·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Buffy Hoy a las 12:13 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x04 -- Hurricane

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Jue Ene 03, 2013 7:32 pm



Charlotte Day// Con: William// En: casa - Sweet dreams (CLOSED)
James Grentham// Con: Ash// En: casa - VOY
Patrick Hawke// Con: Lau// En: casa - (CLOSED)
Lucas North// Con: Layla// En: juzgados - WAIT
Debra Morgan// Con: Joe// En: comisaría - WAIT
Vera Elster// Con: Harry// En: casa -VOY
Amanda Woodward// Con: George// En: The Inn -VOY
Travis Morgan// Con: Simon// En: Cafetería - WAIT
Laura Collins// Con: Nick// En: chinese - WAIT
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Vie Ene 04, 2013 2:26 am

Layla Lennox (con Lucas)

Que qué diferencia hay, dice. Me cuesta contener una sonrisa, pero lo hago porque no quiero mosquearlo. Es que nunca le he visto así, y le conozco una lista de ligues interminable. Tampoco es que el volverse a ver sea una constante en él (y lo digo desde el cariño, que conste) así que por favor, Lucas, no disimules. No soy tonta. Esa chica te ha hecho algo que no te ha hecho nadie antes. Quizá porque después de todo se te está poniendo difícil y te gustan los riesgos (no lo parece, pero quién sabe) o por lo que sea, pero no insistas en que es como siempre.

Me muerdo el labio inferior y miro a otro lado, fingiendo que estoy controlando la puerta del despacho de la jefa, porque no tengo nada que decir. Puedo saltar con cachondeítos y tonterías y reírme un poco más a su costa, pero no tengo quince años y esto no nos lleva a ninguna parte. De hecho debería alegrarme por él. Por fin dispuesto a asumir el encuentro con una mujer de manera adulta y madura. Por fin ha encontrado alguien que le estimule más allá del sexo casual. Porque supongo que la cuestión es esa. Hasta ahora nunca había encontrado a alguien que le despertase más interés. Lo más parecido que tenía soy yo, aunque totalmente excluida de la parte del sexo.

Acallo la voz que me dice "porque tú has querido" y sacudo brevemente la cabeza, para mí misma. Sí, lo sé. Somos mayorcitos y podría haber aceptado una de sus invitaciones a cenar. Pasar una buena noche con él y quedar como amigos. Pero yo no funciono así. No querría pasar el resto de mi vida viéndole en el trabajo y pensando que soy una más en su lista de polvos. Aunque ahora veo cómo está con esta chica y me pregunto si otro final podría haber sido posible.

En fin. Oigo que me está hablando y me vuelvo hacia él, intentando apartar el tema, pero no, al contrario, lo que me está diciendo es más de lo mismo. Que si no me aliviaría que me dejara en paz. Sonrío porque es inevitable hacerlo cuando él lo hace, y porque es lo que él espera, que me ría, como siempre. Como he hecho hasta hace un momento. Que no me tome el tema en serio, porque nunca me lo he tomado. Y sin embargo estamos en plena noche, he tenido un día horrible, lo he visto semidesnudo y en ese caso mi escudo y mi racionalidad están en horas bajas.

Me recojo un mechón de pelo tras la oreja y sacudo la cabeza, en un gesto de duda exagerado. -Bueno... desde luego por una parte me quedaré tranquila. No tendré que ser yo la que tenga que vigilar si comes o duermes o te empapas en el camino al trabajo. Eso me daría más tiempo libre para hacer otras cosas, como leer o ver series.- bromeo, y levanto la mirada hacia él, con una sonrisa-. Pero tenía su parte divertida.

No debería seguir por ahí. Al final me desvelaré demasiado y quedaré como una idiota, porque si yo me doy cuenta de las cosas, Lucas tampoco se queda corto, y ni siquiera sé de dónde ha salido esto de todos modos. Tendría que comprenderlo yo misma antes de dejarlo salir, pero se ve que ni por esas.

Acabo por mirarlo de reojo y carraspear. Quiero poner punto final al tema, y poder pasar el resto de la noche tranquila. Sólo eso. -No, en serio, fuera de bromas... me alegro por ti, y espero que te vaya bien

Y en el caso de que no, pienso, pues volveremos a los viejos tiempos.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Vie Ene 04, 2013 6:20 pm



Lucas North
(Con Layla)

Intento creer que conozco a Layla lo suficiente, especialmente sabiendo que llevamos muchos años conociéndonos. Siendo amigos. Bueno, amigos porque ella buenamente ha querido, la verdad. Yo no me he cortado en mostrar mi interés en ningún momento. Una cena, un poco de diversión, no le habría hecho daño a nadie. Pero claro, ella no ha parado de dejarme claro que no es esa clase de chica. Aunque, a pesar de todo, la verdad, prefiero tenerla aunque sea como amiga que directamente no tratarnos. Cierto es que de haber pasado una noche o las que fueran juntos, el ambiente en el trabajo se tornaría algo extraño. Aunque ya cuchichean cuando me ven pululando a su alrededor con mis bromas y flirteos fallidos. Deben pensar que en la intimidad lo hacemos como locos o algo así y que estamos saliendo en secreto. No tienen idea de cuánto se equivocan.

Sin embargo, hay algo en la conversación que estamos teniendo que me descoloca. No sé, nunca la había visto de esta manera. Juraría que está siguiéndome el rollo por el mero hecho de hacerlo y ya está. ¿Layla? ¿Seguro? ¿Con lo que sé que en realidad le gusta que le siga la coña y ella devolvérmela? Hay algo de nostálgico en el modo en que dice que ya no tendrá que estar pendiente de mí , de si como o no o de si me empapo al salir del trabajo. Y que empleará su tiempo. En leer y ver series, añade. Oh, Layla. Eres joven, bonita. No en el sentido exagerado de la palabra. Seguramente se piensa que no llama la atención de ningún hombre, pero por ejemplo. El imbécil de Thompson la mira,se creerá que no me he dado cuenta. Medio sonrío ante tal pensamiento y ella parece no saber qué está pasando por mi cabeza.

- Si tanta ilusión te hace cuidar de mí, puedes seguir haciéndolo - bromeo - O bien socializar más con Thompson.

Creo que es de las pocas veces que veo a Layla enrojecer y mirarme al mismo tiempo con cara de: qué estás diciendo, chalado. Me parece demasiado divertido como para no disfrutarlo un poco más.

- No me vas a negar la forma en la que te mira y que siempre intenta sacarte algún almuerzo... Podrías atacar por ahí. Es un capullo, pero a lo mejor tú puedes reformarle,o quizás sólo está celoso de que te trato más y por eso no me soporta.

Ella niega con la cabeza mientras se ríe, con algo más de ganas esta vez que la anterior. Sólo intento ejercer el papel de amigo, ¿tan mal se me da? Aunque bueno, lleva un poco rara toda la tarde para ser honestos, así que vamos a empezar por atribuirlo al cansancio. Y si es otra cosa, pues podría haberse pronunciado. Porque a juzgar por lo que me cuenta, se cree que lo mío con Hope va a durar para siempre y honestamente, por más fantástico que haya sido, no me veo con algo que dure más de lo que suele durar normalmente...que muy a menudo ni ha pasado de una noche o un rato. Quitando las escasísimas relaciones serias que he tenido. Aunque la más seria e importante la tenga ahora mismo al lado. Sin sexo de por medio, claro.

No será porque yo no se lo he puesto en bandeja...

- Gracias, Layla, pero de verdad. No te adelantes a los acontecimientos. Ya me conoces, creo que todavía no he encontrado a una mujer que me soporte y al mismo tiempo comparta cama conmigo. Así que...

No sé si lo que veo es otra vez su sangre subiendo a las mejillas pero no me permite que lo vea. Suspiro, mientras tamborileo los dedos sobre mi muslo. Empiezo a hartarme de esperar.

- ¿Crees que será muy mala idea si llamamos a la puerta? Educadamente, ya sabes. Quizás si lo hacemos así Sara nos matará menos si estamos interrumpiéndole.

Ella parece aterrizar antes de asentir vagamente y me levanto, esperándola para ir juntos a la puerta.

avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Vie Ene 04, 2013 9:41 pm

Jack Norrington (con Ginny)

He de admitir que, cuando pensé que esconderme era una buena idea, no tuve en cuenta que era muy difícil salir con dignidad en el caso de que me pillaran. Como, en efecto, ha ocurrido.

De repente, Virginia está de cara a mí y sonriéndome. No puedo fingir que no la reconozco después de prácticamente habernos criado juntos, y obviamente tampoco puedo fingir que no la he visto porque la tengo en las narices, así que tengo que admitir que mi maravilloso plan de esconderme tras una planta (sí, sí, no me lo digáis, lo sé) no ha funcionado. Ahora a ver cómo salgo de esta.

La persona que quería yo ver. Eso ha dicho. No hace falta ser Sherlock Holmes para deducir que no se trata de un encuentro casual. De hecho, si vine a Niamh era porque pensaba que sería el último sitio donde cualquiera de mis conocidos metería la cabeza. Hasta en un retiro espiritual en la India podría dar la casualidad de que encontrases a alguien con la misma idea, pero Niamh sigue siendo una isla húmeda sin nada que hacer y que ni siquiera invita demasiado a la espiritualidad. Me creía a salvo, obviamente. Pero no. Mejor dicho, pensaba que no tendrían la desfachatez de hacer algo en plan seguir los movimientos de mi tarjeta o mi pasaporte. Que respetarían un poco de mi intimidad como adulto, y sin embargo mira. Luego se extrañarán de que haya salido corriendo.

Pero en fin.

Tomo aire y miro a Virginia. Eh, después de todo es ella quien ha irrumpido en mi intento de nueva vida y no al revés, no debería sentirme culpable. Ni siquiera debería plantearme sentirme culpable. Mi madre se apaña perfectamente sola, mi padre el pobre ya no necesita ninguna clase de compañía y para lo que hacía antes, de todas formas, estoy mucho mejor aquí. Incluso igual gano unos cuantos años de vida. Repítelo, Jack, esto ha sido una decisión racional. Algo por el bien común, para que ni tú ni nadie de tu entorno acabe sufriendo un infarto. No dejes que nadie te convenza de lo contrario.

-Buenas noches, Ginny- Sí. La llamo así porque sé que le jode. A sus ¿34? ¿35? es incoherente, tanto llamarla así como que le pique, pero si las cosas no han cambiado mucho desde que me fui, seguirá funcionando-. Yo también me alegro de verte pero dado que soy yo quien está viviendo aquí, ¿quizá debería ser yo quien preguntara a qué viene el honor de esta visita?

Sarcasmo, sí, pero no me arrepiento. Ella también ha venido con ese tonito triunfante y pretenderá que lo aguante tan normal. Sin defenderme. Por eso, antes de que intente abrir la boca y echarme el rapapolvo que me voy imaginando, hablo yo. -Antes de que digas nada, pensaba llamar. A casa, quiero decir.- De verdad, lo prometo, pensaba hacerlo. Dentro de unos días más, cuando hubiera conseguido mentalizarme ante la sarta de gritos que sin duda me soltará mi madre-. Han sido unos días complicados y necesitaba cambiar de aires.

No sé si se lo cree. Probablemente no, o probablemente le da igual y piensa que si necesitaba un cambio podría haberme ido a pasar unos días en los páramos de Yorkshire, al estilo de Cumbres Borrascosas. Aunque supongo que el truco en esa frase está en que el concepto "unos días" está reñido con mi intención de renunciar al título y no volver.

-Lo que quiero decir es que no hacía falta que te enviaran a por mí. Me parece una falta de confianza bastante gorda, que lo sepáis- suspiro-. ¿De quién ha sido la idea? Mi madre, ¿verdad?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Heka el Sáb Ene 05, 2013 3:13 am

Meredith Drake
ft Mal




Resulta ser Mal quien abre la puerta. Perfecto. Casi prefería que fuese Alva, en serio. Me suelta un "Oh Meredith" que me suena a lo que le dices a una niña de cinco años que llora en el parque porque se ha caido en el columpio y se disculpa.

Malcolm se disculpa conmigo.

Le miro confusa porque no me puede hacer esto. Que yo salga de la habitación porque no soporte lo increible que está siendo conmigo después de lo zorra que fui, y que encima él venga a decirme.... Si es que ni me creo lo que me está diciendo. Que el hecho de irme se lo buscó él y que siente haberme decepcionado. Abro la boca pero no puedo hablar porque vuelvo a llorar más fuerte. Así no puedo. Si me odiase o algo sería más fácil pero así no hay manera.

Cuando me pide que le entienda, porque no está siendo fácil para él, asiento. Por fin estamos de acuerdo. "Al contrario, Mal. Estás siendo tan increíble y tan comprensivo que siento que no me merezco nada de esto. Y mucho menos que te esfuerces tanto por hacerme sentir bien. Eso es lo que me pasa, que.... Todo esto es mucho más de lo que deberías hacer por mi, así que, por mucho tiempo que necesites, ya el solo hecho de que me dejes volver a la vida de Alva es muchísimo más de lo que me merezco."

Sin pensarlo más, le abrazo, hundiendo mi cara en su cuello como solía hacer porque me sale así. Es como si mi cuerpo nunca hubiese olvidado como abrazar a Mal. Por un segundo olvido que acaba de casarse con otra porque yo le dejé tirado con nuestra hija y me limito a darle las gracias con un susurro por dejarme entrar un poquito de nuevo.

Sin embargo el abrazo no dura mucho. No tardo en recordarlo otra vez. Que tal vez vaya a recuperar a mi hija pero no a mi marido, eso está claro. No cuando él está enamorado de alguien más. Porque debe estarlo o el Mal que yo conozco no se hubiese casado... Me separo de él y sonrío. "Va, salgamos a comer o la niña pensará que nos han abducido... Además tengo ganas de darle la noticia." Y por cierto no tengo ni idea de como va a reaccionar, seamos serios. Lo mismo no le apetece nada eso de venir aquí pudiendo estar con su padre. Siempre fue muy niña de papá, o al menos lo que la recuerdo. La imagen mental de Alva sobre las rodillas de Mal me pone otro nudo en la garganta, pero este me lo trago y me dirijo al salón donde está Alva con cara de "donde narices os meteis." Me siento a su lado y busco los fideos entre los paquetes de comida y lo huelo al abrirlo. Nunca había pedido comida china antes -desde que vivo aquí, se entiende- y desde luego huele estupendamente.

La cara de interrogación de mi hija empieza a hacerme hasta gracia. "Tu padre y yo hemos estado hablando. Quería que me diese su aprobación antes de preguntarte a ti. ¿Qué te parecería tener una habitación aquí? La pintaríamos del color que tu quisieras e iríamos juntas a comprar los muebles si quieres. ¿Qué me dices?"

Espero que me diga que le hace ilusión...
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Dayna el Sáb Ene 05, 2013 3:26 am




Situaciones:

Eve Fitzpatrick || Ft. Ethan || Cierro
Zoe Echolls || Ft. Flynn || Waiting (cerrar)
Sky Mason || Ft. Emma || Cierro
Bass Grier || Ft. Barrie || Waiting (nuevo capitulo)
avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Heka el Dom Ene 06, 2013 12:12 am

Joe Connor
ft Deb




Me he puesto hecho una sopa. Si es que estos arranques bajo la lluvia debería dejárselos al moñas de Hawke y no hacerlo yo, joder. Me he puesto el traje fino. Vamos, que si no tengo que tirarlo directamente será por pena. En fin, ya de perdidos al río y ya que nos ponemos, lo hacemos bien. Me encanta el hecho de que no se aparte, todo hay que decirlo. Si ya sabía que le iba a la marcha...

Me sacudo el agua del pelo cuando vuelvo a entrar en la comisaría y la dejo fuera, que fume ahora si quiere. Tengo que admitir que si he dejado de besarla ha sido porque me estaba empezando a quedar helado ahí fuera porque si por mi hubiese sido me habría enrollado con ella un rato más. Lo reconozco, me gusta. No gustar, gustar, se entiende. Hace casi 15 años que dejé el instituto. Gustar en plan de que me la volvería a tirar más de una vez. Además tiene sangre y eso siempre es atractivo. Si algo no me gustaba de Hart era justamente eso. El poco carácter y de eso Deb tiene para regalar.

Me quito la chaqueta empapada y la dejo en el respaldo de la silla. De hecho empiezo a plantearme si quitarme también la camisa porque de todas formas la tengo completamente pegada al cuerpo cuando Debra entra en mi despacho como una fiera y se me queda mirando. "¿Cómo que qué ha sido eso? Pues un beso. ¿A ti que te ha parecido?" Me apoyo en el escritorio y me cruzo de brazos, mirándola. No soy tonto y se perfectamente lo que ha querido decir. Ahora seguramente me soltará algún rollo acerca del significado de ese beso y todas esas cosas que se preguntan las mujeres en lugar de vivir la vida. Sonrío. "¿Sabes qué, Morgan? Creo que me equivoqué contigo. Debí haberte llamado después de aquella noche."

Lo mismo me juego que me vuelva la cara del revés de un bofetón, pero total. Es verdad. Ahora que he vuelto a probar, me encantaría volver a pasar la noche con ella.
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Heka el Dom Ene 06, 2013 1:58 am

Simon Woodward
ft Travis




No tengo ni puñetera idea de lo que está pasando. Esto es así. Pero ni idea. Porque Travis parece muy enfadado pero no tengo ni idea de que le he hecho. Parece que se ha sentido excluido de alguna manera por el hecho de que no le he avisado cuando he quedado con mis compañeros para ver el fútbol y de verdad que lo siento muchísimo si ha sido así. Travis es algo así como mi mejor amigo ahora mismo y no me gustaría hacerle daño pero por otro lado me frustra muchísimo que no me diga las cosas directamente. No soporto las indirectas ni las medias tintas. Si le molesta algo que he dicho o hecho, que me lo diga y hablamos, joder. Así no se lo que le pasa y por tanto no puedo hacer nada por arreglarlo.

Ahora quien está de mal humor soy yo.

"Sí, tienes razón, no tengo porque decirte nada, sobre todo si no te decides a preguntarme de una santa vez lo que quieres saber. Porque no tengo ni idea de que estás hablando y estoy aquí comiéndome la cabeza intentando descifrar que es lo que te ha molestado cuando tú te limitas a ser críptico." Saco un billete y pago la consumición mientras la camarera empieza a mirarme raro. Creo que he levantado la voz más de la cuenta mientras hablaba. "Y sí, supongo que eso de que nunca te acostarás sin saber algo nuevo es verdad. Hasta hace cinco minutos yo pensaba que teníamos suficiente confianza para hablar las cosas, pero se ve que no..."

Me pongo la chaqueta y salgo del bar sin volverme a mirarle. El tiempo está fatal y al final parece que va a ser verdad lo del huracán, así que me doy prisa en llegar a casa antes de que estalle de verdad sin poder quitarme de la cabeza a Travis y su enfado. Porque en serio, ¿qué le he hecho? En serio me jode que se enfade conmigo, sobre todo si no he hecho nada o al menos nada conscientemente.

Llego a casa y me la encuentro completamente vacía. Dios sabe donde está Mandy... Cojo el teléfono para llamarla y asegurarme de que está bien pero entonces se me ocurre que puede que haya quedado con su "novio", el francés cuarentón este. No se si se nota, pero no le soporto y si la llamo y está con él, Mandy va a echarme una bronca épica. Y si no estuviese con él me habría llamado, supongo... No, si al final entre una cosa y otra hoy no duermo...

Me doy una ducha y ni me molesto en ponerme el pijama. Me acuesto en ropa interior y punto. Total... Entre la tormenta, mi hermana y Travis no se yo si voy a dormir siquiera.
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Zaida el Mar Ene 08, 2013 1:44 am

Flynn Watson
ft. Zoe




¿Que quiere entrar ahí dentro? ¿Con toda esta agua? Esta chica se ha vuelto loca de repente... Y entonces se explica y dice que si se ha roto una tubería se inundará todo el colegio. Genial. Lo que faltaba era que entrara el agua y aparecieran pirañas con pies como la de aquella película tan mala.

“No, yo tampoco creo que abrir las ventanas sea buena idea. A no ser que quieras salir volando como una cometa...” Cuando entramos en el comedor, veo como un el tronco de un árbol ha roto toda la cocina. El agua no deja de salir y el suelo ya esta unos centímetros inundado. Observo a Zoe, que esté pensando con una cara muy rara. Me dice de repente que abramos las ventanas. “¿Que qué? ¿Te has vuelto loca? ¿Para que quieres abrir ahora las ventanas? ¡Vamos a salir volando!” Estoy gritando porque con todo este ruido no me oigo ni yo. “¡Eso no tiene sentido, y moriremos por tu culpa!” Pero la sigo, y le ayudo a abrir las ventanas porque según Zoe es más seguro si lo hacemos los dos. Aunque yo esta idea la veo bastante suicida en si misma, le ayude o no a abrir las ventanas.

Cuando abrimos la primera ventana, un viento horrible entra en el comedor. “¡Ten cuidado!” Le grito, pero no parece oirme. Y nada más abrir la última ventana, las sillas y algunas mesas del comedor se alzan en el aire y chocan contra la pared opuesta a la ventana. Una silla golpea a Zoe y casi la tira al suelo. “¡Zoe, estás bien!” Me acerco a ver si le ha pasado algo cuando de repente se me abalanza encima con una fuerza que no se de donde ha sacado y me tira al suelo y me golpeo en la cabeza con el suelo. “Ouch...” Veo como una mesa se estrella contra el montón de sillas apiladas y destrozadas por el viento.

Zoe me ha salvado de ser golpeado en la cabeza con una mesa. La observo unos segundos y me mira preocupada como buscando heridas. Sonrió. “Estoy bien. Bueno, teniendo en cuenta de la situación en la que estamos ahora...” Miro arriba y sillas y objetos siguen volando por todas direcciones. Aún seguimos tumbados y noto como la mano de Zoe se cierra en mi abdomen y me entra un escalofrío que no ha sido a consecuencia del viento.¿Por que se disculpa? No hagas eso... “Gracias...” Digo por decir algo, más que por otra cosa. Zoe me ayuda a levantarme, y me agacho por temor a que algo mas me golpee. Soy demasiado alto para esta situación...

Cuando cerramos las puertas que dan hacia el pasillo, apoyo la cabeza en la puerta. “Estoy empezando a pensar seriamente que vamos a morir aquí dentro.” Bromeo, pero Zoe ya esta mirando la puerta. “Si se te está ocurriendo alguna otra idea tan genial como la que se te ha ocurrido ahí dentro, voto por No” La puerta se mueve a causa del viento y de todos los golpes que se esta llevando desde el otro lado. Zoe me agarra de la mano y vamos al aula destinada a guardar los aparatos eléctricos que casi nunca utilizamos. Agarramos la tele con el mueble tan pesado que sirve para transportarla. Lo ponemos contra la puerta, pero no aguantará. “No creo que vaya a aguantar mucho esto así...” Le señalo las ruedas que el mueble tiene debajo. Zoe se agacha para observar la rueda. Cuando me pide que le ayude a quitar los tornillos, me agacho y Zoe se mueve bastante inquieta. No puedo evitar pensar si ha sido porque le he puesto la mano en la espalda al agacharme y he acercado mi cara a la suya para mirar los tornillos. Quito uno con mi mano demasiado torpe y grande, solo para demostrarle que cuando me pongo puedo ser un manitas. Lo saco y se lo enseño sonriendo, muy satisfecho de mi mismo. Zoe está quitando el tornillo de otra de las ruedas, pero no puede. “Déjame ayudarte” Y ahora me pongo a susurrar. Pero ¿por qué? Pongo mi mano sobre la suya y juntos lo desatornillamos. O al menos lo intentamos.

Cuando logramos poner el mueble contra la puerta, parece que aguanta. Perfecto.

Veo que Zoe hace un gesto pasándose la mano por el brazo quemado. “Al final hemos olvidado las vendas con tanto alboroto... Déjame ver” La quemadura se está secando y creo que eso es bueno. “Parece que esta curándose, pero de todas formas quiero que te tapes esa herida porque te vas a rozar y te vas a hacer daño” Esta vez es Zoe la que me agarra de la mano y yo cierro mis dedos atrapando los suyos. Me encanta hacer esto... Le agarro fuerte, como siempre, y vamos a por las vendas.

La observo y parece contenta. ¿Después de todo lo que ha pasado ahí dentro? “¿Como se te ha ocurrido esa idea de abrir las ventanas?” Me cuenta que en Tucson ha visto tornados y que un montón de casas quedaron destrozadas. No me gustan los desastres naturales. A ella parece ser que tampoco porque parece incomoda hablando de ello. Yo no quiero preguntarle sobre su hogar, sobretodo después de lo que pasó hace horas en el despacho del director.

Zoe empieza a decirme algo, pero de repente se encienden luces ¿Las de emergencia? No. Se encienden todas las luces del instituto. Parpadeo varias veces y me llevo la mano a la cara tapándome la luz que me da directamente a los ojos sensibles por estar horas en oscuridad. Se oye a gente en la entrada del instituto y Zoe me aprieta la mano. La miro mientras abren la puerta y sonreímos aliviados porque están viniendo a rescatarnos.

Vamos corriendo hacia la puerta, y nada más llegar se abre. Suspiramos aliviados. Aparece un bombero mojado por la lluvia incesante con unas llaves en las manos. Parece algo sorprendido, pero manda a su compañero al camión para que nos traiga mantas. Nos pregunta si estamos bien. Asentimos, y le contamos lo del comedor. Grita a otro bombero que hay en el coche y este entra a ver que ha ocurrido. Cuando el primer bombero vuelve con un par de mantas y algo de comida, nos explica que un vecino alertó a los bomberos porque un árbol había destrozado el instituto. Llamaron al director, y preguntaron si era posible que hubiera alguien dentro. Les dijo que no podía saberlo con seguridad porque esta tarde había clubs y hay gente que se suele quedar hasta tarde. Como nos ha pasado a nosotros. Cuando acaba de contarnos que el huracán ya ha pasado y que no hay peligro, Zoe me abraza y el bombero se rie. Le veo la herida del brazo. “Deberíamos ir a un hospital. Zoe tiene una quemadura bastante grave en el brazo” El bombero la mira y Zoe protesta de dolor. Entonces dice que se le está curando y que no es casi nada. Claro, como a el no le duele, y seguro que ha sufrido quemaduras peores... Unas imágenes vuelven a mi cabeza, pero las alejo.

Cuando los bomberos han cerrado las ventanas del comedor, cortar el agua y asegurado de que no hay nadie más en el recinto (como si no lo hubiésemos sabido a estas alturas), se ofrecen en llevarnos a casa.

Miro a Zoe que asiente contenta de volver a casa sana y salva. Bueno. Todo lo sano y salva que la he podido mantener. Cuando llegamos al camión nos sentamos delante, y el conductor nos pregunta donde vivimos. Mi casa está más cerca, así que me dejan a mi primero. Antes de bajarme del asiento miro a Zoe y mi último impulso es besarla y tumbarla y tocarla por debajo de la ropa... Luego miro al conductor que espera pacientemente que me despida y me vaya. La miro de nuevo y le doy un beso en la cara despacio. Zoe está aguantando la respiración y yo cierro los ojos. Ese simple roce es mejor que cualquier roce de manos. Cuando me separo veo que Zoe también tiene los ojos cerrados y eso hace que el corazón me baile dentro del pecho. “Puedes quedarte la camisa si quieres...” Digo antes de bajar del camión y alejarme camino hacia mi casa sin mirar atrás.
avatar
Zaida

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 28
Localización : Niamh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Heka el Miér Ene 09, 2013 1:20 am

Rachel Fields
ft Frank




Dice que quiere quedarse. Al menos hasta que me duerma me encantaría tener a alguien con quien charlar, aunque no sepa su nombre. Queda compensado con esos brazacos que tiene, porque ahora que me fijo, madre del amor hermoso. Aparto la mirada de sus brazos y me río cuando dice que si quiero compensarle le regale mi postre. "Hey un momento, ¿quién ha hablado de que quiera compensarte por quedarte? No pienso darte lo único que mola de estar en el hospital. Además, pensaba que lo de quedarte a hacerme compañía era justamente para compensarme tú a mi..."

Sonrío un poco pero entonces me dice que en realidad es que no tiene ningún sitio al que ir y hago una mueca. Claro. Si tuviese un sitio mejor en el que estar no estaría aquí, pero eso ya me lo imaginaba yo solita. No hacía falta que me lo dejara tan claro, joder, que me acaba de dar un bajón de pensar en lo sola que estoy en el mundo que estoy por salir a cantar "On my own" bajo la lluvia o algo pero no lo hago porque lo mismo me toman por loca y me internan o algo. Mejor me quedo quietecita en la camilla.

Agito la cabeza cuando vuelve a preguntarme si quiero que se quede. Honestamente, ya me ha dado bajón y si se va me da lo mismo. Total, si se queda es porque no tiene otro sitio donde ir... "Haz lo que quieras. Al fin y al cabo yo me dormiré pronto." Y por pronto viene siendo ya porque no se si será algo que me han inyectado o que me han envenenado con la comida, pero se me empiezan a cerrar los ojos sin darme tiempo apenas de terminar la frase.

No se si se ha quedado o si se ha ido. Ni siquiera se como se llama.


avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Dayna el Miér Ene 09, 2013 7:59 pm



Sky Mason
ft. Emma

En estas estoy, tumbada encima de la cama de Emma, y con un mareo que no me tengo. Si estuviera en condiciones normales me levantaría corriendo, porque la vergüenza que estoy pasando es muchísima. ¿Qué va a pensar la pobre de mí? Para empezar, estoy borracha, y seguro que dando mi peor imagen. Y no sólo física, que también (no me quiero ni imaginar cómo llevo los pelos) sino de comportamiento. He debido hacer un ridículo espantoso cantando en el coche, y la conversación que acabamos de tener, aunque ha sonado normal, seguro que he dicho alguna gilipollez sin darme cuenta. Para colmo, le he usurpado la cama, habiéndonos conocido hace tan poco tiempo… Debe pensar que soy un poco imbécil. O como mínimo, rara.

Entonces oigo un “click” a mi derecha, y un sonido como de obturador. A pesar de que la habitación me da algunas vueltas de más, me giro hacia el sonido, y me encuentro a Emma, cámara en mano, sonriendo. Me dice que no ha podido evitar hacerme una foto, pero que no la va a exponer sin mi permiso. “¿En serio?”, pregunto, confundida. “¿Por qué ibas a querer exponerla? Sé que eres buena sacando fotos, pero esta ha debido salir terrible, mira qué pintas llevo…”. Tengo el pelo revuelto, el maquillaje algo corrido, la blusa medio abierta… Un desastre, vamos. “Si quieres exponerla no te diría que no, pero te vas a quedar sin clientes”. Ella ríe ante mi último comentario, y niega con la cabeza.

Entonces me dice que me quede allí a dormir. No me hace falta ni pensármelo, porque sé que no estoy en condiciones de coger el coche, y mucho menos con un huracán. Podría matarme. “¿En serio no sería un estorbo para ti?”. Me dice que no, y la sonrío. “Me acabas de salvar la vida. Si llego a salir ahora con el coche, me habría matado”. Esta mujer es demasiado maja y demasiado buena. Y demasiado divertida, y demasiado lista. Me encanta pasar tiempo con ella.

La bruma se me va despejando poco a poco de la cabeza, y consigo incorporarme en la cama, dejándola hueco para que se siente a mi lado. Ella lo hace, aún con la cámara en la mano. Alargo el brazo y le quito la cámara de las manos, ante lo cual ella me mira con cara de profundo terror. Sé que es una cámara muy cara y muy buena, y ella teme que se la rompa. Normal. “No te preocupes, la trataré mejor que a mi hijo”. Lo que he dicho suena raro, ¿verdad? “O sea, no tengo hijos… Lo que quería decir es… Bueno, tú ya me entiendes”. Ella me debe entender, porque se está partiendo de risa. Debo de ser una de esas borrachas graciosas, por lo visto.

Mmmm… Tengo una idea. ¿Me dejas que hoy sea yo la fotógrafa?”. Ella se sorprende, y me dice no sé qué de que no le gusta que le hagan fotos, que no es fotogénica. “¿Que qué?”. Venga ya… Esta chica es tonta. “Hasta un mono borracho te sacaría bien en las fotos. Y eso es lo que vengo siendo yo ahora, así que… Venga, posa”.

Ella me mira y sonríe, un poco avergonzada. No sé de qué debería avergonzarse, si la guarra es guapísima… Comienzo a hacerle fotos al tuntún, porque yo de fotografía entiendo más bien poco, y si encima a ese hecho añadimos que tengo demasiado alcohol en el cuerpo… Algunas fotos salen desenfocadas, otras un poco borrosas y otras completamente descuadradas, pero otras muchas salen perfectamente bien. Y culpo a la modelo, no a la fotógrafa. Hasta en las fotos más horribles ha salido guapa la jodía. Me muevo a su alrededor, como vi que ella hacía cuando me tomó las fotos a mí, intentando parecer “profesional” aunque a años luz de conseguirlo. Ella no para de sonreír, y su sonrisa llena tanto las fotos que me acerco a ella y la echo una foto en primer plano, en la que sólo sale su cara y su pelo. Es la foto más increíble que he hecho en mi vida.

Cuando se la muestro, me mira, y me dice que no soy tan mala fotógrafa. “Ya, claro, por eso en esta foto sólo se te ve media cara, y en esta otra parece que alguien haya emborronado la habitación…”. Nos echamos a reír a la vez. El sonido de su risa es tan contagioso… “Espera, quiero hacer una última”. Me acerco a ella, y le coloco un poco el pelo. O, más bien, se lo descoloco. Quiero que quede un tanto salvaje para la foto, desordenado, como si se acabara de levantar de la cama. Va a quedar genial. Ella se encoge un poco cuando le paso el pelo por los hombros, y no sé si es porque le ha incomodado o porque le ha dado frío. Espero que haya sido por lo último, porque no quiero pasarme con las confianzas.

Miro por el objetivo, y lo que veo me deja por unos momentos sin habla. Vale, definitivamente es la chica más guapa que he visto en mi vida. ¿Cómo es posible que tenga esa cara sin apenas maquillaje? Y el pelazo que tiene… Me pongo a divagar y ella me pregunta si he hecho ya la foto. No, no la he hecho porque me he quedado como una gilipollas mirando. Al final la saco unas cuantas fotos, y me siento a mirarlas con ella. “Estas son las que deberías exponer. No porque las haya hecho yo, sino porque la modelo es más guapa”. Nos quedamos mirando un momento, y ella me vuelve a sonreír. A mí poco a poco se me va evaporando el alcohol en las venas, sin embargo noto una sensación muy rara, como de nervios, y me duele un poco el estómago. Será que el alcohol no se ha ido del todo. “¿Qué te parece si hacemos café? Así nos despejamos un poco”. La guiño un ojo y le ofrezco mi mano para que se levante.

Hacía siglos que no me lo pasaba así de bien.



avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Dayna el Jue Ene 10, 2013 4:02 am



Eve Fitzpatrick
Ft. Ethan


No puedo dejar de reírme con estos dos. Por un lado está Ethan, que se lo está pasando bomba vacilando al amigo, y por otro lado Kevin, que parece que no se está pispando de que nos estamos quedando con él. Me lo estoy pasando pipa, la verdad.

Ethan, en vez de ponerse de parte de su amigo y avisarle de que le estoy tomando el pelo, me ayuda y le anima a cantar conmigo. Kevin le mira con cara de pocos amigos, y entonces Ethan añade que, o Kevin canta conmigo, o él mismo me saca a bailar. Bueno, eso ya es otra historia… Ahora ya me da igual vacilar al amigo. Casi que prefiero que el macizorro este me saque a bailar. Le miro y le sonrío, esperando que pille la indirecta y sepa que lo que quiero es que él baile conmigo, pero Kevin se adelanta, todo entusiasmado, y me dice que sí, que por supuesto que va a cantar conmigo, que nada le gustaría más que oírme cantar otra vez, que bla bla bla… Dios, que hombre tan pesado. Para mí que lo ha hecho porque sabe que si me saca a bailar el macizorro, él se queda a dos velas. Pobrecito, no sabe que aunque Ethan no baile conmigo se va a quedar a dos velas de todos modos…

Le digo a Joseph que vamos a subir a cantar Like a Virgin, y se queda flipando, como es normal, ya que nadie que no fuera yo ha subido a ese escenario en años. El muchacho parece a punto de echar la pota, y no sé si es por los nervios de subirse al escenario o porque sabe que va a hacer el ridículo mas espantoso de su vida justo con la tía a la que se quería ligar. En fin…

Empiezo a cantar yo la canción, y decido hacerlo lo mejor que sé, más que nada para que contraste con la voz de Kevin. Así será más divertido. Cuando le llega a él el turno, tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no caerme del escenario. Desafinar es poco, lo de este hombre es un atentado contra el oído. Me recupero rápido, y vuelvo a darlo todo con la canción. Y también me pongo a bailar, porque tengo al macizorro delante mirando y, qué leches, que vea lo que se ha perdido por no sacarme a bailar.

Cuando terminamos la canción y bajamos del escenario, Ethan aplaude como si le hubiera encantado la actuación. Y yo creo que realmente le ha debido gustar un montón ver a su amigo haciendo el cafre de aquella forma sólo para ligar conmigo, sabiendo que yo no le voy a dar bola… Alaba nuestra actuación, y le dice a Kevin lo bien que ha estado. A mí me mira, y yo le devuelvo la mirada, pero sin decir nada. En ese momento, él mira su reloj y dice que se va. ¿Cómo que te vas? ¿Así por las buenas? Dice que un placer, y se larga.

No puedo creer que me haya dejado con el marronazo de su amigo el Kevin. Es increíble. Le miro un poco airada mientras sale del local, y el amigo, feliz y contento de quedarse a solas conmigo, me mira y me sonríe, preguntando si quiero otra copa. Le miro, pensando en cómo librarme de él, y de repente encuentro la solución perfecta. “Esperame aquí un momento” le digo, y salgo corriendo detrás de Ethan, al que se puede ver desde dentro del local caminando hacia su coche. Le alcanzo antes de que se monte, y me aseguro de estar en la línea de visión de Kevin, que está dentro mirándonos con cara de pasmo. Ethan se sorprende ante mi aparición, y no es para menos, porque he ido literalmente corriendo hasta él. Me mira, confuso, y luego mira hacia dentro del local, a Kevin. “Te parecerá bonito dejarme allí dentro sola con tu amigo” le digo, aunque más en tono de broma que de reproche. “Sabes que no quiero nada con él, ¿verdad?”. Él asiente, poniendo cara de “sí que me había dado cuenta, sí”. “Bueno, pues algo tendré que hacer para hacerle ver que no me interesa, y como me has abandonado allí dentro, te toca sufrir las consecuencias”. Voy andando hasta él, y sin que se lo espere, le planto un beso en la boca que sé que le deja flipando. Cuando me separo de él, le paso una servilleta con mi número de teléfono. Él me sigue mirando como si hubiese salido de una nave espacial y tuviese antenas en vez de orejas, pero me da lo mismo. “Había que hacerlo realista, ¿no?” le digo, señalando la servilleta.

Él no me contesta, se queda ahí plantado con la puerta del coche abierta y la servilleta en la mano, los ojos ligeramente más abiertos de lo normal y las cejas alzadas. Todo él es un poema. Yo me giro, haciendo ondear el pelo, y voy hacia adentro, hacia un desalentado Kevin que me dice que ya si eso otro día le invita a la copa. Al final, Kevin se larga, y me quedo yo sola en la barra del bar, disfrutando un gintonic. Ah, qué noche tan buena.




avatar
Dayna

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 29
Localización : mi parra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Vie Ene 11, 2013 11:23 pm

Malcolm Drake ft. Alva (con Meredith)

Se siente culpable. Para mí habría sido más fácil si no. Si pudiera dejar a un lado la posibilidad de que todo hubiera sido un error, una mala decisión. Pero no, y me obliga a sentir que se lo debo. Que fui yo quien la cagó hace tiempo, metiéndome en líos que al final no me han traído más que problemas, y que al final nadie es el malo aquí. Todos somos víctimas.

Sería más fácil si ella no estuviera siendo tan... razonable. Y creo que es mutuo. Que los dos estamos desconcertados porque después de tantos años esperábamos una tensión brutal y puede que la haya, pero estamos siendo muy civilizados, desde el principio. No sé si esto tendría que acabar estallando por algún lado, o si Meredith ya ha estallado y por eso está llorando. Nunca supe qué hacer cuando lloraba. Cuando era joven y tenía miedo de no ser una buena madre para Alva o cuando no había manera de que nos cuadraran las cuentas en casa. Siempre me ha descolocado verla llorar y es increíble que incluso ahora, doce años después, siga teniendo ese efecto en mí.

Tampoco sé qué hacer cuando se me abraza. No sé si abrazarme también a ella a la espera de que se calme o esperar así. Hacía demasiado tiempo que no nos abrazábamos, y menos así. Pienso que los últimos abrazos antes de que se fuera fueron muy distintos, que no se... bueno, que no parecía confiar en mí de esta manera desde hace mucho tiempo. Y no sé cómo sentirme al respecto. Tampoco es que tenga tiempo para decidirlo, de todas formas, porque Meredith me suelta y dice que salgamos, que Alva debe estar pensando que nos habrán abducido. En cierto modo, me siento aliviado de no tener que decidir esto, ni nada, ahora mismo. No sé si podría.

-Claro, iré saliendo.- Por un momento algo casi me impulsa a darle un beso en el pelo. Pero entonces pienso en Kate, y finalmente no lo hago.

Al final Meredith llega con pocos segundos de diferencia y se pone a fingir que no ha pasado nada mientras Alva pone cara de alucinar en colores. No sé lo que se estará imaginando. Y tampoco sé qué explicarle porque lo que ha pasado en la habitación ha sido raro. Meredith me saca las castañas del fuego hablándole de lo de la habitación y respiro aliviado. No estoy fino esta noche. Tardaré un tiempo en estarlo además, me temo. No sé, igual cuando Alva vuelva a clase deje a alguien a cargo del hostal y me vaya un tiempo a despejarme. Aunque no sé adónde, ni qué haría. Ni si sería peor.

Entonces noto que Alva me está mirando, entre inquisitiva y extrañada, y caigo en lo que quiere. Mi opinión sobre la habitación. Vale. -Si tú quieres, por mí no hay ningún problema.- Y bajo la vista hacia el cartón de pollo, intentando calmarme.


No sé lo que ha pasado ahí dentro. Ni siquiera sé si debo saberlo, si me lo contarán alguna vez, porque sé que no habrá sido bonito. Es raro estar aquí, en medio de mis dos padres, como si tuviera que elegir un bando. Sé que les ha pasado a algunos de mis amigos, cuando sus padres se han divorciado y cosas así. Yo nunca había podido elegir, y no me había importado. Ahora tengo que hacerlo y no quiero. A lo largo de toda mi vida, había pensado que si tuviera que optar por alguno, obviamente sería papá. Pero de mamá tampoco disponía de datos. Ahora sé que se fue, pero que ha vuelto, y que quiere volver a intentarlo. No sé si debería pensar que ya es demasiado tarde, pero ella parece arrepentida. No sé. Sigue siendo mi madre. Casi no recuerdo nada de lo que era antes, pero lo que es ahora, me cae bien.

Por eso le pregunto a papá, porque no sé si le duele que yo me lleve bien con ella, que quiera conocerla, darle al menos una oportunidad. Igual siente que lo estoy traicionando cuando en realidad estoy de su lado. Si pareciera enfadado yo lo tendría más claro, pero sólo parece triste. Los dos lo parecen, en realidad.

Y yo, la hija, tendré que ser la que devuelva las cosas a su sitio. No voy a intentar reconciliarles, no sé si eso sería raro ahora, pero si tengo que vivir con los dos, al menos quiero que no estén resentidos. Y el primer paso para eso es integrarla a ella.

Sonrío. -Claro, por qué no. Si papá está de acuerdo...- le doy un toque en el brazo, por debajo de la mesa. No quiero que se sienta mal. Él me sonríe de lado así que imagino que al menos por mí hará el esfuerzo. Ya lo hablaré con él, de todas formas- estaría bien tener un sitio aquí. No vengo mucho- le advierto a mi madre- por la universidad y eso. Aunque en vacaciones o cuando sea... así podemos conocernos mejor, ¿no crees?

Por un segundo, también rozo la mano de mi madre por encima de la mesa, y me doy cuenta de que, en doce años, es la primera vez que los tengo al lado a los dos a la vez. Es extraño.

Pero no es malo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Mar Ene 15, 2013 2:20 am



James Grentham
(Con Ash)

Pues parece que ha funcionado esto de distraerla. No por nada, a ver, que tener sexo es siempre genial y más con ella, pero es que realmente quiero que se sienta mejor y odio verla tensa y/o preocupada por algo. Ojalá pudiera darle una solución lo más rápido posible pero sé que eso es algo que ahora mismo, en este momento, no puedo darle. Lo único que le puedo dar es que tenga mi apoyo (que siempre lo va a tener) y que no se preocupe porque voy a estar a su lado durante todo el camino. Cliché y estúpido, pero es como me siento.

Y muchas veces si quieres transmitirle esto a alguien, lo mejor que puedes hacer es demostrárselo no tanto con palabras como con actos. Digo yo. Aunque yo sea mejor escribiendo que hablando, que está visto y comprobado que puedo llegar a ser un completo desastre si no he llegado a calmar esos nervios suyos, con ella no me cuesta absolutamente nada ser afectivo (Y eso que mira que puedo llegar a ser tímido) y ponerme pasional cuando quiero.

Tanto, aparentemente, que por poco nos caemos del sofá. Es lo que tiene que ella tenga las piernas más largas - y bonitas, insisto - que haya visto en mi vida y yo...bueno, soy yo. Qué le vamos a hacer. Soy compacto. Después de nuestro momento pasional interrumpido por - casi - una torta de campeonato, me ofrece ir a la cama. Y sí, estoy viendo que un buen somier gana al sofá del salón en el que se ve que no cabemos los dos en condiciones. Le respondo al beso, soltándola lo justo para cambiarnos de sitio.

- Sí, vamos - digo.

Me incorporo, le ofrezco mi mano y ella me la da, en el momento en que cruzamos el umbral volvemos a besarnos, el contraste de la tormenta contra la total oscuridad de la habitación. Y lo único que quiero ahora mismo es hacerla sentir que, al menos por unas horas, todo va a ir estupendamente bien.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Miér Ene 16, 2013 8:30 pm



Debra Morgan
(Con Joe)

¿Qué?

Si es que definitivamente hay tíos que se merecen la medalla de oro al más gilipollas sobre la faz de la tierra, y en esta ocasión debo admitir que todos los putos méritos se los está llevando Connor. Está empapado, en su despacho, tranquilamente quitándose la chaqueta y de verdad, intento no distraerme por el hecho de que esa camisa de mierda se le pega al torso y de lo jodidamente bueno que está empapado, porque no es el punto.

Me salta con la respuesta obvia. Pues claro que ha sido un beso, joder, no soy tontita, hasta ahí llego. Lo único que pasa es que no entiendo de qué va todo con él, a eso me refería, y creo que lo sabe perfectamente, pero se hace el loco que da gusto. Se merece que lo mande a la mierda por la vía rápida y fíjate tú por donde puede que lo haga. A lo mejor resulta que hacer caso a mi hermano finalmente va a ser para bien.

- Eso ya lo sabía - apunto - gracias por la información, Joe. Muy jodidamente útil.

Él se me queda un poco con cara de póker o mirándome con curiosidad o con lo que coño sea que esté pasando por su cabeza ahora mismo. Parece haberle hecho mucha gracia mi respuesta, de todos modos. Para variar. A sus ojos debo ser el puto club de la comedia, como mínimo. Sonríe para luego decirme que se equivocó conmigo y que debió haberme llamado. ¿Es así como va a ir la cosa? ¿Él siendo un gilipollas integral y yo cayendo siempre que le de la santa gana sólo porque le ha venido de nuevo el calentón con el lote que nos hemos pegado?

No. Estoy harta. Estoy más que harta, de hecho. Además de empapada. Me voy a coger un puto resfriado por culpa del tabaco y este gilipollas, mira qué bien. Como no hay nadie, me da lo mismo así que me acerco y le tomo de la camisa. Me estoy empapando yo también pero me da exactamente igual. Bastante me he mojado yo también ahí fuera. Me lo quedo mirando, cerca. Muy cerca. Tanto que sé que está convencidísimo de que le voy a empotrar contra el escritorio en cualquier momento, pero no. No me da la puta gana. Ahora soy yo quien no va a dejarse la dignidad en el suelo. Porque no quiero.

- ¿Ah, sí? Lástima. Tarde, habértelo pensado antes porque ¿la verdad? Ahora mismo ni aunque fueras el último hombre en la tierra me lo pensaría.

Y le vuelvo a cruzar la cara, porque aparentemente creo que con una vez no he tenido suficiente y además me quedo agusto. Dios, está flipando en colores. Me encanta su cara de herido en el ego. Esa no se ha la debido ver venir, ¿a que no?

No espero ni a que responda. Necesito coger mis cosas, irme, que me de el aire y por Dios, una ducha caliente.

avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Heka el Miér Ene 16, 2013 10:07 pm

Virginia Moffat
ft Jack




Su intento de esconderse de mi cuando es más que obvio que le he visto me parece infantil incluso para él, -porque ¿en serio? ¿una planta?- pero opto por no decirle nada. Total, no iríamos a ningún sitio y quiero empezar esta conversación calmadamente. Pero entonces se me acerca tan campante y me llama Ginny. Hace años que nadie me llama así y me dan ganas de darle una patada en la espinilla, retorcerle una oreja o lo que sea que le resulte más humillante pero lo único que hago es fruncir los labios para contenerme.

Abro la boca para contestar cuando me pregunta a que he venido. Sí, ya se nota lo mucho que se alegra de verme. No se porque una parte de mí aun no asimila que Jack ya no es mi amigo. Que hace mucho que dejó de serlo. Quiero decirle a que vengo: a devolverle al sitio al que pertenece y con la gente con la que debe estar, no en este sitio asqueroso lleno de delincuentes, por decirlo sin que suene snob, pero me corta diciendome que pensaba llamar a casa y se me escapa la risa. "Qué casualidad, ¿no? Lo mismo si hubiese tardado un poco más en encontrarte habría recibido una llamada de mi padre para decirme que ya no hacía falta buscarte. Porque estoy segurísima de que pensabas llamar..." Esta actitud no era la que quería tener cuando hablase con él pero me ha puesto de tan mal humor que no me sale más que sarcasmo. "Para ti todos los días son complicados, Jack. Toda tu vida ha sido un día complicado tras otro." No voy a soltarle el típico discurso que se le suelta a esta gente nacida privilegiada porque le conozco demasiado y se que tiene parte de razón. Pero mi función aquí es llevarle a casa, no ponerme de su lado. Además, exagera. "Tu único problema es que tienes una pataleta porque no puedes hacer todo lo que te da la gana. Porque no quieres responsabilidades. Ha sido así desde que recuerdo, así que a otra con ese cuento del pobre niño rico porque te conozco demasiado."

He sido injusta, vale, lo reconozco. Acabaré pidiéndole disculpas por esta conversación pero no ahora. Ahora sigo cabreada pero intento controlarme. "No, no ha sido idea de tu madre, sino de mi padre. Lo de mandarme a mí, quiero decir. Tu madre quería mandar al Scotland Yard, el MI6 o algo. Ha sido mi padre quien ha recordado que en algún momento de nuestras vidas fuimos amigos y lo mismo piensa que aun...." Me callo y me paso la mano por la frente. "Así no vamos a ningún sitio... Escúchame Jack. Yo te entiendo. En el fondo sabes que lo hago pero huir no es la solución a ningún problema." Se que está cabreado conmigo. Normal. Todo el mundo siempre culpa al mensajero. Resoplo. "Voy a quedarme por aquí un tiempo. Aun no se cuanto." En realidad depende de él y si sabe leer entre lineas, se dará cuenta de que lo que quiero decir es que no voy a irme de aquí sin él. Por desgracia nunca ha sido muy bueno dándose cuenta de las cosas. "Me gustaría hablar contigo con más tranquilidad y sin sorpresas. Va a ser lo mejor. Ya sabes donde puedes encontrarme..." Señalo con la mano al aire refiriéndome al local y me dirijo de nuevo a mi habitación. Se podría pensar que discutir con Jack me parece divertido o algo así pero la verdad es que siempre me ha agotado muchísimo.

Me tumbo en la cama y cierro los ojos. El muy idiota me ha dado dolor de cabeza. Me giro sin molestarme en desvestirme porque empiezo a notar como me vence el cansancio. Mejor. Así me ahorro lo de darle vueltas a como de difícil me va a resultar convencerle para que vuelva a casa, sobre todo si ya le ha dado tiempo a conocer a alguien. No quiero ni imaginar eso.
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Miér Ene 16, 2013 11:29 pm

Aviso de que cambiamos de capítulo el martes 22 de enero.



Moving on, bbs!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Jue Ene 17, 2013 2:34 am

Layla Lennox (con Lucas)

Es off pero he visto un poco la cara XD.

Hay muchas cosas que me podría esperar de Lucas. No, en serio. Creo que lo conozco bastante bien, y nunca me habría imaginado que saldría por ahí. Vamos, acaba de pasar de tirarse meses intentando tener una cita conmigo a tirarme en brazos de Thompson. De acuerdo, quizá lo de tirarme a sus brazos es un poco exagerado, pero está diciéndome que va detrás de mí o algo de eso y creo que se está flipando mucho. Tampoco es que yo tenga demasiado trato con Thompson, ni que a Lucas le haya caído bien en general hasta ahora, así que no entiendo nada. Lo único que puedo entender es que Lucas se sienta vagamente culpable por haber perdido el interés por mí de repente y quiera ponerme un sustituto. Aunque sea alguien a quien llama capullo. Es lo que me hace gracia especialmente. No sé, por muy interesado que le parezca en mí, si no le cae bien no debería estar intentando engancharnos. O igual es cosa mía.

Lo único que sé es que no puedo aguantar una mirada incrédula y una carcajada seca. Dios, en serio. ¿Thompson, interesado en mí y celoso de él? Si ni me había dado cuenta. Quizá es que acostumbrada a tener encima Lucas había dejado de apreciar al resto de hombres que intentaba hacerme un pase. Entre eso y que no me he centrado en estas cosas en mucho tiempo... no, ¿de verdad estoy pensando en esto delante de la puerta de mi jefa? Es la situación más bizarra en la que he estado en el trabajo en mucho tiempo y no sé qué decir.

Me alegro de no tener que hacerlo porque él sigue hablando de que no eche las campanas al vuelo por lo suyo. Y entonces, cuando dice que no ha encontrado una mujer que le soporte y con la que comparta cama, siento una especie de pinchazo. Una cierta culpa por hacerle creer que no puede tener las dos cosas. Nunca había pensado que fuera tan importante para él, y ahora prefiero no pensarlo. Probablemente porque ni siquiera sea cierto.

Inclino la cabeza para esconder la cara tras mi pelo, mientras recupero la compostura. No, si lo que no me pase a mí. Tras unos segundos, levanto el rostro de nuevo y le sonrío.

-No digas eso, Lucas. Estoy segura de que esa mujer existe. Y que cuando te conozca, sabrá que es capaz de eso y de todo lo demás- digo, en tono de broma, pero no puedo dejar de pensar que hoy es el día en que yo he terminado de conocerlo. Y me siento especialmente estúpida por haber tardado tanto. O por no haberme esforzado antes.

Cuando tras unos segundos sugiere que llamemos a la puerta, asiento. Estaba empezando a cansarme de esperar y de pensar, mejor acabar con esto de una vez, irnos a casa y mañana será otro día.

-Sí, vamos a llamar. Sea lo que sea no puede llevarles tanto tiempo.

Nos acercamos a la puerta y miro a Lucas de reojo, a ver qué hace. Parece esperar a que sea yo quien llame. En realidad, durante un momento los dos esperamos a que se lance el otro, pero cruzamos una mirada y al final me decido a hacerlo yo o no acabamos nunca. Al final me río y no corresponde.

Tardamos unos segundos antes de que la voz del interior nos diga que pasemos. Le dirijo una mirada a Lucas y empujo la puerta cuando él me dice que pase primero.

En fin. Veamos qué es lo que los jefes tienen en mente.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Lun Ene 21, 2013 7:17 pm



Amanda Woodward
(Con George)

Tenemos una habitación (cutre, cutrísima) dos vasos de champán y a nosotros. Y aún así, a pesar de las pésimas condiciones de este sitio asqueroso y que no es el Ritz, estar con George lo compensa absolutamente todo. O al menos, él hace que así me sienta. A veces me da bastante miedo la influencia que ejerce en mí sin que yo me de cuenta siquiera. Es como...inevitable, sé que probablemente mi hermano pensará que estoy perdiendo el tiempo, de hecho, ya me lo ha dicho en más de un ocasión que ese tío no es más que un viejo que quiere aprovecharse de mí y que yo soy muy joven todavía. Vamos, que estoy atontada, como si yo no supiera defenderme. Más de una vez me dan ganas de mandarle a la mierda, pero resulta que es mi hermano y si no lo hago será porque quizás una parte de mí le da la razón.

De todos modos, no es como si yo me estuviera planteando nada serio con George ahora mismo. ¿Verdad? Quiero decir, me jodería si se acabara por X razones porque nos lo pasamos increíblemente bien juntos, pero ya está. No quiero pensar en que me he enganchado ni todas esas cosas. Es lo que menos me apetece hacer ahora mismo, pensar. Porque si lo hago empezaré a comerme el tarro con las próximas pruebas y estoy demasiado agusto en el regazo de George mientras él me sujeta la cintura y profundiza el beso. Siempre se toma igual de "mal" que le provoque un poco, le suele poner poca paciencia pero luego él no se queda corto tampoco. Hombres. La cuestión es que tanto ímpetu hace que obviamente me olvide del champán y lo deje casi de cualquier manera - milagro que no se ha derramado - sobre la mesa más próxima a mí para poder pasar mis brazos por su cuello, abriendo mi boca para darle más acceso y mis piernas lentamente posicionándose de tal forma que quedo a horcajadas sobre él.

Los besos van progresando en intensidad hasta que acabamos ambos tumbados en la cama y él pasando sus manos por mis muslos, bajo la falda de mi vestido.

Ahora sí, esto es una celebración como Dios manda. Espero que sin interrupciones esta vez, más que nada porque a quien quiera que entre no le interesaría mucho lo que se puede encontrar....


avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Mar Ene 22, 2013 1:24 am



Vera Elster
(Con Harry)

Mi marido me está proponiendo unas vacaciones. Parece que tuviera esa capacidad de sincronizar su cerebro con el mío o algo así porque justo estaba pensando que antes de tener que enfrentarme a todo esto, a tener que entrevistarme con la jueza y toda la pesca, necesitaré respirar. Unos días, no sé. El tiempo justo para volver con energías renovadas y qué demonios, tener unos días en plan romántico con él. Hace tanto, tantísimo tiempo que no hacemos eso. Es uno de los peligros de sumergirse en la rutina del matrimonio, aunque nosotros jamás hemos tenido problemas de ningún tipo. Pero sí que nos hemos dejado absorber por nuestros respectivos trabajos por rachas y a veces nos olvidamos de nosotros.

La idea de unos días en Dublin, que además es precioso, me resulta de lo más tentador. Hace demasiado tiempo que no voy y me apetece. Sonrío, dándole otro mordisco a una galleta.

- ¿Sabes qué? Eso es perfecto, si tenemos que preocuparnos de algo, ya lo haremos cuando volvamos.

Me gusta que sonría, que por un momento no haya preocupaciones. Eso quiero intentar. Entonces le beso, un poco más profundamente que antes y paso mis brazos por su cuello. Apoyo mi frente en la suya. Es agradable la mezcla del sabor del té y las galletas.

- Y si vamos a irnos, no sé tú, pero yo estoy deseando comprar los billetes y hacer las maletas.

Es cierto. Porque no puedo evitar pensar en los días que se avecinan como un merecido paréntesis, y sonrío mientras le abrazo con toda la fuerza que soy capaz.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Mar Ene 22, 2013 12:59 pm

El capítulo 4 queda cerrado.

¡Nos vemos en breves momentos en el 5!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.