·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Buffy Hoy a las 12:13 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x05 -- Big Brother is watching you

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Miér Feb 20, 2013 9:38 pm

Hope Stiles
ft Lucas



A veces es que se me ocurre cada idea de bombero que tiene delito. Mira que sugerir tomar algo cuando estamos tumbados en la cama besándonos... Ahora el me ha dicho que sí, se ha levantado de la cama y se ha vestido. ¿Por qué, Lucas? ¿Por qué no me concedes el placer de verte deambular desnudo? No es justo. Vale que yo me he vestido pero no es lo mismo... Lo que más me he gustado es que me ha devuelto el piropo disfrazado de insulto. Es una manía mía eso de llamar fea a la gente mínimamente atractiva aunque después de Lucas me parece a mí que ha subido de nivel.

Me quedo de rodillas en la cama, esperándole. Paseo la vista por la habitación. Tiene unas cortinas muy gruesas -por eso no veía nada cuando entré hace un rato- y a excepción de nuestra ropa esparcida por el cuarto está muy ordenado. Cuando centro la mirada en la mesita de noche, veo brillar mi pendiente y sonrío. Juro que esta no era mi idea. En teoría he venido aquí a recuperarlo, no ha tirarme a Lucas, pero ahora lo que estoy pensando es en dejarlo aquí aposta para tener la excusa de pasarme otro día. Lucas lo sabría, pero tal vez le importe lo mismo que a mi. Tal vez incluso le pone tanto como a mi...

Sonrío cuando entra en la habitación con vino y dos copas. "Espero que el vino no se excesivamente bueno porque conmigo vas a desperdiciarlo." Le digo tomando la copa que me ofrece mientras se sienta a mi lado. Bebo sin dejar de mirarle cuando brinda por esta tarde. Le he despeinado y está guapísimo. Y huele genial, y sabe mejor, y yo ya estoy deseando apartar las copas y lanzarme a por su boca otra vez.

Y que cojones. Lo hago.

Me termino la copa de un trago y me pongo a gatas sobre la cama, acercándome a su cuello sonriendo. Empiezo mordisqueando el lóbulo de su oreja y voy bajando, repartiendo besos, mordiscos y lametones por todo el camino hasta llegar a su hombro. "¿Qué te pasó?" Joder, Hope, estás más guapa calladita. ¿Y si no quiere contestar? ¿Y si le molesta que le preguntes? Para quitarle importancia, dejo un beso más y vuelvo a ascender hasta llegar a su barbilla. Aprovecho para morderla. Es una de las partes que mas me gustan de él. Además de su boca, su culo, sus ojos, su pelo y sus manos. Y mejor lo dejo ahí.

Me siento sobre él, que aun sigue con la copa en la mano. "¿Te queda mucho para acabar? ¿Quieres que vaya a la cocina a por algo de picar para acompañar?" Le miro a los ojos mordiéndome el labio inferior. Si aun así me dice que comer le parece buena idea, será el momento de retirarme.
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Dayna el Miér Feb 20, 2013 10:29 pm



Charlotte Lyngham
ft. Jonah


Me quedo un poco parada, y trato de ocultar mi cara todo lo que puedo porque estoy convencida de que me he puesto como un tomate. Estoy agarrada a los brazos de Jonah, que son bastante fuertes, la verdad sea dicha, y él me sostiene mirándome con cara de “pobre, qué torpe es”. Me da un poco de rabia el hecho de que sólo sea yo la que está avergonzada. A ver, ¿por qué debería de estarlo? Es él el que está desnudo, con la toalla… Pero él no parece notarlo, está tan tranquilo, como si todo fuera normal.

No es que sea la primera vez que he estado en brazos de un chico en esta guisa, sinceramente… Pero es que a este hombre le acabo de conocer, y me da bastante cosa… Pero a él está claro que no. Me ayuda a incorporarme, y me sonríe. Parece que nada le cabree nunca, desde que he pasado por la puerta no ha dejado de sonreírme ni un momento. A lo mejor es cierto que en el campo se vive más feliz que en la ciudad…

Lo siento” le respondo, mirando hacia otro lado. “Es que no iba mirando al suelo, y ya sabes…”. Dios, ahora parezco tonta. Ya debe pensar de por sí que soy una remilgada o algo parecido por lo colorada que me he puesto, para que encima piense que además soy tonta… “Pero gracias”.

Él se separa de mí con la sonrisa perenne que parece que no pierde nunca y me dice que va a poner el lavavajillas. Me quedo un poco pillada y le miro con incredulidad, pero al segundo me recompongo, porque no quiero que piense que aparte de remilgada y tonta, soy maleducada. Vamos, que si aún no me odia, no le estoy dando muchos motivos para que no lo haga… Me hace un gesto para que me siente en la silla y me dice que no va a tardar mucho.

Le observo mientras recoge los cacharros y los mete al lavavajillas. Lo cierto es que esto es nuevo para mí, porque normalmente los chicos de mi edad con los que suelo salir son de los de tener sirvienta que se pasa a limpiarles y recogerles la casa, así que ver a un chico joven haciendo estas cosas me sorprende. En el fondo es agradable conocer a alguien al que no se lo dan todo hecho. Alguien que trabaja y se lo curra de verdad. En definitiva, alguien que no es como yo.

A los pocos minutos ya ha acabado, y me dice que ya me puede acompañar a mi cuarto. Estoy un poco nerviosa por ver dónde voy a dormir a partir de ahora… Me levanto con cuidado, no vaya a ser que tropiece de nuevo y Jonah tenga que agarrarme… Sacudo ligeramente la cabeza para dejar de pensar en Jonah agarrándome, y le sigo hacia el salón, donde se han quedado las maletas. Hago amago de volver a calzarme, pero Jonah me dice que mejor no, porque la habitación está arriba, y no quiere que me mate. Él agarra dos maletas, y todo esto sin conseguir que se le caiga la toalla, lo cual tiene su mérito… Cojo la maleta que queda y los zapatos, y le sigo escaleras arriba.

Procuro mirar a los peldaños y no al frente, porque Jonah va justo delante de mí, y a la altura de mis ojos… Bueno, digamos que mejor miro al suelo, no vaya a ser que me caiga o algo. Él se para un momento, y casi me choco contra su… Menos mal que he parado a tiempo.

Cuando llegamos arriba, me lleva al final del pasillo, y abre la puerta que se encuentra a la izquierda, después de soltar las maletas. Entra Jonah primero, y yo justo después de él. El cuarto es la tercera parte que el de mi ático en Nueva York, pero está muy limpio y arreglado. La cama está hecha, y se nota que acaban de limpiarlo todo, porque huele muy bien. De hecho huele maravillosamente. Sin embargo, me preocupa el aspecto del espacio. Hay un armario en el cuarto, pero no sé yo si será lo suficientemente grande como para que quepa toda la ropa que he traído… ¿Quién me mandaría a mí traer tanta?

Me doy cuenta de que Jonah está observando mi reacción. “Gracias, es perfecta”. Me contesta que no es gran cosa, y que no tiene lujos como los que estoy acostumbrada a tener, pero que no está mal, y que la cama es cómoda. “No, de verdad, está genial. Estoy segura de que la cama es comodísima”. Le sonrío, y trato de parecer todo lo agradecida que puedo. Sólo me faltaba que a la lista de remilgada, tonta y maleducada se añadiese desagradecida. ¿Qué imagen estaré dando? Seguramente de niña pija malcriada. Espero que con el tiempo pueda quitarme esa imagen…

Me dice que se va a su cuarto a vestirse, y señala la puerta que está justo enfrente de la mía. Vaya, o sea que su cuarto está al otro lado del pasillo… Antes de irse, me dice que luego le haremos una “visita” a las cabras (ay Dios, a saber qué significa eso), pero que por ahora puedo deshacer las maletas y descansar. También añade que él va a estar en su habitación, y que puedo llamarle cuando me apetezca. Después de decir esto, me deja sola en mi habitación, con las maletas en el suelo y sin saber muy bien qué hacer.

Bueno, lo primero es lo primero, así que cierro la puerta y abro las maletas. Inspecciono el armario, que aunque es pequeñito, creo que si doblo bien la ropa, me servirá. Decido cambiarme de ropa, porque si vamos a visitar a las cabras, sea que lo que sea lo que vamos a hacer, prefiero que no sea con mi falda Prada, gracias. Menos mal que he sido previsora y me he metido ropa más normalucha…

Me planto unos vaqueros algo más ajustados de lo que recordaba y una camiseta entallada de manga larga, y me saco unas zapatillas de deporte que sólo uso cuando voy a hacer footing.
No tardo mucho en deshacer las maletas y guardarlo todo en el armario, porque ya venía todo perfectamente doblado para que no se arrugara durante el viaje. Cuando termino, me doy cuenta de que aún no sé dónde está el baño, y necesitaré dejar allí mis utensilios de aseo, como mi cepillo de dientes, por ejemplo. Los productos más “personales” prefiero dejarlos aquí en mi habitación, que no me gusta que estén a la vista de todo el mundo.

Salgo al pasillo con el cepillo de dientes en la mano, y toco la puerta de la habitación de Jonah. “Esto… ¿Jonah? ¿Estás… presentable?”. Me contesta que puedo entrar, y así lo hago. “Erm… El cuarto de baño, ¿por dónde queda?”.
avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Jue Feb 21, 2013 3:13 am

Harry Elster (con Vera)

Nos hacía falta salir unos pocos días de la isla. Al menos a mí, aunque podría decir que hemos sido ambos. Hemos tenido un poco de tiempo extra para nosotros, alejados del trabajo y de las preocupaciones, y hemos cambiado el chip mental, que también es necesario de vez en cuando. Nos hemos alejado un poco, hemos respirado un aire distinto y no nos hemos preocupado de otra cosa que no fuera el uno del otro.

Pero todo lo bueno se acaba, y toca volver.

Intento no pensar en lo que tenemos por delante de horas y lo que nos esperará al volver. Vera tenía sus reservas sobre dejar a Archer solo con toda la rabia que tiene encima, y aparte llegaron los rumores de la historia del servicio de espionaje. No me lo llegó a decir, pero yo la conozco. Y no puedo decir que la culpe, él es su amigo, ha trabajado mucho por sacarlo y debe de inquietarla la idea de que de repente se deje llevar y la líe. Tristemente, a mí me importa más ella y si no quiero que Archer se meta en líos, es porque ella quizá iría detrás.

A ratos pienso que deberíamos haber pospuesto un poco más la vuelta a Niamh, esperar a que la cosa se calmara más. Pero precisamente por la razón de antes no creo que Vera hubiera querido hacerlo. Fue mucho esfuerzo para tirarlo por la borda. Y bueno, hace relativamente poco que llegamos. Dentro de todo, aún nos queda por acostumbrarnos. Aunque el ritmo de la isla sea difícil de alcanzar.

Vera posa su mano sobre la mía y entiendo que se ha dado cuenta. Disimulo una sonrisa y bajo la vista a nuestras manos enlazadas. Entonces me pregunta si quiero volver y me dice que está bien. Excusa no pedida, acusación manifiesta, como decía mi profesor de latín. Pero no importa. Han sido unos días fantásticos, y al volver a la realidad es inevitable pensar en según qué cosas. Así que acepto su beso y aferro con más fuerza su mano cuando se apoya en mi hombro.

-Estoy de acuerdo con lo de preocuparse luego- le digo entonces, tranquilizador- Nos quedan unas cuantas horas de viaje por delante y de libertad, o algo así.

Acabo por soltarle la mano y pasar el brazo por detrás de su cintura. Las calles en dirección al puerto se deslizan al otro lado de la ventanilla. No, en el fondo han sido unos días geniales. No nos podemos quejar. -¿Te ha gustado la experiencia, entonces?- comento, divertido- Hacía mucho que no íbamos a ningún sitio. Tenemos que hacerlo más a menudo. Cuando se pueda, claro.

Que no va a ser muy a menudo, por lo que deduzco. Mejor que los recuerdos de esta vez nos duren todo lo posible. Lo voy a echar de menos, la tranquilidad y tenerla a ella toda para mí. No tener que compartirla con nada, ni siquiera con el trabajo.

Creo que soy yo quien se ha quedado en las nubes ahora y noto su mirada encima de mí. Se la sostengo, demostrando inocencia. O al menos, que en este juego estamos empatados. -Yo también estoy bien. Supongo que estoy de síndrome postvacacional o algo así- bromeo.- Y que me da pena tener que compartirte con tu trabajo. Lo sé, eso ha sido terriblemente cursi- añado, riéndome a medias- pero de verdad que a veces lo siento. Lo cual no quita que sea el hombre más orgulloso del mundo cuando te veo así.

Me acerco a su rostro y le planto un suave beso en la mandíbula. -Tendré que acostumbrarme de nuevo después de estos días. Será difícil pero lo haré.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Jue Feb 21, 2013 1:22 pm



Lucas North
(Con Hope)

Está claro que no podemos pasar mucho tiempo de charla. Al menos ella no. Y yo tampoco, la verdad, en el momento en que se toma todo el vino de un trago y vuelve a besarme sé que nuestro paréntesis se ha terminado aquí. Sonrío ligeramente cuando deja de besarme, quedándome un poco parado por la pregunta que me hace. Y es que debí haberlo visto venir..

Que me iba a preguntar por el hombro, naturalmente. Parece no darle más importancia de la que tiene porque me sigue besando mientras yo pienso si lo más razonable es contárselo o no. No es algo que resulte muy erótico, que digamos, confesar que eso fue resultado del mayor error de tu vida que acabaste pagando caro, que tienes ese hombro jodido de por vida, que costó meses de rehabilitación y ejercicio que volviera más o menos a la normalidad y que hoy debería de dolerme más de lo que lo hace. Aunque bueno, no estamos saliendo, esas cosas tampoco deberian importar. Con mi mano libre la tomo de la cintura y la atraigo un poco más hacia mí. Me encantan los restos de vino que puedo percibir en su boca. Intento dejar pasar ese tema, seguir distrayéndonos tan bien como lo íbamos haciendo hasta ahora, pero la respuesta parece luchar contra mi lengua y hasta que no la diga parece que no me voy a quedar tranquilo. Habrá que ser lo más críptico que se pueda.

- Oh, ¿esto? Gajes del oficio, supongo- confieso, sin más. Ella deja una mano apoyada en mi pecho, mirándome directamente a los ojos- Un accidente, pero fue hace mucho tiempo.

Y lo fue. Lo único que no quiero es dar detalles sobre por qué me dispararon o qué estaba haciendo yo para que me dispararan. Ese es el problema cuando te metes en estas cosas, que tienes que empezar a decir verdades a medias, y llega el punto en que no a todo el mundo le gusta eso, o al menos Emma no pareció aceptarlo. Aunque creo que Hope y yo estamos al mismo nivel. Ella tampoco me ha dado - o me ha querido dar - demasiados detalles sobre su vida. Laboral, al menos. Supongo que estamos en paz, y que no supone más impedimento para nuestras, digamos, reuniones. Ella me distrae enseguida mordiendo mi barbilla, preguntándome si quiero algo de comer. No. Te tengo a horcajadas sobre mí, prácticamente desnuda y mordiéndote el labio. En lo que menos quiero pensar, es en comer ahora mismo. Medio sonrío.

- No tengo hambre. - Miro a sus ojos y a sus labios alternativamente, obligándome a vaciar la copa de un largo trago para dejarla sobre la mesita. Muy cerca de su pendiente. Qué curioso que hayamos venido aquí por él y más pronto nos hemos olvidado...

Me lanzo a sus labios casi por instinto. Noto sus manos bajo mi camiseta y me estremezco. Esta mujer es peor que la heroína líquida. Pero que no pare.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Jue Feb 21, 2013 10:10 pm



Charlotte Day// Con: William// En: comisaría - WAIT
James Grentham// Con: Ash// En: ? - ¿Vas? ¿Voy?
Patrick Hawke// Con: Lau// En: comisaría- WAIT
Lucas North// Con: Hope// En: casa - WAIT
Debra Morgan// Con: Joe// En: comisaría - WAIT
Vera Elster// Con: Harry// En: Dublin- VOY
Amanda Woodward// Con: Simon// En: casa -WAIT
Travis Morgan// Con: ?// En: ? - ¿Vas? ¿Voy?
Laura Collins// Con: Nick // En: playita- WAIT
Robert Thompson//Con: Layla//En: juzgados - VOY
Penny Cooper//Con: Finley//En: tienda de cómics - WAIT
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Dayna el Sáb Feb 23, 2013 11:22 pm



Finley Thomas
ft Penny


Llevo unos días que no sé qué hacer con mi vida. Mi madre no deja de llamarme para que vuelva a Inglaterra, cosa que no me apetece lo más mínimo, porque desde que dejé el apartamento y el trabajo, no tengo donde caerme muerto allí. Como ella muy amablemente me ha recordado, siempre puedo irme a su casa, pero un hombre de casi 30 años viviendo con su madre… No, en serio, preferiría irme debajo de un puente. Aquí por lo menos tengo un buen trabajo…

Me he tomado la mañana libre, porque me ha tocado ir al ayuntamiento a arreglar unos papeles para la residencia. Llevo aquí ya unos meses y todavía me piden que haga estas cosas, si es que vaya si son cansinos… En fin, al menos he dejado a Simon a cargo de la tienda, y sé que lo hará de maravilla. Es un chico muy responsable en cuanto al trabajo se refiere, y se nota que la tienda de cómics es su ambiente. No me ha dado tiempo de ir a comer, pero dada la hora que es y que el turno de Simon está a punto de terminar, mejor me voy pitando para allá. Ya comeré algo allí entre horas.

Aparco el coche en la puerta de la tienda, y entro a toda prisa porque Simon estará impaciente por irse, me imagino. Sin embargo, cuando entro le veo atendiendo a una morena en la caja, y no tiene pinta de que esté especialmente deseoso de irse. Estos chicos… Sacudo la cabeza, y me acerco a él. “Ey, Simon. ¿Qué tal el día?”. Me contesta que bien, que ha sido un día muy fructífero. No sé si se refiere a las ventas o a la morena, pero sonrío igualmente. “Tu turno acaba ya, así que eres libre”. Le guiño un ojo y me meto en la trastienda, para dejar mis bártulos, mi chaqueta y demás.

Dios, la trastienda está hecha un auténtico desastre. Llevo tiempo queriendo recogerlo todo, pero lo voy dejando día tras día, y… Aquí no hay quien esté. Si es que siempre me pasa lo mismo, soy un desastre. Mi piso está aún peor que la trastienda, pero eso me da más igual porque sólo lo veo yo. En la trastienda también pasa mucho tiempo Simon, y ya me da más cosilla. En realidad mi apartamento también debería organizarlo un poco, por si suena la flauta y conozco a alguna mujer… Bah, a quién quiero engañar, esa probabilidad es mínima, la verdad.

Total, que he entrado a la trastienda con toda la intención de recogerla y salgo de ella sin haber movido un dedo. Esta pereza no es normal ya. Cuando salgo, Simon se despide de mí y sale corriendo (literalmente) detrás de la morena. Me entra la risa sin poder evitarlo. Así era yo también hace unos años… Hace un año, en realidad. Ahora paso, más bien. Después de la putada que me hizo Tania, no pienso dejarme engañar más.

Hago un recorrido visual por la tienda y veo al par de típicos adolescentes con gafas en la sección de manga, y una chica en la sección de música. La parte de los cómics se la dejo a Simon, que es el entendido, pero en cuestión de música, me encargo yo. Es la primera vez que veo a esta chica en la tienda, así que me acerco a ella, por si necesita ayuda.

Cuando me acerco ella me sonríe y me saluda, y me pregunta si llevamos aquí poco tiempo. No estoy acostumbrado a que la gente (las mujeres, más bien) me saluden tan directamente, y yo muy abierto nunca he sido, así que la saludo tímidamente. “Hola… Sí, somos bastante nuevos”.

La chica me dice que se llama Penny, y yo la sonrío con esta cara de tonto que Dios me ha dado. Me intimida un poco esta chica, no sé por qué. Aunque a primera vista, parece igual de pasota que yo. “Encantado, Penny. Yo soy Finley. Thomas. O sea, me apellido Thomas, no es que tenga dos nombres…”. ¿Eh?

Ella se ríe (normal) y me dice que estaba mirando música. “Tenemos música de todos los estilos. ¿Sabes? Esta tienda ya estaba antes, pero sólo vendía cómics. Y no era mía. Ahora que es mía decidí vender también música”. Finley, cállate. “¿Estabas buscando algo en particular?”.
avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Cristi el Dom Feb 24, 2013 2:41 am

Jonathan Marshall
ft. Charlotte




Una vez entro en mi cuarto me quito la toalla de la cabeza y me paso una mano por el pelo. Está húmedo todavía. Veremos a ver si no me cojo un constipado por hacer la gracia. Aunque habrá merecido la pena, porque a la pobre remilgadilla se le ha quedado una cara…

Abro el armario y busco el chándal viejo. Si luego salimos a ver a las cabras mejor ir cómodo. Además, lo más probable es que me acabe ensuciando. Solo espero que Charlie se decante por otro vestuario, y que tenga zapatos planos en su maleta o lo va a pasar mal cuando le toque ordeñar a Estela. A ver, le podría dejar prestados un par de zapatos buenamente, pero dudo que calce un cuarenta y tres. A unas malas podría coger los de mi madre, no creo que le importase.

Aprovecho para ordenar un poco el cuarto, porque esta mañana con el madrugón se me ha pasado y da pena verlo. Estoy terminando de recoger alguna ropa que he dejado tirada de cualquier manera cuando tocan a la puerta. Bueno, toca Charlie, porque no hay nadie más. “Pasa, pasa. Tengo el cuarto un poco desordenado pero…” Abre la puerta y veo que se ha cambiado de ropa. No sé si es lo más apropiado, porque los vaqueros tienen pinta de no dar mucha libertad de movimientos, pero aun así me parece que va mucho más cómoda que antes. “Es la última puerta. Espera que voy contigo y así me lavo yo también los dientes.”

Pone una cara rara y creo que no le hace gracia que vaya con ella al baño. De verdad, que finolis es esta muchacha. Si podemos lavarnos los dientes los dos perfectamente. Se va a tener que ir acostumbrando a compartir baño, al menos para esas cosas. Otras entiendo que quiera hacerlas en la intimidad, pero para lavarse los dientes no hace falta que esté sola, ¿no? Y yo necesito lavármelos igualmente. Así ahorramos tiempo.

Vamos los dos juntos al cuarto de baño y al llegar abro el armarito y le paso la pasta de dientes. Luego, me echo yo en mi cepillo y me separo del lavabo. Me da igual si no me miro al espejo durante el lavado, así que todo para ella.

Cuando termino me hago un hueco y me enjuago. Me yergo y veo que ella sigue. Joder, ¿pero cuánto tiempo lleva frotándose los dientes? Sonrío divertido a su reflejo en el espejo. “Te los vas a desgastar, remilgadilla.” Me mira de reojo y creo que si las miradas matasen yo ya estaba bajo tierra. “Perdón, Charlotte.” Se me tenía que escapar, lo estaba viendo de venir.

“Oye, que… tengo que...” Me señalo la entrepierna para que se dé cuenta de a qué me refiero: mear. Pero como no sé decirlo de un modo más fino, sencillamente no lo digo y me limito a hacer el gesto. También me importa poco si ella está presente o no, pero por lo poco que la he tratado me huelo que puede darle un chungo si me pongo a mear con ella delante. Ella asiente y sale cerrando la puerta tras de sí.

Al minuto ya estoy listo y vuelvo a salir al pasillo. “Bueno, ¿te apetece ver a las cabras? En realidad hoy solo voy a presentarte a Estela. El resto ya mañana, cuando salgamos a pastar”. No la veo convencida, pero me dice que vale, que vayamos. De todas formas, ¿qué íbamos a hacer si no?

Salimos al establo y cuando llegamos a la puerta le hago un gesto con la mano para que espere fuera. “Voy a sacarla. Verás que simpática es.” Cuando entro, la veo tumbadita en una esquina, a su rollo. Qué buena es. Me acerco y le ato la correa al cuello para que no se me escape y le dé a Charlie una bienvenida demasiado efusiva. Estela es una persona muy cariñosa. Espera, ¿he dicho persona? Si es que la quiero demasiado. Le acaricio la cabeza y salimos a que conozca por fin a Charlie.

“Charlie, esta es Estela. Estela, Charlie.” La remilgadilla se queda observando recelosa a mi niña y a mí me molesta un poco, pero luego me acuerdo de que seguramente sea la primera vez que ve una cabra en directo y hasta la entiendo. “Oye, puedes tocarla si quieres, eh. No muerde ni nada. Te lo prometo. Como mucho te dará lametones. Que eso en su tierra son besitos.” Me sonríe algo incómoda, pero no se acerca. “Si quieres damos un paseo para que vayáis cogiendo confianza.” Prefiero no decirle todavía que luego voy a ordeñarla y ella me va a ayudar. No sé cómo se lo tomaría. La veo capaz de echar a correr y encerrarse en su cuarto.
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 24
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Dom Feb 24, 2013 2:57 am

Hope Stiles
ft Lucas




Me dice que fue un accidente laboral, así que me callo y voy a otras tareas más interesantes y divertidas que hablar de nuestras carreras, como besarnos por ejemplo, con lo cual estoy encantada de la vida.

No se si me gusta o no eso de que se haya vuelto a vestir. La verdad es que eso de desnudarle tiene su punto. Me gusta mucho la cara que pone... Por ahora me limito a besarle lo mejor que se, esmerándome, haciéndolo despacio e intentando no perder el control mientras presiono con mis piernas a ambos lados de su cadera. Dada nuestra postura puedo notar perfectamente como se va empalmando con cada roce de mi pelvis en su vientre y cada movimiento de mi lengua. Me encanta.

Voy subiendo la camiseta hasta que me tengo que separar de su boca para poder sacársela por la cabeza y aprovecho para tomar aire, mirarle a los ojos mientras rozo la punta de mi nariz con la suya y sonreír. De cerca es mucho más guapo que de lejos. Que asco de hombre. Rozo su hombro con la punta de los dedos y la mano por su costado hasta alcanzar la cinturilla de su pantalón y tirar hacia mi mientras que mi otra mano juguetea con el pelo de su nuca. "Espero que tengas la tarde libre." Joder, jamás me había salido la voz tan ronca... Es increíble que le tenga tantas ganas después de correrme como lo he hecho hace apenas diez minutos. Misterios de la vida.

Le empujo suavemente con la mano que le acariciaba el cuello para que se recueste y le tumbo sobre la almohada. Me sale una risita perversa que trato de contener porque lo mismo se asusta al pensar que se me está ocurriendo algo kinki y no. Que en el fondo y aunque no lo parezca, soy muy clásica para estas cosas. Imaginativa sí, pero kinki, no. Meto la mano dentro de sus pantalones y me paso la lengua por el labio superior. No me fallaba la memoria, no. Lucas es de recuperación rápida. Muy rápida. Por mucho que me gustaría colgarme la medalla al mérito por semejante hazaña lo mismo es que el hombre es así de potente y mis encantos femeninos no tiene mucho que ver, aunque la verdad es que me da igual. Mientras él esté listo para la acción, si es gracias a mi o lo trae él de fábrica es lo de menos. Estiro la mano que no tengo ocupada poniéndole más duro de lo que ya está para coger los condones. "¿Sabes en que estaba pensando?" Le digo mientras abro el condón con la boca y escupo el trozo de plástico a un lado. "En que voy a quedarme tu jersey. Es caliente y huele bien. Como tú. ¿Me lo regalas?"

Para ganarme mi regalo, le bajo por fin los pantalones mientras me coloco el condón en la boca. La última vez le encantó así que, ¿por qué no repetir? Tal vez tomándome más tiempo esta vez... Cuando termino me incorporo y vuelvo a mi posición original sobre su regazo. "¿Por donde íbamos? Ah, si..." Me siento sobre él, metiéndole dentro de mi sin quitarme su jersey. Voy a convencerle de que me queda mejor a mi, o si ni así cuela, de que se acuerde de mí cada vez que se lo ponga. Roto mis caderas de la forma en la que ya se que le encanta y le paro la mano cada vez que intenta desnudarme. "No" La voz es más un gemido que otra cosa. "Déjamelo puesto."
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Dom Feb 24, 2013 10:14 pm

Virginia Moffat
ft Jack




Se le ha olvidado. Aunque me diga que no lo ha hecho, ha olvidado que habíamos quedado. Si es que lo sabía. Le conoceré yo...

De todas formas me deja pasar, poniendo como excusas que ha pasado mala noche y se ha quedado dormido. "Eso es evidente... No te preocupes." Me lo creo. Me creo que haya pasado mala noche -o buena, según lo que le haya quitado el sueño- y al quedarse dormido ha olvidado que había quedado conmigo. Si es normal. Supongo. Dudo que me hubiese pasado a mi, pero quien sabe. Todos somos humanos.

Jack está agobiado, despeinado y con cara de sueño. Necesita una ducha y un café más que al aire que respira y en el fondo me duele que lo esté pasando tan mal. Ni que fuese su madre quien le ha pillado desprevenido. Niego con la cabeza cuando me pregunta si quiero algo y habla de ir a comer. "Cálmate, Jack. Mira, enseñame la cocina. Puedo preparar algo de comer mientras te duchas y hablamos mientras comemos. ¿Te parece bien?" No se si le parecerá bien del todo que invada así su espacio pero algo tengo que hacer. Además hasta el momento no he comido muy bien que digamos por aquí.

La cocina de Jack es tan bonita como el resto de la casa. Y salta a la vista que ha tenido muy poco uso. Hago un gesto a Jack con la mano para que se vaya al baño y me deje sola en la cocina. Tras un primer vistazo a la despensa y el frigorífico -que no es que estén muy llenos que digamos- empiezo a preparar espaguetis a la carbonara, que es rápido, sencillo y se que le gustan mucho.

Mientras cocino intento no pensar que ha mantenido a Jack despierto. Dudo mucho que sea la preocupación por como están las cosas en su casa y mucho menos por la idea de verme a mí, eso ha quedado más que claro. ¿Sería por ella? Lo mismo cuando vuelva a la cocina la tal Hope viene con él y yo aquí haciendo comida para dos... Voy preparando la ensalada a ver si cortando vegetales se me van las ideas tontas de la cabeza y me concentro en mis argumentos. En lo que voy a decirle para que Jack vuelva conmigo a casa y todo vuelva a su sitio de una puñetera vez.

Cuando estoy poniendo la mesa oigo sus pasos y levanto la cabeza para mirarle. Trago saliva con disimulo. "Eso está mejor. La comida está lista. ¿Tienes algo para beber?" Al pasar por mi lado puedo notar el olor su jabón. Tiene el pelo mojado, no se ha afeitado y yo debería estar más pendiente del aliño de la ensalada o no va a haber quien se la coma con tanta vinagreta.

Tonta.

Pone vino en la mesa y yo los platos de pasta y la ensalada en medio y me siento. "¿La pasta te gustaba así, verdad?" Empiezo a comer mientras él sirve el vino. Debería sacar el tema, decir algo. Pero casi mejor espero a que acabemos de comer, ¿no?
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Lun Feb 25, 2013 1:45 pm



William Archer || Está con: Charlotte, Joe y Deb en la comisaría || Status: Debo 2
Malcolm Drake || Está con: Meredith || Status: waiting
Andrew Dunford || Está con: Sally || Status: Voy!
Harry Elster || Está con: Vera || Status: waiting
Ashling Jones || Está con: James || Status: ¿vas/voy?
Claire Morris || Está con: Shawn llamando a la puerta || Status: waiting
David Sinclair || Está con: Erin ||Status: debo 1
Irene Sterling || Está con: Vince || Status: waiting
Jessica Crawley || Está con: Tess || Status: Debo 3
Matthew Fisher || Está con: Tess & Jess || Status: Debo 3bis
John Walleran || Está con: Helena || Status: waiting
George Montmorency || Está con: XXX || Status: Not yet
Jeremy Fowler || Está con: Becky || Status: waiting
Frank Davis || Está con: Rachel || Status: Iré!
Layla Lennox || Está con: Robert || Status: waiting
Jack Norrington || Está con: Ginny || Status: debo 4
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Lun Feb 25, 2013 2:34 pm

David Sinclair (con Erin)

Lo de Niamh más que un aeropuerto es casi un aeródromo y aún me sorprende que haya compañías que vuelen hasta aquí, pero Erin ha tenido la suerte de que desde Suiza se puede (tampoco sé quién elige los destinos, probablemente esto sea porque mitad de la población especialita de la isla tiene cuentas allí) y yo he tenido la suerte de no tener que ir a Dublín a recogerla. Que no es que me hubiera importado, pero no es algo que se pueda hacer en la pausa del almuerzo. Como John está mosqueado por lo de la boda, intento no cabrearlo en el trabajo. Que tampoco me importa mucho lo que sienta, si acaso, por mi madre y porque no quiero malos rollos. No les he dicho que estoy buscando piso, aunque deberían pillar la indirecta de que ya casi nunca duermo allí.

La cuestión es que casi todo el trabajo de hoy me lo he dejado hecho para que nadie pueda echarme nada en cara si me dedico a pasar la tarde con mi novia a la que hace días que no veo (no, si encima estoy quedando bien, debería pasar de todo, pero son muchos años), tiro para el aeropuerto, y van pasando las horas y aquí no viene nadie.

El avión de Ginebra sale en la pantalla de llegadas, desaparece y Erin no viene. Por más que la llamo o le escribo tampoco contesta y al final ya empiezo a preocuparme. No sé si lo habrá perdido, esas cosas pasan. Pero me extraña que no haya llamado en ese caso. A medida que pasa el tiempo me entra ese temperamento agobios que he heredado de mi madre que me llevaba a encontrarme a la policía en casa el día que pasaba la noche fuera sin avisar, me acerco al mostrador de información, donde la mujer que está atendiendo se encoge de hombros (seguro que piensa que mi novia a la que busco me la ha jugado) y entonces, finalmente, me suena el móvil.

Lo descuelgo y oigo la voz de Erin, aunque me dice no sé qué de una encuesta y que si llevo pantalones azules salte (???). Bueno, al menos si está en ese plan no puede ser muy malo lo que le haya pasado. -Hey, ya iba a poner la orden de búsqueda y captura- le digo, y entonces caigo en que si sabe de qué color llevo los pantalones es que me está viendo. Vale que el azul marino es fácil de imaginar, no es como si llevase pantalones naranja butano, pero aún así. Miro a mi alrededor y aún así no la veo.- ¿Dónde estás?

Oigo que dice algo como que ha perdido la maleta, aunque creo que no es a mí. -Ah, mierda. Te espero aquí entonces, ¿quieres que me acerque o...?- se corta. No sé si ha colgado porque la están atendiendo o si le ha muerto la batería. En cualquier caso, no creo que pudiera hacer nada de todas formas. Suspiro y me guardo el móvil en el bolsillo. Por otra media hora tampoco será.

No han pasado ni diez minutos cuando la veo salir por la puerta. Le sonrío de lejos y ella se acerca y se engancha a mi cuello. He de admitir que si no me mato es porque hemos estado entrenando, pero esta efusividad me encanta. Yo también la echaba mucho de menos.

Nos besamos y ella se baja de mi cintura. La veo contenta a pesar de todo. No sé, por lo de las cosas como lo del índice de monosidad y todo eso. Si estuviera muy de mala hostia no hablaría así. -Los novios enfurecidos tendrán que aguantarse o subir el listón- respondo, divertido. Los últimos días quería tirarme al puerto, creo que ella también me mejora el humor a mí. Me río cuando dice que se acerca una muchedumbre enfurecida y la cojo de la mano para irnos, pero ella me detiene y vuelve a besarme. No me voy a quejar. De hecho, casi me parece una pena que se interrumpa para comentarme lo de la maleta. -Ya he oído que lo decías antes, es una putada- aunque no tuviera cosas importantes, siempre es un fastidio.- Al menos piensa que ha sido a la vuelta y no a la ida, que te habrías quedado con lo puesto- le digo, intentando ver el lado positivo.- Seguro que en un par de días aparece. Si no, seguro que puedo hablar con alguien de la comisión de transportes, ya verás. Anda, vamos.

Me detengo a tiempo un ademán de agacharme a coger una bolsa imaginaria y echamos a andar hacia la salida. -Tengo el coche ahí fuera, ¿vamos a comer? Imagino que tendrás hambre. O compramos algo por el camino y nos lo llevamos para tu casa, si estás cansada. Me he cogido la tarde libre.

El aparcamiento es tamaño mini, así que hemos llegado al coche casi antes de decidirnos. Le abro la puerta y paso a la mía, y cuando estamos instalados arranco. -¿Y bueno, qué tal? ¿Cómo ha ido el viaje? ¿Y el negocio que ibas a hacer?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Lun Feb 25, 2013 2:58 pm

William Archer (con Charlotte, luego Joe y Deb)

Me sabe fatal esto por Charlotte. Es la única razón por la que me sabe mal, vamos, porque sé que ella se va a poner nerviosa y no debería, pero creo que todo el mundo tiene un límite y este es el mío. Entre la cárcel y la suspensión ha sido un mes, un mes, y estoy harto de que se burlen de mí.

Me pregunta si estoy seguro. Claro que estoy seguro. Para una cosa que estoy seguro de hacer en este tiempo, tengo que hacerla. Que es una imprudencia, fijo. No lo niego. Pero si yo no pongo las cosas en su sitio, parece que nadie más las va a poner. Y que conste que no lo digo por ella, o por Hawke y Hart, por ejemplo, por la gente de la que puedo fiarme. Sé que a ellos no les ha quedado otro remedio de callarse a riesgo de perder el puesto y Dios sabe qué más. Pero yo el puesto ya no puedo jugármelo, así que por esa parte no tengo nada que perder. Y como se les ocurra jugar la carta de Charlotte es que me los cargo directamente. Ahí ya sí que me daría igual todo. Pero con suerte, si me impongo un poco aprenderán a quién no pueden tocarle los huevos y no se les ocurrirá.

Asiento y le dirijo una mirada rápida y algo que se suponía que era una sonrisa pero se parece más a una mueca, y me dirijo a mi despacho. Me da igual quién lo esté ocupando, es mi despacho. Y defender lo contrario es un chanchullo como una catedral.

Abro la puerta y me encuentro a algo que no esperaba: a Debra Morgan sentada frente al escritorio, mirándome con cara de "¿y este qué hace ahora aquí?". No había contado con eso, pero bueno, Debra también es muy de carácter, no creo que vaya a asustarla ni nada. Connor parece más asustado que ella, se ha quedado a cuadros. Educación ante todo, me vuelvo hacia ella, que no tiene culpa de nada.

-Morgan- la saludo-. Cuánto tiempo. Espero que os haya ido bien. Ahora, si no te importa, necesito hablar con el señor Connor a solas.

Sí, señor. Me niego a llamarle inspector jefe, es un despropósito. Llegó aquí a acosar a Hart, coño, bastante es que se haya apañado un puesto en la comisaría como para que encima, de todos los agentes, lo hayan nombrado jefe a él. Es de reírse por no llorar, de verdad. Y ni siquiera es que tampoco se haya destacado por su eficiencia y valor en el servicio, que digamos. Sé que lo han puesto ahí porque a) es fácil de manejar y de comprar, b) no me aguanta. Pues mira por dónde, es mutuo. Yo tampoco lo aguanto a él.

-O mejor dicho, Morgan- la miro, ignorándolo a él.- Si tienes algo que consultarle al jefe, quédate. Es él quien debería levantar el culo de mi silla, coger sus cosas y largarse de aquí.

No le dejo tiempo a que me replique. No tengo ánimos de que nadie se me ponga chulito. Nadie, y él menos. -No me importa una mierda la opinión de la jueza y los suyos, así que por mucho que lo digan, esta comisaría sigue siendo mía. Y si yo digo que te largues, te largas. ¿Entendido? Pues ya tardas.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Dayna el Lun Feb 25, 2013 8:59 pm



Isabelle Benedict
ft Simon


Camino hacia el coche ya sin prisas, porque lo que me preocupaba era no encontrar regalo para Jimmy, pero ahora que ya lo tengo, voy más relajada. Espero que le guste el cómic que le he comprado… Conociéndole, seguro que sí. El chico que me ha atendido me ha asegurado que el cómic estaba bastante bien, y sinceramente tenía de pinta de entender de estas cosas.

Antes de entrar en el coche, saco el regalo y observo el papel con el que lo ha envuelto, que es bastante chulo, de pie en medio de la acera. En esto estoy cuando sale de la tienda corriendo el chico que me ha atendido, Simon, gritándome que espere. Me ha dado un poco de susto, primero porque estoy muy cerca de la tienda y no hacía falta gritar para que le oyera, y segundo porque estoy aquí parada sin moverme, así que lo de “espera” tampoco era necesario. Sin embargo, cuando llega a mi altura me entra la risa.

Está algo colorado, no sé si de que le ha dado corte llamarme de esta forma o por la carrerita que se acaba de dar. La verdad es que la primera impresión que me ha dado ha sido muy buena. Es muy majo, y tiene pinta de friki, pero es bastante mono… Desde luego, las gafas no le quedan nada mal. Me sorprendo a mí misma al pensar esto, porque desde luego este nunca ha sido mi tipo. Puede que suene algo superficial, pero todos mis rollos han sido con chicos más… Bueno, menos… Vamos, que tenían más músculos que cerebro, por decirlo de alguna forma. Este chico está claro que tiene más cerebro que músculos, pero desde el primer momento me ha gustado.

Me pregunto por qué ha venido hasta aquí corriendo de esa forma. ¿Se habrá equivocado con el precio? Pues si me tiene que devolver dinero, que me lo devuelva, pero como cueste más ya se puede ir olvidando que no pago un céntimo más de lo que marcaba el cómic en primer lugar. O lo mismo es que me he dejado el móvil, que creo que lo he sacado antes en el mostrador… Bueno, sea lo que sea, me espero a que me lo diga de una vez para poder irme.

Lo que no me imaginaba es que me fuera a decir esto. Es decir, me ha pillado por sorpresa. Es cierto que le encuentro bastante mono, pero nunca se me había ocurrido que me fuera a pedir que fuera con él a tomar algo… Que no es que me desagrade la idea, la verdad. A lo mejor ha sido por ese último guiño, que se pensaba que estaba flirteando con él o algo… Dudo un poco, porque por un lado me parece mono y eso, pero por otro, no sé yo…

Por supuesto” digo, sonriendo. ¿Eh? ¿Pero no estaba yo dudando hace un segundo y medio? Ha habido una extraña conexión entre mi mente y mi boca, porque hace un momento no pensaba decir eso… Pero lo he dicho, y sigo sonriéndole como una imbécil. Y él, al oír que he aceptado, también me sonríe, y se vuelve aún más mono que antes… “Has dicho que está cerca, ¿no?”. Me responde afirmativamente. “Entonces vamos andando y dejo el coche aquí. Pero primero voy a guardar dentro el cómic de Jimmy, para que no se pierda”.

Me acerco al coche y abro el asiento del copiloto. Después, meto el cómic de mi hermano en la guantera y salgo, volviéndolo a cerrar. En cuanto llegue a casa Jimmy se tirará a por mí aun dentro del coche, y si me lo dejo por un asiento o algo lo verá, y quiero que sea una sorpresa. Se pondrá como loco de contento.

Ya estoy. Podemos irnos”. Le vuelvo a guiñar el ojo y después me doy cuenta de que eso no me está ayudando a dejar de quedar como una imbécil. Ahora Simon se pensará que tengo un tic o algo… Caminamos durante unos minutos en los cuales, sorprendentemente, no estamos callados ni un segundo. Pensaba que el camino hacia el Starbucks iba a ser en silencio, ese típico silencio incómodo que se forma cuando acabas de conocer a una persona y aún no sabes muy bien de qué hablar, pero en seguida hemos comenzado a hablar, y la conversación ha seguido fluida todo el camino.

Mayormente hemos hablado de mi hermanito, y de cómo se pasa los sábados en la tienda con mi hermano mayor. Se nota que el niño le gusta mucho a Simon, porque ha comentado varias veces lo mono y lo simpático que es. Sí, he de reconocer que el crío es lo más rico del mundo. Además, me recuerda un poquitín en cierto modo a Simon, con las gafas y los cómics… De mayor va a ser tan friki como él.

Por fin llegamos al Starbucks, o como lo llamo yo, “el otro Starbucks”. En Niamh sólo hay dos, y yo suelo frecuentar el otro porque es el que me pilla más cerca. En este nunca he estado, pero es más grande que el que suelo ir… Simon se acerca al mostrador, y en seguida localiza a una chica que trabaja allí. La chica es pelirroja y bastante mona, y se saludan muy cariñosamente… ¿Acaso me he equivocado con Simon y resulta que tiene novia? Pero, entonces… ¿Por qué me ha pedido que tomara algo con él? Y lo que es más, ¿por qué esto me enfada tanto?
avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Dayna el Lun Feb 25, 2013 9:38 pm



Eve Fitzpatrick || Ft. Ethan || Waiting
Zoe Echolls || Ft. Flynn || Waiting
Sky Mason || Ft. Emma || Waiting
Bass Grier || Ft. Barrie || Waiting
Charlotte Lyngham || Ft. Jonah || Voy
Isabelle Benedict || Ft. Simon || Waiting
Finley Thomas || Ft. Penny || Waiting
Melissa Keane || Ft. Adrian || Próximamente
avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Calamity Grace el Mar Feb 26, 2013 5:24 pm



Barrie Kessel
Ft. Kyle (Bass)


Me quedo estática. El corazón me deja de latir por unos segundos, y empiezo a ver puntitos negros por todas partes. Tengo la sensación de que me voy a desmayar, y eso es algo que no puedo permitirme en estos momentos. Sabía que vendría a buscarme, pero confiaba en salir antes que él.

No sé que hacer, Kyle ocupa todo el hueco de la puerta y no veo otra forma de escapar. La ventana está demasiado alta y, aunque pudiera saltar por ella, dudo que me diera tiempo a llegar antes de que me cogiera. Intento pensar rápidamente en una solución, mientra los puntitos negros se hacen cada vez más grandes. ¡Mierda, mierda! No puedo permitirme perder la consciencia ahora.

Fred se revuelve en mis brazos, gruñendo al matón que sigue en la puerta amenazante. Entonces me doy cuenta de que tengo la bolsa de viaje sujeta en la otra mano. Sólo voy a tener una única oportunidad, así que rezo por que salga todo bien.

Con un movimiento rápido, le tiro la bolsa a la cara. Como no se lo espera, se tambalea y se golpea contra la pared, dejándome el hueco suficiente para poder escapar. Sin pensármelo dos veces, salgo corriendo con Fred en brazos como alma que lleva el Diablo. Corro hacia las escaleras todo lo deprisa que puedo. Empiezo a bajarlas y me tropiezo en un par de ocasiones estando a punto de rodad por ellas. Sé que Kyle ha echado a correr detrás de mí y probablemente no tarde mucho en alcanzarme, pero no me detengo a comprobarlo.

Al final del rellano del primer tramo de escaleras veo una puerta. Me acerco a abrirla, pero está cerrada con llave. “¡No no no no! Ábrete, maldita sea” Me doy por vencida y me giro para seguir bajando, pero una mano de hierro me agarra fuerte del brazo. Fred se escapa de mis brazos mientras yo forcejeo con el hombre. Las fuerzas me están empezando a fallar, pero el miedo hace que no pare de luchar por soltarme. Aunque no tengo mucho que hacer, porque Kyle me agarra y me pone las manos en la espalda con una de las suyas y me tapa la boca con la otra haciendo que me calle.

A pesar de que me ha dicho que no pretende matarme, no le creo. No es posible que de repente cambie de opinión y decida que no merezco morir. Es más, que debe protegerme de que no me maten. Me quedo quieta, no tiene sentido seguir luchando. No sé cuales serán las intenciones de este tío, si va a matarme ahora o si siente alguna extraña predilección por jugar con sus víctimas antes de acabar con ellas, pero no tengo fuerzas para seguir peleando.

Al ver que no peleo, me retira despacio la mano de la boca. Le miro con todo el odio del mundo, para intentar tapar el pánico de mis ojos. “No te creo” Me contesta que no espera que lo haga. “Los asesinos no tenéis conciencia. Matáis por dinero. Mataste a mi madre por dinero” Veo como contrae la cara y una expresión de arrepentimiento se refleja fugazmente en ella. No sé que pensar, pero supongo que si quisiera matarme ya lo habría hecho, así que decido colaborar. “No voy a salir corriendo, así que ya puedes soltarme” Noto como la presión de sus manos se afloja y libera las mías. Acaricio mis muñecas doloridas y cojo a Fred nuevamente en brazos. “Está bien, supongamos que te creo y que quieres salvarme la vida. ¿Ahora qué?”

Salir del hotel. Inmediatamente. Como, amablemente me recuerda, he sido tan estúpida de dar mi nombre real para registrarme, tenemos que salir de aquí pitando. Así que vamos, nuevamente, a mi habitación y recogemos todas mis pertenencias. Kyle coge la bolsa para que yo pueda esconder a Fred lo mejor posible, y salimos por la puerta del hotel tras dejar la llave en recepción.

Nada más salir, me paro en la entrada. Si vamos a estar juntos en esto necesito saber una cosa, antes. “Espera” Kyle se gira y me mira impaciente “Antes que nada necesito que me digas una cosa. Me has pedido que confíe en ti, pero no puedo hacerlo si no me dices cual es tu verdadero nombre. Porque Kyle, estoy segura de que no”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Mar Feb 26, 2013 8:22 pm



Lucas North
(Con Hope)

¿La tarde libre? Sí, para mí la quisiera porque no íbamos a salir de esta habitación. De hecho, ya con pensar que en algún punto tendremos que ir cada uno por nuestro lado me cuesta. Joder, ¿qué ha hecho esta mujer conmigo?

Lo que quiere, está haciendo conmigo lo que quiere. Y no tengo ningún problema en que lo haga, aparentemente. De hecho, me pone, me encanta que lo haga y eso no es, digamos, muy usual en mí. Pero cuando el resultado es tan jodidamente bueno, merece la pena.

- Ojalá - respondo, con voz ronca, en correspondencia a la de ella supongo- Aunque podría hacerlo, pero tendré que volver...

Mi voz se pierde a medio camino en el momento en que me tumba y empieza a meter su mano en mis pantalones. Tanto, que creo que me está hablando pero me cuesta seguirle el hilo. Debería costarme más recuperarme, pero de eso absolutamente nada. Nunca es que haya tenido problemas en ese aspecto - faltaría... - pero no deja de sorprenderme la habilidad que tiene para volverme loco en cuestión de segundos. Quiere mi jersey, dice. Sonrío. La verdad es que está muy sexy con él puesto. Me encanta lo bonitas que se ven sus piernas. No tiene un especial valor sentimental para mí, salvo que es azul y aparentemente ese color y el negro me sientan bien. Más que nada me gusta porque es abrigado. Y ella coincide conmigo.

- Con la condición de que vuelvas - susurro en su oído - Siempre que estés aquí, todo tuyo...

Bromeo, claro está, pero ella parece muy determinada a ganarse su regalo a toda costa, poniendo el condón con la boca como sabe que me gusta que haga. Tal como predije, no iba a durar mucho tiempo vestido. Mientras tenga el calor de su increíble cuerpo me da exactamente igual. Pero mis manos se mueren por desnudarla mientras empieza a moverse y ella no me deja.

Prefiere estar vestida. Bien, no importa mientras sigamos en lo que estamos. En lugar de la respuesta sale un sonido ronco de mí. Acaricio sus piernas, cada parte de su cuerpo aunque esté cubierta por mi jersey mientras me incorporo ligeramente haciendo que su cuerpo se enrede aún más con el mío y estemos más cerca. Me centro en su cuello. A este paso le voy a dejar una bonita marca si es que no se la he dejado ya. Muerdo su labio inferior, bajo por su escote mientras dejo que ella marque el ritmo, cada vez más frenético. Puedo sentir su corazón acelerado, nuestras respiraciones mientras me uno con ella en un último beso apasionado y entonces la noto temblar entre mis brazos tras un último gemido. No tardo en seguirla. Revuelvo su pelo mientras la miro a los ojos. Son marrones, preciosos, enormes y están brillantes. Escondo mi cara en el hueco de su cuello, mordiéndolo ligeramente.

- Sabes... tienes razón. Ese jersey te queda mejor que a mí.

Río ligeramente, mientras rozo suavemente mis labios con los de ella, sin ganas de separarme de su cuerpo aún.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Dayna el Mar Feb 26, 2013 9:06 pm



Charlotte Lyngham
ft. Jonah


Me indica que el baño es la última puerta, pero antes de que pueda salir de su habitación para dirigirme allí, me dice que me acompaña porque él también se tiene que lavar los dientes. Ante eso no sé ni cómo reaccionar. ¿Espera que nos lavemos los dientes a la vez? Yo mis procesos de higiene los llevo a cabo sola, no me gusta compartir baño…

Oh, bueno, si te tienes que lavar los dientes, entonces me espero. No hay problema”. Me mira con cara de pena, como si quisiera decirme “pobrecilla, animalito” y me dice que no, que no hace falta, que podemos perfectamente lavárnoslos juntos. Ante esto ya no sé cómo responder, porque si le digo que no, que me espero a que él acabo, a lo mejor voy a parecer una antipática o algo así… Pero en serio, ¿cómo pretende que reaccione? No estoy acostumbrada a compartir baño con alguien a quien acabo de conocer… “Ah, bueno… Está bien”. Dios, papá, ¿por qué me haces esto? ¡Con lo buena hija que yo he sido!

Sale él primero de la habitación, y yo le sigo, incómoda. Me da la sensación de que mi estancia en esta casa va a ir de situación incómoda a situación más incómoda aún. Cuando llegamos al baño, veo que es más pequeño de lo que había pensado. Tiene una bañera bastante grande, pero la zona del lavabo no es muy amplia, así que tenemos que estar algo apretujados. Él abre el armarito y saca la pasta de dientes, que me echo inmediatamente en el cepillo. No me gusta que nadie me vea cómo me lavo los dientes, pero si no hay más remedio…

Jonah se aleja del lavabo, cosa que me sorprende, pero bueno, así hay más sitio para mí. Él acaba de cepillarse los dientes antes que yo, lo cual es normal teniendo en cuenta que me gusta cepillármelos a conciencia, y por lo general tardo mucho en ello. Me mira y me dice que me los voy a desgastar, y después me llama “remilgadilla”. ¿Perdona? Una cosa es que piense que soy una remilgada, algo que yo ya sospechaba, y ¡otra muy distinta que me lo llame a la cara! Le miro con mezcla de incredulidad e ira homicida, y él corre a disculparse, diciendo mi nombre. Eso está mejor.

Escupo y me enjuago la boca, y justo cuando me estoy secando me dice que tiene que hacer algo. No me dice exactamente el qué, pero se está señalando… Ah, Dios. Este chico es una finura. Lo peor de todo es que como se estaba señalando ahí he mirado sin querer… Dios, qué vergüenza. Espero no ponerme roja, porque ya sería lo que me faltaba. Vamos, que si es así, no tendría derecho a enfadarme si me llamara remilgadilla porque tendría toda la razón del mundo. Salgo escopetada del baño y cierro la puerta detrás de mí. Sólo llevo una hora en esta casa y ya me he querido morir unas ocho veces más o menos. ¿Qué será lo siguiente?

Al minuto sale Jonah del baño, y me pregunta que si me apetece ver a las cabras. Así, de sopetón. Pues no, mucho no me apetece, pero si no hay más remedio… “Esto… Claro, claro”. Ha sonado falso y lo sé, pero a Jonah no parece haberle molestado. Me dice que sólo me va a presentar a Estela (que será una cabra, digo yo), y que al resto ya las veré mañana cuando salgamos a pastar. A pastar. Dios mío, que mal suena todo esto…

Salimos de la casa y caminamos hacia la parte de atrás, que es donde están las cabras. Creo. Bueno, el caso es que llegamos un establo, sólo que aquí no hay caballos. Estoy acostumbrada a los establos porque he hecho mucha hípica, pero lo de las cabras no sé yo… Me dice que me espere fuera, porque la va a sacar. Que es muy simpática. No, si no lo dudo que lo sea, pero es que a mí las cabras…

Sale del establo con la que debe ser Estela sujeta con una correa. La cabra es grande, y a mí me da bastante cosa. Me acerco con cuidado, porque es la primera vez que veo una así tan de cerca, y me da un poco de miedo. Jonah me dice que puedo acariciarla, que no me hará nada, pero ahora mismo no me veo capaz. Le sonrío con cara de circunstancias, y debe saber que estoy un poco incómoda, porque no insiste. En vez de eso, me comenta que vamos a dar un paseo con ella, para que le vaya cogiendo confianza. Esta idea me gusta más, así que le sigo cuando echa a andar, aliviada de no tener que acercarme tanto a la cabra de primeras.

Sin embargo, se nota que él la quiere mucho, porque la acaricia y la habla como solía hacer yo con Pinkie, la perrita que tuve cuando era pequeña. Y me parece muy tierno, la verdad. Es cierto que es una cabra y no un perro, pero es un animal al fin y al cabo, y entiendo que la quiera tanto. Casi sin darme cuenta, me voy acercando más y más a ella, y al cabo de cinco minutos, le toco la cabeza con aprensión. Estela se gira y me pega un susto tremendo, pero comienza a chuperretearme la mano, y yo me divido entre el asco que me está dando y lo tierno que me está pareciendo. Jonah me sonríe, y yo sonrío también, contenta de haber superado por lo menos esta barrera. Veremos mañana con todas las demás cabras si no salgo corriendo…

El paseo la verdad es que no se me está haciendo desagradable. Jonah es… Es raro, pero es majo, y como no se calla ni debajo del agua, no se forma el clásico silencio incómodo que tanto odio. Damos una vuelta por los alrededores, y después regresamos al establo donde, esta vez, Jonah me invita a entrar.

El establo está bastante recogido, y estoy muy impresionada. He visto establos peores cuidados que este, y, lo que es peor, llevados por gente de mucho dinero, que ya se podían permitir tener a los caballos en mejores condiciones. Este establo está tan bien cuidado que no tengo ni que poner cuidado por dónde piso. Entonces Jonah se gira hacia mí y me mira con cara de que me va a decir algo que no me va a gustar. Ay Dios… ¿Ahora qué?

Observo que hay un cubo y una banquetita en un rincón del recinto de Estela y que es allí hacia donde dirige Jonah la mirada. Confirma mis temores cuando me dice que vamos a ordeñar a la cabra.

Pero… Yo no puedo hacer eso. Nunca he ordeñado a una cabra… Nunca he ordeñado nada a secas”. Jonah me dice que me tranquilice, que él me enseña. Entonces agarra el cubo y la banquetita y a mí me entrar unas ganas de salir corriendo que no son ni medio normales. A ver, Charlotte, cálmate, tú puedes…

Jonah se sienta en la banquetita y hace una demostración de cómo y dónde hay que apretar. Viéndole a él parece fácil, pero estoy segurísima de que no lo es. Entonces se levanta y me pide a mí que me siente. Lo hago con las piernas temblando, y no me atrevo a tocar a la cabra. Entonces Jonah hace algo que me descoloca bastante: me coge las manos y comienza a frotármelas contra las suyas. Al ver la cara de estupefacción que he puesto, me aclara que es para que no tenga las manos frías cuando toque a Estela en su zona sensible… Ay Dios, me quiero morir.
avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Miér Feb 27, 2013 1:20 am

Gwen Rosenberg
ft Oliver




Me he quedado un poco a cuadros, sinceramente. Me esperaba cualquier cosa excepto que el tutor de Sam fuese tan joven. Y guapo, para que negarlo. Bueno, no. Guapo no. Mono. Muy mono. Creo que le tiembla la mano cuando me la da y yo amplío mi sonrisa intentando que el pobre hombre se calme un poco, que me coja confianza -cualquiera diría que le he asustado- pero creo que se ha puesto más nervioso aún.

Se llama Oliver y balbucea al presentarse.

Definitivamente es monísimo.

Me aprieta la mano un poco demasiado fuerte pero yo sonrío. "Encantada, Oliver. Verás, quería hablarle de Sam..." Me pide que no le hable de usted. La verdad es que parece ser más o menos de mi edad y lo mismo no queda ni bien tanta formalidad. "Esta bien. Quería hablarte sobre Sam. Te explico. Hoy se ha metido en una pelea, o algo así. No ha sido su culpa pero..." Echo una ojeada a Sam quien me mira muy atento aún con cara de querer echarse a llorar. Me agacho para ponerme a su altura. "¿Te gustan los libros, verdad Sam?" El chiquillo asiente. "¿Puedes esperarnos en la biblioteca mientras hablamos?" Sam sale corriendo obediente y Oliver y yo nos quedamos solos.

Se me ocurre entonces una idea que lo mismo a Oliver no le parece bien, pero creo que discutir esto con un café delante va a ser mejor. "¿Me acompañas a la sala de profesores? Podríamos tomar un café mientras hablamos..." No. Esto no es habitual. Los padres no entran nunca aquí pero total, no va a enterarse nadie y si alguien tiene algo que decir que me lo diga. No voy a dejar al niño solo ni a discutir algo tan delicado como lo que voy a hablar con Oliver en mitad del pasillo.

Le pido que tome asiento y le sirvo un café sin preguntar siquiera si quiere uno. Si no, siempre puede dejarlo ahí, total. Está asqueroso y tirarlo no va a resultar una gran pérdida para el patrimonio escolar. Me siento frente a él y me aparto el pelo de la cara antes de empezar a hablar. "Verás, Sam es un chico muy dulce. Es adorable y obediente pero creo que tiene un pequeño problema de, digamos, autoestima. Otro niño le ha dicho que le van a abandonar y varias cosas aún peores y... ¿Llevas mucho tiempo haciéndote cargo de él?"

Como suponía es poco. "Creo que Sam aun no te tiene confianza... Piensa que van a abandonarle porque su anterior tutor haya fallecido. Yo le he dicho que es una tontería que se preocupe por eso." De repente caigo en la cuenta de que en realidad no se los planes de Oliver para Sam. Le miro con los ojos como platos. "Porque, ¿no vas a abandonarle, verdad? Quiero decir, no te estoy juzgando, pero Sam es muy buen chico y..." No quiero que se sienta agobiado ni intimidado por mi. No me se la historia y me da cosa preguntarle. Lo mismo aquí en la tranquilidad de la sala de profesores y con un café delante se anima a contarme algo.
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Miér Feb 27, 2013 12:41 pm



Robert Thompson
(Con Layla)


Pues nos vamos a comer. No sé si tomármelo como un halago que haya aceptado o conformarme con ser la segunda opción. Normalmente Lucas suele estar por aquí y se marcha con ella, pero eso tampoco es excusa como para dejarla que se vaya a almorzar sola. Además, algo me dice que North va a tardar bastante en volver por aquí. Me va a tener esperando, lo estoy viendo. Quien dice que tiene una reunión dice que ha debido quedar con alguno de sus ligues para almorzar. Si no, no habría dejado a Layla tirada en primer lugar. Siempre van en comandita. Pero bueno, en parte mejor para mí. Hasta ahora no había tenido oportunidad de conocerla mejor, fuera del ámbito de trabajo quiero decir, así que por más egoísta que pueda resultar me alegro.

Ha tardado un poco en pensárselo, eso sí. Empiezo a pensar que tenemos más cosas en común de las que parece. Ella tampoco es de las de dejar el trabajo por las buenas como si fuéramos dos chavales de instituto. Pero tal como digo yo, nos lo hemos ganado y un rato para que nos dé el aire no nos va a hacer daño. Si el resto lo hace, nosotros estamos en el mismo derecho de hacerlo.

De verdad, ser tan responsable es una mierda. Y necesito olvidarme un poco de todas las cosas que tengo en mi vida ahora mismo aparte de este trabajo. Un poco de comida y conversación es justo lo que necesito. Bueno, empezando por ahí, claro está. No es que considere a Layla de esa forma...pero sí que hace tiempo que no quedo con una chica en este plan. Así de triste ha ido mi vida en estos últimos meses. Además, mirándola se me ocurre que debe tener otras opciones en mente que no sean salir precisamente conmigo. North, por ejemplo. Todo el mundo por aquí se las pasa rumoreando si tienen/han tenido algo. A los dos parece hacerles gracia, pero lo ponen muy a huevo.

- Te espero. - Digo, mientras veo cómo va hasta su mesa y yo voy a por mi chaqueta.

Cuando termino, voy hasta su mesa mientras ella termina de coger el bolso y me dice que está lista. Sonrío cuando me pregunta si la voy a dejar elegir o lo hago yo. La verdad es que conozco varios sitios por aquí, lo único que no sé es que como apenas conozco sus gustos y sobre ellos no hay nada escrito, no sé si la opción que he pensado le va a gustar mucho, así que estará bien preguntar antes que nada. En caso contrario,la opción de un Italiano a pesar de cliché, salva de muchos apuros y la pasta le gusta a todo el mundo.

- ¿Te gusta la comida china? Porque si es así, conozco el sitio perfecto.

Y no, no es el que está al lado del trabajo que tampoco está mal, pero el que yo conozco es realmente bueno. Ya que esto ha surgido así, qué menos que comportarse como un caballero...o tanto como se pueda.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Miér Feb 27, 2013 12:56 pm



Charlotte Day// Con: William// En: comisaría - WAIT
James Grentham// Con: Ash// En: ? - ¿Vas? ¿Voy?
Patrick Hawke// Con: Lau// En: comisaría- WAIT
Lucas North// Con: Hope// En: casa - WAIT
Debra Morgan// Con: Joe// En: comisaría - WAIT
Vera Elster// Con: Harry// En: Dublin- VOY
Amanda Woodward// Con: Simon// En: casa -WAIT
Travis Morgan// Con: ?// En: ? - ¿Vas? ¿Voy?
Laura Collins// Con: Nick // En: playita- WAIT
Robert Thompson//Con: Layla//En: juzgados - WAIT
Penny Cooper//Con: Finley//En: tienda de cómics - VOY
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Zaida el Jue Feb 28, 2013 3:52 pm

Flynn Watson
ft. Zoe




No dice nada. ¿Por qué no dice nada? Abre la boca y la vuelve a cerrar sin decir nada. Nada de nada. ¿Será que no le gusto de esta forma? Por fin he conseguido decirle en voz alta lo que siento por ella y no me dice nada. Tengo la palabra nada clavada a fuego en mi mente ahora mismo. Pienso en todo lo que hemos pasado juntos. Aquella noche en el instituto, las conversaciones a traves de skype y las malas miradas que nos han lanzado todo este tiempo la gente del instituto. Le gusto y no tengo ninguna duda de ello. Quizás la he malinterpretado.

Me estoy poniendo nervioso y me dan ganas de decirle que no necesita rechazarme, que olvide todo lo que acabo de decirle y que seguiremos siendo amigos. Aunque los dos sabemos que no tengo ninguna intención de seguir siendo su amigo. Probablemente si me rechazara nunca volveríamos a llevarnos tan bien como antes porque ella se sentiría incomoda y yo frustrado porque no puedo tocarla de la forma que quiero hacerlo.

Pero de repente me besa.

Se ha puesto de puntillas, me ha agarrado de la nuca y me ha besado.

Por fin tengo mis labios sobre los suyos y casi no puedo ni creérmelo. Creía que estaba a punto de olvidarme de ello, pero me ha besado. Tras unos segundos sin reaccionar, logro ponerle las manos en la cintura atrayendola hacia mi. Por fin la estoy besando, tal y como he querido hacer desde que la vi por primera vez. Sus labios son muy firmes aunque algo torpes, así que dejo al lado su nerviosismo y me abro paso a su boca haciéndome cargo de este primer beso para que sea inolvidable. Cuando le logro sacar un gemido desde lo más profundo de su garganta, soy entonces consciente de que nunca me cansaría de besar estos labios. Justo en ese momento nos separamos para respirar, aunque ahora mismo tenga la sensación de que respirar está sobre valorado.

He abierto los ojos y lo primero que veo es a Zoe aún con los ojos cerrados mordiéndose el labio inferior, y yo pienso lo idiota que soy por no haber aprovechado para hacer lo mismo. Pero tendremos tiempo para más besos luego. Cuando abre los ojos noto como se ruboriza un poco pero me sonríe. Le paso los dedos de mi mano por su cara obligandola a cerrar de nuevo los ojos y acerco mi frente a la suya hablándole en voz baja aunque nadie pueda oírnos. “He esperado este momento desde aquella noche en el instituto.” Yo también sonrío y le doy otro beso, aunque esta vez en la cara. La abrazo apenas notando el frio que nos sacude el cuerpo y hace que se nos revuelva el pelo. Tras unos minutos así, simplemente abrazados, se me ocurre algo.“¿Quieres saltarte química y vamos a mi casa?” Espero que no piense que voy demasiado rápido, sobretodo porque no es eso lo que pretendo. Solo quiero hablar con ella sobre nosotros y mi casa ahora mismo estará completamente vacía. La noto estremecerse aunque probablemente sea del frio, así que la cubro con mis brazos para darle todo el calor que pueda.

“Lo mejor será que nos marchemos antes de que nos quedemos como estatuas aquí arriba” Me rio y ella asiente. Le doy otro beso en la cara antes de agarrarla del hombro y acercarla a mi todo lo posible para poder caminar a la vez. No me había sentido tan feliz en años.
avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 28
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Jue Feb 28, 2013 9:06 pm

Hope Stiles
ft Lucas




Es increíble. Este hombre es increíble. Me encanta como se deja llevar pero a la vez me marca el ritmo incorporándose, quedando sentada sobre su regazo, postura que me encanta pero que no me permite tenerte tan profundamente en mi como me gustaría. En parte lo agradezco porque lo mismo así duro más sin correrme. Además me encanta como no insiste en desnudarme -no voy a poder ver un jersey azul sin ponerme cachondísima y quiero que a él le pase lo mismo- y me besa, me muerde, me acaricia sobre la ropa de una forma que casi me arrepiento de mi decisión de permanecer vestida y me deja a mi ser quien decide cuando vamos más rápido.

Creo que pierdo el control de mis caderas cuando hunde su cara en mi cuello y definitivamente solo me falta un beso para correrme con su nombre quemándome en la garganta. Me derrumbo sobre él escondiendo la cara en su cuello y besándolo suavemente mientras el continúa moviéndose hasta terminar. Me encanta este momento. Me acaricia el pelo y me mira con esos ojos tan azules que tiene. Juro que no he visto un color parecido en la vida. Gimo cuando vuelve a morderme en el cuello. Ahora mismo permitiría que me dejara todas las marcas del mundo si continúa haciendo eso toda la tarde. Joder.

Le noto reír contra mi piel. Es algo similar como cuando te vibra el móvil en el bolsillo solo que el teléfono no provoca que un escalofrío me recorra la columna. Río contra sus labios cuando me dice que es verdad. Que el jersey me sienta mejor a mi. "¿Sí? Pues ya empieza a estorbarme..." Intento pasar por alto lo que me ha dicho hace un rato. Eso de que es todo mío cada vez que venga. Cada vez que venga. No se que quiere decir con eso pero empiezo a asustarme por el hecho de descubrirme a mi misma pensando que me encantaría volver. Joder, que aun no me he ido... Si no fuera porque me conozco y se que estas cosas no me pasan empezaría a asustarme.

Me separo de él lo justo para que salga de mi y me tumbo sobre la cama, tirando de él para que haga lo mismo. Vuelvo a besarle y le revuelvo el pelo tras guiar su cabeza con suavidad, apoyándola en mi pecho. Aun tenemos la respiración acelerada los dos y tengo calor con el jersey puesto, que empieza a pegarse a mi cuerpo por el calor, pero no quiero moverme. Quiero continuar acariciando el pelo de Lucas el resto de la tarde. Toda la noche si pudiese.

Pero no puedo. Debería saber que no puedo.

"No se si sería buena idea... Volvernos a ver quiero decir." Romper el silencio cómodo que se hace después del sexo nunca es agradable. Cuando no es para decir alguna gilipollez tipo "Te quiero" es para decir "No puedo volver a verte." Sea como sea, siempre es mejor quedarnos callados. "No me entiendas mal. Lo paso genial contigo y es más que evidente. Al igual que tú conmigo, pero ambos estamos muy ocupados y no tenemos tiempo para complicarnos la vida. No te conozco. Lo mismo solo quieres follar de vez en cuando pero no quiero que esto vaya en ninguna dirección y la mejor manera de evitarlo es parar ahora..."

Mis piernas prácticamente enredadas en su cintura y mi respiración agitada solo por el contacto de su cuerpo contra el mío no parecen estar muy de acuerdo con mis palabra. "Ojalá pudieras asegurarme que esto va a ser solo sexo. Porque créeme. Estaría encantada de volver a olvidar el pendiente esta tarde."

avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Vie Mar 01, 2013 12:56 pm



Lucas North
(Con Hope)

Entonces llega el momento que lleva viéndose venir todo este rato.

Las palabras después del sexo son importantes. O bueno, no realmente, pero representan una auténtica declaración de intenciones porque es uno de los momentos en los que más vulnerables estamos. Puedes decir «te quiero» o «ha estado genial pero yo no soy una persona de relaciones.» Lo cual, en mi caso, suele ser bastante cierto. De hecho, desde el momento en que empecé mi vida adulta, por llamarlo de alguna manera, el número de novias que he tenido ha sido más bien escaso incluso cuando empecé a trabajar. Y no porque sea una persona muy entregada a mi trabajo, que lo soy, simplemente no lo he buscado nunca. No lo he necesitado. Suele bastarme con el encuentro, dure lo que dure, sea donde sea. De hecho, desde Emma que no tomo como costumbre esto de repetir con la misma.

Y ahí, es cuando viene el problema. O cuando intuyo que puede ponerse realmente complicado. Hope y yo lo pasamos bien, demasiado bien, de hecho es una de las mujeres más espectaculares que he conocido en la vida y no sólo por el hecho de que se comporte de la forma en la que se comporta en la cama. Me gusta estar con ella, hablar con ella, es agradable. Y ahí, es cuando realmente empiezo a pensar que quizás todo lo que me está diciendo ella es cierto. Ella no parece querer seguir si no es el mismo plan en que estamos ahora. Algo puramente sexual. Bueno, mejor eso que nada. No sé qué esperaba que iba a hacer...¿pedirme salir o algo así? Es absurdo. Tiene su vida, yo la mía, nos hemos cruzado por casualidad y se da la circunstancia de que somos unos excelentes compañeros de cama. Eso es todo. ¿No?

Sin embargo, mi primera reacción es salir de la cama e ir al baño, silencioso, sin darle una respuesta todavía. Sé que ella me observa expectante, y que no debería costarme decir algo del estilo: «por supuesto, yo no esperaba que esto fuera nada más que sexo» y dejarla tranquila. Pero a mi lengua parece costarle pronunciar las malditas palabras. Supongo que por el hecho de que su presencia en mi casa depende de ese pendiente sobre mi mesita, y una parte de mí no quiere que se marche. Bien podría echarla, acabar con sus dudas o decirle que tengo una reunión importante en los juzgados, pero no es así como quiero que termine la tarde. Aunque probablemente esa opción sea la más razonable para ambos. Pararlo aquí antes de que sea demasiado tarde.

Deshecho el condón y voy de nuevo a la cama, colándome entre las sábanas. Ella está apoyada sobre su codo, mirándome mientras yo observo el techo de mi cuarto. Su mano parece tentada a reptar por mi pecho, pero se contiene.

-No he tenido muchas relaciones – Esa respuesta no la esperaba - “Novias”, quiero decir – Ella parece captarlo – Me he visto con mujeres, pero no... - Hago una pausa – No de seguido. Aunque ha habido excepciones.

Antes de que ella tenga la oportunidad de contestar, yo continúo. Quiero que tome una decisión por sí misma, pero también necesito que conozca mi punto de vista. El cual no sé si le servirá de algo, si después de esto cogerá sus cosas y se irá, o qué. En parte me vendría bien que lo hiciera, por otra...no quiero.

-Así que si tu pregunta es si esto va a ser muy diferente a lo que he tenido otras veces, la respuesta es que probablemente no. Me gusta estar contigo y a ti estar conmigo, pero podemos seguir en estos términos. Si quieres.


Me vuelvo hacia ella para mirarla, un dedo mío toca su nariz y una sonrisa se escapa de mí.

- Lo que hagas con ese pendiente depende exclusivamente de ti. No me voy a quejar si vuelves a...dejarlo por accidente.

Me estoy buscando la ruina con esto.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Cristi el Vie Mar 01, 2013 1:34 pm

Jonathan Marshall
ft. Charlie (la remilgadilla)




Como Charlie no se opone al paseo, echo a andar con Estela junto a mí y ella se posiciona a mi otro lado al momento. ¿Esta chiquilla va tirarse todo el rato así? Buah… cómo se nota que no está acostumbrada a este ambiente. Y mucho menos a Estela. Con lo requete guapa y maja que es. Me inclino un poco y le acaricio la cabeza mientras ando. Es que no me puedo contener, en serio. Ella me lame la mano en respuesta y yo le digo cuatro cosas, como lo guapa que es y lo mucho que la quiero.

No sé qué está pasando, pero Charlie cada vez está más cerca de Estela y, oye, eso a mí me alegra un montón. Será que se ha dado cuenta de lo buena gente que es mi cabra. Para cuando me quiero dar cuenta, le acaricia la cabeza. Ahora el que se ha quedado un poco a cuadros he sido yo. No esperaba que fuese a coger las confianzas tan rápido con lo finolis que es esta chica. Estela, como no, se lo agradece chupándole la mano, pero ella no la retira. La miro y le sonrío satisfecho. Charlie me devuelve la sonrisa y seguimos andando. Estela también sonríe (sí, las cabras sonríen y Estela la que más) pero no sé si la remilgadilla se habrá dado cuenta de eso.

El paseo va a ser más corto de lo que creía en un principio, pero es que no quiero retirarme mucho, porque Estela se despendola y si luego hay que ordeñarla… Pues va a estar complicado. No sé si a Charlie la aburriré, pero yo no me callo ni debajo de agua. A este punto creo que le he contado mi vida con pelos y señales desde que nací hasta el parvulario. Mañana más y mejor. Yo le he preguntado también por sus cosas para no ser el único que hable, pero es más reservada en ese sentido y no se explaya tanto como yo. Se pensará que soy un cotilla.

Una vez regresamos al establo, la invito a entrar. Ella me sigue algo recelosa. Pues no sé como decirle ahora que tiene que ordeñar a Estela. Bueno, la voy a ayudar, pero… Me giro y ella está observando el establo. No pone mala cara, así que intuyo que eso es buena señal. “Bueno, pues ha llegado la hora de que aprendas a ordeñar una cabra.” Creo que ha faltado poco para que le diese el infarto de miocardio.

Me contesta que no puede hacerlo, que nunca ha ordeñado una cabra. “A ver… Tranquilízate, que todo se aprende en esta vida. Además, no es tan difícil como parece.” Vale, un poco complicado sí que puede ser al principio, pero no voy a agobiarla más. “Estela es muy buena y yo voy a estar aquí para ayudarte también, Charlie.”

Acerco el cubo y la banquetita y me siento en ella acercando a Estela. Me froto las manos para que entren en calor y la cabra no vea las estrellas cuando la toque. “Mira, aprietas así.” Le hago una demostración. “Igual al principio tarda un poco en salir, pero es normal. Lo digo para que no aprietes con más ganas pensando que no sale nada porque lo estás haciendo mal y no usas la suficiente fuerza.” Estoy por decirle con toda mi buena intención que para saber mejor con qué fuerza tiene que apretar para no hacerle daño, se ponga en el lugar de la cabra, pero no sé si le iba a hacer mucha gracia la imagen mental. De todas formas, me ha quedado claro que bruta precisamente no es.

“Venga, ahora te toca a ti.” Charlotte se sienta y juraría que está temblando de arriba abajo. Pobre… Me da un poco de cosa, pero es que si no lo hace, no va a aprender y ahora es el momento perfecto.

Antes de que empiece a ordeñar a Estela, la cojo de las manos y las froto contra la mías. Se me queda mirando confusa. “Es que tienes las manos frías. Si la tocas así directamente y sin que se lo espere, lo más probable es que pegue un bote de la impresión. Tú ponte en su lugar y dime si te haría mucha gracia que te las tocasen con las manos heladas, porque no lo creo.” No sé yo sin tendría que haber dicho esto último. Qué difícil es callarse las cosas, de verdad.

“Bueno, ya puedes empezar.” La suelto y dejo que comience el trabajo. Voy a dejarla a su aire de momento, a ver qué tal se las apaña. Si veo que la lía mucho ya acudiría yo. Charlotte se queda unos minutos en silencio y sin hacer nada. No le voy a meter prisa, que vaya a su ritmo. Supongo que todavía lo está asimilando.

Al final se anima y comienza a ordeñar a mi cabra. Digo ordeñar por decir algo, porque creo que Estela apenas se está enterando de que la están sobando. “Aprieta un poco más, anda. Una cosa es ir con cuidado y otra que ni se entere.” Se nota que le da cosilla tener que tocar a Estela, pero me hace caso. “Ea, mejor. Y acuérdate de apuntar al cubo. Esto es como cuando vas al baño. Bueno, tú no tienes ese problema, no sé qué estoy diciendo.” La remilgadilla esta tiene que estar deseando salir corriendo y volver a su casa. No sé si reírme o preocuparme.
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 24
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Cristi el Vie Mar 01, 2013 1:44 pm



Jonathan Marshall ft. Charlotte || Espero
Charles Davis ft. Claire || Espero
Angelique Dubois ft. Barry || Espero
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 24
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.