·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 4:52 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Y aqui estoy tambien

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y aqui estoy tambien

Mensaje  Doctah el Sáb Feb 23, 2013 8:06 pm

Alasbuenas y tal  Very Happy

Pos nada, como no tengo bastante con lo que tengo, aquí estoy tambien y más feliz que una perdiz


Edito:
Enlisto a los niños, que luego me lio...

David Tennant - Ned Lucas
John Simm - Chris Saxon
Josh Lucas - Dylan Vincent
Chris Pine - Harry Spokes
Mike Vogel - James Michaels
Theo James - Noah Wright
Colin O'Donoghue - Liam Martin
Matt Lanter - Wyatt Cohen

Gifs:














Última edición por Doctah el Vie Mar 24, 2017 9:46 pm, editado 2 veces
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Dayna el Sáb Feb 23, 2013 8:20 pm



Sabía que caerías, bwahahahahahahaha.

Also:

avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  _Sara el Sáb Feb 23, 2013 8:38 pm

HOLA.



avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Heka el Sáb Feb 23, 2013 11:43 pm

avatar
Heka

Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Doctah el Miér Mar 06, 2013 1:54 am

Como yo soy asín pa mis cosas, vengo, saludo y no digo que me quedo pa mi pa siempre a mis niños del alma





Pos eso, que menudo sandwich....
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Doctah el Miér Mar 06, 2013 2:07 am



Nombre: Christian Saxon

Edad: 38 años

Razón por la que está en la isla: Busca trabajo y alejarse de su antigua vida.

Ocupación: Detective privado

Personalidad: Christian es conocido como “El hombre de las mil caras” Nadie le conoce realmente: ni su familia, ni sus amigos, ni siquiera su mujer le conocía del todo. En general es extrovertido, muy sociable y tiende a caer bien a todo el mundo; amante de no seguir las normas y de la cerveza bien fría, no habrías encontrado un compañero de juergas mejor que él. Pero hay otra parte de él, un lado oscuro y violento, un ”Mr. Hyde” que únicamente sale cuando no es capaz de contenerlo.

Lo que nadie ve (ya se encarga él de que sea asi) es que es como un niño grande. El mayor placer de su vida es pasarse la tarde jugando con su hijo o tumbado con él, viendo una película o leyendo un libro.

Biografía: La vida nunca fue fácil para Christian. Hijo de padre alcohólico y madre maltratada, desde muy pequeño vivió en un mundo de violencia donde tenías que ser el más fuerte o no sobrevivías.

Pasó sin pena ni gloria por la escuela, aprendiendo lo justo para salir adelante. Su verdadero mundo, donde se desenvolvía como pez en el agua, eran las calles. Pasaba los días con su pandilla de amigos, dando pequeños golpes en las tiendas del barrio solo para robar algo de comer, alcohol o tabaco. Con apenas 12 años, ya era un experto en forzar cerraduras y reventar alarmas.

Cuando tenía 18 años, dos de sus mejores amigos murieron en un robo. Christian se planteó dejar esa vida, pero se encontró con que no sabía hacer nada más. Pensó entrar en la policía, donde sus habilidades al menos le serían útiles. Pero tener que seguir un libro de normas jamás se le dio bien, por lo tanto optó por un punto intermedio. Obtuvo la licencia de detective privado, consiguiendo trabajo casi de inmediato. Su dedicación absoluta y sus impresionantes resultados (a pesar de tener unos métodos muy al límite de la legalidad) le convirtieron en la mano derecha de su jefe rápidamente.

Un par de años después, conoció a Marian. Durante un tiempo se negaron a aceptar lo que sentían, pero finalmente comenzaron una relación. La negativa permanente de Christian a casarse casi les hace separarse, pero Marian se quedó embarazada y el nacimiento del pequeño Sam les unió más que un anillo.

Por fin la vida parecía sonreírle, pero entonces se hizo cargo de un caso en el que estaban implicadas bandas irlandesas. No lo abandonó y, a consecuencia de ello, una mañana, un coche salido de ninguna parte, atropelló a Marian y se dio a la fuga. Ella murió en el acto.

Aquello destrozó a Christian, que decidió dejar su trabajo, su casa y toda su vida atrás. Cogió a su hijo Sam y a su perro Guv, y se marchó a Niamh, donde espera que su viejo amigo Lucas North le eche una mano (a ser posible no al cuello) y poder criar a su hijo lejos de su antigua vida.

Imagen: John Simm

Llevado por: Doctah


Última edición por Doctah el Lun Jun 23, 2014 8:56 pm, editado 1 vez
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Doctah el Jue Ago 01, 2013 3:47 am



Nombre: Edmund “Ned” Lucas

Edad: 39 años

Razón por la que está en la isla: Trabaja en la universidad y colabora en el estudio de un yacimiento arqueológico

Ocupación: Profesor de historia en la Universidad

Personalidad: Ned es un ratón de biblioteca. Es extremadamente tímido y no le gusta ni los ambientes ruidosos ni en los que haya mucha gente. Huye como de la peste de las reuniones sociales. Su concepto de infierno es pasarse más de una hora en la cafetería de la universidad y prefiere medio millón de veces estar toda la tarde en su despacho o en la biblioteca, que diez minutos en los pasillos. Esa timidez es la que ha hecho que a lo largo de los años se haya ido encerrando en si mismo y es lo que hace que sea tan bueno en su trabajo: es meticuloso hasta la agonía, paciente y ordenado, cuando está en metido en una investigación no existen las distracciones para él. Tiene una memoria casi fotográfica, lo que le permite recordar datos inverosímiles y desenvolverse como pez en el agua en el ordenado ambiente de una biblioteca.

Aunque muchos de los que le conocen dicen que su timidez le hace ser antipático e incluso desagradable, la verdad es que una vez que consigue vencer su miedo a las relaciones sociales, Ned es un hombre agradable y cariñoso, que se preocupará por ti como solo haría un caballero andante.

Biografía:Ned es el hijo pequeño del mayordomo de una familia perteneciente a la nobleza británica y cuyos orígenes se remontan al siglo XI. Se crío entre reliquias históricas, armaduras y libros antiquísimos que su padre le permitía mirar, pero no tocar. Como hijo del mayordomo, y a pesar que milord Hopkins tenía hijos de su edad, aprendió su sitio en la estricta jerarquía social desde muy pequeño, lo que originó que su timidez natural se acentuara. Casi no se relacionaba con su hermano mayor (cuyo destino era ser el próximo mayordomo de la casa, igual que pasó con su padre, con su abuelo y con su bisabuelo antes que él) y su hermana pequeña estaba más preocupada de jugar con la hija de milord Hopkins que de él. Así que el pequeño Ned dedicaba la mayor parte de su tiempo a leer los libros que le permitían tocar, a memorizar aquellos que no podía y a cultivar su paciencia y su meticulosidad, aprendiendo a esperar el momento oportuno para saciar su curiosidad y a dejar todo exactamente en el mismo lugar en el que estaba antes de que lo tocara, para que su padre no notara sus no tan pequeñas excursiones.

El colegio fue una bendición para él y el instituto, un pequeño infierno que pasó centrado en sus estudios, lo que le permitió obtener una beca completa para la universidad, aunque a su padre no le hacía demasiada gracia que no trabajara también para la familia. Ese es el motivo principal por el que apenas tiene contacto con ellos desde que se fue a estudiar.

Durante la carrera tuvo una relación con una compañera con la que compartía la pasión por los libros y por la historia, pero que terminó cuando ella decidió que prefería divertirse en las excavaciones que estar con él. Aunque la ruptura le destrozó, no dejó que nadie lo viera y solo creó una nueva coraza a su alrededor, que le alejó aún más de la gente de su entorno y le centró un poco más si cabe en su trabajo, terminando su tesis doctoral en tiempo record y aceptando un puesto en la Universidad de Niamh, aunque Cambridge le tentó.

La noticia del descubrimiento de un yacimiento en la isla ha revolucionado por completo el tranquilo ambiente del departamento de historia. Y, por supuesto, al ser el más joven y el que menos tiempo lleva en el departamento, no podía tocarle a otro la china de ir a estudiarlo.

Imagen: David Tennant

Llevado por: Doctah


Última edición por Doctah el Lun Jun 23, 2014 9:00 pm, editado 2 veces
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Heka el Jue Ago 01, 2013 3:51 am

Nos gusta mucho!!!

Verdad que nos gusta, Summer?

avatar
Heka

Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Doctah el Jue Ago 01, 2013 3:54 am

A nosotros nos gusta ella cheers
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Zaida el Dom Ago 04, 2013 10:57 pm

No te di la bienvenida aquí... Que mal.

avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 28
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Doctah el Jue Ago 08, 2013 12:51 am

Te lo perdono por ser tú, venga cyclops 
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Doctah el Dom Ago 18, 2013 2:14 am

Se me ha vuelto a ir...

Me se reserven a estos dos caballeretes:

Josh Lucas para mi sis



Y Chris Pine para Zai
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Calamity Grace el Dom Ago 18, 2013 2:22 am

La niña se ha puesto juapa para recibir a su nene como se merece *_*

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Zaida el Dom Ago 18, 2013 2:25 am

PERO LAS GAFAS Y LA LENGUA. QUE HACES.
avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 28
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Doctah el Dom Ago 18, 2013 2:28 am



Así estamos....

P.S: Te ha gustado el gif, verdad Zai? Laughing Laughing 
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Zaida el Dom Ago 18, 2013 3:06 am

Doctah escribió:P.S: Te ha gustado el gif, verdad Zai? Laughing Laughing 
avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 28
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Doctah el Dom Ago 18, 2013 5:01 pm



Nombre: Dylan Vincent

Edad: 40 años

Razón por la que está en la isla: recuperar a su hijo

Ocupación: ex-muchas cosas: ex-mujeriego, ex-estafador, ex-ladrón y ex-jugador profesional de póker...

Personalidad:aparentemente es muy simpático; es abierto, cordial y de sonrisa fácil. Estar bien a su lado es lo más sencillo del mundo, ya se preocupa él de que sea así. Se siente a gusto con gente, aunque no le gusta en absoluto que la gente se pegue a él, es de los de "cinco minutitos y luego sigue con tu vida". Tiene muchísimo carisma y sabe usarlo, de manera que casi sin darte cuenta, estarás haciendo lo que él quería que hicieras y encima pensarás que ha sido idea tuya.

Lo que nunca imaginarías es que Dylan no es así en absoluto. Si le observas con atención, verás que jamás cuenta nada de si mismo, jamás da una pista sobre su vida y jamás te dará más confianza que la que otorga un par de tragos. Su vida es suya y nadie tiene derecho a meterse en ella.

Biografía:La familia de Dylan era pobre como las ratas y desde muy pequeño, tuvo que aprender a sacarse las castañas del fuego. Con 14 años se marchó de casa y nunca ha vuelto; desde entonces se gana la vida como puede. Empezó con un trabajo honrado y sin contrato, en el que se mataba a trabajar y cobraba cuando a su jefe le apetecía. Después de una enorme discusión con su jefe, se marchó y cruzó el país de tren en tren, parando en pueblos pequeños donde la gente no preguntaba, ganándose unos dólares haciendo lo que podía y volviendo a marcharse. Cuando cumplió los 18, encontró trabajo en un garito de mala muerte que organizaba partidas ilegales de póker; allí aprendió los secretos del juego y pronto empezó a jugar y a ganar sus primeras partidas. En poco tiempo se hizo un nombre en el mundillo y cada vez ganaba más dinero, así que la siguiente parada lógica era Las Vegas. Se fue y siguió mejorando, aprendiendo de los que llevaban jugando muchísimo más tiempo que él. Aprendió a observar a la gente, a adivinar su próxima jugada solo con mirarles.

Pero la buena suerte se acaba y su racha también terminó. En una partida en la que las cartas no estuvieron de su parte, perdió mucho dinero con un mafioso. Después de llevarse una buena paliza por no poder pagar, decidió que haría lo que fuera para que no volviera a ocurrir, así que recurrió a todo su encanto para conseguir el dinero. Lo que pasa es que el dinero fácil es goloso y no se detuvo una vez hubo saldado la deuda; el dinero llegaba con la misma facilidad con la que se iba y no solo en ropa o en coches. Las mujeres eran su perdición y cuando conoció a Stephanie, una joven irlandesa que había viajado a Los Angeles con el sueño de convertirse en actriz y había terminado en Las Vegas bailando casi desnuda, se lo dejó muy claro. Lo que no esperaba Dylan es que Steph se quedaría embarazada. Ni que seguiría adelante con el embarazo y daría a luz a un precioso niño al que llamó James y que no dejó que conociera. Aún así, no ha dejado de mandarles dinero suficiente como para que no tuvieran problemas, aunque no ha visto a su hijo más que de lejos y duda que el niño sepa de su existencia. Por eso, le pilló por sorpresa cuando, habiendo pasado ocho años desde que Stephanie se marchara, recibió una carta de sus padres diciendo que su hija acaba de morir en un accidente de coche.

Dylan no ha dudado un instante. Ha terminado con Las Vegas y se ha ido a Niamh, donde vive su hijo con sus abuelos, dispuesto a ser lo único que no ha tenido jamás: un buen padre.

Imagen: Josh Lucas

Llevado por: Doctah


Última edición por Doctah el Vie Jul 04, 2014 2:41 am, editado 2 veces
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Doctah el Dom Ago 18, 2013 5:06 pm



Nombre: Harry Spokes

Edad: 28 años

Razón por la que está en la isla: quiere escribir una guía turística sobre Niamh

Ocupación: Escritor (o algo así)

Personalidad: Harry es un tipo majo. Es simpático, agradable, de carácter abierto y alegre. Tiende a confiar muy rápido en la gente, lo que le ha traído no pocos problemas. Pero para él eso es parte de la vida y acepta las consecuencias de sus actos como algo normal. Siempre busca y se queda con el lado bueno de las cosas. O sea, si conoces a un tío, te vas de fiesta con él y te roba hasta los calzoncillos, pues así renueva el vestuario; si está haciendo autostop y le recoge una mujer que le deja tirado en un pueblo de mala muerte, pues se busca un trabajo y de paso conoce un lugar nuevo. Nada es demasiado malo para Harry y se nota en su sonrisa casi perenne.

Es un trotamundos; le es imposible estarse quieto en un sitio demasiado tiempo.  Su filosofía es que la vida es demasiado corta, que de todo se aprende y que tienes que mantener la mente abierta.

Nunca digas de este agua no beberé...

Biografía: A Harry no le gusta hablar de su familia porque son todo lo contrario a él. Su familia tiene muchísimo dinero, pero él no quiere saber nada del dinero de sus padres porque siente que así tendrán poder para decidir sobre su vida, de lo que no quiere ni oír hablar. Aunque sus padres querían que siguiera los pasos de su hermano mayor y estudiara derecho, Harry terminó la secundaria con unas notas aceptables y les pidió a sus padres el dinero que le correspondía para pagar sus estudios universitarios. Por supuesto, en principio se negaron en redondo, pero eso no detuvo a Harry. Aceptó ir el primer año a la universidad, pero en lugar de ir a clase, se buscó un trabajo en una tienda de fotografía cerca de la universidad. Durante ese año aprendió los secretos de la fotografía y descubrió que le gustaba escribir, aunque no se sentía con talento suficiente para escribir un libro.

El final del curso le llevó a una gran discusión con sus padres, cuando les dijo que no iba a volver a la universidad. Le retiraron las tarjetas, las cuentas y todo el apoyo económico hasta que, según ellos, volviera a entrar en razón. Lo que en realidad consiguieron fue que Harry se buscara la vida. Empezó a hacer fotos y venderlas a revistas, hasta que la editorial de una revista le propuso escribir una guía sobre Tampa. A Harry le encantó la experiencia y a los editores más aún: tenían a un escritor y a un fotógrafo en uno. Desde entonces va viajando por el mundo enviando sus impresiones sobre los lugares que visita y, si alguno le gusta especialmente, se queda más tiempo y en lugar de un artículo, envía a su editor una guía en toda regla.

Alguien le comentó que Niamh era una islita que merecía mucho la pena, así que cogió su mochila, se despidió de su casera y se fue, preguntándose qué le espera en Niamh.

Imagen: Chris Pine

Llevado por: Doctah
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Doctah el Dom Mar 02, 2014 8:35 pm

El pequeño Harry ya tiene vida propia, para cuando gustéis Wink
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Doctah el Vie Jul 04, 2014 2:44 am

Comunico que la bio del señor Dylan Vicent (también conocido como Josh Lucas) está lista y esperando Very Happy

Cenkius.
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Doctah el Miér Ago 27, 2014 10:50 pm

Pues aquí vengo yo a adoptar al señor Mike Vogel pa mi sis, que no le gusta nada... Rolling Eyes Laughing

avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Calamity Grace el Miér Ago 27, 2014 10:57 pm

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Doctah el Miér Ago 27, 2014 11:11 pm

avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Doctah el Jue Ago 28, 2014 1:32 am



Nombre: James Michaels

Edad: 34 años

Razón por la que está en la isla: Conseguir que su mujer firme el divorcio

Ocupación: Abogado

Personalidad: James es atento, agradable y muy cariñoso, tanto que puede hacerse pesado. Está muy unido a su familia y su mayor deseo es formar la suya propia. Aparenta ser callado y bastante tímido, pero en realidad es como un niño: le encanta hacer el gamberro, gastar bromas y hacer alguna que otra locura. En el único sitio donde es serio y tremendamente eficiente es el despacho y en el tribunal: allí se olvida de todo y se centra en lo único que le importa una vez se cierran las puertas del tribunal: ganar el caso.

Aunque desde hace unos años el serio, eficiente y (algunos dicen) amargado James de los tribunales, ha tomado las riendas de su vida.

Biografía: Nació en Boston en el seno de una familia acomodada: su padre era el fundador de uno de los bufetes más importantes y de mejor reputación de la ciudad, y su madre era hija de un conocido arquitecto. Así que James jamás tuvo ningún problema, siempre tuvo todo lo que quiso y fue a los mejores colegios que sus padres podían pagar. Durante toda su infancia y adolescencia, su madre impidió que James viera cómo era realmente su padre, pero al terminar el instituto y decir que no iba a estudiar Derecho, lo descubrió. Le obligó nada sutilmente a ingresar en Harvard y, a pesar de sus reticencias, descubrió que el Derecho le encantaba y que no quería ser el tipo de abogado que su padre quería que fuera.

Al terminar la carrera, volvió a tener problemas con él y de nuevo, se vio obligado a ceder y a entrar a trabajar en su bufete, algo por lo que pronto dejó de lamentarse. Allí conoció a Barbara, una joven recién graduada igual que él, de la que se enamoró al instante. Por primera vez en su vida se enfrentó a su padre, cuando este se negó rotundamente a que saliera con ella. No le importaba quedarse sin trabajo y sin dinero, sabía que si estaban juntos saldrían adelante. Finalmente su padre tuvo que ceder, más que nada porque a los dos meses de empezar a salir juntos, decidieron cometer una locura y se marcharon a Las Vegas, donde se casaron.

Durante meses fue el hombre más feliz del mundo, pero las continuas intromisiones de su padre, su empeño por separarle de Barbara y sus maquinaciones para que creyera que la engañaba, fueron haciendo mella hasta que, un año después de casarse, la situación llegó al limite. El día de su separación fue el más duro y el más triste de su vida. Quería a Barbara más que a nada y la había perdido por ser un cobarde. Aunque al principio pensó que podrían arreglarlo, que tal vez solo necesitaban algo de tiempo y distancia, cuando intentó ponerse en contacto con ella, descubrió que se había marchado y nadie sabía dónde estaba; sus aún suegros se negaron a decirle nada y no hubo manera de localizarla, aunque la buscó por medio país.

Tras meses de estar hundido y con el único consuelo de unas viejas fotos y (más veces de las que habría querido) una botella de vodka, decidió que ya estaba bien. Si Barbara hubiera querido arreglarlo, le habría buscado; él no había desaparecido del mapa. Así que levantó la cabeza y volvió a su vida normal. Por supuesto, su padre no tardó ni medio minuto en recompensarle "por ser sensato", ofreciéndole un ascenso, algo que James rechazó: volvería a trabajar, pero sería él quien elegiría los casos que quería llevar. Un par de años después, James era uno de los abogados penalistas más reputados de Boston y todo el mundo estaba seguro de que obtendría un puesto en el Tribunal Supremo si se lo proponía.

Años después, su padre le presentó a Tiffany en una fiesta y, por supuesto, no lo hizo altruistamente. Quería que la relación entre ellos fuera el primer paso para absorber el bufete del padre de Tiffany. A pesar de que ella era más tonta que parar un tren con los pies, como él no tenía el menor interés en una relación real, aceptó. A los dos años, la fusión de los bufetes está prácticamente firmada y la boda de James y Tiffany sería el colofón perfecto, pero para eso tenía que volver atrás 10 años y encontrar a Barbara porque, como descubrió con sorpresa, firmaron la separación pero jamás llevaron adelante el divorcio. Por suerte, sus suegros no pusieron problemas en que por fin librara a su hija de un matrimonio que no debió ocurrir, y le dijeron que podía encontrarla en una isla llamada Niamh.

Ahora se ha presentado en la isla con la única intención de que firme los papeles, marcharse y no volver a saber nada de ella, a ser posible sin tener que verla mucho tiempo. Pero se ha encontrado con la mayor sorpresa de su vida: Barbara no está sola, tiene un hijo y a James no se le ha pasado por la cabeza ni por un segundo pensar que ese pequeñajo de pelo rubio y ojos azules que sonríe igual que él, no es su hijo.

Imagen: Mike Vogel

Llevado por: Doctah


Última edición por Doctah el Miér Oct 08, 2014 7:03 pm, editado 2 veces
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Doctah el Sáb Sep 27, 2014 11:19 pm

Pues para la señorita de pelaso perfecto, me pido a Theo James que pa algo es su otp natural (¿acaso alguien dudaba de que fuera a adoptarle? xD)



avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y aqui estoy tambien

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.