·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x06 -- Yes we can

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Jue Ene 23, 2014 9:10 pm

Lo hemos hecho a lo Atonement. Primero rompemos el jarrón y ahora te explico como. XDDDDDD
Se me va, puedes decirlo.

Virginia Moffat
ft Patrick




No le soporto. No soporto la actitud condescendiente que ha tenido siempre conmigo. Ese "Ya o veo" me dan ganas de estamparle la tarta en la cara pero no lo hago porque han sido horas de trabajo y su cara no es el sitio en el que me gustaría que acabase una tarta que me ha quedado tan bien pero desde luego es lo que más me apetece ahora mismo. Eso y volver a casa, que es algo que me he planteado muchas veces. Volver, decir que es caso perdido y seguir con mi vida.

Me imagino a Patrick yendo a Cornualles sólo para probar mis tartas y me tengo que aguantar la risa. Y no porque me haya sentido halagada ni nada, sino porque me imagino su cara de idiota cuando le dijeran que estoy aquí. Esta deseando preguntar. Meterse en lo que no le importa y enterarse de todo. Si me lo conoceré. De hecho mientras come me pregunta que es de mi vida. Como si le hubiese importado alguna vez.

Como si le hubiese importado a alguien.

"¿Mi vida? Tan aburrida como siempre. No hay nada que contar..." No, no la hay. Y menos a ti. ¿Qué quiere que le diga? ¿Que he venido a convencer a Jack de que vuelva a casa? Para que luego se lo digas... "La duquesa me ha dicho que me paga unas vacaciones si venía a echarle un ojo a Jack y como Niamh es tan buen lugar como cualquier otro..." No me lo creo ni yo. Igualito va a ser esto que estar en Mallorca, pero ahí ha quedado. Me da igual si piensa que estoy espiando a Jack porque para empezar hasta él se ha dado cuenta solito. "¿Y tú que tal? ¿Vienes por trabajo o placer? Lo mismo me lo has dicho ya, lo siento." No, no te estaba prestando atención, lo siento.

Mientras corto un segundo trozo de tarta esta vez para mi, oigo el sonido de la caldera al encenderse. La casa es grande y preciosa pero la caldera tira poco y hace mucho ruido cuando se enciende. Vamos, que nos enteramos todos si uno se está duchando. "Creo que Jack está despierto." O Hope, o los dos. Tal vez se están duchando juntos...

¡Mierda!

Por tener la cabeza en otro sitio he sujetado la cafetera por donde no debía y me he quemado. Y encima la he dejado caer y me ha salpicado café. Menos mal que el jersey es grueso o me escaldo. Lo peor de todo es que he llenado todo el suelo de café y cristales y no quiero ni mirar a la cara a Patrick porque lo mismo se está partiendo de risa a mi costa. Justo ese es el momento que elige Hope para bajar. Y como baja es lo mejor de todo. Le estoy explicando lo que ha pasado cuando miro a Patrick y le veo con los ojos fuera de las órbitas mirándola. Cuando la miro lo comprendo. La camisa de Jack mal abrochada, maquillaje corrido... Es evidente por qué Jack no ha bajado a abrir.

La corto cuando empieza a darme explicaciones. "No te preocupes. Estás en tu casa." Soy yo quien no lo está. Parece buena chica. Debería alegrarme por Jack. De hecho lo hago. Me alegro por él si es feliz pero es que.... Él parece estar enamorado pero ella no y no quiero que le hagan daño. No se merece sufrir. Ha pasado por demasiado ya y lo último que necesita es que una chiquilla a la que saca casi quince años juegue con él. Aunque tampoco soy quien para decirle nada.

En serio, que alguien me diga que narices estoy haciendo aquí.

Cojo los trozos de la cafetera y voy a tirarlos. La caldera ya no suena y los cristales hacen un ruido espantoso al caer en el cubo de basura vacío. Además me he cortado la palma de la mano y está empezando a salir sangre. Perfecto.

Me tapo al herida con un trapo de cocina y abro la nevera buscando la botella de vino de anoche, pero me paro a mi misma antes de cogerla. No voy bien por este camino. De hecho no he tenido más claro lo que voy a hacer en toda mi vida. En cuanto vea a Jack se lo digo. Me voy. No puedo más ya. Ya está bien de hacer la idiota y de no pensar en mi. Se acabó. Voy a volver a Cornualles y a hacer mi vida de una vez. Todo el mundo tiene una menos yo y eso tiene que cambiar.

Apenas he cerrado el frigorífico cuando veo a Jack entrar con cara de confusión. "No te preocupes. Ha sido la cafetera" Me quito el trapo de la mano y lo dejo caer sobre el fregadero antes de ponerme el pelo detrás de la oreja. Ahora o nunca, Virginia. No te dejes liar por sus ojos y su pelo mojado. Me muerdo el labio y trago saliva. "Creo..." No, creo no. "Voy a volver a casa."

avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Vie Ene 24, 2014 12:03 pm

George Montmorency (con Amanda)

Ninguno de los dos estamos muy habladores hoy. Ella porque estará nerviosa (y mejor, tiene que protegerse la voz y esas cosas) y yo porque también estoy nervioso, a mi modo. Tendría que estar más animado y más calmado hoy, por ella, porque en este plan no vamos a ninguna parte, pero supongo que eso tampoco uno lo puede elegir. No debería haberme pedido café, supongo.

Me dice exagerado por el cumplido de antes y yo dejo escapar una sonrisa. No es sólo por decir. Estoy muy acostumbrado a soltar estas cosas con toda mi cara de falso y quedarme tranquilo conmigo mismo y sin embargo para una vez que lo digo con sinceridad, sólo puedo poner esta sonrisa de imbécil. Alargo la mano y acaricio su mejilla con un dedo. -Yo nunca exagero, mon ange. A estas alturas deberías saberlo.- Al menos, no contigo.

Cruzamos una sonrisa y después Amanda mira por encima de mi hombro y giro la cabeza para descubrir que hay una señora escuchando. Muy bien, señora, nos ha cortado el rollo. Cuando la pillamos mirando, se hace la tonta y mira para otro lado, pero el mal ya está hecho. Por Dios. Qué falta de intimidad.

Me estiro en el asiento y resoplo. Miro el reloj que hay sobre la puerta de la sala donde se están celebrando las audiciones y me pregunto por qué no pasará más rápido. Presiento que nos vamos a tirar media mañana aquí, y para algo que podríamos haber hecho en la mitad de tiempo. Más que nada, porque a menudo la gente se presenta a las audiciones por presentarse y estoy seguro de que muchas de las que hay ahí no podrían entonar un buen agudo ni aunque lo tuvieran delante.

Entonces oigo que Amanda me habla, y me vuelvo hacia ella. Que si estoy bien dice. ¿Tanto se me nota?

-Sí, claro- respondo, enseguida. No hay nada peor que dudar a la hora de mentir. Con lo bien que mentía yo antes.- Estoy cansado, un poco. Por el viaje y todo eso. La edad no perdona- le digo, medio en serio y medio en broma.- Y sí, un poco nervioso también.

La expresión que se le dibuja en la cara es un poema y no es para menos. Si se supone que me he dedicado a esto toda mi vida, ¿a santo de qué iba a estar nervioso ahora? Que sí, en parte me he dedicado a esto, con todas sus implicaciones, durante una gran parte de mi vida. Pero no en este plan. Quiero decir, no en el plan que estoy con ella. Eso complica un poco las cosas.

Le sonrío y choco suavemente mi rodilla con la suya, en plan gesto cómplice. -Sí, sí que lo estoy. ¿Sabes? Vas a decir que exagero pero hablo totalmente en serio cuando digo que nunca antes he representado a alguien como tú. No digo que las otras fuesen malas, pero eran... ya sabes, más de lo mismo. Hay cada cosa en el mercado de la música que...- Ruedo los ojos, como diciéndole que a ella qué le voy a contar. Lo reconocerá cuando oye la radio. Ella o cualquiera.- Eran... bueno, simplemente un negocio. No importaba el talento que tuvieran, yo las sacaba adelante, y ya está. Tú...- comienzo. Y estoy a punto de decirle que con ella es distinto, que estoy enamorado y que es maravillosa también de un modo completamente objetivo. Me estoy planteando contarle toda la verdad antes de reventar pero entonces la puerta se abre de un golpe para que salga una chica de la prueba y nos pega un susto a los dos. Nos miramos un momento y nos invade la risa nerviosa. Para cuando se nos pasa, el momento también se ha pasado y decido que no es ahora cuando toca hablar de eso. No antes de su prueba, delante de todo el mundo. Mejor esta noche. Luego, u otro día.

-Bueno, una menos.- acabo por decirle, nada más.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Mar Ene 28, 2014 12:20 am

Layla Lennox (con Lucas)

Menos mal que se me ha ocurrido la idea del chino, porque si no nos veía hablando en círculos, excesivamente cordiales, todo el día, por no decir toda la semana. Me gustaría aclarar las cosas, con su chica de por medio o no. Lo que sea, pero no estar en este plan. Hemos sido grandes amigos desde que nos conocimos y me daría pena, por lo que en el fondo es una tontería, perderle ahora.

La cuestión es que acepta y aclara que hoy Sarah tenía asuntos que atender. No hacía falta que lo dijera, no le iba a obligar a renunciar a sus planes, si los tenía, por comer conmigo. Que ella no me guste es un asunto muy distinto. Es su elección y yo debería respetarla, como siempre lo he hecho. Por más que esta vez, especialmente, me apetezca que sea una aventura corta. No es asunto mío de todos modos, y él no va a saber de mis sentimientos al respecto. Si es que no me lo nota, que espero que no.

Asiento cuando termina de hablar. -Bueno, pues hay trato. Más tarde nos vemos, entonces- y me sale una sonrisa, sin saber muy bien por qué. Quizá porque hemos estado más distantes en estos días y me apetece volver a estar con él con el buen rollo que teníamos antes. Me hace ilusión esta comida, la vuelta a la normalidad. Aunque sospeche que la normalidad no va a volver.

Estoy a punto de volver a mi trabajo y seguir con lo mío, en lugar de alargar esta conversación que como siga por este camino va a llegar adonde no queremos, pero supongo que tengo algo de masoquista o que no puedo esperar hasta la hora de la comida para hablar con él. Soy lo peor. Un poco de paciencia no iba a matarme, sobre todo porque lo que voy a preguntarle es una tontería. O no lo es, pero de cualquier modo no va a cambiar nada. No respecto a mí, al menos.

Tomo aire. No sé cómo va a tomarse esto, pero no lo puedo evitar. De perdidos al río.

-¿Estáis bien?- pregunto. Lucas parece sorprendido, por un momento, y dudo entre dejarlo correr o aclararlo, pero una vez ya lo he soltado no es fácil echarse atrás.- Quiero decir, Sarah y tú. ¿Os va bien? No la conozco demasiado, así que no sé qué pensar de ella, pero si vosotros estáis bien, entonces no tengo nada que objetar.

Quiero que sea feliz en general, supongo. Encima de que le coarté la cita conmigo, no puedo pedir que no sea feliz con otra que le haya dicho que sí. Siempre que sea otra que le merezca, claro. Aunque sé que suena muy incómodo lo mires por donde lo mires.

Me corrijo.

-Sé que no es algo en lo que deba meterme, es sólo curiosidad de amiga. No tenemos por qué hablar de ello si no quieres.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Mar Ene 28, 2014 12:46 pm



Lucas North
(ft Layla)

Bien. Bache superado. Creo.

Al menos le ha parecido bien  y dice que nos vemos luego.  No sé en qué momento podría ella pensar que yo rechazaría un almuerzo en el chino. Eso es imposible, considerando que se trata de dos de mis cosas favoritas en este mundo: la comida asiática y ella.  Vale, todavía estoy trabajando en eso de no verla como un potencial interés o algo así.

- Bien. Pues entonces en un rato me paso por tu mesa y nos vamos, ¿te parece?

Sonrío, para que ella se relaje un poco también. Últimamente no hace más que estar tensa a mi alrededor  y es raro. Para los dos, porque inevitablemente me lo contagia un poco.  Suspiro un poco e intento volver a mis asuntos pero sé que ella sigue ahí. En serio que me dan ganas de levantarme y preguntarle qué es lo que le ha traído aquí realmente. Porque no parece querer decirlo. Debería, porque así es un peso que se quita ella de encima...y yo, por otra parte, sabría qué coño está pasando entre nosotros dos de una vez.

Entonces hace la pregunta que, supongo, debe estar rondándole por la cabeza desde hace varias semanas, que me sienta igual que si me hubieran echado un jarro de agua fría encima. Que si Sarah y yo estamos bien. Es...no es lo que me esperaba que fuera a preguntarme, si realmente quería que comiéramos fuera para preguntarme esto no entiendo nada. Normalmente no suele importarle mucho cómo me va con alguna de las chicas con las que yo salga, más que nada porque siempre ha considerado que no es asunto suyo preguntarlo así que que lo haga ahora no  sé si es un punto a favor o no. Con ella nunca se sabe, más cuando al ver mi cara me aclara que solo es una pregunta de amiga y que no tengo por qué decir nada si no me apetece. La maldita palabra se me está atragantando de tanto escucharla. ¿Por qué siempre tiene que especificar que cualquier cosa que hace lo hace como amiga?

Decido levantarme, darle un rodeo a la mesa y quedarme apoyado en ella de brazos cruzados. He avanzado unos pasos más hasta ella. Si quiere que hablemos de esto aquí y ahora, lo hablamos. Creo que hay un elefante enorme en esta habitación, así que cuanto antes resolvamos este asunto, salga de la manera que salga, mejor. Por mi bien, por el suyo, por el de todo el mundo que nota el ambiente enrarecido en general.  No es como si tuviéramos pocas cosas que hacer (estamos esperando que vuelva el chico nuevo, al cual hay que instruir,enseñarle las instalaciones, etcétera) y yo, honestamente estoy demasiado cansado como para seguir perdiendo el tiempo de esta manera. Además, es mi forma de ponerle un poco a prueba, a ver si se trata de curiosidad sana de “amiga”; o quizás se está arrepintiendo ella también de lo que pasó aquella noche. Que también podría decirlo para ahorrarnos dolores de cabeza.  Si tan solo lo dijera, le haría saber inmediatamente que lo de Sarah no es tan importante como se piensa y que, en realidad, estoy con ella para intentar olvidarla.

-Es un poco pronto para saberlo, pero no nos va mal.  Gracias por preguntar.

Miro un momento hacia la puerta,  porque lo que estoy apunto de hacer puede que la ponga en un aprieto bastante gordo. Pero necesito que sea clara conmigo ya. Las medias tintas conmigo no suelen funcionar.  Supongo que porque si quiero algo lo consigo sí o sí, y sigo pensando que a ella la quiero después de todo. Que lo llevo haciendo desde hace muchos años como para que siga pensando que es un simple capricho pasajero. Si no se ha dado cuenta de eso todavía, debería dejarlo de todas todas.  Medio sonrío, buscando su mirada que no ha dejado de rehuir la mía.

-¿Por qué tanta curiosidad, de todos modos? Dices que no tienes nada que objetar. ¿No te gusta?

Ahora soy yo quien la ha sorprendido a ella.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Mar Ene 28, 2014 2:41 pm

Zapatos nuevossss Smile 




Ainara Campbell
(ft Logan)

Pues...esto es Niamh. Una Isla más bien pequeña perdida de la mano de Dios a la que casi ni llego después de infinitas horas de viaje.

Llegué hará un par de días y no me acostumbro, aparte de que la que va a ser mi casa todavía no lo parece. Es un batiburrillo de cajas y tiestos. Estoy en ello, aunque la primera noche fue imposible hacer ese sitio habitable así que me quedé en The Inn. Me parece que ahí es donde van todos los que llegan y no tienen donde caerse muertos porque reciben ahí a huéspedes como si fuera la cosa más natural del mundo.

En fin. Pasar de Madrid (o Londres) a esto es un cambio bastante gordo pero espero adaptarme rápido. Suelo hacerlo. Las situaciones nuevas para mí suelen tardar poco en no serlo. Aunque de algunas cuesta más deshacerse que de otras...y en parte, eso es lo que me ha traído aquí. El maldito hijo de la gran puta que casi me deja sin un céntimo.

Aprovechando que al menos hace sol, he dejado mi intento de casa por un momento para ir a por café porque no tengo ni nada de desayunar. Es triste, pero me ha sentado bien el paseo.  Alguna cara curiosa me observa entrar en la cafetería como si supiera que soy nueva por aquí y no me ha visto antes. Esto es peor que cualquier pueblo de España, plagado de señoras que se saben la vida de todo el mundo. El camarero me pregunta cuando me siento con mucha amabilidad qué voy a querer y yo pido un capuccino mientras miro si como alguna cosa.  Otro tema ha sido el de olvidarse de la comida española, porque lo que daría yo ahora mismo por pan con tomate, aceite y jamón....en su lugar, tendré seguramente algo como huevos revueltos y una tostada más bien pobre.  Por suerte a los desayunos ingleses también estoy medio acostumbrada, pero no son lo mismo.

Hay mucha gente en la cola esperando sus cafés a esta hora, como es lógico, pero la cara que me sorprende muchísimo es la que acabo de ver entrar.  Porque no me lo puedo creer, básicamente. Que estemos los dos en el mismo sitio...otra vez. Le reconocería en cualquier parte por más que pasara el tiempo. Fue mi buen amigo y paño de lágrimas durante mucho, como para no hacerlo y deberle, además, tantas cosas.  Me entra la timidez y no sé si levantarme a saludar o no. Qué tontería más grande, por favor.

-No me lo puedo creer... - Digo para mí.

Finalmente decido levantarme e ir hasta él  porque está pendiente de otra cosa y no me ha visto. Al menos sé que  le voy a sorprender. Me acerco hasta estar justo tras de él porque sé que así me escuchará.

-Por lo que veo las cafeterías son nuestro punto de encuentro favorito.

Su cara debe ser más o menos la que se me ha debido de quedar a mí cuando le he visto. Es una sorpresa. Una sorpresa muy agradable que no esperaba para nada. De hecho, me estoy aguantando muchísimo de abrazarle porque bueno, sería un poco raro...pero que conste que no es por falta de ganas en absoluto. Sigue tan guapo como recordaba, incluso más, el tiempo ha pasado y ya somos los dos algo más mayores. No es que antes fuéramos precisamente críos, pero más jóvenes e ingenuos.  

Y verle otra vez supongo que ha traído de nuevo todos esos recuerdos, los más agradables que conservo de aquella época. Si no los únicos.

Curiosidades del destino que hayamos acabado otra vez aquí.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Miér Ene 29, 2014 3:46 am

Estreno porque si.

Michael Scott
ft Maggie




"Venga Justin, no te hagas el dormido..."

No tengo ni idea de a quien ha salido este niño porque a mi con su edad me encantaba el colegio... Bueno, supongo que en realidad se a quien sale, aunque tenía la esperanza de que puesto a salir a la rama materna se pareciera a su tía antes que a su madre, pero en fin. La cuestión es que ya de por si vamos tarde porque he pasado totalmente del despertador -las maravillas de las guardias nocturnas- y encima a Justin no hay quien le levante de la cama.

Me siento a su lado dispuesto a prometerle que iremos a ver a tía Maggie a la salida del cole. A la pobre no la dejamos tranquila. Dice que lo hace encantada, pero a veces me da no se que pedirle las cosas porque se que me va a decir que sí aunque le fastidie los planes porque adora a este enano dormilón. La cuestión es que intento apañármelas sólo todo lo que puedo y al final es ella la que aparece cuando llevo un par de días sin llamarla trayendo dulces para Justin y cerveza para nosotros.

Tengo que reconocerlo, no se que haría sin ella.

Para empezar, la tarea de levantar al enano es para mí solo todos los días y hoy está siendo más ardua de lo normal. Le revuelvo el pelo para espabilarle y al rozarle la frente noto que está ardiendo. "Hey, peque..." Le levanto de la cama y le estrecho contra mi. Tiene fiebre y lloriquea. Y yo intentando que se levante para ir a clase. "Venga, campeón no llores... No vamos a ir al cole. Vamos a hacerle una visita a tía Maggie, ¿vale?"

Porque mi cuñada -¿o ahora sería mi ex cuñada?-, además de ser un ángel, es pediatra.

Veo a mi hijo sonreír a pesar de las lágrimas. La adora y no me extraña. Es la única figura materna que tiene y a riesgo de sonar cansino, es una figura materna estupenda. ¿Cómo no va a adorarla? Mientras le visto le pregunto que le pasa. Que le duele la garganta dice... Parece un resfriado pero no me fío. Que luego es otra cosa y lo mismo Maggie me mata por no llevarle a que la vea.

Intento acordarme de si me dijo que hoy estaba en urgencias, consulta o libraba pero o tengo demasiadas cosas en la cabeza o soy un despistado, así que acabo mandando un mensaje a un compañero mío, Alex. Está totalmente colgado por Maggie así que no le importará comprobar por mí si anda por el hospital. Sé que lo más fácil sería llamarla a ella directamente, pero no vaya a ser que haya tenido turno de noche y la despierte. Si Alex me dice que no está, entraré con mi llave, tumbaré a Justin en el sofá hasta arriba de jarabe y haré café para cuando se despierte. Así me siento menos culpable por abusar de ella...

Sin embargo no es necesario. Está pasando consulta. Mejor. Abrigo bien a Justin y le meto en el coche. Quince minutos después, estamos sentados en la sala de espera de su consulta. No hay mucha gente gracias a Dios, porque no tenemos número y supongo que tenemos que esperar...

A nada, porque en cuanto el paciente que había dentro de la consulta abre la puerta, Justin grita "Hola, tía", ella nos mira y nos hace señas para que pasemos.

Los padres que están fuera me van a matar cuando salga...

"Espero que tu consulta tenga puerta de atrás, porque los padres de la sala de espera me van a matar..." Siento a Justin en la camilla. "Se ha levantado con fiebre. Seguramente no sea nada pero me quedo más tranquilo si le echas un vistazo."

Justin empieza a jugar con el estetoscopio que lleva Maggie colgado al cuello y sonrío al ver que es uno de colorines que le regalamos la pasada navidad. Parece que se le haya quitado todo porque empieza a hablar hasta por los codos. "Shh, venga. Estate quietecito que tía Maggie te vea. Que no podemos hacerle perder todo el día."

No me gusta regañarle y menos por jugar con su tía, pero no quiero hacerla perder el tiempo.

avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Miér Ene 29, 2014 11:41 pm

Estreno, zapatitos nuevos, cambio orden con el permiso de la interesada, etc XD.

Logan Roth (con Ainara)

Primer día y primera parada con café para todos. Lo típico. Y lo cierto es que tampoco es que me importe. No me siento obligado a invitarles, es más bien en parte un agradecimiento para la gente, que se ha portado muy bien conmigo (las becarias sobre todo, que me habrán visto perdido y se habrán sentido identificadas, supongo) y en parte, a ver si me gano un poco al jefe llevándole un café. Aún no lo he visto, supongo que estará ocupado, pero mi buena disposición y el café deberían bastar. Al fin y al cabo, parece que mi currículum les gustó.

La otra razón por la que no me viene mal venir a por café es que necesito uno desesperadamente. Apenas he pegado ojo, con los nervios del trabajo y la mudanza y todo. Hasta Eva se dio cuenta anoche y se pasó todo el rato frotándose contra mí, a ver si se me pasaba.

(Eva es mi gata. Por si las dudas).

Contengo un bostezo en la cola del café justo cuando es mi turno, ley de Murphy. Hago el pedido, me lo toman enseguida y me apoyo en la barra a esperar. Aprovecho entonces para mirar a mi alrededor. Esto está mucho más lleno de lo que pensaba, sobre todo a golpe de nueve de la mañana. Me refiero, para ser un lugar al que la gente venía para esconderse. Supongo que eso significa que las cosas están mucho mejor que antes en esta isla, que cada vez hay menos cosas que ocultar. Y eso me hace sentirme orgulloso, porque soy parte de la solución. O bueno, empiezo a serlo...

Sonrío para mí mismo y me yergo en la barra. Justo entonces, oigo una voz familiar a mis espaldas, y me giro.

No me lo puedo creer. Es ella.

Nuestra historia es fácil de contar, en realidad. Cuando empecé a trabajar en Londres, tuve que vigilar al canalla del novio que ella tenía por entonces. Un canalla no sólo a nivel de delincuencia, sino que la hacía infeliz. Y como ella era infeliz y yo rondaba por allí a menudo, a veces nos encontrábamos y hablábamos, sólo como amigos. Que yo me enamorara (o bueno, quizá es una palabra muy fuerte, pero hubo algo, aunque no sepa ponerle nombre) era una cuestión aparte y probablemente por la que me salté el protocolo y finalmente no me cogieron. No había vuelto a verla desde entonces. Y no esperaba encontrarla aquí.

Lo cual quiere decir que estoy en shock. Por un momento no digo nada, sólo me limito a mirarla. Está más guapa que antes. Más triste, también. O no, porque antes ya estaba triste, sino que tiene una mirada distinta. Como de haber madurado. Me pregunto si estará sola, y todas las cosas que ha vivido desde que no la veo.

Pero no me puedo quedar ahí parado mientras ella me espera, así que finalmente sonrío. Estoy pensando en darle la mano, dos besos, qué. Al final no hago nada, me quedo con las manos en los bolsillos, sonriendo, viendo cómo ella sonríe. -Si me lo hubieran dicho, no me lo habría creído. Dios, nunca habría pensado que...- no termino la frase. Estoy volviendo a lo mismo, en círculos. Qué desastre.- Me alegro mucho de verte. ¿Qué tal todo? ¿Qué te ha traído por aquí?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Jue Ene 30, 2014 12:04 am

Jack Norrington (con Hope, luego Ginny)

La manera de Hope de mandarme a la ducha no es que me parezca la más convincente del mundo, pero ella le pone empeño y tendré que hacerle caso. Más que nada, porque las circunstancias lo demandan. Ya podría haber llegado Patrick a su hora anoche. Mira que me la lía. Con lo tranquilo que estaría yo ahora, con todo el mundo instalado...

En fin.

Dejo que Hope me bese y tiro para la ducha, haciendo una parada por un poco de ropa antes. Cuando estoy en ello, por encima del rumor de la ducha, me parece oír un ruido. Y luego que la puerta del dormitorio se abre y se cierra (chirría un poco, y yo olvido siempre ponerle aceite de spray de ese que compré hace un mes y aún no he puesto) pero estoy demasiado mojado y demasiado desnudo como para salir a ver qué ha pasado. Termino, me seco a toda prisa, y cuando salgo Hope no está. No he tardado ni diez minutos.

Bajo la escalera, buscando a Hope. No creo que se haya aventurado sola a saludar a Patrick (no es que sea tímida, pero aún así) y cuando oigo ruido en la cocina pienso que está allí. No entiendo nada, pero sigo el rumor, y sin embargo, a quien me encuentro allí es a Ginny, delante del frigorífico. Ahora sí que no entiendo nada. Entre eso y el ruido infernal... Voy a preguntar si se ha roto algo, pero entonces ella me ve y responde como si me hubiera leído la mente. La cafetera. -Ah, vale. No pasa nada. Compraremos otra- la tranquilizo.- Oye, Hope me ha dicho que...- Patrick ha llegado, voy a decir, pero me detengo cuando veo que el trapo que tiene en la mano está empezando a teñirse de rojo.

Una vez más, cuando voy a decirle que se ha cortado, ella habla. Y me salta por otro lado completamente. Que va a volver a casa.

-Me parece una reacción un poco exagerada por una cafetera rota- comento. Es lo primero que se me viene a la cabeza. Me ha pillado tan de sorpresa que no sé ni qué decir.- Perdona. No puedo concentrarme. Estás sangrando.

Ella mira su mano entonces y descubre el trapo y la sangre brota un poco más. Tengo que apartar la vista. Ay, Dios. Odio la sangre. Odio la visión de la sangre con todas mis fuerzas. Cuando me pegaron la otra vez no pasaba nada porque cuando me vi ya estaba seca, pero esto complica un poco las cosas.

-Tienes que curarte eso- le indico. La cojo por el codo y la guío hasta el fregadero, donde le pongo la mano bajo el chorro de agua fría.- ¿Cómo se te ha ocurrido coger los cristales con la mano? Te podrías haber cortado... pues un tendón, o algo así.- Vale, ahora el que está sobrerreaccionando por la cafetera rota y el cortecito soy yo. No puede venirme herida y diciendo que se va a primera hora de la mañana. Todavía no estoy preparado para esas cosas.

Me apoyo en la encimera y respiro hondo. Al parecer con el agua y las servilletas de papel ha dejado de sangrar. Menos mal, porque estaba empezando a sentirme un poco raro y habría sido una manera preciosa de empezar el día acabar mareándome en medio de la cocina.

-¿Mejor?- le pregunto, entonces. Su cara no denota precisamente que sí, pero ya no es por el corte, creo. Buen momento para reanudar la conversación de antes. - ¿Qué ha pasado? ¿Cómo es que dices que te vas?


avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Jue Ene 30, 2014 1:52 pm



Recapitulando..por si aca... Wink

Charlotte Day || Con: Will || En: xxx - LATER PLS.
James Grentham || Con: Ash ||  En: cafetería  - ESPERO
Lucas North || Con: Layla || En: despacho  - ESPERO
Debra Morgan || Con: Cate  || En: xxx - TALKS
Vera Elster || Con: Will  || En: cafetería - VOY
Amanda Woodward ||  Con: George || En: LDN, BB - VOY
Travis Morgan || Con: John  || En: xxx  - TALKS
Laura Collins ||  Con: Nick  || En: xxx  - TALKS
Ainara Campbell || Con: Logan || En: cafetería - VOY
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Gaia el Vie Ene 31, 2014 1:42 pm

Aquí regreso xD. Sitúo con los activos y si aparece alguno más... lo añado Smile



Sara Schulze · Ft. Wally En: Despacho · || DOY ||ESPERO
Maggie Reed · Ft. Michael En: Hospital · || DOY || ESPERO
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Gaia el Dom Feb 02, 2014 4:29 pm

Maggie Reed
ft. Michael (y el enano)



Odio lo lunes cuando tengo turno de mañana. Odio los lunes cuando la noche anterior me he quedado hasta las tantas con Michael hablando de chorradas. Odio los lunes cuando me levanto tarde y no me ha dado tiempo a tomar un café... ¿He dicho ya que odio los lunes?

Las consultas van a hacérseme eternas. No es que no me gusten, pero de estar en urgencias estaría más activa por la adrenalina (o estaría en la sala de descanso durmiendo hasta que me necesitasen). Por favor, que lleguen pronto las tres de la tarde.

Oculto un bostezo mientras le doy una piruleta a la niña de la gripe, y le recuerdo a la madre su próxima vacunación antes de abrirles la puerta y dejarlas irse. Bajo la vista a la carpeta de consultas dispuesta a pasar al siguiente pero un "Hola, tía" me hace de nuevo levantar la vista.

-¿Qué hacéis aquí? - niego con una sonrisa cuando veo a Michael, mi cuñado, y a mi sobrino. Echo un vistazo alrededor y, aunque no debería, les hago un gesto para que entren -¿Tú también quieres una piruleta? - pregunto a Justin antes de cerrar la puerta.

Dejo la carpeta en mi mesa mientras Michael me cuenta que le pasa a Justin y luego me acerco a él. Le toco la frente, tiene razón tiene fiebre.

-¿Te duele la garganta, enano?

Sin embargo él ya me está hablando del fútbol y su profesora de lengua y del libro tan aburrido que tiene que leer... Levanto una ceja y me cruzo de brazos de manera cómica pero él no se calla hasta que papá se lo dice. Eso, que se note la autoridad que tiene tía Maggie.

-Anda abre la boca. Haz AAAAAAA.

Cuando me imita compruebo que no tiene placas en la garganta y después también le ausculto el pecho.

-Tiene un poco de congestión y un poco de infección en la garganta - me giro hacia Michael mientras me quito los guantes desechables -. Nada que un par de días en casa y unos antibióticos no puedan curar.

Ayudo a bajar a Justin de la camilla y le doy una piruleta.

-No te preocupes, es esta época del año. Los cambios de temperatura... - Hace unas semanas llovía a mares y ahora casi estamos en un día de verano -. La semana pasada me he hartado de diagnosticar gripes y resfriados. Dale los antibióticos cada 8 horas hasta terminarlos y lo tendrás correteando por casa de nuevo.

Me acerco a la mesa para escribir el nombre de los antibióticos en una hoja de papel y se la tiendo a Michael.

-¿Habéis desayunado?

Justin es el primero en negar insistentemente con la cabeza. Me río.

-Yo tampoco - le digo con una mirada cómplice -. ¿Qué os parece si vamos a la cafetería a desayunar? Hay unas muffins de chocolate que te van a encantar, enano. Pero no vamos a salir por la puerta de siempre - le digo en tono misterioso antes de que abra la puerta -. Vamos a ir por donde solo pueden ir los médicos - me río -. ¿Qué quieres? - le digo entonces a Michael y le saco la lengua, divertida -. No quiero que te maten por secuestrar a la pediatra.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Gaia el Dom Feb 02, 2014 6:15 pm

Sara Schulze
ft. Walleran



Elecciones. Dejad que me ría. Elecciones. No sé si es que en esta isla son más idiotas de lo que creía o si engañarlos es tan fácil como quitarle un caramelo a un niño. ¿De verdad que se creen que , teniendo el poder, voy a cederlo tan fácilmente y porque sí? Lo que yo os diga: en esta isla pasa lo que pasa porque se lo merecen. Imbéciles.

Creo que no ha habido unas elecciones más falsas que estas pero la idea es que los ciudadanos y, lo que es más importante, Europa crean que estamos avanzando cuando en realidad no nos movemos ni un poco. Ya hemos hecho bastante consiguiendo que demasiada información no salga fuera y no lo hemos hecho demasiado mal. Qué fácil ha sido callar a las voces que se han atrevido a levantarse.

En el fondo todo va como la seda.

Sin embargo no me gusta dejar cabos sueltos y por eso mi primera visita de la mañana. Cuando me dijeron que estaba en la isla no podía creerlo pero como sospechaba su vuelta solo podía significar una cosa. Regresa a por su parte del pastel. No soy una persona que esté acostumbrada a compartir pero supongo que podría hacer excepciones. Más ahora cuando seguramente tendré que retirarme temporalmente en unos meses.

Por eso le recibo con una sonrisa cuando mi secretaria le deja pasar. Incluso me levanto.

-Walleran - voy hacia él y le tiendo la mano. Mejor empezar con el juego de la cordialidad -. Gracias por venir y por dejar localizarte.

Al César lo que es del César. Aunque esté muy orgullosa de mi servicio secreto sé que si Walleran no hubiese querido que lo encontráramos no lo habríamos hecho. Que nos haya dejado, sin embargo, no es más que una señal de que está dispuesto a negociar. Mejor. Podemos ganar mucho más trabajando juntos que separados, y creo que los dos lo sabemos.

-¿Quieres té? ¿Mejor café? - pregunto mientras me siento y le hago un gesto para que se siente en el sillón frente a mi escritorio-. Pueden traerte lo que quieras.

Apoyo los codos sobre la mesa y entrelazo los dedos de mis manos antes de sonreír.

-Creo que los dos sabemos muy bien por qué te he hecho venir hasta aquí así que mejor saltarnos todas las tonterías. Este teatro de las elecciones ha llegado demasiado lejos y sé que tú y yo tenemos las mismas ganas de evitarlo.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Lun Feb 03, 2014 4:05 am

Mark Brennan
ft Sean




El sol me despierta porque anoche no cerré las cortinas y ahora me da directo en los ojos. Genial.

Claro que anoche tampoco estuve muy pendiente de cerrar nada porque mira que nos lo hemos tomado con calma, pero anoche por fin fue la noche. Llevamos semanas saliendo, conociéndonos... Asegurándonos de la sexualidad del otro que eso es importantísimo -creo que yo no he disimulado nada frente a él pero aun así siempre está bien estar seguro- y llegando ambos a un punto que era su casa, la mía o la combustión espontánea.

Para que luego digan que los gays somos promiscuos. Un mes nos ha costado llegar aquí.

Y ahora que lo pienso... ¿Aquí donde es?

Y lo digo en más de un sentido. Para empezar, esta no es mi casa, que me doy cuenta ahora. Bien. Así normal que no cerrara las cortinas. Pero eso es lo de menos. ¿Esto donde nos deja a Sean y a mí? ¿Qué somos? Y lo peor de todo. ¿Qué hago ahora? Que lo mismo me estoy rayando solo pero no se yo si me veo preparado para esto de tener novio. Más que nada porque si salgo oficiamente del armario lo mismo mi padre se muere o algo. Y si fuese a heredar algo, pues aún pero en este plan, lo mismo lo que heredo es una hostia con la mano abierta y que mis padres no me hablen en toda mi vida.

No se porque coño me rayo tanto ahora... Me siento en la cama -ouch por cierto pero arrepentimientos ninguno- y le miro dormir por un momento. Chasqueo la lengua. Me rayo porque me gusta más de lo que me ha gustado cualquier otro tío antes y es la primera vez que pienso que merecería la pena salir del armario de una vez. Me paso la mano por el pelo. La culpa de esto lo ha tenido haber esperado tanto para acostarnos. Lo mismo tengo todos estos sentimientos por eso y no es que no me gusten -si resulta que él siente lo mismo por mi, me encantarán- pero no se si vienen en el mejor momento.

Me levanto y busco mis calzoncillos por la habitación. No se como ha ido a parar encima de la mesita de noche, pero ahí están. Supongo que fue cuando Sean me los quitó antes de empujarme hasta tumbarme en la cama mientras él se agachaba para.... Wow, Mark, para que ponerte la ropa interior estando empalmado no es tan fácil como parece...

He conseguido encontrar y ponerme los vaqueros sin despertarle. No es que me esté escabullendo, que puede que sí. Pienso llamarle luego, claro. Es que necesito pensar un poco y todo eso...

Sin embargo mis planes se van al traste cuando resulta que Sean está durmiendo sobre mi camiseta. Mal. Si salgo así me arrestan como mínimo, porque muchas elecciones pero me da que este agujero no sale de la mierda que es en la vida. Para eso existe esto de amañarlas. En fin. Me arriesgo a tirar de la camiseta, con el único resultado del de despertarle.

Está guapo parpadeando en plan "Donde coño vas".

"Sigue durmiendo. Es muy temprano. Yo iba a por cafés y ahora volvía."

Mentira, no iba a volver. Claro que ahora no me quedará otra. Si es que Sean deja que me vaya, porque empieza a mirarme como anoche.
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Calamity Grace el Lun Feb 03, 2014 10:48 pm

Grace Kensington
ft. Chris



“Tranquilos y en fila de uno, que no se os va a escapar el autobús mosntruitos” Sé que he nacido para cuidar a niños cuando me encuentro con treinta diablillos correteando por los pasillos del colegio, excitados y gritones y en vez de ponerme histérica cómo los demás profesores... me dan ganas de correr con ellos. “Todos en fila y despacio que si no os quedáis aquí conmigo. Haciendo deberes de matemáticas.”

La amenaza habría surtido más efecto si hubiera puesto una expresión seria pero no, me pongo literalmente a correr detrás de ellos haciéndoles soltar pequeñas carcajadas de alegría. Me encanta verlos reír, creo que no hay nada que levante más la moral a alguien que la risa de un niño... aunque el director del centro no opine lo mismo y pretenda sancionarme por tener revolucionado el gallinero.

Con un suspiro me cuadro delante de él, y es que no he  visto a un hombre más estricto para dirigir un colegio que este hombre. Me dan ganas de hacer un saludo militar y soltarle un “Señor, sí señor” pero supongo que demasiada fama de poco ortodoxa tengo ya en el centro como para ganarme una reprimenda más. Así que asiento con la cabeza y tras disculparme con él, guío a los niños hasta la salida, esta vez, ordenada y silenciosamente.

Mis niños se van de excursión, y no sé que voy a hacer sin dar clase en toda la mañana. No puedo negar que me habría encantado ir con ellos, pero parece ser que soy demasiado nueva y demasiado... lo dicho, poco ortodoxa para acompañarlos hasta los acantilados de Niamh. No me lo tomo a mal pero está empezando a irritarme la actitud que los demás profesores tienen conmigo desde que llegué al centro, bueno excepto la de Gwen que ha sido la única amable  desde el primer momento.

Por desgracia (o por suerte para mis niños) ella es la elegida para acompañarlos así que no sólo me quedo sin nada que hacer en toda la mañana, sino que además no tengo, literalmente,  a nadie con quién hablar. En fin...

Echo un vistazo al reloj y les despido con la mano mientras suben uno a uno al autobús. No van a tardar en salir y aún falta el monstruito más importante de todos, Sam. Nunca me ha gustado hacer distinciones entre mis niños, y de hecho procuro no hacerlas en clase con ellos, pero tengo que reconocer que Sam me tiene ganado el corazón. Supongo que el que no haya dejado de pensar en su padre en todo este tiempo no ayuda en absoluto tampoco... Meto las manos en los bolsillos de la chaqueta y tanteo el teléfono en uno de ellos. Me parece raro que aún no hayan llegado, Chris siempre es muy puntual con la hora de entrada y salida de Sam y empiezo a pensar que puede haberles pasado algo.

Me muerdo el labio dudando entre llamarle o no. No debería hacerlo, lo sé, me he repetido infinidad de veces desde que lo conocí que no es buena idea dejar que lo que sea que me pasa cuando veo a Chris crezca demasiado y se descontrole. Porque tiendo a ver cosas dónde no las hay y no creo que en esta ocasión sea nada diferente...

Una voz infantil gritando mi nombre me saca de mi distracción y el inexplicable alivio que siento al ver a Sam corriendo hacia el autobús y en perfecto estado... bueno, me confunde. Le devuelvo el saludo intentando ignorar a la figura que viene andando hacia mí. Despacio, como si tuviera todo el tiempo del mundo, y que no me pone nada fácil mantener esta fachada de normalidad porque tengo todas las terminaciones nerviosas en pie de guerra con sólo mirarlo...

“Hola, casi no llegáis a tiempo.” Me quito el pelo de la cara y me giro para mirarlo por primera vez desde que ha llegado a mi lado. Tengo que guiñar los ojos porque al levantar la vista, el sol me da directamente en los míos. “Estaba a punto de llamarte. ¿Está todo bien?”

Su mueca de consternación hace que suelte una risa tonta. Escucho vagamente lo que dice porque (aunque lo intento, de verdad que lo intento) no puedo fijarme en otra cosa que en su boca mientras habla. Carraspeo y giro la cabeza hacia otro lado para evitar seguir por ese camino, rezando por no haber sido tan obvia como me lo está pareciendo a mí.

“¿Perdona.. que has dicho?” Pego un respingo al darme cuenta de que Chris me ha hecho una pregunta, probablemente incluso varias veces y no le estaba escuchando lo más mínimo. Dios, que vergüenza... Me repite la pregunta, y es sobre algo que tenía que haberme imaginado, el motivo de por qué no les acompaño yo. Ahora es mi turno de poner una mueca. “Pues parece ser que aún no disfruto de la plena confianza de nuestro querido director para hacerme cargo fuera de los muros del colegio.” Finjo estar ofendida cuando suelta una carcajada. “Lo siento por Sam, sé que quería que lo acompañara. Aunque más lo siento por mí, se me va a hacer eterno hasta que llegue la hora de salir.”


avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Mar Feb 04, 2014 9:11 pm

Ashling Jones (con James)

Últimamente no veo a James ni para atrás y eso viviendo en la misma casa, así que no te digo si viviéramos en casas distintas. Lo peor es que es un poco culpa mía y sin embargo sigo haciéndolo, porque soy tonta o algo. En realidad no es que sea tonta. O bueno, un poco sí, pero no lo hago por sufrir gratuitamente. Lo hago porque no quiero que me hable del tema de irnos y lo evito todo lo que puedo, y después de agotar todos los temas de conversación posibles ya sólo me queda no hablar y eso es lo que hay. El problema es que quiero verlo, sólo que sin irnos. Es complicado, así que eso, me he dedicado a evitarlo hasta ahora, que han podido más las ganas de verle. Así que voy a contarle la verdad. Voy a decirle que no quiero irme, que esperaremos, que nos buscaremos la vida, pero que no nos vamos a rendir. Esa ha sido la resolución de hoy. Sólo espero que nos dé tiempo en el momento que los dos nos hemos escapado a desayunar.

Le espero en la cafetería tamborileando con los dedos sobre la mesa, porque ya me he mordido las uñas todo lo mordible, hasta que llega y sonrío involuntariamente cuando le veo entrar. Si es que le quiero mucho. Espero que no se enfade, o que no piense que no estoy dispuesta a seguirle si hace falta. Es sólo que no quiero irme. Nada más.

No creo que se imagine nada (es periodista, debería, pero supongo que a mí no puede leerme con tanta claridad, con los sentimientos de por medio... o eso espero) porque viene tan normal a echarle un vistazo a la cara y preguntarme qué tal el día. Supongo que no quiere imaginárselo, también. Si se pone a darle vueltas es capaz de pensar lo peor. Que estoy embarazada, por ejemplo (no) o que voy a dejarle (diría que menos, pero no sé si es menos realista que el hecho de estar embarazada, porque tuve la regla hace sólo unos días y estoy embarazada -2). Es mejor que esté normal. Al fin y al cabo es normal. No pasa nada. Una conversación entre adultos.

Estoy atacada, de todas formas.

-Ya, si sé que con lo de las elecciones tenéis mucho trabajo. Me sabe mal haberte hecho venir.- Casi me rajo, las cosas como son. De haberlo sabido, si él me hubiera puesto una excusa de que tiene que trabajar... me rajo.- Yo tengo tiempo, no pasa nada, ya sabes que mi horario va un poco a su rollo, así que...

Dejo la frase en el aire y me vuelvo con mucha concentración a la carta. Dios, soy lo peor. ¿Por qué habré hecho esto en un sitio público, para que no me chille? James no es como mis anteriores novios. Aunque ellos tampoco se cortaban, estuviéramos en un lugar público o donde fuera, todo hay que decirlo.

-Creo que me voy a pedir las tortitas- le digo.- Con nata, y chocolate, ¿quieres compartir? O caramelo o lo que prefieras. ¿Sabes? Invito yo- No sé si esto está quedando demasiado cantazo. Conste que no estoy intentando comprarlo con tortitas, sería un poco ridículo. Él me mira, empezando a sospechar, porque está claro que lo de disimular no es lo mío, pero por intentarlo que no quede. Me encojo de hombros.- ¿Qué? Soy una mujer del siglo XXI, y ahora cobro sueldo... tendrás que acostumbrarte.

Le sonrío justo cuando el camarero llega a tomarnos el pedido. Se lo decimos y me acomodo en la silla frente a él. Creo que no voy a decirle nada. Me está gustando mucho la escaqueada del trabajo de hoy para desayunar juntos como para estropearla.

-Y bueno, ¿tú que tal?- le digo, de mi mejor humor, para sacar conversación y olvidarnos de lo demás.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Mar Feb 04, 2014 10:32 pm

Patrick Latimer-Cook (con Virginia, then, Hope)

Sin el sub la expresión es on XD.

Virginia, guapa, no sé por quién me tomas pero a estas alturas de vida si crees que me vas a engañar vas lista. La historia entera no me cuadra, básicamente porque ahí veo dos teorías opuestas. Una, que la duquesa la haya mandado y esté aquí de espía. Dos, que haya venido por gusto, es decir, por seguir a Jack. Las dos versiones no me casan, y juntas, menos. Diría que por mí que diga lo que quiera, pero tengo curiosidad, y sé que si le pregunto a Jack me dará la versión oficial porque no se entera de nada como no se lo pongan bien grande en un cartel delante de los ojos. Así que contengo la sonrisa y dejo que ella disimule que está mintiendo cuando es bien obvio que está mintiendo, y como si la pregunta que me lanza no lo hiciera más obvio aún.

-Trabajo, sí. Y sí, te lo he dicho antes- le digo, pero sin acritud. En realidad es que todo esto me hace gracia. Tienen un tinglado aquí montado que es hasta divertido. Al menos hasta que me canse de intentar entenderlo.

Desayunamos un rato en silencio hasta que un ruido como de caldera vieja nos interrumpe y Virginia dice que eso es que Jack estará despierto. Hago un gesto apreciativo y vuelvo a meter la cuchara en la tarta, dispuesto a comer tranquilamente, si no fuera porque Virginia hace una especie de doble salto mortal con la cafetera que obviamente la quema y se va al suelo. Resultado, desastre.

Miro a Virginia con los ojos como platos, preguntándome qué me he perdido. Ni siquiera puedo preguntarle qué ha pasado y ofrecerme a ayudarle. No cuando en ese momento entra otra chica medio desnuda al salón.

Vale, no está medio desnuda. Lleva una camisa. Una de hombre. Así que esta es la chica de la que hablaba Jack. El muy cabrón.

Hay un momento muy gracioso de culpas y disculpas durante el cual Virginia parece estar a punto de echarle la bronca a la otra chica, pero finalmente no lo hace y se va, con los trozos rotos de la cafetera en la mano. Ahora me siento como un espectador de una obra de teatro de enredo, un sketch que se está desarrollando delante de mí y que no entiendo muy bien. Aunque bueno, sí, lo entiendo. Yo diría que Virginia está celosa hasta las trancas. Lo cual me lleva a remontar mi teoría de antes y decidir que ha venido más por voluntad propia de lo que querría admitir. Me da pena, supongo, en el fondo.

La chica se sienta en el sofá estirándose de la camisa. Después, se levanta otra vez de un salto y dice que va a cambiarse, que Jack ya baja, y justo en ese momento le hago un gesto de que pare, con la mano abierta. -¡Quieta!- La dejo alucinada, creo, pero la explicación es sencilla. Me inclino y cojo una arista de cristal del suelo.- Ibas a pisarla.

Me acerco para enseñársela y luego la dejo en la mesa. -Mejor será que no te muevas hasta que recojan eso, no te vayas a cortar. O que no entre nadie en esta habitación mientras, sabiendo lo desastre que es Jack... y si baja en el mismo plan que tú, ya sabes, descalzo y eso.

Enarco las cejas con mi mejor expresión fingida de inocencia. No sé qué hago medio tirándole los tejos a una chica que está liada con mi mejor amigo, claro que no son tejos de verdad. Es difícil tener a una mujer que lleva sólo una camisa delante de tus ojos y comportarte normalmente.

-Soy Patrick- me presento, entonces.- Imagino que evidentemente nadie te habrá hablado de mí, pero soy amigo de Jack y voy a quedarme un par de días. No te preocupes, no os interrumpiré- acabo, bromeando en tono cómplice.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Miér Feb 05, 2014 3:38 am



Emma Williams ft Sky (???)
Virginia Moffat ft Jack (Voy)
Gwen Rosenberg ft Oliver (Voy)
Rachel Fields ft Frank (Voy)
Summer Weston ft Ned (???)
Claire Moore  ft Charles (???)
Mark Brennan: ft Sean (Done)
Michael Scott ft Maggie (Voy)
Trixie Lawson ft Trev (???)
Meredith Drake ft Mal (Voy)
Hope Stiles ft Patrick (Voy)
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Miér Feb 05, 2014 8:21 pm

Meredith Drake
ft Mal & surprised!Alva




Hoy es su cumpleaños.

He pedido el día libre y le he dicho a Mal que deje el Inn en manos de sus empleados para que podamos pasar el día juntos y he conseguido que acepte. Mis planes para hoy, contando con que hiciese buen día era salir a desayunar juntos, darle mi regalo -una foto de nosotros tres que nos hicimos la última vez que Alva estuvo por aquí y un móvil nuevo, que el que tenía ni siquiera tenía 3G- y dar un paseo hasta la hora de comer. Entonces almorzaríamos en su restaurante favorito y por la tarde alquilarímos un barco en el puerto y veríamos atardecer. Y lo mejor de todo es que sí que hace buen día.

Me levanto de la cama despacio y me pongo la parte de arriba de su pijama antes de ir a la cocina a por su primera sorpresa de cumpleaños. Es una tontería. Una pequeña muffin con una vela, nada que no se haya visto ya. Y en realidad se puede decir que empezamos a celebrar anoche...

Soy tan tonta que me pongo roja de recordarlo. Como si fuese la primera vez que hacemos el amor o algo así cuando he estado casada con él y es el padre mi hija. Ahora es diferente. No se por qué. No es que ahora estemos enamorados y antes no, porque la verdad es que no tengo muy claro si lo estamos o que, simplemente supongo que será la edad. Ya nos somos los críos que éramos cuando nos conocimos y tenemos las cosas más claras.

El realidad he mentido antes un poco. Yo sí que estoy enamorada de Mal ahora mucho más de lo que pude estar a los dieciocho. Pero no quiero presionar. Ahora mismo todo es maravilloso y no quiero romper la magia. Estamos yendo despacio dentro de lo que cabe y mejor así. Mira lo que nos pasó por querer ir rápido...

Y por cierto, no nos hemos divorciado. No hemos vuelto a sacar el tema y no seré yo quien lo haga.

Cojo la muffin de la cajita de la nevera y le clavo la vela. Al mirarla asi me parece un detalle un poco ñoño pero espero que le parezca mono al menos. Sigue dormido cuando llego y me siento a horcajadas sobre él. No está tan guapo que cuando éramos jóvenes pero si soy sincera me gusta más ahora. Enciendo la vela y le toco la cara para que se despierte. No me puedo creer como no lo ha hecho ya teniendome sentada encima. "Mal, despierta... Cumpleaaaaños feliiiz..." Empiezo a sospechar que se hace el dormido. No ha nacido ser que no se retuerza de dolor al oírme cantar el cumpleaños feliz, aunque a Alva de pequeña la hacía reír. Lo mismo salió a su padre en eso...

Dejo la muffin en la mesita de noche y me inclino sobre él a besarle el cuello. Así si que no puede resistirse... Apenas he cambiado su cuello por sus labios cuando oigo pasos y a alguien entrando en la habitación.

Se me ocurren pocas cosas más vergonzosas que el hecho de que tu hija te pille medio desnuda, tumbada sobre su padre mientras le besas. "¡Alva! No sabía que estuvieses aquí..." Me incorporo y me levanto de la cama. Tampoco sabía que tuviese llave, ya que estamos. "Qué sorpresa..."

Dios, su cara... Tierra trágame.

avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Vie Feb 07, 2014 1:12 am

Layla Lennox (con Lucas)

No debería haber preguntado. Más que nada, porque en el fondo no quiero saberlo. Si les va bien, me alegraré por él, o debería, y si no, bueno, no tengo por qué saberlo porque desgraciadamente no soy quién para cambiar las cosas (sí, tengo que acallar la voz que me dice que sí lo soy, o que pude serlo, porque imagino que ya es un poco tarde). Así que lo mejor habría sido quedarme callada, esperar que las cosas vuelvan a su cauce y hacer como que nada de esto hubiera pasado. Pero he preguntado, y por mucho que me gustase rebobinar el tiempo, ya no puedo.

Y le ha molestado, de hecho, cosa que no me extraña en absoluto. Dios, soy idiota. Siempre he sido muy comedida para estas cosas, siempre he sabido dónde parar, hasta ahora. Y sin embargo... en fin, qué desastre.

Me dice que es un poco pronto, pero que no les va mal, y gracias por preguntar. Si no conociera tanto su tono me quedaría satisfecha. Pensaría que sí, que es cierto, que pese a mis prejuicios les va bien y que lo que tengo que hacer es retirarme a un segundo plano y dejarle ser feliz. No pasa nada. Es mi mejor amigo, antes que nada, y tengo que estar contenta por él. Ya está. Sería mucho más fácil, claro, si él pareciera feliz. Si no quisiera saber por qué pregunto, si lo diera por sobreentendido y nada más.

Pero quiere saberlo. Claro que quiere saberlo. Quién fue si no él quien quiso empezar algo. Pero no sé si tengo derecho ya, si sonará solo a que es un estúpido ataque de celos y no a la verdad, que es que me preocupa él y que quiero ser la persona que esté a su lado. Suena un poco tonto decirlo ahora. Comprendería que él pasara de mí si se lo dijera de esa forma.

Así que cuando me pregunta por qué tengo curiosidad, que si no me gusta, no sé qué decir. Me encojo de hombros y dejo escapar una sonrisa a medias. No sé lo que puede pasar. No sé si esto me llevará a algún lado o si lo estoy perdiendo del todo, así que estoy en las mismas que si hubiera cedido al beso hace unas semanas. Al menos tendría ese recuerdo, y habría hecho algo que, ahora lo sé, llevo deseando hacer mucho tiempo.

Por un momento pienso en decirle que por supuesto que no tengo ningún problema. Que les deseo lo mejor y que sólo quería comprobar que le iba bien. Eso, como mínimo, devolvería las cosas a su sitio y ya está. No prolongaría la conversación. En su lugar, dejo salir lo que quiero sacar de verdad, más o menos.

-No tengo nada en contra de ella, personalmente- le digo, lo cual es cierto. Ella ni me va ni me viene. A lo largo del tiempo que lleva trabajando aquí, me ha sido indiferente. Y en cierto modo, lo que es ella misma, sigue siéndolo.- Ni, en principio, de lo que tenéis. Es sólo... Me importas tú. Me preocupa que te haga feliz, eso es todo. Y no sé si será capaz, porque... bueno, ella no te conoce como yo. Ella no ha estado ahí cuando la has necesitado, y aunque no implica que no vaya a estarlo no puedo dejar de pensar que... que quizá no sepa. No como yo.

Creo que lo estoy dejando roto, pero ya no puedo parar. Aunque quisiera. -Pienso que quizá podría haber alguien mejor a tu lado. Alguien que pudiera hacerte más feliz. Aunque ese alguien ya desperdiciase su oportunidad en su día y probablemente no merezca una segunda.

Sacudo la cabeza. Me gustaría decirle que lo siento, pero no sé si soy capaz. En el fondo, no lo siento en absoluto.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Vie Feb 07, 2014 8:32 pm



Lucas North
(ft Layla)

No. Espera, espera, espera.

¿Qué está pasando aquí?

O sea. Hace cuestión de cinco minutos Layla y yo estábamos hablando tranquilamente de nuestro fin de semana, de una manera formal al menos. De acuerdo, no como suele ser normalmente pero eso qué importa ahora. Estábamos hablando de nuestros fines de semana. O al menos intentándolo, cuando ella de repente se ha puesto a interesarse sobre mi relación con Sarah. Ahora estamos aquí, en un punto que ni siquiera yo sé definir. Sólo quería saber si tenía algo en contra de ella porque lo parecía con su actitud (y las miradas que le he pillado echar de refilón cuando nos íbamos a comer, todo sea dicho), nada más. Para al menos, convencerla (como amiga, tal como no ha dejado de decir ella) de que Sarah en realidad no está tan mal. Tampoco sé demasiado de ella porque ya se sabe cómo son las relaciones cuando se empiezan: pasar más tiempo en la cama que fuera de ella. Pero  nos contamos nuestras mutuas ambiciones, es...agradable.

Pero no es ella, me chilla la voz de mi conciencia. Y es verdad, no lo niego. No es ella, ni lo será, nunca. Porque Layla es única...y...

Joder.  Escucho las palabras que salen de sus labios pero es como si todo estuviera teniendo lugar dentro de un sueño. No sé si uno muy macabro o sin embargo el escenario que llevo años esperando se está desplegando delante de mí de la manera que yo menos esperaba. Porque no lo esperaba, esto...esto no era lo que yo creía que ella tenía que decirme. Me imaginaba que iba a echarme la bronca por mala cabeza, a hacerme un interrogatorio sobre ella hasta que quedara completamente satisfecha y la considerara fuera de peligro. Pero esto....ni siquiera estoy seguro de si me estoy manteniendo en pie como toca.  Es como todos esos momentos importantes de tu vida, que parece que pasan a cámara lenta. Escuchas, ves, y sientes pero al mismo tiempo te sientes incapaz de reaccionar.  Y creo que se está dando cuenta, o se está arrepintiendo o algo así. No, no, no. No quiero que se arrepienta. Lo que ha dicho es lo que en realidad estaba esperando que dijera, lo que pasa es que necesito un minuto o dos para creerme que esto está pasando de verdad.  Termina de hablar, o se queda callada al verme la cara o algo. No es capaz de mirarme a los ojos, ahora sí que no.  Pero si no tendría más que haberlo pedido. ¿Por qué ha tenido que esperar a ahora, precisamente? ¿Es toda mi situación con Sarah, la ha hecho sentir presionada? No es que no lo agradezca, pero tampoco quería que se sintiera mal por todo esto.  

Un pinchazo de culpabilidad me recorre en el momento en que la miro antes de ir a llenar un vaso que tengo en la mesa. Hasta hace un rato tenía agua, ya no. Lo relleno del bidón, bebo un poco. Luego decido que qué demonios, me lo bebo todo. Me siento, tomo aire. Y Layla está que no sabe qué demonios voy a hacer a continuación. Ni siquiera yo lo sé.  ¿Por qué estas cosas siempre te pillan en momentos en los que no puedes controlar la situación de ninguna de las maneras? Y eso mira que me jode.

-No es verdad.

Ella me mira frunciendo el ceño como si no tuviera idea de a qué de todo lo que ha dicho me estoy refiriendo, cosa muy cierta por otro lado porque lo he soltado tal como ha pasado por mi cabeza. Típico que cuando llega algo que llevas esperando mucho tiempo te expreses exactamente igual que un puto libro cerrado. En fin. Me paso las manos por la cara y me vuelvo a levantar. Dios, soy un paria. Quien me vea...

-Lo que decías de las segundas oportunidades.  No es del todo cierto.

Voy hasta ella. Noto su respiración ligeramente alterada. Sus mejillas están un poco encendidas y sigue sin querer mirarme. La obligo alzando su mentón.  Ya es guapa, preciosa, pero nunca la había visto como la veo ahora. Una mezcla entre avergonzada pero aliviada, expectante. Por una vez, dejándose llevar.

-Porque, sabes – mi tono de voz ha bajado – Muchas veces vale la pena esperar todo el tiempo del mundo por alguien que lo merece, aunque yo no lo haya hecho últimamente, sólo quería olvidarte. Pero no he podido.

Y el tonto soy yo, quiero añadir. Porque mira que he sido gilipollas. Y me voy a meter en un berenjenal más gordo del que  ya estoy, porque estoy muy cerca de ella, su boca me está invitando y si no la beso creo que voy a volverme loco.  Tomo su cara muy despacio, viendo si ella se retrae pero todo lo contrario, no hace absolutamente nada cuando la acerco más hacia mí, o miro sus labios hasta que los rozo. Es algo pequeño, un roce, pero lo suficiente para que haya otro que me haga exigir más, desplazando mis manos a su cintura.

No sé qué está pasando o si me voy a despertar en cualquier momento y me he quedado dormido sobre un montón de papeles pero es lo que llevo ocho años esperando que ocurra.  Eso a veces cuesta de creer.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Dom Feb 09, 2014 8:42 pm



Ainara Campbell
(ft Logan)

Es que todavía me parece muy increíble. De verdad. Que de todos los sitios...

No voy a negar que he pensado un poco en que esto ocurriera. Algún día, no sé, dentro de mucho tiempo. A fin de cuentas su marcha fue muy repentina y apenas tuvimos tiempo de decirnos un adiós. Simplemente perdimos el contacto de un día para otro. Dejamos de coincidir en nuestra cafetería...y hasta hoy.

Debo parecer un pez boqueando fuera del agua, pero realmente la situación es alucinante. Por algún impulso que no sé de dónde me sale, finalmente le doy dos besos cuando me dice  que se alegra mucho de verme. Y qué hago aquí. La historia es increíblemente larga, aunque yo  me estoy preguntando lo mismo de él. Tengo entendido que este sitio no es uno que la gente visite por gusto. Porque, vamos a ser honestos, la Isla es más bien tirando a cutre. Al menos lo poco que he visto de ella, mi zona incluida. Supongo que todavía no me he aventurado mucho a conocerla, y que a lo mejor si hago turismo (¿qué turismo se puede hacer en Niamh?) le pillo el punto pero lo veo complicado la verdad.

-Pues ya ves, lo mismo digo. ¿Cómo es que estás por aquí? - Hago una pausa, intentando pensar en la pregunta que me ha hecho. Porque creo que ni yo sé cómo estoy ahora mismo. Miro hacia la mesa en la que había decidido sentarme – Yo estoy bien, bueno, dentro de lo que cabe.

Es todo lo que puedo decir, porque claro. Tampoco es fácil contarle todo lo que ha pasado desde que dejamos de vernos. Que ha sido mucho. Alexander resultó ser lo que él seguramente creía que era antes de que yo me diera cuenta del todo por tonta y por dejarme llevar por un chico de su clase. Pero claro, era más joven... y estos lobos con piel de cordero nunca se muestran a la primera.  Solo hablar de esto nos daría para toda la mañana, tampoco sé si tiene tiempo como para sentarse conmigo porque le he visto un poco como con prisas.

-Oye, sé que seguramente tengas prisa. Pero iba a sentarme a desayunar...por si acaso te hace falta un café a ti también – sonrío – Así nos ponemos un poco al día.

Se lo piensa un poco ( ya sabía yo que algo tenía que hacer) pero acaba aceptando, aunque me temo que no será por mucho tiempo. Para cuando asimile que estamos los dos en el mismo sitio otra vez seguramente ya se nos habrá ido lo poco que podamos aprovechar.  Él se sienta frente a mí y vienen a preguntaros qué queremos tomar. Yo pido mi desayuno además del café y él solo lo segundo.  Sé que tiene mucha curiosidad porque hable yo antes de que él diga nada, así que me animo.

- He venido aquí porque no tenía donde ir, la verdad. Una antigua amiga me recomendó esto. Y hasta ahora no estaba muy segura de si darle las gracias o lo contrario. Este sitio es...distinto.


Y eso es lo menos dañino que se me ocurre para definir este sitio. De acuerdo, tengo entendido que es ideal para gente como yo que está deseando empezar de nuevo tirando con lo poco que tiene. Y yo, ahora mismo, tengo poquísimo. Sólo mis habilidades de modista que he mamado desde pequeña, un poco de dinero que he podido ahorrar de los trabajos que he tenido aquí y allí en Londres o Madrid...

-  Bueno, ¿y tú? La verdad es que te veo muy bien, Logan.

Me da un poco de corte preguntarle si él también está perdido aquí como yo, así que lo dejo en el aire mientras van trayendo los cafés.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Mar Feb 11, 2014 9:02 pm

John Walleran (con Sara)

Durante un tiempo, pensé que si esta gente quería pillarme era para ponerme frente a un paredón y pegarme un tiro. Reconozco que relacionándome con Helena, que trabaja para ellos (a su modo) se lo ponía fácil, pero supongo que siempre me ha gustado el riesgo. Al fin y al cabo, si vine es porque empezaba a estar cansado de perdérmelo todo, escondido en segundo plano. Así que esto tenía que acabar ocurriendo.

Pero no creo que ni ellos sean tan finos como para pedirte una cita para matarte, y he decidido, quizá precisamente porque me gusta el riesgo, presentarme en el despacho de la señora jueza a ver qué tiene para contarme. A Helena cero gracia, por supuesto. Y me refiero a la que le hará, o no. Porque por supuesto, no se lo he contado. Cuando ya esté todo hecho, si tal. Si es que no me he confiado y me acaban matando realmente. Que espero que no. Siempre he sido un tipo de recursos.

No me molesto en ir armado porque hay un arco detector en la puerta y me iban a hacer dejarlo fuera de todos modos. Además, es un gesto de buena fe. O algo así. A veces no está mal que te crean tonto y te subestimen.

Pero hasta un tonto se mostraría defensivo en una de estas, así que ese es el papel que adopto cuando me guían al despacho de Schulze y ella se levanta para estrecharme la mano. Me sorprende tanta deferencia, pero tengo que admitir que así me permite echarle un vistazo mejor. Es guapa. No me lo había parecido hasta ahora. Una alemana loca estirada, descendiente de los mismos que mi abuelo echó a la calle durante la Segunda Guerra Mundial, pero hay que reconocer que está buena. El idiota que se la tira tiene suerte. Aunque viéndola, creo que sería más adecuado decir que es ella quien se lo tira a él.

Me señala un sillón para que tome asiento e incluso me ofrece bebida. Iba a mantener el papel de idiota, pero me he dado cuenta de que no puedo. No me sale. Lo siento. -Sólo si alguien bebe de mi taza primero.- Le sonrío y me recuesto en el asiento.- No, en serio. No quiero nada. Gracias.- Por si acaso.

Ella se inclina sobre la mesa y me mira. Primer punto a mi favor, he conseguido que sea ella quien se acerque a mí y no al contrario. No es por ser machista, pero a las mujeres se las manipula fácil. A la mayoría de los hombres también, poniéndoles un par de tetas (o de huevos, hay para todos los gustos y yo lo respeto). No puedo comparar, en realidad. He tratado con demasiada gente y todos son fáciles de convencer de un modo u otro. Pobres.

Me dice que ambos sabemos lo que hemos venido a hacer, que es evitar las elecciones, y yo la escucho con mi mejor cara impasible para, a continuación, dedicar unos largos segundos a mirarme las uñas y después el cuadro que tiene colgado tras su escritorio. Finalmente, carraspeo y hablo.

-Si soy sincero, yo les dejaría tener sus elecciones. Hacerles creer que de verdad tienen un poder de decisión sobre lo que pasa aquí. Pero veo vuestros métodos y me parece que nos os va ese rollo. Entonces, sería mejor que fuera yo quien preguntase qué tenéis en mente.- Me encojo de hombros.- Por saber a qué ceñirme.

Hay que tantear el terreno, que no me mire así. Igual esperaba que fuese a traerle la solución final (JAJA. Es gracioso. Porque ella es nazi y tal) pero todo esto requiere su parte de trabajo. Que no me jodan.

-Porque habréis pensado algo, ¿no?- pregunto.- Ya sabes, pensaba que una mujer como tú... era de recursos.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Mar Feb 11, 2014 9:23 pm

Layla Lennox (con Lucas)

Creo que me he cargado a Lucas.

Y lo peor de todo es que no sé si es en el buen o mal sentido, porque esa expresión que tiene es sólo de desconcierto total. Creo que no debería haberle dicho nada. Ha sido una locura, un intento absurdo de explicarme o de redimirme cuando las cosas habrían estado mucho mejor de no haber dicho nada. Dejarle seguir con su vida y seguir yo con la mía, nada más. Habríamos acabado estando más tranquilos, los dos. Ahora es demasiado tarde, como ya he dicho antes, de todas formas. Ya pasó el momento de hablar ahora o callar para siempre.

Soy idiota.

Así que intento abrir la boca y decir que no pasa nada, que lo siento, que no debería haberlo dicho, o yo qué sé, mientras le veo ir como un autómata a rellenar su vaso de agua y beber despacio. Tengo que morderme el labio porque me ha entrado una especie de risa nerviosa y lo peor que podría hacer ahora es reírme. Contengo también las ganas de llevarme las manos a la cara o esconderme bajo el escritorio. No sé qué hacer. Otra vez vuelve a ser demasiado tarde para arreglarlo, y de repente...

De repente Lucas dice que no es cierto. Y no sé a qué se refiere. Dios, con los nervios ni siquiera recuerdo ya lo que he dicho.

Pero entonces continúa, y habla de las segundas oportunidad, y no puedo asegurar qué es lo que dice pero la sensación general que me da es que quiere decirme que no es demasiado tarde. Que aún puedo. Que aún podemos.

Y se acerca a mí, a besarme.

Al principio no puedo reaccionar porque estoy tan muerta como lo estaba él cuando he hablado yo. Como si hubiera entendido mal las palabras, no sé. De todos modos, las palabras pueden ser malinterpretadas, pero con los gestos es otra historia. Nos besamos, suavemente primero, y después Lucas me toma por la cintura y me besa con más intensidad. Empiezo, entonces, a responder.

Me siento como una adolescente. Como si fuese la primera vez. Sorprendida y extraña y esperando despertarme del sueño en cualquier momento y a la vez sintiéndolo todo tan real, tan vívido, el sabor de sus labios, su humedad, el olor de su colonia cerca, mis palmas apoyadas en su pecho. Parece tan irreal que sólo puede ser real. Si es que eso tiene algún sentido.

Nos separamos finalmente y nos miramos un segundo, huyendo a medias de la mirada del otro. No sé si esto será una locura, pero ha empezado y ya no puedo echarme atrás, ni, lo más importante, quiero. Le veo sonreír a medias y una sonrisa se me escapa a mí también. Intento decir algo. No me sale. Lo más coherente que digo es:

-Vaya- mi sonrisa se amplía, a punto de echarme a reír por un instante. No lo hago. Es tal la mezcla de sentimientos que tengo ahora mismo que me lío yo sola, pero sí que tengo algo claro. Todos esos sentimientos son buenos.- Yo...- Alzo la vista para encontrar sus ojos y de repente mi mano va sola a acariciarle la mejilla. También solas salen las siguientes palabras de mis labios: -Lo siento. No por lo de ahora, por todo, yo...- no es el momento, supongo, de volver sobre esto. O quizá sí, pero no quiero estropearlo.- Gracias.

Va a interrumpirme, o eso creo. Acabo poniendo dos dedos sobre sus labios, para que no hable. -Sé que vas a decirme que no tengo por qué dártelas. Pero de verdad, gracias. Por la segunda oportunidad. Por todo.

Retiro los dedos y poso, en su lugar, un breve beso sobre sus labios. -Te prometo que no te arrepentirás.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Miér Feb 12, 2014 12:44 am



Vera Elster
(ft William)

Will se cree que no le entiendo.

Y no es que no le entienda. Al contrario, le entiendo perfectamente. Entiendo lo frustrado que está, y entiendo que quiera soluciones YA. Pero esto es Niamh, aquí todo funciona con una ley muy distinta a la habitual, no es justo pero es lo que hay hasta que podamos meter mano por alguna parte.

Que no sé cuándo va a poder ser, más con esta feria que tienen montada con las elecciones. Porque es una feria, a mí que me digan lo que les de la santa gana. Todavía tengo pendiente conseguir hablar con Schulze, no se me ha olvidado, pero es obvio que para llegar a eso poco más y necesitas hacer un jodido cursillo.  Y si Harry lo consigue, soy capaz de casarme con él por segunda vez incluso.

Pero una cosa no quita la otra. Porque lo mismo todo esto pueden usarlo en su contra igual que lo hicieron una vez. Para volverle a echar a la calle, de acuerdo. Con una novia embarazada que dentro de unos meses seguramente tendrá que dejar el trabajo no me extraña. En eso he estado pensando yo también, en ese niño o niña que por el momento nadie sabe que viene de camino.

Dice que no sé lo que es estar en tu piel. Ahí sí que ya no puedo evitar soltar una casi carcajada un poco sarcástica, lo reconozco.

-Escucha, Will. Sé lo que es partirme el culo por mi trabajo y porque esa gente que te está jodiendo no lo haga más de la cuenta. ¿Vale? - hago una pausa – Te comprendo. Estás cabreado, y lo sé, pero lo único que estoy diciendo...

Y en ese momento traen su café, así que toca callarse. Un poco, al menos. Vale, tampoco quiero ser excesivamente dura con él pero es que muchas veces me pone de los nervios. Él interpreta  poner solución a las cosas como atacar de la forma más directa posible. Eso podía hacerlo antes, supongo, cuando en realidad no tenía cosas que dejar atrás. Cuando no tenía gente que le importaba a su alrededor que podía sufrir las consecuencias de sus acciones si la cagaba verdaderamente. Como ha hecho, centenares de veces.  Y ha salido, con más fuerza si cabe.  Pero no son los mismos tiempos, no puede esperar tratarlos de la misma forma. Me frustra que lo haga.

Doy otro sorbo a mi café, esperando que eso me calme  aunque sea un poco.

-Lo único que estoy diciendo es que ya no estás solo. Ya no es como antes. Las cosas han cambiado y en todos los sentidos, además – bajo ligeramente la voz y me acerco a él – No vamos a tener esta conversación otra vez, ¿verdad? Sabes de quién y de lo que estoy hablando.

Sonrío. Porque en el fondo me trae nostalgia de otros tiempos, quizás. De cuando él era un lobo solitario y yo una chica que todavía estaba en una fase distinta de su vida.  Es algo que sale solo, producto de los buenos recuerdos que en realidad tengo de aquellos tiempos aunque acabáramos un poco matándonos vivos.

Más o menos como ahora, pero peor.

-Has dejado de ser un lobo solitario, y eso está bien. Sólo tienes que darte tiempo para asimilarlo y asimilar  que estoy aquí para hacer frente al mismo problema que tú, pero con otra táctica.

Que a todo esto, ni siquiera tengo todas conmigo que sea consciente de que va a ser padre primerizo a su edad.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Vie Feb 14, 2014 7:17 pm



(sin cuchillo de por medio...you get the idea...XD)

Lucas North
(ft Layla)

Todavía tengo esa sensación de lo que ha pasado (o está pasando) no es verdad. Quiero decir, es como ese juguete que de pequeño siempre querías pero nunca te regalaban y de repente lo tienes y tenías que hacerte un poco a la idea antes de reaccionar. Pues yo exactamente igual. He sentido la suavidad y calidez de sus labios, de sus manos sobre mi jersey...cómo se ha decidido finalmente a responder a mi beso a pesar de que al principio se ha quedado un poco parada.

Y ha sido jodidamente fantástico.  Quiere darme las gracias, por todo, dice. Pero mi atención se ha perdido en el momento en que me ha puesto los dedos sobre mis labios  y esto es fatal. Fatal de verdad. Porque tengo trabajo que hacer, ambos tenemos infinidad de cosas que hacer. Pero sin embargo yo lo único que quiero decirle es que en realidad quien la cagó fui yo, que lo siento mucho, que a partir de ahora no pienso dejar perder ni una oportunidad más y besarla otra vez contra cualquier superficie plana que tengamos a mano.

Aún así, ese pensamiento es altamente perjudicial ahora mismo. Es gracioso como lo primero que ha dicho cuando hemos decidido separarnos (no porque queramos, básicamente porque es necesario respirar para el ser humano)  ha sido vaya. Como una de esas veces en el instituto en las que te sientes torpe besando a esa chica que te lleva gustando todo el curso. Y reacciono exactamente igual, sonrisa idiota incluida. No soy así con Sarah, ni lo fui con Katherine, ni con ninguna de las chicas con las que haya salido. Ella es otro tema que, me temo, voy a tener que tratar y pronto. Jamás me he visto metido en estas, aunque pueda parecerlo por eso de que nunca he tenido una relación estable. Pero este callejón sin salida no se me ha puesto delante nunca. Aunque, digamos, que yo tengo mi decisión muy clara. Se llama Layla y la tengo delante,  intentando buscar las palabras que deberíamos decirnos pero que no hacemos.  Sé que no me arrepentiré, y ella ha sacado la valentía y la seguridad en sí misma para decirme que no lo haré. Honestamente, pocas cosas más puedo encontrar atractivas en una mujer que ya de por hecho lo es, mucho.  Se lo tendré que decir, en cuanto aparezca por aquí o tengamos un momento a solas. Ante todo, quiero ser honesto con todo el mundo. De cualquier forma, las cosas con Sarah no estaban si no arrancando, dudo mucho que le vaya a afectar en algún aspecto porque tampoco nos veíamos todos los días después del trabajo ni nos tratábamos como si fuéramos realmente una pareja.  Unos amigos que, casualmente, comparten cama y trabajo. Nada más.

Ahora para que ella no lo vea así, entonces sí que estaré metido en problemas, aunque no me pega que sea de ese tipo que se resiente. Espero.


-Yo no pienso arrepentirme – le digo, aún sin hacer espacio entre ella y yo – Y me alegra saber que tú tampoco.

Entonces la dejo ir. La dejo ir porque pienso que por el momento es la cosa correcta que debería hacer, todavía sintiéndome un poco extraño pero sin olvidar ni un segundo de lo que ha ocurrido. Mi mano, sin embargo, todavía está sujetando su antebrazo, finalmente soltándola.

-Supongo que deberíamos volver al trabajo. ¿Te veo para comer, de todos modos?

No es lo que estoy pensando, ni lo que quiero hacer en estos momentos.  La veo ir hacia la puerta, mientras asiente, aún algo alterada por lo que ha ocurrido. Nadie más que ella entiende las responsabilidades de esto, es centrada y seguro que agradece que tenga ese gesto. Porque de lo contrario estaríamos haciendo otra cosa muy distinta ahora mismo. Como la forma en que mis ojos la siguen a la puerta, luego yo. Me quedo muy cerca cuando va a poner la mano en el pomo de la puerta para irse.  Entonces mi cuerpo actúa antes que mi cerebro y la estoy besando otra vez. Pero no como la primera, esta vez es casi como si me fuera la vida en ello mientras acaricio suavemente su cuello, deseando que mi boca siga a mis manos.

Estoy perdido. Y me encanta.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.