·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Andrew Lincoln // Patrick Latimer-Cook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew Lincoln // Patrick Latimer-Cook

Mensaje  Heka el Jue Ene 10, 2013 12:02 am



Nombre: Patrick Latimer-Cook

Edad: 39

Razón por la que está en la isla: Un traslado en el trabajo.

Ocupación: Representante del Parlamento Británico en Niamh.

Personalidad: Patrick tiene más cara que espalda, una actitud de "soy bueno y lo sé" que puede conseguir que o bien te haga gracia o le odies, y una negativa total a aceptar que la madurez está a la vuelta de la esquina. Puede conseguir que hagas lo que quiera con un poco de labia, y eso lo ejerce tanto en su actividad profesional (la política está hecha para él) como en el personal. Dice la leyenda que se ha perdido la cuenta de corazones rotos que ha dejado por Londres. Y si pasamos de la historia de los corazones, bueno, el número de sus conquistas tampoco está nada mal.

Biografía: Patrick es de Cornualles, nacido de una pareja un tanto atípica, al menos en relación a las que frecuentaban. Su madre es heredera de una de las familias más ricas de la región y su padre un pintor londinense de moda en los setenta, es decir, entre su grupo de amigos, eran los "modernos". No hace falta decir que los Cook sudaron sangre para intentar evitar el matrimonio de su única hija con un artista, pero cedieron al comprobar que los cuadros de su futuro yerno se vendían como churros y sólo exigieron que el apellido de la descendencia fuese compuesto, para no perderlo del todo.

Tanto Patrick como su hermana menor crecieron con pocos límites, vamos, haciendo un poco lo que querían, y por eso o quizá a pesar de ello tuvieron una infancia feliz y menos estirada que la de los hijos de los amigos de sus padres o sus compañeros de colegio. Siguieron, no obstante, los rituales de la buena sociedad y pasaron su época en internados donde al menos Patrick se saltó todas las reglas posibles sin que nadie se enterase, casi siempre en compañía de su amigo Jack, con quien se reencontraría en varias ocasiones a lo largo de su vida.

Fue su tío materno, quien tenía la cabeza metida en el partido liberal, quien sugirió que Patrick, si tenía la intención de seguir siendo un desastre, optase por una carrera donde él pudiera buscarle un futuro. Patrick superó los cursos con buenas notas en relación a su escaso esfuerzo y seguidamente se mudó a Londres a escalar puestos laborales. Lo curioso es que se le daba muy bien e incluso acabó con un asiento en la Cámara de los Comunes. Debatiendo propuestas legales por el día y frecuentando todas las fiestas posibles por la noche, tenía la vida que siempre había deseado, hasta que cometió un error.

Cuando conoció a Rachel pensó que era joven, sí. Pero no se habría imaginado que tan joven, ni que su padre fuese uno de sus compañeros de partido. La única manera de evitar que un padre furioso le pusiera un asesino a sueldo detrás o que el escándalo saltase a los periódicos era aceptar un puesto alejado de Londres. Y cuando las cosas se ponen así, más vale no pensárselo dos veces. Él siempre ha sido de los que caen de pie, y teniendo amigos en Niamh... ¿quién sabe si hasta es una buena oportunidad después de todo?

Imagen: Andrew Lincoln

Llevado por: _Sara
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.