·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


David Tennant // Edmund Lucas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

David Tennant // Edmund Lucas

Mensaje  _Sara el Lun Ago 05, 2013 12:08 pm



Nombre: Edmund “Ned” Lucas

Edad: 39 años

Razón por la que está en la isla: Trabaja en la universidad y colabora en el estudio de un yacimiento arqueológico

Ocupación: Profesor de historia en la Universidad

Personalidad: Ned es un ratón de biblioteca. Es extremadamente tímido y no le gusta ni los ambientes ruidosos ni en los que haya mucha gente. Huye como de la peste de las reuniones sociales. Su concepto de infierno es pasarse más de una hora en la cafetería de la universidad y prefiere medio millón de veces estar toda la tarde en su despacho o en la biblioteca, que diez minutos en los pasillos. Esa timidez es la que ha hecho que a lo largo de los años se haya ido encerrando en si mismo y es lo que hace que sea tan bueno en su trabajo: es meticuloso hasta la agonía, paciente y ordenado, cuando está en metido en una investigación no existen las distracciones para él. Tiene una memoria casi fotográfica, lo que le permite recordar datos inverosímiles y desenvolverse como pez en el agua en el ordenado ambiente de una biblioteca.

Aunque muchos de los que le conocen dicen que su timidez le hace ser antipático e incluso desagradable, la verdad es que una vez que consigue vencer su miedo a las relaciones sociales, Ned es un hombre agradable y cariñoso, que se preocupará por ti como solo haría un caballero andante.

Biografía:Ned es el hijo pequeño del mayordomo de una familia perteneciente a la nobleza británica y cuyos orígenes se remontan al siglo XI. Se crío entre reliquias históricas, armaduras y libros antiquísimos que su padre le permitía mirar, pero no tocar. Como hijo del mayordomo, y a pesar que milord Hopkins tenía hijos de su edad, aprendió su sitio en la estricta jerarquía social desde muy pequeño, lo que originó que su timidez natural se acentuara. Casi no se relacionaba con su hermano mayor (cuyo destino era ser el próximo mayordomo de la casa, igual que pasó con su padre, con su abuelo y con su bisabuelo antes que él) y su hermana pequeña estaba más preocupada de jugar con la hija de milord Hopkins que de él. Así que el pequeño Ned dedicaba la mayor parte de su tiempo a leer los libros que le permitían tocar, a memorizar aquellos que no podía y a cultivar su paciencia y su meticulosidad, aprendiendo a esperar el momento oportuno para saciar su curiosidad y a dejar todo exactamente en el mismo lugar en el que estaba antes de que lo tocara, para que su padre no notara sus no tan pequeñas excursiones.

El colegio fue una bendición para él y el instituto, un pequeño infierno que pasó centrado en sus estudios, lo que le permitió obtener una beca completa para la universidad, aunque a su padre no le hacía demasiada gracia que no trabajara también para la familia. Ese es el motivo principal por el que apenas tiene contacto con ellos desde que se fue a estudiar.

Durante la carrera tuvo una relación con una compañera con la que compartía la pasión por los libros y por la historia, pero que terminó cuando ella decidió que prefería divertirse en las excavaciones que estar con él. Aunque la ruptura le destrozó, no dejó que nadie lo viera y solo creó una nueva coraza a su alrededor, que le alejó aún más de la gente de su entorno y le centró un poco más si cabe en su trabajo, terminando su tesis doctoral en tiempo record y aceptando un puesto en la Universidad de Niamh, aunque Cambridge le tentó.

La noticia del descubrimiento de un yacimiento en la isla ha revolucionado por completo el tranquilo ambiente del departamento de historia. Y, por supuesto, al ser el más joven y el que menos tiempo lleva en el departamento, no podía tocarle a otro la china de ir a estudiarlo.

Imagen: David Tennant

Llevado por: Doctah
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.