·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x05 -- Big Brother is watching you

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Mar Dic 10, 2013 11:26 pm



Amanda Woodward
(ft George)

Voy a intentar quitarle esa paranoia en el cuerpo a George ahora mismo. Y cuando digo ahora mismo es ahora mismo. Que sé que tiene momentos como estos siempre que hablamos del tema o cuando se me acerca algún tío interesado, aunque esté él a mi lado. Cosa que para mí, siendo práctica como soy, tiene la solución más fácil del mundo: amarrarme a él tanto como pueda y punto. Asunto solucionado. No es necesario montar dramas por estas cosas y yo personalmente no lo necesito.

Decide copiarme y alaba el sitio. La verdad es que me alegro (mucho) de haberlo descubierto. Bueno, vamos a ser francos. Lo descubrieron mis padres, luego yo he seguido con la tradición. Por llamarlo de alguna forma.

-A veces la familia te lleva a sitios buenos y todo. Fue idea de ellos. Antes de las citas, quiero decir – bromeo, mientras le veo pedir la comanda.

Me ha besado los nudillos y se está disculpando. ¿Debería haber una razón concreta por la que está haciendo todo esto o simplemente se siente especialmente cariñoso? Lo es, y no es que me escame nada especialmente... es sólo que no debería pedir perdón. Nos vamos conociendo a estas alturas, sabía de sobra que iba a reaccionar así. Porque es algo (más que algo, diría yo) posesivo, pero yo le controlo y hago que se le pase. Lo atribuye a su carácter mediterráneo y yo sonrío.

-Sea lo que sea, tienes claro que yo no tengo intención de irme a ningún sitio, ¿verdad?

Tengo esa necesidad de confirmarle que no tiene nada de lo que temer. Quiero que se relaje, y que disfrutemos de la comida y de mi victoria. De los nuevos comienzos y los proyectos que vengan a partir de ahora. Me mantengo optimista, espero que él también lo haga. Fue él quien me animó, si la principal fuerza de mi motivación flaquea, se me puede pegar algo.

O porque me importa más de lo que me admito a mí misma, también. Entre tanto, nos traen la comida. Por fin, porque tengo un hambre que ahora mismo me podría comer una baldosa tranquilamente. Durante los primeros minutos nos las pasamos sin decir nada. Pero no resulta incómodo, a pesar de que llevo todo este rato pensando en que George sí lo está. De verdad, como continúe así en lo que queda de noche juro que me lo hubiera pensando mejor y le llevo al maldito McDonalds.

Todo se calma (más o menos) cuando me promete que me apartará a todos los moscones posibles mientras esté conmigo. Pongo los ojos en blanco después de aceptar su propuesta de más vino. Por descontado. El vino es más que bienvenido.

-Si te lo tengo que repetir te lo repito – le reprocho, aunque no me sale con tanta firmeza después de que me hable francés. Vamos a ser serias – Me considero una mujer con un gusto bastante especial. Estás conmigo por algo – le saco la lengua – No me subestimes.

Le miro por encima del bocado que le doy a la carne (está jugosa y en su punto, tal como recuerdo) y alzo una ceja.

-Además – añado – un hombre como tú no debería tener ese tipo de inseguridades, ¿o me equivoco?

Lo he dicho en plan medio en broma medio en serio, pero en realidad es algo que llevo deseando preguntarle hace mucho tiempo.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Mar Dic 10, 2013 11:43 pm



Situando básicamente porque aunque seguramente vuelva por aquí más pronto que tarde es un poco probable que tenga esto más abandonadillo de la cuenta. chile here I come!

Charlotte Day || Con: Will || En: casa - VOY
James Grentham || Con: Ash || En: parque - VOY
Lucas North || Con: Layla || En: coche - ESPERO
Debra Morgan || Con: Cate || En: The Inn - ESPERO
Vera Elster || Con: Harry || En: casa - VOY
Amanda Woodward || Con: George || En: restaurante - ESPERO
Travis Morgan || Con: John || En: ?? - ESPERO
Laura Collins || Con: Nick || En: Restaurante - ESPERO
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Doctah el Lun Dic 16, 2013 4:06 am

Chris Saxon
ft Grace


No es on para nada, pero es que está monísimo xDD

No puedo seguir tragándomelo todo. No es sano ni para mí, ni para nadie. Mucho menos para Sam. No quiero que crezca a lado de un hombre amargado y que solo es la sombra de quien fue algún día. No es justo para él. Este es el momento y Grace es la persona ideal para soltar una pequeñísima parte del peso que llevo sobre mis hombros. Solo un poquito, solo unos segundos. Olvidar que soy un marido y padre viudo, y recordar que solo soy un hombre destrozado que aún no ha podido llorar a la mujer de la que llevaba años enamorado.

El suave roce de sus dedos me devuelve a la realidad y cierro los ojos buscando fuerzas para empezar a hablar. ¿Por dónde se le empieza a contar a una completa desconocida lo que pasó?

- Soy detective privado. Bueno, lo era. Trabajaba en una buena agencia. Buenos casos, buen sueldo, mejor jefe. No podía quejarme. Hace unos años conocí a la mujer más guapa que había visto en toda mi vida y me enamoré como un idiota. Ella quería casarse pero yo soy un poco alérgico - sonrío con nostalgia, recordando cuantas veces me dijo Marian lo guapo que estaría vestido de chaqué esperándola en el altar - y eso casi nos separa, pero entonces nació Sam. Siempre me consideré un hombre casado, aunque no pasáramos jamás por el juzgado y para Sam, lo estábamos. A nosotros dejó de importarnos un papel muy pronto, nos teníamos el uno al otro y teníamos a Sammy. Parece perfecto, ¿no? - asiente levemente y sigo hablando, centrando mi mirada en algún punto indefinido del salón, dejándome envolver por fin por el dolor que llevo guardando tanto tiempo - Hace unos meses me encargaron un caso, una colaboración con la policía. Estaban involucradas bandas irlandesas y mi jefe me dijo que lo dejara, que me olvidara del caso. No es mi estilo, ¿sabes? No me gusta dejar las cosas a medias, así que continué. Hasta... hasta que un día sonó mi teléfono y... - siento que se me hace un nudo en la garganta y respiro hondo para seguir hablando - Era un policía que conocía. Habían atropellado a Marian. Atropello y fuga. Murió en el acto... - siento las lágrimas resbalando por mis mejillas y las dejo correr sin mover ni un músculo - Por eso decidí venir a Niamh, para alejarme de todo. Sam no se merece crecer en una casa que llena de recuerdos de su madre y con un padre que viva más en el pasado que en el presente. Aquí podrá tener una vida feliz y estará alejado de toda la mierda que hay por ahí fuera.

La verdad es que es un alivio poder hablar con alguien de lo ocurrido. Aunque tal vez he sido un poco injusto con Grace; tal vez no quería que le contara nada, tal vez solo la estoy utilizando y eso me hace sentir realmente mal, porque lo último que quiero es que piense eso. Y teniendo en cuenta que se acaba de levantar y, muy educadamente, mandarme a la mierda y salir corriendo, está claro que he metido la pata. Con lo bien que iba la noche, maldita sea. Asiento sin mirarla aunque sé que sigue de pie a mi lado, más que nada porque sus pies siguen en el mismo sitio y dudo mucho que se los vaya a dejar aquí. Entonces me deja de piedra, porque lo que dice no es que ha sido un placer y que tal vez algún día por casualidad nos veamos por ahí. Lo que dice es que mi mujer fue afortunada y que no podría tener una familia más perfecta que mi hijo y yo.

No sé por qué, pero algo me dice que no la he cagado tanto.

- Es un gran niño, ¿verdad? Lo ha pasado muy mal aunque parezca un chaval alegre y despreocupado. Le caes bien. Solo dejaba que Marian le arropara - sonrío con ella y me atrevo a alargar la mano y coger la suya suavemente - Si te he incomodado, lo siento. No era mi intención, de verdad. Es solo... - Grace termina la frase con un "lo necesitabas" y me limito a asentir - Desde que murió Marian solo he sido padre, no me he permitido ser hombre. Y contigo es fácil

Cuando termino de hablar, me doy cuenta de cómo ha sonado eso y me dan ganas de darme cabezazos contra la pared. ¿Ser hombre? Va a pensar que quiero llevármela a la cama y, juro por Dios y por toda la corte celestial, que eso es lo último en lo que estoy pensando. De hecho, pensar en meterme en la cama con otra mujer todavía me parece como estar engañando a Marian. Me disculpo torpemente y Grace se ríe, quitándole importancia a mis palabras. La parte buena de mi metida de pata colosal es que ha vuelto a sentarse a mi lado y durante los siguientes minutos me cuenta anécdotas sobre padres que le han dicho cosas que a cualquier otra mujer del mundo le habrían parecido intentos de ligue. Esa conversación da pie a otra y esa a otra más, y cuando nos queremos dar cuenta es tardísimo. Grace vuelve a decirme que ha sido un placer cenar con nosotros y que espera vernos por el colegio más pronto que tarde.

Con lo tarde que es no va a encontrar un taxi ni de coña y la idea de dejar solo a Sammy, por mucho que solo sean unos minutos, no me hace gracia. Carraspeo y la miro.

- No es que intente ligar contigo - se ríe y yo sonrío con ella, pero es que mi propuesta suena precisamente a eso, así que mejor curarse en salud - pero es tardísimo, no vas a encontrar un taxi, dejar solo a Sam no me gusta, en unas horas tendríamos que pasar a recogerte y tenemos un par de habitaciones libres, así que... ¿por qué no te quedas a dormir? A Sam le darás una alegría enorme, yo podré dormir un poquito más y tú no tendrás que ir agobiada. Te prometo que mañana se acabó el secuestro.
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Jue Dic 19, 2013 12:57 am

Layla Lennox (con Lucas)

Que no se refería a eso. Ya sé que no se refería a eso. Bueno, no lo sé, por supuesto, pero lo intuyo. Y no me viene bien que tengamos preguntas de este tipo ahora. Claro que, si no las hacemos esta noche, después de la cena y el vino, ¿cuándo vamos a hacerlas? Quizá precisamente por oportuno es por lo que no quiero que lo haga. He podido pensar demasiado. Estas decisiones no se toman en frío. Si lo haces calculado pierde el encanto, el valor. Nadie empieza una relación después de sopesar pros y contras, o si lo hace, está condenado al fracaso. Si quieres hacer algo, lo quieres independientemente de las consecuencias. De esas ya te preocuparás más tarde.

Empiezo a entender, entonces, por qué ninguna de mis relaciones ha ido a ninguna parte. Ser demasiado racional en estas cosas mata. Pero yo no soy apasionada, no sé lanzarme de cabeza, me da... miedo, supongo. A ser rechazada o algo así. A que salga mal antes de que salga mal. O quizá es que tantos años con mi hermano Stuart encima controlando a cualquier tío con el que hablaba han acabado por hacerme sentir recelosa. No lo sé, la verdad. Supongo que ha sido un cúmulo de factores y aunque no pueda decir que me arrepiento de las decisiones que he tomado (nunca he sido de las que necesitan tener pareja para sentirse completas, son un accesorio, uno muy bueno, pero no completamente necesarias) sí que lamento no ser capaz de echarme adelante ahora mismo y poder lanzarme al vacío.

Porque lo que quiero ahora mismo es besarle. De manera totalmente aleatoria e irracional, quiero besarle. Pero si le beso puede que las cosas se compliquen a un nivel para el que no sé si estoy preparada. Sé que soy su amiga y no sería una más en su lista, por así decirlo, pero si no soy una más, entonces sólo puedo ser su amiga, y si soy su amiga, besarlo puede ser muy extraño. No sé bien en qué cajita me tiene metida, por tanto, tampoco sé cómo actuar de acuerdo con lo que él espera. Ni de acuerdo con lo que espero yo. Estoy confundida, y eso es lo peor de todo.

No. Lo peor de todo es que termina de aclarar a qué se refería. Y yo no sé dónde meterme, aunque parece incómodo, y no sé si es por mi culpa.

Estoy por sonreír. Saltar con una broma, como que Moneypenny y Bond nunca quedan juntos en las películas. Pero se lo tomaría mal. Son películas, al fin y al cabo. En la vida real las cosas son distintas. Nunca me lo había planteado y ahora no tengo la menor idea de qué responder.

En qué berenjenales me meto yo solita. O me mete él.

-No lo sé, la verdad- acabo confesando. Sinceridad por delante. Eso es lo mejor.- En realidad, estas cosas nunca pueden saberse. Quizá algo que pensabas que funcionaría al cien por cien acaba torciéndose por una razón y algo que nunca creíste que llegaría a ninguna parte, pues bien... lo hace.

Es la respuesta más neutra del mundo, pero también es la única que se me ocurre. Lo siento mucho.

Tal vez sólo hay una manera de saberlo, voy a concluir, pero me muerdo los labios y no lo digo. Una vez más, tengo miedo de dar el salto.

-No se me dan demasiado bien estas cosas- digo, casi a modo de disculpa.- Quizá otra persona con más... experiencia, o suerte en estos temas podría responderte mejor.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Jue Dic 19, 2013 1:25 am

George Montmorency (con Mandy)

Me parece adorable que esté tomándose todas estas molestias por tranquilizarme. Una de dos, o me ve muy atacado o piensa que me ha picado de verdad que pudiera traerla otro. En realidad, ambas respuestas son correctas, pero teniendo en cuenta que no quiero que ninguna lo sea, entonces voy a hacer como que no existen.

De todos modos, sí que me deja más tranquilo saber que no ha habido otro en este mismo escenario. Es una chorrada, pero no me gusta sentirme comparado, o lo que sea. Siempre viene bien que ahora eres el único, y que no van a dejarte tirado, y que si estás donde estás no es de casualidad. Mandy me dice que está conmigo por algo, que tiene un gusto especial, y lo peor de todo es que sé que es cierto. Que me la he ganado con esfuerzo, pero me la he ganado, y me siento orgulloso y a la vez no, porque en parte la ha ganado el George auténtico, y en parte el George que ella cree que soy. Sí, es complicado. Hasta para mí.

Pero ya está, en serio, no voy a pensar más en el tema porque no es el momento ni el lugar. El vino es perfecto, la carne deliciosa, y de la compañía qué vamos a decir. Eso debería ser todo lo que importase. Como un poco, le hago un gesto apreciativo a Amanda alabando su elección, y estoy a punto de ahogarme cuando ella salta la pregunta sobre mis inseguridades. Ha sido a traición.

Carraspeo y bebo un poco de vino. A ver qué le cuento ahora. No es que nunca me haya sentido inseguro, claro que últimamente tiraba a presas fáciles y tampoco tenía ningún mérito. Esta es otra historia distinta y quizá precisamente por eso me siento inseguro. Porque no sé si siendo yo soy lo que ella, u otras, puedan querer.

Estoy acabado, vaya.

Tomo aire y sacudo la cabeza, en plan ambiguo. -Mm, la verdad... alguna más de las que crees.- Le sonrío a medias. Voy a ir improvisando, pero me basaré en la verdad, así que no debe de ser muy difícil.- Como tú, antes tenía un gusto particular, con la diferencia de que era particular pero tirando a malo.- Creo que ya la he captado con la historia. Ese es el primer paso, el resto debería salir rodado. Debería.- He pasado años acercándome a mujeres que no me convenían. Que siempre volvían a casa con otro, que pensaban que me tenían enganchado alrededor de su dedo, que esperaban de mí cosas que no era razonable darles. Y por esa misma regla de tres, imagino, al no encontrarme bien, yo tampoco acababa las cosas como debía. Lo admito. Y durante un tiempo, mientras eres joven, está bien, pero llega un día que te preguntas... ¿y si soy yo? ¿Y si quien falla en todo esto he sido yo todo el tiempo y no lo sé?

Viva, acabo de deprimirme más aún a mí mismo. Si es que no se me debería dejar pensar. Le doy otro trago al vino y cojo su mano por encima de la mesa.

-Así que compréndeme que cuando encuentro algo bueno, real, tengo mucho, nucho miedo de perderlo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Jue Dic 19, 2013 2:46 pm



Lucas North
(ft Layla)

Bien, creo que por hoy ya la he cagado lo suficiente. O al menos esa es la sensación que tengo después de esas respuestas. Porque que una mujer te diga que vayas a buscar la respuesta a alguien con más experiencia o menos problemas es el equivalente a un: gracias, pero no, gracias. Seguro que hay miles de mujeres ahí fuera que no te harán perder el tiempo como yo.

Me sienta mal, porque aunque pueda llegar a entenderlo (que lo hago, o al menos la parte racional de mí lo hace) es volverme a hacer lo de siempre. Dejarme cerca y con las ganas para luego alejarme de una patada. Y no sé si la gota ya ha colmado el vaso. Puedo imaginar que tenga ¿miedo? Que esté insegura, a pesar de que yo soy alguien que se lanza de cabeza si quiere algo mientras ella lo estudia todo una, dos, tres, cuarenta y cinco mil veces hasta que ella cree que es el momento adecuado para hacerlo.

O quizás es el momento de relajarme, de aceptar que ella y yo jamás vamos a ser algo más que amigos (como en las pelis de Bond, sí, aunque las pelis son solo eso..pelis), darle un poco de espacio y volver a buscarme la vida como buenamente pueda. Podría pedirle salir a cualquiera, cualquiera, de hecho tengo a una compañera tirándome los trastos desde hace una semana por lo menos a la que no he hecho ni caso por darle atención a Layla. Sin embargo, aquí estoy yo, fijándome metas imposibles. Al menos eso es lo que ella me ha dejado tan cristalino como el agua.

Dios mío, en estos momentos estoy contemplando miles de posibilidades pero lo único que estoy consiguiendo es avergonzarme de mí mismo por ser tan idiota. Suspiro, intentando que todo lo que tengo por dentro no se me note. Aunque ella me conoce, sabe que no se me pueden hacer estas cosas. Tiene un poco la disculpa escrita en la cara pero ahora mismo me importa más bien poco. Prefiero centrarme en la carretera, no mirarla o será mucho peor esa intención mía de mantenerme con el carácter más o menos frío.

- A lo mejor algunas cosas no están hechas para que sucedan y hay que dejarlo todo tal como está porque es demasiado bonito así. Quién sabe, ¿no?

Aunque lo sería mucho más, desde luego, si por una vez en tu vida decidieras poner un poco más de riesgo y jodida chispa en tu vida, Layla. Me dan ganas de decirlo, pero me lo callo a riesgo de terminar la noche cabreándola. Ya que la cena ha ido bien, vamos a intentar terminarla al menos en un plan amistoso. Que es lo que ella quiere, a fin de cuentas. Que sea su amigo, ¿no? Es lo que he estado siendo hasta ahora, no debería costarme tanto pero en el fondo lo hace. Me fuerzo a mirarla un momento y a sonreír, al menos. No quiero que se sienta mal por haberme rechazado. Ya tengo suficiente con sentirme mal yo.

No sé, lo mismo somos dos personas y caracteres completamente distintos como para encajar. A lo mejor me estoy imaginando que somos una buena combinación cuando quizás debería poner mis miras en otras cosas. Dejarla estar. Si ella quiere que hagamos las cosas a su manera, no voy a negarle eso. Vamos llegando a su calle, pongo el intermitente y nos quedamos parados un momento frente a su portal. Pero ni ella ni yo queremos tomar la iniciativa para movernos. Así que ahí nos quedamos, dentro del coche mirando a nada en concreto. Bajo la cabeza un momento hasta que encuentro el valor para volverla a mirar a los ojos.

- Otra persona puede ser la solución, sí. Ha sido una gran cena, de todos modos. Gracias por acompañarme.

Nota mental: servirme un buen vaso de whisky cuando llegue a casa.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Dom Dic 22, 2013 6:08 pm



James Grentham
(ft Ash)

Mi libro.

Ahora que lo nombra sí que es verdad que hace como meses que no me siento delante del portátil a sacar adelante aunque sea una maldita línea. Es triste, dada la motivación que siempre he tenido yo para escribir. Pero el trabajo últimamente me está consumiendo la vida. Y la poca libre que tengo se me va en querer estar con Ash. Vería injusto que para unas pocas horas al día que tenemos se las dedicara a mi libro y no a ella.


Pregunta por el trabajo. ¿Qué decir a eso? Aparte de que vivo en un constante acojone por el hecho de que un buen día nos vayan a pillar por banda a ella o a mí a interrogarnos o decirnos todo lo que han averiguado sobre nuestro pasado, en cuyo caso estaríamos sumidos en la más profunda mierda y a saber cuánto tiempo íbamos a durar.

- Todo es – digo, mientras me hago con una patata – Una gran putada. Lo es, sí.

No encuentro otra forma de definirlo. No es por anunciar malos augurios, pero lo que más temo en este preciso instante es que tal como están yendo las cosas se pongan a interrogar gente. El hecho de que se pusieran a interrogar gente implicaría que seguramente ella y yo acabaríamos ahí. Quizás porque me estoy acercando demasiado o qué se yo. Odio ser de esos que se alejan ante la mínima amenaza y lo dejan estar, honestamente. Y tengo varios planes, quizás sea por eso por lo que una parte de mí está realmente acojonada de que esto ocurra. ¿Cuántos años pueden caer por algo así? Mejor ni me lo planteo.

- Sabes – hago una pausa, como intentando tranquilizarla pero sé que no lo voy a conseguir – Lo que más temo es que nos pase algo a ti o a mí. Soy una persona inquieta, así que nunca se sabe por dónde te pueden salir. Estoy haciendo lo posible para que eso no ocurra...

Honestidad, al menos. Sé que es lo que quiere, que le ponga las cartas sobre la mesa para que así podamos actuar en consecuencia. Pero, ¿cuál es nuestra opción? Huir con nuestras nuevas identidades a alguna parte, supongo. A algún país en vías de desarrollo donde no nos conozcan y podamos empezar una vida nueva. Ella como alguien prometedor en el mundo de la cosmética o las ventas y yo quizás pueda por fin terminar mi novela. Será un éxito y con un poco de suerte saldríamos adelante con los ingresos de los dos. Un pisito en el centro de alguna de esas ciudades remotas para nosotros. Haríamos una nueva vida, conoceríamos gente nueva...

Ash está viendo mi cara de no estar prestando nada de atención a lo que está ocurriendo así que centro de nuevo mi mirada en ella. Es una locura, lo sé, pero ¿ por qué no proponer una locura? ¿Y si acaban funcionando?

- A veces he pensado en que podríamos irnos. Lejos. Así podríamos dejar de correr. ¿No te parece?


Lo sé. Es una reflexión demasiado filosófica incluso para una pareja normal y corriente que sólo está compartiendo un fish and chips en el parque. La beso, intentando tranquilizarla. Pero de verdad que esa me parece una opción tan plausible como cualquier otra ahora mismo. A tiempos desesperados, medidas desesperadas (???) O algo.

Doy un trago a mi cerveza. Dios, cómo se me va la olla últimamente.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Mar Dic 24, 2013 12:21 am

Gwen Rosenberg
ft Oliver



No es on pero me ha encantao.

En ningún momento había imaginado que iba a acabar la noche así. Y me resulta muy irónico porque hace mucho que no salgo con un hombre y esta noche resulta que voy a salir con dos y dos que me gustan mucho. A ver, me explico. Sam es absolutamente adorable y Oliver... Oliver es guapo y encantador y está cuidando de Sam y eso es increíble. Por eso esto de que me los haya encontrado me ha hecho ilusión.

Al final dejo a Oliver que pague las entradas. Supongo que lo que procede ahora es que yo invite a las palomitas o algo así ya que esto no es una cita propiamente dicho sino que, bueno... Casualidad supongo. No voy a ponerme romántica diciendo que ha sido cosa del destino ni nada pero... No se...

Cuando Oliver hace el comentario sobre lo fuerte de la película no puedo evitar reírme. Oliver es muy divertido pero además es que no he podido evitar ponerme roja no se por que. ¿Será que me gusta más de la cuenta? ¿Y si el colegio tiene alguna política contra eso de salir con los familiares de los alumnos? No quiero que me echen... No me da mucho tiempo a darle vueltas al tema porque Sam sale corriendo hacia la puerta y tenemos que ir tras él. Cuando le alcanzamos, oímos al muchacho de la puerta regañar a Sam por no esperar a sus padres. ¡Sus padres! ¿Yo? Me quedo de piedra unos segundos hasta que me doy cuenta de que me he quedado sola en la puerta y que ellos han entrado ya y estoy haciendo la pardilla así que corro a alcanzarles. Les pillo comprando las palomitas y sonrío cuando el pequeñín se pide el cubo más grande.

Y con el comentario de Oliver no se donde meterme.

Comer cosas de mayores.

No soy mal pensada y hasta a mi me ha sonado fatal.

Cuando el chico de las palomitas le da el cubo a Sam me adelanto a pagar antes que lo haga Oliver. Parece que sigue algo avergonzado por el desafortunado comentario de antes, cosa que me viene bien para que no le de tiempo a reaccionar y me deje pagar. "Yo invito a las chuches." Sam sonríe y Oliver me mira como intentando replicar. "Tu has pagado las entradas. Déjame colaborar." Finalmente Oliver acepta y seguimos ambos a Sam que ya corre a coger sitio en la sala, dejándonos a Oliver y a mi a solas durante un segundo. "Oye, muchas gracias por invitarme. Sam te ha puesto un poco en el compromiso y no tenías por que hacerlo."

Es decir, que si no te gusto no tenias por que estar conmigo aquí pero estás y me encantaría saber si es porque yo también te gusto o por obligación y no puedo preguntártelo.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Jue Dic 26, 2013 11:12 pm

FRESH NEWS!!

Cambiaremos el capítulo el 10 de enero, con la vuelta al cole. Id ultimando detallitos.

 bounce 

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Vie Dic 27, 2013 12:07 am

Layla Lennox (con Lucas)

Lo he estropeado todo. Y lo he estropeado por ser idiota, básicamente. Nunca se me había ocurrido que estuviera interesado en serio en mí y pudiera decepcionarle una respuesta negativa, o no de verdad. Que claro que no le gustaría si le decía que no, pero ya está. Sólo era un juego inocente, o eso era lo que yo pensaba. Nada que trascendiera para ninguno de los dos. Sin embargo, parece que sí iba en serio, y ahora me siento como una imbécil. Por Dios, me jacto de ser de las pocas personas que le conocen de verdad, y cometo ese error de principiante.

Aprieto los labios y decido no decir nada. Tengo la sensación de que sea lo que sea no voy a arreglarlo, más bien lo contrario. No tendría que haberle dado tantas vueltas. Pero... no me parecía buen momento para hablar de estas cosas. Ha sido un día raro, y esto ni siquiera era una cita cuando decidimos irnos a cenar. No teníamos nada planeado. No digo que esto no me guste, sólo... tengo miedo de que las cosas no salgan como me gustaría, eso es todo. Y ni siquiera es por él. Ni siquiera tengo buenas razones para pensarlo.

Respondo a su sonrisa forzada con la mía propia, triste. Con lo bien que iba todo.

No volvemos a hablar en el resto del trayecto y temo el momento de llegar a mi casa, porque cuando aparca aún no se me ha ocurrido nada inteligente que decir para cambiar cómo ha acabado la noche. Es una pena. Una verdadera pena.

Abro la boca para despedirme y entonces Lucas suelta algo a lo que parece haber estado dándole vueltas desde que hemos acabado la conversación. Que otra persona sea la solución. Una parte dentro de mí grita que no, que podemos llevarnos muy bien, que lo hacemos, de hecho, y sólo nos queda insistir un poco más y tal vez funcionaría. Tiene delito que este arrebato de optimismo me haya dado ahora y no cuando tocaba.

-Sí que ha sido una buena cena. Pese a todo...- añado, que pienso que podría habérmelo ahorrado, pero también es lo que corresponde- estoy dispuesta a repetirlo. Cuando quieras.

Tengo la sensación de que sueno hipócrita. No es cierto. Ni siquiera sé, a estas alturas, por qué he dicho lo que he dicho antes. Me gusta estar con él, me siento cómoda, a pesar de los pequeños momentos tensos, pero hasta esos tienen su parte buena. Es emocionante. Simplemente... no sé, simplemente no estaba preparada para decidir ahora mismo, supongo.

-Siento si antes te he dado la impresión de lo contrario- concluyo, en voz baja, y vuelvo a sonreír, algo más animada.- Gracias por todo.

Y le beso en la mejilla, a modo de despedida, y como pidiéndole que perdone mi torpeza.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Vie Dic 27, 2013 12:30 am



En vistas de que cambiamos cap... bounce 

Charlotte Day || Con: Will || En: casa - VOY
James Grentham || Con: Ash ||  En: Parque - ESPERO
Lucas North || Con: Layla || En: coche - VOY
Debra Morgan || Con: Cate  || En: The Inn - ESPERO
Vera Elster || Con: Harry  || En: casa - VOY
Amanda Woodward ||  Con: George || En: restaurante -VOY
Travis Morgan || Con: John  || En: ?? - ESPERO
Laura Collins ||  Con: Nick  || En: restaurante - ESPERO
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Vie Dic 27, 2013 3:18 pm



Lucas North
(ft Layla)

No sé si estoy muy cabreado o solo frustrado o ambos. Tengo ganas de darme cabezazos contra la pared más cercana, tirar cosas o algo similar para quitarme esta maldita sensación que tengo encima.

No debería ser nada. Joder, no es la primera vez que Layla me rechaza, seamos serios. Lleva haciéndolo desde que la conocí. ¿Por qué precisamente ahora iba a ser diferente? No iba a ser diferente una mierda, y lo sabía. No sé por qué esto, entonces, me ha sentado exactamente igual que si me hubiera dado una patada en las pelotas. Lo mismo habría terminado antes así, no sé.

Quizás porque yo estoy planteándole las cosas de una forma seria, ella sin embargo se cree que es lo de siempre. Ni idea de si eso quiere decir que este asunto está destinado a no funcionar, la verdad. Ojalá no fuera así.  De verdad que ojalá que no fuera así, que las señales que creo que noto a veces no fueran erróneas o que mi antena no estuviera hecha una mierda. Pero parece que lo está. Ha conseguido que hasta yo esté hecho un lío. Eso no es algo que suela pasarme a menudo, más cuando se trata de mujeres. Pero creo que, por el momento, me tengo que olvidar de Layla como si fuera una conquista. Empezar a tratarla como a una amiga, en su lugar. Es lo que quiere y, por más que duela, hay que admitirlo.

Seguimos ahí como dos pasmarotes, ni uno ni otro atreviéndose a decir nada porque sabemos que el final de la noche ha sido un auténtico fracaso.  Hasta que, por fin, es ella quien habla para decir que a pesar de todo ha sido una gran noche  y que está dispuesta a repetirla cuando yo quiera.  Y ahora soy yo el que se queda pensando si quiere decir con eso que la siga llevando a cenas inofensivas como la de hoy o qué.  Aún así, no creo que hacer eso sea beneficioso para ninguno de los dos ahora mismo. Quizás lo que nos haga falta sea lo contrario. Creo que ni ella misma se aclara con lo que quiere.

-Eso no estaría mal. No – añado, así como para aligerar la situación pero sé que no lo hará porque a pesar de esta escena sabe perfectamente que no estoy de ánimos para plantearme volver a quedar con ella.

Suspiro, mirando hacia el portal de su edificio.  Supongo que esto es el final de nuestra larguísima jornada. Aún así ninguno de los dos hace el menor movimiento, así que nos quedamos en el aparcamiento esperando que por algún milagro uno hable. Es ella quien decide hacerlo, dándome un beso en la mejilla y dándome de nuevo las gracias por todo (qué agradecidos estamos esta noche los dos).  Siento aunque sea por unos segundos el calor de sus labios contra mi piel, y a pesar de que yo no vivo para premios de consolación, me ha pillado de sorpresa. Es suficiente, al menos todo lo suficiente que puede ser teniendo en cuenta la perspectiva que iba tomando el final de esta noche.  Sonrío, aunque sea un poco, porque ella lo ha hecho.

-No hay de qué. Buenas noches. ¿Quieres que te acompañe hasta la puerta?

Ella niega suavemente, apoyando su mano en mi hombro antes de salir del coche. Me la quedo mirando mientras rebusca en su bolso las llaves de la casa e intenta que el viento no le moleste en la cara. Una pequeña parte de mí quiere que se de la vuelta un momento aunque sea para despedirse. Lo hace, saludando, y yo le devuelvo el gesto. Una vez estoy solo  me quedo mirando a la calle, dejaría el coche aquí para irme dando un paseo hasta mi casa pero no es una opción. En su lugar, golpeo suavemente el volante antes de arrancar. El tráfico a estas horas es muy ligero así que no me cuesta más de diez minutos llegar a mi casa. Disfruto el pequeño paseo desde el garaje hasta mi portal. Cuando llego dejo las llaves de cualquier manera sobre la mesa al igual que la chaqueta y el  móvil. En lo que estoy sirviéndome mi trago me doy cuenta de que tengo una notificación, probablemente de hace bastantes horas. Es Sarah, mi compañera. La que ha estado estos días escribiéndome después del trabajo e intentando que comamos juntos.  Usa esas expresiones tan americanas en sus no tan sutiles mensajes que me hacen gracia, porque ella a fin de cuentas medio lo es, no lleva aquí tampoco tanto tiempo.  Me siento, pensando en si responder o no. Es algo mayor que yo, guapa, divertida y está dispuesta a salir conmigo.  Le doy al botoncito de responder, pensando que con un poco de suerte, quizás esté despierta.  Me llevo medio trago de whisky de golpe.  Ha sido un día eterno, tanto para Layla como para mí, necesitamos distancia.

Y si una puerta se abre, ¿por qué no?
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Sáb Dic 28, 2013 10:42 pm



Charlotte Day
(ft Will)

Cuando Will menciona a Peter me da la risa. Sí, la verdad es que es curioso cómo he acabado después de todo. No sé si he ido a peor, pero desde luego que he encontrado cosas que antes no tenía. Algunas las echaré de menos, como mis mejores amigas de Londres (que siempre pueden venir a verme cuando todo esto haya pasado) pero otras seguro que no las habría encontrado en la gran ciudad. No a él, por ejemplo. Supongo que el destino es así de curioso y te mete en las peores para ayudarte un poco a encontrarte. Yo lo he hecho, desde luego, aunque haya sido a base de hostias. Al principio una se cree que eso no tiene razón de ser, te preguntas el motivo de que una mala racha esté ocurriendo pero normalmente una vez pasa el tiempo te das cuenta de que lo tenías ahí delante todo el maldito tiempo. Pero somos seres dramáticos por naturaleza y yo ya ni lo cuento. Así fríamente, es una verdadera tontería. Los cambios ocurren porque tienen que ocurrir, es un hecho. Más a menudo que otra cosa, me lamento enormemente por haber tomado ciertas decisiones en mi vida, pero ¿y eso qué importa? Ahora nada, desde luego. Tiendo a ahogarme en medio vaso de agua, eso a Will le hace bastante gracia cuando no estamos teniendo una conversación seria como la de ahora, pero no se va a negar lo evidente. Lo que comenta del gobierno también es muy cierto. Hay que esperar a que su maravilloso, nuevo sistema se vaya a tomar por culo que en algún momento lo hará. No pueden estar haciendo lo que les de la gana todo el tiempo.

Suspiro, intentando que al menos mi actitud me relaje. Bueno, nos relaje. Que ahora tengo que pensar por dos y a veces eso se me olvida.

- ¿Sabes? Es curioso – digo, como pensamiento así dicho en voz alta – Vine aquí saliendo de una crisis emocional y acabé conociéndote y entonces ya me fue imposible plantearme volver.

No es mentira. Fue exactamente lo que sucedió. Bueno, no exactamente porque era yo la que quería volver y me estaba negando a mí misma la licencia de darle un giro de 360 grados a mi vida. ¿Porque qué habría pasado de volver? Dejarme absorber de nuevo por ese maldito gilipollas de Pete. Ni siquiera yo me lo habría perdonado. En la vida. Dios, sólo de imaginarme lo que eso habría sido se me ponen los vellos de punta. Me termino mi zumo, me acerco un poco más y me lo quedo mirando. En la vida me había visto yo enamorada de una persona así, pero las cosas son como son y los sentimientos demasiado intensos para ignorarlos.

-De todos modos – digo, siguiéndole la broma – Fuiste tú el que insistió, te lo recuerdo. Yo me dejé convencer. Menos mal. De no ser así ahora mismo estaría en Londres a saber de qué manera. Ese tipo no quería quitarse de encima.

Sonríe, ambos lo hacemos porque si hay un hobby que nos gusta a los dos es meternos con el capullo de mi ex. Porque, bueno, es que se lo ha ganado a pulso. Si fuera por no hacer nada en concreto sería una crueldad directamente pero si al otro le viene mierda bienvenida sea. Ojalá termine sus días arruinado, pero eso sí, que no tenga que pedirme ayuda de ningún tipo. Sería un clásico de Pete venir a pedirme dinero porque se ha quedado sin un jodido duro. Hasta sería capaz de escribirme. Le escribiría la carcajada más larga de la historia como toda respuesta, desde luego.

- Pero vamos a intentar olvidarnos un poco, anda. Ya tendremos tiempo de preocuparnos, pero quisiera pasar estas horas tranquila.

Le beso. Porque sí, porque es lo que siento y mis hormonas parecen estar muy de acuerdo en que lo haga. Así que de perdidos al río.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Mar Dic 31, 2013 3:23 am

Virginia Moffat
ft Jack



Chasqueo la lengua cuando se mueve de repente y si no fuera porque me coge de la muñeca le habría sujetado la cara para que se esté quieto. Habría sido un acto reflejo, claro, porque siendo sinceros, con Jack siempre he intentado mantener el contacto físico al mínimo porque aunque a veces parezco un poco masoquista hay cosas que intento mantener a raya. Que una cosa es que me manden a Niamh a convencer a Jack de que vuelva conmigo a cas como si tuviese la más mínima influencia sobre él o como si aún fuesemos amigos y otra muy diferente que le acaricie la cara cuando estoy tan cerca de él y él está desnudo.

De repente me asalta la idea de qué pasaría si le besara.

Sólo se me ocurren dos opciones. Que me rechace y lo poco que tenemos se termine definitivamente o que acabemos en la cama, yo convertida en un rollo de una noche del único hombre que me ha importado en mi vida.

No, mejor me quedo quietecita.

Jack me dice que de nada y hasta ahí bien si no fuera porque se me encoge un poco algo dentro cuando suelta lo de que más de una vez se merecía que le pegara. Porque si él supiera cuales han sido los motivos por los que le habría pegado, no lo diría. Dudo siquiera que se le haya pasado por la cabeza. "Bueno, suerte que soy una persona pacífica, ¿no?" Lo peor de todo es que cuando me dice que lo importante es mi bienestar se me escapa esa sonrisa tonta que tanto odio que se me escape pero que en momentos como este me cuesta tanto controlar.

Si es que, ¿por qué seré tan lerda? Tendría que haber salido con aquel chico de París que me invitó a cenar, o darle una oportunidad a Manuel, el jardinero de los Norrington que lleva meses dándome la tabarra. ¿Por qué no haré mi vida de una vez? Si ni siquiera tengo esperanzas...

Tampoco es que haya sido casta y pura toda mi vida esperando a mi príncipe o en este caso, a mi duque. Tardé un poco más de lo que debería en darme cuenta de lo que sentía realmente y si que he salido con hombres. Sólo que ahora mismo no le veo el sentido. No cuando ya estoy enamorada.

Intento desviar mi mente de esos temas y asiento cuando Jack me pregunta por mis llamadas. "Sí, todo solucionado. Te agradecería si mañana me acompañas, la verdad. No tengo muy claro donde está el banco ni la comisaría y necesito denunciar el robo para lo de los papeles. Menos mal que el pasaporte lo dejé en el hotel..."

Termino de curarle y le acaricio la herida muy suavemente con la punta de los dedos. No puedo evitarlo. Es una especie de "sana, sana" que solía hacer mi madre y es de las pocas cosas que recuerdo de ella... La pregunta de Jack me pilla desprevenida. "No se, Jack... Me da cosa..." No se que decirle para negarme. La excusa de la vergüenza no me vale porque son muchos años. La de que tengo cosas que hacer, tampoco. Y la verdad está completamente fuera de las opciones. "Sí, está bien, me quedo." Jack va a vestirse, satisfecho, y yo me quedo apoyada en el lavabo porque me tiemblan un poco las piernas. ¿Por qué me haré estas cosas? Quiero volver a casa, encerrarme en mi habitación y llorar o algo.

Cuando vuelve con algo de ropa encima por fin -que vale que Jack no tiene un cuerpazo escultural pero lo que tiene está extremadamente bien puesto- me incorporo y sonrío un poco. De estas sonrisas que dicen "pues aquí estamos".

"¿Donde voy a dormir? ¿Hay que preparar algo tipo hacer la cama o lo que sea? Podría hacer algo de cena mientras tu preparas lo que haga falta." Me pide que le acompañe y me enseña la habitación donde voy a dormir. Está el mobiliario básico y la cama no está hecha. "Bueno, estaré en la cocina. Con la que imagino que será tu habilidad haciendo camas lo mismo has acabado cuando yo vaya por el postre." Le sonrío antes de salir, dejándole solo en la habitación y voy directa a la nevera buscando vodka, vino o algo con alcohol.

La habitación contigua a la suya. ¿Por qué? ¿Por qué siempre todo tan difícil?

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Dom Ene 05, 2014 12:07 am

Ashling Jones (con James)

Está raro. Ya tenía yo la sensación de que lo estaba pero ahora es seguro. Como si hubiera estado pensando en cosas que no le convienen, que no nos convienen a ninguno. Sé que es complicado, que los últimos tiempos han sido raros y que después de todo está en un sitio que no termina de hacer suyo. Y le entiendo, pero me da miedo. De que un día cambie de idea o que la historia que tenía a sus espaldas mejore, y de repente se vaya, y yo no forme parte de su vida porque no pueda o porque no sea así, simplemente. Él no me dejaría atrás a propósito (creo) pero la vida depende de millones de cosas. Podría pasar. Y entonces, él tiene cosas a las que volver pero yo me quedaría aquí y me tocaría empezar de nuevo. Ya costó bastante una vez para que pasara una segunda.

Así que me sigo comiendo mis patatas con la vista fija en el cartón, asintiendo a sus intentos de tranquilizarme que me dejan peor todavía. No quiero mirarlo porque si lo miro y veo su expresión me voy a poner muy nerviosa y no quiero. No quiero pensar en todas las cosas malas que pueden pasarnos en adelante. Quiero que sea sólo ahora, la cena en el parque, y ya. Que dejemos el tema y no volvamos a pensar en eso y las cosas se solucionen solas y sigan como siempre, aunque para siempre no pueda ser así.

Entonces James se queda en silencio y yo le miro de reojo y veo esa cara que ya le conozco de estar más allá que acá. Aparto la mirada cuando es él quien me mira a mí. No sé por qué esto es tan incómodo. Supongo que sólo podríamos decirnos las cosas directamente y ya. Aunque sería casi peor. Igual hay cosas que prefiero no escuchar.

Nos miramos otra vez un segundo, por casualidad (por error mío, más bien, que él sí que quería mirarme a los ojos) y de repente suelta que podríamos irnos y dejar de correr. Y es justo lo que me temía y por un momento me quedo blanca. Irnos de Niamh. Puede que fuera la opción más sensata, pero sigue siendo el lugar donde nací y el lugar donde me están yendo bien las cosas por primera vez y me da miedo que si nos marchamos todo esto cambie. Aquí, siendo nosotros, las cosas son de una manera. Pero fuera... fuera todo puede ser muy distinto. Y no sé si quiere algo distinto a lo que tenemos ahora.

Él lo nota y me besa, para tranquilizarle. Pobre. No quiero pensar mal de él. No pienso mal de él, de hecho, sé que lo que pasara no sería su culpa. Pero muchas de las cosas que hacemos no son nuestra culpa, o no a propósito. Sólo malas decisiones.

-Irnos, claro- fuerzo una sonrisa.- Cuando se arreglen las cosas, ¿no? Y tú puedas volver a Inglaterra y todo eso... Quiero decir, sé que esto no es lo mejor pero para marcharnos a otro sitio donde corramos el mismo riesgo o más... ¿no?

Me estoy liando yo sola y niego con la cabeza para mí misma. No quiero irme, pero en el fondo, tampoco quiero quedarme. Supongo que no hay lugar bueno para ninguno de los dos ahora mismo. Que la opción de quedarse tampoco es mejor que la de irse, y que eso es lo que quiere decir. Y supongo que el sitio no es lo importante, tampoco, después de todo.

-Bueno, qué más da. Sólo... sea lo que sea, cuenta conmigo. Adonde sea que vayas, allí estaré- le aseguro, con toda la firmeza que puedo, y luego me abrazo a él con mucha fuerza, porque por un lado no quiero que me vea la cara, y por otro, lo necesito.

Lo peor de todo, o lo mejor, es que eso... lo he dicho completamente en serio.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Dom Ene 05, 2014 1:12 am

Jack Norrington (con Ginny)

Con lo del papeleo no tengo que insistirle (que, en realidad, era la parte difícil, porque soy el primero que no está acostumbrado a estas cosas y no lleva bien las colas y demás, pero bueno, no iba a dejarla tirada) y sin embargo con lo de la casa dice que le da cosa. Yo alucino, de verdad. Hemos pasado media vida durmiendo bajo el mismo techo y ahora le ofrezco la habitación más alejada de la mía en el pasillo (no literalmente, pero podría hacerlo, si es la que ella quiere) y le "da cosa". No, si lo que no oiga uno hoy y aquí... Imagino que es porque está nerviosa con todo el lío y no tiene claro lo que quiere. Si no es así, tiene delito. Porque vale que entiendo que pueda ser raro, teniendo en cuenta que hemos acabado medio peleados este mediodía. Pero es una emergencia, y nos conocemos desde siempre. Es una cuestión que uno no debería tener que pensarse dos veces, digo yo. En fin.

Estoy a punto de ofrecerme a acompañarla al hostal, entonces, cuando cambia de idea ella solita y dice que se queda. Suspiro aliviado. Me ahorro salir, que no me apetecía nada volver a hacerlo y exponerme al peligro. -Siempre has tomado decisiones sensatas- le digo, medio en broma y medio en serio, y voy a vestirme.

Cuando vuelvo Ginny ya ha decidido cómo vamos a hacerlo todo y ha sido un día muy agotador como para llevarle la contraria, así que hago lo que me dice y le enseño la habitación. Justo al lado de la mía, al final. Es el lado más cálido de la casa y aparte, darle la última del pasillo como había pensado sonaría a una indirecta totalmente inadecuada. No la quiero lejos. Quizá Ginny me quiera lejos a mí, pero que sea quien me lo pida, en ese caso. No me lo pide. Bien.

Espero su mirada crítica con las manos metidas en los bolsillos, y entonces ella sugiere que haga la cama mientras ella prepara la cena y luego me las tira de inútil con toda la tranquilidad del mundo. -Ja-ja-ja. Muy graciosa. Gracias a Dios por los nórdicos, ¿sabes? Simplifica mucho la cuestión de hacer la cama. Bajo enseguida y te ayudo- No es que sea muy útil en la cocina pero quiero hacerlo para demostrarle algo, o algo así. Que sé vivir y valerme solo, probablemente, cosa que me imagino que duda mucho.

Evidentemente poner una sábana, dos almohadas y un edredón no supone dificultad alguna y bajo para encontrar a Ginny cortando algo y con una botella de vino abierta y una copa al lado. -Es la mejor idea que podrías haber tenido- le digo, sin previo aviso. Creo que la asusto un poco, pero me ha salido del alma.- La cama está lista. Cinco minutos. Y yo también necesito una copa.

La cojo, en efecto, y me sirvo vino. No es de los mejores, supongo que lo ha escogido con prisa. Eso o no se atreve a tocar las botellas buenas. Que es una tontería, porque no sé en qué voy a gastarlas si no. No obstante, el sabor y el calor me relajan y aunque me escuece la herida, no me importa. -No te compliques con la cena. Con sacar algo para picar tendremos de sobra. Creo que ninguno de los dos tiene mucha hambre ahora mismo, más bien sed.

Ella se vuelve a mirarme y yo enarco las cejas. No entiendo muy bien por qué me mira así. Sólo he dicho algo que es verdad. Pero que me mire así acaba obligándome a bajar la vista. -Mira, ha sido un día muy extraño, para los dos. Supongo que sólo queremos relajarnos, a eso me refería. No quiero... hacerlo más complicado de lo que ya es.- Tampoco tengo muy claro por qué he dicho eso. Quizá es una especie de disculpa rara por lo de esta mañana. Quiero disculparme, en parte, aunque en otra, tampoco sé por qué debería hacerlo. Me acabo la copa de vino y tomo aire.

-He pensado que mañana podríamos ir a por tus cosas al hostal, y si vas a seguir en Niamh, que te quedes aquí.- Sí, lo he dicho. Me acaba de venir a la mente y me ha parecido la cosa con más sentido que he dicho en todo el día.- Es la zona más segura de la isla. Te quitarás de problemas. Pero sin presiones. Piénsalo.- Al final me he desinflado un poco porque no sé si ella querrá pero la intención es buena y la idea en sí también. Ahora la pelota ya está en su campo. Y creo que prefiero no estar en medio de su proceso decisorio. Tiene toda la noche, los días que quiera. Sólo espero que diga que sí, y si es que no, prefiero no saberlo.

Cojo la botella de vino y las copas y señalo la puerta del salón con la cabeza. -Iré poniendo la mesa. Te espero allí.- Le dirijo una sonrisa rápida y me voy. No tengo la menor idea de cómo va a salir esto. Sólo me queda rezar para que salga bien.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Lun Ene 06, 2014 5:38 pm




Amanda Woodward
(ft George)

En estos momentos no sé si reírme, darle una colleja por tonto o ambas.

Así que todo lo que le pasa es que yo soy, supuestamente, muy buena para él. Todo un halago, voy a admitirlo, pero este hombre me ha preocupado por absolutamente nada y dan ganas de matarle. De la forma ya hablaremos, pero por el momento eso es lo único que tengo claro. Me río antes de llevarme a la boca otro pedazo de carne, muy buena tal como esperaba.

- Mira que eres idiota - comento en broma - Todos cometemos errores, ¿no? - me encojo de hombros – Siempre habrá algunas cosas de nuestra vida o que habremos hecho que no nos gusten. Eso no descarta que el resto vaya a ser mejor.

Alzo ambas cejas y me lo quedo mirando.

- Pero tampoco te tienes que poner así por una tontería como esa. Seré especial, pero sé que tengo buen gusto – le guiño un ojo.

Por fin la cena va algo mejor. Empezaba a estar preocupada de que no iba a lograr que se soltara un poco, hoy que tengo ganas de celebrar mi triunfo. O amago de triunfo. O algo así. Supongo que todo el mundo tiene sus momentos de inseguridad, yo también los he tenido de vez en cuando..pero viniendo de alguien como él no es tan común. Es mono descubrir esa faceta suya, sin embargo. Además, que yo no soy de dejar tirado a nadie a no ser que me lo hagan a mí...entonces, sí. Entonces sí puedo cabrearme cuando es con motivo. Tengo relativa facilidad para dejar cosas y personas atrás si me pongo, lo cual no quiere decir que no me cueste. Dejamos pasar un poco el rato mientras seguimos disfrutando de nuestra comida en tranquilidad. Eso es buen signo, al menos eso me enseñaba mi madre. Que si hay mucho silencio en una mesa es que lo que nos han servido lo merece. Llega el turno entre el plato principal y el postre, decido beber un poco más (y lo que me quede si hace falta.)

- Sabes. Alguien de mi familia con quien ahora no tengo mucha relación solía decir algo: Para qué hacer caso a medios días, habiendo días enteros. A día de hoy sigo pensando que fue uno de los mejores consejos que alguien pudo haberme dado.

Alcanzo su mano a través de la mesa para que la tome con la mía hasta que la camarera vuelve. Como no tengo tanto apetito como para pedirme una copa entera, decidimos compartir. Aquí son conocidos por hacer unos postres criminales que darán para los dos perfectamente. En lo que lo traen, aprovecho para mirar un momento por la ventana mientras le veo asentir ante lo que le he dicho, que por otro lado es una de las frases más viejas del mundo. No sé si es el alcohol o que probablemente aquí hemos tenido pocos días claros, pero hoy se ven las estrellas de forma espectacular. O será la perspectiva, también. Estamos en otra parte de la Isla y parece como si la tuviéramos a nuestros pies. ¿Será así como se ve esta gente del gobierno nuevo? Quizás, aunque hace mucho tiempo que no tengo noticias, el mismo que mi hermano y yo llevamos sin hablarnos. Compartimos la comida en un agradable silencio, hablando un poco de todo o nada. Cuando llega el momento de pagar entramos en la eterna batalla de quién se encarga de la cuenta esta vez. George no admite de ninguna manera que ponga ni un euro, así que no tengo más remedio que quedarme quietecita y lamentarlo por su bolsillo. Pero no parece que tenga muchos problemas en ese aspecto.

Es cuando salimos y alcanzamos el coche que parece que, por fin, le ha cambiado el chip a juzgar por la forma en que me besa. Y esto ya empieza a parecerse un poco más al tipo de noche que yo quería tener. Que es, por otro lado, joven aún.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Mar Ene 07, 2014 12:24 am

Situando pa ir cerrando. Smile



Virginia Moffat ft Jack (Closed)
Emma Williams ft Sky (Proximamente)
Gwen Rosenberg ft Oliver (Done)
Rachel Fields ft Frank (Voy)
Summer Weston ft Ned (Voy)
Claire Moore  ft Charles (Done)
Mark Brennan: ft Sean (Voy)
Trixie Lawson ft Trev (Done)
Meredith Drake ft Mal (Voy)
Hope Stiles ft All by herself (Done)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Mar Ene 07, 2014 2:09 am

Rachel Fields
ft Frank




Apenas me da tiempo a tener que pensar como salgo de mi metida de pata porque Frank es así de estupendo y él solito me da la excusa que necesitaba para salir del paso. Cojo una patata frita para tener la boca ocupada en algo que no sea hablar mientras me pienso bien la historia que voy a contarle.

Siempre he odiado mentir pero desde que soy Leslie-Ann es lo único que hago.

Sonrío con lo último que me dice. Lo de que no culpa al camarero por tirarme los tejos. Pobre John. Está felizmente casado y jamás me ha insinuado nada. "No, él nunca me ha intentado tirar la caña." Venga Rachel. Piensa algo. "Pero al principio de estar en Niamh, cuando vine aquí por primera vez se me pegó un pesado. Estábamos en la barra y me preguntó mi nombre. Le dije el primero que me vino a la cabeza." La verdad no se aleja mucho de la historia. John se aprendió mi nombre cuando me vio ligar con un chico super guapo. Lo del pesado también fue verdad pero el nombre que di fue Ally. Sea como sea, los de protección de testigos me dijeron que mantuviese las mentiras lo más cerca de la verdad que pueda, así que...

Juraría que Frank parece bastante satisfecho con lo que le digo porque continúa charlando conmigo como si tal cosa. Tengo que reconocer que me lo estoy pasando hasta demasiado bien con él. Tanto que de repente me entran todas las paranoias del mundo sobre lo que pasaría si empezara una relación con él o para el caso con otro tío. ¿Por qué no lo tendría tan fácil como Ash y James? Ellos no tienen que mentirse el uno al otro y sin embargo yo...

No debería rallarme tanto. ¿Por qué no pasarlo bien un rato con Frank y ya? No tengo por qué engancharme. ¿Por qué iba a hacerlo? Es guapo y simpático pero ya. Así los hay a patadas en esta isla. Además enamorarme de un tío al que he conocido cuando me ha atropellado debe ser alguna variante sado del síndrome de Estocolmo como mínimo. De ahí en adelante.

Sea como sea, necesito divertirme. Relajarme. Dejar de comerme la cabeza y respirar. O comerle la boca, que está muy guapo mirándome mientras sonríe y si he interpretado bien las señales no creo que le importe que lo haga.

A tomar por culo la bicicleta.

Bajo del taburete y me acerco a besarle. Gracias a Dios que no es muy alto -el taburete digo- y llego perfectamente a hacerlo. Ahora que le toco los brazos, los hombros y tal tengo que decir que Frank está muy bueno. Muchísimo.Y que besa genial. Y que si seguimos haciendo esto mucho rato seguramente acabe en su casa, que en la mía hay overbooking.

Y seguir haciéndolo me parece la mejor idea del mundo.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Miér Ene 08, 2014 1:58 am

Meredith Drake
ft Mal



on conceptual

Sonrío cuando me dice que se queda y niego con la cabeza. "No vas a pagar nada. Ya estaba pedido igualmente y para que las sobras se mueran de asco en la nevera... Además me haces compañía. No es que pase todo mi tiempo con Alva pero digamos que cuando no está me siento sola. Es como si faltara algo en la casa."

Mal señala el sitio vacío frente a él para que me siente. No me puedo creer que con la cantidad de ocasiones que le doy para echarme mil cosas en cara no lo hace. Nunca. Y es algo que le voy a agradecer siempre... En lugar de sentarme frente a él, me siento a su lado y cojo los tallarines tres delicias. "Esto es mío, ya lo sabes. Del resto puedes coger lo que quieras pero sólo hay una regla en esta casa. Los tallarines son míos." Por la expresión de su cara deduzco que no debería haber dicho eso. Durante el embarazo de Alva me dio por comer tallarines y lo hacía a todas horas. Me ponía como una fiera si alguien los tocaba.

Lo mismo no ha sido buena idea bromear con eso.

"Lo siento. Toma." Le doy el envase de los tallarines y me levanto. "No tenemos nada que beber. Enseguida vuelvo."

Tengo que parar. No se exactamente lo que estoy haciendo pero tengo que parar porque no es justo para nadie. Llamar a Mal en plena noche, recibirle como lo he hecho, invitarle a cenar y ahora rememorar el pasado. La primera parte suena a peli porno. De hecho hasta lo de hacer bromas que sólo nosotros dos entendemos, todo lo parecía y con ese comentario lo que he hecho ha sido empeorarlo porque todo ha pasado de ser una película X a una comedia romántica y no.

Espero un minuto para que se me pase la paranoia mientras abro una botella de lambrusco que tengo en la nevera y dos copas. "Espero que te guste" le digo al volver a ocupar mi sitio a su lado. "Estarás acostumbrado al buen vino con eso del Inn y esto..."

Le miro y me está mirando. Y está muy guapo. Y yo soy estúpida.

Le beso.

En la comisura de la boca pero le beso.

Me levanto como si tuviese un resorte. "Creo que lo mismo deberías irte." Sí, lo se. No hemos comido siquiera y debo parecerle una loca. "O quédate. No se. Lo que tú quieras." Mal se levanta y me mira y yo no se donde mirar. Cualquier sitio menos a él. "Lo siento mucho. Ha sido un impulso. Lo siento. De verdad que me encantaría que te quedases a cenar. Sólo cenar. No volverá a repetirse."

A menos que quieras que se repita.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Miér Ene 08, 2014 3:23 pm

Malcolm Drake (con Meredith)

El problema que tengo cuando vengo a casa de Meredith es que todo es más normal de lo que debería ser y eso es un tanto incómodo. Debería ser lo contrario, ¿no? Que si algo es familiar te sintieras mejor, y lo curioso es que no me siento tan mal, pero me siento mal por no sentirme mal. Por no haber olvidado que los tallarines eran sus favoritos (difícil de olvidar después de casi nueve meses seguidos, también, pero bueno) o de encontrarme mirando cómo se retira el pelo de la cara como antes, como siempre. De no haber olvidado nada. Empiezo a entender por qué Kate se puso así y se marchó. Desde fuera mi relación con Meredith debía de parecer muy rara. Y desde dentro.

Pero entonces me pasa los tallarines y es como si estuviese intentando romper la rutina y es aún peor. No quiero que finja que no existe. Preferiría que no existiera en sí, creo que los dos lo preferiríamos, pero es lo que hay y tampoco tiene sentido hacer como que no. O sí. La verdad es que todo esto me confunde mucho y no puedo concentrarme en lo que debería, que es tener una charla normal y superficial con ella, terminar de cenar e irme a casa.

De repente, aunque tenga hambre, no puedo comer. Estoy demasiado tenso. Dios, soy imbécil. ¿Por qué no he podido darle un número y largarme a casa y punto?

Dejo los palillos en el cartón y me quedo mirándola. Y ella me mira y de repente, no sé por qué, me besa.

No llega a ser en los labios, pero casi. Y lo peor de todo es que ese beso también es familiar, exactamente igual a cómo me besaba antes. Y por eso no puede ser inocente. O quizá justamente por eso es inocente, porque no lo ha calculado, porque ha hecho lo que ha hecho siempre, sin pensarlo.

Me quedo paralizado. No sé qué hacer, ni qué decir, sólo que ella me ha besado y que está cerca de mí y no cómo reaccionar frente a eso. Meredith se levanta entonces y me dice que se vaya, como avergonzada. Yo también creo que lo mejor es irme, así que me levanto y entonces ella me dice que me quede y pienso en sentarme otra vez. Esto es como una película de los hermanos Marx. Ni ella se decide, ni yo lo hago, y no quiero que me pida disculpas porque ni las merecen ni unas disculpas cambiarían nada.

-Sí, igual debería irme. Tengo que... preparar, ya sabes. El hostal, para mañana- no tengo la menor idea de lo que le estoy diciendo. Vaya desastre.- No te preocupes, no pasa...- y entonces, mientras hablamos los dos a la vez, la oigo decir que esto no va a repetirse y justo esa es la idea que permanece en mi cabeza. Que no va a repetirse. Y en parte me deja una cierta sensación triste pensar que la tengo enfrente y que es el fin, que aunque nos veamos nunca volveré a besarla, que tendremos que mantener la distancia. Es complicado. Cuando no la veía, me parecía más fácil. Llegué a pensar incluso que me daba igual lo que fuera de ella. Pero no era cierto.

Me hizo mucho daño cuando se fue, sí, pero aún así sigue siendo la mujer con quien me casé cuando era un crío. La madre de mi hija. Por la que hice cosas que nunca habría hecho de otro modo. Eso tiene que significar algo, ¿no?

No sé si estoy cansado. No sé si estas semanas han sido demasiado largas y eso es lo que me ha puesto en esa situación pero en este momento las palabras no son lo mío y lo que hago es avanzar un paso hacia Meredith y alargar la mano hacia su rostro. Enredar los dedos en su pelo. Ella no se mueve. Entonces soy yo quien la besa, y ahora sin medias tintas.

Es una locura, y lo sé, y probablemente no se repita y sea lo mejor, pero ahora he tenido que hacerlo. Besarla y ya que estaba puesto a recordar todo lo que hubo entre nosotros, que no se ha terminado de ir, hacerlo como se debe. Igual después de esto podemos cerrar las cosas. Igual es peor, no lo sé. Pero tengo que hacerlo, lo demás... lo demás ya lo veremos.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Vie Ene 10, 2014 5:19 am

Summer Weston
ft Doctor Lucas




Este tío es gilipollas...

"¿Cómo que dónde me saqué el título? Aquí, doctor Lucas. En la universidad de Niamh. Siento no haber ido a Cambridge, Harvard o alguna otra prestigiosa universidad como la que habrá tenido el privilegio de ser su alma máter. Pero esta es mi excavación. Por fin tengo eso por lo que he luchado durante años y ningún ratón de biblioteca me va a decir como tengo que hacer las cosas. Me dan igual esos años de experiencia y no digo por donde me los paso porque no acostumbro a decir palabras malsonantes. Aquí se trabaja como yo diga porque diga usted lo que quiera aquí mando yo."

Eso es lo que tendría que haber dicho. Sin embargo sólo me sale murmurar por lo bajo algo parecido a "Gilipollas" y no por nada, sino porque no me parece ni el momento ni el lugar. Y porque el muy imbécil no me deja hablar. ¿Piensa que por ser mayor que yo y tener más experiencia tiene derecho a hablarme así delante de todo el mundo? ¿De toda esta gente que trabaja para mi?

No.

Pero de repente... ¿De verdad quiere colaborar? ¿Pedir que aumenten el presupuesto? No me lo creo. Expone sus demandas mientras yo intento asimilar todo lo que está diciendo y lo que necesita y poco a poco mi mala leche es sustituida por sorpresa y alegría. Sigo estando enfadada, por supuesto, pero... Ya no tanto. "Mañana le enseñaré el almacén. No tiene luz artificial para dañar los restos lo menos posible y ahora no podría verlos." Me levanto para dejar la bandeja en las cocinas y el me imita. Le cojo del brazo llevándole un poco aparte. "Se que es usted inteligente, Doctor, pero déjeme dejarle claro algo. Esta es mi excavación. Mía. Y si vuelve a hablarme como lo ha hecho delante de todo el mundo, voy a anteponer mi dignidad por encima de mi trabajo por primera vez en mi vida y a mandarle a la mierda. ¿Le parece bien?" Creo que le he dejado perplejo. "Ya sabe donde están las tiendas. Le espero mañana a primera hora en mi caravana para llevarle al almacén. Así podrá hacer su informe y marcharse lo antes posible."

Me doy media vuelta y me dirijo a mi "casa". Y sí, ya se que mañana por la noche posiblemente vuelva a estar aquí, pero cuanto menos tiempo este el doctor Lucas a mi alrededor, mejor.

Como me enerva.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Vie Ene 10, 2014 5:26 am



Virginia Moffat ft Jack (Closed)
Gwen Rosenberg ft Oliver (Closed)
Rachel Fields ft Frank (Closed)
Summer Weston ft Ned (Closed)
Claire Moore  ft Charles (Closed)
Mark Brennan: ft Sean (Closed)
Trixie Lawson ft Trev (Closed)
Meredith Drake ft Mal (Closed)
Hope Stiles ft All by herself (Closed)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Vie Ene 10, 2014 10:09 pm



El capítulo 5 queda cerrado

y todas esas cosas.

¡Muchas gracias por seguir ahí y nos vemos ahora mismito en el siguente!

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.