·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Daniel Sharman // Martin Dimsdale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daniel Sharman // Martin Dimsdale

Mensaje  _Sara el Lun Jun 30, 2014 1:02 am

´

Nombre: Martin Dimsdale

Edad: 26

Razón por la que está en la isla: Es de aquí.

Ocupación: Paramédico.

Personalidad: Durante gran parte de su vida, Martin ha vivido despreocupado, sabiendo que todo el mundo lo adoraba y le consideraba el mejor en todo. Eso hace que tienda a tomarlo todo por sentado, como si se lo debieran, pero no es por egoísmo, más bien por costumbre. Es un poco principito y en un mal día puedes encontrarlo muy subido, pero también puede ser una buena compañía cuando se relaja. Más allá de su descaro, simplemente está un poco perdido, y confiamos en que cuando se encuentre, un día, saldrá ese encanto que tiene oculto, aunque no precisamente para las chicas.

Biografía: Hijo de una de las buenas familias de Niamh (ejem, negocios chanchulleros, en este caso, su padre era un prestigioso cirujano de los que no hacen preguntas), Martin tuvo, pese a vivir en el culo del mundo, todo lo que quiso. Tenía dinero, era guapo, inteligente, con carisma, y a todo el mundo le caía bien. Sus padres estaban ausentes a menudo, pero no tenía una mala relación con ellos, y le daban la libertad que quiso sobre todo de la adolescencia en adelante. Era una estrella en el instituto, un buen deportista, rey del baile, todas esas chorradas. Tenía un grupo de amigos y a todas las chicas que quería, con sólo una sonrisa. Martin no pensaba cambiar su vida por nada.

Todo empezó a liarse en el último curso, cuando su agitada vida social acabó con unos cuantos suspensos y teniendo que repetir el último año de instituto. Quizá ese fue el principio del fin. La señal de que poco después todo se iría al infierno. Al terminarlo, con notas decentes para su poco esfuerzo, decidió que la universidad podía esperar otro año y se marchó de año sabático a recorrer el mundo.

Al volver, todo había cambiado. A su padre lo habían detenido, por practicar ilegalmente y en relación con quien no debía. Los amigos acabaron dándoles la espalda, y en facturas de abogados y sobornos inútiles se fue también el dinero de la familia. El doctor Dimsdale acabó en la cárcel, en Port Laoise, Irlanda, y el resto de la familia arruinada.

Martin no sabía qué hacer. De repente, descansaba sobre él el peso de solucionar a la familia y sorpresa, no tenía la menor idea de qué hacer. Su madre vivía a base de gin tonics y ansiolíticos y nada de lo que había tenido le quedaba ya. Se negaba rotundamente a poner copas en un bar, así que sin pasta para la universidad ni futuro de ninguna otra clase, optó por recordar que un día su vocación había sido seguir los pasos de su padre. Y que si bien unos cuantos años de carrera de medicina estaban fuera de la discusión ahora mismo, le quedaba otra opción.

Hizo un curso de paramédico y desde hace unos años trabaja en el hospital de Niamh. Su madre se ha marchado de la isla (y menos mal) y su vida no tiene nada que ver con lo que era... pero a veces le gusta fingir que es así.

Imagen: Daniel Sharman

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.