·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Heka Lun Sep 18, 2017 8:21 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


яeseяvαshioи Яeloαd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

яeseяvαshioи Яeloαd

Mensaje  Rousseau el Mar Abr 02, 2013 7:14 am

Esta ocupada la imagen de Norman Reedus ???







Última edición por Rousseau el Sáb Abr 06, 2013 12:06 am, editado 4 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: яeseяvαshioи Яeloαd

Mensaje  Rousseau el Vie Abr 05, 2013 8:33 am

Y que me dicen de la imagen de Maisie Williams, ¿Está ocupada?

avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: яeseяvαshioи Яeloαd

Mensaje  Rousseau el Vie Abr 05, 2013 10:45 am



Nombre: Aryana Hutchinson

Edad: 12 añitos

Razón por la que está en la isla: Desfalcaron todos los bienes económicos que poseía su familia y tuvieron que mudarse. Viven en Niamh porque es lo único que pudo costear el pobre de su padre.

Ocupación: estudiar la primaria en el Instituto de Niamh; practicar el tiro al arco, pero sobre todo curiosear por los alrededores de la isla.

Personalidad: Una característica de ella es ser muy curiosa y espabilada lo cual la ha hecho meterse en más de un problema. Es la la típica niña machona, como le suelen decir los niños, se niega a ser tratada como una niña prefiriendo jugar juegos rudos y estar con los niños que jugar a las barbies. Muy inteligente y taimada, suele ser muy perspicaz pues no se le puede engañar.
Simpática y sobre todo adorable pero cuando se empeña en algo no ceja hasta conseguirlo en eso puede ser muy obstinada y testaruda, bastante inconformista, ladina, impulsiva y tramposa, habladora y sobre todo preguntona como cualquier otra niña de su edad que tiene curiosidad de todo en la vida.

Biografía: Arya nació en el condado de Kildare en Irlanda siendo la del medio de la típica familia suburbana; con 3 hermanos y una hermana aunque no se relaciona mucho con ella por sus diferentes intereses. Creció entre algodones siendo la consentida de su padre, pero a su vez siendo peculiarmente todo lo opuesto a una niña delicada. Su padre fue un respetable y honrado banquero que se regía por cumplir siempre las reglas a rajatabla. Eso hasta que un fraude que hizo uno de sus colegas lo llegó a desfalcar perdiendo a su vez su trabajo y todos los ahorros de la familia. En un santiámen la familia Hutchinson estaba en la ruina y la reputación de Arthur dañada de por vida no lo querían contratar en ningún lado.
Con el poco dinero que les quedaba, se llevó a su familia a una isla remota en el océano pacífico: La isla de Niamh. No era el lugar propicio para vivir, sin embargo era lo único que podía costear. Y se dedicó a buscar trabajo de lo que sea para mantener a su numerosa familia con ayuda de su hijo mayor.

El cambio no afecto mucho a la pequeña Arya, por aquél tiempo todavía era muy pequeñita para distinguir si era bueno o malo el mudarse en aquella isla. Ella creció ahí acostumbrándose rápidamente aún cuando el ambiente en la isla no sea el apropiado para una niña de su edad. Se la pasa mucho tiempo con Daryl Dixon, lo idólatra como una boba y le gusta pasar tiempo con él, cazando, pescando incluso en tiro al arco, ella aprende como una esponja todo lo que él hace.

Una noche se ocasionaron disturbios en la isla, Arya se encontraba con Daryl, ya era tarde y no es bueno que una niña de su edad anduviera sola por las calles así que él la dejó quedarse en su alojamiento. A la mañana siguiente que ella regresó a su casa, la tragedia azotó. Encontró a su familia muerta en una masacre funesta. La imagen era demasiado sádica y sangrienta para ella. Fue demasiado fuerte ver a toda su familia muerta y así en un abrir y cerrar de ojos se quedó huérfana.

Desde ese momento Daryl la acogió como si fuese una hija y aunque al principio estubo renuente de cuidar de ella, al final acabó adoptándola por el cariño que le tenía.

Imagen: Maisie Williams.

Llevado por: Rousseau.

BSO del personaje:



Última edición por Rousseau el Sáb Ago 17, 2013 6:01 pm, editado 12 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: яeseяvαshioи Яeloαd

Mensaje  Rousseau el Vie Abr 05, 2013 10:46 am



Nombre: Daryl Dixon.

Edad: 37 tacos.

Razón por la que está en la isla: Nativo de la isla de Niamh.

Ocupación: cazador experto en rastreo, navegación y pesca.

Personalidad: Se destaca por su actitud renegada y antisocial. Sin duda alguna es sarcástico, ácido y cínico. Muchas veces resulta grosero y maleducado; una personalidad chocante y avasalladora. Todo un hueso duro de roer. Sin embargo, debajo de esta inquebrantable piel de acero (y cuando se dice inquebrantable es eso, increíblemente inquebrantable) se halla una persona con ideales muy altos y preocupado por los grandes universales de la ética humana que, por ahora, parecen perdidos; sin embargo, él se mantiene férreo a su propia ética que es la que cumplirá a rajatabla. Pero, para llegar a esa conclusión se lo debe conocer muchísimo y quizás sea sólo su hermano el único que puede asomarse a ese punto, por ahora. Tiene grandes instintos de cazador, imponentes habilidades y destreza física, posee todas las cualidades para subsistir por sí solo.


Biografía: Desde que tiene memoria Daryl se crío con su hermano Merle, su madre los abandonó al poco tiempo de nacer según ella porque estaba harta de vivir en la puñetera isla así que tomó el siguiente ferry que salia en ese momento y se largó para nunca volver. Sus hijos nunca la volvieron a ver. A su padre tampoco le conocieron. Merle tuvo la díficil tarea de críar a su hermano, dificil porque no se le daba bien el ser una imagen paterna porque ya era un verdadero desastre, quizás sea por eso que su madre los dejó, porque tampoco lo soportaba siempre le decía que se parecía a su padre: un vago sin oficio ni beneficio que no ayudaba para nada en el sostén de la casa y se la pasaba en burdeles y drogándose en fumaderos de opio. Todo eso cambio al tener bajo su tutela al pequeño Daryl. Tuvo que trabajar de lo que sea, aprender un oficio para sacar adelante a su hermano porque muy en su interior lo quería.
DarYl creció idolatrando a su hermano, era su heróe y si por que no, lo consideraba como el padre que nunca tuvo. Le enseñó todo lo que sabe, como cazar, rastrear, pescar, etc. También le inculcó ideales y ética moral, todo lo que Merle no fue pues no quería que su hermano terminará como él sino un muchacho de bien. Tenían afianzada una buena relación fraternal.

Pero todo se vino a la mierda cuando cierto día tuvieron la mala fortuna de estar en un tiroteo en donde un tal Sterling salió muerto, no era la gran cosa por aquél tiempo en la isla con su régimen independiente, leyes propias y por supuesto la polícia corrupta era el pan de cada día y los hermanos Dixon ya estaban acostumbrados a ese estilo de vida ellos sólo se aseguraban de no quedar en medio de toda esa mierda y sobrevivir. Pero ese no fue el caso porque esta vez estuvieron implicados, más bien Merle terminó pagando el pato y fue arrestado por el supuesto homicidio del hombre que resultó ser la mano derecha del antes Jefe de la polícia. Por tecnicismos burocráticos del Sistema Judicial acabó injustamente culpable, y no tuvo ningún juicio fue derechito al juez que lo condenó a cadena perpetua en prisión de la cual a los pocos meses terminó muerto a causa de disturbios de los mismo presos.

La muerte de su hermano fue un duro golpe para Daryl, estaba lleno de rabia y resentimiendo por la injusticia que se acababa de cometer a su hermano juró que se vengaría del o los responsables haciendo justicia por su propia mano que es la única que puede haber en la isla de Niamh. Tras el escándalo y destitución del Jefe de policía y la intervención de organismos internacionales un nuevo régimen cayó sobre la isla: toques de queda, redadas, castigos ejemplares, no había libertad de entrar ni de salir, en definitiva la ciudad quedó sometida sin ley peor de como estaba.

No obstante, Daryl como es un viejo lobo de mar no le afectó mucho ese  tal régimen fue criado para sobrevivir en la isla con muy poco y tan sólo tiene que internarse en la selva ó pedir "prestado" un bote y hacerse a la mar, excepto claro en ocasiones cuando la polícia le coge por sospechas que carecen de fundamento o para una rueda de identificación sólo porque da el tipo de ser un convicto. Detesta a los polícias sobre todo al Hijo-de-puta de William Archer que varias veces lo ha arrestado sólo por el hecho de no caerle bien dándole una que otra paliza (según su punto de vista). Quizás los papeles se reviertan y sea él, el que muerda el polvo bajo su bota.

Paralelamente, es miembro del movimiento de resistencia de la isla aunque lo mantiene en secreto por obvias razones, cree firmemente en que se puede llegar a un cambio radical y tener paz en la isla para futuras generaciones, como la niña Arya de quien está algo apegada a él.


Imagen: Norman Reedus.

Llevado por: Rousseau.

BSO del personaje:



Última edición por Rousseau el Sáb Ago 17, 2013 6:10 pm, editado 12 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: яeseяvαshioи Яeloαd

Mensaje  Rousseau el Vie Abr 05, 2013 7:05 pm

Dedicated to William Archer:




Spoiler:
Nota: Nothing personal


Última edición por Rousseau el Dom Abr 21, 2013 8:29 pm, editado 2 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: яeseяvαshioи Яeloαd

Mensaje  Rousseau el Sáb Abr 06, 2013 10:14 pm



Nombre: Meghan O’Reilly

Edad: 22 años.

Razón por la que está en la isla: Quiere cambiar de aires y puede que una isla paradisíaca en medio de la nada sea un buen lugar.

Ocupación: Prostituta, stripper, actriz y modelo pornográfica.

Personalidad: Bastante endurecida por la vida Meghan procura velar por ella misma y nadie más, sabe cuando debe dejar de lado sus sentimientos a la hora de abordar clientes, por lo que siempre asume que todo lo que quieren los hombres es joderla así que más le vale a ella sacar provecho, rara vez se calla lo que piensa es muy cabezota. Indiferente y fría a la condición humana casi sin sentimientos. Es de constitución fuerte pues que haya sobrevivido al infierno que pasó cuando era niña sin darse por vencida así como así es para ponerle los pelos de punta a cualquiera. Conoce muy bien su sensualidad la cual usa para conseguir lo que quiere. No tiene sueños ni aspiraciones sólo ha hecho lo necesario para sobrevivir, ella no pidió nacer pero sin embargo hace lo mejor que puede. En sus propias palabras: "Mi chingada madre fue... Mi chingada madre fue la que provocó este pedo cuando me parió".

Biografía: Desde que puede recordar Meghan siempre fue una zorra prostituyendo su cuerpo al mejor postor, claro, viniendo de una familia disfuncional de Brooklyn era de esperarse. Según ella vino por error a este mundo su madre murió de una sobredosis de heroína cuando tenía 4 años y desde entonces quedó bajo la tutela de un padre abusivo y golpeador que la hacía atenderle como una esclava. Meghan terminó criándose en un ambiente bastante hostil teniendo muy presente la filosofía de la Ley de Herodes (O te chingas o te jodes).
No tardó mucho en que su padre abusara sexualmente de ella teniendo solamente 12 años de edad. No se sabe de donde sacó fuerzas de flaqueza para soportar la vida que le había tocado pero de alguna manera lo hizo y la convirtió en la fuerte y desconfiada Meghan dispuesta a ser todo por salir adelante por sus propios medios. Al ver lo sexy y buena que se estaba poniendo cuando maduró su padre tuvo la idea de meterla en el mundo de la prostitución convirtiéndose así mismo en su chulo y sacando él un porcentaje mayor de las ganancias.

Dos años más tarde, después de tanto abuso cuando Meghan tenía 15 años su padre fue asesinado en una pelea de bar, ella no supo exactamente cómo fue o cómo pasó lo único que le importó es que ese incidente la liberó del troglodita abusador que era su padre. Se largó lo más rápido que pudo de casa antes de que Servicios Sociales la mandaran a una casa hogar porque técnicamente todavía era menor de edad. Vagó por días en la calle pasando frío y haciendo trabajos sexuales por algo de dinero cuando por casualidad conoció a una chica algo mayor que ella y muy simpática. Al principio estuvo renuente a recibir ayuda de una completa extraña pero la inanición y el considerable frío la hicieron confiar aunque momentámente en ella.

La llevó a una mansión presentándola a otras chicas las cuales se hacían llamar Suicide Girls, que eran un grupo de prostitutas de lujo, strippers y estrellas en la industria pornográfica. Con el tiempo se encariñaron con ella adoptándola como una de las suyas, la arreglaron, alimentaron y le enseñaron todo lo que se necesita para que pueda trabajar de algo y ganarse la vida, las chicas se portaron muy decentemente para sorpresa de ella que siempre había sido abusada toda su vida aprendió a que hay gente que al parecer puede ser buena pero todavía piensa que ésa clase es limitada. Pronto Meghan se convirtió en toda una mujer sensual que los hombres babeaban por ella, dichos que ella usaba a su antojo, su nombre artístico es Baby Doll destacándose en el top de las mejores actrices porno, con varias películas en su repertorio siendo una de las más cotizadas en la industria, incluso Hugh Hefner la mandó llamar para posar en la revista Playboy.

Prostituirse es todo lo que ella sabe hacer, no tiene estudios solamente sabe lo básico para no tacharla de analfabeta, eso si, sabe hacer el amor y se le da bastante bien debido a la experiencia que ha tomado a lo largo de los años. Aunque siempre ha sido independiente suele enrollarse con hombres que sólo la utilizan y la tratan como una mierda por más que ella no desea tener relaciones con esa clase de hombres ni mucho menos no puede evitarlo.

Por casualidad fue a dar a la tierra de nadie, a Niamh Island, una isla en el Océano Atlántico cerca de la costa de Irlanda, un pedazo de tierra en medio de la nada, lejos de todo, lo cual es ideal para cambiar de aires, por el momento.

Imagen: Tricia Helfer

Llevado por: Rousseau

BSO del personaje:






Última edición por Rousseau el Mar Abr 23, 2013 3:59 am, editado 8 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: яeseяvαshioи Яeloαd

Mensaje  Rousseau el Vie Abr 19, 2013 11:31 am

Listo !! xDD



Última edición por Rousseau el Sáb Abr 20, 2013 7:18 pm, editado 1 vez
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: яeseяvαshioи Яeloαd

Mensaje  Rousseau el Sáb Abr 20, 2013 10:21 am



Nombre: Ambrose Dewart

Edad: 45 añazos bien llevados xD

Razón por la que está en la isla: Por lo único que lo mantiene vivo: La venganza.

Ocupación: Ranchero // Cazarrecompensas

Personalidad: Dewart es el típico hombre prejuicioso y reaccionario con una pizca de misógino cuya relación con las mujeres roza con lo inverosímil. Para él la mujer sirve para una cosa follar y cocinar (en ese orden). Quizás lo que lo describiría mejor seria como alguien de la vieja escuela con complejo de Sheriff, él no tiene reparos en partir cabezas si así lo requiere la situación, un hombretón duro de roer, instintivo y perceptivo sobre todo porque su instinto nunca suele equivocarse. También es bastante sarcástico y arrogante en su manera de pensar con un enorme complejo de superioridad.

Biografía: Nacido en Las Vegas, Nevada de familia opulenta; su padre, Big Ben, era un estricto y sabio ranchero que poseía un terreno de 100,000 hectáreas cuadradas sobre la costa del Lago Tahoe, en Nevada. El pueblo entero los conocía y admiraba por su reputación de justos y humildes. La familia Dewart imponían el respeto por donde quiera que pasaran pues se lo habían ganado a pulso. Ambrose además tiene a otros 2 hermanos: Adam y el pequeño Joe, los tres de diferente madre pero aún así su padre no hacía comparaciones y los quería a los tres por igual. Así Ambrose se crío en un ambiente de ranchero, criando vacas, arreando caballos, etc.

El es el tipo duro, el músculo por así decirlo, si uno de sus hermanos se mete en problemas de faldas o en trifulcas de cantinas o bares él los apoyaba rompiendo las cabezas que sean necesarias. Hay veces que con su sola presencia nadie se metía con él o con sus hermanos, eso añadiendo que era el mejor tirador pues en donde pone el ojo pone la bala.

Así vivío feliz en el rancho de su padre sin mujer fija porque según él las mujeres sólo causan problemas, pero eso si, cuando ve la oportunidad de seducir a una chica no hace reparos y se la lleva a la cama, con eso de que ninguna mujer es capaz de resistirsele a un Dewart. A la mañana siguiente él se largaba antes de que se despertase dicha conquista.

Pasaron 20 años, sus hermanos ya se habían casado y mudado con sus respectivas esposas. Al fin y al cabo así es la ley de la vida: "Los hijos tarde o temprano se tienen que ir a buscar su propio camino", decía Big Ben. La vida de casado no era para el buen Ambrose, sin embargo no estuvo absuelto de que se enamorasen de él y nada menos fue una citadina recién llegada a trabajar como maestra de escuela, la cual se llamaba: Clara Sheckter. Fue como si cupido los flechara a ambos (ó en este caso nada mas a ella) algo poco peculiar en el hombretón de hierro que era Ambrose por su manera de pensar en las mujeres, sin embargo Clara se propuso conquistar a ese hombre del que se había enamorado aceptando sus virtudes y sobre todo defectos.

Sorprendentemente nuestro Ambrose se terminó echando la soga al cuello casándose en primeras nupcias con Clara. Como regalo de bodas su padre le obsequió un pequeño terreno de esas 100,000 Hectáreas que poseía para que formara su nueva familia y viviera en paz. Y así Clara y Ambrose le dieron vuelo a la hilacha concibiendo a tres pequeñas bolitas rubias (dos varones y una niña) y ambos fueron muy felices.

Tres años después justo en la víspera de día de gracias, Ambrose nunca se imaginó que aquél día fuese su último con su familia. Había salido para traer pavo para la cena del día de gracias, cuando regresó con una enorme ave para cocinar tocaron a la puerta. Se trataba de un aparente méndigo que pedía caridad, sin embargo siendo Ambrose desconfiado por naturaleza se detuvo al dejar pasar a tal desconocido, perscibía algo raro en el tipo y un escalofrío hizo que se le erizaran los cabellos del cuerpo. Fue su esposa quien finalmente le "invitó" a pasar como buena cristiana que ayuda al desamparado. Craso error. Porque en una milésima de segundo el desconocido mostró sus verdaderas intenciones y junto con otros tres complices lo que causaron fue una masacre en la casa de Ambrose, quien trató de atacarlo pero entre los otros hombres lo sometieron violentamente, luego el primero se fue contra Clara que protegía a los pequeños. Aquello fue un verdadero baño de sangre, para Ambrose fue desgarrador ver como violaban una y otra vez a su hermosa esposa con la impotencia de no poder hacer nada y más aún ser testigo de cómo asesinaban a sus hijos uno a uno y no conformes lo golpearón a él hasta más no poder. Cuando terminó el crimen atroz, Ambrose se levantó con dificultad del suelo, los malditos ya se había ido, sólo prevalecía la visión de su familia muerta a su alrededor.

En ese momento una parte de él murió para siempre, Ambrose se sumió en una depresión muy fuerte, maldiciendo a los cuatro vientos a aquellos malditos. No sabía quienes eran los que asesinaron brutalmente a lo único puro y hermoso que tenía en su vida y así juró vengarse cueste lo que le cueste.

Pasaron los meses en los que se entrenó para rastrear y cazar a esos miserables malvivientes ese fue su principal objetivo y obsesión. Se la pasó 2 años viajando por todo Norteamérica y Europa ganándose la reputación como cazarrecompensas, sin embargo no estaba ni cerca del paradero de aquellos que buscaba tan tenazmente. Hasta que recientemente obtuvo una pista de que los malditos se alojaban en una isla puñetera del océano pacífico: La isla de Niamh, ignorando cómo y por qué fueron a parar ahí y sin importarle nada emprendió el viaje dirijiendose a esa isla sediento de algo mucho más peligroso: La venganza.

Imagen: Daniel Craig

Llevado por: Rousseau

BSO del Personaje:

avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: яeseяvαshioи Яeloαd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.