·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x04 -- Hurricane

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Dom Jul 22, 2012 10:20 pm



James Grentham

(Con Ash)

Es muy irónico, la verdad. Increíblemente irónico. Antes, el que solía frenarla de locuras era yo. De hecho, hasta hace cinco o diez minutos seguía pensando que era así, puñetas. Pero ella debe haberme contagiado el espíritu y las ganas de aventura porque sí, me he descubierto diciendo que quiero investigar de dónde mierdas viene esta dictadura que nos han implantado por la puta cara. Y ella se preocupa y me aconseja que no me meta en mierdas.

Dios, y encima me habla de su amigo. Pobrecilla. Supongo que tendré tiempo suficiente como para pensármelo, porque tampoco quiero que ella se las pase preocupada pensando si me ha pasado algo intentando ser el héroe del día. Que tampoco es que intente serlo, ojo. Sólo quiero hacer unas cuantas preguntas y contrastar cierta información, eso tampoco es arriesgar tu vida, ¿verdad?

Bueno, con estos tipos nunca se sabe.

- Tranquila - le digo, mientras yo me amarro mejor la cazadora también porque empieza a caer una gorda - No pienso hacer una locura. Al menos eso creo, pero hablar con un par de personas, sí - Le doy un toquecito en el mentón, porque sé que no la he dejado muy convencida - Anda, será mejor que nos vayamos, sí. Va a caer una tormenta de la ostia en cualquier momento y necesito un café bien caliente.

La tomo de la cintura un poco para que se olvide de los reyes del infierno que han estado aquí hace un momento y deposito un tierno beso en su mejilla, atrayéndola hacia mí mientras vamos a la cafetería más cercana antes de que empiece a caer la de Dios.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Dom Jul 22, 2012 11:41 pm

William Archer (con Charlotte)

AU en el que habrían usado eso. Pero no XD.

Ha sido todo sin pensar, cuando hemos querido darnos cuenta estábamos desnudos y al lío, con intensidad y dedicación extra o casi, intentando estar en todas partes a la vez y no perdernos ni una sensación en ninguna de las partes de nuestro cuerpo. Así que al final todo es confuso, porque cuando nos paramos a recuperar la respiración, al mismo tiempo es todo como un borrón (demasiado bueno para ser cierto) y algunos detalles te vuelven como en flashbacks, igual que si lo estuvieras viviendo ahora mismo. Lo único que sé es que lo hemos dado todo, y a juzgar por cómo gritaba Charlotte, ha ido bien. Si casi grito yo, joder, y yo nunca grito. He sido del típico gruñido masculino hasta ahora pero esta mujer me saca de mis costumbres y más aún después de un período de abstinencia. Total, que ha sido una locura de polvo, pero también lo mejor que he tenido en mucho tiempo. Y cuando me recupere un poco voy a por el segundo round, lo próximo tenemos que hacerlo con más calma, después de quitarnos la urgencia de en medio. Más y mejor. Aunque lo de mejor casi lo veo difícil.

Pero ahora estamos los dos tumbados y no sé si me he vuelto un romántico y un blando o qué pero esto tampoco está mal. Charlotte se tumba en mi pecho (joder, justo así estábamos la última vez cuando aparecieron los energúmenos esos... vale, recuerdo fuera) y me dice que ha valido la pena esperar y que los vecinos estarán escandalizados. Me río entre dientes. Demasiado tranquilos han estado estos, me alegro de haber anunciado mi vuelta a lo grande. -Envidia, bollito- bromeo (no del todo, hay mucha gente triste en Niamh que no folla nada) y le paso el brazo por la espalda. Mi mano acaba de nuevo en su pecho. No lo había planeado, pero ha caído así, y por tanto me aprovecho un poco. De verdad que tiene mejores tetas que antes, si eso puede ser. O me he autosugestionado o algo. Dejo que se me escape una sonrisa y se lo comento. -No es la frase más romántica que te hayan dicho nunca, y perdona por cargarme el momento, pero o no me acordaba de tus tetas, o han mejorado desde que me fui-. Miro mi mano, posada sobre uno de sus pechos, y suelto una breve carcajada-. Yo diría que han crecido, pero claro, eso no puede ser...

Bueno, está lo típico de cuando van a tener la regla o cosas así que se notan un poco más llenas, pero ya está. No sé cuándo le toca, igual es eso. Intento hacer memoria de la última vez que tuvimos que hacer parada forzosa por esa causa y justo cuando estoy pensando en ello se me ocurre otra posibilidad y me quedo medio paralizado. ¿Y si son las hormonas pero... de otro palo?

Mi mirada se dirige a la mesita en busca de un condón que no existe. No se ha acordado. No se ha acordado o le ha dado igual. Bueno, en alguno de nuestros calentones no hemos caído, pero no sé si eso quiere decir que no tiene que significar nada que ella se lo haya olvidado esta vez o todo lo contrario. La miro y la encuentro un poco desconcertada, y Dios, esa es la misma cara que me ha puesto en una o dos de las visitas. La cara de "tengo que decirte algo y creo que no te va a gustar". Pensaba que era por la cárcel pero... joder, a ver si va a ser otra cosa.

Mi mente se obliga a pensar que igual son paranoias mías. Que no tengo pruebas más allá de un buen par de tetas que siempre fue bueno y una suposición sin sentido, dejando lo del condón aparte, pero la idea empieza a extenderse y extenderse, y el poquito de pánico que me parece ver en los ojos de Charlotte se me contagia, y por mucho que quiero callarme y no liarla, porque sé que la voy a liar fijo, no consigo mantener la boca cerrada.

-Oh, Dios. Tú... ¿no estarás...?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Lun Jul 23, 2012 12:48 am



Charlotte Day

(Con William)

Oh, joder.

Sabía que este puto momento llegaría, cómo no, no podía ser de otra forma.

Pero...¿así?

Quiero decir que pretendía encontrar el momento perfecto para decírselo, la ocasión adecuada para mí y para él para darle una noticia que sé, de entrada, que no le va a hacer mucha gracia. Tengo miedo, sí. Tengo miedo entre otras cosas de que salga corriendo en cuanto le de la noticia para no volver, porque soy así de jodidamente estúpida y todavía pienso que puede hacerlo. Todo esto mientras se pone cariñoso conmigo y me pone una mano en la espalda y me soba una puñetera teta.

No he visto situación más surrealista en mi vida, lo juro.

Al principio estamos relajados, él se limita a soltarme el magnífico halago de que tengo mejores tetas que antes, y a mí se me empieza a poner cara de circunstancia, porque es algo en lo que prácticamente no he caído - me miro todos los días al puñetero espejo, sabía que siempre han sido~generosas gracias a mi santa Madre, que últimamente las notabas más sensibles y que llenaba más el sujetador, pero eso era todo.Debí haber pensado, como cosa lógica, que William después de tal clase de sequía y de haberse cansado de verlas, sobarlas, morderlas y lamerlas, se daría cuenta. Sí, a la señora de al lado seguramente le hayamos causado el trauma de su vida, pero me da lo mismo ahora mismo. En principio intento quitarle importancia y me encojo de hombros.

- La abstinencia puede ser terrible - Le digo, tiernamente, mientras dejo suaves besos a lo largo de su mandíbula. Pero sigue pensativo, como si estuviera haciendo conexiones en su cabeza, a pesar de corresponder.

Dice que eso es imposible. Y si algo no he podido hacer, nunca, ha sido mentirle a Will. Ocultar información durante un determinado tiempo está claro que sí, he sabido aguantar todo el tiempo que ha estado en la cárcel mis dudas. Mis miedos. Porque sí, tengo la certeza, prácticamente, de que estoy embarazada, y no puedo estar más acojonada. Sí, yo. Acojonada. Por el hecho de que este niño, o niña, haya venido a un sitio tan perro y en un momento tan horrible. Me planteo si podré ser una buena madre, si él estará dispuesto a cargar con tal responsabilidad, mil cosas más. Mi cara de pánico reluce y parece que tuviera escrito en luces de neón: SÍ, PUEDE SER. ESTOY EMBARAZADA. NO SÉ DE CUÁNTO AÚN, PERO POSIBLEMENTE DE UN MES Y MEDIO.

Veo que poco a poco va dándose cuenta. Mira a la mesita donde yo normalmente tendría listos mis condones de inmediato si sé que íbamos a follar - aunque ha habido momentos ducha en los que no ha habido protección alguna, por ejemplo. O momentos como el de la fiesta, en el que estaba más caliente que unos altos hornos y ni pensamos en ello. Mierda, debí haberlo visto entonces. NUNCA he estado tan salida. Cierro los ojos, vuelvo a mirarle, cuando él formula la pregunta que me esperaba.

Ante lo cual poco puedo hacer salvo incorporarme, tapándome con las sábanas ligeramente - porque me ha visto desnuda miles de veces, es tontería esconderle mi cuerpo - mirarle a los ojos, con la misma preocupación que esos días que me he muerto de ganas de decírselo y sólo soy capaz de decir

- Sí - Me remuevo, porque no sé ni cómo ponerme, por un momento evito su mirada porque me falta añadir el: lo siento. como si fuera culpa mía, joder - Sé que debí habértelo dicho mucho antes. No quería que se enterara quien no debía - Su cara es todo un poema, sus ojos diría que casi se salen de las órbitas y boquea como un pez - Y tú...por Dios, no era momento para añadirte otra preocupación más - Hago una pausa - Perdona.

Tras unos momentos que se me hacen eternos, vuelvo mi espalda hacia él, suspirando con resignación.

- Por favor, di algo. Lo que sea.

avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Arwen el Lun Jul 23, 2012 10:33 pm

Hey, beibes! <3

Bueno, este mensaje (queda como una seta aquí en medio, pero bueno XD) es para decir que voy a estar ausente unos días. Mañana me marcho a Berna (a ver si se me pega algo de alemán XD, o algún suizo ;D!) y estaré hasta el 29 de agosto. El sitio es un piso de estudiantes que tiene Internet, así que me iré conectando a ratos.



Mordiscos!!
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Jue Jul 26, 2012 12:49 am

Ashling Jones (con James)

No he aprendido aún cuándo James me miente (de hecho creo que aún no he aprendido a distinguir cuando me miente nadie, no soy el tío de la serie esa) pero deduzco que por mucho que me diga que no va a hacer una locura, no se ha quedado tranquilo. No sé con qué par de personas pretende hablar, pero no debe de ser nada bueno si se desvía del tema y me dice que vamos a por ese café. A mí no se me distrae con cafés. Bueno, normalmente no. Con besos igual sí y odio que sepa tocar tan bien mis puntos débiles. En realidad me encanta, pero lo odio porque caigo, si es que soy fácil. No puedo imponerle disciplina y así me va.

Pero al menos me siento segura con él, eso ya es un paso. Y en el fondo, es mi hombre valiente y decidido, debería estar orgullosa, aunque me acojone. No por mí, yo he estado rodeada de gente tan mala o casi, pero que le pasara a él... tengo miedo de que no sea tan duro como cree. Aunque bueno, con su historial, algo habrá aprendido, digo yo.

La cosa es que llegamos a la cafetería, pedimos para los dos (café y muffins) y vamos a sentarnos junto a la ventana mientras esperamos que empiece a llover. Por un momento remuevo el azúcar en mi taza y me entretengo en mirar eso y al cielo gris. Tengo muchas cosas en la cabeza, en realidad. Y una es que no nos pase nada. Por un parte, igual si se ponen duros, echan a toda la gente chunga que había aquí (incluido Adam O'Neil, lo cual me dejaría en la gloria), ¿pero y si también echan a los que hemos sido un poco chungos, o sea, a mí? ¿Adónde voy a ir? Por una vez en mi vida que empezaba a estar bien sin sustancias de por medio, pasa esto. No, si tengo la suerte en el culo.

-¿Qué crees que harán? - le pregunto a James, referido a eso que estoy pensando, pero sin decirlo del todo, porque si lo digo le preocuparé, y no es plan.- Quiero decir... Ahora que tienen ellos todo el poder, ¿cómo lo van a ejercer? Porque yo no me fío. O sea, pueden hacer un montón de cosas buenas pero... ¿y si no las hacen?- ¿Y si hacen lo que les salga de las gónadas, cosa que también veo de lo más posible? Entonces estaremos apañados todos. Igual sí que deberíamos hacer algo en lugar de quedarnos aquí sentados por miedo, ¿pero qué?- ¿Con quién... dices tú que podrías hablar?- pregunto, entonces. Puede que James conozca a gente influyente y todo, por su trabajo o lo que sea. Espero que puedan hacer algo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Jue Jul 26, 2012 11:19 am

George Montmorency ft. Frank Davis (con Amanda)

A lo mejor debería cortarme un poco y ponerme menos territorial, pero conozco a Frank y sé que es el típico que parecía tonto cuando lo compramos pero es todo menos eso. Alguna vez hemos "compartido" a la típica guapa pava, pero con Amanda no quiero. Él ha dicho que es un diamante en bruto, bueno, pues es mi diamante en bruto, fue el milagro que me cayó del cielo cuando empezaba a plantearme tirarme de cabeza al puerto, y Frank no puede llegar de un día para otro con sus sonrisitas y sus pintas de popstar retirada (que es cuando están mejor todas las estrellas, excepto las que se dan a las drogas) y querer hacerse sitio. A esta yo a vi primero, quita, bicho.

Pero bueno, tampoco le culpo, Amanda te tiene en un puño a los cinco minutos de conocerla y hoy está siendo incluso más fascinante que de costumbre. Cuando habla es como si lo hiciera en una entrevista profesional, no sé, muy segura de sí misma y todo eso. No la veo ensayándolo delante del espejo, pero a ratos incluso me pregunto si lo ha hecho.

Entonces me mira y me pone la mano en el antebrazo (debe de haberse coscado de que estaba raro, y yo que me creía buen actor) y sigue vuelta hacia mí cuando dice que no pierde nada por intentarlo. Ahora mismo somos como un dúo de película muda y si Frank comienza a vomitar arcoiris en un segundo no le culparé, pero enlazo mi mano con la suya y le sonrío.

-Y no sólo será intentarlo. Tú hazme caso. Tendremos que invertir nuestro esfuerzo, pero tú sales de aquí convertida en una diva. Te lo mereces.


Si no supiera que es imposible, me creería que estos dos se han puesto de acuerdo y han montado el acto doble para quedarse conmigo. Me parece físicamente imposible que estén tan compenetrados, porque él estaba en horas bajas, ella parece demasiado lista, y aquí están, sin desconfianzas, sin desesperación de por medio (bueno, la de George, pero eso no cuenta) y dispuestos a comerse el mundo juntos. Al final me lo acabaré creyendo y todo. Eso, o esta Amanda lo tiene cogido por las pelotas, a él esto de haber dejado temporalmente el negocio lo ha hecho ablandarse, y vamos de cabeza al desastre, como el Titanic.

Eso sí, qué bien me lo estoy pasando esta noche.

-Claro que sí- los animo. Tendré que seguir el juego yo también.- Seguro que de aquí a unos meses hemos avanzado un montón, pero dado que soy el cerebro de la operación, me temo...- miro a George y él me fulmina con los ojos a mí. Sí, le estaba diciendo que a él las neuronas parece que se le han fundido, o estamos jugando al mánager bueno / mánager malo y él es el bueno. Pero en ese caso, que me hubiera avisado antes- os tengo que chafar un poco el sueño diciendo que tenemos que ir paso a paso, y el primero es pasarse por el estudio mañana a hacer unas pruebas de sonido. ¿Qué te parece ir preparando una selección de canciones favoritas, Amanda? Así vemos tu preferencia de género y demás. ¿Tienes alguna?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Jue Jul 26, 2012 11:41 am

Chloe Kessler (con Hester)

Hester me da la razón con lo de la bebida (si es que si no no íbamos a ninguna parte) y después de sacar pasta del cajón de la persiana, que es como su cofre del tesoro, le manda un sms a no sé qué chico que ha conocido y que no habla inglés y dice que ya nos podemos ir a comprar. Dice que espera que lo pille (yo lo he visto bastante simple, así que supongo que sí) y la miro con las cejas enarcadas. -Te apuesto a que hoy follas antes que yo. ¿De dónde sacas tantos chicos que no conozco? ¿Y cómo coño te comunicaste con él? Espera, no sé si quiero preguntar- bromeo, echándome a reír. El lenguaje universal del magreo, me temo. La abrazo por la cintura cuando se mira en el espejo y dice lo de las ojeras.- Tranquila, Hes, estás preciosa, y aparte, esta mañana me he maquillado de Lady Gaga, maquillarte a ti va a ser pan comido.

Bajamos a la tienda y nos ponemos en modo compra compulsiva de comida. La verdad es que es divertido y con Dylan lo hacía poco porque él era muy comedido, bueno, ahora que lo pienso en algunas cosas era un soso, pero me acostumbré a él. Sin embargo, me está viniendo bien estar con Hester porque es como volver a tener diecisiete años y hacer locuras, y ya me había portado demasiado bien en los últimos tiempos. Desmadrarse es sano. O al menos eso me parece a mí. Echamos la comida, el alcohol y Hester mete dos cajas de condones (bueno, eran parte del plan) pero el cajero nos mira como si fuéramos a montar un antro de perdición en el salón de nuestra casa. Le pongo los ojos en blanco. Venga, tío, es Niamh, si seguro que debajo del mostrador vende balas y de todo. Además le hemos pagado sus 99, que se calle. Subimos las cosas a casa y yo me encargo de la comida mientras Hester pone cosas a salvo (nunca había caído en hacer eso, y eso que conviviendo con los Misfits... tendría que haber aprendido un par de lecciones) y cuando hemos acabado, me toca pintarla. La cojo de la mano y la llevo al sofá. -¿Preparada para conocer a la versión tuneada de Hester?- bromeo. En realidad Hester es muy guapa. Aún es un poco cría pero tienen unas tetas en las cuales cualquier tío hundiría gustosamente la cara, unos ojos preciosos, y las rubias suelen triunfar allá por donde van. Cuando tenga 20 años se los tendrá que quitar de encima. Bueno, ya lo hace, un poco, sólo que no se los quita porque no quiere.- Ven aquí.

Lo primero que hago es recogerle el pelo con una diadema de plástico y luego empiezo a seguir el orden establecido: lo primero, el corrector.- Para ser aún adolescente tienes una piel muy buena- le digo, y no sólo por hacerle la pelota porque me ha dejado quedarme en su casa.- Y las ojeras, bah, cualquier fiestero que se precie las tiene- bromeo.- Espero que no sean porque ronco o algo así y no te hayas atrevido a decírmelo- Dylan nunca me lo dijo tampoco, pero supongo que era demasiado educado para esas cosas- Necesitas a alguien que te canse, y ya verás que gracias al gemelo malvado o al chico extranjero esta noche vas a dormir como un tronco. O gracias al alcohol, también- me echo a reír y cuando acabo con el corrector voy por la base. Una clarita, bien extendida, que Hester es muy blanca y no quiero que parezca que ha salido de Jersey Shore. Le pongo la sombra, le perfilo los ojos bien en negro para que le destaquen y remiro entre los pintalabios.- ¿Nude o rojo pasión?- le pregunto, y me contesto a mí misma. Hoy es un día de quemar Niamh, o al menos la casa, no literalmente, así que tiene que ir a por todas.- Rojo.- Y con eso y un poco de colorete hemos acabado el trabajo. Saco el espejito y lo pongo delante de ella.- ¡Tachán! A ver qué te parece. Y ahora te toca pintarme a mí.

[*] La inspiración del maquillaje ha sido esta http://www.stylebistro.com/lookbook/Juno+Temple/pTSS8GPDatF XDDD no tenía ni idea de qué hacerle y al final, google es tu hamijo!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Jue Jul 26, 2012 12:07 pm

William Archer (con Charlotte)

Lo sabía. Si es que lo sabía. Lo he sabido desde el momento en que lo he insinuado, su cara me lo ha dicho antes que sus palabras. No era una suposición, no era una cosa de esas que dices que te parecen pero luego piensas que bah, no puede ser. Es verdad. Joder. Está embarazada. Y eso significa que, metafóricamente, estamos embarazados los dos. Vamos a tener un hijo. Vamos a traer a un niño a esta locura de isla y de mundo.

Me lo repito mentalmente un par de veces, para terminar de convencerme, para asegurarme de que no me lo he imaginado y que comprendo cada una de las palabras que forman la frase. Frente a mí, tapada con la sábana de repente, Charlotte me va confirmando y me explica que no lo dijo porque no quería que nadie inapropiado se enterase y que no quería preocuparme y todo eso, y la entiendo, de verdad que la entiendo y que sé que no es culpa suya, pero al mismo tiempo no puedo evitar pensar que joder, justo ahora. Si es que ponemos un circo y nos crecen los enanos. Y sí, bueno, debería estar contento, es descendencia Archer en este mundo, pero estamos metiendo a un crío en una isla gobernada por un puñado de cabrones gilipollas y bueno, yo tampoco elegí nacer, Niamh igual no estaba mucho mejor cuando lo hice pero... no sé, en ese momento no era mi responsabilidad, pero ahora, con un hijo mío, sí. Y sin embargo, lo hecho hecho está, y ese niño va a venir de todos modos, sea buen momento o no lo sea.

Charlotte me dice que diga algo y yo asiento para darle a entender que por lo menos la he oído. Pero no sé qué decir. Y cuando abro la boca, lo que sale no es tan tranquilizador como me gustaría. Porque bueno, ella también está acojonada y yo debería calmarla, pero estoy en shock. -¿Estás segura? ¿Te has hecho alguna prueba?- pregunto. Ella me hace un tres con los dedos. Bien.- Ah- vuelvo a asentir, y carraspeo, lo que sea por acumular tiempo para pensar qué digo.- Oye- acabo saliendo, y la cojo de la mano. Creo que necesita apoyo, y que el único que tiene para dárselo soy yo. Probablemente se imaginaba que reaccionaría mejor, o al menos esperaba que lo hiciera. Bueno, podría haber reaccionado peor, la verdad. Tengo que admitir que aunque a una parte de mí le aterre esto, la otra piensa que bueno, igual ya era hora para los dos de dar el paso. No tenemos veinte años (desde hace bastante tiempo, además) y en cuestión de críos, es ahora o nunca.- No estoy enfadado, ¿sabes? Sólo... que no me lo esperaba, y que coincidirás conmigo en que no es un buen momento, pero bueno, qué le vamos a hacer. Lo que nos queda es tirar adelante lo mejor posible e intentar que no nos echen el guante por ahí.- Tiene razón. Es una información que en malas manos podría ser muy peligrosa, y lo que nos faltaba, darles alguna razón más para que nos toquen los cojones.- ¿Se lo has dicho a alguien aparte de a mí?

Estoy siendo muy profesional (demasiado, tal vez) pero es que de verdad no sé qué hacer. Y por mucho que intentara hacer como que todo va bien, Charlotte no es tonta y se va a dar cuenta de que finjo. Mejor ponernos serios ahora y ya tendremos tiempo para alegrarnos... luego.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Jue Jul 26, 2012 10:13 pm



Charlotte Day

(Con William)

Dios mío, ahora mismo me arrepiento mucho, muchísimo de haber abierto la boca en primer lugar. De haberlo dicho,a pesar de que él ya lo supiera. Se le notaba en los ojos que lo sabía, y que está tan cagado de miedo como yo, también. Y el silencio este me está agobiando, excepto por el leve gesto que hace Will que no sé muy bien qué quiere decir. ¿Que sí, qué? ¿Que va a hablar? ¿Que va a coger las maletas ahora mismo?

Dios. Vale. Necesitaría tomar un poco de aire, que no estoy muy bien y ya me han venido mareos así por las risas con esta jodida fase inicial del embarazo. Me sujeto con un poco más de fuerza a las sábanas y a la almohada. Joder, putas hormonas. Ahora sólo quiero llorar y que me abracen, preferiblemente él, mierda ya. No tengo familia, estoy aquí básicamente sola, exceptuando por unas pocas amistades y Laura que es lo más parecido que tengo a una gran amiga. Sólo puedo apoyarme en pocas cosas y él es ahora mismo el pilar al que intento sujetarme en todo esto, porque cuando no estaba no podía, y me está fallando, joder. Le estoy agobiando, y lo sé. No me sorprenderá si me dice que ha estado muy bien, pero que hasta aquí, ahora mismo. Mierda. Me quito a marchas forzadas la tontería y las ganas de llorar en lo que me coge la mano y yo no tengo más remedio que cogerla con igual fuerza o más, pero sigo sin querer que me mire. Entonces me pregunta que si estoy segura, que si me he hecho pruebas. Joder, ¿qué más pruebas quiere? Hace casi dos meses que no me viene la regla, tengo todos los síntomas cada vez más cristalinos por cada día que pasa. Pero para ratificarle que no lo digo por decir, le hago un tres con los dedos sin hablar, ante lo cual responde un "ah" que se parece mucho al que musité yo a la tercera vez que quise comprobar si esto era una puta broma o de verdad.

Pero sí, es verdad. Y sé que cuando vaya al médico el Lunes me va a decir que no es ninguna puta ilusión óptica, que es verdad. Y no sé si estoy preparada para todo esto...y William menos. Dice no estar enfadado, ¿enfadado? Bueno, vale, en principio pensé que podría estarlo, pero no le tomo ni mucho menos como estos tíos que se cabrean en serio si se enteran que su pareja está embaraza e incluso las obligan a abortar, así que asiento débilmente con la cabeza. Dice que no es un buen momento, joder, me cago en la puta, pues claro que no lo es. Es el peor puto momento y si pudiera haber evitado que esto ocurriera, mejor. Aunque supongo que ya es tarde, y que los dos tenemos la misma parte de culpa en todo esto. Me llevo una mano a la cara porque de repente el tono que usa y la dureza y nerviosismo con el que habla me está afectando, es como si me estuviera tratando como su D.I, no como su novia, que es lo que soy, joder. Encima me pregunta que si se lo he dicho a alguien. Ostia, me falta el cartel de sospechosa, a lo visto, por el crimen cometido. Suspiro, enérgica, levantándome de la cama y abriendo mi cajón.

- Laura, es la única. Aunque posiblemente lo sospeche toda la puta Isla. - replico, sécamente, mientras rebusco entre mis cosas y encuentro por fin mi albornoz, echándomelo por encima y me quedo en pie. Voy hasta la ventana, sin mirarle si quiera porque no soy capaz de hacerlo - Necesitaba hablar con alguien y ella es la que más me inspira confianza. No tenía - rectifico - no tengo a quién acudir - Y ahí me quedo, en la ventana, mientras nuestras miradas se encuentran de refilón en el reflejo y él no parece entender lo que he querido decir con mi última frase - Como novia tuya - continúo - no como D.I, entiendo que si no quieres hacerte cargo de la responsabilidad no lo hagas. Acabas de salir de la cárcel y te vengo con esto que debí haberte contado hace mucho tiempo, sería incluso lo lógico. No te guardaría rencor. Tú dirás, William, esto no lo he buscado yo tampoco, y este es un sitio de mierda para un niño. Pero podría irme a Londres, o algo así. Tengo algo de dinero.

Mi mirada no baja del suelo. De ahí, pasa al panorama por la ventana. Esta Isla fría, con su olor a marismo y su tiempo de mierda y sus nubes negras y la lluvia que lleva cayendo torrencialmente un rato y que se ha convertido extrañamente en mi hogar. Cuando voy a darme cuenta, estoy llorando y rogando porque William no me deje tirada, aunque no podría odiarle por ello. Ni por nada.

avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Vie Jul 27, 2012 1:37 am



James Grentham

(Con Ashling)

Es complicado, esto de intentar tranquilizar a tu novia, decirle de verdad que no es para tanto, porque es que no lo es, joder. Soy una persona curiosa por naturaleza aunque nunca haya sido de los de moverme más que el rabo de una lagartija, pero esto ha disparado mi avidez de información, con motivo, por supuesto. Estar en esta Isla me está devolviendo a cuando recién terminé la carrera, con ganas de comerme el mundo como un loco. Luego me di de ostias y pasa lo que pasa, te dices que estás mejor con tu trabajito, tu nómina y volviendo a casa de una pieza todos los días. También la entiendo a ella, soy de las pocas personas con las que ha podido contar desde que nos conocimos, no conoce a otra persona a la que pueda acudir en caso de que algo fuera terriblemente mal y en el fondo es una sensación de responsabilidad tremenda. Pero me gusta, de hecho, cuidar de ella es de las cosas en la que más me gusta emplear mi tiempo.

Tiene miedo, por mí, y eso me parece increíblemente tierno y halagador. De hecho, si quiero tanto a Ash es por eso, y porque es la cosa más dulce y adorable con la que me he podido topar en el puñetero mundo. Y qué cojones, la quiero. Me di cuenta hace mucho tiempo y lo certifico ahora, mientras esperamos a nuestros cafés y muffins de arándanos y ella me pone esa cara de consternación mientras me pregunta, sin querer mucho meter la pata, quiénes son esas personas con las que quiero hablar. Tengo un arrebato, y planto un beso en sus labios.

- El problema es ese, que yo tampoco me fío - confieso, también algo temeroso - Pero por Dios, ¿les has visto la pinta? Si parecen jinetes del apocalipsis. Dan mucho miedo, ¿no? - La hago reír, porque lo necesita. Luego, decido ponerme serio poco después de que llegue nuestro pedido - Charlotte Day - le aclaro - Me pega que ella y Archer son los honestos de esta historia, y no al revés...Empezaré por ahí, no es que vaya a conseguir mucho, pero cualquier cosa es mejor que nada.

Me encojo de hombros. Sé que no le estoy diciendo palabras muy esperanzadoras, pero al menos sabe que no me voy a ningún campo de batalla. Y si lo hiciera, no me sorprendería que me dijera que se viene conmigo con tal de que no me pase nada.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Sáb Jul 28, 2012 3:59 pm



Amanda Woodward

(Con George y Frank)

La verdad es que no sé cómo nos las apañamos, pero esto deber ser para verlo, a ojos ajenos. A juzgar por la cara que está poniendo Frank, podría certificar lo que he dicho. Y lo peor de todo es que no es algo que hagamos a conciencia, si no que más bien nos sale solo. Yo creo que hacen un buen equipo y todo. George es el que me está diciendo que saldré de aquí convertida en toda una diva - jaj! más quisiera...- y Frank, creo, o esa es la sensación que me da, el que no lo tiene tan claro y prefiere pisar los pies en la tierra y aferrarse a la realidad.

Y efectivamente, no me sorprende en absoluto lo que nos dice de que hemos ir despacio. Así es como funcionan las cosas, para todo, imagino. Un escritor no puede llegar a ser un best seller sin antes darse unas cuantas tortas. Ensayo,error, vuelta a empezar. La cuestión es no desistir, y yo, hasta el momento, nunca lo he hecho. No es que me haya mantenido super firme en perseguir mi sueño porque, francamente, no he tenido tiempo, pero sí que, a veces me sorprendo a mí misma en mi habitación cuando me quedo sola en casa, con mi cd del 25 aniversario de el fantasma de la ópera, e intentando alcanzar las maravillosas notas de sierra boggess. Y creer que estoy ahí, en el Albert Hall, y que el buenorro de Ramn Karimloo es mi Erik.

Ay.

La cosa es que me habla de pruebas, y de que haga una selección de canciones - eso va a ser difícil - y ya me estoy emocionando como si fuera una niña delante de un juguete nuevo con el tema. Joder, que estas cosas no me habían pasado nunca...y de repente,estamos hablando de todo esto. No es como si me hubiera dicho que mañana me va a convertir en la mejor cantante del universo - para eso tengo a mi profesor , y se sentiría altamente ofendido - pero oye, son estas pequeñas cosas las que añaden algo de salsa a esta aburrida vida, más aún en Niamh. Mi amplia sonrisa habla por sí sola.

- Claro, claro - respondo - Por mí estupendo - Me quedo pensativa, por un momento - Bueno, la verdad es que mi voz está más entrenada para lírico...pero me gusta casi todo tipo de música, no me costará elegir algunas canciones.

No sé a dónde va a ir a parar esto, ni como acabará, pero quiero hacerlo, es algo que llevo esperando demasiado como para decir que no.


avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Gaia el Sáb Jul 28, 2012 4:48 pm

Lily O’Donnell
Ft. Dave Kitsh (and David y Erin)



Todo esto se me está yendo de las manos. Tengo a Dave frente a mí esperando una respuesta y no tengo idea de qué decirle. No quiero mentirle (ya fue bastante complicado explicarle la existencia de David y los posteriores planes de boda) y, qué coño, no se lo merece. Tampoco es que vaya a entender esto de matrimonios concertados y delirios de grandeza paternos, de todos modos. Quien me lo iba a decir: yo, preocupada por lo que el garrulo de Dave piense. Me muerdo el labio un segundo antes de mirarle y me siento mejor en el sofá. Esto pasa por hacerle caso a mi padre, en realidad es que David se ha puesto en plan rebelde y no quiere atender a razones. Maldita sea, al final nos buscará a todos la ruina. Me froto la frente con los dedos intentando buscar una respuesta que le convenza y no le haga salir por patas. No quiero que se vaya. ¡Joder! No era así como tenía que ir la tarde. Tenía que ser una tarde tranquila, de esas que te tiras en el sofá y no haces nada más pero se ha ido a la mierda y antes de lo que pensaba.

Me levanto y me acerco a él. Todo lo que se me ocurre suena a excusa barata pero tampoco es que exista una solución fácil al problema -. Dave… - aunque le agarro de las manos evito mirarle – Ya te he dicho que es complicado.

Pero no se lo cree y no me extraña. No debe ser fácil confiar en tu novia (o lo que quiera que yo sea) cuando por detrás está a punto de casarse con otro tío -. Hace tiempo que está boda dejó de depender de mi, o del pijo – le explico. Creo que lo mejor que puedo hacer es ser lo más sincera que pueda y que sea lo que Dios quiera -. Ya has oído hablar de cómo es mi padre. Es él quien maneja los hilos y no le gusta que le lleven la contraria. Nadie se la lleva en realidad –. Ahora es cuando me encantaría contarle que si nadie le lleva la contraría es porque lo más seguro es que termines en la bahía con un traje de cemento, o unos zapatos, al menos-. Dave… - me callo porque escucho pasos y tengo miedo de que sea mi padre pero son David y Erin. Ni los saludamos. Las cosas están tan frías entre nosotros que hace tiempo que ya ni nos molestamos en fingir. Dave pone mala cara al verlo (lo que me faltaba) pero gracias a Dios desaparecen pronto.

-Si mi padre estuviera dispuesto a atender a razones hablaría con él. De verdad -. Sí, igual estoy teniendo una actitud demasiado pasiva en todo el asunto pero no quiero enfrentarme a mi padre. Nunca lo he hecho en toda mi vida y, bueno, tampoco quiero provocarle y ya puestos tampoco quiero que sepa que Dave existe. Estoy segura que tiene a tres o cuatro hombres detrás de Erin todo el maldito día (esté con David o no) para conocer sus rutinas por si acaso David se pasa de listo. No quiero que pase lo mismo con Dave. No quiero meterlo en problemas. Y es mejor que siga creyendo que soy la niña bien hija de un marchante de arte y no la hija de Duncan O’Donnell, jefe de organización criminal a tiempo completo.
avatar
Gaia

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Dom Jul 29, 2012 12:48 am

Jeremy Fowler (con Rebecca)

Sé que ha intentado ser discreta, pero se le ha iluminado la cara cuando he hablado de volver a Londres. No sé si es una buena o mala señal, si significa que se portará bien a condición de que volvamos o si eso le dará más esperanzas y hará que se rebele más. Creo que el buen humor me ha traicionado, todo parecía estar más relajado que de costumbre, pero tendré cuidado. No obstante, no seguimos con ello y nos dedicamos a volver sobre la literatura. Me da una disertación de Jane Austen que me deja a la altura del betún, situación en la que no he estado nunca. Creo que eso es una de las cosas que me gusta de ella. Normalmente, eso me habría hecho sentirme inferior. Mi cerebro era lo único de lo que podía presumir a lo largo de una gran parte de mi vida. Pero Rebecca no parece querer vencerme, comparte lo que sabe y punto. Es demasiado buena. Al final, alguien ha acabado por sacar provecho de ella... y siento un pinchazo en el estómago cuando pienso que puede que esa persona sea yo.

Pero bueno, es la primera vez que estamos hablando con confianza, casi con normalidad (bueno, quizá no con confianza, pero menos a la defensiva que de costumbre) y creo que voy a dejarme vencer. Quizá eso nunca lo he probado, dejar que ella lleve el control. No creo que se atreviese demasiado, pero hacerla sentir que no es una prisionera podría ayudar. Si luego es ella a quien le doy una mano y se toma el brazo, al menos no podré decir que no lo intenté. No podré decir que la culpa es mía.

La observo mientras habla y voy picoteando, aunque en realidad casi no como nada, en contraste a ella que lo está probando todo. Los planes siempre me han tensado. Es parte de eso lo que me gusta, el riesgo, ver cómo se van a desarrollar las circunstancias. Sortear los obstáculos. Si no existe esa clase de emoción, me aburro, y creo que por eso me meto en ideas suicidas como esta.

Vuelvo en mí cuando Rebecca dice que es una pena que haga mala noche, porque le gustaría alquilar un barco y navegar por la noche. La entiendo, en cierto modo: todo lo que ha querido hacer a lo largo de su vida es ahora cuando puede hacerlo, no sólo por mi dinero, sino por su salud. Tal vez debería satisfacer alguna de sus expectativas. Al fin y al cabo, ¿qué me cuesta? -El puerto está cerrado- le explico, aunque en cierto modo, me duele. Me gustaría tenerla como mi princesa. Al fin y al cabo, es lo que pensaba hacer de ella. Si la privo de cosas es porque creo que debe ganárselas, porque entonces no tendría ninguna razón para acercarse a mí-. Pero podemos alquilar un coche descapotable o algo así y pasear por la ciudad hasta que se ponga a llover. Entonces cerraríamos la capota, obviamente.

Picoteo un poco y bebo un sorbo de té, por tener algo vacío cuando el camarero viene a retirarnos los platos. Tengo una idea que quiere formarse y eso a menudo me impide concentrarme en otra cosa. Me limito a asentir cuando nos sugiere el postre: baklava. Estoy seguro de que a Rebecca le gustará. -Tengo entendido que siempre has sido fan del dulce. Lo bueno de la cocina marroquí es que es todo muy sencillo, muy natural: frutos secos y miel- comento, fingiendo normalidad, aunque sigo pensativo. El camarero toma nota y se marcha a prepararlo-. Estaba pensando... ¿Realmente quieres salir a navegar esta noche?

Sé que es muy arriesgado, pero tampoco se me ocurriría ir a alta mar. Tengo una cierta experiencia navegando (mi padre me enseñó en su yate) y podríamos dar una pequeña vuelta cerca de la costa, amarrar en cuanto empiece la tormenta y volver a casa. Nos dejarán salir del puerto si pago suficiente. Siempre dejan hacer cualquier cosa si pagas suficiente.

-Espero que te resulte bastante una vuelta cerca de la costa, claro. Podría llevar el barco yo mismo, tengo el título de capitán. Costa de Brighton- le explico-. ¿Has visto alguna vez cómo se acerca una tormenta desde el mar? Creo que hay pocas cosas que puedan igualar esa sensación. Sentir que estás tan cerca del riesgo, y huir con la tempestad pisándote la popa-. Sonrío. Tal vez haya algo de romántico también en mí-. Si quieres, sólo dilo. Iremos en cuanto terminemos el postre.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Dom Jul 29, 2012 1:18 am

William Archer (con Charlotte)

La he liado. Joder, si es que soy gilipollas o algo. Pero a ver, no me lo esperaba, ha sido un shock, he reaccionado mal, y me ha dado por entrar en el modo interrogatorio. Es que me preocupa que se haya podido enterar quien no deba, pero no por nada, sino por ella. No quiero que nadie le haga daño. Bueno, ni a ella ni a lo que está por venir. Es simple preocupación, pero se ve que mi educación sentimental de mierda hace que parezca que lo siguiente es que voy a ponerle unas esposas, y no para fines agradables. Qué le vamos a hacer, tengo más costumbre de interrogar gente que de recibir noticias sobre mi paternidad.

Pero la he cabreado. Y quizá es cosa mía, pero me parece que le brillan los ojos más que de costumbre, y Dios, esto no me lo perdonaré nunca. Me contesta también muy profesional que sólo lo sabe Laura (Hart, imagino) porque necesitaba desahogarse, y luego suelta el típico mazazo: que no tengo que hacerme cargo si no quiero. Que entiende que no es un sitio seguro, que podría volverse a Londres, y que no me guardaría rencor, aunque sé que sí lo haría, porque yo en su lugar no perdonaría a nadie.

Así que me levanto. Y a riesgo de que me meta un hostia épica, me abrazo a ella. No puedo soportar verla así. Me he ablandado, vale, pero me da lo mismo. Esto lo he liado yo, todo, desde cabrearla hasta dejarla embarazada hasta cagarle la vida porque primero la metí en mis líos, segundo la hice poli a mi lado y tercero la puse en el punto de mira de los cabrones del régimen. Y no sé cómo pedirle perdón, pero quiero hacerlo.

-Lo siento- empiezo, por lo que me parece la opción más lógica-. No quería decir eso, Charlotte. Soy... soy imbécil, básicamente. Sólo quería saber quién podía saberlo por protegerte, no por echarte la bronca. En realidad, de no ser por lo que es, me importaría una mierda que todo el mundo en Niamh supiera que esperamos un crío, lo gritaría yo si hiciera falta-. De momento no me ahostia, sólo levanta la vista, supongo que viendo si me cree o no. Por Dios, que me crea. Hablo en serio-. Si las cosas no fueran así, aunque me acojone, porque un hijo siempre acojona, ya estaría abriendo una botella de champán.

Por un momento pienso que estoy exagerando, pero luego me detengo y me doy cuenta de que en el fondo me hace ilusión. No tengo ni idea de cómo sería como padre, pero desde luego no cometería los errores del mío, y bueno, la idea de que haya pequeños Archer por ahí (o un pequeño Archer, con uno me conformo) me gusta. No me había parado a pensarlo, pero era obvio que los dos pasaríamos por eso tarde o temprano, y puede que ahora sea un poco temprano, pero... ni tan mal. Si no estuvieran los capullos estos de por medio, claro. Esto siempre lo complica.

-No pienses ni por un momento que te voy a dejar sola. Ninguno lo hemos buscado pero eso no quita que lo tengamos los dos y que ya no haya vuelta atrás. Así que vamos a tener un hijo, y al que le joda, que se aguante- le sonrío a medias, y luego respiro hondo y me pongo serio de nuevo-. Aunque sí es cierto... y no te lo tomes por donde no es, porque significa que quiera echarte ni nada, que quizá estaríais mejor en Londres por un tiempo. Yo no podría irme, ni aunque quisiera, porque no creo que me dejen largarme de Niamh... pero os buscaría. O volveríais. Y desde luego, no aprovecharía para largarme. No me voy a ninguna parte, Charlotte- le repito- Te lo juro.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Dom Jul 29, 2012 6:36 pm



Charlotte Day

(Con William)

Es que no sé cómo la gente puede decir las cosas que dice de él - No quiero ni ponerme a pensar ahora mismo en cómo habrá ido la rueda de prensa - porque yo ante mí tengo ahora mismo a una persona que no la cambiaría ni por un kilotón de oro. No lo entiende, joder, que si lloro y lo paso mal es precisamente porque le quiero demasiado. Creo que nunca se lo he dicho, o nos lo hemos dicho. Quizás porque no ha hecho falta, quizás porque no ha llegado el momento. Y ahora, como siempre, sabe lo que necesito y me lo da. No pronuncia palabra alguna, simplemente se acerca en silencio y me atrae hacia su abrazo con mucha fuerza, sin dejarme ir. Y yo me dejo, porque le necesito ahora mismo más que nunca lo he hecho. Mi cuerpo se relaja instantáneamente contra su cuerpo, contra su presencia, porque cero que todavía no he terminado de asimilar del todo que le tengo de nuevo conmigo. Me calmo, voy secando mis lágrimas conforme le escucho hablar. Sé que he exagerado, y que han hablado más mis hormonas que yo, sé que William no haría tal cosa de dejarme sola a la espera de un niño. En el fondo, lo sé, pero son cosas que una no puede evitar pensar a pesar de...bueno, de todo.

Se auto insulta, dice que es un imbécil por haber reaccionado así, y que lo gritaría a los cuatro vientos si hiciera falta. Le miro, miro al que va a ser al padre de mi criatura y ahora mismo sé que podría gritarlo yo también, que estando aquí me importaría una mierda Bateman, la Schulze, Walleran o su santa madre. Además, no están ciegos, y esta barriguita ahora prácticamente inexistente crecerá y no precisamente por exceso de comida basura. Habrá que dar explicaciones, más tarde o más temprano. Pero no quiero preocuparme por eso.

Correspondo a su sonrisa antes de que me ofrezca elegantemente que pase mi embarazo en mi casa y que luego vuelva. No sé, es una opción como otra cualquiera y algo en lo que llevo pensando desde que sé que estoy preñada o tengo la certeza al 99,9%. Podría irme, sí, con lo que tengo podría instalarme en casa de mi mejor amiga, que no le costaría en absoluto, y buscarme algún trabajo temporal. Pero joder, no puedo dejarle solo.No me veo capaz. Y sé que en el fondo él no podría hacer esto sin mí. Me necesita y necesitamos unir fuerzas con Vera hasta que todo este puto asunto termine de una vez. Sonrío, quizás la sonrisa más amplia y genuina que le haya podido dirigir en este último mes porque siento que todo el peso de mis hombros se disuelve despacio y me río, no sé por qué, me siento feliz, supongo que en el fondo queríamos este bebé, y en el fondo, lo estamos tan ilusionados como cualquier otra pareja primeriza. Vuelvo a abrazarle, aún con los ojos ligeramente húmedos.

- Te quiero. Perdóname tú a mí, te he montado el drama por nada... - las palabras salen solas de mí, en un susurro suave - Y no pienso - hago una pausa, posando una mano sobre mi vientre - No pensamos irnos a ninguna parte sin ti. A lo mejor cuando estos se hayan ido, nos podríamos ir los tres, ¿qué me dices? O a lo mejor para entonces esto se vuelve decente y todo. No te veo adaptándote a una gran ciudad - Bromeo, riéndome. Me quedo con ambos brazos rodeando su cuello, deposito un suave beso en sus labios - Me acompañarás a ver al médico, ¿verdad? Ya lo tengo más o menos asumido, pero aún así...esto es muy grande, y da miedo pensarlo. - Acaricio una vez más los mechones cortos de su nuca - Dios, sí que te había echado de menos.

Y me pierdo en sus labios, otra vez, porque es lo único que he llevado esperando días y días y días.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Arwen el Lun Jul 30, 2012 11:30 am

Subo los que ya tengo escritos! Oh, viejo truco de copiar los sms en un word... XDDDD. Perdón desde YA por las fotos, algunas van a ser muuuuy OFF, pero es que estando en la biblioteca no me atrevo a abrir según qué webs, sobretodo las de Ryan... a ver qué se van a pensar que estudio XD.



Dave Kitsch
con Lily, la suma de los dos catetos al cuadrado es igual a la hipotenusa al cuadrado.


Eh, esto es un ON como la copa de un pino. Te lo he puesto pensativo y todo XD.

Creo que tampoco es tan difícil. Me siento poco menos que una concubina, en serio. Como un querido. Seguro que si las cosas fueran a la inversa me hubiera mandado a tomar viento hacía tiempo. Seguro que no le hubiera gustado saber que duermo con otra mientras ella está en su c… espera, ¿dormirá en la misma cama que el pijo? Dios, si es que fijo que se la tirado y yo soy el que va a comerse los restos o ni eso, o a lo mejor me como simplemente los “pa luegos”. Debería haber callado la puta boca, al menos hasta después de habernos tocado un poco. Yo que sé, hacerle las preguntas justo con el cigarrito de después, mientras yo me quito el condón usado y recupero la respiración y ella se toca las tetas (o lo que hagan las mujeres cuando un hombre no mira) mientras me recuerda lo buen polvo que soy.

Me la quedo mirando mientras se retuerce en el sofá o lo que sea que haga. Joder, ¿es que va a estar jugando a los contorsionistas toda la tarde? Lo peor de todo es que desde este ángulo le veo el escote y se le forma un canalillo de lujo y no sé si es una estratagema para despistarme o qué. Después de tanto esperar, finalmente todo lo que obtengo es un “es muy complicado”. Ya, claro, hacer un 69 también es “complicado” y ni siquiera pusiste de tu parte para hacerlo (???). No soy tonto ni tampoco me chupo el dedo, la verdad. – ¿Complicado? Ya claro. Complicado. – ¿complicado? complicated my ass, Lily!

No sé si me está dando de comer la sopa boba, porque encima le da por decirme que la situación tampoco depende del pijo. Vamos, Lily, no seas tonta. La rubia estará muy buena, pero donde se ponga una morena. – ¿Eso es lo que te ha hecho creer? – y ella que se deja engañar… pues ahí ya la tenemos liada. Pero entonces se pone a hablar de su padre. No sé si me está dando a entender lo que yo estoy entendiendo. ¿Por qué iba a querer el padre de Lily casarla con ése niñato del traje? Pero si es bajito… Lily necita un hombre al lado del cual no parezca una jirafa mientras lleva tacones. No sé por qué tanto empeño en casarla con el tonto de la barbita de 4 pelos mal disparados. – Permíteme decirte que tu padre tiene un gusto pésimo escogiéndote marido.

Lily se queda callada y se pone un poco blanca, miro hacia los lados sin entender y entonces veo que aparecen el pijo y la rubia. Coño, la última vez no me fijé en las tetas pero deben de darle para hacer muchas guarradas. El pijo y yo nos miramos como si estuviéramos a punto de irnos a batir en duelo para ver quién es el más rápido del Oeste llegando antes a las pistolitas, pero pasan de largo y vuelvo la vista a Lily.

La noto muy insistente con lo del padre. Como que le está dando muchas vueltas a lo tozudo que es el hombre. Empiezo a pensar que no es culpa suya [1]. Me resigno y me dejo caer en el sofá de nuevo, quedando mal sentado con la espalda semiapoyada en el respaldo. Paso un brazo por el hombro de Lily y le hago un gesto para que se estire conmigo. – Entonces, ¿tú no quieres casarte con el pijo? – bueno, bien, ya es algo. Sigo sin entender dónde está el drama, pero a lo mejor fue una apuesta de estas que haces cuando vas borracho y… y yo que sé, a mí tampoco me gustó comer un bocadillo de hormigas pero era mi deber como hombre. Lo que no sabía es que a Lily le fuera el rollo este del póker. Desde que hay esa aplicación en Facebook todo el mundo se cree un experto en los Texas Hold’em. Qué puto gran mal, el Facebook. Y luego pasa lo que pasa: te apuestas una chorrada, pierdes la partida y… y boda al cantaco.

Si quiere deshacerse del pijo sólo tiene que decirlo. Quiero decir, soy sicario, mato a gente por deporte. Y también trafico con drogas duras, podría meterle algún alijo en el maletero del coche y mandar a David derechito a chirona. Sí, mira, podría hacerlo a modo de regalo de cumpleaños. O algo así. “Lily, he conseguido que se cancele tu boda”, me encantaría ver la cara que pondría mientras se lo digo.

-Oye, es sólo una duda, pero… ¿tú y David, alguna vez…? O sea, vaya, que si te lo has tirado. Porque si ha sido así, eso podría anular la boda, ¿qué no? Verás Dios cuando se entere…O, o podríamos decirle a tu padre que te he dejado embarazada. – me rasco un poco tras la nuca – Creo que me estoy acercando a la solución, ¿sabes? Pensaré un plan. – le doy un beso en la frente – También podríamos esparcir el rumor de que el pijo es gay, ¿tu padre qué posición ha adoptado respecto a la homosexualidad?


__________________
[1] CAAAAAASI, PERO NO XD! Pobre, dejadle, algún día se enterará de la trama xDDDD

A Toris y Dave sólo les falta hipotenusa, porque los dos catetos ya los tenemos (???).
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Arwen el Lun Jul 30, 2012 11:31 am

Rebecca Hudson
con Jeremy, espíritus suicidas.


Qué cuquis. Cuando Becca se ríe, me la imagino como en la foto XD

Creo que me he dejado llevar. Demasiado. Se me ha ido por completo cuando voy y le confieso que no voy a poder pegar ojo y que me encantaría salir a navegar esta noche. Si antes poco le ha faltado para quejarse al dueño del local que con las que nos iba a caer va y nos pone una khayma en la terraza, ahora parece que lo he contagiado de mi ¿locura? No sé si podria catalogarse de locura. Me descoloca cuando dice que el puerto estará cerrado. Vamos, que me apetezca salir a navegar no significa que quiera hacerlo JUSTO HOY, creo que podré aguantar. Aunque la noche en vela la pasaré igualmente, sólo temo no darle la noche a él, que seguro que es de los que duerme como un niño (y bueno, si le doy la noche que se fastidie, que yo cuando llegué a penas podía conciliar el sueño), lo que me da miedo es que se enfade, porque tiene muy mal pronto.

Me entra la risa cuando dice lo del coche, aunque cuando le miro y le veo como tomándoselo en serio, intento cortar mi risa (que empieza a ser algo estridente) y me recompongo sobre la silla. Le miro mientras hago duros esfuerzos por recuperar la compostura. – Perdona, es que… – en realidad no hay excusa que valga. Se me está a punto de escapar otra carcajada. – Nos he imaginado con unos pañuelos a la cabeza, en plan Thelma y Louise… – me humedezco los labios. – o como en Vacaciones en Roma. Menudo par… – debería odiarle por haber conseguido que salieran de mi boca esta clase de comentarios. Me estoy esforzando por ser cordial, pero creo que ya estoy rozando otros terrenos más íntimos y no sé si eso le gusta o le disgusta. De hecho, ni siquiera sé si me gusta a mí.

Asiento cuando Jeremy me alecciona sobre la repostería árabe. Dejaré que se haga un poco el importante, antes creo que le he cerrado la boca con lo de Austen, cuando mi idea era crear debate. Aunque agradezco haber dejado los libros a parte, a veces siento que me he encerrado demasiado en la lectura y que he tocado poco otros temas interesantes. Y no, tampoco quiero empezar a hablar de cine, porque sería como encerrarme en otra de mis obsesiones. Empiezo a tener la ligera sensación de que no somos tan distintos. Quiero decir, Jeremy y yo. Él seguramente pasara su vida en una caja de cristal no muy diferente a la mía, puede que más grande (?) y más bonita, pero si se hubiera relacionado con gente no haría cosas de estas… no iría comprando chicas en los hospitales. Creo que me tiene demasiado idealizada. Y es culpa mía, cuando vino a conocerme debí de darle una idea equivocada de lo que soy.

-Oh, Baklava. – no he comido nunca, pero cualquier persona que haya nacido en los 80 sabe que Aladdín y el genio comían de eso en la película [1]. Quiero sentirme un poco agrabiense, por si no me he sentido lo suficiente por hoy. – A la salida tenemos que preguntar si traen comida a domicilio, podríamos cenar en casa la próxima vez que tenga fiesta la cocinera. – me da miedo decir el nombre de Marie y recordarle que quiere despedirla.

Cuando me lo pregunta creo que lo dice de broma, pero esta vez contengo la risa. Salir a navegar. Jeremy, tú no eres de hacer locuras, tú eres de atarte los zapatos con 8 tipos diferentes de nudos marineros que aprendiste en la escuela de élite a la que te llevaron. Pero me dejo contagiar por la locura que le pueda haber cruzado la cabeza. – – le respondo, sin vacilaciones. Sin miedo. En un tono hasta provocador: challenge accepted. Ahora quiero que me sorprenda y no en plan “niña consentida”. Quiero ver hasta dónde es capaz de llegar. Esbozo una ligera sonrisa de lo muy suicida que me parece la idea.

Dios mío, todavía no me lo creo. Vamos a salir a navegar realmente. Al parecer tiene el título de capitán y quiere pilotar el barco él mismo. Sólo le falta preguntarme que si confío en él para terminar de parecer dos locos a punto de firmar su sentencia de muerte. Escucho sus palabras como de lejos, mientras intento imaginar la sensación de sentirme como el capitán Ahab, lidiando con las olas, asomado a la cubierta viendo cómo su ballena blanca venía, desde las profundidades, flechada hacia su barco. Roleo los ojos y los clavo en él, mientras esbozo una sonrisa como de complicidad. – ¿Realmente te apetece? Quiero decir, no lo hagas sólo por mí. Se me pone la piel de gallina sólo de pensarlo. Mira, toca. – me arremango mi camisa y le tomo su mano, se la paso suavemente sobre mi brazo y se me acentúa la piel de gallina al tacto. Creo que, a parte de “accidentalmente” o “sobre la ropa”, no nos habíamos tocado nunca. Noto mis mejillas enrojecidas y agacho la vista a la mesa. Por suerte, entra el camarero a cortarnos el rollo.

Mis mejillas tardan en perder el color un rato, mientras tomamos el postre en silencio. Finalmente, salimos de nuestra khayma y a mí me da por apagar todas las velas hasta quedar a oscuras. Mientras Jeremy va pagando, me coloco mis zapatos y el abrigo y cojo el suyo y lo sujeto en mi mano, hasta que tiene los zapatos puestos y se lo acerco. Ahora estoy súper impaciente por llegar al puerto y subirnos a un barco pesquero o lo que nos dejen. De hecho, estoy tan emocionada que no puedo pensar en otra cosa. Creo que me he acelerado entera y no solamente a nivel cardíaco. – Siento como si se me fuera a salir el corazón por la boca. – le aprieto su mano con fuerza mientras se me escapa la sonrisa de los nervios.

Me siento como si estuviera a punto de hacer una gamberrada. Nunca he cometido actos vandálicos (trastadas alguna había hecho en casa, pero pure mindless vandalism vandalismo nunca) y tengo ganas de romper algo, quemar algo o tocar un timbre y salir corriendo. No sé, de vivir la vida al límite aunque sólo vaya a ser por esta noche. Es como si Jeremy fuera Clyde y yo Bonnie.

Nos acercamos a la caseta del guarda del puerto (uno de ellos, vaya) y después de tocar la puerta un par de veces, bajamos el escalón para esperar en el asfalto a que nos abra. Estábamos por irnos cuando se abre la puerta y sale un tipo como el de los anuncios del Capitán Pescanova de cuando yo era pequeña, antes de que Findus la absorviera [2]. Con su bigote blanco y su cigarro (pensaba que fumaría pipa) y su chubasquero amarillo fosforito y sus botas Hunter por las rodillas. Le doy un apretón con la mano a Jeremy para que sea él el que hable con el marinero de alta mar (??).



____________________
[1] mátame, pero lo dicen en la canción xDDD
[2] cito textualmente: (?????????)

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Arwen el Lun Jul 30, 2012 11:32 am

Vince DeLarge
con Irene, con el rollo cortado.



Claro, el paraguas. Ya sabía yo que me dejaba algo. Me dejo empujar hacia la puerta sin oponer mucha resistencia y al llegar a la salida me coloca un juego de llaves dentro de la mano y me la cierra. A veces me siento como si todo esto fuera regalado y en realidad no me lo mereciera. No son pocas la de veces que olvido que en realidad ella era la mujer de Ernest y lo seguirá siendo siempre, por mucho que me pese. Que yo nunca voy a ser lo que Ernest era para ella (me refiero en plan pareja, no a “todo lo demás”) y que, de algún modo, estamos condenados. Es un nudo que no puedo quitarme del estómago. Los principios son difíciles, supongo. Pero lo nuestro ha tendio muchas trabas y, en cierto modo, tampoco hemos llegado a arrancar del todo.

Camino hasta la tienda de ultramarinos de los Shackleston, cazo una cesta al vuelo y voy directo al pasillo de los desayunos y los postres y cosas así. Cojo un paquete de galletas tostadas y lo meto en el cesto. Me encantaría que en este pueblo pudiera comerse algo de marisco que no fuera congelado, pero no va a poder ser. A parte, el marisco de noche a lo mejor es muy indigesto. Entonces se me enciende la bombillita cuando veo un paquete de Musaka congelada al fondo de los congelados.

La señora Shackleton me ayuda a escoger berenjenas y calabacín en buen estado y me pasa un paquete de pasta de canelones que no se tiene que hervir ni nada, de los de directo al horno. También cojo algo de queso para gratinar y queso de cabra para poner entre piso y piso de berenjena. Finalmente, me prepara una bolsita con nueces y otra de nuez moscada. Haré musaka ligerita, que todavía me acuerdo de aquella noche que un poco más terminamos en el Hospital Becca y yo. Por último, les compro una botella de vino más o menos bueno (y caro), que desde que abrieron el hiper ya no hacen muchas ventas.

Vuelvo a casa con las bolsas y me cuesta abrir un poco la puerta pero finalmente lo consigo. – ¡Ya estoy aquí! - Dejo las llaves de nuevo en el gancho y paso hasta la cocina, donde dejo las bolsas sobre la mesa. Me acerco a Irene para darle un beso, pero en vez de encontrarla cariñosa como la he dejado, la encuentro de morros. Me entocha una carpeta en el pecho y la miro caminar para apagar el fuego. Bajo la vista a la carpeta y me siento en la silla de la cocina con el abrigo puesto.

Su “tenemos que hablar” me ha dado vértigo. No sé si debería abrir la carpeta o qué, pero finalmente lo hago y empiezo a leer por encima los papeles. Me toco en los bolsillos de la chaqueta hasta dar con mis gafas y me las coloco para leer mejor. Creo que empìezo a entender lo que la ha cabreado, pero yo no recuerdo ninguna de estas “reuniones”, si bien la firma es mía. O muy parecida, porque tampoco recuerdo haberlo firmado.

Exploto en una carcajada amarga al finalizar de leer el primer documento. – Mira, me jode decirlo pero yo nunca he sido de los que remenaban el cotarro. O llámalo como quieras. Yo iba con ellos, salía con ellos, me hacía con ellos… pero no era de los suyos. Aunque de esas cosas te das cuenta con los años. – suspiro, mientras cierro la carpeta. – Es cierto, he estado en todas estas reuniones aquí citadas, pero te aseguro que no se habló de lo recogido en las actas. Puede que a simple vista la firma sea la mía, pero cualquier grafógrafo me daría la razón cuando digo que este no es mi trazo y, en realidad, tampoco es mi firma. – me levanto de la silla y me acerco a ella, buscando su mirada. – ¿De dónde has sacado esto? ¿Estaba en el despacho de Ernest? Puede que haya más cosas. Esto parece la punta del iceberg.

Me levanto de la silla de la cocina y voy directo al despacho. Venga, si yo fuera Ernest dónde guardaría mis secretos. ¿Una caja fuerte? – ¿Sabes si Ernest tenía alguna caja fuerte en su despacho? – no sé si a Irene le hace mucha gracia todo esto. A parte, nos hemos puesto los dos en plan loco y a ver si vamos a terminar la noche peleados.

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Heka el Lun Jul 30, 2012 10:42 pm

Últimamente estoy perdidísima. Con la cosa de que es verano no paro por casa y cuando estoy no hay manera de inspirarme... Pero he vuelto o al menos lo intentaré.



Amber White: ft Adam??? (In talks)
Sally Wilson: ft Andrew (Voy)
Katya Steklova: ft Rory??? (In talks)
Shawn Tyler: ft Claire (Voy)
Mark Brennan: ft Ian??? (In talks)
Rachel Fields (Waiting...)
Laura Hart ft Patrick??? (In talks)
Ethan Prince (Libre)
Tess Crawley ft Matthew (Voy)
Hope Stiles (In talks)
Gwen Rosenberg ft Chris (Voy)
Joe Connor ft Travis (Voy)
Emma Williams (Libre)
Shania Darcy ft Jake (In talks)
Meredith Drake ft Mal &Alva (Voy)
Simon Woodward (Por ahí perdido...)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Heka el Lun Jul 30, 2012 11:41 pm

Meredith Drake
ft Mal y Alva




Ni en mis ideas más locas habría imaginado que Alva me recibiese como lo ha hecho. Estaba aterrada ante la sola idea de volver, de aparecer en su vida y que todo fueran momentos tensos pero a la hora de la verdad, Alva me ha aceptado con una normalidad y un cariño inesperados. Yo desde luego no me quejo, pero me da la sensación de que su padre lo está pasando mal con todo esto de mi vuelta. No por mí, sino por Alva, que pasa la mayor parte del tiempo conmigo y yo en parte me siento como si le estuviera robando algo que es suyo. Sin embargo estoy más que agradecida de que mi hija me esté dando la oportunidad recuperar el tiempo perdido que ha sido demasiado.

Hoy por ejemplo ha venido temprano para ayudarme a instalarme en mi nuevo piso. Porque sí, he decidido alquilar un pequeño piso cerca del de Mal para poder estar cerca de Alva el mayor tiempo posible y creo que le ha hecho la misma ilusión que a mí, lo cual son aún más puntos a favor. Por si quedaban dudas de si mi hija estaba realmente contenta de tenerme de nuevo en su vida, se disiparon todas al ver la carita que puso cuando le dije que me quedaba indefinidamente. Luego intentó simular indiferencia, pero se que se alegra. Yo por mi parte no quiero forzar ni apresurar las cosas. Vamos con calma, simplemente pasando tiempo juntas. Demasiada suerte tengo ya con que Alva me dirija la palabra después de tantísimos años.

Justo estamos colocando las cortinas del dormitorio -unas color crema con algunos toques anaranjados a juego con las paredes de la habitación- cuando llaman a la puerta. Supongo que es Mal que viene a recoger a Alva, así que le pido a ella que abra mientras busco el edredón entre las cajas de cartón que aun hay esparcidas por al habitación. Cuando oigo su voz compruebo que no me equivoco. Oigo como Alva le pide que se quede a esperarla y a decir verdad yo esperaba que se quedara un poco más, ver una película, pedir algo de comida china y acompañarla luego a casa.

Salgo al salón en el momento en el que Mal está soltando excusas para no quedarse ni un segundo más de lo necesario bajo mi techo. Alva me pregunta si nos queda mucho todavía. "No, no mucho... Hacer la cama y colocar algunos libros. La ropa ya puedo sacarla yo sola." Guardo silencio unos segundos, preguntandome a mi misma si lo digo o no. Al final me lanzo. "Pero en realidad esperaba que te quedaras un poco más. Ver juntas una película y cenar algo. Hoy ha sido todo trabajar y merecemos un descanso..." Sonrío casualmente, o al menos eso intento y miro a Mal. "Si a ti no te importa, claro. O también podrías quedarte." Miro a Alva y de nuevo a Mal. "La verdad es que me encantaría que te quedases... Que os quedáseis los dos."
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Miér Ago 01, 2012 8:01 pm

Ashling Jones (Con James)

Claro, si es que James es listo, y aparte, un periodista guay, como los de las películas, de esos que saben que es importante ir a las dos partes de la noticia para pillarla entera. La parte que no nos han contado. Dice que Archer y Day igual no sirven demasiado de ayuda, lo cual esperanzador como que no es tampoco, pero menos es nada. De todas formas, por alguna parte tendremos que salir. Bueno, tendrá, que yo ya me he sumado al equipo con toda la cara del mundo por venir a ayudarle a tomar unas notas una vez, que por cierto, ni siquiera sé si lo he hecho bien, o con el shock me he olvidado de seguir apuntando a mitad o yo qué sé. Miedo me da abrir la libreta.

Pero si algo bueno tiene esto de estar en las puertas del fin del mundo tal como lo conocemos o algo así, es que no sólo en el periodismo sino en lo demás actuamos en modo película y me planta unos besos que me da de todo, y hasta lo de las notas deja de importarme. Si es que ya me lo decían en el colegio, no me concentro. Me distrae el vuelo de una mosca y esto que es mucho mejor que la mosca... pues ni te cuento.

Permanecemos un rato con las manos enlazadas sobre la mesa, y entonces abro la boca para hablar. Sí, ya sé que eso de quedarme calladita y quietecita no parece lo mío, pero aparte, ahora mismo no me puedo contener. Me ha venido algo a la cabeza que bueno, no es nuevo, pero acabo de formularlo por primera vez en mi mente de esta forma, y casi me sorprendo a mí misma.

-He tenido mucha suerte de encontrarte, ¿sabes?- le digo- y ya sé que te lo he dicho antes pero hoy me has vuelto a demostrar lo fantástico que eres. Ya me parecías de puta madre antes pero te he visto hoy y me he dado cuenta de que aparte eres muy valiente. No es que pensara que antes no lo fueras- añado, por si lo ofendo-. Pero... no sé, cualquier otro pediría que le cambiasen el destino de acogida, no querría líos después de lo que le pasó la otra vez y sin embargo tú estás ahí, y en vez de huir quieres seguir aquí y contarle la verdad al mundo, eso es... muy fuerte.

Ojalá tuviera sus palabras de escritor para expresar lo que siento y lo que le admiro. Pero no las tengo, así que se lo tengo que decir de esta manera, aunque sea medio cutre.

-La verdad es que podrías irte. Casi deberías irte- le digo, en voz baja. Casi deberíamos irnos los dos, sólo que yo no puedo. Porque tengo que rendirle cuentas a Adam O'Neil, aún no le he traído nada nuevo y si encima se entera de que me quiero largar... creo que no le va a hacer ninguna gracia.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Miér Ago 01, 2012 8:36 pm

Frank Davis ft. George Montmorency (con Amanda)

Género lírico. Dios. Creo que al encontrar a esta, George se ha quedado a gusto, todos los tontos tienen suerte, o eso dicen. Me he pasado desde que llevo aquí pensando que tiene que haber un truco y ahora acabo de caer en cuál es: el "truco" entre comillas, es que George se ha quedado pilladísimo de ella.

¿Que cuál es el problema? Ninguno, por supuesto. Ninguno, aparte de que ese es un error de principiante no, lo siguiente. Vale que estés necesitado. Vale que te acerques a los cuarenta y estés cayendo en aquella vieja historia de querer una estabilidad y de que esta sea la verdadera y bla, bla, bla, pero no es el momento. Ni el momento ni la opción correcta, joder, George, que aquí nos la estamos jugando los dos. Estoy encantado con el hallazgo de Amanda, sí, pero por otra parte, tengo la sensación de que esto nos va a traer problemas. Muchísimos problemas.

Señor.

-Bueno, Amanda, tengo que admitir que estoy muy impresionado, y que va a ser un placer trabajar contigo. Ve trabajando en esa lista, no tiene que ser muy larga, sólo unos cuatro o cinco temas. Si quieres introducir alguna variación, te dejo vía libre para que me sorprendas.- Le sonrío y luego cambio de registro-. Pues nada, me ha encantado conocerte, pero estoy montando el estudio todavía, así que debería irme. Llamaré a George para quedar todos mañana, si es que no salimos nadando de esta noche.

Me inclino sobre la mesa para darle dos besos a modo de despedida y recojo mi cazadora. -No os preocupéis, de esta ronda ya me he encargado yo. Que tengáis buena noche, aunque... George, ¿te importa que hablemos un momento en privado?


-Claro-. Me levanto de la silla. Miedo tengo. A ver qué pega le ha visto el experto a esto, aunque no se me ocurre ninguna. Vamos, como se le ocurra... es para matarlo-. Un segundo, ma cherie, ahora vengo-. Le guiño el ojo a Amanda y sigo a Frank hasta la puerta. Mientras le tiendo las llaves de la moto le veo mirarme con cara de "¿en serio?" y le lanzo una mirada de no entender nada. Porque no entiendo nada, de verdad- ¿Qué?

-¿Qué? Podrías haberte traído un pañuelo para las babas.

-¿Qué babas de...?- finjo que no tengo ni idea, aunque lo he pillado estupendamente. Sé lo que está insinuando y me repatea. No es así. Me he esforzado mucho en no caer, si me hubiera decidido a lo contrario, lo último que habría hecho es llamarlo. No me jodas-. Oh, venga, Frank. ¿Con esas a mí? Somos amigos desde... no sé, pero hace años. Desconfiar de mi profesionalidad a estas alturas, ya te vale.

-Y ya te vale a ti de ponerte en modo "oh, soy francés y sarcástico" y escurrir el bulto. Tú lo has dicho. Somos amigos y te conozco-. Veo que va a replicar y no quiero discutir. Sobre todo porque sé que tengo la razón desde el principio y no tengo que malgastar palabras- Mira, yo no digo nada, sólo... no la cagues. En esto no.

Me da una palmada en la espalda y se despide para largarse. Yo le doy otra. No estoy cabreado en realidad, sólo quiero explicarle que si se me cae un poco la baba con Amanda es por razones plenamente justificadas. Tendría que haberla hecho que le cantara. Entonces entendería mi fascinación y no pensaría cosas raras.

Miro cómo sale y va hacia el garaje, en dirección a la moto, y decido que allá él, que yo sé lo que me hago y pienso demostrárselo. Vuelvo adentro y le doy un suave beso a Amanda antes de sentarme a su lado. -Le has encantado. Lo sé. Sólo se hace el duro porque, bueno, no quiere ponerlo demasiado fácil, es su trabajo. Pero de verdad que le encantas- le aseguro. No sea que el chalado este encima haya quedado de borde y la haya decepcionado-. ¿Otra ronda para celebrarlo?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  _Sara el Miér Ago 01, 2012 9:08 pm

William Archer (con Charlotte)

Gracias al cielo, lo he arreglado. Ya pensaba que encima de todo, iba a tener que cargar con el peso de haberla cabreado, cuando es lo último que quería. Esto de los malentendidos puede acabar fatal, y me alegro mucho de que al final no haya sido así. A ver, no soy idiota, sé que igual lo de tener un hijo habría sido mejor en otro momento, pero ha venido así y las cosas hay que tomarlas como vienen. No soy ningún retrógrado, acepto que en otra situaciones igual es mejor elegir. Pero aparte de todo, Charlotte ya ha elegido. Quiere a este niño, o niña, que tenemos en camino, y que Dios o el diablo me salven de hacerla cambiar de idea.

Estoy acojonado, la verdad, con todas sus letras, y esto no me da miedo admitirlo. Pero es otra de esas cosas que hay que coger por los cuernos en la vida. Es así. Siempre me las he dado de tener huevos y en momentos como este es cuando hay que demostrarlo. Valiente no es quien no tiene miedo sino quien no deja que el miedo le domine. O algo así.

De todas formas, cuando Charlotte se me abraza de esa manera, más vulnerable de lo que le he visto nunca, simplemente tendría que ser un capullo para dejarla tirada. Nunca se me han dado bien estas cosas, lo admito. Las relaciones no son lo mío, pero por un lado estoy aprendiendo, y por el otro, sé dónde está el límite entre hacer algo bien o ser un cabrón y perdona, pero eso no. No pienso dejarla. Y al parecer, ella tampoco piensa dejarme a mí. Dice que si acaso nos mudemos los tres a Londres con el tiempo, y es la primera vez que pienso en que ya, prácticamente, somos tres.

Va a ser complicado, muchos puntos débiles de por medio, si lo pienso fríamente. Pero ahora mismo va a pensar fríamente su madre, porque Charlotte está emocionada y contenta por mi reacción y no lo voy a estropear.

-Bueno, como tú quieras. Tendremos cuidado y no tiene por qué pasar nada-. Quiero creer que hasta la Schulze tiene un límite. Pero bueno, también pensaron eso de Herodes, y fíjate. Mejor que por el momento no se entere-. Aquí estoy, para cuidar de vosotros. De los dos-. Trago saliva. No sé, no me esperaba esto, y de repente se ha vuelto tan normal, lo tengo tan asumido... me pregunto si esto será siempre así, o si volveremos a acojonarnos según pasen los meses, o qué-. Y sí, iremos al médico, como en las películas, a ver las ecografías y esas cosas. Espero que se parezca a ti- bromeo. En realidad no sé muy bien qué decir ni qué hacer ahora mismo, aparte de abrazarla y pensar que hemos pegado un cambiazo pero que quiero convencerme de que puede ser para bien.

De que hay muchas posibilidades de que no sea así, sí, pero también muchas de que sí.

-Yo también te quiero- respondo, a algo que ella ha dicho ya hace un rato. La atraigo con más fuerza hacia mí. La verdad, ahora que caigo no sé si se lo he dicho nunca o al menos tan a menudo como debería, pero es cierto, y si no lo había hecho, ya tardaba.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Jue Ago 02, 2012 1:47 am



Charlotte Day

(Con William)

¿En qué momento he decidido que quiero a este hijo y que quiero tenerlo y quiero criarlo con William? No lo sé, supongo que en el momento en que aceptó que esto era cosa de los dos y que la llevaríamos juntos. Podría optar por miles de cosas, sí, sé que el momento no es el idóneo, sé también que si Schulze y compañía se enteran de esto es otra razón más que añadir para estar estresados, pensando que podrían hacer a saber Dios qué cuando el bebé naciera. No sé hasta qué punto puede llegar la cabronez de Schulze, pero verla la veo haciendo algo así y mucho más. Por alguna razón eso de que sea una mujer y que deba entender ciertas cosas no me pega que ella lo entienda y sea tan blandita.

Sí, todo esto me asusta. Nos asusta a los dos. No sabemos qué va a pasar, o qué demonios haré cuando mi barriga empiece a crecer y mi cara a redondearse y mis pechos a tornarse en dos magníficos almacenajes de leche (esa parte William seguro que la agradece), pero a la mierda. Algo pensaremos. No estamos solos, o quiero creer que no lo estamos. Tenemos a Vera, que se ha convertido en este (casi) mes en un apoyo fundamental, y mucha gente de nuestro equipo nos apoya y nos es leal. Salga como salga esto, estaremos respaldados. Laura siempre me ha dicho que me apoyará, siempre. Patrick igual, Liv, Morrison...son amigos, quieras que no. Amigos que estarán con nosotros si las cosas se tuercen.

Me dice que sí, el pobre, tan obediente, a que iremos al médico y veremos la ecografía. Qué raro es todo. Hace nada estábamos libres de preocupaciones, y ahora, joder, ahora estamos hablando de ecografías. Y tenemos tantas cosas a nuestras espaldas que da la sensación de que un hijo no hará si no empeorarlas. Pero si él está aquí, si estamos los dos juntos, sobrellevaremos lo que sea. Pueden decir lo que quieran, hacer lo que quieran, pero no saben que hay cosas mucho más fuertes que el poder. Y juro ahora mismo que si vuelven a hacerle algo a Will será sobre mi cadáver. Paramos los besos y las caricias para dejar nuestras frentes pegadas. Le miró y veo que está aterrorizado, tanto como yo. Suspiro. No sé cómo darle seguridad, ojalá pudiera. Y ojalá pudiera dármela a mí. Y responde, que me quiere. Qué raro es escucharle decir eso, y qué bonito es, al mismo tiempo. Lo escucharía en bucle, muchas horas.

- Escucha - le digo - sé que da miedo. ¡Yo también tengo miedo! - le confieso - Mucho, mucho miedo. Y en otro momento pensé que llegado el momento no querría un hijo ni loca, ni pensarlo - niego con la cabeza y tomo su cara con mis manos - Pero tú has cambiado eso. Si hay alguien...esa persona eres tú.

No se me ocurre otra forma de asegurarle que todo irá tan bien como pueda ir, que será un padre magnífico, y que lo haremos lo mejor que podamos y con lo que podamos. Porque esos hemos sido nosotros. Siempre. Le sonrío y vuelvo a posar mis labios sobre los suyos, dejándome llevar, ya dejaremos el resto de la conversación para más tarde.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Bolly el Jue Ago 02, 2012 4:11 pm



James Grentham

(Con Ash)

Ella dirá lo que quiera, pero el que ha tenido suerte aquí he sido yo. Cuando recién pisé este sitio lo primero que pensé fue que no iba a acabar bien y que acabaría yéndome a....no sé, cualquier otro sitio en cuanto pudiera haber reunido un poco de dinero. Pero no, el karma, destino o lo que sea me puso delante a esta mujer. Y ahora no hay quien me mueva de aquí, aunque ella se empeñe en lo contrario.

Todavía no hemos visto las notas ni nada, pero que le den. Se está demasiado agusto aquí, con nuestros cafés y las muffins, viendo como caen chuzos de punta a través de la ventana. Y hasta que escampe no nos moveremos de aquí, y me temo que esto va para largo, así que tenemos tiempo más que de sobra para echarle un ojo a esas notas. No sé qué he hecho para ganarme tal clase de admiración por su parte, la verdad, se lo he dicho centenares de veces, pero ella parece totalmente convencida de que me lo merezco. Y uno no puede evitar, con una mujer así delante, preguntarse: ¿qué he hecho para ganármela?

- Yo diría que de los dos el afortunado soy yo - respondo, con una sonrisa - Supongo que estar con alguien tan fantástica como tú me ha enseñado a ser valiente, no lo sé. Porque puedo asegurarte que cuando llegué no estaba ni la mitad de lanzado que ahora - me río, porque me acuerdo de nuestra primera noche los tres juntos y Dios. Dice que debería irme. Y mi mente responde casi en automático que ni de coña - No voy a irme a ningún sitio, Ash. No sin ti - La beso, brevemente - ¿Echamos un vistazo a esas notas? Se me ocurrirían otras formas de matar el tiempo, pero esto tiene que estar hecho cuanto antes - Me encojo de hombros, resignado.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x04 -- Hurricane

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.