·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x05 -- Big Brother is watching you

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Arwen el Dom Feb 10, 2013 1:24 pm

~ SITUEISHONS!!



(???????????????????????????)

• Kaitlin Brown - HIATUS BTM!
• Rory Williams - con Katya? / ¿?
• Dave Kitsch - con Lily / la primera que llegue
• Sophia O'Neal - HIATUS BTM, creo. Me dices algo BB! :'D
• Olivia Dunham - con Michael / voy!!
• Jane McGee - HIATUS
• Erin Richards - con David / donergh
• Harold Scott - HIATUS
• April Simmons - HABLABLE/ACERCABLE/..ABLE, ABLE...
• Vince DeLarge - con Irene / me toca 3
• Liam Caufield - con Hester / voy 4
• Adam Evans - con Amber? / véase Rory XD
• Rebecca Hudson - con Jeremy / voy 1
• Lake Woods - con Hunter / donergh
• Ray Carling - con Mr. Sexy / me toca 2
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Dom Feb 10, 2013 4:32 pm

Hope Stiles
ft Lucas




Se ve que me equivocaba. Si no me he corrido con el beso que me da Lucas cuando le pregunto si se ha alegrado de verme es que es rotundamente imposible que me pase alguna vez. Porque que manera de besarme, Dios mío. Se ve que ni asco ni nada, al contrario. Me coge con ganas y me encanta. Me muerdo el labio cuando nos separamos a tomar aire -es una manía mía horrorosa pero me he dado cuenta de que le pone así que no voy a hacer nada por evitarla- y sonrío cuando me dice que lo mismo no me la ha demostrado bien. ¡Oh sí, cariño! Lo he visto en primera fila, pero quiero que te alegres más aún. Que no te arrepientas ni te olvides de hoy.

Decide empezar a demostrarme lo mucho que se alegra mordisqueandome la oreja y hablándome al oído. Mal vamos. O bien, según se mire. Se me acelera la respiración y tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no gemir. Creo que sabe que ha encontrado mi punto débil y como sea así me estoy viendo comprobando otra de mis teorías. Doy un pequeño respingo cuando noto sus manos por debajo de mi camiseta y le ayudo a quitármela apartándome durante unos segundos del contacto de sus labios. Que tortura, joder. Me siento como si fuese a entrar en combustión espontánea de un momento a otro y apartarme de sus labios duele y todo. Cierro los ojos cuando sus labios vuelven a entrar en contacto con mi piel -esta vez lamiendo justo detrás de mi oreja- y gimo tan alto que estoy segura de que le he asustado y todo, pero que no pare. Me retuerzo sobre él, con los vaqueros demasiado estrechos aún puestos, y aprovecho para quitarme las botas y los calcetines solo con los pies y ahorrarle trabajo para cuando se decida por fin a quitarme los putos pantalones.

Pero por ahora se ve que sigue concentrado en mi cuello. Y joder, yo no voy a quejarme.

Cuelo mi mano bajo su nuca y ruedo arrastrándole conmigo quedando yo debajo, dándole más acceso a mi, a que haga conmigo lo que quiera. Tras unos segundos -lo que dura el movimiento- de mirarnos a los ojos, vuelve a lo mismo. Bueno, no a lo mismo. Porque los besos, aun los resisto. Los lametones, vale. Pero que me muerda... Eso es lo que hace, justo en la yugular, al mas puro estilo vampiro, y yo arqueo la espalda mientras le atraigo más a mi y envuelvo sus caderas con mis piernas.

¿Por qué cojones sigo con los vaqueros puestos?

Estoy a punto, lo se. Voy a correrme solo por sus inofensivos mordiscos en mi cuello.... Y entonces para. Le miro jadeante y con ojos de cervatillo herido porque a ver, ¿por qué? Con lo bien que me he portado con él, ¿por qué me castiga así? Sonríe de medio lado y me besa antes de dedicarse a bajar por el resto de mi cuerpo. Se pasea por mis hombros mientras sus manos toquetean el botón de los putos vaqueros y luego se entretiene un rato en mis pechos, haciéndome arquear la espalda de nuevo. ¿Pero que tiene este hombre en la boca? ¿Hay algo que no sepa hacer? Joder.

Sigue bajando hasta mi estómago y para tras pasar su lengua por mi ombligo para mirarme antes de desabrochar del todo los pantalones y tirar hacia abajo. Son tan estrechos que por un momento creo que va a bajar mis bragas con él, pero no. Las muy mamonas siguen en su sitio. Una vez sin pantalones soy consciente de lo mojadas que están y de lo incómodas que me resultan puestas. Bueno, de esto último llevo siendo consciente un rato ya pero ya es insoportable. Y él sigue besándome el vientre, y acariciándome la cara interna de mis muslos y yo voy a explotar.

"Lucas.... Por favor..." Es lo único que alcanzo a decir. El alza la cabeza y sonríe de medio lado mientras se dedica a besar mis muslos y empieza por fin a deslizar mis bragas hacia abajo.

Joder, espero que haga lo que creo que va a hacer.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Cristi el Dom Feb 10, 2013 8:35 pm

Jonathan Marshall
ft. Charlotte



Me pregunta si el queso está tan bueno. No sabe nada. Decir que está bueno es quedarse cortos. Asiento de forma algo efusiva mientras me parto otro trozo. Alzo la vista cuando me pide un poco. Le sonrío y se lo doy. “Verás cómo te gusta”. La observo esperando a su reacción. En cuanto lo muerde comienza a hacer ruiditos raros. Eso es que le está encantando. Mírala, si parece que está orgasmando y todo. Al final la remilgadilla no va a ser tan delicada como pensaba. Me río entre dientes cuando veo que se pone roja. Ni se había dado cuenta. “Me alegra que te guste el queso. Te dije que te iba a encantar”. Se ve a la legua que está muy incómoda todavía, y se está poniendo más roja que mi hermano cuando sufre de estreñimiento. “No pasa nada porque hagas esos ruidos mientras comes, no te avergüences”. A ver si así la tranquilizo un poco, que me da cosa verla tan fuera de lugar. “Además, aquí vas a tener que acostumbrarte, porque todos los hacemos si nos gusta la comida”. No sé si esto último la va a dejar más tranquila, pero es la verdad.

Me parece que con mi comentario no la he ayudado mucho, porque me pregunta dónde está su habitación y se levanta deprisa, como si quisiese quitarse de en medio. En ese momento se tropieza con sus zapatos y si no llega a ser porque tengo muy buenos reflejos, acaba estampada contra el suelo. No sé qué colonia lleva – seguramente una muy cara – pero me ha venido el olor de sopetón y me encanta. Bueno, no sé si es colonia, champú o qué., pero la cuestión es que me gusta. “¿Ves lo que pasa con las prisas?”. Le sonrío y la ayudo a incorporarse. “Espera un momento, voy a meter las cosas en el lavavajillas…”. Me dedica una mirada de incredulidad. Joder, que somos gente sencilla y rural, pero no vivimos en la edad de piedra. “Sí, tenemos lavavajillas.” Le hago una señal con la mano para que se quede sentada en la silla. “No tardo, de verdad”.

En pocos minutos he recogido la cocina. Cuando me pongo, a limpio y pulcro no me gana nadie. “Ya estoy. Ahora sí puedo enseñarte tu cuarto”. Charlie se levanta, esta vez con cuidado de no tropezarse, y me sigue hasta el salón a por el equipaje.

Como la veo más bien cansada, cojo dos maletas esta vez, con cuidado de que no se me caiga la toalla que, como he dicho antes, no quiero espantarla. “No te vayas a poner los tacones otra vez, que tu habitación está en la planta de arriba. No quiero que te mates”.

No la puedo visualizar, pero la escucho detrás de mí. Subimos las escaleras, aunque me paro a mitad de trayecto para ponerme bien la toalla, porque he notado que estaba a un tris de caerse. Sería muy divertido ver su reacción, pero luego a ver cómo le explico al resto de la familia que la remilgadilla se ha ido corriendo, y por esa tontería además.

Su habitación está al final del pasillo, justo en frente de la mía. Llegamos y suelto una maleta para abrir la puerta. Entro y ella hace lo mismo justo después. Ya está todo preparado. En realidad está preparado desde hace unos días. Que no se diga que tratamos mal a nuestros invitados.

“¿Te gusta? Sé que no es gran cosa, pero está limpia y la cama es cómoda”. . Tengo la tentación de tirarme en la cama y dar un par de saltitos para que vea que es cómoda de verdad y no le miento, pero me contengo porque eso sería de muy mala educación (creo). No espero que le encante el cuarto, de hecho no se la ve muy ilusionada, pero espero que al menos sepa apreciarlo. “Seguro que esto no tiene nada que ver con los lujos a los que estás a acostumbrada, pero verás como no es para tanto”. Le dejo las maletas junto al armario.

“Me voy mi cuarto a ponerme algo de ropa”. Señalo a la puerta de en frente, que antes no le he dicho que era mi habitación. “Luego iremos a hacerle una visita a las cabras, pero ahora puedes deshacer las maletas y descansar si te apetece. Yo estaré en mi cuarto. O dando vueltas por la casa sin saber muy bien que hacer. Ea, hasta luego, Charlie. Pégame una voz cuando te apetezca y vengo”. Me despido simpático con la mano y me meto en mi cuarto.


avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Dom Feb 10, 2013 9:17 pm



Charlotte Day// Con: William// En: comisaría - WAIT
James Grentham// Con: Ash// En: ? - ¿Vas? ¿Voy?
Patrick Hawke// Con: Lau// En: comisaría- VOY
Lucas North// Con: Hope// En: casa - VOY
Debra Morgan// Con: Joe// En: comisaría - VOY
Vera Elster// Con: Harry// En: Dublin- WAIT
Amanda Woodward// Con: Simon// En: casa -WAIT
Travis Morgan// Con: ?// En: ? - ¿Vas? ¿Voy?
Laura Collins// Con: Nick // En: playita- WAIT
Robert Thompson//Con: Layla//En: juzgados - VOY
Penny Cooper//Con: Finley//En: tienda de cómics - WAIT
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Mar Feb 12, 2013 4:39 pm



Lucas North
(Con Hope)

No sé qué me gusta más de todo esto, si la anticipación de lo que voy a hacer o el hecho de que se desespere con mis besos y caricias hasta el punto de que me suplique. Que no se preocupe, no pienso hacerla esperar mucho más tiempo. Pero desde luego, esas palabras han sido las mejores que he debido escuchar en mucho tiempo en este ámbito...

Está preparada, de sobra y a punto, no me hace falta mucho para saberlo, especialmente cuando le he mordido el cuello. Creo que he encontrado un punto débil, y está bien saberlo para futuras ocasiones. Si es que las hay, ahora mismo lo único que sé es que los dos nos lo pasamos de puta madre siempre que nos juntamos. Y por mí, no me importaría repetirlo las veces que hicieran falta, si ella está de acuerdo tanto mejor...pero diría que sí, que lo está. Vaya que sí.

Voy quitando sus bragas lentamente, haciéndolas descender a lo largo de sus piernas mientras dejo besos que seguro le hacen que esto parezca una tortura interminable. Así está mejor. Completamente desnuda. No tiene ni idea de lo guapa que puede llegar a estar así, con su melena desparramada por la almohada, mirando todos mis movimientos con las mejilas ligeramente encendidas, la respiración alterada esperando lo próximo que voy a hacer con esa adorable impaciencia suya. Tiene una vitalidad tremendamente contagiosa.

Empiezo a besarla desde los tobillos, despacio, tomándome mi tiempo, hasta los muslos donde voy acariciando sutilmente para que separe las piernas. Lo mezclo con besos mientras voy acercándome a la ingle. Doy fin a su desesperación cuando empiezo a besarla, y es increíble, puedo sentir perfectamente sus gemidos, cómo se mueve y toma mi pelo obligándome a dejar la boca justo donde la tengo, o crispa las sábanas con sus manos. Ella me habrá dicho que mi sabor es bueno pero creo que absolutamente nada comparado con el suyo. Conforme más aumento la intensidad, combinándolo con mis dedos, más perdida está. Una vez he empezado es como una adicción, mi lengua no es capaz de despegarse de ella ni un segundo.

Parecía estar en lo cierto cuando imaginaba que no le quedaba mucho para terminar, porque no tarda en hacerlo, ni yo en sentir cómo tiembla entre sus piernas, ni ese último gemido ahogado y satisfecho. Asciendo, dejando un camino de besos, hasta quedar a su altura.

-Espero que este haya sido un buen comienzo...


Me atrae hacia ella para besarla y creo que podría estar así todo el maldito día si no tuviera un sitio al que ir después.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Miér Feb 13, 2013 10:51 pm



William Archer || Está con: Charlotte, Joe y Deb en la comisaría || Status: waiting
Malcolm Drake || Está con: Meredith || Status: debo 1
Andrew Dunford || Está con: Sally || Status: ¿vas/voy?
Harry Elster || Está con: Vera || Status: debo 2
Ashling Jones || Está con: James || Status: ¿vas/voy?
Claire Morris || Está con: Shawn llamando a la puerta || Status: waiting
David Sinclair || Está con: Erin ||Status: debo 3
Irene Sterling || Está con: Vince || Status: waiting
Jessica Crawley || Está con: Tess || Status: waiting
Matthew Fisher || Está con: XXX || Status: Not yet
John Walleran || Está con: Helena || Status: waiting
George Montmorency || Está con: XXX || Status: Not yet
Jeremy Fowler || Está con: Becky || Status: waiting
Frank Davis || Está con: Rachel || Status: ¿vas/voy?
Layla Lennox || Está con: Robert || Status: waiting
Jack Norrington || Está con: Ginny || Status: waiting
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  _Sara el Jue Feb 14, 2013 2:37 am

Malcolm Drake (con Meredith)

Meredith parece que lo ha pillado a la primera: no es algo fácil de contar por teléfono. Es ella misma la que dice que si se acerca y añade, divertida, que de camino la invite a comer. Está intentando quitarle hierro, si la conoceré. Y se lo agradezco, supongo, aunque se lo agradecería más si estuviera menos nervioso.

Pero sí, es mejor que lo miremos cara a cara. Y es mejor que venga a comer y obviamente, ya que viene que no la haga pagar. Con algo de comida y una botella de vino, todo va a ser más fácil de pasar. Hablaremos como dos adultos, aclararemos las cosas, y cerraremos este capítulo. Es lo mejor. Para nosotros dos, para Alva, y para lo que esté por venir a partir de ahora.

Es curioso que, de algún modo, en su día me aliviase no tener que pasar por esto, y me toque ahora. Que vaya a acabar divorciándome de quien no había imaginado. La vida puede ser muy irónica. Lo es, de hecho, desde hace unas semanas. Pero en fin, eso no tiene importancia. Lo que tiene importancia ahora es que solucionemos esto, y luego ya veremos.

-Claro, vente si quieres. Guardaré una mesa- acepto, simplemente. Ya le explicaré despacio cuando esté aquí-. Ahora nos vemos.

Colgamos y dejo escapar un suspiro. No quiero que tengamos esta conversación en el comedor, así que me voy para el salón que tenemos dentro para pequeñas celebraciones y preparo una mesa allí, con más intimidad. Saco una botella de vino y miro qué hay en el menú, al final paso de todo y decido dejar que ella pida lo que quiera. Tengo miedo de no acordarme de sus gustos, y encima de que vamos a hablar de un tema espinoso, no la voy a obligar a comer algo que no quiera. Entre los preparativos y los minutos que paso calculando lo que voy a decirle, cuando quiero darme cuenta la tengo en la puerta.

Voy a recibirla y me encuentro sonriendo a pesar de los nervios. Se ve que hay cosas que nunca cambian. -Hola- la saludo, y por un momento me quedo ahí, sin saber si debo darle dos besos o qué hacer. Tengo este problema desde que nos hemos reencontrado. Nunca sé si es demasiado pronto para que eso nos sea indiferente, o si no lo es, o si deberíamos hacerlo de todos modos. Acabo haciéndolo y luego me aparto.

La charla banal tampoco sé si tiene sitio, pero no voy a entrar a saco. De hecho, casi que primero creo que deberíamos comer, o no sé. En fin, hagámoslo según surja. -Pasa, he preparado una mesa para nosotros. Aparte del comedor, para que estemos más tranquilos.

La guío hacia el interior, y por un momento me siento tentado a enseñárselo y contarle cómo acabé siendo dueño de esto. En parte, es una historia bonita, es la de cómo me superé y crié a nuestra hija. Por otra, viene del momento en que yo la jodí cuando éramos jóvenes y tuvimos que salir corriendo, así que me lo pienso mejor y al final no lo hago. Acabo decidiéndome por la charla banal.

-Perdona, no te he dicho nada, ¿qué tal todo? ¿Cómo te estás adaptando a Niamh, has encontrado trabajo ya y todo eso?- le pregunto, al tiempo que llegamos al salón y me aparto para dejarla pasar. La única mesa que está preparada es la nuestra, junto a la puerta, y se la indico con la mano. -Siéntate. Como si estuvieras en tu casa.

Y entonces pienso que, de algún modo, mientras sigamos casados, lo es.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Dayna el Jue Feb 14, 2013 10:17 pm



Zoe Echolls
ft Flynn


La mirada de Flynn me atraviesa, y me provoca un escalofrío que poco (o nada) tiene que ver con el frío que hace. Me pregunta, sin comprender, que por qué me disculpo tanto con él. No sé, tal vez sea por el hecho de que acabo de llegar y ya he puesto el instituto patas arriba… Y lo que es peor, ahora sus amigos se ríen de él a sus espaldas. Lo he fastidiado todo, y aún así él no me ha echado la culpa ni un solo momento. Lo único que ha hecho es defenderme todo el tiempo…

Entonces me pregunta que qué pasa. Buena pregunta. ¿Qué pasa? Pero no se la puedo contestar. No puedo porque lo que me pasa es que me están criticando en el instituto por algo que no es verdad pero a mí me gustaría que lo fuera. Que todo el mundo piense que has hecho algo que te gustaría hacer, pero nunca ha ocurrido… Es frustrante. Sí, podría decirse que ahora mismo, aparte de completamente furiosa con los gilipollas que hacen como que estudian en este instituto, lo que estoy es frustrada. Y la razón de todo la tengo delante de mí, mirándome como si quisiera leerme la mente. ¿Cómo voy a responder?

Me quedo así, en silencio, con cara de idiota seguramente y sin saber qué decir. Y de hecho, aunque supiera qué decir, no podría articular palabra alguna con Flynn sujetándome la mano de esta forma, y acariciándomela con su pulgar… No, mi cerebro ha dejado de funcionar. Él ha debido notarlo, porque me dice que vamos a ir a no sé dónde, que hará más frío y que tendremos que ir a pie. No he terminado de comprender a dónde vamos, pero él tira de mi mano y me dejo llevar. Lo cierto es que por él, me dejaría llevar a cualquier parte.

Me comenta que es un lugar cercano a su casa, al fondo de unos árboles, que lo descubrió una noche que se escapó. Me quedo pensando en la vida que ha tenido Flynn, y me doy cuenta de que él no ha sido mucho más afortunado que yo. Es cierto que yo perdí a mis padres hace un mes, pero hasta entonces he vivido en un hogar donde me han querido siempre. Aún ahora, vivo en un hogar donde me quieren, porque mi tía se desvive por mí. Sin embargo, la madre de Flynn… Ah, ¿cómo no se puede dar cuenta del hijo tan maravilloso que tiene? Bruja…

No sé cuánto rato llevamos andando, porque el sentido del tiempo se me estropea un poco cuando estoy con él. Podría haber sido media hora o cinco minutos. El caso es que, aunque estamos todo el tiempo prácticamente en silencio, no se hace incómodo en absoluto. Me lleva por entre unos árboles, y me dice que ya estamos llegando. Le miro y tengo que bizquear un poco, porque las nubes se han desplazado y ahora mismo el sol me da en los ojos, impidiéndome verle bien. Maldito sol.

Cuando por fin llegamos al sitio que él me había dicho, me quedo sin habla. ¡Es precioso! Nos encontramos en lo alto de un acantilado que da a una vista espectacular del mar y la playa, a nuestros pies. Hace muchísimo viento, y el pelo me vuela para todas partes, metiéndoseme en la boca, así que tengo que estar todo el rato apartándolo, pero lo que estoy viendo lo compensa con creces. Aunque ya verás tú luego que pelos se me van a quedar… Voy a parecer una loca.

Entonces Flynn me sobresalta cuando me habla. Estaba tan concentrada en lo que estaba viendo y llevábamos tanto rato en silencio, que me ha sorprendido. Me pregunta que a qué me refería con eso de crearle problemas, y si es porque creo que le molestan esos rumores que han surgido sobre nosotros. Puedo notar la vergüenza subiendo por mis mejillas y dejándoles un bonito color tomate, porque sí, ha dado en el blanco. Abro la boca para contestar que sí, que es justo eso a lo que me refería, cuando me interrumpe, y me dice que necesita decirme algo.

Seguramente me va a decir que no me tengo que preocupar por ello. Que le dan igual los rumores, y que no necesito preocuparme por ello. Pero sé que lo dice porque es así de mono y es incapaz de dejar que me preocupe. Lo sé.

Pues no. No lo sé. Porque lo que dice a continuación me deja sin habla.

¿Cómo…? No puede ser. He debido escuchar mal o algo, porque lo que me está diciendo es que no quiere ser sólo mi amigo. Que quiere estar conmigo. Pero… ¿Después de la que he liado? Mi cerebro se ha bloqueado por completo. No he terminado de procesarlo, en parte porque no puedo creer que sea cierto. Básicamente, lo que ha dicho es palabra por palabra lo que yo pienso de él. ¿Cómo puede ser que sintamos los dos lo mismo?

Me ha pedido que diga algo en cuanto él deje de hablar, porque si no, va a quedar como un idiota. Pero la idiota en realidad soy yo, porque por más que quiera, las palabras no salen por mi boca. Me he quedado congelada y boqueando, como un pez fuera del agua. Sé que tengo que decirle algo, pero no me sale ningún sonido, como si me hubiese quedado muda. Noto que él se está desesperando por momentos, seguramente pensando que no le correspondo y por eso no digo nada. ¿Cómo puede pensar eso? No me puedo quedar aquí callada sin hacer ni decir nada. Tengo que hacer algo.

Sin pensarlo ni siquiera un segundo, me impulso hacia arriba y, agarrándole de la nuca, le beso. No sé qué leches estoy haciendo, pero necesitaba hacer algo, y hablar, como ya he comprobado, quedaba descartado. No puedo creer que esté besándole, pero por otra parte, después de lo que me acaba de decir, ¿cómo no hacerlo? Ahora lo que no sé es cómo he podido aguantar tanto sin pegarme a sus labios.

La sorpresa inicial le ha dejado un poco parado, pero tras unos segundos, se recompone y comienza a besarme de verdad. Y con de verdad, me refiero a todo lo contrario de mi estúpido beso, que ha sido tan precipitado que ni siquiera me he dado cuenta de lo que estaba pasando. Pero él ahora me está agarrando de la cintura, y me está besando como me imaginaba que lo haría. Justo como me lo imaginaba. Y de nuevo pierdo con él el sentido del tiempo, pero en estos momentos me da igual el tiempo que transcurra. Me da igual si son horas, días o meses, porque lo último que quiero es que este momento se acabe.
avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Dayna el Jue Feb 14, 2013 11:14 pm



Bass Grier
ft Barrie



Me mira con una cara de susto que por poco pienso que se va a poner a gritar. No lo hace, pero me dice que no la toque, y se echa hacia atrás. Vale, es normal, le acabo de decir que sé cómo se llama, he utilizado mi acento real y ahora está acojonada. Y no le falta razón, porque estoy aquí para matarla. O, al menos, esa era la razón por la que estaba aquí.

No sé qué cojones estoy haciendo, sinceramente. ¿Por qué me he revelado ante ella? Lo más sencillo habría sido matarla antes de que llegara el otro tipo y reclamar el dinero para mí. Pero, por alguna razón, el hecho de que ese otro tipo la mate… No me gusta. Y de todas formas, ya no hay vuelta atrás, porque yo tampoco quiero matarla. Me han hecho falta nueve putos días para darme cuenta, pero ya va siendo hora de largarse de aquí.

Tranquilízate. Sé que es difícil de digerir, pero tenemos que irnos ahora mismo”. Se levanta de golpe, y me levanto yo también y la agarro del brazo. No puedo permitir que se vaya, y menos aún si saber si el otro asesino ya ha llegado o no, porque no tengo ni puta idea de quién es o cuánto va a tardar en localizarnos. Ella me dice que, o la suelto, o grita. Y es normal… ¿Cómo coño pretendo que confíe en mí? Si es un poco lista, se alejaría corriendo de mí. Claro que en estos momentos, esa no es la solución más inteligente, pero sé que es lo que va a hacer, y tengo que detenerla. “Escúchame, no estoy aquí para hacerte daño, ¿de acuerdo? Pero hay alguien que sí lo está, y es por eso por lo que tenemos que largarnos de aquí cuanto antes”.

Me mira horrorizada, y sé que no me cree. Obviamente piensa que todo es un engaño, y que soy yo el que está aquí para hacerla daño. El que la esté sujetando fuertemente del brazo no creo que ayude mucho. A ver, yo soy experto en matar a la gente, no en ayudarla a sobrevivir… No sé qué hacer en un momento como este. ¿Cómo la convenzo de que confíe en mí? Ni yo mismo me fiaría de mi sombra en su situación… Me dice entonces que no me atreva a seguirla, y aprovecha que he dejado de apretarle el brazo para huir. “¡Maldición!”.

Salgo corriendo tras ella. Es rápida, eso tengo que concedérselo, pero no más que yo. Seguro que en el pub se han mosqueado, pero ahora no me puedo entretener en inventarme alguna excusa, mi prioridad es que Kessel no se me escape. En estos momentos el único sitio al que puede ir es a su habitación de hotel, así que voy para allá todo lo rápido que puedo, pero por una ruta alternativa, para que no me vea. Si ve que la sigo, seguramente cambie de dirección, y si la pierdo de vista, está muerta. Me meto por un callejón paralelo al que se ha metido ella, y confío en que no me haya visto.

Al fin llego a la puerta del hotel. Me escondo en un recodo hasta que la veo pasar, y dejo pasar un par de minutos antes de entrar yo mismo. Me dirijo directamente a su habitación, y al llegar a la puerta oigo mucho movimiento dentro. Seguramente esté recogiendo todas sus cosas para largarse cuanto antes. Ojalá eso funcionara con el asesino que envíen, pero lamentablemente sé que no va a ser así. Él la seguirá adonde ella vaya, la localizará y la matará, como he hecho yo. Bueno, como tenía que haber hecho yo. Si todo fuera tan fácil como salir de esta isla, la dejaría en paz, pero… La pobre no tiene ninguna oportunidad de sobrevivir sin ayuda. Y yo la ventaja que tengo es que, al ser un asesino a sueldo, puedo anticipar los movimientos de ese tipo. Quizá conmigo tenga una oportunidad.

Por fin, abre la puerta, y cuando me ve, se queda completamente parada. La veo apretar la mandíbula, y parece que en su mente ahora mismo está buscando una posible ruta de escape. Pero no la hay. Aún así, le tengo que dar mérito, porque intentarlo, lo intenta.

Me tira la bolsa a la cara, haciendo que tropiece hacia atrás y me golpee la cabeza con la pared. Después sale corriendo pasillo abajo, hacia las escaleras. No se da por vencida, y eso es bueno. No dejará de luchar, eso lo veo. Sin embargo, poco puedo hacer contra mí. Salgo corriendo tras ella, de nuevo, y la atrapo antes de que comience a bajar por las escaleras. Ella forcejea y por poco nos caemos los dos escaleras abajo, pero consigo reducirla, poniendo sus brazos a la espalda y sujetándolos con una mano, mientras con la otra le tapo la boca para impedir que grite.

Mira, Kessel, no me pongas esto más difícil de lo que ya es. No voy a matarte, y me da igual si me crees o no, porque ahora mismo tienes un asesino a sueldo pisándote los talones y, te guste o no, soy tu única oportunidad de que no acabes muerta en un arcén. Así que tienes dos opciones: o aceptas mi ayuda y te mantengo viva, o sales corriendo y te matan. ¿Qué eliges?


avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Vie Feb 15, 2013 5:32 pm

Hope Stiles
ft Lucas




Merece la pena. Todo lo que me ha hecho esperar hasta que hunde su cara entre mis piernas merece la pena en cuanto su boca entra en contacto con mi piel. No es que no haya sido agradable su recorrido por mis piernas pero es que ya pensaba que iba a entrar en combustión espontánea o algo así si no me tocaba de una vez. La parte más curiosa ha sido cuando me ha puesto la mano en el muslo, presionando ligeramente... Como si me hiciera falta mucho para abrirme de piernas para él.

Y entonces el cielo.

Bueno, no se si el cielo será así porque estoy segura de que los chicos buenos no saben mover la lengua como Lucas. Arqueo la espalda al primer roce de sus labios y desde ese momento no puedo parar de retorcerme, pasarme la mano por el pelo y sujetarle a él cuando de repente encuentra un punto que hace que vea las estrellas.

Joder... Joder, joder....

Es un cículo vicioso. Cuanto más alto gimo y más me retuerzo, más rápido e intenso es el ritmo y más me hace gemir y retorcerme. Ya no se cuantos dedos tiene dentro de mi ni donde tiene la boca. Solo se que no puedo más.

Tras un despliegue más de lo escandalosa que puedo llegar a ser y un último suspiro, Lucas vuelve a mi, dejando un camino de besos que casi ni siento porque estoy tan anestesiada con el jodido orgasmo que me ha regalado que bien podría caer una bomba aquí al lado que no me enteraría. Cuando me habla vuelvo a la realidad y río, enredando mis dedos en su pelo antes de besarle. "No podría haber empezado mejor."

Tras besarnos unos segundos, le aparto. "Enseguida vuelvo." Le beso otra vez y me deslizo fuera de la cama. Sin embargo es apartarme de su contacto y morirme de frío. "¿Te importa?" Cojo su jersey que está en el suelo de cualquier manera y me lo pongo. Me queda enorme pero es caliente. Y huele a él. Voy al baño de puntillas porque el suelo está helado y me miro en el espejo. Dios, estoy hecha un desastre. Totalmente despeinada, sin pintalabios y el rímel algo corrido. Además de que parezco un fantoche vestida con un jersey tan grande... Me miro el cuello en el espejo. Creo que me ha dejado alguna que otra marca, pero no me importa para nada. Esos minutos en los que ha estado entretenido en mi cuello ha sido una de las mejores experiencias sexuales de mi vida. A decir verdad es difícil escoger desde que conozco a Lucas, pero es que ha sido tan intenso... Se me ponen las piernas de mantequilla solo con recordarlo.

Me arreglo un poco el pelo y el maquillaje y vuelvo a la habitación. Que guapo es. "Hey, feo." Le sonrío y me acerco, sentándome a horcajadas sobre él. Estoy desnuda bajo el jersey y él también lo está y la sensación es genial. Le beso una vez más. "¿Tienes algo de beber? ¿Vino por ejemplo?" Si por mi fuese empezaría con el plato fuerte ya, pero quiero darle un margen de recuperación. Le quiero al cien por cien para lo que quiero hacer con él ahora.

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Sáb Feb 16, 2013 10:30 pm



Debra Morgan
(Con Joe)

No sé si este hombre es gilipollas o es que sencillamente se ha criado comiendo mierda.

Porque es que juro que de otra forma no me lo explico. De verdad que todo esto me parece jodidamente increíble. Después de que apareciera porque había ido a furmarme mi merecido cigarro, Laura me dice que Connor ha estado buscándome. Pues muy bien, todo estupendo hasta que le escucho. Como siempre, la anda jodiendo siempre que abre esa bocaza suya que me dan ganas de partir siempre que lo hace. Porque no hace más que decir auténticas polladas. Polladas de dimensiones total y absolutamente épicas.

Me habla de trabajo, de unos rusos y un cargamento de armas o no sé qué demonios. Eso sí que se me queda- bueno, a medias - pero lo que sí que se me termina de quedar del todo es que el muy gilipollas, el muy mamonazo gilipollas, después de todo lo que le dije y de la escena que le monté en su puto despacho, día del cual por cierto recuerdo más de lo que debería, tiene la jeta de decirme que puedo ir con él, con la condición de que cene con él. Me pregunto desde cuándo este trabajo se ha convertido en un juego de combinar lo personal con lo profesional, porque si no, que me lo expliquen. Joder. ¿Una puta cita? ¿En serio?

No sé si sentir lástima por él por intentarlo o por la hostia que se va a llevar por ponerme en un compromiso como ese. Que el trabajo es el trabajo, joder. A esto se le llama chantaje emocional, en toda su puta regla. Está jugando con el hecho de que no he salido de las cuatro paredes de esta puta comisaría en las últimas semanas para arrastrarme a una cita con él. Se creerá que no tengo los cojones de aceptar, sólo por hacerle la puñeta. Porque a pesar de que he pensado demasiado en el puto beso del hace más de una semana, no quiero que piense que por el hecho de acceder le vaya a conceder todo lo que él se piensa.

- Estás jodidamente loco, ¿lo sabías? - Esa es la primera respuesta que me sale de primeras y no puedo decir más, porque entonces el día alcanza su máximo de bizarrez y aparece El Jefe.

Porque sí. Porque para mí y toda esta puta comisaría el jefe ha sido él de siempre. Es el maldito William Archer y ha entrado y ha saludado a su novia y se ha presentado con sus dos santos cojones aquí. No me río al ver la cara que se le ha quedado a Connor por no llorar, de verdad. Me lo quedo mirando y alzo una ceja.

- ¿Sabes qué? Te contestaría, pero ese papeleo no se va a hacer solo y además veo que tienes visita... - cuando veo que William entra, le saludo con la cabeza. Veo a Char, que está flipando tanto como yo y está comiéndose un croissant y al mismo tiempo intentando que no le de un ataque de ansiedad - Jefe.

Miro deliberadamente a Joe antes de sentarme. Quien se pica, ajos come.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Sáb Feb 16, 2013 11:54 pm



Lucas North
(Con Hope)

Desde luego no puedo prometer que mi bloque entero no se haya enterado de lo que estoy haciendo precisamente, pero lo mucho que me importa es proporcional a las ganas que tengo de parar esto. Además, es mejor que, no sé, toparte con una que además de ser escandalosa se dedique a fingir. Podría, definitivamente, ser mucho peor. Lo que haga dentro de las cuatro paredes de mi piso sólo me importa a mí, muchas gracias. No será la primera vez que me traigo a una tía para follar a casa. Sólo que esta es una hora...inusual. Dejémoslo ahí. De hecho, ahora mismo debería estar pensando ya en volver a los juzgados, darme una ducha....cambiarme al menos de camisa, esas cosas. Pero miro a la mujer que tengo al lado, que me besa y se disculpa para ir al baño y pienso que es totalmente injusto dejarla ir todavía. No he terminado con ella, y me temo que ella tampoco ha terminado aún conmigo.

Me pide permiso para ponerse mi jersey y yo no pongo ningún tipo de objeción. No sé que he hecho con la ropa que llevaba puesta, la verdad, así que la entiendo. Se la ve aún más pequeña con él puesto, le queda enorme. Sonrío inconscientemente mientras veo su reflejo en el espejo del baño. Lo más probable es que ella se vea hecha un desastre, pero en todo el tiempo que llevo conociéndola que no es precisamente mucho, podría asegurar que todavía no se ha dado el caso en que no piense que es preciosa. Lo próximo que sé es que está a horcajadas sobre mí, llamándome feo y preguntando si tengo vino.

Así, ¿quién cojones piensa en trabajar?

Sonrío y apoyo un dedo sobre su clavícula, trazando lentamente un camino con mis dedos hasta que vuelvo a encontrarme con sus ojos. No, si algo no puede faltarme a mí es, precisamente, vino. El día que yo no tenga vino en casa, es cuando yo diría que hay que preocuparse por mí.

-Claro – le digo – Espera aquí. Enseguida vuelvo...fea – Termino, en nota divertida.

Para mi desgracia, me veo obligado a separarme de ella si pretendo servirnos dos copas de vino, y ella parece lamentarlo también en el momento en que se separa lentamente de mí, observando cómo voy a por unos pantalones de chandal. Al menos, eso, porque ha sido salir de la cama y empezar a tener frío. Pillo una camiseta de camino y voy hacia la cocina donde tengo las copas. El alcohol suelo tenerlo en un sitio un poco más privilegiado. Saco una botella del mejor vino que tengo en el mueble y la descorcho porque aparentemente no había abierto una nueva, debí haberme terminado el poco que quedaba anoche. La botella de Pinot Noir vacía en la basura lo delata. Lleno las dos copas y vuelvo al dormitorio donde ella me está esperando con una sonrisa llena de ocultas intenciones. Dios, cuánto más tiempo paso con ella más me gusta. Y no sé si eso es bueno o extremadamente peligroso. Le ofrezco una y me siento a su lado. Por suerte, hemos comido hace poco, aunque diría que las calorías están a punto de irse al garete si no lo han hecho ya.

-Por esta tarde – choco mi copa con la suya.

La veo dar un sorbo y yo doy otro. Lucas, la has cagado. No sé si para bien o para mal, pero lo has hecho.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Dom Feb 17, 2013 12:10 am



Charlotte Day// Con: William// En: comisaría - WAIT
James Grentham// Con: Ash// En: ? - ¿Vas? ¿Voy?
Patrick Hawke// Con: Lau// En: comisaría- VOY
Lucas North// Con: Hope// En: casa - WAIT
Debra Morgan// Con: Joe// En: comisaría - WAIT
Vera Elster// Con: Harry// En: Dublin- WAIT
Amanda Woodward// Con: Simon// En: casa -WAIT
Travis Morgan// Con: ?// En: ? - ¿Vas? ¿Voy?
Laura Collins// Con: Nick // En: playita- WAIT
Robert Thompson//Con: Layla//En: juzgados - VOY
Penny Cooper//Con: Finley//En: tienda de cómics - WAIT
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Calamity Grace el Dom Feb 17, 2013 8:43 pm



Sean Gallagher
Ft. Mark


Para ser el primer día de trabajo, está resultando ser un tanto raro. En vez de estar nadando entre papeles, aquí estoy siguiendo a un repartidor de pizzas para arreglarle su moto. Y es que no se que leches me ha pasado, pero ha sido verle y quedarme en blanco. Todavía puedo sentir un cosquilleo en la mano...

Mark me guía hasta su moto, que no está muy lejos de la pizzería. La verdad es que no sé como ha conseguido circular con eso sin matarse, está hecha una pena. Me imagino que mi tío le debe de pagar muy poco si no se puede permitir algo mas decente. Creo que voy a tener más trabajo del que pensaba...

Cuando llegamos, Mark apoya los codos en el manillar y pone una expresión seria. Yo le miro de reojo y me intento aguantar una risilla floja, porque sé que debe pensar que soy un enchufado pijo que se las da de listo. No se por qué, pero me molesta que pueda pensar eso, la verdad es que tengo el deseo irracional de poder demostrarle que no soy así en absoluto. Y, claro, la pregunta que me hace a continuación, sólo confirma mis sospechas.

“Sí, soy su sobrino” Mierda, me acaba de saltar un chorro de grasa en la camiseta “He venido a echarle una mano con las cuentas. Ya sabes que la pizzería no anda en su mejor momento.” Pues claro que lo sabe, nada más hay que ver su moto, por Dios. Mientras hablamos, yo sigo a lo mío sin poder evitar mirarlo de vez en cuando. El chico no está nada mal, aunque tiene una pinta un tanto graciosa con el uniforme de pizzero. La verdad es que no me importaría verlo vestido de calle, porque he de reconocer que aunque el uniforme es un horror, no le sienta mal del todo. “¿Y tu? ¿Llevas mucho tiempo trabajando aquí?”

Por fin termino de solucionar la maldita avería, pero me he puesto de grasa hasta las cejas y mi pantalón ha quedado hecho un asco. Que no es que me importe demasiado, pero a mi madre le va a dar algo cuando lo vea. Me pongo en pie y me limpio las manos en la camiseta, total va a ir a la basura de todos modos. Noto que Mark me mira fijamente y me empiezo a poner algo nervioso, como antes en la cocina. O tengo una imaginación portentosa o aquí realmente está pasando algo.

Nos quedamos mirando el uno al otro un tanto incómodos, sin saber que decir. Me gustaría invitarle a tomar una cerveza, o no sé dar una vuelta por ahí, pero no sé si será buena idea. ¿Y si piensa que le estoy acosando, o algo? Además, primero que todo debería intentar averiguar si es gay, porque no me gustaría hacer el ridículo y que salga corriendo asustado. Aunque, supongo que no pierdo nada por intentarlo...

“Oye, ¿Tu sales mucho por ahí?” Te has lucido con la pregunta, Sean. Mark me mira curioso y me empiezan a sudar las manos. “Verás, es que hace mucho que no vengo a Niamh y no conozco muchas cosas por aquí” Lo digo casi tartamudeando. Al final va a pensar que a parte de pijo, debo de ser gilipollas. “Quiero decir, que... bueno si querrías enseñarme la isla. Supongo que habrá cambiado mucho en este tiempo” Mark sonríe y asiente, y yo me veo devolviéndole la sonrisa como un tonto.

Nunca me había pasado esto antes. Claro que he tenido un par de relaciones en EEUU, pero allí todo era distinto, los chicos con los que salía,sabía que eran gays desde el principio y todo era más normal, aunque sin chispa. No sé si Mark lo será o no, pero creo que merecerá la pena averiguarlo.

“Entonces, ¿Salimos está noche?” Mark asiente mientras recogemos las herramientas y nos vamos hacia la pizzería.

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Dom Feb 17, 2013 11:35 pm



Amber White: ft Adam? (??)
Sally Wilson: ft Andrew (Waiting)
Katya Steklova: ft Rory? (??)
Shawn Tyler: ft Claire (Voy)
Mark Brennan: ft Sean (Voy)
Rachel Fields ft Frank (Waiting)
Laura Hart ft Patrick (Done)
Ethan Prince ft Eve (Voy)
Tess Crawley ft Jess (Voy)
Hope Stiles ft Lucas (Voy)
Gwen Rosenberg ft Oliver (Voy)
Joe Connor ft Deb (Voy)
Emma Williams ft Sky (Voy)
Shania Darcy ft Jake? (??)
Meredith Drake ft Mal (Voy)
Simon Woodward ft Amanda (Voy)
Virginia Moffat ft Jack (Voy)
Claire Moore ft Charles (Voy)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Zaida el Lun Feb 18, 2013 12:11 am

Simon Boyle
ft. Izzy




La chica se queda mirando el muñeco de Hawkeye que vino hace meses gracias al estreno de la película. Esta muy logrado, con sus gafas, el arco. Incluso se parece al actor de la película. La miro satisfecho de haber acertado con el regalo, pero ella al ver el precio pone cara de que no se lo va a llevar. Asiento y le hago un gesto con la mano de entendimiento. “Estas figuras son muy caras, apenas yo pude permitirme el Joker de treinta centímetros que tengo en mi habitación. No te preocupes. Y no me estás fastidiando para nada. Para eso estoy yo aquí.”

Cuando me dice que se fía de mi porque ella no tiene ni idea, voy a la estantería y le doy el tomo número uno de One Piece. “Aquí tienes, seguro que lo disfrutará. Tenemos todos los tomos en aquella estantería.” Le señalo a la gran estantería de shonen y ella asiente. Me dice que más le vale que le guste o si no rendirá cuantas conmigo. Me rio algo nervioso porque no se si es que estoy muy necesitado, o a sonado a que estaba flirteando conmigo. “No te preocupes, le gustará. Aunque puedes venir a rendir cuentas conmigo cuando quieras. ” Me rio y eso no parece asustarla. Sigo un poco flipado que una chica como esta haya entrado en la tienda.

Le señalo hacia la mesa porque seguimos de pie, ella con el abrigo en la mano al lado de la estantería y yo con el cómic en la mano. Esto parece una peli de esas de tía que acaban siempre bien. “Puedo envolverlo para regalo si quieres.”

El jefe llega cuando estoy metiendo el cómic en la bolsa y se lo estoy dando a la chica. Quiero saber al menos su nombre para buscarla en facebook, porque si no se me va a escapar. Y no creo que vuelva por aquí más. Y sería una pena no volver a ver esa sonrisa y esos ojos. Ahora parezco una canción del grupo ese de niños que le gusta a mi hermana.
Finley me dice que ya puedo irme a casa. Genial. “Vale, jefe nos vemos mañana.” la
chica me mira y dice mi nombre. Ninguna chica desconocida ha dicho nunca antes mi nombre de esa forma. “Ese es mi nombre.” La miro y me hecho en la estantería esperando que me diga el suyo. Izzy.

Izzy me guiña un ojo. A mi. Y sale por la puerta de la tienda. Aún loco por lo que acaba de pasar, agarro mi abrigo, me despido de Finley que está sonriendo en estos momentos y salgo a la calle a buscarla. “ESPERA” Grito a la nada aunque resulta que Izzy no está tan lejos de la puerta. Ella se vuelve y se para en la acera. Me acerco a ella andando y me siento como el chico ese guapo en aquella peli de Steve Carell en estos instantes.

“¿Quieres ir a tomar algo? Conmigo, claro se entiende.” Pregunto sin más preámbulos porque a mi eso de darle vuelta a las cosas me parece una tontería. Ella parece sorprendida. “Hay un Starbucks no muy lejos. Además conozco a la chica que trabaja allí y seguro que nos cuela.” Vuelvo a sonreirle esperando la respuesta de Izzy.
avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 28
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Zaida el Lun Feb 18, 2013 1:22 am

Barry Sanders
ft. La Señora




Esto de la mecánica no es lo mio. Ya me lo dijo uno de mis padres “Niño, los que saben de coches son la gente que no sabe de otra cosa” Y yo se tirar edificios, así que...

Me levanto del suelo tras lo que me parecen horas, que solo habrán sido minutos, pero me gusta exagerar. La señora me pregunta si la rueda ya está cambiada. No, he estado aquí manchándome de grasa y admirando la vista. “Si, claro. O eso creo” Que calor tengo de repente, esto de cambiar ruedas definitivamente me deja más echo polvo que un buen polvo.

Esta mujer me dice que sabe que no tengo ni idea de coches. “Pues mira no, pero no se puede saber de todo en esta vida.” Creo que me he manchado la frente de grasa. Que bien. “Así que será mejor que llamemos a alguien para que se lleve el coche.” Meto la mano por la ventana y busco el teléfono móvil entre las cosas de la guantera, pero ella va y dice que quiere mirar porque no se que de su tío y que podría arreglarlo. Me encojo de hombros y la dejo hacer.

Veo que la camisa que llevaba está limpia dentro del coche, donde la he dejado. Me quito la camiseta como puedo y me limpio las manos y los restos de grasa en el espejo. Tenía agua por alguna parte, pero creo que me la bebí. Así que me tendré que frotar un poco para que esto se vaya. Me miro en el espejo y parezco un pordiosero o algo así. Con el buen humor con el que me he levantado esta mañana, estás cosas por que me pasan a mi, si en el fondo soy buena persona.

Cuando por fin me pongo la camisa, Angelique sigue mirando el capó con cara de no saber que hacer. O si. Porque al cabo de un instante me dice que es no se que del filtro del aceite y que no puede arreglarlo. No soy muy bueno prestando atención con cosas que no me importa, así que le creo. “Pues mira que bien.” Guardo la camiseta sucia y las herramientas de haber cambiado la rueda en el maletero. Agarro el teléfono que lo he metido en el bolsillo de atrás del pantalón y llamo a la grúa. Le explico la situación al señor que me contesta al otro lado de la linea. Cuando le digo donde se encuentra el futuro ex edificio me pide que le comunique donde estamos. “No se donde estamos exactamente pero usted siga la carretera que le he dicho y al cabo de unos minutos nos encontrará aquí tirados.” Unos treinta o cuarenta, pero eso no se lo digo.

Cuando cuelgo lanzo el teléfono al interior del coche. Angelique me mira y cuando la miro desvía la mirada. “Siento haber acabado aquí tirados. Quien iba a pensar que un híbrido iba a darme mas problemas que el coche del 91 que heredé de mi padre.” La señora me dice que yo no iba a saber que el coche se iba a romper, y que además el daño no es irreparable. “Menos mal porque no está la cosa para comprarme otro coche.” Me acerco a donde está ella y cierro el capó. Me siento encima y ahora toca esperar. Odio esperar. Y mas con esta calor. Me tumbo en el coche hacia atrás y veo que Angelique no deja de mirarme con cara de susto. “Que pasa mujer, tampoco es para tanto, podría haber sido peor, tu misma lo has dicho, ¿no?” Me pongo las manos en la nuca mientras digo esto. Y ella sigue sin contestar. Me está empezando a asustar. A ver si va a estar en shock o algo así. Bueno, no porque ha hablado. “¿Está bien señora?”
avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 28
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Lun Feb 18, 2013 1:40 am

Tess Crawley
ft Jess




Hoy Jess está algo rara. Me mira como si estuviese tramando algo.

En honor a la verdad lleva unos días un tanto extraña. Creo que ha pasado algo con Harold porque cuando se lo nombro se sobresalta. No quiero preguntar porque se que se quedó con las ganas de preguntarme por Matthew y que por muchas ganas que tenga de que me cuente lo que ha pasado, preguntar por su vida sentimental sería dar pie a que ella pregunte por la mía. Luego está el hecho, claro está, de que bendita la gracia que me hace que el nombre de Harold vaya unido al concepto "vida sentimental de Jessica" así que lo dicho. Mejor ni hablo.

Oigo a mi hermana abrir la puerta y saludar, así que miro el reloj. Casi es hora de comer y prácticamente me he terminado ya Silver linings playbook. Normalmente no tengo tiempo para leer tanto como me gustaría, así que suelo aprovechar los días libres. La miro y sonrío. Es raro que esté aquí tan pronto. "Hola, Jess. ¿Has venido a comer? Pensaba que te quedarías en clase y no he preparado nada..." Mi idea era leer un rato, pedir comida china cuando me diese hambre y darme un baño relajante. Lo mismo no es un planazo, pero para alguien que se pasa hasta 20 horas seguidas de pie en un hospital, es el cielo.

Jess se sienta a mi lado y tras darme un beso, me cuenta alegremente que ya no tiene mas clases hoy. Eso de que me bese se me hace algo raro, pero bueno, ya he dicho que últimamente Jess no parece Jess. "Me alegro, entonces. Mientras aproveches para estudiar un rato..." Me dice que sí, pero que primero quiere que hagamos algo.

Me encanta la idea. Mi vida social es inexistente y prácticamente solo tengo a mi hermana para salir por ahí a tomar algo. Cierro el libro y lo aparto. "Claro. ¿Tienes algo en mente?" Sonrío ante su plan. Hace mucho que no voy a mi restaurante favorito y a decir verdad, ahora que he desconectado de la lectura noto que tengo hambre. "Me encanta la idea." Me levanto para ir pero Jess me insta a que me arregle. No es que vaya de punta en blanco, pero los leggins y la camiseta que llevo no están tan mal tampoco. O eso pensaba yo. Me miro la ropa mientras asiento y voy a mi cuarto mientras Jess me mete prisa. "¡Que ya voy, chica! ¿Tanta hambre tienes?" Tras ponerme unos vaqueros y un jersey de lana azul bajo salgo. "Me paso un cepillo por el pelo y nos vamos." La mirada de Jess dice algo como "si sales sin maquillaje negaré que soy tu hermana" así que ya que estoy en el baño me arreglo un poco.

Cuando salgo por segunda vez, Jess parece aprobar más mi aspecto, de lo cual me alegro aunque no lo acabo de entender. Voy a comer algo con ella no a una cita a ciegas... ¿verdad? Aparto las locuras de mi cabeza. No puede ser eso. Es imposible. "Venga, vamos pesada..." Cojo el bolso y una chaqueta y vamos al restaurante. Está bastante cerca y es muy bueno pero sin embargo no puedo ir tanto como me gustaría. Cuando llegamos resulta que está casi vacío. "Menos mal que no ibamos..." Los ojos se me van a Matthew que está comiendo en una mesa cercana a la ventana y miro a Jess, quien parece tener más interés en cualquier cosa que en mí. "Jessica... Dime que no estamos aquí por Matthew."

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Heka el Lun Feb 18, 2013 9:31 pm

Claire Moore
ft Charles




Que algo le habremos hecho dice... Lo mismo sí. Esto es como para llevar la cuenta de todo el mundo al que le hemos gastado alguna bromita. Es que la gente no tiene sentido del humor.

Ahora, el que era un cachondo es quien puso el hilo musical en el ascensor. La madre que parió que un poco más y pone un mash up de Los pajaritos y La vaca lechera. Que cosa más hortera de melodía. "Hortera es poco. Yo creo que podríamos esparcir el rumor de que alguien se ha suicidado en este ascensor con tal de no oírla y sería totalmente creíble. De hecho ya se lo que le podemos decír a Harold cuando volvamos del almuerzo." Harold es el becario, claro. Me río al recordar la cara de lelo que se le ha quedado cuando Charles le ha cerrado la puerta en las narices.

Todavía le estoy dando vueltas a lo que le habremos hecho a la que ha huido de nosotros de esa manera cuando entra en el ascensor el tío del peluquín de la segunda planta. Que ganas tengo de hacerle alguna. No por nada, que a mi ese hombre no me ha hecho nada y que se atreva si tiene gónadas, pero es que lo va pidiendo a gritos con el gato muerto que lleva en la cabeza. Cuando Charles me mira se que está pensando en alguna trastada y yo sonrío como señal de que ya está tardando en hacer lo que se le está ocurriendo, sea lo que sea. Carraspeo cuando el del gato me mira para que no me pille y finjo comprobar las llamadas perdidas de mi móvil. No se para qué porque total, el lerdo este no va a llamarme ni falta que me hace.

Cuando el ascensor se abre, Charles se tropieza aposta con el señor del gato que claro, al ser tirando a bajito, Charlie le saca como tres cabezas. El resultado es que le descoloca el gato cosa mala aunque él no parece notarlo. Sin embargo cualquiera que tenga ojos puede verle la calva aparecer por su lado izquierdo. Charles se disculpa y yo voy a ahogarme de tanto aguantar la risa, así que voy detrás de él intentando que el pelo me tape la cara y no me vea descojonarme. Solo cuando estamos fuera podemos reír en paz. "Un poco más, dice... Yo estaba que no podía más. ¿Te imaginas que sea este el pez gordo? Me quedo como recepcionista hasta el fin de los días."

Apretamos el paso porque tengo un hambre que ahora mismo me comería cualquier cosa que tuviese carne. Cuando estamos llegando, Charles me pregunta por si estoy haciendo méritos. "Claro. Llego al trabajo a mi hora, le doy los buenos días al jefe y hasta le llevo personalmente el café. Mi último recurso es ofrecerme a chupársela a ver si cuela." Es una broma aunque tanto Charles como yo sabemos que sería capaz. Aunque solo de eso. Nada de pasar a mayores, ¿eh? Que una en el fondo es decente. "¿Y tú que? ¿Cómo lo ves?"

Mientras me cuenta llegamos al restaurante. Es un chino estupendo que me recomendó Charles. Bueno, más que recomendarlo, me trajo aquí la primera vez que comimos juntos. Fue curioso. Me invitó a comer durante mi primer día y acepté porque claro... Solo hay que mirar a Charles. Cualquiera habría aceptado, está buenísimo. Pero al final no resultó como me esperaba. Vamos, que no me tiró la caña. Me alegro mucho de que no lo hiciera porque, si me hubiese entrado y me lo hubiese tirado, ahora mismo no seríamos tan amigos y ¿con quién iba a reírme yo? Pues eso.

Cogemos una mesa junto a la ventana. Nos gusta sentarnos en sitios así porque vemos pasar a la gente y podemos reírnos un rato. Como aquella vez que a una tía se le puso el paraguas del revés y lió una que para qué. Hoy no llueve ni por casualidad asi que intuyo que no vamos a tener tal diversión, pero nunca se sabe. Pedimos una botella de vino mientras pensamos que vamos a comer. "¿Pedimos un par de platos y compartimos como siempre?"
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Gaia el Mar Feb 19, 2013 5:47 pm

Sara Schulze
Ft.
Patrick



Estoy empezando a pensar que en esta isla de mierda la gente se cree muy lista o me considera muy tonta. O igual es que Archer esnifó pegamento de pequeño y ahora así le va. Que se ha metido en la comisaría. Se ha. Metido. En la puta. Comisaría.

Me siento en el borde del escritorio y tanteo a Patrick: -¿Cómo que en la comisaría? ¿Cómo que en su despacho? – meneo la cabeza, exasperada. Si pudiera yo misma lo estrangularía con mis propias manos -. Muy valiente se debe de sentir para meterse en la boca del lobo tal y como están las cosas. Ya sabía yo que debíamos de haber puesto a todos en la puta calle, empezando por su zorrita.

Respiro hondo e intento calmarme. De todo modos el númerito de bravuconería de Archer no es más que un contratiempo y podemos solucionarlo más tarde.

-Ya lo solucionaremos. No era eso lo que te quería decir.

Ahora sí que lo he descolocado. Noto la confusión en su cara y si supiera que le voy a decir estaría más confundido aún. Vamos, ni yo misma me lo creo. Me humedezco los labios y bajo al vista a la mesa donde está el informe del médico. Deslizo mis manos por sus bordes hasta agarrarlo y tendérselo a él -. Léelo.

Veo como abre el dossier y sus ojos pasan del informe a la analítica. Levanta las hojas y vuelve a ver los resultados. Alzo una ceja, si espera que al final haya una página con un inocente escrito, bueno, ya debería saber que no me gustan las bromas.

-Son los resultados de las pruebas que me he hecho esta mañana. No eran mareos, ni estrés, ni cansancio debido a poner todo esto en marcha. Estoy embarazada.

Las dos últimas palabras pesan igual que una losa, lo sé. Él mismo se ha quedado de piedra. Me cruzo de brazos. Bueno, eso de follar en el despacho sin protección supongo que acaba teniendo sus consecuencias. Demasiada suerte habíamos tenido ya hasta el momento. Como ni dice nada, soy yo la que habla.

-Voy a tenerlo – y no voy a aceptar condiciones con respecto a esto -. Por supuesto es una decisión que tomo por mi misma. No tienes que hacerte cargo, ni tener ninguna responsabilidad sobre el niño. Bueno – rectifico -, siempre que no quieras. Es inesperado y cuanto menos sorpresivo, así que lo entenderé perfectamente – tampoco es que tengamos una relación totalmente seria después de todo.

Rodeo el escritorio y ahora si me siento en mi silla. Si va a decir algo mejor que lo diga ahora porque en cuanto cambie de tema no pienso volver a atrás. Ni siquiera sé si lo ha asimilado todavía pero, qué coño, que hable ahora o calle para siempre.



Última edición por Gaia el Mar Feb 19, 2013 7:43 pm, editado 2 veces
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Dayna el Mar Feb 19, 2013 6:34 pm



Eve Fitzpatrick || Ft. Ethan || Waiting
Zoe Echolls || Ft. Flynn || Waiting
Sky Mason || Ft. Emma || Waiting
Bass Grier || Ft. Barrie || Waiting
Charlotte Lyngham || Ft. Jonah || Voy
Isabelle Benedict || Ft. Simon || Voy
Finley Thomas || Ft. Penny || Voy
avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Bolly el Miér Feb 20, 2013 1:11 pm



Patrick Hawke
(Con Laura)

Esta comisaría se ha convertido así como tal cosa en un circo, en cinco minutos. Incluso, podría decir, hemos tenido hasta nueve días buenos. O algo. Lo digo porque a Joe le ha dado por estar más o menos de buen rollo con todo el mundo. Excepto conmigo, claro. A mí me lleva teniendo declarada la guerra desde que le quité su capricho de la semana delante de los morros un día bajo la lluvia. Qué le vamos a hacer, Connor, hay que tener buen perder. Y no es tu caso. Además, es mutuo, así que por mí que siga siendo conmigo todo lo borde que quiera. Yo sólo le devolveré el favor.

Estamos teniendo demasiado trabajo por culpa del maravilloso nuevo sistema de gobierno que Schulze y compañía han decidido imponer en esta Isla. No escuchaba algo así más o menos desde que mi abuelo me contaba sus anécdotas, que en paz descanse. Sí, todavía me cuesta creerlo. Bueno, nos cuesta creerlo porque creo que todos en esta comisaría nos estamos llevando las manos a la cabeza con todo el asunto. Cada vez más "desapariciones" sin venir a qué.

Miro a Laura desde mi mesa e inconscientemente se me escapa una sonrisa. Nos va bien, bueno, en el poco tiempo que llevamos viéndonos se entiende que todavía no llega a las dos semanas. Pero sabía que dar este paso era el movimiento correcto, para los dos. Aunque hay veces, como ahora, en las que la encuentro un poco ausente y me encantaría saber qué está pasando dentro de esa cabeza. La conozco, conozco su tendencia a hacer de cualquier cosa pequeña una montaña enorme y no quiero que empiece a hacerlo en un punto tan reciente de nuestra relación. No sé, estoy dando todo lo mejor de mí que puedo y espero que ella sepa verlo. Tiene esa cara de tenemos que hablar que no me gusta absolutamente nada.

Estoy con la cabeza a lo mío cuando de repente noto que toda la comisaría se vuelve hacia la puerta principal. Y no me extraña en absoluto, porque esto es digno de película del Oeste. Miro un momento hacia Charlotte, quien por unos segundos ha perdido toda clase de color en la cara y observa a William estupefacta. Está embarazada, emocional y para colmo su pareja - aunque tan formales como están bien valdría llamarle marido - ha decidido elegir hoy como día para revelarse contra el sistema. Lo que me sorprende es que todavía se mantenga tan entera. Conforme pasa le saludo, porque sí, porque este hombre ha sido al único al que hemos considerado jefe de toda esta maldita comisaría y veo como saluda a Char. Quiere tranquilizarla, por supuesto. Sabe que está vulnerable, tampoco quiere darle disgustos, pero tal como está la cosa me temo que se lo va a llevar igualmente. Mira a Connor con la misma cara que yo lo hago a veces, esa de querer cruzarle la cara de dos buenas hostias.

Esto debe ser lo más emocionante que ha debido pasar en todo el mes, lo juro. La cosa empieza a ponerse complicada en el momento en que William entra con toda la calma del mundo en el despacho de Joe y Debra a su vez sale con cara de pocos amigos, provocándole. Creo que llamarle "jefe" delante de sus narices ya ha sido una declaración lo suficientemente clara de intenciones de joder. Justo en ese momento, Laura llama mi atención. Dice que no es asunto nuestro - que no lo es -y básicamente que antes de que la cosa se ponga chunga deberíamos huir valientemente a por nuestra comida. Sigue teniendo la misma cara de antes de querer decirme algo, así que supongo que el almuerzo va también con otras intenciones. Pongo cara de fingido fastidio, alternando mi mirada entre ella y el follón que empieza a armarse en el despacho de Connor.


- ¿Ahora? Vaya, se estaba poniendo interesante - Ella hace ese gesto tan suyo que quiere decir: Patrick, no estoy para bromas - Está bien, está bien. Vámonos a comer.

Voy a por mi chaqueta y la espero mientras recoge sus cosas. La verdad es que en parte tiene mucha razón con esto de huir valientemente y tener una conversación tranquila en un restaurante donde no pueda caer una silla sobre mi cabeza.



Última edición por Bolly el Miér Feb 20, 2013 7:05 pm, editado 1 vez
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Cristi el Miér Feb 20, 2013 1:51 pm

Angelique Dubois
ft. Barry aka el Niñato.



Cambiemos "Invitation?" por "¿Señora?" y perfecto XD.

Mientras Barry llama a la grúa, yo intento mirar para otro lado. Por no perder el norte otra vez, más que nada. Sin embargo, cuando miente al señor al otro lado de la línea explicándole que estamos a tan solo unos minutos lo miro automáticamente, porque me parece un poco fuerte que no le diga que en realidad estamos en el quinto pimiento y que va a tardar lo suyo en encontrarnos.

Y entonces otra vez volvemos a lo mismo. Se nota que llevo mucho tiempo sin echar un polvo. Demasiado. Esto bueno no puede ser y debería ponerle solución cuánto antes, porque no puedo ir así por la vida. Pero aparte, es que este chico tampoco puede quedarse con esas pintas y que ni se le pase por la cabeza que yo o cualquier mujer del mundo con ojos en la cara estaría deseando empotrarlo contra el capó del coche. Porque me da la impresión de que no tiene ni idea del debate interno que tengo ahora mismo. Es que está muy bueno, mierda.

Tira el teléfono al interior del coche y desvío la mirada en cuanto me mira, tratando de disimular. Lo siente. “No tienes por qué disculparte. Esto le puede pasar a cualquiera.” Menos mal que me las he apañado para mirarlo a la cara mientras me habla. “Y tiene solución, después de todo.” Por lo visto no anda sobrado de dinero, o al menos no lo suficiente como para comprar otro coche. “Bueno… esto te va a salir un poco caro, la verdad. Pero sí, aun así es mucho más barato que otro nuevo.”

Se acerca, cierra el capó y se sienta encima y mis ojos siguen cada movimiento que hace. Cuando se tumba abro mucho los ojos y pestañeo varias veces, porque se le ha abierto la camisa al dejarse caer hacia atrás. Me dice algo, algo a lo que no presto ni la más mínima atención porque a la vez que lo hace pasa sus manos por detrás de su cabeza haciendo que prácticamente vuelva a quedarse con el torso al descubierto. Mi cabecita no puede pensar en otra que no sea en lo mucho que me gustaría sentarme a horcajadas sobre él y que nos lo montásemos aquí mismo.

Joder, sí que estoy necesitada. Vuelve ya a la tierra, Angelique.

Que si estoy bien me pregunta. ¡Si estoy bien! Pero, ¿cómo quieres que est… Un momento, ¿me acaba de llamar señora?

“¿Cómo que señora? ¿Qué edad te crees que tengo? Porque no creo que haya mucha diferencia entre nosotros, eh.” Igual exagero, pero me ha ofendido. No, a ver, es que yo estoy pensando en lo buenísimo que está y él me ve como una señora. ¡Una señora! Qué triste, y que frustrante y… ¡pero será estúpido el niñato este! Ni que estuviera hecha un adefesio. Que hasta hace cinco minutos pensaba que tenía unos veintisiete años bastante bien llevados.

El niñato se incorpora, apoyando los antebrazos en el capó y me mira confuso. Me dice que no me ponga así, que no es para tanto y que me ha llamado de esa forma por respeto. Aunque por su tono de voz deduzco que le da un poco igual como me lo haya tomado, simplemente me lo explica como si tal cosa. Es más, me da la impresión de que hasta me lo dice con recochineo. No parece querer disculparse. “Ah, respeto. Claro, como soy una abuela, me tienes que llamar señora. ¡Pero si ni siquiera estoy casada! Es más, por no tener, no tengo ni pareja.” No, espera que ahora he quedado yo solita como una Engracia solterona de la vida a la que nadie quiere. Si es que soy tonta.
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Cristi el Miér Feb 20, 2013 3:56 pm

Charles Davis
ft. Claire



Con Claire me tengo que reír. Que a unas malas se la chuparía. Lo peor de todo es que es capaz. No creo que se acostase con él, porque a tanto no llega, pero es totalmente posible que le hiciese una mamada de verse en un apuro. “Entonces me parece que tienes el ascenso casi asegurado. No te va a hacer falta ni bajarte al pilón. Con lo que le gusta a este tío que se lo den todo hecho, con lo del café te lo has ganado.”

Me pregunta qué tal voy yo. “Tengo a Harold explotado con los papeles así que es trabajo que me ahorro y me cunde mucho más. Lo tengo acojonado desde luego, para que no le diga nada al jefe de que me quita trabajo de encima. Así luego se pensará que todo el mérito es mío. Yo creo que va bien la cosa. Además, si lo pillo en el ascensor o me lo cruzo por los pasillos procuro hacerle un poco la pelota. Tampoco demasiado, que ya sabes que ese no es mi estilo.” Para colmo ese señor me cae como el puto culo, bastante simpático soy con él normalmente.

Llegamos al restaurante a los pocos minutos. Aquí la traje el día que nos conocimos. La invité a comer con pensamiento de llevármela a la cama, lo que pasa es que conforme hablábamos me di cuenta de que no era para nada tonta y que nos podíamos llevar bastante bien. Y para una persona en condiciones que había llegado a la oficina… Vamos, que preferí no tirármela para evitar malos rollos. Y menos mal que no lo hice, porque si no seguiría tan aburrido como entonces. E incluso puede que con Claire en mi contra. Dato importante y que hasta me impone solo de pensarlo, porque a Claire quien se la juegue, muere.

Nos sentamos junto a la ventana, cosa que hacemos siempre que podemos para reírnos de los gilipollas que pasan. Parece que no, pero de esta forma el almuerzo resulta mucho más ameno.

Pedimos vino y me dispongo a ojear la carta, aunque Claire me pregunta casi al momento si compartimos. Es gracioso, porque siempre miro la carta pero acabo compartiendo con Claire. No sé ni para qué me molesto. “Sí, compartimos. ¿Qué te apetece?” Al final nos ponemos de acuerdo entre los dos y el par de platos de los que hablamos en un principio se triplica.

El camarero se acerca con el vino y una vez nos lo ha abierto y servido, pido la comida. “Unos tallarines, arroz tres delicias, pollo con almendras, cerdo agridulce y un par de rollitos de primavera.” La cara que se le ha quedado al chino este es para enmarcarla. No se creerá que traguemos tanto con lo canijos que estamos. Pues sí, hijo, sí. Y lo mismo hasta nos quedamos con hambre y os dejamos la cocina tiesa.

“Verás que divertida va a ser la vuelta a la oficina con el vino en el cuerpo. Espero que Harold esté preparado para lo que se le viene encima. O mejor que no lo esté, que así me río más.” Le sonrío y choco mi copa con la suya para después beber.

“Oye, ¿qué tal vas con el amiguito ese nuevo que tenías? Shane se llama, ¿no?” Por la cara que acaba de poner me parece que no muy bien. Menos mal que a Claire no le afectan mucho estas cosas. Ella es así. Manda a la mierda rápido a quien sea si no le conviene o no le termina de hacer gracia y Santas Pascuas. A veces pienso que si algún día nos peleásemos (espero que no) sería yo el que por primera vez en la vida terminase yendo detrás de una tía, pidiéndole perdón. Y sin habérmela beneficiado siquiera.
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Chasing Girl el Miér Feb 20, 2013 9:02 pm

Hunter Daniels
ft. Lake Woods

Llegar a casa sabiendo que tienes toda la mañana para hacer el vago, dormir y procrastinar creo que es uno de los mejores placeres del horario nocturno. Viva el horario nocturno. Sobre todo cuando, a partir de hoy, me esperan quince días de vacaciones porque en el puerto he dejado de salirles rentable con tanta productividad. Al final Hester va a tener razón con eso de que soy un obseso del trabajo y yo solito podría hacer una huelga a la japonesa... En fin. La cosa es que, desde que Chloe se fue, me encuentro algo mejor en casa, puedo pasearme como Dios me trajo al mundo sin problema alguno y sin cortarme. Que no es que lo haga habitualmente porque me da vergüenza aunque esté yo solo, pero no sé, es el hecho de tener la libertad de estar en tu casa haciendo lo que quieres sin estar pendiente de que la amiga-okupa de tu hermana ande por ahí. Que tampoco fue todo tan malo, no era mala chica y me ayudaba un poco con Hester, pero seguía siendo una medio-extraña en casa.

Al llegar del trabajo lo primero que hago es tirarme en la cama y dormir una breve siesta mañanera de una hora. Cuando despierto me doy una buena ducha y salgo con el pantalón de chándal puesto y la toalla en los hombros. No han pasado apenas unos minutos cuando oigo sonar el timbre de la puerta de abajo - Qué raro - comento acercándome. No espero a nadie. Hester lleva sus llaves (espero) y, a estas horas es raro que venga alguien a visitarnos - ¿Sí? - digo al descolgar. Oigo la voz de Lake al otro lado y frunzo el ceño. No es que tenga que pasar algo malo obligatoriamente pero me resulta extraño. Dejo la puerta de casa abierta mientras recojo alguna que otra cosa del salón, claro que Lake ya ha estado aquí en los buenos y los malos momentos de esta casa y ya no debería asustarse por n poco de desorden. De pronto, oigo en el descansillo golpes, tacos y maldiciones variadas. Voy rápido hasta la puerta y al abrirla veo un montón de bolsas y dos maletas enormes - Lake... - no me da tiempo a decir nada porque ella me pregunta si se puede quedar a pasar la noche segundos antes de romper a llorar - Joder, Lake - exclamo acojonado al verla así - Shh no llores - digo abrazándola con fuerza. Siento sus manos rodear mi cintura y procuro no separarme de ella durante un buen rato mientras llora.

- Lake, me estás asustando un poco - susurro y acricio su melena al mismo tiempo. Finalmente se separa de mí y limpio con cuidado las lágrimas de su rostro - Ve a mi cuarto, yo llevo las maletas - susurro antes de besar sus labios. Ella entra en casa y yo, como puedo, me llevo todo de un solo viaje. No sé cómo se las habrá arreglado para venir hasta aquí con todas sus cosas pero ha tenido que ser un viaje muy duro y se me rompe el alma verla así.
Llego al cuarto con sus cosas y ella está sentada en mi cama. Me pongo rápidamente una camiseta cualquiera y me siento a su lado tras dejar las maletas en un rincón - Cuéntame qué ha pasado, por favor. Espero que no te haya hecho nada el desgraciado del novio de tu madre porque te juro que... - no termino la frase porque creo que no voy a arreglar nada poniéndome así. Lo primero de todo es escuchar qué ha pasado así que la abrazo y aprieto contra mí para que se sienta protegida y a salvo - Háblame, por favor...
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x05 -- Big Brother is watching you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.