·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Jessica Chastain // Meredith Drake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessica Chastain // Meredith Drake

Mensaje  Heka el Miér Ene 09, 2013 11:43 pm



Nombre: Meredith Drake

Edad: 34 años

Razón por la que está en la isla: Recuperar a su familia.

Ocupación: Profesora de guardería.

Personalidad: Meredith siempre fue una mujer independiente y directa que no soporta las mentiras ni sentirse presionada. Ese mismo es su mayor defecto, no funcionar bien bajo presión, lo cual le ha hecho cometer los mayores errores de su vida. Sin embargo es una persona fuerte que cree que con un poco de esfuerzo se pueden enmedar los errores del pasado. Y es lo suficientemente tenaz como para intentarlo.

Biografía: Meredith Evans tenía un futuro prometedor: sacaba buenas notas, estaba saliendo con Mal, el chico más guapo del pueblo e iba a ir a una de las mejores universidades de Reino Unido, pero entonces pasó lo que pasó y antes de que se diera cuenta se encontró embarazada de tres meses. Eso le desmoronó la vida. Sus padres, conservadores como ellos solos, la convencieron de que casarse era lo mejor y Meredith se dejó convencer. Al fin y al cabo quería a Mal. ¿Qué podría salir mal?

Pues todo. Para empezar, solo tenía diecisiete años y muchos sueños que se habían quedado por el camino, pero aun así, al principio todo fue maravilloso. Alva era una niña sana y preciosa que se parecía a su madre y Malcolm había tomado sus obligaciones como padre de familia muy en serio, pero sin embargo, Meredith no era feliz. Sentía que estaba siendo forzada a vivir esa vida llena de responsabilidades para la que no estaba preparada en absoluto pero que no era lo suficientemente valiente como para enfrentarse a ella.
Con el tiempo los problemas económicos comenzaron a aparecer. Y no por falta de dinero, sino lo contrario, y cada vez que preguntaba a Malcolm de donde había salido ese dinero, inventaba alguna excusa que probablemente a él le parecía creíble pero no a Meredith, así que un día le siguió y descubrió que estaba casada con un contrabandista. Y lo más triste era que Mal era tan buena persona que probablemente ni lo supiera.

Meredith no pudo más. Años de presión, de mentiras, de sentir que estaba viviendo la vida de alguien más explotaron a la vez en su interior y, tras poner cuatro cosas en una maleta y dar un beso a Alva con lágrimas en los ojos pero completamente segura de que estaría mejor con Mal que con ella, salió de casa.

Solo tenía veintidós y apenas había acabado el instituto pero se las apañó para llegar hasta Dublín y compaginar un cutre trabajo como camarera con sus estudios de puericultura. Apenas unos años después, Meredith se encontró a si misma con un trabajo más que bien pagado en una guardería cercana a su apartamento y con la sensación de que por primera vez en su vida, tenía el control de todo lo que ocurría en ella. Sin embargo, Meredith jamás pudo rehacer completamente su vida. Empezar una nueva relación con un hombre o formar una nueva familia, porque no conseguía olvidar lo que había dejado atrás. Esa cabecita pelirroja que le preguntó adonde iba en mitad de la noche y a la que no consiguió contestar y la sombra de ese hombre que habría hecho lo que hubiese hecho falta por ella y por su hija estuvieron presentes durante los casi doce años que habían pasado desde entonces.

Entonces hizo lo que había pensado hacer un millón de veces pero que nunca se había atrevido: les buscó. Buscó a Alva por internet y descubrió que era una chica inteligente y preciosa que la habría hecho sentir muy orgullosa y se odió a sí misma por no conocerla, por haberla abandonado. También supo de la existencia de Niamh y del hostal de Mal. Y decidió recuperar todo lo que estúpidamente aquella niña de apenas veinte años había dejado atrás. O al menos intentarlo.

Imagen: Jessica Chastain

Llevado por: Heka
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.