·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Everybody wants to rule the world ♫

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Miér Sep 09, 2015 3:02 pm

Pues con esto y un bizcocho, listas las bios de Blake y Avery bounce
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Dom Nov 29, 2015 1:31 am

Pues otra más para la colección

Sarah bolger pa mí bounce

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Lun Nov 30, 2015 2:35 am



Nombre: Helena "Lennon" Marsh

Edad: 24 // Cumpleaños - 30 de Julio (Leo)

Razón por la que está en la isla: Habitante.

Ocupación: Pintora (y un poco niña de papá)

Personalidad: El principal rasco característico de Helena es que odia su nombre, ella es Lennon, posiblemente a simple vista la típica niña con dinero que solo hace lo que le apetece y siempre está pegada a los pantalones de papá. La verdad es que no tiene nada que ver con lo que la gente piensa de ella, pero su forma de ser y de ver las cosas no ayuda especialmente a hacerlos cambiar de idea. Y a ella (hasta ahora) nunca le ha importado un comino.

Es una chica creativa, espontanea, que se deja lleva por la imaginación más de lo que debería. Tiende a ver su propia versión de las cosas, aunque la mayoría de las veces queden algo distorsionadas de lo que son en realidad. Pero a Lennon no es que le importe demasiado, la experiencia le dice que no suele equivocarse en sus juicios así que ¿por qué no iba a dejarse llevar por el instinto?

Es muy protectora, celosa y posesiva con los suyos. Pero muy fiel y dedicada así que espera que la correspondan de la misma manera. Sobre todo en el terreno romántico, que aunque nadie le ha demostrado hasta ahora que el amor merezca la pena, no puede evitar ser una romántica incorregible.

Biografía: A pesar de que los padres de Lennon no son de Niamh, decidieron cuando se casaron que esa isla sería tan buena como otra para empezar a echar raíces y formar una familia el mismo día en que se casaron. No tenían mucho, pero las acciones de una empresa de un tío lejano de George, su padre, que había muerto en Niamh poco antes de la boda, les dio el empujoncito que necesitaban para asentarse.

A los cuatro años de casados, con la empresa creciendo y más o menos acomodados, nació Lennon. Helena Marsh, la primogénita (y única) hija del matrimonio. Por aquel entonces el estado de salud de su madre no era muy bueno, le advirtieron que no podría tener más hijos a menos que quisiera poner en riesgo su salud, así que decidieron que se dedicarían  en cuerpo y alma a su hija.

Lennon creció bastante mimada y sobreprotegida, y quizá eso influyó un poquito a la hora de formarse su carácter. Era un poco caprichosa porque podía tenerlo todo, aunque siempre con límites y respetando que había cosas que no podría tener. Al menos fue así hasta que a los diez años, sus padres decidieron volver a Londres. Su madre había empeorado y necesitaba cuidados que en Niamh eran imposibles de encontrar, y no le quedó más remedio que hacerse a las circunstancias.

La enfermedad de su madre no pasó de los tres años, murió en el hospital dejando a su padre George prácticamente perdido. Volvieron a Niamh y empezó a ocuparse desde allí otra vez de sus negocios, pero ya no se ocupaba él de todo. Delegaba más de lo que a Lennon le gustaba en su secretaria Ruth, con la que acabó casándose un par de años después. A Lennon no le gustaba pero si su padre era feliz, ella no iba a quejarse, al menos no lo iba a hacer hasta que Ruth la mandó a un internado para quitársela de en medio. Lennon sabía que no era trigo limpio y en las pocas visitas que hacía a casa lo pudo comprobar, Ruth se estaba chupando todo el dinero de su padre.

Después de muchas discusiones, cuando cumplió la mayoría de edad, su padre tuvo que escucharla y que reconocer la verdad. Se divorció de ella y volvieron a ser solamente ellos dos. Lennon se matriculó en Bellas Artes, en Dublín, pero no dejó de ir a su casa ni un solo fin de semana, hasta que acabó la carrera, entonces se mudó con su padre y abrieron una pequeña galería de arte para que ella pudiera vivir de su trabajo.

Por entonces ella era feliz, tenía su galería, salía con chicos de vez en cuando, tenía a su padre controlado y sus negocios iban bien. Incluso animaba a su padre a que hiciera viajes de vez en cuando. Como a aquel crucero por el Mediterraneo que le regaló para su cumpleaños. Claro que con lo que no contaba es que a su vuelta, su padre viniera con una sonrisa de oreja a oreja diciendo que tenía algo muy importante que contarle.

Que se iba a volver a casar.

Imagen: Sarah Bolger

Llevado por:Calamity Grace
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Dom Dic 27, 2015 1:41 am

Pues otra reservilla más para la saca. Olivia Cooke pa mí bounce

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Dom Dic 27, 2015 6:41 pm



Nombre: Saoirse Ferguson

Edad:20

Razón por la que está en la isla: Trabajo. Es de Kinvara, un pueblecito minúsculo del condado de Galway.

Ocupación:Niñera.

Personalidad: Saoirse es una buena chica. Dulce, cariñosa, paciente, nunca la oirás decir una palabra más alta que otra y nunca, nunca, llevará la contraria a quien ella considere que está por encima suyo. Por ejemplo, su jefe. No se siente cómoda con las confrontaciones, es respetuosa y calmada. Pero contrasta con esa pizquita de curiosidad y orgullo que la hacer rebelarse en muy raras (y tremendamente escasas) situaciones. Eso sí, cuando el pequeño genio que tiene sale a flote, se siente la peor persona del mundo. Quizá por eso no ha tenido pareja nunca, es demasiado sosa como para que nadie se interese por ella.

Biografía: Saoirse siempre se ha considerado una pueblerina. Desde que nació no ha conocido otra cosa más que a pescadores, agricultores, ganaderos... Nunca ha destacado especialmente por su inteligencia, pero tampoco es una inculta como el resto de su familia. Ella los adora, por supuesto, pero su padre pescador y su madre ama de casa poca educación podían darle, más allá del instituto.

Con dieciséis años poca perspectiva de futuro tenía que no fuera relevar a su padre en la pesca o haciendo un buen matrimonio como todas las señoras del pueblo le decían que era su deber. Y no es que ella fuera de las que ansiaban salir del pueblo por encima de todas las cosas, pero teniendo en cuenta que no tenía casi amigos y que en lo único que pasaba sus ratos libres era haciendo de niñera para los hijos de sus vecinos, la idea de marcharse cuando cumpliera la mayoría de edad empezó a tentarle.

Cuando terminó el instituto quiso seguir estudiando, pero la economía familiar no le daba para estudiar una carrera. Eso, y que por aquel entonces su padre tuvo un accidente de pesca le hizo que no tuviera más remedio que buscarse un trabajo en el pueblo para poder ayudar con los gastos de su casa.

Durante un par de años se dedicó a trabajar y a cuidar de su padre, bastante delicado en una silla de ruedas, hasta que la condición de sus lesiones acabó por castigarlo del todo y falleció poco después de que Saoirse cumpliera los veinte años. Su madre decidió que vivir en la casa le traía demasiados recuerdos y se mudó con su hermana en Galway, dejando sola a Saoirse.

Ya sin ninguna atadura, buscó trabajo fuera del pueblo, vendió la casa y con todo el miedo del mundo se marchó intentando encontrar un camino para su futuro. Por desgracia, la única familia que contestó a su anunció vivía en una isla no muy distinta a su pueblo natal, pero algo era algo.

No conoce Niamh, pero le encantan los niños y le gusta cuidar de ellos. Quien sabe, lo mismo ha encontrado su sitio.

Imagen:Olivia Cooke

Llevado por:Calamity Grace
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Mar Abr 19, 2016 1:53 am

Pues hala, otra cosita más. Mi nuevo amor de niña (que la tengo que tener repetida hasta en la sopa)

Jodelle Ferland pa mi <33

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Mar Abr 19, 2016 10:53 pm



Nombre: Jessamine Goode

Edad: 21

Razón por la que está en la isla: Es nativa, pero ha estado unos años estudiando en Londres. Ahora ha vuelto para hacerse cargo de su herencia.

Ocupación: No tiene por el momento.

Personalidad: El punto más  característico de Jessamine es su inteligencia. Siempre ha sido de mente inquieta por lo que quedarse en casa jugando con muñecas como correspondía a una niña de su estatus nunca ha ido con ella. También bastante chicazo, lo que su madre solía llamar una flor tardía, odiaba (y odia) los vestidos y toda la parafernalia que la obligaban a usar en las innumerables fiestas que solía dar su familia. Aunque todo lo que tiene de chicazo lo tiene de dulce. Adora a los animales, trabaja de voluntaria siempre que puede en  cualquier ong que le pidan ayuda y si por ella fuera daría la mitad de su fortuna a obras benéficas.

Biografía: Para los padre de Jessie ella era todo un milagro. Después de intentar tener un bebé durante varios años y un par de abortos que dejaron a su madre bastante tocada de salud, el nacimiento de Jessamine fue una sorpresa y alegría para todos.

Tanto sus padres como sus abuelos pertenecían a la clase alta de Niamh, aunque sus orígenes se remontan a Escocia donde aún siguen manteniendo tierras y un pequeño castillo en una pequeña zona de las Highlands. Pero lejos de ser una niña mimada, sus padres la educaron desde pequeña con la premisa de que su fortuna era una bendición y tenía que hacer buen uso de ella, que todo conlleva un trabajo y el dinero no crecía de los árboles.

Para ella eso no es que fuera un problema, no tenía demasiado interés en las compras, la ropa o cualquier cosa natural para una chica que estaba entrando en la adolescencia. Se tiraba las horas muertas montando a caballo o metida en el despacho de su padre absorbiendo como una esponja todo lo que pudiera aprender de él.  Cuando se graduó en el instituto les planteó a sus padres la idea de irse a terminar sus estudios en Londres, con la condición de que iba a trabajar para cubrir sus gastos personales. Sus padres eran reacios porque hacía poco que habían fallecido sus abuelos y había sido un duro golpe para ella, pero al final en septiembre se estaba matriculando en administración y dirección de empresas.

En Londres compaginó su trabajo en una tienda de mascotas con sus estudios y su trabajo de voluntariado. Hizo amigos, salió con algunos chicos y llevó una vida totalmente normal hasta que poco antes de graduarse la vida le volvió a dar un nuevo palo. En mitad de una clase recibió una llamada del hospital de Niamh, sus padres se habían salido de la carretera por culpa de la lluvia y ninguno había sobrevivido.

Con 21 años y solo un pariente vivo al que no recordaba haber visto en su vida, de repente se dio cuenta de estaba más perdida de lo que creía.

Imagen: Jodelle Ferland

Llevado por: Calamity Grace


Última edición por Calamity Grace el Dom Ene 15, 2017 9:38 pm, editado 1 vez
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Sáb Nov 19, 2016 1:13 am

El morritos bonitos pa mí bounce

David Lambert

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Miér Nov 23, 2016 1:49 am

Hoy vengo a quitarme en vez de a coger (albricias)

dejo las imágenes de Justin Bartha, Tina Fey y Rupert Penry-Jones. La imagen de Emily Rose me la quedo pero la daré otro uso y le haré fichita nueva.

Fin del comunicado (?)
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Miér Nov 23, 2016 11:16 pm

Lo digo por aquí porque me da pereza buscar el hilo de mi sis (no recuerdo ni su nick XDD) Comunico a la señora administradora que ella deja todos sus persos y que yo me voy a apoderar de las imágenes de Saoirse Ronan y Alexis Bledel que aún no sé que voy a hacer con ellas pero pa mí bounce

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Dom Nov 27, 2016 8:13 pm



Nombre: Finn Cunningham

Edad: 18

Razón por la que está en la isla: Es nativo

Ocupación: Estudiante

Personalidad: Finn es un poco pasota, sabe que tiene la vida resuelta y no es que se mate en los estudios. Es inteligente pero vago y le cuesta mucho seguir las normas. Aún así no es mal chico, es amigo de sus amigos y es capaz de mentir y lo que haga falta por ayudarles. Aunque bueno, no a todos, la única que puede presumir de ese lujo es Caroline, su mejor amiga.

Biografía: La familia Cunningham y los Yates son amigos de toda la vida. Para Finn pasar tiempo con Caroline es lo más normal desde que llevaban pañales, por eso aunque no le guste acabar como el típico pagafantas siempre acaba pasando por el aro y diciendo que sí a cualquier cosa que le pida.

Su familia al igual que los Yates son de clase alta, y al igual que Caroline es miembro de familia numerosa. Aunque, a diferencia de ella, él es el pequeño de cinco hermanos, todos chicos y todos siguiendo las directrices de papá. Como buen hijo de gente de dinero, no es que sus padres se hayan preocupado mucho por él o por sus hermanos, desde que tiene uso de razón solo recuerda un desfile de niñeras  que no llegaban a durar más de dos meses seguidos. Al menos hasta que llegó a la adolescencia y su interés se volvió más en salir con chicas y encerrarse en el garaje a tocar su piano o pasar las horas muertas con Caroline leyendo comics en su habitación.

Bueno, o eso hacía hasta hace un tiempo porque desde que están en su último año de instituto Caroline ha cambiado un poco. Siguen siendo igual de amigos que antes pero, claro, ahora prefiere pasar el tiempo con un payaso y su moto. Ni siquiera sabe por qué le jode tanto que le pida ayuda para salir a escondidas de su hermano. A saber lo que verá en él...



Imagen: David Lambert

Llevado por: Calamity Grace


Última edición por Calamity Grace el Dom Ene 15, 2017 10:14 pm, editado 1 vez
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Dom Nov 27, 2016 8:35 pm



Nombre: Margo Dougherty

Edad: 33

Razón por la que está en la isla: XXX

Ocupación: XXX

Personalidad: XXX

Biografía: XXX

Imagen: Emily Rose

Llevado por: Calamity Grace
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Lun Nov 28, 2016 12:13 am



Nombre: Mina Hendrickson

Edad: 32

Razón por la que está en la isla: Habitante, aunque ha vivido durante los últimos 10 años en Londres hasta su divorcio.

Ocupación: Dueña de una tienda de antigüedades

Personalidad: Mina solía ser una mujer alegre, divertida, siempre sonriendo, extrovertida... pero un mal matrimonio y un divorcio aún peor han conseguido matar toda esa alegría. Ahora es una mujer recelosa, callada, que no le gusta socializar ni intimar y que solo vive para sacar adelante la pequeña tienda que ha heredado.

Biografía: La vida de Mina no ha sido fácil ya desde sus primeros días de vida. Para empezar, no llegó a conocer a sus padres, fallecidos en un accidente a los pocos días de haber nacido ella, y no tenía ningún pariente cerca que pudiera ocuparse de ella por lo que pasó los primeros meses de vida en un orfanato hasta que consiguieron encontrar a una pariente de su abuela, una prima segunda que no dudó en ocuparse de la pequeña criatura.

Shelly se mudó a Niamh y se hizo cargo tanto de ella como del negocio que llevaba la madre de Mina, una pequeña tienda de antigüedades que no les daba para grandes lujos pero con la que podían vivir cómodamente. A ella le encantaba pasarse las horas muertas jugando a inventar historias para todas aquellas sillas, jarrones y figuritas que estaban por toda la tienda, tenía una imaginación extraordinaria y sus risas contagiaban a los clientes siempre que entraban.

En el último año de instituto comenzó a tontear con el chico más popular de su clase. Ella era una chica mona pero nunca se había considerado nada del otro mundo, por eso cuando Brent le pidió una cita casi ni se lo podía creer. La cosa acabó yendo tan en serio, que cuando se graduaron Brent le pidió que se casara con él antes de ir a la universidad. A Shelly no le parecía sensata la idea pero veía tan feliz a Mina que no se opuso a la boda, en menos de seis meses Mina y Brent se casaron y se fueron a vivir a Londres para seguir sus estudios.

Pero pronto se dio cuenta de que no iba a ser como se lo había imaginado. Brent era un vago celoso, que prefería salir con los amigos a buscar trabajo y que cuando llegaba a casa pasaba de ella. Al principio todo eran discusiones, al cabo de un par de años vino la primera bofetada y un par de años más tarde incluso tuvo que ser ingresada en el hospital. Nadie sabía nada, ni sus amigas más cercanas ni mucho menos Shelly, que pensaba que era una mujer feliz como siempre.

Su carácter fue cambiando con el tiempo, se volvió callada y no salía de casa, se adaptó a las costumbres de su marido para evitar cualquier tipo de confrontaciones, casi parecía una sombra de lo que era. Hasta que una noche descubrió que estaba embarazada y su coraje volvió otra vez. Cogió el teléfono y llamó a Shelly para contarle todo, compró un billete de avión a Dublín y preparó las maletas para dejar a Brent de una vez por todas.

En cuanto llegó a Niamh se enteró de que Shelly estaba en el hospital, una angina de pecho la había dejado muy débil y los médicos no eran optimistas. A los pocos días falleció y Mina sufrió un aborto espontáneo. Ahora lo único que le queda es su pequeña tienda, pero después de todo no necesita nada más.

Imagen: Alexis Bledel

Llevado por: Calamity Grace


Última edición por Calamity Grace el Dom Ene 15, 2017 11:05 pm, editado 2 veces
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Mar Dic 20, 2016 12:32 am



Nombre: Remy Danforth

Edad: 20

Razón por la que está en la isla: Huir de sus errores y lamerse sus heridas.

Ocupación: Patinadora artística

Personalidad: Remy es metódica, constante, hasta el punto de resultar obstinada y obsesiva en ocasiones. No tiene intereses más allá de su carrera deportiva y de llegar a lo más alto, cueste lo que cueste y haciendo los sacrificios que sean necesarios. No le gusta socializar más allá de su entrenador personal y alguna que otra amistad ocasional hecha durante las competiciones. Su concentración es total, las distracciones están totalmente prohibidas, chicos incluidos claro está.

Biografía: La vida de Remy ha estado ligada al deporte desde siempre, no en vano su madre es una ex medalla olímpica en la misma categoría en la que compite ella. Por eso la presión de Remy por ser, al menos, igual de buena que su madre empezó desde bien temprano. A los cinco años ya se manejaba encima de los patines y a los diez ya competía en las categorías inferiores por el título nacional.

Su vida desde el principio fue trabajo, trabajo y trabajo. El mejor entrenador, las mejores instalaciones, todo lo necesario para que fuera la campeona que su madre estaba empeñada en que fuera. No tuvo prácticamente infancia, ni nada remotamente parecido a lo que tenían los demás chavales de su edad, pero a ella no le importaba no quedar con ellos para ir a los recreativos o ir a la playa a hacer el ganso porque tenía que practicar un doble axel para la competición del fin de semana. ¿Qué podía haber más importante que eso?

A los  dieciocho ya había competido en dos olimpiadas representando a Inglaterra quedando entre las tres mejores marcas de la competición, y a los 20 estaba a punto de conseguir su cuarto mundial consecutivo. Pero la mala suerte quiso que se le resbalara el patín en una de las figuras más complicadas de su ejercicio y acabara cayéndose de espaldas en el hielo quedando inconsciente.

Una fractura de tobillo y la poca perspectiva que le dan los médicos de que pueda volver a la competición activa le ha hecho encerrarse en sí misma y en una pequeña isla de Irlanda de la que espera que nadie haya oído hablar.

Imagen: Saoirse Ronan

Llevado por: Calamity Grace


Última edición por Calamity Grace el Mar Ene 24, 2017 2:30 am, editado 1 vez
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Mar Ene 10, 2017 11:48 pm

Dos reservillas de última hora (que Dios me pille confesada)

Madison Davenport





Alexandra Daddario



Bonicas venid a mí bounce
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Dom Ene 15, 2017 1:04 am



Nombre: Autumn Ward

Edad: 18

Razón por la que está en la isla: Habitante

Ocupación: Carterista, estafadora, cualquier cosa que la de para comer.

Personalidad: Autumn es desconfiada por naturaleza, está acostumbrada a sacarse las castañas del fuego ella solita por lo que ni necesita, ni quiere, a nadie dándole la monserga con consejos u ofreciendo ayuda. Es lista, muy lista, y tiene todas las cualidades necesarias para hacer lo único que ha aprendido a hacer desde que llevaba chupete, timar a la gente. Una sonrisita falsa, su cara de niña buena, y es capaz de desplumar al que se le cruce por delante.

Pero, aunque tiene un carácter fuerte y antes se dejara arrancar las uñas que demostrar que tiene sentimientos, es más frágil de lo que ella cree. En el fondo solo es una chica solitaria que ha tenido mala suerte en la vida y que solo necesita que alguien crea en ella.

Biografía: Si hay algo peor que nacer en Niamh, es ser abandonada en un orfanato y hacer todo lo posible por crecer yendo de casa en casa de acogida. Autumn nunca ha sido una niña muy fantasiosa, no le iban los cuentos de hadas, ni las historias tontas que se inventaban las demás niñas de que sus padres eran tal y cual y algún día irían a por ellas... No, Autumn tenía claro desde el principio que si estaba ahí era porque nadie quería quedarse con ella. Ni sus padres, ni las familias de acogida que no la soportaban más de unos meses.

De pequeña era bastante retraída, no socializaba con nadie y hasta solía estar castigada por pegarse con los críos del colegio día sí, día también. Sus notas no eran nada del otro mundo por culpa de una dislexia mal diagnosticada así que empezó a faltar a clase y a rondar por la isla ella sola. No tardó en darse cuenta de que tenía una habilidad especial para robar carteras. Empezó como algo puntual para conseguir algo de dinero para comer, no se llevaba mucho dinero, no tenía pensamiento de ser una ladrona. Pero poco a poco fue envalentonándose y llevándose carteras, relojes, después de todo nadie desconfiaba de una cría de 15 años. Al menos hasta que en una de esas salidas tuvo la mala suerte de intentar robar a un policía de vacaciones. Obviamente la pilló en el acto, la agarró de los brazos y la llevaba a rastras hasta el coche cuando alguien le dio un golpe por detrás y se la llevó volando. Así fue como conoció a Darius.

Darius se convirtió en su sombra a partir de aquel día, una especie de hermano mayor al que le cayó en gracia y que le prometió que con él iba a estar segura siempre. La realidad es que él la había visto deambular por la isla, sabía lo que era capaz de hacer y vio potencial en ella. La convenció para que se escapara de la enésima casa de acogida en la que estaba viviendo y le prometió un techo y comida y la vida que a ella le diera la gana, si trabajaba con él.

Por supuesto no todo era tan bonito como le prometió que sería. Tenía techo y comida, sí, pero que tenía que compartir con la mitad de los yonkis de la isla, porque Darius era traficante, algo más que un camello que se dedicaba a robar y estafar entre otras lucrativas cosas. Para ella tampoco es que fuera una sorpresa, no le gustaba lo que veía pero Darius la trataba bien y ella no es que supiera hacer otra cosa. La única condición es que ella no quería saber nada de drogas, si algo tenía claro es que ni se iba a meter, ni iba a participar en esas mierdas. En lo que respecta a todo lo demás...

Imagen: Madison Davenport

Llevado por: Calamity Grace


Última edición por Calamity Grace el Lun Ene 16, 2017 10:37 pm, editado 1 vez
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Doctah el Dom Ene 15, 2017 4:13 am

Calamity Grace escribió:Alexandra Daddario



avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Dom Ene 15, 2017 8:07 pm



Nombre:Bailey Bradford

Edad: 29

Razón por la que está en la isla: Es nativa

Ocupación: Striper y prostituta

Personalidad:

Biografía:

Imagen: Alexandra Daddario

Llevado por: Calamity Grace


Última edición por Calamity Grace el Mar Ene 24, 2017 10:20 pm, editado 1 vez
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Mar Ene 17, 2017 8:34 pm

No digo na XD

Evan Rachel Wood



Tyler Hoechlin



Rashida Jones



Y me falta uno por pensar que vendrá próximamente (el último, I swear - se esconde-)

EDITO

Mike Colter (el que faltaba)

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Vie Ene 20, 2017 2:14 am



Nombre: Jasmine Little

Edad: 35

Razón por la que está en la isla: (Aquí debéis poner si es habitante, o si ha huido aquí por algún motivo, cuál es este)

Ocupación:

Personalidad:

Biografía:

Imagen: Rashida Jones

Llevado por: Calamity Grace
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Vie Ene 20, 2017 2:31 am



Nombre: Shane Callaghan

Edad: 39

Razón por la que está en la isla: (Aquí debéis poner si es habitante, o si ha huido aquí por algún motivo, cuál es este)

Ocupación:

Personalidad:

Biografía:

Imagen: Mike Colter

Llevado por: Calamity Grace
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Dom Ene 22, 2017 1:10 am



Nombre: Sydney "Syd" Lord

Edad: 27

Razón por la que está en la isla: Eliminar a los Weller

Ocupación: Sicario

Personalidad:

Biografía:

Imagen: Evan Rachel Wood

Llevado por: Calamity Grace


Última edición por Calamity Grace el Dom Ene 22, 2017 1:28 am, editado 1 vez
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Dom Ene 22, 2017 1:27 am



Nombre: Scott Cahill

Edad: 29

Razón por la que está en la isla: (Aquí debéis poner si es habitante, o si ha huido aquí por algún motivo, cuál es este)

Ocupación:

Personalidad:

Biografía:

Imagen: Tyler Hoechlin

Llevado por: Calamity Grace
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Mar Ene 24, 2017 10:17 pm

ALEGRÍA

Famke Jenssen



Famke iba a sustituir a Zoe Saldana, pero voy a retocar un poco la bio para adaptarla a esta mujer (cambio de nombre incluido porque nombre brasileño... más bien no XD) Anyway la imagen de Zoe la mantengo en reserva porque algo haremos con ella.

Me vas a odiar y con razón XDDD
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Calamity Grace el Miér Ene 25, 2017 11:18 pm



Nombre: Liesel Haase

Edad: 43

Razón por la que está en la isla: Actualmente habitante

Ocupación: Propietaria de un bar

Personalidad: Arisca, desconfiada, no deja que nadie se acerque a ella ni física ni mentalmente y razones no la faltan para ello. Aunque no siempre fue así, antes era completamente diferente, siempre con una sonrisa, viéndole el lado positivo a las cosas y tan confiada que llegaba a ser, incluso, fácil de manipular. Ahora mantiene a la gente lo más alejada de ella, sobre todo a los hombres de los que no quiere ni que le ofrezcan la hora.

El estar encerrada en sí misma le ha hecho ser una persona organizada, metódica. Con unas normas firmes que sigue a rajatabla en todo momento y que nunca se ha saltado bajo ninguna circunstancia. Tiene el firme convencimiento de que todo el mundo es malo por naturaleza, no espera nada de nadie y espera igualmente que nadie lo haga de ella.

Biografía: A pesar de haber nacido y vivido prácticamente toda su vida en Alemania,  Liesel puede considerarse una mujer con suerte. O, al menos, eso podría decirse.

Su familia no es que gozara de un estatus social muy importante pero, la suerte, es que nunca les faltó pan para comer. Tenían todo lo que podían necesitar, sólo que sin grandes lujos. Su padre era profesor en un instituto, pobre, pero de los mejores de la zona y su madre pasaba varias horas a la semana cuidando de una anciana a la que Liesel casi llegó a considerar una abuela. Lo suficiente para vivir sin problemas.

Liesel siempre fue una niña guapa, demasiado alta para su edad y muy llamativa a ojos de los cazatalentos que proliferaban por la zona. Por eso, cuando con catorce años un representante de modelos la abordó en plena calle, no le sorprendió a casi nadie. Tras meditarlo mucho, aceptó el trabajo y se pasó los siguientes diez años de su vida trabajando como modelo. No era de las más famosas ni la que más cobraba con diferencia, pero disfrutaba de viajes, cenas, fiestas... cosas que le encantaban y que acabarían por pasarle una factura muy cara.

Lo que está claro es que el mundo de la moda no es tan bonito como lo pintan y a Liesel le tocó descubrirlo de la peor manera. En uno de sus viajes, tuvo la mala fortuna de que un importante empresario se encaprichara de ella. Tras drogarla y abusar de ella, la puso en una situación vergonzosa frente a la prensa acusándola de haberlo preparado todo ella para buscar un jugoso chantaje. Aunque esta experiencia la hizo ser más dura y decidida, por mucho que le plantara cara a la situación tenía las de perder.  Solo era una modelo, nadie la tomaba en serio pensando que era otro más de los cuerpos cabeza huecas que nada más que sabían andar en tacones. Ni siquiera su abogado, un hombre mayor con el que acabaría casándose años después, era capaz de ver algo más que unas piernas bonitas.

Marginada en el trabajo , dada de lado por sus relaciones laborales, con un divorcio a sus espaldas y harta de toda la escoria que la rodeaba, no le quedó más remedio que marcharse y esconderse en el único lugar donde a ninguno de sus glamurosos amigos se le ocurriría buscarla: Niamh.

Ahí lleva desde entonces. Y lo cierto, es que nada mal.

Imagen: Famke Janssen

Llevado por: Calamity Grace
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody wants to rule the world ♫

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.