·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Ayer a las 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x03 -- T.G.I.F.

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Vie Feb 10, 2012 1:51 am

Ali
ft. Denis
mayday

Creo que nunca me lo he pasado tan bien. Aunque esta frase sea algo que creo que digo cada día, porque cada día con Denis es más divertido. Si no es a él, es a mí a quien se nos ocurre hacer una locura o una barbaridad que termina con nosotros haciendo el loco y saliendo por patas. La que hemos liado en el supermercado no tiene nombre. Todo ha empezado cuando le he dicho a Denis que me llevase en el carro y nos hemos dedicado a hacer el loco pasillo por pasillo. En un principio el hombre de seguridad nos ha mirado raro, muy raro, pero luego ya como que lo ha dejado pasar. Además a estas horas de la mañana no hay nadie, y tampoco vamos a escandalizar a nadie por hacer un poco el loco. ¿Nunca han sido jóvenes? En fin. Hemos recorrido los pasillos tirando de todo al carro y creo que igual no puedo salir hasta que no lo hayamos vaciado a la mitad cuando estemos en la caja. Además lo mismo hemos cogido demasiadas cosas de comer. Tampoco vamos a ser tantos en casa y... vale que yo coma mucho pero no creo que pueda comer tanto. Y llega entonces el desastre. Vamos corriendo hasta las cajas y algo pasa porque en un visto y no visto estoy en el suelo, aún dentro del carro y comenzando a sentir que se me moja una manga de la sudadera. Miro a Denis de reojo que está levantándose corriendo y que me dice algo. Algo que no comprendo porque estoy como ubicándome. Cuando me fijo en lo que ha pasado está todo por los suelos: los paquetes, las bebidas y el montón de latas que se ha caído al chocarnos contra una torre de esas gigantes de refrescos que ponen con tanto esmero. Me entra la risa por lo cómico del asunto pero enseguida Denis me coge de la mano y me levanta como sino pesase nada y entonces comenzamos a correr. Miro hacia atrás y veo todo el desastre que hemos montado por última vez, algo que se me ha grabado en la retina.

El de seguridad nos sigue pero a mitad de camino parece cansarse de seguirnos y lo vemos que vuelve al supermercado. Aun así seguimos corriendo y no sé en que parte de la ciudad estamos ni nada de nada. Cuando paramos de correr tenemos los dos la respiración agitadísima pero seguimos riendo. Él me dice que vaya pinta tenía cuando me ha tirado del carro y luego comenta que no podremos volver allí en nuestras vidas - Jo... pues es donde hace mi madre la compra semanalmente... - digo aún riendo. Cuando recupero el aliento le doy un suave golpe en el hombro - Oye ¿tú te has pensado que soy Johnny Knoxville o algo? - digo subiéndome la manga de la sudadera para ver que tengo el codo algo rojo - Seguro que me saldrá un moratón y mañana no podré ni mover el codo. Menos mal que es fin de semana - digo cogiendo a Denis del brazo para ir a una tienda en la que no nos odien - Pues ahora mismo, desde aquí, creo que hay una tienda de chinos de esas que venden de todo un poco. Igual podemos hasta coger ahí globos y eso - comenzamos a andar hacia la tienda en cuestión y veo que no hay mucha gente por la calle ni nada así que le cojo de la mano mientras vamos caminando. No es que me avergüence de Denis. Eso nunca. Pero cuando se lo cuente a mis padres quiero que sea porque se lo quiero contar y no porque alguien les ha ido con el cuento. Además salir con Denis no es como salir con un chico cualquiera porque está viviendo con nosotros y todo eso... Otro tema más que tengo que añadir a la lista de cosas que contarle a mamá.

Llegamos a la tienda y de manera más relajada, y sin meternos en el carro, vamos cogiendo la comida y las bebidas. También encontramos globos de "Happy Birthday" y unos gorritos de fiesta sencillos y baratos, que la economía no está para gastar demasiado, y vamos a la caja. Ahora estamos cargados y vamos tirando poco a poco a casa para ir a preparar todas las cosas. Que no son pocas porque hay que recoger todavía la tarta, aunque eso hay que hacerlo al lado de casa y hay que poner la comida en fuentes y eso y alguna que otra cosa sí que tendremos que preparar porque no es todo abrir paquetes de mierdas y ponerlos en fuentes. También quiero hacer algún que otro sándwich - Cada vez estoy más nerviosa - le digo mientras vamos en dirección a casa - Nunca había hecho una fiesta en casa ni nada y menos sin padres. Es como todo un acontecimiento para mí - me río un poco pero la verdad es que estoy también aterrada y entusiasmada al mismo tiempo. Soy experta en sentir cosas contrarias. Así es mi vida - Además me siento como bien y a la vez algo presionada por que mis padres me dejen sola en casa a cargo de todo. Bueno, nos dejen... Es la primera vez que se van todo un fin de semana. Alguna vez se han ido un día o así pero no todo el finde y eso es como una prueba de a ver si somos lo suficientemente responsables para no morir o no quemar la casa o pasarnos el día con una borrachera del quince - sonrío - Por cierto, podríamos pensar en hacer algo guay estos días ya que tenemos la casa para los dos. Aunque lo mismo mañana estamos para el arrastre y sólo queremos dormitar. Porque después de la fiesta en casa he pensado ir a la fiesta esa que va a haber en el pueblo. Todo el instituto habla de ella y estaría bien seguir celebrando el cumpleaños por la noche y tal - Al fin, casi sin dejarle hablar porque me ha entrado el momento verborrea, llegamos a casa y vamos dejando todo en la encimera de la cocina. Guardo las bebidas en la nevera para tenerlas listas cuando empiece a venir la gente y miro la hora. Nos sobra bastante tiempo así que me siento en la encimera y acerco a Denis tirando de su mano. Le rodeo con mis piernas y apoyo mis manos en sus hombros. Sí, me apetece aprovechar el poco de tiempo que vamos a tener libre con él - Tengo muchas ganas de que llegue esta tarde - digo pensando en que quiero decirles a mis amigos que estoy con Denis. Que me gusta muchísimo y que, bueno, que se vayan acostumbrando a tenerle cerca porque casi vamos juntos a todas partes. Claro que eso no sé si es muy muy sano pero por el momento ninguno nos quejamos.

Acaricio su mejilla antes de besarle con cariño. Al menos al principio, claro porque, últimamente, poco nos dura el besarnos tranquilos y con las manos quietecitas. Luego le beso con algo más de intensidad. Si hay algo que hemos ido perfeccionando en las últimas semanas ha sido esto. Si escribiese un libro sobre Denis y yo habría páginas y páginas de besos. La cosa es que no hemos hecho mucho más y... el uno por el otro creo que nos estamos estancando un poco. Que no está mal pero... creo que él sufre un poco y a mí como que me apetece cada vez un poco más. De hecho creo que lo más que hemos hecho fue el día del faro en el que nos quedamos medio en bolas. Pero claro eso fue algo circunstancial e involuntario y hacerlo ahora implicaría algo más de intención y ni yo quiero parecer una chica fácil ni creo que él quiera parecer un salido, aunque no lo sería, para nada. Y es por ello por lo que creo que estamos estancados. Rodeo su cuello con mis brazos y me pego casi por completo a él para después enredar ligeramente mis dedos en su cabello que le está creciendo un poco y que tantas veces le he comentado que me deje cortarle. Obviamente creo que imaginarme con unas tijeras cerca de su cabeza le hace querer huir a miles de kilómetros de distancia. Nosotros seguimos a lo nuestro y comienzo a acalorarme, de hecho hasta siento las mejillas arder del calor que tengo, la verdad.

Spoiler:
Oye, ¿al final tenemos gato o no? xD
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Vie Feb 10, 2012 5:53 pm

Wade Biltoch (con Penny)

Así que me recuerda. Pero bueno, no parece precisamente feliz de verme así que no sé si eso es mejor o peor. Vamos, no es que me imaginara que iba a regocijarse de que el destino nos hubiera unido de nuevo, pero es que ha puesto esa cara de "ah, ahora resulta que eres repartidor, voy a tener que aguantarte con frecuencia" y como si deseara que esto fuera temporal y sí, yo sería el primero encantado de ahorrarle el sufrimiento pero resulta que no, hasta que mi compañero recupere el ojo, si lo recupera, voy a tener que estar aquí y eso probablemente nos proporcione momentos incómodos durante meses o años. Bueno, no sé si años, porque aunque me parece muy posible que yo siga trabajando en esto hasta el día de mi muerte, imagino que Penny es una chica con aspiraciones y tal, y un día dejará la tienda e incluso la isla y se librará de mí. Así que en fin, por ese lado quizá la situación sí sea temporal, o no sé.

También se acuerda de mi nombre. Vale que yo también me acuerdo del suyo, pero estoy más acostumbrado a que ocurra así y no al contrario. -Sí, Wade... encantado. Otra vez.- JA JA JA pero serás imbécil.- Y tú Penny.- Por Dios, que no haya sonado tanto a "yo Tarzán, tú Chita" como me lo ha parecido.

En fin, si hay algo bueno en esto es que tengo la excusa del trabajo para escapar de un bucle de ridiculez infinito. -Bueno, ¿dónde quieres que te deje esto? En el almacén, supongo, pero es la primera vez que vengo, así que no sé dónde está el almacén.- Eso pretendía ser una broma, pero entonces ella te mira como si se estuviera preguntando la razón de tu existencia (y de la suya) y todo lo que hayas dicho, lo que sea, parece inadecuado.- El tipo que hacía la ruta antes ha tenido un accidente. Un ojo. De lo más chungo, creo.

Tampoco me parece que le vaya a interesar eso, pero se lo digo de todos modos porque tengo horror vacui de esos o algo (como las paredes de la casa de los Umbers) y me siento un poco menos gilipollas cuando hablo que cuando estoy callado, aunque a veces es al revés. Le interese o no (??) consigo al menos que me guíe al almacén, y voy siguiéndola con el carro. Lo que observo en el camino es que esta tienda tiene unos pasillos muy estrechos. Vamos, tanto como que a la primera me choco con una botella grande de suavizante, pero consigo ponerla en su sitio, y cuando giro la esquina me llevo la sección de vinos y no me doy cuenta hasta que oigo los cristales. -Ahí va- me sale de los labios, aunque lo que está gritando mi cabeza es un NOOOOOO como los de los protagonistas de las películas cuando sostienen a su mejor amigo moribundo en brazos.- Perdona, lo siento, yo... hasta que me haga con el camino de aquí...- además es que ella me ha distraído, nunca antes había tirado una botella de vino en el trabajo, pero como se lo diga entenderá que le echo la culpa y me meterá una galleta.- No te preocupes, yo lo recojo y lo limpio y todo. Y el próximo día te traigo una de mi cuenta.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Fiona el Vie Feb 10, 2012 7:07 pm

¿Alguna de vosotras (Aparte de Sara, obviamente) sabe lo enamorada que estoy de este señor?



Erica Madison || Psicóloga || Está con: xxx || En: xxx || NO DISPO
Jack Reacher || Investigador privado || Está con: India & Silver || En: Calle || Espero
Emma Hathaway || Estafadora || Está con: Lucas North || En: Em's house || Espero
Josh Steele || Mentalista || Está con: Rachel Fields || En: Al teléfono || Espero
Rachel Madison || Fotógrafa || Está con: Oliver Swcharz || En: Calle || Espero
Michael Wolfe || Desempleado || Está con: Tyra Collette || En: playa || Espero
Tom Bhagart || Desempleado || Está con: Travis Morgan || En: xxx || Espero
Kate Beckett || Policía || Está con: Ray Carling || En: The Inn || Espero
Jimmy Marcus || Estudiante || Está con: Alva Drake || En: The Inn || Debo 1
Silver Winthrop || B.A.D || Está con: India & Jack || En: Calle || Espero
Gina Vitagliano || CARGANDO... ESPERE, POR FAVOR.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Fiona el Vie Feb 10, 2012 7:14 pm


Jimmy Marcus
ft. Alva Drake

Está rara. Quiero decir que, seguro que le pasa algo y no sé el qué, pero al menos he aprendido a distinguir cuando está mal y cuando está bien, aunque ella ante todo mantenga que está bien. Eso ya es algo ¿No? El caso es que se sienta en la cama y me mira y yo la miro. Porque quiero hacer algo por ella y no sé qué podría ser. Creo que las cosas que han cambiado la están agotando. Quiero decir... Cuando la conocí era un capullo, con todas las letras. Me la sudaba todo y bueno, sinceramente, jamás me veía en una situación como esta. Ni sentando la cabeza. Y a veces pienso que, que ahora sea distinto, es lo que no le termina de gustar. Pero en lugar de preguntárselo para aclarar las cosas y hablarlo, como soy un inmaduro, me callo.

- Ambos sabemos que no soy la persona ideal para... tener una charla - Porque lo sabemos y porque no lo soy. Y ya está. Es así de sencillo. - Pero si quieres contarme algo... - Me encojo de hombros. Pero cuando dije que no soy la persona indicada es que realmente no lo soy ni lo seré jamás - O quizás solo tengas que ir a visitar a Be... a Kate... Ella siempre dice cosas... con sentido - Casi meto la pata, porque si me oye llamarla Beckett igual me da un pisotón. Igual que Drake Padre me fulmina con la mirada cada vez que le llamo señor-.

Y en segundo lugar, a mi las cosas que Beckett dice me parece que tienen sentido. Y ellas dos son mujeres... No sé si se entiende por donde quiero tirar. - Oh, vamos, Alva, por favor - Protesto - No soporto verte con esa carita de pena... - Y yo mira que me esfuerzo por no verla, la cara de pena, digo, pero hay veces en que es inevitable y no sé si es culpa mía, que es lo que me mata - ¿Qué puedo hacer por ti, nena?- Y eso último demuestra que, por mucho que me reforme, en el fondo, siempre seré Jimmy Marcus-.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Sáb Feb 11, 2012 11:59 am

No, está todo perfect ^^.

John Walleran (con Bruce)

Hay un dicho que dice "ten a tus amigos cerca, y a tus enemigos más cerca todavía", pero yo lo definiría mejor como "ten a todo el mundo lo suficientemente cerca como para que no pueda convertirse en tu enemigo". A la hora de plantearse algo serio, tienes que tener en cuenta quién hay a tu alrededor, y qué lealtades puedes comprar. Y mientras más peligroso sea el tipo en cuestión, más te interesa tenerlo de tu lado y no del contrario. Por eso estoy aquí.

Digan lo que digan los periódicos que yo leía desde fuera de la isla o lo que cuenten las autoridades, sé perfectamente que las revueltas no las han causado los elementos verdaderamente peligrosos. Hay mucho chalado suelto proclamando la paz y la democracia y esos son los que se dejan coger: esos y los raterillos de siempre que se aprovechan del tumulto para hacer destrozos y llevarse todo lo que puedan. Si realmente se han sentido amenazados, es que este régimen o como se llame es una mierda. Que no es que lo dudara antes, pero me lo han confirmado. Con la gente de Niamh sólo se puede de una forma: tratándolos como iguales. Hay gente importante. Gente que, con sus actividades más o menos legales, se benefician y te benefician, y no puedes intentar machacarlos y hundirlos sólo porque tú eres así de guay. Porque son la clase de gente que se cabrea. Y no te monta revueltas, ni nada parecido, se queda en la sombra y el día que menos te lo piensas bum, los tienes encima y sin vuelta atrás. Y ese es el error que ha cometido este régimen. Hay gente a la que no conviene cabrear.

Entre ellos, a mí.

Por eso he vuelto. Para abrirles los ojos, o intentarlo. Y porque lo contrario acabaría siendo peor. Para gobernar esta isla hay que saber cómo piensan los que viven en ella y yo la he estado gobernando el tiempo suficiente como para saberlo. Así que no me vengan con gilipolleces. Se van a arrepentir de haberme echado de aquí.

Pero en fin, volviendo a lo de los amigos y enemigos, creo que he hecho una buena jugada y esa jugada se llama Bruce Kaplan. El típico caso en que si no hubiera sido yo quien se hace con él, habría sido otro, y la gente como Kaplan interesa. No hacen preguntas y no dejan huellas. Y a diferencia de otros aficionados con los que he trabajado antes (véase esa Vanger) no se dejan matar. Podéis llamarme machista, pero hay trabajos que no se le pueden dejar a una mujer. Por muy macho que parezca.

Hemos quedado a las afueras, en uno de esos barrios en los que no te miran si te ven conspirando porque piensan que estás comprando droga. A la hora señalada, me paso por el lugar convenido y de repente noto una palmada en la espalda. Sujeto la culata de la pistola que tengo debajo de la chaqueta, por si acaso, y entonces reconozco su voz. Capullo. A un hombre perseguido no se le pueden hacer esas cosas.

-Yo nunca falto a mis promesas- le contesto a su suposición de que no vendría.- Deberías saberlo.

Para ser alguien que se dedica a lo que se dedica, Kaplan es un tipo con un humor excelente. La mayoría de matones que conozco están amargados y dados al alcohol o fuera de sí porque se despiertan con una raya de coca, pero este no. Supongo que no tiene muchos remordimientos. Lo cual indica que debe de estar como una cabra, pero que no tendrá un bajón de arrepentimiento y lo confesará todo, hasta tu nombre. Eso siempre es útil.

-Hay una boda- le cuento.- Supongo que ya lo habrás oído porque está la isla entera que no mea con el tema, el dueño de The Inn y su novia, que es poli. Embarazada, creo.- Beckett, ese pilar de rectitud. Que conste que no es de las que más odiaba. Al menos solía dejarme en paz.- Eso significa que va a asistir todo el cuerpo. No quiero que los toques... todavía- le advierto. De momento los necesito vivos. Creo que algunos hasta me echan de menos.- Pero vigílalos de cerca. He oído cosas que a lo mejor nos interesan.

Sonrío. Creo que lo he decepcionado y todo.- A veces, parte de la guerra se juega en el salón del trono- le explico.- Ya habrá tiempo para el campo de batalla, y no creo que tarde mucho.- Miro hacia el final de la calle y me estremezco dentro de la cazadora.- Dios. Mataría por una puta copa.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Sáb Feb 11, 2012 12:18 pm

India Baker (con Jack y Silver, mindfuck no, lo siguiente)

Dios. Dios. Dios. ¿Sabéis eso de que piensas que algo no puede ser, bajo ningún concepto, porque es sencillamente imposible, pero luego es? No puede ser lo que pienso. Esta foto no puede significar lo que creo y que la chica conozca a Lester tampoco puede significar eso... pero entonces ella sigue hablando y yo creo que puedo desmayarme porque, imposible o posible, lo que me está diciendo esta chica llamada Silver (como si se hubiera llamado Gold) es algo que he querido escuchar toda mi vida. Es mi familia. Mi hermana. Los he encontrado. O ella me ha encontrado a mí. Al fin.

Pero no puedo reaccionar. Me quedo mirándola como una idiota, intentando asimilar eso y lo que me está diciendo de que pueden oírnos y no sé, todo suena a conspiración de John le Carré como mínimo, pero luego la miro y... y sabe quién es Lester, y tenemos los mismos ojos, y joder, no puede ser, pero sí es.

Además sabe mi nombre. El nombre que quisieron hacerme olvidar. Joy. Dice que tiene pruebas, pero creo que no necesito más prueba que esa.

Cuando me quiero dar cuenta tengo los ojos húmedos, Jack está alucinado y tengo a esta chica frente a frente y... bueno, mira, ya me contará la historia después, ahora mismo tengo que abrazarla. Y lo hago. Es lo que llevo años esperando. Mi familia. La verdad. No parece mucho mayor que yo, pero quizá ella recuerde, o haya investigado con mejor resultado que yo, o yo qué sé. La abrazo y pienso que abraza como Lester. Esto no tiene ningún sentido, pero lo necesito. Necesito más. Necesito la historia completa, ahora sí.

Me separo de Silver secándome los ojos disimuladamente y respiro hondo, incapaz de contener una sonrisa que se me asoma a los labios. Estoy confusa, muy confusa, pero de una extraña y retorcida manera, feliz.

-Claro. Claro, nosotros vivimos cerca, podemos subir a casa y hablar con tranquilidad.- Me vuelvo a Jack, dándome cuenta de repente de que no le he preguntado su opinión. Y bueno, él es una persona medio perseguida y eso... debería tener en cuenta sus deseos antes de decirle a nadie que entre en casa.- ¿No hay ningún problema, verdad?- lo miro rápidamente y luego a Silver. Es como un poco un partido de tenis, pero es que estoy tan nerviosa que ni habiendo tomado veinticinco cafés.- Él es Jack- le explico a Silver- estamos juntos. Pero es de fiar, totalmente de fiar.- Sabrá ella lo bien que tiene Jack que guardar secretos.- Anda, vamos...
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Sáb Feb 11, 2012 12:57 pm

Ahora mismo estoy como WAAAAA, pero se hará lo que se pueda. Tenía ganas de escribir (y de ver series, que llevo 1 semana de retraso en todas. HOLA VIDA, ¿CÓMO ESTÁS?) después del examen.

Empiezo con algo fácil: una deuda, e intentaré introducir a algunos a lo largo del finde.

___________________________________


Oliver Schwarz
con Rachel, la hermana borde (?????)



Ni siquiera puedo creerme que ya haya pasado tanto tiempo desde que Erica me cerró la puerta en los morros literal y figuradamente. Sé que hice mal poniéndome pesadito, pero es que el caso es que llevamos días sin vernos, sin hablar, sin que suenen sus mensajes en mi buzón, sin salir a tomar un café... Los días han estado vacíos, vacíos de ella y de todo, días en los que he salido a que me diera el aire por hacer algo. Parece mentira que, poco a poco, haya ido levantando (más o menos) cabeza. En serio, no me lo creo. Al menos hoy me he vestido, me he puesto colonia y es tal vez el primer día que estoy hasta animado para hacer cosas: como bajar a por el periódico.

Al poco de haberme hecho un café y de irme a sentar al sillón para leer un poco el periódico, llaman al timbre. Cierro el periódico y pongo un platito encima de la taza con el café, para que no se me enfríe tan rápido. Cuando abro la puerta una intrusa se me cuela sin apenas yo haberla invitado y cuando me fijo veo que es Rachel. Es la segunda vez que la veo, en serio, esta mujer tiene un problema con las confianzas. Me molesta su actitud autoritaria. Me informa de que Erica está muy mal y dice que se ha teñido el pelo por mi culpa (no entiendo por qué tiene que ser culpa mía, a lo mejor quería un cambio de aires desde hacía tiempo. Ya hacía años que pensaba que no entendía a las mujeres, pero que me haga creer que el culpable de que se haya puesto morena sea yo... no tiene lógica). Y ahora viene lo divertido, cuando dice que va a arreglarme ella. Ya claro.

-Va...vas a hacer que volvamos? - digo, un poco a trompicones - Mira, te lo agradezco, de verdad... pero hasta que no vea claros tus planes no sé si voy a empezar a formar parte de ellos. Le he pedido perdón, le he besado los pies, pero.. ella ni siquiera me mira o habla conmigo. ¿Estás segura de que va a querer verme? - tomo aire - ¿qué tienes pensado?
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Rousseau el Sáb Feb 11, 2012 2:01 pm

Bruce Kaplan (con Walleran)


Al verlo de cerca vi que tenía un aspecto fatal, y peor todavía podía percibir su paranoia. Se nota que no se ha aseado o mucho menos en días, quizás viviendo en un agujero de mierda. Conocía lo que era eso, ¡Vaya que sí! Era como estar exiliado de un lugar en donde todos te han dado la espalda, pero ante todas sus penurias pude notar decisión en sus ojos, la decisión de equilibrar la balanza en su favor.

Al palmearle la espalda, creo que lo sobresalté, lo noté muy tenso. Me miró como si quisiera arrancarme la cabeza pero una vez que supo por mi voz que se trataba de mi se tornó más relajado. Quizás debí de haberme aproximado a él más sutilmente, nunca fui bueno para las sutilezas, soy más del tipo agresivo. Me dijo que él nunca falta a sus promesas, que ya debería de saberlo.

—Si, lo sé —. Le contesté semi sonriendo. —Es por eso que te he esperado, pero cambia esa cara cabrón pareces un manojo de nervios a punto de colapsar —. Bromeé. Para romper el hielo- En este negocio debes de tener cierto sentido del humor, negro aunque sea, pero que tus enemigos no noten que te afecta, estos son como hienas, huelen que estás bajoneado y es ahí cuando te joden. He hecho esto mucho tiempo, y para hacer esto debes de parecer una roca no dejar que te perciban ni un poco de tus sentimientos, aunque yo dejé de tenerlos hace mucho, en este caso el buen humor o el hacer bromas es una buena forma de despistar.

Comenzó a decirme de la supuesta boda que se celebraba, si, ya lo sé. En esta isla no hay nadie que no sepa ya de la celebración esa. ¡Ah! Ya caigo. En mi rostro poco a poco se dibujó una sonrisa de maldad pensando que me iría a pedir que me cargara al novio o a la novia, en definitiva arruinar esa boda.
Pero cual no sería mi sorpresa al oír que no quería que los tocará... todavía. Quería que los vigilará de cerca, pues ha oído cosas que ala mejor interesan. ¿Que chingados puede haber oído de interesante? ¡Buh! Me decepcioné al oír esa insensatez, yo no suelo quedarme estoico sin hacer nada, mi cuchillo anhelaba por mancharse de sangre.. una vez más. Y que mejor irrumpir en una boda y arruinarla. Detesto las bodas. Pero él era el Jefe, él sabrá jugar sus cartas.

Me explico como buen estratega que a veces parte de la guerra se juega en el salón del trono, que ya habrá tiempo para el campo de batalla, y según él me asegura no tardará mucho, esa voz me agrada.
—Está bien —. Dije por fin, calmando mi ímpetu... momentáneamente. —Los vigilaré muy de cerca.

Al oírlo hablar que mataría por una puta copa, estremeciéndose, sonreí enarcando las cejas. Ya lo creo que la necesitaba. No suelo proponer beber con mis clientes y menos alguien de quien no conozco ni su puto nombre, pero dado que iba a hacer exactamente lo mismo después de aquí, me pareció buena idea.


—Si, se te ve que lo necesitas —. Comenté. —Sé que esto es inusual viniendo del matón con quien conspiras, pero yo mismo me dirigía a tomarme una o dos copas. Vamos, yo invito —. Le propuse muy familiarmente, tengo la pasta reducida pero aún así yo me las arreglo, siempre lo hago. —Además, no sólo necesitas una puta copa. Necesitas también a la puta —. Agregué riendo por el juego de palabras. —Conozco un burdel nuevo y sobre todo de calidad "El Moulin Rouge", el dueño me hace descuentos o hasta a veces me fía, deberías animarte —. Blue Jones me debe algunos trabajos que le hice cuando puso su puto establecimiento, a estas horas esta cerrado al público, pero no para mí. Me dijo que yo podía de disponer de su alcohol y putas a la hora que me viniera la gana, y pienso tomarle la palabra. La boda no es sino hasta la una de la tarde, tenemos dos horas para matar. Además a la mejor suelta la lengua de los planes que tiene y también el por qué no quiere que toque a nadie de la supuesta boda... Aún.

—Y bien, ¿Qué dices?—.


Spoiler:
Mis dos beibes, Spartacus y Varro, uffff, they look so scrumptious. Como para untarles fudge de chocolate en esos pechos y quitarselos con la lengua =P


Última edición por Rousseau el Sáb Feb 11, 2012 7:41 pm, editado 1 vez
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Carrie el Sáb Feb 11, 2012 2:24 pm

Vesper Lund
ft. ENCONTRABLE // SMS a Adam



- ¡¡ES QUE EN ESTA MALDITA CIUDAD NO PUEDE DORMIR UNA TRANQUILA!! - Grito tirando de un puñetado el biombo que separa mi habitación de la sala de estar (es lo que tiene tener un loft, que no tienes puertas con las que cerrar de un portazo) y camino hacia el teléfono rojo que está en el salón. Me paro en medio de la sala arqueando una ceja, porque no recuerdo donde lo dejé, de modo que me pongo a buscarlo... debajo del sofá, dentro de una maleta, debajo del mueble de la tele... hasta que finalmente engancho el cable que me conduce hasta el cuarto de baño: el teléfono está dentro de la bañera, no sé cómo no había caido antes - Casa de Madmoiselle Lund, ¿dígame? - Una voz nerviosa me comenta algo al otro lado de la línea, quiere drogas, siempre quieren drogas - Un segundo, le paso... ¡Vespeeeeer, es para tí!.

Me pongo el teléfono debajo del brazo y camino hacia la cocina. Pongo café en una taza y la meto en el microondas. Me enciendo un cigarro mientras tanto. Saco la taza de café, le pongo un poco de leche y cojo otra vez el auricular del teléfono.

- Dime, soy Vesper - Digo finalmente, dándole una calada a mi cigarrillo - No, no era yo, era mi secretaria personal... sí, la voz es parecida - Le doy un sorbo a mi taza de café - Bueno, ¿qué quieres? Habla con precaución, creo que me han pinchado la línea - Drogas, por supuesto que quiere drogas - ¿Qué tipo de caramelos y para cuando? Ahora mismo tengo los caramelos de cultivo - No, no quiere marihuana, quiere algo fuerte y en mucha cantidad, para una fiesta esta noche o no se qué, un cumpleaños me dice - Vale, te lo puedo llevar esta noche, pero te costará el doble de lo normal - Si cuela, cuela. Quiero cambiar las cortinas de casa. Vale, ha colado - Si no te preocupes, allí estaré. Llevaré una rosa en la solapa - Me dice que me conoce de sobra y que no hace falta la rosa - Ya, pero me hace ilusión - Cuelgo.

Apago el cigarrillo y camino hacia el baño, necesito una buena ducha. Cuando salgo del baño me pongo una camisa blanca y unos vaqueros. Cojo la cámara de fotos y salgo de casa y me acerco al cajero más cercano para sacar un poco de cash. Mil pavos. Y le cobraré tres mil. Puto pringado. Me guardo el fajo de billetes en las tetas y saco mi teléfono móvil para enviarle un sms a ADAM.

[¿Recuerds la peli d "El precio del poder"?Necesito lo mismo que tiene Tony Montana n la scena final sobre la mesa xa dentro d uns horas.Vn a mi galeria d arte cuand pueds o dime lugar xa qedar.Ste mensaje de autodestruirá.Vesper]

No sé que hora es, de hecho, no sé muy bien que día es. Camino hacia mi garaje, es decir, mi galería del arte. Quiero revelar unas fotos que hice ayer en un parque para mi próxima exposición "Alma putrefacta" que va a ser todo un éxito porque son niños pintados como puertas y fumando y portándose como personas mayores. Si no me detienen por eso saltaré al estrellato y dejaré de vender drogas. Abro la puerta del garaje, es muy amplio y lo pinté todo de blanco, tengo expuesta mi exposición de "Prostitutas al borde de un ataque de nervios", así que lo dejo abierto por si alguien quiere pasar y comprar una de estas joyas que en un futuro valdrán su peso en oro. Un par de personas me han comprado ya algunas fotos: uno era un gordo con una camiseta de Stars Wars que curiosamente compró solo las fotografías de las prostitutas que salían desnudas, y otra una señora muy elegante que siempre huele un poco a pis.

Dejo la puerta abierta y paso a la "sala de revelado", apago la luz y dejo solo la luz rojita. Me siento en un prostíbulo de la Unión Soviética.




avatar
Carrie

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Fiona el Sáb Feb 11, 2012 3:43 pm


Jack Reacher & Silver Winthrop
ft. India Baker

India me abraza y supongo que está realmente sorprendida. Y no digamos Jack, que nos mira con una adorable cara de alelado. En realidad, tengo ganas de sonreír porque Smythe estaría muy orgulloso de mí, pero me esfuerzo en que sea una sonrisa más del tipo "Yo también me alegro de verte". Me dice que viven cerca y que podemos ir a su casa y hablar con tranquilidad, aunque automáticamente se gira hacia Jack, como si le estuviera pidiendo permiso. Adopto mi mirada de "Por favor" más adorable en dirección a mi cuñado para que responda que no hay ningún problema.

Yo no creo en las casualidades, ni en el destino, ni en todas esas chorradas. No sé porqué Silver está aquí, ni cómo demonios nos ha encontrado y aunque me alegro por India, pienso que si ha sido tan fácil para ella, para la B.A.D. estará chupado echarnos el guante. Y aunque creo que deberíamos largarnos, no puedo dejar a India... así. Quizás, por una noche, no pase nada. Y podemos planear donde largarnos y de paso, averiguar como Silver nos ha encontrado, para evitar futuros errores. - No hay problema, vamos a casa - Digo, finalmente-.

Jack acepta e India me lo presenta como su novio "de fiar". - Me alegro de que estés bien cuidada, hermanita - Sonrío. Yo creo que tiene un poco cara de gilipollas (igual me influencia la opinión de Smythe, pero bueno). - No es que no me fíe de ti... Jack - Le digo - Pero después de todo lo que me he enterado sobre esa dichosa agencia, estoy muy preocupada y tengo mucho cuidado de lo que hablo y con quién lo hablo-.



- ¿Qué agencia? -
Le pregunto-.

- La B.A.D. Bureau American...-.

- Defense
- Termino. Ya sabía yo que aquí había gato encerrado, de que esto pinta muy mal y no es que se estén acercando a nosotros, si no que ya están encima y puede que desde hace tiempo - ¿Qué sabes de la B.A.D? - Le pregunto, un poco más brusco de lo que debería, cuestionándome si ella podría ser una agente de la agencia-.

- No sé si es prudente hablarlo aquí en medio - Le explico y miro a India, buscando un poco de ayuda para calmar a la bestia - Las paredes tienen oídos ¿Sabéis a lo que me refiero, verdad?
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Fiona el Sáb Feb 11, 2012 3:59 pm



Rachel Madison
ft. Oliver Swcharz.
Beautiful Liar!

¿Porqué los hombres nunca entienden la gravedad de los asuntos, hasta que no los viven en sus propias carnes (Algunos no lo pueden vivir) o los ven con sus propios ojos? Es tan agotador tener que explicar siempre las cosas... Especialmente a Oliver, que no se cree que vaya a hacer que vuelvan y supongo que lo primero es porque no se fía de mí. Y yo, que soy la hermana encantadora, me ofendo. Hasta que comprendo que su escepticismo viene, en gran parte, porque ya ha hecho todo lo que cree que puede hacer para volver con Erica y no ha funcionado. No, a mi hermana las flores y el "No volveré a hacerlo, mami" no le funcionan y creo que a ninguna mujer deberían funcionarle. Me pregunta qué tengo pensado.

- Oye, si el problema es que no te fías de mí... - Me encojo de hombros con los brazos abiertos - Puedes preguntarme cualquier cosa que te haga sentir menos violento. O lo que quieras - La verdad es que me da igual. No tengo secretos y mis intenciones son puras, señor agente - Lo único que quiero es ayudar a mi hermana. Y la única forma de hacerlo es haciendo que se dé cuenta de lo mucho que realmente te quiere - Ladeo la cabeza, como pensándomelo mejor lo que acabo de decir - Eso o tirarte a la vía del tren...-.

- ¡Era broma, era broma! - Igual se piensa que va en serio. No, por Dios. Eso sería cruel. Y apenas sufriría y se merece sufrir un poco, según Erica me ha contado lo que hizo - Aunque ya veo que estabas ocupado - Miro el periódico y el café encima de la mesa y me dirijo de nuevo a la puerta - Solo te lo preguntaré una vez, Oliver y quiero que me respondas la verdad - Le pido, tranquilamente, mirándole a los ojos, cara a cara - Y si me dices que no, no sufrirás un accidente espontáneo, ni nadie te acosará ni chorradas por el estilo - Que igual se sigue pensando que soy una mafiosa-.

- Y tampoco te haré preguntas, sea cual sea la respuesta. Di ces que sí, me quedaré a ayudarte. Si dices que no, me iré ahora mismo tranquilamente y no volverás a verme - Ahora espero que diga que sí, más que nada por Erica, porque... Oh Dios, en serio que no la habéis visto con ese horroroso pelo oscuro - ¿Tú quieres recuperar a Erica, sí o no? -.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Sáb Feb 11, 2012 4:25 pm

Olivia Dunham
con Michael, breakfast tiem!



¿Quién me iba a decir que hoy saltaría por el hueco de las escaleras del paseo para caer encima de un crío que solamente ha robado un donnut? Creo que he llegado a un punto en el que me obsesiono por mantener el orden en la ciudad, pero es que desde que estoy a cargo de Kyle (?) que no puedo evitar dejar a Niamh que... simplemente sea... eso, Niamh, un ciudad donde los críos de 15 años roban su desayuno en el colmado pakistanés. Aterrizo prácticamente encima del chaval y él se tira al suelo del mismísimo susto y yo giro sobre mí para colocarme encima de él. Me siento encima de su espalda mientras le agarro de las muñecas y se las sujeto con fuerza. En el último segundo me he pensado mejor lo de esposarle. Cuando Michael se acerca a nosotros, me levanto del suelo con la respiración agitada y me llevo una mano a la frente para recuperar el ritmo natural de respiración mientras él se hace cargo del chico. Puede que parezca mentira, pero ha sido como descargar un montón de adrenalina que hacía tanto tenía acumulada. Caminamos hasta la tienda y el chico no deja de mirarme como si yo estuviera mal de la cabeza, lo peor de todo es que puede que lleve razón y que haya sobreactuado. Me rasco en la nuca mientras se despide de nosotros alzándonos el dedo corazón y cuando el crío cruza la puerta donut en mano (lo ha pagado, ahora ya es suyo) el dependiente nos da las gracias y nosotros también salimos de la tienda.

Michael me pasa el paquete con los bollos y meto la mano dentro para coger uno. Se lo devuelvo mientras le miro casi avergonzada. - La próxima vez no me dejes hacer el ridículo de este modo - en serio, no sé qué me ha pasado. No era yo. Michael bromea sobre que no he estado mal y que a lo mejor hasta resultará que soy buena y todo en esto del baloncesto, que si aprendo a quitarle la pelota nadie me parará hasta la canasta. Le doy con el codo, intentando no tirarle por encima el café - Estamos chistosos hoy, mmh? - río un poco y le doy un mordisco al bollo. Al rato llegamos hasta el paseo y vamos hacia los bancos. Michael decide sentarse en el respaldo, pero yo me siento en el banco porque estoy muerta ahora mismo: ¡menuda esprintada! Me duele un poco en la espalda, así que hago un gesto como para colocarme bien los músculos y noto un poco de tensión ahí. No sé si debería darle importancia.

Empieza a hablar de la boda y me sorprendo cuando me dice que si quiero ser su cómplice para largarnos de ahí. Al parecer, sufre por la "típica parienta solterona". Esbozo una sonrisa al visualizar la imagen mental de Michael siendo perseguido por una soltera desesperada. - Vaya, así que me necesitas para huir... - comento, mientras hago como que le doy vueltas a la cabeza por lo de su oferta - Creo que la oportunidad de verte esquivando solteras tirándote la caña me seduce más que lo de huir pronto de la boda. De todos modos, a lo mejor te salvas, porque he estado en pocas bodas y todas suelen ser bastante aburridas, - me quedo de lado y apoyo mi brazo en el respaldo del banco, mientras alzo la cabeza para mirarle - hasta la mía resultó aburrida - digo, mientras algunas imágenes me vienen a la cabeza, como si fueran fotografías de algo que no quiero olvidar jamás. Qué gran error casarme con semejante hijo de puta, aunque la parte del capullo (???) la tengo bastante superada. - Podríamos ir juntos, si quieres, ya que estamos. Todo el mundo llegará acompañado... así que en vez de quedar en la puerta de la Iglesia o quedar en encontrarnos una vez dentro, podríamos quedar 10 minutos antes en mi casa o...o tu casa y llegar juntos. O, bueno, también podríamos quedar por el centro, como nos vaya mejor.

Cuando vuelvo a colocarme con la espalda en el respaldo, noto dolor en la espalda otra vez. Esta vez, muchísimo más fuerte y profundo. En mala hora me he puesto a perseguir niñatos. Me quito la sudadera y me aparto un poco el cuello de la camiseta hacia un lado, abriéndolo, mientras giro levemente mi cuello para ver si me veo algo. Está todo rojo, como amoratado. Me vuelvo a poner bien el cuello y suelto un suspiro. - Oye, creo que me he hecho bastante daño en el hombro. ¿Por qué no me acompañas a casa y me lo miras bien? - me humedezco los labios y le miro un poco vergonzosa por lo que estoy a punto de ir a decirle - mi vestido es de noche, por lo que es bastante escotado y parte de la espalda va al aire. Necesito alguien que me diga si voy haciendo el ridículo o el vestido me lo tapa. - se me han encendido las mejillas. Es como si le estuviera pidiendo que venga a decirme si estoy guapa, cuando no es así. O a lo mejor no solamente eso. Ni siquiera sé si me gustaría que Michael me dijera que el vestido me queda bien. - Luego podemos pasar por tu casa. O si quieres te acompaño ahora, coges tus cosas y te cambias en la mía. Como quieras...

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Sáb Feb 11, 2012 6:05 pm

Michael
ft. Liv
Relax

Al decirle que necesito de su ayuda para huir de la boda me mira con cara de tener una mala idea. Mierda, seguro que ahora prefiere quedarse a verme sufrir que ayudarme a salir de allí. Acto seguido me confirma sus malas intenciones y me dice que le gusta la idea de verme sufrir por la posible parienta solterona que pueda venir a acosarme. En serio, yo tengo un imán para este tipo de cosas. Después comenta que es posible que tenga suerte porque en las pocas bodas en las que ha estado han solido ser aburridas. Incluso la suya lo fue. Y eso me deja un poco en blanco porque, aunque sé que había estado casada, no comprendo por qué tiendo a olvidarme de ese detalle. Quizás es porque la mayoría de nosotros no estamos casados y tiendo a pensar que somos todos muy parecidos, que estamos casi cortados por el mismo patrón - Ojalá tengas razón. Que a mí las congregaciones de este tipo no me gustan mucho - sonrío y entonces es cuando me sugiere que vayamos juntos. Que ya que estamos y como todo el mundo irá acompañado... Y no me parece mal plan. Al menpos ya voy acompañado desde el principio y me aseguro no rajarme en el último momento, que también es algo que he considerado hacer. Pero tampoco sería muy cortés ser invitado a una boda y no presentarse.

- Oye, pues no es mala idea - comento mientras ella ha hecho un gesto raro y se ha apartado la camiseta del hombro. Veo que tiene la espalda amoratada y me quedo un poco en shock - Liv, ¿qué es eso? ¿Es de la caída de ahora? - comento algo preocupado. Ella vuelve a taparse pero me cambio de sitio en el banco y me pongo justo detrás de ella con una pierna a cada lado para volver a apartarle la camisa. Me dice que se ha hecho bastante daño - No hace falta que lo jures - digo casi más para mí mientras le toco el hombro pero parece que le duele porque se echa hacia adelante de manera instintiva - Perdón... - digo colocándole bien la camiseta. Entonces me pide que le acompañe a casa para que se lo mire bien - Tampoco iba a dejarte ir a casa sin que alguien te mirase eso... - comento sonriendo y sentándome esta vez en el banco como una persona civilizada. Me explica que su vestido es de noche y claro, tiene escote. Pues oye, para mí eso no es tan claro. Contnúa diciéndome que al ser escotado necesita que alguien le diga si el moratón se ve mucho y si va haciendo el ridículo. Y entonces mi mente se pone a imaginarse a Olivia con vestidos con escote. Así porque le da la gana. Y yo tengo que sufrir ahora la espera hasta que vaya a su casa y encima tenga que ir diciéndole que se lo ponga así o asá para que le quede mejor... No sé algo mal debí hacer en otra vida. Y mientras yo divago ella ya me ha preparado un plan. Que vayamos a su casa o si no que vayamos a recoger mis cosas y me cambie en la suya. Y creo que esa es la mejor opción porque hoy mi casa es un absoluto desastre. No invitaría a pasar ni a una empresa de limpieza.

- Igual mejor la segunda ocpión. He estado haciendo obras y tal en casa y... no quieres ver cómo está. Obtendrías una opinión de mí muy distinta y... no es plan - sonrío y le ayudo a volver a ponerse la sudadera - Mira, al menos ahora tendré a alguien para que me ayude a hacerme el dichoso nudo de la pajarita porque llevo semanas intentando entrenarme y sólo lo he conseguido una vez. Y fue pegándola con loctite - digo confesando mis pecados(??). ¿Por qué me da por contarle todas estas cosas a Olivia? No hago más que contarle mis puntos débiles, mis intimidades. Yo no hago esas cosas. He aprendido a no revelar mi vida desde hace mucho tiempo. Entonces ¿por qué ahora lo estoy cambiando todo? Me levanto y no sé si ayudarla a levantarse. Igual me pega tal manotazo que me arrepiento media vida de haberla tratado como si fuese más delicada de lo que es. Porque Liv es una mujer muy fuerte y dura. Y lo de dura diría que incluso físicamente. Porque la carrera que se ha pegado antes junto con la caída con el chaval... Otra persona creo que estaría más destrozado. Al final decido dejarle a ella sola y si quiere ayuda supongo que ya me la pedirá. Vamos caminando hacia mi casa poco a poco y no tardamos mucho en llegar, más que nada porque vivo justo al lado, en una casa que da justo a la playa y que parece que la mitad está en ruinas. No sé por qué me dio por comprarla y pensar que iba a ser una idea genial ir arreglándola yo solito si al final no tengo tiempo para reconstruírla.

- Quédate aquí un momento - digo entrando rápido en casa. Subo hasta mi cuarto y cojo el traje que lo tengo ya metido en el portatrajes. Meto en una mochila los zapatos y la pajatira y además pillo del baño un gel para contracturas y demás que me suele ir bien para cuando tengo tirones y hasta para cuando me doy golpes. A ver si a Olivia le va bien. Igual para la tarde lo deja de tener tan morado. Bajo las escaleras de dos en dos y el gato se me queda mirando desde el sofá un momento antes de volver a dormirse. Este gato no es normal. La tostadora me da más juego que él... Salgo de nuevo a fuera y le sonrío a Olivia - Listo. Además he cogido algo para tu espalda, a ver si te va bien - comento mirando hacia el coche - ¿Volvemos en el coche? Así no haces más esfuerzo. Me da como cosa que te pongas peor pudiendo haberlo evitado - comento caminando ahcia el coche - Y no acepto un no como respuesta - sonrío y le abro la puerta del copiloto. Cuando entra dejo el traje y la mochila en el asiento trasero y me pongo al volante. Ya me sé el camino de ida hacia su casa así que pongo rumbo sin necesidad de que me de direcciones. Poco tardamos en estar en su casa a la que no había vuelto desde aquella noche de campeonato de la NBA espontáneo que tuvimos - ¿Dónde dejo las cosas? - pregunto con el portatrajes al hombro y la bolsa en la otra mano. Y ahora que caigo. Debería haberme duchado. Porque estoy sudando y seguramente apesto... Y no tengo toallas ni nada y tampoco quiero ser un incordio y andar pidiéndole cosas...
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Sáb Feb 11, 2012 11:59 pm



Charlotte Day// Ft William y Vera - ESPERO
James Grentham - HIATUS.
Patrick Hawke// Con Laura - ESPERO
Lucas North// Con Emma - VOY
Penny Cooper// Con Wade - VOY
Deb Morgan // En comisaría - VOY
Travis Morgan // Trabajando - VOY


avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Dom Feb 12, 2012 1:51 am



Debra Morgan

(Comisaría)

Pues en esta jodida Isla de mierda no se está tan mal como parecía, la verdad. Estos días los he estado dedicando a empezar en la comisaría y a hacerme con el ambiente y todas esas cosas. El ambiente no es peor de lo que ya me imaginaba y los compañeros son más o menos decentes con algunas excepciones. Mi jefa es una tía con una cara preciosa la muy cabrona y dos ovarios muy bien puestos. Luego está mi jefe, William, que chorrea por ella nada más la ve pasar por delante y no me sorprende en absoluto. Si no se están hartando de follar ahora lo harán en breve, no me cabe la menor duda. Aunque vamos, me apuesto 20 y no los pierdo a que el tío se inventa más de una excusa para tenerla solita en su despacho "hablando de cosas importantes". Ya.

Por los demás aspectos de mi vida, estoy viviendo ahora mismo con mi hermano y ya que a él no le molesta y estamos los dos bien así, por el momento no habrá cambios. Nos hemos estado poniendo al día, desde el momento en que nos pudimos deshacer (más o menos) de Joe tras compartir una cerveza. Al cual, por cierto, no me he vuelto a encontrar, cosa que considero toda una suerte. Respecto al chico que nos acompañó, y "amigo" de mi hermano, Tom, todavía no he logrado averiguar si le ha vuelto a ver o no. Desde que le ha salido un curro enseñando informática a una panda de niñatos y no tan niñatos, apenas tenemos tiempo de hablar porque cuando llegamos estamos los dos reventados. Pero por lo poco que tengo entendido no ha habido avances. Si los hubiera me habría enterado. Más que nada porque es mi hermano y a mí no me engaña así que lo de ocultarlo le durará aproximadamente cinco minutos. Pero no será por falta de ganas. Sé que se mandan mensajes y toda esa mierda tecnológica de última moda. Y la carita que se le pone, a veces, no se la cree ni él. A estos dos les falta, como suele decirse, el canto de un duro. Pero entiendo que en estos tiempo y en esta sociedad, que por más que nos la quieran pintar de tolerante en muchos aspectos es una mierda, no pueda resultar tan fácil.

Son las 11, los jefes están hablando con dos pavos que acaban de llegar y estos tienen prisa. Hay una boda o no sé qué puñetas y han invitado a mucha gente de por aquí. Pues que conmigo no cuenten, muchas gracias. Las bodas no son lo mío y esta compañera por más maja que sea no tengo la confianza suficiente como para plantarme allí, aunque dicen que va a haber concierto, y todo. No sé. Además, ir con quién. Bah, a la mierda. La cafeína me llama porque anoche me desvelé y no pude volver a conciliar el sueño y cuando lo conseguí en un tiempo que a mí me parecieron diez minutos sonó la alarma de mi puto móvil que casi lo tiro por la jodida ventana.

En fin, como siga más tiempo delante del este ordenador acabaré con la cabeza sobre el teclado así que mejor me voy a la máquina que así al menos me de un poco el aire o algo. Meto las monedas y voy esperando a que se haga el café. Una vez se hace, pienso que en lugar de volver a morirme de asco delante de esa puta pantalla, salgo fuera. Hay un banco en el que me gusta sentarme de cuando en cuando y hoy no está tan frío como lo ha estado estos días atrás.

Cuando ya he dado dos sorbos de mi café, pienso que, directamente, estas putas cosas sólo pueden pasarme a mí, cuando reconozco la silueta que va aproximándose a lo lejos.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Dom Feb 12, 2012 10:27 am

Angela Powers
con Sarah, sending the WRONG signal



Puta mierda, ya tenía que llegar el maldito viernes. Con su arrogancia, su popularidad y su yo-gusto-a-la-gente-joderos-sábado-y-jueves. Y encima tenía que bajarme la regla justo hoy, joder, QUIERO VER ARDER NIAMH, HE DICHO. Stieg Larsson solamente inventó el concepto (???), pero yo pienso jugar con bidones de gasolina y cerillas y mecheros y me van a detener por mentirosa, malvada y peligrosa... ¿esto no era una canción del verano? Camino por la habitación en busca de una puta droga que pueda atontarme y voy vaciando todos mis cajones encima de la cama hasta que finalmente encuentro un paquete de Enantyum vacío. Bien, que no cunda el pánico, está vacío pero no está tan mal. Puedo lamer los interiores del pastillero y la cajita de cartón y seguro que se me pasa un poco. Sólo un poco.

Cuando Wallace entra en la habitación me encuentra lamiendo el interior del pastillero y nos miramos de un modo bastante violento. Ah, ya caigo. Seguro que se los comió pensándose que eran caramelitos de esos que compró porque los anunciaba no sé qué actor gay, sí, seguro que se los zampó pensándose que eran pastillas para el dolor ajeno. - MALDITO HIJO DE PUTA, TE DIJE QUE NO ERAN CARAMELITOS PARA LA TOS! - empiezo a titrarle todo lo que encuentro a mi paso, hasta una grapadora (???) de las viejas. Pero Wallace tiene reflejos y ya hace rato que ha cerrado la puerta. Ahora, nos vemos a través de un agujero que he hecho. Bueno, lo he terminado de abrir... la hondura ya estaba, como si fuera la primera vez que me cabrea. - TUS FEROMONAS Y MIS... HORMONAS... BAH, LO QUE SEA QUE TENGAMOS LAS LESBIANAS, NO SE SOPORTAN! LARGO, WALLACE. ODIO QUE TE ME QUEDES MIRANDO - Wallace me hace un gesto para que desactive el capslock (????), porque él dice que si los de NASA nos espían (?) y subtitulan mis diálogos, seguro que yo siempre estoy hablando en capslock (?). De todos modos, ahora tampoco es como que tenga el ánimo de explicaros en qué se basan sus teorías de homosexual de pan mojado en aceite. Bueno, en aceite no, que aún le gustaría. De pan mojado en alquitrán. Jo, si estuviera untado en alquitrán todo sería tan fácil. Pero tanto...

Observo mi habitación y todavía me pongo de más mala leche. Ahora tengo que cambiar una puerta y volver a llenar los cajones. Llenarlos es fácil, bueno, relativamente. Lo complicado será volver a dejarlo todo como estaba... Suspiro. Noto cómo se me humedecen los ojos y en menos de 5 segundos me sorprendo a mí misma llorando. No sé qué me pasa. Esto no es normal. Wallace se acerca con un calcetín puesto en el mando de la TV y lo agita mientras grita "BANDERA BLANCAAAAA". Con mi último aliento le lanzo uno de mis tacones para que se largue. Ojalá le dé en la frente. Sé que no viene a consolarme, viene a disfrutar del momento.

Me pongo la chaqueta por encima y a medida que avanzo hasta el salón, abriéndome paso con las manos entre un mar de libretas, bolígrafos, calcetines, bragas y sujetadores, se me van llenando los bolsillos de la chaqueta de kleenex usados. Cojo mi monedero y las llaves de casa y salgo hecha todo un adefesio, pero ahora me da igual. Tengo la regla y estas cosas se me permiten. Arrastro mis pies hasta la farmacia de la esquina y entro mientras me sueno la nariz para vaciarla un poco de mocos. Encima, resfriada. ¡SI ES QUE ENCIMA VA Y ME ASALTAN LOS MOCOS! ¡EL UNIVERSO CONFABULA CONTRA MI! ¿¿¿Y AHORA QUÉ, EH, QUÉ??? Si es que lo último que me falta es quedarme embarazada, así ya lleno el cupo de las 7 plagas (bueno, técnicamente faltarían 4 más. Mira: "dolor de cabeza", una menos) Mensaje para Dios: lléname el cupo de las 7 plagas y te crujo (???).

Me coloco en la cola y se me acerca una señora, ya mayor, por detrás, diciéndome que ella venía solamente a por unos pañales, que ya los tiene (me alza la bolsa con su último aliento, para que yo los vea. Oye, mujer, que tampoco pesan tanto, que son pañales sin usar) [1] (?????) y que si la dejo pasar delante mío. - Oye, pues no. Te esperas como todos y todas. Yo también tengo ganas de llegar a casa para terminar con mi sufrimiento y... - noto que hay demasiado silencio en la farmacia y me voy girando para ver qué ha pasado. Pero esto es incómodo, porque lo que se supone que "ha pasado" soy yo. Todos mirándome raro. - ¡por Dios, no estaba hablando de suicidarme! - arrugo el entrecejo.

[%$@#$!%]

-¡SOYS TODOS UNOS ENFERMOS! - grito, antes de que me cierren la puerta en los morros. No es necesario que explique qué ha pasado ahí dentro, sólo diré que con la vieja de los pañales hemos llegado a las manos. Camino hasta el ambulatorio, que es algo así como el único lugar donde podrían abastecerme de drogas. Me hacen rellenar unos formularios y varias puñetas, pero al final me dan lo que yo quiero a mitad de precio, porque al parecer mis ovarios poliquísticos me permiten tener Enantyum gratis (y otras drogas más fuertes, pero la ginecóloga dice que mejor empezamos con el Enantyum) para toda la vida. Bueno, mi vida como "mujer fértil". Pero vaya, cuando entre en la menopausia haré como mi madre: cambiaré las compresas por el Prozac. Nada más salir de la consulta, entro en el baño y me tomo una pastilla y aprovecho para vaciar mis bolsillos de pañuelos y migas de pan (¿por qué tengo migas de pan en todos los bolsillos de todas las chaquetas?) y me arreglo un poco el pelo. Es curioso, nadie me ha informado de que NO ME HABÍA PEINADO. ME HAN DEJADO IR PARECIENDO UNA LOCA. JODER, ESO SE AVISA. HIJOS DE PUTA.

De camino a casa, paso un segundo por el supermercado. Ya que estoy en la calle me abasteceré de compresas, tampones y toallitas íntimas, así como de helado de chocolate y caramelos. Mientras estoy cogiendo los tampones para llenar el cesto, noto una mano que me toca la espalda y cuando me giro y la veo suelto todo. Ahora toda mi compra es algo así como un único elemento, como si estuviéramos jugando al Alchemy y me hubiera dado por mezclar "compresas + tampones + helado de chocolate + huevos" y hubiera salido algo asombroso. Pero en este caso no ha salido nada asombroso. El resultado no es un elemento homogéneo, siguen viéndose todos sus componentes. Me la quedo mirando sin decir nada durante un buen rato y al final, después de prolongar la "E" hasta elevarlo a un punto realmente incómodo, suelto un - Hey.. - mientras hago un gesto con la mano. Aunque luego me arrepiento de hacerlo y hago como si en realidad solamente intentara arreglarme el pelo.

Puede que tenga la compra en el suelo. Puede que haya cámaras que hayan grabado este momento y me hagan pagar los productos rotos (???) y los que posteriormente compraré. Puede que se me haya quedado cara de tonta. Pero tengo delante de mis ojos a la creación más perfecta de todo el jodido Universo.


[1] gore gratuito, ¡pero tiene la regla! xD
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Dom Feb 12, 2012 11:54 am

Liam Caufield
con The Misfits, IMMA FOOKIN ROCKSTAH


And hell yeah! I'm the motherfuckingprincess!

Normalmente ya suelo tener ganas de que sea viernes, pero hoy es el día que nos consumamos como estrellas del rock. La gente se tatuará nuestros nombres por debajo del ombligo (?!) y comprará nuestras camisetas (yo mismo diseñaré el logo de The Misfits, no sea que le dé por hacerlo a Chloe y lo corazonee todo o bien que le dé por hacerlo a Ian y dibuje pollas como puntito de la I. Jeremy nunca se batiría en duelo conmigo). Le dejo el desayuno preparado a Alexandra y lo tapo con una tapa especial que tiene para que la comida no se le enfríe, como esas metálicas que tienen los Hoteles. Porque desde que yo estoy por aquí que esto parece un Hotel, no solamente porque Jeremy duerma en mi habitación por un módico precio (no tendrá dinero, pero tiene manos... así que me ayuda a fregar y esas cosas) si no también porque Alexandra se ha comprado un cacharro ese como el que usan las madres con sus bebés y no duda en hacerlo sonar (???) hasta para cuando se le rompe una uña o se le ha colado una pestaña dentro de su ojo.

Me costó una vida conseguir que hoy me diera el día libre, pero después de mucho negociar le dije que a cambio de esto (?) yo le compraría un regalo con (parte de) el dinero que ganara y creo que se imaginó alguna joya o algo, pero yo estaba pensando más en unas bragas sexys para que se transparenten por debajo de esa ropa como de puta (?) que se pone. Todavía no me queda claro si ella cobra por el refrote o no, porque a lo mejor invierto el resto del dinero en una mamada suya o algo así, no sé, por una vez que puede escoger la mujer y la fantasía no me voy a cortar. De todos modos, no quiero que resulte violento, así que todavía estoy meditando el modo de pedírselo: "he pensado que podríamos unir lazos, ¿20 pavos te parecen o te sientes insultada?". Genial, ahora se me está ocurriendo una canción de un tío que quiere los servicios de una prostituta y al final ella le da una paliza y se queda con su dinero.

Hablando de prostitutas y quedarse con las ganas... - ¿has hablado con Evan? ¿ya se le ha terminado esa menstruación tan larga que tiene? si las mujeres usan compresas cuando tienen la regla... ¿qué usarán cuando solamente tienen excusas? - ¡despierta, Jeremy, despierta! Evan no te va a follar nunca. La primera vez porque no estaba preparada, después tuvo la regla durante 2 semanas, luego simplemente vino a calentarte y a que durmierais juntos y ¿qué será lo siguiente? - Te lo advierto, a las mujeres les encanta cortar el tema de raíz. Y puede que el punto donde termina un pene sea indefinido, pero el comienzo está bien claro. Yo de tí intentaría mantenerla alejada de las herramientas de jardinería... y de jardines en general.

Cuando llegamos a casa de Ian no es necesario picar al timbre, porque tenemos las llaves (?) y aunque no las tuviéramos, sabríamos cómo sortear la puerta. El "clock, clock" del tacón de mis botas terminará por ponerme enfermo, pero nadie puede negar que no esté estupendo. He traído ceras doradas y plateadas y base de maquillaje purpurinosa por si la envidia les asfixia y no les deja respirar. A Jeremy le he dibujado unos rayos en las mejillas como los míos, aunque como he practicado primero con él (?) los míos han quedado más perfectos. Antes de entrar, me miro en el espejo del ascensor para comprobar que estoy perfecto y me coloco algunos mechones tras la oreja para que se me vean bien los pendientes. Me he peinado despeinándome y poniéndome cera, pero con Jeremy ha sido imposible porque su manojo de pelos no nos lo permite. Abrimos la puerta y entramos.

Ian se me queda mirando y yo le miro, señalándole con el dedo. Esbozo una sonrisa y ladeo la cabeza para mirar a Jeremy, cómplice. - ¿qué es esto que se oye desde aquí? - me giro para ver a Ian - Oh, pero si es Ian muriéndose de envidia. - vale, la broma no es 100% mía, pero oye, no se lo esperaba y seguro que le ha dado rabia (más todavía) y eso es lo que importa. - Todos tranquilos, hay maquillaje guay para todos... - carraspeo un poco y dejo la bolsa en el suelo - Dile a tu compañero de piso, el pizzero, que a lo mejor encuentra calzoncillos míos en su habitación... con la mudanza perdí algunas cosas. - Me acerco un segundo a Chloe, que está demasiado callada para ser ella (???). - Oye, Chlo, ¿cómo me veo? Porque, bueno, esta noche pretendo ligar con muchas zorras y bueno... tú eres una... - mierda, joder, otra vez no (?) - ...chica.

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Dom Feb 12, 2012 12:02 pm

~SITUEISHONS!~
Reorganizando mi lista que es gerundio (?) domingo.


Perfect human being! <3

Iré alternando deudas e introducciones, o me pasará como siempre.. xDD


• Roderich Segers - con Ephram & Alexa / YO
• Rory Williams - con Katya / vooooy!
• Gary McKinney - con Lou / DEUDA 1
• Dave Kitsch - con Toris / va Edelsitah
• Shannon Cole - con Kyle / DEBO, eo, eo, ah, ah (?) 2
• Tyra Collette - con Michael / DEBORGH 8
• Robin Tyler - ~~~no trama, no drama (?) / OUT by the momento
• Sophia O'Neal - ¿cuándo?
• Ray Carling - con Kate / HACIDO ÁCIDO (?)
• Olivia Dunham - con Michael / DEBORGH 10
• Jane McGee - con Elliot / HESPEROW
• Evan Daae - ~~todavía no!
• Erin Richards - hiatusized (?!)
• Kaitlin Brown - con Noel / DONE!
• Taylor Kelly - con Alexandra / CANTA SHA! / VO-VO-VOY-VO-VO-VOY!
• Envy Adams - con Scott, Cheesie & Mal / DEBTIN' BEIB 6
• Angela Powers - con Sarah / DEBTING IN THE MORNING FEELING LIKE P. DIDDY 4
• Vince DeLarge - con Irene / WOT?
• Tasha Bailey - INCOMING!
• Sybil Valois - con Gregory / (*) LA QUE LLEGUE PRIMENS
• April Simmons - con Tyson / DEBÉALO, AHÁ! 5
• Lake Woods - con Hester / DEBOBOBOMG 9
• Liam Caufield - con The Misfits / WAITENADO QUE ES GERUNDIO
• Christoph Foster - con Gwen / wait for it!
• Adrien Eriksen - con Tobias / ya veremos! :'D
• Oliver Schwarz - con Rachel / DEUDA 7
• Adam Evans - con Amber / ME TOCA 3
• Lip Gallagher - INCOMING!
• Harold Scott - con los Crawley, en perfecta comunión (?) / waiteando el pistoletaso de salida


Última edición por Arwen el Sáb Feb 18, 2012 8:22 pm, editado 6 veces
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Edelstein el Dom Feb 12, 2012 12:28 pm

Oliver Bethrot
ft. Emma
Off the record. O eso espero.




A esta foto le falta un pie que diga: nadie me quiere, todos me odian, por eso me como un gusanito y luego lo tuiteo.

Ojalá ahora mismo pudiera estar en mi casa, en mi casa de verdad, en mi cama, tapado con una manta hasta arriba y comiendo mantequilla de cacahuete a cucharadas hasta que me diera un ataque al corazón, ojalá. Pero no, tengo que estar aquí, en Niamh, con esta chica que me mira y sospecha y yo he jurado y perjurado que no voy a contar nada de lo que está pasando a nadie, que me portaré bien y seguiré siendo su esclavo hasta que Robin se digne a volver o al menos hasta que haya saldado la deuda, cosa que no parece que vaya a pasar nunca y jamás de los jamases, pero aquí estoy, muriendo por morderme la lengua. La verdad es que ya empiezo a estar un poco harto de todo esto, pero sé que si me voy de la lengua o me largo o cualquier cosa, no van a quedarse sentados esperando a que vuelva si no que vendrán hasta donde esté y me agarrarán de los pelos y me obligarán a volver y no me apetece, yo que sé. Tampoco creo que contarle nada a esta chica (¿Emma, era?) sea una buena idea porque yo que sé, no es que no coíé en ella, es que directamente ni la conozco, y bueno, creo que a los periodistas les pagan para este tipo de cosas como sacar informacion a gente incauta (gente incauta= yo en este mismo instante) pero es que estoy harto de comerme todo esto solo, porque esta es con diferencia la mierda mas grande que me ha tocado comerme nunca. Estoy pagando el pato por todas las cosas que habíamos hecho yo y Robin hasta ahora, y es el pato mas grande que he pagado en mi vida, es un pato gigante, y odio a ese pato, pero no puedo contarle nada a esta chica, no puedo.

- No, no, no hay nada que quiera compartir, ¿qué voy a querer compartir? - nada, hombre, solamente el hecho de que toda la serie se ha ido a pique y aquí´estamos esperando a que pase algo que todos sabemos que no va a pasar porque todos sabemos que Robin no se va a dignar a aparecer nunca jamás en la vida. Al menos no robó dinero, pero también sospecho que es porque no teníamos dinero. De todos modos, igual le estoy malinterpretando y cuando dice que si quiero contarle algo de Robin a lo mejor se refiere a esas acusaciones del día de la radio de que era homosexual y todo eso y bueno, ese es un tema mas fácil yo creo y si sigo por ahí a lo mejor la despisto - Oye, no sé que escuchaste el día de la radio y todo eso, pero esas cosas de que era gay eran mentira, bueno, a ver, que yo no tengo nada en contra de los gays, que me parece bien, que hagan lo que quieran, pero que no era verdad ni nada - no sé si le he convencido nada de nada porque ella insiste y yo ya quiero morirme, que encima me dice que parezco alterado, claro que parezco alterado, será porque me he tomado un café pequeño pero intenso que podría despertar a siete ejércitos rusos. En ese momento salta la grabadora, como si se hubiera acabado la cinta y eso esta´bien porque no me había dado cuenta (bueno, sí que lo sabía claro, pero se me había olvidado) de que nos estaba grabando y seguro que todo mi momento inconexo ha quedado ahí retratado para toda la vida. Me quiero morir. Es una sensación constante desde hace mucho tiempo, la verdad.

No se va a dar por vencida, no, no se va a dar por vencida y a mí ya se me acaban las excusas que darle y ya no sé que decirle - En serio, mejor que no - le da exactamente igual y me propone salir fuera y yo pensaba que eso de que una chica te propusiera salir de un bar siempre era una buena señal (?) pero ahora la señal no es ni medio buena, de hecho es bastante mala, muy mala, malérrima, y yo no sé que hacer porque me apetece bastante salir de ahí pero claro, sé que cuando lo haga ella tendrá barra libre para acosarme hasta que le cuente lo de Robin y yo a estas alturas ya no me veo muy capaz de aguantar el secreto mucho más - Bien, vamos fuera - le ha faltado menos que nada para recoger sus cosas y dejar unos dineros ahí para pagar lo que hemos desayunado (y veo que ha puesto cincuenta céntimos de más, esta chica no sabe ni de ahorrar ni de nada, aunque claro, si paga el periódico pues le debe dar igual) y salimos fuera. Ahora sí que estamos a terreno descubierto y yo no sé que hacer excepto encogerme en mi abrigo (¿soy yo o siempre hace frío en este sitio? no he visto el sol desde que llegué y ya hacen casi dos meses creo...¿cómo hacen la fotosíntesis las plantas en Niamh?) y rogar por que no sea muy insistente, pero lo es, lo es. Y yo estoy harto ya. De verdad que sí, yo tengo mucha paciencia, mucha, pero ya hasta aquí hemos llegado con este tema. O no. No sé.

- Es que en serio, te empeñas pero yo no tengo nada que contarte...al menos no nada que ya te haya contado y todo eso - sí, bueno, le he ido soltando las clasicas respuestas baúl de sí, no, la producción está´un poco parada, bla bli blu que al final todo se resume en: esta serie no va a ver la luz en años, años y años. Así es la vida. En realidad no va a salir aparte de porque acabamos gastando el dinero en absurdeces (como por ejemplo, pagar nuestra fianza el día de la fiesta ilegal con alcohol, menores y drogas y de todo) y cosas similares, porque Robin no está y yo no tengo ni puta gracia para nada y claro así no vamos a ningún lado. Qué mal, muy mal. La verdad es que no sé por qué me estoy callando esto, solamente por Robin, yo que sé, porque le estoy haciendo este favor pero es que la verdad es que parecía que últimamente mi vida era como bailar al son que él marcaba (a veces de manera hasta literal (????)) y estoy ya como un poco cansado de que yo tenga que hacer lo que los demás dicen y nadie haga lo que yo digo aunque sea lo correcto, que está mal que yo lo diga pero muchas veces lo que yo decía era lo sensato y habia que hacer otra cosa, ala. Y estoy harto también de hacer siempre lo correcto porque mira para lo que me ha servido, para estar aquí tirado en medio de la nada, esclavizado, sin un duro y más solo que la una. Bueno, algo ha debido ir terriblemente mal, pero no logro encontrar el qué y yo que sé - Bueno mira, en realidad sí que hay un problema con Robin pero hemos quedado en que esto no lo vas a grabar ni nada, ¿no? - ella asiente con la cabeza y veo que se le iluminan los ojos y no sé´si esto es una buena idea pero estoy un poco harto de buenas ideas que me han traído hasta donde estoy.

Cojo aire. Esto es largo, es bastante largo, o bueno, no tanto, pero en fin, allá vamos - Mira, si en realidad no estamos haciendo nada y la serie no sale ni avanza ni nada es porque Robin se ha largado. No me preguntes por qué ni a donde porque no lo sé y lo juro, esta vez no sé nada - anda que si lo supiera iba a estar tan rallado, que ya no se me ocurre que mas cosas que pensar y bueno, al menos no está muerto, o eso creo - Creo que no esta muerto. Creo - Emma me mira raro pero qué, es una posibilidad en la que hay que pensar - Yo que sé, en todo hay que pensar...pero no, no está muerto ni nada o eso creo, aunque bueno, ni siquiera me dijo que se iba ni nada, simplemente se fue y ya está. No sé para qué ni nada - me encojo de hombros porque si quiere más respuestas no las va a encontrar en mi, eso es todo lo que yo se. No sé ni por qué´le estoy contando esto si total, no sé, a ella le importa una mierda (que sí, que no soy tan idiota, que ya me he dado cuenta de que a ella le daba bien igual la serie y todo, que estaba haciendo esto por obligación y todo eso, pero vaya) pero es que ya me hacía falta contárselo a alguien y bueno, contárselo a esta chica era una opción aunque lo dicho, le de igual - El caso es que ahora debemos un montón de dinero a la productora porque gastamos mucho antes de hacer nada, en preproducción y otras cosas - cosas que no se pueden decir en voz alta, no se puede - El caso es que ahora tenemos una deuda como bastante importante con la productora y como no tenemos, o bueno, no tengo, dinero, pues de alguna manera tengo que pagarla - me encojo de hombros como dándole a entender de que solo tengo el sudor de mi frente disponible (?) para pagar mis deudas.

No tengo ni idea de por qué he hecho esto pero ahora al menos me he quitado un peso de encima o al menos lo he hecho hasta que empiezo a pensar que a lo mejor esto era una broma it's a traaaap y en realidad sí lo va a publicar y me veré en un lío bien gordo porque se suponía que yo no podía decir nada por contrato. Bueno, en realidad no tengo un contrato real ni nada, más bien solo una amenaza que pende sobre mi cabeza así de manera un poco abstracta pero igualmente no me haría gracia. Ninguna. Si ahora mismo ya estoy en una situación difícil, si a esta chica le da por hablar ya no sé ni qué´demonios de situación puedo tener porque no tendría ya nombre - Oye, pero no puedes contar nada de esto, que me lo has prometido - en realidad no recuerdo muy concretamente el momento en el que ha prometido nada pero seguro que su buena fe de periodista (?) le impide hacer nada o eso espero porque no me haría ninguna gracia - En serio, me metería en un buen lío, se supone que no puedo decir nada porque tenemos que fingir que Robin anda por aquí hasta un tiempo indefinido, o hasta que vuelva, si es que vuelva, o no se... - la verdad es que yo no sé´cuando va a acabar esto, pero espero que lo haga cuanto antes y poder volverme a casa y no ver una tele más en mi vida, pero algo me dice que si esta chica va con el cuento por ahí voy a tener mucho más crudo lo de volverme y ya. En serio, no sé cuantas veces he maldito ya el momento en el que se me ocurrió´ir a la Universidad, de verdad.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Edelstein el Dom Feb 12, 2012 1:20 pm

Sarah McGee
ft. Angie
Supermarket sweep (?)






Llevo unos días que no sé ni donde tengo la cabeza, en serio. Sé que todo lo de las guardias y todo eso es como normal cuando eres residente pero ahora yo ya no sé ni en qué dia vivo, es más: ni siquiera sé si vivo o me he quedado atrapada dentro de una pesadilla que va cíclicamente de casa al hospital y del hospital a casa, y con casa me refiero a mi cama tapada hasta arriba mientras duermo el rato que puedo. Pienso que todo esto es por el bien común y que un día yo seré una profesional excelente y la sociedad se beneficiará de mi profesionalidad, pero el problema es que cada vez veo ese día más lejos, por no hablar de que espero que la sociedad que se beneficie no sea la niamhesa. No porque tenga nada en contra de los irlandeses si no porque en estas semanas he aprendido a odiar a todos y cada uno de los niamheses que son capaces de meterse en problemas absurdísimos que yo tengo que resolver durante mis guardias, por no hablar de problemas sexuales porque más de uno y más de una me ha venido con elementos de lo más raros introducidos en sus orificios rectales y vaginales. En serio, voy a dejar de pensar en esto porque ya bastante tengo con mi dosis de dura realidad como para encima poner a amargarme mis pocos momentos de libertad como el día de hoy, que me lo han dado libre, y más me vale porque si llego a estar ocupada hoy directamente mi hermana me echa de la familia.

La verdad es que Jane y yo hemos tenido últimamente menos tiempo que nunca para vernos porque entre que ella se pasaba el día que si ensayando que si yendo a comprar no se qué para el vestuario que si esto, que si lo otro, no paraba en casa, y cuando paraba yo no estaba así que era imposible coincidir. Aún así, me ha ido comentando sus avances con el principito que parece que no han sido muchos desde el fatídico día en el que ella casi lo deja inválido (creo que es la historia mas rara que he oído en mi vida. También es la mejor) él se pasa el día a la defensiva. La verdad es que aunque me da pena por Jane, porque parecía que el chico le hacía tilín, casi me alegro porque no creo que sea suficientemente bueno para ella, o al menos no creo que le convenga. Espero que pronto encuentre otro chico que le guste más y se olvide de ese, aunque la verdad es que en su compañía tampoco hay bellezones, aunque alguno bueno tiene que haber, digo yo. El caso es que hoy por fin estrenan la obra de teatro que llevan ensayando ya un tiempo y como no vaya me matará, lo sé, en cuanto salga al escenario buscará´mi cara entre los asistentes y si no la ve cuando vuelva a casa me asesinará y con razón. Ayer me trajo las entradas, y cuando hablo de "entradas" en plural lo hago con razón de ser porque me ha conseguido dos insinuándome que ya podía llevar a alguien porque a Jane también le está entrando la vena casamentera y no hace otra cosa que preguntarme que si tengo novio que si no se qué cuando sabe que no, que de hecho no tengo ningún chico al que llevar, pero ya he pensado a quien voy a invitar.

La verdad es que no tengo ni idea de cómo he acabado haciéndome tan amiga de Angie en tan poco tiempo y sobre todo despues de que nos conociéramos de una manera tan rara después de que ella viniera a mi consulta con cuarenta de fiebre, sujetadores raros y en general, haciendo que toda la escena fuera extraña. De todos modos, una vez conseguí que le bajase la fiebre y echaron a su novio extraño del hospital (?) ya nos quedamos sola en la habitación y como no tenia mucha cosa que hacer estuve básicamente haciéndole compañía. Al salir nos cambiamos los números de teléfono y tal y desde entonces y aunque no hemos tenido oportunidad de quedar mucho (más que nada porque yo no tengo tiempo ni para respirar) pero sí que hemos hablado bastante y sobre todo nos hemos ido mandando mensajitos a todas horas, que yo soy muy fan de mandarle mensajitos y cosas de ésas. De hecho, mientras me hago el desayuno pienso en mandarle uno pero aún me quedan unas cuantas cosas que hacer así´que mejor me ducho, me visto, voy a hacer la compra y cuando acabe le llamo y le digo a ver si quiere venirse conmigo al teatro, aunque ni siquiera sé si le gustará la obra ni nada, pero bueno, creo que puede ser un buen plan y luego podemos ir a comer por ahí algo o lo que sea.

Hago lo dicho y me preparo un poco y ya que hoy no tengo que trabajar aprovecho para maquillarme un poco, que ya lo echaba de menos aunque para mí maquillarse sea ponerse raya del ojo y un poco de colorete pero bueno, mi cara de muerta lo agradece, y salgo a la calle. Hace un frío que te mueres así que me aprieto bien la bufanda mientras camino hacia el supermercado envuelta en mis lanas variadas (?). Una vez dentro cojo una de las cestas y empiezo a poner dentro productos de primera necesidad, a saber, bolsas de ensalada preparada, pasta y comida congelada variada que mi madre jamas aprobaría, ni ninguna madre en su sano juicio. Por si acaso al final me veo pasando la tarde sola también me aprovisiono de palomitas, chocolate y una botella de zumo de manzana enorme y justo cuando estoy a punto de irme hacia la caja veo a alguien que me suena y creo que el plan de llamar por teléfono a Angie se ha cancelado, porque ahí está, mirando la sección de congelados (?) con deseo - ¡Hola! - le pongo la mano en el hombro y ella se gira y me mira como si acabase de ver un fantasma mientras me saluda con un "heeeey" prolongado, a ver si aún no se le ha pasado el resfriado (?) - ¿Qué tal? Pensaba mandarte un mensaje luego pero mira que casualidad que nos hemos encontrado... No sabía que venías a comprar aquí también aunque bueno, no es que haya muchas opciones en Niamh - no sé´que clase de conversación absurda le estoy dando y no sé por qué me he puesto nerviosa - Yo creo que si lo que necesitas es helado Hägen Dasz es la mejor solución, de verdad - ya que estoy me cojo yo también un bote, que seguro que me viene bien.

Ahora que esta aqui no sé muy bien como decirle que podríamos ir al teatro juntas porque a lo mejor yo que sé, no tenemos suficiente confianza y ella piensa que es todo raro y awkward y yo que sé, como que me estoy tomando demasiada confianza con ella - Bueno y...¿qué´tal te va todo? En serio que ya sabes que he querido sacar tiempo un día de estos para tomarnos algo pero no ha habido manera, he estado hasta arriba...en el hospital no paran de meterme horas pero bueno, es la vida del interno - me encojo de hombros porque qué remedio, es la verdad, aunque hasta a mí me está sonando como excusa barata aunque no lo sea en absoluto - Pero que sepas que cada segundo que he tenido lo he aprovechado, ¿eh? porque estos días parece que no he salido de la cama...no si al final se me pondrá cara de sábana - bromeo aunque creo que no estoy teniendo ninguna gracia y me siento como absurda. Estoy pensando el mejor modo de abordarla con lo del teatro cuando ella me pregunta que a ver qué´voy a hacer hoy y antes de que pueda decir nada me invita al cine - Ay pues...no puedo ir al cine, tengo planes, lo siento - la verdad es que disfruto por un momento haciéndole sufrir poniendo cara de circunstancia, pero yo siempre he sido muy mala actriz - Pero bueno, no pasa nada, ¿te gusta el teatro? Tengo entradas para ir y así podemos ir juntas - por favor que diga que sí, que diga que sí y que no le parezca una tontería lo del teatro y yo una asquerosa por haberle gastado una broma como de rechazarle o algo.

Pero parece que sí, que le gusta la idea y me alegro porque no quería ir sola y porque me hace ilusión que Angie me acompañe, que tenía ganas de pasar tiempo con ella - Pues genial, no se hable más entonces...Eso si te advierto que la obra no sé´como será porque es de la compañía de teatro local...mi hermana actúa y por eso tengo las entradas, porque se supone que es como una cosa un poco para familiares e invitados así que mira, vamos a ser v.i.ps por un día - no sé si suena muy convincente pero a mi me hace gracia y parece que a Angie también le gusta la idea así que genial - No se a tí pero yo he desayunado lo que había por casa y sigo teniendo hambre...¿te parece que vayamos a desayunar algo por ahí, así hacemos un poco de tiempo, y luego ya vamos a cambiarnos y al teatro? - porque no es que haya que ir de punta en blanco pero yo esta mañana con plantarme unos vaqueros y una camisa de cuadros me he conformado y creo que necesitaré apañarme un poco mas, por no hablar de que me hará´falta más maquillaje para borrar esta cara de dormida. Vamos hacia la caja y pagamos lo que hemos comprado (ya veo que Angie esta en esos dias del mes a juzgar por la cantidad de chocolate y tampones que ha comprado, pero no la culpo, yo he comprado chocolate sin excusa alguna) y vamos hacia fuera - Venga, recomiéndame un sitio donde vayan a ponerme gofres hasta hartar, que es mi dia libre y pienso comer lo que me apetezca...y como no veo la luz del sol no conozco ningún sitio, así que tú mandas.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Dom Feb 12, 2012 1:22 pm

Erin Richards
con David, via phone!


SO ON! Son las mismas screens que has usado tú XDDD

Estoy planteándome la posibilidad de alquilar una casa y habilitar la planta baja o al menos una habitación como despacho, porque estoy harta de usar "esto" como mi despacho. No suelo quedar con clientes, aunque cuando lo hago procuro ser yo la que se desplaza, pero estaría bien poder darle a alguien una tarjeta en la que no se leyera "muelle 16". Obviamente, no soy la clase de personas que se hacen tarjetas usando "muelle 16" como dirección, pero sí la clase de personas que lo máximo que puede ofrecer es su número de teléfono y correo personal. Y en eso ando, revisando el correo (20 mensajes para leer, los 57 que eran correo basura ya los he borrado). Todo ese trabajo, ¡maldita sea! no se si voy a poder digerirlo todo hoy o tendré que hacerlo a lo largo de la semana. Le dedico a David menos tiempo de que me gustaría, pero más del que me es posible [1]. Y encima, esta semana que la tengo tan llena es justamente la de su cumpleaños. Reviso la agenda de mi iPad (era anti-agendas y anti-tecnología pija, pero no negaré que no sea práctica) donde lo tengo todo marcado, hasta el cumpleaños de John (para que luego digan...) y aprovecho para ir anotando algunas cosas referentes a los correos que estoy leyendo.

Mientras revisaba el correo, se me abre una ventanita de aviso en la que se lee que hoy es la fiesta de cumpleaños de David. Mierda, lo había olvidado por completo. Tengo el regalo extraoficial, pero no he comprado nada para hoy, como regalo oficial (?), ese que abrirá delante de sus padres, pensaba que tenía más tiempo... encima, estoy algo justa de dinero, que después de comprar el iPad, el otro regalo (?) y pagar el alquiler del muelle mas los gastos me he quedado en números rojos. Bueno, a ver, tengo ahorros, pero me jode meter mano de ahí, porque se supone que con lo que gano podría poder permitirme ciertos lujos. De todos modos, si es para el regalo de David no me sabe tan mal, pero odio que mis tarjetas queden al descubierto [2]. Y pensando en el rey de Roma... empieza a sonar el móvil con una melodía concreta, solamente puede ser él (?).

Descuelgo - Hey you, handsome! - le saludo, esbozando una sonrisa. Me pregunta que si estaba durmiendo o que si tenía trabajo. Voy de culo siempre, aunque a veces le miento un poco (???) para que no se piense que me paso el día con la cabeza a punto de explotar, que es lo que sucede realmente. Por suerte tengo trabajo, los negocios para gente rica son los últimos en hundirse. - Bueno, ando liada en algunas cosas. He estado leyendo correos y luego voy a tener que ir a hacer inventario. - tengo la bodega del barco llena de mierda, el día menos pensado se me hunde por exceso de peso.

Al parecer, David me llamaba para confirmar la hora. Por un segundo he pensado que querría que le ayudara con los preparativos, acaba de quitarme un gran peso de encima. - Mmmm... no sé, ¿a qué hora es la fiesta? Ven a buscarme media hora antes o así, ¿te parece? - no sé si debería consolarme o qué el hecho de que, esta vez, la fiesta la organice directamente él. Seguro que su madre y John vuelven a ponerse puntillosos. Si es problema no es la casa, es el ambiente. Si me encontrara con ellos por la calle o en mi propia casa, también sería todo violento. Estoy empezando a pensar que puede que les tenga algo de miedo. Puede. ¿Qué patético, no? Al parecer, alguien le ha dicho que da mala suerte celebrar las cosas antes de tiempo y bromea diciendo que ya es tarde para desmontarlo todo. También admite que le hubiera gustado algo más íntimo. - Bueno, el día de tu cumpleaños podemos ir a cenar fuera y te daré mi regalo. Lo he estado pensando y hoy voy a regalarte una chorrada, porque el otro regalo es más íntimo y no quiero que lo vea nadie de la fiesta.

-Oye, si te agobias mucho con los preparativos, podemos ir a comer juntos. Estoy algo liada, pero tengo que comer igual... y, yo que sé, tampoco me va a venir de media horita... - toco la pantalla del iPad para ver la hora. Joder, empieza a pillarme el tiempo. Me subo las gafas de leer de diadema. Rebufo. - Antes no te he preguntado, ¿estás muy nervioso?



[1] no sé si Lily ya ha abierto la galería/fundación (???) o ha empezado o qué, pero en todo caso (??) ya lo mencionaré en el siguiente mensaje :'D
[2] Nunca he entendido del todo ese concepto (????), pero la palabra ha venido a mi cabeza sin hacer mucho esfuerzo...


avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Edelstein el Dom Feb 12, 2012 1:25 pm

SHITOOEISHIONS!





Dylan Morrison - ft. wait for it! (necesito concreción!)
Elliot Wells - ft. Jane - DONE
Ephram Turner - ft. Partay after (?) tiem/Rich WAITING
Louis Northam - ft. Gary - DONE
Aidan Fleetwood - ft. Ray - WAITING
TIMOTEO RIDONCIO / WAIT FOR IT - ft.
Dean Kelly - ft. his business - No dispo!
Scott Stills - ft. Envy Addams - Stills (?) -DONE
Lori Sanders - ft. ????
Alexandra Laforet - ft. Taylor - WAITING
Sarah McGee - ft. Angie - DONE
Jeremy Caufield - ft. Misfits tiem! - quien va?
Tobias Murray - ft. Adrien WAITFORIT!
Kyle Keegan - ft. Shannon - DONE
Ian Shackleton - ft. Misfits tiem! ¿Quién va?
Toris Vaiknoras - ft. Davebroda! - VOY
Tyson Biltoch - ft. April - DEBO
Oliver James Bethrot ft. Emma - DONE
Denis Mahler - ft. Alison -DEBO
Noel Kane - ft. Kaitlin -DONE
Gregory Zimmerman - ft. Sybil WAIT FOR IT!
Sid Bachmeier - ft. ????
Jannike Haralson - ft. ??
Aki Sinkonen - ft.??
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Dom Feb 12, 2012 6:00 pm

Lake Woods
con Hester [1], at Daniels'


Va así vestida, que me ha encantado el outfit!
Y encima lleva una cazadora vaquera.


Me incomoda el modo en que Paul, el novio de mi madre, me está mirando. Trago la leche mientras le devuelvo la mirada poniéndole cara de asco. La otra noche llegó borracho a casa y mi madre y él pelearon, llegando a las manos. Mi madre está muy rara últimamente y entre nosotras la cosa está fatal desde que lo metió en casa, así que ella no ha dicho nada pero su ojo morado y su mejilla golpeada hablan por sí solos. No sé si debería hacer algo yo, a lo mejor solamente la empujó o...pero no creo. Seguro que hay algo más. Paul es raro, se comporta de un modo muy extraño y...yo que sé, seguro que se me están pasando detalles por alto, no soy Veronica Mars.

Cuando termino de desayunar subo hasta el despacho de mi madre para despedirme de ella, porque a lo mejor si soy yo la que da el brazo a torcer puede que arreglemos las cosas entre nosotras. No sé, a veces me gustaría que todo se arreglara. A lo mejor si soy yo la que da el primer paso, ella hace otro y nos vamos acercando. Le cierro la puerta y bajo las escaleras. Al final de todo de las escaleras está Paul, esperándome. Me paro en mitad de los escalones y trago saliva. No sé qué pretende, pero todo esto me está incomodando. Vuelvo a subir para arriba, sintiéndome algo ridícula, porque en el ambiente se ha generado una especie de miedo irracional (??) hacia Paul. Saco el teléfono, marco el número de nuestra propia casa y me sitúo tras la pared que da a la escalera. Al sonar el primer tono, Paul va a cogerlo, así que mientras lo dejo sonar bajo los escalones de una revolada y salgo corriendo de casa. Luego cuelgo. Pero sin dejar de correr. El corazón me late a mil por hora hasta que doblo la esquina.

Voy hasta casa de Hunter a paso ligero, aunque me detengo en un par de cristaleras para comprobar mi pelo y que mi ropa esté bien puesta. No sudo casi nunca y cuando llegue a su casa oleré peor que una cerda. Cuando llego a casa de Hunter y toco al timbre, se escucha la voz de una chica, intuyo que la de su hermana. Tiene gracia, una vez nos pilló mientras nos desnudábamos dentro de la ducha, pero como Hunter salió para espantarla (?) ni siquiera nos conocimos. Luego, con el rollo cortado, simplemente nos dimos masajes y tal. Es raro (aunque "raro" en plan "bonito") que todavía no hayamos hecho nada. Quiero decir, nos hemos estado besando hasta altas horas de la noche, hemos dormido juntos, hemos estado semidesnudos y desnudos (?) pero nunca ha llegado a más la cosa... o porque nos cortaban el rollo o bien porque, porque... no sé, simplemente ya no íbamos a más.

Cuando llego al piso de Hunter, la puerta está abierta, así que entro y la cierro al pasar. Y entonces la veo. Es rubia, mona, algo más bajita que yo [2]. Hasta diría que tiene la nariz de Hunter. Después de saludarme se gira y marcha hacia el salón y yo me quedo en mitad del hall, con cara de tonta. Por un segundo hasta había pensado en acercarme y darle dos besos. Camino tras ella mientras me voy sacando la chaqueta. Me pregunta que si soy la amiga especial de Hunter, no sé por qué, pero ha creado un ambiente como de interrogatorio. - Ahm... supongo. - no sé cómo definirnos. La cosa empieza a ir realmente mal cuando ella se va encendiendo mientras habla y empieza con lo de se lo está oliendo. Pero ya me desconcierta del todo cuando me pregunta que si Hunter me ha explicado que ella es su hermana. Ni me da tiempo a contestar que ya me dice que es lo que hace "con todas". Me siento de golpe en el sofá porque me están fallado las piernas del susto. Menudo cabrón.

Creo que voy a vomitar cuando dice que seguro que a Hunter le da morbo estar con ella porque es menor, porque era virgen y... lo demás ya ni siquiera lo escucho. Siento un puntazo en el corazón. Dioses, qué tonta he sido. He sido imbécil. Si hasta dormimos en la misma cama con ella dentro de la casa... con razón no quería que hiciera ruido. Es súper violento cuando me pregunta que si lo hemos hecho en su sofá. - Yo... no. No. No hemos hecho nada en el sofá. Ni en cualquier otro lado... - digo, mientras le enseño las palmas de mis manos. Entonces se pone a reír. La cara de susto se me borra de golpe y ahora la miro con algo de odio, porque me ha tratado como si fuera idiota y me ha hecho desconfiar de Hunter. Hasta se remueve en el sofá de la risa. Qué cabrona.

Cuando consigue recomponerse, se presenta como Hester, su hermana pequeña. Me enseña una foto de ellos cuando eran críos, el pobre tenía toda la cara llena de granitos. Qué adolescencia más dura. Le tomo la foto de las manos y le hago un hueco cuando veo que quiere sentarse a mi lado. - Bueno, ya que nos presentamos: yo soy Lake. Dejémoslo en "amiga". - dice que me debe la vida y me río un poco. - Hablas como si fuera un castigo. - le digo, medio en broma - y yo no me siento castigada en absoluto. - esta chica debe de pasar de la desconfianza a la confianza pasado un minuto, porque ya me está preguntando que si le hemos dado al refrote y que si su hermano es virgen. - No, a ver. Dudo mucho que tu hermano esté todavía intacto. Quiero decir, puede que seas su hermana, pero no estás ciega. Tu hermano es guapo y tiene buen cuerpo y buen culo y... es un buen chico, así que aunque entre él y yo no haya pasado nada, no quiere decir que otras no hayan tenido la oportunidad.

-De todos modos, si hubiera pasado algo entre nosotros tampoco te lo contaría. Casi me da algo cuando me has dicho que eras la novia. Por cierto, cuando has dicho "a las otras también les dice eso", ¿Hunter tiene por costumbre subir a muchas mujeres a la casa... o simplemente era parte de la broma? - no quería, pero... PERO. Pero he tenido que hacerlo. Ahora me siento un poco chafada. Está claro que ha habido otras chicas antes que yo, pero, no sé... espero que no hayan sido muy importantes. No estoy preparada para ser el kleenex de nadie.


[1] cuando quieras, que llegue Hunter XD
[2] Juno medirá sobre el 1,60 mientras que Jenn le saca un trozo (1,70)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Edelstein el Dom Feb 12, 2012 7:51 pm

Tyson Biltoch
ft. April
El mundo es un pañuelo y tú eres mi moco favorito







Maldita zorra de mierda, no solo va y no quiere que le robe el bolso (que qué mas le da, si seguro que es todo rica y tiene un huevo de pasta) si no que encima quiere pegarme todo el rato, ¿pero de que va? Yo por supuesto voy ganando porque dejarse pegar por una chica es como de maricas y algo que solo le pasaría a Wade pero va la muy puta y me escupe a todo el ojo, dejandome medio ciego, o ciego entero, y despues me pega un cabezazo que seguro que me ha destruído el cerebro. Hija de puta, hija de la gran puta, ¿es que no tiene vergüenza? A la gente como a ella es a la que deberían meter a la cárcel y no a gente como mi padre que no hacia otra cosa que intentar alimentar a su familia, hombre. Y comprarse drogas si eso, lo de alimentar a veces, que Wade siempre se queja que somos unos esmirriados porque no nos daban de comer de críos, pero es que Wade se queja por absolutamente todo en esta vida. El caso es que esta zorra no solo se ha quedado contenta con venir y humillarme (al menos no ha sido en público y al menos ha sido en defensa propia con lo cual puedo decir que por lo menos yo había atacado primero y que durante un rato le he robado el bolso) cuando ya creo que se ha largado y yo empiezo a levantarme de manera como un poco triste, vuelve y me pisa la mano con todo su tacón de aguja de zorra del infierno - PUTA DE MIERDA - le grito mientras se aleja porque cree que ha ganado pero como volvamos a encontrarnos, juro que le partiré la cara sea como sea y robaré su bolso y lo que haga falta.

Me levanto ahora ya tratando de aparentar dignidad mientras abro y cierro la mano para comprobar que no me la ha roto (no, parece que está entera) y estoy a punto de no ir a la cosa esa de la condicional porque eh, una puta me ha pisado la mano y casi me mata, pero sé que si lo hago tendré´al pesado de Wade llorándome encima, oh no, oh no, no has ido bla bla oh no, oh no y no quiero. Lo que haré será ir y...luego ya veremos, tenía buen día pero me lo han estropeado así que se me han pasado las ganas de portarme bien y decidido, iré y le haré la vida imposible a mi agente, porque para eso le pagan, para aguantarme. No pienso dar mi brazo a torcer, es más, voy a portarme como un auténtico imbécil desde que entre porque mira, así será más llevadero y así aprenderán a no ponerme a hacer cosas que no me apetecen absolutamente nada de nada, joder. Voy hasta el centro de jueces, juzgado, lugar del infierno, como mierda se llame y entro sin muchas ganas. Hay una secretaria fosilizada y pienso que está muerta y estoy a punto de empezar a robarle sus cosas cuando va y me habla. Coño qué susto, eso no se hace, joder, será so puta. Me pregunta por mi nombre - Tyson Bitch-toch - no sé da por aludida ni nada y eso me ofender, pero igual será porque en su época esa palabra ni siquiera existía. Se pone a teclear en el ordenador a velocidad de tortuga y mientras está ocupada le robo unos cuantos bolis y unos clips. Ya tengo regalo de cumpleaños para Wade.

Después de pelear con el ordenador la vieja me dice que espere un rato y que alguien vendrá o algo. Me siento en uno de los sofás de cuero de mentiras que tienen ahi y espero un rato hasta que ya empiezo a aburrirme y todo eso y mira, yo quiero irme de aquí cuanto antes así que ya me tienen hasta la polla de esperar así que me levanto y me voy a buscar las salas de la vista o lo que sea. La vieja no me dice nada así que como si nada me largo hasta que las encuentro y entro con todo el morro del mundo y....JODER. ES LA PUTA TIA DEL BOLSO. ME CAGO EN LA PUTA Y EN TODOS MIS MUERTOS Y EN LOS SUYOS, EN LOS SUYOS ESPECIALMENTE. ZORRA. ASQUEROSA DE MIERDA POR QUÉ´TENIA QUE TRABAJAR AQUÍ. HIJA DE LA MAS GRANDE Y LA SIFILÍTICA DE LAS PUTAS Y SU PUTA MADRE Y PUTA PUTA PUTA MIL VECES PUTA, ZORRA, ASQUEROSA DE MIERDA - QUE COÑO HACES AQUÍ - le grito porque ahora mismo NO PUEDO HABLAR EN TONO DE VOZ NORMAL, QUE ME DA IGUAL pero no me hace gracia y no quiero que esté ni que exista y menos donde yo estoy. Alzo la mano y le enseño la marca que me ha dejado su tacón en toda la mano - MIRA LO QUE ME HAS HECHO, ZORRA - me molesta mucho cuando grito y la gente no me sigue el rollo y ella no me lo sigue, me mira con esa cara de saberselas todas, quiero quitarle esa cara. De un pollazo.

Me siento en la silla aunque lo que quiero es tirársela a la cara y me lo pienso muy mucho, quizás lo haga mas adelante porque ganas no me faltan. No puedo estar quieto ahora, joder, no con la tía que me ha robado mi jornal de hoy, que encima le parecerá bien - QUE SEPAS QUE HE JURADO VENGANZA CONTRA TI - estoy hablando muy alto pero me da exactamente igual. Encima va la tia y se pone a llamarme hijo de puta y oye, mira, perdona, guapa, pero a mí no me insulta nadie porque yo soy the fucking boss y tu una zorra que debería estar en la cocina, no aquí en el mundo exterior - Si yo soy un hijo de puta tú eres la madre de todas las zorras habidas y por haber, quién te crees que eres, de qué mierda vas. Eh. Y un respeto a mi madre, que no era puta, que era honrada. Y yonki. Las dos cosas, yonki pero honrada. Puta no, creo que no - pero que mierda estoy hablando, ni que le interesase mi familia a esta tia aunque se supone que está aquí por esas movidas pero bueno. Lo de que en mi familia éramos así como un anuncio de familias desestructuradas (?) es una carta que siempre me ha servido pero creo que ya nunca más y eso me jode porque esta tía me esta prejuzgando, ¿qué sabe si yo soy un hijo de puta o una bella persona? Mal empezamos. Mal empezamos. Me dice que le cuente por qué estoy aqui y no me apetece en absoluto.

- Te lo contare si me da la gana, y no creo que necesites explicaciones con lo del bolso, no juegues conmigo, puta - creo que si sigo por este camino voy a acabar mal pero me la suda porque estoy muy cabreado, vale, esta situación puede que sea mi cula y...espera, no, no es mi culpa en absoluto, si ella no hubiera sido agente de condicional nada de esto hubiera pasado, no señor. La muy puta (siento que me estoy repitiendo, pero es que lo es) saca un cigarro del bolso y se lo enciende poniendo cara de guarra sexy - Al menos me daras uno - pues no, no va a darme una mierda, no tendrá poca vergüenza la muy guarra para tratarme como a una basura y encima quedarse tan a gusto - Deja de decir frases de policía, que todos sabemos que eres una secretaria venida a más. Si fueras tú´quien hace las preguntas no estarías aquí perdiendo tu tiempo haciendo idioteces, ¿a que no? No. Pues ya esta - creo que eso hasta le ha escocido y yo me río por dentro. Mentira, me río por fuera, me río a su cara y ya está - Pringada, pringada - creo que esta a punto de cruzarme la cara - Como me hagas algo te denunciare por abuso sexual, que sabes que puedo - en realidad ya quisiera taladrarmela, siempre y cuando se calle claro está porque joder como tenga esa puta boca siempre me parece que la va a aguantar su puta madre, que a gusto se quedó cuando la parió.

- Venga, venga, va, te voy a contar por qué estoy aquí - me recuesto en la silla y le miro, pongo mi mejor cara seria (es una cara muy mala pero me da igual) y carraspeo antes de empezar - Veras, me he levantado esta mañana, he salido a la calle, he intentado robar a una zorra pero ella se ha puesto toda histérica porque seguro que tenía la regla, como todas las mujeres cuando se ponen histericas, luego me ha rogado que me la follara porque estaba desesperada pero yo le he dicho, zorra, ni en tus sueños, luego he seguido andando, he entrado por la puerta, he abatido a tiros a la Muriel de secretaría y bueno, así es como he llegado hasta aquí - sonrío satisfecho, parece que se me está empezando a pasar el cabreo aunque ahora parece que esta creciendo en ella, quizas se lo he pasado o quizás no, quién sabe. Por un momento creo que me va a gritar algo y me doy por satisfecho pero entonces se recompone y apunta cosas en el papel ese que tiene. Que miedo, a saber que pondrá ahí, pero bueno, si he podido robarle el bolso puedo robarle ese maldito papel, aunque mas adelante, tengo que tener paciencia.

- Eh, venga, va, hemos empezado con mal pie, hagamos como si no nos conociéramos....Venga, yo soy Tyson y tu eres...- no me lo dice, pero bueno, así´no vamos llegar a nada, pero como es tonta tiene un cartelito en la mesa que dice su nombre así que se lo arrebato antes de que tenga tiempo de esconderlo ni nada - Ya veo, April, vale, April, encantado de conocerte, ¿no me das dos besos? - no, no me da ningún beso, será desagradecida - APRIL, SI NO HAY CONFIANZA NO PUEDO CONTARTE MIS PROBLEMAS, ¿ES QUE NO LO VES? - parece ser que no, que no lo ve y oye eso está muy mal y yo no tengo todo el tiempo del mundo...o si, si que lo tengo, al fin y al cabo esto no esta mal, hay calefacción (cosa que no se puede decir siempre de mi casa), esta silla es bastante cómoda y seguro que me las apaño para robar de la máquina de las chocolatinas de alguna manera - Mira, June, tenemos un problema, no me apetece contarte nada así que voy a callar hasta que este mi abogado en esta sala y hable ahora o calle para siempre - se ve que ella es mi abogado. Vaya. Bueno, da igual - Bah, me la pela. No me apetece hablar contigo, me caes mal. Hueles mal, lávate, guarra - me río entre dientes mientras ella pone los ojos en blanco y oye, esto es divertido - Esto es mejor que mi casa, asi que a mí me la suda - pongo los pies encima de la mesa para ponerme comodo, como debe ser - Y bueno, April, dime, ¿hace cuanto que no follas para estar tan amargada?
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Dom Feb 12, 2012 8:09 pm



William Archer || DCI || Está con: Char, Vera y Harry || Debo / Espero 3
India Baker || Asistente en Investigaciones Reacher || Está con: Jack y Silver || Debo / Espero
Malcolm Drake || Propietario de The Inn || Está con: Envy y Scott || Debo / Espero 1
Andrew Dunford || Periodista || Está con: Sally || Debo / Espero ¿?
Harry Elster || Profesor universitario || Está con: Char, Vera y Will || Debo / Espero 3
Ashling Jones || En paro || Está con: Adam || Debo / Espero 2
Chloe Kessler || Cantante de los Misfits || Está con: los Misfits || Debo / Espero 6 (voy sho)
Claire Morris || Asesora || Está con: Shawn || Debo / Espero
David Sinclair || Empresario || Está con: Erin al tlf, luego más || Debo / Espero 7
Irene Sterling || Abogada || Está con: ¿Vince? || Debo / Espero
Jessica Crawley || Estudiante || Está con: the Crawleys || Debo / Espero Próximamente
Matthew Fisher || Médico || Está con: Tess || Debo / Espero
Wade Biltoch || Repartidor || Está con: Penny || Debo / Espero
John Walleran || Conspirador en las sombras || Está con: Bruce || Debo / Espero. 5
Guest starring: Alva Drake || Estudiante || Está con: Jimmy || Debo / Espero 4
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.