·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x03 -- T.G.I.F.

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Gaia el Vie Jun 22, 2012 2:35 pm

Sara Schulze
Ft. Patrick Bateman, William Archer and Charlotte Day



No sé por qué Patrick y yo no estamos presentes en más detenciones si es lo más divertido de la profesión. No es que me muera de ganas de acompañar a Archer a detener a dos yonkies (¡Dios me libre!) pero supongo que esto de ir, irrumpir en una casa y reírnos en la cara de Archer, o cualquier otro que nos moleste, puede llegar a ser muy divertido.

Si ya no es bastante humillante descubrir que estos dos están juntos, creo que pillarlos en la cama es la guinda. Solo hay que ver la cara de Archer y la de Day (pobrecita yo también me daría a la bebida si tuviera que compartir cama con ese) para saber que los tenemos donde queremos y que por supuesto no se lo esperaban. Pat deja que Archer recupere un poco su dignidad (Por favor, no quiero ver nada innecesario) y luego se dirige a Charlotte.

-¿Está serena?– pregunto -. No quiero que se pierda nada de esto.

Es tan divertido ver a Archer en su papel de caballero que me río en su maldita cara. De no estar rodeado por algunos de mis hombres creo que me estrangularía pero la vida es jodida, al menor para gente como él. Farfulla algo sin sentido y a pesar de que se pone gallito niego con un dedo junto con pequeños chasquidos de lengua para que deje de hacer el ridículo.

- Tengo orden– se la planto en la cara - tengo pruebas y no, cariño, no es nada ilegal y fuera de procedimiento – le explico con las cejas levantadas como si fuera de parvulario y necesitase refuerzo -. Te dije que iba a investigar y te dije que encontraría algo. ¿No lo hice? Deberías aprender a no subestimar a la gente. ¿Te suena el nombre de Verónica Vanger? Debería hacerlo porque sospechamos que tú la mataste.

Y ese momento, esa frase y la cara de Archer , sabe a victoria. Patrick le hace entrega del kit de presidiario. Ni siquiera sabía que lo había traído o que se lo iba a entregar porque no fue más que una idea loca en una noche que el vino se nos fue de las manos pero no ha sido tan horrible. A él y a mí nos hace gracia (podríamos descojonarnos si no tuviéramos que ser serios), a Archer ya es otra cosa.

- Archer yo soy tú y me relajaba. Todo esto ya es bastante humillante como para que, aun por encima, llegues al juzgado con la cara hecha un desastre. Podemos hacerlo por las buenas o podemos hacerlo por las malas. Tú eliges.

Al final mis hombres lo esposan. Frente a él me acerco a su oído y le susurro:

- Si uno se pringa de mierda, os salpica a todos. Esto no ha terminado, Archer, acaba de empezar. Y tus hombres serán los siguientes en caer. Espero que esa comisaría esté tan limpia como aseguras porque Asuntos Internos va a meterse hasta la cocina. He ganado esta batalla y pienso ganar la guerra.

También miro a Charlotte que continúa sentada en la cama.

- Y tú, cielo, no te acomodes demasiado que eres la siguiente – aseguro -. También tenemos tu ADN solo tenemos que encontrar la manera de relacionarlo.
avatar
Gaia

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Vie Jun 22, 2012 4:15 pm



Charlotte Day

(Con William y los animalitos del infierno)


¿Qué cojones ha pasado en los últimos diez minutos? Porque lo último que recuerdo es que estaba durmiendo tranquilamente mientras daban las noticias en la BBC. De pronto, estos dos animales se han cargado mi puerta y han entrado en mi habitación como si fuera la casa de ellos de toda la puta vida. No puedo reaccionar. No soy capaz. Veo todo lo que está ocurriendo y creo que me empieza a faltar el aire otra vez y si creía que me había recuperado ahora siento que voy a caerme al suelo en cuanto intente apoyar la planta del pie. No tienen suficiente con romper mi puerta e irrumpir en mi casa, también tienen que humillar a William delante de mí y Bateman me viene con Muffins y no sé qué polladas más. Estoy básicamente ajena a todo lo que está pasando, no dejo de mirar a William buscando una explicación pero ni él la tiene ni yo tampoco. Estoy congelada en mi sitio hasta que esa maldita zorra de la jueza me dice que no me quede tranquila que la próxima seré yo. Tomo aire y me trago las ganas de llorar que tengo porque si algo no voy a hacer es mostrarme débil ante estos hijos de puta. Me levanto con toda la tranquilidad del mundo y voy hasta Sara, primero. Me parece totalmente incongruente que se hayan sacado de la manga esto, la verdad, pero ahora no hay nada más que hacer. Nos han cogido por los huevos y ya está, pero no conocen mi faceta luchadora, en absoluto. Y si de algo me estoy dando cuenta ahora, es de que por esta persona que ahora mismo está avergonzada sin saber a dónde mirar, cuando los que deberían estar avergonzados deberían ser ellos, por ratas de alcantarilla, haría lo que fuera. Ya cambié de vida, mover hilos hasta sacarle de la cárcel no va a ser nada.

- Eso sólo ocurrirá en tus mejores fantasías, Schulze. Déjame leer eso,debe haber un error.- Le digo, prácticamente arrancándole el papel de las manos y me importa una mierda la mirada llena de llamaradas que está dirigiendo hacia mí. Es mi casa, son mis putas reglas. Lamentablemente, se las han apañado de puta madre para que nadie le pueda poner pegas a este procedimiento. De momento - Qué detalle - Le devuelvo el papel con asco - No sólo irrumpís en mi casa, sino que encima me traéis pastelitos. ¿Para qué coño es esto? - Miro a Bateman, que está unos pasos más allá, sujetando a William que ya está esposado y quedo frente a él. No puedo soportar verle así, pero tengo que ser fuerte por los dos ahora - ¿para que me sienta mejor o para pagarme la reparación de mi puerta? O a lo mejor le habéis añadido un ingrediente secreto, como en los cuentos - Sonrío la sonrisa más falsa que haya podido salir de mí, abriendo la bolsita en la que está la muffin de arándanos. La miro. Tiene buena pinta, la verdad, pero no pienso darle el puto gusto a este cabronazo. Le doy un bocado generoso. Mira qué bien, está rica, pero tengo el estómago tan cerrado que la vomitaría, y eso pienso hacer. Cuando ya la he mascado lo suficiente, me agacho y le dejo toda la porquería a los zapatos de Patrick - Vaya. Lo siento, está asquerosa. No me gustan los arándanos - Me acerco más - Lo siento por tus zapatos, pero puedes metértelos por el culo y la magdalena también.

Creo que les sorprende que no me haya deshecho en gritos ni me haya puesto en plan: ¡NO! ¡NO OS LO LLEVÉIS! ¡WILLIAM TE AMO, SOLUCIONAREMOS ESTO! Supongo que es lo que esperaban, pero no tienen ni zorra idea de lo fría que puedo llegar a ser cuando me tocan los ovarios. Puedo percibir la sonrisa de William desde aquí, que tiene la mirada en el suelo, ahora mismo. Sí, le gusta lo que está viendo. Mejor, le dedico completamente la interpretación. Ya que se lo van a llevar, quiero dejarle el mejor sabor de boca posible, y si eso supone humillar en lo que pueda a estos dos, genial.

- Quiero hablar con William - Mi tono sale seco - Ya que habéis entrado de esta manera, aunque sigo insistiendo en que esto es incongruente, no es mucho pedir un poco de intimidad, ¿a que no? - Sara parece estar apunto de descojonarse - Ya veremos quién pone en su sitio a quién con el tiempo, no pienso dejar que sigáis haciendo lo que os de la jodida gana.

Tras unos segundos de deliberación, parece que sí, que ceden, aunque Sara me dice que cinco minutos. Puede decirme misa, quiero hablar con William y lo haré, aunque me lo acabe arrancando de los brazos. Les veo retirarse (no mucho) y es al fin cuando me puedo acercar a él. Es frustrante, porque ahora que sé que no le voy a ver durante un tiempo (ni siquiera sé cuánto) me gustaría que pudiera tocarme y abrazarme, al menos, pero tiene las manos esposadas.

- Eh - le susurro, obligándole a mirarme. Juraría que sus ojos están un poco vítreos, como los míos - Voy a luchar, ¿vale? Voy a sacarte de ahí. Esto no es justo y lo sabemos - sonrío lo máximo que puedo sonreír en un momento como este, porque no quiero que la última imagen que tenga de mí sea la de una magdalena, y tampoco quiero darles esa alegría a los otros. Tomo su cara con mis manos y finalmente cedo y le abrazo con fuerza - Cuídate, sal con la cabeza alta. No les des la satisfacción de ser débil - se lo digo básicamente al oído, ellos apenas pueden percibir lo que digo. Dejo un beso en el hueco de su cuello y brevemente en sus labios antes de que la simpática de Schulze diga que ya está bien. En momentos así quieres decir tantas cosas, pero la más fundamental no ha salido de mis labios, aunque creo que la sabe. Asiento, mientras le miro con complicidad y él se deja llevar hasta la entrada. Seguirles hasta ahí es inútil, sentir las miradas de William mientras se lo llevan le haría sólo más daño.

Cuando se han ido es como si todo de repente cayera sobre mí. Me dejo caer en la cama aún caliente y llena de su aftershave y el llanto empieza a oprimirme el pecho. Ahora,al menos, me lo puedo permitir. Nadie más aparte de estas cuatro paredes me están escuchando. Y de repente, como si no fuera suficiente, náuseas. Jodidas náuseas.

Supongo que terminar la noche en tu cuarto de baño, echando hasta la primera papilla e inundada en lágrimas y con un sentimiento de impotencia incontrolable no es lo que se dice el final perfecto para un día de bodas.

(CLOSED ;D)
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Heka el Vie Jun 22, 2012 8:53 pm

Teresa Crawley
ft Matthew




Esto no entraba en mis planes. Vale que tampoco era mi idea que se muriera mi paciente ni acabar emborrachándome con Matthew y aquí estoy como una cuba, pero eso de que me bese y que mi primera reacción sea pasar mis manos por su cuello y sujetarle de la nuca para que no se aleje si que no lo tenía previsto.

Por un momento dejo la mente en blanco y disfruto de su contacto. No me había dado cuenta hasta ahora de que lo había echado de menos durante todos estos años y ahora es como si mi cuerpo quisiera ponerse al día por el tiempo perdido. No es hasta que nos separamos buscando oxígeno cuando mi cerebro parece reaccionar. Me separo de él como si me hubiese dado una descarga eléctrica y me llevo la mano a la frente.

"Tengo que irme. He bebido demasiado y no se lo que hago." Hace ademán de acompañarme pero me niego. No me fío de mía. "No hace falta, Matthew, de verdad. Puedo coger un taxi. Aun me mantengo en pie y no se me ha olvidado donde vivo..." Sonrío. "En fin. Nos vemos el lunes."

Salgo del bar antes de que le de tiempo a decir nada más. Se que no es la reacción mas madura eso de salir por patas después de besar a mi ex-novio pero ahora mismo no tengo el cerebro para pensar en otra cosa. Ahora mismo necesito acostarme y no pensar en los millones de cosas que parecen haber pasado hoy. La conferencia, la operación, Matt... Siento como si hubiese pasado una semana sin dormir.

Tras unos minutos consigo parar un taxi y casi me quedo dormida antes de llegar a casa. Como era previsible, Jess no parece estar en casa y yo estoy demasiado cansada como para buscarla o llamarla. Necesito hablar con ella y desahogarme mañana con un café un un ibuprofeno en el cuerpo pero ahora me cuesta trabajo hasta mantener los párpados abiertos así que acabo tumbada en mi cama bocaabajo sin quitarme siquiera los zapatos.

Mañana va a doler.


CLOSED.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Dom Jun 24, 2012 8:27 pm

William Archer (con Patrick, Sara y Charlotte, in a very sticky situation)

He tirado abajo unas cuantas puertas en mi vida. Es el protocolo de los típicos casos en los que vas a buscar a alguien y no te abre, o sabes que no te va a abrir. Cuando lo haces, te parece que se trata de una situación completamente normal, pero entonces un día, zas, te pasa a ti. No sé si yo habría abierto, de todos modos, a las horas que eran y sin esperar a nadie. Tampoco habría tenido tiempo material si hubiera querido. Y si hubiera visto de quién se trataba igual atranco la puerta y todo. Pero en fin. La cosa es que no tuve oportunidad, ni queriendo, porque cuando me di cuenta, habían reventado el pomo y estaban allí los dos. La zorra de las SS y su dóberman faldero.

-No me jodas- digo, levantándome de la cama.- ¿Pero esto qué coño es? ¡Fuera ahora mismo los dos!- pero él sigue diciéndome que me vista y soltándome mierdas. Le miro, con las cejas enarcadas.- Cierra la boquita, Bateman. No sabía que teníais tantas ganas de conocer la comisaría desde dentro. ¡A la calle por vuestra cuenta u os saco yo!

La única forma de que impidan que los eche es que a) no vienen solos, b) traen una orden. Cuando dice el nombre de Veronica Vanger, al principio no sé a quién se refiere. Después me acuerdo de la chica que secuestró a Charlotte. Nunca llegué a saber su nombre, pero lo poco que consigo leer en la orden no me deja ninguna duda. Y lo único que puedo hacer es cagarme en todo, porque yo no me la cargué, joder. Fue el puto Pete de los cojones el que tuvo la gran idea de reventarle la cabeza, y que ahora me caiga a mí el muerto, nunca mejor dicho. No sé si es porque me he quedado paralizado pero Charlotte le arranca la orden a la Schulze y la lee. Por la cara que pone, no ve ninguna esperanza. Yo tampoco. Bueno, sí, qué coño, sé que a la tal Vanger esta no la maté yo, pero a ver cómo lo pruebo. Por un momento pienso en hacer como que no sé de qué va esto, pero sé que no habrán dejado ningún cabo suelto. Y que mi cara de hace un momento me ha delatado más que mil palabras. Si seré imbécil.

Lo único que me consuela es que no estoy hundido. Si acaso, estoy cabreado de cojones. Cuando Bateman me da la bolsa con el "kit del presidiario", incluso suelto una carcajada. -La pastilla de jabón ya sé por dónde te la voy a meter, pero creo que voy a pasar del lubricante.- Tiro la bolsa. Pero cuando saca las esposas termino de convencerme de que va en serio. Tengo unas ganas locas de partirle la cara pero sé que todo lo que haga lo van a usar en mi contra, así que quizá lo mejor, pensando fríamente, sea dejarse hacer. Nunca me he dejado hacer. Ni siquiera con Walleran, joder. Cuando me echó de la comisaría peleé todo lo que pude y más. La diferencia es que él había utilizado una argucia gilipollesca para deshacerse de mí, y que estos tienen pruebas, más o menos. Y que estoy menos loco que antes, supongo. Y que hay más en juego. Me zafo de él, pero luego me doy la vuelta para dejar que me ponga las esposas. Esto tengo que solucionarlo pensando y no revolviéndome. Ni siquiera sé por qué no lo estaba esperando. Llevaban mucho tiempo deseando mandarme a la mierda. Y lo peor de todo es que han encontrado la excusa en algo que ni siquiera hice.

No sé si mi "rendición" es lo que hace que Charlotte se vuelva loca, y le escupa a Patrick un muffin que no sé ni de dónde demonios ha salido. Creo que ha perdido la paciencia y el temple que le quedaban. Yo no sé ni cómo estoy tan tranquilo. Bueno, no estoy tranquilo, pero no me queda otra. -Charlotte.- La llamo, simplemente. Sólo quiero que se calme, joder. Que se proteja. A estos no les hace falta que les dé otra excusa para que se la lleven también.

Es entonces cuando pide un momento para nosotros. Sorprendentemente, se lo dan. No sé si quieren dársela de "mira qué buenos que somos" o qué coño. No me fío, obviamente, pero es lo que hay. -Escucha.- le digo. No me deja hablar. Para variar. Es Charlotte, no sé qué me esperaba. Casi que tiene su gracia que no haya cambiado la cosa ni en esta situación. Me dice lo único que puede decir: que esto no es justo, que me sacará y que me mantenga firme.- No les voy a dar a esos capullos la satisfacción de dejar que me hundan.- le aseguro. Entonces me abraza, yo me cago en todo por las esposas, y en ese momento se me ocurre susurrarle:- Llama a Vera.- Lo bastante bajo como para que nadie nos oiga. Prefiero que piensen que no tengo abogado. Un arma secreta, o algo así.

Y entonces me sacan del piso. Pensaba que iba a ser más humillante, pero no estoy avergonzado. Lo único que pienso es que ahora me tienen, pero se la voy a devolver de una manera que no sabrán ni de dónde les viene.

Cuando me meten en el coche y me llevan a los juzgados (las celdas de la comisaría serían territorio conocido, sé que no me llevarán allí desde antes de que arranquen) sólo pienso una cosa. Ya estuve en la mierda una vez. Y salí. Eso es algo con lo que estos no habían contado.


CLOSED.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Dom Jun 24, 2012 9:14 pm

Lake Woods
con Hunter, enredados



Me quedo mirando la pared (aunque estemos medio a oscuras) mientras él se coloca el condón, en situaciones así nunca sé hacia dónde mirar, aunque con Fred siempre terminaba poniéndoselo yo. Es raro, porque con Fred era todo muy diferente. No es como que lo eche de menos, al contrario, pero... ¡Dios! no sé en qué espiral de sexo y marranadas quedé atrapada todo ese tiempo. Así es mucho más bonito. Se gira hacia mí y se coloca sobre mí, mientras poco a poco nos vamos encajando. He hecho esto muchísimas veces, no sé por qué estoy tan nerviosa. Nos vamos besando mientras nos movemos con timidez y movimientos suaves y lentos, cuando noto que se separa de mis labios y simplemente nos movemos mientras nos miramos a los ojos. No tardamos en empezar a acelerar el ritmo y volvemos a buscar desesperadamente los labios del otro.

Rodamos sobre la cama hasta quedar yo encima y Hunter se incorpora hasta quedar sentado en la cama. Me voy moviendo sobre sus muslos, disfrutando de cada centímetros del recorrido, mientras nos besamos y mientras noto sus manos sobre mis caderas, guiando mis movimientos. Arqueo mi espalda y tiro mi cabeza ligeramente hacia atrás, mientras él me sujeta la espalda y acerca mis pechos a sus labios, para besarlos. Estamos los dos jadeando y resultando no sólo escandalosos, sino también evidentes.

Y cuando ya no podía estar más excitada, noto su manos acariciando mi sexo y abro los ojos de golpe. Le dejo hacer hasta que poco a poco vamos llegando al final y nos estiramos horizontalmente sobre la cama {1}, para terminar esto de un modo más que salvaje, picante. Me muevo sobre él, cabalgándolo, con nuestras últimas fuerzas por aliados, hasta que caemos derrotados el uno sobre el otro y nos besamos. Me estiro a su lado, mirando el techo, intentando recuperar un poco la respiración. Pero pasados unos segundos, me coloco de costado y apoyo mi cabeza sobre su pecho, mientras dibujo círculos con mi dedo sobre sus perfectos pectorales. Este hombre está cincelado por los dioses, como poco. - No hay suficientes palabras en el diccionario para definir esto - en mi cabeza sonaba menos enfermo. Empiezo a reírme, porque ahora no sé por qué lo he dicho. Pero lo curioso del caso es que ni siquiera me importa haber metido un poco la pata, porque sé que Hunter no va a enfadarse con una chorrada así. Con él no tengo que medir mis palabras (al menos no con la de chorradas que pueden salir por mi boca), o no por ahora.

Estamos un rato abrazados, hasta que empieza a sonar mi móvil. Es mi madre. Cuando suena "You spin me round (like a record)" sólo puede ser ella, pero es que a estas horas también puede ser solamente ella. No me apetece mucho cogerle el móvil, porque también sé que me va a decir que vaya a casa, que no quiere que me quede "a dormir por ahí" (aunque lo que realmente quiera decir con esto es que "una vez vale pero esta noche no puedes repetir, Lake") y que vaya a casa. - Suerte que no ha venido de carabina como ella quería, pero cuando reserves para ir de restaurante hazlo para tres, por si aca. - bromeo, mientras dejo el móvil sonar hasta que a mi madre le salta el contestador (creo), que es cuando intuyo que se cuelga - Seguro que antes de que llegue a mis braguitas vuelve a llamar y la segunda vez siempre deja un mensaje y cuando habla con mi buzón de voz saca a la neurótica que lleva dentro; suerte que es automático o lo tendría deprimido. - digo, mientras me abrocho el sujetador.

Tardo bastante en conseguir vestirme, porque mientras me voy vistiendo Hunter se encarga de complicarme la tarea. A mí tampoco me gusta la idea de irme, pero si no lo hago será como desenterrar el hacha de guerra con mi madre y la última vez lo enterramos a poca profundidad... Bueno, creo que ya lo tengo todo. Hunter se pone unos pantalones {2} para acompañarme hasta la puerta y una vez en la puerta nos besamos hasta que ambos notamos cómo me está vibrando el bolso (porque después de la 3ª llamada ya lo he silenciado, creo que tengo que cambiarle el politono a mi madre). - Buenas noches.


___________
{1} ignoro cuanta redundancia he incluido en una misma frase xD
{2} pantalones, calzoncillos, boxers, chándal.. XD whatever cosa ;D



C.L.O.S.E.D! :'D
Spoiler:
Si has llegado a leerlo entero, tienes en tu haber un pedacito de cielo. Que lo sepas.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Dom Jun 24, 2012 10:37 pm



Travis Morgan

(Con Simon)

Maravilloso. Sencillamente fantástico, Deb. Tú haz lo que te llevo advirtiendo durante semanas que no hagas, y llegarás muy lejos con este capullo. Porque sé que se la está camelando para llevársela a la cama, no hay más que mirarle en la cara al muy...y no me puedo creer que lo haya conseguido. Ya puedo ir preparándome para la llamada en la que yo le diré las conocidas palabras:

Te lo dije, sis

En fin, ahora mismo poco más hay que hacer y creo que estoy aburriendo al pobre de Simon con mi paranoia, o eso o me entiende mejor de lo que creía a juzgar por las palabras de ánimo y la...eh, provisión extra de alcohol que no está dejando de ofrecerme desde hace un rato. Que por cierto, tampoco debe estar tomándose muy bien que su hermana se haya ido por ahí con un tío que puede ser perfectamente diez años mayor que ella, pero bueno. Creo que hemos llegado a un buen nivel de entendimiento que al menos hará posible que nos comuniquemos algo mejor que al principio de nuestra conversación. Tener algo en común siempre ayuda a romper el hielo. Aunque con tanto alcohol en sangre, que yo ya empiezo a notar, digamos que el proceso puede acelerarse incluso peligrosamente.

Me dice que si quiere, que me vaya. Coño, qué manía. El pobre lleva sintiéndose una incomodidad un buen rato ya y no sé en qué idioma decir que su compañía, al contrario de lo que esperaba que iba a ser, me agrada. Y no por lo obvio, es que francamente necesitaba a alguien con quien hablar. Sólo eso.

- Nah - le digo - Normalmente no suelo quedarme a beber si sé que tengo que trabajar al día siguiente, pero ¿sabes qué? Hoy voy a hacer una excepción. No quiero pensar en lo que sea que estén haciendo Joe y mi hermana ahora mismo. - Termino, con una risa.

No sé cómo de borrachos vamos a terminar la noche ni lo que nos depara, pero esos chupitos tienen una pinta tremenda.

(CLOSED)




avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Heka el Mar Jun 26, 2012 8:08 pm

Laura Hart
ft Patrick




Me repito a mi misma que mañana será otro día o que tal vez caiga un meteorito en la isla pero que sea como sea, el ridículo que he hecho hoy acabará cayendo en el olvido. O al menos en el de Patrick, porque lo que soy yo, no creo que lo olvide en la vida.

Cuando acepta a pasar la noche en el sofá sonrío. El pobre intenta ser cortés y no volver a hacerme el feo y yo se lo agradezco pero cuanto más tiempo pasa y más me despejo gracias al té caliente, más consciente soy de la situación. "Quería disculparme otra vez. No soy una persona impulsiva. No se en que estaba pensando..." Me levanto y recojo los trastos. Antes de que Patrick haga ni siquiera ademán de levantarse le digo que no se preocupes y que solo es meterlos en el lavavajillas. Luego saco unas sábanas y un par de mantas y le ayudo a preparar el sofá para pasar la noche. "Siento no tener habitación de invitados. Siempre me digo que debería tener una para cuando viene mi hermano a verme y al final lo acabo posponiendo."

Le miro desde el extremo opuesto del sofá y sonrío antes de regañarme a mi misma por ser tan idiota. Y es que mi relación con este hombre es digna de novelizarla. Primero me cae mal, luego nos besamos, me acuesto con él, le pido espacio y luego me lanzo a su cuello. ¿En que narices estaba pensando? Parezco una quinceañera hormonada o una heroína trágica e insulsa de los "period dramas". Sea como sea, he hecho la imbécil.

"Bueno, espero que duermas bien. Me llevo a Jane a mi habitación para que no te moleste. Buenas noches." Entro en mi cuarto y cierro la puerta. Normalmente ahora empezaría mi ritual en el que me desmaquillo, me ducho y me pongo el pijama pero hoy no tengo ganas de nada y voy a saltármelo. Estoy tan cansada de todo que no voy ni a tener tiempo de agobiarme por estar tumbada sobre la cama durmiendo de cualquier manera.


CLOSED
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Miér Jun 27, 2012 10:59 am

¡Último aviso a pasajeros!

El viernes 29 cerramos el capítulo (y abrimos el nuevo).

Se os quiere y tal.

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Miér Jun 27, 2012 11:22 am

Hester
ft. Tyson + April
sexcapades

Cuando llaman a Tyson para que le curen las heridas me quedo en silencio porque la chica con la que está, su "agente de la condicional" como él dice, no es que parezca muy receptiva. Me mira de reojo y eso como que no me gusta. ¿De qué va la tipa esta? Si he visto cómo rechazaba a Tyson, qué bonito nombre por cierto, ahora que no me venga con un ataque de celos, vamos hombre. Al final se levanta para hacer unos papeleos pero no sé si me ha explicado más. A mí me ha dicho papeles y me ha entrado de pronto un sopor terrorífico. Me quedo esperando sola en la sala de espera con gente con catarros y subnormalidades que no son de urgencias y al final sale Tyson con un bendaje en la cabeza que resulta algo aparatoso pero para mí le hace más macho porque son, al fin y al cabo, heridas de guerra - Hola - le digo cuando se sienta a mi lado y me pregunta por September - No sé, creo que ha ido a hacer papeles. Pero no ha dicho cuándo va a volver - creo ver que ha puesto cara de incrédulo de que la chica se haya ido así sin más.

Después intento entablar conversación pero me dice que no puede contestarme porque mis tetas le están mirando y no se puede concentrar. Me río bastante porque nadie me había hecho un comentario así, y eso que las llevo siempre para distraer al personal, y luego noto que como no me ha molestado no para de mirarme las tetas y eso me está excitando porque si antes pensaba en lo que me ponía aunque él no se sintiese atrañido por mí, ahora que parece que le encantan mis pechos me está dando como aún más morbo y antes de que yo diga nada más me comenta si me apetecería follar. Le sonrío de medio lado y mordiendo pícaramente mi labio inferior miro hacia el baño que tenemos al lado. Él asiente y voy yo primero. Al minuto como mucho aparece y nada más cerrar la puerta del baño comenzamos a besarnos como si no hubiésemos besado a alguien en años. Como si hubiésemos estado reteniendo toda está pasión, todo este calor durante años. Creo que voy a aguantar poco vestida si seguimos besándonos y sobándonos de esta manera durante mucho tiempo. No debemos llevar ni cinco minutos besándonos pasionalmente cuando su mano ya se cuela bajo mi vestido y dentro de mis bragas. Separo levemente las piernas para que tenga algo más de acceso y gimo contra sus labios sintiendo sus dedos hacer maravillas. Por otro lado, yo ya me he encargado de desatar el cinturón de su pantalón y bajar la cremallera para liberar su creciente erección. Y vaya erección, creo que deberían hacer un molde de su polla porque es de las más potentes que he visto en todos mis años de actividad sexual.

El problema de estar en el baño es que estamos algo apretados y cuando finalmente le tengo entre mis piernas estoy medio sentada en el lavabo y mis braguitas están tiradas por ahí. Me he bajado la parte de arriba del vestido para que pueda jugar con mis pechos que tanto le distraen pero que no creo que vayan a hacerlo ahora, en esta situación. Siento sus envites cada vez con más fuerza y no paro de gemir en cada embestida de este dios del sexo. Creo que nunca me había sentido tan excitada follando en un sitio público. De pronto, y sin previo aviso llaman a la puerta y nos cortan todo el rollo. Me subo el vestido y Tyson abre la puerta donde podemos ver a su "amiga" que en cuanto le ve le cruza la cara y sin decirle nada más que "nos vemos el lunes" se larga. Me quedo en silencio algo cortada y Tyson vuelve a cerrar la puerta. Me acerco a él besando su cuello y acariciando su miembro con mi mano y le miro a los ojos - Sólo tiene celos... Seguramente la próxima vez que le tires los tejos caerá - muerdo su cuello y luebo busco sus labios mientras le llevo hasta uno de los váteres para que se siente. Me siento sobre él sin dejarle opción a que me mande a la mierda y continuamos esta sexcapada mientras le cabalgo con pasión y fuerza. Parece que volvemos a ponernos a tono y siento que llegamos al orgasmo los dos a la vez. Estoy unos segundos apoyada sobre él hasta que es hora de irse no vaya a ser que alguien más decida entrar también en el lavabo aunque con los gemidos de ahora mientras llegábamos al clímax [1] creo que ya todo el mundo sabe que no deben entrar.

Busco mis braguitas por el suelo pero decido que debe de haber tanta bacteria por ahí que no me las voy a volver a poner así que las tiro a una papelera. Me estoy arreglando en el espejo mientras Tyson también se recoloca y entonces me giro a mirarle - Bueno... ha sido todo un placer poder conocerte, sobre todo en este plano sexual, eres como mi nueva fantasía - digo riéndome levemente. Cojo mi bolso y de él saco un papel donde le apunto mi número al lado de mi nombre - Si alguna vez tienes ganas de algo... preferiblemente sexo porque eres muy bueno en ello y no se encuentran amantes así en Niamh... llámame - digo sonriéndole con picardía antes de acercarme a besarle a modo de despedida - llámame o te buscaré por toda la isla hasta que te encuentre - digo con tono de psicópata pero luego le saco la lengua y le guiño un ojo cual dibujo manga (???) y salgo del baño rumbo a casa. Tengo que contarle esto a Chloe, no se lo va a creer. Mientras me voy marchando cojo el teléfono y le mando un sms:

SMS a Chloe
Chlo!! No sabs lo q
m ha pasado! Tienes q
venir a casa mñn. TK
fea!
xxoo H Wink Smile ♥️ xP
Son iconitos felices
porq he mojado xD


CLOSED!

[1] Me salía: Mientras climatizábamos.


Última edición por Chasing Girl el Miér Jun 27, 2012 4:17 pm, editado 1 vez
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Miér Jun 27, 2012 11:27 am

Pocket full of sunshine

• Hester • ft. Tyson || CLOSED
• Tori • ft. || XXX
• Ali • ft. Denis || WAITING
• Emma • ft. Oliver || WAITING
• Ryan • ft. || XXX
• Hayley • ft. || XXX
• Hunter • ft. Lake || CLOSED
• Adam • ft. Vesper || WAITING
• Michael • ft. Olivia || CLOSED
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Miér Jun 27, 2012 10:53 pm

Chloe Kessler (sms a Hester)

Me he largado de casa con poco más que lo puesto después de la pelea. No sabía qué hacer ni adónde ir, pero no podía quedarme ahí. No sé si me duele más el cabreo de Dylan o verlo así, como si se le hubiera caído el mundo encima. Soy una cabrona. Pero no merece la pena decir que yo no había planeado que fuera así, ni pensar que él debería haberme entendido. ¿Por qué iba a creerme ahora cuando le he mentido antes?

Lo único que sé es que se ha ido todo a la mierda, que cometí un error y que ya no me puedo echar atrás. Y si me he cagado en esto puedo cagarla en todo. Quiero a Dylan y sé que es un buen tío, pero precisamente porque es un buen tío sé que lo dirá. Es demasiado íntegro. Y lo peor es que no lo hará por mí, que no será una cuestión de venganza, y que probablemente le duela. Joder, odio haberle hecho sufrir. Odio que hubiera pasado esto, ojalá no lo hubiera sabido nunca. Estábamos bien así, mierda, ¿por qué tiene que venir siempre alguien a joderlo? Eso sí, me voy a enterar de quién ha sido y se va a cagar. Total, lo más probable es que me metan en la cárcel de todas formas. Lo que estuve haciendo no suena muy legal, aunque por últimas ya no lo hiciera por eso.

Se acabó. Todo. La vida que tenía con Dylan, los Misfits seguramente también (aunque no creo que me echen mucho de menos, ya ves, Liam, el puesto de cantante para ti, capullo) y no sé, igual tengo que volver a lo de antes, y no quiero volver a lo de antes. Igual tengo que volver a Detroit. Pero ya me había acostumbrado a esta isla de mierda, no porque sea mejor, sino porque lo que tenía era mejor.

He dado un paseo hasta el final del puerto pero ya se ha acabado y tengo que volver. Me seco las lágrimas. Llorar no me va a servir de nada. Al menos si tuviera a Dylan delante podría intentar ablandarlo. Pero me sentiría fatal, y no me saldría ni una lágrima, seguro. Es porque estoy sola, y cabreada, por eso lloro, no por otra cosa.

Estoy a punto de dar media vuelta y pensar en meterme en The Inn o algo a pasar la noche (¿porque adónde coño voy, si no?) cuando me llega un sms. Por un momento pienso que pueda ser Dylan. Que no sé, que lo haya vuelto a pensar, que quiera hablar, aunque siga cabreado. Pero saco el móvil y no, es Hester. Me siento aliviada, de todas formas. Estaba convencida de que no quedaba nadie en esta isla que no pasara de mí y ahora al menos está ella. Que sí, que igual me quiere por la ropa barata y por el interés, pero en este momento es mi persona favorita.

Su sms tiene muchos emoticonos y dice que vaya mañana a su casa, que ha mojado, y supongo que quiere contármelo. Dios, ojalá todo fuera tan fácil como eso. Lo peor es que hasta hace unas horas, para mí era tan fácil como eso. Pero vale. Creo que puedo aguantar que me cuente su aventura sexual si a cambio me acoge y me da un poco de cariño. Necesito hablar con alguien, desesperadamente. La cuestión del techo para pasar la noche va aparte. Empiezo a teclear rápidamente.

Sms a Hester escribió:Hola, guapa. Me alegro por ti, pero tengo un problema muy gordo. Si no te importa, me puedo ir a tu casa esta misma noche? He tenido una bronca enorme con mi novio y no puedo volver a la mía. Voy para allá. TQ

No creo que se atreva a decirme que no, al menos esta noche, o eso espero. Así que vuelvo a guardar el móvil en el bolso y echo a andar con los brazos cruzados en dirección a su casa. De momento me conformo con desahogarme. Después... ya veremos.


C.L.O.S.E.D.!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Jue Jun 28, 2012 1:05 am



Penny Cooper

(Con Wade)

Vale, Wade me ha metido en un autobús, pero la verdad es que no tengo ni puta idea de qué número es ni a dónde nos lleva. Ni siquiera sé si es el que me deja cerca de mi casa porque llevo demasiada cantidad de alcohol en el cuerpo ahora mismo como para que me importe. Pero bueno, él me sienta ahí y yo no me quejo, porque si sigo estando de pie más tiempo podría armar otro numerito y la verdad, no quiero. Bastante he tenido ya con echar la pota en The Inn como para vomitarle a alguien encima. Aunque bueno, si fuera alguien que me cae realmente mal no me importaría vomitarle. O alguien que tenga una cara realmente estúpida. Divago.

Me conozco Niamh, llevo viviendo aquí toda mi puñetera vida pero ahora mismo no sé por dónde vamos, la verdad. Aunque creo, creo que el conductor está tomando la ruta que yo suelo tomar siempre que voy (sin estar bebida) en autobús por Niamh hasta mi casa. La verdad es que me da un poco de apuro haber metido a Wade en esta, la verdad es que no tendría por qué estar molestándose en acompañarme ni nada, a no ser que con acompañarme se espere que vaya a pasar algo porque ni de coña. Creo que se lo dejé bastante claro antes de aceptar salir con él e ir al concierto. Creo.

Me dice que no tiene ni idea de si el autobús nos deja en mi casa. Me da la risa floja.

- Ahora mismo, yo tampoco...

Se queda como el papel y me hace gracia. Joder, es Niamh, no es un sitio tan grande y aquí nos conocemos todos. Caigamos donde caigamos, será un sitio donde conozca a alguien que pueda darme asilo durante la noche, porque además no me apetece nada tener que llegar y enfrentarme con mi madre y su cara de mala ostia porque ha estado apunto de llamar a la policía blah blah blah es tardísimo. Dios, no. Me duele demasiado la cabeza como para eso.

Pero parece ser que la ley de Murphy sigue siendo igual de puñetera que siempre, y diez minutos después empezamos a entrar por la calle más próxima a la mía. Mi casa está a la vuelta de la esquina y esta es la parada en la que me bajo siempre. Suspiro.

- Déjalo, no te preocupes. Para mi desgracia, no estamos perdidos.

Finalmente bajamos y empezamos a andar. Bueno, Wade empieza a llevarme por donde buenamente le digo (todo lo que mi sentido de la orientación me deja a estas horas y en estas condiciones) y finalmente llegamos a mi portal. Me lo quedo mirando.

- Gracias - Le digo - No tendrías por qué haberte molestado en venir y eso. Estaré bien. Bueno - hay una pausa entre los dos que por alguna razón no puedo llenar y es...raro - Hasta mañana.

Lo que recuerdo de los siguientes segundos es darle un beso en la mejilla antes de irme arrastrando hasta la puerta de mi casa.

Voy a arrepentirme de todo esto mañana.


CLOSED.

avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Vie Jun 29, 2012 7:11 pm

El capítulo queda cerrado.

Aquí ya está todo el pescado vendido, ¡nos vemos en el capítulo 4!

Como siempre, y especialmente ahora, gracias por seguir ahí. Por no dejar que nada nos aleje de esto. Como admi, y como amiga, os quiero un montón.

<333333333
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.