·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


John Simm // Christian Saxon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

John Simm // Christian Saxon

Mensaje  _Sara el Miér Mar 06, 2013 1:56 pm



Nombre: Christian Saxon

Edad: 38 años

Razón por la que está en la isla: Busca trabajo y alejarse de su antigua vida.

Ocupación: Detective privado

Personalidad: Christian es conocido como “El hombre de las mil caras” Nadie le conoce realmente: ni su familia, ni sus amigos, ni siquiera su mujer le conocía del todo. En general es extrovertido, muy sociable y tiende a caer bien a todo el mundo; amante de no seguir las normas y de la cerveza bien fría, no habrías encontrado un compañero de juergas mejor que él. Pero hay otra parte de él, un lado oscuro y violento, un ”Mr. Hyde” que únicamente sale cuando no es capaz de contenerlo.

Lo que nadie ve (ya se encarga él de que sea asi) es que es como un niño grande. El mayor placer de su vida es pasarse la tarde jugando con su hijo o tumbado con él, viendo una película o leyendo un libro.

Biografía: La vida nunca fue fácil para Christian. Hijo de padre alcohólico y madre maltratada, desde muy pequeño vivió en un mundo de violencia donde tenías que ser el más fuerte o no sobrevivías.

Pasó sin pena ni gloria por la escuela, aprendiendo lo justo para salir adelante. Su verdadero mundo, donde se desenvolvía como pez en el agua, eran las calles. Pasaba los días con su pandilla de amigos, dando pequeños golpes en las tiendas del barrio solo para robar algo de comer, alcohol o tabaco. Con apenas 12 años, ya era un experto en forzar cerraduras y reventar alarmas.

Cuando tenía 18 años, dos de sus mejores amigos murieron en un robo. Christian se planteó dejar esa vida, pero se encontró con que no sabía hacer nada más. Pensó entrar en la policía, donde sus habilidades al menos le serían útiles. Pero tener que seguir un libro de normas jamás se le dio bien, por lo tanto optó por un punto intermedio. Obtuvo la licencia de detective privado, consiguiendo trabajo casi de inmediato. Su dedicación absoluta y sus impresionantes resultados (a pesar de tener unos métodos muy al límite de la legalidad) le convirtieron en la mano derecha de su jefe rápidamente.

Un par de años después, conoció a Marian. Durante un tiempo se negaron a aceptar lo que sentían, pero finalmente comenzaron una relación. La negativa permanente de Christian a casarse casi les hace separarse, pero Marian se quedó embarazada y el nacimiento del pequeño Sam les unió más que un anillo.

Por fin la vida parecía sonreírle, pero entonces se hizo cargo de un caso en el que estaban implicadas bandas irlandesas. No lo abandonó y, a consecuencia de ello, una mañana, un coche salido de ninguna parte, atropelló a Marian y se dio a la fuga. Ella murió en el acto.

Aquello destrozó a Christian, que decidió dejar su trabajo, su casa y toda su vida atrás. Cogió a su hijo Sam y a su perro Guv, y se marchó a Niamh, donde espera que su viejo amigo Lucas North le eche una mano (a ser posible no al cuello) y poder criar a su hijo lejos de su antigua vida.

Imagen: John Simm

Llevado por: Doctah
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.