·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x04 -- Hurricane

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Dom Jul 01, 2012 6:38 pm

John Walleran (con Charlotte)

Esperaba que me partiese la cara, sinceramente, y sabiendo cómo las está liando en la comisaría, más aún. Pero sólo me ha dicho que la he decepcionado. Vaya por Dios, la he decepcionado. No sé qué se esperaba. Igual que intentase matarla, como la última vez. No tengo ningún interés en hacerlo. La verdad, ahora que lo pienso retrospectivamente no debería haberlo hecho. No es que le vaya a pedir perdón ahora (lo hecho, hecho está) pero me sirve más como amiga que como enemiga. Bueno, ella e incluso el idiota de Archer. Ella es más lista, en cuanto a él, siempre es mejor tenerlo de tu lado que jodiéndote. Me gustaría hacerles entender que luchar juntos contra un enemigo común es lo mejor que podemos hacer. A ver si les entra en sus cabecitas.

Pero lo primero es ganarme a Charlotte. Al menos, hacer que deje de mirarme como si fuera a sacarme los ojos.

-Tranquila, vengo en son de paz- le aclaro.- Ya sabes que no soy tan poderoso como antes, no puedo hacer las mismas cosas. Ni me interesa. Ahora tengo otras... digamos, perspectivas. Supongo que he aprendido la lección.

Me encojo de hombros y saco el paquete de tabaco del bolsillo, con toda la calma del mundo. Le ofrezco uno, a ver qué me dice, y me lo rechaza. No puedo evitar tener esta sospecha. Quiero decir, puede ser que esté dejando de fumar... pero no ha elegido precisamente el mejor momento, de más calma y demás. Al final, vuelvo a guardarme el paquete intacto.

-Bueno, la cosa es que me he enterado de lo que ha pasado. Y lo siento, eh, pero sin que suene a "ya os lo dije", cuando me echaron ya advertí que la señorita jueza nazi y sus amigos no os iban a arreglar nada.- Hago una pausa, frunzo el ceño.- En realidad sí es un "os lo dije". Pero no os lo tengo en cuenta. Como he dicho, todos tenemos que aprender de nuestros errores.

Miro hacia el fondo de la calle. Estoy aguantando los segundos precisos para que mi discurso le cale antes de dar el golpe final. Sé que no va a ser fácil, en absoluto. Pero todavía mantengo una esperanza, que es precisamente la ausencia de la suya. Está sola, Archer entrullado, su trabajo pendiente de un hilo, y nadie puede ayudarla. Nadie, creo, excepto yo.

Doy un paso en su dirección. Acerco la cara a su oído, a lo cual ella se aparta, y yo también lo hago y contengo una sonrisa. Chica dura. Todo se pega. Al final resultará que es tan inflexible como él.

-Dime, Charlotte... - salto entonces- ¿hasta qué punto te gustaría deshacerte de Schulze, Bateman y los demás?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Edelstein el Dom Jul 01, 2012 6:51 pm

Tyson Biltoch
ft. Wade
Broder tiem! ;D




¿Me puede gustar más esa cazadora? Y lol el pelo <3


Tengo hambre, tengo un hambre horroroso. Pero excepcional. Me he levantado de mal humor y con hambre, me ducho a ver si se me pasa y de paso a ver si se me quita este olor a muerto que tengo encima, no recuerdo haber estado enterrando cadáveres pero todo puede ser porque yo no lo digo alto (no siempre) pero yo podría matar con mis propias manos a cualquiera que se me pusiera chulo así que mira, podría haber sido, pero no, porque ayer no hice nada, y con nada me refiero a que me fui a la cama como los viejos para las once. A LAS ONCE. SE ME ENTIENDE. A LAS ONCE. Por que yo que sé qué, estaba cansado colega, porque la puta September me tuvo ahí rascando chicles de bancos toda la puta tarde y me dolían tanto los brazos que luego no pude ni pellizcarle el culo ni nada, y mira que tengo ganas de pellizcarle el culo y de follármela, pero estaba tan cansado que ni eso. De todos modos hoy me he levantado con energías renovadas y con ganas de patear culos, pero todo se ha ido a la puta mierda cuando he llegado a la nevera y he visto que no había ni una puta mierda para comer y Wade, vas a permitir que me muera de hambre, serás puto mal hermano. Que por cierto, tela de raro está Wade, creo que hasta está follando o algo a mis espaldas o se ha echado una novia porque a veces hasta está un poco contento y luego se pone intensamente triste, imagino que porque su novia no le hace caso o algo. Luego se lo pregunto.

Estoy a punto de empezar a rebuscar en los bolsillos de Wade a ver si me encuentro unos dineros con los que ir a comprarme algo de comer, así de desesperado estoy, cuando escucho las llaves en la puerta y no es otro que el mongolo este en persona, que ya me iba a dejar morir de inanición, estará hasta contento - TÍO, DONDE PUTO COÑO ESTABAS - he gritado mucho y creo que le he acojonado, pero me voy a portar bien a ver si me voy a quedar sin comer, además que quiero que me cuente cosas de su follamiga o algo y quiero que esté receptivo y me informe de sus movidas penosas, que seguro que dan mucha risa. Viene con bolsas de súper y eso está bien porque me muero de hambre, asi que se las arranco de las manos para llevarlas a la cocina y mirar dentro, mira que eres un pedazo de pobre, Wade, siempre comprando cosas de marca blanca, que vale que no vamos a estar comprándonos comida de lujo pero tío, no me seas así de cutre y compra algo mejor - Tío, Wade, entre comprar esto y comida de perros creo que no hay nada, eh, de hecho creo que la comida de perros es mejor - da igual porque saco un paquete de jamón de york y me como una loncha así sin más mientras el corter de Wade se pone a meter las cosas al frigo. Que mas da, si en cuanto tengan que cobrarnos la factura del banco nos vamos a quedar sin.


Me siento en la encimera mientras le veo toquitear cosas y le doy una patada en el culo para que se tropiece - Ha, ha, pringado - le digo con la boca llena de comida. Alargo la mano para buscar cerveza, pero mi mano me devuelve cero porque no hay nada que llevarse a la boca, o a los morros, o a donde sea - Eh tío, por qué no hay cerveza - pues no hay, porque ahora resulta que es cara y no se qué cosas de que me la acabo en dos días y tío Wade eres un puto cacas, no sé como tienes novia ni nada, bueno, si es que la tiene, o eso o ha perfeccionado mucho la técnica de hacerse pajas, que todo puede ser, la necesidad es lo que tiene - Wade, joder, no me seas puto rácano que ahora trabajo y estoy cansado y tengo mis necesidades, ayer estuve matándome a rascar chicles de bancos y esto es lo que me encuentro cuando llego a casa, puta agua del grifo, ¿tú crees que esto es normal? - ya sé que no me pagan por mi trabajo y por lo tanto no contribuyo ni nada, pero oye, me la suda, ni que yo hiciera esto porque quiero, necesito un respiro. Puto Wade, es la causa de todos mis problemas. Me resigno a beber agua del grifo a morro ,porque encima no voy a usar un vaso como un puto mariquita, que podría ser esto, joder, solo nos faltaba - Ya verás como el agua tiene sida luego como te ríes.

Le miro mientras pone comida de manera artística para hacerme creer que es un plato decente pero no, le estoy viendo hacer uso de cosas precocinadas así porque sí y ponerlas en un plato de cualquiera manera, pero de todos modos esto es lo más cercano a comer así de verdad que he hecho en mucho tiempo, así que en cuanto acaba le arranco uno de los platos de las manos. No pongas esa cara de sufrido, Wade, que estoy haciendo aprecio de tu gastronomía - No seas rancio - le digo simplemente mientras me meto un montón de macarrones precocidos a la boca, así, sin tomate ni nada, a palo seco. Saben a harina, pero bueno, me darán fuerzas porque seguro que May me llama en algún momento para que vaya a hacer alguna tarea titánica porque en realidad le pongo. Miro a Wade comer, sentadito en la mesa, todo formal, míralo que gracioso - Das risa - le informo. Veo que se ha peinado y no entiendo por qué, si va a ser feo como un pie toda su puta vida (yo soy más guapo) y a lo mejor es cosa de su novia imaginaria - Eh Wade, tío, te quería preguntar, ¿es verdad eso de que dicen por ahí de que has follado? No me lo puedo creer, pero cosas más raras se han visto, ¿has tenido que pagar o algo? Venga, va, cuéntale a tu hermano, yo te puedo dar consejos de mujers, ya que seguro que tú no tienes ni idea - no se lo digo a malas, pero hasta donde yo sé Wade ha mojado menos que nada. Joder, qué buen hermano soy.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Dom Jul 01, 2012 7:35 pm



Travis Morgan

(Con Joe)

Estas tres semanas han servido, al menos, para que me estabilice un poco más en la Isla, ya que tengo la suerte de continuar con las clases que me ofrecieron a dar para un grupo reducido de alumnos en una escuela pequeña en el centro. Tengo días mejores y días peores, días en los que quiero mandar a todos esos críos a la mierda y otros en los que los soporto e incluso se comportan y no se dedican a bloggear mientras yo les intento explicar por enésima vez el ejercicio que les he mandado.

En fin, la informática me gusta, pero creo que estoy empezando a aborrecerla en este punto. No puedo decir lo mismo de mi hermana, sin embargo. Está pasando una mala racha y me temo que no sólo en el aspecto sentimental (mira que le advertí, se lo advertí mil veces, que no fuera a meterse en la cama con ese hijo de puta....pues lo hizo) sino en el laboral también, por si no fuera poco. Al parecer han entrullado a su jefe, por el cual ella siente un montón de respeto y más aún por "la jefa" que según sus palabras textuales "lo está pasando de pena aunque se ponga en modo vara de mando con nosotros". No sé si quiero saber a qué se refiere con eso, pero impone nada más saberlo. Supongo que para distraerse, me estuvo contando todo el follón que tienen y de esos tipos que están por encima de ellos que son los que han metido las zarpas en el asunto y ahora no les dejan ni respirar. Lo que le faltaba, más estrés.

He intentado distraerla, porque se ve que lo necesita, y yo...bueno, no ha habido cambios relevantes en mi vida y tampoco quiero que los haya viendo el estado en el que por un lado ese cabrón que jamás la volvió a llamar dejó a mi hermana, y el trabajo. Simon y yo quedamos ocasionalmente, lo pasamos bien, echamos unas risas, nos contamos anécdotas de nuestras vidas y nuestras hermanas pero eso es todo. Y me gusta que, por el momento, siga así.

La jornada de trabajo ha terminado y miro mi móvil. El tiempo está hecho una mierda últimamente y dan pocas ganas de salir a la calle, pero siempre he sido más un tío de frío que de calor, las cosas como son. Voy de camino a casa, pensando en pedir algo de pizza y hacer el vago delante de la televisión con Deb, cuando me topo de narices con el origen de todos sus puñeteros males y yo no sé si debería partirle la cara ahora mismo o qué. Supongo que por formalidad, le daremos una oportunidad, pero a la mínima que me toque lo que no debe, que no baje la guardia.

-Hombre, Joe - digo, y mi tono quizás sale más seco de lo debido y mi sonrisa el doble de forzada de lo habitual - Tú por aquí. No te esperaba, ya que dicen que eres todo un hombre ocupado ahora - concluyo, con mi mejor tono casual que no sé si acaba de funcionar, pero oye, él parece tragárselo.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Dom Jul 01, 2012 8:29 pm



Charlotte Day

(Con Walleran)

Mi día mejora por segundos, aunque bueno, realmente, ¿he tenido algún día que fuera bueno durante estas tres putas semanas? No realmente, lo único bueno que tenían mis días últimamente era poder llegar a casa, darme una ducha y vegetar delante de la televisión (o el portátil, en su defecto) hasta que me entrara sueño. Así de fascinantes eran mis días cuando Laura no me "obligaba" a ir a tomarme un café con ella o cuando no tenía noticias de Vera. Hoy me temo que será otro de esos días, aunque lo prefiero a que este imbécil se me ponga chulito encima. Chulito, a mí. Pues no sabe con quien ha ido a dar, o lo sabe pero se piensa que he bajado la guardia y que no estoy dispuesta a cruzarle su puta cara en cualquier momento. Pues se equivoca. Últimamente he sacado a la fiera que tengo dentro y la he dejado fuera paseando, así que que se ande con cuidadito. Si algo me ha enseñado esto, es que sólo puedes ser tú misma con un grupo selecto de personas. Y si no lo hago yo, el Titanic que es la comisaría ahora mismo se iría a la mierda.

Me dice que ya no es tan poderoso como antes. ¿Cree que me importa? No puede pretender que seamos tan amigos cuando ha intentado matarme y nos jodió la vida a Will y a mí en su momento. No tanto como lo está haciendo Schulze, pero da igual. Le seguiré escuchando, para ver qué tiene que decirme. Me ofrece cigarros y no sé si por su actitud está intentando corroborar una teoría, pero se lo rechazo igualmente alzando la mano y él se los vuelve a guardar.

Como si no tuviera suficiente con la petulancia de soltarme que sí, que sabe lo que ha ocurrido (¿en serio? Porque NO lo había pensado hasta ahora..) me suelta que en realidad ya nos había advertido de ello. Al menos me agrada saber que tenemos la misma opinión sobre Sara y su imperio, pero todo el mundo tiene su límite y todo el mundo llega a ese punto en el que por un lado u otro tiene que estallar y cuando este se me acerca y me suelta que hasta qué punto estoy dispuesta a deshacerme de ellos es cuando ya la he tenido del todo. Me alejo porque se está acercando demasiado y gracias, pero no gracias. No me gustaría que este tío me toque ni un puto pelo, y encima veo que le hace gracia.

¿Sí? Pues vamos a ver cómo de divertido le parece lo que llevo unos minutos con muchas ganas de hacer. Aprovechando que le tengo cerca, mi puño va por sí mismo a su mandíbula sin pensárselo dos veces. Se ha quedado un poco a cuadros, pero se lo esperaba. Sí, William reaccionó exactamente igual cuando le conocí, aunque con un poco más de "vuélveme a pegar, por favor, que esto me ha puesto a tono" que él. Así acabamos, y así seguimos. Sí, empiezo a darme cuenta que tengo un patrón respecto a los hombres de un tiempo a esta parte.

-Cómo tienes el puto descaro - prácticamente sale en forma de siseo - de venir a esperarme a la puerta de mi trabajo a hablar tan tranquilamente conmigo después de la que nos has hecho pasar, ¿eh? Otra cosa no, ¡pero al menos valor tienes! - Hago una pausa y me lo quedo mirando incrédula - Honestamente, quiero que desaparezca Schulze, quiero que desaparezca Bateman y quiero que desaparezcas tú de mi vista, ahora mismo. No tengo tiempo de perder para que me comas la oreja con gilipolleces, ya tengo bastante. Me voy a casa.

Su cara, lejos de estar sorprendido ahora, refleja un "esto sí era lo que esperaba encontrarme", pero no parece dispuesto a tirar la toalla conmigo.

Ya veremos quién gana a cabezón.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Dom Jul 01, 2012 8:57 pm

Malcolm Drake (ft. Alva, con Meredith)

Kate se ha ido.

Kate se ha ido, a una semana de la boda, y lo peor es que no puedo culpar del todo a Meredith, ni siquiera a la propia Kate. Es cierto que fue la llegada de Meredith la que lo complicó todo, pero fui yo el que, en lugar de actuar como debía, acabó diciendo cosas que no quería en medio de la discusión. Todo había pasado demasiado rápido. Me descoloqué, e incluso cuando vino a anunciarme que se iba, cuando me expuso argumentos razonables (necesitaba pensar, Niamh no es el sitio donde quería criar a nuestro hijo) no le dije lo que debía haberle dicho: que la quería, que se quedase. O que yo me iría con ella. Al fin y al cabo, qué tengo aquí, un pub que cualquier otro podría llevar. Y Alva ya casi no está aquí. Bueno, me equivoco. De hecho, Alva está aquí últimamente más que nunca. Viene todos los fines de semana. Y para colmo, no viene por verme a mí, no viene porque sepa que estoy pasando una época difícil y como siempre, se ha empeñado en cuidar de mí, sino que viene porque su madre se ha quedado aquí y han recuperado el contacto.

Creo que está enfadada conmigo. Dice que me he comportado como un idiota, tanto con Kate como con Meredith, que me tenía por más sensato o Dios sabe qué. Bueno, sólo lo dijo una vez, pero me ha bastado y sobrado y además está un poco distante conmigo. Supongo que tiene razón en parte cuando dice que Meredith no eligió el momento a propósito para venir, y que no ha hecho nada realmente a propósito para destrozar mi historia con Kate. No sé por qué se ha puesto de su parte, pero lo ha hecho. Creo que después de hablar, la ha perdonado. Y si se ha puesto de su parte es como si hubiera abandonado la mía, y no me parece justo. Las cosas han cambiado mucho en muy poco tiempo y no sé si puedo acostumbrarme. No sé si me acostumbraré aún.

Pero al menos a ratos no queda otro remedio que aguantar. Por ejemplo, hoy, incluso siendo lunes, Alva sigue aquí porque cerraron el puerto por el mal tiempo y no ha podido volver, y ha decidido quedarse ayudando a Meredith a instalar su nuevo piso, con lo cual me toca a mí recogerla. Me ha dicho que no hace falta, que irá en autobús, pero por mucho que estemos más "distantes" de lo que hemos estado nunca, sigue siendo mi hija y no pienso dejarla volver sola cuando se va a desatar el apocalipsis.

Cuando llamo a la puerta del apartamento abre ella. Creo que ya se siente como en casa ahí. Ahora que lo pienso, estaba deseando recuperar a su madre. Quién puede culparla.

-Hola- Saludo a mi padre. Mira que le he dicho que no hacía falta que viniera. No sé si es que tiene miedo de perder la oportunidad de estar conmigo desde que "discutimos" o qué... la verdad es que debería pasar más tiempo con él. Pero no me lo pone fácil. Y a mamá, bueno, no la he visto en doce años. Quería que tuviéramos una relación civilizada, pero ahora he descubierto que me cae bien. Casi no la recordaba y me había hecho una idea rara de ella, pero aunque no quieras, ves que es una buena persona. Me gusta estar aquí con ella, ayudarla a poner cortinas y hacer galletas. Sin pretensiones. Sólo como si fuera una buena amiga.- Pasa, si quieres. Te he dicho que no hacía falta que vinieras- le digo a mi padre, pero de buen rollo. No estoy enfadada, aunque él crea que sí. No del todo.- Estamos terminando con el dormitorio, no puedo irme todavía. Si quieres siéntate, hay té en la mesa. Todavía no estará frío.


-No, mejor me voy al bar de abajo. Dame un toque al móvil cuando acabes- le respondo. No creo que pudiera quedarme aquí. Sería demasiado extraño. Una falsa sensación de estar en casa, cuando no lo estoy.- No tengas prisa, esperaré lo que haga fal...

Y me interrumpo porque Meredith ha pasado al salón ahora mismo. Es rara la mezcla de sentimientos que tengo cuando la veo. No puedo perdonarle que me haya dejado sin nada dos veces, y al mismo tiempo... no puedo dejar tampoco de pensar que en parte fue culpa mía.

Vaya dos, paralizados como siempre. Esto sí que es incómodo. Carraspeo. -Papá ha venido a recogerme para irnos a casa- explico.- Pero le he dicho que aún nos quedaban cosas que hacer. ¿Crees que...- lo miro a él, y luego a ella- nos queda mucho?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Arwen el Dom Jul 01, 2012 9:16 pm

Vince DeLarge
con Irene, aguantando el tipo



Me baja el sudor frío por la espalda y no dejo de frotarme las manos contra el regazo, porque no he parado de sudar por todos los poros de mi piel des de el momento en que he pisado la sala. Irene también está nerviosa, puedo notarlo. Pero no la culpo, está defendiendo lo indefendible, porque todas las flechas apuntan a mí y también todos los dedos acusadores me señalan. El jurado popular no ha dejado de mirarme como si, en realidad, se me acusara de p*******a {1}. El caso es que después de tirar balones fuera de un modo un poco infantil, Irene se levanta de su silla y manda firmes para todos. Se me erizan los pelos del brazo cuando se refiere a mí por "mi cliente" y recuerda mis problemas de alcoholismo delante de todos los presentes. Visto así desde fuera, lo único que saco en claro de todo lo que ha dicho es que: durante una época de mi vida fui un policía borracho y tonto que firmaba informes cuando iba metido. Por suerte, para las cosas de la ley, ser tonto y borracho desgrava (????) en las condenas.

Suspiro cuando Irene dice que no tiene nada más que decir. Al parecer, nadie tiene nada más que decir. Me encantaría desmontarme ahora, pero aguanto el tipo unos segundos más, hasta que nos dan permiso para salir de la sala. Dios mío, ha sido un martirio estar ahí dentro, ¿qué? ¿dos, tres horas? se me ha hecho eterno. Camino rápido hasta la salida y me sitúo al lado de una ventana, para que me dé un poco de aire en la cara. Irene llega algo más lenta, mientras se coloca la chaqueta y se lleva la mano al cuello para que no se abra. Nunca he sido muy hablador, pero ahora mismo tengo muchísimas ganas de hablar y tampoco se me ocurre bien, bien, qué decir.

Toma mi mano mientras dice algo de que ya estamos más cerca. Me he propuesto confiarle esto a ella, así que le tomo la palabra. En fin, ella es la experta. Ella ya ha visto el agujero del final del pozo y yo, en cambio, sigo escarbando... cual minero sin su casco linterna (????). No sé qué estoy diciendo. Irene le tiene ganas al juez y eso no sé si es bueno o malo. - Dios, qué ganas tengo de que pase todo. Cuando llegue a casa haré una hoguera de calendarios y relojes, no quiero que nada me recuerde los días que faltan para la próxima vista. - aunque eso es un poco contradictorio, pero vaya.

Me siento en uno de los bancos y acuno mi cabeza entre las dos palmas de mis manos, mientras me quedo mirando al suelo por el espacio entre ambas manos. Irene dice que vayamos a casa. Alzo la vista de golpe. Peli y chocolate caliente, nos veo a los dos compartiendo una tarrina de helado cuando mejore el tiempo. - Claro, chocolate y peli - repito, casi que sólo para mí, mientras me levanto del banco y vamos pasando hacia la salida.

Llegamos al parking y le hago un gesto a Irene para que me pase sus carpetas, porque es su coche y supongo que querrá conducir ella, como antes. No es que sea una ley no escrita o algo así, pero la verdad es que yo ahora mismo no tengo los ánimos muy allí. Subimos al coche y se enciende la radio al poner en marcha el coche, pero yo la apago en seguida, porque tarde o temprano estaré preparado para hablar, para mantener una conversa y olvidar un poco todo esto. No quiero entrar en un ciclo de hablar de toda esta mierda que estamos viviendo, cuando se acerque la nueva vista ya retomaremos el tema. Sé que es un poco egoísta todo esto, porque Irene sí va a tener que repetir la vista en su cabeza día tras día, para pensar nuevas ideas y pensar cómo va a salvarme de mi peor pesadilla. Aunque la pesadilla, en parte, ya la estoy viviendo ahora. La pesadilla es esto: es quedar en evidencia delante de todo el pueblo, ser el señalado, ser el cáncer de la comisaría y el policía descastado. Encima, todavía no he podido avisar a Archer de que Walleran está por aquí, tenía una régimen de visitas muy restringido y Charlotte tampoco cogía el teléfono y tampoco nadie de la comisaría. Ni siquiera Carling.

El viaje a Ítaca casa es tranquilo y de verdad que intento dar conversa, pero me es imposible. Hasta que no pongo los pies en el suelo no soy consciente de que estamos en casa de Irene. Intento no parecer muy sorprendido y aunque por dentro lo estoy, en realidad no la culpo. - Espero que esto no sea un menosprecio a mi filmoteca, todo el mundo sabe que mi gusto cinematográfico gana al tuyo por goleada. - bromeo, por empezar a vivir con algo de normalidad la vida, o al menos este día. - Cuando la Reina se entere de que vamos a tomarnos un chocolate a la taza en vez de un té con pastas nos destierra. Aunque vivir en este peñasco ya es un poco castigo, eh? - lo digo totalmente en broma y ella lo sabe, porque nos sonreímos con complicidad. Le paso un brazo por encima del hombro mientras entramos en su jardín cargando con todas las carpetas que tenía en casa, hasta juraría que nos hemos llevado alguna vacía o incluso precintada (?).

Cuando entro en su casa voy directo a su despacho (que sigue siendo, un poco, el despacho de Sterling. Bueno, Ernest) para dejar encima del escritorio las carpetas y luego voy hacia la cocina. Sé que si voy directamente al salón le va a sentar mal, porque será como si alguien volviera a tratarla como su criada. Aunque también sé que aquí en la cocina la estorbo y no me lo dice, ni tampoco me lo dirá. Bajo dos tazas de uno de los armarios y las dejo encima del mármol, luego me acerco a ella por detrás y la abrazo rodeándole la cintura con mis brazos. La beso en el hombro y después apoyo mi barbilla ahí, justo encima del beso (?). - ¿Necesitas que me acerque al colmado a comprar algo: chocolate, azúcar, leche... cazuelas? - la estrujo un poquito más entre mis brazos - Ya sé, iré a buscar un paquete de galletas y... y una sorpresa, una sorpresa para cenar.



{1} no pongo la palabra entera because of reasons, espero se entienda v__v
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Dom Jul 01, 2012 9:28 pm

William Archer (con Vera)

En momentos como este me encantaría que Vera fuese un poco menos moderada, porque si hay buenas noticias me gustaría que me lo dijera así, directamente, y ya está. Pero no, ella es muy prudente, y antes de lanzarse a decirme que estoy en la calle (porque espero que sea eso) empieza a hablarme de condiciones. Con lo cual supongo que es un sí, pero quiere advertirme primero. No sé qué condiciones sean esas, pero no pueden ser tan malas como para estropearme salir de aquí. Ha sido un infierno de tres semanas. Pero bueno, me resigno. Supongo que la mitad ya me las imagino.

De hecho, sí, las primeras ya me las imaginaba. La comisaría ni pisarla, mi arma adiós (no quiero ni pensar en lo cojo que me voy a sentir sin ella) pero la mejor viene ahora. Que tengo que responder ante el nuevo DCI. La verdad, es lógico: a cualquier pavo en libertad provisional le toca pasarse religiosamente por comisaría a confirmar que no ha huido. Pero para mí es una afrenta. Es como restregarme que he perdido el puesto. Seguro que lo han hecho a propósito. Hijos de puta.

Debe de notárseme en la cara la gracia que me ha hecho porque Vera me coge de la mano. Levanto la vista y le sonrío a medias, como diciendo que en el fondo no es para tanto, aunque me joda. Voy a decirle que todo se aguantará mientras me saquen de aquí, y entonces ella me lo confirma. Me largo. Dios. Me largo, por fin.

-Gracias. Sabía que si había alguien que podía sacarme de aquí aunque fuera temporalmente eres tú, joder ya.- Me incorporo un poco y le planto un beso en la mejilla. Creo que en este momento Vera es mi persona favorita del universo. Con la excepción de, como ella ha dicho, la señorita que me está esperando ahí fuera.- Me visto en cuanto me den mis cosas. ¿Se lo has dicho a Charlotte? ¿Lo sabe?

Ella niega. Por un instante sonrío pensando en que le vamos a dar la sorpresa. No sé qué hora es, pero me imagino que lo bastante tarde como para que ya haya salido del trabajo. Me sorprende que la hayan dejado seguir trabajando, pero al mismo tiempo me consuela: significa que por muchas chorradas que dijera Schulze, no han dado con nada para pillarla a ella. Toma esa, zorra. Uno de tus planes que no te sale como querías.

-Oye, no te he dado las gracias- le digo a Vera, entonces.- Aparecer a las 7 de la mañana desde que me metieron aquí dice mucho a tu favor. Cuando te llamé diciendo que probablemente necesitaría ayuda no tenía esto en mente, precisamente. Así que ya me pensaré cómo te lo pago.

Una vez que eso ha quedado claro, me vuelvo hacia el guardia que está en la puerta y que en realidad parece aburrido más que otra cosa. No es mal tío. Sé que intentó ser poli durante unos dos meses allá en la época Walleran, pero no debió de pasar las pruebas si ahora está aquí. -¿Qué?- le digo.- ¿Has oído? Me largo. Así que id dándome mis cosas, anda.- Soy un poco gilipollas por irme chuleando pero... joder, estoy contento.

Mientras espero que traigan la bolsa de mis pertenencias, miro a Vera de nuevo. -Y en cuanto al nuevo DCI, ¿qué?- inquiero.- Me muero por saber a quién demonios han puesto.- Porque de tres cuartos de la comisaría no se fían. Me son fieles. O lo eran, al menos. Supongo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Arwen el Dom Jul 01, 2012 10:16 pm

Erin Richards
con David, cristalizando en cubito humano.


Lo curioso de esta foto es que ni es ON, ni tampoco OFF, simplemente da el cantazo XD
Si lo leemos al revés dice: "Heard, Amber. It's.... hey!!" #graciasAmber (???)


Cierro el grifo de golpe mientras intento recuperar la respiración, que se me ha cortado de golpe (igual que otra cosa que yo me sé). Mierda, joder, joder. Sabía que había olvidado hacer algo esta semana. Sabía que me dejaba algo muy importante. Pero nunca imaginé que pudiera olvidarme de una cosa así, una cosa como cubrir una de las necesidades básicas: ducharme con agua caliente. Joder, si hasta lo apunté en la pizarrita de la nevera. Creo. En fin, de perdidos al río. Vuelvo a encender el grifo y aguanto estoicamente bajo el chorro, hasta que noto cómo se me solidifica la sangre (¡y hasta el oxígeno!) (??????) y vuelvo a cerrarlo. Si me enjabono el pelo será como firmar mi sentencia de muerte, así que me lo lavaré después hirviendo ollas de agua. Pero antes de que pueda empezar a enjabonarme, llaman a la escotilla (????). Me envuelvo en una toalla, me pongo un albornoz por encima y me calzo mis botas de estar por casa {1} para ir a abrir. No podía ser otro que David. Cuando se acerca para besarme, tiro mi cabeza hacia atrás. - No tengo sensibilidad en ningún trozo de piel - digo, mientras hago círculos en el aire para señalarme el labio - Aunque, oye, a lo mejor si me besas hasta que entren en calor mis labios, hará que luego pueda hablar como una persona normal, sin parecer mitad ventrílocuo. - joder, si es que a duras penas puedo mover los labios para hablar.

-Como habrás adivinado, me pidas en mitad de una ducha. - ruedo los ojos - Bueno, llámalo ducha o llámalo tortura china. ¿Te acuerdas que se me escacharró el gas? Pues, ¡sorpresa! Sigue escacharrado y al menos estará así hasta el jueves, como muy pronto. - arrugo la nariz. Gñé. Si no fuera porque la petarda esa estará rondando la casa, le pediría que me dejara ir a terminar la ducha en el baño de su casa. - Necesito que me hagas un favor, necesito que me pongas agua a hervir, una olla en cada fog... ¡mierda! eso también funciona con gas... - le doy un golpe en el pecho, con la mano abierta, cuando él empieza a reírse. - No es gracioso, David. - digo, mientras me aguanto las ganas de ponerme a reír con él. Por Dios, estoy desesperada. - Da igual, caliéntala en el microondas, que la última vez que lo hice funcionar no iba con gas. Oh, ¡ya lo tengo!

Salgo disparada a la cocina (bueno, disparada entre las capas de toalla y las botas de inuit cuesta un poco moverse, la verdad. Encima, el poco espacio para pasar tampoco acompaña. Parezco un gigante peluche patoso) y rebusco en uno de los armarios de abajo hasta dar con el calentador eléctrico de agua. Será como hervir ollas. O algo así. Se lo paso a David para que lo enchufe. - Dios, mañana mismo empiezo a buscar una casa en condiciones. Me siento como si hubiera madurado a medias y nadie me hubiera avisado. - desvío mi mirada hasta clavarla en él. - Y sí, nadie eres tú. - dios mío, siento que podría expulsar el hígado por la boca ahora mismo. También siento que podría ponerme a trepar paredes en el momento menos pensado. Pero prefiero calentar agua al modo semi-tradicional (??) que pedirle a David que me deje ducharme en su casa y que Lily pueda llegar a enterarse de esto.

-Iré enjabonándome mientras calientas el agua. - me giro para ir hacia el baño, pero no llego a dar tres pasos que reculo hasta David y le abrazo medio de lado (tal y como le engancho) y le lleno las mejillas de besos y también los labios. - Jo, lo siento. Pero me tiene superada. Me siento como una madre que ha olvidado ir a recoger a sus hijos al cole. - me quedo abrazada a él, con la cabeza apoyada en su pecho, mientras sigo lamentándome por dentro. En serio, no me cabe: ¿cómo se me habrá olvidado esto? Encima, el problema es muy gordo, que estamos hablando del gas, no es una chorrada cualquiera. Alzo la cabeza hasta encontrarme con su mirada. - ¿Sabes? sería una prueba de amor muy grande que te metieras conmigo bajo el chorro de agua helada. - me quedo en silencio esperando su respuesta. Pobre, es sólo una bromita...



{1} algo rollo ugg, pero en plan de mercadillo XD y con suela de pantunflas de andar por casa.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Dom Jul 01, 2012 10:59 pm



Vera Elster

(Con William)

Hay días en los que te sientes orgullosa de haberte tirado semanas partiéndote el culo por un gran amigo en apuros y haciendo bien tu trabajo, y hoy es uno de ellos. Por la sencilla razón de que ha merecido la pena hablar con todo el que haya hecho falta para conseguir su libertad, aunque no sea completa, pero juro que seguiré partiéndome el lomo hasta que esto salga bien. No permitiré que sea de otra forma. Porque ver a William tan feliz es sentirme feliz yo también, en parte. Se lo merece, lo que no se merece son las tres semanas de mierda que ha tenido que pasar aquí dentro porque por más que diga la gente, es un gran tipo.Se ha ganado unos cuantos enemigos, de acuerdo, porque no se calla ni media, pero eso no lo hace un asesino como estos indeseables quieren hacer ver. Esa media sonrisa que me lanza cuando termino la frase me dice que, aunque no usar un arma le suponga que le amputen una parte de su cuerpo y no pisar la comisaría otro, le he traído la mejor noticia del mundo. No puedo evitar reírme cuando me dice que si podía contar con alguien para sacarle de aquí aunque sea por un tiempo que esa soy yo, y el tan efusivo beso en la mejilla que me da. Es inevitable el cariño que le tengo, han sido muchos años, y muchas experiencias, dejando de lado que tuviéramos nuestra historia, eso es lo de menos.

- Te lo mereces - le digo - Yo sólo he cumplido con mi deber - sonrío ampliamente y cuando me pregunta por Charlotte (ay, cómo puedo notar su nerviosismo de colegial, es encantador, si es que se muere por verla) y si se lo he dicho, niego la cabeza. De hecho, seguro que me llama, la pobre no deja de estar pendiente del caso y de William, pero no hay nada que yo no tenga bien atado. Me conoceré.

Luego encima el muy idiota se me pone serio y me dice que me tiene que agradecer, ¿el qué? Es un gran amigo, al que he tomado como cliente y al que pienso seguir defendiendo a lo largo de su caso, me lo estoy tomando tan en serio como él se merece que lo haga. Por todo lo que ha hecho por mí, soy yo quien debo darle las gracias, no él.

- No tienes que pensar absolutamente nada - apoyo una mano en su brazo cuando se levanta - Eres mi amigo además de mi cliente, he usado gran parte de mis cartas y pienso seguir haciéndolo.

Le abrazo brevemente antes de que vaya a reclamarle al guarda lo que es suyo y con todo el derecho del mundo. Yo niego con la cabeza, no cambiará, nunca. El tipo pone los ojos en blanco y a los pocos minutos vuelve con una bolsa y se la da. Entre tanto, Will me pregunta por el nuevo DCI, del cual, realmente, no sé demasiado, pero lo poco que me han dicho, se lo comentaré.

- Pues...lo poco que sé, por Charlotte, es que fue jefe o algo así de una de las nuevas, Laura, en Chicago - Él hace un mohín y yo medio sonrío, creo que más o menos sabe quién es - Vale, te esperaré fuera, ¿de acuerdo?

Él asiente, con ánimos renovados, y diría que por más cansado que esté, debe sentirse contando los minutos para salir de esta pocilga e ir derecho al apartamento de Charlotte.

avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Chasing Girl el Lun Jul 02, 2012 2:44 pm

Hayley
ft. Lip
drugstore

Cuando Lip comenta que pensaba que habría más gente me doy cuenta de que esto quizás sea más raro de lo que pensaba. Gracias a Dios parece no importarle demasiado y finalmente se anima ya a tomarse algo de alcohol y de lo que no es alcohol. Cuando se da cuenta de todo lo que hay para meterse me mira entre extrañado e impresionado y me pregunta de dónde ha salido todo lo que hay en la mesa. Me encojo de hombros mientras le miro con una sonrisa - ¿Había descuento? - me río y me vuelvo a levantar para llenarnos los vasos y entonces me dice que sería mejor que trajese las botellas porque en un rato va a ser imposible que nos levantemos. Me doy cuenta de que estoy caminando haciendo ya unas pocas eses así que cojo todas las botellas que mis pequeós brazos pueden abarcar y me las traigo a la mesita frente a nosotros. Cuando me doy cuenta, Lip está en el suelo haciendo la croqueta y me echo a reír. Logra llegar al sofá de nuevo y me tiro a su lado poniendo una pierna sobre las suyas. Al final coge una botella de Jack Daniels sin vaso ni nada y le da un trago diciendo que nunca ha ido en plan comando. Después me la pasa y le doy otro trago - Es mi estatus habitual - bromeo y recuerdo la última vez que jugué a esto. Vale que sea un juego en el que la gente pueda conocerse entre sí echándose unas risas pero el momento en el que el grupo ya se conoce, las preguntas pueden ir a joder. Sobre todo si eres una guarrila o lo peor del mundo. Y no es que sea eso, que un poco sí, pero me emborraché durante los primeros cinco minutos de juego por cosas como "nunca me he tirado al padre de una amiga" o "nunca me han pagado por tener sexo con alguien". En mi defensa diré que el dinero me lo encontré en el sujetador metido, ni me acuerdo de haber accedido a sobrar. De todas formas... que mis amigos son unos cabrones.

- Yo nunca me he acostado con un profesor - digo bebiendo. Le paso la botella y me mira como si estuviese loca, o al menos esa es la impresión que me dan las drogas de la vida. No bebe y me quedo patidifusa - ¿En serio? ¿Nunca? ¿No se te lanzaban a ti y a tus poderosos músculos y abdominales? - digo bromeando y acariciando su vientre con mi pie descalzo. vuelvo a coger la botella porque no ha bebido y me propongo decir "yo nuncas" hasta que le toque beber - Yo nunca me he liado con la novia de mi mejor amigo. Y por novia me refiero a novia y por mejor amigo me refiero a un amigo que tuve en bachiller que luego me odió toda la vida por haber convertido a su novia al lesbianismo - me río y bebo y tampoco - Jo, qué mono... respetando las amistades... Seguro que es porque no has tenido oportunidades... - digo bajando mi pie hasta su entrepierna presionando un poco y dándome cuenta de que o tiene un problema o Lip ya está un poco a tono. Decido obviar todo eso y al final hago una fácil - Vale, va, nunca me he bañado desnuda en la playa - digo bebiendo y pasándole la botella que esta vez ya bebe - Lo que no es justo es que yo ya he bebido como cuatro tragos y tú dos así que bebe más - digo apretando un poco más mi pie. Sí, soy mal pero a veces cuando me aburro me gusta poner incómodamente cachondo a los hombres o chicos. Lip es un chicombre. Es joven pero experto y ha vivido bastante para saber lo dura que puede ser la vida. Además tiene ya cuerpo de hombre hecho y derecho.

Me doy cuenta de que está cada vez más excitado así que aparto un poco el pie para moverme y liarme un porro de maría. Lo enciendo y le doy una larga calada antes de pasárselo mientras seguimos jugando al "yo nunca" sin querer ser muy enrevesados - Si quieres, se me ocurre, podemos pasar a la piscina de dentro ya que fuera se va a desatar el apocalipsis. Normalmente no dejo hacer fiestas en la piscina pero como estamos dos... - le miro y luego me fijo en su abultada amigal a tienda de campaña que he creado - Así al menos te librarás de los pantalones que tanto te aprietan - me río de manera malvada y vuelvo a pegarle un trago al whisky. Cuando voy a levantarme me da todo tantas vueltas que apenas sé si he llegado a levantrme un poco, mucho o cuánto porque estoy boca arriba en el suelo sintiendo que todo me da vueltas y además que todo me da mucha risa - Igual mejor no ir al agua en estas condiciones - digo riéndome cada vez más, me ha dado un ataque horrible y no puedo parar - me ahogo de la risa - consigo decir entre carcajada y carcajada. Me llevo las manos a la tripa porque ya me duele y miro a Lip que está riéndose pero desde el sofa - Ven al suelo, aquí es todo más divertido, croqueteemos juntos.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Arwen el Lun Jul 02, 2012 7:35 pm

~ SITUEISHONS ~

Bueno, este es el primer post de situación serio.




• Ray Carling - con Aidan / ¿vas / voy?
• Robin Tyler - con ¿Toris?
• Kaitlin Brown - con Noel, DONE
• Gary McKinney - con Lou / ALLÁ VAMOS!!
• Rory Williams - con Katya / talkeamos?
• Shannon Cole - con Kyle / INTRODUSIDA
• Dave Kitsch - con Lily / DUNEÉ!
• Sophia O'Neal - con Goldie / HACIDA
• Olivia Dunham - con Dylan / HECHA
• Jane McGee - con Elliot o Sarah?
• Evan Daae - con Jeremy / WAITÉALO, EVAN. WAITÉALO
• Erin Richards - con David / DEBO 2
• Taylor Kelly - con Dean / DEBT 3
• Harold Scott - WAITEO
• Christoph Foster - con Gwen / ESTA VEZ SÍ, ESCRIBO YO.
• Sybil Valois - con Gregory / TODAVÍA NO.
• April Simmons - hiatus momentáneo
• Angela Powers - con Sarah? PUES DEPENDE! / hablamos
• Envy Adams - con Scott / ahora vemos
• Vince DeLarge - con Irene / DEUDA 4
• Tasha Reed - TODAVÍA NO! En fase de biografiación.
• Roderich Segers - con Ephram? / ahora vemos!
• Lip Gallagher - con Hayley / DEBO 1
• Rebecca Hudson - con el señor Fowler / DONERGH!
• Liam Caufield - con Jeremy / VOY
• Lake Woods - con Hunter / DEBIDA
• Adrien Eriksen - con Tobias / me toca? te toca?
• Adam Evans - con Amber? Ian? / me decís algo!


Última edición por Arwen el Dom Jul 08, 2012 12:59 am, editado 4 veces
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Edelstein el Lun Jul 02, 2012 9:08 pm

Wilhem Goldie-Schmidt
ft. Sophia
Hello stranger!






Hoy ha sido un día movidito, bueno más que movidito teniendo en cuenta que he tenido que pasarme desde las siete de la mañana con el culo pegado a la silla y la oreja pegada al teléfono, que creo que va a acabar carbonizada al final de esta tarde. Empiezo a creer que todo esto de la movida que hay con la policía es un truco para tenerlos a los periodistas despistados con tonterías, pero se lo toman muy en serio y bueno, en fin, quién soy yo para poner en tela de juicio a nuestro maravilloso sistema, así que no me queda otra que bailar al son que nos marcan, o mejor dicho, hacer que los demás bailen. En realidad no es que yo no esté trabajando, porque me estoy partiendo los cuernos para organizar todo esto pero claro, al resto siempre les parece que yo vivo del cuento y que si me tienen aquí es porque mi padre es el dueño del cotarro, que sabemos que me dio un empujón la cosa, para qué negarlo, pero también es verdad que echo horas como el que mas, aunque parece que es imposible que nadie lo vea. A veces tengo ganas de mandarlo todo a la mierda y de gritarles a ver si ellos estarían tan contentos teniendo semejante presión encima, que no solo es el trabajo, que como siempre es lo que van a pensar mis padres y esto y lo otro y siempre hay alguna historia. Me reclino un poco en la silla y echo la cabeza para atrás para apartar la vista del ordenador, que ahora se ha convertido en mi peor enemigo, y creo que es hora de tomarse un descanso antes de que me estalle la cabeza.

Estoy a punto de quedarme ahí dormido sobre la silla cuando me suenan las tripas y creo que es momento de bajar a buscar algo de comer, que entre una cosa y otra al final este mediodía ni he parado ni nada. Supongo que algo de la máquina bastará, pero entonces pienso que es un poco triste sentarse a comer un sándwich de máquina aquí solo mientras me lamento y recibo llamadas y mando emails y tengo que seguir trabajando, tampoco es como si ahora pudiera irme muy lejos pero creo que me merezco un respiro de verdad y automáticamente mi mano ya está sobre el ratón abriendo la bandeja de entrada de mi correo para llegar hasta los emails que me he estado mandando con Sophia durante todo el día, al menos cuando he tenido dos minutos libres en los que teclearle cuatro tonterías. La verdad es que parece qeu nos hemos puesto las pilas en cuanto a recuperar el tiempo perdido, y no me refiero a que ya en cuanto pasamos juntos dos horas saltaron chispas, si no en todos los sentidos porque por un lado nos comportamos como si fuéramos pareja desde que tenemos diez años pero por otro lado todo es nuevo. Es una sensación muy rara, pero a la vez no quiero parar y no voy a ser yo quien lo haga, aunque a veces pienso que debería ponerle freno a esto porque no sé si puede acabar bien, pero ahora no es el momento.

From: Wilhem Goldschmidt
To: Sophia O'Neal

Asunto: ultraurgente.

Me muero de hambre, necesito repostar o no creo que lo soporte. Propongo sandwiches. Mi favorito es el de queso y esa salsa extraña que no quiero saber qué es porque soy feliz así.

Cinco minutos.

Este email se autodestruirá en cinco minutos. Si no funciona, puedes borrarlo analógicamente.


No sé por qué demonios le mando estos emails absurdos, si encima no es más que jugar con fuego porque ya verás qué gracia como de alguna manera alguien lea estos emails. A veces creo que soy imbécil, ¿qué demonios le importará a mis padres que´hago o qué dejo de hacer? Pues mucho, les importa mucho porque si no no estarían todo el día aleccionándome sobre esto y lo otro, pero prefiero no darle muchas vueltas o acabaré pensando demasiado y me explotará la cabeza, además de que he decidido que tengo que maquinar algo porque creo que no puedo vivir bajo el yugo de mis padres eternamente, por mucho que me garantice trabajo y un nombre y todo eso. No tengo aún claro qué va a pasar ni qué voy a hacer, pero la vuelta de Sophia no ha hecho otra cosa que darme alas para pensar que ya vale. De todos modos, hoy no es el día not today! así que me tocará portarme bien y hacer de buen hijo hasta que tenga todo planeado o al menos sepa qué voy a hacer más allá de cogerme una rabieta e irme de casa con una bolsa llena de galletas y pinturas, como hicimos la otra vez.

Cojo la chaqueta y voy bajando hacia la salita donde tenemos poco más que una máquina con comida prefabricada variada, otra de cafés y cosas de ésas y unas mesas de plástico donde sentarse a engullir tu comida antes de volver a tu cubículo. Ahora mismo está vacía, cosa que me alegra de manera extraña, así que me entretengo sacando comida variada de la máquina hasta que estoy satisfecho. Con el café ni me atrevo, la experiencia me ha demostrado que es mala idea, así que decido pasar y directamente salir fuera. Me subo hasta arriba los botones de la cazadora porque parece que va a ser verdad que la tormenta de hoy va a ser poco menos que un huracán, y teniendo en cuenta como se está poniendo de oscuro todo, no me extrañaría que nos cayera el diluvio universal. Aquí ya se han ocupado bien de cubrir la noticia como si fuera a llegar el apocalipsis, aunque la verdad es que tienen mala pinta, y ya que estaban han mandado a una becaria a cubrirlo a no se qué sitio inhóspito. A ver si le va a pasar algo y nos metemos en un lío pero bueno, ellos verán.

Sophia no tarda mucho en aparecer, vaya que si se ha tomado en serio nuestro email de espías secretos de sandwiches (?) y en cuanto la veo venir, le alargo la comida -Sé que vienes por tu alimento, es el atractivo principal de la visita - siempre estamos haciendo coñas de esas, a ver si algún dia se lo va a tomar mal y la tenemos, aunque Sophia no es de eso. Cuando le paso el sandwich nos rozamos las puntas de los dedos y es como raro porque el público casi no podemos ni mirarnos, de hecho esto mismo es casi ofensa de Estado teniendo en cuenta la manía que le tiene mi madre, que si por ella fuera no seríamos amigos ni en Facebook (?) ni nada de eso - ¿Lista para ir al parque de a la vuelta de la esquina? Sé que es un destino exótico, espero hayas traído gafas de sol con el tiempo que hace - en Niamh directamente ni sabemos qué es el sol, nos lo han contado pero yo no me creo ni que exista. Caminamos hacia allí mientras nos vamos poniendo un poco al día de lo que hemos ido haciendo el día de hoy (en realidad ya nos ponemos bastante al día mediante emails, pero tiene más gracia escucharlo de su boca y todo eso). Llegamos al parque y buscamos un sitio donde sentarnos, al menos antes de que empiece a arreciar la tormenta, porque ahora mismo tengo hasta miedo de que se arranquen los árboles de cuajo.


avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Mar Jul 03, 2012 12:25 am



Amanda Woodward

(Esperando a George y poniéndose guapa)

Lo sé. Posiblemente, me estoy precipitando. Mi hermano dice que estoy directamente loca, pero quiero creer que todavía conservo algo de sentido común. Aunque estas tres semanas han sido...algo caóticas, debería decir. En lo que respecta a George y a mí, vale, digamos que también. Yo he intentado seguir las miles de advertencias que Simon me ha hecho, pero ese tío tiene una labia y una capacidad de convicción que, ¿cómo no te dejas llevar, aunque sea un poco al principio? Aunque claro, ese poco luego se acaba convirtiendo en algo más, probablemente, pero intento verlo desde un punto de vista no serio,quiero decir. Salimos, nos lo pasamos bien (muy bien) juntos pero eso es todo. Razón por la cual, también, he evitado sacar el tema con mi hermano lo máximo posible. Ya tengo bastante con el hecho de que se piensa que me va a estafar y a dejar en la mierda y que es un "playboy cuarentón" como para encima darle el disgusto de que de hecho nos estamos viendo.

En fin. Por suerte ahora estoy sola en casa, he salido del conservatorio (después de dos horitas ni más ni menos, hoy mi querido profesor me ha acaparado para él solo más tiempo del debido...) y me ha dado tiempo hasta descansar un poco aprovechando que estaba sola en casa para echar una siesta antes de ducharme y demás. Por cierto, me pregunto si mi hermano habrá quedado con Travis otra vez. Mucho decir que es su colega y demás, pero el número de veces que han quedado y el buen rato que dice pasar no suena mucho a que se haya arrepentido de que se lo presentáramos.

Lo dicho, el pobrecito mío lo único que tiene es un estado de negación permanente, pero no seré yo quien se lo diga. Ahora será él quien tenga que darse cuenta él solo, que siempre se cabrea cuando menciono el tema, puñetas. Después de salir de la ducha empiezo a maquillarme frenéticamente y lo mejor que puedo. Estoy nerviosa, la verdad. Al parecer George me va a presentar a un amigo suyo que puede conseguirme algo importante. Aparentemente van a lograr que grabe una maqueta (¡una puta maqueta!) y promocionarme. Intento no creérmelo mucho, al menos, no hasta que lo vea con mis propios ojos, ya que a veces algo me dice que tanta perfección junta en un mismo hombre no puede ser buena, pero habrá que al menos salir y comprobar que es cierto.

En lo que estoy terminando suena el timbre. Miro el reloj e imagino que para las horas que son, debe tratarse de George. Salgo, aún a medio adecentar y cuando le veo, tan hecho un pincel como siempre, sonrío.

- Hola - le digo - Vas a tener que esperarme un poco, si no te importa claro. Estaré lista en un momento.

Él asiente y yo le hago el gesto para que tome asiento.

- Puedes tomarte alguna cosa en lo que me esperas - le señalo a la cocina - hay cerveza y demás en la nevera, sírvete tú mismo.

Y tras un breve beso (no quiero entretenerme, más quisiera poder tener tiempo) en los labios, me vuelvo al cuarto de baño. Miro a la ventana y el tiempo sigue igual de raro y mal que últimamente, pero al menos, espero, lo que hoy va a pasar lo compensará todo.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Mar Jul 03, 2012 11:15 am

Chloe Kessler (con Hester)

Creo que Hester es la mejor amiga que he tenido nunca y no sé si lo hace por admiración, o sea, en plan groupie, o si me tiene cariño de verdad, pero lo cierto es que sin ella me habría ido a la mierda en estas tres semanas. No es que esté anímicamente mucho mejor, pero cuando te obligan a ver Moulin Rouge y cosas así dos veces por semana (bueeeno, nadie me obligó, es mi peli favorita, ¿vale? a callar todo el mundo) y te achuchan y te dicen lo guapa que eres y todo eso, al final acabas por sentirte un poco menos hecha polvo. Al principio me aburría mucho cuando se iban todos y me quedaba sola en casa, o mejor dicho, cuando se iba Hester, porque el hermano es de los paraditos y no entablábamos mucha conversación, y casi agradecía que me diesen cosas de planchar y tal para sentirme útil, pero ya estoy bastante harta de planchar y demás, así que cuando he abierto la lista de tareas he cruzado los dedos suplicando que no me tocase nada de tareas domésticas. Cuando he leído lo que era me he quedado a cuadros[*]. Hoy al parecer tocaba instrucciones de libro de autoayuda, maquillarme de Lady Gaga (WTF), bailar desnuda y luego hacerle un sándwich. La verdad es que Hester es muy mona. Igual es porque tiene 17 años y vive en la parra como es normal a su edad, pero en momentos como este se agradece.

Las instrucciones me parecen un poco chorras así que dejo la lista y me limito a hacer la cama y ver la tele hasta la hora de comer. A la hora de comer me puede el aburrimiento y dado que no pienso bailar desnuda (imagina que vuelve Hunter, me pego un tiro) acabo poniendo "Bad Romance" en el Ipod y sacando mi bolsa de maquillaje. "Bad Romance" me recuerda a Dylan y me deprimo, así que cambio a "Americano" que es completamente nonsense y no me va a recordar nada, me maquillo y me hago una foto con el móvil. Sí, sé que estoy como un cencerro, pero maquillarme de esperpento me ha levantado el ánimo. Igual por eso Liam y compañía se pintaron los rayos esos el día del concierto, es una liberación. Me dejo llevar por el espíritu y canto "Judas" con un cepillo encima de la cama. Después recupero la dignidad, me lavo la cara y como ya es casi la hora, me voy a la cocina a hacer el sándwich de pavo. Lo tapo para que no se seque y vuelvo al salón. Ya son las cuatro y media, un ratito de The Indian Doctor y ya estará Hester aquí.

En efecto, cuando estoy empezando a quedarme dormida (vaya mierda de serie) Hester aparece llamándome y viene a sentarse conmigo, diciendo que podemos hacer una fiesta de chicas nosotras y la novia de su hermano, que podemos atraerla diciendo que ha muerto. Dudo entre reírme o flipar y me decido por lo segundo[*], así que Hester dice que podemos invitarla a secas. No sé cómo será la novia. O sea, la he visto, es rubia y guapa y altísima pero para salir con Hunter... bueno, vale, que yo salía con Dylan que no sólo era sosete sino poli... pero bueno, vale, vamos a dejar de pensar en él.

-Me he maquillado antes, sí, pero me lo he quitado no fuera a aparecer tu hermano y pensar que estoy loca y echarme con una escoba- bromeo, y saco el móvil para enseñarle la foto. Ahora que lo miro no me ha quedado tan conseguido como pensaba, mierda. Debió de ser la euforia del momento, pero bueno.- Y luego he bailado, pero no desnuda. Y he visto la tele y te he hecho el sándwich. No te quejarás, he hecho casi todo lo de la lista.- Es muy enfermo si lo pienso, pero bueno. Así he pasado el día entretenida.- ¿Y tú qué? ¿Qué tal el instituto? Me haces sentir vieja, qué tiempos aquellos.- Nadie me podría arrastrar de nuevo al instituto ni queriendo pero tengo que decirle esas cosas.- ¿Has vuelto a ver, ya sabes, al tío ese?

La cosa es que Hester conoció a un tío en el concierto y acabaron follando en unos servicios del hospital o algo así, y alguna vez me ha dicho que lo ha visto por Niamh. Me gustaría verlo un día para darle el visto bueno, porque no creo que Hester tenga mal gusto. O sea, a nivel de chicos malos sí pero feos... no creo.

-Si Hunter no nos matara, en vez de una fiesta de chicas podríamos hacer una fiesta de verdad. Ya sabes, invitar a toda clase de gente. Así si consigues su número o te enteras de dónde trabaja o algo lo podrías invitar, ¿no? Y si se puede traer a algún amigo...- estoy convencida de que un polvo me quitaría la depre del todo.



[*] En cualquiera de estos dos momentos la cara del gif es on XD.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Mar Jul 03, 2012 11:38 am

Wade Biltoch (con Tyson)

Vale, soy gilipollas, decidme que soy gilipollas porque lo soy, pero tengo que reconocer esto o reviento: creo que me he enamorado.

Es culpa del beso en la mejilla de Penny, obviamente, porque yo no tenía ninguna esperanza pero entonces me besó en la mejilla, y si me pongo a pensar retrospectivamente también me dejó hacer como de héroe, ayudándola cuando iba a echar la pota y llevándola a casa, y es una chica con la que puedes tener conversaciones profundas y no sé, pensaba que nunca podría conocer a alguien así y en Niamh menos, pero entonces apareció ella y ahora no sé qué voy a hacer con mi vida porque estoy convencidísimo de que ella pasa de mí. Es eso. Si creyera que tengo alguna posibilidad esto no sería tan desolador, pero Penny irá a por algo mejor y lo encontrará y yo me moriré de asco. Así que mejor me voy quitando la idea de la cabeza, pero no puedo. Es lo que llevo diciéndome tres semanas y al final al día siguiente, cuando me toca repartir en su tienda, acabo poniendo cara de idiota y sacando conversación absurda y al final ella sólo me mira como si fuera un alien, con toda la razón del mundo. Pero tengo que seguir yendo a la tienda, con lo cual nunca dejo de pensar en ella, y así nos va.

Encima este mes no tengo problemas de pasta (aún) y no tengo que preocuparme por ese tema, lo que me deja mucho más tiempo para pensar en esas cosas. Por eso he podido ir al super después de currar y traigo comida, pero encima de traer comida y mis problemas cuando llego a casa Tyson me grita y se queja de las marcas blancas, que bueno, no tenemos problemas de pasta pero para tirar cohetes tampoco estamos. -Pues tú bien que te lo comes todo.- le respondo.- Y no, no hay cerveza, que con tus pastillas no casa. Bastante ya con lo que te beberás en la calle.- Dios, qué horror, sueno como la señora Umbers, es normal que Penny no me quiera.

Pongo dos platos con macarrones precocinados, salsa de bote y queso rallado (bueno, a un plato, el otro me lo quita Tyson a pelo, él sabrá) y me siento. Hoy se ha levantado hablador, joder, no me apetece. Estoy a punto de tragarme el primer bocado cuando salta con no sé qué de que he follado y entonces me atraganto y pienso que si me muero al menos me habré ahorrado este trago y no habré hecho el ridículo con Penny. No mucho.

-No he follado- le digo. Lo cual es todavía más triste porque bueno, si al menos le dejo creer que he follado, su respeto hacia mí subirá medio punto o algo.- Es una amiga y no creo que me deje tocarla ni con un palo.- Aunque me dejó tocarla bien arrimados para llevarla al baño, claro que estaba como una cuba.

Lo de pagar me duele, sin embargo. Dejo caer el tenedor y me echo hacia atrás en la silla. -Joder, Tyson, claro que no he pagado, no estoy tan desesperado como para irme de putas.- O sea, sí, casi lo estoy, pero no del todo.- Además ya te lo he dicho, no ha pasado nada, sólo nos fuimos de cervezas y hablamos, como las personas normales, no todo en la vida se reduce a ir ahí, hala, y meterse en un servicio.- Porque sé que él sí lo hizo, obviamente me lo contó, y casi con detalles. Por un momento estoy por inventarme un rollaco de que sí me tiré a Penny aunque sea para impresionarlo, pero no quiero, porque eso contribuirá a hacerme ilusiones y con el historial de enfermedad mental de mi casa igual acabo en medio de un delirio en el que me creo que es mi novia de verdad y ella me pone una orden de alejamiento.

A lo mejor debería intentarlo. No sé, pedir una cita una vez coló, por qué no iba a colar otra. Pero que fuera cita-cita, no ser el pagafantas (o el pagacervezas) por segunda vez, que estuvo muy bonito, pero quiero más. Me quedo pensativo un momento. Igual, por arriesgado que sea, debería preguntarle a Tyson. Porque no sé si podrá dar consejos de mujeres pero es obvio que sí folla y no será por guapo (es igual de feo que yo), tiene que tener algún secreto que a mí se le escapa. Total, a problemas desesperados... soluciones desesperadas, ¿no? Me vuelvo hacia él. -A ver, listo... tú que dices que sabes tanto, cuando te gusta una tía y ella no te hace caso... ¿qué haces?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Mar Jul 03, 2012 11:56 am

John Walleran (con Charlotte)

Soy un poco imbécil, tengo que admitirlo, porque estaba seguro de que me pegaría y sin embargo no me he apartado. Me he confiado en el pequeño vestigio de vulnerabilidad que veía debajo de su coraza (se me dan muy bien esas cosas, no es por chulearme, reconozco perfectamente cuando alguien se está haciendo el duro) y al final me he llevado mi justo castigo. Está bien. De todo se aprende una lección. Desconfiar de Charlotte, y recordar que no pega como una niña en absoluto. Joder.

Me palpo la nariz (menos mal que no estaba demasiado cerca o me la rompe fijo) mientras ella suelta su discursito sobre que Schulze, Bateman y yo nos podemos ir al infierno y que no tiene tiempo para tonterías. Me asoma una sonrisa a pesar del dolor. No sé por qué nos mete en el mismo saco. No puedo ser más distinto a ellos, y en el fondo, ella lo sabe.

-Espera, Day- le digo.- Escucha. Ahora que te has "desahogado" y tienes un poquito menos de furia en el cuerpo, podrías darme la oportunidad de escucharme durante un puto minuto, ¿vale?- hago una pausa y me limpio la nariz con el dorso de la mano. A continuación me miro la muñeca, para comprobar al menos que no estoy sangrando.- Joder, no dudo que pasases las pruebas físicas de la poli. Y yo que te hacía de otro palo.- comento, a modo de inciso, antes de volver a lo que nos importa.- Me equivoqué contigo. En eso y en muchas otras cosas, lo admito, de verdad. Dejo a mi orgullo a un lado, y lo que te propongo es que tú y tu dichoso novio lo hagáis también y entendáis de una vez que solos no vais a ninguna parte. Necesitáis apoyo. Alguien a quien no le importe hacer el trabajo sucio. Y ese soy yo.

Más claro, el agua. Sé que no les va a gustar la idea, ¿pero y a mí? A mí tampoco me gusta, yo también temo que me digan que sí, vale, y luego me metan la puñalada por la espalda. Pero debería entender que cuando tengo algo importante entre manos no dejo que nada lo estropee. No voy a ir contra nadie que me sea útil. Es el único principio que tengo de verdad. Antes tenía más, pero en estos meses he hecho una criba, y he dejado sólo los más importantes.

Su cara es un poema. Retrocedo, por si la da por hostiarme otra vez, y la observo. Está indignada. Indignada y cabreada, y no la culpo. En fin, probablemente en su lugar tampoco me fiaría. Pero si es lo bastante lista, sabrá que no puedo hacer nada sin ellos. Y eso me deja en una posición en la que no me conviene putearla.

-Entiendo perfectamente que no te fíes. Ya te la han jugado antes. Yo, sí, y también otras personas. También entiendo que mi palabra no vale mucho para ti pero la tienes de todos modos- añado.- Y de Schulze y los demás no tienes nada. Así que piénsalo, ¿qué prefieres? ¿Correr el riesgo conmigo o no hacer nada y dejar que ellos os destruyan a todos? Porque lo harán. No es que sean unos capullos. Están como una puta cabra, y esa gente arrasa con todo. Ni siquiera se esfuerzan por protegerse ellos mismos.

Apenas he terminado de usar esa frase cuando me doy cuenta de que, sin querer, he provocado la manera de sacar mi última carta. No funcionará. Al menos no a corto plazo, lo sé, pero si lo dejo madurando lo suficiente en su cabeza, igual nos sirve de algo y todo. Cuando uno le da vueltas a un temor acaba haciendo lo que sea por evitarlo. Lo que sea.

-Y tú... tienes mucho que proteger, ¿no? O lo tendrás.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Mar Jul 03, 2012 1:13 pm



Charlotte Day

(Con Walleran)

Mis putos oídos me están engañando o esto que está ocurriendo es un muy mal sueño por culpa de mi recién descubierto posible embarazo, porque no lo entiendo de otra forma. Mierda, me habría encantado haberle partido la nariz a este gilipollas a ver si con esas se calla de una maldita vez y me deja en paz. Hace frío, estoy cansada y quiero irme a casa a olvidarme de su puta cara y del día de hoy en general un rato, aunque sea sola. Incluso en estos momentos agradezco estarlo, mejor. Aunque me gustaría que William estuviera aquí ahora mismo para luego reírnos un rato de las mamarrachadas que me está diciendo.

Bueno, ha alabado mi golpe, cosa que no me esperaba. Sí, mi entrenamiento para la escuela de policía fue duro y de ahí debo la fuerza que tienen mis puños, así que ya ha comprobado que no conviene cabrearme, en absoluto, menos ahora. Después me dice de desahogarme, y en ese tema sí que no pienso entrar. Al menos no delante de él, obviamente, que no tiene por qué tener puta idea de que en términos de desahogo voy también muy mal últimamente. Mis hormonas gritan las pobres pero yo no les hago ni caso salvo para calmarlas un poco con chocolate. No, si va a ser verdad que estoy embarazada porque no es jodidamente normal. Pobre de William el día que le saquen de la cárcel, va a volver agotado para agotarse más. Me paro en seco cuando dice lo de "mi dichoso novio" y me dan ganas de escupirle en la cara. El muy cabrón, a saber la de tiempo que llevará observándome, observándonos o lo que sea. ¿O es que acaso ya estoy hablando como él y todo? Jesús, creo que sí. En fin, todo se pega menos la hermosura, o eso dicen. No es muy difícil de adivinar para nadie, de todos modos. Creo que hasta los que apenas han cruzado una palabra conmigo en la comisaría lo saben. Para qué molestarse en ofenderse ya, digo yo. Estoy harta de negarle a todo el mundo lo obvio así que me limito a alzar ambas cejas y fruncir el ceño.

-A ver si me ha quedado claro - respondo, soltando una risa socarrona - Quieres que mi "dichoso novio", tú y yo unamos fuerzas, ¿es eso? -Otra carcajada - Vamos, Walleran, ¿crees que no sabemos cómo eres ya, con más o menos poder? - Niego con la cabeza - Lo siento, no pienso ni pensamos correr ese riesgo.

Pero lo mejor no es eso. Lo mejor está por venir, porque a pesar de que me cabree su presencia, lo que dice de Schulze y su maravillosa compañía de la muerte tiene todo el sentido del mundo. Están como un puto cencerro, todos. Y eso no le excluye a él, precisamente. Lo que me cabrea del todo es lo que deja caer, si es lo que creo que es se está ganando otra ostia, que parece que se rifan y él tiene todas las papeletas para llevárselas. Otra cosa no, pero amenazarme con mi (posible) bebé sí que no. Me acerco a él, y no le vuelvo a pegar porque me contengo.

- ¿Honestamente? Creo que las personas cuerdas en esta puta Isla son cada vez menos - Estoy apunto de irme cuando me vuelvo a él - Ah, y otra cosa más - Alzo un dedo en su dirección - Una palabra a alguien sobre esto y estás muerto, ¿he sido clara? - Sonrío, con cierto cinismo - Un placer, Walleran. Espero no tener que volver a verte otra vez por aquí.

Sólo me permito volver a respirar cuando voy alejándome del edificio de la comisaría. Dios, ahora sí que necesitaría un cigarro, pero me recuerdo a mí misma que lo más conveniente es que no lo haga. Entonces, intento ocupar mi mente pensando en que tengo una llamada pendiente que hacer. Me pregunto cómo le habrá ido a Vera, y si ha conseguido algo, si es que ha podido, claro.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Arwen el Mar Jul 03, 2012 9:23 pm

Voy con una deuda y una introducción, que lo que cuesta siempre es arrancar! ;D
_______________________________


Rebecca Hudson
con el Sr. Fowler, paseando



Fui poco a la escuela, pero me educaron lo suficiente como para saber que el cambio climático ha alterado todos los estándares y que donde antes crecían pepinos ahora pueden crecer coles (???) {1}. Me fastidia bastante que el señor Fowler intente tomarme el pelo tratándome de idiota, pero me fastidia todavía más que su solución sea coger un taxi o irnos a un motel... nadie se pasa la noche en un motel por culpa de "4 gotas" (que es, un poco, la situación que él me está pintando). Lo peor de todo es que debe tomarme por una tonta de remate cuando, ni él mismo, ha decidido qué verso va a contarme para tenerme contenta y despreocupada (a mi entender, por 4 gotas te subes a un taxi o entras en un bar; pero muy diferente tiene que ser la lluvia para que te obligue a pagar por un motel, viviendo en este pueblo de mierda que das 1 paso y, prácticamente, has recorrido media ciudad).

Marie es una señora de 60 años que puede ser muchas cosas, pero no creo que haya inventado lo del huracán para meterme miedo, es simplemente que Marie sabe algo y el saber es poder. El señor Fowler también lo sabe, me he dado cuenta. Se sentiría poderoso hasta sabiendo el menú de la comida si sabe que yo no lo sé {2}. Me siento como en un régimen comunista o dictatorial que sólo te cuentan la información que ellos quieren; aunque con el señor Fowler es incluso peor, porque no se le caracteriza por ser muy informativo. Y cuando informa, ni siquiera dice la verdad. ¿Cómo quiere que nazca la confianza entre nosotros si es el primero que se la carga tan buen punto le doy pie para que la entablemos? Y así hasta que la muerte nos separe...

Me sonsaca una carcajada amarga cuando dice que me tenía por una romántica de las que pasea bajo la lluvia. Claro que me gusta pasear bajo la lluvia, pero no me gusta ahogarme bajo la lluvia ni tampoco morir bajo la lluvia. Aunque, básicamente lo que no me gusta hacer bajo la lluvia es estar con él. De hecho, detesto cualquier cosa incluya su presencia. Le miro de reojo por unos segundos, hasta que él mira hacia mí y yo le aparto la mirada una vez más. El día que me obligue a mirarle, me arrancaré los ojos. Odio toda esa confianza y seguridad que tiene en su persona, porque me resulta demasiado artificial. No hace otra cosa que engañarse a sí mismo.

Cuando dice que cenaremos fuera me encantaría protestar, pero me limito a apretar mis puños disimuladamente y a fruncir mis labios a modo de protesta, chutar una piedra sería algo más atrevido. Otra vez me está obligando a hacer algo que no quiero. Dejando de lado que no quiero cenar con él, me niego a comportarme como si fuéramos un matrimonio feliz "delante de todos" (de todos los que miren), odio que adelante acontecimientos. Me encantaría poder decirle que, a lo mejor, si me diera más tiempo para acostumbrarme a la nueva situación, a lo mejor estaría dispuesta a querer conocerle mejor, e incluso a tratarle con más cordialidad que hostilidad. Pero él sería capaz de obligarle a una crisálida a que eclosionara si eso le hiciera feliz. Alteraría el curso de las cosas sin inmutarse o pensar en las consecuencias. Cuanto más me obliga a quererle, más consigue que le odie. Su empatia está a años luz de su autoestima, aunque tampoco... creo que es una persona más pequeña de lo que aparenta ser, tiene toda la pinta de ser un incomprendido y alguien que se menosprecia a sí mismo. Ni siquiera tengo ganas de ayudarle ahora mismo. - ¿Cenar en el centro? Pero... ¿y la lluvia? - pregunto, intentando evitar la indignación que siendo ahora mismo. ¿Por qué no me tomas en serio?

Me cambia la cara cuando se las ingenia para anunciarme el inminente despido de Marie. Marie es la única que me cuida y que me pregunta algo tan simple como que qué tal estoy, pregunta que siempre respondo con un "muy bien, gracias" y le devuelvo lo más rápido que puedo, después centro todo el peso de la conversa en ella... porque yo, en realidad, no soy nada ni nadie. No vale la pena hablar de mí. A veces, ni siquiera pienso porque mis pensamientos no valen nada. Sé que es mucho pedir, pero me encantaría que el señor Fowler empezara a consultarme algunas cosas. Pensaba que era un machista que delega en su mujer las cosas de la casa, pero ni siquiera eso. - Si cree que es lo mejor... - digo, en un tono de voz triste. En mi cabeza he intentado filtrar mis emociones, pero parece que me ha sido imposible. De todos modos, tampoco sé si esperaba mi consentimiento, pero ahí lo tiene por si lo quiere. Lloraré mucho si Marie se va, pero a lo mejor si cree que no me afecta se olvida de despedirla.

Doblamos una esquina y me acerco un poco a él para no tropezar con una señora que venía de frente. Creo que es la primera vez que no me ha repugnado que colocara su mano en mi hombro, es más, lo he visto hasta como natural... como si pretendiera ser protector. Durante unos segundos hasta creo que le he mirado con algo de sorpresa, como si durante unos segundos hubiéramos dejado de ser algo más que dos actores interpretando un papel. Como si... no sé, como si nos hubiéramos quitado las máscaras en esa fracción de segundo. Ha sido... cordial. Creo que es la primera vez que ha sido realmente generoso, bien parece que lo haya hecho sin esperar nada a cambio. Hasta le daría las gracias, pero sé que no tendría sentido.

Su repentino interés sobre mi gusto literario también me deja descolocada, sólo espero que no pretenda regalarme una biblioteca entera. Porque encima es patoso hasta haciendo regalos. Soy de las que se pierde en los detalles. En cambio, él sería capaz de robarle al cielo todas sus estrellas para que yo las pudiera tener guardadas en una caja. Si estuviera en menos tensión de la que estoy ahora mismo, hasta me permitiría bromear y decirle que me estoy leyendo el Mein Kampf o algo que pudiera dejarle desencajado. - Estaba leyendo "Orgullo y Prejuicio" - y no, no es ninguna indirecta. De todos modos, el señor Fowler dista mucho de parecerse al apuesto señor Darcy - a Jane Austen también le gustaba que lloviera en sus novelas. Prefiero Jane Austen a las hermanas Brönte, al menos Jane no me tortura el espíritu... o no tanto. - tampoco sé por qué se lo he dicho, las hermanas Brönte me gustan y sus novelas son muy realistas, creo que las historias son muy verosímiles y si sucedieran en la vida real pasarían exactamente así. Jane parece más de darle al lector ese final feliz que este espera, pero es sólo mi opinión. Nadie me negará, pero, que Jane Austen tiene personajes muy simpáticos.

-¿Sabes? - espero a ver su reacción, antes de aventurarme a una conversa que pueda terminar en catástrofe. Pero parece que el señor Fowler hasta le pone interés o finge ponerlo. Todo esto es muy extraño, nunca había conseguido captar su atención... ni para lo bueno, ni para lo malo. - En realidad no conozco mucho Niamh, lo tengo poco explorado. Pero... pero a lo mejor podríamos ir a algún sitio donde hicieran cocina árabe, nunca la he probado y me gustaría hacerlo. A juzgar por lo que he leído sobre cocina árabe, tengo ganas de sentir esa explosión de sabores. Tal vez... tal vez si encontramos alguna librería podamos comprar un libro de recetas del mundo, Marie o... o cualquier otra cocinera que sea de su agrado podría cocinarnos alguna receta exótica. - me da cosa decirlo, pero hasta la cocina italiana sería exótica para mí, nunca he probado una pizza. Me refiero a una pizza auténtica. Mi madre hacía empanadas a las que llamaba "pizza" para que yo me sintiera menos marciana, pero sé cómo se hacen las pizzas y lo que mi madre cocinaba no era eso. Y ya no hablar de la gran variedad de salsas que le tiran a la pasta, mi madre rallaba algo de tomate y poca cosa más.

Tengo miedo de decir esto en voz alta, pero me encantaría aprender más recetas para cocinar yo. Incluso, si el señor Fowler me dejara podría cocinar algo para él, ni que fuera el aliciente para convencerlo. De todos modos, sé que terminaría diciéndome alguna frasecita de las suyas y solamente me entrarían ganas de cocinar veneno para él. A lo lejos del fondo de la calle leo el letrero de "TIENDA DE ANIMALES" y mis manos van por delante de mi cabeza, porque de la misma sorpresa le cojo la mano y luego se la suelto. Él mismo se presenta como algo prohibido para mí, ¿acaso esperaba que no me autocastigara por haber insultado a los dioses al rozarle? - Perdona - digo, a medio camino entre un pensamiento interior y unas palabras que se escapan de mi boca. - ¿Podemos acercarnos a esa tienda? - digo, mientras se la señalo. Hace mucho que no veo animales y los echo de menos. Antes teníamos muchos en casa, hasta que empecé a descubrir alergias por algunos de ellos.

Nos acercamos y me paro frente al cristal y me pongo de cuclillas. Doy unos golpecitos suaves en el cristal y en seguida se acerca la dueña para hacerme que "NO" con el dedo, que no puedo golpearlo. De todos modos, unos cachorros de dálmata se fijan en nosotros y le dan golpecitos al cristal. Levanto la mirada para ver al señor Fowler, pero parece estar más interesado en el tráfico que en los perritos, así que después de un rato termino aburriéndome de estar yo sola haciéndoles monerías a 3 cachorros y me levanto del suelo. Después de esto, ni se me ocurriría pedirle que me diera permiso para tener algún animal en casa. - De pequeña entraba muchos animales a casa... ¿usted tenía algún animal de compañía cuando era pequeño? - intento imaginar al señor Fowler con 5 años y no puedo, me cuesta mucho. Seguro que ya de pequeño era como un adulto en miniatura, a muchos niños les pasa.



{1} lo dice como dos cosas distintas, por si no quedaba claro XD
{2} sí, es un poco: ellos no saben que nosotros sabemos que lo saben.

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Heka el Mar Jul 03, 2012 9:41 pm

Últimamente no estoy pegada al PC ni media hora seguida. Cosas del horario de verano... Pero por fin estoy por aquí!



Amber White: ft Adam??? (In talks)
Sally Wilson: ft Andrew (Voy)
Katya Steklova: ft Rory??? (In talks)
Shawn Tyler: ft Claire (Voy)
Mark Brennan: ft Ian??? (In talks)
Rachel Fields (Waiting...)
Laura Hart ft Patrick??? (In talks)
Ethan Prince (Hiatus)
Tess Crawley ft Jess (Voy)
Hope Stiles (Hiatus)
Gwen Rosenberg ft Chris??? (In talks)
Joe Connor ft Travis (Voy)
Emma Williams (Hiatus)
Shania Darcy ft Jake (In talks)
Meredith Drake ft Mal &Alva (Voy)
Simon Woodward (Por ahí perdido...)

Lo se. Mi post de situacion es lo peor... Debería ir mandado privados a todas.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Heka el Mar Jul 03, 2012 11:13 pm

Teresa Crawley
ft Jess




Hay veces que me gustaría que eso de que si bebes mucho al día siguiente no recuerdas nada fuese verdad. Así habría olvidado el ridículo tan espantoso que hice con Matthew el día de la conferencia. No se si me besó o si fui yo pero la cosa es que pasó y me encantaría que no hubiese ocurrido nada entre nosotros. Desde entonces todo está tenso - sobre todo yo - y es agotador esquivarle durante todo el día porque el hospital es más bien pequeño y no hay muchos sitios en los que pueda esconderme.

Ni que decir tiene que no le he contado a Jess nada de lo que pasó. No quiero que me interrogue, haciendome mil cuatrocientas ochenta y tres preguntas que soy incapaz de responder porque para empezar no tengo nada claro ni yo. No se si lo que pasó quiere decir que aun queda algo entre nosotros, si aun siente algo por mi, si yo siento algo por él... O tal vez fuese cosa del alcohol y porque ambos nos sentíamos solos en ese momento. Se que debería hablarlo con él y que parezco una adolescente que se ha liado con su ex en una fiesta casera como pasa en las comedias estúpidas pero no me siento preparada para enfrentar nada ahora mismo.

Por eso mismo, a pesar de que noto a Jess bastante rara, no quiero decirle nada. No quiero que ella me salte con lo mismo. Eso de ocultarnos las cosas no es propio de nosotras pero en cuanto me sienta preparada para hablarlo con Matthew, contarselo todo a Jess será lo primero que haga.

Cuando ya estaba preparada para salir de casa, me topo con mi hermana quien amablemente me ha hecho café y algo de comer para la noche de guardia. Normalmente no tendría nada de sospechoso porque es algo que hacemos normalmente la una por la otra, pero la noto nerviosa. Y con eso de abrazarme la verdad es que se ha pasado un poco. La miro y sonrío. "Gracias, hermanita. Espero que sea una noche tranquila porque con eso de alerta de huracán no se yo..." La verdad es que la noticia me ha dejado un poco preocupada y espero que sea una falsa alarma porque lo que nos faltaba era un desastre natural para tenerla completa.

Cuando Jess me suelta y por fin me meto en el coche, mi mente pasa de preocuparse por el huracán a pensar en Matthew. Supuestamente hoy no tenía guardia pero, con mi suerte, seguro que tiene que sustituir a alguien.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Arwen el Miér Jul 04, 2012 8:53 am

Sophia O'Neal
con Goldie-Golfie, sanwitcheando en el parque


Este gif no es mío, es de Nami <3 su tumblr me gusta mucho <333

Miro el reloj y rebufo. En serio, me muero de hambre, ¿a qué hora se come aquí? ¿te coges la pausa para comer cuando quieres? porque llevo delante del ordenador todo el rato, fijándome en lo que hacen los demás, y nadie ha tosido, es más, ni siquiera han respirado. Hasta dudo que cuando levante la cabeza esto no esté repleto de gente muerta con ganas de comerse mi cerebro. Pero jo, no hablemos de comida. Llevo días con el estómago que no termina de sentarse, pero ahora he entrado el modo DEVORAR y hasta le estoy poniendo ojitos a mi grapadora. De repente, suena un PRRRT {1} y se me abre un pop-up informándome de un nuevo correo. Goldie acaba de mandarme un correo y... su oficina de paredes de cristal está cerca de mi cubículo. Bueno, no es cubículo porque solamente tiene dos biombos a lado y lado y la pared del fondo es "común" para todos; mi despacho es más bien una mesa entre dos símil-paredes de símil-madera. Niego con la cabeza mirándole, porque después de mandar el correo se ha quedado unos segundos esperando ver mi reacción. Lo peor de todo es que no podemos ponernos caras, ni hacernos gestos, ni pegarnos post-its en la frente con mensajes chorra... al menos podemos mandarnos mails cuando estamos un poco saturados.

Abro el correo y leo su invitación (in)formal a comer algo rápido. Vuelvo a mirar hacia él. Por favor, es tan guapo. No puedo dejar de mirarle para admirar su belleza, seguro que tiene que dolerle la cara de lo precioso que es. Encima, no paramos de hacer cosas juntos. Lo del trabajo fue una coincidencia (ambos terminando de periodistas para el mismo periódico, ¿casualidad o destino?), pero luego también hemos propiciado encuentros y de hecho ya llevamos unas semanas teniendo algo así como unas citas. Citas que terminan en la cama o con mis labios sobre los suyos. O citas que terminan con los dos abrazados en el sofá, mirando una peli mientras compartimos una botella de vino. Me odio un poco por estar ilusionándome con esto, porque grita a los 4 vientos que es algo que va a salir mal, principalmente porque su madre me odia y escucho cómo me critica, su ventana de la cocina da a mi ventana de la cocina. Incluso con el extractor puesto escucho sus "se ha vuelto más suelta con los años, ya de pequeña apuntaba maneras" y sus "¿sabes que está quedando a escondidas con nuestro Willy? le obligará a hacer cosas peores que comerse gusanos". No sé qué explicaba Will de mí en casa, pero nunca le obligué a comerse ningún gusano, es sólo que nos daba risa jugar a "Timón y Pumba".

Normalmente me arreglo un poco cuando salgo con Goldie, incluso hay días en que me arreglo más por dentro que por fuera (creo que el día que me puse las braguitas brasileñas me aseguré un lugar en sus sueños). No soy de las que cree que ir maquillada es ir arreglada, me fijo más en lo que me pongo y en cómo lo combino. La falda de hoy con las botas y la blusa no está mal para una cita, aunque no tenía pensado tener una. Cojo mi monedero y me anudo el cardigan a la cintura {2}, me arreglo el pelo frente a la pantalla apagada del ordenador y finalmente salgo de mi cubicúlo. Justo a la salida me lo encuentro, con las dos cajetillas de emparedados en la mano. Cojo uno de los sándwiches cuando me lo alarga, diciendo que es el atractivo principal de nuestra cita. - Tú eres el atractivo principal de mi visita - bromeo, aunque la frase se la lanzo con todas las de la ley. A veces pienso que soy bastante evidente, bueno, ambos lo somos. Es decir, se nota que hay algo, pero también se nota que levantamos barreras y murallas constantemente. Se nota que ninguno quiere dar el paso y en el fondo me da pena, porque lo mío es todo fachada. Tengo miedo de que podamos destrozar "esto" que tenemos, pero sería genial cenar juntos todos los días, estar apalancados en el sofá y poner nuestros sentimientos sobre la mesa.

Camino junto a él en dirección al parque. Hay noches en as que hemos salido e incluso nos hemos dado de la mano durante algunos trozos. Es que cada cita es diferente, como si empezáramos de cero. Es.... no sé, raro. Lo de que me invite a comer es sólo parte de nuestro buen rollo, que nada tiene que ver con lo que pueda sentir por mí. Genial, encima voy yo y le digo que él es el atractivo principal de mi visita. Su madre terminará teniendo razón y es que no solamente voy un poco suelta, alguien parece haberme manipulado los frenos (???). Pensaba que el parque no era la destinación final, pero al parecer lo es y nos metemos por el camino de piedras, porque el otro está un poco embarrado. Antaño era un parque precioso, con su lago y sus puentes y sus barcas; pero ahora el lago es un charco y la mitad del césped se lo llevaron la plaga de topos. Es un parque más marrón que verde, pero vaya. Le sonrío divertida cuando me aparta las hojas del sauce para que pasemos debajo. Una vez debajo del sauce nos acercamos el uno al otro, como dos flechas. Apoyo mis manos sobre sus hombros, mientras que él me sujetada de la cintura; noto cómo me voy poniendo de puntillas, hasta que finalmente termina el beso y vuelvo a colocar el pie plano sobre la tierra.

Cuando me mira de ése modo consigue que me salten los colores automáticamente. No necesita ponerle palabras a lo que se lee en su mirada. Agacho la mirada al suelo, mientras se me escapa la sonrisa. Caminamos hasta el tronco y nos sentamos sobre una de las raíces. Apoyo mi cabeza en su hombro mientras abro el bocadillo. - Si no fuera con falda me subiría a esa rama - digo, mientras se la señalo con el dedo. Yo de pequeña era especialista en escalar con el pie descalzo, así que los zapatos nunca fueron barrera, incluso una vez escalé con bailarinas el desnivel que había en el prado de al lado de casa. Cuando abro el bocadillo me doy cuenta de que es de cangrejo. Dios, que asco acaba de darme el marisco ahora mismo. El cangrejo me encanta, pero ahora mismo me han entrado arcadas y todo. Llevo unos días un poco delicada para esto de las comidas, mi hermana Charlotte empezó así y terminó con un diagnóstico de "colon irritable". - Ahm... ha sido un detalle muy mono el del cangrejo, per// - me levanto corriendo del suelo y corro hasta estar bien lejos. Nunca he sido tan delicada y mucho menos para la comida, me siento poco menos que la princesa que no pudo dormir por culpa de una bola de jugar a bolos un guisante.

Cuando me levanto del suelo, tengo ahí a Goldie. Ahora mismo quiero morirme, en serio. ¿Estaba mirando mientras yo vomitaba? Me pregunta que si estoy bien. - Sí, sí... es sólo que... Normalmente estas cosas no me pasan. Quiero decir, nunca había vomitado de asco. - si es que es de asco, murmura una vocecilla interior. - Hace días que tengo el estómago todo regirado y sólo me entran productos de la dieta mediterránea, ¿te lo puedes creer? Hace semanas que me gasto una fortuna comprando verduritas para hacerlas al vapor o aceite de oliva. El otro día no pude comerme un plato de fish and chips, ¿te lo puedes creer? ¿Dónde se ha visto una inglesa que no pueda comerse un fish and chips? - mi experiencia extrasensorial (???) del pan con tomate mejor no se la explico, si se entera que unté una rebanada de pan con un tomate abierto por la mitad, me tomará por loca {3}. - Es como si me hubieran cambiado los gustos gastronómicos sin preaviso. Oh, y lo que más me jode es que últimamente no me apetece nada el queso.

Saco el botellín de agua de mi monedero y bebo un par de tragos para quitarme el mal gusto. Genial, creo que se han terminado los besos por hoy. Esta vez vamos a sentarnos a un banco, supongo que porque estoy delicada de salud. Soy como una minusválida ahora mismo. - ¿Te apetece que quedemos esta noche? Ya sabes, podría ser algo en plan preapocalíptico y si sobrevivimos al huracán podríamos tener una cita postapocalíptica. - le pregunto, mientras alzo ambas cejas. - Podríamos leer versículos al azar de la Biblia e interpretarlos - ni siquiera he terminado de decirle todas mis ideas, que me entra la risa y paro. Me tomo unos segundos para recomponerme y entonces prosigo - No, ahora en serio. Podrías... podrías venir a casa y yo podría ofrecerte este suculento bocadillo de cangrejo, sé te encantaría que lo hiciera. O... o podrías venir antes y podríamos hacer la cena entre los dos. - o podrías, simplemente, venir a casa. Vale, ¿a quién quiero engañar? ¿por qué me he puesto tan doméstica de golpe? ¿por qué no le pido, directamente, que se case conmigo? - Es mi primer huracán, no quiero estar sola. Es una cita totalmente egoísta. - al menos, si digo lo contrario a lo que pienso, parece que me vuelvo un poco más valiente. Nunca me ha importado decirle a ningún chico "podrías pasar por mi casa esta noche, trae vino y condones", pero con él es diferente. Lo peor de todo es que me ha pegado muy fuerte y tengo miedo de que sea algo pasajero que se me quite enseguida, como un flechazo que dura unos meses y luego se termina.



{1} clásico sonido de los pop-ups de la "factoría Google" (concretamente gmail)
{2} es de esos con cinturón, no es que se anude TODO el jersey a la cintura. No sé si me explico xD
{3} (????????????????????????)

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Miér Jul 04, 2012 8:50 pm

William Archer (con Vera)

Vera me dice lo típico: que no tengo que darle las gracias por nada. Pero sí tengo, y mucho. No ha adoptado una posición fácil, y espero que no vaya a tener que cargar con represalias por haberme echado una mano, que hay mucho cabrón suelto. Sé que ahora que he salido debería conformarme y no darle vueltas a lo que está por venir, que eso no me va a llevar a ninguna parte, al menos no inmediatamente. Pero no puedo evitar pensar que si ha llegado hasta mí, que aparentemente tenía algo de influencia, ¿cuántas personas anónimas pueden caer? ¿Cuántas han caído sin que yo me enterase? Hasta ahora odiaba a la Schulze porque me jodía directamente pero ahora, y que me maten si lo admito en voz alta, empieza a acojonarme un poco.

Pero lo dicho. De momento, eso no me llevará a ninguna parte. Lo que me queda es preparar una buena defensa con Vera cuando llegue el juicio de verdad (encontrar al exmaridito sería una buena idea, aunque no creo que se ofrezca a confesar e ir a la cárcel por mí, igual si alega legítima defensa... pero para eso habría que encontrarlo y ya verás tú dónde), o si no, arreglar las cosas por mi cuenta antes de que tengan tiempo de empapelarme otra vez. Lo hice una vez y no se me daba tan mal. Creo que podría hacerlo otra.

Y me queda otra cosa más. Volver a casa.

Me voy a ducharme y cambiarme antes de salir (Charlotte me trajo algo de ropa la última vez) y mientras estoy en ello, tengo una revelación sobre lo que me ha dicho Vera. Al principio, cuando ha mencionado lo del antiguo jefe de Laura Hart no tenía ni puñetera idea de quién me estaba hablando pero ahora acabo de caer. Tengo entendido que era un soberano gilipollas, y que estaba aquí (la radio patio de la comisaría) y ahora lo entiendo: a un imbécil narcisista es fácil conquistarlo y manipularlo. Cualquier otro de la comisaría habría salido rana. Joder con la Schulze. Una vez más, se lo ha montado bien.

Cuando salgo me echo un vistazo en el micro espejo que hay. Nunca he sido una persona preocupada por su apariencia, ningún metrosexual de esos, pero quiero aparentar al menos que no estoy hecho polvo delante de Charlotte. Me pregunto si en este rato la han avisado de que ya estoy fuera.

Así que se lo digo a Vera en cuanto salgo y nos reencontramos.- ¿Le has dado la noticia ya a Charlotte?- le pregunto, mientras firmo distraídamente el parte de salida. Qué ganas de tirárselo, boli al ojo incluido, a la cara a esta gente.- Porque se me ha ocurrido una cosa.- Y es cierto, así, de golpe, se me ha ocurrido que podríamos darle una sorpresa, si es que no lo sabe.- ¿Has traído el coche? Mi Quattro sigue muerto de asco donde lo aparqué la otra vez, supongo y no creo que vengan taxis hasta la cárcel. Me podrías acercar hasta su casa.- Miro el reloj. Es la hora justa.- Si nos damos prisa podemos llegar antes que ella.- Cruzo una mirada con Vera. Ya sé que la cosa está seria y no para ponerse con tontería pero va, acabo de salir del trullo, me merezco hacer un poco el imbécil.- No hace falta que pongas esa cara. Quién me ha visto y quién me ve, ¿eh?- Sonrío.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Miér Jul 04, 2012 11:03 pm



Vera Elster Ft Charlotte Day (al teléfono)

`
(Con William)

Mientras William se retira a ducharse y ponerse ropa nueva, pienso que quizás sería un buen momento para llamar a Charlotte y comentarle la situación, dado que tanto como está pasando la pobre lo justo sería que fuera la primera en saberlo. Pero estoy pensando que en unos pocos minutos vamos a estar ahí, directamente, así que podré decirle todo lo que tenga que decirle y ella podrá por fin abrazar a William. Soy un idiota, porque me emociona la idea de ser testigo de tan bonito encuentro, y el hecho de dejar a Charlotte a la expectativa me parece de lo más interesante. Miro a mi móvil un momento y delibero antes de finalmente volverlo a guardar en mi bolso mientras le espero. A los pocos minutos sale William con mucho mejor aspecto - al menos más relajado y con una cara de por fin soy libre que no se la cree ni él - y sobretodo lleno de expectación, se le nota en cada gesto. Especialmente cuando me acerco a él mientras firma el parte de salida con desgana y me pregunta que si la he avisado durante este tiempo. Señor, jamás pensé que podría decir esto o llegar a pensarlo...Pero sí, William Archer está enamorado. Y de verdad. Seguramente ni él se haya dado cuenta, o a estas alturas quizás sí pero no le guste demasiado decirlo en voz alta (al menos no al resto del mundo). Me lo quedo mirando con cara chistosa mientras me habla de la gran "travesura" que está dispuesto hacer y en la que yo ya había pensado. Cuando me dice que no ponga esa cara, me río, porque es que no puedo evitarlo. Le doy dos palmaditas en la espalda, cariñosa.

- Anda, vámonos Romeo -Me pone cara ante el mote pero se ve que no va en serio, está de demasiado buen humor hasta para responderme un cinismo. Este no es el William que conozco. - Ya has estado suficientemente tiempo aquí. Te llevaré a casa.

En lo que salimos y llegamos al coche (joder, el temporal este sí que está apretando) me siento dispuesta a arrancar y entonces recuerdo algo.

- Espera un momento y estate calladito - le digo, bromeando, mientras marco el número de teléfono de Charlotte que lo coge a los tres tonos inmediatamente. Se ve que esperaba mi llamada - ¿Charlotte? Lo sé, perdona por no haberte llamado antes pero he tenido un día terrible - hago una pausa mientras miro de refilón a William y le guiño un ojo - Escucha...sí, precisamente. Tengo noticias, pero prefiero acercarme a tu casa y hablamos con calma, ¿de acuerdo? Te veo en unos diez minutos.Cuídate.

En lo que cuelgo me lo quedo mirando. Debe haber escuchado su voz a través del altavoz y todo y bien le habrá costado contenerse.

- Bueno, ¿qué tal he estado? - le digo, antes de arrancar.




Mientras he dejado la comisaría detrás y voy empezando a recorrer el camino a mi casa (no es muy largo, pero al menos me ayuda a despejarme) mi móvil empieza a sonar como respuesta a todas mis plegarias. Y digo respuesta a todas mis plegarias cuando veo en el identificador que es Vera. Estaba apunto de llamarla yo y sin embargo se ha adelantado ella. No sé si me da miedo coger el teléfono, porque no sé qué noticias me traerá pero tampoco puedo evitar hacerlo.

- Vera - le digo - Precisamente estaba pensando en llamarte, yo... ¿cómo ha ido?

Se disculpa lo primero de todo por tardar tanto en llamar y me asegura que ha tenido un día terrible. Eso ya me pone alerta, ¿un día terrible para conseguir algo bueno o para no haber conseguido nada? Miles de hipótesis se forman en mi cabeza de golpe, porque confío en Vera, sé que es una mujer profesional, de las más profesionales que he conocido a lo largo de mi vida y sé que se partiría el culo por William pero las altas esferas de esta puta Isla están llenas de mierda y a saber la de barreras que han debido ponerle. De repente, me pongo en lo peor. La sensación incrementa cuando me dice que sí, que tiene noticias pero que prefiere que nos veamos en casa,tranquilamente.

¿Tranquilamente? No sé si soy yo y mi estado de alerta permanente, pero eso suena a : lo que te tengo que contar es fuerte, y voy a tener que hacerte una taza de té después, así que prefiero que te puedas sentar y esas cosas. Joder, joder, joder. Seguro que no ha conseguido nada. Mi día acaba de irse aún más a la mierda. Uf. En fin, bueno Charlotte, aún no sabes qué coño te quiere decir. Tomo aire y ella parece notarlo.

- Está bien - le digo, una vez consigo volver a hablar - llegaré en ese tiempo o un poco más, seguramente. Te veo allí. Gracias, Vera.

Antes de seguir mi camino, vuelvo a guardarme el teléfono en el bolso y por ninguna razón concreta, mi corazón está a mil revoluciones por minuto. Cierro los ojos y me obligo a seguir. Sea lo que sea, me digo, tengo que seguir manteniéndome como hasta ahora.

Y ya, no es algo que diga sólo para mí misma. Me temo.

avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Jue Jul 05, 2012 10:20 pm

David Sinclair (con Erin)

Hagamos como que es Erin y no Charlotte XDDD.

Vengo ya pensando que la idea que le voy a dar a Erin no le va a gustar nada, pero no tengo otro remedio que proponérsela. Con la tormenta que nos viene encima no pienso dejarla en el barco, y como no tengo otro sitio donde meterla, va a tocar ir a casa. Sí, bueno, había pensado ir a un hotel, pero entre la gente no ha podido salir en el ferry y los que han dejado sus barcos es misión imposible encontrar una habitación, y obviamente no puedo dejarla en las oficinas del puerto. pero aparte, y por muy egoísta que suene, quiero marcar un poco de territorio en casa. Ya ha quedado todo claro, así que no me da la gana de seguir escondiéndome, y también es mi casa así que si John puede invitar a gente sin consultarle al resto yo también puedo. Antes de que se desate el apocalipsis, salgo de la oficina (total, hoy el puerto estaba cerrado, casi hemos pasado el día mirando al techo) y me dirijo a su barco. Le toco en la escotilla y cuando asoma me dice que está congelada. Deduzco que aún no le han arreglado el gas del barco. Por un lado, mejor para mí, porque tengo otra razón más para convencerla, pero por otro es peor, porque la he pillado de mal humor, y no lo va a recibir bien.

Me dice, en efecto, que olvidó llamar a lo del gas, y tengo la mala fortuna de sonreír cuando me dice que me ponga a la tarea imposible de hervir ollas. David Sinclair, eres un poco imbécil (???). Evidentemente eso la cabrea, y cuando le voy a decir que se calme y explicarle el plan me saca el calentador de agua y me echa la culpa de no haberle dicho que ha madurado. Con el aparatejo en la mano y en medio del pasillo, me quedo un poco a cuadros, porque bueno, no me lo esperaba. No digo nada (de momento), y asiento cuando ella me dice que se irá enjabonando a la vez que busco un enchufe para el calentador. A ver cómo se lo digo. Tal como tiene el día, veo que va a querer sacarle los ojos a Lily y empiezo a preguntarme si es un movimiento prudente. Pero no puedo dejarla aquí.

Entonces parece que se le pasa y se vuelve para pedirme perdón y darme un beso. Me gusta que nuestras peleas duren cinco minutos. Probablemente, al empezar nuestra relación con una pelea a lo grande, hemos superado todas estas tonterías ya. Rodeo su cintura con los brazos y le doy un beso en la frente. Haré de novio comprensivo hasta que quiera matarme, por lo menos.-Oye, ¿y por qué no nos metemos los dos bajo un chorro caliente en mi casa?- No sé si esperaba que se lo propusiera o todo lo contrario, pero al menos ya lo he soltado.- Venía justo a eso cuando te he encontrado en medio de la crisis, no quiero dejarte aquí sola con la tormenta que está por venir... bueno, ni sola ni acompañada. Te prometo que no tendrás que ver a nadie desagradable. Tenemos habitaciones suficientes como para escondernos.

Sé que está feo decirlo, pero espero que esté lo bastante desesperada como para aceptar. No me haría ninguna gracia tener que quedarme aquí con ella y si no quiere venir, no puedo dejarla. -Probablemente Lily ni siquiera esté- añado. Es cierto, de vez en cuando se pierde. Y bueno, Duncan sí que puede que esté, pero haremos la vista gorda. Erin conoce su existencia de todos modos, aunque sea de oídas.- Pasa mucho tiempo fuera... haciendo Dios sabe qué. Y a mi madre le caes bien- aunque lo disimule- pero nadie nos molestará.

Aprovecho que está necesitada de calor y me niego a soltarla, masajéándole la espalda a pequeños círculos, y la miro a los ojos.- Va. De verdad que no puedo dejarte aquí con la que se va a liar. De verdad que he llamado a The Inn y a todos sitios y no hay una maldita habitación libre... la última vez que te quedaste tampoco fue tan mal, ¿no? Con los discos de David Bowie y demás, por lo menos mientras no se vaya la luz. Yo cuidaré de ti.- Le sonrío a medias. Me la estoy camelando pero bien, espero que funcione.- Anda, vístete, yo te preparo una bolsa con un par de cosas y nos vamos. Podemos hasta llenar la bañera y todo, ¿te apetece?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Vie Jul 06, 2012 12:44 am

George Montmorency (con Amanda)

No me lo puedo creer, la cosa va de puta madre. Estaba convencido de que en el último momento todo se torcería y mi gozo acabaría en un pozo, pero de momento parece que no hay ningún problema. Exceptuando al hermano, al que vamos a tener que cocer a fuego lento porque no sólo es un desconfiado, es soso como él solo y ni siquiera es capaz de compartir la alegría de su hermana por tener una oportunidad. Que vale, hace bien con no fiarse, ¿pero ni siquiera va a darle esa alegría a la muchacha? Se lo merece. Sobre todo porque aguantar a alguien como él día tras día no debe de ser lo más agradable del mundo.

Porque bueno, la cosa es que mientras más conozco a Amanda, más me convenzo de que se merece que le pase algo bueno. No sólo por el vozarrón que tiene sino porque en la vida ha tenido más bien poco. Yo soy lo primero bueno que le pasa en mucho tiempo y vale, llamadme imbécil, pero me encanta verla contenta. En días como hoy ni siquiera me acuerdo de que vamos a lo que vamos y la verdad, prefiero no acordarme. Estoy mucho mejor cuando hacemos como que todo esto es de verdad. Que bueno, en parte lo es. Es cierto que va a grabar la maqueta y nuestro rollo o sea lo que sea eso... también es cierto. Creo que una cosa es tan cierta como tú la haces, y aunque la idea inicial fuera otra, la verdad es que ahora mismo está pasando y para mí no es mentira. O es autoconvencimiento o lo que sea. Lo único que sé es que hace mucho que no disfrutaba tanto con un trabajo y no sé si es porque hacía mucho que no hacía ninguno o porque Amanda es de lo mejorcito que me he encontrado.

Hoy parece que vamos a concretar algo por fin. Ha venido Frank, mi amigo, a quedarse por aquí una temporada. Ha encontrado un lugar para montar un miniestudio y ha aceptado colaborar en esto, a cambio de su tanto por ciento (30/70, me ha sacado el muy capullo, yo que quería darle 20 como mucho) y de decir que no tenía ni idea de mis planes. No sé de qué huye pero parece que quiere pasar un tiempo en Niamh. Llegó anoche, salimos, y hoy, cuando me he recuperado de la resaca (uno se hace mayor) he llamado a Amanda para que quedemos los tres y hablar del tema. Acostumbrado a Niza durante tantos años, el tiempo de mierda que hace hoy en Niamh me cabrea muchísimo, pero el deber es el deber, así que voy a recogerla para luego, delante de una cerveza en The Inn, hablemos los tres de negocios.

Cuando llego se está arreglando y me dice que me saque una cerveza si quiero. El beso que me da me sabe a poco. Me miro el reloj y calculo si nos daría tiempo a uno rápido. Frank es amigo, hay confianza, nos lo perdonaría (???) pero a ella creo que no le va a hacer gracia.- No necesitas nada, estás guapa hasta recién levantada- le digo, pero como no me hace caso, voy y me saco la cerveza. Le doy un trago a la lata y entonces caigo en algo.- Oye... tu hermano no está, ¿no?- no entiendo bien qué me contesta desde el baño pero echo un vistazo y me parece no verlo. Gracias al señor.- Un día tendré que hablar con él. Para que no se crea que soy el conde Drácula o algo así- estoy temiendo que llegue ese día pero es necesario ganarme también su confianza. Probablemente, él también tenga que invertir.- Ya me dirás un día que no trabaje o algo...

Me asomo al balcón con mi lata entretanto y miro el cielo negrísimo. Esta noche va a caer la de Dios, lo estoy viendo. Quizá con la excusa de la tormenta pueda convencer a Amanda de que nos quedemos en The Inn a pasar la noche. De momento hemos vivido de cuando su hermano no estaba y una vez que mis padres fueron a un entierro en Sligo. Pienso mudarme con Frank cuando encuentre piso y volver a sentirme un adulto de verdad, que ya toca.

Vuelvo adentro al oír pasos y me la encuentro arreglada. -Vraiment belle- le digo, yendo hacia ella y besándola en condiciones.- Te sienta muy bien ese vestido, pero no sabes las ganas que tengo de quitártelo- le susurro al oído.- Pero el deber es el deber. Anda, vamos abajo. Frank me ha dejado su moto.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.