·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Carrie is back!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrie is back!

Mensaje  Carrie el Vie Feb 10, 2012 10:42 pm

Es todo culpa de Carla que hoy me ha ablandado el corazoncito de hielo con ese mensaje adorable en Twitter y de repente os echaba de menos a todas. Me gustaría volver, empiezo con un personaje aunque sé que luego ME VAIS A LIAR.

Podría reservar por el momento a LANA DEL REY? Tengo una especie de amor-odio con ella y tengo una idea de personaje (rollo mi habitual Mary Kate o Jared Leto) para el que iría perfecta!

avatar
Carrie

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie is back!

Mensaje  Edelstein el Vie Feb 10, 2012 10:46 pm

Hey ya! Welcome back! <3


Creo que Lana cuenta por aquí con un fiel séquito de gente que la odia seguidores XD
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie is back!

Mensaje  Chasing Girl el Vie Feb 10, 2012 10:51 pm

Welcome!!!! Yo también tengo una relación amor-odio con Lana. jejeje
Estoy súper feliz por verte de vuelta!!
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie is back!

Mensaje  Edelstein el Vie Feb 10, 2012 10:56 pm

La mía es solo de odio eterno y absoluto y visceral Sad I cants.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie is back!

Mensaje  Carrie el Vie Feb 10, 2012 11:04 pm

¿En serio? A mi me pasa igual, pero me gusta mucho su rollo, sus pintas y creo que va muy bien con el personaje que tengo en mente (una adorable desequilibrada), también pensé en Rooney Mara, aunque no sé si está disponible.

ENCANTADA DE VOLVER Smile
avatar
Carrie

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie is back!

Mensaje  Edelstein el Vie Feb 10, 2012 11:09 pm

Yo no empiezo, porque me engorilo, que la odio tanto que no quiero que me baneen de este excelso foro (?) y este no es un post de odiar a Lana de Desembarco del Rey (creo)

A Rooney la tiene Arwen así que definitivamente tendrás que adoptar a Lanita para tu desequilibrada! <3
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie is back!

Mensaje  Carrie el Vie Feb 10, 2012 11:13 pm

Definitivo, sí, Lana será mi loca ideal. ¡Y APRENDERÉIS A QUERERLA!
avatar
Carrie

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie is back!

Mensaje  Carrie el Sáb Feb 11, 2012 12:04 am



Nombre: Vesper Lund

Edad: 22 años

Razón por la que está en la isla: Llegó hace tres años desde Londres persiguiendo un amor y decidió quedarse.

Ocupación: Pinta cuadros y hace fotografías que expone en un garaje. Aunque en realidad su sustento principal es pasar droga: la marihuana que cultiva y otros trapicheos varios.

Personalidad: Vesper se considera un alma libre y creativa. Vista desde fuera podría dar imagen de tarada, y bien es cierto que tiene una serie de desequilibrios. Es enigmática, siempre dirá lo que piensa sin importarle que ese comentario pueda sentar mal a su interlocutor, sin embargo, llegar a conocerla será complicado, porque no le gusta tener lazos afectivos fuertes con nadie. Le gusta dejarse llevar y vivir la vida, ser ella misma y no le importa lo que puedan pensar los demás.

Biografía: Hace 22 inviernos, Vesper Porter nació en el conflictivo barrio de Finsbury Park, en Londres, hija de una stripper con problemas de alcoholismo de 32 años, Anna y de padre desconocido (era imposible determinar la fecha exacta en la que Vesper fue concebida y más aún determinar cual de los cuatro hombres con los que Anna mantuvo relaciones sexuales esa semana podría ser el padre). Anna jamás quiso a Vesper, pero la tuvo para hacerse con uno de los subsidios que el Estado daba a las madres solteras: una ayuda económica y la posibilidad de dejar aquella ruina de habitación en piso compartido por el de una bonita casa. Pero la ayuda tardaba en llegar, Anna se desesperaba y los servicios sociales hicieron su aparición gracias a las contínuas llamadas de unos vecinos que se quejaban de los gritos y los llantos de la pequeña Vesper.
Con dos años fue traslada a un centro de acogida de Ealing Brodway, cuando llegó era un bebe desnutrido y con el cuerpo lleno de pequeñas heridas, pero aún así, la pequeña Vesper demostró ser fuerte y, con cuidados y pequeñas dosis de cariño se convirtió en un bebé sano. Vivió en el centro de acogida hasta los seis años. A los cinco, Vesper conoció a un niño llamado Ben y se enamoró perdidamente, le cogió la mano en un tobogán y cuando a los seis fue adoptada por la familia Lund, le regaló a Ben un corazón de plastilina y le juró amor eterno por los siglos de los siglos.
La vida de Vesper cambió radicalmente cuando cambió su apellido por el de Lund. Los Lund, Adolph y Elizabeth, era un matrimonio de cuarenta y pocos con problemas reproductivos y una enorme casa con vistas a Hyde Park: ella, directora comercial en Harrod's y él, escritor de cuentos infantiles eran el modelo de familia ideal, y estaban encantados con Vesper. Aunque en un principio era una niña tímida y poco habladora, poco a poco fue haciéndose a la vida en su nuevo hogar. Nunca imaginó que una casa pudiera ser tan grande o que un armario pudiera tener el tamaño de una habitación. Elizabeth tomó a Vesper como a una muñequita, le compró un montón de ropa, la vestía y la peinaba, la llevaba al parque y la trataba como a una princesa. Sin embargo, Vesper no era ninguna princesita, por su sangre corrían fluidos marginales y cuando empezó el colegio, comenzó a ser una niña problemática. Ella no nació entre algodones y aquello se notaba. Vesper no tenía amigas porque las niñas le cogieron miedo debido a un fatídico episodio: el segundo día de clase una niña de su clase le dijo que era adoptada, como los perros de perrera, y los demás niños se rieron. Vesper se peinó el flequillo, cogió una silla y se la estampó en la cara. Dos dientes fuera, una nariz rota y un parte más tarde, Vesper había conseguido convertirse en una antisocial. Por las influencias de los Lund, Vesper no fue expulsada, pero jamás encontraría su sitio.
Vesper sin embargo, tenía alma de artista, y destacaba en facetas como el arte, la música y la pintura. En ese sentido era una alumna aventajada, pero el rechazo social convirtió de nuevo a Vesper en una chica poco habladora.
Los Lund decidieron que sería conveniente llevar a Vesper a terapia para que en un futuro no estallara todo lo que tenía dentro. Vesper comenzó a ir a terapia a los diez años. Pasó por varios psicólogos ya que a Vesper le gustaba retar a esos señores con gafas que le preguntaban cómo se sentía.
Un trágico hecho volvió a cambiar la vida de Vesper, Elizabeth a la vuelta del trabajo fue atacada por una mendiga que le pidió dinero, al negarse, la mendiga, totalmente desequilibrada, le dió seis navajazos que acabaron con su vida. Adolph Lund se sintió devastado por la noticia, la mendiga jamás pudo ser detenida y la familia feliz se tiñó de negro para siempre. Caprichos del destino, podríamos llamarlo, ya que, aunque ni Adoplh, ni Elizabeth, ni Vesper lo supieran jamás, la mendiga que asesinó a Elizabeth no fue otra que Anna Porter, la madre biológica de Vesper, que terminaría sus días dos años más tarde cuando decidió quitarse la vida lanzándose al metro.
La casa de los Lund, antes floral y colorida, se transformó en un lugar oscuro y desolado. Adoplh no levantó cabeza, y, como siempre había sido el menos apegado a la pequeña Vesper, ésta se convirtió en una especie de estorbo para él. Un ser que realmente no le pertenecía y a quien no le apetecía tener en casa, ya que era una carga más, por lo que decidió mandarla a un internado.
Vesper entró en el internado a los doce años y saldría a los dieciocho. Su época allí puede calificarse de cliché: primeras experiencias sexuales, coqueteo con las drogas, fiestas, descontrol. A fin de cuentas, eran todos unos niños pijos, ovejas negras, cuyos padres no querían tener en casa, y aquel internado era la fiesta padre. Allí conoció a James, su primer novio oficial, un chico que vestía como un componente de The Strokes pero hablaba como el Príncipe Carlos. Vesper no se enamoró perdidamente, pero le gustaba su compañía y sus aires de duque del rock&roll. Vesper se hizo popular en aquel internado gracias a sus chanchullos con la droga, era fácil, seguía visitando a psicólogos, y, después de la muerte de Elizabeth, incluso a psiquiátricas, así que lloraba, conseguía recetas, y luego vendía pastillas en el internado. Trabajo fácil.
Vesper realmente estaba enamorada de Max Draper, su profesor de literatura con quien se acostaría en su último año y se mudaría a la isla de Niamh, un año más tarde de terminar el instituto, cuando Draper dejó a su mujer para intentar conocer a la verdadera y enigmática Vesper.
A los 18, Vesper volvió a su hogar a visitar a Adolph, éste tenía una nueva esposa y un niño pequeño, por lo que Vesper sobraba, así que huyó con su profesor.
Un año más tarde, en Niamh, cuando Draper vio que intentar conocer a "la verdadera y enigmática Vesper" era como intentar abrir un hueco en una pared dándose cabezazos, y harto de discusiones, gritos y peleas, Draper volvió arrepentido a los brazos de su mujer y Vesper, alquiló un apartamento en Niamh y empezó a vivir de la droga hasta que pudiera vivir de su arte.

Tiene un carlino al que llama Napoleón.

Imagen: Lana del Rey

Llevado por: Carrie
avatar
Carrie

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie is back!

Mensaje  _Sara el Sáb Feb 11, 2012 11:11 am



BIENVENIDISIMA Y ACEPTADA VESPER Very Happy me alegro muchísimo de tenerte por aquí!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie is back!

Mensaje  Arwen el Sáb Feb 11, 2012 12:20 pm

Hola moza! <33333

Spoiler:
y felices cumpleaños atrasados, que pensé mucho en vos el día 7!!!
Perdón que haya tardado en pasarme, pero es que esta semana he estado muy ausente, porque hoy tenía un examen y cerrada y excluida en un monasterio no he estado, pero casi! XD

Nos leemos,

mordiscos! <3
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie is back!

Mensaje  Carrie el Sáb Feb 11, 2012 1:44 pm

Gracias BONICAS por la fabulosa bienvenida! Seguro que no tardo en reservar a más para poder rolear un poquito con todas vosotras! Voy a estrenar a Vesper!
avatar
Carrie

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie is back!

Mensaje  Carrie el Vie Feb 17, 2012 2:16 pm

Babes, me gustaría reservar a OLIVIA WILDE que creo que está libre

avatar
Carrie

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie is back!

Mensaje  Carrie el Miér Feb 22, 2012 12:39 am



Nombre: Greta Romanov (nombre real: Irina Kurylenko)

Edad: 25 años

Razón por la que está en la isla: Huye de una muerte asegurada.

Ocupación: Vivir, comprar, disfrutar de la vida.

Personalidad: Altiva, soberbia, irónica. A pesar de tener tan solo veinticinco años, Greta ha conocido las luces y las sombras de la vida, es fuerte y salvaje. No deja que nadie la pise ni le haga de menos, puede aparentar frivolidad y superficialidad, le gusta disfrutar de la vida. Tiene una gran fortuna y la derrocha. Es indomable, cerebral y maquiavélica.

Biografía: En Moscú y en San Petesburgo todo el mundo conoce el apellido Kurylenko: sus orígenes se remontan a 1917, año de la Revolución Rusa, cuando el patriarca de la familia Joseph Kurylenko, se convirtió en la mano derecha de Lenin quien le terminó convirtiendo en Ministro de Asuntos Exteriores. Más adelante el hijo de Joseph, Vania Kurylenko (abuelo de Irina) fue durante el periodo de entre guerras y hasta bien entrada la Guerra Fría uno de los más altos cargos dentro de la KGB. Sus dos hijos, Joseph II siguió sus pasos y el más pequeño, Aleksander Kurylenko, padre de Irina, decidió que sacaría más beneficio dedicándose a actividades ilegales.
Cuando cayó el telón de acero Irina era una niña pequeña, menor de tres hermanos, todos varones, que había nacido y crecido hasta la fecha entre algodones, con infinidad de comodidades y todo tipo de lujos, al terminar la Guerra Fría, los negocios ilegales de Aleksander crecieron como la espuma y pronto la casa de los Kurylenko sería lo más parecido a un palacio que los rusos hubieran visto desde el imperio de los zares.
Irina, sin embargo, siempre estuvo algo relegada del "negocio familiar". Tenía tres hermanos mayores, varones, y ella a fin de cuentas se sentía feliz siendo la princesita de su hogar. Era una niña mimada y consentida acostumbrada a tener todo lo que quería, y por eso, ya desde niña, no quiso mantenerse en su status quo y siempre quiso estar a la altura de sus hermanos. Su padre, para mantenerla contenta y a raya, la enseñó a disparar y a cazar y descubrió que su pequeña Irina tenía facilidad para el manejo de las armas... debía llevarlo en la sangre porque era el tráfico ilegal de armamento el principal sustento de la familia Kurylenko.
Pese a eso, no resultó dificil mantenerla algo aislada de lo que de verdad se cocía en su hogar, aunque Irina era curiosa y no aceptaba un no por respuesta, de modo que a la edad de doce años Aleksander tuvo que explicarle a su hija por qué era necesario que llevase guardaespaldas y fuera en coche blindado a su colegio.
Irina era una chica popular, aparte de ser guapa, toda Rusia sabía que era mejor mantener contentos a los Kurylenko, puesto que los ríos y los lagos estaban infestados de gente que les habían dejado algo "descontentos", Irina sabía beneficiarse de este tipo de situación y no dudaba en utilizar amenazas con profesores y alumnos si no conseguía sus propósitos.
A los quince años Irina conoció a su primer amor: Sergei Kovak, un chico de su clase moreno de ojos azules del que se enamoró perdidamente. Lamentablemente, y como en una buena historia de Shakespeare, Kovak era el hijo de Novahm Kovak, otro de "los grandes" de Moscú, este dedicado principalmente al tráfico de drogas. Los padres de los chicos les permitieron vivir su romance aceptándolo ademas como lo que podría terminar siendo una "unión conyugal con beneficios". Sin embargo los Kovak no tenían el pasado ilustre de los Kurylenko, eran ratas de cloaca que se habían hecho una fortuna a base de sobornos, estafas y tiros en la nuca, por lo que, cuando Sergei e Irina cumplieron dieciocho años y tras una "crisis en su relación" (nada serio, cosas de teenagers) estalló una "Guerra de familias".
El problema fue Irina, vamos a admitirlo, porque Sergei era muy guapo y muy mono, pero ella había pegado el estirón, se había puesto impresionante y todos los chicos le hacían caso, así que, aburrida de su relación con Sergei le dijo: "Necesito tiempo" y Sergei volvió a casa con el corazón partido. Novahm expuso su versión ante Aleksander: Irina había humillado públicamente a su hijo. En aquella reunión estaba claro que los intereses iban más allá, y que a Novahm se la traía floja que el ñoñas de su hijo llorase todas las noches abrazado a su almohada. Novahm le dijo a Aleksander que los Kurylenko debían disculparse públicamente y estableció unas pautas de disculpa humillantes para una casta como la de los Kurylenko, de modo que, rechazada la oferta, los Kovak actuaron.
Aleksander jamás pudo imaginar que las represalias de los Kovak fuesen a ser tan duras, pero lo fueron: mataron a su primogénito. Todo por quedarse con el cártel de la droga. Así empezó la guerra. Fue un periodo oscuro para las dos familias y para sus aliados. Muchos se quedaron por el camino: Sergei, Vladimir y Vlonik, los otros dos hijos de Aleksander. Aquella pesadilla duró más de seis años, durante los cuales Aleksander debia atender sus negocios.
Irina se sentía culpable de aquello, pese a que su padre le explicase, cada vez más unido a ella, ya que era la única que le quedaba, que aquello no había sido cosa suya, que ella había sido un detonante como podría haberlo sido cualquier otro, aún así, Irina supo que tenía que hacer algo.
Irina se presentó a la edad de 21 años en la mansión de los Kovak, se sentó en un sofá de piel delante de Novahm y le dijo que su padre quería pedir perdón, quería que acabase todo aquello y como muestra de ello, le ofrecía a su única hija en bandeja para el uso y disfrute de Novahm, éste viejo, que jamás vio mujer más bella en su vida, creyó la historia, pero Irina guardaba un arma debajo del abrigo y recordaba sus lecciones de caza, por lo que no tardó en sacar el arma y disparar a Novahm en la cabeza. Muerto el perro se acabó la rabia, pensó.
Pero cuando volvió a casa y contó aquello a su padre, este se mostró totalmente enfadado, Novahm era la punta del iceberg, Rusia estaba dividida en dos familias y aquello era el ojo por ojo, ya nadie podía negociar, era una guerra cruel y los Kurylenko serían los siguientes.
Aleksander tomó una determinación, puso a buen seguro su gran fortuna y obligó a Irina a irse de Moscú, la guerra continuaría, pero sin ella.
Sus hombres de confianza le dieron una nueva identidad: Greta Romanov, un billete solo ida a Londres y una inmensa fortuna en su cuenta bancaria. De su antigua vida apenas sabe nada, no se puede comunicar con nadie, apenas sabe lo que sale en los periódicos.
Irina, ahora Greta, es una chica fuerte, soberbia, altiva y desconfiada que mata sus penas de fiesta en fiesta noche tras noche, tras un altercado en Londres, donde se sintió reconocida en plena calle, decidió marchar a Niamh, el lugar de los forajidos. Lleva un año allí, viviendo en la suite de un Hotel, brindando cada noche con champagne por la supervivencia de los Kurylenko.


Imagen: Olivia Wilde

Llevado por: Carrie
avatar
Carrie

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie is back!

Mensaje  _Sara el Sáb Feb 25, 2012 12:35 pm

LEÍ EL POST pero me olvidé de responderte, sorries, soy un desastre XD.

Te cuento, a Olivia Wilde la tenía otro participante pero hace meses que no da señales de vida, así que toda para ti. Saca a Greta a pasear cuando quieras.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie is back!

Mensaje  Carrie el Sáb Feb 25, 2012 2:44 pm

Gracias guapa! No worries, con calma Smile
avatar
Carrie

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie is back!

Mensaje  Carrie el Miér Feb 29, 2012 8:20 pm

Joder, no lo puedo resistir, esta monada va a ser la nueva Carrie Bradshaw, y aunque la serie vaya a fracasar no puedo evitar hacer la reserva de AnnaSophia Robb, ¿está libre?

avatar
Carrie

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie is back!

Mensaje  _Sara el Dom Mar 04, 2012 6:58 pm

Como el viento. Toda para ti.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie is back!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.