·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x06 -- Yes we can

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Miér Mayo 07, 2014 11:59 pm

Frank Davis (con Rachel)

La he cagado.

La he cagado, pero bien, montando toda esta parafernalia para decirle que dejo el negocio de Niamh. En realidad no tengo claro aún qué voy a hacer, si voy a volver o no o qué... pero Rachel está entendiendo todo el rato que me voy y empujando las cosas a que pasen. Le he dicho que no estoy seguro. Sólo quería decirle que no estoy seguro, que esto se ha acabado pero que no quiero que acaben las cosas con ella, o no necesariamente... pero no, ella pasa directamente a la fase de que no tengo nada aquí y luego se levanta y se va. Pues bien.

Me dan ganas de derrumbar la cabeza sobre la mesa. Por eso he sido siempre un inútil para estas cosas. Claro, uno se acostumbra a las groupies y otras locas y el día que quiere cambiar de chip... o que debe, no puede. No sé. Quizá sólo sea una excusa, pero me gustaría no hacerlo así esta vez. Proponerle que quedemos a veces, venir de visita o que venga ella... y ahora no sé cómo.

Empiezo a preocuparme porque tarda (aunque nunca sé bien cuánto es el tiempo respetable para esperar que una chica salga del baño) pero entonces sale y me sonríe. Sin ganas, que no soy idiota. Sé que le ha dolido lo que le he dicho, pero es que en gran parte es más lo que ella ha supuesto que lo que ha sido de verdad. Supongo que todos entramos en pánico alguna vez pero... ahora me ha dejado que no sé qué decir.

Me pregunta de qué estábamos hablando. Tomo aire. -De que pensaba en irme de Niamh. Pero bueno, tampoco tiene por qué ser algo definitivo. De momento seguiré viniendo al menos hasta que pueda alquilarle a alguien el estudio... que viendo cómo está esto debe de tardar bastante. O puedes venir a verme a mí a Dublín, al menos el ferry es directo.

Me siento bastante idiota en este plan, intentando mostrarme ilusionado cuando está claro que a ella no la convenzo tan fácilmente. Enarco las cejas para mí mismo y bajo la cabeza.

-No quiero que perdamos el contacto. Eres una chica genial, y me gustas mucho, y aunque las circunstancias cambien no tendría por qué cambiar todo. Intentémoslo así, ¿vale? Aunque sea sólo por un tiempo. A ver qué tal va y si no funciona pues... nada.

Me encojo de hombros. No sé qué hacer, la verdad. Porque si ella no quiere y yo no puedo quedarme... quizá lo mejor sería hacer adiós muy buenas ya desde el principio y dejarla que tenga su vida y yo la mía. Quizá lo último que debo hacer es mantenerla atrapada aquí por algo que no vaya a ir a ningún lado. Dios.

Voy a dejar que sea ella quien decida, me digo de repente. Yo sé lo que quiero, que es continuar con esto, a ver qué tal. Pero si ella no, no puedo retenerla, así que la última palabra es suya.

Sacudo la cabeza. -Bueno, no pienses en ello aún. Todavía no me voy, así que tenemos tiempo para pensar qué hacer, ¿no? Y no dejar que esto nos estropee el tiempo que nos queda. - Le sonrío. No quiero que esto acabe mal. No quiero que acabe, pero si acaba, al menos que sea como amigos.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Vie Mayo 09, 2014 12:02 pm



Lucas North
ft Logan

Otra cualidad más, aprende rápido. No hace falta que lo jure, desde luego, dado que desde el primer momento no he necesitado darle demasiadas explicaciones. Así que lo único que me queda esperar a partir de este momento es que se haga lo antes posible a la dinámica de este trabajo. Mi equipo está bien elegido, y espero de ellos que sepan tratarle como se merece.

–Tendrás todo el apoyo que necesites. Y por supuesto, estarás bajo mi supervisión al principio. Por eso no habrá problema.

La verdad es que veo muchísimo potencial en él y por eso me gustaría seguirle de cerca. Quién sabe lo que puede deparar el futuro, de todas formas. A lo mejor de aquí a un año él está en mi puesto. O a lo mejor yo me he ido de aquí y estoy haciendo otra clase de vida fuera de aquí. Quién puede adivinarlo, ¿no? Tampoco es que me importe mucho ponerme a pensar en las posibilidades, pero de vez en cuando me planteo estas cosas. De hecho, ha sido hoy teniéndole aquí. Alguien joven y prometedor al que pueda seguir de cerca y en quien deposite la confianza suficiente como para saber que puede ejercer mis funciones en un futuro.  Lo de la confianza está todavía por ver, a pesar de que  no veo nada que me disguste de su persona por el momento. Es un chico serio, comprometido y que por desgracia todavía tiene unas cuantas desilusiones que llevarse. Yo ya me las llevé todas, demasiado pronto para mi gusto. Así que en mí está procurar que de las pocas que se lleve vaya aprendiendo despacio. No es ningún crío, lo sé, pero tampoco tiene la clase de vida que tenía yo a su edad. Es imposible esperar lo mismo. Por un lado, es todavía un poquito joven e impresionable, pero sé que puede con esto y con mucho más. De hecho, me lo acaba de decir. Medio sonrío mientras voy guiándole al sótano. A juzgar por la cara que se le ha puesto tampoco necesito decirle más. Se hace a la idea. Bien.

Ahora aquí estamos los dos en medio de este lugar que sólo absorbe frío y humedad. Puede escucharse al resto de charla, supongo que esperando a ver si hay órdenes. La verdad es que hoy ha sido un día más de papeleo que otra cosa.  Luego tenemos otros en los que no salgo de aquí, o tenemos que salir. La vida en estos juzgados es muy difícil de predecir, así que es mejor no esperarse nada en realidad.

Cree estar preparado y no voy a ponerlo en duda. Simplemente quería mentalizarle de que lo que ocurre ahí dentro no es bonito, ni mucho menos. Tampoco pienso meterle en el tajo hoy, al menos no directamente, quizás quiera observar algún que otro procedimiento pero supongo que eso lo podremos dejar para otro momento. Por lo pronto, será mejor que vaya aprendiendo de las técnicas que usan sus compañeros para mejorar el entrenamiento, etcétera.  Poco a poco, como suele decirse.  Añade que en todos los trabajos hay partes que no nos gustan hacer, o que nos hace sentirnos menos orgullosos. Eso es verdad, aunque en ocasiones entro aquí y me llevo una alegría porque verdaderamente tratamos con alguien que se merece de verdad estar ahí. Y he hecho cosas peores. Verdaderamente las he hecho, así que para mí esto no es tanto, en ocasiones. Aunque entiendo perfectamente que él esté mirando hacia la puerta al final del pasillo con el reparo con el que lo está haciendo. La primera vez que yo entré aquí, también parecía un cervatillo frente a un coche, acorralado y sí, un poco acojonado quizás, pero aquí sigo que es lo que importa. Cualquiera esperaría que ya haya echado sangre fría al respecto. Lo hago, lo trato así la mayoría de las veces, al menos de cara a la galería. Lo que sienta después de salir por esa puerta ya es cosa mía. De eso se trata, supongo.

Me pregunta si vamos a hacerlo ahora y yo niego suavemente con la cabeza y apoyo una mano en su hombro. Como he dicho, no quiero meterle de primeras en todo el follón. Sólo quiero que observe, que conozca a sus compañeros y todo eso. Por el momento.

-No. No aún – tomo aire – Voy a presentarte a quienes van a ser tus compañeros. ¿Qué te parece?  Esto no sería nada sin un buen equipo.


Al menos creo que le he dejado un poco más tranquilo.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Jue Mayo 22, 2014 1:02 am

Ashling Jones (con James)

Me dice que no pretendía asustarme. Bueno, eso ya lo había supuesto (??) y sé que en ningún momento ha tenido mala intención conmigo, que no haría nada si no quisiera, pero es que eso no lo hace mas fácil, aunque lo parezca, sino al contrario. Si James fuera un idiota no tendría estos dilemas de dejarlo todo o no dejarlo todo por él... aunque para eso tendría que tener algo que dejar y como que tampoco es el caso. No sé por qué le doy tantas vueltas a la cabeza, en realidad. Si sé que si él se fuera y me lo pidiera me marcharía detrás al final.

Pero es que es eso, encima es comprensivo y maravilloso y le quiero y hasta me siento culpable por haber pensado siquiera en retenerle aquí alguna vez. Y le creo ciegamente, a lo que me diga, a lo que él piense que es lo correcto, porque encima se ha ido fortaleciendo desde que le conozco y si antes me parecía mono ahora es que directamente no puedo con él. Creo que nunca me he sentido así con nadie y da un poco de miedo, pero James se lo ha ganado con creces, y es otra de las razones por las que no podría dejarle o intentar que dejase nada por mí. Probablemente no sea sano pero me da igual.

Me besa y me dice que sea donde sea, saldremos enteros. Yo me separo de él y le sonrío antes de darle un sorbo a mi té. Estoy nerviosa, y no puedo decir que sea para mal, pero tampoco para bien. En el fondo tiene razón, para qué adelantar acontecimientos... luego ya veremos.

-Está bien- asiento, en plan "te creo" y luego me termino mi té en silencio antes de volver a mirarlo a él en lugar de por la ventana y hablar de nuevo.

Tendría que volver al trabajo. Pero no me apetece nada. Además, estoy todavía con el tembleque de lo que ha pasado y capaces son de pensar que estoy metiéndome otra vez. Podría decir que estoy enferma o algo así. No es que me sienta muy bien de todas formas y tampoco quiero separarme de él.

-¿Tienes que volver al trabajo?- le pregunto, de repente, y me respondo a mí misma porque he visto que es una tontería.- Quiero decir, claro que tienes que volver pero... ¿es muy importante que sea ahora?

Bajo la vista y me retuerzo un poco las manos por debajo de la mesa. Me siento como una niña que le miente a su madre para no ir al cole. Bueno, es algo que he hecho en realidad, aunque ya haga años, así que sé lo que me hago. -Creo que voy a llamar al trabajo y decirles que me den el resto de la mañana libre. Estoy un poco... ya sabes.- Levanto la vista y le miro a los ojos, quiero que me entienda.- Creo que me voy a ir a casa. Había pensado que si puedes podrías... venir conmigo. Los dos solos, sólo unas horas para nosotros. Podemos volver después de la hora de comer o como quieras pero ahora mismo necesito...

Le necesito a él, pero también sé que me estoy saliendo de tiesto, así que acabo por interrumpirme a mí misma y negar con la cabeza. -Nada, déjalo. Qué tontería.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Sáb Mayo 24, 2014 1:35 am

Logan Roth (con Lucas)

No va a ser ahora. Bueno, eso me deja un poco más tranquilo. No es que no fuera a hacerlo si tuviera que ser ahora, de hecho estas cosas suelen ser más fáciles cuando no tienes demasiado tiempo para pensarlas, pero tampoco es que me apetezca empezar fuerte. Es la parte, creo, que menos nos gusta a todos de este trabajo, exceptuando al sádico habitual, que también existe. Lo hacemos porque suele haber una razón para hacerlo, pero me alivia que no sea ahora mismo, por mucho que intente no mostrarlo.

Pero de momento sólo vamos a conocer a los compañeros y Lucas también parece casi alegrarse de que no vayamos a ello ahora. Supongo que a él tampoco le hace gracia, y es otra de las cosas que a mí me gusta. Parece un buen tipo, uno que se toma en serio su trabajo pero no busca bronca, al contrario de muchos otros en este negocio. Que no es que yo haya pasado mucho tiempo, pero empiezo a reconocer los tipos, y a saber con quién y con quién no quiero encontrarme. Aquí, a pesar de que esté lejos de casa, parece que las cosas me van a ir bien, que es un buen sitio en el que trabajar. He tenido suerte.

Propone presentarme al resto del equipo y asiento. Me parece perfecto. Intuyo que como en todo habrá con quien me lleve mejor y peor, pero soy bueno con las primeras impresiones y al menos me servirá para calcular cómo tengo que tratar a cada quién e ir formándome una opinión. -Claro. Como quieras- Él es el jefe, de todos modos. Él decide.

Le sigo y dejo que me presente. No soy muy de abrirme de primeras, pero los saludo a todos e intercambiamos unos cuantos comentarios. Ser el nuevo y sentirse observado siempre es un poco incómodo, pero consigo acostumbrarme al menos al primer encuentro. Se me da mejor observar que actuar en estas situaciones, lo que creo que es una ventaja en este trabajo, pero también producto de mi timidez. De hecho, siendo como soy, no sé cómo llegué a hablarle a Ainara aquella primera vez. ¿O fue ella la que se acercó a mí? La verdad, ahora no podría decirlo. Después de pasarme tanto tiempo cerca de ella pero sin llegar a tener contacto las fechas se desdibujan y no podría decir cuál fue la primera ocasión en la que nos dirigimos la palabra.

Ainara.

Me pregunto cómo se habrá quedado cuando me he ido. Han quedado tantas cosas por resolver... tengo que llamarla luego, en cuanto salga, aunque espero no parecer desesperado ni presionarla. Si las cosas le han ido mal igual necesita tiempo, aunque también puede que necesite compañía y yo sea la única que tiene. No sé cómo decirle que estoy a su disposición para lo que quiera sin meterme en temas de los que igual prefiere no hablar. Quizá debería no darle tantas vueltas, sino limitarme a hacerlo más casual y que pase lo que tenga que pasar... en fin.

Tengo que admitir que la segunda parte de las presentaciones me la paso un poco ausente, pero consigo controlarlo todo, o eso creo, para cuando nos marchamos. Espero que Lucas no se haya dado cuenta, que al parecer aquí somos muy intuitivos todos.

Intento arreglarlo como puedo, disimulando, aunque una parte de mí ya me hace intuir que no va a salir. -Bueno, parece un buen equipo. Espero estar a la altura.- digo, en tono divertido.- Creo que no va a haber ninguna dificultad en trabajar con ellos. Y aprender, también.- Dios, parezco un anuncio o algo. Me obligo a respirar despacio y concentrarme y miro a Lucas.- ¿Algo más? Si no, puedo ponerme manos a la obra con lo que sea necesario en cuanto me digas.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Doctah el Lun Mayo 26, 2014 8:26 pm

Chris Saxon
ft Grace



Me pregunto exactamente qué estoy haciendo.

No es que esté mal que haya invitado a Grace a desayunar. Vamos, creo que no lo está. Solo le he dicho que vayamos a comer algo porque estoy muerto de hambre, no le he propuesto que nos unamos a una orgía de perversión, desenfreno y frenesí. No sé qué puñetas me ha dado de repente que me siento inseguro hasta de parpadear. A estas alturas de mi vida, sí. Igual es solo porque sigo negándome a aceptar que Grace me gusta bastante más de lo que debería gustarme la profesora de mi hijo. O porque estoy tan desentrenado que es como si jamás hubiera jugado en esta liga. Si es que a esto se le puede considerar juego, que no lo sé.

Me estoy haciendo una gallarda mental importante.

Siempre he oído que cuando alguien te está mirando fijamente por la espalda, todos tenemos como un sexto sentido que nos los dice y nos "obliga" a darnos la vuelta y mirar. Y es exactamente como me siento ahora mismo, así que sacudo la cabeza y me doy la vuelta, encontrándome a Grace en la puerta, mirándome fijamente. Me acerco hacia ella sintiéndome bastante mal, porque a saber el tiempo que lleva ahí parada y yo alelado mirando al infinito.

- Lo siento mucho, de vez en cuando me dan crisis filosóficas y me pongo a elucubrar sobre el sentido de la vida - le digo alzando un poco la voz, deshaciendo la distancia que nos separa. Cuando estoy a unos pasos de ella, le pregunto si lo tiene todo y parece que eso la hace reaccionar - La verdad es que tengo tanta hambre que da un poco lo mismo dónde vayamos. Tengo el coche ahí mismo, si quieres vamos hacia allí y lo pensamos por el camino.

Asiente y nos encaminamos al coche. Una vez dentro, nos miramos como esperando que uno de los dos proponga algún sitio dónde ir a desayunar y no puedo evitar que me dé la risa floja.

- Te juro que normalmente soy menos lelo. Hoy tengo el día tonto, está claro - me disculpo con una sonrisa y Grace hace un gesto con la mano quitándole importancia - Hay una pequeña cafetería no muy lejos de mi casa que me gusta bastante, ¿vamos? - cuando asiente, aparentemente entusiasmada, arranco y me incorporo a la calle con una leve sacudida del coche. Verás tú como todavía me deja tirado y no está la cosa como para ir comprando coches.

Por el camino le cuento lo contento que estaba Sammy y pasamos los siguientes minutos hablando de él. Es fácil hablar de mi hijo, porque es lo que tenemos en común y, además, sé que le adora. No hace falta que lo diga, solo hace falta verla con él. Y ni que decir tiene que para Sam es casi como su gran ídolo. Cada tarde, cuando le recojo, se pasa todo el camino de vuelta a casa contándome lo bien que se lo pasa con ella y así se lo hago saber.

- Te prometo que ayer dijo que "molas que te cagas". Luego pareció darse cuenta de que eso no suena muy bien como halago y dijo que eres muy guay - los dos nos reímos con las ocurrencias de mi chaval y el ambiente deja de tener esa carga extraña que ha tenido desde que nos hemos visto hace un rato.

En cuestión de un par de minutos llegamos a la cafetería y, con una nueva sacudida del coche que me hace fruncir el ceño, aparco y salimos. La cafetería a estas horas está bastante llena y nos cuesta un poco encontrar un sitio, pero finalmente el camarero (que debe considerarme un amigo ya, porque me saluda con una palmada en el hombro) nos consigue una mesa en un rinconcito y toma nota de nuestro pedido, lo cual agradezco, porque de verdad que tengo tanta hambre que me comería un mamut con pelos y todo.

- Hoy hemos ido un poco justos de tiempo y casi no he podido ni tomarme el café - le explico, apartando la carta a un lado de la mesa - Bueno, cuéntame. ¿Cómo va todo? Hace días que solo nos vemos cuando voy al colegio con Sammy y apenas hemos tenido tiempo para charlar - me dice que ella está bien y rápidamente cambia de tema, preguntándome cómo estoy yo - ¿Yo? Bien. Bueno, acostumbrándome aún a la vida en la isla. Es posible que consiga un trabajo en un taller que hay a unas calles de aquí. No pagan una millonada, pero mis ahorros no dan para sobrevivir sin trabajar. Y como tú misma pudiste comprobar con tu coche, la mecánica no se me da nada mal. Además, me gusta hacer cosas con las manos.

Y de nuevo, no sé muy bien por qué, esas sencillas palabras me han sonado infinitamente peor de lo que deberían haberme sonado.
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Mar Jun 03, 2014 12:08 am



Vera Elster
ft Will

No sé si Will está igual de ido de la olla que yo o sencillamente somos dos personas que requieren medidas desesperadas a momentos desesperados.

Mi marido puede ser todo lo que sea, y sé perfectamente que me voy a buscar una charla en casa cuando le comente mi conversación con William (creo que eso de que uno sea la noche y el otro día tiene mucho que ver con esto de que no se lleven especialmente bien.) o cuáles con mis intenciones.  También estoy en parte de acuerdo con lo que dice. Cuando le cuente esta parte del plan la aceptará sin parpadear siquiera porque prefiere siempre que sea él quien se arriesga a serlo yo.

Pero, ¿a qué precio? ¿al de que le pase algo a él? Claro que lo entiendo, y me pongo en la piel de William.

-Alguien tiene que hacer algo, Will. Antes de que se vuelva directamente insostenible. Él, yo o los dos. Puedes pensar lo que quieras, pero...estoy cansada.

Lo estoy. Quizás no sabe hasta qué punto puede conmigo la mierda que se está acumulando en esta Isla. Si tengo que enfrentarme, además, a lo que sea con tal de salvar a unos grandes amigos soy capaz de irme hasta a la otra parte del mundo. No pondría pegas, las cosas que me unen a Niamh son sentimentales mas que otra cosa. Pero claro, tal como se ha encargado mi amigo de recordarme ya no puede una tomar decisiones a la ligera. No estamos para eso, sencillamente. Ya ni él ni yo. Ya tuvimos nuestra racha de ser jóvenes y lo suficientemente alocados como para hacer cosas sin importarnos una mierda las consecuencias. Pero la cuestión es que ahora otras personas dependen de nosotros, y nosotros dependemos de que estén bien.

No sé cuándo he pasado de estar bien a tener la cabeza hecha un puto  lío.  Doy un último bocado a mi desayuno, casi encogiéndome un poco dentro de mi cazadora. Un poco, lo justo como para que él lo note y vea la duda escrita en mi cara.  Yo, dudando.  Estas cosas sólo las consigue él y ya le vale.

-Mira, hablaré con él en cuanto vuelva a casa. Es lo único que puedo prometerte de momento. Pero ya sabes que no puedo quedarme de brazos cruzados. Soy un culo inquieto, ya me conoces.

Lo sabe, y supongo que por eso nos parecemos tanto. Bastante le está costando no entrar ahora mismo en los juzgados y mandar a la mierda a Schulze y a todo el mundo ahí dentro. Se lo aprecio, que conste. Eso quiere decir que al menos ha madurado en algunos aspectos, o que Charlotte le importa mucho más de lo que deja ver a simple vista. No es un hombre de mostrar sus sentimientos fácilmente, por decirlo de alguna manera, pero quien sea que le ha tratado un mínimo sabe que ella ha sido su talón de Aquiles desde el momento en que apareció con todo su carácter y mal genio.  Una putada en toda regla para según qué cosas, pero tal como suele decirse, el corazón quiere lo que el corazón quiere. No hay forma de disfrazarlo.

-Y ahora – le comento, totalmente desviando el tema – Más vale que te quites esa cara de haber visto un fantasma y comas algo.  Vamos a empezar a llamar la atención y no queremos eso, ¿verdad?

Él asiente, picando algo de comida. No sé si porque realmente tiene hambre o porque se ha aplicado el cuento de disimular.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Jue Jun 05, 2014 8:16 pm



Lucas North
ft Logan

No estoy muy seguro de si la impresión que ha tenido del equipo ha sido buena o todo lo contrario porque ha habido un momento en que ha estado muy lejos de este sótano, por ponerlo de alguna manera fina.

Y si hay alguna razón por la que a todos se nos queda una cara de gilipollas épica sólo queda una posibilidad: Hay una chica. Lo de chica debo suponerlo, por supuesto, que todavía no le conozco del todo, lo mismo he metido el gambazo pero no me parece el tipo. La cuestión es que tiene alguien, alguien muy especial, fuera de estas paredes y algo le ha recordado a eso.  A pesar de todo, le da para estar más o menos atento y presentarse a todos los compañeros que no dejan de observarle como la nueva incorporación que es. Por lo pronto parecen aprobarle, de entrada yo ya lo hago y eso debería servirles. Puede que quede un pequeño camino de aquí a verle en acción del todo pero mi apuesta es segura en su potencial como miembro de este equipo. Le miro de refilón mientras me explico a los demás.

-Logan ha llegado hace poco a la Isla y estoy seguro de que tiene un futuro prometedor por delante

El resto parece aceptarle de buena gana y a pesar de que esté claramente en la luna de valencia sigue metido en la conversación. No quiero que lo agobien, tampoco,a pesar de ser la novedad del día.  Tal como ya le he dejado claro no quiero que se meta directamente en la boca del lobo que para eso ya habrá tiempo. A veces uno necesita sentirse un poco temp antes de dar el siguiente paso. Que estoy convencido de que lo hará, pero todo cuando corresponda. Por hoy supongo que tanto él como yo vamos a preferir algo ligero. Ligero en el sentido de  dejarle haciendo trámites y esas cosas. Aunque estoy tentado de preguntarle qué prefiere por si mi propuesta le parece soberanamente aburrida, pero de verdad que no me vendría mal una mano en todo el desastre que tengo dentro de mi despacho. O al menos en parte de él, que ya se supone que algunos expedientes no le corresponden a él si no a mí.

Parece que me lee el pensamiento cuando me pregunta si eso es todo, básicamente. Sí, eso es todo, por el momento. Sonrío y asiento indicándole a los chicos que si necesitan cualquier cosa que avisen, que estaré en mi despacho. Mientras vamos de vuelta sigue absorbiendo cualquier pequeño detalle aquí y allá. Yo estoy más que acostumbrado a pasar por estos pasillos y escaleras a diario, pero lo de él es más comprensible.  Este recorrido lo hizo Layla conmigo en su día, junto con Patrick y Sarah claro está. Era el nuevo y no tenía una reputación demasiado buena, aunque aparentemente esa fue una de las cosas que les atrajo de mí, los follones en los que me acabé metiendo.  Vamos llegando hasta mi despacho de nuevo, dando el tour por concluido por el momento.  Nos paramos en la puerta antes de nada. Joder, Layla. Nada más nombrarla me pongo a pensar en que estoy deseando que estas horas de tedioso trabajo acaben de una vez para  poder terminar lo que tuvo comienzo.

Y ahora quien se está distrayendo soy yo. Bien.

-Si quieres, puedes ayudarme. Tengo muchísimo trabajo pendiente y creo que con parte de él puedes ayudar. No es muy excitante, lo sé, pero...

Pero desde luego es mucho mejor que presenciar cosas que lo mismo pueden resultar demasiado para el primer día de alguien, me digo. Tiene la suerte de que ha venido en un día que no hay mucho que hacer.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Sáb Jun 07, 2014 12:50 am

Virginia Moffat
ft Jack



lo mismo ahora no, pero sabes que ha sido on en muchos momentos XD

Pongo los ojos en blanco ante la broma de empujarle por los acantilados. Falta de ganas no son  y tengo como treinta años de motivos acumulados. No me digas que no corre prisa que me vaya cuando estás deseando que lo haga para poder quedarte a solas con tu novia o lo que sea que es. Odio que lo haga porque suena sincero y todo y estoy harta de pasarlo mal. Que no es que diga que me hago ilusiones porque no me llega ya la esperanza a eso, pero da la sensación de que le importo y luego pasa lo que pasa.

Menos mal que siempre he tenido los pies en la tierra y hasta cuando me dice que va a mandar a Patrick para que se quede con Hope un rato -parece que hable de una niña pequeña que necesite supervisión en lugar de una mujer adulta, pero eso no es asunto mío- para salir conmigo esta tarde me queda bien claro que es sólo una despedida entre amigos. Nada más. Porque por mucho que me diga que no, está loco porque me vaya.

Sin embargo, a pesar de mi cabeza centrada y todo eso, se me pone el corazón en la garganta cuando me doy cuenta de que mientras estaba atareada aposta con la cafetera para distraerme, Jack se ha puesto a mi lado y me ha preguntado quien es Manuel.

Mi primera reacción es soltarle un "a ti que te importa" pero me la aguanto. La mansión Norrington sigue siendo su casa y tiene derecho a saber que es lo que pasa allí. No es que esté preguntando por mi vida y si me he sobresaltado es solo porque no me lo esperaba tan cerca de repente. Sobre todo después de haber dicho que iba a salir a salvar a Hope del sufrimiento de aguantar a Patrick -vale, esto último es cosecha propia pero nadie que conozca a Patrick va a quitarme la razón. "Es el nuevo jardinero de casa. Howard se ha retirado ya, el pobre estaba muy mayor ya. Ahora está Manuel, que es más joven y está para más trotes que Howard." Vale, lo de los trotes ha sonado raro y frunzo un poco el ceño porque lo mismo ha pensado que los trotes se los doy yo.

De todas formas que mas da que lo piense. Si seguramente lo ha preguntado por lo de darle una alegría.

Supongo que me toca seguir explicando. "Nos llevamos bastante bien y me ha insinuado alguna que otra vez que le gustaría salir conmigo." Me encojo de hombros y cojo las tazas que me pasa antes de llenar una de café y devolvérsela. "Es bastante mono y yo hace mucho que no salgo con nadie, así que... ¿Por qué no?"

Hace unos quince o veinte años le habría dicho esto con la intención de ponerle celoso y que me dijera que no quería que saliese con nadie. Más adelante no habría hecho absolutamente nada por temor a que mi padre tuviese razón y el roce llegase a hacer el cariño, porque por mucho que yo quisiera, mis obligaciones con los Norrington iban primero.

Ahora lo digo simplemente porque da lo mismo.

Doy un sorbo al café después de ponerle el azúcar y la leche y le sonrío. "Cuando me vaya, allí se van a alegrar de verme y aquí os voy a dejar tranquilos. Aunque espero que Patrick se quede poco tiempo o vais a seguir siendo tres en casa." De repente me acuerdo de lo que me ha dicho hace un momento. "¿Sigue en pie lo de acompañarme a Cornualles, no? Para lo de los papeles y ya te vuelves... Al menos eso me ha parecido entenderte." Suelto la taza y cojo dos cupcakes de chocolate que aún quedan bajo la campana de cristal de la encimera de las que hice hace unos días. Muerdo una para comprobar que siguen tiernas y le ofrezco la otra. "Lo mismo hasta conoces a Manuel y todo ya que tienes tanto interés."
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Sáb Jun 07, 2014 2:37 am

Hope Stiles
ft Patrick



Si ignoramos el look de princesa rusa, la cara es on XDD

No se como tomarme lo que me dice sobre Virginia y Jack. Supongo que no es más que la confirmación de mis sospechas. Resoplo casi imperceptiblemente, o eso intento. No me gusta meterme entre las relaciones de pareja. Y si, se que soy puta o lo era y me habré tirado a sólo Dios sabe cuantos hombres casados, pero no es lo mismo. Esto es meterme entre amigos, más o menos. Al menos él lo es. Y aunque no esté loca por él, es mi mejor amigo y eso no se lo quita nadie.

Ni siquiera lo tonta que me pone que su mejor amigo me sonría.

¿Para qué sonríes? Para. Deja de hacer eso.

Cojo otro cigarrillo del paquete y lo enciendo a pesar de que acabo de fumarme uno. Me pongo nerviosa y soy capaz de acabarme un paquete en media hora. Pero es que este tío... ¿De qué va? Se cuando gusto a un hombre y a este el gusto como que me llamo Hope. Y no debería gustarle ni gustarme a mi que le guste.

Espera, ¿ha tenido sentido eso? Da igual. No debería.

Otra cosa que tampoco debería estar pasando es que me diga que esto tiene que ser nuestro secreto. "Si era un secreto, ¿para qué me lo cuentas? No me gusta ocultarle cosas a Jack. Está mal." Sin embargo ni mi tono ni la expresión de  mi cara son de reproche. Debo dejar de flirtear con Patrick. Que alguien me pare por Dios.

Jack ¿dónde estás?

Tengo que reconocer que soy lo peor porque en realidad el está agobiado por algo mientras yo flirteo con él. Tal vez le han despedido o huye de algo y no quiere contárselo a Jack aún. ¿Por qué un tío así va a venir con chorradas tipo "será nuestro secreto" conmigo? Lo mismo es verdad.

Creo que me contradigo.

Primero noto que le gusto. Luego no me creo gustarle...

A veces creo que estoy de psicólogo. Otras veces -como está- estoy segurísima de ello.

Me aparto el pelo de la cara y asiento. "Claro. No te preocupes. No va a salir de aquí. No creo que a Jack le importe que te quedes, si de verdad eres su mejor amigo. De hecho, posiblemente te lo ofrezca. Total, se queda Virginia... Uno más. Lo mismo hasta intimáis..." No se por qué, pero no me gustaría que Virginia y Patrick intimasen en ese sentido. No es que esté celosa, porque a Patrick le acabo de conocer, pero no se... Desde que llegué aquí me he sentido la tercera en discordia entre Jack y Virginia. Como si ellos fueran la pareja y yo la amiga, a pesar de que sea yo quien se acueste con él. Lo de Virginia y Patrick estaría... mal. Incorrecto.

¿Así es como se ve desde fuera lo mío con Jack? ¿Cómo algo que no le corresponde ser así?

"Oye Patrick... ¿Puedo hacerte una pregunta?" Lo mismo me arrepiento de preguntar, pero hace ya demasiado que le doy vueltas al tema. "Jack y Virginia han tenido algo, ¿verdad?"
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Dom Jun 15, 2014 9:32 pm

John Walleran (con Sara)

Esta mujer es lista, yo no se lo niego, pero hay cosas en las que se equivoca. Su marido, novio, loquesea es temido por toda Niamh y en eso estoy completamente de acuerdo: no le votaría nadie. Pero yo, en el caso de que quisiera, que no, sería otra historia. Siempre ha habido gente queriendo darme por culo, pero a una gran mayoría la tenía contenta, y de no ser por ellos y su Unión Europea que vinieron metiendo las narices yo seguiría ahí, manejando este sitio como lo hice durante bastantes años. Es relativamente fácil tener contenta a la gente. Dales lo que quieren y pídeles algo a cambio. Así ganamos todos. Lo contrario implica que siempre habrá alguien a quien le toques los huevos, y como te pongas tonto, cada vez serán más, cuando a lo que uno debería aspirar sería a lo contrario.

Pero en fin. Tampoco es que yo me vaya a meter en dónde pone ella o no a los que la mantienen calentita por las noches. Quizá le gusta el protagonismo y no soportaría tenerle a él en una posición más alta. Lo veo, de hecho. Le pega ser así. Y a juzgar por cómo se estira para coger cosas de encima de la mesa, estoy seguro de que más de uno sacrificaría cosas por tenerla bien cerca.

Entonces, con una sonrisita, me pasa un expediente. Lo hojeo y se me escapa una sonrisa a mí también, aunque sin puta gracia. -Así que a eso se dedica vuestro SE o como se llame, ¿no? A hacer fichitas de cualquiera que pisa Niamh. Mataría por saber lo que pone en la mía- por curiosidad, en realidad. Lo más seguro es que la mayoría esté más que inventado, pero a saber qué han dicho de mí. En realidad, me haría gracia que se hubieran quedado cortos. Podría impresionarla.

La cosa es que hojeo el expediente. Es un pavo del parlamento británico que a saber por qué ha acabado aquí, aunque ese punto me lo aclara ella enseguida. Agita el resto del informe y yo alargo la mano para que me lo pase. No es mi mochila y no estamos en el instituto. Cuando finalmente consigo que me lo dé, lo leo y enarco las cejas, divertido. Vaya pieza. No, si se ve que aquí no estamos ni uno bueno.

-Vaya, vaya. ¿En serio piensas usar eso contra él? Dudo mucho que le compre votos si se corre la voz, por mucho que él insista que es un error. Sobre todo teniendo en cuenta que cada vez hay más mojigatos aquí.- Cierro el informe y lo dejo sobre la mesa-. Es una opción, al menos. Ahora que sea lo bastante tonto como para dejarse.

Parece que el comentario la ha ofendido, cuidado. Es una tontería, en realidad. A todo el mundo le gusta el poder, aunque vea venir que se va a la mierda de cabeza. El momento de gloria. Si no, ninguno de los presentes estaríamos aquí, intentando mantener el control sobre esta isla, que en el fondo es poco más que un pedrusco en medio del mar con gente que da más problemas que alegrías. Pero siempre sienta bien saber que por encima de todos ellos, estás tú. Que tienes la capacidad para decidir. Para hacer que te deban algo. Es absurdo, probablemente, y peligroso desear eso. Pero también es inevitable y humano y sienta de puta madre cuando lo consigues.

Me acomodo en el sillón y la miro. De acuerdo, ya hemos sentado las bases. Y ahora qué.

-Bueno- le digo, entonces.- ¿Cuál es el plan? ¿Tengo que encargarme yo de las labores de persuasión con este tipo o lo dejo en vuestras manos y sólo os miro desde un segundo plano?


Última edición por _Sara el Dom Jun 15, 2014 9:58 pm, editado 1 vez
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Dom Jun 15, 2014 9:57 pm

William Archer (con Vera)

Quiero detenerla, pero lo peor de todo es que en realidad está igual que yo y tiene razón, y no puedo quejarme. Si yo he hecho mucho el gilipollas por intentar detener esto, ¿por qué ella no va a estar en su derecho de hacer una locura, si no es a ese nivel? No puedo protestar, aunque quiera. Así que no me queda otra que callarme y aceptar que intenten salvarme el pellejo, salvárnoslo a todos. Me cabrea, que conste. No por nada, sino porque eso conlleva poner a gente en peligro por mí. Ya lo he hecho antes, y no me hace ni puta gracia.

Me dice que no puede quedarse quieta, y tengo tomar aire y asentir, aunque me joda. Conozco esa sensación perfectamente, y la conozco a ella. Y aunque no las cambiaría por nada, empiezo a reconocer que si las mujeres de mi vida fueran un poquito menos cabezonas igual tendría menos quebraderos de cabeza.

Pero tendré que tener paciencia, por ellas. La misma razón por la que no puedo escaquearme. Ya sea como amiga o casi como mujer a falta de anillo, sé que esto es lo mejor que puedo hacer por ellas. Dar un paso atrás y esperar.

Y eso es lo único que voy a poder hacer.

-Está bien.

Seguro que Vera cree que estará alucinando al oírme, pero es cierto. Lo he aceptado. Me retiro y la dejo hacer. Ya he comprobado de todos modos que mis métodos no sirven de nada, así que por qué no probar de otra forma. Total, supongo que peor no me puede ir.

-Sí, eso he dicho, que está bien. Te dejo vía libre, o mejor dicho, os la dejo. Pero no me hago responsable. Ha sido idea tuya y lo único que voy a deciros es que tengáis cuidado.- Pero es todo fachada, y ella lo sabe. No merece la pena hacer como que voy de duro cuando, por mucho que me joda todo esto, en realidad estoy agradecido.

Vera no hace ningún comentario, simplemente me indica que coma un poco y disimule la cara de susto, pero sé que en el fondo está contenta de haber ganado esta ronda. Se lo merece. No sólo por haberla ganado, sino por todo en general.

Así que me termino mi café y picoteo el desayuno y lo aparto cuando creo que ya he comido la cantidad considerable como para que se note. Ahora mismo no me entra nada, estoy nervioso como un novato. Quién me ha visto y quién me ve. Pero bueno... más vale dejar el orgullo y las gilipolleces a un lado y hacer lo que se debe.

Espero a que Vera termine y pido la cuenta. Estaré despedido, pero sigo siendo un caballero o algo así. Antes de que proteste, la corto. -Si vas a liar la que vas a liar, lo menos que puedes dejar es que te invite al café.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Dom Jun 15, 2014 10:08 pm

Aviso!!

Cambiaremos de situación en unas dos semanas, como de costumbre, así que id cerrando tramas  que pronto volvemos con novedades ^^.

También avisar que se ha abierto un post de CONFIRMACIÓN DE PERSONAJES, así que por favor, pasaos por ahí y rellenadlo con lo que corresponda.

Gracias a todos Smile


avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Sáb Jun 21, 2014 12:57 pm



James Grentham
ft Ash

No sé si debería empezar a preocuparme oficialmente.

Quiero decir que si antes lo sospechaba ahora puedo confirmar que jamás había visto a Ash de esta forma. Por alguna razón no me gusta la idea de terminar este desayuno y volver a trabajar. Hoy la cosa está relativamente tranquila, supongo que pueden prescindir de mí un rato. Porque sí, me está diciendo que no pasa nada pero sigo sin creérmelo. No, ni una maldita palabra. Sé que en realidad no quiere eso, está intentando que no me sienta mal pero no funciona.

De hecho todo se confirma en el momento en que me pregunta si tengo que volver. Bueno, no estrictamente. Quiero decir, debo hacerlo pero podría sencillamente no volver hasta más tarde. Ella me necesita, y es algo prioritario por más que las cosas se pongan difíciles en el trabajo.

-Claro — le contesto — No te preocupes. Tómate el tiempo que quieras. Yo...no creo que me vayan a necesitar mucho esta mañana.

Ella me mira algo escéptica, seguramente sintiéndose mal de que me esté quitando de mis obligaciones, pero en serio, para eso tengo un móvil al que me pueden llamar si surge cualquier cosa. Ahora mismo mi prioridad es Ash, y no debería ser otra, la verdad. No soy de esos que se obsesionan con el trabajo, por más que me guste. Y me gusta. Lo disfruto, pero aún así hasta que no sepa que está pasando aquí no voy a quedarme tranquilo. Volvería al trabajo sabiendo que ella está en casa, no encontrándose bien o qué se yo, y necesitándome. Pero tragándose las ganas por dejarme hacer lo que supuestamente tengo que hacer. Al carajo.

-Vamos a hacer una cosa. Vamos a terminarnos esto y nos largamos de aquí, ¿de acuerdo? — Hago una pausa, preocupado — ¿Seguro que estás bien? No...no tienes buena cara, Ash.

Ahora he llegado a ese punto en el que empiezo a hablar y no puedo parar, ni quedarme tranquilo hasta que todo esté resuelto entre nosotros. Espero que no siga asustada por lo de antes, por el amor de Dios. Sé que me ha dicho que me acompañaría a donde fuera si se terciase, y se lo agradezco, pero está...no sé, parece que le haya afectado incluso más que a mí. Ella parece algo más convencida y asiente.

-Sé que puedo contar contigo — sigo — Confío en ti. Y quiero que lo sepas. Ojalá pudiera asegurarte que todo va a salir bien, de verdad.


Estoy viendo que esto sigue sin servir de mucho, así que seguimos en silencio mientras terminamos – o intentamos terminar, más bien – nuestro desayuno. Pasados unos minutos y cuando consideramos que ya casi nos hemos terminado las tortitas, me retiro a pagar por el desayuno. Ella quiere protestar, pero no la dejo. Cuando vuelvo ella está sonriente, yo también. Al menos la perspectiva de pasar con ella el resto de la mañana, o el tiempo que encarte, es buena. Muy buena. Últimamente no es que hayamos tenido demasiado tiempo para nosotros, aunque lo hemos llevado lo mejor posible, creo que estas horas nos van a sentar divinamente. Una vez la ayudo con su cazadora, rodeo sus hombros con mi brazo.

-Anda, vamos a casa. Creo que lo tendremos todo mucho más claro allí.

La acerco a mí y planto un beso en su mejilla.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Sáb Jun 21, 2014 11:46 pm

Mark Brennan
ft Sean




Podria jurar que Sean no se ha tragado lo de los cafés. No me extraña, soy malísimo mintiendo y yo tampoco me creería a mi mismo. Me muerdo el labio cuando me dice que nos quedemos vagueando en la cama y dudo durante unos momento en si decirle sí o no, pero todo es tan incómodo ahora mismo... Quiero llamar a Ruth y contarle todo antes de seguir adelante con esto. Que no es que necesite la aprobación de mi hermanita, es solo que necesito hablar con ella, que me recuerde que me apoya y todo eso.

No es tan descabellado, ¿no? Lo mismo suena a niño mimado o algo, pero siendo mi hermana no debería contar.

Creo que he tardado demasiado en contestar porque en seguida dice que me acompaña a por ese café y empieza a levantarse de la cama. Y no se que es peor. Si que se levante o que se quede tumbado. No se ni para que me lo planteo si está buenísimo igual pero, hormonas aparte, no se si es muy buena idea eso de ir a comprar los cafés del día después con Sean.

Me estoy volviendo paranoico o algo.

"¿Sabes qué? Nos quedamos mejor..." Rodeo la cama para tenerle delante. "Total, el café puede espe..." Santa madre de Dios, no me puedo creer que esté tan empalmado. "¿Sueles levantarte así? Quien lo diría después de lo de anoche..." Por la cara que me pone podría jurar que no, que no suele levantarse así y creo que me he puesto como un tomate. Como un tomate y como una moto porque jamás ningún tío se había puesto así por mí.

Me acerco y le beso. Me encanta que seamos los dos más o menos de la misma altura. He estado con tíos altos y aparte de que acabo con tortícolis algunas posturas quedan un poco limitadas. Con Sean no hay límite que valga. A los dos segundos de besarle se que no voy a poder parar. Que aún me duele todo de anoche pero sin embargo todo mi cuerpo está deseando repetir. A este paso me voy a volver masoquista o algo. Deslizo mis manos por su espalda clavándole un poco las uñas y le agarro el culo con firmeza, acercándole a mí. "Definitivamente el café puede esperar..."

La voz me sale un poco ronca entre lo cachondo que estoy ahora mismo y que apenas he dicho dos palabras desde que me he levantado, con resaca encima. Una vez me dijeron que follar era lo mejor contra la resaca y mira por donde voy a descubrir si es cierto... Le empujo suavemente para que caiga sobre la cama y me arrodillo delante de él. Me pone a mil tan sólo con acordarme de cuando anoche estábamos así con los roles cambiados así que lo primero que hago es desabrocharme los vaqueros antes de que me empalme tanto que duela. Creo que Sean está impaciente, así que empiezo a hacerle una mamada por primera vez, esmerándome al máximo y haciéndolo lo mejor que se. Y creo que no va muy mal. Cada vez lo hago más rápido y él parece estar al límite cuando paro.

Su cara es un poema.

"¿Qué? No puedes correrte aún. ¿Y yo que?" Cojo un condón de la mesita de noche y lo abro con una sonrisa antes de ponérselo. Entonces me quito los pantalones del todo seguido de los calzoncillos y me pongo de rodillas en la cama besándole de nuevo antes de darme la vuelta y agacharme un poco, invitándole a que me haga lo que quiera. Tal vez en otro momento cambiemos posiciones, pero anoche lo pasé demasiado bien teniéndole dentro de mí como para no repetir la experiencia.

Y joder con la repetición. Para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas. Sean acaba después de que me corra yo -parece que estuviera aguantando por mi- y caemos sobre la cama uno encima del otro. Gimo un poco cuando sale de mí -definitivamente no voy a poder sentarme en días- y se tumba a mi lado.

"¿Te apetece café? Aunque mejor que lo hagas tú, no me apetece salir." Y esta vez no es para que no nos vean. Es porque no descarto que repitamos en un rato.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Dom Jun 22, 2014 12:23 am

Logan Roth (con Lucas)

Lucas está intentando que me integre aquí lo mejor posible, y creo que lo está consiguiendo, o eso espero. En cuerpos como este, la situación suele ser muy cerrada. Los grupos ya están hechos y todo el mundo tiene en quién confiar. Sobre todo en estos trabajos, que funcionan a base de secretos, es habitual que nadie se abra fácilmente. Tampoco es que me importe demasiado. Yo a lo que he venido es a hacer bien mi trabajo y todo lo demás es secundario, pero se agradece un buen ambiente. De momento, con el jefe sé que lo tengo. Lucas es un buen tipo, definitivamente, y aunque no me parece la clase de jefe con la que se pueda andar con tonterías, está siendo genial conmigo. Espero devolvérselo, o al menos estar a la altura de sus expectativas.

Y lo digo aún más porque obviamente se ha notado que estaba en mi parra pero él no ha dicho nada. Vale que yo tampoco haya dicho nada de otra cierta situación obvia, pero bueno, acabo de llegar y tampoco era de recibo. No es que me importe, en realidad. Están en su derecho, y la química entre ellos es evidente. Se ve que les ha cogido con ganas y eso, de hecho, me parece genial. Es una manera original de empezar en un nuevo trabajo, eso sí. Desde luego si algo está claro es que sorpresas no me van a faltar.

Pero volviendo a lo que era, la cuestión es que me ha visto pensando en las nubes y aún así no ha hecho más que proponerme trabajar con él. No es la imagen que pretendía darle, precisamente. Así que finjo que no ha pasado nada y asiento con la cabeza cuando dice que no es lo más emocionante pero que puedo ayudarle con el trabajo pendiente.

-Claro. Sé de todas las partes que se compone esto, y mientras antes nos pongamos los dos... antes terminaremos-
le digo, animoso.- Cuando quieras indícame cuál es mi mesa y me pondré con lo que haga falta.

Volvemos a la sala de antes, junto a su despacho, y así lo hace. Podría haberme quedado con él, pero supongo que si la chica vuelve, él agradecerá su intimidad y mejor no estropeárselo. Ya bastante les he interrumpido una vez. Que parece coña, pero no. Tampoco me hace mucha ilusión llegar destacando.

Le acompaño a por los documentos y espero en la puerta del despacho a que acabe de organizarlos. Cuando me los tiende, me acerco a la mesa y los cojo, con una sonrisa. Son bastantes. Voy a tener trabajo de sobra hasta que me aclimate, pero bueno. Así no pienso en lo que no tengo que pensar.

-Bueno, pues ya está. Iré trayendo los expedientes a medida que los termine. Volveré a pasarme en un rato- comento, y antes de irme, añado:- Otra vez, gracias por todo.

Cierro la puerta del despacho y me voy hacia mi mesa, donde abro la primera carpeta, respiro hondo y me dispongo a empezar. No me vendría mal un café, pero creo que voy a hacer caso al consejo sobre la máquina, así que tocará esperar.

Y en el fondo, estoy contento, después de todo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Lun Jun 23, 2014 10:49 pm

Meredith Drake
ft Alva y Mal



on de desayunar XD

Cuando Alva me abraza se lo devuelvo lo más fuerte que puedo y me siento liberada. Como si estuviese aguantando inconscientemente la respiración o algo así. Creo que me preocupaba más de lo que creía lo que pensara Alva de lo mío con Mal y la verdad es que ya me rondaba bastante la idea de estar obrando mal. Me siento como una adolescente que necesita el premiso de sus padres para salir con el chico que le gusta sólo que en esta caso de quien necesito el permiso es de mi hija.

Permiso que ha sido concedido.

No puedo evitar sonreír a Mal cuando entra en la cocina proponiendo que nos vayamos a desayunar fuera. "Me parece buena idea. Pero deja que me tome el primer café del día o no soy persona... y a ponerme algo más decente, que con estas pintas no puedo salir." Enciendo la cafetera con café suficiente para los tres y voy corriendo de vuelta al armario a buscar algo decente que ponerme entre toda la ropa de andar por casa que tengo en el armario. Que no es mucha. Menos mal que hay unos vaqueros y un jersey rescatables para no parecer un adefesio cuando salga a la calle. Cuando vuelvo a la cocina después de vestirme, peinarme y maquillarme un poco, ellos ya están tomando café y han dejado mi taza llena sobre la encimera. Que no es que tenga taza adjudicada ni nada, pero intuyo que es la mía porque es la única que está sobre la encimera y no creo que vengan más invitados.

Me lío sola.

Mientras cojo el bolso y el resto de cosas se me pasa por la cabeza una tontería. Una tontería que en realidad no lo es pero decirla en voz alta podría estropearlo todo porque tal vez sería precipitarme y empezar la casa por el tejado o algo. Aunque tal vez no...

Es decir, ¿tan descabellado sería proponerle a Mal que vivamos juntos?

Tal vez, no se, podría cenar esta noche con él. Los dos solos, en plan cena de cumpleaños y sacar el tema. No es que esté en modo desesperación ni nada, pero no se... Ya que contamos con la aprobación de Alva... ¿no? Creo que vuelvo a liarme sola pero de todas formas cojo a Mal del brazo antes de que salga de la cocina y le sonrío un poco. "¿Por qué no cenamos juntos esta noche? Solos. No es que no quiera estar con Alva pero estaba pensando en una cena romántica..." Mal asiente y me cojo de su brazo para salir a la calle con el del brazo.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Lun Jun 23, 2014 11:13 pm

Jack Norrington (con Ginny)

Manuel.

No sé por qué de repente nos hemos enganchado en esta conversación en la cual no tengo ningún interés y de la que evidentemente no quiero saber nada. No, en serio, Manuel. ¿Qué tenía Howard de malo? A mi padre le encantaba Howard, era el único que llevaba el jardín como a él le gustaba y ahora meten a este que seguro que es un musculitos con nombre latino que distraerá a la mitad del personal. Al menos parece que con Ginny funciona. Incluso me está hablando de salir con él y no sé qué espera que haga yo, ¿que le dé la enhorabuena?

Esto es muy confuso. Supongo que me lo merezco, que no podía esperar marcharme de Cornualles y esperar que todo siguiera como en el momento en que me fui. Ahora me da más miedo aún volver, porque entonces salí huyendo pensando que todo iba a ser siempre igual y que estaba atrapado, pero ahora es como ver que el mundo se ha movido sin mí y que me lo estoy perdiendo.

Que no es que me arrepienta de mi decisión de haber venido ni de estar aquí, pero es... extraño.

Me apoyo en la encimera y miro cómo Ginny se toma su café con la cabeza dándome mil vueltas. No entiendo qué bajona tan rara me ha dado de repente. Ni siquiera tengo razones para sentirse así, ¿no? De hecho todo esto me da la razón. El mundo iba a seguir girando sin mí, a pesar de que mi madre se empeñase en lo contrario. Quizá la diferencia es que esa idea no me gusta tanto como creía.

Me paso las manos por la cara, intentando cambiar de chip, y entonces Ginny insiste en lo de si voy a acompañarla. Y otra vez vuelve a colar a Manuel al final de la frase. Dios, si sigue repitiéndolo tanto al final le voy a coger manía sin conocerlo.

-Sí, sí. Cuando quieras sacamos los billetes y nos marchamos.- Cuando antes terminemos con esto y pueda cerrar esta etapa, mejor. Creo que eso es justo lo que necesito, sí. Cerrarlo todo y quedarme tranquilo y poder empezar esta nueva vida con la tranquilidad de haber hecho lo que debía. Debe de ser eso, que sé en mi fuero interno que tengo todas esas movidas pendientes y en días como hoy se me echa todo encima y me siento confuso. Eso y que haga buen tiempo, que seguro que me confunde los chacras.- Tú sólo... elige fecha y lo hacemos. Sin problema.

No sé por qué me sueno falso. Quizá porque no quiero irme. Quizá porque no quiero volver, o porque este plan no me entusiasma, o porque he empezado fatal el día. Bueno, todo puede mejorar. O eso espero.

-En fin, supongo que tendría que ir a recibir a Patrick y rescatar a Hope- aunque a Hope no hace falta rescatarla, a pesar de todo, y si no lo supiera a estas alturas iba listo, pero cualquier excusa para salir de la cocina es buena.- Ahora vengo a ayudarte con el desayuno... o viene ella, o lo que sea.

Me dirijo hacia la puerta y entonces me detengo y digo algo que francamente no sé cómo se me ocurre decir. -Y no, no tengo tanto interés en conocer a Manuel. Por si te lo preguntabas.- Tras lo cual no puedo hacer otra cosa que darme cuenta de cómo se me ha ido y salir por patas de la cocina.

Hoy va a ser un día muy largo. Lo presiento.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Lun Jun 23, 2014 11:14 pm

Situando como excusa para poner estos gifs en lo que Sara y yo les buscamos una vida digna en algún sitio XDDD



Virginia Moffat ft Jack (Done)
Gwen Rosenberg ft Oliver (Voy)
Rachel Fields ft Frank (Voy)
Mark Brennan: ft Sean (Closed)
Michael Scott ft Maggie (Done)
Meredith Drake ft Mal (Closed)
Hope Stiles ft Patrick (Done)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Mar Jun 24, 2014 12:20 am



Pues creo que estoy lista con todos. Party hard.

Charlotte Day || Con: Will || En: - NEXT
James Grentham || Con: Ash ||  En: cafetería - CLOSED (?)
Lucas North || Con: Logan || En: despacho  -  CLOSED
Debra Morgan || Con: Cate  || En: ??? - NEXT (???)
Vera Elster || Con: Will  || En: cafetería  - CLOSED
Amanda Woodward ||  Con: George || En: ??- NEXT
Travis Morgan || Con: John  || En:  - NEXT (???)
Laura Collins ||  Con: Nick  || En:  - NEXT (???)
Ainara Campbell || Con: Logan || En: ??? - HIATUS || NEXT
Elise Arnette || Con: || En: - SOON.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Dayna el Mar Jun 24, 2014 2:07 am

Nora Elliott
ft. el guardaespaldas fortachón




Voy andando deprisa, aunque no sé muy bien por qué, porque no me esperan en ningún sitio. La Quinta Avenida está abarrotada de gente, cada una andando hacia una dirección distinta, inmersa en sus pensamientos, o en sus conversaciones telefónicas, nadie que repare en mí. Entonces, ¿por qué tengo la sensación de que alguien me está siguiendo? Camino casi corriendo, chocándome con la gente, y me meto en un callejón en el que no hay nadie. En seguida caigo en mi error. Afuera, entre la marabunta, estoy más segura que aquí sola… Pero ya es tarde para rectificar porque, sea quien sea el que me seguía, me ha encontrado.

No puedo ver su cara, aunque no la tiene tapada. Es raro, como si no tuviera rostro. Lo que sí veo es la pistola que sostiene con su mano derecha, y que me apunta directamente a mí. Retrocedo, o más bien lo intento, porque mis botas se han quedado clavadas al suelo. ¿Qué está pasando?

Un pitido me devuelve a la realidad: mi despertador. Lo paro de un manotazo y resoplo, dejándome caer violentamente sobre la almohada. No es la primera vez que tengo una pesadilla así. Lamentablemente, se han vuelto bastante comunes desde que me intentaron secuestrar. Delante del guardaespaldas no lo voy a admitir, por supuesto, pero a pesar de que trato de que no me afecte, estoy bastante acojonada. Él se piensa que soy una inconsciente, que no me doy cuenta del peligro… Sí que me doy cuenta. Precisamente por eso quiero hacer mi vida “normal”, para no sentirme de esta forma las 24 horas del día. Mientras trabajo, al menos ocupo mi mente en algo que no sea el miedo.

Me levanto y me dirijo hacia el baño, sabiendo perfectamente que el guardaespaldas ya se habrá duchado, afeitado y bajado a desayunar. Lo tengo cronometrado, y espero aposta todos los días a que baje para meterme en el baño. Tardo 10 minutos en ducharme, y al salir casi me mato, porque tengo la cabeza en otro sitio. La pesadilla me ha dejado bastante tocada.

Comienzo a secarme el pelo, aún pensando en ello. Yo siempre he sido una chica rebelde, en todo. Cada vez que mis padres me ordenaban algo, yo hacía lo que me venía en gana, más por fastidiar y llevar la contraria que por otra cosa. No soportaba que me obligaran a hacer nada, ni que me dieran órdenes. Siempre he ido a mi aire porque me ha dado la gana... Y con esta situación ha pasado exactamente lo mismo. Cada vez que el guardaespaldas me ordena algo, mi impulso es llevarle la contraria. Y no ya sólo porque sea mi naturaleza, es que él mismo me impulsa a ello. Es tan estirado, tan… argh. Se cree que me puede manejar como él quiera, y eso me ataca los nervios y me pone furiosa. Si ya de por sí no me gusta que traten de controlarme… En fin, que esta situación para mí es mi peor pesadilla. Sin embargo, cuando pienso fríamente en ello, me doy cuenta de lo que me juego. Este tío no está aquí por gusto, está aquí porque mi padre le paga para evitar que me secuestren, o algo peor. Está aquí para protegerme. Y eso me da mucho miedo. Mi primer impulso es intentar deshacerme de él, escapar, coger un coche e irme a donde me dé la gana. Pero sé que no puedo hacerlo. No ya por mí misma, sino por mi padre.

Un escalofrío me recorre el espinazo, a pesar de que el baño está cubierto de vaho por la ducha y el secador y hace un calor agobiante. Por eso no me gusta analizar detenidamente mi situación. Si me paro a pensar que estoy siendo perseguida… no vivo. Porque podrá parecer que no, que soy valiente y echada para adelante… pero lo cierto es que soy una cagueta. Algo que por supuesto jamás admitiré delante del guardaespaldas.

Cuando apago el secador, me doy cuenta de que estaba tan ensimismada en mis pensamientos que me he secado el pelo a lo loco, así que me lo intento peinar un poco, para que no me queden pelos de loca. Lo dejo un poco por imposible tras un par de intentos, y bajo al salón, donde el guardaespaldas ya está con la chaqueta preparada y todo esperándome.

“¿A qué vienen las prisas, fortachón?”. El segundo día de estar aquí descubrí que llamarle así le molestaba, así que ahora se lo llamo aposta. Yo soy así. Me contesta que es que vamos a dar un rodeo antes de llegar a la oficina. Me quedo mirándole, incrédula. “¿Cómo que ‘pequeño rodeo’? ¿De qué narices estás hablando?”. Lo que me faltaba. Voy a llegar tarde al trabajo, ¿y encima este piensa darme una vuelta por Niamh? Ni hablar. Me dice que será una hora como máximo, pero a mí me da igual. Tanto escondernos y ahora me quiere llevar de excursión por la isla. ¿De qué va?

Me abre la puerta para que salga, pero me cruzo de brazos hasta que no me explique a dónde se supone que vamos. Después de decir que yo hago niñerías (JA) me dice que vamos a por no sé qué sistema de seguridad. “¿No habías instalado ya toda la seguridad posible?”. Pues no, por lo visto algo falta. Pues vaya un guardaespaldas que no instala la seguridad hasta un mes después…

Al final me dice que primero me deja en el curro y luego se va a por eso. Y no estoy conforme. Sé que me contradigo… Es lo que quería desde el principio, ¿no? Que me dejara trabajar en paz y no estuviese pegado a mí las 24 horas del día… Pero después de esa pesadilla, digamos que me tomo su profesión algo más en serio. Vamos, que me da miedo que me deje sola. Pero no se lo voy a decir, así que asiento, y me meto en el coche con él.

No han pasado ni cinco minutos cuando sé que algo va mal. “¿SE PUEDE SABER A DÓNDE ME LLEVAS?”. Creo que mi grito le pilla por sorpresa, porque da un volantazo que casi nos subimos al arcén, aunque él se hace el macho y dice que ha sido por esquivar a una ardilla. Me dice que no pasará nada, que en menos de una hora estaré en el trabajo. “Ya, y después de haberme mentido hace dos minutos, yo voy y te creo”. Estoy harta de él. Estoy acostumbrada a que me den órdenes, y consecuentemente a saltármelas, pero que me engañen y me lleven de un lado para otro como si fuera una marioneta…

Además, no sé a dónde vamos. No sé a quién vamos a ver. Y eso me está poniendo muy nerviosa. Como no abro la boca, el fortachón de debe pensar que estoy enferma o algo, y me pregunta que qué me pasa. “¿Que qué me pasa? No sé, quizá me pasa que alguien quiere secuestrarme, o matarme. Quizá me pasa que estoy en un sitio que no conozco con alguien que se pasa mi opinión por el forro y me miente a la cara. Quizá me pasa que no puedo hacer mi vida con normalidad y tengo que estar presa en una cabaña… ¿Tú qué crees que me pasa?”.

Le he soltado toda la parrafada sin mirarle, pero ahora lo hago y creo que me mira con algo de… ¿compasión? ¿Este hombre es capaz de sentir compasión por alguien? Me lo debo estar imaginando. Él me contesta que no lo está pasando mucho mejor que yo, teniendo que lidiar con mis ‘niñerías’ y mi mal genio y teniendo que cuidar de mí. “Bueno, por lo menos a ti te pagan” contesto, ofuscada. Él está trabajando, pero yo, ¿qué estoy haciendo, aparte de no vivir?

Hacemos el resto del camino en silencio, porque creo que ninguno de los dos nos atrevemos a hablar, no sea que acabemos pegándonos, literalmente. Y casi mejor así, porque si sigo hablando, voy a acabar reconociendo que estoy acojonada, y paso ponerme en evidencia delante del guardaespaldas.
avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Gaia el Miér Jun 25, 2014 2:39 pm

Maggie Reed
ft.
Michael (& Justin)



Levanto una ceja y sonrío de medio lado, imperceptiblemente, cuando Michael suelta que va a hacer ensalada para cenar. Le conozco y sé que lo hace para fastidiar a Justin que está en mis brazos y empieza a poner cara de poner a protestar. - La ensalada es muy sana. Seguro que te viene bien por estar enfermo- añado yo también en su oído antes de sonreírle a Michael. A Justin no le gusta nada esa idea y mucho menos que nos pongamos los dos en contra de él.  Río cuando Michael añade con perritos calientes y Justin da un grito y se pone a saltar sobre mis piernas. Hago una mueca fingida de dolor y arrugo la nariz (a ver, Justin ya tiene 7 años. Empieza a pesar) pero le quito importancia cuando Michael le dice que pare, que me va a hacer daño.

-Me lo tengo merecido- digo todavía con Justin saltando – por mentirle con lo de la ensalada.

Michael se entretiene explicándole a Justin qué vamos a hacer en la cena pero yo dejo de escucharle cuando noto que su mano está sobre mi pierna. Me pongo rígida y miro hacia otro lado. Tengo ganas de sonreír pero al mismo tiempo estoy asustada. Y nerviosa. Creo que Michael nunca había tenido un gesto conmigo así y, aunque seguramente sea sin querer, no puedo evitar que todo se me remueva un poco por dentro. Ahora quiero llorar. Es mi cuñado, por dios. No debería reaccionar de esta manera.

Parece que Michael se da cuenta y aparta la mano al tiempo que cruzo una mirada rápida con él y escondo lo incómoda que me siento dándole un sorbo a mi taza. Justin sigue a lo suyo y Michael también. Me dice que a las siete está bien y que seré la encargada de la ensalada y de tomarme una cerveza con él – Ok – asiento y vuelvo a darle un trago al café. Otro sorbo de incomodidad.

Levanto la vista cuando dice que es una pena no poder quedarme esta noche porque quiere tocarme... y respiro cuando añade que la canción que me debía. Niego con la cabeza como quitándole importancia pero en realidad me estoy llamando idiota a mi misma. ¿Tocarme qué? Debería darme un cabezazo contra la pared a ver si así pienso con más claridad y dejo de montarme películas.

Miro la hora en el reloj de pared de la cafetería y suspiro dejando la taza sobre la mesa.

-Debería volver. - No quiero y creo que se me nota en la cara.- Qué cortos se hacen los descansos a veces...

Justin se me abraza al cuello y yo le froto la espalda antes de pasárselo a su padre. Maldito trabajo. Yo quiero quedarme aquí.

-A las siete estaré por tu casa. Y tú pórtate bien con papá  y hazle caso en todo lo que diga, ¿vale, enano?

Él asiente y yo me pongo a su altura para darle un beso de esquimal y después besarle en la frente.

-Nos vemos esta noche, Scotty - le digo ahora a Michael. Le doy un beso en la mejilla y luego suspiro con un ligero deje de tristeza. Me recoloco la bata, doy unos pasos alejándome de ellos y luego me giro para volver a decirles adiós con la mano.

Por Dios, tengo que parar de hacerme esto.

CLOSED
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Miér Jun 25, 2014 9:58 pm

Patrick Latimer-Cook (con Hope)

A que al final me he equivocado y esta le tiene una devoción desconocida a Jack. O en realidad eso no implica que me haya equivocado, porque esa devoción puede ser más que piensa que le debe algo a que esté enganchada a él. Le veo a esto menos futuro que a un caramelo en la puerta de un colegio, aunque supongo que los milagros existen. Pero la mentalidad romántica de Jack también existe, y si bien esto no quiere decir que Hope sea una aprovechada (no me da el tipo) también me dice que no están en el mismo plano los dos.

Que no es que sea asunto mío, pero bueno.

Pero eso, me dice que está mal guardarle secretos a Jack. Supongo que en el fondo lo entiendo, aunque lo que le he dicho también era una chorrada, y la forma de decirlo, más. No tenía por qué tomárselo tan en serio. A menos que no se lo esté tomando en serio y todo sea de otro rollo, lo cual ya me terminaría de desconcertar del todo. Necesito más café.

El momento raro pasa tal como llegó y añade que no saldrá de aquí, que donde caben tres cabemos cuatro y que lo mismo hasta intimo con Virginia. No me carcajeo en su cara porque no corresponde, pero la sonrisa me la muerdo bien mordida. Esta está más perdida que una pava en un garaje, aunque supongo que es normal. No creo que Jack le haya hablado del tema o siquiera de mí hasta ahora y menos de nuestras batallitas de juventud. -Espero que te refieras a Jack y a mí, porque lo que es con Virginia...- espera, espera, a ver si he dado una impresión rara ahora.- No porque él se corresponda más con mis preferencias, para nada, sino porque entre Virginia y yo... agua y aceite. Romper cafeteras es lo más inofensivo en lo que acabamos cuando estamos en la misma habitación.

Me imagino que ya la conoce y sabe como es y con diez minutos conmigo ya habrá deducido que no casamos, pero por si acaso. No es que yo tenga nada contra Virginia, en realidad, es más bien una incompatibilidad de caracteres. Eso y todo lo que ella tiene en contra de mí. Así que espero que Hope no tenga la idea genial de juntarnos o lo que sea. Y eso lo pienso cuando me lanza la siguiente pregunta, porque podría sonar completamente a que Hope teme que la competencia. O no, pero no la voy a dejar con la intriga sea como sea, así que sacudo la cabeza y la saco de dudas. -Qué va. Siempre han tenido una relación especialita, se conocen desde que no levantaban un palmo del suelo, ¿pero eso? No-. La verdad es que a la hora de ponerlo en palabras no sé cómo hacerlo para que no quede raro. Nunca me había dado cuenta de lo incalificable que es su relación hasta ahora, si yo fuera Hope también me acojonaba, aunque si hay algo que nunca ha sido la relación de Jack y Virginia es sexual ni nada que se le parezca. Al menos que yo sepa.- No creo que ella siga aquí por mucho tiempo además, así que no te preocupes.

Se lo digo porque creo que eso es lo que piensa, y porque me parece lo más lógico, y porque dudo mucho que Virginia dé nunca el paso de materializar nada y Jack sería bastante idiota si dejase pasar la oportunidad con la mujer que tengo delante.

Y entonces, como si hablar de él le hubiera invocado, Jack aparece por la puerta, cargándose nuestro pequeño momento de intimidad, y seré un cabrón como amigo, pero me atrevería a decir que a los dos nos ha decepcionado.

Le dirijo una breve sonrisa a Hope y me pongo en pie para ir a saludar a mi amigo. De cualquier forma, aún me queda tiempo aquí. Tendremos otras oportunidades de irnos conociendo.[/b]
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Calamity Grace el Jue Jun 26, 2014 1:09 am

Grace Kensington
ft. Chris



No entiendo cómo me las estoy apañando para que todo lo que digo acabe teniendo este sonido tan... Puñetas, parece que me estoy insinuando y sólo estoy tratando por todos los medios de actuar de una manera medianamente normal. Aunque eso es complicado cuando estoy como un auténtico flan, y la verdad es que no entiendo por qué.

Vale, puedo intentar engañar a Chris fingiendo un comportamiento normal pero sería tonta, y una mentirosa bastante patética, si no me admitiera a mí misma que es por estar a solas con él. Hasta ahora, Sam siempre ha estado cerca, digamos que era nuestro nexo y excusa... En fin, Grace, creo que estás sobreactuando un poquito. Sólo vamos a tomar un café, o a comer algo... rodeados de gente. Ni que tuviéramos la intención de ir a un motel, por Dios.

Me muerdo el labio ignorando el último giro tonto de mi pensamiento y me centro en la respuesta de Chris. Por suerte tiene el coche aquí cerca, así que me da una excusa para seguir la conversación y hacer a un lado estas ideas absurdas. Gracias a Dios que no puede saber lo que me pasa por la cabeza...

“Claro, vamos. Te sigo.” Le sonrío y me pongo a su altura para seguirle hasta el coche. Está a pocos pasos del colegio, así que no tardamos mucho en llegar, sentarnos y quedarnos mirando el uno al otro con cara de “¿Y ahora dónde?” Chris se echa a reír y me lo contagia, aunque es la excusa perfecta para dejar salir parte de los nervios que me llevan comiendo desde hace rato. “Seguro que tienes un millón de cosas en la cabeza, tranquilo.” Desde luego él tiene excusa, yo no.

Aún está muy reciente su mudanza a Niamh y, con un niño pequeño, debe de tener mil cosas en las que pensar. Me siento un poco tonta dándole vueltas a la cabeza cuando lo que debería es estar ayudando en lo que necesite con Sam. Cojo aire disimuladamente y asiento a su propuesta de ir a una cafetería cerca de su casa, aunque prefiero hacer caso omiso a como suenan  las palabras “cerca” y “casa” en una misma frase y centrarme en comportarme como la mujer adulta que se supone que debo ser.  

La ventaja enorme de que, dos personas casi desconocidas como nosotros dos, tengamos algo en común es que podemos centrar la conversación en ello sin meternos en terreno peligroso. Si, además, la conversación gira en torno a los niños, la cosa se vuelve incluso más fácil de sobrellevar. Sobre todo si es Sam y si el comentario de su padre es decirme que para el niño “molo que te cagas”. No puedo evitar echarme a reír otra vez, es igual de adorable que su padre...

¿De dónde ha salido eso? Carraspeo y giro la cabeza para mirar por la ventanilla mientras seguimos hablando de Sam en el mismo tono divertido de hace unos minutos, aunque no dura mucho porque en seguida llegamos a la cafetería. Que está a rebosar, por cierto. Estoy a punto de decirle que podemos ir a otro sitio si quiere, pero un camarero se me adelanta saludando a Chris como si le conociera de toda la vida. Ladeo la cabeza para que no me vea sonreír, me vienen a la cabeza las palabras de Sam sobre las dotes culinarias de su padre...

“No pasa nada, sé lo complicadas que pueden ser algunas mañanas.” Me quedo distraída observando como deja la carta a un lado de la mesa. Me quedo tan ensimismada mirándole sus manos que la pregunta siguiente me pilla casi de sorpresa. “Bien, adaptándome a las normas del colegio, ya sabes. ¿Y tú? ¿Has tenido suerte buscando trabajo?” “Manos” Rezo por que no se me hayan subido los colores. Y por que no se haya dado cuenta de que me he quedado como una tonta mirándoselas sin pestañear. “Pero eso es una noticia estupenda, Chris. Sobre todo si el trabajo va a estar tan cerca de tu casa, estoy segura de que Sam se va a poner muy contento.”

Soy una cobarde, lo sé. Debería haber alabado su forma de trabajar, debería haberle dicho que hizo un trabajo impecable con mi coche a pesar de los pocos materiales para trabajar, y debería haberle dicho que tiene mano, sí. Pero soy una cobarde. No me atrevo a meterme en ese jardín, a arriesgarme a ponerme roja y quedar en evidencia por una cosa tan inocente como “tener mano”.

Tener mano...

La divina providencia envía al camarero para salvarme de esta, lo sé, distrayéndome lo suficiente para volver a una conversación natural y amena. De hecho, totalmente agradable y entretenida. Tanto, que cuando queremos darnos cuenta, nos han servido la comida, nos la hemos terminado y casi ha llegado el momento de salir de aquí.

“No me puedo creer que se nos haya pasado así de rápido la mañana. Ya es casi la hora de que regresen los monstruitos de la excursión, debería ir volviendo al colegio antes de que a la directora le salga una úlcera...” Ahora que lo digo en voz alta me doy cuenta de que no quiero irme. No es que me sorprenda, a pesar de las primeras impresiones que tuve de él el día que nos conocimos, me gusta estar con él... con ellos. Con Sam y él.  Me agacho para coger el bolso y sacar el monedero para pagar, pero cuando noto la mano de Chris sobre la mía me quedo quieta..Es grande y cubre por completo la mía y... Y creo que este hombre me está haciendo descubrir ciertas fijaciones que no sabía hasta ahora que tenía. Me aclaro la garganta y le miro, esta vez no le voy a dejar que se salga con la suya. “Tienes que dejarme que al menos pague mi parte, Chris. Te debo la cena ¿Recuerdas?” Creo que no me he reído nunca tanto, como lo estoy haciendo esta mañana con él. Pero no puedo evitarlo, su cara de ofendido me hace sonreír por quinta vez esta mañana. “¿Por qué siempre acabo haciendo lo que tú quieres?” Frunce el ceño negándome que eso sea verdad. “No estoy tan segura de eso... pero gracias. Eso sí, la próxima vez invito yo y no acepto un no por respuesta.”

Ahora sé de dónde ha sacado Sam su bonita sonrisa... Resoplo fingiendo cara de enfado mientras le veo dejar unos billetes encima de la mesa antes de salir de la cafetería. Por primera vez en mucho tiempo el pensar en volver al trabajo se me hace cuesta arriba... Ignoro la vocecita que me dice lo fácil que sería acostumbrarme a esto...

Ya lo creo que lo sería.


avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Jue Jun 26, 2014 7:07 pm

Gwen Rosenberg
ft Oliver




Por un momento pienso que he metido la pata y que he ido demasiado rápido, que tal vez a Oliver le gusta hacer las cosas de manera más tradicional, más tranquila... Según dice, es que no se cree que yo quiera salir con él. ¿Y por qué no? ¿Qué tiene él de malo? Si más del montón que soy yo...

Frunzo los labios y me dedico a mirar por la ventana y ver pasar las farolas de la calle. Que tonta soy. Creo que he malinterpretado las señales. Que idiota he sido.

Claro que luego me dice que si la invitación sigue en pie le gustaría invitarme a cenar y no puedo evitar que se me escape la sonrisa. Tal vez haya sido cosa de los nervios y no pase nada, realmente. Que tal vez si que le gusto y simplemente le he puesto nervioso al saltarle tan de sorpresa.

Ojalá sea eso.

Si no, no me estaría invitando a cenar él a mí, ¿no? Oliver no parece de esos que no desaprovechan oportunidad y que saldrían con una chica que no les gusta mucho sólo porque pueden llevársela a la cama fácilmente. Tal vez me esté engañando, pero soy así de confiada, que le voy a hacer.

Asiento con la cabeza con una sonrisa. "Claro, me encantaría. ¿Se te ocurre algún sitio al que podamos ir? Después de la excursión podríamos ponernos de acuerdo a ver en que sitio quedamos y a que hora... Y a todo esto, ¿tienes donde dejar a Sam? Si no, conozco un par de chiquillas de último curso que se dedican a hacer de niñera. O como última opción, podemos llevarle..." Esto lo digo con la boca pequeña porque, por mucho que me guste el crío, que me encanta, la verdad es que estaba pensando en algo más íntimo esta noche.

Y no hablo de sexo, malpensados.

Oliver me dice que no me preocupe, que lo tiene todo bajo control. "Vale. Pues te dejo decidir el sitio. Que a mi me va bien todo. Me gusta de todo." Me pongo ligeramente roja porque creo que ha sonado a lo que no pretendía. Eso o yo estoy demasiado nerviosa como para pensar ya... Afortunadamente tampoco es que lo necesite porque el conductor anuncia que hemos llegado y a partir de ahora no es en Oliver en quien debo centrar mi atención, sino en los veinticinco niños que tengo a mi cuidado.

Ya tendré tiempo de estar pendiente de él esta noche. Aunque eso no quita que se me escape más de una mirada y una sonrisa cada vez que hace algo para ayudarme.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Jue Jun 26, 2014 8:26 pm

Rachel Fields
ft Frank



on de la cara solo. Olvidemos el anillo XD

Estaremos en contacto.

Ya, claro, por supuesto. Te vas porque el negocio que traías con tu amigo que a saber que era no ha salido bien pero vas a volver, al menos mientras tengas el estudio. Vendrás dos veces, y luego la tercera será meses después. Luego venderás el estudio y vendrás una vez más y te irás. No hace falta ser adivina para verlas venir. Entonces me suelta que tal vez pueda ir a Dublín a verle.

Bufo una risa irónica que creo que no nota porque sigue insistiendo en que esto no tiene que ser el final porque le gusto mucho. Pobre Frank. Empiezo a sospechar que realmente se cree lo que dice. Lo mismo la desinformación tiene parte de culpa. Si supiera que no puedo volver a Dublín porque estoy en el programa de protección de testigos otro gallo cantaría. De hecho creo que si lo supiera, habría huído en dirección contraria. Y con saber mi nombre real, ya sabe demasiado. ¿Quién va a querer estar liado con una tía que esta desterrada en una isla de mierda por presenciar el asesinato de su mejor amiga? Así me va, que estoy ida de la cabeza. Necesito una nueva mejor amiga. O darle más el coñazo a Ash, una de dos. Pero tiene que darme más el aire. Tengo que ver a más gente. Porque luego me encariño con alguien y se va. Todos se van. Me cago en todo.

De repente, Frank me sonríe. ¿Sonríes? Me doy cuenta entonces de que acaba de decirme que aprovechemos el tiempo que nos queda juntos pero yo no se si quiero. Una parte de mí, la mayor parte en realidad, quiere hacerlo. Quiere pasar el mayor tiempo posible con él, pero otra siente que le han roto la burbuja, sabe que va a acabar desapareciendo para siempre y no quiere alargar la agonía.

Cualquier tía con sentido común le diría que se fuera a la mierda y la dejara en paz. ¿Qué es lo que hago yo? Sonreír y asentir. "Claro. Tienes razón. Lo mismo tardas mucho en irte, ¿no? Para que pasarlo más desde ya..." Ahora que lo pienso tal vez me ha dicho el día que se va y en mi infinita empanada mental no me he enterado. Da igual. "De hecho podríamos hacer algo esta noche... Que tal... ¿En tu piso?" Los dos sabemos que quiere decir eso de hacer algo esta noche en su casa. Que cenaremos, nos tomaremos un par de cervezas y directos al folleteo. Y honestamente, si se va a ir pronto, es lo único en lo que deberíamos centrarnos. Nada de sentimientos, aunque ya sea tarde para evitarlos del todo. No es que esté locamente enamorada ni nada, cuidado, pero me importa aunque visto como va a resultar nuestra relación eso ya no importe.

Una vez quedado en la hora, me levanto de la silla y le beso. "Tengo que trabajar. Te veo luego." Salgo de la cafetería y le saludo con la mano antes de darme media vuelta resoplando. ¿Cuándo dejaré de tener tan mala suerte?

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.