·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x06 -- Yes we can

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Miér Ene 14, 2015 10:49 pm

Jack Norrington ft. Patrick Latimer-Cook (con Ginny & Hope)

Durante el camino de vuelta, tengo la sensación de que todo está raro, pero puede que sea yo. Se me ha quedado esa sensación como nostálgica y no a la vez, y también me he quedado con las ganas de haber ido a tomar esa copa con Ginny. Pero no quería hacerlo sonar más a despedida de lo que ya es, sobre todo cuando nos espera toda la estancia en Cornualles juntos, que ni siquiera sé cuándo durará, pero no van a ser tres días. No es como si fuera a acabarse todo para siempre, y me da la sensación de que sí.

Y que ella me dé las gracias tampoco ayuda. No reacciono de primeras, sólo le digo que no hay de qué, pero a medida que nos acercamos a casa me doy cuenta de que es insuficiente. No parece que ella quiera hablar, y por eso me aguanto, pero al llegar a casa, antes de que pasemos al salón, la cojo suavemente del brazo y la detengo. O lo digo o reviento. Estoy harto de quedar como el que pasa de todo, al menos quiero que Ginny sepa que no es el caso. Y no con ella especialmente.

-Espera- le digo. Carraspeo.- Antes de que nos juntemos con todo el mundo y no tenga oportunidad de decírtelo... Gracias por todo, Ginny. Ha sido una noche fantástica y en general me he alegrado mucho de tenerte aquí, a pesar de que a veces no lo pareciera- le digo, mirándola a los ojos, totalmente en serio. Ha sido una gran noche. Por eso me siento así, porque no debería ser algo de lo que me costase desprenderme y lo es. Pienso en decir algo más, pero no se me ocurre qué. Acabo por darle un beso en la mejilla y me separo dirigiéndole una sonrisa que no puedo mantener mucho tiempo, para darme la vuelta y entrar al salón.


No sé por qué me pone tan nervioso esta mierda. Sólo ha sido un beso, ¿no? Es una gilipollez. Que vale que ella sea la novia de Jack, pero es ella quien ha empezado, yo no debería sentirme culpable. Ni siquiera la he seguido mucho, sólo un poco. No es como si fuera mi culpa, y aunque lo fuera tampoco tendría mayor importancia. Son cosas que pasan a veces. No es bonito, pero hemos parado a tiempo y nadie se ha enterado. Debe de ser que hace tiempo que no fumaba nada raro y me ha entrado la paranoia o algo así. Me obligo a respirar despacio un par de veces. Ya está, ya pasó. Hope se ha ido y espero que no esté ofendida. Sinceramente, no sé qué esperaba que hiciera. No sé si en serio parezco una persona tan despreciable o si Virginia le ha contado toda clase de mierda sobre mí. Lo más curioso de todo es que no parece que le haya disgustado.

Estoy pensando si me alegraría o no de que no volviera en el resto de la noche justo cuando lo hace. Me vuelvo para decirle algo, no sé el qué, pero ella habla primero. Que le parece irónico estar sintiéndose mal cuando es Jack quien ha salido a cenar con otra que está enamorada de él. Está claro que a esta mujer no se la puede dejar cerca de nada que coloque.

Lo peor es que me siento mal yo. Y no ya por Jack. Por ella. Vaya mierda de noche. -Hey, mira, no importa. Nos hemos dejado llevar, pero al final no ha pasado nada importante y ya está. Es normal que te sientas rara, yo también, pero... mañana ni nos acordaremos de esto- espero.

Entonces suenan las llaves en la puerta y Hope está avispada y vuelve a poner la peli. No sé qué cara tenemos, pero espero que seamos buenos actores. Bueno, Jack no me preocupa demasiado, pero Virginia... -Hey- les saludo. En efecto, ella se huele algo. Espero que no literalmente. De cualquier modo, supongo que tampoco es que importe porque no dice nada. Nos da las buenas noches y se va.

Hope se acerca a Jack, le besa y la explica que hemos estado viendo una peli. -Sí, bueno, empezado a verla. No llevábamos mucho cuando habéis llegado. Y de la cena no tengo quejas, como de costumbre, así que...


-Bueno, nosotros tampoco. Tendremos que volver a ese restaurante un día de estos antes de que te vayas, Patrick. Habrá que cuadrar fechas entre que tú estás y no... y evidentemente, contigo también tengo que repetir.- Miro a Hope y le sonrío. Creo que le pasa algo. Probablemente esté mosqueada porque me he ido a cenar con Ginny. Sé que a veces uno dice que no le importa algo pero sí que le importa.

Aquí nadie disuelve nada y parece que es justo lo que hace falta, así que me tocará resolverlo a mí. Qué inusual. -En fin, pues una buena noche, pero me temo que ya ha llegado el momento de ponerle fin. ¿Qué? ¿Nos vamos?- le digo a Hope. A ver si así aprovecho y hablamos y la tranquilizo, y me tranquilizo yo.


-Anda, buenas noches, capullo- le digo a Jack. Después añado.- A los dos.- Veo que Hope le coge de la mano a desgana y pienso que no sé por qué sigue con él si parece que le gusta tan poco la situación. Espero que no sea por la pasta. No parece de ese tipo, pero bueno. Le quiero encontrar una explicación lógica a todo esto y me está costando trabajo.

Él se despide y los veo desaparecer escaleras arriba. Dios, como los días que me queden aquí sean todos así, me da un infarto antes de llegar a encontrar mi propio piso. Respiro hondo, veo la peli que sigue sonando de fondo y me dejo caer en el sofá. Al menos si la acabo algo saldrá como lo había planeado esta noche.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Jue Ene 15, 2015 9:42 pm



Vera Elster
ft Harry

Harry está dando por hecho que voy a perder . Y que si me lanzo a continuar con esto va a ser un error que voy a pagar caro.

No sé qué es peor, si que venga de mi marido tanta duda o el hecho de no evitar pensar que tiene razón. En el fondo de mi corazón lo sé.  Que se está cociendo algo mucho más grande de cuanto pueda parecer en principio. Sí, yo también estoy acojonada, pero no puedo dejar que ese miedo me paralice o que por culpa de eso le paso algo horrible a gente que me importa. Es una situación complicada, porque realmente quisiera hacerle caso, apartarme, decirle que deberíamos volver a Londres. Posiblemente estaríamos mucho mejor ahí. Más tranquilos, al menos. Más como era nuestro matrimonio antes.

Lo echo de menos. Una parte de mí echa de menos esa vida menos caótica para los dos y sin estar tan llena de peligros.

Pero él tiene que entender también que no puedo hacerlo. Me limito a escucharle o a intentar soportar la intensidad de la forma en la que me está mirando. Sé lo que quiere oír. Que lo mejor sería marcharnos, pero estoy apunto de decepcionarle aún más de lo que ya lo he hecho esta noche.

Dice que no se trata de la falta de confianza en mí, sino ellos. Ellos. Joder, ellos. Como si fueran una puta fuerza invencible ahí arriba, monitorizando todos nuestros movimientos como si fuera el maldito gran hermano más espantoso del mundo. Que es lo que quieren que pensemos, sembrar el terror hasta que nos veamos reducidos a marionetas.

Y yo no voy a ser una de ellas. Me levanto, con mi mayor cara de decepción. Sé que no se va a apartar de mí, o al menos eso es lo que me ha dicho. Quiero confiar en él , me creo sus palabras, se trata de mi marido por Dios... pero me lo ha dicho, claramente: No piensa apoyarme. Al menos no al 100%, como le necesito.

Recojo mis cosas. No quiero montar una escena, odio hacer ese tipo de cosas, más cuando seguramente podamos hablar de ello con la perspectiva de un nuevo día delante.

-Bueno – digo, finalmente – Sabes. Estás en tu derecho. Quiero decir, no puedo obligarte – Doy un último sorbo del vino – Ha sido un día muy largo. No tengo mucho apetito. Voy a ponerme cómoda.

No suelo ponerme a llorar ni nada de eso menos delante de nadie, así que conservo la compostura hasta llegar finalmente a nuestro cuarto. Me quito el abrigo, sentándome en la cama. Sé que está esperando al momento adecuado para hablar de ello.

Me dejo caer hasta quedarme tumbada sin darme cuenta de que estoy llorando.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Sáb Ene 17, 2015 1:32 am



Lucas North
ft Layla

Lo de picotear suena bien ahora mismo, pero lo que no sé es hasta qué punto vamos a dormir. No niego que la intención sea buena, a fin de cuentas tenemos que trabajar...

Preo que eso vaya a ser la realidad, lo veo poco probable. Nombra al chico nuevo, Logan. Dios, se me había olvidado por completo ese momento embarazoso.  Bueno, en realidad no. Yo no me olvido de nada. Y el cabreo/odio que le pillé aunque fuera por unos minutos estará conmigo para siempre. Desgraciadamente, para él también.

-Tengo hambre – replico distrayéndome con su clavícula – Lo del sueño, podría decirte que no lo tengo tan claro.

Doy otro sorbo a mi vino tranquilamente mientras dejo alguna que otra caricia sobre su pierna. La verdad, todo este rollo de la espuma y el  vino está bastante bien. Será eso de estar bien acompañado, también, que es importante.

Se ríe, por lo de Logan – no es para menos – preguntándose si acaso la gente tiene apuestas hechas. Si ella supiera. Ahora soy yo al que le da la risa.

-No sé si Patrick me va a dejar que sepas esto, pero te diré que estoy seguro de que hemos sido la charla de los juzgados mucho tiempo.

Ella me mira mal, o está más bien haciéndose la ofendida. Tengo la infinita suerte de haber compartido con ella los años suficientes como para considerarla mi mejor amiga además de todo. Entiendo perfectamente cada gesto suyo. Eso me hace recordar aquellos tiempos en los que era un tipo flacucho, recién salido de la cárcel que no era capaz de confiar en nadie.

Curiosamente, ella fue de las primeras con las que hablé.

Pero ya está bien de hablar. Dejo mi copa a un lado y espero a que termine Layla de dar su sorbo para quitársela de las manos y ponerla junto a la mía. Vuelvo a distraerla con besos.

-De todos modos, nadie va a decir nada, ¿vale? - susurro en su oído – Y de lo que nos tengamos que preocupar ya lo haremos mañana.

Consigo alcanzar su boca, la siento reírse cuando la abrazo porque tiene un poco de cosquillas. Atrapo sus muñecas, parándome a mirarla antes de besarla otra ve y sus piernas se vuelven a adaptar a mi cuerpo.

Prometo soltarla (lo justo) después de esto, aunque me cueste. Definitivamente, comer puede esperar un rato más.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Dom Ene 18, 2015 1:34 am



Ainara Campbell
ft Logan

Logan dice que Niamh va a ser un buen sitio para los dos. En parte pienso que sí y que lo necesito y por otra no sé si tengo las esperanzas muy altas. Quiero decir, ahora que le tengo aquí...eso cambia todo. No mis planes, si no en el sentido de que voy a sentirme mucho más protegida en este sitio que no conozco de absolutamente nada. Y si me pierdo, al menos tengo con quién hacerlo, eso lo hará más divertido.

-Antes no estaba tan segura, pero ahora me lo estoy pensando. Eso de que tengas razón, digo – bromeo, o en realidad no tanto.

Picoteo de lo que nos acaban de poner. Está de muerte, al menos aunque no tenga nada que ver con la comida Española supongo que podría acostumbrarme a esto. Es cierto que definitivamente esto va a ser más barato que la capital, que creo que debe ser uno de los sitios más caros en los que he vivido... claro que no es que haya viajado mucho. Esta es mi segunda, gran aventura. Por decirlo de algún modo y en una luz positiva.

Había echado mucho de menos esto. Nuestras conversaciones sin sentido, compartiendo cervezas. Me río cuando dice lo de Niamh y el Oeste.

-Sí. Supongo que lo es. Es la sensación que da cuando uno llega y por eso me lo recomendaron.

Dejo pasar un momento antes de seguir. Yo también cuando me pongo a hablar no soy capaz de parar. Soy como un reloj al que le h dado mucha cuerda.

-En realidad no me ha tocado aguantar nada. ¿Te acuerdas cuando solíamos hacer esto hace muchísimo tiempo?

Él asiente,sonriendo, y yo le doy un nuevo sorbo a la cerveza. Creo que pocas veces me había fijado en lo azules que tiene los ojos.

-Dios, Logan, todavía no me puedo creer que esté aquí. No te haces una idea de – me muerdo un poco el labio – Debí haberlo sabido antes. Que era un – me intento frenar – cabrón – me río – Perdona, intento no pensarlo pero...Ya está. Háblame de ti o voy a ser monotema.

Es normal, también, y creo que lo entiende, pero no quiero agobiarle. Y me alegro de verle, de verdad. No quiero que piense lo contrario así que distraigo su atención haciéndolo ligero. Él ya me ha contado todo, realmente.

-Me alegro mucho de que estés aquí, de verdad – Después de otro rato terminándonos nuestros aperitivos, se me ocurre algo – ¿Sabes? Podemos hacer una cosa. Cuando terminemos, damos un paseo. Quiero enseñarte el sitio donde va a estar mi futuro taller.

Cuando terminamos de comer y compartimos un postre – otra cosa no, pero la comida aquí llena muchísimo – y tras mucho batallar  él acaba por paga, negándose a que pague  mi parte. Niamh tiene su encanto por la noche. No hace mucho frío y no está nublado por esta vez.  Él parece realmente fascinado por mi valiente decisión, yo aterrorizada.

De repente estamos los dos delante de mi casa / a unos pasos de mi futuro taller. Hemos hablado de todo y nada, riéndonos por las cosas que se nos ocurrían entonces.

Y así es como el día más deprimente de la historia ha dado un giro de 360 grados, y no sé si invitarle a tomar una última copa en mi lata de sardinas será una buena idea.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Dom Ene 18, 2015 1:37 am


Hugh ya se prepara para el cap siguiente. My job here is done.

Charlotte Day || Con: Will || En: casa - CLOSED
Lucas North || Con: Layla || En: casa - CLOSED
Vera Elster || Con: Harry  || En: casa - CLOSED
Ainara Campbell || Con: Logan || En: pub - CLOSED
Elise Arnette || Con: Leo || En: bar - CLOSED
Graham Shore || Con: Melissa || En: restaurant - CLOSED
Héctor Nevada || Con: la rubia || En: nightclub - CLOSED
Laura Braden || Con: Slatan || En: bar - CLOSED
William Mitchell || Con: XXX || En: XXX - SOON
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Gaia el Dom Ene 18, 2015 3:39 pm

Lena Romanova
ft.
Bruce



No se cree que trabajara para Katya. Puedo verlo en su cara pero no me extraña. No parezco una de las chicas de Katya, ya lo sé. Hace mucho que no lo parezco.

Me sorbo los mocos y asiento con la cabeza cuando vuelve a preguntar si trabajaba para ella. Si no estuviera comiendo lo mandaría a la mierda pero ahora mismo mi autocontrol se está luciendo por la comida. Joder, como echaba de menos comer algo decente. Meto un trozo de pan en la boca y asiento como respuesta a si hace mucho que me escapé.

-Febrero deste año – digo con la boca llena.

Mastico el pan sin añadir nada más. El calor en mi estómago me hace sentir mejor pero no soy tonta. Y no me fío. Es policía y la policía nunca es amiga.

Entonces dice que no me preocupe. Que puede protegerme y ayudar al resto de chicas que trabajan para Katya.

-¿Tu ayudarme? - ni siquiera intento disimular mi desconfianza -. Muchos decir eso y ninguno lo ha cumplido. ¿Por qué estás tú diferente?

Porque quiere algo a cambio.  Hago una mueca mordiéndome el interior de la mejilla y luego juego con el aro del labio, pensativa. Tampoco es que tenga mejores alternativas y está claro que sola no voy a llegar muy lejos. Más ahora que he confirmado que los hombres de Katya todavía están detrás  de mi.

-Está bien – accedo.- Lena – añado-. Me llamo Lena.

Extiendo mi mano por encima del plato vacío y espero que él haga lo mismo.

-Trato. Honor y lealtad ser importantes en Rusia. Pero estar peligro si engañas.

Clavo el cuchillo en la mesa con la mano que tengo libre y le devuelvo una mirada helada antes de soltar su mano y reírme.  Luego vuelvo a reclinarme en mi asiento y le doy un trago a lo poco que queda en mi vaso.

-Necesito lugar donde dormir. Tu llevarme o rompemos trato. ¿Tienes casa?

Me cruzo de brazos. No pienso decirle donde vivo y si tanto interés tiene en ayudar a alguien que no es nadie es porque para él soy importante y puedo aprovecharme. Veo que se piensa si ceder o no pero al final se levanta y me hace un gesto para que le siga.

Cena caliente y cama caliente, increíble. Ya he superado las expectativas con las que me he levantado por la mañana.
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Zaida el Miér Ene 21, 2015 7:10 pm

Sophie Davis
ft. idiota del videoclub.




Que puto aburrimiento. Se me está acabando la batería del iPhone y se me ha olvidado el cargador. Lo peor es que aun me queda una hora para cerrar y hace cuatro que no entra nadie. Seamos realistas, los únicos que entran en el videoclub son niños alquilando videojuegos para adultos y que sus padres no le comprarían, tíos cerdos que aun no saben que hay porno en internet y además gratis, y algún hipster loser que esta en contra de las descargas ilegales. Bueno, y yo, que me llevo una todas las noches. Lo mismo me pillo La red social, que el rollo nerd me pone.

Suena la campanita de la puerta, pero solo es el viejo que viene todos los días a por el pan. Hace meses entró confundiéndome con la panadería de al lado, y después de explicarle pacientemente – todo lo pacientemente para ser yo – de que aquí no vendíamos pan, asintió y me dio el dinero. Así que no me quedó otra que ir rápidamente a la tienda de al lado, y darle el pan al señor para que se fuese. Desde entonces viene todos los días, y la verdad es que es bastante gracioso.

Oigo ruido fuera, y veo a alguien que esta atando al perro a la entrada. ¿Que clase de tío deja a un dálmata fuera para que se lo lleven? Sonrío al viejo mientras se va, y miro al que acaba de entrar. Obviamente no viene a por videojuegos no apropiados para su edad, ni tampoco parece un cerdo que le vaya el porno lésbico o gay. O si.

Me dan ganas de decirle que las pelis guarras están tras la cortina, y así me cachondeo de él un poco. Pero, mierda. Ha cogido la película que me iba a llevar yo. Espero que sea tan mala que olvide devolverla y tenga que pagar la multa. Me mira con cara de cordero degollado mientras le doy la película furiosamente, y me dice con toda su cara que no sabía que vendíamos pan aquí.

“Vendo lo que me da la gana y a quien me da la gana. No es asunto tuyo.” Me mira abriendo la boca y cerrándola, cual idiota. “Espero que disfrutes de la película. Adiós.” Intento ser lo mas borde que puedo - lo cual es mucho - pero sigue mirándome con la boca abierta. Me estoy empezando a sentir incómoda, pero el perro ladra y el idiota asiente marchándose con la película bajo el brazo.

Sin querer le miro el culo mientras se marcha, y bueno me los he tirado mas feos.
avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 28
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Dayna el Miér Ene 21, 2015 10:15 pm



Jake Lewis
ft. Drew


Por unos instantes volvemos a ser los de siempre. Hablamos, reímos, nos tocamos... Es algo muy normal. No es que piense deliberadamente en acercar la mano a su rodilla, o a su cara, o a su pelo, es algo que... me sale solo. Supongo que debo tener una pinta bastante ridícula, riendo como un lelo y mirando a Drew como si no hubiera visto en toda mi vida un ser tan perfecto. Cosa que es verdad, por otro lado.

Sin embargo, la noche había empezado de forma muy diferente. Me pasa siempre que le veo. Al principio, durante los primeros minutos que le veo, soy todo sudores y temblores, y no sé muy bien qué hacer con las manos, ni qué decir, ni a dónde mirar. Sin embargo, al cabo de los minutos, en cuanto comenzamos a hablar, me olvido de lo que tengo alrededor y sólo existe él. Sus movimientos, sus manos, la forma que tiene de balancearse en el asiento y mover las rodillas, su pelo, sus muecas, su voz... Me tengo que dar una colleja mental cuando, al gesticular con las manos mientras me habla, me quedo mirando por unos minutos fijamente sus dedos, como hipnotizado. Sus manos son tan pequeñas en comparación con las mías, que podría encerrar sus dedos en mi palma, y...

Vuelvo a la realidad cuando Trixie vuelve a la mesa. No me la esperaba, estaba demasiado concentrado en hacer el ridículo babeando por Drew y me ha pillado por sorpresa su aparición. Sin embargo no se queda con nosotros, puesto que dice que se encuentra mal y se quiere ir a casa. Drew la mira preocupado, y por un instante temo que vaya a decirla que la acompaña, pero no, al final Trixie se acaba yendo sola. No es que sea un egoísta, si lo hubiera necesitado, no me habría importado que Drew se fuera con ella... No mucho. Creo.

Hago un barrido por el bar para ver dónde está Trev, y comprendo el por qué de la huida precipitada de Trixie. Ahí está él, ligando con una tetona en la barra. ¿Este es mi Trev, o me lo han cambiado? Nunca le he visto ligar con una chica de esta forma, entre otras cosas porque ninguna le ha interesado lo suficiente. Y escoge el día que tiene a Trixie al lado para ponerse a hacer esto... Lerdo. Voy a tener una conversación muy seria con él.

Pero esa conversación tendrá que ser en otro momento, porque Drew me está mirando y me olvido de Trev, de Trixie, de la tetona y del resto del bar. Drew me comenta, medio en broma medio en serio, que va a matar a Trev. “Yo te ayudo a matarlo” le digo, juntando las manos imitando una pistola y apuntando disimuladamente a Trev con ella. Drew se echa a reír, y su risa es todo en este momento. “¿Sabes? A este paso me acabarán encerrando por homicidio múltiple. A Trev y Trixie los mataré por lerdos, y a mi hermano por imbécil...”. Mierda. No quería hablar de mi hermano. No ahora, que estamos tan bien... Sin embargo me dice que entonces vaya reservando una celda al lado de la mía, porque piensa ser mi cómplice en todos mis crímenes, y la risa tonta vuelve. Si pudiera grabarme y oírme después, probablemente me moriría de la vergüenza. Pero es lo que tiene el amor, que nos vuelve completamente estúpidos, ¿no?

Tras unos veinte minutos y dos chupitos y una cerveza más, vemos a Trev saliendo del bar, agarrado de la mano de la tetona. “No me lo puedo creer...”. O sea que probablemente mi mejor amigo va a echar un polvo esta noche. Espero que no se me note mucho en la cara la envidia. El problema es que pensar en sexo y tener a Drew a mi lado NO es una buena combinación. Es una combinación terrible. Me está entrando un calor sofocante que no sé si es por el alcohol o por el calentón, y me tengo que refrenar a mí mismo de pegarle un bocado a Drew en el cuello, que es lo que realmente me apetece más que nada ahora mismo.

“Uuuyy que tarde es...”. Sutil, Lewis. “Y encima mañana hay clase y he bebido más de la cuenta... Pufff... Mejor nos vamos yendo, ¿no?”. Drew me mira con suspicacia, pero se echa a reír porque debe pensar que estoy demasiado borracho, así que, tras pagar la cuenta, salimos a la brisa de la calle, la cual agradezco porque me despeja un poco. “Bueno... Mañana te veo en clase. Si consigo levantarme y la resaca me deja, claro”, bromeo. Ja. Como si una resaca o cualquier otra circunstancia me fuera a impedir ir a clase a verle. Me pone la mejor de sus sonrisas traviesas, que consigue que me muerda el labio tan fuerte que me hago daño, y me roza el brazo con su mano para despedirse, poniéndome la carne de gallina a pesar de que no hace ni gota de frío.

Yo así no puedo eh.
avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Miér Ene 21, 2015 10:41 pm

El capítulo queda cerrado.

¡Nos vemos enseguida en el siguiente!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.