·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Natalie Portman // Virginia Moffat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natalie Portman // Virginia Moffat

Mensaje  Heka el Miér Ene 09, 2013 11:46 pm



Nombre: Virginia Moffat

Edad: 35 años

Razón por la que está en la isla: Hacer a Jack Norrington entrar en razón.

Ocupación: Cocinera

Personalidad: Es muy inteligente. Tanto que su padre intentó convencerla de que estudiara una buena carrera pero ella tenía claro desde el principio que su vocación era la cocina. También es muy tranquila y cuesta sacarla de sus casillas. A veces, parece que tenga poco sentido del humor o que sea demasiado seria pero es solo que le cuesta tolerar las tonterías. Cuesta llegar a conocerla bien, pero en el fondo es una chica adorable.

Biografía: Virginia se ha criado en la mansión de los duques de Cornualles, ha estudiado en los mejores colegio solo porque Lord Norrington apreciaba muchísimo a su padre y pasó los veranos jugando con el hijo de los señores aunque su padre se encargaba de recordarle de vez en cuando que aunque lo parecía, no eran iguales. Sobre todo cuando Virginia empezó a rondar los doce o trece años y su padre empezó a considerar peligroso eso de que se viesen unos meses al año. De todas formas, no es que lo necesitara. Jack iba a su rollo y si ella era consciente de que no eran iguales, él lo era más todavía. O al menos eso parecía. Cuando Jack se fue a la universidad, Virginia empezó a pasar su tiempo libre en la cocina, echando una mano, haciendo recados... Descubrió que le gustaba y no solo eso, sino que además se le daba bien.

Cuando cumplió los dieciocho su padre quiso enviarla a una buena universidad, alejarla de un futuro de servidumbre y de tanto noble, pero ya le había cogido el gusto a eso de cocinar y decidió que era lo que quería estudiar. Fue a Francia, Italia y España a estudiar cocina internacional, repostería y enología. Cuando estaba en París, su padre la llamó para contarle que Jack se casaba. No es que le importara especialmente, pero si que le ofendió que no la invitase a la boda. Al poco tiempo después, apenas un mes después de que acabase su formación con unas calificaciones brillantes, su padre volvió a llamarla. La señora Potts, la vieja cocinera, había muerto. Esa señora que le guardaba galletas y helado y que la había enseñado a hacer sus primeros pinitos... Decidió que era hora de volver a Cornualles, aunque fuese al funeral. Al llegar, la primera persona a la que vio fue a la nueva y flamante señora Norrington, quien la confundió con la nueva cocinera en lugar de asumir que era una invitada. Virginia pensó en sacarla de su error, pero en lugar de eso aprovechó la oportunidad que se le brindaba y aceptó el puesto, no sin antes dejar claro su parentesco con Alfred, el mayordomo, lo cual pareció importarle muy poco a la mujer, quien ya estaba dando órdenes a otras personas.

Los siguientes años fueron tranquilos. Ella hacía su trabajo, la señora daba órdenes y Jack ponía cara de preferir morir a su vida. Virginia no podía evitar sonreír cada vez que su mirada se cruzaba con la de él. Hablaban de vez en cuando, siempre con insinuaciones que Virginia encontraba fuera de lugar y muy molestas, y cada vez menos frecuentemente, hasta que los duques se divorciaron -Virginia nunca supo por que y supuso que o bien Jack simplemente se había cansado de su actitud de diva o que ella se había hartado de su indiferencia- y entonces volvió a huír a Londres y a no pisar la mansión excepto cuando era estrictamente necesario.

Como hace dos meses, cuando Lord Norrington murió, Jack fue al entierro y luego desapareció. Para todo el mundo excepto para su padre, que le tenía más cariño a Jack del que quería reconocer delante de su hija, y se preocupó por mantenerle localizado. La isla de mala muerte en la que se encuentra ahora no es del agrado del mayordomo, así que ha decidido mandar a Virginia para intentar hacerle entrar en razón y que vuelva a Cornualles, encargo que ella ha aceptado con toda la desgana del mundo.

Imagen: Natalie Portman

Llevado por: Heka
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.