·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Ayer a las 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x05 -- Big Brother is watching you

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Vie Oct 25, 2013 12:41 am

Layla Lennox (con Lucas)

Me temo que no tendría que haber preguntado nada. Me lo temía cuando empecé, así que debería haberme callado la boquita a tiempo, pero no, con todo lo prudente que soy ahora va y se me escapa. Contengo las ganas de llevarme la mano a la cara e intento pasar lo mejor posible este momento incómodo que he provocado yo. Incómodo para él, sobre todo. Se ve que no le gusta hablar del tema. Puede que me equivocase al pensar en nuestra confianza, o no sé. Igual hay límites que confianza aparte es mejor no traspasar.

Respeto su silencio y le devuelvo una sonrisa cuando él esboza una forzada. Dios, quien lo viera así sabría que no es para nada el vivalavirgen insensible que dicen por ahí. No le conocen. Una vez más, estoy segura de que no le conocen.

Me dice que no es nada, que a veces recuerda cosas que no debería mientras duerme, y luego me pide perdón. No sé por qué lo hace. Tal vez crea que ha sonado borde o que no debía cortarme el rollo si había preguntado, pero personalmente no me importa. Él no quiere hablar, y yo no pensaba obligarlo. Quizá hasta sea mejor así.

Le veo hundir la cucharilla en el tiramisú y entonces hago mi segunda tontería de la noche. Por culpa, sin duda, del vino, de la situación, y de mi propia culpabilidad ahora mismo. Quiero hacerle sentir mejor y hacerle entender que al menos por mi parte no hay nada de que preocuparse. No estoy enfadada, ni de lejos. Si acaso, conmigo misma por meterme donde no me llaman, no por nada que él haya hecho.

La cuestión es que alargo la mano por encima de la copa del postre y le acaricio el mentón, empujando suavemente su rostro hacia arriba y haciendo que me mire. -Eh- le digo, casi en un susurro- No pasa nada. Todos tenemos cosas que no queremos recordar. Siento haber sacado el tema.

Entonces me doy cuenta de lo que he hecho y aparto la mano, sin brusquedad, para que no quede aún más raro de lo que ya es, y la dejo sobre la mesa, la palma abierta, para que no me tiemble. Soy idiota. Hace una semana estábamos de tonterías y golpecitos en el pecho y hoy voy y me pongo nerviosa por tocarle la cara. Es el vino. Seguro que es el vino.

Quiero cambiar de tema, salir por otro lado que rompa un poco esto, pero no sé cómo, y quizá romperlo es lo peor que puedo hacer porque entonces se notará que me he puesto nerviosa, cuando no debería. Siempre he logrado mantenerme a distancia, por así decirlo, de Lucas. O más o menos. No sé qué pasa de repente. Tal vez ha sido ver este lado o nos ha pillado el día vulnerable a los dos o lo que sea pero no tiene ninguna gracia.

(Lo peor es que sí. Sí tiene gracia. A su retorcido modo, visto desde fuera, por una persona que no esté aquí pensando "oh, dios, qué estoy haciendo" la tiene)

-No pensemos en eso, ¿de acuerdo? No debería haber preguntado. Lo he hecho sin querer- concluyo el tema, obligándome a relajarme y a recuperar la normalidad. Por lo menos en la medida de lo posible.- Por lo menos, esta noche intentemos crear mejores recuerdos, ¿no te parece?

Y le sonrío. Quizá eso es lo que necesita, sobre todo. Una sonrisa. Olvidarse de todo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Vie Oct 25, 2013 1:54 am

Jack Norrington (con Ginny)

Ignorando el cuasibeso es la cara que se le queda mientras lo cura XD

Cierro la puerta del baño a mis espaldas y dejo escapar un suspiro. Vaya día. Vaya noche. La verdad, desde que llegué a Niamh todo ha sido bastante raro, con la excepción de conocer a Hope, y no sé si debería tomármelo como una señal de que recoja mis cosas y me vaya por donde vine o simplemente es a lo que uno se arriesga cuando se larga sin decirle nada a nadie a una isla que, pese a su nuevo régimen político, ha sido un nido de delincuentes durante años, si no siglos. Pero decido que ya lo pensaré mañana.

Abro el botiquín y rebusco hasta encontrar una botella de betadine. No sé si es lo mejor que podría ponerme en el labio pero supongo que hará su efecto y de todas formas, no tengo otra cosa, como no quiera curarme con un trago de whisky estilo salvaje Oeste. Forma parte de las cosas que compré al llegar, en plan "todo lo que debe haber en una casa", y no lo había abierto, hasta ahora.

Bueno, pues es dificilísimo de abrir.

Me peleo con el cierre a prueba de niños durante un rato y luego decido que mejor recurro a las tijeras para saltar la pestañita de los cojones. Busco tijeras. No tengo tijeras. Si las tengo, al menos, deben de estar en otra parte. Decido darle una última oportunidad a mi fuerza y finalmente, el tapón sale. Pero detrás del tapón sale un chorro de yodo a presión que me pone perdidas las manos y la camisa.

-Mierda- mascullo. Tiro el bote al lavabo, donde, curiosamente, ahora sí que funciona el tapón anti manchas y no cae ni una sola gota. Empiezo a pensar en dónde limpiarme las manos pero no quiero llenar las toallas de yodo, y no quiero que de la camisa chorree a los vaqueros o adonde sea, y la camisa ya tendré que tirarla de todas formas, así que me la acabo quitando y poniendo la botella vertical y me obligo a respirar hondo.

En el silencio del baño oigo a Ginny hablando por teléfono. No entiendo lo que dice, pero oigo su voz, y supongo que tendrá para rato, así que deduzco que podré tomarme unos minutos para volver siendo la persona calmada y sensata de los dos. Sigo estando manchado de betadine, por lo que la siguiente decisión es meterme en la ducha, que un poco de agua caliente seguro que encima me ayuda a relajarme.

En efecto, me viene bien, y salgo como un hombre renovado, o al menos en parte. Me seco un poco, me lío una toalla a la cintura, y estoy examinando la herida del labio (no es para tanto, después de todo, ni siquiera da para cicatriz heroica) y pensando si mejor la curo con un algodón o a un bastoncillo cuando oigo a alguien carraspear desde la puerta. Que, por cierto, no he cerrado.

Tengo suerte de que del salto que pego no se me caiga la toalla porque con Ginny son muchos años, pero tampoco es eso. Intento aparentar compostura y aplomo, lo cual es un poco difícil casi desnudo, pero no parece que ella se impresione mucho. Voy a preguntarle qué tal todo, pero se me adelante dándome indicaciones para curarme y pienso que ya hableré yo después. Total, tampoco tengo nada inteligente que decirle.

Me siento en el borde de la bañera y ella me avisa de que va a escocer. Me limpia la herida con una gasa y desinfectante (no había pensado en la gasa) y de repente me pide perdón y me da las gracias. Mi impulso es negar con la cabeza, y la lío un poco porque me rozo la herida un poco fuerte con la gasa y le aparto la mano y no era la intención. Dejo escapar un gemido de dolor y luego levanto la mano como si dijera que no pasa nada. -Perdona. Ha sido reflejo.- También tengo el reflejo de tocarme la herida pero me lo aguanto.- Sólo quería decirte que no hay nada que agradecer, ni que sentir. No te iba a dejar ahí tirada. Y no es como si el puñetazo me lo hubieras pegado tú. Aunque un par de veces en mi vida no digo que no me lo hubiera merecido.

No sé por qué he dicho eso último, supongo que porque aún me siento un poco culpable por lo de este mediodía. Debe de ser eso. -Lo importante es que estés bien. Que dentro de todo no ha pasado nada y... ¿has solucionado ya lo de las tarjetas, por cierto? Mañana te puedo acompañar a sacarte unas nuevas y... bueno, supongo que lo suyo sería poner una denuncia, pero tampoco tenemos mucha descripción ni nada.

De repente me doy cuenta de que estamos hablando con toda la calma en mi baño y que yo estoy medio desnudo y que esto no debería ser así. Creo. Carraspeo. -Debería vestirme. ¿Te vas a quedar a dormir... no?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Dom Oct 27, 2013 12:06 pm



Lucas North
(ft Layla)

Creo que es la primera vez que le he dado pena a alguien en público. Creo, de hecho, que es la primera vez que le he dado pena a Layla en todos los años que nos conocemos. La última vez que dejé que alguien me viera así estaba delante de mi madre llorando porque acababa de enterarme de que mi padre había muerto y estaba de vuelta de prisión.

Y desde luego, es una sensación muy extraña. Que no me gusta del todo, porque mostrarme vulnerable ante nadie es lo que precisamente no quiero, pero al mismo tiempo me he distraído con el tacto de su mano sobre mi mentón para obligarme a que la mire. No quiero que cualquier muestra de afecto hacia mí salga de la piedad por decirlo de alguna manera, pero es más, mucho más, de lo que nadie con quien haya hablado de esto ha hecho. En realidad, ella debe ser la única persona que...bueno, que lo sabe. Aparte de mi madre. No he sido justo con ella, para empezar. Debí haberme callado, no haber reaccionado de esa forma pero supongo que ya es tarde para solucionarlo.

En el momento en que voy a alcanzar mi mano para coger la suya que está en mi mejilla, ella ya se ha apartado. Como si se hubiera dado cuenta de que ha cruzado una línea , la que se ha encargado de poner entre nosotros. Recalco lo de ella, que no yo. Sin embargo no puedo evitar en fijarme que la ha dejado sobre la mesa, palma hacia arriba. Sonrío, dejando que una de mis manos se pose un momento sobre la de ella, dejo una suave caricia. Ella probablemente la apartará en unos segundos, pero la veo inquieta, quiero que no lo esté. Esto no ha sido culpa suya. Sé reconocer un error mío....aunque a veces me cueste. Vale, siempre. Eso de bajar el orgullo no es lo mío.

-Tranquila. Estoy bien.

Ella retira las manos inmediatamente, rehuyendo inevitablemente mi tacto. Entonces insiste en seguir disculpándose, y no sé por qué lo hace ni por qué se siente tan terriblemente avergonzada. He sobre reaccionado, eso es todo. Me vuelvo muy irascible, lo he hecho incluso con ella y me costará asimilarlo. Porque la última persona con la que esperaba serlo...lo he sido. No quería que nuestra cita, hipotética cita, o lo que quiera que esto sea, se fastidie por mis malditos traumas. Quiere que nos relajemos y olvidemos de todo, diciendo una vez más que no debió haber sacado el tema.

-Hey, no te preocupes, ¿de acuerdo?. Nunca hablo de esto...con nadie, ya sabes – hago una pausa, de repente necesitando que mi copa esté llena hasta arriba. En su lugar vuelvo a atacar el tiramisú – La última vez fue hace demasiado tiempo. Tú no tienes la culpa.

Cuando ella sonríe yo sonrío, y esta vez de verdad. Odio estar haciéndola sentir incómoda. Me importa y me importa la impresión que se lleve de esta noche, para ser honestos. No por mis propios intereses, o en gran parte sí, si no porque estoy deseando de conocerla más. La premisa ha estado muy bien,pero por desgracia la gente se empieza a ir. Mi amigo no tardará en aparecer por aquí haciéndose el tonto supervisando en qué nos estamos entreteniendo tanto. Por suerte, no es la primera vez que vengo, ni la primera vez que hago esto. Bueno, esto en concreto sí. Mis...otras citas, por decirlo de alguna manera, iban más al grano. Precisas y sin rodeos. No es que no me guste de vez en cuando, pero sé que Layla no es así. Y es un cambio, uno agradable. Miro alrededor. Por Dios, casi que quedamos nosotros...

Doy un largo sorbo a lo que me queda de vino, mirándola.

-Creo que es hora de pedir la cuenta – Me acerco un poco, casi como si fuera a contarle una confidencia – ¿No te parece? Enseguida estoy contigo.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Calamity Grace el Lun Oct 28, 2013 5:22 pm

Sean Gallagher
ft. Mark



Tengo media hora solo para vestirme y salir pitando hacia la pizzería dónde he quedado con Mark así que tampoco me entretengo demasiado en escoger ropa y me pongo lo primero que pillo en el armario. Unos vaqueros, una camiseta y una chaqueta normalilla que para ir a un pub o algo parecido no hace falta demasiada elegancia. Además tampoco quiero que piense que me he arreglado más de lo normal por verle.

No sé, vale que se me nota que estoy deseando verlo, y que me he puesto bastante tonto en cuanto he escuchado su voz por el teléfono pero tampoco es plan de que me lo note nada más vernos y salga pitando pensando algo raro. Que nos acabamos de conocer y aún, ni siquiera, tengo la seguridad de que sea gay. Quiero decir, señales hay ¿no? A menos que me guste tanto que me las esté imaginando y haga el pardillo integral...

Pero mira, no es momento de comerme la cabeza con eso. Por lo menos le he debido de caer bien porque me ha llamado y vamos a cenar juntos, así que lo que sea... pues lo veremos en... ¡Joder, pues sí que se me ha echado el tiempo encima! Llevo un cuarto de hora perdiendo el tiempo así con la tontería de darle vueltas al tema.

Termino de ponerme los zapatos y me echo un último vistazo en el espejo antes de salir. La pizzería no está lejos pero no me gustaría llegar tarde y tenerle esperando a que llegue, bonita forma sería esa de tener una primera cita con alguien. Se me escapa una risita pensando en eso, no es una cita propiamente dicha (sobretodo si la otra parte interesada no tiene ni idea de tus intenciones) dudo que haya beso de despedida ni nada de eso, pero por soñar...

Tengo poco más de diez minutos para llegar a tiempo, imposible ir andando y coger el coche no es algo que me emocione en estos momentos. El trafico a estas horas en Niamh es una locura (cualquiera lo diría viendo las dimensiones de la isla, pero sí.) así que la tercera (y mi favorita, para que engañarnos) opción es pillar la moto del garaje. La sacamos poco a pasear, un crimen en mi opinión, y necesita rodar un poco. Así mató dos pájaros de un tiro.

La moto es el mejor vehículo para callejear por Niamh. Puedes colarte entre los coches y evitar algunos atascos pero hay cosas que se siguen teniendo que respetar, como los semáforos, así que después de las prisas al final llego unos minutos tarde y Mark ya me está esperando en la puerta. Genial por mí.

Paro la moto enfrente y me bajo quitándome el casco para dejarlo en el asiento. Me alegro de haberme vestido así porque él se ha puesto algo parecido, así no desentonamos, además está tan increíble con esos vaqueros que se me van los ojos a sus piernas sin poderlo evitar.

“Hola Mark.” Él me saluda y me da una palmada en el hombro. Me quedo sin respiración por unos segundos, joder me ha vuelto a pasar lo de esta mañana. Si no creyera en toda esa chorrada del amor a primera vista juraría que lo que me pasa con este hombre no es nada superficial... “Perdona que haya llegado tarde. ¿Llevas mucho esperando?” Niega con la cabeza y me dice que estaba pensando ir a un chino, si me parece bien.

¿Qué si me parece bien? Demonios, si yo mismo se lo iba a proponer. No sé si es que es capaz de leerme el pensamiento o significa que tenemos una conexión más fuerte de lo que pensaba, pero si antes estaba nervioso ahora estoy histérico. Porque me da por pensar cuantas más compatibilidades tendremos entre los dos y no es una línea de pensamiento sensata para seguir ahora mismo, la verdad.

“Me parece estupendo, me encanta la comida china así que por mí genial.” Llegamos al momento extraño de quedarnos mirando el uno al otro sin saber que decir. Creo que está también algo nervioso, y creo que eso está haciendo que me envalentone porque uno no se pone nervioso por ver a un colega, digo yo. Creo que aquí hay algo, y me muero por comprobarlo. “¿Está muy lejos el restaurante? Por si podemos ir andando o cogemos algún transporte.” La pregunta original, bien por mí. Pero espero que me responda que lejos, porque la idea de estar con él compartiendo la moto se me antoja interesante... “¿Cómo has venido? Si quieres podemos ir en mi moto, tengo un casco de sobra y llegaremos más rápido. Si te apetece compartir, claro.” Asiente y se encoje de hombros. “Pues vamos, pero tendrás que sujetarte fuerte. Soy un poco brusco conduciendo.”

Se echa a reír y me dice que no le preocupa demasiado mientras saco el otro casco y se lo ofrezco. Subimos y arranco acelerando a tope haciendo que Mark se caiga ligeramente hacia delante y pegue su pecho completamente a mi espalda. Mi risa escandalosa me hace eco dentro del casco, pero se me corta al momento cuando las manos de Mark se pegan a mis costados.

Trago saliva. Yo y mis brillantes ideas.

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Zaida el Miér Oct 30, 2013 3:19 am



Barry Sanders ft Angelique // Espero
Trev Nolan ft. Trixie // Voy
Simon Boyle ft Izzy // Espero *
Flynn Watson ft Zoe // Espero
Adrian De Cristofaro ft Melissa // Voy
Sophie Davis ft. Jerry Porter // Soon
Robin “Sor Dominique” Strauss ft. Alice // Soon
Drew Regan ft Jake // Espero
avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 28
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Miér Oct 30, 2013 3:57 am

Rachel Fields
ft Frank




Acabo de descubrir que no me gustan las motos. A decir verdad, lo descubrí cuando Frank me atropelló, pero el viajecito no ayuda. Me siento que voy a salir volando de un momento a otro y no me gusta así que, aunque cuando tomé asiento detrás de Frank lo hice con la resolución de no agarrarme demasiado a él, me acabo aferrando a su cintura como si no hubiese un mañana. No se si le hará gracia o si me tachará de niña tonta pero me da igual. Cada vez que la moto toma una curva yo siento como si se me fuese a salir el corazón por la boca. Si no fuera porque con el casco no puedo, estaría escondiendo la cara contra él como una niña pequeña.

Me pregunta a gritos si vamos bien por aqui y le digo que sí con la cabeza porque dudo que sea capaz de oírme. Le he dicho que vayamos a un pub que descubrí dando un paseo con Ash y que está bastante escondido. Me gusta porque la música no está mal y ponen unas pintas estupendas bastante baratas y unas alitas de pollo con patatas fritas bastante decentes. Que yo soy pequeñita y si bebo sin comer no respondo de mi misma y bastante la he liado ya desde que conocí a Frank, dándole mi nombre real alegremente.

De repente me asalta la sospecha de que sea alguien buscandome y casi me suelto pero recapacito. Debería dejar de ser tan paranoica. Que vale que los chicos tan guapos no se fijan en mí, pero tampoco suelen atropellarme y mira, Frank se ha marcado un dos por uno. Cualquier cosa puede ser.

Me falta tiempo para bajarme de la moto en cuando para. Frank debe haber notado que no estaba agusto durante el viaje -de hecho me tambaleo al poner los pies en el suelo- porque me propone acompañarme andando y venir luego a buscarla. "No te preocupes. Mi casa está más cerca de aquí que del trabajo. Incluso podría ir sola." Le paso el casco antes de entrar en el bar. Hoy está más lleno que de costumbre, pero encontramos un par de taburetes en la barra.

Sonrío cuando me pregunta si vengo mucho. "De vez en cuando. No soy nativa ni nada, y ni siquiera llevo mucho teimpo aquí aunque posiblemente si que vaya para largo. Pero como ya te he dicho, vivo cerca y vengo de vez en cuando con mi compañera de piso. Aunque creo que sobro demasiado ya en esa casa y que debería buscarme otra." Pido dos pintas y una ración de alitas con patatas y el camarero asiente con la cabeza. "El problema es que el sueldo no me da para un alquiler propio y no tengo amigas con las que compartir piso... En fin. El dilema de mi vida. Pero no quiero aburrirte." Me aparto el pelo de la cara y apoyo el codo sobre la barra. "Aun no me queda claro si realmente querías decirme algo o no..."

Le sonrío. No puedo evitarlo. Es tan guapo...

Sin embargo esto es mi vida y no puedo estar tranquila más de cinco minutos seguidos charlando tranquilamente con un chico sin que se desate un apocalipsis como mínimo. Porque no se como describir la cara de Frank cuando llega el camarero, que por cierto se llama Robbie y tiene mujer y dos niñas preciosas, Susie y Ally y que por casualidad son vecinos míos, me pone el plato delante y añade casualmente un "Aquí tienes, Les."

Aquí tienes, Les.

Lo curioso es que me cuesta un poco darme cuenta de lo que ha pasado.

Hasta que no me fijo en la cara de Frank para ser más exactos.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Calamity Grace el Miér Oct 30, 2013 10:01 pm

Grace Kensington
ft. Chris y Sam



En momentos como estos me encantaría poder tener la capacidad de controlar el tiempo para dar marcha atrás, aunque fueran unos simples segundos, y borrar la pregunta que le he hecho a Chris. No es que sea una persona curiosa, nunca me he inmiscuido en los asuntos de nadie y tampoco pretendía ser malintencionada ni nada de eso, pero puedo ver que no ha sido la más oportuna en este momento.

La cara de Chris ha cambiado por completo,  su expresión se ha vuelto seria y (aunque ha tratado de disimularlo, y bastante bien debo decir) sus ojos han mirado con tristeza a Sam por un momento. El niño también se gira hacia su padre con la misma expresión de tristeza en su cara, que le hace parecerse todavía más a él. Trago saliva sintiéndome como una intrusa ahora mismo. Estoy segura de que les he hecho recordar algo que no tenían intención de hacer, y menos delante de una extraña.

Carraspeo buscando aceleradamente un tema de conversación distinto, pero Chris se me adelanta respondiendo vagamente y aligerando un poco la tensión del momento. Sonríe y me cuenta lo más obvio, que está aquí por trabajo.

“Pues vaya amigo tienes.” Me cruzo de brazos y pongo una mueca para intentar animar a Sam. No se me pasa por alto que aún sigue jugueteando con la comida con carita triste. Me daría de patadas por hacer que el niño se retraiga de esa manera. Chris también lo ha notado (cosa lógica porque conoce a su hijo mejor que yo) así que intenta animarlo con una broma futbolística, supongo, porque admito que no tengo mucha idea de quién es ese Mourinho... Aún así, le sigo el juego si me equivoco por lo menos le habré hecho reír. “¿Te gusta mucho el fútbol, Sam?”

La cara del niño se ilumina por completo y Chris me lanza una mirada como advirtiéndome que la acabo de liar al preguntarlo. Bueno, no me importa nada si tengo como compensación la sonrisa del niño... y el alivio del padre.

Desde luego, la mirada de advertencia de Chris no iba para nada desencaminada porque he debido de tocar el punto fuerte del niño: El fútbol. Pero me encanta verlo tan animado hablando de jugadores, de equipos y de partes del juego, que me suenan tanto a chino, que su padre tiene que explicarme varias veces y aún así no consigo entender.

Me siento más aliviada de ver que todo ha vuelto a la normalidad, al menos a la normalidad que conozco desde hace unas horas. Chris se levanta en cuanto terminamos de cenar y se va a la cocina a preparar café, me ofrezco a ayudarle a recoger pero él (como todo el caballero que estoy viendo que es) me pide que me quede sentada y que no se me ocurra mover un dedo. Asiento por compromiso, no me gusta estar sin hacer nada pero bastante he tenido con amargarle la cena así que me quedo sonriéndole desde mi silla.

“¿Sabes? Podría acostumbrarme a esto.” Se hecha a reír mientras coge un par de platos y se marcha otra vez a la cocina.

Me quedo mirándole fijamente. Es demasiado perfecto, buen padre, atento, amable, y con un bagaje personal del que no estoy segura si quiero enterarme pero que ha hecho que mi curiosidad crezca un poquito más... Si fuera sensata, saldría corriendo de aquí y no miraría para atrás. Siempre he sido un desastre con las relaciones, y esta familia no se merece que me entrometa y les ponga su vida patasarriba...

Parece que Sam tiene otra pasión aparte del fútbol, las golosinas. No puedo evitar echarme a reír al ver su cara de indignación cuando su padre le quita el quinto pastelito de la mano y le dice que ya es hora de lavarse los dientes.  Incluso protestando, es el niño más imaginativo que he conocido nunca (y eso que he enseñado a unos cuantos que podrían dar clases a más de un adulto) pero es un buen niño, y acaba obedeciendo a su padre.

“Creo que será mejor que quitemos esto de su vista antes de que vuelva.” Me levanto y recojo los pocos pasteles que quedan en la bandeja y las tazas del café. Chris vuelve a negarse a que lo haga, pero esta vez no podrá hacer que me quede quieta. “Ah no, sé que soy la invitada pero no pienso irme sin haber quitado un plato por lo menos. Creo que has tenido suficiente trabajo conmigo por esta noche.”

Vamos hasta la cocina y me pongo frente a la pila con toda la intención de empezar a recoger los platos, pero me aparta ligeramente y me dice que por ahí si que no pasa. Lo que no tendría nada de raro ni especial, si no fuera porque me ha cogido de la cintura y me ha recorrido un cosquilleo de los pies a la cabeza... por suerte Sammy aparece por la puerta pidiéndome que le acompañe a su habitación porque no conoce aún la casa. Está tan guapo con su pijama de planetas y esa cara de niño bueno que dan ganas de abrazarlo y no soltarlo hasta que cumpla los treinta.

“Venga, vamos. Será para mí un placer arroparte esta noche, aunque lo mismo ya eres demasiado mayor para eso...” Me da la mano con cara de felicidad y me dice que es mayor, pero que va a hacer una excepción conmigo porque sabe que me hace ilusión. Me dan ganas de comérmelo a besos. “Vaya, pues me halaga mucho que lo hagas por mí. Es un honor ¿sabes?”

El pobre está tan agotado, que cae rendido en cuanto su cabecita toca la almohada. Le doy un beso de buenas noches y salgo hacia la cocina con toda la intención de decirle a su padre que me marcho ya. Me estoy encariñando demasiado con ellos y sólo hemos compartido una cena... Además ahora que Chris y yo nos hemos quedado solos, no me fío de mí misma.

“Bueno, el niño está dormido y yo...  Vaya, ahora sé a quién ha salido tu hijo.” No quiero reírme, de verdad que no, pero aunque me tape la boca con la mano suelto una ruidosa carcajada. Le acabo de pillar con las manos en la masa, o mejor dicho, con el pastelito en la boca, aunque se excusa dignamente asegurando que están demasiado buenos para resistirse. “Ya lo veo, lo recordaré para la próxima vez por si acaso necesito chantajearte...”

No sé por qué he dicho eso, no tengo intención ninguna de que haya próxima vez. De hecho tengo que irme, me lo repito una y otra vez mentalmente por si a base de repetirlo penetra en mi conciencia, pero mis piernas no se quieren mover. Al menos en la dirección que deben, porque en cuanto Chris me pide que le espere en el salón, camino hacia allá obedientemente.

Me acerco a la ventana y respiro hondo, puede que quedarme un rato más tampoco sea tan problemático. Pero creo que a partir de mañana será mejor que no los vuelva a ver, salvo en el colegio. Se nota que el niño está pidiendo estabilidad a gritos, y si no me contratan en el colegio, si tengo que salir de Niamh... supongo que es algo vanidoso por mi parte pensarlo, pero no me gustaría que Sammy saliera perjudicado por mi culpa...

Me giro al oír a Chris carraspear detrás de mí.

“Gracias, lo cierto es que sí que me apetece. No, déjame hacerlo a mí.” Preparo el sobrecito y vierto en agua en la taza con mucho cuidado de no derramarla en la mesa. Estoy nerviosa por quedarme a solas con él, pero confío en que el pulso no me delate y me ponga en evidencia.

Supongo que al estar a solas el ambiente se ha vuelto un poco raro, tenso. Mi motivo es más que evidente, pero me intriga el no saber que le pasa a Chris por la cabeza. Le miro esperando (confiando) en que él rompa el silencio. Y lo hace para disculparse de nuevo por la cena.

“No te disculpes, ha estado fabulosa. Y no lo digo por educación, que conste. Además Sam es un cielo, nunca podría agobiarme ni aunque lo intentara.” Y eso es lo que más me preocupa en estos momentos, lo mucho que me gusta esta familia... “La verdad es que no pensaba que iba a poder disfrutar de una cena así nada más llegar a la isla. Me lo he pasado francamente bien.”

Tengo la sensación de que he vuelto a decir algo inoportuno. Sentados el uno al lado del otro en el sofá puedo ver claramente como sus hombros se ponen rígidos y aprieta los labios dudando, supongo, entre decirme algo o no. Bueno, no soy psicóloga pero he tratado con suficientes niños y padres como para saber cuando quieren contar algo que les supone mucho esfuerzo.

“Oye, no tienes por qué hacer esto... contarme nada. De verdad.” Sería una mentirosa si dijera que no me muero por saber cual es su historia, a pesar de lo mucho que me repito que no debería hacerlo. Que no sería justo involucrarme con ellos de esta manera si... pero al ver a Chris así de triste se me encoje el corazón. “Acabamos de conocernos y mi pregunta de antes ha sido un poco impertinente. Siento haberos traído recuerdos tristes...” Levanta la cabeza y me mira sorprendido. No sé si es oportuno o no, o si le va a molestar el gesto... o no. Lo cierto es que no sé nada de este hombre ni de lo que puede sentir si lo hago, pero extiendo el brazo y pongo mi mano sobre la suya aguantando la respiración por temor a que la retire.

Pero no lo hace.

Baja la mirada y la dirige hacia nuestras manos, mientras gira levemente la suya para poder rozarme con sus dedos. Le veo cerrar los ojos un segundo y quedarse mirando fijamente al infinito. Supongo que en el fondo necesita hablar, en muchas ocasiones desahogarse con un extraño hace que el peso de la pena disminuya pero no le presiono para que lo haga, espero simplemente a que él decida hacerlo...

Y empieza a hablar. Me cuenta su historia, el motivo real por el que están en la isla, el motivo por el que sólo están Sam y él en esta casa... Y me deja sin palabras.

“Lo siento mucho, Chris.” No sé que más decir...

Acaba de compartir conmigo algo demasiado privado que, estoy convencida, no ha expresado en voz alta desde que pasara. Pestañeo para evitar que los ojos se me llenen de lágrimas y le aprieto la mano reprimiendo lo que de verdad me gustaría hacer en estos momentos, abrazarlo, consolarlo y asegurarle que todo acabará por mejorar en algún momento. Pero en vez de eso respiro hondo y le suelto la mano.

“Creo... creo que tal vez debería marcharme. Ha sido un día muy largo para vosotros y supongo que estarás cansado.” La verdad es que no quiero irme, ahora menos que nunca, pero siento que tal vez a Chris le gustaría quedarse a solas con sus recuerdos. Me pongo de pie alisándome la falda, más por tener las manos ocupadas que por que sea necesario, pero no soy capaz de moverme del sitio. “Chris... tu mujer debió de ser la mujer más afortunada del mundo. No pudo tener una familia más perfecta que tú y Sam.”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Lun Nov 04, 2013 9:46 pm

Meredith Drake
ft Malcolm




No tengo ni idea de si Alva me ha llegado a oír o no, ni si va a buscar ayuda. Me dan ganas de tirar el teléfono por el váter por elegir este momento para quedarse sin batería pero total, si se me inunda la casa será el primero en morir así que para qué...

Voy al dormitorio a poner el teléfono a cargar y me pongo el albornoz. Se que no hay nadie que me vea, pero me resulta incómodo eso de estar desnuda en casa aunque viva sola. Manías mías, supongo. Una vez más situada, busco la llave de paso con más calma aunque no se para qué porque realmente no estoy muy segura de que aspecto tiene. Supongo que por hacer algo y no sentirme más inútil e impotente de lo que ya me siento, que es mucho.

Odio eso de ser una inútil. Yo no he sido así nunca. Quiero decir, jamás he sido una damisela en apuros que necesita un hombre en casa, a la vista está. Pero no se si es porque esta isla se cae a trozos o solo la casa que he alquilado, pero no doy pie con bola. O lo mismo es gafe o la susodicha ley de Murphy.

O que yo estoy descentrada... Necesito volver a ser yo misma. Y apagar la puñetera llave de paso. Esa debería ser mi prioridad ahora mismo.

Me parece que la encuentro y casi la veo iluminada por un rayo de luz celestial, pero claro... Ahora resulta que no tengo herramientas en casa para poder moverla. "Joder..." Me dan ganas de darme cabezazos contra los azulejos de pura frustración. No se puede ser más inútil que yo.

Corro literalmente hacia la puerta cuando oigo el timbre. Por un momento pienso que es Alva que se ha apiadado de su pobre madre pero de repente caigo en que este fin de semana no venía. Y yo llamándola... La única opción que se me ocurre es que sea el repartidor del restaurante chino. Que no creo que pueda ayudarme a menos que traiga una llave inglesa dentro de un rollito de primavera, pero al menos podrá prestarme el teléfono para que llame a alguien. Aunque Mal sea el único que pueda llamar y mi última opción.

Vaya sorpresa la mía cuando resulta que no es otro que "mi última opción" quien esperaba al otro lado de la puerta.

Mi primer impulso es taparme con el albornoz un poco más. "¡Mal! ¿Qué haces aquí?" Me hago a un lado para que pase porque da la casualidad de que trae una caja de herramientas y eso le convierte en mi ángel de la guarda como mínimo. "¿Te ha llamado Alva?" Me contesta afirmativamente y le guío al baño a pesar de que sabe perfectamente donde está. "Siento mucho haberos molestado... No sabía a quien llamar. Necesito una lista de gente de confianza para este tipo de cosas..." Juro que no lo digo para que me diga algo por el estilo de "No lo necesitas, me tienes a mi", de verdad. ¿He dicho ya que odio ser una dama en apuros?

Observo atentamente sus movimientos mientras me soluciona el problema. Así que yo tenía razón. Esa era la llave de paso. "Mañana mismo compro las herramientas básicas, por si acaso. No es que sea una experta manitas pero al menos esto no volverá a pasarme. Muchas gracias."

Es un momento raro. Estoy prácticamente desnuda y ambos estamos empapados, de pie en un baño en el que parece haber aterrizado un tsunami. "Debería empezar a secar esto o le va a llegar el agua a la vecina de abajo... ¿Te quedas a cenar? Me gustaría agradecerte el haber venido a ayudarme..." A Mal no le da tiempo a responder porque suena el timbre de nuevo y esta vez si que es el repartidor. "Un segundo." Sonrío y corro a abrir. El pobre hombre se queda un poco alucinado al verme de esta guisa. "Quédate el cambio, gracias." Aunque por el repaso que le ha dado a mis piernas -el albornoz es más bien cortito- ya llevaba de más, pero que no se diga.

Vuelvo al baño donde Mal sigue de pie donde le dejé y compruebo que la bañera está prácticamente vacía ya. "Voy a ponerme algo de ropa, ¿vale? No te vayas..." le pido mientras coloco toallas por el suelo. "Cuando vuelva, secaré bien todo este desastre..."

Le sonrío antes de meterme en el dormitorio. Posiblemente se vaya, pero por pedir...

Me pongo unos vaqueros y una camisa verde y me trenzo el pelo mojado tras desenredarlo. Muy casual todo. Muy de andar por casa... Respiro hondo antes de abrir la puerta del dormitorio.

Espero de verdad que no se haya ido. Aunque tampoco es que le fuese a culpar.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Lun Nov 04, 2013 10:24 pm

Summer Weston
ft Doctor Lucas




El doctor quiere morir. No me explico de otra forma lo que me acaba de decir. Y mira que íbamos bien. Parecía impresionado por el yacimiento y me estaba cayendo simpático y todo al verle desenvolverse de ese modo tan torpe en el campo y hasta con las bandejas de comida, pero esto último...

No.

Vale que esté aquí para ayudar a catalogar históricamente los hallazgos y que de digamos el visto bueno a todo, pero de ahí a que me diga como tengo que trabajar... No. Fulmino con la mirada a Toby, uno de los excavadores que estaba a mi lado y que se ha atrevido a abrir la boca y este se levanta y se quita de enmedio llevándose sus patatas fritas con él. Mejor así.

El doctor no me conoce en absoluto. Si lo hiciera, sabría que otra cosa no, pero mi trabajo es sagrado. Es mi vida. Y tengo mis métodos de trabajo. Que no digo que no sea eficaz el que propone él, pero siempre lo he hecho a mi manera y él no es nadie para venir a cambiarla. ¿Qué sabrá él de arqueología? ¿De los mejores métodos de trabajo? ¿Acaso va a ensuciarse las manos? No. Pues eso.

Soy un sorbo de coca cola de la lata -de vez en cuando traemos desde el centro y el chico de la cocina siempre me guarda una porque sabe que soy la última en comer- y carraspeo. Quiero elegir bien mis palabras, para que suene a que aquí mando yo sin que parezca que le estoy echando o mandándole a la mierda. Aunque ahora mismo estoy tan cabreada que ambas cosas serían posibles.

"Le agradezco su opinión, doctor Lucas, pero aquí tenemos un método bastante específico para hacer las cosas. El mío. Así que gracias por su aportación, pero seguiremos haciendo las cosas a mi manera."

Dicho esto, vuelvo a tomar el tenedor y sigo comiendo. No se descifrar la cara con la que me está mirando, pero diría que no aprueba mi decisión de ignorar sus consejos. ¿Acaso no es más concienzudo separar las reliquias por siglos que por periodos, que por definición son mucho más amplios? ¿No facilitaría eso su posterior tarea de dar fe de la fecha exacta? No se...

Termino de comer y aparto el plato vacío antes de tomar la lata y vaciarla del tirón. Sí, doctor, sorpresa. No soy una dama refinada. ¿Acaso tenía pinta de ello?

"¿Tiene alguna pregunta? Preguntas. Nada de sugerencias sobre como debería hacer mi trabajo. Preguntas reales sobre la excavación..."

Creo que esto último me ha sonado más borde de lo que pretendía, pero es que este hombre me ha tocado el punto sensible.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Mar Nov 05, 2013 12:43 pm



Amanda Woodward
(ft George)

George va directo al plato fuerte con el whisky. El pobre todavía está muy tenso. Bueno, lo entiendo en parte pero ya todo ha pasado aunque le comprendo cuando dice que todavía tiene esa sensación del subidón de adrenalina por todo el cuerpo. Y es verdad, a mí todavía me dura. Me tiembla un poco todo el cuerpo y solo quiero emborracharme, hartarme de comer y a ser posible coronar la noche con sexo bastante más que decente.

Esas son mis expectativas. No sé cuáles son las suyas, desde luego. Bueno, sí lo sé, en lo que a sexo concierne él siempre está más que dispuesto. Al menos le he llevado a un sitio pijo a comer de verdad y no en uno de esos sitios de calidad dudosa que hay por donde él vive (sí, aunque siempre acabemos yendo a otros sitios al final) así que por ese lado la noche también está saliendo genial.

-Sí, te entiendo. A mí todavía no se me va el subidón ni de coña – sonrío mientras le doy un sorbo a mi copa de vino y a él le traen su whisky – Pero la realidad ahora mismo tampoco está tan mal, ¿eh tío duro?

Bromeo, obviamente, para hacerle reír. No sé qué es exactamente que George esta noche no está en su elemento que digamos. Está algo distraído, ha tenido noches mejores. Supongo que cosas como la prueba de hoy dejan así a cualquiera, más él que se lo ha tenido que currar tanto para que salga como ha salido.

-Venga, no estés tan tenso. Ya ha pasado, y ahora toca disfrutar.

Ahora le ha dado el ataque de celos. Madre mía. A estas alturas tampoco debería sorprenderme, en todo el tiempo que llevamos saliendo (o lo más parecido a salir, mejor dicho) me ha demostrado en más de una ocasión lo posesivo que es. Hoy, por ejemplo, ha sido de gran utilidad que lo sea para ese maldito plasta que estaba empeñado en sobarme el culo o todo lo que quisiera.

No tengo más remedio que reírme cuando me intenta sonsacar. Aunque eso sí, con lo de las recomendaciones puedo ayudarle.

-La carne es espectacular. O bueno, estaba espectacular la última vez que vine – le miro algo pícara – Sé que quieres que te diga con quién vine y saciar tu curiosidad. Un amigo que conocí en las clases. ¿Satisfecho?

Él se ríe, y yo me encojo de hombros. Qué le vamos a hacer, no vamos a negar que cada uno ha tenido su historia antes de que nos juntáramos. Y tampoco es que lo nuestro sea nada serio. Creo. Por el momento.

-Creo que voy a decidirme por el solomillo a la pimienta. Guarda hueco para los postres porque también están buenísimos.

En ese momento nos traen los aperitivos. Sé que está un poco decepcionado por el hecho de no ser el único y exclusivo que ha estado en un sitio como este, así que tendré que arreglarlo un poco. Me lo conozco, y sé que esas tonterías se le pasan por la cabeza.

-Bueno – le digo – Al menos ahora estás tú aquí. Y no tengo intención de traer a otra persona. Así que...ya lo sabes.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Miér Nov 06, 2013 3:26 am

He situado en la página anterior, pero como la tabla está bastante diferente y además me apetecía estrenar icon nuevo (si vuelvo a ver un gif de Natalie con el pelo rosa lo mismo muero) pues hala.


Gifs de mi niña que lo mismo se cree que ya no la quiero y no es asi...

Virginia Moffat ft Jack (Voy)
Emma Williams ft Sky (Proximamente)
Gwen Rosenberg ft Oliver (Voy)
Rachel Fields ft Frank (Done)
Summer Weston ft Ned (Done)
Claire Moore  ft Charles (Done)
Mark Brennan: ft Sean (Voy)
Trixie Lawson ft Trev (Done)
Meredith Drake ft Mal (Done)
Hope Stiles ft All by herself (Voy)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Miér Nov 06, 2013 3:02 pm



Charlotte Day
(ft William)

Sé que lo hace por mí eso de quitarle importancia a esta situación para que ni yo ni el niño (o niña, que todavía no sé lo que es) nos estresemos. Y le quiero por eso. De verdad. Pero si me hiciera las cosas un poquito más fáciles en lugar de tener ideas de jodido bombero, ahora mismo no estaríamos aquí discutiendo.  Tampoco estamos discutiendo, estrictamente hablando.  Estamos intentando mantener una conversación de adultos. Vale, me he puesto histérica. Pero últimamente “histérica” es mi estado natural. Más con la papeleta que nos ha caído encima que no es precisamente pequeña.

Aunque ha admitido que lo de esta mañana ha sido una gilipollez. ¿William Archer ha admitido que algo que él ha hecho es una gilipollez? Estoy sin palabras ahora mismo.

Si se ha tragado el orgullo por mí, debe ser porque realmente quiere solucionarlo. O porque  hasta él mismo ha visto que lo que ha hecho no va a ayudar en absoluto a nuestros propósitos, que sí, vale, ¿qué propósitos? Pues calmarnos y tomar alguna de las opciones que nos presente Vera, por el momento.

-No es...no es cuestión de vigilarte, Will, y lo sabes – suspiro mirando a mi vaso de zumo casi vacío – Intento que no llamemos la atención más de lo que ya lo hacemos. Y que seas discreto, por más que te cueste bajarte del burro.

Sonrío un poco, para quitarle tensión al asunto.

-Y tampoco va a solucionarlo presentarse en la comisaría reclamando tu puesto. Que es tuyo, y lo mereces, pero ¿crees realmente que les va a hacer cambiar de idea? No les convienes.

Intento meterle un poco de sensatez en esa cabeza tan dura como el hormigón.  Si le quieren fuera de vista es por algo, es porque supone quizás un riesgo demasiado grande tenerle ahí. De hecho, supone un riesgo tenerme a mí ahí también. Pero supongo que por el momento yo solo les supongo un problema menor. O al menos, eso creo. Entonces me sigue insistiendo en el tema de que yo me quite del mapa y le deje lidiar con esto solo. Qué jodido empeño, no sé en qué idioma se lo voy a tener que repetir para que se le quede. No pienso irme. No pienso volver a Londres para estar en un bonito piso alquilado de dos habitaciones  intentando recuperar un trabajo que perdí hace mucho tiempo y evitando a mi madre todo lo posible hasta que un día coincidamos “por casualidad” en un brunch o algo así y me vea forzada a que nos pongamos al día. Mientras, yo estaré pensando en qué estará haciendo Will, en si se habrá metido en algún lío, en si esos cabrones han aprovechado que tenían el camino más despejado para volverlo a meter en la cárcel o algo peor.

-Te comprendo – apoyo una mano en su cara – Pero no voy a cambiar de idea. ¿No lo entiendes? Estar en Londres me supondría mucho más estrés que estar aquí. Y estrés es lo menos recomendado en mi estado, ¿de acuerdo? - Hago una pausa – Entre las dos, vamos a hacer que recuperes tu trabajo. Y que recuperemos nuestra vida. ¿Vale?

Sé que me digo esto a mí misma también, para intentar convencerme de que las cosas van a ir relativamente bien. Si no lo creo yo, no lo creerá él y al menos tiene que haber una de las dos partes que  mantenga los pies en la tierra. Más o menos. Además, por el bien del bebé más me vale.

-Del modo que sea – digo – Vamos a salir de todo esto. Lo sé. Todo ese asunto del espionaje no puede mantenerse durante toda la eternidad. Y mientras, estamos cubiertos.

Dejo escapar un suspiro, mientras apoyo mi cabeza en su hombro. Supongo que mientras estemos juntos, todo va bien. O todo lo bien que pueda ir.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Miér Nov 06, 2013 3:20 pm




Charlotte Day || Con: Will || En: casa - ESPERO
James Grentham || Con: Ash || En: Parque - YENDO
Lucas North || Con: Layla || En: restaurante - ESPERO
Debra Morgan || Con: Cate || En: The Inn - ESPERO
Vera Elster || Con: Harry || En: casa - YENDO
Amanda Woodward || Con: George || En: restaurante -ESPERO
Travis Morgan || Con: John || En: ?? - ESPERO
Laura Collins || Con: Nick || En: restaurante - ESPERO
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Miér Nov 06, 2013 7:50 pm

Layla Lennox (con Lucas)

Hace una semana le toqueteé el pecho a Lucas, en un impulso supongo que un poco absurdo, y sin embargo es hoy, ahora mismo, cuando creo que hemos tenido el contacto más íntimo desde que nos conocemos. Y sólo ha sido el mentón. En realidad, lo ha sido porque es la primera vez que hemos tenido contacto con él en un estado vulnerable. Delante de mí, a su modo, siempre ha mantenido la guardia alta y la sonrisa puesta, hasta hoy. Me parece que vamos a tardar un tiempo en recuperarnos de esto. Aunque, egoístamente, me alegro.

La primera vez que ha bajado la guardia, y lo ha hecho delante de mí.

Pero está claro que no ha sido planeado y que está un poco incómodo, que los dos lo estamos. Y me da pena, porque todo iba tan bien que odiaría que se hubiera estropeado. Haberlo estropeado yo, para ser concretos. No tendría que haber preguntado. Sé que es un tema del que no le gusta hablar, y ahí estaba yo, metiendo el dedo en la llaga. Aunque haya intentado arreglarlo... no sé si habrá funcionado.

Le veo terminarse la copa, mirándome (Dios, si pudiera saber lo que se le pasa por la cabeza) y cuando se inclina hacia mí, contengo la respiración un instante. Muy breve, pero no lo bastante como para que no me pregunte qué estoy haciendo.

Todo esto para que al final me diga de pedir la cuenta. En serio, qué me pasa. Esta noche no soy yo misma. Igual por fuera sí, pero por dentro sé que no es igual que de costumbre. No sé qué me ocurre. Si este momento lo ha liado todo, si ha sido todo el día. No tengo ni idea. Sólo sé que ha pasado.

Me dice que le espere, que volverá enseguida, y hago amago de abrir mi bolso. -Espera, vamos a medias. No quiero que te hagas cargo de todo tú solo...- ofrezco, pero él lo rechaza y decido que no voy a ponerme cabezona con esto. La próxima vez invitaré yo. Ya ha quedado claro que vamos a volver a quedar, así que...

Le dejo que se haga cargo y cuando vuelve le ofrezco una sonrisa. -Gracias- le digo.- Y antes de que digas que no hay de qué, hazte a que es por todo. No sólo por la cena, sino por el hecho de traerme, por la compañía... ha estado genial. De verdad.- No quiero que se vaya con el mal sabor de boca de estos últimos minutos. A pesar de todo, de mis dudas, de los dobles sentidos, de las posibles incomodidades, ha sido un noche estupenda, y quiero que lo sepa. Que sepa que sé admitir las cosas aunque haya estado haciéndome la dura hasta ahora. Dios, ahora mirándolo hacia atrás todo me parece tan ridículo...

No voy a volver a hacerlo. Me lo prometo. No significa que vaya a caer en sus redes, pero tampoco voy a mantener las resistencias tan altas.

Tras un momento en blanco, nos levantamos y empezamos a recoger las cosas. Me pongo la chaqueta y me cuelgo el bolso del hombro. -Bueno, ¿nos vamos?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Miér Nov 06, 2013 8:21 pm

Frank Davis (con Rachel)

No sé lo que pasa en esta isla hoy pero está todo llenísimo. Pensaba que a este bar medio remoto no vendría nadie, pero un poco más y no nos queda sitio ni en la barra. Menos mal que pillamos dos taburetes de chiripa, porque Rachel parece interesada en venir aquí y no le voy a invitar a un sitio que no le guste. En realidad ya no sé hasta qué punto de esto es compensación y hasta qué punto los dos estamos aburridos y sólo nos tenemos el uno al otro. Claro que, desesperación o no, no seré yo quien se queje.

Y lo digo porque me cuenta que no es de aquí, que vive con dos compañeros de piso con los que empieza a sentir que sobra (rollos parejiles, me imagino, como si lo viera) y que no tiene amigos con quien mudarse y todo es muy caro. Si me lo cuenta a mí, el tío que la atropelló con la moto hace diez días, supongo que es porque no tiene a nadie más que contárselo. Me da pena. Parece una chica muy maja. Claro que a ratos tiene una especie de exterior borde que igual aparta a la gente, tienes que ser muy cabezón o sentir que le debes mucho, como yo, para insistir. Aunque creo que me alegro de deberle, que conste. No de haberla atropellado, pero sí de tener razones para estar aquí sentado con ella.

-Ya, me conozco la historia. Yo también vine por un amigo, bueno, para hacer un negocio, pero él está súper enganchado con una chica y el negocio en el aire... de no ser porque no tengo ningunas ganas de volver a Galway...
- en fin, tampoco la voy a amargar yo con mis historias que además no puedo contarle, así que hago un giro en la trama y sonrío.- Pero eh, de no ser por eso no estaría en buena compañía y comiendo a dos tercios del precio allí, así que...- bromeo, y ella también me sonríe. Es muy maja, en serio. Estoy empezando a plantearme seriamente tirarle los tejos con toda la caballería. Por así decirlo.

Entonces el camarero se acerca a nosotros con la comida. Parece que a ella la conoce de toda la vida, porque hasta le dice su nombre cuando le sirve. Sólo que la llama Les.

La miro de reojo, con curiosidad, y ella parece darse cuenta de lo que ha pasado justo en ese momento. Pone cara como de "oh, no" y yo sonrío porque la verdad es que estoy un poco confundido, pero tampoco es como para que se ponga así. Digo yo, vamos. -¿Les?- le pregunto, enarcando las cejas.

-Déjame que adivine. O tienes una gemela perdida o ese tío- señalo al camarero con un movimiento de cabeza y me acerco a ella, en tono confidencial- ha ido a por ti y le has dado un nombre falso.

Me apoyo en la barra y cojo una patata frita. -Haces bien, que lo sepas, ¿no es un poco mayor, además?- le comento, como quien no quiere la cosa. A ver, es la única explicación plausible que se me ocurre. Tampoco es que me importe mucho lo que haga con su vida. Y deduzco que en la ficha del hospital no mentiría, así que si quiere ir quedándose con los camareros... es asunto suyo. Si no, que me lo explique. Yo también tengo una historia divertida a mis espaldas (aunque yo no se la voy a contar).

-Claro que a él tampoco le culpo- finalizo. Y supongo que con eso mato dos pájaros de un tiro.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Vie Nov 08, 2013 10:48 pm



Lucas North
(ft Layla)

Genial, la he hecho sentir mal, así para coronar la noche.

Mierda.

Lo que menos quería era eso, más por mi culpa, que reconozco que lo ha sido. Es un tema complicado para mí. Supongo que a nadie le apetece hablar sobre todos los años que ha estado metido en una prisión Rusa por culpa de un maldito hijo de puta que te metió en algo que, en tu ignorancia de los 29 años, pensabas que podría tener un buen futuro. Que eras bueno en eso, y que eras imprescindible para tu jefe.

Los huevos. En ese mundo no eres imprescindible para absolutamente nadie. Pero ser joven además de bastante ingenuo te lleva a ese error.

Layla insiste en que vayamos a medias pero enseguida alzo la mano antes de emprender mi camino hacia la barra donde está Michael.

-No, de ninguna manera. Tranquila. Esto corre de mi cuenta.

Ella asiente sin más. Creo que empieza a conocerme mejor de lo que creía o simplemente está dejándome un poco a mi aire tras el momento incómodo. Que tampoco es que pretenda que lo sea por mucho más tiempo. La cuestión es intentar que lo que venga a partir de ahora (sea lo que sea, todavía no lo tengo muy claro), compense todo lo que se pueda estos minutos. Aunque yo diría que la cena de por sí ha estado muy bien. A pesar de mi cagada, digo. Y espero que ella piense lo mismo. Me acerco a Michael, pidiéndole que me diga cuánto le debo. Me pregunta con cierta curiosidad por Layla y yo me limito a ser todo lo discreto que puedo. Más que en otras ocasiones en las que me voy con mi “amiga” colgada de mi brazo, eso está claro. Pero bueno, parece que no termina de creerse mi coartada porque me ha mirado a mí y luego la ha mirado a ella, que está recogiendo las cosas en la mesa. Le medio sonrío sin darle una respuesta concreta mientras le pago a su camarero y le digo que se quede con el cambio porque se lo ha ganado. Los pobres a fin de cuentas viven de un sueldo miserable y lo que la gente esté dispuesta a darles. Aunque no veo a Mike mal pagando a nadie. Con su aspecto de tipo duro y todo.

Cuando vuelvo ella me da de nuevo las gracias y dice que ha estado genial todo. Eso es un alivio. No sé si lo ha hecho porque me ha visto agobiado o porque lo siente de verdad pero algo en la forma que tiene de sonreír – en serio que debería hacerlo más a menudo – me dice que es sincera. Que realmente se lo ha pasado bien, así que eso me relaja. Un poco. Al menos quiere decir que no la he jodido del todo, ¿verdad? North, quien te escuchara los pensamientos no pensarían que eres el tío confidente que todo el mundo ve en el trabajo todos los días.

-No, gracias a ti, ¿de acuerdo? Por haber...accedido a venir conmigo.

Lo digo en parte para hacerla reír, y creo que lo he conseguido. Cuando me pregunta si nos vamos asiento y voy a por mi chaqueta. Esta vez la lluvia y el tiempo horrible se está retrasando por aquí y no puedo estar más contento por ello. Porque suele ser bastante deprimente que caiga agua a chorros todo el tiempo y sin ningún respiro. Ya hemos tenido bastante con el temporal o lo que fuera aquello, no quiero otro. Salimos y nos despedimos de todo el mundo que debe estar deseando irse a casa ya hasta que llegamos al aparcamiento. Abro la puerta del copiloto para hacerla pasar.

-Vamos, te llevaré a casa.

La Layla de hace un tiempo me habría dicho educadamente que gracias, pero no gracias. En esta ocasión se ha puesto el cinturón obedientemente tras cerrarle yo la puerta y ha mirado cómo me he metido en el asiento del conductor después de imitar su gesto del cinturón. Hago ruiditos con los dedos sobre el volante porque se ve que no estoy lo suficientemente conforme con la disculpa de antes y es como si todavía me picara por dentro el momento anterior. Me muerdo el labio.

- Escucha, Layla...No quería hacerte sentir incómoda antes. Puedo ser un poco complicado a veces. Perdona. Otra vez.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Sáb Nov 16, 2013 11:25 pm

Malcolm Drake (con Meredith)

No parece que se alegre mucho de verme aquí, aunque supongo que nuestra relación en este momento pide más una reacción de sorpresa que otra cosa. Debería haberle pedido a Alva el teléfono de su madre para avisar que venía. Claro que si no se lo cogía a ella, evidentemente no iba a cogérmelo a mí. En fin, este es uno de esos razonamientos absurdos que tiene uno así de golpe cuando está intentando evitar pensar en otras cosas, como que tiene enfrente a su ex-mujer en albornoz, o siendo estrictos, a su mujer.

Para que este pensamiento no me ocupe mucho, me concentro en lo que Meredith me pregunta (que si me ha llamado Alva, a lo cual respondo que sí) y voy hacia el cuarto de baño, al menos hacia donde recuerdo que estaba el baño la última vez. Espero no haberme liado o nos vamos a reír. Meredith se me adelanta y me guía, y lo agradezco, precisamente por eso. No lo sé, en realidad. No sé por qué he venido. Después de lo de este mediodía ha sido todo un poco raro y no pensaba que fuéramos a volver a vernos tan pronto. No me ha dado tiempo a prepararme psicológicamente. Pero he venido, de todas formas, y ya no puedo echarme atrás.

En fin.

Meredith dice que necesita una lista de gente a quien llamar en caso de emergencia y sacudo la cabeza. -Iba a ser difícil encontrar un fontanero que no te clave a esta hora... no te preocupes- Ni siquiera yo estoy seguro de qué significa eso pero ahí está. Tampoco es que yo sepa si voy a poder arreglarlo hasta que lo vea, lo mismo tenemos que acabar llamando a un fontanero de verdad y pagando la factura a tocateja. Es pura de Ley de Murphy. No me extrañaría.

Resulta que al final es fácil. Sólo se ha aflojado la juntura del grifo. Cierro la llave de paso (que no sé por qué esta casa no la tiene como un grifo, como la gente normal), aprieto la tuerca y bueno, queda hecho. -Nada, pues esto ya está- anuncio. El agua me ha salpicado por todas parte (la llave de paso también estaba abierta al máximo, lo cual me lleva a confirmar que quien sea que ha vivido aquí antes es idiota) pero al menos no he tenido que dejar mi masculinidad a un lado. Es un éxito. O casi.

Meredith dice que comprará todo lo necesario y me da las gracias. Niego. -De nada. Y no hace falta que te lo compres para que esté ahí muerto de asco cuando no lo necesites, que espero que sea la mayoría de las veces. Si necesitas algo, nos lo pides, que para eso estamos.- Supongo que eso tampoco queda fuera de lugar. No veo a Meredith teniendo una caja de herramientas de adorno, y con todo el respeto que le debo a la madre de mi hija, también temo que cuando intente arreglar algo aún la líe más. Prefiero que esté supervisada, aunque dentro de poco, cuando se formalicen los papeles, yo ya no tenga derecho a supervisar nada.

-Te daré el teléfono de un manitas de confianza. Viene al pub de vez en cuando y puedo hablarle de ti- acabo por concluir. Es lo mejor para todos, creo.

Entonces ofrece que me quede a cenar, en agradecimiento. Y aunque quiero negarme, no puedo porque llaman a la puerta y ella sale corriendo y cuando quiero darme cuenta ya ha recibido la comida y ha pagado. Todo esto mientras yo estoy de pie en el baño como un idiota. Y luego la que no se apaña es ella. Qué mentira.

Tampoco me deja negarme cuando vuelve. Me dice que va a cambiarse y que no me vaya. No voy a irme. A la francesa no, así que no me queda otro remedio que esperarla sentado en el salón. Yo también estoy mojado, así que intento no pegarme mucho al respaldo del sofá y al acabar sentado delante de la mesa donde está la comida, mis tripas se dan por aludidas y pegan un crujido. Decido abrir la bolsa, por curiosidad sólo, y cuando Meredith vuelve ese es el panorama que se encuentra.

-Huele muy bien- digo, como a modo de disculpa. Y entonces pienso que me quedaré. No quiero hacerle el feo, y sólo es una cena. Y si salgo empapado a la calle igual pillo una pulmonía. Y tengo hambre. Todas las excusas salen a mi favor.- Está bien, me quedaré, pero tienes que dejar que te pague la mitad. No he venido hasta aquí para que me devuelvas nada. Si quisiera que me lo compensaras, no habría venido.- Y eso se lo digo con toda la sinceridad del mundo.

Le hago una señal para que se siente a mi lado (o enfrente, o donde quiera, que para eso es su casa) y empiezo a sacar cosas de la bolsa. -Mira, si hasta trae cubiertos de plástico. Ni siquiera tendrás que ir a por ellos. Anda, siéntate.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Dom Nov 17, 2013 12:24 am

George Montmorency (con Mandy)

Off pero el DeNiro mode on me ha matado XDDDD

Creo que Mandy se ha tomado las cosas por donde no es. Bueno, en realidad sí es un poco por donde es pero lo que me preocupa hoy no es eso, por mucho que haya hecho el firme propósito de pasar de todo. Quiero relajarme, como ella dice, y disfrutar de nuestro triunfo, porque es un triunfo, pero no sé. No estoy del humor correcto. Ahora después de tantos días de tensión me ha dado la bajona y no puedo hacer otra cosa que darle vueltas a la cabeza. Soy imbécil. Espero que el whisky ayude por lo menos.

Lo peor de todo es que Mandy está completamente feliz, hasta el tema de los "otros" lo está llevando genial y en tono de coña, sin mosquearse. No entenderá ni de lejos por qué yo estoy emparanoiado y tendrá toda la razón del mundo en no entenderlo. Verla así debería quitarme las tonterías. Está claro que no sospecha. Si no sospecha, no hay ningún problema, y si no hay ningún problema, no sé a qué estoy perdiendo el tiempo con esto.

Y sin embargo, aquí estoy.

Pero cuando me habla de su amigo de las clases y me pregunta si estoy satisfecho no tengo otro remedio que reírme. Me la comería a besos ahora mismo. Claro que estoy satisfecho. El problema es que con ella lo estoy demasiado. La miro como queriendo decirle que es imposible, y ella se encoge de hombros. No quiere dejarme que me vaya por donde no debo. Y hasta eso se lo agradezco. Qué desastre.

Cambia de registro entonces y me recomienda el solomillo a la pimienta y los postres. El tema queda zanjado. Vale, esta vez de verdad. -Entonces, si no te importa que te copie, que sea solomillo para dos- Nunca se le puede decir que no a un solomillo, y menos si te lo recomienda una chica guapa. Es algo que normalmente saben en el personal de los restaurantes, pero esta vez el mérito es de Mandy, aunque voy a pagar la cena igual igual. Eso sí, quizá sin tanta propina.

Nos traen los aperitivos, pedimos, encargo también un vino que vaya por la carne (vale, lo del "tío duro" debería haberme hecho entender que igual era un poco pronto para el whisky) y empezamos a picar de las entradas. Creía que con los nervios no iba a tener hambre pero con la visión de la cena creo que he cambiado de idea. -Tenías razón. Este sitio es genial, que no es que lo dudara, pero ya me lo ha confirmado.- Voy a hacer un chiste diciendo que entiendo que el resto de los chicos que conoce también quisieran venir aquí, para que vea que no le doy importancia, pero ella se me adelanta y dice, en tono menos cachondo y más dulce, que no tiene intención de traer a otro.

Entonces le cojo la mano y me la llevo a los labios para besar los nudillos. Sé que si Frank me viera se vomitaría un poco en la boca, sobre todo porque sabría que es sincero. Durante muchos años he estado haciendo esto en plan gestos de seductor barato, y al final algo se pega. Y al final, uno ve que hay ocasiones en la vida en las que estos gestos caben y todo. Quién nos iba a decir.

Aparto los labios de su mano pero sigo sosteniéndola entre las mías. Miro sus dedos antes de levantar la visa y mirarla a la cara. -Lo siento. Y digo que lo siento porque siento hacerte creer que dudo de ti cuando no es cierto. Simplemente, a veces, la idea de que haya otros que han estado aquí, contigo, antes, me vuelve loco. Tal vez sea el carácter mediterráneo, no sé-. En realidad lo único que tengo de francés está bastante lejos de ser mediterráneo, más concretamente en la punta opuesta de Francia, pero creo que nunca se lo he especificado, y por otra parte, lo que más me preocupa no es que los haya habido antes, sino que pueda haberlos después. Y si hago lo que voy a hacer, los habrá. Cosa que me jode profundamente. Que haya algo que me diga que no lo haga, aunque sea por una razón tan superficial, debería ser una señal.

Pero ya basta con lo mismo. Que no aprendo. -Pero mientras yo esté cerca, te apartaré a todos los que no quieras. Je promets- Le sonrío y suelto su mano.- ¿Más vino?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Mar Nov 19, 2013 8:45 pm

William Archer (con Charlotte)

Sé lo que quiere y sé que tiene buena intención, no hace falta que me lo diga dos veces. Y también sé que lo que he hecho esta mañana ha sido un poco del género imbécil, pero tampoco necesito volver a oírlo. No voy a hacerlo más, eso ya lo he aprendido, por mucho que me apetezca. Y no voy a hacerlo precisamente por ella. Porque ella me lo ha dicho, sí, pero también porque aunque no me lo dijera no quiero hacer nada que pueda salpicarle. Sobre todo cuando se está negando en redondo a irse a Londres. En fin.

La cosa es que si se queda no tengo otro remedio que "portarme bien". Casi que no descarto que lo haga por eso, pero de ser así, en fin, tocará aguantarse. Podría encabezonarme y protestar hasta que pasara por el aro, pero por un lado puede que no pase ni queriendo y sólo consiga cabrearla del todo, y por otro, en parte, no quiero que se vaya.

Podríamos irnos los dos, supongo. Pasar de todo e intentar empezar de nuevo en otra parte. No sé cómo, pero ya se nos ocurriría. Pero tampoco quiero que esta gente se salga con la suya. Esta es nuestra casa, nuestra vida tal como nos la hemos montado. No me parece justo que nos echen, que nos obliguen a dejarlo todo.

Dejando a un lado que después de que me soltasen bajo fianza lo más probable es que no pueda salir de la isla, claro.

Miro a Charlotte, que está intentando tranquilizarme y convencerme, y lo peor de todo es que lo está logrando. Sé que el estrés no le conviene, y que esto sólo le va a generar más estrés (la vuelta a su antigua vida, sobre todo) y también sé, o quiero creer, como ella, que encontraremos una manera de salir de esta. A lo mejor en el fondo me comprende más de lo que pensaba. O los dos pensamos igual, después de todo. Quién sabe. A estas alturas, no debería sorprenderme, pero mira por dónde.

Me dice también que lo del espionaje no puede durar para siempre. Bueno, eso que me permita que lo dude, porque de esta gente me fío nada y menos, pero habíamos dicho que nada de estrés y no voy a ser yo quien la presione con esto. -No, imagino que no. Todos los gobiernos de esta clase han acabado cayendo por su propio peso- o a base de bombas de la RAF, pienso, pero no lo digo. No es que me apetezca que bombardeen Niamh, pero a un par de sitios específicos no les vendría mal.- Algún día la gente que los ha mandado aquí se dará cuenta de la que están liando y les cortarán el rollo. Habrá que tener paciencia.

La paciencia no es lo mío. Por tanto, esto no significa que no vaya a ir pensando formas de arreglar esto un poco antes de que se desbarate solo, pero tampoco voy a hacer tonterías. Sobre todo, cuando ella se apoya en mi hombro, pienso que más me vale no hacer ninguna.

La atraigo hacia mí y le doy un beso en el pelo. -A menudo sitio fuiste a parar por el capullo de tu ex, ¿eh?- le digo, medio en serio y medio en broma.- Salimos de una y nos metemos en otra. Al final va a ser que este sitio está maldito, o algo. Aunque supongo que dentro de todo tendrá sus ventajas.

Y con eso digo que espero que no se haya arrepentido de acabar aquí. O por lo menos, que no se haya arrepentido del todo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Mar Nov 19, 2013 9:36 pm

Layla Lennox (con Lucas)

Que gracias a mí. No tiene por qué dármelas, en realidad. No me ha dejado ni poner un céntimo y ha sido todo idea suya, y una cena no sólo genial en lo que a comida se refiere sino también ha sido divertida. Un poco rara a ratos, pero admito que me lo he pasado bien, a pesar del juego, o quizá precisamente gracias a él.

Además, eso de decir que gracias por haber accedido a acompañarle me duele un poco. Y me duele porque sé que es mi culpa, porque he sido una idiota que quería demostrar Dios sabe qué negándome a acompañarle todo este tiempo. Me cae bien. Hemos sido buenos amigos mucho tiempo. Una cena estaba claro que no nos iba a matar, ni siquiera tenía por qué cambiar demasiado las cosas. No lo ha hecho, es más, o al menos no que yo haya notado de momento. En realidad, este tonteo lo llevamos arrastrando desde hace bastante tiempo. ¿Qué más da hacerlo en el trabajo que fuera, con la excusa de un almuerzo o saliendo juntos de verdad? Saliendo a cenar, quiero decir. He pensado que tal vez Lucas ni siquiera tenga esa intención conmigo. Es un tipo listo. Llegar más allá quizá se cargaría nuestra amistad y no creo que esté dispuesto a sacrificarla.

En todo eso pienso, en silencio, mientras llegamos al aparcamiento, cruzando algún que otro saludo amable con el personal del restaurante, que ha sido muy amable, todo hay que decirlo, hasta que llegamos, Lucas me abre la puerta y dice que me llevará a casa. Me siento, obedientemente, y me pongo el cinturón. Me gustaría arreglar esta noche, porque dentro de todo ha ido genial y me daría pena que acabásemos con un mal sabor de boca. De repente ha sido como si todo se hubiera roto y eso no es lo que quería. Justamente lo que no quería.

Lucas creo que también tiene la misma sensación porque no arranca enseguida. Abro la boca para hablar, pero él lo hace primero. Para pedirme disculpas otra vez. Por haberme hecho sentir incómoda. Ay, Dios. Qué tonto es este hombre a veces.

-¿Cómo tengo que decirte que no ha pasado nada?- le respondo, en tono ligero- No me importa, en absoluto. La que ha metido la pata, quizá, soy yo, por sacar un tema en un momento que no era el adecuado. En todo caso, soy yo quien lamenta haberte hecho sentir incómodo a ti. Tengo... curiosidad sobre algunas cosas tuyas, y me preocupo. Supongo.- Me siento algo nerviosa de repente y me aparto un mechón de pelo de la cara.- Aunque estoy de acuerdo con que debería haberlo dejado para otro momento.

Le miro de reojo. El aparcamiento está en semioscuridad y veo su perfil perfectamente recortado a la luz del restaurante, al fondo. Ahora mismo está siendo completamente sincero. Sin dobleces. Sin juegos tras los que ocultarse. Me doy cuenta de que yo estoy exactamente en la misma situación y me detengo. Da un poco de miedo.

Pero lo peor de todo es que me gusta.

-En fin, la cuestión es que no quiero que te sientas mal por esto. No lo merece. Ha sido una anécdota y desde luego, no ha sido lo más importante de la noche, al menos no para mí.- Me vuelvo y le sonrío.- No quiero que nos vayamos con mal sabor de boca por esta tontería, así que... ¿olvidado?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Lun Nov 25, 2013 2:06 am



Lucas North
(ft Layla)

No quiere irse con mal sabor de boca. Bien, porque yo tampoco la verdad. Me ha encantado estar con ella en un ambiente que no sea el de siempre y rodeado de la misma gente cotilla de siempre.  Es cierto, somos la comidilla de los juzgados por alguna razón que todavía desconozco. Debemos ser un bonito espectáculo visto desde fuera, o algo así.

También yo debería seguir su consejo y dejar de darle vueltas al asunto si no quiero joder la noche de verdad. Ella no tiene intención de hacerlo, desde luego. Se preocupa, dice. ¿Por mí? ¿En serio? Bueno, la verdad es que antes de llegar a Niamh aparte de mi madre no podría pensar en alguien más a quien pudiera importarle si estaba vivo o muerto.  Luego las cosas cambiaron, y la conocí a ella entre otras cosas. Sí, es cierto. Tampoco debería sorprenderme. Cuando me veía excluirme del resto de vez en cuando o comer solo en el parque cuando hacía buen tiempo simplemente porque necesitaba un rato conmigo mismo para no pensar en lo mismo siempre...ella llegaba, con su menú del chino, y se sentaba a mi lado. A veces nos quedábamos callados. Compartíamos el silencio, de forma agradable. O decíamos cualquier chorrada sobre el tiempo, o nos contábamos alguna anécdota graciosa. Porque siempre ha sabido que yo no he tenido lo que se dice una vida fácil. No sé cómo le voy a terminar de agradecer todo eso. Ha sido amiga mía, antes que todo lo demás.

-No me importa hablar de lo que sea, ¿vale? - Le aclaro, porque es la verdad. Al menos cuando se trata de ella – Pero me has pillado volando bajo. No lo esperaba, por eso he reaccionado así.

Y ya está. Espero que esta sea mi última mención al tema por esta noche. Pero quiero que sepa que si en algún otro momento está dispuesta a que le cuente la miseria de vida que tuve entonces, estoy dispuesto. Quizás por eso cuando volví no le parecía más que un arrogante buscavidas. Cuando has estado tan cerca de perderla, te aferras a las segundas oportunidades.  Con todo lo que ello implica...

Hemos tenido nuestro momento, siendo honestos uno con el otro. Sin mi caparazón, por una vez. Quizás sea eso lo que me ha puesto tan violento, que ella es la única mujer, o la única persona, que ha logrado llegar hasta ahí...es raro. En el buen sentido, supongo. Pero raro.  En otro momento, otro año a lo mejor, la respuesta a su comentario de no querer acabar con mal sabor de boca habría sido algo del estilo: Yo tampoco, y tengo alguna que otras sugerencia para ponerle remedio.; y habría quedado como el caradura arrogante de siempre. Pero es que ni eso. Ni siquiera tengo ganas de tomarle el pelo. Aún así sonrío cuando me pregunta que si lo doy por olvidado. Por Dios, no debería siquiera preguntarme.

-Olvidado. Absolutamente. Yo tampoco quiero que la noche acabe mal, así que somos dos.

Finalmente me decido a arrancar. Me sé el camino, tampoco es la primera vez que me ha pedido que la dejara después del trabajo por algún problema con el coche o lo que sea. Ahora, pensándolo, con los ojos en la carretera, me digo que me gusta demasiado esto que tenemos. Y sé que no me gustaría por nada del mundo que se fuera al traste por querer dar un paso más en la relación. Pero, ¿ por qué va a tener que salir mal?  Llamadlo ser optimista, tener un alto concepto de uno mismo (también un poco, vale) pero algunas veces pienso que es posible. No sé, como cuando tenemos momentos de este tipo.  Sé que podemos entendernos....¿por qué no vamos a poder hacerlo como pareja?

Si pudiera poner de su parte para que lo averiguáremos juntos...Sigo mirando la carretera. Ya no queda demasiado hasta llegar a su apartamento. Pero tengo que decirlo o se quedará conmigo y necesito decirlo.

- ¿Has pensado alguna vez en cómo sería..ya sabes, todo, si cambiaran algunas cosas?
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Doctah el Mar Nov 26, 2013 10:20 pm

Ned Lucas
ft. Summer



¿Opinión? ¿De verdad cree que le estaba dando mi opinión? Lo pregunto porque no puedo creer que sea otro simio estúpido si ha sido capaz de sacar adelante todo el papeleo que conlleva una excavación así. Vale que yo jamás he estado en una excavación, pero la gente que como ella utiliza un método de trabajo que ha optimizado la gente como yo. ¿Por qué? Porque luego, los superarqueólogos que han visto demasiadas películas de Tomb Raider no son los que se devanan los sesos intentando entender que hace una jarra de libaciones romana de principios del siglo IV junto a una jarra de cerveza vikinga de finales de ese mismo siglo. ¿Para qué iban a hacerlo? Ellos son los valientes y entregados buscadores de la historia y nosotros los cobardicas antisociales que no nos atrevemos a salir de la biblioteca.

Doy varias pinchadas a mis patatas intentando que el enfado que siento ahora mismo no explote, no porque no quiera, es porque sería muy impropio de mí. No soy el típico hombre que da un golpe encima de la mesa, grita cuatro barbaridades y se queda tan a gusto. Tal vez debería hacerlo, mi estómago me lo agradecería.
Dejo el tenedor junto al plato cuidadosamente y me limpio los labios antes de dar un sorbo a mi botella de agua. Weston me mira, esperando una respuesta por mi parte. ¿Qué si tengo preguntas reales? Oh, si, varias.

- Preguntas... si, tengo preguntas. La primera es dónde puñetas se sacó usted el título, doctora Weston. Las excavaciones arqueológicas organizan de una manera determinada sus hallazgos por un motivo no por deporte, y usted se ha pasado más de un siglo de experiencia acumulada por el arco del triunfo, por decirlo de un manera delicada - abre la boca con la clara intención de protestar y alzo la mano pidiéndole que guarde silencio un poco más; a ser posible, un mucho más - No estoy aquí por diversión, créame. Ni le digo que el sistema que está empleando está equivocado porque quiera hacerla trabajar más. Sencillamente, es mi obligación hacerlo y sus pataletas no me van a callar.

La gente de nuestro alrededor se ha detenido y nos está mirando como los troyanos debieron observar la lucha entre Héctor y Aquiles. La mirada de Weston es muy parecida al odio y creo que tiene intención de decir algo, pero está apretando tanto los dientes que si lo dice, no lo entiendo. Sacudo la cabeza, dando un nuevo trago a la botella de agua y vuelvo a mirarla.

- En cuanto a la excavación , doctora Weston, quisiera saber dónde está el área donde almacenan los restos encontrados hasta ahora. No la he visto y quisiera poder echarle un vistazo para poder dar un informe preliminar mañana cuando me acerque a la universidad. No, no se alegre tan rápido, no va a perderme de vista. Mañana volveré a la universidad solo para solicitar que se amplíen los fondos destinados a esta excavación - su cara de sorpresa es genuina y no puedo evitar sonreír - Ni siquiera he visto la mitad del yacimiento y ya tengo claro que aquí va a haber mucho trabajo, sobre todo para mí. Necesitaré un sitio en su remolque, un espacio limpio y luminoso; varias estanterías y un ordenador. Lo que no tenga disponible, dígamelo y lo pediré. ¡Ah! Y necesitaré al menos a uno de sus estudiantes, yo no tengo ninguno doctorándose en este momento y nos vendría bien. Tal vez para el próximo curso podamos hablar con el rector y presentar un programa de doctorado conjunto, eso nos haría ganar puntos para pedir más subvenciones...

Durante los siguientes 5 o 10 segundos, nos miramos fijamente y es como si, sin proponérmelo en absoluto, hubiera tendido un puente entre nosotros. Sigue estando esa territorialidad de quién va a defender lo que considera suyo con uñas y dientes, pero ya no es tan violenta. Tal vez porque de alguna manera, se ha dado cuenta de que este descubrimiento también será mío y yo también lucharé por él.

- No me miré así, Summer. No seré Indiana Jones, pero soy inteligente.
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Lun Dic 02, 2013 4:26 am

Tanto London Legal y tanto Love Actually me han removido hoy todos mis feelings por la niña de mi corazón exilero. Así que mientras nace Patrick o no... Wink

Hope Stiles
working




Debería aceptarlo. Nací para ser puta y de aquí no va a sacarme ni Dios, menos un príncipe azul... Los tíos se cansan -algunos ya podrían cansarse más rápido- y te mandan a la mierda tarde o temprano. Y sí, todos. Porque si no son todos quiere decir que el problema es mío y no me hace mucha gracia que sea así.

En realidad me da igual todo eso. El amor sólo sirve para estorbar y no es que lo haya pasado mal por culpa de ese tema, es sólo que cada vez que tengo a este cliente fijo que es extremadamente asqueroso -pero paga divinamente- no puedo evitar pensar que bien sería mi vida si pasaran de verdad cosas como las que pasan en las películas. Tal vez si me mudara a Los Angeles... Claro que allí debe haber demasiada competencia...

A decir verdad, sí que he conocido alguien especial últimamente. De estos que les falta el caballo para creerse caballeros andantes y que tienen la voluntad y los medios para sacarme de la calle. El único hombre que he conocido que sabe a lo que me dedico y aún así tiene interés en mí.

Jack Norrington.

Es guapo, inteligente, rico y buena persona. Cualquier chica del mundo estaría completamente encantada de que un tío como él se fijara en ella pero a mí... No se, como que no me dice nada. Me cae genial y desde que nos conocemos nos hemos visto unas cuantas veces pero eso es todo. No me he acostado con él ni él ha insinuado que quiera hacerlo conmigo. Bueno, sé que quiere, pero no me lo ha dicho, así que mejor. No sabría que hacer porque a pesar de que no quiero estropear la relación con el primer amigo que he tenido en mi vida, seguro que el sexo con él es mucho más agradable que con el tipo con el que acabo de estar, pero no creo que me lo pidiera como cliente en el caso de que lo hiciera. Y si lo hiciera no podría cobrarle y además todo se volvería raro entre nosotros...

Y eso sin contar que vive con alguien.

Dice que sólo es su amiga y no me queda más remedio que creerle, pero su expresión cambia cuando habla de ella. Como si le recordara algo que no quiere recordar pero tampoco olvidar a la vez. Su pasado supongo, porque por lo que me ha contado se criaron juntos, separados por las clases sociales y todas esas cosas que sólo pasan en los capítulos de Downton Abby. Yo no entiendo de realeza, pero si de hombres y pasa algo raro con esa tal Ginny que creo que ni siquiera Jack es capaz de reconocer. Y yo no seré la que se meta enmedio.

Llego a mi esquina de siempre y me envuelvo mejor en el abrigo. Debería ir a casa, ducharme y todo eso, pero se que como me meta en casa ya no salgo y me falta la mitad del alquiler aún. De hecho, no suelo estar en la calle. Últimamente soy de clientes fijos y eso, pero cuando hay necesidad, la hay... Enciendo un cigarrillo para entrar en calor y, al ver pasar a una pareja comiéndose a besos no puedo evitar volver a pensar la putada que es mi vida.

Debo estar haciéndome vieja. ¿Desde cuando necesito estabilidad o que un tío me cuide? Puedo valerme por mi misma. Siempre lo he hecho. Debo estar ovulando o algo. Espero que no me baje la regla demasiado pronto o adiós alquiler...

De estas que estoy fumando tranquilamente cuando pasa un coche con niñatos y al verme empiezan a insultarme. Estoy acostumbrado. Que me llamen puta es un hecho, no un insulto, pero claro, todo está en la forma en la que se diga. No es que hieran mis sentimientos -como si los tuviera a estas alturas- pero digamos que colaboran a mi comedura de tarro.

¿Y si...?

Lo descarto rápidamente. No puedo dejarlo. ¿A qué iba a dedicarme? No se hacer nada. Y el sueldo mínimo de esta isla no creo que supere lo que suelo ganar ahora mismo... Tiro el cigarrillo al suelo y me separo de la pared, encaminándome a casa. Estoy demasiado cansada y mañana será otro día.

Cuando voy por el camino veo a lo lejos a Jack. Dudo durante unos momentos que sea él, pero cuando pasa junto a una farola y le veo el pelo no queda lugar a dudas. Va con una chica, más o menos de su edad y caminan muy juntos y muy rápido. Sobre todo muy juntos. Da la sensación de que él se muere por abrazarla y ella porque lo haga pero los dos son muy tontos para hacerlo. Deduzco de ahí que se trata de la tal Ginny y sonrío. Lo mismo me estoy montando la película pero mi intuición no suele fallarme prácticamente nunca.

Les pierdo de vista cuando me desvío hacia mi calle. No vivo ni por asomo cerca de la zona en la que vive Jack, más quisiera yo... No. Mi sitio está en el agujero más profundo de esta isla que ya de por sí lo es. Entro en casa pensando que si que estoy deprimente esta noche y me tiro en la cama sin desnudarme siquiera.

Creo que debería comprarme un gato. Así habría alguien en casa cuando llegara.

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Lun Dic 02, 2013 12:51 pm

Layla Lennox (con Lucas)

Que no lo esperaba, esa es toda la explicación que tiene. Que lo más probable es que sea sólo eso y el ser humano, en este caso yo, tienda como siempre a complicar las cosas más de lo que ya lo son de por sí. Me voy a dar por contenta, porque sé que lo más probable es que sea cierto, y porque no se estaría tomando tantas molestias conmigo si fuera yo quien le hubiera molestado. O eso creo. Antes no sobreanalizábamos tanto las cosas. No sé hasta qué punto eso es bueno.

Además dice que todo está olvidado, así que de acuerdo, todo olvidado. Lo cierto es que ha sido una noche genial, de verdad, pese a la leve tensión entre los dos o incluso gracias a ella. Que un malentendido, que su pasado, lo estropeen... me parecería una pena. Creo que nos lo parecería a ambos.

Le sonrío para darle a entender que por mi parte ya está todo terminado, y finalmente arranca el coche. Me estaba poniendo un poco nerviosa estar aquí parados, porque empezaba a no saber lo que significaba, y suelto el aire despacio, dejando salir la tensión con él. Soy idiota. Me siento como una cría de quince años tras su primera cita y lo odio. Lo odio porque ya tengo unos poquitos más de quince y porque no sé en qué momento esto se ha transformado en una cita.

Pasamos unos momentos en silencio y ver la carretera y las luces de la ciudad pasando al otro lado de la ventanilla me relaja un poco. Siempre me ha encantado esto de viajar de noche. Los días en la playa con mis padres y mis hermanos cuando era pequeña, y volver a casa después de cenar en algún lado mirando las estrellas por la ventanilla. Voy a abrir la boca y contárselo a Lucas, una anécdota inocente para terminar de suavizar la situación, pero entonces es él quién habla, y opta por un tema menos ligero. Cómo sería si cambiaran algunas cosas.

Parpadeo, sorprendida. -¿A qué te refieres?

Leyendo entre líneas, me imagino que habla del sistema político. Bueno, apenas hace unas semanas que estamos en plan dictatorial (al menos de pleno derecho, de hecho hace ya unos meses) y una parte de mí confía en que sea tan provisional como se dijo al principio. Sé que oponerme sería morder la mano que me da de comer, así que no lo hago abiertamente, pero supongo que el tema me inquieta un poco. Hay demasiados susurros por los juzgados. Quizá con el tiempo me acostumbre, o quizá demuestren que no es tan fiero el león como lo pintan. En cuanto a lo demás... bueno, es el lugar y el tiempo que nos ha tocado vivir. Si no vas a romper con todo y marcharte, quejarte no merece la pena.

Así que empiezo a responderle en ese sentido. Si no es lo que él quería decir, que intuyo que sí, aún está a tiempo de corregirme.

-No creo que esto dure para siempre. Al menos no tal como está ahora. Los comienzos son duros, imagino que por eso están doblando la seguridad por todos los medios- y algunos dudosos, pero me lo trago-. Pero probablemente en un tiempo las cosas estén más calmadas. Niamh nunca ha sido un sitio tranquilo, pero supongo que a los de aquí nos gusta así- bromeo, y le sonrío.- La verdad es que creo que estamos en una época de cambio, en general... así que quién sabe cómo estarán las cosas en unos meses.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Lun Dic 09, 2013 4:54 pm



Lucas North
(ft Layla)

Lo ha entendido mal.

Lo ha entendido todo mal. O eso o quiere hacerse mejor la tonta de lo que parece. Que lo entiendo, quizás todavía no está preparada para que hablemos de este tema. Si es así, de acuerdo. No voy a negarle eso. Podría hasta entenderlo. No es que lo comparta, necesariamente. Han sido demasiados años de tira y afloja. Al menos para mí, que se conoce que no soy una persona cuyo punto fuerte sea la paciencia precisamente. Aunque con ella, sorprendentemente, lo he sido siempre.

En realidad no quiero hablar de trabajo. Quiero hablar de todo, cualquier cosa, menos de trabajo. Y siempre acudimos a lo mismo. Si esto va a durar mucho, o qué va a pasar el día de mañana. No me importa demasiado el día de mañana mientras siga estando en pie, siga teniendo mi trabajo, mi casa...y mi compañera.  No sé qué haría si en algún momento ella se fuera. Creo que ahí sería cuando definitivamente todo sería demasiado raro como para acostumbrarse pronto. O acostumbrarse, sin más. A veces lo he pensando, que si le saliera un trabajo en Leeds no lo soportaría. Pero las cosas no pintan de ese modo. Por el momento.  

Tras su retahíla del trabajo no sé qué decir, salvo asentir sin mucho convencimiento. Ahora estoy en ese momento de no saber qué hacer.  Si ser directamente claro con ella o seguir el rollo. Nunca he hecho eso, está claro. Tengo que dejarle claras mis intenciones, al menos. Aunque por otra parte, más claras de lo que ya las estoy dejando...no sé. Tal como pienso siempre, quizás la próxima opción sea hacerme una camiseta o hacerme un tatuaje en la frente.  Llega el punto en que sinceramente ya no se puede más. Y yo he llegado a ese punto, claramente.  O le digo las cosas y vemos cómo lo vamos haciendo o esto acabará estallando de todas formas.  Sigo atento a la carretera, de todos modos. Entre escucharla y conduciendo. Vuelvo un momento la mirada hacia ella. Está expectante. No sé si se espera lo que le voy a decir, pero bueno, allá va. Creo que he agarrado con más fuerza de la acostumbrada el volante.

-No me refería a eso, en realidad. Aunque bueno, en parte es así.

Ella se me queda mirando como preguntándose que entonces qué es lo que estoy intentando decir. Y será mejor que lo diga ya. Nunca me había dado un ataque de inseguridad tan grande como este, por Dios.  Qué coño te pasa, Lucas.

-Me refiero a ti y a mí. A nosotros. Qué pasaría si estuviéramos juntos.

Lo he dicho. No me puedo creer que lo haya dicho.  Por un momento hasta he tenido que tragar saliva. Esto es incómodo. Mucho.  Debo agradecer a lo que quiera que sea que hay ahí arriba que me ha dado por decirlo en un momento en el que estoy mirando más a la carretera que a ella. No es ser cobarde...creo. Es que ha salido así.

Supongo que una vez dicho ya no hay vuelta atrás que valga.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.