·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x04 -- Hurricane

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Sáb Ago 04, 2012 8:27 pm

Aviso que se me ha ido muchísimo el sms de las manos, Arwen. Cualquier cosa que quieras cambiar, eres libre de hacerlo XD.

Jeremy Fowler (con Rebecca)

Está surtiendo efecto. Pero de una manera inesperada. Pensé que querría resistirse a mis avances, pero en momentos como ese olvido su buena disposición natural, olvido lo que tiene de niña, y lo fácil que es convencer a un niño. A veces me teme, a veces me odia, pero si me doy un poco, entonces confía en mí. E incluso deja que la toque, como ahora.

Es la primera vez que la toco así. Ella nunca me ha cogido la mano sin sentirse, de algún modo, amenazada u obligada. Desde la boda no hemos vuelto a besarnos, y sin embargo, de repente, ahora ha cogido mi mano y la ha posado sobre su brazo. Creo que a los dos se nos ha erizado el vello a la vez y no sé cuál se ha sentido más incómodo cuando nos hemos retirado. Pero eso significa que estamos sintiendo las cosas a la vez. Y aunque da miedo, me gusta. Me sorprende y me aterra, me deja fuera de mis casillas. Pero es bueno.

Por eso continúo con el plan, aunque sea una locura. Ya ha empezado a llover (no muy fuerte, pero sí) cuando salimos, pero una vez me he hecho la cama toca dormir en ella. Nos dirigimos al puerto y nos reciben en la caseta. En otra situación habría ido directamente a un barco y le habría pagado al propietario la cena y la noche en The Inn, pero estando cerrado tenemos alguna dificultad más. Nos recibe un señor sacado de un estereotipo y Rebecca me coge la mano, casi como una niña asustada. Le dirijo una mirada tranquilizadora y me ocupo yo de él.

Es más difícil de lo que pensaba. Cuando le cuento nuestro plan se ríe en mi cara y me dice que volvamos por donde hemos venido, y ni siquiera a golpe de talonario consigo convencerle. Que no se vende, bla bla bla. Acabamos casi discutiendo, aunque me contengo en el último momento, y cuando me vuelvo hacia Rebecca encuentro su expresión decepcionada. Puedo haber hecho muchas cosas con ella, pero no incumpliré una promesa. Sólo necesito tiempo. -Vámonos un momento, ¿quieres, Rebecca?- le sugiero, aunque en realidad es más bien una orden. Cuando nos apartamos, me he fijado antes en la plaquita identificadora. Personal del puerto. B. Deckard.

-Será cuestión de un minuto- le anuncio a ella, mientras nos refugiamos bajo el tejado del edificio de pasajeros. No quiero que pase frío y humedad, al menos no aquí en tierra, que pierde emoción. Intentaré ser lo más rápido posible-. Sólo voy a hacer una llamada.

Saco el móvil y llamo a un tipo que conozco. Es la clase de persona que puede conseguirte información de cualquiera en nada y menos de tiempo, justo lo que necesito. O eso espero. Deckard tiene que tener algún punto débil, todo el mundo tiene uno. Cuando descuelgan, saludo brevemente, pero soy directo. -¿Puedes hacerme una comprobación? B. Deckard, del puerto de Niamh. Empresa RiverBanks. La B puede ser de Bernard, Benjamin... lo dejo en tus manos. Sí, espero.

Y en menos de cinco minutos tengo en mis manos lo que necesito. Sonrío, casi involuntariamente. -Te lo compensaré con tu tarifa habitual, en cuanto pueda. Gracias- le digo a mi interlocutor, y cuelgo.

Entonces tengo otro problema: a Rebecca no le va a gustar lo que voy a hacer. No es nada malo, ni de lejos. Pero si en su inocencia hay algo bueno, que es su capacidad de sorprenderse y rehacerse, también hay una moral férrea que no sé hasta qué punto comprendería esto. Creo que será mejor hacerlo a solas. -Espérame aquí- le indico, y voy hacia el marinero. Robert Deckard (la B vendrá de Bob, supongo), a quien estoy a punto de hacerle una oferta que no podrá rechazar.

Cuando le pido un momento casi me manda a la mierda de nuevo, hasta que lo detengo y le pido un minuto. -No quiero causarle ningún problema, señor Deckard, todo lo contrario- le digo, con voz calmada. Creo que eso le tensa aún más-. De hecho, he oído que necesita ayuda. Cierta cuestión sobre deudas de juego, por una cantidad muy elevada. Unas cuantas decenas de miles de libras, ¿verdad? Malditos intereses. Sé muy bien cómo se las gasta esa gente. El dinero o le parten las piernas. Pero no se preocupe -. Le sonrío. Tiene la cara desencajada, como preguntándose cómo lo sé. Dejo que la idea madure mientras saco mi chequera-. Imagínese que se deshace de ellas. Que se lleva un extra incluso, por las molestias. Sólo tiene que dejarnos salir con un barco.

Escribo la cantidad, con cinco mil extra. A él le tiembla la mandíbula. No he terminado de firmar cuando extiende la mano. En realidad ha sido fácil, y ganamos todos. Le doy las gracias cuando me tiende las llaves de una pequeña embarcación a motor (habría preferido vela, pero sé que no es el tiempo adecuado) y cuando me giro, encuentro a Rebecca allí. No sé cuánto tiempo lleva, qué habrá oído ni si eso la ofende, pero tal como decían en cierta película, el diablo no quiere más que satisfacer los deseos de las personas, ¿y por eso le culpan?

-Lo tengo todo listo- me limito a anunciarle-. ¿Sigues queriendo navegar?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Sáb Ago 04, 2012 9:00 pm

Irene Sterling (con Vince)

Es off pero son ellos! XD

Lo que hace Vince es lo que quiero que haga y lo que no quiero que haga, al mismo tiempo, porque quiero que me diga que es falso, que lo han amañado, pero al mismo tiempo no quiero porque sé que ya no le creeré igual y tendré la sospecha de que miente, y si me permito sospecharlo entonces tendré que comprobarlo y nuestra confianza se habrá resquebrajado para siempre. Si sólo fuera su abogada, sería más fácil. Pero no es sólo eso. He sido su mejor amiga durante años y aparte, qué demonios, lo quiero, y no quiero pasar por esto. Odio profundamente pasar por esto.

Escucho sus argumentos: que en realidad él no pintaba nada, que se ha dado cuenta a los años y que la firma ni siquiera es la suya de verdad. Tal vez no lo sea. O tal vez estaba en una época en la que se aprovecharon de que ni siquiera sabía lo que firmaba. No me atrevo a mirarlo a la cara. Lo peor de todo es que no estoy tan furiosa con él como conmigo misma, con la situación. No quiero desconfiar de él. No quiero que sea como Ernest, joder. No quiero haber cometido el mismo error dos veces. Vince parecía distinto, era distinto. No quiero mirarle y pensar que no era como yo creía.

Me pregunta si lo he encontrado en el despacho de Ernest, si tenía más documentos, una caja fuerte o algo así. Niego con la cabeza, casi incapaz de articular una palabra. Tengo demasiadas cosas en mente como para concentrarme. -Todo esto viene de las conclusiones de las demás partes del juicio- acabo por responder-. Los documentos de Ernest se los llevaron por órdenes de Walleran cuando investigaban su muerte. Ya no queda nada.

Me paso la mano por la cara. Tengo ganas de llorar. A la mierda mi regreso a la profesión, a la mierda mi posible relación, a la mierda todo aquello sobre lo que estaba intentando volver a construir algo. Un día aparece un maldito papel, y todo cambia de rumbo, y me deja a mí sin saber en qué dirección continuar.

-Vince- le llamo entonces-. Dime que nada de esto es verdad. Dímelo mirándome a los ojos e intentaremos descubrir quién lo ha montado todo.

Y me siento culpable cuando lo hago, porque no debería desconfiar de él. Soy la única persona que sigue a su lado después de todo esto, y aquí estoy, dándole la espalda. Si no quiere volver a hablarme, no podré echarle la culpa.

-Las... las otras partes pueden haber sacado documentos de procedencia dudosa. Incluso haberlos falsificado a propósito- continúo, no sé si por justificarme ante él o por convencerme a mí misma.- Si podemos demostrar eso, será casi como haber probado tu inocencia. Al menos podríamos anular el juicio. En el fondo puede que no vaya tan mal- digo, atropelladamente, casi para mí misma-. Debería intentar recuperar los documentos de Ernest, como tú has dicho. El caso sigue abierto, si alego que existe una relación, o si le pido a Archer que me abra los archivos puede... puede....

Me interrumpo y me obligo a tomar aire. Estoy muy nerviosa. Estoy tensa y muerta de miedo y ese momento de duda me ha destrozado. Me gustaría abrazarle para consolarme en él pero sé que no me lo merezco.

-Lo siento- murmuro. Sin mirarle a los ojos. Pero no miento.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Dom Ago 05, 2012 1:21 am



Amanda Woodward

(Con George)

Frank se marcha después de nuestra amena pero ligeramente breve entrevista y se lleva a George con él. Supongo que todos los negocios tienen esta parte, en la que los dos hombres han de hablar seriamente de negocios y tú te quedas como un pasmarote esperando a que algo suceda. No sé, creo que le he causado buena impresión (???) a juzgar por lo que me ha dicho, que le he dejado impresionado y todas esas cosas. Se ha despedido, muy educadamente y con una promesa de una próxima reunión.

Les veo hablar. Por alguna razón parece que estuvieran discutiendo por algo. Cuando pillo que George va a mirar hacia la mesa me preocupo en centrarme en mi bebida y esperar. El momento en que lo hace parece que sigue como afectado por aquello que sea que hayan hablado. No soy tonta, sé que han discutido, pero no me lo quiere decir. Supongo que en los negocios siempre hay muchas cosas de las que hablar, y que no todo es un camino de rosas en lo que empieza todo el proceso. Me dice que le he encantado pero que no le gusta ponerlo fácil. Alguien tendrá que hacerlo, George me ha apoyado tantísimo desde el principio y su amigo se limita a decirle que esto es la vida real a fin de cuentas, y que mientras algunas cosas salen, otras pueden no hacerlo. Le sonrío, halagada, pero como dándole la seguridad de que no se preocupe si esto acaba por no salir. No me sorprendería en lo más mínimo, porque los artistas no salen de la noche a la mañana.

- Me alegro, esperaba darle una buena impresión - sonrío - Por qué no. Todo comienzo nuevo merece un brindis.

Él parece tan entusiasmado, y yo tan cauta, que espero que al menos el alcohol lo amenice todo, porque no dejo de tener esa sensación extraña de que George no me ha terminado de contar la verdad y no me gusta.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Gaia el Mar Ago 07, 2012 12:38 pm

Lily O’Donnell
Ft. Dave Kitsch || Casa



Si algo me gustó de Dave desde el primer momento en que lo conocí es que me hacía reír. Al principio es cierto que me reía de él porque a veces era como de pocas luces y eso pero supongo que si ahora estoy sonriendo y no hecha una mierda también es por la facilidad que tiene de reírse de todo.

Estando apoyada contra su pecho vuelve a asegurarse de que no quiero casarme con el pijo. Niego con la cabeza sin decir nada. No, no quiero. Es la primera vez que lo digo (o demuestro) pero es cierto. Cuando llegué a Niamh hace unos meses no me importaba casarme con David, incluso fingir que teníamos un matrimonio feliz aunque fuera inexistente y él tuviese de amante a Erin pero todo eso cambió con Dave. A pesar de sus ideas idiotas, nuestros cabreos constantes, mis vaciles y su lógica más que parecida a un niño de parvulario encontré algo que nunca había tenido ni en mi padre, ni en otras relaciones: Dave me tenía en cuenta, más que eso, le importaba y me hizo ver que soy algo más que una mujer florero o una marioneta en manos de mi padre y sus planes (aunque aun esté trabajando en eso de encararme a él y eso). Incluso ahora está siendo más que comprensivo con toda esta mierda de la boda a pesar de que sospecho que aun no lo entiende bien del todo.

Le abrazo y busco con mi cabeza el hueco de su cuello. Ninguno de los dos parece tener ganas de hablar. Cierro los ojos intentando alejar mis pensamientos pero me ha invadido una extraña sensación de miedo, como si fuera a perderle o algo así. Ha empezado a llover, lo sé porque escucho las gotas contra el cristal de las ventanas. No me puedo creer que este garrulo al que llamaba por diversión haya conseguido hacerse un hueco en mi vida, y que me importe hasta el punto de estar buscando una solución para no casarme, enfrentarme a mi padre y ya puestos arriesgar todo lo que alguna vez he tenido.

Levanto la cabeza de su pecho cuando me pregunta si me he tirado a David. Frunzo el ceño a punto de saltar y montar una bronca pero acabo riendo, otra vez, cuando dice que si es así Dios va a enfadarse al enterarse. Me encanta que suelte ideas disparatadas, en plan verborrea y que se rasque la nuca cuando está pensando. Hasta ahora nunca me había dado cuenta de lo mucho que me gustan esas pequeñas cosas. No sé si habla por hablar, si está nervioso o realmente cree que las soluciones que da servirían para parar una boda. Lo que más me gusta es que diga que pensará un plan y me bese la frente. Como si yo no tuviera que preocuparme. Sin embargo no puedo evitarlo y me quedo con sus ideas dando vueltas en la cabeza.

Me levanto de pronto, golpeando su barbilla en el proceso y le miro con los ojos como platos. ¡Qué imbécil he sido! Mira que no haber caído… Lo más increíble de todo es que, en el fondo (y no tan en el fondo) ha sido idea de Dave.

Por la cara que pone debe creer que es que la idea de hacer creer que David es gay me gusta pero le quito la ilusión de un manotazo.

-No, no es lo de que David es gay –le confirmo –pero has tenido una idea grandiosa… ¿Alguna vez te he contado la historia de mis padres? –Por su cara sé que no y sé que tampoco tiene muchas ganas de escucharla pero es justo y necesario. Me levanto del sofá y me paro en frente de él unos segundos antes de ponerme en movimiento. Estoy tan convencida de que es lo que necesitamos que no me puedo estar quieta -.Mi padre conoció a mi madre porque trabajaba para la empresa de mi abuelo –mejor llamarle empresa que organización criminal, seamos sinceros –.Pasó lo de siempre: algunas charlas, unas cervezas… bueno, se enamoraron pero a mi abuelo nunca le gustó mi padre porque era un Don Nadie en la empresa así que…. Bueno, sé que no fue hecho a propósito pero mi madre se quedó embarazada de mi hermano Danny -. Me quedo callada y le miro, no sé si está viendo por donde van los tiros o no me sigue -.Mi abuelo y mi madre son italianos, yo soy medio italiana de hecho – no sé si te lo había dicho ya -, por lo tanto conservadores. Mi abuelo, al saber que mi madre estaba embarazada los obligo a casarse y mi padre bueno, creo que ahora es tan moral o peor que mi abuelo… ¿Y sí fingimos que estoy embarazada? ¿De ti? Mi padre tendría que entenderlo o yo podría hablar con mi madre o… bueno, es la misma historia que la de ellos no tendrían que oponerse -. Vuelvo a sentarme junto a él antes de dejar un beso rápido en sus labios -.Eso tendría que impedir la boda. Mi padre no dejaría que mi hijo fuese criado por otro padre– asiento – y dentro de tres meses cuando se me debería empezar a notar, ya veremos qué hacemos… Igual para ese entonces mi padre ha cambiado de idea o quizás vea que tú si que mereces la pena y no el pijo.

Busco su mirada y sonrío. Igual no es la mejor de las ideas pero de momento es la única que tenemos.
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Heka el Mar Ago 07, 2012 7:24 pm

Laura Hart
ft pagándola con todo el mundo. Sobre todo con Patrick




Una chica que pasa justo por delante de mi escritorio da un brinco cuando dejo caer una montaña de papeles sobre él con más fuerza -mucha más fuerza- de la necesaria. Me ha mirado como esperando una disculpa pero mi mirada la ha hecho retroceder. Luego me he sentido culpable, claro, pero es llevo unos días de una mala leche que hasta la gata me tiene miedo. Todo esto de Bateman, Shulze, Joe y la madre que les parió me sobrepasa y más teniendo en cuenta lo que le están haciendo a Charlotte y Will.

Porque eso es lo que más me duele. Charlotte. Que en su estado le estén haciendo pasar por todo esto. De hecho creo que mi estado de cabreo permanente me acompaña desde el momento en el que me dijo que estaba embarazada. Ahí habría arrancado cabezas con mis propias manos. Y yo que pensaba que la policía de Chicago estaba corrupta... Es increíble lo que es capaz de hacer la gente de Niamh por el poder. Y que hayan convencido a Joe para entrar en esto me deja alucinada. Aun no me puedo creer lo mucho que me equivoqué con ese hombre. Y encima, como cuando me llamó a su despacho para hablar conmigo me negué rotundamente a ponerme de su parte, me tiene recluida detrás de una montaña de papeleo sabiendo lo muchísimo que lo odio y que de hecho pedí el traslado cuando me hicieron lo mismo que me está haciendo él a mí. Pues si está esperando que me vaya de aquí va listo. Dentro de lo que cabe me gusta Niamh y hay gente que merece la pena. No voy a dejar a Charlotte sola en estos momentos.

Levanto la cabeza y asomo los ojos por encima de la pila de papeles que adorna mi mesa para mirar a Patrick. Apenas hemos hablado desde que se quedó a dormir en mi casa pero se que él también está agobiado. Joe le está puteando aun más que a mí sin venir a cuento. A él creo que también le llamó a su despacho, así que a saber lo que pasó ahí para que le esté tratando así ahora...

Oigo a Deb gritar desde la puerta y me giro a ver que pasa. Resulta que no pasa absolutamente nada. Es solo que la pobre chavala está peor que todos los demás juntos y eso, dado el genio que gasta de nacimiento la muchacha, es una bomba de relojería. Entonces, tras comprobar que no hay una emergencia nacional, me giro de nuevo encontrándome de frente con una taza de café a medio camino hacia mi escritorio y que acaba derramándose sobre mi brazo.

Quema. Mucho. Pero la sangre me hierve aun más. "¿Qué cojones haces?" Mi exclamación rivaliza con lo mejor que pueda soltar Deb y levanto la mirada para encontrarme con la de Patrick. "Joder. Mira lo que haces." Me levanto sin preocuparme si el café mancha algo más y tras lanzar una mirada fulminante a Patrick, voy al baño a lavarme.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Miér Ago 08, 2012 11:22 pm

Malcolm Drake (ft. Alva, con Meredith)

La verdad, no entiendo demasiado bien de qué va esto. Bueno, sé que Alva está recuperando bastante bien el contacto con su madre, pero lo que me sorprende es que Meredith también quiera recuperarlo conmigo. He pasado tanto tiempo pensando que no quería volver a verme que me pregunto qué ha cambiado. Yo no, definitivamente. He dejado el contrabando, es cierto, pero eso sólo era una pequeñísima parte de mí. El resto ha sido siempre el mismo, y me cuesta creer que sólo fuera por eso por lo que Meredith se fue. Si me quería, si el resto funcionaba, debió seguir intentándolo. Debimos seguir intentándolo, pero entonces, creo, no ahora.

Ya está. Ya lo he dicho. Eso es lo que llevo pensando todo este tiempo, desde que ella llegó. Hasta ahora pensaba que las cosas eran más sencillas, que se trataba simplemente de que yo la había decepcionado y se había largado. Ahora la situación me obliga a preguntarme si no lo hice o si ella me ha dado una segunda oportunidad, y en ese caso, preguntarme por qué. ¿Por ella? ¿Porque es ella quien está sola ahora? No hemos hablado de verdad desde que todo se complicó, desde la boda y desde que Kate se fue. Tengo tantas cosas que preguntarle, pero no me atrevo. Igual que yo a veces me pregunto qué derecho tiene para volver a mi vida, me pregunto qué derecho tengo yo de meterme en la suya.

Pero con Alva es distinto. Alva quería justificarla, creo yo. Todo el mundo quiere justificar a su madre, creer que es buena. Y odio ser yo quien haga de "poli malo", pero lo hago. Lo soy. Creo que eso es lo peor de todo. Desde que ha vuelto Meredith, no la culpo a ella, al contrario. Simplemente no dejo de culparme a mí mismo.

Así que sonrío a medias cuando me propone quedarme con ellas a cenar y ver una película. No sé. No sé si puedo, no sé si me voy a poder sentar ahí con ellas y pensar que es la imagen correcta y al mismo tiempo la equivocada, y tratar de no pensar en quién ha provocado esta situación.

-No creo que sea buena idea estar por ahí esta noche, Alva- le digo, dirigiéndome a ella. Soy uno de esos padres que habla a través de sus hijos. Lo que me faltaba-. Las tormentas en Niamh son traicioneras, y ya ha empezado a llover. Quién sabe si el siguiente paso es salir en Zodiac.

-No estamos por ahí, estamos bajo techo. Y no será toda la noche, sólo un rato- insisto. No soy la típica hija de divorciados que espera que sus padres se reconcilien, eso sería raro, en cierto modo, pero tampoco puedo soportar este resentimiento. Sólo puedo mirar a mi padre y pensar que él no es así, y que no quiero que esto le cambie, ni que mi madre se sienta culpable por ello. En el pasado hizo cosas que no estuvieron bien, pero al menos está intentando arreglarlas. Es buena. Cuando más la conozco más me doy cuenta de que sabe que cometió un error y está tratando de solucionarlo. Miro a mi padre como diciéndole que no sea borde, que ella está haciendo un esfuerzo y que debería reconocérselo-. Me estaba enseñando una receta de pollo nueva. Quizá podríamos practicarla hoy.

-Otro día, Alva- respondo.- Meredith... tu madre va a quedarse por un tiempo, ¿no?- inquiero, mirándola-. No es personal y lo sabes. Sólo... he tenido un día largo y de verdad que el tiempo es una locura aquí. Tú también ten cuidado y no salgas si no es imprescindible.

Veo la expresión de decepción y reproche de Alva y dejo escapar un suspiro. -Quédate tú si quieres. No te preocupes, estaré bien.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Miér Ago 08, 2012 11:28 pm

William Archer (con Charlotte)

Charlotte dice que ella también está muerta de miedo. Mal de muchos, consuelo de tontos, pero supongo que es verdad. Saber que los dos estamos en el mismo nivel es, al menos, un poquito menos intimidante que al principio. Una señal de que todo lo que tenga que venir lo recorreremos juntos, de que tendremos las mismas dudas y que no tiene por qué pasar nada por eso. Incluso me dice que ella nunca había querido tener hijos pero que yo he cambiado eso. Creo que a mí me pasaba igual. Con mi ex... bueno, supongo que hubo una época en que sí, que nos lo planteamos, pero como posibilidad remota, al menos en mi caso. Era joven, estaba ascendiendo en la comisaría (para luego darme el batacazo final) y no quería esa clase de compromiso. Tampoco lo he pedido ahora, pero creo que estoy un poco más preparado que entonces. Vale que tengo cuarenta y bastantes años y no voy a aguantar las noches en vela como antes ni correr igual detrás de un criajo que no levanta un palmo del suelo, pero igual emocionalmente estoy más preparado ahora de lo que lo estaba entonces. He estado en mierdas. He salido de ellas, y he aprendido. Eso a la hora de criar un hijo tiene que contar.

Ha sido una sorpresa, y de las gordas, pero los dos hemos sabido lidiar con ella. Es un paso. Luego ya iremos viendo, tomando las cosas según vienen.

Ella toma mi cara entre sus manos y me besa. Está contenta. No sé qué se esperaba, bueno, sí lo sé. Esperaba que me fuera por patas. Casi yo lo habría esperado de mí mismo, pero ya se sabe, dos tetas tiran más que dos carretas. Esas dos tetas tan reveladoras, señor, han hecho cosas conmigo con las que yo no habría soñado ni harto de vino. Bueno, no sólo las tetas, toda ella, y lo que tiene dentro, pero... si ella ha cambiado, yo he cambiado más.

Y me da miedo no sólo no saber quizá qué hacer, ni antes ni durante ni después del nacimiento de nuestro hijo, sino que ese cambio me haya... no sé, ablandado, de que por esta razón esté menos preparado para capear el temporal que tenemos encima. Eso es lo que más me acojona. La máscara no es para esconderte, sino para proteger a los que quieres, como dicen en las pelis de superhéroes. Y me mataría haberla perdido.

Pero bueno, si las leonas sacan las uñas cuando van a por sus cachorros, ¿por qué no podría habérseme pegado algo de eso? Últimamente estaba en horas bajas. Tal vez no esté tan mal tener algo por lo que luchar.

Correspondo al beso que se le está yendo un poco de las manos (ni que yo me vaya a quejar, pero bueno) y me recuesto en el colchón para que ella pueda situarse cómodamente encima mía, buscando una posición cómoda para los dos. Nos separamos un segundo para respirar pero volvemos a la carga. Deslizo los dedos por su pelo, su cuello, su espalda. Joder, la temperatura está subiendo otra vez. Y yo que pensaba que estábamos en una situación seria, o algo.

-Sé que parece que estamos escurriendo el bulto de la conversación- le digo-. Pero no lo he podido evitar. Y que conste que has empezado tú.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Jue Ago 09, 2012 3:04 pm



Patrick Hawke
(Con Laura)

El infierno.

Eso ha sido este mes de mierda, y lo que nos queda. La verdad es que todavía no me puedo creer lo que está ocurriendo. Lo que le han hecho a Charlotte y a William no tiene nombre. Claro que mi admiración por ella ha crecido durante todo este tiempo. La tía no ha permitido que se la viera hundida – al menos públicamente – ni un puñetero segundo. Ha usado su mala leche como escudo y vaya si ha funcionado. Me encanta cuando el mamón de Joe se le pone chulito o hace un comentario machista o sencillamente demuestra ser el inútil que es y ella le pone en su sitio en menos de dos minutos. Y eso estando embarazada, y sabiendo que su pareja está en la cárcel. Sé que los momentos duros siempre pueden sacar lo peor de nosotros, pero oye, también sirve para mejorar a la persona y sobretodo para hacerse más fuerte. Y eso ella lo ha demostrado con creces. No sé cómo irá la cosa, ni si su amiga Vera habrá conseguido lo que dijo que haría por ella – y por los dos, que viendo esa complicidad que había entre Will y ella cuando ha venido por la comisaría, estos fueron algo más que colegas en un pasado – pero espero que al menos haya conseguido algo y le haya dado una alegría a la pobre Charlotte que se la merece. Y con tanto disgusto a ver si vamos a tener una desgracia (no ha hecho falta que me lo diga nadie, pero las mujeres delatan inmediatamente cuando están embarazadas y en los últimos tiempos ha habido un cambio que no hacía más que confirmarlo), lo cual sería ya la guinda para la mala leche de Laura. Dios mío, últimamente está hecha toda una leona y con toda la razón. Lo cual no deja de parecerme excitante, a su manera. Pero me da miedo pedirle si quiera que venga conmigo a tomar una copa…no vaya a ser que me muerda en respuesta.

No es que yo esté precisamente contento. Lo que estos hijos de puta han hecho me ha dejado absolutamente de piedra. No sólo meten a Archer en la cárcel (porque les ha dado la gana, básicamente, esos estaban deseando echarle el guante desde hace mucho por lo que he ido sabiendo) sino que encima…No, es que no me lo puedo creer. Porque encima, ENCIMA tenemos de nuevo jefe al Joe de los huevos. Mi puñetera némesis en mi trabajo. De puta madre. En realidad, están todos echando chispas y Deb ni te cuento. Bufa, suelta tacos y su cara de mala hostia ahora diría que es crónica. No me quiero meter donde no me llaman, pero este mamón tiene toda la pinta de ser de los que se meten en tu cama y luego si te he visto no me acuerdo. Pobre, pobre Deb, en qué jodida hora tuvo que ceder a los encantos (ja, encantos, ya) de tal clase de imbécil.

Veo a Lau salir con otra montaña de papeles que me dan ganas de metérselo por el culo a nuestro nuevo “jefe” (lo siento, yo únicamente consideraré jefa a Charlotte por el momento, a mí que no me de órdenes de ninguna clase. Ya hemos tenido una buena trifulca por eso. Le dije en su puta cara que yo de él no acataba nada. ) Porque no es justo por lo que le está haciendo pasar. Sí, de eso también hemos “hablado”. Lo cual ha servido para que la montaña de trabajo sea cada vez más grande. Como no puedo evitar que una parte de mí se sienta culpable, voy a la máquina y le traigo un café. Mierda, se ha derramado un poco. Escucho un qué cojones haces familiar por la voz pero si no llega a ser por eso juraría que me he equivocado de mesa…

- Tranquila, tranquila. Lo siento mucho – la ayudo con el desastre – Sólo quería traerte un café, se ve que lo necesitas.

Ella me echa una mirada que da auténtico miedo, pero su gesto parece suavizarse un poco antes de aceptarla. No sé si hacer esto, porque llevo mucho tiempo pensando en nosotros y en que me encantaría retomar las cosas…bueno, por qué no intentarlo. El que me mande a la mierda ya lo tengo.

-Esto…Laura – Ella me mira por encima de su montaña de trabajo – Me estaba preguntando, como el ambiente de aquí es una mierda y se ve que los dos necesitamos despejarnos, podríamos ir a tomar algo después de trabajar. ¿Qué me dices?

Trago saliva, dispuesto a recibir el balazo que me va a dar como contestación.

avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Jue Ago 09, 2012 3:30 pm



Charlotte Day

(Con William)

La verdad es que todo esto es nuevo, sí. Pero al mismo tiempo, dentro de que es un paso bastante gordo, que ambos no sabemos cómo va a salir…Me siento feliz de poder decir que espero un hijo de William. Supongo que en alguna parte, imagino que en las profundidades más recónditas de mí misma, quería tener un hijo. Lo único es que estas cosas no puedes saberlas hasta que encuentras a la persona adecuada. Y que estas cosas te vienen así cuando tienen que venir. Y si ha ocurrido, ha sido porque tenía que hacerlo. Aun así, no puedo evitar pensar que es otra prueba más que superar apilada en el montón de cosas que tenemos por delante ahora mismo. Sí, ahora mismo estamos bien, William no está en la cárcel, Vera ha conseguido que eso sea así. Pero, ¿y mañana? ¿Qué ocurrirá si la pareja de psicópatas esta se entera de que él es libre? Se me echarán encima en el trabajo, seguro, y a todas horas. Pensarlo me pone enferma, mucho, pero no quiero porque estoy intentando mantenerme positiva. Y yo pretendía que nuestro re encuentro fuera algo bueno, no tan cargado de drama. Joder. Y todo por mis tetas. Suena irónico decirlo, pero es así.

Estoy contenta, sí. Más que nada estoy feliz por el hecho de que esté dispuesto a afrontar esto conmigo, a que seamos un equipo. Bueno, siempre lo hemos sido, para qué me voy a engañar. Pero esto es otro asunto. Se trata de nosotros y de un embarazo, de ser padres por primera vez. Imagino que todas las parejas se sienten así cuando reciben esta clase de noticia, ¿no? Inseguras, pensando que el futuro puede ser muy incierto. Unas más ilusionadas que otras (no sé, creo que nosotros ni lo hemos asimilado todavía, así que de lo de estar ilusionada tampoco es que ande muy segura), y Will se ha quedado un poco ausente, tal como imaginaba que se quedaría. Si pudiera quitar todas sus preocupaciones de un plumazo…lo único que se me ocurre es darle todo el cariño que pueda y compensarle por el tiempo que hemos perdido sin poder tocarnos ni querernos. Sin darme cuenta, casi le he vuelto a tumbar en la cama y no puedo evitar reírme mientras él, por fin, parece reaccionar y responder al beso con ganas mientras me va posicionando encima de él. Está algo pasivo, me lo figuraba.

Creo que no se termina de creer absolutamente nada de lo que le he dicho. Ciertamente, yo tampoco es que lo sepa con certeza, pero sé que lo tiene en él. Si ha cuidado de mí, si me ha salvado la vida cientos de veces y se ha puesto él antes que yo, ¿por qué no iba a ser igual con un niño – o niña, lo que venga? Supongo que todo esto para el gran, irrompible William Archer tiene que ser demasiado. Su coraza se rompe despacio y no quiere. No entiende que las corazas hay que saber usarlas en el momento adecuado, cuando se necesitan. Como he hecho yo todo este tiempo; y de puertas para adentro puedo permitirme ser yo misma. Sin tapujos, y menos para él que no puedo ser más transparente.
Ah, aquí está el William que yo conozco. Ha resucitado, se ha animado – su amigo también, de nuevo – y sus dedos empiezan a acariciarme por eso sitios que sabe que me pierden. Sonrío cuando me dice que parece que estamos escurriendo el bulto, pero que no lo ha podido evitar. Y que empecé yo. Me acerco mucho más a él, hasta quedar a la altura del lóbulo de su oreja con el que juego con lengua y pequeños mordiscos.

- No – le digo, en un susurro – estamos recuperando el tiempo perdido, lo cual en mi opinión…también es muy válido.

Le dedico la mejor de mis sonrisas mientras dejo que el cinturón de mi albornoz se deslice, suavemente, exponiéndole más de mi cuerpo. Ha sido un mes, estoy embarazada, hormonal y no sólo de programas de Gordon Ramsay vive el hombre. O la mujer, en mi caso.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Jue Ago 16, 2012 1:48 pm

Ashling Jones (Con James)

¿Que según él soy yo la que le ha enseñado a ser valiente? Bueno, si él lo dice. Supongo que todo se pega menos la hermosura y yo siempre he sido de hacer las cosas primero y pensar después, lo cual no es precisamente una ventaja de por sí pero igual a nosotros nos funciona. Yo a él lo he espabilado y él a mí me ha moderado, o eso me parece. La Ash del pasado la habría liado parda en medio de la rueda de prensa y yo me he contenido.

Pero bueno, me gusta James de la forma que sea, como en la canción esa (yo te quiero tal y como estás) y lo más importante es que no va a irse a ningún lado. No necesito más, de verdad. Sólo tenerlo a mi lado y que dios nos coja confesados con la que tenemos encima. Sonrío cuando me da el besito y noto que quiere cambiar de tema, dejar los momentos tristes para otro momento, y que nos pongamos a trabajar. No obstante, cuando dice lo de que se le ocurren otras cosas se me escapa una risita tonta.

-Primero los deberes y luego la merienda, ¿a ti no te decían eso?- bromeo, y rebusco mi libreta en el bolso. Como siempre, tardo un huevo en encontrarla. Tengo un bolso saco de esos y quieras lo que quieras, siempre será eso lo que se habrá ido al fondo-. Aquí estamos- murmuro, y empiezo a pasar páginas con dibujitos que hago cuando me aburro, pedidos y números de teléfono de clientas que me han pedido cosméticos y al final encuentro las notas de la rueda de prensa. He empezado muy bien, apuntándolo todo, lo de la libertad bajo fianza de Archer, lo de las pruebas, pero un poco más adelante se ve que me he ido perdiendo porque hay huecos, la letra va degenerando y al final del todo hay una raya, de cuando el boli me ha resbalado de sorpresa al oír que nos hemos convertido en una dictadura. Miro las notas, desolada. No sé si esto le va a servir mucho a James. Casi que no quiero enseñárselo-. Tenían mejor pinta cuando las tomé- me disculpo, tímidamente.

Sé que él me dirá que no es para tanto y querrá verlas igual, así que acabo tendiéndole la libreta. No, si para secretaria no sirvo. Entre que me distraigo y que me lío, al final sale fatal todo. -Supongo que lo de tomar notas es algo que se aprende con el tiempo... espero que te sirvan de algo. Si no, tengo muy buena memoria, entre los dos podremos apañar algo...

Me retuerzo las manos debajo de la mesa, nerviosa. Espero no haberle fastidiado el trabajo. -Siempre puedes hablar de cómo se ha quedado la sala cuando han dicho lo de hacerse con el control. Y decir que nos hemos quedado sin palabras... el rayajo lo demuestra-. Medio sonrío. Quien no se consuela...
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Jue Ago 16, 2012 2:19 pm

George Montmorency (con Amanda)

Es off pero all the panties.

Amanda sospecha. Bueno, ¿quién no iba a sospechar? Hemos hecho un aparte digno de obra de Shakespeare y ella habrá mirado y habrá visto a Frank con cara de "¿en serio?". Sólo espero que no haya sumado dos y dos. O... yo qué sé. No creo que se pueda imaginar la verdad y no me parece factible que crea que Frank está celoso, pero está claro que algo raro debe de haberse imaginado... y que yo vuelva medio raro tampoco ha arreglado nada. Está un poco a la defensiva, un poco probando a ver qué pasa, y me voy a cagar en Frank, y mucho, si por su culpa y sus caras raras esto acaba saliéndonos mal.

Porque bueno, a ver, ¿y si me gusta Amanda, qué pasa? No soy de piedra, y ella llegó en un momento más oportuno imposible, es guapísima, canta como un ángel, y en otros menesteres no tiene nada de angelito. Cualquiera con dos dedos de frente caería y tampoco pasa nada. No es que esté planeando huir con ella o confesar y que nos casemos, pero si a uno se le presenta una oportunidad delante sería idiota por desaprovecharla. Estamos pasando un buen momento, tanto ella como yo, y no vamos a desperdiciarlo sólo porque sepamos que se va a acabar. Por esa misma regla de tres, no podrías disfrutar nada de la vida porque vas a palmar. Frank está un poco amargado, me da que necesita una tía. En cuanto pueda le busco una.

Pero de momento lo que cuenta es que Amanda me está hablando de brindar por un nuevo comienzo. Sonrío y choco mi vaso con el suyo. Entonces, casi por instinto, alargo la mano y le recojo un mechón de pelo suelto tras la oreja. La verdad es que, si lo pienso, me jode mucho que esto tenga que acabar.

Vale, puede que tenga un pequeño problema.

Pero tampoco es la primera ni la última chica por la que me he sentido atraído en el contexto del "trabajo", así que esta vez no tiene por qué ser distinto. La gente te decepciona. Las relaciones se enfrían. Y soy un lisiado emocional, así que si no fuera por lo que vamos a hacer, probablemente se acabaría de todas formas.

-Por el nuevo comienzo- repito, yo también, e intento cambiar de registro. -Oye, espero que Frank no te haya... "intimidado" mucho- añado. Me siento más cómodo hablando que sin hablar. En silencio hago más gilipolleces.- Él es el que lleva la parte profesional, la aburrida y la difícil, y creo que le ha afectado un poco el carácter. Eso y el viaje en barco-. JAJAJAJ, si el que odia los barcos soy yo. Pero bueno.- Pero te prometo que confía en ti. Y yo también.

Estoy por preguntarle si ella confía en nosotros. Pero me da que eso es tener cara extra.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Jue Ago 16, 2012 2:43 pm

William Archer (con Charlotte)

Se supone que es on, según el post del que la he sacado. Aunque no quiero pensar en el contexto XDDDD.

Recuperar el tiempo perdido. Me gusta.

Estaba totalmente convencido de que no iba a querer, o que no le iba a parecer buen momento, o que estaba demasiado tensa para ponerse en esta situación, yo qué sé, pero resulta que sí. Que tiene tantas ganas como yo y que este es un método perfectamente válido para liberar las tensiones que hemos acumulado durante la conversación. Es relajación y celebración. Y por otro lado, podemos olvidarnos de los condones... más embarazada no se va a quedar ya. Menos preocupación por los despistes. Para bien o para mal, las cosas están hechas y sólo nos queda vivir con ellas lo mejor posible. Que sí, hasta que vayamos al médico y todo está totalmente determinado no está al 100 % seguro, pero al 99% sí que lo está. ¿Y sabéis qué? Que no me importa. Las cosas pasan por algo, aunque te provoquen dolores de cabeza. Te dan mucho por culo cuando ocurren, pero luego las miras retrospectivamente... y ni tan mal.

Observo su cuerpo cuando se abre el albornoz. Entonces la tomo por los hombros y se lo quito, dejando que se le deslice por los brazos. Recorro su torso y su cintura con las manos y vuelvo a abarcar sus pechos (esos delatores) en la palma de mi mano, mientras busco su boca. Nos besamos con excitación pero sin demasiada prisa. Una de mis manos baja por su viente (no puedo encontrar ningún otro signo ahí, eso sí) hasta llegar al sur y se pierde entre sus muslos. Mi boca acaba enterrada en el lateral de su cuello. Gimo casi a la vez que la oigo gemir suavemente, y eso casi sin tocarme. Lo que es la cárcel. Ahora sólo espero que no tenga que volver.

Pero Dios, es un momento muy malo para pensar en eso. Ahora lo único que importa es Charlotte, y ni siquiera importa lo que pasará dentro de una hora, sólo lo que está pasando ahora mismo. Sus labios en todas las partes que tocan, mis manos, su cuerpo pegado al mío, la forma en la que nos hemos ido tumbando de nuevo, toda su piel que joder, quema, o al menos eso es lo que me parece a mí, y tenerla tan cerca cuando hace unas horas casi ni lo habría soñado. Me acomodo entre sus piernas para empezar con el segundo round, con la respiración acelerada, y me aferro con fuerza antes de que lo bueno empiece de verdad.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Vie Ago 17, 2012 2:22 am




Charlotte Day

(Con William, seeeeeeeeeeeeeex.)

No sé si lo he dicho suficiente, pero las manos de William son Dios. Así mismo lo digo y creo que no exagero ni un jodido milímetro. Esos dedos que tiene pueden hacer cosas increíblemente prodigiosas. Son largos, lo suficiente como para volverte loca en cuestión de minutos y yo tengo demasiada abstinencia encima. Y como encima sabe lo que me pone, pues ataca a los puntos que sabe que me dejarán derretida directamente. Vuelve a tomar mis pechos mientras me besa, con calma, como me gusta que lo haga, pero exigiéndome más poco a poco. Me dejo hacer mientras va acariciando y aproximando sus manos a la parte sur de mi cuerpo en la que se acaba perdiendo durante un buen rato mientras me pega más hacia él. Yo muevo las caderas, mis suaves gemidos acompañando a los suyos mientras se pierde en mi cuello y se aferra a mí.

No creo que sea cosa del embarazo, pero la piel me quema y dudo que pueda prolongar que me tenga así mucho más tiempo. Parece captar el mensaje a juzgar por lo alterado de su respiración también y me tumba, yo haciendo espacio entre mis piernas. Sé que bueno, que ahora mismo deberíamos haber dejado el sexo para más tarde y no sé quizás hablar de cómo ha cambiado nuestra vida en el último mes y si sabremos afrontarlo, o al menos comentarle que le he dado una patada en la boca a Walleran, que está por aquí dando por culo otra vez, pero si le digo eso ahora mismo todo el entusiasmo que ha subido volverá a bajar y no le recuperaré hasta dentro de un buen rato y no,ya que estamos en mitad de la segunda dosis no voy a dejarla. Ni de puta coña.

Así que decido mandarlo al carajo todo por el momento, al menos hasta que terminemos y nos apetezca ponernos de charla – no física, se entiende – de nuevo. Esta vez es él quien quiere llevar el mando y quiero dejarle un poco hacerme lo que quiera ya que a fin de cuentas ha sido él quien ha estado metido en un chuchitril durante un mes y se lo merece. Su presencia, tan cercana otra vez, se hace difícil de creer aún, quizás porque el primero fue muy pasional tras tanto tiempo y ahora lo estamos saboreando. Tanto como el ritmo que está tomando William esta vez, no tan apresurado, el ansia se ha mermado un poco y ahora quiere que le disfrute bien y con tiempo. Otra vez el delicioso sudor, la lucha por el dominio, el ritmo cada vez más frenético durante lo que parecen horas hasta inundarse del delirio del cuerpo de uno y otro. Recupero – recuperamos – el aliento mientras dejamos la mente en blanco mirando al techo.

- Sabes una cosa – apunto – me asaltó a la salida del trabajo, no adivinarás quién – Veo que sale de su ensimismamiento para mirarme – Walleran – creo que está apunto de darle el shock de su vida de nuevo, pero le sujeto el brazo con calma – Tranquilo, que todavía queda lo mejor – Hago una pausa – Quiere que colaboremos con él, aparentemente a hundir a los dos psicópatas estos, pero no he querido hacerle caso. Le mandé al infierno junto a Schulze y Bateman, fijo que se lo pasan de puta madre. Le dije que si era lo mejor que sabía hacer. Todo se pega menos la hermosura, porque creo que fui igual de bruta que tú lo hubieras sido.

Creo que está todavía flipado por la información que le acabo de dar y por mi forma de afrontarla, así que le doy un beso en los labios, riéndome ante lo ridículo de mi encuentro con él.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Sáb Ago 18, 2012 12:50 am



Vera Elster

(Con Harry)

No veía el momento de llegar a casa, lo juro. No lo veía. Pero no he podido hacerlo hasta que he dejado esto solucionado, ha sido imposible. Quería asegurarme de que todo había salido como debía, al menos por el momento. Lo que viniera mañana estaba aún por decidir, pero al menos he dejado a Charlotte y a William reconciliándose, felices y yo...va siendo hora de mi dosis de felicidad, también.

Paro el coche y saco las llaves, deseando quitarme estos tacones que ya me están matando estando puestos desde esta mañana. Medio sonrío, satisfecha de mí misma, del trabajo que estoy haciendo y de la persona que me espera nada más cruce la puerta. Es increíble, de alguna manera siempre intuye que son mis pasos y no los de otra persona. Sabe, inmediatemente, que so yo quien ha llegado. Y estoy deseando verle, su tranquilidad, su visión de las cosas, de la vida, su ternura, es lo que más necesito en este mundo ahora mismo. Saco las llaves de mi abrigo, cubriéndome con él tanto como puedo a pesar de que ha empezado a llover a cántaros.

Llego a la puerta medio empapada pero viva y encajo la llave hasta que finalmente cede. Y ahí está, como siempre, sentado y esperando a que yo nada más llegue para acercarse a mí, pero lleva ya unos minutos sabiendo que estoy aquí. Me descalzo y dejo el abrigo sobre el perchero. Le miro, aceptando que por fin estoy en casa y por fin estoy con Harry. Me acerco a él y se me queda mirando las pintas medio empapadas que traigo, mi pelo en cascadas difusas hasta un poco más allá de los hombros.

-Hola – digo, besándole – Estoy cansada. Muy cansada, pero contenta. ¿Cómo ha ido tu día, cielo?

Me dejo abarcar por él mientras me mira, aparta unos mechones de mi cara y dice que estoy empapada. Yo me río y me dejo llevar, seguramente a por ropas secas y una buena taza de té.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Heka el Lun Ago 20, 2012 6:26 pm

Meredith Drake
ft Mal




Entiendo completamente su actitud hacia a mi así que no quiero insistir. Pero cuando Alva se pone de mi lado por decirlo así y me ayuda, siento como si recuperara fuerzas por decirlo de alguna manera. Le dejo hablar con Alva y decirle que no quiere quedarse porque va a llover, como si eso tuviese algún sentido y le da permiso para quedarse ella, añadiendo un “estaré bien” al final de la frase. Y si algo he aprendido con el paso de los años es que cuando una persona dice que estará bien sin que le pregunten es porque no quiere reconocer que no lo estará.

“No, está bien. Alva, llevas todo el día conmigo. Deberías volver a casa con tu padre.” Le acaricio el pelo, de un rojo aún más brillante que el mío y sonrío. “Pero antes, ¿podríamos hablar un momento a solas, Mal? Por favor.” Le guío a la cocina y cierro la puerta mientras Alva entra de nuevo a la habitación, no se que irá a hacer. Probablemente quitarse de enmedio y ya está. Me apoyo en la encimera y encaro a Mal. Lo mismo son imaginaciones mías pero le noto a la defensiva. Me sirvo una taza de café y le ofrezco una. Tras el primer sorbo, me siento envalentonada para empezar a hablar. “Lo siento mucho, Mal. Se que lo he dicho varias veces, pero lo siento. Siento haber vuelto en el peor momento, que tu mujer se haya ido, acaparar tanto a Alva... No quiero que te sientas desplazado y de verdad me encantaría que me dieras otra oportunidad.” Veo la cara que se le queda así que me apresuro a rectificar. “Me refiero como amigos, Mal. No como... Dios, no... Lo que quiero decir es que odio esta guerra fría que traemos. De verdad que lo siento y te entiendo, pero ¿no podemos llevarnos bien? Pero bien de verdad. No fingiendo que no te importa que Alva pase las tardes aquí mientras tú estás solo en el motel hecho polvo.” Agacho la cabeza y doy otro sorbo al café después de la parrafada. “Y podrías empezar por hoy. Quedándote a cenar. Por Alva.”
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Heka el Lun Ago 20, 2012 7:29 pm

Laura Hart
ft Patrick




Me siento como una gilipollas. Este hombre debe ser el único del mundo que después de gritarle y dejarle con la palabra en la boca sigue en el mismo sitio en el que le he dejado con un café en la mano y encima quien se disculpa es él. Me hace querer darme cabezazos contra el escritorio por histérica. Hasta yo misma noto como se me va suavizando la expresión de la cara cuando le miro. "No, Patrick. Soy yo quien lo siente. Últimamente estoy tan estresada que rozo el histerismo y la pago con la primera persona que me mira." Cojo el café que me ofrece e intento sonreir. "Muchas gracias."

Vuelvo a sentarme y apenas he vuelto mi atención al trabajo cuando oigo que me llama. Y no solo eso, sino que me invita a salir a tomar una copa con él. No puedo evitar que me de la risa, y espero que no malinterprete lo que la causa, pero es que no me puedo creer que después de todo este hombre aun tenga interés en mí. "¿En serio? ¿Por qué, Patrick? De todas las mujeres de Niamh que podrías tener y estoy segura de que son muchas, insistes conmigo. A pesar de que te grito cuando me traes café con toda tu buena voluntad y de que te dije que debíamos seguir como amigos después de acostarnos, insistes. Y me rechazas cuando estoy borracha y duermes en el sofá con un gato que te odia. ¿Por qué? ¿Tanto te van los deportes de alto riesgo? ¿Eres masoquista? ¿Has hecho una apuesta? Porque te juro que no lo entiendo"

Cuando le suelto la parrafada vuelvo al trabajo. Momentos después me doy cuenta de que no le he contestado a su oferta. "¿Estás seguro de que quieres salir conmigo esta noche? No estoy de humor, voy a ser la peor compañía del mundo y probablemente beba más de la cuenta."

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Lun Ago 20, 2012 11:09 pm

William Archer (con Charlotte)

Así se ven las cosas mucho mejor, para qué mentir. Una vez nos hemos relajado todo parece quedar en segundo plano o al menos queda como que no importa tanto como antes. Y cuando ya nos hemos arrimado todo lo que hemos podido y más y hemos perdido pertinentemente la cabeza, nos tumbamos los dos y miramos al techo blanco, como si lo único que importase es el cuerpo del otro a nuestro lado, Charlotte abre la boca y me da la segunda sorpresa post coital del día.

Walleran.

Por un momento me lo dice con tanta tranquilidad que me parece que no lo he entendido, pero cuando reacciono y hago amago de incorporarme ella me detiene. Al parecer no ha sido para tanto, porque está tranquila. De hecho, dice que queda "lo mejor" y eso es la señal de que la cosa ha acabado bien. Tenía razón con que era lo mejor, desde luego. Si Walleran quiere negociar con nosotros, por mucho que sea contra la Schulze, es que está muy desesperado o ha esnifado cosas raras en el exilio. Es lo que más me tranquiliza, aparte de la actitud de Charlotte, que si se ha rebajado a hablarnos es porque no tiene manera de actuar él solito... pero flipando es poco para como me he quedado.

Charlotte me da un beso para sacarme del shock y yo parpadeo y le acaricio el pelo. -Tengo que admitir que esto no me lo esperaba- tanto shock en un día debe de ser hasta malo-. Pero bueno, no creo que esté en muy buena situación si ha venido a buscarnos. Eso huele a desesperación fijo- le aseguro, tranquilizándola también a ella-. El infierno debe de ser el único lugar que le queda, así que por mí encantado de que lo hayas mandado allí. Se sentirá como en casa, el muy capullo.

Y nos beneficia que esté aquí. Con suerte, Schulze y Bateman se dedicarán a echarle el guante a él y a mí me dejarán en paz. Supuestamente es más peligroso. Debería preocuparles más que nosotros que esté aquí. Vale que no tiene muchos recursos para retomar Niamh como le gustaría, pero si a estos les entra la paranoia y se creen que sí, yo no se lo voy a desmentir. Como si se quieren dedicar a sacarse los ojos entre ellos.

Me incorporo sobre el codo y miro a Charlotte. Ha dicho algo sobre ser tan bruta como yo. Ahora me muero de curiosidad.

-Oye, y para terminar de alegrarme el día...- le propongo-. ¿Por qué no terminas de contarme cómo demonios te has deshecho de él?- dejo escapar una sonrisa.- Habría matado por verlo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Lun Ago 20, 2012 11:40 pm

Harry Elster (con Vera)

Hagamos como que no es Meredith sino Vera XD.

Apago la radio con un suspiro cuando acaba la emisión. Estaban retransmitiendo la rueda de prensa con la jueza Schulze y he tenido la genial idea de escucharla, sólo para encontrarme con malas noticias. Antes estábamos en un régimen totalitario de facto, ahora estamos en uno de derecho. Con todas sus letras. Y es demasiado tarde para coger nuestras cosas e irnos. Sobre todo porque ahora sí que está Vera metida hasta el cuello y no va a querer irse, y yo no puedo obligarla después de haberle prometido que no lo haría.

Así que me quedo sentado en el sofá, pensativo, hasta que el sonido de las llaves en la puerta me saca de mi ensimismamiento. Me vuelvo, para encontrar a Vera empapada, apresurada, pero sonriente. En fin. Supongo que al menos para ella serán buenas noticias. Yo no las tengo todas conmigo. Pero verla volver sana y salva y sonreír me basta, y me anima a luchar a su lado.

-Estás calada hasta los huesos- comento, intentando quitarle la chaqueta. El agua ha traspasado el abrigo-. Ven, prepararemos algo caliente... he oído que Archer ha salido bajo fianza. Estoy muy orgulloso de ti.

Y dejo que se me escape una sonrisa porque bueno, de verdad lo estoy. A pesar de todo, si algo va bien en esta isla hay que agradecérselo justamente a mi mujer. -No, espera, vamos primero al dormitorio para que te cambies.

Subo las escaleras con ella, negándole el momento de intimidad (estoy demasiado ansioso de detalles como para asumir el papel de encargarme, simplemente, de hacer té) y me quedo en la puerta mientras ella entra y va en busca de su bata y algo seco. La miro mientras va de aquí para allá y lo único que pienso es que ojalá siga estando a salvo.

-Estás preciosa- le digo, cuando se vuelve, para disimular que tenía la cabeza en otra parte-. ¿Y bien, cómo ha ido? Cuéntame. Sólo he escuchado el final en la radio...

Y sin poderme contener más voy hacia ella y la tomo por la cintura. Parece extrañada. No sé si aún no ha oído nada del resto. Probablemente no.

-Schulze se ha hecho con el control de la isla- le explico, aunque odie romper el momento feliz-. ¿Te habías enterado?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Mar Ago 21, 2012 2:07 am




Amanda Woodward

(Con George)

Es lo que tiene estar con alguien como George, que siempre consigue que te olvides de todo un poco al menos durante un rato. No sé todavía qué impresión sacar de esta reunión, la verdad. George me asegura que le he gustado a Frank, aún así hay algo en su actitud para con él mientras creían que no les miraba que no termina de cuadrarme. Supongo que, como en todo lo que se trata de negocios, siempre hay cosas que discutir y más en el momento y de forma tan precipitada. Hay mucho que hacer, mucho que avanzar, pero soy partidaria de hacerlo poco a poco y con pasos pequeños.

Choca su copa con la mía animadamente y supongo que tengo motivos yo también para estarlo. Las cosas han salido bien, creo haberle gustado aunque eso se verá cuando me escuche cantar. Si a George le dejé con la mandíbula desencajada, digo yo que al menos un poco le gustará a su amigo lo que hago. Lo cual me hace preguntarme, de nuevo, qué clase de chonis se han interpuesto en el camino de ambos hasta que he llegado yo porque poco más que me tratan de high class o algo. Y de verdad que no soy para tanto, simplemente he recibido una formación muy estricta desde pequeña porque lleva siendo mi vocación...No sé, siempre.

Y la verdad es que gran parte de las dudas, al menos, se me pasan cuando tiene gestos conmigo tales como retirarme un mechón de pelo y esas cosas. Intento no colgarme, el problema es que él lo hace cada vez más complicado por día que pasa. Porque bueno,joder, no hay más que mirarle un par de veces para darse cuenta. No sólo es guapísimo, es culto, inteligente, divertido, francés y lo más caballeroso que he conocido en mi vida. Que alguien me diga que tendría los cojones de decirle que no a alguien como George.

Dice que espera que Frank no me haya intimidado, bueno un poco sí, es la primera vez que me reúno con alguien por asuntos de música y todo eso. Ha sido excitante, interesante, nuevo. En resumen, lo repetiría otra vez. Además, alegrarme la vista con él tampoco ha estado nada mal, pero eso no se lo voy a decir no vaya que la liemos con lo tremendamente posesivo que puede volverse.

-Nah. Bueno – rectifico – Esta clase de cosas siempre intimidan, nunca pensé que me fuera a ver en esta situación – Dice que lleva la parte serie del trabajo y que le ha afectado el barco, me río – Pero ha sido muy interesante. Y los barcos...bueno, no todo el mundo es amigo del ferry.

Le doy un sorbo más a mi bebida y me enciendo un cigarro.

- Bueno, y qué me dices, ¿quieres quedarte aquí hoy? Porque al ritmo que vamos no es que estemos como para conducir y no tengo ganas de volver a casa. Y tengo hambre. - Cosa verídica, en cuanto se me pasan los nervios tengo un hambre voraz. Mi hermano siempre me pregunta que dónde meto todo lo que como.

Le miro por encima de mi copa, divertida. Si quería arrancar vestidos, se va acercando el momento. Que este cocktail me anima.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Miér Ago 22, 2012 7:12 pm



Charlotte Day

(Con William)

Sabía yo que esta noticia le alegraría y al menos contrarrestaría un poco más el shock de la noticia de mi reciente embarazo. Sé que ha sido un poco malvado contárselo después de follar pero honestamente o era ahora o nunca. En estos momentos todavía estamos un poco flotando y honestamente a mí me podrían decir que está pasando un huracán que yo seguiría en mi puta nube.

Aún así, yo creo que sabe que las noticias no son tan malas como pueden parecer. A fin de cuentas lo que este chalado quiere ahora es unirse a nosotros. Unirse. Es que suena a cachondeo, la verdad. Suena a que nos está tomando el pelo por la puta cara. Y puede que sea lo que pretende, tomarnos el pelo. O no. O a lo mejor va en serio, pero es que ya tiene que estar desesperado como para acudir a quienes fueron sus enemigos, prácticamente, hace meses.

No sé qué pensar, pero supongo que las palabras de Will me ayudan. Dice que hice bien y opina tanto como yo, que algo ha debido de fumarse ese tío como para que nos proponga algo así. Y ciertamente me lo planteo, porque de todas las visitas inesperadas a la salida del trabajo...joder, esa, es que tiene tela. Al menos le dejé en su sitio y le he dejado claro que si quiere intentar algo no le va a resultar precisamente fácil. Que ruegue si hace falta, no te jode. Eso si que sería divertido, verle rogar por nuestra colaboración. Pero no sé, no termino de tener claro qué quiere exactamente. Debería poder valerse él solito si lo que quiere es destruir a Schulze y compañía, pero parece ser que el exilio le ha quitado esa fama de inquebrantable.

Es entonces cuando Will quiere detalles. Ay, amigo mío. Yo sé por lo que lo dice. Debo admitir que a él le hubiera encantado verme en el plan en el que he estado este último mes en la comisaría. Mandando por doquier y no dejándome amedrentar por nada ni por nadie. Siempre he tenido la sensación de que eso de que me imponga y saque mi mala leche le pone sobremanera, así que supongo que si me hubiera llegado a ver cruzarle la cara a Walleran, me habría hecho otro hijo en las inmediaciones de la comisaría.

- No veo mejor lugar para toda esa escoria – le digo, sonriendo, y luego medito lo que me pide de los detalles – Bueno – me hago la remolona, sigo mirando al techo aunque mis manos están dibujando círculos sobre su pecho – Digamos que le crucé la cara y le dije que no se molestara en volver a buscarme a ti ni a mí.

La sonrisa en la cara de Will es genuina y diría que está apunto de echarse a reír o de comerme a besos, una de dos. Creo que le he alegrado la noche del todo, a juzgar por esa carita que se le ha puesto de: esta es mi novia y no puedo sentirme más orgulloso de ese par de ovarios que se gasta.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Miér Ago 22, 2012 9:03 pm



Lucas North

(Ft Hope, back and kicking!)


Este temporal de mierda me toca los cojones, así de claro. Las cosas que tiene que hacer uno en el puñetero trabajo y lo que es peor, las inventadas que tiene que hacer cuando encuentras a una chica guapa que te quieres llevar al huerto. Ese fue el problema con Em, básicamente. No pudo soportarlo y cuando le conté las cosas porque así es la puñetera vida y no podía seguir diciéndole eternamente excusas veladas, me dejó. O la dejé yo a ella, no lo sé. El asunto es que ya no estamos juntos. Una pena, nos lo pasábamos maravillosamente bien y estaba buenísima.

Aún intento convencerme de que no me enganché a ella, pero probablemente una parte de mí lo hizo. En fin. No son esos los asuntos que me traen a esta comisaría de mierda otra vez. Lo cierto es que me he enterado de cosas jugosas, mucho. Entre otras que han mandado al mamón de Archer a la cárcel pero que por desgracia ahora está en libertad porque una zorra ex suya abogada se las ha apañado para que así sea y que, atención, Charlotte Day está embarazada. De eso, me he enterado ahora mismo por lo que acabo de presenciar. Y eso que yo sólo venía porque había escuchado rumores de que Walleran había vuelto y quería confirmarlos, pero no me ha hecho falta. Porque el muy...se ha presentado, con dos huevos, a la comisaría, y ha asaltado a Day. A quien parece que se le ha pegado la mala hostia del orangután de su novio. Sigue con la misma sana costumbre de cruzarle la cara a los tíos, o al menos con los que se acuesta o ha acostado, aunque dudo que ese sea el caso de Walleran. No hace falta sumar dos y dos cuando presencias cosas tales como la del cigarrillo para darte cuenta de que cuando una mujer hace eso y además tiene cara de que el olor le produce náuseas es por algo bastante obvio.

Así que van a tener un organgutancito, como diría Sara, pues qué contentos todos. Lo que nos faltaba encima de todo, era esto. Un mini Archer, sálvese quien pueda. Lo que viene después es interesante, sin embargo. Creo entender que le está pidiendo ayuda, ¿a ella? Esta sí que es buena, les va a encantar saber que no sólo Wally está de vuelta si no que además está pidiendo ayuda a una D.I embarazada que nos odia.

Maravilloso.

Le dejo un mensaje rápido a Patrick y me ajusto el abrigo, encendiéndome un cigarro. Estoy refugiándome de la lluvia un poco en la entrada de la comisaría mientras pienso que va siendo hora de volver a casa cuando no caigan esta clase de goterones. Y entonces una presencia preciosa me llama la atención tras un suave taconeo mientras sale de la comisaría con cara de estar buscando a alguien. Carraspeo levemente y suelto el humo hacia un lado. Vaya, vaya, vaya. Por una vez en un mes, la suerte me sonríe.

-Buenas noches – digo – Me temo que si busca algo de la comisaría no lo va a encontrar a estas horas. ¿Puedo ayudarla?
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Heka el Miér Ago 22, 2012 9:31 pm

(Siento haber tardado mes y medio en responder. El verano me absorbe, no he tenido tiempo ni inspiración, pero echo de menos a mis personajes)

Teresa Crawley
ft Matthew




Por Dios, Matthew, deja de hablar.

Le miro y fuerzo una sonrisita que se que me sale más falsa que una moneda de tres euros a pesar de la de años de práctica que tengo en el arte de guardar las apariencias. Porque de entre todos los médicos del mundo me ha tenido que tocar él. Empiezo a pensar que es un complot y que las enfermeras tienen alguna especie de porra sobre el día en el que nos vamos a matar el uno al otro o algo así. Aunque lo mismo apuestan por el día en el que nos vamos a arrancar la ropa, lo cual está todavía más lejano. "¿No hay nadie más disponible? Lo digo porque si tu turno acabó hace cuatro horas debes estar muerto..." Bueno, lo digo por eso y porque no tengo ganas de pasar las próximas ocho horas como mínimo a su lado. "De hecho, ¿cuanta cafeína llevas en el cuerpo? A ver si al final te tenemos que ingresar a ti..." Noto que mira la bolsa que me ha dado Jess. "Yo ya voy servida. Algo habrá hecho o querrá mi hermana que estaba especialmente cariñosa hoy." Y yo más comunicativa que de costumbre. Debe ser el tiempo.

Sonrío ante los esfuerzos de Matthew de mantener una conversación amena y normal conmigo. Como si eso fuese posible. Y se que la culpa es mía porque, como dice mi madre, soy más rara que un perro verde y si a eso añadimos que soy rencorosa y desconfiada, apaga y vámonos, pero cada una es como es, ¿no? Pero cuando me dice que tal vez preferiría a otra persona, resoplo y dejo la bolsa sobre la mesa con más fuerza de la necesaria. "Tienes razón. Me gustaría que fuese otra persona. Alguien que no me bese cuando estoy borracha, por ejemplo estaría bien. Pero si no puede ser, no puede ser." Abro la taquilla y me pongo la bata. Mierda. Tendría que haberme controlado más. Y sin embargo no puedo parar. "Además, te agradecería que dejaras de ponerme ojos de cordero degollado cada vez que paso por tu lado. Me hace sentir aun más incómoda."

Si ahora me manda a la mierda me lo mereceré. Y se lo agradeceré ya que estamos.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Heka el Miér Ago 22, 2012 11:44 pm

Hope Stiles
ft Lucas




Me cago en mi puta vida, joder.

Cuando parecía que la iba me iba más o menos bien, se me jode, vete a saber por culpa de quién. Había encontrado a Yu Ping, quien me había dado trabajito como informadora o como pollas se llame y ahora con el puto jaleo, el jefe en la cárcel y no se cuantas gilipolleces han transferido a Yu Ping a tomar por culo y me he quedado sin curro. Sin curro y sin tirármelo, porque el jodido tenía un polvazo y no me ha dado tiempo a trabajármelo. Para un tío al que me quiero tirar... Joder, que normalmente acabo tan harta de babosos que no quiero ver a un tío ni pintado al óleo una vez fuera del horario laboral. Vamos, que me estaba empezando a plantear la asexualidad cuando apareció él en mi vida y ahora ha vuelto a desaparecer.

Todo eso de la transferencia me lo ha contado la recepcionista o quien coño sea la zorra rubia de la puerta y se me ha debido de quedar una cara de giipollas antológica. Luego me he salido lo antes posible porque el nuevo jefazo ya me estaba mirando con mala cara, y había un par de tías gritando así que, antes de pillar yo bronca, he salido discretamente de la comisaría a fumarme un puto cigarrillo antes de que el nuevo régimen de los cojones prohíba fumar en la calle.

Y entonces se me acerca un tipo que canta a la legua que es un madero o al menos algo muy similar. Que si Yu Ping tenía un polvazo lo de esta ya para que contar. Me estoy hasta planteando que, como últimamente he trabajado menos en lo mío, me ha subido la líbido y todo. Me hace la variante policial de "Qué hace una chica como tú en un lugar como este" y se me acerca. Le miro de arriba a abajo y sonrío. "No hace falta. Venía preguntando por una persona pero ya me han dicho que ya no trabaja aquí." Alzo ligeramente el brazo con el cigarrillo aún apagado. "¿Tiene fuego?"
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Heka el Jue Ago 23, 2012 1:47 am

Joe Connor
ft Travis




¿Cómo le digo a este que me cago en su puta vida sin decírselo realmente? Finjo una sonrisa cuando me dice que mi puesto exige menos. "En realidad es mucho más trabajo, pero si tú lo dices..." Hago como quien mira el reloj. "Oye, ha sido un placer charlar contigo y eso, pero tengo que ir a por el café y volver al trabajo."

Me trago un "joder" cuando dice que me acompaña. Joder, que ilusión. El hermano pesado de la tía a la que me tiré hace un mes y que debió enchocharse cosa mala conmigo porque todavía no lo ha superado insiste en acompañarme a tomar café. Se que lo hace solo por joder, pero si voy a hacer que se arrepienta del momento que ha dicho "te acompaño si no te importa".

"Sí, claro, vamos... Pero ¿no has dicho que estabas esperando a alguien? ¿Y si Simon llega y no te ve? Uy, perdona, no es asunto mío con quien hayas quedado. Lo mismo no es con Simon y he metido la pata. Pero hace mucho que no le veo. Últimamente llega a casa por la mañana y al rato está saliendo a la calle otra vez. Le tienes entretenidísimo" Tengo que aguantarme la risa al ver la cara que pone. Bueno, por eso y por la idea de que Simon esté todo el día de fiesta. Como no es soso ni nada el desgraciado... De hecho lo poco que sale es para ir a tomar cervezas con este y de verdad siento fastidiarle la amistad, pero total, Simon dice que es hetero así que no creo estar jodiendole la vida a él a la par que le jodo el día al imbécil este porque la verdad es que es de las pocas personas que me caen bien y no es plan tampoco.

Me acerco al mostrador y pido un café solo. "¿Tú que quieres? Te invito, hombre." Ay dios, ojalá pida saber más sobre las "salidas nocturnas" de Simon porque me lo voy a pasar pipa.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Vie Ago 24, 2012 1:33 am



Lucas North

(Con Hope)

Qué clásico está siendo todo, si parece hasta sacado de una película de los jodidos cuarenta. Me acuerdo del día que conocía a Emma y me parece que hay un contraste increíble. La verdad es que no termino de tener claro qué coño puede buscar una mujer con este porte en las inmediaciones de la comisaría. Tiene un aura de elegancia que no concuerda en absoluto con este ambiente, de hecho no pega nada que alguien como ella esté en Niamh. Por suponer, puedo suponer miles de cosas. Entre otras, que seguramente sea una prostituta.

Pero supongo que no debo suponer tan rápido hasta que tenga más información. Por lo pronto me dice que buscaba a alguien que antes trabajaba aquí pero que ya no. Mi primer pensamiento es que busca a Archer, pero la mirada que la tía me echa y su forma de extenderme el cigarrillo apagado para que se lo encienda, francamente, me distrae muchísimo. Sí, ciertamente con tanto puto trabajo no he tenido tiempo ni para irme a the inn a tomarme una maldita copa. Bueno, para eso sí, pero bien acompañado no. Y últimamente era más falta de ganas y tiempo que otra cosa.

-Claro – digo, mientras me saco el mechero del bolsillo y se lo enciendo mientras la miro. Se me escapa una media sonrisa – Han cambiado mucho las cosas en la Isla últimamente, y tengo entendido que hasta en la comisaría Siento que no haya dado con la persona que buscaba, señorita...

Al menos que me diga su nombre, joder, que se deje hacer un poco ya que estoy siendo amable con ella. Aunque tiene un toque de misterio que creo que es lo que está haciendo nuestro encuentro mucho más interesante. O igual soy yo, quién sabe. Lo único que tengo claro es que está buenísma y que he tenido la bendita suerte de encontrármela. El resto...ya veremos.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.