·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Rosamund Pike // Layla Lennox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosamund Pike // Layla Lennox

Mensaje  _Sara el Miér Ene 09, 2013 11:48 pm



Nombre: Layla Lennox

Edad: 34

Razón por la que está en la isla: Nunca ha vivido en otro sitio.

Ocupación: Agente judicial.

Personalidad: Layla es esa clase de personas que siempre hace lo que tiene que hacer porque bueno, es lo que tiene que hacer, lo correcto, y lo que la deja dormir tranquila por las noches. Pero eso no quita que tenga un par de ovarios, más bien lo opuesto. Parece la típica mujer seria con la que no valen las tonterías, pero tampoco te confíes. En algún momento te la suelta y suele ser cuando menos te lo esperes.

Biografía: El padre de Layla era militar británico y su madre la sufrida esposa que cría a los hijos en casa, sólo para que ellos quieran seguir los pasos de su padre. Todo perfecto, si el teniente Lennox no hubiera acabado envuelto en asuntos chungos relacionados con una misión que acabó en desastre y hubiera tenido que retirarse por la puerta de atrás, con la excusa de un trastorno de estrés postraumático de caballo (que no era falso del todo, por cierto). La cosa es que la familia tuvo que empezar de nuevo, y el único sitio donde nadie miraría mal a alguien como él era en Niamh. Así que allí se trasladaron, y allí, por sorpresa, nació la única niña y última hija de la familia, Layla.

Que su padre no llevase galones no significaba que el orden, la disciplina y demás no reinasen en casa, ni que a los Lennox les gustase el ambiente, pero era mucho mejor trabajar en la seguridad de los juzgados y tener una buena casa de la parte alta en la que jugar a la normalidad que morirse de asco en los suburbios de Leeds. Layla no salía mucho ni tenía mucho contacto con el exterior fuera del colegio y un par de recados, pero veía, oía, y sabía, y total, con un padre al que se le va la olla de vez en cuando estás más que preparada para el mundo exterior.

Pasó la etapa escolar con gloria académica y sin demasiada pena, si acaso, en el ámbito social. Era demasiado seria y la tenían de estirada, bastante madura para su edad, con las cosas claras y muy pocas ganas de gilipolleces. Para ese entonces, además, ya estaba bastante sola. Sus hermanos mayores se habían vestido de uniforme (ejército y policía, respectivamente) y ella no quería largarse dejando a su madre sola con el problema, así que acabó estudiando Derecho en Niamh. Por un momento, también se planteó la carrera militar. Pero acabó echándose atrás y aceptando un puesto de agente judicial. Es burócrata, pero también puede meter las narices en cosas. No está mal.

Su padre murió hace un par de años y su madre ha vuelto a Leeds con su hermana. Layla se ha quedado en Niamh porque gracias al cambio de régimen, por primera vez en su vida tiene algo que le gusta de verdad. Un buen trabajo, que le encanta hacer y en el que se está haciendo imprescindible, y un buen ambiente a su alrededor. En lo que a compañeros se refiere, por supuesto.

Imagen: Rosamund Pike

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.