·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x06 -- Yes we can

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Mar Abr 15, 2014 1:44 am

Virginia Moffat
ft Jack




Ya me ha quedado claro todo, Jack. Deja que me vaya de una vez. ¿Por qué me detienes a mitad del camino? Y deja llamarme así. Lo odio. Lo odio porque sólo lo haces tú y me encanta que lo hagas.

No puedo evitar sonreír con eso de que todo esto no ha salido como yo planeaba. ¿Alguna vez algo en mi vida ha salido como lo había planeado? No. Jamás. Desde que tengo uso de razón se me ha dado bien eso de planificar las cosas y he planificado mil veces mi vida. A los once años ya tenía claro a que edad iba a casarme, el tipo de vestido que llevaría, donde me casaría, en que trabajaría y cuantos hijos tendría y como se llamarían. A los quince mis planes a corto plazo era dejar de pensar en Jack y pensar más en ese futuro perfecto y así llevo veinte años. Así que no, Jack. Ni esto ni nada en mi vida ha sido nunca como lo había planeado, pero después de veinte años, ¿qué más da un poco más?

Hago un esfuerzo enorme para no poner los ojos en blanco porque se perfectamente que no va a volver. Lo sabía antes de venir. No me pilla de sorpresa. Si esto ha sido simplemente una última oportunidad que le daba a inexistente futuro con Jack... Puedo engañar a su madre, a mi padre y a él, pero engañarme a mi misma no tiene sentido. Y tampoco me pilla de sorpresa el resultado del intento. Suspiro y creo que Jack se lo ha tomado como que voy a decir algo porque se me adelanta con una parrafada acerca de lo injusta que es su vida. No sabes nada, Jack. ¿Tu vida es injusta? Pobrecito Jack que no quiere ser duque... Sí, uno debería poder elegir el rumbo de su vida, pero no puede escoger en que familia nace. Tú no pediste ser Norrington ni yo pedí ser Moffat. Y te lo cambiaría de mil amores si pudiese, pero no puedo, ni tú tampoco y ya es hora de que madures de una vez.

Todo esto que me ha salido tan inspirado debería de habérselo dicho en voz alta pero no lo he hecho porque me ha saltado con lo de venir a Cornualles conmigo para solucionarlo todo y me ha pillado de sorpresa. "Jack... Eso está bien, pero ¿de verdad crees que es suficiente? No soy nadie en tu vida y no tengo ni voz ni voto a la hora de ayudarte a tomar decisiones pero sólo quiero que tengas clara una cosa. Ser duque no significa ser tu padre." Tal vez haya sido un poco golpe bajo pero desde hace tiempo tengo la sensación de que Jack confunde los conceptos. Nadie le pide que deje de ser él. Simplemente que asuma su título. Ni que tuviese que gobernar algo de verdad... Pero supongo que esa resolución de dejar las cosas en orden es lo más que voy a sacar de él.

"Pero vale. Es tu vida y ya eres mayorcito como para tener niñera. Así que cuando quieras volvemos a Cornualles y ya me quedo allí. Seguro que a Manuel le doy una alegría..." Manuel es el nuevo jardinero. Lleva meses dándome la tabarra y yo meses dándole largas, pero tal vez deje de hacerlo. Jack tiene su vida aquí y está completamente decidido a seguir teniéndola y es absurdo que yo no haga la mía. Manuel es tan bueno como otro cualquiera y seguro que mi padre se alegra de que me fije en alguien de mi misma clase social.

Me suelto -aún estaba sujetándome por la muñeca- y empiezo a rebuscar entre los muebles de la cocina. Jack me mira con expresión extraña en la cara y supongo que se pregunta que estoy buscando. "Por aquí había otra cafetera. La vi el otro día... Necesito un café bien cargado." Con la cara oculta por el mueble de la cocina es más fácil hablar. "Pues eso... Que cuando quieras nos vamos. Con que me lo digas un par de días antes para que me de tiempo a hacer la maleta, es suficiente..."

El corazón se me encoge un poco porque se que irnos de Niamh significa que volverá él solo y yo no volveré a verle. Suspiro para no llorar y sonrío antes de girarme para mirarle. "Pero haremos un poco de turismo antes de irnos, ¿no? Aún no me has enseñado esos acantilados."
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Zaida el Mar Abr 15, 2014 3:22 am

Drew Regan
ft. Jake




La luz que empieza a entrar por la ventana me deslumbra, pero no abro los ojos. Alguien a mi lado me respira en la nuca, gruñe, y me abraza por detrás. Sonrío levantando la mano y acariciándole los rizos... Pero no hay rizos. Solo pelo corto y liso. Mierda. Me obligo a abrir los ojos – al fin y al cabo, la resaca es la resaca y me cuesta despertar -  y me quito la mano de... alguien, de encima. Cuando me vuelvo a mirarle, lo recuerdo todo. La fiesta, los chupitos de más, Gary, mi casa... ¿mi casa?

Le despierto sacudiéndole de los hombros. “Gary”. Se estira en MI cama, y sonríe. “Gary, tienes que irte. Mi madre me va a matar, y a ti también, como te encuentre en mi cama.” Ya no me sonríe, no se que se piensa este tío. Debe tener como cinco años más que yo, y ni siquiera recuerdo que me preguntase si era menos de edad cuando me metió la mano dentro del pantalón y me arrastró a los baños. “Tienes que irte.” Le insisto, y me ignora de nuevo. Vale que quizás no esté siendo la persona más delicada del mundo, pero estás situaciones me pueden. Me dice entonces que a que viene ser tan borde y que le dije que podía pasar la noche. “¿Que? Eso es imposible.” No pretendo ofenderle, pero lo hago. Así que se levanta despacio, y se pone a vestirse de malos modos. Quiero decirle que lo que quería decir es que nunca traería gente desconocida a mi casa, mucho menos a la casa de mis padres, pero no quiero cagarla más. No me dice ni una palabra, al menos hasta que está en la puerta con los zapatos en la mano. 'Los mejores polvos siempre son los más gilipollas' Me quedo oyendo como se cierra la puerta de casa casi de un portazo.

Me tiro en la cama - totalmente revuelta y con las sabanas sucias, pero en este momento no me preocupa eso. Si mi madre se despierta y viniera gritando que quien era ese chico, me lo merecería. Mi familia no tiene por que ver a los chicos que me tiro salir de casa. Ni mi hermana Jewel menos, por Dios. Gary tiene razón y soy un gilipollas. Me froto los ojos hasta que veo estrellitas esperando recordar algo más de anoche. Después de salir del baño, le pedí que me acompañara a casa, como estaba tan borracho Gary me ayudó a abrir la puerta, y cuando la abrió le empuje contra ella y le besé. Vale, lo normal es que después de ese beso se hubiera ido – ya nos habíamos “desahogado” bastante en el baño – pero no, le dije que se quedara. ¿Quería pasar la noche con el? No, la respuesta definitivamente es no, no conozco a Gary nada más que su nombre. Le dije que se quedara porque no quería estar solo. Mierda. Debí resultarle tan patético que accedió a cambio de otro polvo esta vez en mi cama.

Cuando he despertado, no quería despertar con Gary. Quería despertar con otra persona...

Recuerdo la noche en ese mismo bar, pero con Jake ahogando su risa en mi cuello, de como Jake me miraba como si confiara en mi cuando apenas nos conocíamos de hacía unas horas, del sabor de tequila y limón en la lengua de Jake... No pasó nada más aquella noche, no quería asustarle más de lo que ya estaba. En la piscina estuvimos jugando – desnudos – y salpicándonos agua. El agua me despejo de lo borracho que podía estar de tanto chupito, y estuvimos hablando hasta casi que amaneció. Jake me contó acerca de lo mal que se llevaba con su familia, de que prácticamente odiaba a su hermano, y cuando hablamos de sus amigos y me dijo que no podía hablar con ellos de ciertas cosas, se cayó. Lo noté, intentó disimular, pero note lo que quería decir. No le presioné para que me contara más, solo asentí comprensivo y antes de caer en un silencio incomodo le reté a nadar hasta el otro extremo de la piscina a ver quien ganaba.

Hace un mes que nos conocemos, y no hemos hablado de aquel beso. Quizás no fue nada, quizás solo fue un juego entre amigos, y nada más. Al menos es lo que me digo todos los días antes de levantarme de la cama. Recojo las sabanas como puedo y las cambio esperando que mi madre no las vea.

Bajo a la cocina ya duchado y vestido y espero a que alguno de mis padres me grite quien era ese chico que ha salido por la puerta hace dos horas, pero como no lo hacen, doy por echo de que no le han visto. Me preparo un café y me lo bebo quemándome la boca antes de despedirme de mi madre y mi hermana que se van al colegio. Jewel me pregunta gritándome de lejos antes de meterse en el coche de mi madre si Jake va a venir, que quiere probar un peinado que ha estado practicando y en su muñeca no es lo mismo. Me río a carcajadas, pero ella está muy seria, así que prometo que le preguntaré en cuanto lo vea.

Cuando llego al instituto me doy cuenta de que tengo cero ganas de oír a los profesores hablar sobre  cosas que no me van a servir para nada en mi futuro. Veo a Darren saliendo se su coche y me acerco hacia él saludándole. En la puerta del instituto Darren se despide porque tiene física a primera hora y la chica que le gusta está en esa misma clase. Me ofendo bromeando sobre como desprecia mi compañía, y el se va riéndose. Entonces veo a Trish pasar por mi lado, la saludo, y busco con la mirada a Trev porque tiene que andar por allí. No es que Trev sea un 'stalker', pero... Vale, si, lo es. Pero yo también lo soy, así que no se lo reprocho.

Entonces veo que se pone a hablar con Jake, que no parece verme desde tan lejos. Lleva los mismos skinny jeans que llevaba en nuestra primera cita. No, no era una cita. No hemos tenido primera cita, debería de dejar de pensar este tipo de cosas. Me tiro de la camiseta para arriba intentando esconder el chupetón que tengo en la clavícula y me acerco a ellos. Cuando estoy detrás de Jake no parece notarlo, aunque Trev me ha visto y me saluda con la mano. Le hago un gesto de silencio a Trev antes de darle con un dedo a Jake en el costado. Me encanta hacerle eso desde que la semana pasada jugando a su nueva Playstation 4 perdí una partida al FIFA, y descubrí que tenía tantas cosquillas.

Da un grito poco masculino que no va nada con su tono de voz, y me agarra del dedo para que no vuelva a hacer eso. Cuando se vuelve y tengo que mirar para arriba para mirarle directamente a los ojos, me dan ganas de hacerle muchas cosas y ninguna apta para el publico infantil. Pero como siempre, solo le sonrío. “Hola” Trev dice que las clases de trigonometría son horribles, y que no debería existir ninguna a las nueve de la mañana. Yo me río y asiento.

Cuando Trev se despide y se va a clase me giro hacía él. Está muy serio y callado. No suele estar asi muy a menudo a no ser que haya tenido bronca con su agradable hermano. Abro la boca para preguntarle si está bien justo cuando me pregunta él que donde está Trev. No, definitivamente no está bien. “Trev se ha ido corriendo hace dos minutos a trigonometría.” Jake empieza a decir que nosotros también deberíamos entrar. Definitivamente está raro. Que tenemos ahora, ¿literatura? Es mi clase favorita, pero Jake es mi persona favorita.

“¿No te parece que hace demasiado buen día para estar encerrado en esas aulas oscuras y frías?” Sonrío como siempre lo hago cuando estoy con él. Al principio intentaba controlarme, pero lo he dado por imposible. Quiero que deje de pensar en lo que sea que le atormenta. Quiero ayudarle en eso y en otras muchas cosas. Quiero estar con él para lo que sea. Quiero saberlo todo de él. Me dice entonces que nos vamos a meter en un lío. Me acerco unos pasos levantando esta vez ambos dedos amenazadoramente como para hacerle cosquillas de nuevo, solo que al ver que no los agarra y no se aparta de mi no lo hago. Así no es tan divertido. Le pongo un puchero y por primera vez – que yo haya visto – se pasa la mano por el pelo y accede a mi petición de saltarnos las clases. A mi también me dan ganas de pasarle las manos por el pelo, así que lo hago. Le despeino con ambas manos jugando con su pelo más tiempo de lo que parecería normal entre amigos. Y no, no me estoy imaginando a Jake sonriendo como un idiota y reaccionando a mis caricias, ¿verdad? No es la primera vez que lo hace, pero si la primera vez que se pone rojo cuando bajo las manos. Le he puesto pelo de follar y ahora el que se pone rojo soy yo. “Mi hermana necesita un voluntario donde practicar y mi pelo no le parece lo suficientemente largo.” Digo por decir antes de echar a andar al lado de Jake. Siempre al lado de Jake.
avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 29
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Zaida el Mar Abr 15, 2014 3:34 am



Barry Sanders ft Angelique // Cambio de Hora?
Trev Nolan ft. Trixie // Cambio de hora
Simon Boyle ft Izzy // Hiatus
Flynn Watson ft Zoe // Hiatus
Seth Bennet ft. xxx // In progress
Adrian De Cristofaro ft Melissa // Espero
Sophie Davis ft. Jerry Porter // Soon
Robin “Sor Dominique” Strauss ft. Alice // In progress
Drew Regan ft Jake // Espero


Última edición por Zaida el Miér Abr 16, 2014 12:05 am, editado 1 vez
avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 29
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Mar Abr 15, 2014 4:29 pm



Vera Elster
(ft Will)

Le veo toda la razón a William a la hora de dudar de que cualquier cosa que Walleran diga o haga tenga algo de verdad.  A fin de cuentas, lo único que ha hecho durante todo este tiempo ha sido hacerles la vida imposible hasta que él tuvo que irse. ¿Qué lo hace diferente?

El hecho de que están los dos más o menos en la misma situación. Y ya se sabe lo que se dice, que si no puedes con tu enemigo, debes unirte a él.  A pesar de que la idea me aterrorice directamente, no sé  qué podría pasar si tanto él como Charlotte se metieran en este lío. Todo tiene un precio, más con esta gente. Más estando Sara metida en el cotarro, especifico. Esa mujer es directamente peligrosa, no sé qué podría ofrecer a cambio por decirlo de alguna manera.

Se está haciendo la misma pregunta que estoy pensando yo, que por qué motivo iba a querer dialogar. Intento formar un razonamiento lo suficientemente válido en mi cabeza pero ahora mismo no se me ocurre ninguno. Y lo que se me ocurre es, más o menos, desde mi perspectiva. No le conozco, o sea, puedo decir que le conozco superficialmente...por lo poco que he interactuado con él. Pero no estoy en su cabeza, al igual que no se puede estar en la cabeza de absolutamente nadie.

Me encojo de hombros.

-Ya sabes lo que dicen – le respondo – Quizás vio que en su situación lo único que le quedaba era unirse al enemigo.

Y espero que esa no sea la única opción que nos quede a nosotros, aunque tal como está pintado el panorama no lo sé.

Doy otro sorbo al café con la falsa esperanza de que me calme un poco, pero no.  Dice que ya le puteó en el pasado, y lo sé. Viniendo de él no me sorprende, le dejó en la calle y ahora le han vuelto a dejar en la calle otra vez. A mí tampoco me darían ganas de colaborar con él en absolutamente nada. Asiento, mientras pienso una posible solución que nos pueda sacar de este callejón sin salida.  Por mejorar la situación de ellos, la mía, la de todas las personas que viven aquí, que no tienen ni jodida idea de lo que se está cociendo.

Quizás lo que deba hacer sea eso. Meterme, tanto como pueda, disimuladamente, e intentar averiguar de qué demonios se trata para intentar pensar un plan de contraataque.

-Vale – le digo, todavía estoy ausente, perdida en mis pensamientos – En ese caso lo único que queda es que lo haga yo.

Lo sé. He debido volverme loca, Will me está mirando como tal. Hasta a mí me lo parece, pero si queremos darle una solución lo más rápida posible lo mejor es que lo deje en mis manos y en las de Harry.  Estoy convencida de que somos un buen equipo. Podremos con eso, estoy segura.

-Antes de que pienses que se me ha ido del todo – le argumento, cuando termino de dejarle hablar – Y analizando cómo está la situación ahora – que no es buena, no – No veo otra opción. De verdad. Es simplemente acercarse, ver qué es lo que quiere...

Me muerdo el labio.

-Ahora están de elecciones o algo así, ¿no? Tiempos revueltos para su “política”. Creo, personalmente, que no hay mejor momento para hacerlo. ¿Tú qué piensas?

Va a pensar que efectivamente he perdido la poca cordura que me quedaba, desde luego. Pero a tiempos desesperados, medidas desesperadas. O algo.  Apoyo una mano en su hombro, a modo de consuelo.

- Confía en mí. Todo va a ir bien, ¿de acuerdo? Ni tú, ni Charlotte ni vuestro futuro bebé estaréis en peligro.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Mar Abr 15, 2014 6:51 pm





Charlotte Day || Con: Will || En: xxx - LATER PLS.
James Grentham || Con: Ash ||  En: cafetería  - VOY
Lucas North || Con: Logan || En: Juzgados  - ESPERO
Debra Morgan || Con: Cate  || En: xxx - TALKS
Vera Elster || Con: Will  || En: cafetería - ESPERO
Amanda Woodward ||  Con: George || En: LDN, BB - HIATUS FTM
Travis Morgan || Con: John  || En: xxx  - TALKS
Laura Collins ||  Con: Nick  || En: xxx  - TALKS
Ainara Campbell || Con: Logan || En: cafetería -HIATUS FTM.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Mar Abr 15, 2014 8:06 pm

Inversión personaje principal / secundario ftw.

Alva Drake (ft. Malcolm, con Meredith)

Bajo a la cocina y me quedo de pie frente al armarito donde guardamos la harina, el azúcar y todo eso. Lo abro, saco lo que creo que es el paquete de harina, que resulta no serlo. Lo dejo en su sitio de nuevo y cierro el armario.

Estoy alucinada.

Que mi madre volviera, en principio, fue bastante raro. Apenas me acordaba ya de ella. Después la fui conociendo (sí, conociendo, como tal) y descubrí cómo era y lo entendí todo. Me cae bien, me gusta, y soy la primera que quiere recuperar la relación con ella. Lo que no sabía es que mi padre tuviese la misma idea. Y ahora lo que temo es que sólo lo haga por recuperar algo que quizá ya no funciona, o porque se siente solo después de que Kate se fuera, y de que yo me fuera, o Dios sabe qué. No sería justo para ella, ni bueno para él.

Sé que no debería hacerme esas preguntas, que los dos son mayorcitos ya para saber lo que se hacen y el grado de compromiso o no que hay en esto. Me traumatizaría más que fuese sin compromiso, la verdad, porque eso de que tus padres sean amigos con derechos es definitivamente raro. No lo sé, la verdad. Es lo que hay y no tengo claro qué pensar.

Pero vale. Siempre me he comportado con madurez y esta vez no será diferente, ¿no? Tomo aire y vuelvo a abrir el armario. Voy a hacer tortitas, vamos a desayunar tortitas y voy a dejar que me expliquen lo que pasa. Hablarlo todo tranquilamente es la única manera de lidiar con esto, y así acabaré sabiendo cómo me siento al respecto.

Acabo de empezar a sacar los cacharros cuando oigo pasos a mis espaldas. Es mamá. se sienta a la mesa de la cocina y yo le sonrío. No quiero hacerles sentir mal por esto. Supongo que están en su derecho.

Me pide perdón por no habérmelo contado y dice que esta vez van en serio. Lo de "esta vez" me suena raro, porque hasta donde yo tengo entendido, a pesar de todo, se querían muchísimo. Por eso incluso hicieron la locura de casarse tan jóvenes... bueno, por eso y por mí.

Tal vez esa sea la diferencia. Aunque se quisieran, la primera vez lo hicieron por lo que había. Porque sus padres pensaban que un hijo tenía que venir dentro de un matrimonio, incluso porque ellos lo pensaban. Quizá ahora hayan podido decidir libremente, quizá son mayores y están más seguros y quizá pueda... bueno, salir bien. Nunca habría pensado en volver a tener a mis dos padres a estas alturas, pero puede que esté bien.

Mi madre dice que le diga algo y la miro, un poco nerviosa, pero más segura. -Sí. Sí me parece bien.- Dejo las espátulas y los cacharros y me acerco a abrazarla.- A ver, tenéis que reconocer que ha sido todo un poco... impactante. Pero confío en vosotros. Confío en que ahora las cosas son diferentes y que os irá bien. Que nos irá bien.- Quiero confiar en ello, al menos. No sé, estas cosas no pueden asegurarse pero si no les apoyo yo, que soy su hija... ¿quién va a hacerlo?


Sé que no debería escuchar, pero soy lo peor y me he quedado mirando tras la puerta. No he oído mucho, pero las he visto abrazarse y eso debe de ser bueno. Alva es muy sensata. Confiaba en que nos daría la oportunidad. De cualquier modo, no querría estropearnos el día, y no sé si debería hablar con ella a solas, después, para que me diga lo que piensa. Quizá con su madre se corta, no lo sé. Espero que no. En realidad, ojalá esta sea una buena oportunidad para los tres.

Aprovecho para entrar en la cocina como quien no quiere la cosa y las encuentro allí. Quiero romper un poco la solemnidad del momento. -Bueno, ¿sabéis qué? Yo soy el que debe invitar en el cumpleaños, así que yo me encargo de las tortitas. Mejor dicho, vayamos a comer tortitas fuera.

Va a ser nuestra primera salida los tres juntos después de casi trece años. Si sale bien, puede ser el mejor regalo de cumpleaños que habré tenido en mucho tiempo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Mar Abr 15, 2014 8:33 pm

George Montmorency (con Amanda)

La he cagado. No es que sea novedad, pero ahora estoy completamente convencido, con pruebas, de que la he cagado. Y lo peor es que la cagué hace mucho tiempo, al principio de todo esto, y ya da igual cuánto lo intente porque no voy a conseguir arreglarlo.

Mandy está que se sube por las paredes y no la culpo cuando prácticamente me golpea. La cojo por los brazos para detenerla, pero más por inercia o por tranquilizarla que porque no crea que me lo merezco. No está triste. No está desengañada, o al menos no lo parece. Sólo está cabreada, y supongo que es lo que toca. Ella siempre ha sido una chica fuerte, no una que se rinda ni que se derrumbe. Era una de las cosas que me gustaban de ella. Que me gustan, de hecho. Es un poco raro, pero sé que no me equivoco al pensar en ella ya en pasado.

Dice que no me cree (lo cual tampoco es raro, ¿por qué va a creerme ahora, cuando ya sabe que le he mentido antes? En realidad esperaba que apreciara que estoy siendo sincero ahora pero bueno, de ilusión también se vive) y que me busque a otra idiota. Hecho curioso: ella no es idiota, nunca lo ha sido. Y dudo mucho que otra vaya a sustituirla.

-Amanda- la llamo, cuando la veo girarse, pero ni hace amago de haberme oído y supongo que es lo normal.

Me dejo caer contra la pared y me paso la mano por la cara. Está claro que es cierto eso de que la mierda que haces se acaba volviendo en tu contra. Y yo, por desgracia, he hecho demasiadas mierdas.

No sé lo que voy a hacer ahora. Me preocupa, por un lado, que ella me haya dejado. Me preocupa no volver a verla, no volver a tenerla ahora que por una vez me sentía así de verdad por una mujer (ironías de la vida, ¿eh?), pero también me preocupa que la oportunidad que tenía aquí se ha jodido por mi culpa. Y vale que no se quede conmigo, vale que no haya un final feliz, está bien, estaba claro que no iba a haberlo. Pero que encima por mi culpa su talento no sea reconocido... vaya, no podría dormir por las noches.

Bueno, voy a pasar una buena temporada sin poder dormir por las noches. Pero ahora sería aún peor.

Sé que no me va a coger el teléfono o querer verme en el hotel, aunque mis cosas siguen allí y no sé bien cómo nos las vamos a apañar, pero necesito hablar con ella por última vez. Decirle al menos que aunque yo haya sido un capullo, no deje sus sueños por imposibles. Me saco el móvil del bolsillo y tecleo un mensaje.

Sé que no quieres hablar conmigo. No tienes por qué contestarme siquiera si no quieres, pero por favor, preséntate a la prueba. No es ningún fraude y sé que te iría bien. Vale que yo sea un imbécil pero que al menos todo esto no haya sido en vano. Suerte. Esta noche me pasaré a recoger mis cosas, sobre las 8, por si no quieres estar allí.

Estoy a punto de añadir que lo siento y que la quiero pero sé que es lo último que querría leer, así que no lo hago. Pulso el botón de enviar y vuelvo a guardarme el móvil.

Dios, necesito un cigarrillo y una copa.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Miér Abr 16, 2014 3:03 am

Hope Stiles
ft Patrick




No suelen pasarme estas cosas normalmente pero ahora mismo querría que me tragara la tierra o algo. Yo aquí poniendo de vuelta y media a todos los políticos y justamente Patrick lo es. Si es que con mi suerte debería haberme imaginado que sería así. Sin embargo, me da por reír. A carcajadas además. Lo bueno es que él hace lo mismo así que no me siento tan estúpida. Dios... Afortunadamente no es candidato -es guapo, seguro que ganaría y ser político aquí es una mierda- así supongo que no le he llegado a ofender tanto. "Lo siento. Soy un poco bocazas a veces."

Lo malo de este tipo de conversaciones es que son eso... Conversaciones. Entre dos personas. Y las preguntas y temas de conversación se acaban devolviendo. Doy otra calada al cigarro sin poder evitar quedarme seria de repente. ¿A qué me dedico? "No, no soy de aquí. Soy de Londres. Y de hecho, estoy buscando trabajo. Solía ser camarera, pero ahora estoy en paro." No miento. Solía serlo. Hace tanto tiempo que ya ni lo recuerdo, pero lo era. Ya le diré a Jack que ni se le ocurra decirle la verdad a ver si este me va a salir con el amigo imbécil del prota de Pretty woman y se va a creer que todo el monte es orégano. Que no es que me parezca algo descabellado o desagradable la idea de acostarme con Patrick, pero...

¿Qué coño estoy pensando?

Giro la cabeza en dirección a la cocina cuando Patrick pregunta si es normal que Jack y Virginia se quiten de enmedio así. "A veces lo hacen. Creo que Virginia le secuestra a veces o algo." Sonrío para que sepa que estoy de broma. Que lo mismo ahora resulta que Patrick es familia suya o algo y le vuelvo a ofender. Sin embargo, esta vez parece que no he metido la pata. "De todas formas, no se de que hablarán pero nunca ha llegado la sangre al río, así que personalmente prefiero mantenerme al margen. No voy a ser yo quien entre en la cocina para saber de que están hablando..."

Acabo de decidir que definivamente no estoy enamorada de Jack. Si fuese el caso estaría mínimamente celosa de Virginia y no a la inversa, ¿no? De hecho ahora mismo no me importaría si saliesen de la cocina de la mano anunciando que se van a casar el próximo fin de semana. Me siento culpable de repente porque siento que estoy usando a Jack y haciendo daño a Virginia y se que él sería más feliz con ella porque es mejor que yo.

Reacciono cuando me cae un pedazo de ceniza de cigarrillo en la pierna desnuda. No es que me queme, pero lo noto caliente y me lo sacudo en un acto reflejo para evitar quemar la camisa de Jack. Miro a Patrick y fuerzo una sonrisa. Espero no haberme pasado demasiado tiempo en silencio y en mi mundo. "Pues eso. Que no tienes por que preocuparte. La estará ayudando con la cafetera o a buscar otra. Entonces... ¿Vas a quedarte aquí? En casa, quiero decir..."

No quiero encontrarme con Patrick recién salido de la ducha por accidente. No se porque se me ha venido esa imagen mental así salida de la nada, pero si me está poniendo mala ya, no me quiero ni imaginar si me lo encontrara.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Dom Abr 20, 2014 4:21 am


PARTIJAR ft RACHEL

Virginia Moffat ft Jack (Done)
Gwen Rosenberg ft Oliver (Done)
Rachel Fields ft Frank (Voy)
Mark Brennan: ft Sean (Voy)
Michael Scott ft Maggie (Voy)
Meredith Drake ft Mal (Voy)
Hope Stiles ft Patrick (Done)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Lun Abr 21, 2014 12:04 am

Logan Roth (Con Lucas)

Igual de otro la bromita de James Bond me habría sentado mal, pero en cierto modo creo que él lo dice con sinceridad. He oído muchas cosas, imagino que gran parte de ellas mierda, pero lo que me ha quedado claro, y más ahora hablando con él, es que no lo ha tenido fácil. Que él también ha pensado que las cosas eran de un modo y han sido de otro, y que eso le ha decepcionado. Supongo que yo, que ni llego a los treinta, no puedo hablar con propiedad de esas cosas, pero creo que algo sé, y que sé reconocerlo. Y le admiro por ello. Por lo que sabía hasta ahora ya le admiraba. Ahora que le conozco, más. Tengo la sensación de que esto se lo ha ganado de sobra, y siempre es más fácil trabajar con gente así, que sabe cómo es el mundo real. Aunque, lo dicho, quizá yo sea el primero que aún tenga mucho que aprender sobre el tema.

Sé que tiene buena intención y que quiere enseñarme. Ahora mismo es todo lo que puedo pedir de un jefe. No puedo negar que esta isla me ha traído suerte. Al menos de momento.

Me propone enseñarme las oficinas y le sigo. Fuera, unas chicas jóvenes no dejan de mirarnos y me hace gracia pensar que seguro que están todas locas por él. Para ser un hombre heterosexual sé reconocer que Lucas es guapo y no me extraña que le miren así, morbo de ser el jefe aparte. Nos están mirando a los dos, en realidad, y se hace un poco raro. Espero no ser el juguetito nuevo, más que nada, porque no es para tanto. Que en el fondo podría salir con cualquiera de ellas si quisiera, estoy libre, pero... supongo que tengo otras cosas en mente. Especialmente esta mañana.

Lucas saluda a una de las chicas y yo le miro divertido. La ha dejado rota. Lo cierto es que estaban siendo muy obvias y no es como si él o yo no nos hubiéramos dado cuenta, pero me hace gracia igual. Contengo una sonrisa y le sigo como si nada, aunque no se me escapa que cruza una sonrisa con la chica de antes. No recuerdo si se ha presentado. Dios, cada vez estoy más convencido de que he interrumpido algo. Vaya desastre.

No obstante, él me está hablando normalmente sobre informes y le presto atención. También me habla de que últimamente tienen mucho lío y que ya me explicará por qué. Asiento. Más o menos, lo sé. -Me hago a la idea, sé que hay nuevas competencias a cargo del juzgado, por así decirlo. Espero poder ayudar a aliviar un poco la carga- le digo.- Haré lo que haga falta, para eso he venido.- No voy a quejarme del trabajo que me salga, y menos recién llegado, y quiero hacérselo entender.

También asiento a su aclaración sobre la máquina de café. -Está bien, tomo nota.- Al parecer esto es universal. Por algo estaba yo esperando cada día los cafés con Ainara... bueno, por otra razón. El café era la segunda y de qué sirve mentirme a mí mismo.

Por fin anuncia que hemos llegado a la parte interesante y vuelvo a cabecear, intentando disimular mi excitación. Imagino que se refiere al trabajo de campo. -No sé si has tenido tiempo de echar un vistazo al informe completo, pero sobre esto también tengo cierta experiencia. Seguimiento, todos esos temas. También he tenido algo de enfrentamiento directo. No mucho- aclaro, por si ha leído el informe que no parezca que lo estoy inflando- pero aprendí los básicos y estoy dispuesto a seguir aprendiendo. Estoy listo para lo que se necesite.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Lun Abr 21, 2014 1:26 am

Jack Norrington (con Virginia)

Sé lo que Virginia pretende. Sé que en su mente, tengo que cumplir con mi obligación sin escapatoria posible y aceptarla. Y la aceptaría si yo la hubiera escogido, si me lo hubiera ganado, vaya, pero no es el caso. Eso es lo que ella no entiende y lo que más rabia me da. Ella ha podido elegir. Podría haberse quedado en Francia o en España y nadie le habría reprochado nada. Podría haber sido feliz allí. Y sin embargo yo, desde que nací, pocas cosas he hecho tal y como las he querido de verdad. Que sí, chorradas miles, pero luego... ni mi matrimonio, ni mi vida entre actos absurdos. Nunca he querido eso. Nunca me ha gustado. Estoy ejerciendo mi derecho a decir que no como cualquier otro ser humano, y me fastidia que ella piense que estoy renunciando a un privilegio sólo porque a sus ojos lo es. Puedo no estar de acuerdo, ¿no?

Dice que el viaje a Cornualles no es suficiente, y que asumir el título no implica ser como mi padre. Ella no lo sabe, pero implica ser exactamente como mi padre. Yo le conocía, o creo que le conocía, y sé que estaba cansado de esto, que tampoco le gustaba. Que lo había asumido y que había conseguido ver el lado bueno a algunas cosas, pero nada más. Yo no quiero resignarme. Lo siento, pero no quiero.

Sin embargo, me hace pensar en él, y en que le decepcionaría, y no puedo evitar parecer dolido cuando miro a Ginny. Sin embargo, a ella parece que no le importa. Creo que está usando psicología inversa conmigo, de hecho, sin embargo... espera, ¿quién demonios es Manuel?

Ginny aprovecha mi confusión para soltarse y empieza a buscar una cafetera, supuestamente mientras insiste en que nos vayamos cuando queramos. En esta ocasión, me parece sincera y noto algo que se me remueve dentro, incómodo, porque no quería empujarla a marcharse y es justo lo que he hecho. No quería que quedase así, aunque de qué otro modo iba a quedar, si lo pienso fríamente.

-Está en el estante de abajo. La cogí el otro día. No encontraba la otra y resulta que la habías metido en el lavavajillas- la informo, advirtiendo mi torpeza. Me cruzo de brazos mientras la veo encontrarla y añado, volviendo a lo de antes.- No tiene por qué ser inmediatamente. Lo de volver, quiero decir. Puedes tomarte el tiempo que necesites... una semana, lo que quieras.- No quiero que se vaya y tampoco me apetece mortalmente volver, así que si lo retrasamos hasta el mes que viene tampoco es que me vaya a quejar. Dios, no sé. Estoy muy confuso ahora mismo. No es nuevo, pero lo estoy.

Entonces se vuelve y me dice que la lleve a ver los acantilados antes de irnos. Para alguien con nulo interés en Niamh, ha conseguido hacerme creer que es importante para ella. -Mientras no intentes empujarme- bromeo, muy desafortunadamente, y niego para mí mismo, con una sonrisa, en plan "no me hagas caso, que es mejor".- No, bromas aparte... cuando quieras. Podemos ir esta misma tarde, aprovechar que hace buen tiempo, todo eso. Patrick puede quedarse con Hope un rato- y así no me sentiré mal por dejarlos solos a ninguno de los dos. Son todo ventajas.

Señalo la puerta. -Debería vestirme y saludar...- pero no me voy. Me quedo mirándola trastear.- Necesitaría un café antes, mejor, en realidad.- Me acerco a ella y bajo dos tazas, por echar una mano. Ahí, cuando estoy a su lado, dejo caer, casualmente:- Por cierto, ¿quién es Manuel?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Mar Abr 22, 2014 11:56 pm



Lucas North
(ft Logan)

Me gusta mucho que este muchacho esté al día de la situación, en realidad. Veo que ha hecho los deberes y eso me gusta. Pensaba que iba a tener que empezar a explicarle todo en proceso y cuanto estamos haciendo aquí hasta el momento pero veo que tampoco voy a necesitar decirle demasiadas cosas.

Cuando menciona lo de las nuevas competencias a cargo del gobierno no puedo evitar medio sonreír. Siendo tan joven, se nota que ha estado metido en este mundillo e incluso me atrevería a decir que algo más que yo por entonces. Acababa de salir de unos temas políticos y de seguridad, también, pero no tenía tanto conocimiento del movimiento interno. No lo tuve hasta un tiempo más tarde, cuando desgraciadamente me encontré al que me llevó a mi puta ruina.

-Las cosas están cambiando, sí. Y mucho – Le comento, mientras voy dirigiéndole a otra zona de los  juzgados, donde se reúnes los mayores por decirlo de algún modo. Es una de los pocos edificios con aspecto más o menos decente en la Isla aparte de los de la parte alta. Hay que irle haciendo ver un poco que al menos trabaja en una de las cosas más decentes que va a encontrar por aquí – Supongo que ya habrás oído lo de las elecciones. Están buscando candidatos.

No sé si profundizar en el tema o no, porque supongo que tampoco está bien que sepa de primeras de lo que va todo esto. Poco a poco, que además, ese precisamente no es el campo en el que trabajo yo ni en el que trabaja él.  No se me ha comentado nada sobre el tema, tampoco. Sólo sé que están buscando a alguien que les interprete el papel perfectamente, aunque en principio pensé que a lo mejor necesitarían mi ayuda. Pero no ha sido así, lo único que puedo hacer es seguir haciendo esto lo mejor que pueda. A fin de cuentas, si me han puesto aquí es por algo. Aunque en muchas ocasiones acabe tan quemado que me haga plantearme demasiadas cosas.  Eso será algo que él también deberá entender, que yo debo encargarme de que aprenda. Que muchos días acabará hasta los cojones, pero en ocasiones esto tiene sus cosas buenas y todo. A veces incluso realmente crees que estás haciendo algo bueno por este sitio de mierda.  

Me habla un poco sobre su informe completo. No he tenido tiempo aún de leerlo con detenimiento porque me han, digamos, entretenido con otras cosas pero si que he memorizado por encima ligeramente lo fundamental. Sé que ha hecho trabajo de campo, aunque tampoco haya llegado a adquirir muchísima experiencia dentro del mismo. Nos sirve, perfectamente. De hecho, la inmensa mayoría de las personas que han entrado aquí han empezado más o menos por aquí. Sólo que ahora el tutor soy yo, y me encargaré de enseñarle cómo va a ir esto de los interrogatorios. Espero que esté preparado para ellos, al menos, tanto como pueda estarlo. No sé si preparándole psicológicamente para ello será hacerle un favor o todo lo contrario.

-Sí. Bueno, por desgracia hoy he llegado un...poco más tarde de lo habitual así que sólo he tenido tiempo de echarle un vistazo por encima. Pero lo que he visto me ha gustado ,tal como ya te he dicho antes – le digo, escuchando todo lo que me dice sobre su entrenamiento. Tampoco creo que necesite saber el por qué he llegado tarde precisamente...– Creo que con eso, al menos, tendremos por donde empezar. No te preocupes por la experiencia, de hecho, aquí irás adquiriendo la que necesitas en referencia a todo lo que hacemos nosotros en el S.E. No difiere mucho de lo que conoces, probablemente, pero puede que lo haga un poco.

Le guío a través de unas pequeñas escaleras, llegando a donde sucede la magia. Antes que nada, me paro frente a él. Quiero que tengamos una conversación tranquila antes de empezar a hacer nada.

-Logan, ¿te han familiarizado alguna vez con los interrogatorios?

Nos quedamos sentados en un par de asientos que hay en el pasillo. Creo que ese momento de que le mentalice ya ha llegado.  Me da que va a necesitar una copa después de esto. Hasta yo la necesito muchos días.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Sáb Abr 26, 2014 1:25 am

Rachel Fields
ft Frank




Frank empieza a asustarme. Primero me dice que no se trata de romper, luego que no es estrictamente eso -osea, que romper también, ¿no?- y al final quiere invitarme a un café. Mal. Todo mal. Cuando un hombre quiere hablar contigo pero además se toma la molestia de invitarte a desayunar, malo. Y más cuando te deja sola en la mesa y se acerca al mostrador a pedir. ¿Para qué? Para ganar tiempo, obviamente. Quiere decirme algo pero a la vez no quiere y no se me ocurre que podría ser... Porque romper conmigo tampoco es tanto drama, no se...

Cuando trae los cafés y se sienta frente a mi empieza a explicarse. Y la verdad es que empieza bien pero de repente...

Me quita la razón por la que me quedé en Niamh.

Soy una idiota.

Había llegado a pensar que a Frank le gustaba. Pero de verdad, no en plan para echar el rato, pero no. Si no es por trabajo, no tiene ninguna razón para quedarse aquí. Y tampoco es que le culpe del todo. Es una mierda de sitio y claro, para estar aquí en paro y sin ningún aliciente más... Luego dice que no se trata de romper, pero esto es justo lo que parece. Si al menos me mirase a los ojos...

La razón por la que se quedó.

Soy idiota, no debería estar dándole tantas vueltas a eso en un momento, sobre todo porque al final me ha mirado y me ha dicho que a pesar de que venía a decirme que se iba, ya no lo tiene tan claro. Se me seca un poco la boca y doy un sorbo al café aunque me achicharre. Por hacer algo. Me muerdo el labio y me cruzo de brazos. "Lo entiendo. Viniste por trabajo y ahora no lo tienes y vas a irte y venías a decirme que te vas. No pasa nada."

Sí que pasa, pero bueno. Frank me gusta muchísimo, más que cualquier otro tío me ha gustado en mi vida y ahora se plantea irse porque el trabajo es lo único que le retiene aquí. Y sí, lo se, me repito, pero es que estoy completamente en shock. Bueno, lo mismo exagero un poquito, pero muy bien no me está sentando esta conversación. "Si no tienes ningún motivo por el que quedarte..."

Estoy por preguntarle si lo tiene o si podría llegar a tenerlo pero me levanto y me meto en el baño. No quiero que se vaya pero tampoco quiero decirle que se vaya. Y estoy triste y cabreada a la vez y a punto de tener una crisis nerviosa de las mías y ya hacía mucho que no las tenía y....

Rachel respira hondo.

Pero es que no quiero que se vaya...

Me cuesta unos minutos tranquilizarme pero por fin parece que las técnicas de respiración que me enseñó mi terapeuta sirven para algo y consigo serenarme. Me limpio una lágrima que se me había escapado y vuelvo a la mesa, donde sigue Frank. Me fuerzo a sonreírle y doy un sorbo al café que ya está casi frío.

"¿De qué estábamos hablando?"

Como si no lo supiera, pero de alguna forma hay que retomar el tema.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Calamity Grace el Sáb Abr 26, 2014 3:04 pm

Oliver O'Cleary
ft. Gwen


On conceptual de lerdismo congénito XDDD

No sé si soy yo, o es que realmente Gwen hoy me está sonriendo demasiado. A ver, soy un pardillo integral cuando se trata de interpretar señales (en otras muchas áreas también, pero eso no viene ahora mismo al caso) así que me como la cabeza dándole vueltas a qué puede significar eso. Porque tenemos dos posibilidades: Una, que me sonría porque le guste y quiera hacerme ver que tengo vía libre para el siguiente movimiento (Lo cual me asusta porque soy lo peor en estos casos, literalmente, según mi ex novia claro) O dos, que quiera rechazarme de manera amable y esa sonrisa sea la típica de “Eres majo, pero sólo como amigo...” que me mataría de la peor manera, dicho sea de paso.

Y me pone nervioso, porque quiero hacer algo pero no me atrevo. No quiero meter la pata, para variar esta vez.

“Menos mal, pensaba que al final nos íbamos a perder el viaje. Con la ilusión que le hace a Sam...” El traidor del niño se echa a reír sin disimulo. Puede que sea pequeño pero creo que sabe de estas cosas más que yo, que alegría. “¿Vamos subiendo?”

A los pocos minutos de llegar Sam y yo, llegan los últimos rezagados. Es la primera vez que me veo en una de estas así que Gwen, con su infinita paciencia, me pide que ponga a los niños en fila mientras ella pasa lista y yo les voy contando uno a uno antes de subir al autocar.

Nada más subir, Sam corre hacia la parte de atrás para sentarse con otro niño de su edad, Sam se llama curiosamente. O el mundo de los nombres es un pañuelo, o es el nombre de moda para bebés. Sé que estoy divagando, pero estar sentado en la parte delantera del autocar con Gwen tan cerca... No sé si he olvidado mencionar que tengo a Gwen demasiado cerca... Sí, Oliver, creo que eso ya lo has pensado un par de veces.

Carraspeo. Parezco idiota, lo sé.

Debería de encontrar algo que decirla, hablar de libros, de cine... no sé, la típica charla normal para conocerla un poco mejor antes de soltarle lo que me muero por decirle desde que la conocí. Porque “Gwen, cásate conmigo” lo mismo la asusta así de primeras creo yo. Vuelvo a carraspear y abro la boca sin saber muy bien lo que decir, pero ella se me adelanta. Perfecto, que ella guíe la conversación.

“Claro, sería bue... Espera ¿Puedes repetirlo?” Se me ha quedado cara  de idiota, lo estoy viendo. Pero es que seguro que he escuchado mal, Gwen no me acaba de decir que le gustaría tener una cita conmigo. No ¿verdad? La veo cambiar su expresión a una mueca vergonzosa, he vuelto a meter la pata, mierda. “Lo siento, no es que no te estuviera prestando atención, es que no me puedo creer que tú... vamos que yo te... que...” ¿Se puede actuar peor con una chica guapa? Lo dudo. Pero mucho, además.

Por la forma en que me está mirando Gwen, creo que debe de pensar que soy un idiota, o que la estoy tomando el pelo o algo parecido, y antes me cortaría un brazo que dejar que piense que lo que no es. Respira hondo Ollie.

“Aún a riesgo de haber metido la pata hasta el cuello y que retires la invitación... Me encantaría, Gwen.” Sé que un autobús lleno de críos no es el escenario más indicado pero... Dios las ganas que tengo de besarla en estos momentos. Por supuesto, no lo hago. No me atrevo, soy así. Me limito a devolverle la sonrisa y a ignorar los chillidos de los niños que corretean por el pasillo. “Puede que sea mucho arriesgar, pero ¿Qué te parece si extendemos la invitación a una cena?”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Heka el Dom Abr 27, 2014 1:10 am

Michael Scott
ft Maggie




He puesto a Maggie en un apuro. Resulta que tiene turno de mañana y ahora tengo al enano poniéndole ojitos y a este cualquiera le dice que no. Que eso no quita que yo también quiera que venga. Si no, no se lo hubiese propuesto. De hecho, cuando Justin me pide que le ayude a convencer a su tía para que venga, acabo yo también poniéndole pucheros. Pero es que es muy mona cuando se frustra. Me hace muchísima gracia la carita que pone cuando por fin acepta y Justin prácticamente vuela de mis brazos a los suyos, haciéndome reír.

Entonces me deja un poco doblado porque me suelta que tenemos poder sobre ella y no tengo muy claro a que se refiere. Supongo que se refiere a lo mucho que quiere a Justin y que no puede negarle nada y el plural le habrá salido de manera automática. O lo mismo es que a mi me tiene el mismo cariño que al peque, que también puede ser. Que son cinco años los que llevamos juntos como quien dice. Desde que Julia se fue.

No se a santo de qué me acuerdo de ella ahora cuando hace mucho que no pienso en ella. Ni en ella ni en ninguna otra mujer. De hecho, es con Maggie con la única con quien paso tiempo. Que triste... No porque se trate de Maggie, ojo. Es una mujer preciosa e inteligente, pero es mi cuñada y sólo somos amigos, así que pasar todo mi tiempo libre con ella es un poco como sellar el celibato. Carraspeo y doy un sorbo al café más grande de la cuenta y me escaldo un poco, pero aguanto como un campeón. No se a que viene pensar en estas cosas ahora. Supongo que es porque hace mucho que no... Necesito volver a tener citas y pronto.

La voz de Maggie preguntándome sobre que hora se pasa me devuelve a la Tierra. No se que hago yo pensando en salir y en sexo cuando es evidente que no va a haber manera. No mientras tenga cosas más importantes en las que pensar, como por ejemplo mi hijo. Y en ella, claro. Porque, ¿con que cara se lo dijo para salir yo? Es mi amiga -mi familia si me apuras- pero no es mi niñera. Si le pido el favor cuando tengo turnos de noche es porque se que ella le quiere y no es una molestia. Y el día que lo sea, porque ella haga su vida, pues...

"Había pensado hacer una ensalada..." Sonrío cuando Justin pone cara de asco. Odia la ensalada y las verduras en general. "...acompañada de unos perritos calientes." Da un grito de alegría y levanta los brazos, saltándole a su tía sobre las piernas. "Para enano, que te cargas a tía Maggie y sin ella que hacemos, ¿eh?" Le hago cosquillas y se revuelve sobre el regazo de Maggie. "¿Quieres perritos, enano?" Este asiente. "Pues tú y la tía me vais a tener que ayudar. A ti te voy a nombrar la tarea más importante de todas. Poner el ketchup en los perritos, ¿qué te parece?" Justin está encantado y yo... Yo acabo de darme cuenta de que desde el momento en el que me he acercado a él para hacerle cosquillas, he dejado mis manos sobre las piernas de Maggie.

Las retiro intentando que no sea muy brusco y no se note que me he puesto un poco nervioso ante el contacto de mis manos con su piel. Porque por supuesto, para una vez que hago un movimiento incómodo, Maggie lleva falda corta. Ley de Murphy o algo. La cuestión es que se nota que efectivamente, hace mucho que no me como una rosca porque esto ya es lo último.

"Sí, sobre las siete está bien. Así, mientras el peque pone el ketchup a los perritos, a ti te nombro encargada de la ensalada y de tomarte una cerveza conmigo." La miro y le sonrío. "Y es una pena que no tenga mucho tiempo esta noche porque pensaba tocarte... La canción. Esa que te debía, ¿te acuerdas?"

No se en que narices estoy pensando esta mañana.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Mar Abr 29, 2014 12:06 pm



James Grentham
ft Ash

Ash quiere que diga algo.

Y debería, porque llevo callado más tiempo de la cuenta y eso no es que sea muy normal que digamos. Yo suelo hablar mucho, a veces, está comprobado, más de lo que debo así que tiene razón en que este silencio se está prolongando más de la cuenta.

Pero estoy pensando en todo lo que me ha dicho. Reconozco que ha sido mucha información así de golpe, y que le cueste asimilarla. Por Dios, a cualquiera, pero esa forma de entregarse y decirme que da igual lo que haga, que se vendrá conmigo, no puedo evitar que me parta un poco el corazón. Porque ojalá le pudiera ofrecer ahora mismo todo lo que se merece y nos merecemos, pero maldita mi mala suerte y las circunstancias en las que estamos ahora mismo.

Periodismo. Me tuvo que gustar el periodismo, que no podría haberme dado por el punto de cruz o ser un aburrido profesor de inglés....tiene tela. O al menos, podría haberme dedicado a la vida bohemia pero vamos a ser francos. Para que un libro tuyo tenga el éxito suficiente como para que te permita hacer ese tipo de vida (que sí, preciosa, pero ¿y los gastos?); tienes que haber escrito algo nuevo y sobretodo que impresione a los más grandes. Yo, por desgracia, con mi novela a medias todavía tengo muchísimo que aprender. Que no quiere decir que no vaya a seguir intentándolo, pero tengo que comer y pagar mis facturas. Más ahora.

Sin embargo aquí sigo sin decir nada y comiendo tortitas. Están buenísimas, pero obviamente las estoy usando para desviarnos de este tema que es importante. Debería dejarlo, ya, y centrar mi atención en lo que tengo enfrente. No voy a poder rehuirla más tiempo, me conoce, además, demasiado bien como para saber cuándo estoy cómodo o cuándo no. Doy un sorbo a mi café tal como ella lo ha hecho con su té.

-No pretendía asustarte. Lo siento.

Me sale así, porque de verdad que no tengo otra cosa más que decirle aparte de eso. Dios, estoy entrando en pánico y lo más curioso es que todavía no tengo ni puñetera idea de por qué. Todo está bien por el momento, pero es esa maldita manía de ponerme a pensar en las posibilidades y lo peor...contárselo a ella. No debí haberlo hecho en ningún momento. Suspiro.

-Sé que es muy difícil para ti, para los dos. Estamos bien, de verdad. Y eso es lo que importa. No...no debemos ponernos a pensar en las posibilidades. No tan pronto.

Debe ser de lo más honesto que he dicho esta mañana. No sé si mis palabras tendrán el efecto deseado pero ahí quedan, oye. Que venga lo que venga mañana lo superaremos, o eso quiero creer. Y es lo que le intento transmitir a ella. Otra cosa no, pero llegué aquí siendo un don nadie acojonado de miedo y ahora me estoy tomando las cosas con un poco más de ligereza, o al menos, valentía. Quiero creer que nuestra historia me ha hecho un poquito más fuerte. Y es lo único que pienso tener en cuenta.

Me acerco lo suficiente para dejar un beso rápido en sus labios. Sabe a sirope. Es agradable.

- Saldremos enteros, tú tranquila. Sea aquí o en la otra parte del mundo – Bromeo, para aligerar la situación.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Dayna el Miér Abr 30, 2014 4:15 am

Melissa Keane
ft. Adrian (y niñas histéricas)




Hoy el día está resultando un auténtico aburrimiento. He ido a clase a primera hora, pero ahora tengo todo el día libre hasta esta tarde, así que me he ido a la biblioteca a estudiar un rato, pero no me logro concentrar. Además es muy pronto y la mañana se me está haciendo eterna… Tampoco es que ayude mucho el hecho de que anoche dormí fatal y estoy que me caigo de sueño. Vamos, que un poco más y me quedo grogui aquí encima de la mesa babeando el libro… La urraca se pondría como loca.

Estoy más sola que la una en la biblioteca. Es demasiado pronto, claro. Todo el mundo está o en clase o durmiendo. Yo soy la única loca que ha venido a estudiar a estas horas, y no estoy teniendo mucho éxito que se diga. Necesito un café con urgencia, o algo con lo que espabilarme. En un día cualquiera, Adrian estaría aquí conmigo, haciéndome reir, o simplemente haciéndome compañía. Desde que le conocí hace ya un mes nos hemos hecho amigos. No entiendo cómo, porque nuestra relación no pudo haber empezado de una forma más accidentada… Bueno, nuestra relación. Relación no. Somos amigos. Me chocó descubrir que un modelo internacionalmente famoso (aunque yo no le conociera de nada) fuese tan poco… no sé, egocéntrico. Creído. Adrian no es así. Puede que tenga una confianza en sí mismo muy alta, pero eso no es algo malo. Ya quisiera yo tenerla…

El caso es que Adrian está en una sesión de fotos, aquí mismo en Niamh. Desde que le conozco, y solo ha pasado un mes, ya ha tenido un photoshoot en Londres, y otro en Dublín. Se pasa la vida viajando… Y yo que no he salido de Niamh en mi vida. Le envidio muchísimo. Aunque particularmente hoy no le envidio nada, porque con la sesión de fotos seguro que hay mil chicas curioseando y esperando para verle, y gritando, y sacándole fotos… ¿Quiénes se habrán creído que son? Él está trabajando, y ellas ahí gritando… Bueno, sé que es normal, porque es famoso y eso. Pero aun así. No sé por qué, pero me lo imagino y me molesta. Aunque él estará acostumbrado digo yo.

Cojo el móvil y curioseo twitter, más bien por tener algo que hacer y mantenerme despierta, y leo un twit del manager de Adrian diciendo algo de la sesión de fotos. Adrian dice que no pasa nada, que la gente no sabe que vive aquí, que piensan que ha viajado hasta aquí sólo por la sesión de fotos, pero me parece arriesgado que lo haga tan cerca de donde vive. Hay gente muy loca que investiga y si se llegan a enterar, no va a tener donde meterse, y le obligarán a irse, y la verdad es que me gusta. O sea, que me cae bien. Por simple curiosidad, desbloqueo otra vez el móvil y le mando un twit.

“¿Como va? ¿Has acabado ya?”.

Lo mismo si ha acabado puede pasarse por aquí… Aunque no creo que quiera. Estará cansado y querrá irse a casa. Me twittea respondiendo que no ha comenzado aún.

Vaya por dios. No sabía que esto de los photoshoots llevase tanto tiempo, porque lleva como mínimo dos horas allí, que me ha mandado un tweet cuando ha llegado a la playa. Recibo otro tweet al cabo de los 40 segundos que dice que ya empiezan. No puedo ni empezar a imaginarme cómo debe ser una cosa de estas. Nunca he visto ninguna…

“Buena suerte!”.

Bloqueo el móvil, y cierro el libro. Total, para qué lo voy a tener abierto si ni siquiera lo estoy mirando. Y la verdad es que aquí no hago nada. Se me está ocurriendo… ¿por qué no ir a la sesión de fotos? Total, soy su amiga, y tengo curiosidad por saber cómo será eso… No es que vaya a acosar ni nada de eso, como una fan. Me levanto del asiento, que es incómodo como él sólo, y me dirijo a la salida, bajo la atenta mirada de la urraca.

No tardo mucho en llegar a la playa, porque además voy a paso rápido. Y sería imposible no localizar el punto exacto del photoshoot, ya que hay como trescientas personas alrededor, la mayoría niñas histéricas gritando el nombre de Adrian. Me acerco a la carpa, y tengo que luchar con unas diez chicas para hacerme un hueco y poder ver algo. No veo a Adrian, así que me imagino que estará dentro de la carpa. Saco el móvil del bolsillo y decido avisarle.

“Estoy junto a tus magníficas y leales fans. Espero que no te importe”.

Me dejo el móvil en la mano por si contesta, pero pasan cinco, diez, quince minutos y no lo hace. Debe estar demasiado ocupado para mirar el móvil. Veo pasar como tres veces por delante de mí a una mujer que está organizando cosas. Decorados, toallas, luces… Decido probar suerte.

“Ehm… perdone…”. No parece oírme. Normal, con el griterío. “¡Disculpe!”. Le hago gestos, y la señora se me queda mirando, probablemente sorprendida de que la grite a ella en vez de a Adrian. Me pregunta si quiero algo, y hago un gesto afirmativo con la cabeza.

“Sí. Erm… ¿Le puede decir a Adrian que estoy aquí? No soy ninguna loca fan histérica, soy amiga suya. Dígale simplemente que mire su móvil”. Me mira con cara de desconcierto, probablemente preguntándose si estoy mintiendo, pero la verdad sea dicha, no tengo pinta de fan. Al menos, desentono bastante con las que tengo al lado…

La señora se va y se mete en la carpa, y a los dos minutos veo salir a Adrian. Está andando (o más bien corriendo) hacia donde me encuentro yo, y cuando me ve, detrás de la multidud, me sonríe. O al menos creo que me sonríe a mí. Veo que se acerca a uno de los de seguridad y le dice algo, y después vuelve a mirarme. El de seguridad avanza hacia la multitud… no, hacia la multitud no. Hacia mí. Cuando llega a mi altura, me toma del brazo y me invita a acompañarle. Me giro hacia Adrian, pero él está ocupado firmando autógrafos y haciéndose fotos con las fans. Cuando llego a su altura, un hombre le arranca de las garras de las niñas y le arrastra hacia adentro, y yo le sigo porque no sé qué hacer.

Adrian consigue zafarse del hombre y se pone a mi lado, volviéndome a sonreír, y me pregunta que qué hago ahí. Buena pregunta… Tengo que pensarlo un poco antes de responder. ¿Qué hago aquí?

“Bueno… Tenía curiosidad por saber cómo eran estas cosas de las sesiones de fotos. Nunca he visto ninguna”. Él sigue caminando, pero a mi de repente me cortan el paso. Oigo a alguien decirle a Adrian que se de prisa, que la modelo le está esperando. Él se disculpa con la mirada, y le hago un gesto con la mano para decirle que no pasa nada.

Me aparto un poco y me pongo en un sitio en el que creo que no estorbo. La modelo aparece con un albornoz, y cuando toman posición, se lo quita. Genial, lleva un mini bikini con el que enseña todo lo enseñable. Me aparto más aún, aunque con ella allí, supongo que paso bastante desapercibida. Veo como Adrian se acerca a ella y se quita él también el albornoz. Él también está en bañador… y nada más. Ni camiseta ni nada. No sé qué cara he puesto, pero no creo que nadie se haya fijado. Adrian y la modelo conversan un poco, y empiezo a sentirme fuera de lugar. ¿Por qué narices he venido? Si no pinto nada aquí… Al lado de Adrian y la modelo parezco una pintamonas.

De la carpa sale un hombre, con un trípode y una cámara algo aparatosa. Supongo que será el fotógrafo… Pero me choca lo joven que es. Tendrá veintipico años, no más. Ya de lejos parece muy alto, si me pusiera a su lado, me sacaría dos cabezas.

La sesión de fotos comienza, y veo lo profesional que es Adrian. Posa genial, sigue las instrucciones del fotógrafo y, aunque no he visto las fotos que está sacando, sé positivamente que tienen que hacer quedado genial. El fotógrafo les hace posar juntos… Muy juntos. La verdad es que pegan el uno con la otra. Son guapísimos, modelos, esculturales… Por alguna razón, siento la necesidad de salir corriendo. Cada vez estoy más convencida de que aquí no tengo nada que hacer.

avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Dayna el Miér Abr 30, 2014 4:23 am



• Larry Briggs || Ft. Jill|| Wait
• Jake Lewis || Ft. Drew || Wait
• Charlotte Lyngham || Ft. Jonah || Pal siguiente cambio de hora
• Melissa Keane || Ft. Adrian || Wait
• Nora Elliott || Ft. Micah|| Voy
avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Bolly el Miér Abr 30, 2014 1:30 pm



Charlotte Day || Con: Will || En: xxx - LATER PLS.
James Grentham || Con: Ash ||  En: cafetería  - ESPERO
Lucas North || Con: Logan || En: Juzgados  - ESPERO
Debra Morgan || Con: Cate  || En: xxx - TALKS
Vera Elster || Con: Will  || En: cafetería - ESPERO
Amanda Woodward ||  Con: George || En: LDN, BB - HIATUS FTM
Travis Morgan || Con: John  || En: xxx  - TALKS
Laura Collins ||  Con: Nick  || En: xxx  - TALKS
Ainara Campbell || Con: Logan || En: cafetería -HIATUS FTM.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Miér Abr 30, 2014 11:32 pm

William Archer (con Vera)

No me fío de Walleran. Entiendo la idea de Vera, la explicación que le ha dado a la situación, todo tiene su lógica, muy bien. Pero una cosa es que tenga lógica, y otra que yo quiera la lógica que tiene, que en ese caso, abiertamente, no. Me da igual qué haga Walleran con su vida y por qué lo haga, mientras no lo haga cerca de mí o gente que me importa. Lo demás ya va aparte. Quiero decir, bastantes problemas tengo ya como para que encima Walleran sea otro de ellos.

Así que de momento pienso apartarme de ese tema. Si tengo que preocuparme de que no me metan en la cárcel me centraré en eso, y a Walleran que le den. Que ayude o que se quede a un lado, y si no, que cargue con las consecuencias.

Eso es todo lo que pienso, y eso es lo que le voy a decir a Vera, cuando es ella la que se me adelanta, habla y dice que si nosotros no podemos acercarnos a solucionarlo, que lo hará ella. Me quedo con la taza a medio levantar, mirándola atónico. Está de coña. Tiene que estar de coña.

-Vera, muchas gracias por tu ayuda, pero vistas las circunstancias, lo último que quiero es que otra persona que conozco y que me importa acabe metida en esta mierda- le digo. Sé que ya está metida, de todas formas, que lo hizo desde el momento en que vino a sacarme de la cárcel, pero no quiero que se meta más. Si es posible. Una cosa fue echarme una mano y después quedarse en un respetable segundo plano, lejos de la víbora de la Schulze y compañía. Esto ya es arriesgarse demasiado y no voy a dejar que lo haga por mí.

Vera dice que es la única opción que tenemos, que sólo quiere tantear el terreno aprovechando que la cosa está revuelta por las elecciones (aunque en serio, ¿quién cree que esas elecciones vayan a llegar a celebrarse? Porque yo no) y que no correrá ningún riesgo. Me pone la mano en el hombro y me dice que confíe en ella, que no correremos ningún peligro. Ya. Nosotros no. Pero ella...

Tomo aire. Bebo el último sorbo de mi café y bajo la taza. Después, la miro y sentencio:

-Harry te va a matar, ¿lo sabes?

La va a matar fijo. A ver, si yo fuera él, lo haría. No literalmente, pero una bronca de "estás loca" sí le caía al llegar a casa. Harry es de otra pasta, bueno, pero sé que la quiere, y que debajo de su fachada de paradito tiene que haber un hombre de verdad en alguna parte o Vera no estaría casada con él. Felizmente casada, de hecho. O quién sabe. Puede que ese hombre de verdad no la mate a ella, sino a mí. Es algo que yo también haría.

-Esa jueza puede ser muchas cosas, pero no es tonta. ¿Crees que no va a sospechar si la mujer que me sacó de la cárcel de repente muestra interés en ella? Va a parecer algo raro, que curiosamente, es lo que es.

Entonces me paro. Frunzo el ceño. Joder. Pues no va a ser que la respuesta está más cerca de lo que pensamos.

-Se me acaba de ocurrir una forma de que no sospeche y de que Harry no te mate- le digo, entonces.- ¿Y si lo intenta él? Al fin y al cabo, trabajaba en una movida del estilo, ¿no?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Jue Mayo 01, 2014 12:08 am

Patrick Latimer-Cook (con Hope)

Me pide perdón. Me hace gracia, porque de las personas que me han insultado por mi trabajo nadie me ha pedido perdón nunca, y pensaba que al político medio de aquí le despreciaban más que en cualquier otra parte. Tampoco es que me importe, que yo aquí soy un mandado y poco más y tampoco es que vaya a salvar la vida de la isla (ni lo intento), así que si yo no me tomo en serio, no esperaba que nadie más lo hiciera. Lo dicho, me ha hecho gracia.

Resulta que ella es de Londres y que era camarera, actualmente en paro. Es típico de Jack. Que es mi mejor amigo y le tengo cariño, pero lo que es, es, y lo veo tanto contándole su vida a la primera camarera maja que se le cruzase en esta isla y luego colgándose por ella que no me extraña nada. Claro que tampoco sé si se ha colgado tanto dado que aún ni siquiera ha aparecido, y ella definitivamente no parece colgada por él. Pero no la culpo. Jack es generoso y es un buen tipo y una chica que haya dejado Londres para venirse al culo del mundo tiene que haber tenido lo suyo. Asiento. Me muero de ganas por preguntarle, pero nos acabamos de conocer. Si esta noche organizan cena, con unas copas igual intimamos mejor. Por curiosidad, más que nada. -Claro. Bueno, suerte, espero que encuentres algo pronto. Aunque ahora mismo no es que lo necesites.

Hablamos por un momento de Jack secuestrando a Virginia (por Dios, esos dos, que se aclaren, que ya tienen una edad) y ella declara que no va a ser quien entre a cotillear a la cocina. Tiene que tenerle miedo a Virginia, fijo. Quién no se lo tendría. Se lo tenía hasta yo, cuando ella tenía trece años. -Eres una chica lista. En los asuntos de esos dos... mejor no interponerse.- Sobre todo porque nunca sabes cómo va a girar la veleta y si ese día se defienden o se odian o todo lo contrario. Yo ya me he aprendido su bipolaridad relacional, pero que ella también parece una buena señal.

Nos quedamos callados otra vez. No sé qué decir, la verdad. No es fácil mantener una conversación con una chica que sólo lleva una camisa y a la que no te has tirado antes. Si es después, vale, más relajado sí. Pero antes, es difícil. Me distraigo cuando se toca el muslo y luego levanto la vista cuando escucho que me habla. -Ah, sí, no... tranquila- Tampoco es que me preocupase, vaya, era más curiosidad que otra cosa, pero me imagino que no hay nada nuevo bajo el sol. Me pregunta entonces que si voy a quedarme en la casa.- Sí, unos días, en principio. He venido temporalmente, luego...- Me detengo. Dudo. Mira, qué más da. Lo más probable es que al final se enteren igual y casi prefiero que ella se lo cuente a Jack que hacerlo yo.- Puede que me quede una temporada más larga de lo previsto, así que me buscaría mi propio sitio. Jack es mi mejor amigo desde hace años pero creo que necesitáis vuestra intimidad... y yo la mía.

Y me encuentro sonriéndole entonces, como si estuviera insinuando algo que ni siquiera yo sé bien lo que es. Es decir, sé que me gustaría, ella es guapa y yo no soy gilipollas, pero una cosa es eso y otra cosa es que vaya en serio. Además está con Jack, vive con él y todo. No soy tan cabrón, aunque la gente piense lo contrario.

Bajo la vista y me paso la mano por la cara. -En realidad eso último que te he dicho... lo de que puede que me quede, aún no es oficial y ni siquiera tendría por qué habértelo contado, así que... ¿nuestro secreto?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Calamity Grace el Vie Mayo 02, 2014 8:51 pm

Jill Seaver
ft. Larry


Ignora lo que pone, pero on de mala baba XDDDD

Por un segundo siento que ese pobre hombre no se merece la furia de mi cólera contenida, me mira casi con aceptación de lo que le va a caer. Supongo que serán gajes del oficio, o algo así, me imagino que no debe ser fácil llegar a la gente con noticias de este tipo... ¿Pero qué estoy pensando? Me estoy desviando del tema, por Dios. Este hombre está aquí para sangrarme las venas y esa carita de cachorrito no me va a convencer de lo contrario. Si conoceré yo a esta gente.

“No, no he podido localizarlo. Tampoco es que me extrañe a estas alturas, la verdad.” Resoplo cruzándome de brazos.

El capullo de mi ex marido no va a salir del agujero en el que esté metido así como así. El hombre me dice con toda la tranquilidad del mundo que mi póliza ha vencido ¡Pues claro que ha vencido! El idiota de mi ex marido no pagaría ni por tomarse una cerveza en el pub.

Mentira, eso sí lo haría. Hasta quedarse tirado en la barra, además.

Estoy empezando a verlo todo rojo y sólo estamos a primera hora de la mañana. A falta de poderle retorcer el cuello a él, lo pago con el pobre hombre que sólo está haciendo su trabajo. Me lo repito varias veces para ver si cuela y se me pasa el cabreo pero... no, la mala leche sigue ahí.

Y acabo explotando.

“No pensará que le voy a pagar ¿Verdad? ¡Estaría bueno que, encima de que se larga dejándome tirada como una colilla, ahora me tuviera que ocupar de sus deudas!” Cojo un trapo y empiezo a restregar el mostrador de la tienda. Ya está reluciente, pero sigo limpiándolo con saña. Mejor eso que el cuello del pobre hombre. “Pero claro, sería mucha molestia para él decirme que ha dejado de pagar la póliza... no, claro. Es más fácil que me venga todo directamente y me tenga que endeudar hasta las cejas...” El hombre debe de estar mirándome como si estuviera loca o algo. Eso es lo que supongo, porque no le estoy haciendo mucho caso ahora mismo que se diga.

Yo sigo despellejando mi encimera.

Y entiendo que el hombre tenga que hacer su trabajo, de veras que lo entiendo. Me sigue pareciendo rastrero pero puedo llegar a comprenderlo. Además no tiene cara de mala persona, pero esto es algo por lo que no pienso pasar. Por mucho que me diga que en su empresa le están obligando a exigir el pago.

Yo les puedo decir por dónde se pueden meter el pago. Que narices, les voy a decir por dónde se pueden meter su bendito pago.

“Mire, me da igual lo que diga su empresa y la puñetera factura. Sólo son buitres esperando a destripar a la pobre gente. ¿Por qué no va a buscar a mi ex marido? Es él quien le debe los tres meses, no yo.” Dejo el brazo quieto y suelto el aire despacio. No tengo dinero para hacerme cargo de esta factura extra. No voy a poder pagar por mucho que quisiera hacerlo. Levanto la mirada para encarar al hombre que me está mirando con algo que, si no es pena, se le parece mucho. “Como si fuera a aparecer.” Suelto una risa amarga, ese idiota no asoma ya por los restos.  Y casi que más le vale. Estoy resignada ya a que me caiga a mí la vergüenza de aparecer en la lista de morosos, está claro que alguien tiene que pagar el pato y, para variar, la tonta voy a ser yo. Pero el hombre me sorprende diciéndome algo que no me esperaba. Le miro casi con la boca abierta, he tenido que oír mal... Sí, seguro. “Perdone, creo que no le he... ¿Podría hacer eso?”

Por supuesto que no, eso es una mentira como una catedral y estoy segura de que le empapelarían si alguien se enterara aunque fuera de rebote. Pero me lo ha dicho, y asiente con esa sonrisa de buena persona que no se le ha quitado ni un poquito a pesar de toda la bronca que le ha caído en un momento. Y ahora me siento fatal por haberle gritado.

“Si está dispuesto a hacer eso por una desconocida entonces es que es mejor persona de lo que pensaba.” Jill, eso ha sonado fatal por Dios. Y él lo ha notado porque me mira con resignación, intento arreglarlo pero no sé si la lío aún más al hacerlo... “Quiero decir que parece buena persona para trabajar para esos chupasangres, cualquiera diría que hay que ser como ellos para tener la sangre fría de sacar el dinero a una pobre gente.” Me doy cabezazos en el mostrador, literalmente. No se puede meter más la pata con la única persona que está en disposición de ayudarte. “Perdone, creo que cada vez que abro la boca la lío más.”

Salgo de detrás de la encimera y me acerco hacia él. Le veo encogerse un poco, aunque no sé si es percepción mía o es que es verdad que lo ha hecho, y extiendo la mano para estrecharla y hacer las presentaciones como es debido.

“Ya sabe mi nombre, pero... Jill Seaver, encantada de conocerle ¿Señor...?” Aun medio dudoso pero sin quitar esa sonrisa de buena persona, extiende la mano y me saluda. Larry Briggs se llama. Hasta tiene nombre de buena persona, me sigo sintiendo fatal. “¿Qué le parece si nos sentamos en la mesa y lo hablamos tranquilamente? Esta vez sin gritos y con un café recién hecho ¿Le apetece?”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Calamity Grace el Vie Mayo 02, 2014 8:57 pm


· Oliver O'Cleary // Ft. Gwen // espero
· Sean Gallagher // Ft. Mark // espero
· Jill Seaver // Ft. Larry // done
· Grace Kensington // Ft. Chris // espero
· Micah Barrett // Ft. Nora // espero
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Gaia el Miér Mayo 07, 2014 11:12 am

Sara Schulze
ft.
Wally



JAJAJAJA. A veces Walleran es tan tierno que me dan ganas de sonreírle de manera condescendiente, y eso es lo que hago, pero negando con la cabeza, cuando insinúa que él no sería un buen candidato para las elecciones, que no quiere su cara en chapas. Criaturica. Amplío mi sonrisa. Es tán megalómano que haya pensado en sí mismo...

-Serías un buen político- sugiero encogiéndome de hombros con una sonrisa traviesa, dorándole la pildora, mientras vuelvo a mi mesa todavía con el vaso entre mis manos-. Tienes todo lo necesario para serlo.

Sibilino, egoísta, poco fiable... pero por encima de todo, carismático. Sería uno bueno, muy bueno, pero no soy tan ilusa como para pensar que los habitantes de esta piedra podrían llegar a creerse una trama como esa. Son imbéciles, sí, pero hasta cierto punto.

Apoyo el vaso en la mesa, vuelvo a sentarme sobre ella y cruzo las piernas mientras él comienza a sugerir posibles candidatos. Sinclair. Se me escapa algo a medias entre una carcajada y un bufido. Ya, claro, Papá Pitufo. Menos mal que lo descarta porque no quiero a midgets en mi gobierno.

Sugiere un par de nombres más pero niego con la cabeza descartándolos a todos. Vamos, alguien tiene que haber que pueda hacer el trabajo sucio por nosotros y alguien, a poder ser, que no esté siendo investigado por mi equipo. Suspiro mirando al suelo mientras me planteo que esto ha sido una malísima idea pero alzo la vista cuando sugiere a Patrick para el puesto. Ja ja ja qué gracioso. Debería saber que con ciertas cosas es mejor no meterse.

-Patrick tiene su propio papel en todo esto, mejor lo dejamos fuera.- Aunque estoy sonriendo mi gesto tiene poco de amigable.- Además, no me negarás que es mucho mejor como ejecutor de la ley y– añado -, pasa un poco como contigo. Tiene a media isla temblando ¿Crees que lo votarían? La idea de esto es que salgamos elegidos no que no nos vote nadie.- Mejor aclaro que parece que no ha pillado el concepto. - Espera un momento.

Giro la cintura en una postura forzada y me estiro sobre la mesa hasta alcanzar una pila de informes que voy desechando hasta que encuentro el que necesito. Vuelvo a mi postura inicial, lo abro y le echo un rápido vistazo por encima. Cuando devuelvo la vista a Walleran estoy asintiendo con una minúscula sonrisa en mis labios.

-Este es nuestro hombre – le paso el primero de los folios, que incluye datos personales y poco más del susodicho (sin nada demasiado comprometido sobre nuestros métodos de conseguir información o la información que poseemos de cada habitante de Niamh), y le dejo que le eche un vistazo antes de continuar -. Parece fiable, aunque no lo es, tiene carisma y es antiguo miembro del parlamento británico. Eso grita democracia lo mires por donde lo mires.

Cuando me devuelve la mirada yo ya estoy sonriendo.

-No es el Patrick que has sugerido pero no me digas que no es una buena opción y aquí – agito el resto del informe – tengo información de sobra para hacer más sencilla su decisión sobre colaborar con nosotros si no está muy dispuesto de primeras .
avatar
Gaia

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  _Sara el Miér Mayo 07, 2014 10:56 pm

Logan Roth (con Lucas)

Elecciones. Me da que me han llamado porque necesitaban refuerzos. Aún no sé exactamente cómo funciona esta isla, apenas me estoy haciendo a la idea, pero me da que van a ser unas elecciones muy controladas. Ni siquiera sé quién se presenta ni qué intención tienen aquí, pero que las cosas están revueltas o lo estarán y necesitan a gente extra, eso está clarísimo. Lo demás en realidad no me importa, sólo mantener la seguridad aquí, que es para lo que me han contratado. Nunca me ha interesado demasiado la política, la verdad, y es la única parte que, entre comillas, me echa para atrás de este trabajo. Pero que la gente esté segura, eso es lo esencial y eso es lo que voy a hacer, independientemente de las elecciones.

De todos modos no tengo tiempo de profundizar mucho en eso porque Lucas parece pensar en lo mismo que yo y empieza a hablar de mi informe. Cuando dice lo de que ha llegado tarde me cuesta no sonreír, porque parece que lo que es "llegar" llevaba bastante tiempo habiendo llegado. Pero pongo mi mejor cara de póker y le dejo seguir hablando. Dios, en serio que vaya día más extraño. En el buen sentido, pero raro. Imagino que aún tendré que acostumbrarme a esto.

Me dice, no obstante, que lo que ha visto y le ha gustado y que ya iré construyendo la experiencia aquí. Me tranquiliza que me diga eso, porque al menos así nadie me echará en cara si cometo algún error. Que intentaré no hacerlo, pero por si acaso. De hecho, normalmente mientras más temes equivocarte más la acabas liando al final, así que agradezco tener esta parte de tranquilidad. -No os preocupéis, aprendo rápido- digo, medio en broma y medio en serio.- Supongo que sólo es cuestión de refrescar algunas cosas y hacerme a la rutina de aquí. Después no habrá problema, aunque siempre está bien saber que vas a tener apoyo.

Creo que estoy quedando bien. Creo, al menos. De todas formas, después de todo, si no me han mandado para arriba ya y se están tomando todas estas molestias conmigo, será por algo.

Y digo para arriba porque Lucas me ha llevado escaleras abajo, hacia una especie de sótano. No hace falta que me diga adónde vamos porque ya me lo imagino. La parte que nadie ve. Lo más duro, y una de las cosas a las que me refería cuando he dicho que me falta experiencia. Aunque, la verdad, con alguno me habría encantado tenerle en esta posición.

Me pregunta si estoy familiarizado con los interrogatorios y me hace sentarme en el pasillo. Tomo aire. -No he estado en muchos, si es eso a lo que te refieres, pero me conozco el protocolo.- Aunque quizá la pregunta no sea esa, y levanto la cabeza para mirarle a los ojos al hablar.- Si a lo que te refieres es a si creo estar preparado, sí, lo estoy.

No es agradable. Desde luego que no lo es, y me imagino que a él tampoco le gusta, pero es lo que hay. El fin justifica los medios, a veces.

-Supongo que en todo trabajo hay partes que nos gustaría no tener que hacer, que no nos hacen sentir orgullosos, pero alguien tiene que hacerlas, ¿no?- le digo, entre resignado y firme.- Estoy dispuesto a lo que sea necesario para hacerlo bien.

Me humedezco los labios y miro hacia la puerta al final del pasillo. -¿Vamos a hacerlo ahora?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x06 -- Yes we can

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.