·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Jon Hamm // John Walleran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jon Hamm // John Walleran

Mensaje  _Sara el Miér Ene 09, 2013 11:43 pm



Nombre: John Walleran

Edad: 39

Razón por la que está en la isla: De aquí no lo mueve ni Dios

Ocupación: Devolver las cosas a su lugar

Personalidad: Una vez, John Walleran intentó ser maquiavélico. No se le daba mal. Tenía facilidad para mirar a los ojos a la gente y saber cómo comprarla, pero le faltaba una cosa: voluntad. Y ahora que le han jodido, más que nunca. Va a hacer lo que quiere sin pensárselo dos veces y sin reparos de ningún tipo. Es orgulloso, autoritario, y no lo dudará dos veces antes de machacar lo que (o a quien) sea necesario. Y viene con los niveles de rencor bien altos.

Biografía: John Walleran era poli en Nueva York. Lo típico de cuando eres un crío y te toca elegir un bando u otro, para, en el fondo, hacer lo mismo en los dos. Pero ya había visto a bastante gente conocida acabar en el arroyo por haber elegido mal, así que optó por ser poli. Tenía las maneras, las agallas y la habilidad para superarlo todo y convertirse en uno de los chicos más brillantes de la academia. Lo único que le faltaba era esa capa de doble moral que tenían muchos en la comisaría, y siempre fue un buen compañero para fumarse la maría decomisada o cobrarles a las putas un pequeño soborno en especies para no pasar la noche en el calabozo. Ser poli le daba poder. Y el poder era lo que había deseado toda su vida.

Pero siempre hay veces en que cometes errores, y un intento de trapicheo con coca de la buena le valió el exilio y el traslado. Podrían haberle metido en la cárcel, pero incluso de esa logró salir más o menos indemne. Al final, la jugada le salió bien y todo, porque le enviaron a un lugar que para muchos otros habría sido insoportable, pero para él fue una bendición. Como el salvaje Oeste. Duro, pero con todas las posibilidades abiertas: la isla de Niamh.

A John no le costó mucho trabajo volverse la mano derecha del viejo jefe de policía y poner orden (a su manera) en un lugar donde la poli hacía poco o nada. Tuvo enemigos, como William Archer, y se dedicó a quitarlos de enmedio en cuanto pudo. Tuvo amigos, como Ernest Sterling, que le ayudaron a llegar a la cima. Y así se convirtió en la cabeza del poder durante años... hasta que todo empezó a salir mal. Primero fue Sterling, una pelea de bar. Luego Archer, jodiendo como siempre, esta vez desde dentro. Al final, un periodista con muy poco sentido común, y cuando quiso darse cuenta estaba la poli en Niamh, unos cuantos imbéciles a los que los estados europeos les dieron poder ilimitado y ante la perspectiva de la cárcel, John se largó. Siempre supo retirarse a tiempo. Antes de que lo cogieran.

Bajo nombre falso, ha pasado un tiempo en Irlanda, sin descuidar las noticias que venían de Niamh y que sólo le han confirmado lo que sospechaba: que las cosas han ido de mal en peor. La noticia de las revueltas le ha animado a pensar que incluso este nuevo régimen puede tener puntos débiles... que a nadie le temen tanto como a él. Y que esa, precisamente, puede ser una señal para no rendirse, y volver de una vez por todas.

Imagen: Jon Hamm

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.