·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Nathan Fillion // Malcolm Drake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathan Fillion // Malcolm Drake

Mensaje  _Sara el Jue Oct 14, 2010 7:17 pm



Nombre: Malcolm Drake

Edad: 37

Razón por la que está en la isla: Habitante

Ocupación: Dueño del bar/hostal The Inn

Personalidad: Antes de nada y a pesar de todo, Malcolm es un buen tío. No importa qué haya sido de su pasado o que tenga un revólver de 1890 siempre debajo del mostrador, nunca te preguntará si tú no preguntas ni te negará una cerveza mientras se la pagues. Se conforma con sobrevivir y tiende a llevarse bien con todo el mundo, es ingenioso y un tanto niño grande, intenta ser el padre guay con su hija pero a menudo quiere protegerla demasiado como para conseguirlo realmente. También, como ya ha demostrado, es capaz de llevar a cabo decisiones difíciles y hacer lo que debe cuando debe, aunque sea duro. Aunque preferiría, con mucho, no tener que volver a pasar por eso.

Biografía: Como la mayoría de hombres de su pueblo (cercano a Sligo, en la costa oeste de Irlanda) , Malcolm se dedicaba a la pesca. No era un mal trabajo, al menos no diez años antes, cuando él era un crío y había comenzado a salir a faenar con su padre y sus tíos. Pero cuando Malcolm se vio con 22 años, casado y con una hija pequeña, se dio cuenta de que el dinero no daba para mantener a la familia. Las cosas habían cambiado, las nuevas leyes de pesca impedían salir todos los días, las hipotecas y las guarderías y la factura de la electricidad se le echaban encima. Así que un día uno de esos tipos raros que merodeaba el puerto le ofreció 500 si le pasaba una serie de cajas hasta Cork sin que nadie le viera, y él y su amigo Will aceptaron. Se lo repartieron al finalizar la operación y aquel mes pudieron apañarse más desahogadamente. El contrabando se convirtió en su segunda vida (nunca preguntó qué transportaba, no quería saberlo) y le duró unos cuantos años. Hasta que Meredith, su mujer, empezó a preguntarse de dónde salía aquel dinero extra si casi no llevaba nada a la lonja del pescado del pueblo. Una noche, cuando Malcolm y Will se habían puesto manos a la obra con un nuevo cargamento, Meredith les siguió. Malcolm no se dio cuenta. Sólo lo supo cuando llegó a casa y encontró la carta de ella diciendo que sabía la verdad, que no quería estar en sus líos y que no la buscase. Lo siguiente que Malcolm oyó fue el llanto de su pequeña Alva, de 5 años, que no sabía dónde estaba su mami.

Aquel fue un punto de inflexión en su vida. Meterse en líos le había hecho perder a la mujer de su vida y ahora no podía arriesgarse a ir a la cárcel dejando sola a una niña pequeña, lo cual ocurriría muy probablemente, porque poco después la policía empezó a rondar su barrio y hacer muchas preguntas. Will fue detenido dos días después, así que Malcolm hizo rápidamente las maletas (básicamente, una mochila con dos mudas y todas las cosas de Alva) y cogió el primer barco en el puerto, para largarse lo más lejos posible. Concretamente, a Niamh Island, donde no le encontrarían nunca y trataría de salir adelante, a pesar de todo.

Llegaron con una mano delante y otra detrás y con el poco dinero que les quedaba, Malcolm y Alva se hospedaron en The Inn, el único hotel/pensión que había en la isla por entonces. Al dueño, que estaba harto de ver a delincuentes varios destrozalámparas, sintió un poco de pena, especialmente por la niña, y le dio a Mal un trabajo de camarero en el bar. Años después, cuando el dueño se largó de la isla, le traspasó la propiedad... y desde entonces, Malcolm es un personaje en la isla, alguien a quien todos conocen. Ha pasado años siendo el dueño de un lugar neutral, un buen padre e intentando no oír ni ver demasiado. Acababa de casarse con una agente de policía, Kate Beckett, y estaba capeando con el temporal de la caída de Walleran y el campo de gobierno, cuando Meredith reapareció. Kate no lo llevó bien del todo y se marchó, y ahora él está lidiando con el descubrimiento de que su primer matrimonio nunca llegó a deshacerse, y sus sentimientos por Meredith, tampoco.

Imagen: Nathan Fillion

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.