·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 4:52 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Billie Piper // Summer Weston

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Billie Piper // Summer Weston

Mensaje  _Sara el Lun Ago 05, 2013 12:10 pm



Nombre: Summer Weston

Edad: 30 años

Razón por la que está en la isla: Nació allí

Ocupación: Arqueóloga

Personalidad: Summer es una contradicción detrás de otra. Por un lado es un poco desastre de persona pero no tolera que nadie se lo eche en cara aunque sepa que es cierto. Se defenderá, lo negará todo y dará por zanjada la discusión. Por otro, es muy entregada a su trabajo y dentro de su propio caos tiene un orden establecido, por eso odia que haya gente a su alrededor metiendo las narices mientras está trabajando. Vamos, que es complicado trabajar con ella. Defenderá su postura con uñas y dientes y se cerrará en banda si no le interesa lo que le propones. Sabe que es muy capaz y no tolera que nadie le diga lo contrario sobre todo con argumentos tan absurdos como que nunca recuerda donde ha puesto sus herramientas de trabajo.

Sin embargo a nivel personal es un cielo de persona. Alegre, divertida, siempre está dispuesta a salir a tomar algo o a echarse unas risas. Se lleva bien con todo el mundo y tiene una relación envidiable con David, su novio desde el instituto aunque por culpa de una excavación en Mexico hace unos seis meses que no le ve.

Biografía:
Summer fue una chiquilla curiosa desde que nació, interesada desde muy pequeña en las primeras civilizaciones y la cultura clásica y su padre, profesor de historia, aprovechó para cultivar ese interés todo lo que pudo. Creció mucho más interesada en antiguos faraones y césares que en los chicos -algo que su padre celebró muchísimo- y antes de acabar el colegio ya tenía clarísimo que estudiaría arqueología.

En el instituto conoció a David. Le dijeron que apuntarse al club de paleotología en lugar que a las animadoras iba a ser un suicidio social, pero le daba igual. Lo hizo igualmente y allí conoció al que pensó que era el chico de su vida. Guapo, divertido, un poco friki y con el que tenía un montón de cosas en común, sobre todo su pasión por la arqueología. Después de la primera reunión del club no volvieron a separarse. Ambos fueron a la universidad de Niamh y se graduaron con buenas notas, él mejores que ella. Unos meses después, viajaron a Egipto con la idea de cumplir un sueño que ambos tenían desde niños, pero acabaron trabajando en una investigación que les llevó años para resultar ser inútil, así que volvieron a Niamh desanimados.

Tras una época en paro, a David le surgió la oportunidad de su vida. Una excavación en México. Otra persona no habría dudado en aceptar una oportunidad así, pero David pidió consejo y aprobación a Summer, quien poniéndose en su situación y con todo el dolor de su corazón, le aconsejó que lo aceptara.

Cuando David se fue, Summer encontró trabajo en una pequeña hamburguesería de Niamh hasta que de golpe y porrazo apareció un yacimiento arqueológico en un paraje práctiamente desierto e impracticable de la isla y Summer no desaprovechó la oportunidad de descubrir algo interesante en su propio lugar de origen. Tampoco es que hubiese mucha gente interesada en el descubrimiento.

Imagen: Billie Piper

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.