·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


¡Hola a todo el mundo! =)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Lun Mar 11, 2013 2:46 am



Nombre: Bridget Flanagan

Edad: 35 años

Razón por la que está en la isla: Su marido.

Ocupación: Coordinadora de eventos de caridad.

Personalidad:

Amable y simpática con prácticamente todo el mundo, en el plano social se desenvuelve sin mucho esfuerzo. Por otro lado, Bridget es una mujer es bastante emocional y una romántica empedernida que vive en su mundo idealizado y perfecto en el que da rienda a suelta a su imaginación, cosa que más de una vez le pasa factura puesto que no todo es tan bonito como ella lo pinta. Es cariñosa y le gusta vivir en familia, de hecho para ella es lo primero y en casa con su hijo es donde más cómoda se siente, aunque su matrimonio no le haya salido tan bien como ella esperaba y la haya decepcionado. Es aquí cuando aparece su principal problema, y es que a Bridget el hecho de no haber podido realizar su "sueño" de conseguir la familia perfecta le afecta mucho más de lo que le gustaría.


Biografía:

Nació en Berlín y desde muy pequeña, sus padres se encargaron de proporcionarle la mejor educación posible, tanto a ella como a su hermano, cuatro años menor. Además, parecían el matrimonio perfecto, imagen que quedo calada en la niña, y esa fue su gran aspiración en la vida desde que tuvo uso de razón. O bueno, una de ellas, pero también es verdad que la de mayor peso.

En el colegio se llevaba bien con todo el mundo y casi nunca se metía en peleas ni discusiones de ningún tipo, aunque de vez en cuando su imaginación volaba y los profesores se veían obligados a llamar su atención para que volviese a la tierra. No obstante, y quitando esos "lapsus", era responsable y procuraba sacar las asignaturas con la mejor nota posible por lo que tampoco le fue mal en ese sentido.

Con la adolescencia y el instituto llegó su etapa más tontorrona. Si ya de por sí vivía en su mundo, con las hormonas revolucionadas ese estado se acentuó. Además de que se encaprichó de mala manera con un chico de su clase (bueno, ella lo consideraba amor y no un simple capricho), pero claro, no pasó de ser algo platónico porque el muchacho ni sabía que ella existía (y era un poco gilipollas, para qué mentir). Durante esta época también comenzó a interesarse por el teatro, la pintura y demás tareas que requiriesen algo de imaginación, por lo que se pasaba las tardes de actividad extraescolar en actividad extraescolar. Sin embargo, y aunque le encantaban, nunca se consideró lo suficientemente buena como para tomárselos en serio. Para ella aquello tan solo suponía una distracción más.

Cuando llegó el momento de escoger carrera, estuvo a un tris de entrar en periodismo. Sin embargo, la insistencia de su padre porque estudiase algo con mayor salida la hizo decantarse por empresariales, que nunca le había llamado la atención en absoluto pero por una vez pensó que más le valdría poner los pies en la tierra y dejarse de tantas fantasías, porque en el fondo ella misma creía que, aunque no escribía mal, no era lo suficientemente buena como para ser periodista o algo relacionado con el tema.

Poco tiempo después de terminar la carrera, encontró trabajo como secretaria en una empresa. No era gran cosa, pero sus notas al finalizar su estudios tampoco lo eran dado que la carrera no le apasionaba, así que no podía pedir mucho más. Aun así, ella seguía esperanzada en conseguir un ascenso. Un ascenso que nunca llegó.

A los veintiocho años y tras unas cuantas relaciones desastrosas, Gerard apareció en su vida. Treintañero, irlandés, guapo, carismático, con dinero (aunque esto para ella era lo de menos)... Así que, como era de esperar, Bridget no tardó mucho en caer rendida a sus pies. Lo que para el hombre tenían pensado ser un par de semanas de vacaciones, se amplió a unos cuantos meses. Y al poco tiempo, ya estaban comprometidos. La familia de Bridget no terminaba de aprobar su decisión puesto que todo estaba yendo demasiado rápido, pero no eran nadie para oponerse al matrimonio. Además, ella no atendía a razones por ese tiempo, por lo que básicamente dejaron que se marchase a Niamh con él una vez la boda fue celebrada.

Una vez llevaba un tiempo casada, se dio cuenta de que quizá sus padres tenían razón y debía haberlos escuchado. Lo cierto es que Gerard la decepcionó bastante. Las discusiones eran frecuentes, entre otras cosas porque su marido pasaba más tiempo fuera de casa haciendo quien sabe qué que con ella. Para colmo, al no tener ni pajolera idea de inglés (lo chapurreaba, pero ya está) los primeros años le fue imposible encontrar algo a lo que dedicarse, dado que el que no dominase del todo bien el idioma le cerraba muchas puertas. De modo que sí, la mujer estaba bastante deprimida por aquella época.

Unos años más tarde, su marido expresó el deseo de tener un hijo, cosa que ella llevaba queriendo desde que se casaron, así que aquello la animó mucho e incluso pensó que de esa forma, su marido se involucraría más con ella y con el niño y dejaría de pasar tanto tiempo fuera. Otra vez más, se equivocaba, porque para cuando nació Mark, su marido volvió a quitarse de en medio.

Ya han pasado tres años desde aquello y lo único que mantiene al matrimonio unido es su hijo, pero Bridget cada día soporta menos el plan en el que están y se está planteando ponerle remedio como sea.

Imagen: Diane Kruger

Llevado por: Cristi
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Lun Mar 11, 2013 7:40 pm

La bio de Bridget lista.

avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Mar Mayo 07, 2013 1:59 am

A falta de hacer todavía la bio del Waltz (pa matarme, I know)...

Lena Headey pa mí.


avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Sáb Mayo 11, 2013 3:12 pm



Nombre: Arthur Newton

Edad: 52

Razón por la que está en la isla: nativo de Niamh.

Ocupación: Tocar los ovarios/cataplines ajenos. Editor de libros.

Personalidad:

Arthur es, cuanto menos, especial. Si le caes mal, te va a hacer la vida imposible. Y si le caes bien... también, por lo que la única persona capaz de soportarlo sin rechistar es su madre (y porque el amor le puede). Es muy tozudo, se obsesiona fácilmente con lo que sea y se piensa que siempre lleva la razón. Para colmo, es bastante aprensivo y cree tener todas las enfermedades habidas y por haber.

Biografía:

La infancia de Arthur no fue lo que a sus padres ni al él mismo les hubiera gustado. Y eso que su vida, a primera vista, y gracias a la situación económica de su casa, no dejaba nada que desear. Sin embargo, nunca terminó de encajar en el colegio, a pesar de no ser mal estudiante. En el fondo no era mal niño, pero terminó siendo el pobre con el que acaban tomándola los graciosos de la clase. Principalmente, porque desde pequeño resultó ser un hipocondríaco de cuidado y se lo dejaba a todos en bandeja. Además, tampoco es que su aspecto físico intimidara precisamente.

En el instituto la situación no mejoró y el chico, que se había caracterizado años atrás por ser demasiado confiado, cambió por completo en ese aspecto y se volvió bastante reservado y receloso. Hasta se ganó la reputación de borde y antisocial. Se centró en sus estudios y dejó a un lado su vida social, que ya de entrada era prácticamente inexistente. Aprendió que se estaba mejor sólo que mal acompañado y que con el apoyo de su familia le bastaba.

Terminó el instituto con un expediente impecable y consiguió beca para la universidad (aunque podría haberse permitido ir sin una beca, de todas formas). Se matriculó en Periodismo, dada la afición por la escritura desarrollada en el instituto, y terminó la carrera con una media casi perfecta. Durante el tiempo que pasó en la universidad, su vida social mejoró un poco, pero eso no quita que sacara de sus casillas a los pocos colegas que había conseguido gracias a su forma de ser. También consiguió echarse novia, pero la muchacha no aguantó con él más de seis meses.

Posteriormente consiguió trabajo en un periódico como becario y con el paso de los años fue ascendiendo hasta convertirse en editor. Sin embargo, una fuerte discusión con su jefa, y actual pareja por ese tiempo, hizo que acabase en la calle.

Actualmente vive solo, sin pensamiento de que su estatus sentimental cambie dada su mala suerte con las mujeres (por supuesto la culpa, según él, es de ellas), y se gana la vida trabajando como editor de libros desde hace doce años.

Imagen: Christroll Waltz

Llevado por: Cristi
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Miér Jun 26, 2013 4:43 pm

La bio del petardo terminadita después de mes y medio.

avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Vie Jun 28, 2013 3:17 am

BIBA MI MUERTE.

VENID A MI, JUAPOS.

Jake Gyllenhaal



James Roday

avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Heka el Vie Jun 28, 2013 12:56 pm



avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Vie Jun 28, 2013 2:03 pm


Qué carismático mi niño XD.

Nombre: William O'Hara

Edad: 34 años

Razón por la que está en la isla:

Ocupación:

Personalidad:

Biografía:

Imagen: James Roday

Llevado por: Cristi
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Vie Jun 28, 2013 2:31 pm



Nombre: Jude Lennon

Edad: 32 años

Razón por la que está en la isla: trabajo.

Ocupación: fotógrafo forense.

Personalidad:

Es serio, sobretodo cuando no tiene confianza. Tan serio que puede parecer un borde, aunque en el fondo no es mala persona. Tampoco es muy hablador ni especialmente extrovertido, por lo que su grupo de amigos ha sido siempre pequeño y, ahora que acaba de mudarse, inexistente.

Biografía:

Imagen: Jek Genigó

Llevado por: Cristi


Última edición por Cristi el Lun Jun 16, 2014 12:38 am, editado 2 veces
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Mar Jul 02, 2013 7:23 pm



Nombre: Alice Parker

Edad: 37 años

Razón por la que está en la isla: robar a todo Dios, aunque sea pecao.

Ocupación: "monja" mafiosa (lo de lesbiana vamos a obviarlo).

Personalidad:

A primeras puede parecer una mujer bastante seria. Y lo es, pero eso no quita que no tenga sentido del humor si la ocasión lo requiere. En general, ni le gusta la gente ni se fía un pelo, pero a la gente, por norma general, tampoco le gusta ella, así que es una relación (a escala mundial) de mutuo acuerdo. Eso sí, aunque parezca contradictorio es bastante mujeriega, o más bien solía serlo, solo que con la llegada de Robin a su vida, eso ha cambiado. Ella y su hija adoptiva son las únicas capaces de sacar su lado tierno y cuando está con ellas parece otra. Tiene mucho carácter, muy mal humor cuando le tocan la moral y muy poca paciencia. Por eso mismo es Robin quien se encarga de socializar con los "clientes".

Biografía:

La infancia de Alice no fue precisamente un caminito de rosas. Sus padres no tenían mucho dinero y ni que decir que más de una vez tenían que recurrir a métodos no del todo legales para pagar el alquiler del cuchitril londinense en el que vivían. Ya desde pequeña, Alice aprendió que tenía que aportar su granito de arena a la familia adueñándose de cosas que no le pertenecían. Sabía que no estaba bien, pero era por una causa mayor, así que en realidad le importaba poco.

Nunca nadie se preocupó por su educación, empezando por ella misma, así que el colegio lo pisaba poco. Y cuando aparecía por allí no era raro si volvía a casa con algún moratón por haberse peleado con los compañeros. De modo que se sacó el graduado de puro milagro. Sin embargo, con el tiempo maduró y decidió que iba siendo hora de buscar un trabajo honrado y reformarse. Bueno, en realidad más que una cuestión de madurez fue todo cuestión de que casi la pillan robando en Harrods y se libró de pasar una temporadita entre rejas por los pelos. Esto, sumado a una fuerte discusión con sus padres, desembocó en que se fuese de casa y perdiese el contacto con ellos.

A partir de entonces, se ganaba la vida a base de trabajos mal pagados y en los que si la trataban como un cero a la izquierda podía darse por satisfecha, pero que al menos eran suficiente para pagar el nuevo cuchitril en el que vivía. Aunque si hay algo que no le faltaba en su vida, eran mujeres. Eso sí, nunca nada serio ni intención de tenerlo. Por eso mismo Alice fue la primera en sorprenderse del efecto que Robin causó en ella cuando se conocieron en la cola del paro.

A los pocos meses se casaron, teniendo que conformarse con una luna de miel bastante cutre en Irlanda del Norte. Fue con la llegada de su hija cuando se dieron cuenta de que en la familia no entraba dinero suficiente para las tres, así que a Robin se le ocurrió la idea de robar en casas haciéndose pasar por monjas pasteleras (????) y entrener a la gente mientras Alice se dedicaba a dejarlos secos, porque eso de socializar esta última lo lleva de culo.

Actualmente, viven de ocupas en casas vacías y continúan con el negocio, que va viento en popa.

Imagen: Lena Headey

Llevado por: Cristi


Última edición por Cristi el Miér Jul 24, 2013 12:21 am, editado 2 veces
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Mar Jul 23, 2013 11:08 pm

No aprendo, no.

John Krasinski, te elijo a ti.

avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Dayna el Mar Jul 23, 2013 11:13 pm

En realidad lo elijo yo XDDD

avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Mar Jul 23, 2013 11:26 pm

Shhh. ¿A que lo cambio por el Pettyfeo o alguien así? ¬¬
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Miér Jul 24, 2013 12:28 am

Alice está lista para subir si la señorita Zaida no ve ningún incoveniente en la bio.

avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Dayna el Miér Jul 24, 2013 12:37 am

Cristi escribió:Shhh. ¿A que lo cambio por el Pettyfeo o alguien así? ¬¬

NOOOOOOOOOOOO No No No No No No No No No 

avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Zaida el Miér Jul 24, 2013 2:44 pm

La bio de mi mafiosilla esta perfesta.
avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 29
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Mar Ago 27, 2013 10:23 pm

Dos reservitas nuevas, porque estoy mu loca y hace tiempo que no caía nadie.

Betty White (a la que llevo queriendo volver a utilizar desde hace un montón de tiempo XD).



Y...



Sí, tú, Padalecki. Pa mí.
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Lun Jun 16, 2014 12:56 am

Este señorrito quería unirse a la fiesta y no lo voy a discriminar, pobresito.



Charlie Hunnam, ven asquí que te dé una vida (casi seguro no) honrada y digna.
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Rousseau el Lun Jun 16, 2014 4:39 am

Betty White es taaan guaay, adoro a esa actriz, Cristi hiciste una gran elección  Wink 

avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Heka el Sáb Jun 21, 2014 2:58 am

Cristi escribió:Este señorrito quería unirse a la fiesta y no lo voy a discriminar, pobresito.



Charlie Hunnam, ven asquí que te dé una vida (casi seguro no) honrada y digna.

Ay honrada y digna dice... La Katya te va a dejar fino.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.