·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x09 -- Tainted Law
por _Sara Vie Feb 23, 2018 9:14 pm

» Samantha Barks // Paula Emery
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:39 am

» Jamie Dornan // Stephen Galvin
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:36 am

» Robert Sheehan // Rian Ferris
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:35 am

» Tyler Hoechlin // Scott Cahill
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:33 am


January Jones // Grace Kensington

Ir abajo

January Jones // Grace Kensington

Mensaje  _Sara el Jue Mar 07, 2013 5:47 pm



Nombre: Grace Kensington

Edad: 31

Razón por la que está en la isla: Despecho. Ha sido plantada en el altar y necesitaba un cambio de aires.

Ocupación: Profesora de Literatura

Personalidad: Es una mujer bastante seria en lo que respecta a su trabajo, pero le gusta conectar con los estudiantes y hacer que se involucren en las clases y no sólo exámenes y leer libros.Es alegre y desenfadada, bastante sociable, porque hace amigos fácilmente. A pesar de su imagen de niña buena, es algo aventurera, le gusta hacer cosas diferentes como montar en moto y hacer paracaidismo. Tiene un profundo resquemor con los hombres, ya que su prometido la dejó tirada horas antes de la boda.

Biografía: Grace pertenece a la típica familia americana, con su casa de valla blanca, su perrito y su piscina. Nació en Nashville pero, a pesar de pertenecer a la cuna del country, ni ella ni su familia son muy seguidores de este tipo de música. Su padre, que trabajaba como representante farmacéutico ganaba un buen sueldo, por lo que su infancia no fue mala económicamente.

En el instituto fue un cliché andante. Capitana del equipo de animadoras y novia del quaterback del equipo de fútbol del instituto. A pesar de eso, nunca fue una mala estudiante, ni una niña descerebrada. Pasó con matrícula y recibió una beca para ir a Yale. El problema es que su novio recibió una beca deportiva para ir a la universidad de Phoenix y ella, no pensaba separarse de él.

En la Universidad su novio le puso los cuernos cada vez que podía, pero ella no se enteró para nada pasando su etapa universitaria estudiando como una loca mientras él se divertía con unas y con otras. Al acabar la carrera, su novio consiguió un contrato en un equipo semiprofesional, y ella se buscó trabajo como profesora en un instituto.

Varios años después, Grace le dio un ultimátum, o se casaban o lo dejaban. Él le pidió matrimonio por pereza más que por otra cosa. Pero horas antes de la boda, la dejó plantada por una animadora del equipo en el que jugaba.

Grace, despechada, agarró las maleta y se largó a Niamh donde había vacante un puesto de profesora de literatura. Y dónde, con un poco de suerte, no tendría que aguantar a un hombre jamás.

Imagen: January Jones

Llevado por: calamity Grace
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.