·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Hoy a las 1:17 am

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Dom Oct 15, 2017 11:51 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


¡Hola a todo el mundo! =)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Dom Ene 06, 2013 12:25 pm

Bueno, después de casi un mes de que me convencieran para unirme al rol, por fin estoy abriendo hilo. Creo que todas (o casi todas) me conocéis ya, pero para quien no, soy Cristina =) y he llegado aquí porque esta gente me tienta y yo soy débil XD.

De momento, reservo a Alexander Skarsgård y a Iwan Rheon, que creo recordar que no había problemas con ello ^^ Y ya de paso quisiera saber si Mélanie Laurent está disponible. Si no, no pasa nada. Me busco otra. Será por gente... XD.
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Bolly el Dom Ene 06, 2013 12:36 pm

Bienvenida guapa Very Happy
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Zaida el Dom Ene 06, 2013 8:25 pm

HAMIJA!!!

avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 28
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  _Sara el Dom Ene 06, 2013 8:43 pm

Bienvenida! Very Happy



Iwan y Askars para ti. Lo de Mélanie te lo confirmo as soon as possible Wink
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Dom Ene 06, 2013 11:35 pm

Gracias por la bienvenida, juapas.



En diez minutillos subo la bio de Iwan. Espero no tardar mucho con las otras dos xD.
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Dom Ene 06, 2013 11:38 pm

Flynn escribió:HAMIJA!!!


Hola, hamija.

avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Dom Ene 06, 2013 11:48 pm



Nombre: Jonathan Marshall

Edad: 26 años

Razón por la que está en la isla: Habitante de Niamh.

Ocupación: Cabrero.

Personalidad: Extrovertido y alegre. Jonathan no soporta ver triste a aquellos que le rodean, por lo que siempre intenta animar a quien lo necesite. Odia cualquier tipo de discusiones, así que prefiere evitarlas y, en caso de verse involucrado en alguna, intenta poner paz y solucionar las cosas lo más pronto posible. Es despreocupado y no tiene vergüenza ni problemas en decir lo que piensa, llegando al punto en el que a veces puede resultar brusca la forma en la que expresa su opinión. Es una persona bastante inquieta y le cuesta quedarse quieto en un sitio. Si la ocasión lo requiere, puede ser el alma de la fiesta, pero donde mejor está, sin ninguna duda, es rodeado de sus seres queridos. Al haberse criado en el campo, ha aprendido a vivir con lo justo y necesario y prefiere prescindir de cualquier tipo de exceso, él es feliz así.

Biografía: Jonathan nació y se ha criado en Niamh y nunca ha salido de la allí ni ha tenido interés en hacerlo. Es el mediano de tres hermanos criados en una pequeña casa a las afueras de la ciudad, en el campo, apartado de todo el bullicio de Niamh.

Desde muy pequeño demostraba devoción por el campo y los animales en general. Apenas tenía uso de razón cuando ya acompañaba a su padre y a su hermano cada vez que llevaban el rebaño a pastar. Llegado el momento, empezó a asistir a clase, como cualquier niño de su edad. Si bien la relación con los compañeros y los profesores era estupenda, su interés por las asignaturas e hincar los codos fue deteriorándose poco a poco. Al principio parecía divertido, pues se trataba de algo totalmente nuevo para él. Conforme iban pasando los años, se dio cuenta de que el colegio no era tan ameno. Además, cada vez le resultaba más difícil prestar atención a aquellas lecciones tan aburridas que el profesor recitaba día tras día. Aquello no era para él. Y encima eso de tener que madrugar para escuchar discursos que no le importaban lo más mínimo… No, definitivamente él no pintaba nada allí, por más que todo el mundo se empeñase en recordarle lo importante que era formarse académicamente. El niño siempre prefirió el campo. Hasta tal punto que más de un día decidía saltarse las clases para fugarse al prado cercano a casa.

Tras terminar la educación básica (casi un milagro), decidió que el instituto no era para él y sus padres pensaron que lo mejor sería no forzarlo. Ya había quedado claro que con eso no conseguirían nada. A partir de entonces, Jonathan comenzó a trabajar con su padre y su hermano cuidando de las cabras. Y así ha continuado hasta ahora.

Sin embargo, las visitas a la ciudad no han cesado. Le gusta pasearse de vez en cuando por allí, por la simple curiosidad de saber cómo van las cosas y además, varios de los amigos que había hecho en la escuela viven allí. Pero están tan inmersos en sus trabajos que poco tiempo tienen para verse, a excepción de algunos fines de semana por la noche. Él los no los entiende. Pudiendo escoger entre vivir en paz alejado de todos los problemas o vivir en pleno centro de Niamh con un trabajo estresante, la segunda opción queda totalmente descartada para él.


Imagen: Iwan Rheon

Llevado por: Cristi


La foto tenía que ponerla porque me viene perfecta XDDDD.
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Dayna el Dom Ene 06, 2013 11:53 pm

Mi Jonaaaaah!!!!! Mirale que majo con su atuendo de cabrero XDD.

Me encanta la bio!!!

avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Mar Ene 08, 2013 2:04 am



Nombre: Angelique Dubois.

Edad: 27 años.

Razón por la que está en la isla: Es el único sitio en el que puede ganarse un sueldo actualmente.

Ocupación: Arquitecta.

Personalidad: De ideas fijas, responsable y estricta cuando de su trabajo se trata. No le gusta que le lleven la contraria y mucho menos en el ámbito laboral. Prefiere mantener las distancias al principio, pero no puede evitar coger confianza con facilidad y eso es algo que por lo que se reprende constantemente. De esa forma, según ella, resulta más vulnerable. Sin embargo, una vez ha cogido confianza contigo, te das cuenta de que en realidad es bastante simpática y, si llega a cogerte afecto, se muestra cariñosa y siempre dispuesta a ayudar en lo que necesites. Eso sí, pase lo que pase y por más aprecio que tenga a alguien, es muy raro que dé su brazo a torcer, para ella se trata de una cuestión de orgullo.

Biografía: Nació en Lyon, Francia, y allí ha estado viviendo hasta hace unos meses. Su familia, a pesar de no ser rica nunca tuvo problemas económicos, y sus padres, que siempre miraron por la educación de sus hijos antes que cualquier otra cosa, procuraron llevarla a la mejor escuela de la ciudad. Allí descubrió que lo suyo no era socializar, pues su cabezonería la llevaba a más de una discusión con sus compañeros de clase y tampoco se mostraba especialmente abierta. Aun así, durante esos años hizo varias amigas.

En el instituto no cambió mucho la situación. Aunque para entonces había aprendido a ser algo menos tozuda (sólo un poco). Durante esa época, quizá porque vivía aún más abstraída, descubrió lo mucho que le gustaba dibujar. Siempre que tenía un papel y un lápiz a mano sentía la tentación plasmar en la hoja aquello que veía. Y con el tiempo, descubrió que no solo le gustaba pasar modelos de la realidad al papel, si no también dibujar todo lo que su imaginación inventaba. En su último año, conoció al que fue su primer novio. Más o menos. Nunca lo dejaron claro e incluso preferían evitar ese término, sin saber muy bien por qué, pero se comportaban como una pareja más. Discusiones incluidas. De hecho, más discusiones de lo normal, así que la cosa no duró mucho y antes siquiera de acabar el año, dejaron la relación.

Al terminar el instituto, entró en la universidad y comenzó la carrera de arquitectura. Quizá el hecho de tener más en común con sus compañeros de clase la impulsó a abrirse algo más con ellos e incluso formaba parte de un grupo de amigos considerablemente grande, en lugar de tener un par de amigas sueltas, como acostumbraba en el instituto. Sus años en la universidad fueron, sin ninguna duda, los mejores que recuerda, y pasaron volando.

Poco después de graduarse, y para su sorpresa, encontró su primer trabajo: una pequeña casita en el campo para el jefe de su padre. A pesar de no ser lo más rebuscado del mundo, sabía que tenía una gran responsabilidad por delante, por lo que se esforzó cuanto pudo. El hombre quedó bastante contento con el trabajo de la joven y, cuando se enteró de que una cadena de hoteles de un viejo amigo buscaba un arquitecto para su nuevo hotel en París, enseguida pensó en ella. La chica, tras agradecérselo mil veces, no pudo negarse. Claro que, si Angelique hubiera sabido lo que se le venía encima, no hubiese aceptado aquel trabajo.

Desde luego ese edificio requería incluso más esfuerzo y dedicación por su parte que su anterior petición, así que se estrujó los sesos hasta dar con un diseño que considerase lo suficientemente bueno para presentar. Una vez lo hizo, la idea pareció agradar a todo el mundo, por lo que la construcción del nuevo hotel no se demoró mucho. En menos de dos años, el hotel estaba terminado y listo para inaugurarse. Si todo salía según lo previsto y el hotel gustaba a la gente, sabía que podría conseguir prestigio como arquitecta. Y así fue. La gente parecía encantada con el hotel, que iba cogiendo más fama cada día.

Seis meses después de su apertura, el hotel comenzaba a presentar problemas en su estructura: humedades, pequeños derrumbamientos, fisuras en las paredes. Finalmente acabaron cerrándolo, por temor a que alguien saliese herido. Gran parte de la culpa recayó sobre la arquitecta. Ella, aunque no terminaba de entender que había fallado en su diseño, se disculpó públicamente, pero aun así su reputación acabó por los suelos, no solo a nivel nacional, sino prácticamente a nivel mundial. Nadie quería contratarla y empezaba a desesperarse.

Hace unos meses, buscando en internet, descubrió la isla de Niamh y vio el cielo abierto. No perdía nada por mudarse y probar suerte allí. A fin de cuentas, arquitectos hacen falta hasta en el culo del mundo. Y peor que ahora no podría irle, ¿no?

Imagen: Mélanie Laurent

Llevado por: Cristi
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Miér Ene 09, 2013 12:07 am



Nombre: Charles Davis.

Edad: 32 años.

Razón por la que está en la isla: Habitante nativo de Niamh.

Ocupación: Agente de seguros.

Personalidad: De Charles puede decirse que va a su rollo. Desde que era niño, ha demostrado mucha seguridad en sí mismo. Tanta que a veces resulta soberbio y egocéntrico. Si se propone algo, hará todo lo posible por conseguirlo sin importarle los medios que tenga que llevar a cabo. Disfruta quedándose con la gente y viéndoles las caras de idiota. Si le tocan mucho la moral, no tendrá problemas en decir cuatro cosas a quien sea (y si no, también, en realidad) y pensará en vengarse. Es un tipo mujeriego y sus relaciones siempre son bastante cortas, puesto que se cansa con facilidad. Le gusta vivir sin nadie que le cohíba.

Biografía: De pequeño siempre tuvo todo cuanto quería. Sus padres eran incapaces de negarle algo. Ellos han sido, en cierto modo, los culpables de que Charles sea ahora un hombre que no acepta un no por respuesta. En la escuela e instituto era un alumno excelente, al menos de cara a los profesores. Con el resto de compañeros era un bicho. O al menos con aquellos con los que había discutido o que no aguantaba. Como el capitán del equipo de fútbol del instituto, por ejemplo. Le resultaba un tío tan estúpido y cabeza hueca que no podía evitar hacerle la vida imposible. Y lo mucho que se divertía viendo al muchacho en un aprieto no tenía precio para él. Lo gracioso es que siempre se las apañaba para no dejar pruebas. A pesar de que nunca encontraban motivos suficientes para culparlo, Charles se fue creando cierta fama allí. No era ni popular ni un pringado, pero casi todo el mundo lo conocía. Y eso le gustaba.
Cuando terminó la educación secundaria, a pesar de que sus notas eran bastante buenas, decidió que sus años como estudiante habían llegado a su fin. Su padre, que siempre había soñado con que el muchacho estudiase una carrera, no se lo tomó del todo bien, de forma que lo invitó de forma no muy cordial a buscarse un domicilio nuevo.
Los primeros años se las apañaba para pagar el alquiler de su nueva casa a base de trabajos esporádicos. Poco después, encontró trabajo fijo como barman en un local cercano a casa. Le pagaban bien y el sitio era ideal para ligar, pero eso de tener que estar despierto hasta las tantas de la madrugada acabó cansándolo y varios años después decidió dejar el trabajo. Al poco tiempo volvió a encontrar empleo, esta vez como agente de seguros y ahí sigue hasta ahora. Es una profesión aburrida, pero tiene un buen sueldo y un horario aceptable, por lo que no tiene pensamiento de dejarlo.


Imagen: Alexander Skarsgård

Llevado por: Cristi
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Heka el Miér Ene 09, 2013 12:20 am

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Miér Ene 09, 2013 12:49 am

avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Miér Ene 23, 2013 12:28 pm

Ea, reserva nueva.



Y rezad porque no me de la vena y me acabe escogiendo a la Fey también, que estoy a un tris.
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  _Sara el Miér Ene 23, 2013 12:48 pm

La Theron al final!!

Tengo una relación amor-odio con esa mujer.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Miér Ene 23, 2013 2:30 pm

Sí, al final la Theron para callar a Almu XDDD. Si yo me adapto a casitó. Más buena que soy...



¿Con la Theron? A mí me es un poco indiferente, la verdad.
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Dayna el Miér Ene 23, 2013 7:49 pm

Cristi escribió:Sí, al final la Theron para callar a Almu XDDD.

avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  _Sara el Miér Ene 23, 2013 9:34 pm

Cristi escribió:

¿Con la Theron? A mí me es un poco indiferente, la verdad.

A mí me encantaba hasta que la vi haciendo promo de Prometheus y no sé... le cogí tirria XDDDDD irracional supongo XD.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Vie Feb 01, 2013 3:19 am

Me informan de que esta mujer está libre y yo como soy tonta caigo.



No tengo ni idea de que voy a hacer con su vida, pero si no la reservaba no me quedaba tranquila. Así que ea, otra más y ya van cinco, que tiene premio.
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Heka el Sáb Feb 02, 2013 12:11 am

Cristi escribió:Me informan de que esta mujer está libre y yo como soy tonta caigo.



No tengo ni idea de que voy a hacer con su vida, pero si no la reservaba no me quedaba tranquila. Así que ea, otra más y ya van cinco, que tiene premio.
Poco guapa y diva que es la Vero
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  _Sara el Dom Feb 03, 2013 6:30 pm

Todica pa ti!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Zaida el Lun Feb 04, 2013 1:34 am

No tienes trama????????????

avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 28
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Dom Feb 10, 2013 5:37 pm

Cambio a la Theron por la Kruger, que es más diva.



No me veía yo llevando a esa mujer.

Y ya que estoy tiro la casa por la ventana. Que me ha dado un ataque de locura así, de repente. Pa mí también este troll de la vida.



A este paso acabo con todo cast de los Bastardos. Y juro que no lo hago aposta. No tengo la culpa de que sean flawless todos.

Bios próximamente, palabrita que no tardo mucho más.
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Dayna el Dom Feb 10, 2013 7:10 pm

Cristi escribió:Pa mí también este troll de la vida.


Troll?? No sé por qué dices eso, tia...

avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  _Sara el Dom Feb 10, 2013 8:03 pm

DIGOS todos.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Cristi el Lun Mar 04, 2013 1:22 am


XQ TAN DIGA XQ EVA XQ.

Nombre: Veronica Richards

Edad: 32 años

Razón por la que está en la isla: Nativa de Niamh.

Ocupación: Gerente de una empresa de condones (regret nothing).

Personalidad:

Veronica es una mujer que demuestra mucha seguridad en sí misma, quizá demasiada. Aunque a ella misma no le guste nada reconocerlo, es caprichosa y posesiva según con quien, pero a la vez resulta contradictorio que no tolere que el resto del mundo la ate ni que la trate de esa forma. Le gusta ir a su aire y básicamente, hacer lo que le dé la real gana sin que le pongan pegas. En el trabajo es muy resuelta y mandona, y es capaz de hacer lo que sea con tal de que las cosas le salgan como quiere.

Biografía:

Nació en Niamh, en una familia en la que el dinero sobraba por todas partes. Si juntamos eso con que encima era hija única obtenemos como resultado a una niña caprichosa y que siempre conseguía lo que se proponía.

Durante su infancia, si dejamos a un lado los caprichos, podemos decir que se trataba de una niña buena. Sobre todo de cara a cualquiera que no fuese un familiar ni la conociese bien. Y es que eso de fingir y dar imagen de hija perfecta siempre se le dio de maravilla. En el colegio era una alumna excelente y obediente, aunque luego llegase a casa quemada porque los profesores le obligaban a hacer cosas que le aburrían y acabara de morros en su cuarto porque sabía que no tenía el suficiente poder sobre ellos como para conseguir lo que se le antojase.

Cuando pisó el instituto empezó su época rebelde, quizá simplemente por aburrimiento. Tampoco ayudó el hecho de que durante su último año terminase liándose con uno de sus profesores. Como no, la cosa no terminó bien. Ella quedó expulsada y el profesor de patitas en la calle. Aun así sus padres consiguieron matricularla en otro centro (público esta vez para disgusto de todos) en el que pudo terminar los estudios.

Al terminar el instituto, y como sabía que tenía la vida resuelta, pasó de ir la universidad y a los padres no es que le supusiera un gran trauma aquella decisión. Comenzó a trabajar en la empresa de su padre, en la que poco a poco fue escalando puestos por su cara bonita y por ser la hija del jefe, más que nada. Aunque eso no quitaba que la chica fuese bastante espabilada. Al cumplir ella veintinueve, su padre, cansado del negocio y viendo que su hija sería totalmente capaz de dirigir la empresa por si sola, decidió tomarse unas “vacaciones”. Así que aunque él seguía rezando como director, era en realidad Veronica quien comenzó a mover los hilos.

Actualmente y desde hace dos años, vive casada con un cincuentón rico no precisamente agraciado al que básicamente quiere para que proporcione dinero a la empresa, que no está pasando por su mejor momento. No es que le haga mucha gracia, pero oye, que para que la empresa salga a flote, ella hace lo que haga falta. Además, podría ser peor y es que su marido pasa bastante tiempo fuera de casa por eso de que es un señor importante. Lo que haga o deje de hacer cuando no está en casa a ella le importa más bien nada. Mientras no le dé mucho la brasa y la deje a su aire...


Imagen: Eva diga de la viga Green.

Llevado por: Cristi
avatar
Cristi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 25
Localización : Mi casa, ío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola a todo el mundo! =)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.