·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

2x04 -- Hurricane

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Vie Nov 09, 2012 8:57 pm

Matthew Fisher (con Teresa)

Café de Jess. Es curioso lo doméstico, y no, que es todo a la vez. Supongo que es lo que hacen diez años y una relación fallida a nuestras espaldas, que todo sea muy fácil, que nos conozcamos tan bien, y que al mismo tiempo haya siempre una cierta incomodidad flotando entre nosotros. Aunque espero que ahora que hemos hablado las cosas vayan normalizándose del todo. Me daba mucha pena que estuviésemos así, y tal vez este sea el principio del cambio. Claro que, como todo principio, es sólo un comienzo y hay que tener paciencia para ver cómo avanza.

La cuestión es que compartimos el café de Jess, un café típicamente hecho para Teresa. Aún recuerdo cómo lo preparaba en la universidad, supongo que le cogí el gusto a tomarlo así allí, o más que el gusto, la costumbre, y por homenaje a ella o algo así decido no ponerle azúcar o leche. Voy con ella al sofá y bebemos en silencio durante un rato. Estoy demasiado ocupado esperando a sentir el efecto de la cafeína y disfrutar de esta nueva calma entre nosotros que me sorprendo cuando me habla. Bueno, me sorprendo en parte por eso, y en parte porque no me espero esa pregunta en absoluto. Que si estoy saliendo con alguien.

No sé si se trata de un interés casual o si hay algo que quiere probar ahí. En primer lugar, teniendo en cuenta que la besé hace unas semanas, debería descartar que hubiera alguien más. Vale, sé perfectamente que eso no significa nada, pero si me conoce, y creo que lo hace, debería saber que no haría eso.

Niego con la cabeza y dejo que se me escape una leve sonrisa. -No, para nada. De hecho, desde que he llegado a Niamh tú eres lo único remotamente parecido que he tenido... a una vida social- aclaro, por si las dudas. En realidad es lo más parecido que he tenido a todo lo relacionado con el tema pero no sé si se lo tomaría bien.- De momento estoy entregado a mi trabajo y a recuperar viejas amistades, ¿no crees?

Bebo un poco de café, y entonces sigo hablando, pensativo. No sé por qué lo hago. Quizá porque llevo demasiadas horas de turno y estoy cansado y algo me dice, con toda probabilidad erróneamente, que es un buen momento para ser sincero. -No he tenido ninguna... relación importante desde que lo dejé contigo. Hubo una chica, sí... Lavinia. Enfermera en el hospital en que estaba antes. Y lo intentamos, pero la cosa no salió como lo esperábamos y ahora sólo somos amigos. Supongo que también teníamos miedo de que la distancia lo estropeara, o algo así. Si no quieres correr el riesgo, significa algo, ¿no crees?

Y de repente siento que me he abierto demasiado. Que he dicho, incluso, algo que ella no quiere oír. No sé por qué. En el fondo es bueno. En el fondo podría interpretarse como que no he podido sentir por nadie más lo que sentí por ella. Lo que siento. Que sí, es un locura, pero entonces recuerdo que nos besamos y me parece menos descabellado.

Pero aparto ese pensamiento. Ahora que hemos enterrado el hacha de guerra, no me parece que vaya por buen camino. -¿Qué hay de ti? ¿Algo que contar por tu parte?
_Sara
Admin

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Mensaje  _Sara el Vie Nov 09, 2012 9:24 pm

John Walleran (con Helena, kiss with a fist)

Y el maravilloso recibimiento de la señorita (¿doctora?) Helena Wells es cruzarme la cara. Estupendo.

No digo que una parte de mí no se lo imaginara. Creo que aún no me ha perdonado que no la avisara al volver o Dios sabe qué, pero es obvio que está de mala hostia. Mi cara lo ha comprobado. Además, ha sido en la misma mejilla que Charlotte y todo, supongo que porque las dos son diestras. En fin, si algo aprendí de Glenn Ford en Gilda es que un caballero siempre debe saber cómo encajar una bofetada femenina. Así que me llevo la mano a la mandíbula, tentativamente, y le sostengo la mirada mientras sonríe. Le diría lo bien que le sienta sonreír pero tampoco me apetece llevarme otra. Lo de buscando a Wally tampoco se lo tengo en cuenta.

-Hoy parece que ejerzo el mismo efecto en todas vosotras- es lo único que digo. Y entonces, parece que no me odia tanto al fin y al cabo porque me deja pasar.

La rendición no es total porque no me deja sentarme con ella en el sofá ni me ofrece vino, pero bueno, no importa. Siempre se me ha dado bien ir conquistándome a la gente poco a poco. -Así que no tengo confianza como para compartir tu vino pero sí para ir hasta tu cocina- le comento, sentándome en el sillón que me señala-. No es que me queje. Sólo es por hacerme a la idea de cómo está la situación.

Me apoyo en el brazo del sillón y la miro. Ahora mismo, la abertura de su camisa está escalando posiciones entre las cosas que me importan ahora mismo, y me encuentro pensando en el último polvo. Al menos, en el último con ella. No voy a decir que he estado en sequía todo este tiempo porque sería la risa y además mentira, pero a Helena la echaba de menos. Supongo que porque nunca ha sido sólo un polvo. No, antes de que nadie saque conclusiones raras, no tiene nada que ver con el amor ni nada que se le parezca. Helena es una amiga y un polvo, una fantástica forense y un polvo, una cómplice y un polvo. La noche gana si tienes algo de qué hablar después del sexo. Y con la mayoría de las que ha habido desde entonces... esa era tarea complicada.

-No he venido a pedirte ayuda- digo, finalmente.- Tampoco me voy a molestar en levantar toda esa farsa de si crees que sólo vengo a ti porque quiero algo. He estado liado- le digo, por toda explicación. Creo que ella ya se hará a la idea de a qué me refiero- y tenía que resolver algunos asuntos antes de llegar a ti. Por eso no he venido antes, si es que estás cabreada por eso.- Y que dé gracias porque esto es lo más parecido a una disculpa que va a oír.

Suspiro y me inclino hacia ella. -Pero en fin, dejemos de hablar de mí. ¿Cómo te ha ido en este tiempo? Creo haber oído que nada mal...
_Sara
Admin

Mensaje  Bolly el Dom Nov 11, 2012 2:31 am

Charlotte Day
(Con William)

Es uno de esos momentos en los que intentas hacer sentir mejor a una de las personas más importantes de tu vida (si no la que más, al menos en este momento) y no sabes cómo porque digas lo que digas tiene razón. Pero tampoco quiero que se sienta culpable o responsable de todo lo que está ocurriendo. Los responsables son las encantadoras personas que a partir de ahora van a hacer lo que les dé la puta gana con nosotros.

Dice que no está seguro de querer saber lo que pasó. Pasar así en concreto nada, simplemente yo tenía un mal día (¿cuál no ha sido malo durante todo este mes?) y él se puso a hacer lo que mejor sabe que es tocar lo que no debe. Yo me permití el lujo de demostrarle que llevo mucho más tiempo que él trabajando en este ambiente y que sé cómo se llevan las cosas en condiciones, y mandando a hacer papeleo no se soluciona absolutamente nada.

- Nada, le puse en su sitio. Le recordé quién mandaba aquí antes de de que a él le colocaran porque iba bien. Y bueno, Laura...no sé cómo no ha podido con ella el estrés.

Sonrío amarga y le escucho cuando dice que no sabe qué hacer. Y me siento mal y no sé qué decir. Porque realmente no puede hacer nada, y si se lo digo será como una confirmación y le haré sentir peor. Dejo un momento mi trozo de pizza, tomo su cara entre mis manos y deposito un beso suave sobre sus labios, dejando unas pequeñas caricias en sus mejillas. Le digo lo primero que se me viene a la cabeza.

- ¿Te acuerdas de cuando te conocí? - Dios, hace meses y parecen años - Ni pensabas que llegarías a volver a ser DCI. Estabas en la calle y trabajabas desde ahí. Y lo hacías como el mejor - sonrío - Podrías volver, cuando puedas hacerlo. Y demostrarles a esos indeseables quién eres, como siempre. Yo estaré ahí, para lo que haga falta.

Y quien no se consuela, la verdad, es porque no quiere.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Mar Nov 13, 2012 11:51 am

Jack Norrington (con Hope)

No me imaginaba que fuera a darle la guía turística completa, incluida la situación política (dictadura, con dos cojones, si es que ni siquiera esto puede salirme bien) y la lista de hoteles y restaurantes recomendables. La primera no la necesito, la segunda siempre viene bien, especialmente ahora que no tengo a Ginny por aquí. Y lo de que la poli es maja... me consuela. Al menos no es el nido de los polis corruptos. Que a ver, he venido de todas formas, pero uno siempre tiene ciertas dudas.

De repente, me pregunta si me estoy aburriendo y niego rápidamente con la cabeza. No me aburriría ni aunque me estuviera leyendo la guía teléfonica, con mirarla tengo de sobra. Esto que voy a decir es muy superficial, pero creo que parte de la teoría de que las chicas guapas no tienen cerebro viene de que pueden estar hablando las cosas más inteligentes del mundo y aún así tendrán algo que nos distraiga de eso. Luego están las que no tienen de verdad pero eso ya va aparte. -No, para nada, al contrario... ha sido muy informativo. Gracias- le sonrío a medias. Creo que es el encuentro más bizarro de mi vida, y eso que probablemente haya tenido ya unos cuantos, pero me ha gustado. Es la primera persona con la que hablo de verdad en dos días. Digo, porque los camareros y el tipo que picaba los billetes en el puerto no cuentan.

Podría quedarme aquí hasta que se hiciera de día pero Hope tiene otra idea. No sé si lo de la tormenta lo dice en serio o por decir, pero supongo que no tengo nada que hacer al respecto. Así que asiento, pero antes de que haya podido sacar el dinero, ella ya me ha invitado. Es una patada a mi orgullo masculino, pero supongo que ella también se sentirá sola, y aparte, no sé si en este sitio aceptarían tarjetas de crédito.

Cuando saca el paraguas y todo la miro con falsa cara de reproche. -Me parece un atraso esto de conocer a una chica guapa y que no te deje ser un caballero. Las mujeres modernas sois lo peor- bromeo, y cojo el paraguas- Al menos déjame que lo lleve yo.

Salimos a la calle y creo que lo de que había amainado es un poco una falacia porque para mí que llueve igual que antes. Qué paseo más bonito me espera. Nunca más. -No hace falta que esperes conmigo, aunque en ese caso es un problema que sólo tengamos un paraguas- comento. Es uno de esos "no hace falta pero quédate". Es una pena que esto se vaya a acabar así.- Espera, se me ha ocurrido una cosa. Buscamos un taxi, yo te dejo en tu casa y después me voy a la mía. No acepto un no por respuesta, nunca se debería dejar a una chica que se vaya sola a casa en mitad de la noche. Y menos con amenaza de huracán- sé que si se dedica a lo que creo que se dedica sabrá mucho más que yo de ir sola por la calle a las tantas, pero ni quiero darle a entender que presupongo cosas de ella ni quiero soltarla tan pronto. Es mitad altruismo y mitad egoísmo.- Además con una habitante igual tengo la suerte de que el taxista se corta y no me da media vuelta a la isla... como creo que hizo el del puerto cuando llegué. Hope, creo que te has convertido en mi protección por aquí. Lo siento mucho.- Y vuelvo a sonreír. Espero que ella también lo haga. Tiene una sonrisa preciosa.

Última edición por _Sara el Mar Nov 13, 2012 1:16 pm, editado 1 vez
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Mar Nov 13, 2012 12:13 pm

Layla Lennox (con Lucas)

Sí, anda, guapo, recuérdame que llegamos tarde. Me siento fatal. Siempre he sido repelentemente cumplidora en mi trabajo, sí, repelentemente y todo, y esta noche nos está saliendo todo al revés. Espero que no nos echen la bronca. Porque sí, reconozco que lo de volver a casa de Lucas no era del todo necesario, pero tampoco es una urgencia tremenda. O eso espero. La verdad es que esta noche me siento como si no fuera yo misma y creo que por eso estoy nerviosa. Porque no me reconozco y no reconozco la situación y no sé por dónde puede salir. En fin.

-Tranquilo, los juzgados son un caos hoy. Con suerte, ni se habrán dado cuenta de que no estamos allí.- De hecho, de que faltaba él no se había dado cuenta nadie... supongo que pensaron que había ido por café en ese momento o algo así. Si he ido yo a buscarlo ha sido por voluntad propia y porque yo sí que me había fijado en que no estaba. Ahora reaparecerá delante de Schulze y quedará como un señor. Los hay con suerte, a su manera.

Durante un rato no decimos nada. Estoy demasiado ocupada concentrándome en conducir con este tiempo maravilloso. De repente, noto que Lucas se mueve, que mira su móvil, y supongo que espera que ella le llame, con eso de que tiene algo suyo. Quizá no se haya dado cuenta aún de que lo ha perdido, sea lo que sea, pienso; o le da igual, y entonces Lucas me da un poco de pena porque creo que de algún retorcido modo estaba empezando a engancharse de ella. El mundo puede llegar a ser bastante extraño.

Pero en fin. No seré yo quien le pregunte. Sobre todo si él insiste en cambiar de tema. Hace como que estaba pensando en lo del trabajo y se pone a hablar de que tampoco tiene ni idea de qué podrá ser la que hay montada. Lo de que sea simbólico para bien... bueno, no sé qué de bueno puede simbolizar una tormenta como la que tenemos encima pero aceptamos barco. -Sí, yo también lo espero. Ojalá las cosas se estabilicen de una vez. No me importa quién esté al mando mientras nos consiga un poco de paz y tranquilidad- digo, medio en broma y medio en serio, y miro a Lucas de reojo-. Supongo que todas las transiciones son difíciles.

Y de repente, me viene una idea a la cabeza. No lo había pensado, pero no me extrañaría nada. -¿Sabes? Yo no creo, pero en tu caso, veo un ascenso- comento. No lo estoy diciendo por hacerle la pelota, realmente lo veo factible-. Has sido la mano derecha de Schulze y Bateman prácticamente desde que empezó esto. Deberían tenértelo en cuenta.

Dejo escapar una sonrisa. -A que dentro de nada tengo que empezar a llamarte jefe.
_Sara
Admin

Mensaje  Bolly el Mar Nov 13, 2012 5:18 pm

Lucas North
(Con Layla)

Pues vaya. Aquí estamos en un coche lanzando teorías sobre lo que nos puede estar esperando dentro de..unos pocos minutos, si la lluvia no nos retrasa. Otra vez. Supongo que es una forma entretenida de pasar el tiempo en lugar de comernos el tarro inútilmente. Luego estaría la opción de contarnos cosas de nuestra vida, pero diría que no hay nada de mi vida que ella ya no sepa después de tanto tiempo trabajando juntos. Es lo que tiene, la confianza acaba dando verdadero asco y esto es así.

Aunque tiene razón, con el follón que hemos tenido hoy lo que me sorprende es que se hayan dado cuenta de que yo me he ido por la tarde y he acabado por no volver al coincidir con Hope. Al menos conmigo ese es el caso, es mucho tiempo ya y saben que yo me paso mucho más tiempo en la calle que en los juzgados, aunque hay días y días por supuesto. Afortunadamente, la etapa de hacer papeleo la pasé hace bastante tiempo y gustosamente. Menos mal.

- Como siempre, habrás sido tú la que te has dado cuenta de que me había "escaqueado"

Alzo ambas cejas. La conozco, sé que no lo puede evitar y que aunque lo intente no puede dejar de hacer estas cosas o estar pendiente de mis movimientos. Tanto como yo, no puedo evitar tomarle el pelo a ella con eso. Está en nuestra naturaleza, o algo así. Y bueno, no me escaqueé. No realmente. Me salieron otros planes - de los cuales no me he acabado arrepintiendo en absoluto. Y ahora, aquí estoy, de nuevo a trabajar y hasta a saber qué hora. En fin. Ella bromea con esto de que no le importa quien esté en el poder mientras traiga estabilidad, estoy de acuerdo pero esto todavía ni ha empezado. Habrá que darle una oportunidad, saber qué planes tienen y actuar en consecuencia. Si hasta ahora no me ha ido mal en este ambiente y con la gente que trabajo, dudo que vaya a empezar a hacerlo ahora. Especialmente porque no he dado motivos, si no todo lo contrario. De ahí que seguramente Layla esté sacando el tema del ascenso y yo sonría de forma un poco escéptica. Me halaga. Soy una persona trabajadora y doy de mí el 150% si hace falta en esto, pero yo no tengo tan claro como ella lo del ascenso. Claro que, estaría muy bien. Además, creo que la perspectiva de poder ser el jefe de ella me parece una idea demasiado divertida como para no poder fantasear con ella aunque sea unos pocos minutos. Y creo que a ella también se lo parece, a juzgar por el tono en que lo ha dicho.

- ¿Te imaginas eso? - la miro, intentando dilucidar la carretera entre todas las gotas de lluvia que caen, tiene media sonrisa dibujada en la cara - Ser tu superior y poder formar mi propio equipo.

Hago una pausa en lo que nos topamos con un semáforo en rojo que nos obliga a parar.

- Y en ese caso, te incluiría, por supuesto.

Seguramente piense que lo digo por decir, pero en gran parte voy totalmente en serio. Si por mí fuera, ya estaría hecho. Pero claro, vamos a ver qué nos tienen que decir primero.

Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Mar Nov 13, 2012 7:59 pm

Sally Wilson
ft Andrew

Me coge de las manos y me sienta en su regazo. Jamás me ha gustado esta posición, no se por qué. Tal vez me resulta demasiado paternal o me hace sentir vulnerable o que se yo, pero ahora mismo me siento más cómoda y más gusto que lo que me he sentido nunca. Y mientras me suelta un discurso que me hace hasta reír sobre todos los villanos a los que nos hemos enfrentado me hace sentir como Andrew fuese algún tipo de superhéroe y yo Mary Jane o algo así.

Me besa el hombro y me pide que me tranquilice, mirándome a los ojos y asegurándome que todo va a salir bien. Y le creo. Por alguna razón desconocida creo de verdad que todo va a salir bien. Paso mis manos por detrás de su nuca y le abrazo. O al menos le doy lo más parecido a un abrazo que me permite la postura ya no tan cómoda.

"Gracias, por estar ahí. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida." Me debato entre si decirle de una vez que le quiero o no. Porque le quiero, eso lo tengo clarísimo desde hace mucho tiempo, solo que... Bueno, él no es así y seguramente si se lo dijera ahora mismo me sonreiría, me ayudaría a levantarme y me diría que ha sido bonito mientras duró. O así es como lo he visualizado desde la primera vez que sentí el impulso de decir "te quiero"... "Si no fuese por ti aun estaría en la calle o Dios sabe que..."

Me acerco a él y le beso, cada vez más profundamente y hasta que no me queda aire en los pulmones.
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bolly el Jue Nov 15, 2012 11:05 pm

*you go girl xDDDD es lo más off del mundo, pero yo no tengo la culpa, tú y yo ya sabemos quién la tiene.*

Patrick Hawke
(Con Laura)

Esto es tortura china para los dos. Lo que yo diga, peor que la primera vez incluso. Peor porque, bueno, una vez has vivido una de las mejores experiencias sexuales de tu vida con quién crees que es la persona más maravillosa con la que te has podido topar y pasa demasiado tiempo en el que no hacéis más que el gilipollas porque somos unos inútiles emocionales, ella por sus motivos y yo por los míos propios que se pueden resumir perfectamente en que para estas cosas no tengo nada de valiente, al menos desde que me pasó lo que me pasó. Evidentemente, veía muy complicado volver a sentirme así y sin embargo lo hago y ahora no puedo tenerlo más claro. Y no lo digo por el calor del momento ni ninguna de esas cosas, es porque hoy he decidido que es absurdo que estemos los dos dando más vueltas cuando la vida es tan corta. Es algo que aprendí por la vía mala, y sobre lo que ahora mismo no quiero pensar, quiero centrarme en las sensaciones y en lo que supone tener a Laura tan cerca de mí y estar besándola, acariciándola y desnudándola. Si se supieran la de veces que me he imaginado este mismo escenario desde aquella vez.

La cuestión es que dice que no pasa nada, pero yo sé perfectamente que no le ha hecho nada de gracia que le chafe un poco este vestido precioso, así que lo vamos a intentar compensar. Empezando por quitarlo de una vez para que no acabe hecho un trapo y continuando con otras cosas. Espero. Y lo preciosa que está prácticamente desnuda y con la única iluminación de las velas no lo sabe nadie. Nos quedamos así, mirándonos unos segundos hasta que decide volver a torturarme mientras se deshace del cinturón de mi pantalón y termina de sacar la camisa. Y en lugar de desabrocharla, como debería hacer de una buena vez, me roza con la punta de sus dedos volviéndome aún más loco de lo que ya pudiera estar. En un pequeño arrebato le ayudo a que termine de quitar la camisa y la dejo caer descuidadamente sobre el suelo, me da exactamente igual donde caiga porque ahora mismo lo que me importa es la piel suave de Laura, lo bien que huele ella y el perfume que ha decidido ponerse y desbocarme en su boca cuello y bajando lentamente hasta el escote dejando caricias a lo largo de su pierna correspondiendo a la forma en la que la señorita está deshaciéndose de mi pantalón, escapándose un leve gemido de mí ante el roce.
Pero no hemos caído en un pequeño, gran inconveniente, y antes de que esto vaya más lejos o que sea imposible de frenar – que ya casi diría que lo es – poso un dedo sobre sus labios, muy despacio y me separo lo justo. Tampoco es que tenga ganas de separarme demasiado, la verdad. Al contrario.

- Espera, espera. Se nos olvida algo importante – Mi voz emerge algo ronca. Mis ganas de parar esto, pero es que si queremos continuar es importante – Dime que tienes condones.

En realidad esto cuenta un poco como pregunta retórica, porque tratándose de ella lo más seguro es que los tenga. En este momento me alegro muchísimo de ese aspecto de su personalidad. Bueno, no es que haya alguno que me disguste.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Dom Nov 18, 2012 3:16 am

Hope Stiles
ft Jack

Me hace gracia eso de que las mujeres de ahora no dejamos a los hombres ser caballeros. Como si hubiese muchos por el mundo... O puede que si que los haya pero yo no les conozca porque ese tipo de hombre no es el que suele requerir mis servicios. Sea como sea, en el hipotético caso de que los caballeros existan, para mi son como los unicornios. Jamás he visto ninguno. A menos claro que el encenderte un cigarrillo en plena calle o ponerte la chaqueta sobre los hombros camino a casa sean cosas típicas de ellos porque entonces sí que he visto uno. Se ofrece que al menos le deje llevarlo. "Claro. Eres más alto que yo. Si lo tuviese que llevar yo tendrías que andar agachado..." Lo mismo le he cortado un poco el rollo a su pose de caballero británico pero hacer una coña es lo único que me sale.

Me suelta una que me suena a "no hace falta que te molestes pero por favor hazlo" y me propone que cojamos juntos el taxi para dejarme en casa primero. No me ha dicho donde se aloja pero por sus pintas diría que recursos no le faltan y que se habrá alojado en el mejor sitio de la isla. El cual pilla a tomar por culo de mi casa. Me da cosa decirle que sí, pero justo en el momento en el voy a decirle que no, un rayo se ilumina en el cielo y un taxi se para a nuestro lado.

Si creyera en ese rollo de las señales me habría acojonado.

Entonces me nombra su ángel de la guarda o algo similar y le devuelvo la sonrisa por hacer algo. De verdad que ahora mismo tengo ganas de decirle "Soy puta, ¿sabes?" porque no se porque tanta amabilidad conmigo. Si quiere follar gratis, va listo.

"Lo siento porque vivo en el lado opuesto de Niamh pero voy a aceptar tu propuesta porque me encantaría llegar a casa hoy y posiblemente no nadando." Entro en el taxi y Jack se sienta a mi lado. Lo mismo ha sido sin querer, pero le noto más cerca de mi de lo necesario. El taxista pregunta a donde vamos y le doy mi dirección. Se que estoy incumpliendo mi primera norma que es que ni mis clientes ni mis amantes deben saber donde vivo jamás pero Jack no va a ser ninguna de las dos cosas al menos por ahora así que en el fondo da lo mismo. Al fin y al cabo al taxista también se la he dicho...

Por el camino compruebo el teléfono por inercia. Ya no creo que me llame ningún cliente más y Lucas no tiene mi número, pero miro la pantalla igualmente. Y no es que quiera que Lucas me llame... Me refería a por si ha encontrado mi pendiente, claro. Debería habérselo dado.

De repente caigo que no es muy correcto estar tan callada cuando estoy acompañada, así que me vuelvo hacia Jack y sonrío. "¿Has venido a Niamh solo, con lo triste que puede llegar a ser? ¿No tienes novia?" Se que no he debido preguntar esto porque ahora va a parecer que estoy interesada, pero es lo único que se me ha ocurrido...
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dayna el Dom Nov 18, 2012 7:59 pm

Eve Fitzpatrick

Desde que he vuelto a Niamh apenas he salido. No es porque no me apetezca, pero sinceramente, volver me ha deprimido un poco. Casi todos mis amigos se han ido de aquí a otros lugares más interesantes, y me he quedado más sola que la una...
Llevo una semana sin moverme de casa más que para salir a trabajar, y eso ya me da pena hasta a mi. Con lo que yo he sido... Decido que ya está bien de compadecerme de mí misma. Si tan triste me parece, algo habrá que hacer para solucionarlo, ¿no?
Salto a la ducha, y en un cuarto de hora estoy fuera, secándome el pelo. Yo funciono así: por venazos. Puedo estar tirada en el sofá hecha una mierda y a la media hora estar lista y preparada para salir por ahí si me da el impulso. Y ahora me ha dado.

He decidido que hoy no voy a salir a ligar. ¿Para qué? Sinceramente, lo de irme a casa de un tío y pasar la noche con él para luego escabullirme y si te he visto no me acuerdo ya huele un poco. Sigue siendo divertido, claro que sí... pero ya cansa. No digo que no vaya a volver a hacerlo, pero esta noche me propongo estar sola.
¿A dónde podría ir? Sopeso todos los bares que conozco, y la respuesta aparece ante mí ella solita. Mi lugar favorito de todo Niamh era el karaoke. Soy una obsesa del karaoke, me encanta cantar, y bailar, y hacerlo en público.

Me pongo lo primero que encuentro, que son unos vaqueros ceñidos y una blusa muy mona que tenía por ahí tirada, y las botas más cómodas que tengo, y salgo fuera. El karaoke me pilla relativamente cerca, no como antes, que tenía que coger el coche. Porque, por mucho que haya vuelto a Niamh, donde ni de coña se me ha ocurrido volver es a casa de mis padres. El coñazo que daban...

Cuando llego, está la cosa un poco vacía, pero me da igual. Me acerco a la barra y veo a Joseph, el mismo barman de toda la vida, que me saluda como si no hubiera un mañana y me pide inmediatamente que salga a cantar algo. Pero ahora mismo me apetece más beber, y así se lo hago saber. Me pido un mojito, que es la bebida que mas me gusta para antes de cantar, y paseo la vista por el lugar. Hay poca gente, pero en seguida mi radar se activa, y mis ojos se vuelven hacia dos chicos que están sentados algo alejados de mi. Bueno, más bien hacia uno de ellos... Es guapísimo, y se nota que está allí como a regañadientes. El amigo intenta animarle, pero está claro que no lo está consiguiendo. Mi vena cotilla se pregunta qué le habrá pasado al chaval para estar de tan malas pulgas.

Cuando me termino el mojito, los dos chicos siguen allí, con sus bebidas, charlando "animadamente". El escenario está que sólo falta que salga una planta rodadora de las del oeste, y decido que ha llegado la hora de animar un poco el ambiente. Primero, me pienso bien qué es lo que voy a cantar. Lo cierto es que he cantado de todo en el karaoke, pop, rock, baladas, temas cursis, temas cañeros... Pero mi favorita de toda la vida ha sido Madonna en su época ochentera, principalmente porque es la voz que mejor sé imitar.

Así que le digo a Joseph el tema que quiero cantar, y me subo al escenario a marcarme "True blue". Casi sin darme cuenta, dirijo la mirada hacia el chico guapo, y veo que está mirándome, preguntándose seguramente qué clase de loca se sube a un escenario a hacer el ridículo delante de la gente, sobre todo cuando, seguramente, soy la primera persona en hacerlo en toda la noche. La música comienza y, como siempre me pasa cuando canto, me motivo, y lo vivo.

I've had other guys
I've looked into their eyes
But I never knew love before
'Til you walked through my door

Comienzo a bailar al ritmo de la música, y me apropio del escenario como si fuera mío y hubiese vivido allí toda la vida. En cierto modo, así es. Conozco cada rincón de aquel escenario. Sé exactamente cuántos pasos puedo dar hacia atrás antes de tocar la pared, cuántos puedo dar hacia delante antes de caerme, y cómo girar al bailar para no darme con la televisioncilla que pone la letra, la cual no leo porque me la sé de memoria.

I've had other lips
I've sailed a thousand ships
But no matter where I go
You're the one for me baby this I know, 'cause it's
True love

Cuando la canción termina, alguna gente aplaude, aunque eso me da un poco igual. No canto para que la gente me aplauda, sino para divertirme. Me acerco de nuevo a la barra y pido otro mojito mientras me vuelvo para mirar otra vez al chico guapo. En otra ocasión, hubiera ido hasta él, habría conseguido deshacerme del amigo y me habría ido a pasar la noche con él. Pero hoy no lo haré. Intentaré no hacerlo...

Dayna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Lun Nov 19, 2012 1:16 am

Ethan Prince
ft Eve

Últimamente parece que me ha mirado un tuerto, en serio. Al final, los planes de ir a China se me fueron al traste y la chica que me estaba dando clases se fue. Volvió con su familia a Taiwán y se despidió de mi con dos besos. Sin que me diese tiempo a decirle lo mucho que me gustaba ni pedirle una cita ni nada.

Así que mis planes para hoy eran los mismo que para ayer, básicamente. Tirarme en el sofá a jugar a la x-box comiendo ganchitos porque no tengo nada mejor que hacer. No tengo trabajo que preparar ni chica con la que salir así que... Sin embargo, mi amigo Kevin parece haber pensado que ya es suficiente de autocompasión y ha venido esta tarde a raptarme. De nada me han servido mis argumento de que viene un puñetero huracán hacia Niamh y que es mejor quedarnos en casa a morir. Me ha hecho vestirme y salir de casa.

Hemos ido al chino -este Kevin animando es único... No podríamos haber ido al italiano o algo, no. Al chino- y luego me ha llevado al karaoke. Al karaoke ni más ni menos. Con lo mucho que odio los lugares ruidosos y ese más todavía. Ya ves el ánimo que tengo yo de ver a la gente hacer el ridículo.

Sin embargo aquí estoy.

Miro el reloj y resoplo al ver que es más temprano de lo que me gustaria, a ver si Kevin va cogiendo la indirecta, pero el está muy ocupado pidiendo un whisky y mirándole el culo a la camarera así que no se da ni cuenta. Le pido un gin tonic cuando me pregunta a mi que quiero beber. Ya que estoy obligado a "pasármelo bien" al menos que Kevin se gaste la pasta en tenerme anestesiado. La camarera me trae la ginebra y me guiña un ojo. Entonces Kevin empieza a despotricar sobre lo poco que liga cuando está conmigo. "Pues la próxima vez sal solo..." Encima que me trae a rastras me va a dar las quejas. Anda ya.

En ese momento una chica se sube al escenario prácticamente brincando. ¿En serio hay gente que viene a sitios así voluntariamente? Hay que tenerlos bien puestos... En fin. Además la chica es que lo vive. Baila y todo, y es toda pelo. Al menos desde aquí lo único que distingo de su físico es que tiene un melenón oscuro aunque Kevin ya esté babeando por ella y protestando a la vez porque según el "el pivón del karaoke" me está mirando. Paso de él y miro cantar a la chica que al menos no desafina, cosa que ya es un logro estando donde estamos.

Cuando termina de cantar aplaudo mientras ella baja y se sienta en la barra. Kevin entonces se vuelve y resopla. "¿Qué coño te pasa?" Que la morena me está mirando. "En serio tío. Tienes un problema. Si te gusta ve a pedirle su número y no me des la vara."

Entonces Kevin decide que es buena idea y le hace señas a la chica para que se acerque.

En serio, este hombre me da vergüenza ajena.

Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bolly el Lun Nov 19, 2012 2:52 am

James Grentham
(con Ash)

No sé qué pensar del hecho de que no quiera que metamos a la policía en ello. Debe ser más jodido de lo que pensaba, desde luego. Mi primer pensamiento es decirle que por qué se empeña en que no acudamos a ayuda profesional, pero tiene razón en que si ese tipo es tan peligroso como parece entonces estamos jodidos de verdad y no, la policía no podrá actuar lo suficientemente rápido.

Joder, joder, joder.

Voy a intentar tranquilizarla cuando dice que podrían ponernos otro plan de protección de testigos,uno diferente a cada uno, y que acabaríamos separados y que no podría soportarlo. Mierda. Yo tampoco, la verdad es que yo tampoco podría estar separado de ella, de Leslie y de este sitio en general. Cuando llegué me parecía una mierda pinchada en un palo, pero son las experiencias que vives aquí las que te unen a esta Isla de mierda. Qué le vamos a hacer. Odiaría perder eso, todo lo que he vivido y lo que este sitio me ha enseñado. A ella, sobretodo odiaría perder a Ash. Se ha convertido en una de las personas más importantes de mi vida, si no la que más, en todo este tiempo. Da miedo pensarlo,sí, pero es así.

- Está bien - la tomo por los hombros - Tienes razón. Escucha, Ash, lo que menos debemos hacer es precipitarnos. Quizás sería un mal movimiento.

Entonces la escucho suspirar un poco más aliviada y esconder su cara en el hueco de mi cuello y yo la abrazo por inercia básicamente. Y es que cuando se pone suplicante es imposible decir que no. Esos ojos tan grandes, tan bonitos, apunto de llorar y pidiéndome - a mí, ni que yo tuviera la solución a todos los problemas pero haré lo que pueda - que entre ella, Laura y yo hagamos algo. Tiene sentido. Igual así nos quitábamos de encima al O'Neil de los jodidos huevos y podemos seguir con nuestras vidas o algo.

- Vale. Un intento. Hablaré con Laura mañana a primera hora, pero ahora quiero que te relajes, ¿de acuerdo? De hecho, necesitamos relajarnos. Los dos. Todo saldrá bien, o tanto como podamos hacer que salga.

Y lo digo de verdad. Quiero decir, esta Isla se está yendo a la mierda a pasos agigantados pero no importa. Aquí estamos nosotros dispuestos a plantarle cara a un cabrón con tal de que deje vivir a mi novia y a nosotros de paso.

Tomo su cara y la beso. Simplemente porque sé que es lo que necesita y necesito y porque, qué cojones, ambos necesitamos tener la mente en blanco como el comer.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Mar Nov 20, 2012 12:52 am

Frank Davis (con Rachel)

La espera se me hace eterna.

Bueno, no se me hace, es eterna. No sé cuántas pruebas le hacen ni cuánto tiene que esperar para cada una, pero pasan los minutos y los minutos y estoy acordándome de todas y cada una de las putas series de médicos en las que el paciente está perfectamente y de repente los monitores empiezan a pitar. Si le pasa algo, me da a mí también. No puedo matar a alguien el primer día que llego a Niamh. Que vale, se supone que esta es una isla de gente chunga pero una cosa es ser medio estafador y otra cosa ser un homicida involuntario. Además la chica es maja, hasta estando en shock. Sería una pena que muriera.

Cuando veo pasar al médico al que he visto desaparecer con ella, me levanto de la silla y lo detengo. Él me mira con cara de susto (igual ha sido muy directo) pero cuando le cuento toda la historia (la de verdad, para qué mentir) me cuenta que ella está bien, pero que como se ha golpeado la cabeza será mejor que pase, al menos, unas horas en observación. Creo que se están pasando el protocolo por las gónadas porque ni siquiera me ha preguntado si soy familiar, amigo, novio o el tío que la ha atropellado, pero sirve para mis propósitos, así que no me voy a quejar.

La vuelven a traer en la silla, entonces, y cuando llega parece sorprenderse de que siga allí. Parece más recuperada así que sonrío. -Si no he huido antes, por qué iba a hacerlo ahora- digo, medio en broma y, lo que es más triste, medio en serio, y le sonrío a medias.- ¿Cómo estás?- pregunto, pero no me dejan responder porque la enfermera se pone a hablar del rollo de la observación y de que van a prepararle una camilla en una cortina y luego se marcha casi hablando sola, todavía. Cruzo una mirada con la chica y enarco las cejas. -No niego que ganas de huir dan unas pocas...- bromeo, y luego cambio de registro- ¿Estás mejor? Te veo más despejada. Aunque te vayas a tener que quedar unas horas te veo mejor cara.

Y aquí me callo porque no sé qué decir. Podría volver a pedir disculpas por vez veinticinco pero seguirían sin ser suficientes (la he atropellado, no se cura con un "lo siento", un abrazo y un beso) así que me centro en las cuestiones prácticas. -No te preocupes por los gastos. Mi seguro se hace cargo de todo.- No es bonito, pero imagino que la tranquilizará oírlo.- Luego los llamo y se lo digo todo y ya está.

Carraspeo y me levanto cuando la enfermera nos hace señales desde el otro lado del pasillo. -Creo que quiere que te lleve. Estarán ahorrando personal.

Y de repente, en un retorcidísimo giro del destino, empiezo a verle la gracia a esto.
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Mar Nov 20, 2012 1:18 am

Harry Elster (Con Vera)

Está siendo comprensiva, y no sabe cómo se lo agradezco. Con lo cansino que he sido habría sido perfectamente normal que se opusiera o que como mínimo me lo echara en cara. Pero no lo ha hecho, y supongo que eso demuestra que está hecha de mejor pasta que yo. Eso o me considera demasiado cobarde para meterme en una demasiado grande, que tampoco lo niego. Pero en cualquier caso, todo va bien y eso es lo que cuenta. Además, está dispuesta a trabajar conmigo. Y dice que no le ha importado que le diera "consejos". Igual es una bonita forma de llamarlo, pero se lo agradezco de todos modos.

Sonrío cuando se acerca a juntar sus labios con los míos. Supongo que esta es la señal de que no lo dice por decir. Alargo la mano para acariciar su rostro mientras nos besamos y conservo la sonrisa cuando se separa de mí y nos miramos a los ojos. Con momentos así, con la persona que te importa a tu lado, lo demás, por muy terrible que sea, puede pasar a un segundo plano.

Le sostengo la mano cuando nos separamos. Jugueteo con sus dedos, entrelazados con los míos, y me concentro en eso. Nuestras manos, las alianzas. Para lo bueno, para lo malo. Creo que lo estamos cumpliendo bastante bien.

-Va a ser un placer trabajar contigo, estoy seguro. Además de una gran ayuda, también. Si lograste sacar a Archer de la cárcel, ¿qué no vas a poder hacer conmigo?- digo, afortunadamente más en broma que en serio, y esbozo una sonrisa al levantar la vista de nuevo-. Habrá que ponerse a trabajar sobre ello... pero mejor cuando se pase está tormenta. Esperemos que no haya destrozos.

Entonces tengo una idea. Una relativamente loca porque llevamos poco tiempo aquí, pero cierta. Y necesaria, creo yo. Que podamos coger el proyecto con ganas renovadas y las pilas cargadas, después de haber descansado un poco. -Después de la tormenta también podríamos irnos unos días, ¿no?- le sugiero-. No tenemos que volver a Londres, bastaría Dublín que está cerca, o Belfast. Aunque tengo entendido que en Belfast no hay nada que ver- bromeo-. Unas pequeñas vacaciones, para desconectar y eso. ¿Qué te parece? Sé que apenas llevamos unos meses aquí pero siempre viene bien cambiar de aires.
_Sara
Admin

Mensaje  Dayna el Mar Nov 20, 2012 1:59 am

Sky Mason
ft. Emma

Hacía un par de semanas que no veía a Emma. Salimos en un par de ocasiones, conocí a algunas amigas suyas y nos fuimos de fiesta. La verdad es que es una chica increíblemente divertida. Pero la universidad me trae loca, y últimamente llego a casa tan agotada que sólo me apetece tumbarme en la cama y cerrar los ojos. Eso es muy impropio de mí, pero así es el curro...

Yo pensaba que currar iba a ser como la universidad. Después de todo, trabajo en una... Pero de ser estudiante a ser profesora hay un abismo. ¡Y yo que me quejaba de que tenía que estudiar y los profesores eran unos vagos! Si lo llego a saber habría estudiado ciencias políticas, que esos sí que no dan un palo al agua...

En fin, la cuestión es que hoy he terminado bastante pronto de corregir los ensayos, y he llamado a Emma para quedar. Conociéndola, seguro que me iba a llevar a una fiesta de las guays... Y lo ha hecho. Resulta que una panda de locos ha organizado una fiesta por todo lo alto con la excusa del huracán. Me he quedado a cuadros cuando me lo ha dicho, pero es verdad. Han alquilado un local, y han hecho lo que han llamado "Hurricane party". Al principio me daba un poco de palo ir, pero al final Emma acabó convenciéndome (no sé cómo lo hace esta chica pero siempre me convence) y hemos ido para allá. Decidimos que lo mejor es que deje mi coche en casa de Emma e ir las dos en el suyo, no fuera a ser que el huracán atacara en ese preciso instante. Pero ahora, de vuelta de la fiesta, estoy empezando a pensar que ha sido una mala idea.

Emma está bastante sobria (no del todo, pero sí bastante), no como yo, que ya estoy más que achispada. El camino hasta casa de Emma lo pasamos cantando las dos a voz en grito la canción que está sonando en la radio, que es Call me maybe. Me giro para mirarla, que está conduciendo y no aparta los ojos de la carretera, por si acaso. Se ha dejado suelto el pelo, el cual me da una envidia terrible de lo bonito que es, y tiene los labios brillantes. Al cantar, mueve el pelo y me llega un olor a champú de melocotón. No sé cómo lo hace, porque me huelo mi pelo, y el mío huele al humo del local... Pero a ella le huele de maravilla.

Por fin llegamos a su casa, y ando de camino a mi coche, aunque realmente no me apetece irme. Como si me leyera el pensamiento, Emma me invita a entrar, con una de esas sonrisas suyas que te obligan a ti también a sonreír. Así que entro al estudio, y caminamos hacia la parte posterior, donde se encuentra su casa. Sólo he estado antes una vez dentro de su casa, aunque unas cuantas veces en la tienda. Es una casita muy pequeñita, y hecha un poco un desastre. Pero tiene su propio estilo. Todo lo que hay colgado en las paredes, la mesa, incluso la cocina... Todo grita "Emma" por los cuatro costados.

Me ofrece algo de beber, y yo le pido una cerveza. Nos sentamos las dos en su cama, bebiendo y hablando sin parar. Es increíble lo fácil que me resulta hablar con ella. Podemos hablar de lo que sea, pasando de un tema de conversación a otro sin darnos cuenta.

"¡Te lo digo en serio, salvo dos o tres, el resto de la clase son tontos!". ¿Cómo había derivado la conversación sobre gatitos a mis alumnos? No sé qué he dicho que sea tan gracioso, pero Emma se está partiendo de risa. "Uno me puso que Jane Austen había escrito Cumbres borrascosas. No sabía si echarme a llorar, pegarle, tirarme por la ventana o qué".

Cuando más hablamos, más bebemos, y pronto la cabeza comienza a darme vueltas. Miro el reloj, y veo que es muy tarde. "¡Mierda!", exclamo sin querer, levantándome de golpe. Una muy mala idea, porque me tambaleo y me caigo en la cama de culo. Sin saber qué estoy haciendo, me inclino hacia atrás. "Me tengo que ir" digo, tumbada en la cama, mirando al techo. Ha sido muy mala idea beber... Muy, muy mala idea. Ahora no podré coger el coche, y el huracán está aquí al lado... ¿Qué diablos hago?

Dayna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Miér Nov 21, 2012 2:49 am

Meredith Drake
ft Mal

Sonrío forzadamente cuando me dice que eso es mas cosa de Alva que de él. Además habla de su novio y de que solo viene algunos fines de semana. No hace falta que me lo diga. Ya me ha hablado de Jimmy y soy perfectamente consciente de que Alva viene muy poco por aquí. "No quería preguntarle a Alva sin que tú lo aprobases primero. Ya se que solo viene unos pocos fines de semana y en época de exámenes menos todavía, pero mi idea de montar una habitación para ella es solo para que tenga su espacio si alguna vez se queda a pasar la noche porque se le haga tarde, haga mal tiempo o simplemente le apetezca... Además es el mejor uso que se me ha ocurrido para el segundo cuarto. Una habitación para mi hija aunque solo vaya a usarla una noche al mes..."

Me doy cuenta de que he bajado el tono de voz hasta casi susurrar... Aun se me hace un nudo en la garganta cuando discuto con Mal -y por discutir quiero decir hablar- los detalles de mi relación recién estrenada con nuestra hija. Me doy cuenta tarde que debí haber usado la palabra "nuestra" en lugar de "mi", pero Mal me interrumpe cuando abro la boca para decir algo más y me suelta que le parece perfectamente razonable.

Tengo que contener la risa floja y las lágrimas a la vez. Solo a Mal le parecería razonable lo que estoy haciendo. Otro hombre habría llamado a la policía o me habría denunciado por acoso o algo. Susurro "Gracias" cuando se me acerca y me dice que no tiene derecho a apartar a Alva de mi si quiere estar conmigo. Frunzo el ceño. "No es eso..." Alva llega en ese momento y no quiero decirle lo que quiero decir. Que no es eso lo que quiero. Que jamás apartaría a Alva de él después de lo que ha hecho todos estos años. Que soy yo quien no tiene derecho a interponerme entre ellos ni a quitarle el poco tiempo que pasan juntos.

De repente me siento fatal.

"Perdonad." Me levanto y vuelvo a mi habitación. ¿Cómo puedo ser tan egoísta como para volver después de tantos años y pretender siquiera compartir a Alva con la persona que la ha criado todos estos años? Me siento con tan poco derecho... Y Mal me lo pone todo tan fácil que por alguna razón hace que me sienta aún peor...

De repente alguien llama a la puerta. No se si es Alva o Mal, pero sea quien sea, no quiero que me vea con el rimel corrido.
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dayna el Miér Nov 21, 2012 9:44 pm

Zoe Echolls
(Solita y recién llegada)

Esta isla no me gusta. Llevo aquí dos semanas, y ya lo he visto todo. Cortesía de mi tía, que se empeñó en ofrecerme un tour por Niamh. Como si hiciera falta... ¡No hay nada que ver! Las calles son aburridas, las casas son aburridas, todo alrededor es una auténtica mierda. Las vistas no están mal, eso lo reconozco. Por supuesto, ya conocía Niamh en foto, porque mi padre se empeñó una tarde en enseñarme todas sus fotos de juventud, con la isla de fondo. Me hablaba mucho de ella, de lo perdida e insignificante que era y de lo mucho que necesitó irse de allí en cuanto tuvo la oportunidad. Y ahora aquí estoy yo, viviendo en el sitio del que escapó mi padre, con una mujer a la que no había conocido en mi vida. Por más relación de sangre que tengamos, sigue siendo una desconocida para mí.

Tendría que haber empezado el instituto hace días, pero claro, el que maten a tus padres es razón más que suficiente para tomarse unos días libres. Sin embargo, no puedo seguir así. Llevo semanas cabreada con el mundo, triste, apenas como, duermo a trompicones y cuando lo hago, tengo pesadillas. Es normal, supongo, pero no aceptable. Necesito volver a una rutina, algo que me ocupe la mente. Y para eso, no hay nada mejor que el instituto. Mientras esté intentando resolver ecuaciones y matando mentalmente a profesores, no recordaré lo mucho que me quiero fundir con el suelo.

Sin embargo, no dejo de ser una chica de 17 años y, como toda chica de mi edad, me da palo comenzar en un instituto nuevo. En Tucson he dejado mucho más que mi antiguo instituo y mi antigua casa. He dejado mis amigos, mis salidas nocturnas, mis tardes estudiando con ellos o dándome el lote con Tom, mi novio. He dejado mi vida atrás y me siento completamente sola.

En la comisaría de policía, aquella mañana, se presentó un psicólogo para "estudiarme". Quería saber en qué grado me había afectado lo ocurrido. Pues mira, mis padres se acaban de morir y me acabo de enterar de que me tengo que ir al quinto cojón de pato a vivir con una persona que no conozco, ¿tú cómo crees que estoy, gilipollas?. Sí, eso fue lo que le dije. Y el muy cabrón sonrió, me dijo que aquella reacción era muy normal y que irme me iba a hacer bien. Bien, los cojones.

"Basta ya, Zoe, y levanta el culo", me digo a mi mísma hasta que, por fin, le doy una patada al edredón y lo envío a los pies de la cama. Al mirarme en el espejo, se me cae el alma a los pies. Tengo unas ojeras que me llegan al suelo, los ojos hinchados, cara de muerta... No hay por donde pillarme hoy. Después de una ducha rápida y de peinarme, gano un poco en presencia, pero aún así he necesitado tres capas de cubre-ojeras para parecer mínimamente decente. Me visto con los vaqueros más nuevos que tengo (que son de hace dos años) y la camiseta de Nirvana que me regalaron mis padres las navidades pasadas, y salgo al salón, donde me está esperando mi tía con un plato hasta arriba de tortitas.

"Tía, ya sabes que no desayuno nunca...". Lo sabía, vaya si lo sabía. Se lo he dicho todos y cada uno de los días que he pasado en esta casa, pero chico, no me escucha. Paso olímpicamente de las tortitas, y voy a por mi mochila, dejando a mi tía un poco chafada. "Lo siento, de verdad. Tienen una pinta estupenda, pero es que por las mañanas no me entra nada...". Me da un apretón en la mano y me desea suerte para mi primer día. Es una mujer encantadora y ha intentado por todos los medios animarme, cuidarme y estar ahí para mí. La dejo un poco más contenta y salgo del piso, comprobando por última vez la hora en el móvil. Voy bien de tiempo.

El camino me lo sé casi de memoria, ya que mi tía me ha acompañado al instituto dos o tres veces para completar la inscripción de la matrícula y todo eso. Esos días fueron bastante raros, aquel seguía siendo un lugar extraño, irreal, y por mucho que estuviera cumplimentando la matrícula, no procesaba el hecho de que realmente iba a estudiar allí. Pero ahora, entrando de nuevo en el recinto, con la mochila al hombro cargada de libros y el horario de clases en la mano... Ahora sí parece real. Noto una pequeña punzada en el estómago. Nunca he sido demasiado tímida ni vergonzosa, pero me da bastante palo comenzar en un sitio nuevo sin conocer a nadie.

Las clases de por la mañana son sorprendentemente entretenidas. No porque me guste el temario, o porque los profesores no sean un muermo (de hecho, las clases en sí son bastante coñazo) sino porque, por primera vez en semanas, tengo algo de lo que ocuparme aparte de mi miserable vida.

La hora de la comida ya es un asunto más peliagudo. Busco una mesa libre, con la bandeja en la mano, inútilmente. Están todas ocupadas, o por lo menos, medio ocupadas. Decido que me importa un pimiento, que tengo que comer y no voy a hacerlo de pie, y me siento en una mesa al lado de dos chicas que me miran como si fuese un saltamontes rosa gigante, por lo menos. Que les den, si les molesto que se piren y punto.

Oigo un barullo alrededor, risas y gritos, y levanto la vista de la comida, que tiene una pinta bastante asquerosa (la cocinera ha jurado que era puré de patatas y filete de pollo, pero no estoy yo muy segura). Por lo visto, uno de los "chicos populares" está paseándose por el comedor, marcando paquete, fardando de pelo y guiando a su manada de fans cual mamá pato. De esos también había en mi anterior instituto. Ruedo los ojos y vuelvo a mi comida, tratando de pasar desapercibida y esperando que el líder de las masas no comparta clase conmigo.

Dayna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dayna el Jue Nov 22, 2012 2:37 am

Eve Fitzpatrick
ft. Ethan (y el tal Kevin XD)

Sigo con mi bebida a lo mío, pero un movimiento por el rabillo del ojo me desconcentra. Viene de la mesa del chico guapo, y me giro, sorprendida. El amigo que está con él una de dos, o me está llamando por señas o está borracho y realizando una danza muy rara. Decido que debe tratarse de lo primero, ya que lo segundo es una imagen un poco perturbadora. En fin... Si me llaman, habrá que ir. No sé si es porque quiere ligar conmigo o porque se va a reír de mi actuación, pero allá voy. Si se trata de lo primero, va listo. Si es lo segundo, ya se puede ir llevando una patada en los cojones.

Agarro mi copa, ya medio vacía, y me levanto con toda la elegancia que puedo, que no es mucha. De hecho, al levantarme mi pie se enreda con la barra del taburete, y a punto estoy de tirarme la copa encima y romperme los dientes en el suelo, si no llega a ser porque en el último momento consigo agarrarme a la barra. Yo, como siempre, todo finura. Me recompongo de la manera más digna que puedo, y me dirijo hacia los dos chicos.

Al llegar a la mesa, ignoro un poco al chico guapo (tendré que averiguar su nombre), y me dirijo directamente al amigo, que es el que me está mirando como un perro en celo. Sólo le falta sacar la lengua y aullar. "¿Me estabas llamando?", pregunto, aunque la respuesta es obvia. Me dice que sí, y me invita a sentarme con ellos a tomar algo. Bueno, una copa gratis es una copa gratis... "De acuerdo", digo, sentándome en la silla de al lado del amigo del chico guapo. Está claro que piensa que ha ligado o algo, y me divierte enormemente. El pobre se va a quedar con las ganas de mojar, porque esta que está aquí no piensa acabar en la cama de nadie esta noche. Me comenta si soy de por aquí, y las típicas chorradas varias. "Lamentablemente, sí. ¿En qué lo has notado?" pregunto, vacilándole un poco. Noto que el chico guapo intenta contenerse la risa, y me da la sensación de que está disfrutando de la situación. Bueno, hagamos que se ría un poco más. "¿Sabes? Llevo años viniendo a este bar y nunca he encontrado a nadie mínimamente interesante". Parece un cumplido, ¿verdad? Lo sería si hubiera terminado la frase con un "hasta esta noche". Pero literalmente, no he encontrado a nadie interesante. Salvo el chico que me está mirando con aspecto divertido al otro lado de la mesa, pero claro, eso me ahorro decirlo.

El tío no se da por aludido. Es un poco más tonto (si cabe) de lo que había pensado... Sin embargo, el chico guapo se está coscando de todo. El amigo me mira y se ríe, y me pregunta cómo me llamo. "Eve" respondo, haciendo un gesto con una mano, indicándole que es su turno. Él me responde que se llama Kevin, y el chico que tiene al lado es su amigo Ethan. ¡Ethan, aleluya! Por fin puedo dejar de llamarle "el chico guapo"... "Encantada, Kevin" le digo, sonriéndole. "Y... encantada, Ethan". Apuro el último sorbo de mi mojito, y llamo a Joseph, para que me traiga un Martini. El tal Kevin me pregunta si voy a volver a subir al escenario. "No. Después de dos copas no me gusta subirme al escenario por si acaso me mato". Es verdad. Una vez lo hice, y... digamos que no recordaba que el escenario estuviera tan alto. "Por qué, ¿os ha gustado mi actuación?". Aquí Kevin ya se pasa. Empieza a comentar lo bien que he estado, lo bien que he cantado, lo bien que he bailado, lo bonita que es mi voz... Chico, para, no te esfuerces tanto, que hacerme la pelota no te va a servir para llevarme al huerto. "Vale, vale... Deja algo para Madonna, ¿no?", comento, riéndome. Noto la mirada de Ethan, que es una mezcla entre bochorno y diversión. Es como si dijera "perdona a mi amigo" y a la vez "pero dale caña, que me estoy divirtiendo". Pues bien, le complaceremos. "Bueno, ¿y tú qué? ¿No vas a cantar nada?" pregunto, haciéndome la inocente. Él me mira con cara de espanto, y me dice que no... bueno, que si quisiera podría, porque él canta y tal, pero no... vamos, que tiene la garganta tocada. "Ya, pues es toda una lástima, estaba por subir al escenario y hacer un dúo de Like a Virgin contigo... Pero qué se le va a hacer". No sé si lo de Ethan ha sido risa o tos, pero desde luego la cara de Kevin es un poema. Me alegro de que me haya llamado porque, sinceramente, me lo estoy pasando como nunca vacilando al pobre chaval. Y si de paso me alegro la vista... pues mira qué bien.

Dayna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dayna el Jue Nov 22, 2012 2:45 am

Eve Fitzpatrick || Ft. Ethan || Done
Zoe Echolls || Ft. Flynn || Done
Sky Mason || Ft. Emma || Done

Pleno, toma ya!!! (Esto no me había pasado en la vida XDD).
Dayna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zaida el Vie Nov 23, 2012 2:28 am

Flynn Watson
ft. Zoe Echolls

Me despierto por la mañana con un dolor de cabeza increíble. Lo que no resultó tan increíble fue la fiesta de anoche. ¿A quien coño se le ocurre montar una juerga, y encima tan cutre, hasta tan tarde un domingo por la noche? Ah si. A mi. Si no fuera porque tengo que mantener mi imagen y hubieran notado mi ausencia, me hubiera ido a dormir nada más beberme la primera cerveza.

Me levanto arrastrando los pies y me miro en el baño. Tengo ojeras. Genial. Me ducho tranquilamente cantando “Bohemian rapsody” como todas las mañanas. Elijo la ropa que me voy a poner. Camiseta blanca, camisa de cuadros roja y negra, vaqueros y Converse. Esto valdrá. Tampoco es que vaya a un desfile de modelos, solo voy al instituto. Tras 30 minutos en el espejo peinándome, ya estoy listo para bajar a la cocina a desayunar.

El gato se me roza en el pasillo y casi me tropiezo, lo que le hace ronronear. Este gato no es normal. Me agacho y lo cojo en brazos para darle de comer antes de irme. No es como si mi madre fuera a alimentarlo. Dudo mucho que ni siquiera se haya dado cuenta de que tenemos un gato.
Le pongo algo de leche a Pyros en su comedero. Yo mismo me lleno un bol con leche y cereales de chocolate. Mientras estoy desayunando revisando el Facebook con el Iphone, mi madre sale de la habitación. Ni me mira. Solo se ha olvidado del paquete de tabaco. No me molesto en preguntarle si va a desayunar. No me molesto casi nunca en hablarle. No es que yo le importe de todas formas, así que finjo que ella no me importa a mi. Cuando acabo, agarro la mochila, el móvil y las llaves del coche. Hace un buen día. al menos todo el buen día que puede haber teniendo en cuenta de que se acerca un huracán. Maldito lunes.

Me subo al coche y me pongo las gafas de sol (mas para ocultar las ojeras que para que no me de los rayos del sol en los ojos), y arranco pensando que hoy teníamos un examen de algo, pero no recuerdo de qué. No es como si me hiciera falta estudiar de todas formas. Los A y A+ los saco dobles. No hay ningún problema. Sonrio cuando dos chicas en un coche cutre me miran en el ultimo semáforo que hay en el cruce al instituto. Ellas parecen reconocerme, aunque yo a ellas no las he visto en mi vida. De todas formas, actuo como si lo hiciera. Es lo que quieren de mi, ¿no? Acelero el coche haciendo el mayor ruido posible y las dejo riendo tontamente.

Salgo del coche cuando aparco y entro en al instituto saludando a todo el mundo a mi paso. A mis compañeros de equipo, a los del coro, a las chicas que alguna vez besé en una fiesta. Me entretengo en la taquilla justo cuando suena el timbre. Odio ese sonido. Ya podrían poner pajaritos cantando o algo. Entro en clase de matemáticas bostezando descaradamente. Así que, ?de esto era el examen? La profesora dice que tenemos 1 hora y media. Lo hago en 40 minutos, pero finjo que sigo haciendo el examen hasta la hora de salir. Las clases siguientes de literatura y de español son aburridísimas.

Cuando toca el timbre que anuncia la hora de la comida, me uno a mis compañeros de baloncesto y a las animadoras, que empiezan a contarme lo bien que se lo pasaron anoche en la fiesta que organicé en la playa. Yo hago un comentario y un gesto idiota vacilando sobre la borrachera que me pillé y la resaca que tengo hoy (cosa que no es mentira de todas formas).

Una chica con la que salí durante unas semanas me dice que no sabe como consigo tener mejor pelo que ella. "Probablemente paso más tiempo poniéndome guapo delante del espejo. Claro que tu no lo necesita" Acerca la mano para tocarme el pelo y acerco la cara a la de ella"Toca todo lo que esté a tu alcance, ya lo sabes" Todos ríen. Yo me tumbo encima suya y ella se pone a jugar con mi pelo.

Así tumbado, veo de reojo como dos chicas del equipo de gimnasia se levantan de su mesa cuando llega una tercera chica que no había visto nunca. Es morena, tanto el pelo como la piel, y parece que tiene un cuerpo estupendo debajo de esa camiseta tan ancha que no le favorece nada. Cuando se vuelve para sentarse, le miro el culo. Si que tiene un cuerpo estupendo.

Me levanto de la mesa del comedor sin haber tocado la comida (como siempre debe de estar asquerosa) y me acerco a la chica por detrás haciendo el menor ruido posible. "Me extraña que no hayas preguntado por un tour por el instituto. Aunque seguramente si hubieras sabido que te lo daría yo hubiera sido otra cosa, verdad?" Me siento delante suya sin esperar a que diga nada "Me llamo Flynn y estoy a tu entera disposición preciosa" Le sonrio como siempre hago cuando hablo con una chica guapa, y espero la risa tonta que viene siempre después de esas palabras.
Zaida

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dayna el Sáb Nov 24, 2012 2:42 am

Zoe Echolls
ft. Flynn

Pruebo la comida, aún sabiendo el riesgo que corro, y sabe a filete de pollo lo mismo que un espárrago sabe a tocino. Puaj. Esto está incomible… Aparto el plato y abro la botella de zumo de melocotón, que como está envasado no creo que esté tan malo. Hoy me voy a quedar con hambre… Mañana tendré la precaución de traerme mi propia comida, que no quiero morir intoxicada tan joven, gracias. ¡Lo más curioso de todo es que la gente a mi alrededor se lo está comiendo! O bien están tan acostumbrados a la comida esta asquerosa que les da igual, o bien es que pasan mucho hambre en su casa. Yo me inclino por la primera opción.

Le pego un trago al zumo. Yo tenía razón, al menos esto está bueno. Me veo alimentándome a base de zumos de estos en el futuro… Estoy a punto de dar otro trago, cuando oigo una voz a mi espalda, tan cerca de mí que me sobresalto y casi escupo el zumo por la boca. Me giro a ver quién cojones me ha hablado asustándome de esa forma, y me encuentro con el guaperas, el chico popular que he visto hace unos instantes encima de una chica comiéndosela con los ojos. Pongo los ojos en blanco. ¿Qué querrá este tío de mí?
Cuando presto atención a lo que está diciendo, me quedo de una pieza. ¿Un tour por el instituto? Y encima el tío suelta que si hubiera sabido antes que el tour lo daba él, lo habría pedido. Enarco una ceja, sin decir nada, ya que no sé ni qué contestar, aunque no hace ni falta, porque el tío, sin esperar respuesta alguna, se sienta en la mesa delante de mí y me suelta que se llama Flynn y me llama preciosa. ¿En serio? No… ¿en serio? ¿Pero este tío de qué va?

Pues yo me llamo Zoe y no estoy en absoluto a tu disposición”, le respondo, todo lo mordazmente que puedo. ¿De verdad se piensa que va a ligar conmigo o algo? Que por muy guapo que sea, tengo un límite y eso…
Parece sorprendido. Claro, seguramente este chico (el tal Flynn) está acostumbrado a que todas las energúmenas mononeuronales del instituto caigan a sus pies. Pero yo me enorgullezco de tener más de dos neuronas, así que conmigo eso no va a funcionar. Frunce el ceño, contrariado, y me pregunta si soy nueva. Me quedo mirándole unos instantes, hasta que al fin, decido que tengo que decirle algo o se va a quedar ahí plantado en la silla todo el santo día. “¡Vaya, qué perspicaz! ¿En qué lo has notado, en que tengo acento americano, que no me habías visto en tu vida o en que estoy comiendo sola porque no conozco a nadie?”. Tres minutos con él y ya le he calado. Es el típico chulito que va de sobrado sólo porque tiene el físico, y seguramente tiene demasiada confianza en sí mismo (o como yo lo llamo: más ego del que le cabe en el cuerpo), con lo cual hablar con las chicas le resulta fácil, y sabe exactamente qué decir y qué caras y gestos poner para resultar encantador.
Yo no sé si soy rara, o diferente a las demás, (o simplemente un poco más lista que ellas), pero esas cosas conmigo no funcionan. Nunca lo han hecho. Mi novio, Tom, (o más bien exnovio, ya que él se ha quedado en Tucson) es todo lo contrario a este chaval. No es presumido, ni presuntuoso, es más bien friki, y todo un encanto. Vamos, que no sé qué pretende hacer este Flynn ligando conmigo.

Sin embargo, algo de lo que ha dicho no me ha sonado tan mala idea. Se me tenía que haber ocurrido antes preguntar si había algún tour que me pudieran ofrecer por el instituto. Porque sí, el camino de casa al insti me lo sé de memoria ya, pero dentro del recinto estoy más perdida que un pato en un garaje. Me ha costado bastante llegar a las clases esta mañana, y he tenido que ir preguntando por ahí a gente que me miraba como si fuese un alien que dónde se encontraba tal o cual aula. Es un coñazo, la verdad, y además de perder tiempo, pierdo puntos con los nuevos profesores por llegar tarde. “Oye, esto… Flynn era, ¿no?” pregunto, a pesar de que recuerdo perfectamente cómo se llama. Es que me divierte reventarle el ego un poco a este tipo de chicos. “¿No habría por casualidad otra persona que me pudiera dar ese tour por el instituto?”. Me mira fijamente, y esboza una sonrisa ladeada, que le da aspecto de travieso y, por mucho que me cueste reconocerlo, le hace más guapo aún. Me responde que no, que él es el único que da tours por allí. Esto lo dudo muchísimo, pero no voy a ir preguntando mesa por mesa quién puede ser tan amable de darme un tour, porque seguramente me mandarían a la mierda, y ya que hay alguien dispuesto a hacerlo… Me muerdo el labio, como hago siempre que tengo un debate interno o tengo que elegir entre dos opciones. “Está bien”, accedo. Noto que pone cara de triunfo, como si en vez de acceder a que me dé un tour, le hubiese aceptado una cita o algo. Ruedo los ojos, un tanto exasperada. “Y bien… ¿cuándo es ese tour? Ya puede ser bueno, como salga de aquí sin conocerme todas y cada una de las clases, te vas a ganar una poderosa enemiga”, digo medio en broma. Sólo medio, porque ya que tengo que aguantar un tour con Flynn… por lo menos que sea un tour en condiciones, ¿no?
Dayna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Dom Nov 25, 2012 2:26 am

Sally Wilson: ft Andre (Done)
Rachel Fields ft Frank (Voy)
Laura Hart ft Patrick (Voy)
Ethan Prince ft Eve (Voy)
Tess Crawley ft Matthew (Voy)
Hope Stiles ft Jack (Done)
Joe Connor ft Deb (Voy)
Emma Williams ft Sky (Voy)
Shania Darcy ft Jake (Voy)
Meredith Drake ft Mal (Done)
Simon Woodward ft Travis (Done)
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zaida el Lun Nov 26, 2012 1:42 am

Flynn watson
ft. Zoe

Me sorprende su respuesta a la vez que me intriga. “¿Eres nueva por aquí verdad?” responde que si con el mismo tono borde, y de una forma bastante mordaz. No estoy acostumbrado a que las chicas sean tan bordes conmigo ya que he salido con casi todas las chicas del instituto, y con las que no lo he hecho sueñan con que lo harán algún día. Puedo sonar como un gilipollas engreído, pero solo es la verdad. Yo no lo he buscado, solo ocurrió.

“¿Y que hace una chica como tu en un instituto como este?” Vale. Esta chica me sigue ignorando. No es que me importe... “Si, Flynn. F-L-Y-N-N” Y ahora olvida mi nombre... “Uy, que va. Nadie es tan amable como para ofrecerle a una desconocida un tour por el instituto.” Todo esto empieza a ser divertido. Aunque está guapa cuando se muerde el labio. Las chicas suelen hacer esto de forma deliberada y a veces les queda hasta ridículo, pero ella parece hacerlo sin darse cuenta. Y aquí estoy yo mirándole a la nueva los labios en medio del comedor del instituto. Tranquilízate joder. Si no, voy a tener que esperar un rato antes de poder levantarme de la mesa...

¿Ha aceptado? Creí que me iba a mandar a la mierda... ¿De verdad se ha tragado que soy el que enseña el instituto a los nuevos? Venga si. Ahora sonríe como un subnormal. “Perfecto. A las 4 en la entrada. El instituto no cierra debido a las clases extra escolares, aunque hoy solo estará los chicos del club de ciencias, y nadie nos molestará. Podríamos pasarnos también por el tablón por si quieres inscribirte en alguno. Yo estoy en el de baloncesto y en el coro” esto ultimo lo digo como si tal cosa, a ver si se apunta. Deberían darme con un zapato en la cara por lo mucho que sonrío. Mis compañeros me están mirando con demasiada curiosidad. ¿Será porque suelen ser las chicas las que hacen los que estoy haciendo yo ahora mismo? No lo sé, aunque la verdad es que no me importa mucho. Que piensen lo que quieran, ¿no? Ni que fueran mis amigos... Suena el timbre y me sobresalto. En serio, que alguien lo rompa o tendré que hacerlo yo. “Ahora tengo Química, pero luego nos vemos, ¿vale? Encantado de conocerte Zoe y espero que hayas tenido un primer día estupendo” Le sonrío esta vez siendo consciente de ello y me alejo despidiéndome de ella con la mano, y con un grito de mis “amigos”.

En clase de química me tiro toda la hora mirando el reloj deseando que suene por última vez el dichoso timbre. Cuando quedan diez segundos, recojo a toda prisa y cuando suena ya me he marchado. El aula de química está lejos, y llego a la puerta justo cuando todo el instituto está saliendo. No la veo por ninguna parte, pero pensar que una chica me ha plantado es extraño. No me gusta esta sensación de vacío que no tenía desde... bueno, desde hace mucho. Pero entonces la veo guardando libros en su taquilla. Sonrío de nuevo porque debe ser el destino. Luego frunzo el ceño. En serio debo de parecer un subnormal de tanto sonreír por nada... Cuando estoy a tres pasos me ve y yo la ignoro y abro mi taquilla justo al lado de la suya. “¿Sabes?, cualquier otra persona diría que es casualidad, aunque a mi me gusta llamarlo destino.” guardo mis cosas en la taquilla, y cuando la cierro, Zoe me mira con una cara muy rara. Me pregunto que estará pensando. Quiero saberlo... ¿Y por qué? Nunca he necesitado saber que esta pensando una chica cuando esta conmigo... todo esto empieza a ser raro.

Cuando todo el instituto se ha marchado, empiezo con el tour guiado. No tengo ni idea de como hacer esto, aunque tengo que actuar como si lo hiciera todos los días ya que le he dicho que soy el que se encarga de ellos. “Y ahí está el despacho del director. Y ahí el aula de castigo. Creo, porque nunca he estado... Si, mira ahí esta... un amigo mio...” digo mirando por la mini ventana y rio al pensar en Drew y en como nos solíamos meter en problemas constantemente. Todo esto antes del incendio... “A él le pillaban siempre que nos colábamos en el insti por la noche, pero yo siempre me libraba del castigo” he dicho esto último en voz alta. Mierda, ahora me preguntará de que hablo. No me gusta hablar de ello. Joder...
Zaida

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Lun Nov 26, 2012 10:36 pm

William Archer (con Charlotte)

Así que quien ha puesto a Connor de DCI ha hecho lo mejor. Lo mejor para joder a la comisaría, se entiende. Creo que no hay ni una persona que esté de acuerdo con tener a ese tío ahí, por razones personales o no, pero bueno. Supongo que tampoco se le ha preguntado nunca a nadie quién quieres que sea tu jefe, pero creo que lo están haciendo a propósito. Para que nos cabreemos y lo dejemos por imposible. O para que se coman entre ellos, no sé. La verdad es que no llego a entender muy bien qué pretenden. Pero desde luego, si quieren tener contento a alguien, aparte del propio Connor, no lo están haciendo bien.

Pero entonces Charlotte se me acerca, me coge por la cara y me besa. Y sé que debo de parecerle bastante hecho polvo si hace esas cosas (es lo último que quería. Parecer hecho polvo, no lo otro) pero a nadie le amarga un dulce. Cuando me suelta poco a poco la cojo de las manos. Sí, me he vuelto un cursi, me temo. Pero todos tenemos momentos de debilidad. Y en esos momentos ya verás qué mierda te importa lo que sea.

Y lo que dice es totalmente cierto, y yo mismo lo he pensado, pero no puedo evitar que me remueva un poco por dentro. Creo que por un lado me jode especialmente porque parecía que estaba todo solucionado y esto es estar en el arroyo otra vez, pero lo que dice Charlotte es verdad. En realidad no debería preocuparme. Volví una vez, puedo hacerlo otra.

Me acerco a besarla a mi vez. En las películas, esto es más romántico porque no hay cajas de pizza de por medio ni nada pero esto no es una película, lo importante es que quiero demostrarle que tengo en cuenta lo que dice y que quiero creerla. Quiero creerla porque entonces creeré que todo va a tener arreglo. Aunque joda.

-Ay, qué fe tienes en mí- le digo, medio en broma y medio en serio, y cuando ella sonríe, yo también lo hago- Aunque tienes razón. Creo que esta gente ha subestimado al enemigo, ¿no te parece? O han investigado poco, que tampoco me extraña.

De hecho de ellos no me extraña nada. Es lo que me consuela, en cierto modo, porque nada de lo que hagan me va a suponer más shock que el hecho de que se hayan sacado una dictadura de la manda, pero por otro lado, los vuelve imprevisibles. En fin, Walleran también hacía siempre lo que salía de los cojones según soplaba el viento y al final cayó. Todo es cuestión de tiempo. Menos años, espero, esta vez.

-Y sé que puedo contar contigo. Aunque ahora con esto...- y mis ojos van hacia su vientre, casi sin pensarlo.- Vas a tener cuidado, ¿eh?
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Lun Nov 26, 2012 11:25 pm

Andrew Dunford (con Sally)

Es off pero son ellos!

Me abraza. Eso está bien, es normal. Es la parte que me espero de todo esto. La que, dentro de mi acojone ante la perspectiva de (¿estar enamorado? ¿querer? ¿estar enganchado? ¿qué?) sentir esto, sea lo que sea, por Sally, me tranquiliza, porque es lo usual, y tal. También es normal que me dé las gracias. Bueno, o sea, ¿no? Porque las gracias suena un poco a obra de caridad y no es lo que entraba en mis planes. En fin, no creo que pueda darle más vueltas al asunto. Lo único que importa es que vamos a salir del follón este con el tío que la chantajea y que joder, de repente está besándome y sentada en mi regazo y por mucho que no quiera SE MUEVE y se me refrota aunque sea sin querer y creo que voy a morir.

Creo que no es adecuado moralmente intentar meterle ficha a una chica que tiene un problema muy gordo. Pero es Sally. Es casi mi pareja y las parejas utilizan el sexo para resolver problemas. O para olvidarse de ellos durante un rato.

Y yo diría que no soy sólo yo. Parece que a ella también le gusta la idea.

Incluso en nuestra incomodísima posición (la idea de sentarla sobre mis rodillas era muy mona y muy "eh, todo irá bien, nena") la tomo por la nuca y hundo los dedos en su pelo mientras seguimos besándonos con toda tranquilidad y calma. Bueno, lo de tranquilidad y calma es un decir. Sally parece dispuesta a comerme vivo y yo no me quiero quedar atrás, que mola que las chicas tomen la iniciativa, pero para ponerse y seguir su ritmo, o incluso superarlo, si se dejan. Como la tengo a una altura bastante conveniente, no me cuesta nada bajar de su boca a su cuello, incluso podría ponerle la cara entre las tetas si quisiera. Pero por muy buenas tetas que tenga y muy agradable sea la idea, decido que igual a ella no le haría especial ilusión y me guardo esa fantasía para más tarde.

De acuerdo, a la mierda la posición. Tumbo a Sally en el sofá y me escapo un poco de debajo de su culo, para acomodarme mejor semisentado y semitumbado encima de ella. Sigo entreteniéndome en su boca mientras mi mano tiene mejores ideas y se desliza muslo arriba por encima del pantalón, hasta llegar a su cadera, a la cinturilla, y desabrochar el botón para meterme dentro.

Pero entonces pienso otra vez que igual me estoy flipando, que a las tías no suele gustarles que intentes follártelas en una situación emocional. Yo diría que a Sally no le importa (además, ¡es Sally! es especial, por eso me gusta tanto) pero sé que no voy a poder seguir en paz si no aclaro este punto. Me aparto, suspiro y la miro a los ojos.

-Sally, tú... ¿quieres?- le pregunto, y añado, esperanzado: - ¿verdad?
_Sara
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba