·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x06 -- Yes we can

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Sáb Dic 27, 2014 1:41 am



Virginia Moffat ft Jack (Voy)
Tess Norton ft Noah (Closed)
Gwen Rosenberg ft Oliver (Voy)
Summer Weston ft Ned (Done)
Laura Coyle ft Martin (Voy)
Claire Moore  ft Charlie (Done)
Michael Scott ft Maggie (Done)
Trixie Lawson ft Drew (Done)
Meredith Drake ft Mal (Voy)
Hope Stiles ft Patrick (Voy)
Adrianne Balden ft Henry (Done)
Jerry Porter ft Sophie (Done)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Dom Dic 28, 2014 9:34 pm

Gwen Rosenberg
ft Oliver




Por lo que me ha dicho, creo que Oliver va a llevarme a mi restaurante favorito. ¿Un italiano pequeño en el centro? Seguro. He vivido aquí siempre y me conozco cada rincón de la isla, no puede ser otro. Lo que me sorprende es que él lo haya descubierto tan pronto. Será el destino o algo. Siempre he sido muy romántica aunque hacía mucho que no me sentía así por nadie...

Niego con la cabeza y me río cuando me pregunta si habla demasiado. "No, está bien. Me gusta que los hombres hablen. Si no lo hacen, me toca hacerlo a mí y no se me da bien dar conversación." Sonrío y me quito el pelo de la cara. "Y no te preocupes por el coche. Esta calle se pone imposible por las noches. Yo una vez tuve que dejar el mío en la calle de atrás..."

Creo que le he tranquilizado un poco porque sonríe cuando me abre la puerta del coche y me da la mano para ayudarme a entrar. Que mono es. Me retuerzo las manos nerviosa mientras le veo dar la vuelta para entrar en el coche y sonrío cuando se sienta a mi lado. No quiero que note lo nerviosa que estoy, no por las tonterías estas de no mostrar interés al hombre que te gusta, sino porque no quiero quedar como una idiota, y bastante me está costando... Asiento cuando me dice que en unos diez minutos estaremos allí. "Ya lo se." Vaya, se me ha escapado. Ahora he sonado repelente. Oliver me mira interrogante. "Es que el restaurante al que vamos... He ido un montón de veces. Es mi favorito..." Claro que normalmente voy sola y esta vez es una cita, pero eso es lo de menos. Detalles. No es que tenga ningún interés en que piense que soy una cualquiera, pero tampoco quiero que piense que soy una inútil que no es capaz de tener citas de manera mas o menos regular.

Lo que se considere normal, que ni siquiera se eso.

Paso el camino callada, mirando por la ventana. Debería decir algo, romper el hielo. No dejarle siempre la responsabilidad a él que el pobre ya piensa que habla demasiado. "Si no has ido nunca al restaurante, deberías pedir la lasaña. Es increíble. Y el pan de ajo lo hacen genial allí... Bueno... si te gusta la lasaña o el pan de ajo. Que lo mismo eres más de pizzas o algo..."

Vale, ya si que ha quedado completamente claro lo nerviosa que estoy.

Afortunadamente, llegamos al restaurante. Oliver hace lo mismo de antes pero a la inversa: salir del coche, abrirme la puerta y ayudarme a salir. Me cuelgo de su brazo para entrar aunque digan que esta pasado de moda y la chica del restaurante nos lleva a nuestra mesa.

"El vino de la casa está buenísimo... Y ya paro con las sugerencias..." Sonrío y escondo la cara detrás de la carta, aunque se ya que voy a pedir la lasaña. Si lo que no quiero es que Oliver me vea la cara de idiota.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Zaida el Miér Dic 31, 2014 4:38 am

Trev Nolan
ft. Trixie, Jake y Drew.




Mi cara de idiota al encontrarme con Trixie sentada al lado de Drew ha debido de ser épica. Está preciosa, como siempre. Si se pusiera una bolsa en la cabeza, y un saco como vestido, seguiría estando guapísima. Y muy graciosa en este caso en particular.

Miro a Jake que me pone cara de 'Oops, lo siento por no avisarte, pero si te hubiera avisado no hubieras venido, y necesito a mi mejor amigo ahora mismo.' Se me da bien leer gestos.

Cuando Trixie se levanta y viene hacia nosotros, o más bien hacia a mi, no me da tiempo reaccionar  y me lleva de un tirón a la barra para que la invite a un chupito de no se qué.

¿?

Oh, vale. Es simplemente porque quiere dejar solos a Drew  y Jake.  Ya decía yo que era raro que quisiera pasar tiempo conmigo sin que nadie ni nada la obligara a ello.

“¿Romeo y Julieto?” Me rio por la comparación y luego caigo en algo. Trixie por su parte debe saber cosas... No es que yo sea idiota, se que Drew y Jake se gustan, pero lo mismo Trixie sabe algo más. Podría preguntarle, pero mejor no. No quiero meterme en la vida amorosa de nadie. Drew y Jake parece que se apañan bien solos.

Noto que Trixie me está mirando muy seria, y me aplasto el flequillo a la frente, porque lo mismo el mechón tieso con el que me levante de la cama está mañana ha decidido volver a despeinarse. O a lo mejor es que ha notado que me he comprado unas gafas nuevas. Las chicas notan están cosas. ¿Pero que estoy pensando? ¿Porque iba a notar esa tontería?

“Una cerveza está bien. Tu... ¿Quieres otra?” Trixie asiente y cuando el camarero nos pone dos cervezas en la barra, pago antes de que le de tiempo a sacar las monedas del bolso. Trixie me da las gracias, y yo me encojo de hombros. Pasamos unos segundos bebiendo en un silencio incómodo, hasta que Drew nos llama para que nos sentemos con ellos. Gracias a Dios.

Me vuelvo tan rápido para ir a donde están ellos, que en vez de coger la cerveza le doy un manotazo y se la derramo a una chica que estaba apoyada en la barra justo a mi lado. Y pasa algo rarísimo y a lo que no estoy para nada acostumbrado. Normalmente la chica me gritaría que si estoy ciego o algo menos simpático, pero esta chica simplemente se ríe y se limpia la cerveza del escote con la mano. “¡Lo siento mucho!" Acerco mi mano para limpiarle, pero paro porque, tetas y eso.

La chica me dice que no pasa nada y cuando me mira sonríe aún más. Es muy guapa. Tiene unos ojos azules enormes, y una sonrisa muy bonita. Se mete un mechón de pelo negro detrás de la oreja, y me pregunta si puede invitarme a una cerveza ya que la mía ha acabado por los suelos. “Mmm... Estoy con unos amigos...” Me giro para señalarlos y Drew me hace un gesto de aprobación con el pulgar, y juraría que Jake le ha apartado la mano con disimulo. O eso o están haciendo manitas. Trixie no me está mirando, pero a eso si que estoy acostumbrado. “... pero no pasa nada. Puedo quedarme un rato.” Sonrío a la chica, que me dice que se llama Sophia, y que va a la universidad de Niamh. Yo también me presento, y se sorprende cuando le digo que aún voy al instituto. Es muy simpática, y se interesa mucho cuando le digo que quiero dedicarme a la fotografía.

Nos tiramos hablando un buen rato, hasta que me doy cuenta que la mesa donde estaban sentados Trixie, Drew y Jake está vacía. Me distraigo un momento de lo que me está diciendo Sophia, para buscarles por el pub. No están. Se han debido ir sin despedirse para no interrumpirnos. No se que hacer, porque nunca antes había ligado, pero Sophia entonces me dice que si quiero salir para poder hablar más tranquilos, y asiento.
avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 28
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Sáb Ene 03, 2015 11:53 pm

Layla Lennox (con Lucas)

Besarme el cuello puede ser tanto un método para camelarme y despedirse como para confirmarme que se queda, pero lo primero ni me lo planteo. No parece que vaya a marcharse. Creo que si sus planes hubieran sido hacerlo lo habría dejado más claro desde el principio, igual no con palabras pero sí con la actitud, esas cosas se notan. De todos modos, pregunto. No sería la primera vez que va al trabajo con la ropa del día anterior y tira de la camisa de repuesto que tiene en el despacho (aunque tiene algo de excitante que esta vez sea por mi culpa) pero también podría entender que no quisiera hacerlo. No quiero que se vaya, pero podría aceptarlo si tengo que hacerlo. Me siento segura de que mañana volveré a reencontrarle y de que no se va a escapar tan fácilmente. Llamadme optimista por pensar que estamos al mismo nivel o que le conozco, pero pese a que una pequeña parte de mí quiere decirme que no me lance, creo que esta vez será distinto. Para los dos.

Me dice que no pensaba irse a menos que yo quiera, y le doy una patadita suave, pero sonrío. Estamos los dos de broma. Eso es una buena señal, creo. Podemos hablar de esto y de otras cosas sin que nadie se asuste o piense en dobles sentidos. Es la ventaja de haber estado cerca durante tanto tiempo.

-Entonces sacaré después lo que teníamos para picar y espero que mi cama te parezca cómoda para dormir- le digo, divertida. Me recuesto en su pecho. Creo que acabo de darme cuenta de que me siento segura con él.- Mañana tendrás que levantarte temprano para pasar por casa. Creo que después del incidente de esta mañana con el chico nuevo no podemos ser más obvios...

Me echo a reír. Pobre chico y su entrada a lo grande. En el fondo se lo agradezco, entre comillas. Me ha gustado mucho más así y creo que la expectación contenida ha hecho que merezca aún más la pena. Aunque supongo que no es una mala experiencia para el futuro. Lo tendré en cuenta, aunque esa vez espero que nos acordemos de cerrar la puerta.

Levanto la cabeza y le miro, para que baje la suya y besarle en los labios. Eso es tan increíble y a la vez tan familiar.

-Iba a decir que quizá la gente hable si se entera de lo nuestro y digan que soy una privilegiada o algo así, pero teniendo en cuenta que llevo años pegada a ti no tendrían por qué sorprenderse- y tampoco es que me importe, la verdad. No creo que Lucas vaya a tratarme de un modo distinto y yo desde luego voy a seguir haciendo mi trabajo igual que siempre. Mientras los jefes no tengan queja, voy a pasar del resto del mundo-. Igual pensaban que era cuestión de tiempo. Puede que haya hasta una apuesta sobre nosotros...

Estoy de coña, obviamente. Vuelvo a reírme ante el leve desconcierto de Lucas y luego me acomodo mejor contra él para abrazarle. -Sea lo que sea, estoy segura de que lo que tenemos por delante va a ser muy interesante. Empezando por esta noche.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Miér Ene 07, 2015 12:17 am


AVISO

En un par de semanas iremos cambiando capítulo, que ya toca. Id poniéndoos al día, plotteando, etc!

bounce

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Miér Ene 07, 2015 9:32 pm

Trixie Lawson
ft Trev




Me hace gracia que Trev parece nervioso cuando llegamos a la barra. A veces hace cosas que me hacen pensar que le gusto. Sonrío para mis adentros cuando me pregunta si me apetece una cerveza y paga él pero en el fondo le veo algo incómodo. Creo que hasta suspira de alivio cuando Drew nos llama para que nos unamos de nuevo a ellos pero yo hago un esfuerzo enorme para no poner los ojos en blanco. ¿Es que no pueden apañarse solos?

Me vuelvo hacia Trev para proponerle que les ignoremos y nos vayamos a algún sitio. No es por estar a solas con él, que conste. Lo hago por los chicos. Por Drew. Pero claro, pasar un rato con Trev no va a hacerme daño.

Excepto porque cuando me vuelvo parece que él está más interesado en sobarle las tetas a la chica que está a su lado.

Me quedo mirando unos segundos pero luego empieza el ritual de apareamiento y tengo que mirar para otro lado porque es desagradable y bizarro y la chica se rie como una hiena pero a Trev parece encantarle, o le encantan sus tetas. No lo tengo muy claro.

Idiota.

Cuando dice que está con unos amigos pero que no importa porque puede quedarse un rato más, decido irme. Drew puede arreglárselas solo -y no lo digo en plan borde ni nada, es que confío en él- y está clarísimo que Trev no me necesita. Ya tiene suficiente con Miss Escote. Creo que ni siquiera se ha dado cuenta de que me he bebido la cerveza del tirón y de que he vuelto a la mesa de los chicos. "Me voy a casa. No me encuentro bien." Drew me mira preocupado, así que sonrío para que se quede tranquilo. "Además mañana hay clase y tengo que madrugar... Te llamo mañana, Drew."

Me dirijo a casa de mala gana, enfadada en parte con Trev y en parte conmigo porque, si no le dirijo la palabra apenas, ¿que esperaba? Estaba de cajón que iba a encontrar alguna chica... Claro que esa precisamente era un poco fea y parecía algo estúpida pero afrontémoslo, todas me lo van a parecer.

Me seco una lágrima que se me ha escapado porque estoy muy frustrada y a veces si me frustro lloro un poco. No es que este deprimida ni nada. Yo no voy a llorar por Trev, faltaría más...

Cuando llego a casa, me meto en la cama sin desvestirme y me tapo hasta la cabeza. Suspiro y cierro los ojos. Mañana será otro día. Estaré más tranquila, sin nada de alcohol en el cuerpo y no me va a importar nada que Trev se vaya con tías. Pero eso será mañana, porque ahora si me importa.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Gaia el Miér Ene 07, 2015 11:12 pm

Maggie Reed
ft.
Michael (& Justin)


Menuda depresión. Pasar de pensar a que me tocaba algún turno con Michael a saber que me tocan todos con Alex. Matadme. Quiero ponerme enferma o pedirme una baja. O que Alex me deje en paz, a secas. No es mal tío, no lo es, pero a veces se pasa de nivel de confianza y más de una vez me he tenido que ver parándole los pies. Si Michael lo supiera... bueno, esperemos que nunca lo sepa.

Menos mal que Michael cambia de tema y vuelvo a centrarme en la comida y en Justin. Qué odio más irracional le tiene a las verduras aunque sé que Michael tampoco es muy amigo de ellas, a pesar de que lo intente por el crío. Sonrío al ver a Justin comerse el perrito a conciencia y luego niego con la cabeza sonriendo cuando mi mirada se cruza con la de Michael. A veces se pasa.

-Venga, si te acabas la ensalada convenceré a tu padre para que nada de sopa de verduras, ¿ok?

Justin asiente.

-¿Qué? - Pregunto por la cara que está poniendo Michael -. Tú tampoco querías comértela.

Justin se ríe y yo me pongo un dedo delante de la boca para que pare. No me gusta llevarle la contraria a Michael (aunque sea de broma) y menos cuando son cosas que tienen que ver con el niño. Espero a que se tome el último trozo de perrito y luego empujo un poco el vaso con la medicación para que recuerde que tiene que tomárselo. Pone mala cara, por supuesto, pero al final se lo bebe. Me levanto de la silla mientras espero que Justin haga lo mismo y luego le revuelvo el pelo.

-Voy a leerle un cuento a este bichito para que se duerma. ¿Vas sacando tú las mantas y un par de cervezas? Oh, y la guitarra! No te olvides de la guitarra – río.

Cuando vuelvo de meter al crío en cama, Michael ya está en el porche con las mantas y la guitarra. Me siento junto a él y tardo un momento en encontrar la postura perfecta que me permita estar cómoda y al mismo tiempo no tener que sacar las manos excepto para agarrar la cerveza. Mucho tiempo primaveral, sí, pero por la noche todavía refresca hasta quedarte pajarito.

-Creo que Justin nos está maldiciendo desde su habitación por poder estar fuera y él no – bromeo -. Si nos ponemos enfermos creo que la culpa va a ser de él.

Le doy un trago a la cerveza y miro al frente. La verdad es que aunque hace fresco está una noche preciosa. Es lo bueno de Niamh. Cuando no hay nubes tenemos la suerte de poder ver las estrellas.

-¿Sabes? De pequeña soñaba con que algún día sería astrónoma – divago -. Estaba obsesionada con las estrellas y las constelaciones. Ahora ya no recuerdo casi nada – digo apoyando mi cabeza en el hombro de Michael - pero hace unos años podría darte una clase maestra de astronomía.

Vuelvo a darle otro trago a mi botella y sonrío porque el momento no puede ser más perfecto. Bueno, podría pero tal como están las cosas, tal como es nuestra relación y a lo que puedo aspirar, no me puedo quejar.

Suspiro.

-Va, cántame esa canción.
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Miér Ene 07, 2015 11:40 pm

William Archer (con Charlotte)

Bueno, pues parece que los dos hemos quedado en que esto tiene arreglo, o por lo menos en que queremos convencernos de ello. Supongo que tampoco merece la pena encabronarnos por algo que no vamos a poder arreglar de un día para otro por mucho que queramos, así que lo que queda es aguantarnos y esperar. Cosa que a ninguno de los dos se nos da bien, pero bueno. Es lo que hay. Y por lo menos esta noche prefiero pasar de ello y ocuparme otro día ya si eso. En cuanto a las hormonas, bueno. Gajes del oficio.

Me dice que traiga una tarrina con trozos de chocolate de la nevera y que puedo ponerme un poco. -Ah, un poco, qué generosa, gracias- le digo, en tono sarcástico pero de coña. Sonrío a medias y ella también lo hace, y después me voy a la cocina.

Ahí está la tarrina, tal como lo había dicho. Antes de que llegase Charlotte yo nunca tenía helado en casa. Nunca encontraba el momento para comer helado, creo que ni me apetecía, y aún no me veo (que es una chorrada, pero sí) pero luego me siento a su lado con una cuchara y reconozco que esta mierda está buena. Y que compartirla con ella gana puntos. Es nuestro ritual ahora, a falta del vino hasta dentro de bastantes meses.

Vuelvo con ella y dos cucharas y me siento a su lado en el sofá, tendiéndole una. -Cojo unas pocas cucharadas y lo dejo, te lo prometo- le digo, siguiéndole el rollo por lo de antes. De todas formas, me recuesto en el sofá y dejo que ella empiece la primera. La miro de reojo durante un rato, mientras come, y pienso en ella y en el crío y en lo que nos va a venir a partir de ahora, y me digo que es un poco inoportuno pero que así ha salido y tendremos que apechugar con todo esto. La idea de traer a un niño a esta isla, por no decir a este mundo, siempre me ha parecido un poco cruel, pero al mismo tiempo soy un ser egoísta y tengo ganas de conocer a algo, a alguien, mejor dicho, que hayamos hecho entre los dos.

Lo haremos bien. Lo mejor posible. Le protegeremos y nos protegeremos a nosotros. Al menos peor no podemos hacerlo. Se aprende de los errores y todo eso, ¿no?

Charlotte se vuelve a mirarme como preguntándose qué hago y yo le pongo cara de inocente y meto la cuchara en el helado, comiéndome mi cucharada. A pesar de que todo sea una mierda, no estoy tan hecho polvo como habría pensado. La tengo a ella y no termino de sentirme pesimista. Supongo que no está tan mal, después de todo.

-Estupendo- le digo, refiriéndome al helado.- Espero que me dejes más de lo que tenías pensado al principio.

Y eso es de lo más serio que estoy dispuesto a hablar por el resto de la noche.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Jue Ene 08, 2015 12:34 am

Sarah Price (con Héctor)

Sé que lo que voy a decir no tiene ningún sentido, pero me está poniendo difícil lo de marcar el ritmo. No porque no me deje, sino porque me tienta a dejarlo hacer a él. Creo que es la técnica más rastrera que han empleado nunca en mí con ese propósito y lo peor de todo es que funciona.

Por mucho que le haya picado cuando hablábamos antes, hay cosas que una mujer nota y yo he notado que él vale para esto, que iba a merecer la pena. Pero no se lo he dejado ver porque lo último que me apetecía era que se le subiera a la cabeza y pensara que me iba a conformar con cualquier cosa sin que tuviera que esforzarse. Conozco a demasiados tipos así, de los que te dicen que te lo darán todo y luego te dejan pensando "¿ya?" mientras se suben los pantalones, todos satisfechos consigo mismos. Acallo la voz que me dice que Héctor no es uno de esos, que es de los que se toma en serio eso de dar lo que prometen, pero en cierto modo, significa que también estoy ganando yo.

Me besa mientras me acaricia los pechos y estoy tan a punto que suelto un gemido sólo con eso. No era consciente de lo necesitada que estaba... o de lo bien que lo está haciendo este maldito. O la combinación de los dos. Cierro los ojos cuando empieza a descender por mi cuello y mete las manos en mi camisa y me descubro deseando que la boca siga el camino de sus dedos. No tengo claro qué quiero que me haga ahora, por mucho que desee marcarlo: quiero que estén en todas partes de mí, a la vez.

Le odio. Eso es lo que pienso cuando dice que si pienso exigir más. Y se lo diría, pero igual lo entiende al revés fuera de contexto. Y le odio por esa media sonrisa que ha puesto y por el roce de su boca en mi piel y por cómo actúa como si me conociera de toda la vida. No puede saber tan bien cómo volverme loca. No puede.

-Vas por buen camino- susurro, ronca. Quiero rendirme pero quiero demostrarle que también puedo estar a la altura, así que me sobrepongo un poco para dedicarme a la hebilla de su cinturón mientras él sigue empleándose a fondo en mi clavícula. Lo abro y abro el botón de los vaqueros, y mis manos exploran por debajo de la ropa, de cintura para arriba y para abajo. Siento el suave vello de su pecho y su respiración, acelerada bajo mis manos, y después la calidez por fuera de los calzoncillos. Saco la mano y rozo mis caderas con las suyas, ahora que lo tengo todo perfectamente localizado. Yo también quiero que sufra un poco.

Pero llega un momento en que no sé bien quién está sufriendo más de los dos, entre besos y caricias, y vale que quiera complicárselo un poco, pero no sé si me merece la pena complicármelo yo. Bueno, qué demonios, no, no la merece. Y él ha demostrado que puedo confiar en que sabe lo que se hace, al menos de momento, así que ¿por qué no rendirme y disfrutar de la noche? Sé que quería una victoria para hoy, que quería quedar por encima (figuradamente) pero me he dado cuenta de que no vale la pena. Es mucho mejor acabar el día así, en igualdad de condiciones y con una alegría para el cuerpo. Quien diga que un mal día no puede acabar bien...

Dejo caer sus pantalones y me enlazo en torno a sus caderas, con la falda subida casi hasta la cintura. Veamos si eres capaz de coronar esto tan bien como has empezado y entonces me preguntaré dónde has estado el resto de mi vida.

Rodeo su cuello con mis brazos y me acerco a su oído. Deslizo los labios por el lado de su cuello, subo hasta el lóbulo de la oreja, que mordisqueo suavemente y entonces le susurro: -¿Tienes preservativos a mano? Porque ya no aguanto más.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Jue Ene 08, 2015 11:13 pm

Meredith Drake
ft Mal




Le doy la mano en cuanto salimos del restaurante y por costumbre me pongo mejor el abrigo aunque no hace frío. Al menos no mucho para ser Niamh. Empiezo a pensar a ver como nos vamos a disculpar con Alva, porque no es que hayamos hecho nada malo, pero me gustaría compensarla por decirlo de alguna manera. No creo que se haya traumatizado ni nada, pero tampoco deber ser agradable. Si yo me la encontrara a ella en la cama con algún chico también me habría sentido muy incómoda.

Mal interrumpe mis pensamientos dándome las gracias, y justo cuando voy a decirle algo como que es lo mínimo que puedo hacer ya que es su cumpleaños, me interrumpe y me agradece que haya vuelto a buscarle. Sonrío intentando que no se me salten las lágrimas. Tengo que reconocer que a veces tengo el temor de haber hecho mal en volver. Que Mal aún eche de menos a su ex y que me culpe de que su matrimonio fuese un fracaso. Se que Alva está contenta de tenerme en su vida pero con Mal a veces tengo mis dudas sobre si él piensa lo mismo, así que me alegro muchísimo de que me diga lo contrario. Y aún más de que me bese. Hacía mucho que no me besaba así, en la calle. Como si fuésemos adolescentes.

Sonrío cuando me pregunta si prefiero pasar el resto de la noche con mi hija o a solas con él. Después de lo que me ha dicho y del beso la pregunta sobra, así que sonrío y le vuelvo a besar. "A la mía... Llamo yo a Alva."

Marco el teléfono de su móvil y espero que me conteste. "Cielo, tu padre y yo vamos a pasar la noche en mi casa, ¿está bien?" No es por pedirle permiso en realidad, pero es una forma de expresarme. Ella me dice que está bien, así que tras darle las buenas noches, cuelgo y me vuelvo hacia Mal. "Tu hija dice que te quiere en casa antes del amanecer." Sonrío y vuelvo a darle la mano. "Va, vamos a mi casa."

Mi casa además está además bastante más cerca del restaurante que el Inn así que tardamos no mucho en llegar. Me hace las preguntas típicas de que si quiero una copa o un café pero yo le beso como respuesta. "Vamos a la cama..." El sonríe como toda respuesta y me besa. La verdad es que desde lo de esta mañana me he quedado con las ganas y las tengo acumuladas. Vamos a trompicones hasta el dormitorio mientras nos desnudamos por el camino, como ya he dicho, como dos adolescentes. Y tengo que reconocer que me encanta.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Vie Ene 09, 2015 12:55 am


Héctor Nevada
ft Sarah

Cuando una mujer como Sarah te susurra al oído que si tienes condones porque no puede más mientras está encima de ti sólo hay una respuesta posible  y esa no es NO.

No sé cómo lo está haciendo (mentira, sí lo sé, jugando al mismo juego al que he estado jugando yo), pero está consiguiendo volverme loco entre su voz ronca al decirme que voy por buen camino – que ya lo sabía, , pero si me lo confirman y más si es ella mejor – o sus manos que se están dedicando a acariciarme por todas partes. Al menos ha tenido la delicadeza de quitarme los pantalones porque de otro modo juro que sentía que iba a reventar y lleva siendo así más o menos un rato, así que no quiero decepcionarla en nuestro primer polvo. O único polvo, ya que únicamente nos vamos a ver hoy, quiero que sea la mejor noche que haya pasado en su puta vida.

Normalmente suele ir así, pero esta rubia pequeñita es tan exigente que me obliga a llevar mi mojo más allá de los límites.

Ah, si. El condón. Por supuesto. Es algo que siempre tengo muy en cuenta, entre otras cosas porque odiaría hacer lo que, por ejemplo, mi padre biológico hizo. No ,muchas gracias. Sólo me faltaba tener un barrio lleno de Mini – Héctors por toda Cuba. Creo que eso forma parte de todas mis peores pesadillas.

-Paciencia, preciosa.

Lo de cambiar a mi lengua madre es algo que me suele pasar, especialmente cuando estoy más caliente que unos altos hornos o muy cabreado.  Pero lo de cabreado ahora mismo no es el caso. Dónde coño tengo el que me he traído, a todo esto. Rebusco un momento entre los bolsillos internos de mi chaqueta de cuero. Por Dios que esté, porque si no sería uno de los peores momentos de mi vida. En realidad, en el peor de los casos tendría que quitarme de aquí para ir a la máquina del cuarto de baño y ahora mismo estoy demasiado a gusto, sus tetas son maravillosas, sus  manos más y las piernas suavísimas.

Si tan sólo dejara de preguntarme cómo se sentirían esas manos bajo mis calzoncillos...

Cuando por fin encuentro el condón rompo el envoltorio con los dientes porque realmente no tengo la paciencia para andarme con delicadezas. Estoy apunto de ponérmelo yo mismo, pero ella me lo quita de entre los dedos y yo ni siquiera tengo tiempo de reaccionar. Hay algo en el hecho de verla entre mis piernas bajando el elástico del calzoncillo que incrementa mis ganas de que esto empiece de una vez. Tiene razón. Yo tampoco puedo mucho más.

Sonrío un poco al ver su expresión mientras me acaricia, tomándose un poco más de tiempo de la cuenta, y haciendo que el gemido que he estado reprimiendo salga por fin mientras me echo hacia atrás cerrando un poco los ojos.

Otro mini triunfo para ella, pero creo que los dos ya hace tiempo que hemos dejado esa fase de nuestro encuentro. La lengua pasea brevemente por su boa y cuando casi se está situando sobre mí – después de colocarme el condón – me incorporo para acariciar sus muslos y volverla a besar. En condiciones, lento y húmedo otra vez. Vuelvo a acariciarla y dejo finalmente que se posicione para poder por fin entrar en ella.

Se va adaptando, marcando deliciosamente el ritmo mientras yo observo sus reacciones y, supongo, ella las mías con esos ojazos azules en los míos.  Noto que estamos cada vez más cerca uno del otro, ella clavando sus uñas en mi chaqueta y enterrando su boca en mi cuello – hombro que ya está básicamente desnudo después de descolocarme la camisa. Mi mano va de su espalda mientras mi boca se encarga de sus pechos, a la curva de su trasero para sentirla más.

Dios. Joder. A lo largo de mi vida he echado polvos pero conforme ella acelera el ritmo a centímetros de mí, con su melena rozándome, me digo que ninguno tan buscando como este.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Vie Ene 09, 2015 7:24 pm

Laura Coyle
ft Martin




No me gusta que me acorralen, me pongo muy nerviosa. Y si de por si ya me pongo nerviosa al lado de Martin, apaga y vámonos. Quiere que le diga que me pasa con él porque ha notado que estoy rara. Ya se que estoy rara pero esperaba que no se diese cuenta. Aunque tal vez que se de cuenta quiere decir que se ha fijado en mí lo bastante para notarlo al menos. ¿No?

Me hago un lío yo sola por los nervios y no doy una. Además parece ser que hacerme la remolona no vale porque Martin insiste.

"¿Lo somos?" Eso de que somos amigos y hay confianza me ha pillado tan desprevenida que me sale solo preguntar. Si somos amigos, yo me estoy enterando ahora y no es que no me parezca bien o algo, pero normalmente soy consciente de los amigos que tengo y Martin... Nos llevamos bien y eso pero tanto como ser amigos... De todas maneras, consciente o no, me alegra la idea de que me considere una amiga y sonrío de medio lado.

Hasta que caigo en que Martin sigue esperando explicaciones y no tiene pinta de que se conforme con un "No me pasa nada". ¿Y qué le digo? No puedo decirle la verdad. Al menos no así. En otro momento, con calma, en un ambiente más romántico. ¿Y si le digo que estoy cansada o algo así? Es una versión del "no me pasa nada" en la que me pasa algo... "No es nada. Es sólo que estoy cansa..." No me da tiempo a terminar la frase porque de repente se lanza sobre mi y me acorrala contra una estantería. No, no se lanza. Se cae. Quien sea que haya abierto la puerta la cierra y oigo una risita. Genial. Cotilleos. Lo que me hacía falta.

Se disculpa conmigo pero yo me noto roja como un tomate. Menos mal que esto está algo mal iluminado que si no... Aunque claro... Armario mal iluminado más Martin sobre mí y aún sin apartarse...

Me noto aún más roja. Está muy guapo de cerca y si digo que me tiemblan las piernas me quedo corta. Trago saliva. "Siento si estoy algo rara... Son cosas mías, tú no tienes la culpa de nada."

No se que hacer. Por un lado una vocecita me dice que le de un beso pero otra parte de mí se escandaliza por la idea y me dan ganas de poner los ojos en blanco por mis propios pensamientos. Ni que fuese una monja de clausura. Si Martin aún no se ha apartado de mí por algo será. Tal vez le guste. Tal vez está preguntando por si le digo que él a mí también. Le miro a los ojos y pestañeo unas cuentas veces, no porque quiera coquetear, sino porque está tan cerca que me cuesta enfocarle bien y seguramente este gesto me haya hecho parecer imbécil. Este es el momento de besarle, lo se. Venga, Laura. Deja de ser idiota y hazlo.

"¿Te importa dejarme pasar?"

Soy imbécil.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Vie Ene 09, 2015 8:33 pm

Virginia Moffat
ft Jack




Que me diga que no está preparado para una relación a largo plazo no me pilla de sorpresa porque es de Jack de quien hablamos y le conozco. No es que sea un mujeriego -para eso ya está Patrick- pero novias formales no es algo que le haya conocido a Jack en mi vida a excepción de Sophie. Sin embargo tenía la sensación de que con Hope era diferente y por lo visto no.

Doy un trago de vino porque saber eso me hace sentir aliviada y sentirme aliviada me hace sentir mala persona, así que ya no estoy segura de si me siento mejor o peor que hace un minuto. Entonces Jack sigue hablando y yo no se que decir ni que pensar porque lo que dice...

Que algún día sabrá lo que quiere. Y me lo dice mirándome a los ojos. Me dan ganas de decirle lo típico de que tal vez lo que quiere lo tiene delante y no lo sabe pero sería demasiado pretencioso por mi parte además de un total cliché así que me callo como siempre a pesar de que va contra lo que realmente quiero y siento. El deber primero.

Me estoy terminando la copa y pensando seriamente en pedir otra botella cuando Jack propone volver a casa. Sonrío. "¿Por qué? ¿Acaso Hope nunca te ha visto con alguna copa de más?" Tal vez a Jack sí, pero a mi no y no quiero dejarme en ridículo delante de Patrick o se cachondeará de mí toda su vida, así que descarto definitivamente la idea de pedir otra botella. No es momento de perder mi reputación. "Sí, vamos. Aunque no es que me apasione la idea de que Patrick me vea con unas copas de más..." Río y recojo el bolso mientras Jack pide la cuenta. "Es una pena que estén solos en casa y tengamos que volver, porque podríamos haber ido a tomar una copa. Ya que nos despedimos, que sea a lo grande, ¿no?" Bromeo y Jack lo sabe, así que se limita a acompañarme a la puerta del restaurante una vez que ha pagado. Una vez fuera me ayuda a ponerme la chaqueta. "Muchas gracias por invitarme a cenar." Se que va a quitarle importancia, así que no le dejo replicar. "No tenías por que hacerlo. Gracias."

Volvemos paseando como a la ida sólo que hace más frío y yo estoy algo borracha así que creo que me acerco más a Jack de lo que debería pero tampoco tiene tanta importancia. En nada no volveremos a vernos así que, ¿qué más da? Tampoco es que él parezca tener algo en contra de que me acerque. Suspiro intentando no pensar en eso. No en que a él no le importe sino en que no volveremos a vernos. Miro su perfil recortado por la luz de la luna y las farolas. No quiero no volver a verle. Odio mi situación.

Me aparto de él cuando llegamos a la puerta para que no piensen mal ninguno de los dos cuando Jack abra y sonrío cuando me mira mientras busca las llaves. "Tal vez están dormidos y tu pensando que te están echando de menos..." bromeo mientras Jack abre y entramos en casa.

Hay ruido en el salón. No creo que estén dormidos.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Sáb Ene 10, 2015 12:13 am

Leo Sturtevant (con Elise)

Ok, ha dicho que sí.

Ha dicho que sí. No me lo esperaba. Debe de hacer mucho que no le digo de salir a una tía o algo, porque normalmente de últimas las veces que he ligado ha sido de fiesta o algo así y con la tía en cuestión colocada, así que no cuenta (y aun así tampoco es que ligue mucho) porque me ha pillado totalmente de sorpresa. Ya sabes, esas cosas que dices que el no ya lo tienes, pues yo estaba convencido de que lo tenía. Sólo que no.

Vale.

El domingo entonces, y que estaría bien vernos. Ese es el resumen. Le sonrío porque tampoco es como si supiera qué decir ni nada. Gracias, supongo, pero queda raro. Daría más pena de la que parece que da esto en general de por sí. Que espero que no haya dicho de quedar conmigo por pena, aunque no me lo parece. Creo que le caigo bien o no me aguantaría por aquí tanto tiempo ni me invitaría a cosas. Por una vez en mi vida debería tener confianza en mí mismo o algo así.

Cuando me pregunta por qué brindamos, choco mi vaso con el suyo con una sonrisa todavía más amplia. -Por el domingo- le digo.

Bebo un poco y pienso que bueno, igual después de todo el día no ha estado tan mal. O sea, ha sido una mierda, pero el final ha estado bien y eso compensa, más o menos. No sé qué putada me reserva el karma a cambio de esto bueno que me ha dado, pero eso ya será mañana y me preocuparé cuando llegue, o algo así. Mientras no sea el domingo me doy por satisfecho.

El bar se está quedando vacío, que ya son horas. Sé que vivimos de la gente que sale de fiesta y eso pero a veces es que parece que no tengan casa y los trabajadores de la noche (por muy mal que suene eso) también necesitamos un respiro. Me obligo a no pensar en lo que no he vendido y en la pasta que debería tener en el bolsillo y sacudo la cabeza. Otra cosa de la que me preocuparé mañana.

Tamborileo con los dedos en la barra y luego miro a Elise, que se me ha perdido un rato para ir a cobrarle a gente. Está muy guapa. Espero que lo del domingo salga bien o me voy a querer pegar un tiro.

En ese momento veo salir a uno de mis habituales, y él también me ve y me hace una señal con la cabeza. Mira qué bien, igual me voy un poco menos tieso a casa esta noche. Elise justo está volviendo a mi lado y no sé si es por lo de que me esté saliendo todo bien de repente o qué pero tengo una idea.

-Me ha surgido una cosa- le digo- Pero tardo cinco minutos, mientras termináis de cerrar. Y luego si quieres te acompaño a casa, ¿vale?

Ella vuelve a aceptar (en serio que esta racha de suerte me empieza a dar miedo) y yo miro al tío que me espera impaciente y la miro a ella y pienso que qué coño, esto será raro pero no voy a ser yo quien diga nada no sea que lo gafe.

Me bajo del taburete y voy hacia la salida, pero a medio camino me giro y le hago un guiño

-Cinco minutos y te veo en la puerta.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Sáb Ene 10, 2015 12:44 am

Maureen Miller (con Will)

Que Will se siente fuera de lugar. Seguro que sí, pequeño repelente. Siempre lo he pensado y toda su familia lo pensaba: Will no estaba hecho para Niamh. Es de la clase de persona que aspira a otra clase de vida, que aquí se ahoga. Y de mí yo también lo pensaba, pero vistas las circunstancias y que sigo viva queda bastante claro que no era precisamente mi caso. No sé, tal vez Will se habría conformado de tener que hacerlo, pero sé que no sería feliz. De hecho, supongo que cuando las cosas se reorganicen se volverá a ir. Una pena. Le echaré de menos.

Pero parece que el capullo me ha leído el pensamiento, porque lo siguiente que hace es preguntarme por qué no me he ido y decirme que no me imaginaba quedándome aquí. Pienso entonces que igual es injusto que haya estado dándole vueltas a eso sobre él. No se puede juzgar a la gente. Ni para mal, ni para bien.

Añade que no me ve de ama de casa y me encojo de hombros. -Limpiar se me da bien, pero ser madre de cinco hijos me da un poco de respeto. Le tengo mucho cariño a mis partes bajas- Todo el mundo dice que lo mejor de ser madre es el hecho de tener físicamente a tu hijo y me parece una patraña importante. El mejor momento será cuando te coja el dedito o te diga mamá o te haga cuadros con papel de seda en el cole. No hay manera de que, por muy natural y por muy buen resultado que tenga, un parto sea una buena experiencia.

Dejando esas consideraciones a un lado, bajo la cabeza y admito que Will tiene razón. -No, coñas aparte supongo que no valgo para eso. Con cuidar de mis padres y arreglar la cafetería ya me llega. Pero no creo que sea infeliz con eso, al fin y al cabo hay que ser realistas, ¿no? Ya no somos ni de lejos unos veinteañeros, con perdón, y no podemos empecinarnos en que quisimos ser tal o tal. Que a veces me gustaría haber vivido otra cosa, sí, pero no me quejo. Dios, ¿qué le pone tu madre a la comida? ¿Pentotal?

Se me ha ido mucho y lo reconozco. Pero Will tiene esa particularidad. Probablemente sea el hecho de que se fuera y volviera el que ha removido cosas, o quizá él siempre ha sido así. Recuerdo que de cría él me gustaba. Era el hermano de Sally y nunca me tomé en serio que fuese a ocurrir algo entre nosotros pero bueno... lo que es, es.

-¿Sabes? Creo que nos merecemos esas cervezas en la playa. Por todos los sueños rotos y porque esta isla no está tan mal después de todo- concluyo, cambiando de tema. Sí, necesitamos cerveza. Los dos.- Yo invito a las primeras. No creo que Sally nos espere ya, conociéndola se habrá puesto el pijama. Y no me digas que no porque es que sí.

Le sonrío. La conoce. Los dos conocemos de qué va esto, y creo que eso lo hace todo un poco más fácil.

Hay una tienda de veinticuatro horas abierta y la señalo con un movimiento de cabeza. -¿Vamos?- le indico. Y tengo la sensación de que esta noche va a ser mejor de lo que planeaba.


Spoiler:
Beibi, por mí lo dejamos así cerradico, pero siéntete libre de añadir cualquier cosa si quieres ;D
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Sáb Ene 10, 2015 1:13 am


Graham Shore
ft Melissa

Se debate, pero sé que no va a ser tan fácil que se vaya como ella cree. No es que esté interesado  en mantenerla conmigo, menos si es en contra de su voluntad. Por favor, eso no me lo podría permitir y va precisamente en contra todo el propósito de nuestro encuentro.

Por más que ella diga. Sólo tiene que dejarme hacer, aunque por alguna razón eso lo veo poco probable. Ya es la segunda o tercera vez en esta conversación en la que puedo comprobarlo.

Es curioso, sin embargo, que me pregunte qué interés tengo en que no se vaya. Todo el del mundo, la verdad. La necesito conmigo, pero también necesito saber que puedo confiar en ella.

-Es una cuestión de interés mutuo, Melissa. Tú quieres saber qué le pasó a tu padre y yo puedo ayudarte si colaboras.

La estoy sacando de quicio otra vez, aunque lo único que confiesa es que está cansada. Quiere una razón válida, que le de algo, y sé que ahora mismo debe estar preguntándose lo que quiero decir exactamente con que necesito su ayuda.  Obviamente, lo hago. Sin ella no voy a poder llevar esto a cabo. No del todo. Y ella es buena, mucho. Lo sé.

A pesar de que sé que le encantaría que se lo dijera absolutamente todo, es hora de dar el primer paso y dejarnos descansar a los dos. Ha sido un día excesivamente largo y de otra forma lo único que iba a conseguir es que se enfadara conmigo y volviera a América. Justo lo que estoy tratando de evitar.

Así que espero convencerla antes de terminarme este café. Que podría ser peor, también es verdad.

Porque si algo tengo claro es que debo tomar otra estrategia.

-Está bien. Creo que ambos debemos descansar. Ha sido un viaje muy largo para los dos.

Me levanto, dispuesto a pagar la cuenta de los dos, y ella parece estar extremadamente confundida. La comprendo. Soy impredecible, o eso me han dicho muchas veces. Aún así no está diciendo nada. Espera a mi próximo movimiento, así que me acerco de nuevo a la mesa. Pero antes de tener intención de coger el abrigo e irme le extiendo un sobre.

-Si quieres saber quiénes tuvieron parte en lo que le pasó a tu padre, échale un vistazo a eso – Saco un pedazo de papel de la libreta pequeña que llevo conmigo – Me alojo aquí. Nos veremos otra vez cuando hayas dormido.

Melissa está recelosa, pero no escucho un no por su parte. Lo único que hace es levantarse, sonreír ligeramente por primera vez en lo que llevamos de tarde echada mientras se coloca su abrigo y la llevo a la puerta. Se supone que este sitio es seguro, pero siempre digo – y con razón – que nunca está de más andar con cuatro ojos.

O más, si encarta. Estoy deseando llegar, dormir y tomarme una maldita copa.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Gaia el Lun Ene 12, 2015 12:04 pm

Henry Wildingham
ft.
Adrianne



No la aguanto, lo siento. No estoy exagerando cuando digo que me pone enfermo hablar con ella. No hemos cruzado ni tres palabras y ya noto como la bilis me sube a la boca. Joder, ¿cuanto tiempo ha pasado? ¿Diez años? Ni siquiera es que le hubiera hecho algo a ella, por Dios.

La gente cambia, o seo creía. Seguramente Skyler ni siquiera se acuerde de mí y aquí tengo a su hermana vengadora en modo cansino. Ruedo los ojos. Ni siquiera sé por qué me he parado a hablar con ella. ¿Educación? Ni que tuviera que demostrarle algo. Podría pensar que soy un borde, maleducado y capullo... Wait! Ya lo piensa.

-Mira, Adrianne... - resoplo cansado.

No tengo por qué aguantar esto. Si la gente no cambia por lo menos crece, aunque eso no debe aplicársele a ella. Parece que se ha quedado atascada en la pre-adolescencia y sigue igual de niñata que siempre.

Comienzo a caminar hacia la puerta de casa y veo que ella también hace lo mismo. No sé a quien he jodido en otra vida pero sé que solo me separan unos pasos de la puerta y la tranquilidad así que aguanto su charla estúpida apretando la mandíbula. ¿Que qué hago aquí? - No te importa – suelto -. Y tampoco es que me interese decírtelo.

Saco las llaves de casa e introduzco la de la puerta dentro de la ranura pero me detengo cuando la escucho decir que he vuelto porque ella también lo ha hecho. ¿Qué? Niñata y con delirios de grandeza. Vamos, no me jodas.

Podría entrar a la gresca, seguirle el juego y alargar la conversación pero hago acopio de todo mi autocontrol y asomo la cabeza para mirarla con una grandiosa y falsa sonrisa.  Asiento, dispuesto a decirle con mi mejor tono irónico que sí, que ha sido por ella porque no puedo vivir sin su compañía pero me corta antes de que abra la boca. Mejor.

Al menos llegamos a un acuerdo. Ella me ignora, yo la ignoro y todos felices.

-A ver si es verdad – digo, porque, de momento, a ella se le ha dado bastante mal.

Acabo de girar la llave en la ranura y cierro la puerta detrás de mi. Maldita cría, pienso mientras niego con la cabeza. Qué facilidad para sacarme de mis casillas con solo un par de palabras.

Dejo las llaves en el recibidor, cuelgo el abrigo en una de las sillas del salón y me aflojo la corbata antes de ir hacia la cocina para prepararme algo de cena.

Adrianne Balden, maldita mi suerte.
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Lun Ene 12, 2015 8:01 pm

Hope Stiles
ft Patrick. Luego todos




Me cuesta un poco reaccionar cuando me aparta y me dice que esto no está bien porque creía que ambos estábamos sintiendo lo mismo el uno por el otro y además no recuerdo cuando fue la última vez que me hicieron la cobra así. Sin embargo, se perfectamente que Patrick tiene razón y que esto no está bien porque para empezar Jack no se merece esto. Y menos con su mejor amigo.

Soy una persona horrible.

Tampoco es que sea novedad eso.

Patrick me quita el canuto de la mano y lo apaga antes de levantarse a abrir la ventana. Es buena idea, sí. Trago saliva antes de levantarme yo también. Mi primera idea es ir a tomar un poco el aire pero supongo que cuanta más distancia ponga ahora mismo entre Patrick y yo mejor porque para empezar, sigo colocada y no quiero que me de otro arrebato y volver a besarle así que por hacer algo cojo el cenicero para vaciarlo dentro del váter. Eliminar pruebas, que lo mismo Jack está al llegar y nosotros comportándonos como adolescentes.

Cuando vuelvo, me dejo caer en el sofá y resoplo. Patrick sigue en la ventana y yo sigo colocada y Jack ha salido a cenar con otra y a saber lo que están haciendo pero aquí estoy yo sintiéndome mal por mis impulsos. Es todo tan bizarro que me da la risa floja. "Lo siento, es que me parece tan extraño ser yo la que se sienta mal cuando soy quien se ha quedado en casa porque el tío con el que salgo ha salido para cenar con otra, que apostaría la cabeza a que está enamorada de él, que me resulta difícil de..." No me salen las palabras, seguramente efecto de la droga, pero es que no lo asimilo. Espera, creo que esa es la palabra que buscaba.

Vuelve a darme la risa pero entonces oigo la llave en la puerta y lo único que se me ocurre es coger el mando y hacer como que sigo viendo la película, aunque no tengo ni idea de que va ni que está pasando. Sólo espero que no sea excesivamente dramática porque no puedo evitar sonreír. "Hola" les digo cuando entran. "¿Qué tal la cena? ¿Lo habéis pasado bien?" Aunque se lo he preguntado a Jack, miro a Virginia, que está mirando a todas partes como si fuese un perro de la brigada anti droga. Como se de cuenta y le vaya a Jack con el rollo yo ya dimito. Me mira y levanta las cejas pero no dice nada. Lo mismo no está tan en contra como había supuesto o al menos no le parece tan mal. Al final lo mismo la muchacha es hasta humana.

Creo que las drogas sacan mi parte cruel.

Me levanto del sillón y me acerco a Jack. Le sonrío y le beso. Oigo a Virginia dar las buenas noches al aire y sus pasos al irse -definitivamente las drogas sacan mi parte cruel- y vuelvo a sonreír a Jack cuando me separo. "Nosotros no hemos hecho mucho, ¿verdad Patrick? Ver una peli y tomar unas cervezas. Y poco más. ¿A que sí?" Patrick me mira con expresión indescifrable y yo abro ligeramente al caer en algo.

En que espero que Jack no se haya notado que he fumado marihuana.

Además de la cruel, parece ser que las drogas también sacan mi parte estúpida.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Lun Ene 12, 2015 8:45 pm

Michael Scott
ft Maggie




Supongo que debería molestarme que Maggie me quite autoridad, si a esto se le puede llamar así, pero no lo hace. Considero que tiene tanta autoridad sobre Justin como si fuese su madre y de hecho creo que tiene más derecho sobre él que la misma Julia porque es quien ha estado a mi lado y al suyo cuando la hemos necesitado. Miro embobado como le da la medicina al peque y él se la toma sin rechistar. "Eres mágica. Conmigo no quiere tomarse ni una aspirina." Les sonrío y asiento cuando Maggie se ofrece a acostarle. Si haría yo sin ella. "Claro, recojo la cocina mientras y te espero fuera."

Mientras friego los pocos platos que hemos usado, pienso en Maggie. En lo mucho que nos ha ayudado durante todos estos años e intento imaginarme la vida sin ella pero no puedo. Y en algún momento Maggie hará su vida, tendrá pareja, su propia familia... Dejará de cuidar a la mía.

Casi me cargo el vaso favorito de Justin porque esa última idea me ha molestado tanto que casi lo dejo caer. Se que es egoísmo puro pero no puedo evitarlo. La necesito.

Me regaño mentalmente por esa idea y saco un paquete de seis cervezas de la nevera antes de coger  la manta y la guitarra. En el porche tengo un banco de estos balancín que a Julia se le antojó comprar para salir a ver las estrellas pero que nunca quiso estrenar. Es donde Maggie y yo solemos charlar por las noches mientras Justin duerme. Es cómodo y tiene una especie de dosel que nos protege de la humedad.

Cuando Maggie se sienta a mi lado y se cubre con la manta, nos balanceamos un poco por la inercia. "Técnicamente si nos ponemos enfermos será porque él nos contagie, así que sí que será culpa de él..." Le paso la cerveza y da un sorbo antes de que me de tiempo a proponer que brindemos. Entonces mira a las estrellas y apoya la cabeza sobre mi hombro y empieza a hablar de que le gustaba la astronomía. "Podrías haber sido lo que quisieras. Haber hecho lo que quisieras. Tienes talento y personalidad para conseguir todo lo que quieras en la vida, ¿sabes?"

La oigo suspirar y me dice que le cante la canción que le propuse esta mañana que le cantaría y no se si esto ha sido un cambio de tema o que. De todas formas supongo que es lo mejor. Cojo la guitarra, intentando moverme lo mínimo para que Maggie no piense que molesta sobre mi hombro porque no quiero que se aparte. Estamos calentitos así. Toco suavemente las notas de mi última canción favorita y tarareo un poco el estribillo. No se cantar, creo. Sólo me ha oído Maggie y a ella le gusta, y sin embargo ella canta mucho mejor que yo. Alguna vez la he oído cantarle a Justin y me ha dejado con la boca abierta y sin embargo nunca quiere cantar conmigo.

La segunda vez que canto el estribillo lo hago más alto y más seguro y cuando termino giro la cabeza para mirarla y preguntarle que le parece. Maggie está muy cerca y muy guapa y trago saliva porque de repente me apetece mucho besarla y es la primera vez que me apetece besar a Maggie y no se si ella estará de acuerdo o le parecerá inapropiado o asqueroso y no quiero parecer un pervertido ni asustar a Maggie.

Así que trago saliva de nuevo y bajo la mirada antes de dar un sorbo a la cerveza. Debería felicitarme por mi autocontrol porque no recuerdo la última vez que quise besar a una mujer con tanta intensidad. Bueno, si lo recuerdo. Julia. Y eso lo empeora. "¿Te ha gustado? Cuando la oí me acordé de ti."

Tengo la sensación de que eso último sobraba.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Lun Ene 12, 2015 8:48 pm

Mi work here is done



Virginia Moffat ft Jack (Done)
Tess Norton ft Noah (Closed)
Gwen Rosenberg ft Oliver (Done)
Summer Weston ft Ned (Done)
Laura Coyle ft Martin (Done)
Claire Moore  ft Charlie (Done)
Michael Scott ft Maggie (Done)
Trixie Lawson ft Drew (Closed)
Meredith Drake ft Mal (Closed)
Hope Stiles ft Patrick (Done)
Adrianne Balden ft Henry (Closed)
Jerry Porter ft Sophie (Done)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Lun Ene 12, 2015 11:58 pm

Sarah Price (con Héctor)


on conceptual:
Lo hace a propósito. Le he retado y me lo está devolviendo. Es todo, hablarme en español, romper el envoltorio del condón con los dientes... parece mentira. Y sobre todo parece mentira lo que está funcionando.

Hace tiempo que un hombre no hacía esto conmigo, que no me provocaba este efecto. No sé si es porque estaba de vuelta de todos y necesitaba a alguien que no fuera más de lo mismo. Porque de acuerdo, North no me decepcionaba en absoluto, pero con este ha sido distinto. Como si supiera mejor lo que necesito, como si estuviera completamente pendiente de mí. Supongo que la cuestión es justo esta. Héctor está completamente dedicado a mí hoy, no sé si por querer impresionarme o qué, aunque tampoco es que me importe. Más de una vez me he hecho ilusiones equivocadas respecto a los hombres, he decidido que esta vez paso. Disfrutaré de lo que tengo y después ya veremos.

Porque lo que tengo tampoco es para pensar en otra cosa. Le pongo el condón dedicando mi tiempo a apreciar lo que tengo entre manos (bueno, aquí se cumple la famosa regla de los tipos que no son muy altos) y me muerdo el labio cuando le escucho gemir: le tengo a punto. Sólo espero que no demasiado a punto, así que me doy prisa en pasar a la siguiente fase. Los dos lo hacemos. Me deja que me ponga encima, cosa que hace unos momentos me parecía imposible. Bueno, se ve que también le gusta como yo lo hago. Cuando estoy acomodada encima de él me encuentro pensando que no es sólo una batalla. Quiero hacerlo mejor porque quiero devolverle lo que me está haciendo a mí.

Nos movemos mientras intentamos abarcarnos todas las partes del cuerpo posibles, arrugándonos y sacándonos la ropa. Es ridículo lo ansiosa que estoy, en el mejor sentido. En el de comérmemlo vivo ahora mismo, en el de tenerle completamente y tenerla ya. Quiero llegar al final y al mismo tiempo quiero que esto nunca acabe. Dios, en qué gran momento he tenido la idea de venir aquí esta noche.

Me corro de repente, sin previo aviso. Me aprieto contra su boca, ahogando un grito, y la manera en que le siento estremecerse me dice que él también está ahí.

Joder.

Me separo para mirarle, sudorosa y jadeante, y me dejo caer a su lado en el sofá. Estoy a medio vestir, con el pelo revuelto, y no hay apenas espacio suficiente para los dos. Y además no soy de las que se quedan a abrazarse después del sexo, o al menos no normalmente. Pero primero, necesito un respiro. Segundo, quiero sentirle cerca un rato más. Descubrir que no ha sido un sueño o algo así. Probablemente no volvamos a vernos. No creo que él quiera, no me da el tipo, y no voy a ser yo quien le vuelva a llamar y haga el ridículo. Si el destino tiene a bien cruzarnos de nuevo, vale, no voy a ser quien se queje. Si no, me quedaré con el aquí y ahora.

Le miro y le sonrío. Me incorporo sobre un codo y acaricio su pecho. -Así que al final das lo que prometes, ¿eh?- le digo. Y más aún. Pero creo que eso debe de haberlo notado al oírme antes.

Debería irme. Pero no me apetece. El aquí y ahora no tiene por qué ser un ahora momentáneo. Tenemos una noche muy larga por delante.

-¿Crees que podemos volver a sorprendernos?- le dejo caer, entonces.- Tenemos tiempo para bebernos ese vino y recuperarnos antes de volver a intentarlo de nuevo.

Dejo que mi sonrisa se amplíe. Por mi parte, lo estoy deseando.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Calamity Grace el Mar Ene 13, 2015 4:29 pm

Jill Seaver
ft. Larry


Ignoremos el sub

Estaba claro que tarde o temprano esto de que me intentaran robar, tenía que pasar. Mira que llevo años intentando largarme de esta isla, no me gusta ni cuando estaba con el capullo de mi ex marido ni mucho menos ahora que estoy hasta arriba con todo el pastel. Si no fuera por las deudas... Aunque mira, si estaba de pasar me alegro de que haya sido ahora, que estaba Larry cerca. Porque la gente de por aquí no es que sea muy amable (al menos los que conozco) y me apuesto el cuello a que no habrían movido un solo dedo para ayudarme.

Y el bueno de Larry ya lo ha hecho dos veces. El bueno de Larry... no sé de dónde ha salido eso, pero creo que lo define a la perfección, ahí con su nariz ensangrentada y trastabillando del puñetazo que le han dado al pobre en la cara. Me cae bien, solamente hoy ya ha hecho más por mí que mi ex marido en todos los años que estuve casada con él.

El pobre parece nervioso, creo que no quiere molestar pero, después de que le hayan dado por mi culpa, no le voy a dejar que se vaya solo a casa. Ni hablar, este hombre hoy cena como Dios manda.

“Nada de eso. No molestas y necesitas que te cure eso ahora mismo.” Le cojo su mano para que presione el pañuelo mientras me fijo a ver como de grave ha sido el golpe. “No parece que esté rota la nariz, pero es un buen golpe... Además todo esto ha sido culpa mía, es lo menos que puedo hacer.”

Le quita importancia diciéndome que ha sido culpa del ladronzuelo. Me gusta que utilice esa palabra, me da la sensación de que este hombre es incapaz de insultar hasta a un tiparraco así y encima sabe reírse de si mismo y es capaz de hacer que me eche a reír a pesar de que aún me tiemblan las manos del susto...

Suelto el aire haciendo una mueca de disgusto que espero que no haya visto. Me sabe fatal haberle tratado así antes, no digo que lo hubiera recibido de otra manera de haber sabido que es una buena persona (el tema del seguro de mi ex me toca bastante la moral, sinceramente) pero por lo menos puedo agradecérselo de alguna manera ahora.

“No tengo nada que merezca la pena, así que no te preocupes por la sangre. Si se mancha, ya lo lavaré.” Lo digo medio en broma, aunque tampoco es que le esté contando ninguna mentira. Mi casa es pequeña y un poquito desastre. De repente me está entrando vergüenza de que la vea. “¿Seguro que estás bien? Ven, apóyate en mí. El coche no está demasiado lejos.”

Asiente moviendo la cabeza  y poniendo una mueca de dolor. La nariz se le está hinchando un poco, pero no se queja y sigue caminando aunque le noto dejarse caer un poquito hacia mí. Lo de que el coche no está muy lejos es un poco un eufemismo, porque esta mañana me ha tocado aparcar en el quinto pino y venir hasta la tienda caminando un buen trecho. Casi debería haber dejado a Larry en la tienda y haber salido yo sola a por el coche... Que lista soy.

“Ha sido una suerte que te encontraras por el vecindario ¿Qué hacías por aquí?” Pongo los ojos en blanco al oír mi pobre intento de entablar una conversación. Hace tanto tiempo que la única charla que mantengo con alguien del género masculino es con Buster, que ni siquiera sé como empezar. “Perdona, eso no es de mi incumbencia.”

Por suerte en ese momento llegamos al coche, y digo por suerte porque el pobre no es que pueda hablar mucho con la cabeza echada hacia atrás y la sangre goteando por los pliegues del pañuelo. Le abro la puerta y le ayudo a ponerse cómodo antes de ocupar yo mi sitio tras el volante y arrancar. En pocos minutos estaremos en mi casa, suerte que la maldita isla esta es pequeña.

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Calamity Grace el Mar Ene 13, 2015 11:36 pm

Oliver O'Cleary
ft. Gwen



Me tengo que limpiar disimuladamente las manos en el pantalón porque me están sudando como un pollo. Que me ponga nervioso en una cita es hasta normal en mí, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría no han acabado tan bien como esperaba, pero creo que lo de esta noche está rayando casi la histeria. Vale, me gusta exagerar es verdad, pero Gwen me gusta de verdad y admitámoslo suelo cagarla con las mujeres...

Me quedo un poco pillado cuando me dice que ya lo sabe ¿Qué ya lo sabe? ¿Ya ha estado allí? Si no estuviera conduciendo me daría cabezazos contra el volante, claro que habrá estado allí, Niamh no es precisamente grande.

“Podemos ir a otro sitio si qui...” Podemos ir a la pizzería de enfrente de mi casa, que básicamente es el único sitio que conozco de Niamh. Me corta antes de terminar la frase para decirme que es su favorito. Espero que no se haya dado cuenta de que acabo de empezar a respirar otra vez. “Genial, pues vamos entonces.”

Agradezco que el trayecto sea corto porque nos pasamos el resto del camino en silencio. Gwen mirando por la ventanilla y yo rompiéndome la cabeza para decir algo interesante sin tartamudear. Está de más decir que cuando se me enciende la bombilla, ella se me adelanta aconsejándome que pedir. Si no supiera que es una tontería, juraría que está igual de nerviosa que yo.

“No, no. La lasaña es perfecta. Y el pan de ajo, en realidad me gusta todo, pizzas incluidas pero eso con un niño en casa es casi requisito imprescindible ¿no?” La miro de reojo, para no perder de vista la carretera, rezando por no estar quedando como un idiota integral. “Ya hemos llegado...”

Aparco y y salgo del coche corriendo para abrirle la puerta antes de que salga del coche. Probablemente pensará que soy un anticuado, o que estoy haciendo el numerito para quedar bien esta noche, pero es que quiero impresionarla. Nada más salir se cuelga de mi brazo y debo de haber puesto cara de felicidad o algo porque juraría que la chica que nos lleva hasta la mesa ha tenido que contenerse el echarse a reír.

Me la sopla.

“No, por favor. Me haces un favor sugiriendo todo lo que te apetezca.” Ojeo la carta por encima aunque voy a pedir lo que diga ella, claro. “El vino de la casa suena bien ¿Pedimos una botella o un par de copas para empezar?” Gwen se echa a reír y acordamos un par de copas, por el momento. Lo justo para calmar mis nervios pero no lo suficiente para hacer el ridículo en nuestra primera cita. (Sí, cita. Me gusta llamarlo así aunque no hayamos definido los términos. Un hombre puede soñar ¿no?)

La copa hace su trabajo y entre la música, las velas, y el aroma de Gwen, soy incapaz de quitarle los ojos de encima. En un momento entre la lasaña y el postre, me mira frunciendo el ceño haciendo que me quede cortado porque me acabo de dar cuenta de que no estaba escuchando ni una palabra de lo que estaba diciendo.

“Lo siento... no te enfades pero es que llevo rato queriendo hacer algo y...” Me tiro a la piscina, no me tiro, me tiro a la piscina, no me tiro. “Tienes algo aquí...”

Me tiro. Que Dios me pille confesado.

Alargo la mano para quitarle con la yema del dedo una inexistente manchita de chocolate, antes de acercarme a ella y besarla tentativamente. Me quedo quieto unos segundos, esperando que se eche hacia atrás y me mande a mi casa de manera elegante... pero no lo hace. Me responde igual de despacio.

“Ammm... supongo que este es el momento perfecto para pedirte una segunda cita ¿no?”

Nos echamos a reír pero asiente y me viene de repente el pensamiento absurdo de que la lasaña no ha sido lo más delicioso de la noche.

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Calamity Grace el Mar Ene 13, 2015 11:43 pm

El resto está momentaneamente en hiatus so...



· Oliver O'Cleary // Ft. Gwen // Cerrado
· Jill Seaver // Ft. Larry // Cerrado
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Miér Ene 14, 2015 1:39 am



Laura Braden
ft Slatan

Me suena por lo que me está contando este hombre que está viviendo en un sitio de mierda y como buenamente puede. Aunque dice no tener siquiera claro quedarse. Pues muy bien...si que está perdido, tal como pensaba.

Tampoco tiene muy claro cuándo pensaba llevármelo por ahí de excursión. Vale, eso puede que haya sonado un poquito mal (maldito alcohol), pero mis intenciones son puramente inocentes. Lo juro. Pretendo dar un paseo...y si surge algo tampoco es que vaya a quejarme.

Otra vez perdiéndome.

-Podemos ir cuando quieras, si no te da pereza ahora con el jet lag. Prometo no cansarte demasiado.

De perdidos al río o eso dicen. Me doy cuenta de que tengo hambre y él debe tenerla también, así que pido algo sencillo: unas empanadillas de queso. Probablemente si Slatan no lo ha pedido ha sido para no ponerme en un apuro.

-Las raciones aquí son generosas. Espero que la compartas o tendré que pedirlas para llevar.

Así tendría desayuno y almuerzo, por otra parte, que con lo bien que se me da la cocina....

Le hace gracia el comentario. Nos hemos caído bien, a pesar de las evidentes diferencias de idioma.

Jamás pensé que iba a acabar mi día así: comiendo empanadillas de queso y cerveza con un extraño Ruso. Cuanto más lo pienso, más raro es, y por eso, más me gusta porque es diferente.

-Por desgracia – añado – lo de los moteles no me sorprende.

Hago un gesto de escalofrío. En plan broma, claro. De repente se me ocurre algo. Es una hora tan buena como cualquier otra. Pasamos otro rato en agradable silencio, comiendo y bebiendo sin necesidad de decir nada. Me llevo la empanadilla de la vergüenza y pido la cuenta. ¿Quién dice que sólo nosotras nos tenemos que dejar invitar?

A la mierda los protocolos.

Cuando me traen la cuenta dejo un billete y espero que se queden con la correspondiente propina.

-Bueno, Slatan. Dices que no estaría mal un paseo. ¿Vamos? Te dejaré en tu motel de una pieza.

Me bajo del taburete. Él sigue mis movimientos un poco a regañadientes. Todavía un poco mirándolo todo, inseguro. Aún así le animo de un pequeño impulso con mi mano para que salgamos al frío.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.