·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

2x06 -- Yes we can

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Buffy el Vie Oct 31, 2014 11:38 am

Will Brennan
ft. Maureen Miller

Me está tomando el pelo con lo de sus hijos, pues hasta les pone dientes. Se está cachondeando de mí y eso le parece la hostia de divertido, qué maja. Entonces la veo levantarse con sus cubiertos y decir que sí, que se va al porche y claro, me toca seguirla, porque si no, el resto de comensales me van a lanzar comida (y puede que hasta alguna que otra cuchara). Así que me levanto y la sigo hasta que nos acomodamos en el porche, literalmente y ella me pregunta abiertamente por mi divorcio, que debe ser chungo aunque haya sido idea de mía. - Digamos que fue de mutuo acuerdo - O que ella me lo estampó en las narices cuando se hartó de mis aventuras y yo no vi inconveniente en terminar esta farsa llamada matrimonio - De acuerdo, te lo voy a contar. Pero no quiero charlas de psicólogo ni nada por el estilo ¿vale? Estoy bien. Y ya tengo bastante con repetírselo a mi madre cada mañana como para tener que dar un comunicado oficial - Todos piensan que fue algo muy traumático y lo que me cabrea es que, al menos para mí, no lo fue y debería haberlo sido y yo debería estar mal, pero no lo estoy y eso es lo que me jode-.

- Tú me conocías, ya sabías cómo era yo antes de largarme... - Eufemismo para "he salido con tantas chicas que creo que he batido un récord, o algo" pero no quería decir eso en voz alta - El caso es que con Aimée pensé... Me dije "esta chica me gusta, en serio, creo que podríamos aguantar una relación seria, para siempre" - Porque mis padres se casaron para siempre y no veas la puta presión que mete eso. Que ahora la gente se divorcia por cualquier cosa pero tu piensas "me tengo que casar para siempre" y acabas aguantando una cosa y otra y otra y con un "para siempre" así, mejor te mueres - Y al principio ella era de una forma y supongo que yo también y te esfuerzas por contentar a la otra persona, sacrificios mutuos, comunicación y sobre todo perdonas muchas cosas porque no quieres ser una persona amargada que controla a su pareja - En caso de Aimée parecería una histérica amargada y en mi caso un controlador que acabaría por matarla en el peor de los casos-.

- Pero luego lo vas dejando, se te olvidan cosas, aparecen los reproches, hemos perdido la magia y acabas... Acabas pensando "joder, qué ganas tengo de coger la puerta y no volver nunca" - El matrimonio es insoportable. En serio. No pienso volver a casarme en la vida, aunque con esto espero no estar quitándole a Maureen su sueño, si es que lo tiene, de casarse y todo el pifostio - Así que le dí motivos para que se apartara de mí, porque ya sabes que nunca me ha gustado pelear. Ella me dejó, así no tenía que dejarla yo y... Aquí estamos - Me encojo de hombros. Soy egoísta, esto ya lo sabíamos de antemano, no creo que Maureen se vaya a asustar a estas alturas de la misa - Con una panda de cotillas pegados a la ventana del porche para ver si intento besarte y que me des una hostia o para intentar oír mi confesión o no sé - Me encojo de hombros y entonces, se me ocurre algo. Claro ¿cómo no lo he pensado antes? - Y mañana mismo me busco mi propia casa, aunque sea una mierda. ¿Me ayudarás?-.

Ella se me queda mirando, supongo que flipada por todo lo que le he contado y que de repente la invite a buscarme una cosa, así de repente, nada más llegar. - Las mujeres tenéis esa cosa de mujeres que hace que las casas estén ordenadas y huelan a limpio, con cuadros y almohadones - A mí jamás se me ocurría poner un cuadro en mi casa, así que quedaría una mierda de "hogar", así que... Mejor que me diga que sí-.
Buffy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bolly el Vie Oct 31, 2014 11:03 pm

Elise Arnette
ft Leo.

No quiere molestarme.

Le aprecio el gesto pero de verdad que lo hago porque realmente me apetece hacerlo. Se lo ha ganado, y le pienso invitar. Me diga lo que me diga.

Dice que una rápido, ante lo cual yo le hago un gesto como de 'qué chorrada'   y le indico que entre. Se hace un poco el cliente casual, uno más de los tropecientos con los que me encuentro por aquí todos los días.  Este es el rollo que hemos adoptado y yo lo mantengo.

Este hombre necesita un whisky, uno bueno y potente que te recomponga por dentro. Un maldito Macallan on the rocks, es lo que voy a ponerle y espero que confíe en mí. Siempre que alguien ha tenido un día largo de más o simplemente quiere relajarse un poco esto es lo que les pongo. Me he llevado muchas generosas propinas con ello. No es que esté buscando una suya, que conste, esta es de la casa y por ser Leo.

Aunque no tiene mucha pinta de beber este tipo de cosas, me da que es un chico más de cerveza de todas la vida, pero me lo va a agradecer cuando se lo tome. Sonríe de esa forma tan adorable y su mueca cuando bebe es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Primer encuentro con el whisky, pobre criatura. Contengo las ganas de reír para que no me malinterprete o algo, pero lo escondo tras mi melena.

Efectivamente. Su pregunta, cuando consigue acostumbrarse a la intensidad de la bebida, es qué demonios le he puesto. Sonrío.

- Whisky. No de garrafón. Especialidad de la casa.

Le ha dejado el cuerpo nuevo,  y lo sabía. Soy barista desde hace ya un tiempecito, así que sé muy bien qué quiere la gente. Y no es por nada, pero preparo los mejores cócteles de toda la maldita Isla.

-Me alegra de que te guste.

Oh, espera, ¿que si no me puedo poner un chupito? Pues claro. Y esto es el principio. Si alguien me rechista que se atreva a hacerlo. No te jode. Este sitio es casi mío, se supone que está implícito. Además,es un reto. Y yo los tomo. Me acerco a él un poco.

-¿Que no? Observa y verás.

Podría echar a todo cristo ahora mismo pero tampoco creo que tarden demasiado en irse, sobretodo los que ya van muy mamados. Cojo un vaso y me pongo otro trago para mí. Choco mi vaso con el suyo.

- Por los días de mierda.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Lun Nov 03, 2014 7:43 pm

Summer Weston
ft Ned

Sigo sin poder creerme que esta universidad de mierda haya decidido cancelar el proyecto...

Pero el golpe de Ned sobre la mesa me sobresalta. Parece tremendamente ofendido por mi insinuación - bueno, más que insinuación, la verdad- de que el proyecto no le importa una mierda. Y lo creo sinceramente. No le importa. Ned es ratón de biblioteca y aquí nunca pintó nada a pesar de que por un momento parecía que le gustaba. Que se aclimataba a esto. Soy una idiota. Pensé que encajaría. Que le cogería el gusta a esto de descubrir las cosas por si mismo y no esperar a leerlas en un libro. Está visto que me equivocaba por muchos golpes indignados que de Ned sobre la mesa.

Le miro muy seria mientras me suelta su discurso sobre lo mal que lo he tratado desde que llegó al campamento. Mientras me echa en cara que estoy a la defensiva. Si estoy a la defensiva es porque se como tratan a las mujeres en este tipo de trabajos. La mayoría de los hombres no toleran que una mujer tenga más autoridad que ellos. Por eso estaba a la defensiva. Porque no es justo generalizar. No siempre he estado así. También me he relajado, he confiado en él...

Le dejo terminar y entonces me aclaro la garganta.

"No he querido decir que tengas la culpa de la cancelación del proyecto, sino que te viene bien porque no te gusta estar aquí, o al menos es la sensación que tengo la mayoría de las veces." Trago saliva. Otras veces no es así. Otras veces parece estar agusto. Pasarlo bien. Que está cómodo y hasta parece que le gusto. No puedo evitar que se me escape una lágrima aunque intente hacerme la fuerte. No quiero que cierren la excavación. No quiero no volver a ver a Ned. "No pienso que quieras robarme el proyecto. Simplemente... Que no es lo tuyo."

Suspiro y me limpio la lágrima con una carcajada irónica. "Pensé que la universidad apoyaría el proyecto. Que lo verían como la oportunidad que de darle prestigio al centro pero me equivocaba. Se ve que trabajar en una universidad no es sinónimo de ser inteligente." Le sonrío con amargura. No se me ha pasado por alto como me acaba de defender. Que quiere quedarse conmigo. Bueno, no. Que quiere compartir esto conmigo o nada. Es bonito aunque no valga para nada. "De todas formas ya da igual, ¿no? Nos cierran. Y si tu no has podido hacer nada dudo mucho que pueda hacer algo yo. A menos que encuentre de aquí a mañana el hallazgo del siglo, nos hagamos millonarios y podamos subvencionar la excavación nosotros solos..."

No se como tengo ganas de bromear. Instinto de supervivencia supongo. Me va en el carácter. No sirvo para lamentarme por nada.

Me acerco a Ned y le doy un abrazo mientras le doy las gracias casi en el oído. "Siento haberla pagado contigo... Ha sido genial conocerte. Entonces es cuando me separo de él y le doy un beso en la mejilla antes de besarle de verdad.
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Vie Nov 07, 2014 12:08 am

Jack Norrington (con Ginny)

Cuando llegamos al restaurante, lo primero que hace Ginny es irse al servicio y yo me dejo llevar hasta la mesa. No sé si es que realmente necesita ir al baño o que toda la conversación profunda ha hecho que al final esté incómoda, que no me extrañaría, porque hasta yo lo estoy un poco. No sé, no debería, ¿no? No hemos dicho nada que no sea cierto, nada que no debiéramos decirnos para aclarar las cosas, pero bueno... lo mío suele ser mantener las cosas en el nivel superficial, o intentarlo.

Excepto con ella.

Estoy pensando en eso cuando la veo volver del baño. La he esperado para pedir nada, porque me fío más de ella que de mí mismo (y eso que tengo un buen concepto de mí mismo). En parte quiero que sea ella quien elija porque no vaya a ser que sea yo y elija mal, y quiero que se lleve un buen recuerdo de Niamh. Que sepa que este sitio no está tan mal como pensaba, que no lo he elegido por rabieta. Que vuelva, de vacaciones o como sea, tal vez...

Pero de momento sólo le sonrío cuando me pregunta si la he esperado para pedir el vino. -Cómo no. De hecho estés aquí o allí pienso hacerte todas mis consultas sobre vino durante los próximos 40 años- le digo, medio en broma y medio en serio (ya quisiera yo contar con su opinión) y la miro sentarse.- Bueno, empieza por ahí y luego le echas un vistazo a la carta. Me pongo en tus manos.- No voy a hacerlo, si me pongo en sus manos para que me haga de comer todos los días. Y eso que no debería tener tanta cara de tenerla de inquilina y cocinera, pero no lo puedo evitar. Es su culpa. No debería ser tan buena. Además, conoce bien mis gustos. Demasiado bien.

Así que dejo que sea ella quien se haga cargo de elegir por los dos (sí, muy masculino de mi parte, pero no es que me importe, precisamente) y nos quedamos en silencio, mirando el paisaje por la ventana, que en realidad no se ve mucho por ser de noche, hasta que traen el vino. Hago un gesto con la cabeza en dirección a Ginny cuando me ofrecen catarlo y cuando ella le da el visto bueno nos deja la botella y se marcha hasta nuevo aviso. Bebemos, aún sin decir nada, y dejo la copa en la mesa.

Acabo de decidir que o hablo de alguna chorrada o vamos a quedarnos callados toda la noche, como si después de lo de antes no nos quedase apenas nada que decir, así que intento sacar un tema. No se me da bien eso cuando estoy un poco nervioso. Sé que cuando me acabe la copa de vino y quizá otra todo irá bien, pero necesito un poquito más de tiempo.

-Bueno, ¿y qué voy a encontrarme cuando llegue a Cornualles, entonces?- le pregunto, entonces. No creo que haya problema con eso. En todo caso, el tema sería incómodo para mí, y ahora mismo no lo es. Ya lo tengo asumido. Además, lo estoy diciendo en tono de broma. Buen rollo ante todo.- Ponme en antecedentes. ¿Algún nuevo delirio de grandeza de mi madre, o alguna novedad en general? Aparte de... ¿Manuel?- Vale, no sé por qué he dicho eso.
_Sara
Admin

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Mensaje  _Sara el Vie Nov 07, 2014 12:37 am

Sarah Price (con Héctor)

Cubano. Debí de habérmelo imaginado. Soy de Nueva York, he visto a unos cuantos de estos. Debería conocérmelo, y he dejado que me engañe, o no exactamente, pero no he sido tan rápida como tendría que haberlo sido. No tengo nada en contra, pero estos son de los que siguen hasta que la consiguen, y fíjate que no me apetece ponérselo tan fácil. No tengo un buen día para darle un gusto a un hombre. Aunque eso implicara, en parte, darme un gusto a mí...

Pero no. ¿Sabes qué? Estoy harta de ser de usar y tirar. Y este tío dudo que me vea más allá de eso, así que mira, me joderé yo, pero él también. Yo necesito otra cosa y eso es lo que voy a buscar.

Por eso que se acerque a mí de esa manera me perturba. Poder sentir el olor masculino de su piel debajo de la colonia, el cuero y el tabaco, y sentirme un poco tentada. No quiero sentirme tentada. No quiero pensar que ese tío tiene algo que ofrecerme cuando seguro que es todo apariencia y nada de sustancia. Lo siento.

Además, las ganas que tuviera se me quitan cuando con la excusa de adivinar de qué palo voy poco más me dice que estoy sola y amargada. Que lo estoy, pero vaya técnicas para ligar tiene este tío creyendo que recordármelo va a funcionar.

Me aguanto las ganas de cruzarle la cara, respiro despacio y me limito a rodar los ojos disimuladamente. Estoy por decirle que se vaya por donde ha venido, pero en parte es casi morbosamente divertido saber por qué mierda va a saltarme ahora.

Soy masoca.

-Mejor sola que mal acompañada. No necesito a nadie para poder tomarme una copa en paz. Así que si crees que he venido aquí desesperada buscando a alguien que me caliente esta noche, lo siento, pero el que se va a marchar bien caliente vas a ser tú- le sonrío. Debería pasar de él, no hacerle caso, pero me siento tan bien echándole esto a la cara a un tío que va de algo que nada más que por eso estoy empezando a desear que se quede.

No desiste, que conste. El tío tiene dos huevos como catedrales, no sólo de valiente, sino de calmado. No debe de haber nada que lo inmute. Me pregunta mi nombre y por un momento pienso en no decírselo, pero bueno. De perdidos al río. -Sarah- le digo, nada más. Ni de encantada ni nada, que ya bastante se lo cree.

Me acabo mi copa de vino y ahora soy yo quien se inclina hacia él. No quiero que piense que me intimida. Si esto es un juego, estoy segura de que juego mucho mejor que él. -Vale. Así que parece que sabes mucho de mí y dices que puedes ofrecerme compañía. Dame una buena razón para que la acepte y así lo mismo me lo pienso.- Me mantengo ahí un segundo, mirándole a los ojos, y luego retrocedo y le tiendo la copa.- Empieza por invitarme a otra, ¿quieres?
_Sara
Admin

Mensaje  Bolly el Sáb Nov 08, 2014 11:46 pm

Héctor Nevada
ft Sarah AKA rubia

Qué digna se ha puesto. La madre que la parió. Aunque en realidad sí, su madre es digna de ser felicitada por hacer a algo así. Pero de verdad que no puedo con la puta escena. Pretende hacerme creer, de alguna forma, que pasa de mi culo. Pues bastante caso me está haciendo como para no haberme invitado ya amablemente – espera, no, retiro eso. Nada de nuestra conversación está siendo amable. Foreplay a lo mejor, pero no tiene ni un poco de amable – a irme por donde he venido. Aunque creo que empieza a entender que eso sólo hubiera servido para entretenerme más. Difícil. Me lo estoy pasando genial, vamos a ser serios. No hay nada mejor que trabajarse a una preciosidad como esta en plena semana cuando está clarísimo que me lo podría haber puesto más fácil desde un principio.

Pero no le da la gana. Quiere tenerme aquí hasta que ella diga. Imponerse. Dejarme claro que no es una muñeca hinchable ni un trapito. Que en todo caso el usado soy yo, y pretende tenerme pagando bebidas aquí. Tiene suerte de que traigo dinero suficiente como para invitarla a una langosta también si le apetece. Es un intento, pero a mí es muy difícil que me engañen. Y no ha parecido molestarle que esté aquí dándole por culo cuando me he acercado. Claro que no dura demasiado, lo que tardo en abrir la boca, para que vuelva otra vez a su papel de me da asco tu existencia, pero sigue dándome atención.

De hecho tengo que morderme un poco el labio por dentro y tensar la mandíbula cuando insinúa, básicamente, que seré yo quien acabará cascándosela en la habitación de mi hotel. Y me sonríe. Tiene el valor de sonreírme. Podría, ahora mismo, dejar esta charla de mierda y demostrarle lo que es irse  bien caliente. Aquí, en una sala, en el callejón de atrás. Me importa una mierda, porque sé que no necesitaría mucho para que me odiara, de verdad y de todas todas.

Y también digo que por qué no. Me hago el que me reclino tranquilamente en la silla para terminarme mi cigarro, pero una de mis manos sigue descansando sobre mi rodilla. La suya está increíblemente cerca aunque está poniendo tanto esfuerzo en no rozarme siquiera que sus piernas están perfectamente posicionadas.  Y por lo que se intuye, son unas piernas preciosas. Estampo el cigarro contra el cenicero.

-Qué cosas – Hago el gesto más casual del mundo pero mi mano ya ha ido camino a su pierna. Las puntas de mis dedos rozan suavemente su rodilla antes de tomar completa posesión de ella – Nunca se ha dado el caso, pero hay una primera vez para todo.

No se retrae, no aparta la mano. Su piel es increíblemente suave. Mi mami salida de Sexo en Nueva York no es tan amargada ni estirada como pensaba. O en realidad mi impresión era buena desde el principio. No debo ser tan mal acompañante después de todo.

Se llama Sarah. Apropiado. Pijo. Muy ella. Tanto como lo poquísimo que percibo de su perfume caro que emana de su cuello o el suave rastro a jabón al acercarse. Y cuando lo hace mi mano ya casi ha campado a sus anchas sobre el muslo.  Sus ojos se pierden en los míos cuando encima me reta a que le de una buena razón y casi empiezo a agradecer estar sentado. Después, como si tal cosa, me pide una copa.

Confieso que eso ha sido jugar sucio, pero más sucio estoy jugando yo, así que empiezo a dejar caricias, abriéndome camino hacia mi objetivo, que es hacerla mantener una conversación en esta situación a ver quién calienta a quién. Asiento como si la cosa no fuera conmigo mientras la veo luchando contra las sensaciones que le estoy dando. Veo a la camarera pasar por la mesa de al lado.

-Bien – digo, simplemente, mi voz sale más ronca de lo normal y no me sorprende - ¡Niña! - La chica no me entiende pero sabe que la he llamado – Otra copa para la señorita, por favor.

No escondo la media sonrisa cuando se va, el vino le está sentando muy bien. Estoy a nada de sentir el calor de su ingle. Venga, rubia, estoy esperando a que me enseñes lo que sabes hacer.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bolly el Dom Nov 09, 2014 2:19 pm

Laura Braden
ft Slatan

Este chico es un poco...No sé, como raro. No sé, lo mismo es que es uno de estos que les cuesta un poco estar en situaciones sociales y por eso...pero no parece ser el caso. O eso o es que hay algo más.

Igual es sólo un chico ruso adorable más perdido que un pulpo en un garaje. Que es la impresión que me ha dado desde un principio. Me da lástima, parece necesitar un buen sitio donde dormir y una sopa caliente o algo así. De hecho me pregunto mil cosas ahora mismo: cuánto tiempo lleva aquí, si tiene un lugar en el que pasar la noche, o simplemente y la más fundamental de todas: ¿qué cojones hace un ruso en Niamh?

En realidad no debería estar tan sorprendida, aquí viene gente de todas partes y mientras este hombre no tenga una trama tipo Homeland tras él todo bien.

Veo muuuuucho la tele.

Después de que este hombre se tira la vida en el baño (no pienso preguntar), vuelve y se presenta, diciendo que tenía que refrescarse un poco. Slatan. Que sí, él lo ha pronunciado genial pero veremos cuando me toque a mí. Me ofrece su mano y yo la miro con un poco de indecisión antes de estrecharla. Mi nombre es tan jodidamente normal que me acabaré sintiendo hasta ridícula. De hecho así ha sonado cuando lo he dicho y tengo un poco de ganas de que me trague la tierra o de poner la cabeza bajo ella como las avestruces. Aunque se me pasa cuando me invita a otra cerveza. Dice que es nuevo. Ay. No hace falta que lo jures, encanto. Tengo que reírme cuando nombra los zombies. No, si es que además de estar bueno va a ser un maldito encanto. Por qué.

-Soy de aquí. Lo siento, no esperes nada muy emocionante de este sitio. Aquí estamos los que nos damos de hostias por un sueldo decente que nos llegue para fin de mes y los que trabajan en otras cosas más pijas, para el gobierno o trafican drogas que viven en zonas privilegiadas....¡Hey! Bienvenido.

Choco mi enorme jarra con su vasito de whisky. El contraste me hace gracia.

-Y Slatan – Digo, espero haber pronunciado su nombre lo mejor posible. Soy Irlandesa, no rusa - ¿Qué te ha traído aquí desde Rusia?

Espero no estar poniéndole en un aprieto.

Última edición por Bolly el Dom Nov 09, 2014 10:33 pm, editado 1 vez
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Dom Nov 09, 2014 10:25 pm

Meredith Drake
ft Mal

Si ahora mismo me tragase la tierra ni siquiera me importaría. Bueno, lo mismo un poquito, pero es que la cara que ha puesto ha sido todo un poema. Se ha tomado en serio lo que he dicho y ahora no se como decir que es un broma. Que no quiero hijos aún. Que acabamos de volver después de demasiados años y que primero quiero disfrutar de la vida juntos y de la hija que ya tenemos. Que no es el momento para pensar en bebés. Que ni siquiera quiero pensar en bebés.

Decido que cuando él lo refiera, voy a decirle que es una broma. Si es que lo menciona de nuevo, porque soltar de repente "oye, que lo de hace un ratito no iba en serio" me resulta demasiado raro....

El problema es que Mal parece haber decidido no mencionarlo. Hacer como que no le ha dado importancia a pesar de que su reacción indica todo lo contrario. Se que intenta que no me sienta incómoda y le agradezco el esfuerzo, pero no cuela.

Sonrío mientras habla de Alva. Lo del vínculo es bonito y lo mismo es hasta cierto. Desde luego yo he querido a mi niña hasta durante todos estos años que he pasado demasiado asustada como para dar el paso de volver... "Menos mal... Mi mayor miedo era que no quisiera verme, ya lo sabes..." Venga, Meredith. Atrévete. No dejes las cosas así que es peor. "En realidad lo del reloj biológico va a tener que esperar. Por ahora no quiero niños ni nada... Era sólo una broma. Ya sabes..." Sonrío y sacudo la cabeza de un lado al otro. "Lo mismo lo tengo atrasado. Las mujeres suelen tener hijos a mi edad, no cuando los tuvimos nosotros y claro. Tengo desfase horario..." Me río siguiendo un poco la broma para quitarle del todo la parte incómoda y me termino la tarta.

No se si le he tranquilizado o lo he puesto todo peor. Espero que lo primero...

Consulto el móvil por si hay alguna llamada perdida, de Alva o lo que sea mientras Mal termina. "Alva no ha llamado... Supongo que va todo bien." No me ha preguntado, pero se lo digo igual por si piensa que eso de mirar el teléfono ha sido con intención de aislarme o algo. Entonces me echo a reír. "Acabo de acordarme de esta mañana... Ahora me río pero que vergüenza... ¿Sabes de que me ha hecho acordarme? De aquella vez que nos pilló mi padre en mi habitación. Me comí una charla de dos horas que incluyó lo de las abejas y las flores y estuve dos semanas castigada... Lo mejor es que cuando les dije que estaba embarazada mi padre me soltó algo tipo '¡Pero las abejas!' y en medio del drama de mi madre me dio por reír... No se si te lo he contado alguna vez."

Sonrío y le cojo la mano, entrelazando mis dedos con los suyos. "¿Pagamos y volvemos a casa? Podríamos terminar lo de esta mañana..." Sonrío y le hago señas al camarero para que se acerque. Realmente tengo ganas de ir a casa.
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buffy el Lun Nov 10, 2014 4:05 pm

Pa ti, Maria Laura <3

Slatan Sherov
ft. Laura Braden

Laura es de aquí, pero no hay zombies. Solo los currantes (qué me vas a contar) y los que tienen el poder bajo mano. Traficantes de drogas ¿en serio? No, si al final le haré un favor al mundo explotando media isla. Entonces ella me pregunta que me ha traído de Rusia. Supongo que puedo decirle la mitad de veradd ¿No? Al fin y al cabo, cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. - Perdí a mi familia, en un bombardeo - Laura se sorprende. A mí me gracia la forma en que su boca de color rojizo forma un O casi perfecta. ¿Qué estoy haciendo? - Fue hace un tiempo pero... No conseguía remontar. Así que pensé que lo mejor sería un cambio de aires - En realidad es casi, casi la verdad. Solo que al no remontar, decidí irme con ellos, tirar la toalla como dirían algunos. Bueno ¿y qué? Ellos me robaron a mi familia y no encontré nada por lo que seguir viviendo-.

La mayoría de la gente no sabe que todavía hay guerras. Es como "aquí estamos bien y mientras siga así, el resto del mundo me importa una mierda". - Puse un dedo en el mapa y... Aquí estoy - Bebo un trago de mi whisky. Sabe a agua de fregar - En mi defensa diré que tengo los dedos muy gordos y señalaba como cinco o seis sitios al mismo tiempo - Bromeo. En eso sí, pero cuando cojo el dichoso móvil, con la maldita pantalla táctil, que le doy al 3 y me sale, 3, 6, 9, asterisco y arroba. Soy un manazas - ¿Y tú? ¿Nunca has salido de aquí? - No lo digo como algo malo, solo como curiosidad - Siempre he pensado que la gente joven estaba deseando viajar y ver mundo - Ella es joven. Aunque supongo que eso depende de las personas. Cuando yo era joven (???) no deseaba viajar, solo quedarme con mi familia, que la tuve por cierto muy pronto, esa fue mi excusa-.

Y mi excusa de ahora es que viajo para morir. Qué raro todo ¿No? - Por si sirve de algo, no te recomiendo Rusia - Sacudo la cabeza mientras bebo otro trago de mi agua de fregar de colores - Mucho frío, mucha nieve, vuelos cancelados, carreteras cortadas... Siempre sabes cuando llegas pero nunca sabes cuándo te podrás marchar -.
Buffy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Lun Nov 10, 2014 8:21 pm

Michael Scott
ft Maggie

Su mano es pequeña y suave y está calentita pese a estar liada con la ensalada y lejos de los fogones. Cuando me toca la cara me dan ganas de cogerla y retenerla donde la ha puesto pero la aparta antes de que me de tiempo a hacerlo. Suspiro porque aún me dura el susto de lo que acaba de decir. Dios sabe que sería de nosotros sin ella. No quiero ni imaginarlo. La miro por el rabillo del ojo como termina de hacer la ensalada y poner la mesa. Sólo comemos ensalada cuando está Maggie porque a pesar de que en teoría es un plato sencillo, sólo me gusta como la hace ella. Le paso el plato de las salchichas y apago el fuego. Entonces Justin aparece y le besa y se sienta a la mesa con ella y yo voy a buscar las salsas al frigorífico por hacer algo antes de que se den cuenta de que les estoy mirando fijamente.

Me encanta que Maggie esté en casa. Es la única manera en la que parecemos una familia. Bueno, familia en realidad lo somos, pero... Familia, familia. Al fin y al cabo, Maggie es la única madre que conoce Justin. A quien le hace los regalos del día de la madre. Sólo falta que Maggie viva con nosotros para que Justin la termine de considerar su madre -que no vivía en casa era la explicación que había encontrado su cabecita al hecho de no poder llamar mamá a su tía y así me lo dijo un día.

Justo se me cruza por la cabeza lo estupendo que sería que Maggie viviese con nosotros cuando de repente mi cuñada me suelta que qué voy a hacerle esta noche. El ketchup casi se me cae de la mano y la mostaza se vuelca al dejarla sobre la mesa. Madre mía, vaya elección de palabras. Gracias a Dios que no estaba bebiendo o habría duchado a Justin en cerveza. "Pues..." Lo normal habría sido "¿Qué vamos a hacer?" o "¿Qué tienes pensado que hagamos?" Pero no. "Lo de siempre... ¿Unas cervezas en el sillón del porche? Y si eso saco la guitarra..." Entonces me dice que no puede quedarse hasta muy tarde y pregunta a Justin, quien ya empezaba a protestar por eso de salir fuera sin él- si se ha tomado la medicina.

Estoy cansado y todo me suena mal hoy.

Maggie ha preparado el perrito de Justin y se lo está comiendo con muchas ganas mientras habla de lo poco que le importa saltarse clases. Ese es otro motivo por el que me gusta tenerla cerca. Me ayuda tanto con el enano... Me preparo el mío y estoy a punto de darle un mordisco cuando me pregunta por los turnos, para ayudarme en lo que pueda mientras esté enfermo. Justo lo que decía. ¿Es un ángel o no? "Los he comprobado antes de volver a casa esta mañana, ya que estaba en el hospital. No coincidimos en ninguno esta semana." La verdad es que me he sentido decepcionado. Me gusta más el trabajo cuando Maggie está por el hospital. Sobre todo si son guardias nocturnas y nos aburrimos. Tomamos café juntos en la sala de espera y eso. Sin embargo supongo que esta semana con Justin enfermo, nos viene bien. "¿Sabes con quien si que coincides? Con Alex..."

Se supone que sea una broma pero, creo que me ha salido con algo de resquemor. Carraspeo y pincho con el tenedor en la ensalada. Está buenísima, como siempre. "En serio, Maggie. No se como lo haces pero sólo me gusta como la haces tú... Si vivieras con nosotros comeríamos mucho más sano..." Vuelvo a picar en la ensalada mientras el enano hace muecas de asco ante la idea de comer sano. "Tú a callar o mañana hago sopa de verduras, que es bueno para tu catarro... Y a mi no me sale tan rica como a tía Maggie." Automáticamente se calla y muerde su perrito como si quisiera reunir fuerzas por si acaso mañana hago verduras que no se piensa comer. Sonrío y miro a Maggie. "Entonces te parece bien el plan, ¿no? Tengo mantas por si refresca luego..."
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Jue Nov 13, 2014 11:45 pm

William Archer (con Charlotte)

No sé si es que Charlotte ha adoptado el papel del poli bueno (imagino que yo soy el malo por oponerme al plan) o qué, pero ha optado por ponerse en plan muy calmado y decir que Vera y su marido son adultos y saben lo que hacen. Primero, lo dudo mucho. No creo que lo sepan ellos si ni yo, que sabe Dios cuánto llevo en esto, lo sé, si hasta a mí me han pillado con los pantalones bajados. No es que sean inútiles ni nada, es simplemente que no es una situación fácil, pero a mí me tienen cogido por los huevos y supongo que me guste o no es la única opción que tengo.

También me dice que lo hacen por nosotros y que entiende que es difícil. Eso no lo dudo. Lo único que pienso es todas las veces que se lo he hecho ver y que debe de estar hasta los mismísimos ovarios de aguantar el embarazo, a la gente de la comisaría y en casa, a mí. Así que ahora me siento fatal y con razón. Con la de problemas que tiene yo debería esforzarme por no ser uno de ellos, pero bueno. Así soy yo y empiezo a entender por qué mi ex me mandó a la mierda.

Pero si bien lo de ella fue más cabreo por dejarme tirada en un mal momento que otra cosa, tengo bien claro que con Charlotte no me gustaría que ocurriera, lo de que me mandara a la mierda, quiero decir. Así que cuando se disculpa (ella, sí) no puedo hacer otra cosa que chasquear la lengua y dejar la comida sobre la mesa. Ya ni siquiera tengo hambre, en realidad. O tengo otras preocupaciones anteriores.

Voy a cogerle la mano pero ella se me adelanta. Sonrío a medias y le digo, con tono de falso mosqueo: -Vaya, Day, ¿ni siquiera me vas a dejar quedar bien siendo el primero en hacer esto?- pero le sonrío y aprieto su mano contra la mía. La sonrisa no dura demasiado, pero el apretón sí. Unos cuantos segundos de silencio hasta que suspiro.- Lo siento yo. Tengo toda esta mierda en la cabeza pero sé que tú no andas precisamente corta y debería callarme una vez que otra.

Lo digo tal como lo siento, vaya. Odiaría ser un capullo que no piensa en ella, o que parezca que no pienso cuando sí que lo hago. Supongo que la única explicación factible es que justo en estas ocasiones no pienso para nada.

La miro a los ojos y me encojo de hombros, un poco resignado, pero convencido de lo que le voy a decir.

-Mira, tienes razón. Si se han ofrecido ellos sabrán donde se meten. Y nosotros lo mismo tenemos una oportunidad de tomarnos un descanso. Que debe de ser el primero que yo me tomo en años. Aprovecha.- le digo, medio en broma y medio en serio, y luego suelto a disgusto su mano y le doy una palmadita en la rodilla antes de levantarme.- Y ahora voy a por helado. Creo que queda, ¿no? Y tienes cara de que te apetezca.
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Vie Nov 14, 2014 12:15 am

Patrick Latimer-Cook (con Hope)

Lo bueno de que Hope no sea muy de cine es que puedo sorprenderla con cualquier cosa, a menos que no lo sea porque no le gusta y entonces mucho voy a tener que arriesgarme para dar con algo que le cause un impacto. Que, sinceramente, tampoco sé muy bien por qué debería importarme causarle impacto o no, excepto porque sigo siendo yo el intruso en su casa, aunque a la vida de Jack llegase antes, y a mí me jodería muchísimo que una desconocida se metiera en mi casa y me obligase a tragarme pelis que me interesan 0. Claro que no será porque Jack no tiene tele en otras habitaciones, y supongo que si no quisiera estar aquí no estaría...

Pero me explica que ha sido por falta de tiempo y no sabía por dónde empezar y me quedo un poco más tranquilo. De la primera hipótesis. Bien. -¿Y Jack no te ha iniciado haciéndote ver a Billy Wilder en bucle? No me digas que está madurando y todo- Que no es que yo tenga nada en contra de Wilder, pero Jack en modo fanboy lo aguantan pocos y yo no soy uno de ellos.

Empezamos a ver la peli, los dos en el sofá. La ventaja es que no tenemos que hablar, porque no me parece que a ella le apetezca y a mí lo de quedarme callado ignorando a la otra persona de la habitación no me sale a menos que esté muy cabreado o de resaca, que no es ninguno de los dos casos.

En realidad nos mantenemos en perfecto silencio hasta que Hope me ofrece un cigarrillo y me pregunta si me molesta. -No, claro que no. Llevo dejándolo como... no sé, ¿tres años? Supongo que por un día más no voy a morirme más pronto.- Cojo uno del paquete que me tiende y le sonrío a medias.- Prometo que no te racanearé más.

Y después del cigarrillo Hope dice que ataquemos el whisky bueno de Jack y la verdad es que no puedo negarme a eso. -La dueña de la casa, ¿eh?- bromeo.- Lo rellenaremos con garrafón. Seguro que sólo Virginia se daría cuenta.

Lo siguiente es que nos hemos servido un buen chorro cada uno y tengo esa sensación maravillosa de cuando eres adolescente, te llevas a una chica a casa y atacas el minibar de tu padre. Es excitante, aunque esto no tenga el mismo fin. Que no digo que no me gustaría, pero en otras circunstancias. Choco mi vaso con el suyo. -Salud- y bebo un poco.

Estamos pasando bastante de la película para ahora, ni siquiera la hemos parado para darnos al alcohol, así que supongo que Jack ya se la pondrá otro día. -¿Y qué hacías antes para no tener tiempo de ver pelis?- le pregunto.- Fiestas, supongo, ¿no? Joven, guapa... seguro que te invitaban a todas.- Vuelvo a beber y dejo escapar un suspiro.- Echo un poco de menos eso, el rollo de tener diez o doce años menos y no parar en casa. Ahora sólo voy a recepciones del partido liberal, que con eso ya lo digo todo. O bueno, no sólo...- ni quiero darle una impresión equivocada ni quedar de más pardillo de lo que soy.- Pero ya sabes, echo de menos una buena juerga. Espero que Niamh haya de eso.
_Sara
Admin

Mensaje  Gaia el Sáb Nov 15, 2014 12:55 pm

Lena Romanova
ft.
Robb

No me hace ni puta gracia estar en las manos de este tío. Sospecho que está peor de la olla que los hombres de Katya y me lo confirma cuando increpa al matón de turno que se asoma. Aun así me quedo congelada en el suelo, atenta a lo que dicen porque lo mío es sobrevivir y, de momento, con el loco de la policía creo que tengo más posibilidades.

-¿Eres loco o qué? - preguntó cuando se ha desecho del ruso y puedo volver a levantar la cabeza -. No sabes quién cojones es esa gente. Podría haberte matado y le habría dado igual que ser la policía.

Me dejo caer sobre el asiento de nuevo y miro por la ventana dando a entender que no quiero hablar más. Joder, menuda noche. Él arranca el coche y yo ruedo los ojos. Cualquier otro ya me habría soltado habiendo comprobado que soy problemática pero se ve que este es un poco suicida. Mis tripas suenan recordándome que necesito comer pero las ignoro removiéndome un poco en el sitio. Ahora mismo la comida no es la prioridad.

No conozco mucho la isla pero sí la zona donde me lleva con el coche. Es una zona poco transitada. En un instante compruebo mis fuerzas y me confío a las pocas que me quedan para intentar huir. Él saca las llaves del contacto y cuando sale del coche yo instintivamente me arrincono contra la puerta contraria por la que se va a acercar a mí. Sal, dice.

Aprieto la mandíbula y le miro igual que una rata atrapada contra la pared y dispuesta a atacar. No estoy por la labor de obedecer y soy capaz de darle una patada en la cara si me obliga. Vuelve a repetirme que salga. Niego con la cabeza y me aprieto más contra la puerta contraria pero él dice que si fuera a hacerme algo no iba a traerme aquí. Me encojo de hombros, desconfiada (porque me da igual lo que diga), pero a pesar de mi resistencia consigue sacarme del coche.

Trastabillo al poner los pies en el suelo y camino delante de él de mala gana y arrastrando los pies hacia la cafetería del puerto. Me pone su chaqueta por encima de los hombros para evitar que se me vean las esposas y una vez dentro me lleva a la mesa más alejada del local. Antes de que se acerque la camarera me advierte con la mirada que no haga ninguna tontería a lo que respondo mirando hacia otro lado. Estoy esposada y no tengo fuerzas. ¿Qué cojones se cree que voy a hacer? Si quisiera haber hecho algo lo habría hecho antes. Sin testigos.

Le dejo que pida todavía con la vista en el suelo pero la levanto como un resorte cuando le escucho pedir un desayuno completo para mí. Ladeo un poco la cabeza, sin entender. Si pretende hacerme chantaje con la comida no es justo. Ni recuerdo cuando fue la última vez que me lleve a la boca algo caliente. Trago saliva y me muerdo el labio. No tengo el plato delante de mi pero ya parezco uno de los perros de Pavlov de esos.

Asiento con rapidez en cuanto me dice que si no hago tonterías me deja los cubiertos. Ahora mismo da igual lo que me pida porque solo estoy pensando en la comida. Le dejo acercarse para que me suelte y me froto las muñecas mientras la camarera se acerca y nos deja su té y mi desayuno.

Ataco a la salchica y todavía sin tragar me meto también un montón de huevos en la boca. Utilizo el dorso de la mano para limpiarme y le doy un trago al vaso de agua para terminar de tragar.

-Ser uno de los hombres de Katya Steklova- empiezo, y vuelvo a meterme comida en la boca-. Yo antes trabajar para ellos pero conseguí huir. Él ahora estar buscándome. Para hacer pagar deuda. O matar.

Me paso la lengua por la comisura del labio intentando que no se escurra el jugo del tomate, sin darle demasiada importancia a lo que cuento, y termino limpiándome con la mano.

-Está bueno - hago una mueca parecida a una sonrisa y vuelvo a atacar a lo poco que queda en el plato. Rebaño con el trozo de pan las judías y le doy un mordisco mirando por primera vez a mi acompañante -. Gracias.
Gaia

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Mensaje  Heka el Sáb Nov 15, 2014 7:31 pm

Adrianne Balden
ft Henry

Sigue siendo tan idiota como siempre. Con ese aire de creerse mejor que los demás. Así no me extraña que le hiciera a Skyler lo que le hizo. Posiblmente no era lo suficientemente buena para él, o más bien él pensaba que no lo era. Este tipo de gente es así. Sólo espero que algún día algo le haga darse el batacazo a ver si se da cuenta de que no está en la cima del mundo.

Tengo que reconocer que a veces prejuzgo a las personas, pero a Henry le conozco lo suficiente para saber que no lo hago.

Sonrío cuando Henry contesta lo de que no tiene que demostrar su educación a a nadie. "No, claro que no. Sobre todo cuando ya está todo más que demostrado." Tiro la bolsa en el contenedor. No es que tenga importancia en que condiciones me vea Henry, pero he cambiado de opinión. Me gustaría que este encuentro hubiese sido yendo yo mejor vestida. De hecho, ahora mismo me valdría llevar cualquier otra cosa que el pijama y las zapatillas de peluche. No porque me importe estar más o menos guapa, pero si estuviese más arreglada estaríamos un poco más en igualdad de condiciones. No es justo tener una discusión con él cuando yo voy en pijama y el... así.

Y porque si necesitara darle una patada en la espinilla, las zapatillas de peluche no harían daño.

"Sí, increíblemente agradable. Yo haré lo todo lo posible porque no nos crucemos tampoco..." Me dirijo de vuelta a casa mientras el hace lo mismo, con lo cual es como caminar a su lado solo a un par de metros de distancias. "¿Por qué has vuelto?"  No es curiosidad realmente, ni es con intención de echar cosas en cara. Es sólo que no entiendo por qué pudiendo estar en cualquier parte del mundo ha decidido volver. "Niamh es un asco. Si yo tuviese un mejor sitio donde estar, no estaría aquí..."

Llego a la puerta de casa y le sonrío. "Te has enterado que he vuelto y has decidido venir tú también para poder tocarme las narices. Reconócelo." Estoy de broma. Mi tono es de broma y la expresión de mi cara también, por lo cual me pongo seria de repente. ¿Qué hago bromeando con Henry Wildingham? Ni que fuésemos amigos o algo parecido. Además posiblemente él no se lo tome como una broma y ahora me suelte algún comentario que me cabree. De hecho no debería ni haberle preguntado nada. Me va a decir que no es asunto mío y tendrá razón.

Y odio que tenga razón.

"Olvídalo" le suelto antes de que conteste nada. "No tienes que decirlo. No es asunto mío. Me evitarás, te evitaré y mientras no pongas la música muy alta nos llevaremos bien."

Sólo que dudo que Henry y yo nos llevemos bien alguna vez.
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Sáb Nov 15, 2014 8:16 pm

Laura Coyle
ft Martin

Soy una estúpida. ¿Cómo puedo ponerme tan histérica a mi edad, por Dios? Necesito centrarme y volver a trabajar. Eso es.

Me dirijo por el pasillo hacia el armario de suministros sin volver a mirarle. Lo último que necesito es que nuestras miradas vuelvan a encontrarse y ponerme aún más roja y por consiguiente aún más en ridículo. No. Por hoy ha sido suficiente. Voy a buscar desinfectante, que se me ha acabado y no me gusta tener el escritorio sucio, y de paso me distraigo, me da el aire -aunque sea sólo una forma de hablar- y poco unos cuantos metros de distancia entre las manos de Martin y yo. Quiero decir, él y yo. No sólo de sus manos. Es que como le ha dado por tocarme hoy, pues...

Resoplo cuando llego por fin al armario de material. Si no fuera porque lo mismo se notaba, robaba un par de tranquilizantes porque bien sabe Dios que si ahora mismo me viese el psiquiatra de guardia el mismo me las recetaría.

Estoy buscando el desinfectante, pero parece que no hay o me lo han cambiado de sitio, cuando oigo la puerta cerrarse y casi me doy con la cabeza contra un estante de lo rápido que me giro para ver que pasa. Pasa que Martin ha entrado también en el diminuto armario -porque esto no es un cuarto, es un armario, que caben un par de personas y sin mucho espacio personal- y aunque por un breve momento pienso que es casualidad, en cuanto me dice lo de que me he ido corriendo entiendo que me ha seguido.

Mátame, camión.

Me muerdo el labio cuando me pregunta si ha hecho algo que me ha molestado. Creo que está jugando conmigo y que se me está escapando una mirada ofendida. No me gusta esa pose. Que me entorpezca la salida. Y que encima esté tan guapo. No es justo. "No. No has hecho nada que me haya molestado." Al contrario. "Ahora si me disculpas..."

Me vuelvo para seguir buscando lo que he venido a buscar o más bien para hacer que lo estoy buscando y cierro los ojos. Soy una idiota y le estoy mandando las señales más contrarias del universo. Hace un segundo estaba babeando por él y ahora soy una antipática. Va a pensar que estoy bipolar o algo. Me vuelvo de nuevo y sonrío un poco.

"En serio, no es nada. Estoy un poco nerviosa. Lo siento."

Debería ser un poquito más segura de mi misma. Decirle la verdad, que me pone nerviosa él. Muy nerviosa. Que me gusta muchísimo. Que más de una vez se me ha ido la cabeza cuando me he aburrido en el trabajo y he fantaseado con él y yo en el sitio exacto en el que estamos ahora mismo, sólo que en una situación totalmente diferente... Dios, creo que acabo de ponerme roja.

Aparto la mirada de la suya. "¿Me dejas salir, por favor? Parece que en este almacén no queda desinfectante."
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bolly el Dom Nov 16, 2014 12:38 am

Graham Shore
ft Melissa

En realidad todo esto está yendo  mucho mejor de lo que yo pudiera haber esperado en un principio. Aunque, realmente, conociéndola deduje que por más que insistiera una vez estuviéramos aquí no sería capaz de echarse atrás. Tanto como a mí tampoco me interesa que lo haga por más intenciones que tenga. Seguramente piensa que todo esto es una trama salida de cualquier libro de Grisham o algo así, o incluso que yo, este desconocido que de repente ha aparecido en su vida sin razón aparente, me lo estoy inventando todo. A fin de cuentas, no me conoce. Ahora mismo podría ser cualquiera. Lo cual no sé si juega a mi favor realmente o no. Supongo que en parte lo hace. Me interesa mantener su atención.

Puede creer lo que quiera, mientras no se marche. Me vería entonces obligado a efectuar una serie de movimientos que no sé si quiero desplegar todavía. Podría nombrar por ejemplo a su prometido, empezando por ahí. Una demostración fija de que sé más de su vida de lo que cree, cosa que de todos modos ya  debe sospechar a estas alturas.  Es una mujer inteligente, y precisamente por eso tengo que calcular especialmente qué decir o en su caso cómo hacerlo.

De hecho lo que dice es bastante acertado, se acerca al corazón del asunto aunque no sea exactamente ni una pequeña porción del mismo.

Asiento a sus palabras, una ligera sonrisa se forma en la comisura de sus labios.

-Cada cosa en su momento y su lugar, Melissa – respondo – Veo que has heredado  el carácter de tu padre, sin duda.

No miento. Ahora mismo podría jurar que no lo hago, ni lo estoy haciendo para llevármela a otro terreno. Simplemente, es un comentario que ha salido de mí de forma bastante casual, incluso. Un bonito recuerdo de un viejo amigo que permanece en su hija.

Y cuando creo que estamos en la misma página se marcha. Así de sencillo, la veo recoger las cosas en un movimiento y levantarse. Por un momento me quedo sin reacción, sólo soy capaz de observar y escuchar su implícita amenaza que seguramente no vaya a cumplir. Demasiado intrigada, demasiado metida en esto personalmente, he rebuscando en el cajón de su infancia y de repente se lo he puesto todo patas arriba.  Está resentida, furiosa y cansada. Con jet lag, también. No es la única, tampoco puedo exactamente culparla por su insaciable necesidad de información.

-Está bien. Márchate. Vuelve a Boston con tu familia y tu prometido. El único problema es que acabarías volviendo de todos modos porque ya he dicho lo suficiente como para que te obsesiones con ello.

Me mira, en parte odiándome por lo que acabo de hacer, por estar en desventaja. Traga saliva, me mira a los ojos y como si en realidad no tuviera nada que discutirme se vuelve a sentar.

Por un momento, admito, casi la he visto capaz de hacerlo.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Calamity Grace el Lun Nov 17, 2014 3:01 pm

Oliver O'Cleary
ft. Gwen

Parezco un auténtico memo plantado delante de su puerta con las flores en la mano y esta sonrisa de alelado que no hay manera de que se me quite de la cara. Pero es que... vaya. Cierro lo ojos avergonzado cuando se lleva las flores para ponerlas en agua. Mierda, normalmente mi diarrea verbal es legendaria y ahora solo puedo decir “vaya” Seguro que se ha quedado impresionada con mi elocuencia.

Empezamos bien.

La veo irse hacia la cocina, supongo, para dejar las flores. Al menos le han gustado, espero. Tarda muy poco, pero me da tiempo de echar un vistazo al salón, es tan... ella. Me gusta como lo tiene decorado... vale, Ollie, tú fijándote en la decoración... Dios, me ha dado fuerte.

“¿Todo listo?” Pego un pequeño respingo cuando regresa, no quiero que piense que le he estado cotilleando ni nada, pero se me olvidan las intenciones cuando veo que me está sonriendo. Me quedo unos segundos en blanco, sin saber que me acaba de decir. “Sí, sí, claro vamos. Tengo el coche en la puerta.”

Eso de decir que tengo el coche en la puerta es un poco un eufemismo, la calle estaba llena y me ha tocado aparcar unas cuantas casas más abajo de la de Gwen. Tenemos que caminar un poco, y la noche no es especialmente calurosa así que la veo encogerse de frío. Mierda, fallo número dos.

“He reservado mesa en un restaurante del centro, es pequeñito pero me ha parecido que podría estar bien. Si te gusta la comida italiana.” Suelto una risa nerviosa, tenía que haberle preguntado antes si le gusta la comida italiana. ¿Y si no le gusta? ¿Y si es alérgica a alguna cosa? Me aguanto las ganas de darme una palmada en la frente y me quito la chaqueta. “Toma, ponte mi chaqueta. Hace un poco de fresco y el coche está un poco lejos. Lo siento por eso, por cierto, me ha costado aparcar. Debería haber aparcado en tu puerta, ya sabes, una cita como Dios manda pero... Estoy hablando demasiado ¿verdad?”

Gwen suelta una risita que hace que me cosquillee toda la espalda. Dios, es tan preciosa. Y yo tan idiota que fijo que acabo metiendo la pata y haciendo que no quiera volver a verme más. Le pongo la chaqueta en los hombros y me lo agradece con una sonrisa.

Dios, que ganas de besarla...

“Hemos llegado. Señorita...” Le abro la puerta y me inclino hacia delante ofreciéndole mi mano para ayudarla a entrar al coche antes de rodearlo y sentarme yo mismo tras el volante. “Tardaremos diez minutos en llegar, espero que te guste.”

Calamity Grace

Ver perfil de usuario

Mensaje  Doctah el Lun Nov 17, 2014 6:31 pm

Noah Wright
ft. Tess

Vaya días llevo. O me pongo al día con las historias de una buena vez o el doctor Morris va a tenerme cambiando apósitos hasta que termine mi residencia... y luego me dará una patada en mi precioso culo. No quiero irme de la isla bajo ninguna circunstancia. Mi abuela está aquí y no va a querer moverse de su casa por mucho que yo le dijera que aquí no tengo trabajo.

Noah, no pienses en eso. Céntrate en el paciente de la 504.

"Tras la segunda analítica, el paciente presenta una normalización de los niveles de..." Imposible. Ahora tengo metida en la cabeza la idea de que voy a perder mi trabajo y no me la sacaré hasta que no me asegure (todo lo que puedo asegurarme) de que no voy a perderlo. Claro que ahora mismo como que no va a ser posible. Cierro los ojos e inspiro y espiro un par de veces, tratando de vaciar mi mente, tal y como el psicólogo de asuntos sociales me dijo que hiciera cuando el pánico se apoderaba de mí por las noches. Cuando vuelvo a abrir los ojos, estoy algo más centrado y devuelvo mi atención al historial. Se nota que lo estoy, porque en apenas diez minutos he revisado el diagnóstico, el tratamiento, lo he firmado y he cogido el siguiente. Soy el residente con más pacientes de la puñetera planta y eso me está pasando factura. No solo soy el que tiene más pacientes, soy el que se pasa las horas muertas aquí y el que más guardias se traga. No me quejo, soy inmensamente feliz haciendo mi trabajo, pero no soporto la burocracia. Si tuviera una enfermera para mi solito que revisara todas estas cosas y falsificara mi firma dejando que me dedicara a la medicina en cuerpo y alma, sería todavía más feliz.

Pero tampoco dejaría que nadie se responsabilizara de mis actos y volveríamos a donde estamos.

El teléfono me saca de mi momentánea ensoñación. No es el de guardia, que sigue calladito en mi bolsillo, así que solo puede ser mi abuela. Descuelgo con una sonrisa y la escucho al otro lado, llamándome "ángel mío". Adoro a mi abuela, ella si que es un ángel. Me pregunta cómo estoy y qué tal está pasando la guardia, como cada noche que me paso en planta. Le cuento un poco por encima cómo ha ido el día hasta que escucho golpear la puerta. Me despido de ella y me levanto, cogiendo el fonen que he dejado sobre el pequeño sillón que tenemos en el despacho. La puerta vuelve a sonar y me apresuro a abrir, porque tanta prisa solo puede significar que hay una urgencia.

Cuando salgo al pasillo me encuentro delante de mí a la chica más guapa que he visto en toda mi vida. Tiene un pelo increíble y unos ojos que es imposible que te canses de mirar alguna vez en tu vida. No solo es eso, es toda su cara en conjunto, su cuerpo menudo y delgadito, sus piernas preciosas.... Es ella. No tengo palabras para expresarlo. Me quedo estático junto a la puerta y sonrío. ¿Por qué? No tengo ni idea, simplemente me sale así. La sonrisa aparece sola y ahí se queda, a pesar de que me señala a una camilla y me dice que el hombre que hay en ella sufre una conmoción. Y es entonces cuando me doy cuenta de que lleva una bata del hospital.

¿Desde cuando tenemos una residente tan increíblemente preciosa en planta? Y lo que es más importante, ¿por qué no me he enterado yo?

- ¿Ya le has diagnosticado? Perfecto, me ahorras un rato - niega con la cabeza y me deja un poco sin saber qué decir, hasta que la miro (un poquito) más atentamente y me doy cuenta de que lleva una tarjetita colgando de la bata que pone que es estudiante de enfermería. Ya decía yo que una deidad así no podía habérseme pasado por alto, por muy empanado que vaya yo por la vida - Vale, entonces vamos a pedir una habitación para nuestro nuevo inquilino y mientras tanto, le llevamos a la sala de exámenes.

Asiente con decisión y veo como empuja con decisión (y dificultad) la camilla. Le digo a la enfermera de control que prepare una habitación para un ingreso de una noche y corro de nuevo hacia ella, apoyando mis manos en la cabecera de la cama.

- Deja que te ayude. Para empujar estas camas tienes que haber desayunado bien y tener ayuda - sonríe tímidamente y juro por Dios que jamás en mi vida me han temblado las piernas por ninguna chica. Hasta hoy. Hasta ahora mismo - Es tu primer día, ¿verdad? ¿Qué tal está siendo? ¿Muy duro? Espero que no te estén putean... que no se estén aprovechando de ti. Estás aquí para aprender, no para hacer el trabajo que otros no quieren.

Llegamos a la sala de exámenes y le pido que abra la puerta, empujando la camilla a su interior. Ni siquiera me voy a molestar en pedirle al paciente que se pase a la mesa, puedo apañarme perfectamente así. Le digo a mi inesperada compañera que se acerque y le explico cómo realizar un diagnóstico rápido, para futuras ocasiones.

- Normalmente, si el paciente ha permanecido consciente hasta el ingreso, se puede descartar daño neurológico, pero siempre es conveniente realizar una TC o una resonancia, para curarnos en salud - asiente y me gusta que no tenga que andar tomando notas - Coge de ese cajón una hoja de petición de pruebas, vamos a pedirle una analítica completa, alcohol y barbitúricos, que fijo que dan un positivo tan grande como una catedral - vuelve a asentir y me fijo en que no le cuesta localizar las pruebas a pedir y añade un par de ellas que tienen mucha lógica. Vale, decidido. Voy a casarme con ella - Y por último... me llamo Noah Wright, pero como se te ocurra llamarme "doctor Wright" me sentiré muy ofendido.
Doctah

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dayna el Miér Nov 19, 2014 3:20 pm

Jake Lewis
ft. Trev, luego Drew y Trixie

La escenita de mi hermano con Drew me ha dejado tocado. Se me nota, y lo sé. Y no sé qué hacer. Por un lado, mi casa es el último sitio en el que quiero estar, por mi salud mental y física, porque tengo la sensación de que si me cruzo con Skylar en el pasillo, le voy a tirar por la ventana, y entonces mis padres me matarían a mí. Así que quedarme en casa, mala idea. Por otra parte, salir es lo que menos me apetece, porque no me encuentro con ganas... Al final he optado por llamar a Trev. Los dos solos en su casa, viendo alguna peli mala de esas que le gustan a él, con un par de cervezas… Eso me animará. Y Trev no es muy dado a interrogarme, así que aunque note que estoy de bajón no me hará preguntas incómodas. Le quiero.

Después de ducharme y cambiarme de ropa, salgo escopetado a casa de Trev. No le digo a nadie a dónde voy, pero dudo que les interese mucho, la verdad. Tampoco les he dicho que dormiré fuera, pero cuando vean que no regreso a casa por la noche, se imaginarán lo de siempre: que estoy con una chica. En el fondo me halaga que piensen que tengo tanto éxito con las chicas, pero no deja de hacerme gracia, como gay y virgen que soy. En fin, que piensen lo que quieran.

Ir a casa de Trev significa una cosa segura: hacer de modelo improvisado y quedarme ciego para toda la noche con el flash de su magnífica cámara. No hay ningún misterio sobre la futura carrera de mi amigo. Cuando se haga un fotógrafo famoso y conozca a todas las modelos espero que se siga acordando de mí… Como soy un paquete posando, no para de decirme que me relaje y no pose. Ya, como si fuese tan sencillo. Tengo una cámara delante, ¿cómo voy a actuar natural? Las únicas fotos decentes resultan ser las que me ha pillado de improviso. "Es que si sé que me estás haciendo la foto no sé cómo ponerme". Trev se ríe, y me enseña varias fotos que me gustaría quemar en estos instantes. Parezco un muñeco de cera de lo forzado que estoy. "¿Estas me las puedes pasar?". Señalo las fotos en las que sí salgo bien, y asiente con la cabeza. "Ah, y las últimas que hayas hecho del grupo también. Individuales o lo que sea". Sutil, Jake. Básicamente lo último es una excusa para tener alguna foto de Drew. No sé si Trev se habrá dado cuenta… Espero que no. Pero la idea de tener fotos de Drew sin parecer un stalker, sino un simple amigo, es demasiado tentadora para desaprovecharla.

Y hablando del rey de Roma… Acabo de recibir un mensaje suyo. Me pregunta si quiero quedar esta noche. ¿Qué hago? Por supuesto que quiero quedar esta noche. Quiero verle, disculparme por el gilipollas de mi hermano, mirarle a los ojos, decirle que le quiero… Bueno, esto último no lo voy a hacer, claro. Me he dejado llevar un poco. "Esto… Trev, es Drew. Dice de quedar esta noche. ¿Le digo que a las 10?". Trev me da el visto bueno, así que le contesto al mensaje. Lo que no le he dicho a Trev es que en el mensaje Drew dice que ha invitado a Trixie. Sé que si se lo digo se va a echar para atrás, y le necesito como apoyo moral. Me pregunta si le decimos algo a Darren y Jim, pero la verdad es que prefiero que seamos solo nosotros. Cuanta más gente haya, más difícil me resultará ocultar mi estado de ánimo.

No sé qué cara he debido poner, pero Trev me mira preocupado. Me pregunta si me pasa algo, y como no sé qué contestar, me encojo de hombros. Me pregunta si es por mis padres… O por mi hermano… O por Drew. Mierda, me lo ha notado, seguro que me lo ha notado. Pero si lo ha hecho, no pregunta nada más, ni insiste, y se lo agradezco en el alma (mentalmente).

Cuando llegamos al bar, Trixie y Drew ya están allí. La cara de estupefacción de Trev es monumental, y me mira como diciéndome "me has traicionado". Le pongo mi mejor expresión de cordero degollado, y resopla. Esta noche me va a echar la bronca, seguro. Pero entonces Trixie se aproxima hacia nosotros y coge a Trev de la mano. Los dos nos quedamos algo boquiabiertos. Me dice apresuradamente que Drew está en una de las mesas, y se lleva corriendo a Trev hacia la barra. ¿Qué acaba de pasar…?

Me quedo durante unos segundos de pie, solo, en el centro del bar, observando cómo se sientan Trixie y Trev en la barra. Cuando me giro, lo primero que veo es una sonrisa deslumbrante, y mis piernas se vuelven como de mantequilla. Cómo he conseguido llegar hasta la mesa sin derrumbarme, no lo sé. "Hey" decimos los dos a la vez, antes de echarnos a reír como dos tontainas. "Me alegro de verte. Oye, siento mucho lo de esta mañana, en serio. Mi hermano es un gilipollas, y no comparto en absoluto su opinión sobre… Bueno, sobre nada. Pero en especial sobre ti. Es decir, que es imbécil y no deberías tener en cuenta nada de lo que diga. Aunque espero que no te vuelva a decir nada. De hecho espero que no nos lo volvamos a encontrar nunca".

Y todo esto lo he dicho en un período de diez segundos. Respira, Jake, que te va a dar un infarto. Solo espero no estar haciendo el ridículo más espantoso de mi vida.

Última edición por Dayna el Miér Nov 19, 2014 4:33 pm, editado 1 vez
Dayna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dayna el Miér Nov 19, 2014 4:32 pm

Larry Briggs
ft Jill

Llevo todo el día dando más vueltas que una peonza. Todavía no me conozco bien la isla, pero como es pequeñita quería recorrerla, aunque no sea entera. La verdad es que me parece un sitio bastante encantador. En comparación con Boston, parece un lugar alegre, lleno de verde y azul, y no gris, como mi antigua ciudad. Cuando mis jefes decidieron enviarme a esta isla, mis compañeros me dieron el pésame, pero yo no entendía por qué. Si hubiera tenido mujer e hijos, habría supuesto una inconveniencia, moverles a todos, privarles de sus amigos, el colegio, para ir a un lugar extraño… Pero la suerte (o la mala suerte, más bien) ha querido que siga aún soltero y sin descendencia, así que no me supone ningún problema viajar a donde sea. En ocasiones me pregunto si no será mejor que no haya tenido hijos, teniendo en cuenta la vida tan mediocre que les podría proporcionar… Pero es que realmente quiero tenerlos. Quiero niños. Lo he sabido desde que tenía diez años. Me quiero casar y quiero tener niños. Es una de mis metas en la vida. Pero obviamente, como todas las demás metas en mi vida, está incumplida. Cómo no.

Sin embargo las cosas en esta isla no me han ido tan mal. Mi salario se ha visto reducido, pero aquí no tengo tantos gastos como en Boston, y el trabajo es mucho más tranquilo. Allí estaba estresado todo el tiempo, mis jefes me tenían con el agua al cuello, pero en esta sucursal todo parece más calmado. Mis jefes inmediatos se toman las cosas con tranquilidad, aunque puede ser porque al estar tan lejos de la sede principal de la empresa, están menos controlados. El caso es que no me agobian con fechas límite, con "quiero el informe ya" y "¿todavía no has hecho lo que te pedí?". Ellos me dejan ir a mi ritmo. Siendo sinceros, no creo que les preocupe tanto la empresa. Me da la sensación de que están tan quemados de ella como yo. No creo que su sueldo sea como el de los jefes en Boston, eso está claro.

En Boston, por ejemplo, jamás se me hubiera ocurrido hacer lo que he hecho esta mañana. Me he saltado las normas por ayudar a Jill, la mujer de la pastelería, y no me arrepiento de ello. Es una auténtica putada lo que la hizo su ex marido, y no debería sufrir ella las consecuencias. Lo he visto tan injusto que no he podido seguir adelante. Para ser honestos, he odiado enormemente la mirada que me ha echado cuando le he dicho quién era y para quién trabajaba. He visto esa mirada millones de veces, y ya estoy acostumbrada a ella, porque es parte de mi trabajo… Pero por alguna razón, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, y no he podido seguir adelante. Sin embargo, su mirada cuando he dicho que la ayudaría… Era tan distinta. Como si yo fuese su tabla salvavidas. Esa mirada me ha gustado muchísimo más, para qué vamos a engañarnos.

Me duelen los pies de caminar, pero sigo andando. Y ni siquiera sé dónde estoy… Probablemente tenga que pasar a algún sitio, un bar o algo así, a pedir indicaciones de cómo llegar a la casita que tengo alquilada. Es ya de noche y no veo ni un alma por la calle. A decir verdad, no me da muy buena espina este barrio. A lo mejor por el día, con la claridad, se verá distinto, pero así a oscuras este parque es bastante siniestro, la verdad. Estoy a punto de doblar una esquina cuando oigo un grito en la acera de enfrente. Bueno, un grito no, varios. Es una mujer, y parece que tiene un problema.

Corro calle arriba hacia la otra acera cuando veo dos personas forcejeando justo delante de mí. Un hombre, a juzgar por la estatura, está intentando robarle el bolso a la mujer, que lo aferra con todas sus fuerzas. Cuando me acerco un poco más, la luz de una farola recae sobre la mujer, y me quedo plantado en el sitio. ¡Es Jill! Sin pensármelo dos veces, y a pesar de que mi sentido común grita en una dirección totalmente distinta, corro hacia el ladrón y le propino un empujón que le hace perder el equilibrio y soltar el bolso. "¡Eh, tú! ¿Por qué no te metes con alguien de tu propio tamaño?". Frase incorrecta, ya que el ladrón me saca como cabeza y media, pero esa es una frase que en las películas queda muy bien, y francamente no estoy como para pensar algo ingenioso ahora. El ladrón se me encara y le vuelvo a empujar, pero es como una roca y apenas logro moverle. Genial, ¿ahora qué? Gran plan, genio.

Lo siguiente que noto es un dolor brutal en la nariz, mientras salgo despedido hacia atrás. Pierdo la visión momentáneamente, todo son estrellitas a mi alrededor, y por un instante casi no sé ni dónde estoy. Oigo a Jill gritar mi nombre, y por un extraño instante me apetece sonreír ante el hecho de que recuerde cómo me llamo, pero estoy demasiado aturdido, y algo me chorrea por la mano y el brazo, probablemente mi propia sangre. "…Ji..lll". Cuando recupero la visión miro a mi alrededor, pero el ladrón ya se ha ido. ¡Ja! ¡He podido con él! Bueno… No exactamente, pero al menos he logrado que se vaya y que no le robe el bolso a Jill. Todo un éxito, lo mires como lo mires.

Jill me acerca un pañuelo a la cara y me dice que apriete fuerte para contener la hemorragia. Yo creo que esta hemorragia no la contengo ni con un torniquete, pero hago lo que me dice, porque algo ayudará. Me pregunta si me encuentro bien, y me dice que ya es la segunda vez que le salvo la vida hoy. "No… No, mujer, sólo era un ladronzuelo…". Cuando me pongo de pie, trastabillo un poco y pierdo el equilibrio, mareándome momentáneamente. "Puedo andar, puedo andar… creo". Jill parece genuinamente preocupada, algo a lo que no estoy acostumbrado. Nadie se preocupa por mí. Pero ella me dice que me va a llevar a su casa para curarme, y sinceramente, no sé cómo responder ante tanta amabilidad.

"No… no te preocupes. No quiero molestar. Ya es tarde… Puedo pedir un taxi". Me responde que ni hablar, que esto es culpa suya y ella se encarga. "Eh, no ha sido culpa tuya. Ha sido el ladronzuelo. Normalmente no soy violento, pero te estaba amenazando así que me ha parecido apropiado atizarle en el puño con mi nariz. Ahora se lo pensará dos veces antes de robar otro bolso". No sé por qué digo estas ridiculeces. Normalmente es porque hablo sin pensar cuando me pongo nervioso. Cuando esto ocurre, la gente me mira de reojo, pone cara de circunstancias y se aleja, pero parece que a Jill le ha hecho gracia, porque suelta una carcajada.

Tengo que reconocer que, entre coger un taxi e irme sólo a casa sangrando como un cerdo, o irme a casa de una mujer encantadora a que me cuide… Pues prefiero lo segundo. Como cualquiera, ¿verdad? "Está bien… Pero espero no ponerte la casa perdida de sangre. Si eso pasa, la culpa será tuya, ¿eh?".

Dayna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Vie Nov 21, 2014 6:50 pm

Virginia Moffat
ft Jack

"No se que vas a hacer sin mi."

Es lo único que le digo cuando me dice que me está esperando para el vino y que pida yo la comida porque se fía de mí. En realidad lo que dice es que está en mis manos y esa parte de mí que está a la que salta añade que más quisiera yo, pero para ser coherente conmigo misma, decido no hacerle ningún caso. Hablaba en serio cuando he dicho que ya está bien y no voy a cambiar de opinión por sacar dos frases de contexto. A Jack parece parecerle bien mi elección de salmón porque se limita a mirar en silencio por la ventana. Le imito. No se que estará pensando porque lo que es ver el paisaje, está viendo poco. Supongo que en su novia, o en Cornualles o en por qué está aquí perdiendo el tiempo conmigo.

Está claro que he pasado de ser realista a ser pesimista cuando se trata de Jack. Los años, supongo.

La llegada del camarero con el vino me sorprende y doy un respingo. Sin embargo, que Jack me pida que cate el vino yo no me soprende en absoluto. Lo hago intentando no parecer demasiado repelente y doy el visto bueno a pesar de que los he probado mejores. Es Niamh, no Francia ni España. Tampoco voy a ser demasiado quisquillosa. La gente piensa que por ser cocinera voy a ser demasiado exigente, pero yo ya con que el salmón no esté crudo me doy por satisfecha.

Doy un sorbo más a mi copa y ya iba dispuesta a mirar a la nada por un rato más cuando de repente Jack me pregunta que tal por allí. Creo que es la primera vez que lo hace desde que estoy aquí y si lo ha hecho antes he debido estar demasiado distraída o irritada como para darme cuenta de ello. "Pues... Además de Manuel hay pocas novedades. Nadie más del personal ha cambiado y tu madre está histérica por no encontrarte y mi padre histérico por aguantarla..." Me callo de repente. "Lo siento, no debería haber dicho eso. Es tu madre y además mi jefa... Y la suya... Si se enterara de lo que acabo de decir nos ponía en la puerta de la calle a los dos. Y yo aún me apañaría pero mi padre..."

Miro a Jack y sonrío un poco Se perfectamente que no va a decirle nada de lo que he dicho a su madre, pero también es la primera vez que me oye faltarle el respeto a la señora y debe haberse quedado alucinado. "Como ves, pocas novedades..." Doy otro sorbo a la copa justo cuando traen el salmón. Tiene una pinta estupenda y al probarlo resulta que está en su punto. "Vaya.. No me esperaba que estuviese tan bueno..." Sonrío un poco a Jack y sigo comiendo en silencio, disfrutando de cada bocado. Cuando terminamos, pido tarta de chocolate de postre y me termino el vino que queda en mi copa. Vino que no se por qué pero se sube bastante rápido y me noto las mejillas rojas. "¿Te ha gustado la cena? ¿He elegido bien?" Yo creo que sí que le ha gustado. No se para qué me sirve seguir conociendo sus gustos cuando ya no voy a volver a trabajar para él.

"¿Sabes que estaba pensando? Que posiblemente a tu madre le guste Hope. Es guapa, discreta y por fin podrás darle un nieto..." Fuerzo la sonrisa y me pongo más vino a pesar de que no debería. Que sí, que he sacado el tema yo y la culpa es mía y cuanto más beba peor va a ser, pero ahora mismo necesito un trago.
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Sáb Nov 22, 2014 12:39 am

Layla Lennox (con Lucas)

Me voy a preparar la bañera mientras Lucas se pone cualquier cosa y sale al balcón a fumar. Tendría que haberle dicho antes que no me importa que fume dentro. Yo no lo hago, pero no soy ninguna clase de nazi al respecto y tampoco es que Lucas fume demasiado. Me conformo con que no se congele, pero se nota que empieza a acercarse la primavera, y además, siempre puede calentarse en el agua cuando vuelva.

Voy dejando que se llene la bañera y rebusco la cestita donde tengo las cosas de baño. Normalmente tengo poco tiempo para más de una ducha, y estas cosas que te van regalando las vas dejando estar, pensando que no las necesitarás nunca... hasta que las necesitas, y no me puedo alegrar más de necesitarlas hoy.

Voy a por la botella y las copas mientras dejo que las sales se disuelvan y haga un poco de espuma en el agua, que compruebo que está a temperatura correcta, preparo dos toallas y miro de reojo a Lucas, que sé que también está pendiente de mí. Le sonrío sin dirigirme a él del todo, cierro el grifo, dejo caer la bata que llevo puesta y me meto en la bañera, sintiendo cómo su mirada resbala por mi espalda.

Una vez estoy dentro me acomodo y le lanzo una mirada desde la distancia. El agua está estupenda y es justo lo que necesitamos. Al menos yo, y seguro que él después de estar en el balcón, más aún. Es un momento relajante pero sin perder la esencia de todo lo anterior. El principio de algo nuevo, tal vez. De algo que hace que me asome la sonrisa a los labios y tenga una sensación de cosquilleo en el vientre como una colegiala en su primera vez. Claro que hacía tanto tiempo de la última que esto ha sido como si lo fuera. O quizá simplemente sea la primera vez que es tan bueno de verdad. La primera vez con él.

Me incorporo un poco y enarco las cejas. -Te he hecho sitio- le digo a Lucas, con toda mi inocencia. Dios, yo no soy así... o lo soy muy pocas veces. Debo de sentirme realmente cómoda con él.

Le veo ir quitándose la ropa que lleva de camino al baño y me incorporo un poco más. Es Lucas, es muy alto. Todo el sitio que le haga será poco. -Espera- le digo, entonces, porque he tenido una idea. Y en lugar de dejarle sitio frente a mí, lo que hago es abrazarme a mis rodillas y dejar espacio para que se siente a mis espaldas y yo poder apoyar la espalda en su pecho.

Lo entiende a la perfección, sin que tenga que decírselo con palabras, y a los pocos segundos estamos acomodados el uno junto al otro. -Definitivamente esto es mucho más cómodo que apoyar la espalda en la bañera- le digo, en tono de broma (aunque es en serio) y me muevo otra vez para alcanzar las copas y tenderle una. Ahora sí.

-Esto sí es manera de acabar el día- le comento, después de que hayamos estado un momento en un silencio cómodo- Qué pocas ganas de que acabe esta noche... tengo la sensación de que cuando me despierte mañana no me lo voy a creer.

Al menos hasta el desayuno, voy a decir, y entonces caigo. Que igual es una pregunta obvia, pero nunca está de más hacerla. O una afirmación, mejor dicho. -Te quedas esta noche, ¿no?
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Sáb Nov 22, 2014 1:46 am

Maureen Miller (con Will)

Es on si pensamos que está cenando mientras XD.

Pues parecerá una chorrada, pero Will me ha dado la explicación más realista y convincente para un divorcio que nadie me ha dado en toda su vida. Las cosas van bien, estás enamoradísimo, crees que podrás con todo y la sorpresa es que no puedes. Y que si sigues fingiéndolo acabarás no sólo amargándote, sino amargando a la otra persona, y todo eso sólo puede acabar en un círculo vicioso de amargura y errores y en una vida insoportable, en general. También entiendo que se sintiera aliviado de no tener que cortar él. A nadie le gusta ser el malo. Excepto a Aimee, aparentemente.

Y es por todo esto que cuando mi madre o Sally me dicen que me busque un tío me da tantísima pereza. Aún no he conocido a nadie que valga la pena lo bastante como para que quiera hacerme cambiar, convertirme en mejor persona por él, etcétera. Cuando era más joven sí creía un poco en esas cosas, en que el amor lo puede todo y todo eso. Ahora ya paso de los treinta y también paso de estar haciendo sacrificios por un tío que ni siquiera se acordará de dejar los calzoncillos en el cesto de la ropa. Que vale, quizá estoy prejuzgando y hay tíos que sí saben usar la cesta, debe de haberlos, y además es una chorrada, pero sé que son todas esas pequeñas chorradas las que se cargan una relación a menos que seas muy fuerte. Y yo he sido muy fuerte toda mi vida, con mi familia porque no me queda otra, así que es totalmente comprensible no querer serlo ahora para un tío desconocido que se supone que debería aportarme la felicidad eterna o algo así.

Pero dejando a un lado mi escepticismo, sé perfectamente cómo de fracasado se tiene que sentir Will después de ver como todo lo que había construido con su mujer se va al infierno y tiene que regresar a su casa superpoblada. Es como que te has esforzado mucho en algo, y después no ha servido para nada. Y dedicidamente, eso debe de sentar fatal. Pero no voy a compadecerle, porque no creo que le ayude. Prefiero ayudarle con la casa e ignorar eso de que están espiando a ver si nos besamos.

-Los cojines están bien en su justa medida, y el ambientador de marca blanca es estupendo y a buen precio, a menos que te refieras al suavizante, que también- le digo, medio en serio y medio en broma- Mañana puedo intentar escaquearme del trabajo e ir contigo por la tarde, aunque habrá que ver las casas antes de ponerles los cojines.

No sé lo que decirle, la verdad, y eso que se supone que soy buena en esto de tratar con la gente, pero por lo visto es una vil mentira. Supongo que la situación también tiene que ver. Will está decepcionado, pero no le han roto el corazón, y eso es bueno y malo a la vez y es complicado saber cómo abordarlo.

-Lo siento- le digo entonces, que siempre parece la opción correcta-. Por Aimee y por ti. Da igual que al final fuese de mutuo acuerdo, tener que admitir que algo no funciona debe de ser duro. Y me parece muy valiente por tu parte haber vuelto con la cabeza alta... ¿qué? No te rías- No se está riendo de verdad, pero me imagino que estará pensando que eso no tiene nada de valiente. Yo creo que sí. Que admitir que has fracasado pero el mundo no se ha acabado por eso es de ser valiente.

Le dirijo una sonrisa tranquilizadora. -Todo mejorará. Tu familia dejará de estar tan encima y encontrarás algo aquí que haga que merezca la pena. O si no, al menos en Niamh el alcohol es más barato y podrás ahogar las penas sin arruinarte.- Creo que lo mejor es recurrir al humor. No se me ocurre ninguna otra opción tan válida. Y además, esta me permite añadir:- ¿Qué me dices? Sally y yo íbamos a ir a tomar una copa después de cenar, ¿vienes?
_Sara
Admin

Mensaje  Bolly el Dom Nov 23, 2014 12:09 am

Vera Elster
ft Harry

Injusto. Harry dice que es injusto que le haya puesto en esta posición cuando yo le sugerí que se apartara. Parece que se le olvida o está obviando ahora que lo hice porque le quiero y porque no me gustaba lo que estaba viendo. Son peligrosos. Lo sé, soy bastante consciente de que no hay que meterse con esa gente. Porque una vez te tienen entre ceja y ceja no pararán hasta joderte donde más duela y tenerte en la más pura ruina. O en la cárcel, que eso les encanta.

Pero eso no quiere decir que yo no pueda hacerlo con el plan adecuado. De cualquier forma, no espero ni debería haber esperado  otra reacción que la que está teniendo. Duele, la verdad. Siempre duele cuando se trata de la persona que quieres. Está cortante, y resignado al mismo tiempo. Suspiro. Joder, no sé exactamente qué responder. Y yo siempre suelo tener respuesta para todo.

-Harry...

Voy a decir algo, pero las palabras se me pierden y también quiero dejar que se exprese. Yo tengo mi opinión, pero también quiero escuchar la suya. Aunque ya me imagino cuál es, y tendré que aguantar estoicamente el chaparrón. Por más molesta que me deje el hecho de que no entienda mis motivaciones. No quiero perder los nervios. No con él y no precisamente ahora, así que tomo aire mientras me distraigo con otro sorbo de vino. A este paso voy a necesitar otras cuantas copas. No debe ser tan difícil que nos entendamos, normalmente lo hacemos. Hoy sin embargo no es de esos días. Tiene rabia contenida, puedo notarlo y que no la echa fuera por mí, pero a veces tampoco sé si sería mejor o peor que lo hiciera.  Pienso en un Harry furioso (lo ha estado, sólo que cuando lo está en inusual) e incluso me inquieta.  No en el buen sentido. Tomo aire y me reclino en la silla, escuchando su justificación. Le preocupo. Lo sé, y él me preocupa a mí. Pero no es razón para que no pueda hacer mi trabajo lo mejor posible para ayudar a unos amigos.

-Lo entiendo – una pausa, él me mira como si le sorprendiera que esa sea toda mi reacción – Entiendo que te preocupe, Harry. De verdad que lo hago. No sé, sin embargo, hasta qué punto te parece injusto que intente hacer todo lo posible, por ti, por mí, por gente que me importa.

Bajo la cabeza, me revuelvo el pelo. A veces pienso que debería escribir en lugar de hablar.

-Sabré parar. Sabré retirarme a tiempo. Solamente necesito que confíes en mí. Y antes de que digas que lo haces, te pido que lo pienses bien porque voy a necesitarte en esto.

Ya está, ya lo he dicho. Si esto acaba en trifulca encontrare la manera de que no lo haga. O que acabe bien, al menos.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Dom Nov 23, 2014 9:05 pm

Hope Stiles
ft Patrick

*es spoilear el update pero I had to...

Reconozco que estoy mucho más relajada después de sus bromas sobre el tabaco y el whisky, a pesar d que no se me escapa que soy una mala influencia para Patrick... Claro que también puede ser que el alcohol y el tabaco estén empezando a ejercer su efecto en mí...

Me echo a reír cuando salta con lo de las fiestas. "Sí, bueno, solía ir a algunas. Aunque hace mucho que no lo hago. Cambio de círculos, ya sabes..." Obviamente no voy a especificar a que tipo de fiestas iba porque no es asunto suyo. Con la excepción de Jack, la gente suele salir corriendo cuando se enteran de mi secretito y no quiero espantar a Patrick porque me encanta su compañía. "Aunque si echas de menos una buena juega... Aquí me tienes." Sonrío. Espero no haber sonado mal por deformación profesional. "De hecho..."

Me levanto del sofá y me voy a la habitación. En el armario tengo una caja al fondo con algunas chorradas personales, como el diario que llevaba cuando tenía quince años y quería ser actriz. Y si no recuerdo mal, dentro de esa caja aún hay una bolsita de marihuana que no me he atrevido a sacar delante de Jack. No porque tema su reacción, o que me eche de casa sino porque quiero ser mejor cuando estoy con él o al menos aparentarlo. Hace que quiera portarme mejor cuando estoy con él y eso es bueno, ¿no?

Patrick sin embargo... Patrick me incita a querer portarme mal, por decirlo de alguna forma.

En la bolsa hay cuatro cigarrillos ya liados. Mejor, menos engorro... La cojo y vuelvo al salón donde me espera Patrick con cara de no tener muy claro que está pasando. Me acerco a él ocultando la bolsa a mi espalda y con la cara del gato que se comió al canario. "Esto tiene que ser un secreto entre nosotros" digo saltando al sofá a su lado. "Promete que no se lo diremos a Jack." Le enseño la bolsa y me echo a reír. "Has dicho que querías una buena juerga, ¿no? Esta es la nuestra..." Enciendo el cigarrillo y doy la primera calada. No se si será porque esta mierda mejora con el tiempo o qué pero no recordaba que pegara tan fuerte. Se lo paso a Patrick tras otra calada y pongo mis piernas sobre su regazo a pesar de que estamos tan cerca que prácticamente estoy sentada sobre él. Definitivamente me da igual. Es cómodo.

"¿Se acerca esto a tu idea de fiesta? Hay drogas, alcohol y... bueno... una chica. Siento que no tengas donde escoger..." Me echo a reír y vuelvo a fumar. Una vocecita me esta diciendo que no ha sido buena idea aunque al resto de mi persona -es decir, mi cerebro embotado y mi cuerpo- creen que ha sido la mejor que se me ha ocurrido en años.

Miro a Patrick, que mueve los labios así que supongo que está hablando aunque yo no está oyendo una palabra y me incorporo un poco en el sofá, quedando sentada sobre él. Entonces le beso. ¿Por qué? No se. Porque me apetece desde que le conocí esta mañana y porque estoy demasiado colocada como para resistir mis impulsos. La vocecita insiste en lo de la mala idea pero la callo volviendo a besar a Patrick y esta vez hasta ella está de acuerdo que colocada de marihuana tengo las mejores ideas del mundo.
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba