·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x05 -- Big Brother is watching you

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Miér Ene 23, 2013 1:59 am



Charlotte Day
(Con William)

Pues parece que es oficial. Estoy embarazada. Embarazadísima, de hecho, a juzgar por el veredicto del médico. Un mes y poco. Al menos, tenemos la ventaja de que ya íbamos con la idea hecha antes de que fuera a hacerme los análisis y demás, con lo que he tenido unos cuantos días para asimilar el hecho de que voy a ser madre.

Y sí, voy a serlo. Cuando lo supe oficialmente a la primera que llamé fue, cómo no, a Laura. Hubo cierto punto en que me dio la sensación de que ella estaba más contenta que yo incluso. No es que no lo esté, simplemente es algo para lo que yo no estoy hecha. Eso de ser madre cuando la tuya ha sido una auténtica zorra contigo no es que resulte precisamente alentador a la hora de ser madre para otra persona. Si acaso, me motiva para ser la mejor madre del mundo para el bebé. O así lo ve William, que para no estar entusiasmado es quien más habla del tema. Y me anima diciéndome lo buena madre que voy a ser.

Pero, ¿en este ambiente? ¿En esta Isla del demonio? De verdad que empiezo a tener miedo, suponíamos que las cosas iban a cambiar mucho a partir de ahora. Que serían diferentes y posiblemente el ambiente no nos iba a gustar una mierda. Pero juro que lo supera todo. Todas y cada una de las expectativas que yo me haya podido formar en mi cabeza. Y no, no puedo dejar que mi hija crezca en un ambiente donde están cogiendo a gente e interrogándola. Sencillamente, no me inspira confianza ninguna y sí, en parte, me gustaría que esto no hubiera ocurrido. Pero es lo mejor que me ha pasado, porque lo tengo con William, que sé que será nuestro guardaespaldas las veinticuatro horas del día. Ya lo es y todavía no he dado a luz. Está de un protector que, y dicho con todo el cariño del mundo, no hay quien le aguante a veces.

Estoy ojeando unos papeles que no he puesto al día - por hacer algo, la verdad es que Connor no nos manda a hacer mucho que digamos y me he traído un pastelillo del 24 horas que no podía esperar a ser devorado - cuando de repente escucho la puerta abrirse. En principio no le presto mucha atención, aunque la verdad es que no esperábamos a nadie un Miércoles soporífero como este, pero....

Es William.

Qué cojones está haciendo William aquí. No me digas que...

Dios mío. No, debí haber previsto que acabaría hasta los cojones de callarse y esperar y de Connor y que haría esto. Cuando pasa por delante de mí le pongo mi mejor cara de: ¿qué coño haces? y él se limita a acercarse y darme un beso. No es que no lo agradezca - especialmente con lo melosa que me tiene el embarazo. Y otras cosas, que él también sabe. Así que sonrío a pesar de que estoy furiosa por lo que acaba de hacer. Me dice que alguien tiene que hacer las cosas bien, y que esa persona es él.

- Will - le cojo del brazo - Estás seguro de lo que...

Pero no me escucha. Se ha metido al despacho de cabeza. Y yo no puedo hacer más que mordisquear mi croissant en la retaguardia, por si la cosa se pone fea.


Última edición por Bolly el Miér Ene 23, 2013 2:32 pm, editado 1 vez
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Dayna el Miér Ene 23, 2013 1:28 pm



Bass Grier
ft Barrie


Este caso me está llevando más tiempo del que debería… Muchísimo más. Y no entiendo por qué, la verdad. Era algo muy simple: localizar a la rubia y matarla. Y ya está. Y me han pagado bien por el trabajo además.

Lo difícil era rastrear su vuelo y encontrar su paradero, y eso lo logré en apenas unas pocas horas. Encontrarla una vez en Niamh era lo más sencillo, y al día siguiente a mi llegada, me puse manos a la obra. Resulta que la chica, o no es muy avispada, o estaba muy mal el día que llegó, porque al segundo hotel que pregunté, me dijeron que había alguien hospedado con esos datos. ¿En serio, chiquilla? ¿Has dado tus datos reales? Se nota que es la primera vez que alguien va tras ella…

Lo cual me llevó a preguntarme de nuevo por qué demonios alguien querría matarla. La observé durante un par de días. Ya la había observado antes, cuando ella aún no sabía que estaba siendo perseguida, y pensaba que ahora las cosas serían distintas. Que haría alguna llamada, algún movimiento sospechoso… Pero nada. Se limita a salir por la mañana, con el perrito oculto bajo el abrigo, sacarlo a pasear, recoger el regalito del perro, ir a comer algo y volver a la habitación. En serio, chica, ¿qué has hecho para que te quieran muerta?

Podía haber conseguido algún dato en su apartamento, pero al final me fui sin nada después de matar accidentalmente a aquella mujer. No es que me quite del todo el sueño, pero es la primera vez que mato a alguien que no tenía que matar, a alguien inocente, y encima una señora mayor… Joder, me daría de hostias. En esos dos días que la estuve observando, no hubo ningún cambio en absoluto de comportamiento. Se la notaba asustada, cada vez que iba por la calle se encogía si oía algún ruido y prestaba mucha atención a su alrededor. Menos mal que sé ocultarme bien… A los tres días de haber llegado a Niamh, recibí una llamada del hombre que me contrató. Por fin… Nunca me gusta contactar con esta gente y normalmente prefiero que sean ellos quienes lo hagan, pero en este caso llevaba días muriéndome de ganas por hablar con él.

Me preguntó si ya había completado el trabajo. Cuando le dije que no, montó en cólera, y me amenazó con enviar a otra persona si yo no completaba el trabajo. ¿Amenazas a mí, capullo? Le pregunté sobre Kessel. Sobre por qué la querían muerta. El tipejo no me dio más que evasivas y me colgó. Ahora sí que estoy intrigado.

Después de 9 días en la isla y otras 3 llamadas del cabrón que me contrató, al que le he cogido una manía tremenda, aún no he hecho absolutamente nada para rematar el trabajo. Joder, debería mover el culo y terminar de una vez, ni que fuera tan difícil… Pero es la primera vez que voy a matar a una persona sin saber la razón por la que la quieren muerta. Yo siempre sé la razón. Aún así, no le puedo dar más largas al capullo ese o mandará a otro que se quedará con mi dinero…

La veo salir, como siempre, por la puerta del hotel, con el perrito en el abrigo. Hace lo mismo todos los días, y en cierto modo, me estoy acostumbrando ya a sus salidas. Me conozco sus horarios, así que sé cuándo esperarla… Lleva al perro al parque y se queda allí un rato viendo cómo juega con otros perros. En un momento dado, sube las piernas al banco, y se encoge un poco. No sé si es porque tiene o frío o porque está triste. Probablemente las dos cosas. Me imagino que la señora que maté sería su madre o su abuela, tal vez. Joder, mira que sentirme mal a estas alturas, y encima por alguien a quien voy a matar… Necesito poner las cosas en perspectiva. Y no sé cómo, pero de hoy no pasa.

Se levanta para llamar al perro, que se aproxima a ella a toda prisa moviendo el rabo. Una vez le tiene en brazos, sale caminando hacia la calle por donde ha venido. La sigo silenciosamente, a cierta distancia pero sin perderla de vista ni un momento. No ocurriría nada porque la perdiera realmente. Sé dónde se hospeda, y sé sus horarios… Pero no me gusta tenerla a la vista, sólo por si acaso…

La veo mirar a su alrededor, como buscando a algo. O más bien a alguien. Me está buscando a mí, claro, solo que no me conoce ni sabe que estoy aquí. Ventaja para mí. Pensaba que iba a ir a comer, que es lo que suele hacer normalmente, pero sin previo aviso, cambia de dirección y tira para el hotel. Frunzo el ceño, siguiéndola un poco más cerca. Esto me ha desconcertado. Cuando entra en el hotel, con el perrito dentro del abrigo, como es costumbre, dejo esperar unos minutos, y entro yo también. No me hospedo en este hotel, pero ya va siendo hora de que lo haga si quiero completar el trabajo. Doy una identidad cualquiera al que está en recepción, y ni siquiera le miro cuando me da la llave y me dice que mi habitación está en la segunda planta.

Sé que su habitación está en la tercera planta. Ni siquiera entro a la mía, me limito a dar vueltas por los pasillos, esperando a que haga algún movimiento. Cuando una pareja de japoneses sale de una de las habitaciones, me escondo detrás del armarito del extintor de incendios. Lo último que me faltaba es que algún huésped se quejase de que hay un tipo merodeando por el hotel…

Por fin, después de un rato de espera, aparece la melena rubia de Kessel. Parece que esté buscando algo, pero eso a mí me trae sin cuidado. Voy tras ella pasillo arriba, sin saber aún cómo voy a aproximarla, cuando de golpe y porrazo (y nunca mejor dicho) se da la vuelta y se empotra contra mí. Esto es algo que no me esperaba, la verdad. La chica se choca tan fuerte que la veo trastabillar hacia atrás, así que, antes de que caiga, la agarro y la pongo derecha frente a mí. Evitarle una caída tonta a alguien a quien estás a punto de matar es una estupidez como una catedral, pero ha sido un acto reflejo, no he podido evitarlo. No sé por qué.

¿Se encuentra bien?”. Ya que he hecho el papel de hombre amable, habrá que seguir con él… Enmascaro mi acento americano con uno australiano, para que no sospeche de mí. Me responde que sí, aunque la noto bastante rara. Normalmente, cuando la observo, la veo concentrada y pensativa, pero ahora es todo lo contrario, está como ida y desconcentrada. “¿Está segura?”, pregunto yo, no muy seguro del todo de que la chica esté bien. A lo mejor se ha pegado un golpe en la cabeza o algo… Entonces me golpeo yo mentalmente la mía. ¿Y eso qué relevancia tiene si está a punto de morir? La tienes que matar, Bass. Asúmelo.

Ella respira un par de veces y me dice que sí, sonriéndome. Es la primera vez que la veo sonreír. No es una sonrisa alegre, sino más bien triste. Y no es para menos. Está sola, oculta en el culo del mundo, perseguida de muerte… De hecho me sorprende su entereza. Cualquier otro en su lugar ya estaría llorando por las esquinas. “Si quiere puedo llevarla a recepción para que llamen a un médico o algo…”. ¿Recepción? No, a recepción no, gilipollas. Llévala a un lugar donde no haya nadie para que no haya testigos. Si es que parezco imbécil…

Afortunadamente me dice que no hace falta, que iba a salir a tomar el aire y buscar algo de comer. Bueno, ahí hay una oportunidad… “Vaya, yo estaba a punto de hacer lo mismo. Me llamo Kyle…” Un apellido australiano, un apellido australiano, venga, piensa… “Kyle Well… ington”. Viva la imaginación. “Kyle Wellington. Acabo de llegar en viaje de negocios y no conozco ningún sitio donde comer… ¿Me ayudarías a encontrar alguno?”.
avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Miér Ene 23, 2013 2:38 pm


*nunca me canso lo suficiente de este gif=The sex.

Charlotte Day// Con: William// En: comisaría - WAIT
James Grentham// Con: Ash// En: ? - ¿Vas? ¿Voy?
Patrick Hawke// Con: Lau// En: comisaría- ¿Vas? ¿Voy?
Lucas North// Con: Hope,al teléfono// En: Juzgados - VOY
Debra Morgan// Con: Joe// En: comisaría - VOY
Vera Elster// Con: Harry// En: Dublin- VOY
Amanda Woodward// Con: Simon// En: casa -VOY
Travis Morgan// Con: ?// En: ? - ¿Vas? ¿Voy?
Laura Collins// Con: ?// En: ?- HIATUS
Robert Thompson//Con: Layla//En: juzgados - VOY
Penny Cooper//Con: Finley//En: tienda de cómics - VOY
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Arwen el Miér Ene 23, 2013 2:53 pm

Rebecca Hudson
con Jeremy, postrada en la cama.


almost!ON

Me incorporo un poco sobre la cama al tiempo que voy entreabriendo los ojos ligeramente. Pero cuando los abro del todo la habitación está todavía a oscuras, a penas se dibuja un halo de luz bajo la tela de las cortinas. En la mesilla de noche haz una bandeja con una taza, una tetera pequeñita, la pinza con el té todavía intacta y la azucarera. También hay una cucharita y unas tostadas. Por supuesto, todo está frío. De todos modos, no puedo evitar que se dibuje una estúpida sonrisa en mis labios. Lleva ahí desde hace algunos días. Nunca esperé tener al señor Fowler, bueno: Jeremy, preocupado por mí.

Escucho pasos y lo primero que hago es borrar la sonrisa de mi cara. No quiero que se haga ilusiones. Supongo que en el fondo sólo estoy intentando no hacerle daño y ser franca; aunque, sincerándome conmigo misma, debo admitir que últimamente se está portando genial y es hasta dulce. La noche en el Hotel fue muy amable y se portó como todo un caballero respetando las distancias entre nosotros. Hasta casi me da lástima pensar que las distancias no se acortaron.

Y cuando le veo entrar, finjo un poco de tos para poder taparme la parte de la cara que me está traicionando en estos momentos. Últimamente, cuando se trata de Jeremy, mi sonrisa no soporta el imperativo.

Me acomodo un poco el pelo mientras le veo acercarse a la ventana y correrme las cortinas. Genial, si ya a oscuras le debo haber resultado un ente poco femenino, a plena luz del día no sólo le horrorizaré, también me pedirá el divorcio. Veo que se acerca y reculo un poco hacia el centro de la cama, para hacerle un hueco en mi lado de la cama. Veo que coloca una de sus manos entre él y yo y yo estiro mi brazo para hacer llegar mi mano hasta la suya, aunque a mitad de camino me arrepiento (¿por qué estaré haciendo yo esto?) y plancho una arruguita de la sábana.

-Buenos días... - a veces pienso que siempre nos queda un saludo un poco vacío. ¿Debería preocuparme? - Gracias por el té - lo ha llevado subiendo, religiosamente, durante casi dos semanas. Junto con el médico, los medicamentos y todo lo que ha creído que podría necesitar. El otro día hasta me subió algunos periódicos cuando yo se lo pedí. A veces me gustaría poder pedirle llamar por teléfono o... un bloc de notas para escribir alguna carta, pero supongo que sólo soy un pájaro con una jaula bien grande. - Si la señora Potts (????) es tan amable de calentarme el agua, me lo tomaré.

Tomo un poco de aire. Desde ayer que ya me siento descongestionada del todo, pero el médico recomendó reposo y yo tampoco me atreví a decirle a Jeremy que ya tenía ganas de salir de la cama. De todos modos, entiendo que se asustara... estaba asustada hasta yo, que siempre se me complican hasta los resfriados más estúpidos. - ¿en qué hora vivimos?

Sin darme cuenta, debo de haber terminado de estirar mi mano hasta la suya, porque al moverla noto sus dedos helados sobre los míos que, después de horas bajo estas 3 mantas, ahora mismo queman. Suelto una pequeña carcajada. - Estás helado. ¿Has estado en el jardín? - estiro mi mano hasta su mejilla, también está fría - ¿Has estado fuera? Y sin ir bien abrigado, mmmh? - le riño, en todo de broma.

Sonrío mientras le miro y noto que me sonrojo. Todavía se me hace raro que nuestras sonrisas se compenetren de ése modo.


Última edición por Arwen el Jue Ene 24, 2013 6:52 pm, editado 1 vez (Razón : lol, errores de typeo que me han costado corregir. Ahora creo que no falla nada xDDD)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Miér Ene 23, 2013 3:41 pm


Robert Thompson
(Con Layla)
*sapatitohs nuevohs*

Estoy de papeles, trámites y toda la santa pesca hasta donde diga. Esto ha sido un no parar desde que la maldita SE está en activo, tal y como finalmente querían Sara y Patrick, y se han vuelto locos. Juro que se han vuelto absolutamente locos con el asunto. Claro, ¿y quién está detrás de controlar todo eso, al menos legalmente hablando?

Yo, por supuesto. El pringado que no ha tenido tiempo ni para tomar aire estos nueve días. Lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que quien lleva la unidad es North. Bendita mi suerte, que han tenido a bien de elegir a la persona que mejor me cae de los juzgados. Nótese la ironía, pero es que todavía no entiendo cómo alguien con esa personalidad tan jodidamente arrogante puede caerle bien a alguien. Se pasea por aquí como Rey de la jungla y ya lo que le faltaba para terminar de creérselo es que le hagan jefe de la unidad de algo. Ahora, con más razón, hará lo que le de la gana. No es que no lo haya hecho ya antes, claro está. Pero es que encima me hace falta verle porque necesito tratar otro asuntito más (como si fueran pocos) con él, porque claro, es a él a quien hay que dirigirse.

¿Y dónde está?

En ningún lado. Vaya sorpresa más grande me acabo de llevar. No.

Dejo, con una mezcla de resignación y cansancio, las gafas sobre el montón de carpetas que tengo en mi mesa y voy a buscarle, a ver si la impresión que tengo de que se ha marchado es cierta, que lo más probable es que lo sea. Para ser justos, es la hora de comer. Así que bien pensado si puedo resolver esto después de comer mejor, pero siempre intento dejar las cosas hechas lo antes posible. En su lugar, casi me topo de bruces con Lennox, la chica a la que siempre está rondando North, y casi tengo que disculparme porque no había visto que iba hacia su mesa. Sonrío. La verdad es que es muy guapa, a pesar de que no he tenido mucha ocasión de conocerla - más que nada porque ella está siempre también a la suya con el trabajo y cuando no, está comiendo fuera con North, o saliendo del trabajo con North....me pregunto si será uno de sus, múltiples y rumoreados, rollos. Tampoco me extrañaría. Esto en lugar de un juzgado muy a menudo parece prensa amarilla de quién sale con quién. - y no puedo evitar que me haga gracia que casi le estampe mi carpeta sin tener ella culpa de nada. Porque realmente no la tiene, de que yo esté así de cabreado. Aunque quizás me puede ayudar.

- Perdona - le digo - ¿Sabes dónde está North? Sé que es la hora de comer...pero tendría que hablar con él.


avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Miér Ene 23, 2013 7:52 pm

Jessica Crawley (con Tess)

Son las dos junticas! más monas <3

-¡Hola!- saludo en cuanto cruzo la puerta de casa. Cierro detrás de mí y dejo la mochila en la entrada. Estoy encantadísima porque resulta que no tenemos Ampliación de Física esta tarde ya que el profesor está enfermo. Que lo siento mucho por él, pero ahorrarme dos horas de clase esta tarde, dos horas de Física, de hecho, es la mejor noticia que me podrían haber dado hoy. La verdad es que últimamente no estoy muy centrada, y si para no estar centrada sentada en clase, prefiero no tener clase y acabar antes.

Sé que soy una tonta, pero estoy fastidiada por lo de Harold. La noche que pasamos en el polideportivo con los niños fue tan perfecta. No es exactamente mi idea de noche romántica, pero hice algo útil y él fue tan mono y fue tan bonito estar los dos ahí bajo la manta... que creo que nos entró miedo a los dos. A acercarnos demasiado, a pesar de todo, y cometer, tal vez, un error. Porque a ver, a mí me gusta mucho, pero no sé si yo le gusto. Pensaba que sí, pero ya no estoy segura. Y como no estoy segura no he querido presionarlo, me ha dado corte volver a escribirle si él no lo hacía, y como él tampoco me ha vuelto a decir nada... la cosa es que llevo más de una semana rallada con esto, no sé si tengo la esperanza de que él se decida o si ya la he perdido del todo. No quiero que se sienta obligado a nada si no quiere, y yo tampoco sé si estoy preparada. Para eso o para que me rechace. Así que al final estoy igual que hace una semana. Y sin picnic, ni pintas de que vaya a haberlo. En fin.

Por eso voy a hacer lo que voy a hacer. Si a mí no me va bien la vida amorosa, por lo menos que a Tess le vaya. Cuando salió de guardia el mismo día del temporal vino hablándome de que Matt se había dejado una novia en Birmingham y como medio mosqueada por ello. Ella dirá que no, que por encima de su cadáver, pero yo la conozco. Y me da que ha pasado algo entre ellos, no sé qué, así que si necesita un empujoncito... tendré que ser yo quien se lo dé. Sobre todo teniendo en cuenta de que he tenido la suerte providencial de verle a él, comiendo solo, en el sitio adonde vamos nosotras a veces. Es una señal.

Entro al salón, donde está Tess leyendo, que hoy tiene el día libre, me siento en el sofá a su lado y le doy un beso en la mejilla. -Te voy a hacer competencia, yo también tengo la tarde libre. El profesor tiene un virus o algo así, así que estoy libre de Física hasta finales de semana- le sonrío y veo su cara de "¿quién eres tú y qué has hecho con mi responsable hermana pequeña?" y añado-: Bueno, vale, algunas de esas horas las voy a emplear en estudiar pero un día es un día... y hoy que tú también puedes, podríamos hacer algo juntas.

Hago como que he tenido la idea de repente y me pongo en pie. -¿Sabes qué? Vamos a comer. Sé que íbamos a pedir algo pero para eso mejor que nos dé el aire, que a ti también te hace falta. Y para una vez que vemos el sol... podemos ir al sitio ese que te gusta, ¿no crees? Hace mucho que no vamos.

No sé si la veo muy convencida. Y hay muchas posibilidades de que salga mal, de que él se vaya antes de que nosotras lleguemos o algo así... pero por intentarlo, que no quede. -Va, ponte algo y vamos, yo invito. Pero rápido o se llenará y no pillaremos mesa...
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Arwen el Miér Ene 23, 2013 11:20 pm

Ray Carling
con Adam, en el hospital



Todavía se me hace raro verles juntos. A Michael y a Liv, digo; no me lo esperaba. De hecho, creo que no se lo esperaba nadie. Y mucho menos lo del crío, aunque esto último la verdad es que no ha salido del Hospital, pero todo el mundo se huele algo y no tardará en saberse. Michael da hasta pena, yo creo que hasta le han dejado ducharse aquí mismo en el Hospital porque que yo sepa no ha salido del Hospital.

Liv me pidió que lo sacara un poco, pero lo más lejos que llegamos fue hasta la máquina de café y gracias. No es gran cosa, pero he traído una bolsa de deporte con algo para que se cambie, porque ayer todavía no se sabía cuando iban a darle el alta a Liv. Aparco el coche en el parking del Hospital y al salir me encuentro de frente con el enfermero que ha estado entrando y saliendo de la habitación de Liv todos los días.

En pocas palabras, Liv vino a decirme que invitara a salir a este chico, que según ella pierde aceite por los descosidos (sí, bueno, aquí todos tenemos gaydar) y que en el fondo ambos lo estamos deseando. Menuda Celestina. El caso es que nuestras miradas se cruzan mientras estoy bajando el capó del maletero del coche y le sonrío como puedo mientras sujeto las llaves de mi coche entre los dientes.

Después del clic cojo la bolsa con una mano y las llaves con el otro. - ¿Adam, verdad? - claro, claro que es Adam. Me he fijado un montón de veces en su plaquita. Puede que no se haya fijado en mí o que ni siquiera sea gay, pero lo que está claro es que Liv me tiene calado cuando dice que se ha fijado. Las mujeres son como el ojo que todo lo ve. Me señalo a mí con la mano que sujeta las llaves - Ray - sí, de Raymond. Raymondo para algunos.

-¿Hoy tienes el turno de tarde o es que ya te ibas? - joder, me sorprendo a mí mismo de estar preguntándole esto. Porque, acabo de hacerlo, ¿no? Casi que me va a dar pena y todo si resulta que hoy no tiene el turno de tarde.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Jue Ene 24, 2013 4:50 am

Virginia Moffat
ft Jack




Esto va a ser más difícil de lo que pensaba. Y mira que venía ya con pocas expectativas de éxito...

He pasado la que podría ser fácilmente la peor semana de mi vida. Sin exagerar. No me gusta Niamh. Es pequeña, húmeda y no conozco a nadie excepto a Jack, quien se pasó la mayor parte de la semana ignorando mis llamadas. Parece mentira que me conozca prácticamente desde que nací. ¿Aun no sabe la paciencia que puedo llegar a tener y todo lo que soy capaz de aguantar? Bueno, la verdad es que siempre ha sido un poco inepto en eso de leer a las personas porque no soy tan buena actriz y estoy segura de que si fuese un poco mejor en eso se habría dado cuenta de muchas cosas. O al menos de una... En el fondo tengo que estar hasta agradecida de que sea tan torpe para esas cosas.

Pero ya no soy la cría que era. He madurado y es hora que él también lo haga. Y a veces eso de madurar requiere hacer cosas que no quieres hacer pero que las haces simplemente porque es tu obligación. Por ejemplo, yo no quería venia hasta aquí ni volver a verle.

El jueves por fin me cogió el teléfono y quedamos para vernos un rato. Jack me contó todo eso que ya se de que no sirve para lo que le ha tocado en suerte. Aunque intenté que no se me notase en la cara, me dio pena. Porque le conozco y se que es verdad. Que no es capricho de Jack. Que realmente no sirve para lo que le toca hacer y me duele que no haya podido elegir que hacer con su vida como por ejemplo puedo hacer yo. Aunque para lo que me ha servido a mi, que he acabado toda mi vida en la misma casa, primero como hija del servicio y luego como parte de él. Aun me dan ganas de darme cabezazos contra la pared cada vez que recuerdo mi conversación con Sophie, esa en la que dio por hecho que mi presencia en la Mansión Norrington solo podía significar que venía a ocupar el puesto de cocinera y como asentí con la cabeza dándole la razón. De todas formas necesitaba trabajo, ¿por qué en la casa que me había visto crecer? Si llego a conocer un poco mejor a Sophie no habría aceptado ni loca. Demasiados momentos en los que me tuve que morder la lengua y la mayoría de ellos ni siquiera tenían que ver conmigo. Demasiadas discusiones que tuve que escuchar sin tener derecho a meterme. Demasiadas veces en las que me provocaba solo para que me quedara claro que era ella quien se tiraba a Jack... Supongo que Sophie era mucho más observadora.

Volviendo al tema, lo único que Jack quería era intentar convencerme de que volviera a casa. Sigo aquí así que se puede imaginar uno el éxito que tuvo el pobre hombre. Eso sí, se dedicó a describirme con pelos y señales a la que imagino la criatura más bella sobre la faz de la tierra. Eso si le hago caso a lo que me ha contado él. Si es que ya lo sabía yo. Mucho me extrañaba que no hubiese conocido ya a alguien. Lo que tengo que aguantar. Si es que tengo el cielo ganadísimo.

Hemos quedado en vernos otra vez hoy, esta vez en su casa. Porque Jack ya tiene casa. Aparentemente tenía desde que nos encontramos por primera vez, asi que imagino los planes que debe tener de volver a casa. Ninguno. Cuando llego a su casa me quedo completamente sorprendida. No es que no supiera que Jack tiene suficiente dinero como para comprarse la isla si quisiera, pero yo no imaginaba que existieran casa como esta en Niamh. Pensaba que no había mas que cuchitriles, pero esta casa es preciosa, al menos por fuera.

Llamo a timbre y miro al cielo mientras espero. Hace bastante buen día. Ni punto de comparación con el huracán que me pilló el día que llegué. Momentos después abre la puerta con cara de dormido y despeinado y lo primero que se me ocurre es que el huracán debe seguir dentro de su habitación. "Buenos días. ¿Se puede? No me digas que habías olvidado que habíamos quedado hoy..."

Lo peor es que es capaz.
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Jue Ene 24, 2013 11:50 am




William Archer || Está con: Charlotte, then Joe || Status: Debo 1
Malcolm Drake || Está con: Meredith || Status: waiting
Andrew Dunford || Está con: Sally || Status: ¿vas/voy?
Harry Elster || Está con: Vera || Status: ¿vas/voy?
Ashling Jones || Está con: James || Status: ¿vas/voy?
Claire Morris || Está con: Shawn llamando a la puerta || Status: waiting
David Sinclair || Está con: Erin ||Status: la que llegue primens
Irene Sterling || Está con: Vince || Status: Voy
Jessica Crawley || Está con: Tess || Status: Waiting
Matthew Fisher || Está con: XXX || Status: Not yet
John Walleran || Está con: Helena || Status: voy
George Montmorency || Está con: XXX || Status: Not yet
Jeremy Fowler || Está con: Becky || Status: Debiendo 2
Frank Davis || Está con: Rachel || Status: ¿vas/voy?
Layla Lennox || Está con: Robert || Status: Debo 3
Jack Norrington || Está con: Ginny || Status: Debo 4
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Zaida el Jue Ene 24, 2013 1:46 pm

Barry Sanders
ft. Angelique




Es la última vez que me tiro hasta las una de la mañana pensando que hacer con el edificio de esta mujer. Un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer. Cuando me acabe el café, la muffin, el zumo, las tostadas con huevo y baicon, y la tortilla de queso voy para ya.

Cuando me ducho y me visto son las 12 del día. Teniendo cuenta que el edificio se encuentra donde Cristo dió las tres voces, mejor me voy yendo ya porque ya mismo es la hora de comer y tengo hambre. Agarro la sudadera y las llaves del híbrido y salgo por la puerta.

Si que estaba el edificio en tomar por culo. Una hora y aún no he llegado. Lo único que sé de él por los planos es que es un alto edificio con apartamentos grandes para gente rica. El proyecto está bien planteado, si no fuera porque está siendo construido justo al lado de un pequeño bosque natural de robles. Se que el edificio no tiene la culpa, sacó todos los permisos necesarios para construir e incluso le dieron pase para que cortaran algunos de los árboles. Pero varias constructoras también le han echado el ojo a la zona y quieren construir ahí, y para ello tienen que echar medio bosque abajo. Verás que risa cuando le diga a la arquitecta que hay que derrumbar el edificio porque la única forma de convencer a las demás constructoras de que no pueden edificar ahí es protegiendo el bosque completamente. Y para ello no puede haber ningún edificio construido en la zona.

Ya he llegado. Es grande. Un edificio blanco y de ladrillo, bastante sosillo. Cuando aparco el híbrido, unos cuantos albañiles me miran curiosos. No creo que está gente haya visto muchos coches como este en su vida. Seguro que conducen Ford Fiestas del 96 que no pasan la ITV desde hace 10 años.

Cuando me acerco, le pregunto al tipo mas cercano que donde se encuentra Angelique. Me mira con cara de “no se quien eres, pero me da igual” y me señala a una rubia. Está buena. Está muy buena, si es que te gustan las mujeres más mayores y estiradas, como a mi. Está hablando con un chico sobre unos tabiques cuando me acerco a ellos despacio. “¿Angelique?” Se vuelve hacía a mi cuando el chico se va y se me queda mirando de arriba a abajo y yo sonrío. Me dice que si puede ayudarme en algo. “Buenos días, mi nombre es Barry Sanders y trabajo para la DOE, supongo que está familiarizada con esta empresa si trabaja usted en lo que trabaja.” Me contesta que si y sigo hablando “Necesito hablar con usted acerca de la construcción de este edificio. Es importante” Normalmente, nunca me escuchan la primera vez que vengo, ni la segunda ni la tercera, y siempre tengo que dar parte a la DOE para que denuncien y acaben escuchándome. Espero que esta señora sea más razonable.
avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 28
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Jue Ene 24, 2013 3:44 pm



Lucas North
(Con Hope)

No sé por qué me ha dado por ponerme tan formal. Debería haberle dado un beso, no sé, parecía que era lo que ella quería. Lo tendré en cuenta, aunque por el momento intento más bien mantener las distancias todo lo posible. Al menos, hasta que descubra en qué plan estamos yendo. Que parece ser el de siempre. Tampoco es que eso deba preocuparme en exceso, para ser sinceros. Somos dos personas adultas y podemos quedar simplemente para comer y pasar un buen rato. Que parece que queremos los dos. Aunque igual me estoy equivocando en esto de interpretar las señales pero nunca he sido de fallar en estos asuntos.

Estoy apunto de abrir la boca cuando hay otra cosa que me distrae muchísimo más ahora mismo que lo que ella tenga que decir. Es deformación profesional, lo sé. Llevo toda mi vida estudiándome el lenguaje corporal, observando a la gente, sabiendo si están mintiendo o diciendo la verdad. En eso se basa mi trabajo, más el de ahora. Y claro, creo que me he vuelto el doble de observador que antes. Incluso para cosas como estas en las que no debería fijarme pero lo hago...

Hope no lleva sujetador. No me basta ya con imaginar lo que sé que hay debajo de su ropa, que tengo que tener delante una preciosa muestra durante el tiempo que tardemos en comer. Empiezo a plantearme que me quiere torturar. Lentamente. Por hacerla esperar nueve días. Entonces viene la camarera, rompiendo el momento, dejando la botella sobre la mesa y mirándola casi ofendida. Pues lo siento, guapa, pero es que mi cita es ella, no eres tú. Tampoco es la primera vez que me pasa, ni será la última, pero es que me ha hecho especialmente gracia la forma en la que se ha hecho la ofendida y se ha dado la vuelta. Debe estar encabezonada en flirtear conmigo, pero ahora mismo mi interés está puesto en la persona a mi lado.

-Yo me alegro de que no lo hayas hecho – sonrío, dando un sorbo a mi copa – Pensé que estarías más ofendida conmigo, la verdad. Lo habría entendido.

La pregunta sobre el trabajo, sin embargo, no sé cómo responderla sin ser demasiado criptico a lo mejor. Es verdad que todavía no le he hablado de lo que hago, y ahora que me han ascendido, menos ganas tengo de que lo sepa, así que tocará contar una verdad a medias, que tampoco se me da tan mal.

-Bueno, me han ascendido – ella alza ambas cejas, gratamente sorprendida – Y estoy un poco haciéndome a mi nuevo puesto. Entre eso y los jefes tan exigentes que tengo, no he tenido ni el fin de semana libre. Supongo que la cosa se relajará, en algún momento – hago una pausa – Espero.

Ella medio sonríe, yo también, y de nuevo siento lo intoxicante que puede llegar a ser tenerla cerca, igual que la otra noche, sólo que ahora es peor porque estamos más cerca. En qué momento decidí eso, porque tanto el tacto de sus piernas como el de su mano a lo largo de mi brazo cuando viene la pesada de la camarera de nuevo están empezando a hacerme desear que estuviéramos almorzando en mi casa. Encima es ella la que se disculpa, que no tiene por qué, aunque me haya sorprendido no me ha desagradado. Al menos ya hemos pedido nuestra comanda, fish and chips para los dos. Aquí los hacen muy ricos, además, siendo ella de Londres lo sabrá apreciar mejor que yo. Cuando plantea que pueda tener interés en la chica, casi se me queda el trago de vino estancado en la garganta. O sale directamente por la nariz. Seamos serios, lo que tengo al lado no se puede comparar con ninguna mujer que esté aquí dentro ahora mismo.

-¿Interesarme? No – río levemente – Si me interesara – mi voz baja un tono – Ya te habrías dado cuenta.

Hay algo en la forma en que sonríe y aparta su mirada de la mía, como si no pudiera soportarlo, que la hace más joven e incluso mucho más guapa.

-¿Y a ti cómo te va, por cierto? No te he preguntado, perdona...



avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Zaida el Jue Ene 24, 2013 4:39 pm

Flynn Watson
ft. Zoe




Cinco vueltas al campo de fútbol para calmarme por pelearme con Patrick, uno de los idiotas del equipo. Ha empezado a preguntarme acerca de Zoe, como todos los días desde la noche del huracán. Siempre haciendo bromitas sobre lo que hicimos o no hicimos aquella noche. Lo mandaba a la mierda, se reía y listo. Pero esta vez se ha pasado. Ha dicho que si era buena mientras estaba de rodillas en los vestuarios. Al menos un par de puñetazos en la boca se lo ha llevado antes de que el entrenador nos separara. Han dicho no se que de que van a llamar a mi madre. Como si le importara con quien me pelee o me deje de pelear.

Desde el huracán, todo está mas calmado en la isla. La mayoría de las calles están arregladas y los edificios destrozados están en obras incluyendo el instituto. Aunque eso si, solo hemos estado sin clase un día. Nos mandaron aquí con el comedor destrozado, y aunque ya casi está arreglado, aún tenemos que traernos nuestra propia comida si es que queremos comer algo mas decente que un bocadillo seco.

Voy a empezar la sexta vuelta cuando el entrenador se me acerca y me dice que pare. Patrick tiene la nariz rota, pero no quiere contar que ha pasado. Normal. Como se entere el director de lo que ha insinuado de una alumna recién llegada, le cae una expulsión seguro. No es que yo vaya a decírselo lo, porque lo último que quiero es que Zoe se entere de las gilipolleces que el instituto está diciendo de ella. Porque en estos casos, siempre la zorra es la chica.

Al entrenador no le explico nada, aunque me insiste. Al final me dice que tengo suerte de que no me expulsen. Me encojo de hombros y me voy para los vestuarios. Me ducho y cuando salgo unos cuantos se me quedan mirando y sonriendo. Ruedo los ojos, me visto rápidamente. Cuando guardo la ropa en la taquilla miró el reloj del móvil y aún faltan diez minutos para el almuerzo.

Recuerdo el examen de Zoe y espero que le haya salido bien. Se ha tirado días estudiando, y ayer no hablamos por skype en todo el día. Esta mañana tampoco la he visto, así que la espero en nuestra mesa de comedor. Estoy solo, y la cocinera me mira con una cara que parece que le he pedido langosta para cenar. Le señalo mi bolsa de comida y me mira aún peor. Sacudo la cabeza y me siento de espaldas a la cocinera nazi.

Las cosas con Zoe no van mal, aunque podrían ir mejor. Creo que solo somos amigos, aunque no he podido ser más claro estos días acerca de que quiero ser algo más que eso. Me falta decírselo directamente y lo haré seguramente hoy cuando quedemos después de clase porque ya no aguanto más.

Suena el timbre, y el comedor empieza a llenarse. Los idiotas de mis “amigos” pasan por el lado de mi mesa, aunque no haga falta para sentarse en la suya, y yo les fulmino con la mirada. No veo a Patrick, así que supongo que lo han llevado al hospital.

Cuando veo a Zoe a lo lejos una sonrisa se me dibuja en la cara. Lleva un jersey rojo que le estiliza la figura y unos pantalones vaqueros que seguro que le realza su perfecto culo. Pero entonces me saluda y sonríe y yo le sonrió como un idiota, como siempre. “Una mierda” Le contesto mientras se sienta frente a mi. No quiero contarle lo de las vueltas alrededor del campo, porque entonces me preguntaría por qué y tendría que contarle todo. “¿Que tal el examen?” “¿A o A+?” Me dice que no podía haberle salido mejor y le pongo los nudillos para que choque. “¿Que te dije? Ya lo sabía.” Zoe ríe y me devuelve el golpe. Le doy un bocado a mi sandwich de pollo y le pregunto por las clases de historia cuando gira la cabeza hacia mi antigua mesa de comedor. Me dice que nos están mirando, y lo que yo me pregunto en silencio es si han dejado de hacerlo desde que empezamos a salir juntos. No juntos, juntos. Pero si ya nos miran así, cuando mañana vengamos a clase de la mano no se que pasará.

Y ahora este que quiere...

Se acerca Scott, el amiguito de Patrick y empieza a reírse y se va. Como diga algo ya van a ser dos que se van a casa con los dientes en la mano. “¿Quieres algo?” Le suelto en el tono más borde que puedo, aunque no me cuesta mucho trabajo. Suelta una risotada de esas que sueltan los capullos como él, y dice que todo el instituto sabe que nos lo montamos el día del huracán.

Me levanto de golpe poniendo las manos encima de la bandeja y casi tiro la comida al suelo. Me entran ganas de pegarle una patada en los ovarios a Scott, pero en lugar de eso miro a Zoe que se ha sobresaltado por el golpe en la mesa. Ella me mira con una cara que no se describir ahora mismo, pero no es buena. Empujando a Scott en el hombro al pasar, agarro a Zoe de la mano y salimos del comedor sin decir una palabra al grupito de subnormales que se están riendo más allá de nuestra mesa. La verdad es que todo el mundo nos está mirando. A estas alturas el profesorado ya habrá oido el rumor y no tardarán en preguntarnos si es verdad que pasó.

Me paro al cruzar la puerta del comedor, me pongo delante de Zoe y le agarro las dos manos con las mías obligándola a mirarme. “¿Quieres salir de aquí?” Asiente con la cabeza aliviada y yo también asiento. “Vamos”

avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 28
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Jue Ene 24, 2013 5:22 pm

Claire Moore
ft Charles




El gilipollas de Shane no me contesta... Pues que le den. Lleva una semana pasando de mi y una servidora no se ha arrastrado jamás por un tío y no va a empezar a hacerlo ahora y menos por este, que ni siquiera merece la pena. Creo que tiene novia y se va a casar... Pues nada, allá ella...

Excepto por ese momento "llamada telefónica", el resto de mi día está siendo bastante monótono. Llegué al trabajo esta mañana y mandé al becario a por media docena de donuts y un par de cafés. Poniendo los ojitos adecuados conseguí que hasta pagara él y cuando volvió, le di las gracias, le dije que era un ángel -hay que tener al perrito faldero bien cuidado- y llamé a Charles para invitarle a desayunar. El becario me miró decepcionado. Se ve que pensaba que el otro café era para él o algo, angelito que no aprende, pero le revolví el pelo y parece que se quedó más contento. Si es que es más simple que el mecanismo de un chupete, pobre chaval.

El resto de la mañana ha sido coger teléfonos, redirigir llamadas y aguantar la risa cada vez que veo desde mi escritorio como Charles se mete con el becario. Ni siquiera se su nombre, la verdad. Yo le llamo guapo para camelarmelo y Charles de todo menos bonito. Aunque hoy Charles está raro. Como muy pendiente del teléfono. Lo mismo le pasa algo porque no es muy normal en él... Me recuerdo mentalmente preguntarle durante el almuerzo. Llevamos comiendo juntos prácticamente desde mi primer día, así que ya doy por hecho de que hoy también.

Y hablando del almuerzo, ya va siendo hora de que vayamos que tengo un hambre que estoy por darme al canibalismo. Ya veo a Charles encasquetar el trabajo pendiente al inútil, lo cual es la primera señal de que nos vamos a comer y mientras se acerca a mi escritorio me suena el teléfono. Lo cojo con pereza. Es la última llamada que cojo esta mañana. Ahora me voy a comer y luego ya lo vamos viendo.

Le hago a Charles un gesto con la mano para que espere mientras le explico a un pavo que quiere hablar con el jefe que ahora está reunido y que hasta las tres no está disponible. Me dice que llamará luego. Pues claro que sí, tu dame trabajo... Si es que... Cuelgo, miro a Charles y sonrío. "Pesados es poco. Y tengo un hambre increíble. ¿Vamos a comer?" Si, estoy canina tres horas después de haberme comido tres donuts glaseados y un café de los grandes, ¿qué pasa? Ya se que como demasiado sobre todo teniendo en cuenta lo delgada que estoy pero tendré que aprovechar mientras me dure el metabolismo. Además dudo que Charles se asuste a estas alturas. "¿Donde quieres ir hoy? Elige tú. Ya sabes que yo me como cualquier cosa..." Se como ha sonado y además he sonreído con intención. Nuestras bromas en ese tono también son más que habituales.

Me estoy poniendo el abrigo cuando vuelve a sonar el teléfono. "Paso. Ya se aburrirá. ¿Sabes que? Deberían poner un contestador automático de esos que te dicen "Para consultas personales pulse 1. Si solo desea joder a la aseguradora, pulse 2. Y así. Me ahorraría trabajo. Claro que eso me dejaría en paro, y ¿quién iba a invitarte al café por las mañanas?" Río mientras nos dirigimos al ascensor. Una becaria, bajita y rechoncha, nos ve y baja la mirada antes de apretar el paso. Miro a Charles un poco perpleja. "¿Y a esa que le pasa? ¿Nos hemos metido con ella antes?"
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Chasing Girl el Jue Ene 24, 2013 10:29 pm

Adam
ft. Ray
hospital

Hoy me toca turno de tarde en el hospital. En realidad ni si quiera es turno de tarde porque me han llamado para cubrir unas pocas horas de una compañera que ha tenido que marcharse a hacer unas gestiones y volverá para finalizar el turno. Vamos, que son horas extras en mi día libre. Bajo del coche ya cambiado, que no es que me haya cambiado dentro en plan Superman, en realidad es que venía ya cambiado de casa para ahorrar tiempo, que ha sido todo muy rápido y sin avisar. Y claro, debo de ser el gilipollas que siempre dobla turnos y hace favores a los demás. En fin, me lo plantearé como algo positivo pensando que será más dinero para mí a final de mes.

Cuando salgo del coche y camino hacia la entrada, veo a un amigo de una de mis pacientes, Liv. Creo que le daban hoy el alta, no estoy seguro, pero aun así él está aquí. Ya me he fijado en él otros días. Creo que se llama Ray pero no voy a jugármela, sobre todo cuando él también me ve, me saluda con la que pienso que puede ser la mirada más sexy del mundo aunque tenga que guardarme todo para mí y me llama por mi nombre - ¿te echo una mano? - comento al verle con las manos tan ocupadas. Que si las llaves el coce, la bolsa, el maletero... De todas formas parece que se apaña y se presenta como Ray. Le daría la mano pero las tiene ocupadas y tampoco quiero crear una situación incómoda. Al menos no tan incómoda como que me pregunte si entro o salgo.

- Entro, unas horas - me sorprendo contestándole - ¿Vienes a traerle ropa a Liv? Creo que le daban hoy el alta, aunque no te lo puedo asegurar, no soy el médico - río algo nervioso y comenzamos a andar hacia dentro del hospital. No sé qué decirle a Ray, es decir, podría sacar muchos temas de conversación pero no sé si es porque he tenido siempre mi gaydar averiado o qué que ni si quiera sé si sería viable echarle los trastos. No quiero que me detenga por desacato a la autoridad o algo así. Lo que me faltaba, antecedentes penales... Sobre todo porque me estoy guardando el buen comportamiento para si algún día me detienen por vender marihuana a quien no debo. Nunca se es lo suficientemente precabido. Así que finalmente me callo y decido sacar un tema aleatorio, o bueno, el único tema que sé que tenemos en común.

- Está bien que Liv tenga ahora gente a su lado como tú o Michael. Se le ve fuerte y no dido que lo sea pero... Ahora que le van a dar el alta tenéis que estar un poco más pendientes de ella - le miro - Tampoco es que haya dado indicios de nada alarmante - me intento explicar. La verdad es que este tipo de charlas las da el médico, pero por no estar todo el trayecto hasta la entrada del hospital en silencio... he decidido usar mi poder "verborrea" - Es algo que solemos decir a los familiares o amigos de los pacientes...
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Zaida el Jue Ene 24, 2013 11:19 pm

Simon Boyle
ft. Izzy



Tengo un dolor de cabeza enorme. Anoche me tomé tres Red Bulls y me quedé hasta las cuatro de la madrugada jugando al WoW con Chris, Eddie y Mickey. Siempre me suelo salir antes porque quiero ser un chico responsable de esos que se acuestan temprano, a las una o así, porque tienen que levantarse al día siguiente a las siete para ir a trabajar.

Desde que acabé la carrera no encontraba trabajo, así que me busque un trabajo al principio a tiempo parcial, ahora a tiempo completo. Vamos que abro la tienda y la cierro. La noche es mi único tiempo libre para jugar, ya que los comics nuevos los suelo leer en la tienda cuando van llegando. Que por cierto, el ultimo de Superior Spiderman no llega y ya toca. Me voy a tomar una pastilla con Red Bull a ver que pasa. Desayuno un trozo de pizza que sobró anoche, es que era familiar y me voy a la tienda que en diez minutos la tengo que abrir.

Cuando llego veo al friki de todos los días preguntándome siempre por lo mismo. Le digo que el ultimo de X-Men aún no ha llegado. Si de todas formas es malísimo. A ver si a Whedon le da por escribir algún otro número, porque vaya coñazo de serie...

Mi jefe llama diciendo que se pasará después de comer. Es un tío muy majo, y entiende del negocio. Y cuando digo que entiende no me refiero a que sabe diferenciar a Catwoman de Hulk, me refiero a que sabe diferenciar The ultimate Spiderman deThe amazing Spiderman y que la primera es mejor.

La tienda se empieza a llenar, como siempre a estas horas de la mañana. Llegan los mismos niños de todos los días para intentar leer Hentai, pero no se para que se molestan si siempre les pillo. Los largo de la tienda recomendándoles Saint Seya y vuelvo a la caja a cobrar unas cartas Magic. Aunque no lo parezca la tienda no solo tiene comics y merchandising. También hay música. Pero música buena y no esos cantantes prefabricados que salen de debajo de las piedras.

Cuando tengo un hueco libre me pongo con el tomo de la temporada ocho de Buffy que me ha recomendado Eddie. Solo hay dos idiotas mirando en las cajas de comics a ver si hay alguno que no tienen. Y de repente se abre la puerta y entra una chica preciosa.

Tiene el pelo largo y una piernas larguísimas. Lleva un abrigo negro, que cuando se lo quita deja al descubierto un vestido con un cinturón que le marca el pecho y la cintura. El pelo le cae por la espalda con ese gesto, y me fijo que lleva unos tacones altísimos que hace que las piernas sean más altas de lo normal.

¿Que está pasando? Las chicas como estas no entran aquí. ¿Se ha perdido? ¿Necesitará un teléfono para llamar a su novio? Seguro que es eso. Algunas chicas hipsters entran en la tienda, pero suelen ir directamente a la parte de música y pillarse el último de Ed Sheeran. Pero esta chica no tiene cara de saber ni siquiera quien es Ed Sheeran. De echo está mirando las estanterías de comics con cara de susto. ¿Busca un cómic? ¿Pero por que? La única forma de averiguarlo es preguntándole.

“¿Puedo ayudarte”? La chica guapa me mira con cara de estar más perdida que yo con mi furgoneta en la Formula 1. Me dice que está buscando algún cómic para su hermano que viene mucho por aquí. “No será ninguno de los que acabo de echar, ¿no?, porque no vas a querer comprarle ninguno de esos comics” Me frunce el ceño con cara de “No te atreverías en tu vida a echar a mi hermano de la tienda” y yo carraspeo y cambio de tema. “Así que un cómic. ¿Es su cumpleaños?” Me contesta que si. “¿Quien es tu hermano? Suelo recordar a todo el mundo que viene por aquí. Ya sabes frikis reunidos...” Alzo el puño en el aire de manera estúpida. No se porque he dicho eso, o ni siquiera si le hará mucha gracia que llame friki a su hermano. Resulta que su hermano es el pequeñajo que viene todos los sábados. Lo recuerdo porque siempre viene con su hermano mayor a ver si ha salido el último tomo de Naruto. Como siempre le digo lo mismo, que no se cuando vendrá porque la salida de los mangas es así de divertido, se va cabizbajo susurrándole a su hermano que seguro que la semana que viene está, y a mi me da mucha pena. La última vez para contentarlo le regalé un llavero del martillo de Thor.

Asiento cruzándome de brazos. “Se quien es, es adorable. Sabía que venía con su hermano, pero no sabía que tenían una hermana” ¿Y por qué tendría que saberlo? “Pues en ese caso, te recomiendo estos. Le enseño los tomos de One Piece. “Siempre los mira, pero su... tu hermano dice que hasta que no acabe Naruto, nada de empezar con otra serie. A mi me parece una tontería, porque si hiciera eso no leería mas de un manga en su vida” La chica me mira con el primer tomo en la mano y cara de no entender ni papa de lo que hablo. “Como si hablara en chino, ¿verdad?”

Como la veo bastante indecisa aún, intento ubicarla un poco más. “Si prefieres alguna otra cosa, también tenemos el anime de Naruto en DVD, camisetas de Los Vengadores y muñecos de colección en esa estantería. Hoy nos ha llegado un Ojo de Halcón chulísimo” Le señalo el muñeco mientras abre la boca para decir algo.

avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 28
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Gaia el Jue Ene 24, 2013 11:33 pm

Ari Macabee
Ft.
Jason



Me levanto tras recoger un par de sándwiches del vending y miro a mí alrededor. Todo sigue igual que hace media hora. Igual que hace dos horas. Igual que ayer y que el principio de esta semana. Esto es una maldita pérdida de tiempo. Y no sé que esperan los de arriba que suceda para que tenga que estar aguantando todo este circo. Que parezco una becaria.

Miro un segundo mi reflejo en el cristal del vending y luego me giro para volver a mi silla. Es en ese momento cuando todo cambia. Igual era esto lo que esperaban que pasase. Archer entrando por la comisaría como si fuera el dueño del cotarro. Estoy flipando, literalmente, porque ni yo creía que fuera a ser tan suicida. Veo como saluda a su novia, o mujer, o whatever y yo aprovecho para levantarme y acercarme a la mesa de Jason que está mucho más cerca de ellos que la mía y tengo mejor visión para cotillear. Me siento sobre el borde y sonrío cuando levanta la vista.

-He pensado que igual tenías hambre – digo con una sonrisa encantadora dejándole uno de los sándwich sobre la mesa mientras que de reojo atiendo a lo que pasa unos metros a nuestra derecha –, y no te he devuelto el favor tras la pinta a la que me invitaste el otro día.

En realidad aun no me creo la suerte que tuve al coincidir con Jason en el pub la semana pasada. Ni siquiera sabía que era policía pero con la tontería de entablar conversación esa noche y aparecer después en comisaría ya tengo a alguien que más o menos confíe en mí a pesar de ser recién llegada. Lo cierto es que supongo que lo hace porque Jason tampoco parece el más listo de toda la sala, de hecho creo que incluso el perro de antidroga es más listo que él.

-Me he olvidado de la bebida – le digo cuando veo que Archer entra en su antiguo despacho -¿Qué te apetece beber? Ya voy yo. No te levantes.

Cuando me dice lo que quiere me levanto de su mesa y vuelvo de nuevo a la zona de vending. Saco mi móvil, me aseguro de que no hay nadie cerca, y busco en mi agenda “Papá móvil” aunque poco tiene que ver este móvil con mi padre.

Ok, Bateman, al final tenerme aquí como una comadreja empieza a dar sus frutos. Archer acaba de meterse en su despacho como si siguiera manejando lo que aquí sucede y, por supuesto, como sospechabais aquí nadie ha movido un dedo.

Me guardo de nuevo el móvil, saco las bebidas y tiro de nuevo hacia la mesa de Jason para sentarme frente a él.

-Creía que Archer ya no estaba trabajando para la policía – le digo, así como sacando conversación random -. Con esto de ser nueva estoy más perdida que un pulpo en un garaje.

avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Cristi el Jue Ene 24, 2013 11:49 pm

Angelique Dubois
ft. Barry




Llego tarde.

Quién me mandaría a mí matarme a café anoche. Y todo por seguir revisando los planos del bloque. Al final ha pasado lo que tenía que pasar: que me he quedado frita con la cara pegada en los papeles. Pero es que necesito que todo salga a la perfección esta vez.

La última vez que tomo café, en serio. Bueno… la última no. La última a partir de hoy mismo, porque si no me termino este creo que me voy a quedar dormida en mitad de la obra. Con el trabajo que me ha costado encontrar este empleo, sería gracioso que ahora lo perdiese por falta de puntualidad y de sueño. Me tiro de un puente, vamos. Sobre todo porque yo soy la primera a la que no le gusta que le hagan esperar más de la cuenta.

Me bajo del taxi dando un pequeño portazo. No ha sido queriendo, en serio, pero es que ya voy de mal humor. Me giro y veo que el taxista está poniendo cara de acordarse de todo mi árbol genealógico. “Disculpe, no me he dado cuenta”. El hombre alza una ceja y no dice nada, pero se vuelve hacia el asiento trasero y me señala mi carpeta. De verdad… a mí la falta de sueño me afecta demasiado. “Muchísimas gracias, por poco la olvido”. Intento sonar amable, pero entre que el señor no es precisamente la alegría de la huerta y que yo ahora mismo tampoco, me ha salido bastante seco. Vuelvo a cerrar la puerta, esta vez con más cuidado y le sonrío forzadamente.

Cuando llego todo el mundo está manos a la obra, nunca mejor dicho. A lo lejos puedo ver a Jensen, el aparejador con el que trabajo, que ahora mismo está inmerso en los planos mientras intenta dirigir más o menos todo el cotorro en mi ausencia. Me acerco hasta él y le doy un toque en el hombro para que levante la vista. “Lo siento, me ha surgido un problema esta mañana”. Él me contesta que sea lo que sea, espera que no sea nada importante. “No, tranquilo, todo está solucionado”. Sé que es muy tonto, pero lo cierto es que me da un poco de vergüenza admitir en voz alta que llego media hora tarde porque me he quedado dormida. “¿Qué tal va la obra?”. Me contesta que hoy la cosa va bastante rápido. Bueno, todo no me podía ir mal.

La mañana avanza y viendo que la obra sigue su curso sin problemas, mi humor mejora. A mediodía, Jensen me dice que se retira a almorzar y a punto estoy de decirle que voy con él, pero en lugar de eso le contesto que prefiero quedarme un rato más, para compensar el haber llegado tarde.

A los cinco minutos se me acerca un albañil para preguntar una duda sobre los tabiques. Termino de discutir con él cuando escucho a mis espaldas una voz que no conozco de nada pronunciar mi nombre. Me giro para ver quién es y me encuentro con un chico que me sonríe. Calculo que será poco más joven que yo, bastante guapo, para ser honesta. “¿Puedo ayudarle en algo?”. Entre que ya estoy más animada y que un dulce no amarga a nadie, esbozo una pequeña sonrisa. Me dice su nombre y que trabaja para la DOE y mi sonrisa se esfuma tras esto último. “Sí, sé lo que es”. Y puede resultar bastante molesta a veces por lo que me han contado. A ver qué quiere… “Por supuesto. Ahora mismo iba a tomarme el descanso del almuerzo, si quiere venga conmigo y lo discutimos más tranquilamente mientras comemos”. Espero que la proposición no haya sonado como que tengo interés en este hombre. El tal Barry me dice que de acuerdo, que él también tiene hambre y me pregunta que adonde me apetece ir. “Cualquier sitio me vale. ¿Tiene coche? Porque yo he venido en taxi”. Asiente y señala hacia donde lo ha aparcado. “Vale, pues vamos”. No sé por qué me da la impresión de que voy a terminar mal yo hoy con este hombre.

Llegamos al coche y me siento en el asiento del copiloto una vez abre. Luego entra él y enseguida arranca. Llevamos ya un rato dentro y el silencio está empezando a resultarme incómodo, así que lo rompo “¿Dónde vamos a comer al final?”.


avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 24
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Vie Ene 25, 2013 12:08 am

Irene Sterling (con Vince)

Libertad bajo fianza. Ese ha sido el resultado del juicio de Vince. Bueno, en realidad ha sido llegar a un acuerdo. Él acepta los cargos y paga la fianza y nos olvidamos de esta historia. Al menos hasta donde podamos. Personalmente, tengo muchísimas ganas de que esto acabe. Mientras más largo se ha hecho, sólo nos ha traído más problemas y tensiones. Desde que nos peleamos por los papeles de Ernest hemos estado bastante de punta el uno con la otra. Si nos hemos visto hoy es porque sigo siendo su abogada. En cierto modo me alegro, porque no podemos seguir evitándonos para siempre... aunque sea incómodo. Quiero volver a acercarme a él. En realidad, sé que gran parte de esto es culpa mía, pero era demasiado recordar a Ernest y toda aquella historia otra vez... darme cuenta de que no estamos en paz cuando empezaba a pensar que lo estábamos.

Sin embargo, siento que puedo quitarme un peso de encima cuando el juez acepta el convenio. Aún tiene que salir la sentencia, pero al menos ya está hecho, y pagado el primer plazo de la fianza. Sé que Vince no está contento, que le gustaría salir limpio de esto. Pero tal como están las cosas en la isla ahora mismo sé que es lo máximo a lo que podemos aspirar.

Le espero mientras termina de dejar todas las firmas en su sitio y pasa la tarjeta. Es lo que hay, pero sin embargo, me duele tanto o más que a él.

Cuando finalmente acaba, le sigo para salir a la calle. Hoy hace un día bonito, o relativamente bonito. Espero que sea una señal.

Me detengo antes de llegar al coche y me vuelvo hacia él. -¿Quieres que te acerque a casa? Casi me pilla de camino, no me importa.

Llegados a este punto, ni siquiera podría decir quién es el que está enfadado de los dos. Dios, me siento tan inútil. ¿Por qué no podré vivir un poco en paz? Podremos, mejor dicho. Entre unas cosas y otras ya nos han jodido bastante y nos merecemos un poco de tranquilidad. Una oportunidad de empezar de nuevo.

Aunque claro, la cosa es que no nso la chafemos nosotros mismos.

-¿Sabes qué? Podríamos comer juntos. Hice mousaka ayer, pero no sé calcular las cantidades para uno- cuando murió Ernest, él pasó a ocupar su lugar, y fue lo único que me tiró para adelante. No sé qué haría si lo perdiera ahora. No obstante, aunque el pensamiento sea triste, me río de mi propio comentario y bajo la cabeza. No puedo mirarle a los ojos, no cuando estoy así-. Creo que siempre te ha gustado. Y dentro de todo... deberíamos celebrar, ¿no crees?

No le veo muy convencido. Pero no me voy a rendir, así que engancho mi brazo con el suyo y le brindo una sonrisa. Siempre he sido la única que le sonreía cuando nadie más lo hacía, ni siquiera él. -No nos hemos visto en casi diez días.- Y voy a añadir un "te echaba de menos", pero al final me corto. No sé por qué.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Beckett el Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Patrick Bateman
Ft. Sara



La SE es lo mejor que me ha podido pasar en mucho tiempo, necesitaba algo así, libre y desestresante. Es como si Sara me hubiese hecho un regalo de cumpleaños adelantado, y nosotros no solemos hacer eso.

Llevamos doce interrogatorios en nueve días. Algunos son rápidos, ven una aguja o sienten algo de dolor y te lloran como niñas a las que se les ha roto una uña; otros prefieren aguantar hasta que ya no pueden más, como es el caso del capullo con el que me estoy divirtiendo.

Al principio pensaba que lo mismo el hombre se había traumado o algo y no podía hablar pero a las cinco horas por fin habló para mandarme a la mierda, así que perdió su oportunidad de jugar al pictionary. Pensaba que no iba a sobrevivir a la noche, pero míralo, aquí sigue, aunque ya no lo reconocería ni su madre.

Normalmente me gusta usar juguetitos antes sin embargo mi amigo se ha ganado el puesto de saco de boxeo, que es más satisfactorio. Le doy tal derechazo que por el crujir de mis nudillos sé que le he roto la mandíbula. Me ha manchado un poco la camisa de sangre al caer al suelo, menudo fastidio, con lo que cuesta quitar estas clases de manchas… la quemaré.

No hace falta que levante la vista para saber que quien ha entrado por la puerta es Sara, reconocería ese ruido de tacones en cualquier parte. Niego con la cabeza cuando me pregunta si ha dicho algo, pero estoy casi seguro de que no es eso a lo que viene.

Pateo al tío como si fuese un balón de fútbol, eso por la camisa. Por la pinta que tiene no parece que le quede mucho, lástima, podría estar algunas horas más.

Sara quiere hablar en el despacho y yo la miro frunciendo el ceño, vale, eso es serio. Me recoloco la camisa, que me la había remangado, y voy a por la chaqueta que tengo en la silla, a la corbata le pueden dar.

Salgo yo primero y mientras caminamos hacia el despacho suena mi móvil. Al sacarlo veo que es un mensaje de texto, Archer está en la comisaria. Hay que joderse con el orangután, que no sabe estarse quietecito.

Abro la puerta del despacho y dejo que ella pase primero, al cerrarla me dice que me siente - ¿en serio?- insiste en ello, está más seria que en la rueda de prensa. Mal rollo. Hago un gesto de “vale” y me acomodo en la silla - ¿he hecho algo mal? – tanteo - ¿O es porque Archer está encerrado en su ex despacho? – casi que prefiero que sea lo segundo.



Última edición por Beckett el Vie Ene 25, 2013 12:40 am, editado 1 vez
avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Beckett el Vie Ene 25, 2013 12:35 am

Nick Ford
Ft. Laura


Hacemos como que sonrie...

Me levanto sobresaltado por la alarma del móvil. Al ir a cogerlo me caigo del sofá, wtf, me debí de quedar dormido jugando a la consola y me he enrollado en el cable yo solo. Tengo que empezar a recordar que cuando pongo el mando a cargar éste deja de ser inalámbrico.

Tardo un poquito en salir de este enredo, si es que cuando me toca trabajar en casa me lio yo solo y pierdo el tiempo como nadie, si me diesen una medalla por ello llevaría ya unas cuantas. Lo peor de trabajar aquí es que no tengo a nadie con quien hablar ni distraerme, y tras cuatro días echo de menos los encuentros en la máquina de café con Laura, bueno y al resto de la gente… no, en realidad al resto de la gente no la echo de menos… ¡oh! Que había quedado a comer con ella y también para ver parte de lo que le gusta de la isla (yo por más que doy vueltas por aquí no le encuentro el encanto).

Corro a la ducha porque no quiero llegar tarde aunque tengo tiempo de sobra. Me parece que hemos quedado en la playa bonita, lo mismo es que no pillamos suficiente frio con la lluvia y quiere ponerme a prueba – ¡ayy, jabón en los ojos! – lo odio.

Pillo los primeros vaqueros y camisa decentes que veo y salgo pitando. La playa bonita es la que está al norte y se tarda un ratillo. La del sur está hecha una mierda y el resto son acantilados (Los saltos del listo. O al menos así le dicen los deprimidos con instintos suicidas), la verdad es que son bastante bonitos, no me extraña que lo elijan como destino final.

Cuando llego la veo sentada en la arena, ha debido de llegar pronto. Afortunadamente hace un día mejor del esperado y no hace nada de frio – hey – digo a modo de saludo mientras me siento a su lado, está guapísima, como siempre - ¿qué tal el día? – no sé por qué hemos quedado aquí ni si vamos a tener un picnic pero no hay nada de prisa.

avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Beckett el Vie Ene 25, 2013 12:57 am

Tom Barnes
Ft. Emily



Esto de instalar el generador eléctrico de emergencia me está dando más dolores de cabeza de lo esperado, no esperaba tener que cambiar el cuadro de luces y parte de los cables, que están pelados. Claro que tampoco sé que es lo que esperaba de un edificio tan viejo. Si es que no sé para qué me he dejado convencer.

En un principio iba a instalar uno pequeño en mi piso para que cuando se fuese la luz Blancanieves no sufriese una crisis nerviosa pero el resto de vecinos al enterarse me dijeron que también querían uno, así que al final hemos comprado entre todos uno mucho más grande para que dé para los cuatro pisos que quedan habitados. No había pensado en que la instalación se complicaría. Llevo aquí cuatro horas y aún estoy instalado el interruptor de protección
automática.

La conexión ha fallado varias veces, pero creo que con este último recambio de cable funcionará. Me levanto del suelo asqueroso con la camiseta rediseñada, ahora es de un color gris aceitoso (era de color verde, que no estaba tan sucio decían, que gracioso. Y prefiero no saber de dónde sale el aceite). Le doy al botón y la conexión aguanta, joder, menos mal, ya solo me queda colgar el generador sin herniarme en el proceso.

Menos mal que los boquetes de la pared y el techo se ha ofrecido a cerrarlos el del segundo o no terminaría en la vida. Afortunadamente el edificio tenía preinstalación para el cacharro, lo malo es que las sujeciones están oxidadas y no se pueden cambiar.

Lo tengo prácticamente montado cuando me corto la palma de la mano con uno de los salientes de la pared – ¡Joder! – se me ha caído la llave al suelo y me han debido de escuchar en la mitad del edificio. Mierda, no sé qué odio más si lo que escuecen las heridas en este sitio o lo escandalosamente sangrientas que son, menos mal que no hace mucho que me puse la vacuna del tétano.

Subo las escaleras de dos en dos y empujo la puerta del piso con la pierna. Entro en la cocina que es lo primero que tengo a mano, me quito la camiseta llena de mierda y la tiro a la basura (no merece la pena ni lavarla) mientras meto la mano herida debajo del agua y puedo apreciar que el corte no es demasiado profundo, eso sí, pica como si me hubiese caído sobre ortigas o algo así.

Es sacar la mano del grifo y volver a parecer Carrie, para colmo no encuentro el botiquín (una persona normal lo tendría en el baño pero si me accidento en algún lado es en la cocina) - ¡¿Dónde coño está el botiquín?! - grito por frustración. Nada, que no lo veo. Cojo la botella de vodka, le quito el tapón con los dientes y en ese momento veo aparecer a Emily – oh, no sabía que estabas aquí -
avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Vie Ene 25, 2013 12:58 am

Layla Lennox (con Robert)

Otro día que apenas voy a tener tiempo ni de comer. Ha sido una locura de semana, bueno, de diez días, porque casi ni el fin de semana hemos parado. Con esto del cambio de régimen y el nuevo servicio, hay que reestructurarlo todo, y claro, nos toca a nosotros. Lucas ha conseguido un ascenso y creo que yo también, o algo así. En realidad lo único que sé es que tengo más responsabilidades ahora, y que con suerte, se reflejará en mi nómina a final de mes. En fin, espero que todo este esfuerzo sirva de algo.

Retiro otra carpeta del montón de expedientes que tengo y miro mi reloj de reojo. Es la una y media, pero mejor me dejo otro expediente revisado antes de comer. Acabo de empezar con él cuando veo a Lucas pasando por delante y diciéndome adiós con la mano. Le respondo al saludo y cuando se va, bajo la cabeza, mordiéndome los labios para no sonreír. Hoy no me ha dicho de ir a comer, así que me imagino que es porque ya tiene compañía. Si es que ni disimula, el pobre. Bueno, tampoco es que haga falta que me dé explicaciones. Primero, estrictamente no es asunto mío, y segundo, es tan obvio que no es necesario que lo diga. De todos modos, tenían que quedar, creo. Y dado que se ha pasado la mayor parte de los días encerrado aquí conmigo, pues no habrá encontrado hueco hasta ahora. A menos que hayan quedado algún día a las tantas al salir, lo cual tampoco me extrañaría.

Pero en fin. Paso de hacer cábalas, para lo que me sirven. No quiero caer otra vez en la espiral de la noche del huracán, dándole vueltas a mis posibles sentimientos por él. Somos amigos, él está tonto con otra, aunque ni se dé cuenta, y hay cosas que es mejor no mezclarlas. Sacudo la cabeza, apartando esos pensamientos. O acabo este expediente ya o de comer casi que paso directamente a cenar.

Entonces, sorpresa, cuando saco el informe, no coincide con el número de expediente de la carpeta. Reviso las demás carpetas pero las demás coinciden, así que supongo que este estará dentro de la carpeta con el número opuesto. Que, muy probablemente, estará en el archivo. En fin, pues tocará ir a por ella. Me levanto revisando el número del expediente para buscarlo a tiro hecho, y entonces veo una sombra muy cerca de mí. Freno en seco, la sombra también, y entonces levanto la vista y es Thompson. Hala. Justo la persona a la que necesitaba ver para alejarme de los pensamientos de esa noche. Desde que me lo dijo Lucas lo miro de otra forma, espero que el pobre no piense que estoy cabreada con él o algo así.

Me pide disculpas y me pregunta por Lucas. No se lo voy a decir, pero tengo la sensación de que va para largo. -Sí, ha salido a comer. No sé cuándo volverá, creo que tenía una reunión. Pero si puedo ayudarte en algo, me ha dejado de segunda de a bordo.- No parece muy contento que digamos el muchacho, así que tocará ser amable. No es que no fuera a serlo desde el principio, pero me enternece más aún.- Iba a los archivos, hay un expediente que se ha traspapelado, y pretendía comer cuando lo traiga, así que si no te importa puedes hacerme la consulta por el camino. Será sólo un segundo, lo prometo.

Echamos a andar los dos hacia el archivo. Lo miro de reojo y me parece cansado. Todos lo estamos, desde luego, pero es él quien está a mi lado ahora mismo. -Una semana dura, ¿eh?- le digo, empática.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Vie Ene 25, 2013 1:47 am




Charlotte Day// Con: William// En: comisaría - WAIT
James Grentham// Con: Ash// En: ? - ¿Vas? ¿Voy?
Patrick Hawke// Con: Lau// En: comisaría- WAIT
Lucas North// Con: Hope// En: Restaurante - WAIT
Debra Morgan// Con: Joe// En: comisaría - VOY
Vera Elster// Con: Harry// En: Dublin- VOY
Amanda Woodward// Con: Simon// En: casa -VOY
Travis Morgan// Con: ?// En: ? - ¿Vas? ¿Voy?
Laura Collins// Con: Nick // En: playita- VOY
Robert Thompson//Con: Layla//En: juzgados - VOY
Penny Cooper//Con: Finley//En: tienda de cómics - VOY
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Vie Ene 25, 2013 1:52 am

Ethan Prince
ft Eve




Que asco de semana. Mira que me lo pasé bien el lunes en el karaoke, pero del resto no me quiero ni acordar. Toda la semana buscando trabajo sin éxito. Últimamente ya ni busco como abogado. Me viene bien cualquier cosa: camarero, profesor particular, pizzero... Pero nada. Estoy por cortarme las venas. Y lo peor es que Kevin ha encontrado trabajo de lo suyo y no para de contarme lo bien que le va. No es que no me alegre por mis amigos, pero este es que ya me está tocando la moral demasiado... En fin.

Lo peor es que no he dejado de pensar en Eve desde el lunes, pero he perdido su número. Lo he buscado por todas partes, pero nada. Lo he debido de perder en algún momento del trayecto entre el karaoke y su casa y me dan cien patadas. Era tan guapa y divertida... No se, la última vez que tuve un flechazo no acabó la cosa excesivamente bien pero ahora ha sido diferente porque no ha sido un flechazo propiamente dicho sino que digamos que Eve me ha llamado la atención. Mucho. Entre ese desparpajo, esos ojos y esa melena. Y ese beso. Porque me besó y me quedé tan alucinado que apenas acerté a corresponderlo segundos antes de que se separase de mi y me dejó con ganas de más. Debí haberle dicho que no se fuera. Que fuese conmigo a tomar una copa, los dos solos, pero no lo hice y ahora he perdido su teléfono.

Soy gafe.

Pensé que lo mismo me la volvía a encontrar el fin de semana y podía volvérselo a pedir, pero no. No la he visto. Y eso que insistí en ir al mismo karaoke, en fin.

Sin embargo hoy, tras volver de mi decimotercera entrevista esta semana me he llevado la sorpresa. He metido la mano en el bolsillo y he encontrado el teléfono de Eve. No se como habrá ido a parar aquí, pero aquí está, de lo cual me alegro mucho. Lo mismo he tardado tanto en llamar que ya ni se acuerda de mi, pero por probar que no quede.

Marco el teléfono y espero unos segundos a que lo coja. "Hola, ¿Eve? Soy Ethan, el chico del karaoke. ¿Qué tal?"

avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Vie Ene 25, 2013 2:09 am



Amber White: ft Adam? (??)
Sally Wilson: ft Andrew (In talks)
Katya Steklova: ft Rory? (??)
Shawn Tyler: ft Claire (Voy)
Mark Brennan: ft Sean (Voy)
Rachel Fields ft Frank (In talks)
Laura Hart ft Patrick (Voy)
Ethan Prince ft Eve (Done)
Tess Crawley ft Jess (Voy)
Hope Stiles ft Lucas (Voy)
Gwen Rosenberg ft Oliver (Voy)
Joe Connor ft Deb (Done)
Emma Williams ft Sky (Waiting)
Shania Darcy ft Jake? (??)
Meredith Drake ft Mal (Voy)
Simon Woodward ft Amanda (Waiting)
Virginia Moffat ft Jack (Done)
Claire Moore ft Charles (Done)
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.