·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x05 -- Big Brother is watching you

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Dayna el Sáb Feb 02, 2013 10:38 pm



Bass Grier
ft Barrie


Mi petición no parece haberla entusiasmado demasiado. Se queda completamente callada, intentando parecer calmada, pero le puedo leer en el rostro que desconfía de mí. Y tiene motivos, la verdad. Dicen que mujer precavida vale por dos… Pues esta mujer debe valer por cuatro, por lo menos.

Necesito completar el trabajo lo antes posible, así que aunque me diga que no, tengo que ingeniármelas para sacarla del hotel. No sé con qué pretexto, y si se resiste puede que tenga que drogarla. No sé cómo he podido tardar tanto en decidirme a completar el trabajo. Normalmente es llegar, matar y largarme. Pero he pasado 9 días en esta mierda de isla simplemente viéndola ir y venir. Me he dormido en los laureles, vamos, y ahora el cliente está que trina.

Claro que, para ser sinceros, el cliente me la suda. Sigo sin confiar en ellos, porque normalmente, este tipo de trabajos son todos iguales. Siempre se nota que hay algo sospechoso en los objetivos, que ocultan información, que traman algo, y cosas así. Pero esta mujer no me ha dado motivo alguno para pensar que merezca que le meta una bala en la frente… La veo más asustada que otra cosa.

Estoy pensando ya mentalmente formas de arrastrarla fuera del hotel, cuando de repente, acepta. Me esperaba tan rotundamente la negativa, que me ha pillado por sorpresa. Lo cierto es que me alivia mucho que haya dicho que sí, porque no tenía ni idea de qué hacer en caso contrario. Sonrío un poco de medio lado, y ella lanza como una risita. Esa risita me desconcierta, porque no sé si me está tomando el pelo o se está riendo de mí o algo. En cualquier caso, da lo mismo.

Vamos caminando a los ascensores, y la sigo de cerca, no vaya a ser que salga corriendo y la líe. En el último segundo, me dice que la espere un momento, y sale pitando hacia la puerta de su habitación. La sigo a toda prisa, y me quedo fuera mientras ella entra dentro. Estoy bastante pendiente a cualquier ruido que pueda escuchar, porque no quiero arriesgarme a que escape. No me preocupa que salte por la ventana o algo parecido, porque estamos en el tercer piso y se mataría. Me facilitaría el trabajo, pero por alguna razón la idea de que se deje los sesos en la acera no me gusta ni un pelo.

Al final, después de unos minutos, sale de la habitación… con el perro en brazos. Camino hasta a ella, mirando al perro y con el ceño fruncido. La verdad es que había olvidado al perro… ¿Qué haré con él una vez que termine el trabajo? Tendré que localizar algún refugio de animales para llevarle allí, porque vale que tenga que matar a la dueña, pero no es plan de dejar al perro en la calle para que se muera también…

Kessel me dice que no puede dejar al perro sólo allí dentro porque no sabe si admite animales el hotel. Me encojo de hombros, pensando en que lo más probable sea que no los admitan. “No tiene importancia, Ba… Vámonos ya”. Joder. Joder. He estado a punto de llamarla por su nombre, y ella no me lo ha dicho aún. Eso habría sido una cagada con mayúsculas. ¿Por qué coño me ha salido el “Barrie” tan alegremente? Ni que la conociera de toda la vida… Aunque lo que sí conozco son todas sus costumbres, después de 9 días de observarla.

Salimos del hotel, y ella me conduce por unas callejuelas hacia un pub bastante destartalado. La miro y enarco una ceja, pero ella me sonríe y me dice que la comida allí es estupenda. Tiene valor la muchacha, porque no niego que la comida no esté buena, pero yo no habría sido tan valiente como para pedirla en este antro.

Entramos y el hombrecillo de la barra, un gordo bajito con aspecto amable, localiza a Barrie y nos lleva inmediatamente a una mesa, diciéndole a ella “veo que hoy trae compañía”. Esto hace que ella se sonroje, pero yo vuelvo a encoger los hombros. A mí lo que piense este hombre ni me va ni me viene.

Nos sentamos en la mesa, y sin darme cuenta, acaricio la culata de la automática que llevo escondida bajo la chaqueta. Sé que voy a tener que utilizarla con la mujer que está sentada frente a mí, sonriendo al perrito que lleva escondido bajo su abrigo. ¿Por qué habré aceptado este trabajo? En ese momento, me vuelve a sonar el teléfono. Joder, que pesadilla…

Lo siento, tengo que cogerlo. Cosas del trabajo”. Me levanto y salgo fuera, descolgando. “Grier. ¿Qué coño pasa ahora?”. Mi “jefe” me pregunta, por decimonovena vez, si ya está el trabajo hecho. “No, todavía no”, respondo entre dientes. “Lo tendré listo dentro de poco”. Estoy mintiendo descaradamente y lo sé, y es posible que él también lo sepa, porque a continuación me dice que ya no le hago falta, que salga de la isla y que me esfume, porque ha enviado a alguien que sí que va a realizar el trabajo. “¿Cómo?”. Ahora sí que la hemos jodido. “¿Cuándo va a estar aquí?”. El hombre me da largas, y me vuelve a decir que no es asunto mío, que ya no es mi trabajo y que me esfume. “¿¡Cuándo va a estar aquí ese cabrón!?”. Lo siguiente que oigo es el pitido que indica que han colgado.

Me paso la mano por el pelo. Ahora estoy jodido, y bien jodido. ¿Qué hago?

Voy corriendo al interior del pub, y me siento enfrente de Barrie. No sé ni lo que estoy haciendo, pero de una extraña manera, me parece lo correcto.

No se asuste, señorita Kessel… Pero tenemos que salir de aquí. Ahora”. Espero que confíe en mí y no la de por correr, porque de lo contrario, si la encuentra el otro tipo, puede darse por muerta.
avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Dayna el Sáb Feb 02, 2013 11:35 pm



Charlotte Lyngham
ft. chico en toalla (Jonah)


Me responde que cuando tiene hambre no funciona bien, y que por eso se le ha olvidado decirme su nombre. Así que se llama Jonathan… Pero, por algún extraño motivo, prefiere que le llamen Jonah. Me explica que aunque sean nombres distintos, como es más corto siempre le han llamado así, y después me dice con todo el morro que a mí me va a llamar Charlie.

No es ni remotamente la primera vez que me llaman Charlie. De hecho, mi padre y mis amigos lo hacen a menudo, pero nunca alguien al que acabo de conocer y, para colmo, está desnudo. Es una situación tan bizarra que no sé ni lo que contestar.

Entonces me suelta que es que Charlotte suena a nombre pijo y que ya que estoy aquí me pega algo más campestre. ¿Este chico es real? Me siento ofendida… “Charlotte no es un nombre pijo en absoluto, es un nombre muy normal”. Él se encoje de hombros y se pone a beber agua como si tal cosa. No creo que se haya dado cuenta de que me ha ofendido. Parece como si viviera en su propio mundo…

Me pilla de sorpresa cuando me dice que me puedo descalzar, y que no sabe cómo he podido subir toda la cuesta con los tacones. “Pues no es fácil, la verdad… Y sí, tengo los pies destrozados”. No me gusta descalzarme en público, pero necesito quitarme estos zapatos cuanto antes o me van a tener que acabar amputando los pies.

Además, el suelo parece muy limpito para tratarse de la casa de un cabrero, así que me levanto, me quito los zapatos y los dejo a un lado. El tacto frío del suelo de madera calma el dolor y el calor que siento en los pies, y sonrío, aliviada. Buff, muchísimo mejor…

Cuando me estoy sentando de nuevo a la mesa, Jonah me empieza a contar una historia de que se torció el tobillo probándose unos zapatos de tacón de su madre. Le miro, un poco alucinada, mientras él se ríe. “¿Lo dices en broma?”. No, me responde que lo dice en serio. Que tenía curiosidad. Es una curiosidad un tanto rara, pero bueno, ¿quién soy yo para juzgar? Así que me encojo de hombros y sigo comiendo la pasta, que hay que reconocer que está muy rica. O eso, o yo tenía un hambre alucinante.

Jonah ya ha terminado con su plato, y no puedo evitar quedarme un poco boquiabierta, porque podría jurar que hace dos segundos tenía el plato lleno. ¿Se lo ha comido o lo ha engullido? Entonces saca de la nevara un trozo de queso, y me ofrece, diciéndome que lo hacen ellos mismos. Nunca he probado el queso de cabra, así que no sé yo si me iba a gustar. “No, gracias… Con los macarrones tengo suficiente”.

Ya estoy casi terminando mi plato, y eso que yo soy lentísima comiendo, pero la caminata me ha dejado con un hambre canino. Me voy a tener que moderar más en el futuro… Entonces oigo un ruidito extraño proveniente de Jonah, y cuando le miro, veo que tiene los ojos cerrados y está teniendo lo que parece ser un orgasmo bastante extraño con su trozo de queso. No sé qué cara se me ha debido quedar, pero una graciosa, sin duda, porque cuando abre los ojos, se ríe de mi expresión. Me recompongo un poco, mientras él me dice que si lo probara, lo entendería.

¿Tan bueno está ese queso?”. Asiente con una sonrisa, y se parte otro trozo. “Bueno… está bien, dame un trozo, a ver”. Él me lo da, sonriente, y yo muerdo un trocito. ¡Dios, lo cierto es que está buenísimo! “Mmmmm”. Sin darme cuenta, hago un ruidito parecido al de Jonah, y al instante me muero de la vergüenza. Él me mira, complacido de que me haya gustado. “Tenías razón, está riquísimo” digo, notando cómo me pongo roja por momentos.

Esto… ¿Me enseñas dónde está mi habitación? Porque creo que voy a ir quitando esto de en medio, sí”. Me levanto y voy corriendo a por las maletas, que están desperdigadas por el salón. Al hacerlo, me tropiezo con los zapatos que había dejado al lado de la mesa, y me caigo de boca hacia adelante. Menos mal que algo para mi caída, porque si no, me habría dejado los dientes…

Cuando alzo la vista, veo que algo no ha parado mi caída, sino alguien. Jonah. En toalla. Vale.
avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Dom Feb 03, 2013 2:08 am

Hope Stiles
ft Lucas




Me encanta sus sonrisas. Sobre todo esta que me lanza cuando me dice que claramente no me he mudado aquí desde Londres por placer.“No, fue por necesidad, por así decirlo. Ya te contaré...” ¡Ja! No. No te contaré pero bueno... Es una frase hecha que se suelta cuando una conversación va hacia donde no se quiere que vaya, no es que esté mintiendo ni nada, ¿no? Lo mismo hasta me da por contarle en un momento dado, quien sabe...

Es adorable ver como le cuesta tragar cuando le propongo irnos ya. Debí haber esperado a que no tuviese la boca llena, pobrecito. Cuando me dice que lo de llamarme no lo tenía planeado me da la risa. Hasta ahora había pensado que había estado esperando el momento, pero parece que no, que ha sido fruto de la improvisación y yo ya no se que pensar porque Lucas me tiene descolocada perdida.
“No, no me importa para nada subir a tu casa...” Le miro y pestañeo. La otra vez funcionó, así que espero que hoy no sea menos. “De hecho, ya estamos tardando. No es que no me guste charlar contigo pero no se que hacemos aquí en vez de arriba haciendo lo que hemos venido a hacer...” Que es recoger el pendiente, por supuesto, solo que eso no me lo creo ni yo. Y se que Lucas es un hombre perceptivo al menos para estas cosas, así que estoy segura de que ha pillado perfectamente el doble sentido de la frase. Bien, Lucas, así vamos bien. Que estemos en la misma página.

La velocidad con la que llama a la camarera me demuestra que tengo razón. ¿Tendrá tantas ganas como yo de que acabemos en su cama? Espero que sí porque al menos yo he necesitado todavía menos que la última vez para estar como una moto. Creo que es por el recuerdo del otro día. Que no es lo mismo imaginar como es Lucas en la cama a saberlo de primera mano y estar en una posición que pinta bien para repetir. Sonrío cuando la chica pregunta si queremos postre y Lucas me mira interrogante. “Yo no, gracias.” Estoy a punto de añadir algo como “ya lo tomaremos arriba” pero lo mismo es demasiado directo hasta para mí así que me limito a seguir sonriendo y a poner mi mano sobre su brazo. Cuando la chica trae la cuenta y me mira una vez más como si su mayor deseo en la vida fuera apuñalarme en una esquina, clavo muy suavemente mis uñas en el brazo de Lucas. Más que clavarlas, le acaricio con ellas como quien no quiere la cosa. Para indicarle que se levante para ir saliendo.

Una vez fuera, me paro para ponerme la chaqueta mientras le miro de reojo. No se si lo he dicho últimamente pero sigue siendo el hombre más guapo que he visto en mi vida y con diferencia además. Para colmo el azul le sienta de puta madre, joder...

Dejo de pensar y actúo por impulso. Le cojo de la mano y tiro de ella colocándola en mi cintura mientras paso la otra por detrás de la nuca atrayéndole hacia mi para besarle. Porque ya está bien, joder, que una tiene un límite y con este hombre lo tengo más que pasado ya. Me pongo de puntillas, enredando las punta de mis dedos con su pelo y mi lengua con la suya, siendo plenamente consciente de su mano aún en mi cintura -¿o eso ya se considera la cadera?- y de la dolorosa cercanía de nuestros cuerpos. Y digo dolorosa porque ahora mismo considero que tenemos una enorme falta de intimidad y que nos sobra ropa a ambos. Sobre todo a él. Cuando me separo de sus labios me falta el aire y estoy segura de que, a juzgar por el estado de sus labios, mi maquillaje está hecho un asco.

“Vas a tener que recordarme el camino a tu casa...”
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Dom Feb 03, 2013 1:58 pm



Robert Thompson
(Con Layla)

Vaya choque frontal el nuestro, casi que literalmente. Ha tenido su gracia. La verdad es que los dos vamos cada uno con nuestras cosas y propias frustraciones y así, normal que casi nos estampemos. Total, yo ahora mismo debería estar preocupándome de llenar el estómago en lugar de ir persiguiendo a North que ha sido más inteligente y se ha ido en cuanto ha podido, o algo.

Dice que se ha ido a comer pero que tardará. Una reunión. Suspiro, en fin, imagino que habrá que creérselo aunque me suene a que le está cubriendo. Tampoco hace falta, que aquí nos conocemos todos ya, pero supongo que a Schulze no le haría nada de gracia saber que uno de sus mejores trabajadores ha decidido tomarse un rato libre porque sí...así que aceptaremos barco y ya está. Sonrío débilmente mientras me pregunta si ella puede ayudarme en algo. Miro a los papeles entre mis manos, diciéndome que a fin de cuentas yo debería estar intentando tomarme un rato de descanso y que tampoco es nada que sea excesivamente urgente. Aunque aquí se lo toman todo con mucha prisa, por otro lado. Pero nada que no pueda esperar un rato más.

- No te preocupes - sonrío débilmente - Supongo que puede esperar un poco más.

Pero de todas formas la acompaño, porque creo que a los dos nos hace falta la charla. Joder, estos días me han dejado planchado y creo que no soy el único. Antes al menos podíamos tener un par de días para relajarnos, pero no ha sido el caso esta vez y estamos quemadísimos. Creo que por eso estoy tan cabreado, o bueno, al menos en parte. Entre mi madre, el divorcio y demás cosas de mi vida a la que se añade esto la verdad es que llevo una racha estupenda. Estoy metido en mis pensamientos cuando me doy cuenta de que me está mirando. Dice, a modo de pregunta retórica, que ha sido una semana dura.

- Pues sí - hago una pausa - Es una de estas veces que se te acumula todo, ¿sabes? - Casi niego para mí mismo - Perdona. Bastante tendrás con lo tuyo ya.

Mientras yo desisto de los papeles por el momento y ella encuentra por fin lo que buscaba, se me ocurre preguntarlo. No sé, no es ninguna idea descabellada y seguro que ambos estamos hambrientos y con ganas de que nos de el aire. Al menos yo.

- Oye, ya que somos prácticamente los únicos haciendo el tonto trabajando y que aún no nos hemos ido a comer, ¿qué te parece venir conmigo?

Ella me mira agradablemente (espero) sorprendida. No me sorprende que lo esté, apenas hemos tenido tiempo para conocernos aunque sea un poco mejor y este puede que sea un buen momento para ello. Y no lo digo sólo porque North no esté.

Aunque sí, un poco.

avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Chasing Girl el Dom Feb 03, 2013 11:24 pm

Hester Daniels
ft. Liam
homelessito // on topic

Es indescriptible la sensación que tengo ahora cuando estoy en casa. Chloe ya no está, encontró su sitio en el mundo y ahroa estoy yo solita en casa con mu hermano y la pija de su novia. Que intentan follar en siencio pero no pueden porque Hunter es un escandaloso de puta madre. Ya le he dicho que como se acerca mi cumpleaños que o se insonoriza su cuarto com oregalo o me compra unos tapones y orejeras o algo, que no puedo con mi vida oyendo sus gemidos de gato torturado. Porque lo de este chico no es normal. Y n oes que me esté poniendo a analizar cómo folla o deja de follar mi hermano con su novia pero, coño, que cuando yo me traigo mis ligues a casa él ni se entera. En realidad es que si me traigo a alguien acasa digamos que lo mismo acaba cortándome la cabeza o los huevos al chico en cuestión. Que no creo que Hunter siga pensando que soy una dulce chica sin desflorar. Sería un poco de ser gilipollas. El caso es que sin Chloe en casa me aburro soberanamente y ya como que no tengo ganas de ir a casa después de comer porque estoy sola porque Hunter o está con Lake o está en el curro así que me paso los días sola y deprimida en mi cuarto oyendo canciones tristes y protagonizando videoclips cuando llueve y miro por la ventana con cara de pena.

Así que hoy he decidido que no voy a ir a casa después de comer porque para qué. No hace muy malo, comparándolo con la tormenta del fin del mundo, así que decido irme a pasear un poco, mayoritariamente por la zona de bares, y de pronto, como salido de la nada aparece Liam Caulfield. OMG, OMG, OMG. Lo conozco porque me lo presentó Chloe. Digamos que como yo le dejaba vivir en mi casa (en realidad era Hunter pero todos sabemos que él lleva la falda en la casa) ella me presentó al grupo al que tanto he fangirleado en la distancia y claro, Liam es mi favorito y ahora mismo creo que necesito recambio de ropa interior. El caso es que cuando me fijo un poco más en él y no solamente en su guapura y su cuerpo de "tómame aquí mismo", me doy cuenta de que camina haciendo eses, quizás zetas y todo - ¿Liam? - me acerco a él - ¿Te pasa algo malo? - aclaro lo de "malo" porque igual no es que vaya borracho o drogado sino que está enfermo de verdad. Algo como falto de azúcar o tensión baja o cosas de esas de la gente mayor.

Me acerco a él hasta estar frente a frente y huelo un poco a alcohol, y no el de curar heridas sino a lo que creo que puede ser whisky - Qué bien empezamos la mañana, ¿no? - trato de bromear un poco y le sonrío mientras me cercioro de que puede andar bien. Como estamos pasando al lado de una cafetería con terraza fuera. (Sí, señores, terraza. Porque en Niamh no hay frío que valga). Lo que hago es caminar con él hasta una de las sillas y sentarnos - No te muevas voy a por unos cafés para que se te pase un poco lo que hayas tomado... - comento antes de entrar. Pido dos capuccinos y si no le gusta que se aguante, y salgo con los vasos de cartón - ¿Estás bien, Liam? - la verdad es que me tiene algo intrigada. Tiene como mala cara. No de enfermo sino de triste y eso es peor porque si estás enfermo te tomas unas drogas con receta y listo pero si estás triste Bueno, también. Pero esas drogas dan un poco más por saco que el típico antibiótico.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Cristi el Lun Feb 04, 2013 3:21 am

Angelique Dubois
ft. Barry




No conoce ningún sitio donde almorzar. Evidentemente yo tampoco. Muy bien. No me extraña, este lugar está en el culo de la isla, que ya de por sí está situada en el culo del globo terráqueo, todo sea dicho.

Me empiezo a desesperar un poco, aunque lo disimulo bien, o eso me parece. Llevamos ya un rato en el coche y no hemos visto ni un restaurante ni un bar de mala muerte ni nada de nada. Y este hombre me está poniendo más nerviosa todavía sin contarme eso tan importante que me tiene que decir, porque estoy segura de que algo bueno no va a ser trabajando donde trabaja.

De repente suena un ruido seco dentro del coche y Barry pierde el control del volante. Ahora sí que estoy tensa. Creo que se me ha descompuesto la cara.

Barry frena de forma algo brusca y yo lo miro. Él tampoco tiene muy buena cara, de hecho se ha quedado mirando al frente. Giro la cara y miro yo también. Hay humo saliendo del capó. Humo negro. Lo que me faltaba para terminar de rematar el día. No solo me va a dar una mala noticia sino que además nos hemos quedado arriados en medio de la nada. Y por aquí no pasa un alma ni de casualidad. Encima, por su expresión cuando me mira, parece que no tiene ni idea de lo que acaba de pasar ni de cómo arreglarlo. Aunque el chico me dice de todas formas que no cunda el pánico y que me quede en el coche. ¿Qué me quede dentro del trasto mientras humo negro está saliendo del capó? Pero vamos a ver, ¿éste trabaja para la DOE o lo han contratado para acabar con mi vida? Porque con esa salida que acaba de tener… “Sí, claro. Me quedo dentro y que explote el coche conmigo dentro. Qué gracioso eres”.

Evidentemente no le hago caso y me salgo del coche justo después de él. Me separo un poco del coche para prevenir y veo como al abrir el capó le da todo el humo en la cara y empieza a toser. Me río ante la imagen sin poder evitarlo. Si le molesta, lo siento, pero me ha salido del alma.

Ahora dice que va a cambiar la rueda. Menos mal que no tenía que cundir el pánico. Este tío no tiene ni idea de lo que le ha pasado al coche. Lo que me molesta es que no sea capaz de reconocerlo en voz alta. Los hombres son todos iguales de imbéciles en ese aspecto. Bueno, y en muchos otros que no es cuestión de empezar a enumerar, porque si no, no acabaría nunca.

Me cruzo de brazos observándole atentamente. Como no sepa cambiar la puñetera rueda tampoco, voy a tener que ser yo quien se meta debajo del coche para hacerlo y no tengo ganas de mancharme la ropa, que no me ha costado precisamente barata.

¿Y ahora este que hace? O sea, sí sé lo que hace, pero es que mi cerebro está dejando de funcionar por momentos. Y con razón. Se ha quitado la camisa y se ha quedado en tirantes. La hostia. Que espalda y que brazos gasta el tal Barry.

Sé que no debería estar siguiéndolo con la mirada de una forma tan descarada, pero juro que no puedo apartar la vista. Encima con esos vaqueros, que no son precisamente anchitos. Puf. Es que ahora mismo no me acuerdo ni que hago aquí ni por qué he venido. No sé nada, solo que este hombre se ha quedado de esta guisa y me ha dejado las bragas hechas un nudo. Así, en un momento. Y el calor que me ha entrado de repente, por Dios.

Cuando termina se levanta. Está perdido de grasa y ahora todo es peor y más frustrante y yo no sé qué cara ponerle para que no se me note. “Bueno, la rueda ya está cambiada, ¿no?” consigo decir finalmente. Él asiente y se lleva una mano a la frente, agobiado. Yo sí que estoy agobiada ahora mismo, guapo. No te puedes hacer una idea. “No tienes ni idea de lo que ha pasado en el capó, ¿verdad?”. Reconoce por fin que no entiende de coches ni de mecánica y me comenta que lo mejor será que llamemos a alguien para que venga a ayudarnos. “Espera que mire yo un momento. Mi tío es mecánico y he pasado más de un verano encerrada en el taller con él cuando mis padres se iban de viaje. Y el aburrimiento es muy malo”.

Me dispongo a volver a abrir el capó, pero el señorito vuelve a distraerme, porque ahora se quita la camiseta. Empiezo a pensar que sí que lo han contratado para que acabe con mi vida. ¿Por qué me pasan estas cosas a mí? ¡Si soy buena persona! No, en serio. Estoy mal. Estoy sufriendo. Muchísimo. Encima me están entrando ganas de acercarme y tocarlo, porque no puede ser de verdad. No. No puede. No.

Se limpia las manos en la camiseta que acaba de quitarse y el hecho de que vaya a ponerse la camisa de cuadros que tenía antes me tranquiliza un poco. Lo que no me tranquiliza es que se la haya dejado abierta una vez se la ha puesto. ¿Pero no tienes frío, hijo? No me hagas esto, por lo que más quieras en tu vida.

No. Espera. Céntrate ya, por favor Angelique. Eres mayorcita para perder las bragas de esta forma. Y este hombre dirá que qué leches te pasa con esa cara que tienes.

Consigo volver al capó y miro con atención. Menos mal que ya ha dejado de salir humo. No me toma mucho tiempo llegar a una conclusión. Es algo bastante básico, aunque me parece que sí que vamos a tener que llamar a alguien porque no puedo hacer nada para arreglarlo. “El filtro del aceite se ha echado a perder y por consiguiente, se ha estropeado el motor. Hay que cambiarlo. Así que sí, va a haber que llamar a alguien porque no dispongo de los medios. Lo que no sé es si van a saber dónde estamos plantados. Qué buena suerte tengo hoy”. Todo esto lo digo sin mirarlo demasiado porque sé lo que puede pasar si lo hago.


avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Zaida el Lun Feb 04, 2013 2:29 pm



Flynn Watson ft Zoe // Esperando
Simon Boyle ft Izzy // Voy
Barry Sanders ft Angelique // Voy
avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 28
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Lun Feb 04, 2013 4:48 pm



Lucas North
(Con Hope)

Joder.

No, si es que debí haber supuesto que tratándose de nosotros no podíamos durar demasiado guardando la compostura. Aunque, en honor a la verdad, no ha sido tanto como la primera vez, aunque al ser más contenido, más ganas hay de tener intimidad y poder dedicarnos a lo que nos queremos dedicar.

Más que nada porque ella lo ha dejado perfectamente implícito. No soy tonto, cuando se trata de Hope menos. Ella es maravillosamente directa, si quiere algo lo quiere y cuanto antes. Y yo, la verdad, es que ya he tenido suficiente con nueve días de espera. Estrictamente hablando, vamos a subir a mi casa y yo le voy a dar su pendiente. Por el bien de los dos, después de eso ella debería darme las gracias e irse. Pero sé que eso no va a pasar, lo sé desde ya porque con su contestación he tenido más que suficiente para saberlo. Y, bueno, vamos a ser honestos, yo también estoy más que dispuesto a que ocurra.

-Tienes razón – contesto – Para qué atrasarlo más, ¿no crees?

Además ella tampoco quiere postre, estupendo. Mejor si estamos en la misma página porque para mi desgracia en algún punto del siguiente rato tendré que volver a trabajar. Eso no me va a quitar que podamos volver a pasarlo igual de bien o mejor que la otra vez. Sólo espero que Layla haya dado con una excusa lo suficientemente buena como para que resulte creíble si acabo llegando tarde. Que lo haré. Más quisiera poder pasar el resto de la tarde y la noche con Hope, pero creo que no voy a poder tener esa suerte. Pago nuestro almuerzo, sin ser demasiado generoso con la propina – eso te pasa por arruinar momentos y mirar a mi ligue con cara de asesino en serie, bonita – y salimos a la calle después de echarme la americana por encima. Se está agradable, para ser Niamh contando con el tiempo asqueroso que ha hecho últimamente que ha pasado a ser revoltoso según le de. El calor es agradable y estoy pensando en decirle que me siga cuando me besa. Me llama la atención, entre otras cosas porque la vez anterior fui yo quien se lanzó, sin embargo ahora aquí estamos comiéndonos la boca delante del restaurante. Algo inesperado que me deja sin respiración, pareciéndome los pocos pasos que quedan hasta llegar a mi piso kilómetros. Se me había olvidado que podría estar besándola horas y no enterarme....

Se queda separada de mí, aún así, yo me niego a soltarla y sigo agarrándola por la cintura como si se me fuera a escapar en cualquier momento hasta que finalmente dejo que se separe pero lo justo. Tampoco quiero que se vaya muy lejos.

Que le recuerde el camino a mi casa, dice. Lo iba a hacer de todas formas, pero ahora con más razón todavía. Ese beso ha sido una invitación que no pienso rechazar. La miro. Miro a su mano que todavía está apoyada sobre mi jersey.

-Claro. Ven conmigo.

Mi mano y la de ella se van rozando en lo que nos acercamos a mi portal mientras no dejo que la distancia entre nuestros cuerpos sea demasiada. Me gusta irla tanteando, acercarme, palpar la suave piel caliente que deja un poco a la luz esa camisa por la espalda. Lamentablemente, cuando llegamos me tengo que separar de ella para abrir la puerta. Está expectante, y preciosa. Entramos, quedándonos frente a frente pero a una distancia casi diría que mínima.

-Otra vez aquí – sonrío, dando un paso más – Tu pendiente está en mi cuarto. Sobre la mesa – un dedo vaga por sí mismo a lo largo de su cuello – Confiaba en acompañarte a buscarlo.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Miér Feb 06, 2013 1:13 am

Me he inventado la mitad, lo que no te parezca bien ignóralo / cámbialo a tu gusto XD

John Walleran (en casa de Helena Wells, ft. su simpatía natural)

A lo tonto, llevo nueve días apalancado en casa de Helena. Sé que son nueve porque ella se encarga de recordarme cuántos de vez en cuando, pero teniendo en cuenta que todavía no me ha echado, supongo que no vamos tan mal.

Ayer tuvo turno de noche y a estas horas seguirá en la cama. Al menos, no la he visto ni la he oído salir y llevo dando vueltas por aquí toda la mañana, quitando el rato que he ido a comprar café (en general, Helena no me deja tocar su cocina) y los periódicos. El quiosquero es medio ciego y la chica del café para llevar medio imbécil, así que no debería preocuparme que me reconozcan. De todos modos, me extrañaría que ya no se supiera en media isla que he vuelto. Se ve que esto ya no es el radio patio de antes. O que el nuevo régimen impone la censura en los medios, como he comprobado leyendo el periódico. Me sorprende que estén ahí, fingiendo una normalidad total, cuando todos sabemos que seguro que están limpiando la isla bajo cuerda. O al menos yo lo sé. Tienen miedo de que les chafen lo que han conseguido hasta ahora. No los culpo, que conste. Pero no sé si esta forma que han pensado de evitarlo funcionará o no. Cuento las semanas para que se les revolucionen. Bueno, creo que ya lo hicieron. A ver si esta vez lo hacen mejor.

Aparto la visto del periódico cuando oigo pasos en el salón y la veo a ella entrando, en bata, probablemente habiendo olvidado por un momento que estoy aquí. Eso, o no tiene que ocultar nada que yo no haya visto antes. Hace tiempo de la última vez, pero por lo que intuyo, no debe de haber cambiado tanto. Tampoco es que haga falta.

-Buenos días. ¿Una noche dura?- no la estoy mirando, estoy doblando el periódico, pero intuyo su cara, como si dijera "¿de qué vas?", y me callo. Al fin y al cabo estoy metido en su casa por la cara, puedo tentar a la suerte hasta un punto concreto.- Hay café en la cocina. Sólo tienes que calentarlo. Y la prensa de la mañana. Casi como en un hotel del cinco estrellas. A que echabas de menos que alguien te lo trajera.

Vale, la idea de contenerme no ha durado mucho. Me cruzó la cara y me ofreció agua cuando llegué, supongo que se lo debo.

-Y eso... ¿qué tal fue el turno? ¿Alguien interesante pasando por la morgue?- le pregunto. En este caso no es una pregunta de cachondeo, va totalmente en serio-. Conocido o desconocido. Si es conocido me encantaría saber quién ha muerto recientemente. Si no, cómo ha muerto. Estoy esperando que la nieta de Hitler empiece con la limpieza étnica.

La miro por debajo de las cejas ante su silencio. Cuando se porta como la señorita Madurez en persona esto ya no es tan divertido como antes. Creo que sigue haciéndome el vacío porque me largué y no sé... a veces es incluso halagador. -Oh, venga. Tú la odias tanto como yo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Miér Feb 06, 2013 1:32 am

Layla Lennox (con Robert)

Pobre, claro que está cansado, no hace falta que lo jure. No digo que tenga mala cara ni nada, la verdad es que hay que reconocer que no está nada mal el muchacho. Quizá Lucas tampoco me estaba echando tanto a los brazos del mal como pensé en su día. Yo ni siquiera pienso que sea mal tipo, me cae bien, de hecho, aunque se note que está pasando una mala época. He oído rumores, bueno, todos los hemos oído, sobre que se divorcia. No debe de ser fácil, sobre todo sabiendo cómo están las mujeres de ahora. Batalla judicial no, lo siguiente.

Pero no se lo voy a decir, así que me limito a lanzarle una sonrisa de empatía y un asentimiento como diciendo "a mí me vas a contar". Me da un poco de pena, la verdad. Con todo lo que le ha caído en una época difícil, y nunca le he preguntado siquiera cómo está.

Suspiro y me pongo a buscar entre los expedientes hasta que doy con el correcto (se acabó el error), reorganizo y devuelvo la carpeta que no me sirve a su sitio. Entonces, me vuelvo hacia Robert y antes de que pueda decir nada, me dice que ya que somos los dos únicos pringados que seguimos aquí trabajando, nos vayamos a comer. Por un momento le miro divertida, porque me siento como si fuera la típica chica a la que un compañero de clase la invita a hacer novillos. Los dos sacados de la novela de Las ventajas de ser un marginado, eso sí.

Pero luego me digo que qué demonios. Él seguro que necesita desconectar un poco, y yo sigo teniendo hambre, no quiero comer sola y tiene razón cuando dice que no deberíamos ser los únicos en seguir trabajando.

Le sonrío. -Me parece genial. Yo me iba a ir ahora de todos modos, mucho mejor en buena compañía.- Va a sospechar de que Lucas no coma conmigo hoy, pero me da igual. Total, lo de la reunión tampoco creo que se lo haya tragado.- Dejo esto en mi mesa, recojo mi chaqueta y mi bolso y nos vamos.

Y así lo hago. Por un momento, pienso en dejarle una nota a Lucas diciendo que volveré luego, por si se extraña de que haya desaparecido, pero luego me digo que seguramente tardará mucho más que yo en volver, no llegará a notar mi ausencia, y por otro lado tampoco quiero que suene como que estoy siguiendo su consejo de arrimarme a Robert. Aparte de que no es eso, porque ha sido casual, no quiero que él acabe sintiéndose como en medio de una trama a lo Amistades Peligrosas.

Niego con la cabeza, cojo mis cosas y voy hacia la puerta, donde él ya me está esperando.

-Lista. ¿Me vas a llevar a alguna parte o quieres que elija yo?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Miér Feb 06, 2013 1:50 am

Meredith Drake
ft Mal





Parece que las cosas empiezan a ir bien.

Mi relación con Alva va bastante bien. La noche del huracán acabamos charlando las dos en la cama hasta las tantas mientras Mal dormía en el sofá y desde entonces hemos hablado bastante, al menos por internet. Además durante estos días he terminado de arreglar la casa. Todo está montado -y en condiciones. No se han vuelto a dar incidentes como el de las estanterías- y el cuarto de Alva ya está listo. Lo pintamos juntas, de un tono de rosa bastante bonito y fuimos a comprar juntas los muebles y las cortinas. Tengo que confesar que me hizo mucha ilusión y no podía parar de sonreír sobre todo porque parecía que a ella le hiciera la misma ilusión que a mi. Ya está todo montado aunque Alva aún no lo haya estrenado.

Últimamente me he dedicado a buscar trabajo pero se que en Niamh las guarderías no abundan -parece que los bebés en general- y mi titulación no me da para intentarlo en los colegios así que supongo que tendré que empezar a buscar trabajo de lo que sea si quiero permitirme el apartamento que tengo. Podría pedirle ayuda a Mal, pero bastante ha hecho ya por mi a estas alturas y no me parece justo pedirle trabajo en el Inn también. Sin embargo no he tenido mucha suerte todavía en la búsqueda. Hoy he tenido una entrevista de trabajo en una tienda de ropa. Seguramente me digan que quieren a gente más joven, pero bueno, han quedado en que van a llamarme. Yo he puesto de mi parte todo lo posible.

Salgo de la tienda pensando en la lista de la compra cuando me suena el teléfono. ¿Mal? Hace días que no hablo con él, así que supongo que será importante. Si no me ha llamado por tonterías antes no creo que lo haga ahora. Se me cruza por la mente que lo mismo es por algo relacionado con Alva... ¿Y si le ha pasado algo? Respiro hondo, llamándome a mi misma paranoica y lo cojo. Resulta que quiere hablar de algo y por el tono de su voz parece importante. Con la idea de que se trata de Alva aun rondando, miro el reloj antes de contestar. "Hola Mal... No te preocupes, me pillas bien. ¿Qué pasa?"

Vuelvo a mirar el reloj y se me ocurre algo que lo mismo está fuera de lugar, pero a juzgar por como suena Mal por teléfono, lo que va a decirme es serio y lo mismo es mejor hablarlo cara a cara. "¿Estás en el Inn? Si quieres me acerco por ahí y hablamos de lo que sea. Y de paso me invitas a comer." Hago la broma para quitarle un poco de hierro porque la verdad es que me estoy preocupando.


Última edición por Heka el Jue Feb 07, 2013 11:54 pm, editado 1 vez
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Miér Feb 06, 2013 1:56 pm



Laura Collins
(Con Nick)

Parece sorprenderle tan poco como a mí que quiera salir de la redacción cuanto antes. La verdad es que todo el asunto este da bastante miedo. No sé, creo que esas cosas no ocurrían desde hace demasiados años como para recordarlo siquiera. Se están tomando la ley como les está dando la santa gana y así les va. Desde el punto de vista profesional es algo en lo que apetece mucho meter las narices, pero por otro lado me dan ganas de salir corriendo a cualquier parte del mundo que no sea esta con sólo pensarlo. Pero cuanto más pienso en Nick, menos ganas me dan de planteármelo siquiera. Le estoy conociendo mejor, no quiero estropearlo. De hecho, para empezar, he adelantado mucho mi descanso para estar con él e ir a la playa. Siento el tacto de su mano sobre la mía y ni siquiera me inmuto para quitarla,

- Están locos - contesto, aunque en realidad estoy más pendiente de él que otra cosa - No tengo ni idea de cómo va a acabar el asunto, pero mal seguro.

Seguimos hablando del tiempo, de que hace calor, de que se aburre en casa. O sea, de nada en realidad. Pero está bien así. Está mucho mejor que cualquier otra cosa. Sintiendo la brisa agradable, escuchando el mar y el calor. Él se recuesta y yo no quiero deshacerme de su tacto, así que así estamos. Mirándonos y dándonos la mano. Como adolescentes, sólo que no exactamente. Entonces pregunta que por qué la playa. Eso mismo digo yo, por qué me ha dado por venir aquí precisamente. Hace un día demasiado bueno para desperdiciarlo, y el pobre creo que se teme haberla fastidiado, pero sonrío en su lugar.

- Es raro que salga el sol por aquí, hay que aprovechar lo poco que lo hace - entonces pienso en algo - Hey, soy una olvidadiza y pensaba traer algo pero al final nada...¿qué te parece si vamos aquí cerca? Podríamos comprar algo y comer aquí. Si te apetece, claro...

Otra vez las mejillas rojas como si fuera una chiquilla. Dios, Laura, no aprendes.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Jue Feb 07, 2013 3:34 am

Hope Stiles
ft Lucas




¿Tan lejos estaba su casa del restaurante? Porque a mi se me está haciendo eterno el camino que va desde que me separo de él en la puerta del restaurante hasta que llegamos a su portal. Por el camino permanecemos en silencio, como si una simple palabra de alguno de los dos pudiese provocar que acabemos de nuevo enlazados. Sin embargo permitimos que nuestras manos se rocen mientras andamos, a veces deliberadamente y me siento tentada más de una vez a cogerle la mano. Como si me hubiese escapado de una película de Joe Wright o algo. Afortunadamente no lo hago. Tampoco quiero que Lucas piense que estoy necesitada y que cojones ¿cogerle de la mano para que? Luego si eso cuando estemos en su habitación le daré algún que otro uso más productivo a esas manitas que Dios le ha dado y que están demasiado lejos de mi cuerpo para mi gusto. Claro que de vez en cuando me toca, como para comprobar que no me he ido o algo. No, cielo, tu tranquilo que no tengo pensado salir de tu cama en toda la tarde venga quien venga.

Me apoyo en la pared y le miro mientras abre la puerta. Parece tan ansioso como yo o más y eso de saberle con tantas ganas de mi como yo tengo de él me pone cosa mala. Por fin consigue abrir y me pego a él, lamentando no llevar tacones esta vez. Tocará ponerme de puntillas para besarle y esas cosas, que le vamos a hacer. En el fondo tiene su encanto. Me acaricia el cuello con la punta del dedo y cierro los ojos. Dios mío, ¿qué me haces, Lucas? Los abro, clavándolos en los suyos y sonrío. "Estás en tu casa." En realidad esa frase esconde un doble sentido que básicamente quiere decir "Ve desnudándote que así ahorramos tiempo" pero no se si ha llegado a notarse. Por si acaso le cojo de la mano -la muñeca más bien- y le arrastro hasta el dormitorio.

Busco a tientas la llave de la luz -más que nada porque no recuerdo la distribución del dormitorio y no quiero darme una hostia- y le empujo en la cama antes de sentarme a horcajadas sobre él. Sin decir nada, me quito la chaqueta y la dejo caer antes de empezar a desabrocharme la camisa lentamente sin dejar de mirarle a los ojos ni sonreír. Lo curioso de esta postura nuestras es que empiezo a notar que él también empieza a ponerse "de buen humor" así que para torturarle un poco, muevo las caderas como si tal cosa, aumentando un poco la fricción entre nosotros antes de dejar caer al suelo la camisa. Entonces decido dejar de desnudarme y me acerco a su boca para besarle muy despacio y profundamente, revolviendo su pelo y retorciéndome.

"Joder, sabes a gloria..."

Es verdad. Está buenísimo en el sentido más literal de la palabra y por muy bonito que sea ese jersey azul que lleva y por muy bien que le siente, lleva estorbándome desde hace un rato ya. Cuelo las manos por debajo del jersey, instándole a que se incorpore un poco y poder quitárselo. Cuando por fin me libro de la prenda, recorro su torso con mis uñas desde sus hombros hasta su cintura y aprovecho ya que estoy para quitarle el cinturón.

Tengo que reconocerlo. Estoy disfrutando muchísimo esto. A pesar del deseo, que hay y mucho, no se por qué será pero no tengo ninguna prisa por que acabemos. Solo los vaqueros nos separan -y la camiseta blanca que ahora sin camisa se transparenta mucho más- y decido empezar por los de él. Desabrocho los pantalones y empiezo a bajarlos hasta que se los quito y aparece ante mi solo con la ropa interior. No puedo evitar morderme el labio al mirarle descaradamente el paquete. Se que ha debido notarlo, pero si lo ha hecho, mejor para su ego. A todo esto, estoy arrodillada frente a él y lo mismo empieza a hacerse ilusiones sobre lo que va a pasar ahora.

¿Y por qué no?

Le bajo los boxers y le miro sonriendo. La expresión de su cara es una maravilla. Me encantaría poder hacerle una foto porque no tiene precio. Antes de que reaccione, me inclino y empiezo un trabajito de los mios. Se que esto es peligroso por lo del tiempo de recuperación y tal y que lo mismo debería dejarle a medias, pero confío en Lucas y yo no tengo prisa.

Mejor le dejo terminar. De todas formas, mentiría si dijera que no lo estoy disfrutando.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Jue Feb 07, 2013 12:17 pm




Charlotte Day// Con: William// En: comisaría - WAIT
James Grentham// Con: Ash// En: ? - ¿Vas? ¿Voy?
Patrick Hawke// Con: Lau// En: comisaría- VOY
Lucas North// Con: Hope// En: casa - VOY
Debra Morgan// Con: Joe// En: comisaría - VOY
Vera Elster// Con: Harry// En: Dublin- VOY
Amanda Woodward// Con: Simon// En: casa -VOY
Travis Morgan// Con: ?// En: ? - ¿Vas? ¿Voy?
Laura Collins// Con: Nick // En: playita- WAIT
Robert Thompson//Con: Layla//En: juzgados - VOY
Penny Cooper//Con: Finley//En: tienda de cómics - WAIT


Última edición por Bolly el Jue Feb 07, 2013 3:32 pm, editado 1 vez
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Jue Feb 07, 2013 3:30 pm



Amanda Woodward
(Con Simon)

Hoy se supone que he quedado con George para esa prueba que dijimos. Pero es después de comer así que estoy haciendo tiempo mientras me medio arreglo y ayudo a mi hermano con lo que hemos comprado del chino. Estoy nerviosa no, lo siguiente. Es una ardua tarea entre atender la llamada de George, terminar de ponerme la loción corporal e ir a la cocina como un tiro. Sonrío cuando me dice que nos vemos a eso de primera hora de la tarde.

-Perfecto. Te veo allí entonces.

Cuelgo y me encuentro a Simon preparando la mesa. Le miro un momento. Últimamente está de un bajón increíble, intenta que no se le note pero a quién estamos engañando si soy su hermana y mejor que yo no le conoce nadie. También sé que es por Travis. Discutieron, o eso me dijo. Por una tontería, además, como siempre que surgen estas cosas que suelen ser por tonterías. O por un malentendido. Intuyo lo que le pudo molestar a Travis de toda la situación y dudo mucho que tenga algo que ver con el hecho de que no le invitara a ver un estúpido partido de fútbol. Va más allá de eso y creo que si mi hermano no lo ve es porque sencillamente todavía no se le ha caído la venda de los ojos. Animalito. Están sufriendo los dos y no puedo evitar querer hacer algo para arreglarlo, pero claro, es que siempre que toco el tema se me pone a la defensiva y tampoco quiero estar yo de malas con él porque si no a ver con quién habla que sea de su confianza. Esa es otra, me temo que confiaba en él y ahora está jodido porque piensa que Travis le cree capaz de cualquier cosa. No, en serio, si se liaran de una puñetera vez y se dejaran de estupideces estoy convencidísima de que los dos lo verían todo más claro. Pero como mi hermano sigue empeñándose en no salir del Armario....y no hay quien le haga entender que se vaya de Narnia de una vez...

Terminamos de prepararlo todo y me siento a su lado. La verdad es que ahora se agradece no tener la casa petada de gente, como solíamos tenerla antes de que cada uno se fuera a hacer su vida a sitios distintos. Sonrío, quitándole hierro al asunto. No sé si tiene mucho tiempo porque su trabajo es así de impredecible pero a ver cómo le saco si han hablado últimamente sin que mi vida corra peligro...

-¿Mucho curro hoy? - Digo, prestando atención a mi pollo con almendras

A juzgar por el gesto que hace, parece que sí. Vaya, entonces no vamos a tener demasiado tiempo para hablar de cosas serias y habrá que aprovecharlo. La verdad es que está más centrado en el trabajo que nunca y no sólo es eso. Estoy escuchando cosas que no me gustan en absoluto sobre este maravilloso “sistema” nuevo del gobierno. Entre eso y que mi hermano no ha parado de trabajar, no hay que ser muy listo para sumar dos y dos. Con razón Simon quiere que esté localizable siempre. En esta Isla de mierda nunca sabes qué te puede pasar, menos ahora tal como está el patio. Me muerdo ligeramente el labio.

Entonces lo digo. Porque sí, porque sale solo y no soy capaz muchas veces de controlar el filtro para ser un poquito más sutil.

-Deberías hablar con él.

Por un momento se me queda mirando como si estuviera para encerrar.

-Vamos, joder Simon. Sabes que hablo de Travis.

Y es que me da rabia que se haga el loco cuando sabe perfectamente de lo que estoy hablando, y si él no quiere sacar el tema, pues oye, tendré que hacerlo yo.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Jue Feb 07, 2013 6:19 pm

Mark Brennan
ft Sean




Ultimamente mi vida es un asco. En serio. Entre las revueltas, el cambio de régimen... Encima con el huracán se me ha jodido la casa. Los daños serían menores en general, así que creo que todo recayeron en mi casa. Bueno, la de Ian. Tras el desastre, él se buscó la vida y yo la mía así que no le he vuelto a ver, aunque en el fondo me parece hasta mejor. No tengo ánimo ni paciencia para sacar a gente del armario, en serio. Si algun día le apetece salir solito, que me llame a ver que tal.

Al menos conservo el trabajo en la pizzería a pesar que no parece ir del todo bien. Me alegro porque si no, estaría viviendo debajo de un puente a estas alturas, ya que no pienso volver a casa de mis padres. De hecho, mi nuevo piso es lo más parecido a una cueva que te puedes encontrar en todo Niamh, pero al menos no tiene goteras cuando llueve, que no es poco. Me habría mudado con Ruth, pero mi hermana está ocupada viviendo con su nuevo novio y ya no tiene espacio.

Sin embargo el día me ha empezado muy jodido. De mal en peor. Para empezar no me ha sonado el despertador y me he despertado con la hora pegada al culo. Luego se me ha roto el calentador del agua y me he tenido que duchar con agua helada porque ya tenía el pelo a medio enjabonar -no soy vanidoso, ¿vale? pero el pelo es el pelo- y para redondear la mañana, se me ha pinchado la rueda de la moto cuando estaba llegando al trabajo y me he tenido que parar a cambiarla. Joder, lo único que ha faltado es que empezara a diluviar pero al menos hace buen día. Eso no evita que acabe lleno de grasa ni que acabe más cabreado que una mona. Joder. Lo último ha sido cuando la moto se ha terminado de romper cien metros antes de llegar a la pizzería. Joder.

Cuando llego por fín, entro rezando porque el jefe no esté. Al menos el coche no está donde suele dejarlo así que me confío y entro. "Me cago en la madre que parió a la moto de los cojones. Se me ha jodido en mitad del camino y..." Me callo de repente porque tengo al jefe delante. Intento disculparme pero solo me sale un balbuceo mientras dejo en el suelo la rueda pinchada y me acerco a él. Bueno, a ellos. Con el jefe hay un chaval. Que por cierto está cañón. Mucho. "Lo siento, yo..." El jefe me para y tranquilizándome pero yo me vuelvo a disculpar. "Lo siento mucho. Tengo un día horroroso." Miro al chico. Mas o menos de mi estatura, moreno, de ojos azules. Joder. Y luego está esa forma en la que me está mirando que me hace creer que tal vez él... Sonrío.

"Soy Mark. Encantado." Me dice que se llama Sean y me da la mano. Al hacerlo... No se, es raro pero creo que tal vez puede haber habido una conexión entre nosotros. Solo espero que, si eso es verdad, Sean no esté tan en babia como lo estaba Ian. Aparto ese tipo de pensamientos de mi cabeza mientras le cuento al jefe con todo lujo de detalles mi incidente con la moto. Entre la que me quemaron y esto, si no me echan ahora, no me echan nunca. Antes de que le de tiempo al jefe decir ni pio, Sean se ofrece a ayudarme a arreglar la moto. Dudo un poco porque ese "ayudarme" lo que quiere decir es "tú lo arreglas mientras yo miro porque no tengo ni puta idea" pero acepto. Total, el jefe parece estar de acuerdo, así que... "Claro, ¿me acompañas? Está a unos cien..."

Paro de hablar porque Sean de repente se quita la camisa y se me ha olvidado donde he dejado la moto y todo. La virgen. De repente todo el mundo está mirándole aunque él parece que no se ha enterado de la expectación que ha suscitado su camiseta ajustada y se limita a coger la caja que tanto me ha costado a mi acarrear como si tal cosa. Bien.

Intentando que no se me olvide lo que ibamos a hacer, le guío hasta donde he dejado la moto y apoyo los codos en el manillar para mirarle mientras él empieza a lo suyo. Joder, si que está bueno. "Esto, Sean... ¿A qué te dedicas? ¿Eres familia del jefe o algo?"

Algún tema de conversación tendré que sacar. No voy a limitarme a quedarme mirando como se le marca la camiseta a los músculos por muy tentador que suene.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Jue Feb 07, 2013 8:18 pm



Lucas North
(Con Hope)

No sé qué esperaba, tratándose de ella de verdad que nunca lo sé. Pero poca cosa encuentro más sexy que el hecho de que ella esté tomando las riendas de la situación. Me dice que estoy en mi casa, pero eso suena más bien a que si no me desnudo yo lo hará ella por mi. A juzgar por la forma en la que me toma de la muñeca y me lleva a mi dormitorio, he acertado. Parece que la vez anterior se quedó con ganas de tenerme más tiempo para ella, porque no duda ni un momento en encender la lamparilla – aunque todavía tengamos claridad, pero las persianas están a medio bajar – y tumbarme. Dios, me encanta el rumbo que está tomando esto. Mucho.

Eso de que empiece a desnudarse despacio, para mí, mientras no deja de enseñarme esa sonrisa preciosa que tiene y me va mostrando su cuerpo es demasiado hasta para alguien como yo. Decide que no tiene suficiente con eso y con lo cachondo que esto me está poniendo, para empezar a mover sus caderas despacio creando fricción entre su pantalón y el mío. Cuando yo lo único que quiero hacer es arrancar esa camiseta interior y lo que queda de su ropa y tenerla ahora mismo. No se queda contenta con eso, se inclina y me besa. Un beso que parece extenderse en el tiempo una eternidad, que nos arrebata la respiración a los dos mientras su lengua y la mía se enredan y ella no duda en seguir queriendo hacerme perder la cabeza con sus movimientos.

No sé cómo yo puedo saber a gloria si he comido lo mismo que ella, pero medio sonrío.

-No mejor que tú, desde luego.

Tengo que reconocerlo: normalmente en la cama me gusta tener un poco de dominio, sentir un poco que tengo a la otra persona en control, pero con Hope supongo que es diferente. Digo supongo porque me encanta que no me deje que lo tenga, que ella sea la que me está desnudando prácticamente y ella siga casi vestida entera. Me concentro en la sensación de sus uñas sobre mi piel desnuda, cómo se paran en mi cintura para desabrochar el cinturón y mis caderas se mueven lo justo para ayudarla a que se deshaga de ellos. Ha hecho bien, porque la cosa había llegado al punto en que resultaba doloroso. No los necesito, ni los boxer tampoco. Parece gustarle lo que ve, no es que la otra vez no lo hiciera, ese gesto que tiene de morderse el labio me dan más bien ganas de morderla a ella. Ya buscaré la venganza justa.

Por el momento no soy capaz de concentrarme en nada más, porque antes de lo que pienso estoy desnudo ante ella. No sé qué va a hacer hasta que se inclina, sonríe y lo hace, empieza a tomarme en sus labios. He fantaseado con esta idea alguna que otra vez, no voy a negarlo, quién no lo haría habiendo probado una sola vez a Hope y sabiendo lo bien que se maneja en el campo del sexo. Pero ya se sabe eso que dicen de que la realidad supera a cualquier ficción. Intento reaccionar porque vale, todo esto está muy bien para mí, sentir sus manos y su boca y lengua sólo me permiten tener la mente en blanco mientras crispo mis manos en las sábanas o acaricio su pelo. Bueno, ya tendré tiempo de compensarla como merece. Que no se crea que esto va a ser todo. Por lo pronto me limito a incorporarme ligeramente mientras ella no deja su trabajo y por Dios, que no lo haga por un segundo. Aún así, necesito preguntarlo porque no quisiera que todo esto fuera una decepción después de nueve días de hacerla esperar.

-¿Estás segura de que quieres seguir...? - Lo digo, más que nada, por ser considerado y no terminar yo y dejarla con ganas. Mi voz surge más en un susurro que otra cosa.

Ella por toda respuesta,lo deja para mirarme directamente a los ojos, sonreír y continuar aún más profundamente si cabe haciendo que directamente me tumbe en la cama mientras mascullo un ‹‹Dios››.

Esta mujer acabará conmigo, pero si es de este modo...no voy a ser yo quién se queje.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Vie Feb 08, 2013 4:43 pm



Vera Elster
(Con Harry)

Dublin ha sido increíble. La lástima es que tengamos que volver, pero todo lo bueno llega a su fin o eso dicen.

Despedirse de la ciudad y del hotel estupendo en el que nos hemos alojado estos días es duro, pero hay que hacerlo. Ahora estamos camino de volver, mientras el taxi nos lleva de camino y Harry y yo disfrutamos del último vistazo a las vistas. Sabemos lo que va a tocar en cuanto volvamos, hemos tenido unos días estupendos para nosotros solos pero va a ser una vuelta a la realidad algo complicada. Más que nada porque a pesar de todo yo no me he olvidado de nuestro acuerdo, de que iba a intentar meterme tanto como buenamente pudiera en esto que están haciendo, lo que sea para poder sacar a William del atolladero en el que está. Espero que no le haya dado por hacer ninguna tontería mientras tanto. Que le conozco, y es capaz de aprovechar que bajo la guardia durante unos días para actuar por su cuenta y riesgo. Oh, Will. No te metas en más mierdas que ya bastante hice para poder sacarte de ahí. Sólo me faltaba volver a Niamh para encontrarme con que se lo han llevado a uno de esos famosos “interrogatorios”. Sí, he estado al corriente sobre la creación de esa cosa tan maravillosa llamada S.E, que básicamente consiste en retener a quien a ellos crean conveniente para hacerles preguntas. No quiero ni saber cuáles son sus técnicas para ello, pero me las imagino perfectamente. Y quien me diga que Sara y compañía no serían capaces es que están directamente ciegos. Porque lo serían y mucho. El estómago se me encoje un poco ante la idea de imaginar a mi amigo en una situación así, haciendo que el sentido del deber llame punzante aunque me haya podido permitir una semana de descanso que buena falta nos hacia a él y a mí.

Harry está mirándome con ligera consternación, sabe que desde que me enteré estoy distraída y en parte con ganas de volver a la Isla, pero tampoco quiero que pase que los días que hemos echado aquí hayan sido menos maravillosos por eso. Hemos visitado la ciudad, nos hemos empapado de los mejores sitios y mejores vistas, hemos dejado la mente en blanco...y hemos tenido tiempo para el romance, que aunque la magia nunca se pierda del todo siempre está bien confirmar que ese fuego sigue existiendo.

Conforme vamos avanzando pongo una mano sobre la suya para hacerle saber que estoy bien. El trayecto no es muy largo y ya tendremos tiempo de sobra para hablar tranquilamente – Ir a Niamh supone toda una odisea desde cualquier punto en el que estés. En fin, al menos ha valido la pena.

-¿Tienes ganas de volver? - Le pregunto, aunque sé que en realidad quiere saber otra cosa. Sonrío – Estoy bien, de verdad. Es todo este tema...quiero solucionarlo lo antes posible.

Le doy un breve beso en los labios y apoyo mi cabeza en su hombro, aún a riesgo de quedarme dormida.

-Pero ya me preocuparé cuando lleguemos, ¿tú qué dices?
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Vie Feb 08, 2013 4:54 pm

Hope Stiles
ft Lucas




Me encanta. Me encanta verle disfrutar y ser yo quien lo está provocando. Especialmente lo segundo. Cada sonido que sale de su garganta es increíble y me encanta como me acaricia el pelo sin forzarme a más ni tirar de él. Solo acariciándome. Cuelo mi mano libre bajo su trasero solo porque me apetece y entonces me habla. ¿Habla? Si aun es capaz de formular preguntas coherentes es porque no lo estoy haciendo tan bien como esperaba. Sin embargo, su pregunta me parece adorable. No, no voy a parar. Me da igual el tiempo que te lleve recuperarte. No tengo prisa. Como toda respuesta, sonrío y vuelvo a mi tarea , profundizando todo lo que puedo, que no es hasta el final porque eso es físicamente imposible con este hombre, pero causa el efecto deseado porque se echa hacia atrás gimiendo. Se que está a punto -si no, no hubiese preguntado- así que aumento el ritmo y la intensidad. Ahora si que parece que he conseguido mi propósito de hacerle perder el norte. Su agarre en mi pelo es más agresivo pero no me molesta, al contrario.

Y entonces Lucas acaba.

Trago y le beso en la parte interior de los muslos, mordiéndole. Eso le va a dejar marca, pero me alegro. Asi si alguna pasa por aquí en un futuro próximo sabrá que no es la única. No es que quiera joder su vida sexual, que conste. Lucas tiene derecho a hacer todo lo que quiera, pero no quiero que me olvide. Que cuando haya otra haciendo lo que yo acabo de hacer, él piense que yo lo hice mejor. No se de donde viene esto de ponerme territorial y de marcarle pero es como me siento. Asciendo por su cuerpo, besando todo el camino hasta su cuello mientras él va recuperando el aliento y con su mano aun enredada en mi pelo. No se si aposta o sin querer pero su pulgar roza mi cuello y ya solo eso me tiene más a mil todavía. A estas alturas estoy que creo que voy a correrme en cuanto me toque. Le mordisqueo suavemente el hombro -¿es cosa mía o lo tiene mal?- y la barbilla mientras paso un dedo por la linea del mentón. En serio, que guapo es. No hay nada que no tenga bonito.

Me apetece besarlo pero no lo hago. Tal vez le de asco teniendo en cuenta lo que acabo de hacer así que me centro en el lóbulo de su oreja mientras le toco el pelo. Si quiere besarme que lo haga él. Por un momento me paro en seco porque la idea de que no quiera hacerlo me produce un pinchazo en el estómago. Ya ves que estupidez. Solo es un beso pero...

Dejo de pensar en eso y sigo lamiendo y mosdisqueandole el cuello, intentando no hacer marca esta vez porque esta vez sería a la vista de todo el mundo y lo mismo le molesta. Sentir su mano en mi espalda me hace arquearla y suspirar. Estoy así de necesitada ahora mismo, joder. Cualquier sensación provocada por su contacto la siento amplificada por cien.

Que cojones, sería capaz de correrme solo si me besara.

"Espero que te alegres de haberme llamado esta mañana." No puedo evitarlo y se lo susurro al oido a ver si así sale del trance. Trance que estoy orgullosa de haber causado. Pero es que ya no puedo más.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Sáb Feb 09, 2013 3:22 pm



Lucas North
(Con Hope)

Creo que todavía me falta aire.

Jo – der.

Justo en el momento en que creía que era físicamente imposible que Hope me sorprendiera, ella llega y me demuestra lo contrario. No es la primera vez que paso por esto, pero las manos y boca de esta mujer son absolutamente increíbles. Tanto que todavía no estoy muy centrado en esta habitación o este momento hasta que la veo tragar y morder en la parte interna de mi muslo, haciendo que suelte otro pequeño gruñido.

Es insaciable. Y no sólo eso, está intentando espabilarme por cada besito que da reptando por mi cuerpo. No sé si con eso pretende que me espabile, supongo que sí, pero puedo ir haciendo tiempo mientras acaricio su pelo, cuello...paso mi mano por su espalda mientras ella se acerca más aún a mí. Precisamente el hecho de sentir sus labios por todo mi cuerpo hacen muy, muy difícil que pueda concentrarme en que ella tenga toda la atención que necesita como bien merece. Porque no sería justo que después de tal clase de mamada, yo no fuera capaz de hacer nada a cambio. Es de bien nacido ser agradecido o algo así. Me quedo por unos segundos mirando el techo,cerrando levemente los ojos por cada pequeño mordisco que da en mi hombro – creo que se ha percatado de la enorme cicatriz que lo cruza...larga historia, preciosa (aunque curiosamente no me duele cuando muerde) – y cuello, deliciosamente en blanco hasta que la escucho susurrar directamente en mi oído que si me he alegrado de llamarla esta mañana.

¿Alegrarme? ¿Es que no lo ha podido comprobar por sí misma? Me la quedo mirando, mientras la rodeo con uno de mis brazos, la atraigo hacia mí y la beso con ganas. Sabe a ella, y a mí, y más que parecerme raro todo lo contrario. Me encanta. Podría estar besándola mucho, mucho tiempo. Nos separamos lo justo para que podamos llenar nuestros pulmones de aire. Sonrío.

- Creo que no te lo he demostrado lo suficiente – Ella arruga ligeramente la nariz, devolviendo la sonrisa, su piel está cálida bajo la ropa – Eso es una pena – me voy desviando hacia el lóbulo de su oreja y la escucho contener un suspiro cuando lo muerdo – Debería empezar ya, ¿mm?

Mis manos reptan bajo su camiseta interior, deslizándola hacia arriba. Pienso tomarme mi tiempo hasta hacerla disfrutar a ella todo lo que me ha hecho disfrutar a mí, y no tengo ninguna clase de prisa.

Total, siempre acabo saliendo tarde del trabajo.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Chasing Girl el Sáb Feb 09, 2013 3:45 pm

Emma Strauss
ft. Drug dealers, luego Rob
mayday, myaday

Esta semana ha sido la peor semana que he podido tener en el trabajo. No sólo me han tenido FOTOCOPIANDO sino que de ser reportera de calle, me han pasado a chica de los cafés. ¿Qué es esto? Lo único de lo que no puedo quejarme es de que no me han bajado el sueldo. Claro que el sueldo que tengo es una absoluta basura. No me daría ni para pipas después de pagar un alquiler de una casa semi decente así que aquí sigo en casa de mi padre tratando de que no interfiera demasiado en mi vida. Vale que tengo veintitrés años y tampoco hay prisa para independizarse, perocuando tienes un trabajo medianamente estable en el que eres fija por mucho que te fastidien... Comienzas a pensar en irte de casa y en despegarte del nido.

La cosa es que como he tenido una semana tan sumamente horrible y hoy tengo el día libre he decidido seguir con mi investigación. No voy a hacer que todos esos idiotas del trabajo me pisoteen más y se piensen que solamente soy una cara bonita. No gané premios ni matrículas de honor en la universidad para que luego me tomen por una idiota que sólo sabe leer unas cuantas líneas mientras comenta que el invierno ya ha llegado a la isla.

Me preparo poniéndome un micro oculto bajo la camisa y meto la grbadora también, sólo por si acaso, en el bolsillo trasero de mi pantalón. Como hoy hace el suficiente frío para llevar abrigo no se notará si quiera que la llevo. Tampoco quiero destacar mucho y decido ponerme un abrigo que tengo ya que jubilar con algún descosido en la parte de abajo y no me maquillo mucho. La verdad es que no estoy siendo consciente de el lío en el que me puedo estar metiendo. He estado preparando algo así durante mucho tiempo. Qué preguntas hacer, qué sitios frecuentar, a quién debo acercarme... He descubierto ya varias cosas pero no me he metido de lleno en el mundo de corrupción de Niamh como planeo hacerlo en estos momentos.

Me miro al espejo una última vez antes de salir de casa y creo que estoy bastante presentable. Al menos para la ocasión, no me he arreglado demasiado, llevo unos vaqueros y una camisa blanca vaporosa para que no se vea ni se note el micro, me he puesto unas botas negras normales y finalmente el abrigo gris por encima y un gorrito de lana gris también para "camuflarme". Respiro hondo y salgo de casa en dirección a la zona que mas he estado observando. Se trata de un pequeño callejón al que da la puerta trasera de un pub. La última vez que fui, estuve observando desde el coche a la gente entrar y salir del callejón como si nada. Todo tipo de gente que iba a por su "mercancía", pagaba y se marchaba. Hoy voy a hacer yo lo mismo.

Cuando llego en mi destartalado coche aparco algo alejada. Camino hasta el callejón y veo a un par de chicos hablando y un tercero fumando en la puerta del pub. No recuerdo con certeza si siempre ha habido tanta gente pero creo que no. De todas formas es tarde para dar la vuelta porque me han visto. Me acerco a ellos con seguridad y activo la grabadora sin que se den cuenta ya que llevo las manos en los bolsillos del abrigo. Uno de ellos da un par de pasos hacia mí y me pregunta qué quiero de unos modos poco amables - Me manda un amigo... dice que puedes conseguirme cinco gramos a buen precio - el chico me mira alzando una ceja y me quedo callada esperando su respuesta.

- ¿Un amigo? ¿Cinco gramos? ¿Gramos de qué? Creo que te estás confundiendo, niña... Creo que será mejor que te marches antes de que sigas metiendo la para, éste no es un lugar seguro...

Mierda, gramos de qué... cómo no se me ha ocurrido eso - Dice que tienes coca... - coca suena más coloquial y de la calle ¿no? - Y descuida, esta "niña" sabe cómo cuidarse. - el chico se acerca a mí un par de pasos más y ahora estamos casi a medio metro de distancia. Trato de mantener la compostura y seguir serena. No quiero tampoco resultar desafiante, pero sí que sepan que no he venido a jugar.

- Si sabe cómo cuidarse... creo que esta niña debería darse la vuelta.

De pronto siento como que no sé qué hacer. Si insisto no sé si esto saldrá bien y si no lo hago sentiré que habré fallado. Siento que ésta es mi última oportunidad de hacer algo bien, de destapar todo la trama de tráfico de Niamh. No llevo meses investigando para que de pronto me tope con el único camello que sospecha de una chica de veintipocos años...

avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Calamity Grace el Sáb Feb 09, 2013 4:23 pm



Barrie Kessel
Ft. Bass (Kyle)


Aun no me puedo creer que haya sido tan tonta como para confiar en el primer extraño con el que me he cruzado. Supongo que no puedo ir desconfiando de cada persona que pasa por mi lado, pero es que aceptar la invitación de un desconocido, así por las buenas, después de todo lo que me ha pasado es para que me revisen la cabeza.

Aunque no voy tranquila del todo, decido llevarle a mi restaurante favorito. Bueno, llamarlo restaurante es mucho decir, en realidad es un pub algo cutre pero su comida está realmente buena y es barato. Y yo me muero de hambre, porque por culpa de mi ataque maniaco persecutorio de esta mañana, no he probado bocado todavía.

Le llevo por unas callejuelas algo estrechas. Durante los días que llevo en la isla, me ha dado tiempo de recorrerla de punta a punta, así que ya me conozco todos sus caminos y atajos. Me fijo en que Kyle está mirando hacia todos lados, como si buscara algo. O bien le encanta la isla o está buscando una salida para la que escapar de mí… supongo que no soy la compañía más alegre en estos momentos.

Nada más salir del callejón está el pub de Angus. Es un local bastante destartalado, pero el dueño es muy buena persona. Nada más pasar, Angus me ve y se acerca a saludarme. Se extraña porque hoy vengo acompañada, pero sonríe y nos indica que le sigamos a una de las mesas del fondo. Le sigo inmediatamente intentando que Kyle no me vea la cara, porque no me puedo creer que me haya puesto colorada por un comentario tan tonto.
Cuando llegamos a la mesa, me siento abrazando a Fred, que está moviéndose inquieto porque el olor a comida le está llegando y no quiere más que comer. Nada más sentarnos, el teléfono de Kyle suena, le veo mirar la pantalla y poner un gesto de disgusto. Me dice que tiene que coger la llamada, pero no parece que le apetezca demasiado hacerlo.

“Claro, iré pidiendo si no te importa.” Kyle sale del pub con cara de enfado. Ha dicho que era trabajo, así que supongo que su actitud brusca es porque le joroba que le molesten en vacaciones. Me quedo mirando como sale por la puerta, intentando adivinar en que trabaja. Supongo que será algo relacionado con la seguridad, como policía o algo así, porque con su físico me extraña que sea contable. Me río como una tonta llamando la atención de un par de personas que están sentadas a mi lado, así que recupero la compostura y me dedico a darle trocitos de pan a Fred.

A los pocos minutos entra Kyle, nuevamente al pub. Está muy serio y algo agitado, porque puedo ver como aprieta los puños y se mete una de las manos dentro de la solapa de la chaqueta, como si quisiera comprobar que no le falta nada. Ese gesto me pone en alerta, porque no es la primera vez que le veo hacerlo. Es un gesto distraído, casi mecánico, que me pone la piel de gallina.

“¿Malas noticias?” Le pregunto con un ligero temblor. Él se pone aun más serio y extiende la mano rozándome el brazo con seguridad. Vale, esto sí que me pone en alerta ¿Qué narices quiere esté tío? Pero cuando abre la boca, me quedo estática, completamente pálida. Me dice que no me asuste, que confíe en él y salgamos corriendo.

No sé si es por todas las cosas que me han pasado los últimos días, pero desconfiar se ha vuelto mi tabla salvavidas. Y es que, de pronto, lo veo todo claro. Ha venido a por mí.

“No me toques” Retiro bruscamente el brazo y miro hacia todos lados buscando a alguien que pueda ayudarme. Me estoy poniendo nerviosa y quiero salir corriendo, inmediatamente. Kyle intenta tranquilizarme, quiere que nos vayamos, que le acompañe. Pues bien señor, ni de coña voy a compartir un minuto más con el hombre que presuntamente puede acabar conmigo. Echo hacia atrás mi silla y hago el amago de levantarme, pero Kyle se levanta y me agarra nuevamente del brazo intentando retenerme. Me cuenta infinidad de excusas, me insta a salir de aquí de inmediato, pero yo no le estoy escuchando. El miedo me está subiendo por la garganta y noto como mis cuerdas vocales se están preparando para gritar. “Suéltame o grito” Kyle suelta un gruñido de frustración, pero deja de apretarme el brazo y yo lo retiro para sujetar bien a mi perro. “No te acerques a mí. No te atrevas a seguirme o te juro que gritaré hasta que venga la policía.”

Sin decir más salgo corriendo. Ni siquiera me fijo por donde voy, ni que al salir he chocado con Angus que venía hacia nuestra mesa para pedirnos nota. Sólo tengo en mi cabeza llegar cuanto antes al hotel, recoger mis cosas y buscarme un nuevo escondite. ¡Maldita, sea! No tengo ni idea de a dónde ir. Vuelvo a estar como al principio, y la culpa es sólo mía por haber sido tan estúpida de confiar en el primer hombre guapo que me pide la hora.

No paro de correr hasta que llego al hotel. No sé si Kyle me está siguiendo, porque ni siquiera me he detenido a echar una mirada hacia atrás. Me aterra verlo pegado a mis talones con un arma… Dios mío, eso era lo que ocultaba debajo de la chaqueta, un arma. Me doy patadas mentalmente mientras aprieto los botones del ascensor… mierda, como tarda tanto me giro hacia las escaleras y las subo de tres en tres. En el camino me cruzo con otros huéspedes que me miran como si hubieran visto a un fantasma, pues bien, me importa muy poco lo que piensen de mí porque si tardo en salir de aquí podría serlo de verdad…

Estoy tan asustada que cuando saco la llave para meterla en la cerradura se me cae al suelo. Después de varios intentos, abro la puerta de mi habitación y meto mis cosas rápidamente en una bolsa. Menos mal que había pagado la habitación por adelantado, porque así no me tengo que detener para nada. Echo un último vistazo para que no se me olvide nada y abro la puerta.

Y ahí está Kyle…

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Arwen el Dom Feb 10, 2013 12:10 pm

Lake Woods
con Hunter, con las maletas en la puerta.


si imaginamos que va cargada como una mula y que están en el rellano, es MUY ON.

Lanzo por la ventana de mi habitación mi maleta de la ropa y cuando aterriza en el jardín que da a la puerta de entrada, mi madre pega un grito y sube corriendo por las escaleras como si ahora, de repente, su relación con Paul fuera lo menos importante. La miro sin mucho aliento, le pongo mi mejor sonrisa falsa y lanzo una segunda maleta por la ventana. - Ojalá no se te haya secado el útero todavía. Y ahora, aparta que tengo que terminar de empaquetar mi vida.

Claro, Lake, no le pongas un punto dramático a todo esto. ¿En qué estarías pensando, Lake? Claro, claro, ahora soy yo la que tiene que recapacitar. Me ha metido a un gilipollas en casa y encima es un cosa que puede hablarse. El retraso mental de Paul no es algo discutible. - Mira, tú con tu novio y yo con el mío. Antes me iría a la base naval con papá que poner otra vez un pie en esta casa. Dile a Paul de mi parte que sí, que todo lo que no me lleve de la habitación puede venderlo en eBay - y no me mires con esa cara, porque ambas sabemos que lo va a hacer.

No estoy enfadada, sólo decepcionada [1]. Decepcionada porque pensaba que, si le hacía ver a mi madre que su novio era un psicópata, terminaríamos llamando a la policía. Decepcionada porque, nunca pensé que llegaríamos a este punto. Puede que sí, puede que esté exagerando, puede que me esté rodeando de una halo dramático-peliculero que no me va a traer más que problemas, puede que no esté pensando las cosas con calma (como siempre. Siempre he sido una persona impulsiva. Pienso "pam" y lo hago, sin vacilaciones)... pero estoy harta de tener que soportar a un tipo que nos mira por igual a mi madre y a mí y que en más de una ocasión ha intentado meterme mano.

Vació mi tocador en una bolsa de deporte y meto mi portátil en la misma, sin preocuparme de que esté apagado o encendido, simplemente estiro de los cables y lo meto todo. Tanto los cajones como el armario están abiertos y desde aquí puedo verlos vacíos. Tomo aire y me dirijo a mi estantería, a coger los 4 libros que habré abierto en mi vida. En mi habitación ya quedan pocas cosas. Lo que estoy dejando ni siquiera me interesa, de hecho, hasta he cogido cosas que no me interesan, pero que eran caras... a ver si Paul va a ser el único que va a poder vender mis cosas en Internet...

Justo antes de salir por la puerta de mi cuarto, mi madre me avisa de que antes de que haya salido de la casa, va a cancelar mi tarjeta de crédito. Me encojo de hombros. - Bien, si quieres que tu hija se muera de hambre... allá tú con tu conciencia... - de todos modos, como si pudiera hacerlo. La VISA siempre me la llenado papá, así que ella no tiene "ese" poder y dudo mucho que vaya a convencer al General de que me cierre el grifo. De hecho, yo creo que el General va a meter mano en el asunto a mi favor, o eso espero.

Me cuelgo la bolsa de deporte cruzada por delante y con el peso en la espalda y recojo del suelo mis dos maletas. Tiro de ellas hasta la calle y una vez fuera le meto mis llaves en el buzón. Tiro calle abajo sin mirar atrás, aunque antes de poder doblar la esquina ya me han saltado las lágrimas. Doblo la esquina y camino unos metros más y me paro para secarme las lágrimas.

Veo el bloque de pisos de Hunter al fondo de la calle. Joder, llevo andando horas. Me he parado infinidad de veces y hasta un amigo de Luke me ha ayudado un trozo. Toco el timbre de abajo y Hunter me abre sin sospechar, porque he puesto un tono de voz neutro y desganado. - Correo comerciaaaaal (?!) - O puede que precisamente por eso sospeche, normalmente cuando toco su timbre me escucha mejor sin el telefonillo que con y algunas veces hasta me ha abierto alguno de sus vecinos porque se ha enterado antes. De hecho, tenemos la teoría de que sus vecinos creen que soy yo la que vive aquí (pero me dejo las llaves siempre o algo) y que es él el que está de visita (???????????????).

Tomo el ascensor y cuando llego a su rellano saco las maletas a patadas mientras suelto maldiciones a diestro y siniestro. Le encuentro esperándome en la puerta y camino con mi último aliento hasta su felpudo. - ¿Puedo quedarme a pasar la noche? - llevaba mucho rato aguantando, pero al final rompo a llorar allí mismo, en el rellano.




_______
[1] ya lo decían los Arctic Monkeys. "I'm not angry, I'm just disappointed"

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Calamity Grace el Dom Feb 10, 2013 12:48 pm



· Barrie Kessel // Ft. Bass //DONE
· Oliver O'Cleary // Ft. Gwen //WAIT
· Sean Gallagher // Ft. Mark // VOY
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Arwen el Dom Feb 10, 2013 1:00 pm

Erin Richards
con David y disgustos de aeropuerto.



Creo que desde ayer llevaba contando los minutos que faltaban para aterrizar en este islote de mierda. Mira que esta Isla me da más problemas que alegrías, pero no puedo evitar sentirme nostálgica y echar de menos a David. Lo que empezó siendo un mero polvo de una noche se ha convertido en algo importante y supongo que no quiero admitir que le veo futuro a esto, por si se diera el caso de que tuviera que mudarme. Mi trabajo tiene estas cosas, pero yo nunca me he quejado de tener una vida nómada.

Tamborileo con mis dedos sobre mi brazo, mientras espero de brazos cruzados a que pasen por la cinta todas las maletas menos la mía. Una hora. Una puta hora esperando. Ya se han ido todos los pasajeros de mi vuelo hacer rato. La maldita gilipollas del Aeropuerto de Genève me la tenía jurada, seguro que me las ha facturado a "Piérdeteputalandia" y ahora mis bragas sucias están dando vueltas por el mundo. Porque a parte de ropa interior, 1 vestido de gala y sus zapatos correspondientes, 2 pantalones y un neceser... Debería haberle hecho caso a David y comprarme una maleta de mano, o haber usado la que él me dejaba... pero no, yo tenía que viajar con mi cofre en plan memorias de África, no se para qué, porque creo que las pegatinas aguantan más que la maleta.

Para postres, creo que al final sí que me terminé olvidando la batería de la cámara en el hotel (y si está en la maleta, tampoco lo sabré hasta que la encuentre) y en el avión no he podido adelantar nada de trabajo, por lo que me voy a pasar toda la tarde encerrada en casa...

Pasada hora y media, me da por encender el móvil y veo un montón de llamadas de David y un mensaje preguntando que si estoy bien, que el vuelo de Ginebra ya no sale en la pantalla y que si me he quedado en tierra o algo. Dios, no me jodas que el pobre me estaba esperando... ¿habrá venido a darme una sorpresa? Pulso sobre una de sus llamadas perdidas para llamarle. Asomo la cabeza por la puerta de salida, pero sin terminar de salir (básicamente porque todavía no tengo las maletas), le veo tocarse la chaqueta y sonrío cuando veo la cara que pone al ver que soy yo la que le está llamando. Bien, eso es que todavía no me ha visto. Me siento como en misión de espionaje - ¿Tiene un segundo? Es para una encuesta - me río un poco - Si lleva unos pantalones azul marino, salte. - él mira hacia los lados - ¿No está seguro del color de sus pantalones? ¿O a lo mejor es que no he formulado correctamente la pregunta?

Noto que me tocan en el hombro y se nos termina la diversión. El guarda me dice que si entro o salgo, pero que no puedo estar aquí delante de las puertas, bloqueando la salida. - No, no... me quedo, es que.. se me ha perdido la maleta - escucho a David decir algo, pero instintivamente le cuelgo antes de contestar y me vuelvo hacia dentro, acompañada por el guarda. Caminamos hasta las reclamaciones y allí me hacen rellenar unos papeles. Dicen que como este era mi vuelo de regreso y que estoy en mi casa, hasta pasados unos días no están obligados a darme una compensación monetaria. Así que para las casi dos horas que esperado por mi maleta, me dan la patada en menos de 5 minutos al toque de "ya te llamaremos".

Salgo por la puerta y cuando David mira en mi dirección, le hago un gesto con ambos brazos para que me vea. De todos modos, seremos -literalmente- 5 personas en el aeropuerto. Corro hasta él y pego un bote para colgarme de su cuello, mientras le rodeo con mis piernas su cintura. - No está bien que vayas subiendo los índices de monosidad de la isla, ¿sabes que podrían denunciarte los de la asociación de novios enfurecidos por las altas expectativas que tienen de ellos su novias? - y sin dejar que pueda decir una palabra, le beso mientras poco a poco me voy descolgando. Después del beso, miro hacia los lados mientras pongo cara de circunstancias y dibujo una expresión de alerta en mi rostro - Oh... ¿oyes eso? Creo que se acerca una muchedumbre enfurecida, será mejor que nos vayamos. - río un poco y vuelvo a besarle. - ¿Sabes que me han perdido la maleta? - sí, bueno, cambiando de tema - No es que llevara cosas importantes, pero... ¡jopetas! [1], para cuando me llegue la ropa, más que poner una lavadora puedo hacer una pira, directamente.



_______________
[1] en realidad Erin no dijo "jopetas" (????????????), pero estoy escribiendo en horario infantil (?????)

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.