·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Aaron Paul // Leo Sturtevant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron Paul // Leo Sturtevant

Mensaje  _Sara el Lun Jun 30, 2014 1:00 am



Nombre: Leonard "Leo" Sturtevant

Edad: 35

Razón por la que está en la isla: ¿Ha estado alguna vez en otro sitio? No

Ocupación: Camello.

Personalidad: Leo siempre ha vivido la vida un poco como le ha venido, más que nada porque queda científicamente demostrado que ya puedes oponerte todo lo que quieras que como las cosas digan de irte de una manera, van a ir de una manera. Es un desastre, consume drogas y no tiene ninguna ambición de futuro, pero en el fondo y aunque esté en el lado chungo de la ley, es un buen tipo y completamente inofensivo.

Biografía: La madre de Leo era una yonki que vivía en una caravana y su padre era poli, o es poli, o quién sabe porque nunca le ha visto dos veces pero en la única foto que conservaba su madre, estaba de uniforme. Siempre que Leo preguntaba le decía "estamos mucho mejor sin él" y eh, puede que fuera verdad, pero tampoco es que nunca tuvieran ocasión de comprobarlo.

Ese plan ya apuntaba a desastre y eso es exactamente lo que fue. A Leo su madre lo dejaba hacer lo que quisiera mientras no molestara, y lo curioso es que dentro de todo no molestaba mucho. Podría haberse hecho un tirano de cuidado, pero no fue el caso, y quizá esa fue su suerte, porque de haber dado problemas en casa o en el colegio (más de los que daba, que era aprobar una asignatura sí y tres no y hacer payasadas en clase) a lo mejor los servicios sociales hubieran indagado en su vida y lo hubieran sacado de ella, y Leo quería a su madre, pese a todo. Se apañaban bien así. Cuidaban el uno del otro y todas esas cosas. Niamh era otra cosa por entonces, además. Todo el mundo hacía la vista gorda y eso lo volvía todo más fácil.

Dejó el instituto a los dieciséis, cuando le dijeron que repitiera curso (ni-de-coña) y empezó a buscar trabajo en lo que fuera, porque su madre cada vez duraba menos en nada. Lo de malas compañías y demás es poco más que la historia de siempre, ¿aunque cuándo las compañías de Leo habían sido buenas a lo largo de su vida? y el hecho de que descubriese que se ganaba mucho más vendiendo unos gramitos de hierba en cinco minutos que en ocho horas poniendo gasolina a desagradecidos hizo el resto. No es que él no se echase su canutito (o algo más fuerte) antes, simplemente no se había planteado ser el que estuviera al otro lado de la transacción. Y oye, no estaba mal. No estaba nada mal.

Con el tiempo consiguió pagarle un pisito diminuto a su madre (en el que vive él también la mayor parte del tiempo, aunque conservan la caravana, que utiliza como centro de negocios y cuando necesita espacio) y lo cierto es que para lo que es las cosas le han ido bien hasta ahora. Claro que con la mierda del nuevo régimen ya no se puede hacer nada a derechas, pero bueno, ya se sabe, hay que seguir intentándolo. Renovarse o morir.

Imagen: Aaron Paul

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.