·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Heka Ayer a las 8:21 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


James McAvoy // Robert Bruce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James McAvoy // Robert Bruce

Mensaje  _Sara el Lun Jun 30, 2014 1:03 am



Nombre: Robert Bruce

Edad: 35

Razón por la que está en la isla: Se iría de este sitio de mierda pero es el único que conoce.

Ocupación: Policía.

Personalidad: La manera sencilla de denominar cómo es Robb sería decir que es un capullo, con todas las letras. Es misógino (o misantrópo, en general), interesado, intolerante, manipulador, consume drogas y empina el codo más de lo que nadie debería. Que todo esto se deba a que en realidad es un ser humano amargado y lleno de carencias es cierto, pero no le excusa. Sobre todo, cuando él mismo no es consciente de ello. O es consciente y no le importa y en cambio sobrecompensa. Por donde lo mires, un desastre.

Biografía: Robb se hizo poli porque en cualquier caso, era mejor que pasarse la vida trabajando en los astilleros de Belfast como lo hacía su padre y ya lo había hecho su abuelo, y pasarse la vida muerto de asco en una casa de mierda de los suburbios con una mujer con una insana afición a estar preñada. Ser poli era respeto. Era tener una placa y un uniforme y un arma y que la gente te temiera. Así que esa fue su opción cuando acabó a duras penas el instituto y buscó una excusa para largarse de casa, cosa que llevaba años deseando.

Pasó unos años patrullando Belfast, en la época post-IRA, aprovechándose de su cargo (habría que haber sido gilipollas para no hacerlo, en serio, y desaprovechar esa oportunidad) y viviendo su sueño, y de repente llegaron rumores de un ascenso en la comisaría, así que el día que le llamaron al despacho del inspector jefe Robb pensaba que era suyo. Joder, era un buen poli a pesar de todo, ¿no? No dejaba que los malos se salieran con la suya. Resolvía cosas. Se lo merecía. Pero en lugar del ascenso le ofrecieron una traslado y él tardó un tiempo en darse cuenta de que se trataba de una manzana envenenada, porque le mandaban a una isla a tomar por culo. Eso sí, les salió mal el juego, porque cuando llegó a Niamh se dio cuenta de que ese sitio era todo lo que había soñado y que su jefe, John Walleran, le iba a ayudar a conseguirlo.

Mientras las cosas fueron bien, a Robb le fue de puta madre. Ser de la pandilla de Walleran era maravilloso, le encantaba su trabajo y lo que su trabajo le daba, e incluso había conocido a Shauna, una chica con la que tuvo una tormentosa relación en la que estuvieron queriéndose y odiandose apasionadamente hasta el momento en que ella cogió sus maletas y se largó de casa. Ese momento coincidió con el momento en que esos cabrones de la UE entraron en la isla y echaron abajo a Walleran y con ese entramado, a él.

Robb no estaba tan arriba como para que Walleran se esforzase en salvarle el pellejo (curiosidad: tampoco le habría salvado de haberlo estado) ni tan abajo como para que le dejasen en paz, así que ahora lleva unos meses degradado a la calle con el puto uniforme, buscando a Shauna desde el coche patrulla por las noches, hundido el puto cuello y pensando en una forma de salir o al menos de arrastran a quien le ha puteado al fondo con él.

Imagen: James McAvoy

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.