·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Ayer a las 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x03 -- T.G.I.F.

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Lun Jun 11, 2012 2:15 pm

Jessica Crawley (con Harold)

No sé si Harold ha pillado que tenía hambre, o si he puesto una cara muy triste cuando he hablado de comida, pero dice que vayamos a picar algo al centro. Bueno, lo que es presentables para volver adentro no estamos de todas formas, así que quizá sea la mejor opción. Habla sobre pagar con dinero, pero no pienso dejar que me invite, sobre todo habiéndosele quedado así la tarjeta de crédito. Cada día las hacen más malas. No sé si debería ser educada y distante y decir que no hace falta, pero a) de verdad quiero comer, b) si lo puedo hacer con él es incluso mejor. Acabo aceptando el plan sin expresar entusiasmo excesivo y cantoso y nos vamos los dos en el coche. Acabamos en el puerto, que es el único sitio donde nos dejarán sentarnos en alguna parte mojados como estamos, él con la chaqueta hecha un higo y yo con el moño gitano que me he hecho para que el pelo mojado no me vuelva loca y su abrigo, que me queda larguísimo. Acabamos en un puesto con mesitas de plástico pero que tiene toda clase de porquerías (la mejor comida es la más cutre, y esto es así, por mucho que te hayas criado comiendo ensalada césar y cosas por el estilo) y hacemos el numerito de que Harold me aparte la silla. No hay mucha gente, supongo que porque casi todos siguen por el centro después del concierto, y el tipo del puesto tiene toda la tranquilidad para mirarnos y alucinar, vaya, que hasta nos trae unas velas al final. Supongo que quiere quedar bien para que volvamos. Toda la situación quiere provocarme la risa tonta de nuevo, pero intento mantener la compostura. Harold está un poco colorado, o eso me parece, aunque puede que sea por la luz de las velas.

No sé si es imaginación mía pero creo que nos estamos mirando a hurtadillas cuando el otro no mira y cuando es él el que habla sobre kebabs es a mí a quien casi me pilla y bajo la mirada rápidamente como si estuviera leyendo muy concentrada. No sé si el resto de mis compañeras son igual de pavas cuando están con un chico, o si Tess lo era en sus primeros tiempos con Matthew. Yo me siento muy idiota pero en el fondo es bastante divertido.

-Vale, kebab, genial. ¿Qué quieres como acompañamiento, patatas fritas o arroz? No consigo decidirme, puede que pida las dos cosas.- Levanto la vista. No debería darme vergüenza comer pero este mundo está hecho para que digas que sobrevivas a base de pomelo. Y bueno, aparte, yo no soy precisamente de las chicas que pueden ponerse ciegas y seguir siendo un palillo, estoy más bien redondita por algún sitio que otro, por no decir por todos, se supone que debería estar esforzándome en adelgazar. Tess se llevó todos los genes buenos, los de mamá, mientras que yo soy más Crawley. O igual es porque en el trabajo no puede parar quieta un minuto. Pero en fin. Al menos a Harold no parece importarle cómo soy, sea por lo que sea. Incluso si es porque no me ve de ese modo. Bueno, vale, para con la bipolaridad ya, Jess.- Pienso pagar a medias, ¿eh? No creas que estoy aprovechando que decías de invitar tú.- Me muerdo el labio y cierro la carta, entonces viene el tipo y le pedimos los dos kebabs y los acompañamientos para compartir, aparte de las bebidas. Cuando se va, noto que sigue echándonos miraditas desde el puesto y acerco la cabeza a Harold para hablarle en voz baja.- Pobre, deberá estar preguntándose de dónde salimos, medio mojados y yo con tu abrigo... parezco Rose de Titanic. Puede que piense eso, que hemos naufragado en Niamh o algo así, somos los dos únicos supervivientes de una fiesta en un barco y por eso vamos vestidos así- me echo a reír.- Y lo primero que queríamos al llegar a tierra firme era comer kebabs. Ah, no, que nos ha visto bajar del coche.- me corrijo entonces, echando por el suelo mi propia hipótesis chorra, y entonces me doy cuenta de que tengo los maravillosos ojos azules de Harold muy cerca, que puedo oler su colonia, un poco más y tocaría mi frente con la suya... Por un momento casi ni respiro, hasta que el sonido de algo al caer sobre la mesa me devuelve a la tierra. Es el plato. Me recuesto en la silla con el corazón a mil.- Gracias.

Intento que no me tiemblen las manos mientras desenvuelvo los cubiertos de plástico. Dios, ¿por qué seré tan tonta? ¡Podría haberlo besado! Lánzate o retírate, Jess. -Tiene muy buena pinta todo- comento, porque con el silencio igual me muero, y en medio de la incomodidad, los dos vamos a pinchar la misma patata. Que alguien me saque de esta situación de comedia romántica emitida a las cuatro de la tarde. Bueno, mejor dicho, que no me saque. Me muero, pero al mismo tiempo lo disfruto. En una semana no sé, pero ahora mismo casi me gusta.- Al final no hemos hecho el ensayo de picnic... aunque supongo que en la playa a estas horas nos habríamos quedado como un témpano. Y de todas maneras, se ve el mar.- Se ve una esquinita de la dársena, pero menos es nada. Y al menos la noche es relativamente clara.- En el fondo es bonito- comento, en voz baja, y dedico los siguientes minutos a masticar y disfrutar del momento.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Fiona el Lun Jun 11, 2012 6:43 pm



Queridas The Exileras:

Empecé en el mundo de los roles con trece años. Era un rol de un instituto, bastante cutre, la verdad, en GROUPS... Pero para mí marcó una gran etapa de mi vida. Creo que si ahora sé escribir tan bien es cosa de haber estado practicando durante tantos años. En un extraño rol de revista conocí a la que hoy es mi mejor amiga en el mundo y administradora y más tarde y una a una, os conocí a todas vosotras, que sois... Pues ¿qué voy a decir? Lo mejor que me ha pasado en la vida. Y os quiero un montón. Pero tengo que deciros algo que secretamente, ya imaginaba, desde hace muchos meses...

Este es el fin. No quiero alargarlo más, ni adornarlo de ninguna manera. Este en mi fin en los roles y pronto, en las redes sociales /twitter, whatsapp, tuenti... Bueno, todo lo que sea de Internet). Supongo que me gustaba pensar que en algún momento podría volver a ser medio libre, aunque fuera, pero eso no va a pasar y hoy me ha quedado del todo claro. Mi madre, por orden de su novio, me restringe el ordenador indefinidamente (y cito textualmente "Va para mucho") y no puedo teneros esperando toda la vida por mis personajes.

Lo siento de verdad. Si os sentís decepcionadas, que sepáis que yo estoy peor. Después de matarme a estudiar muchísimo este año, mi única compensación por haberme esforzado es quitarme a mis amigas. No quiero entrar en detalles, porque bastante mal estoy ya (Yo sola me cojo unos berrinches, ché...) pero quería deciros que os echaré de menos. Mucho. Y que aunque vayamos a perder el contacto pronto, si bien no sé cuando exactamente, que sepáis que no me voy a olvidar de vosotras. NUNCA.

Os quiere un montón

Carla

avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Lun Jun 11, 2012 7:01 pm

Baby!

No me voy a meter con las injusticias del asunto (que ahí están) porque no tiene caso, pero sí que te voy a decir una cosa. Bueno, dos. La primera, que en el caso de que la situación cambiara y tú quisieras volver (cosa para la que siempre me queda esperanza), siempre va a haber un hueco aquí para ti. Y la segunda, que creo que hablo por todas cuando te digo que a tus amigas no te las van a quitar. Ya se nos ocurrirá un medio para estar en contacto.

We'll miss you, y esperamos que la situación cambie y puedas volver. Así que por mucho que te empeñes, esto no es un adiós del todo. See you in another world, broda (??????) y coñas aparte, mwaks!!

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Edelstein el Lun Jun 11, 2012 9:45 pm

Carlita de nuestros amores, creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que te vamos a echar de menos como unos mil millones de doscientos mínimo, pero la esperanza es lo último que se pierde, que dicen, así que ¡esperaremos por si algún día vuelves! Como bien dice Sara, en tal caso tendrás un hueco en nuestro foro y en nuestros corazones (aunque ese creo que está ahí para quedarse, volvamos a ver a tus personajes por aquí o no!)

No quiero repetirme mucho en cuanto a lo que ha dicho Sara pero, nosotras vamos a seguir estando aquí tengas conexión o no, y si no, siempre nos quedará el correo tradicional, el morse, las señales de humo ¡o lo que se tercie!

Nada más porque no quiero ponerme sensiblona (sigh) pero te vamos a echar mucho de menos y muchísima suerte con todo, seguimos estando en contacto, girl!

avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Lun Jun 11, 2012 11:05 pm

Dios mío, ¿qué leen mis ojos?

Spoiler:
Jo, me da muchísima pena que te vayas (bueno, la conjugación correcta del verbo es "tengas que irte") porque hemos pasado muchos buenos momentos juntas y porque no les ponía fecha de caducidad a estos momentos, al menos no tan pronto. ¿Qué decir que no hayan dicho ya los mensajes a los que suscribo el mío? Yo también espero que no perdamos el contacto y que, si las cosas mejoran, puedas volver algún día.



Vamos a echar mucho de menos el tenerte por aquí ;__;

Beibe, ¡un abrazo y muchos mordiscos! <3
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Lun Jun 11, 2012 11:17 pm

Wow.


Por desgracia fui de las últimas en tener el honor de conocerte y hemos tenido nuestras idas y venidas que luego hemos acabado hablando con madurez y eso te honra, sobretodo teniendo en cuenta que yo soy mucho más mayor que tú (y más que lo voy a ser dentro de unos cinco días aproximadamente...)

Decirte que estaba esperando con ansias que volvieras para poder volver a retomar nuestras fantásticas tramas, y que es una pena tremenda que tengas que marcharte y que mis personajes seguirán estando ahí siempre que los necesites. Te vamos a echar mucho de menos, pero creo que eso es algo que ya te han dicho lo suficiente por aquí personas que te conocen mucho mejor que yo, incluida tu mejor amiga. Así que un abrazo muy fuerte y ya sabes, las cosas se resolverán, más tarde o más pronto. Agárrate a ese pensamiento y sobretodo no dejes de dudar que nosotras siempre vamos a estar aquí para recibirte con brazos abiertos.



Spoiler:
PS: Y a vosotras, niñas, os pido paciencia. Esta semana termino el curso y seré libre, pero tengo celebraciones final de curso y fin de semana cumpleañero con la familia así que espero tener hueco entre medias (jueves y viernes) para volver a la carga. Mwah!
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Mar Jun 12, 2012 12:13 am


¡Injusticia, guillotina! Esto tiene que ser anticonstitucional por lo menos.

Y ahora que me he relajado... Cariño nuestro, qué puedo decirte que no te hayan dicho ya. Que te voy a echar de menos, todas vamos a echarte de menos peor yo sé que vas a volver. Quizás no este mes ni el que viene, pero lo sé, sé que vamos a verte por aquí tarde o temprano o si no iré a visitarte o si no podré enviarte un correo ordinario, así como con hojas y escrito a mano... Todo muy retro.
No te he conocido tanto como hubiese querido ni he tenido oportunidades de rolear contigo tanto como me hubiese gustado. Aun así yo sé que volveremos a encontrarnos. Si lo hemos hecho una vez ¿por qué no otra?. Me he emocionado mucho leyendo las respuestas de las demás así que no quiero pensar lo que estarás sintiendo tú así que por eso seré breve: Sabes que siempre tendrás aquí a gente que te apoyará y querrá pase el tiempo que pase, cuenta conmigo para cualquier cosa sea el día que sea, la hora que sea o el siglo que sea. Siempre estaré aquí.

Finalmente, como no me gustan nada las despedidas, te digo un "Hasta luego" desde mi corazón.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Heka el Miér Jun 13, 2012 9:12 pm

Voy situando para ir cerrando tramas...



Amber White: ft Adam (Voy)
Sally Wilson: ft Andrew (Para el capitulo 4)
Katya Steklova: ft Rory (Voy)
Shawn Tyler: ft Claire (Done)
Mark Brennan: ft Ian (Voy)
Rachel Fields ft Ash (Done)
Laura Hart ft Patrick (Voy)
Ethan Prince ft Hua (Waiting)
Tess Crawley ft Matthew (Voy)
Hope Stiles ft Yu Ping (Done)
Gwen Rosenberg ft Christoph (Done)
Joe Connor ft Deb (Done)
Emma Williams ft Sky (Done)
Shania Darcy ft Jake (Done)
Meredith Drake ft Mal (CLOSED)
Simon Woodward ft Travis (Voy)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Sáb Jun 16, 2012 1:49 am



Amanda Woodward

(Con George)

Pues parece que he pasado su prueba, o algo. Dado que todavía no me fío mucho, tampoco sabría decir si eso es para bien o para mal. La vida me ha enseñado que no debo fiarme del primer chollo que se me presenta delante, pero la verdad es que este es difícil de resistir. Y no sólo por el hecho de que George esté asquerosamente bueno, que también. De todas formas supongo que por escuchar lo que tiene que decir no pasa absolutamente nada, digo yo.

Me habla de maquetas y de promocionarme y de buscarme audiciones y...joder, ¿es esto real? Creo que este hombre se está flipando demasiado para mi gusto o quizás soy yo la que ha bebido de más y debo estar delirando, porque no es normal. Por supuesto que algo así es lo que yo habría querido hace muchísimo tiempo. Ha estado ahí, secretamente enterrado, toda mi vida. Y que de repente una persona venga para decirte que puede conseguir hacer tus puñeteros sueños realidad...No lo sé, es como escuchar cantos de sirena. Resulta difícil ignorarlos. Aún así yo pienso mantenerme firme. Le miro con no mucha convicción, la verdad, y una media sonrisa escapa a mis labios

- Para dedicarte un poco al negocio de la música, sabes muy bien de lo que hablas - contesto, haciéndome la poco impresionada

Y ciertamente no sé si ha sido su sonrisa o la forma en la que se ha acercado a mí, o el tono con el que me ha dicho que estaba esperando a un ángel y que yo aparecí. Si hay algo seguro, es que sabe cómo halagar a una mujer y dar en el clavo. La noche está agradable y él me ofrece champán. Qué demonios, de perdidos al río. Eso sí, la bronca de Simon me la llevo mañana seguro

- Halagador - le digo - pero no creo que los ángeles beban cantidades ingentes de champán - bromeo, mientras dejo que me tome del brazo y me guíe.

avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Sáb Jun 16, 2012 12:47 pm

¡¡FELICIDADES, BELLA DAMA!!

¡Felices 29 y que cumplas muchos más! Feliz día

Mordiscos!! :***



avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Sáb Jun 16, 2012 1:03 pm

Ya te lo he dicho pero lo repito aquí oficialmente:

FELICIDADES LAU!!


Que tengas un gran día y que te queremos un montón Very Happy.

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Edelstein el Sáb Jun 16, 2012 4:35 pm

¡HEY HEY YOU PERO QUÉ DÍA ES HOY! ¡HOY TENEMOS CELEBRACIONES CUMPLEAÑERAS EN THE EXILE!

¡FELICIDADES LAU!

Como siempre digo, que cumplas muchos más (y que nosotros lo veamos) y que pases un muy buen dia con muchos regalitos y pastitas y cosas de ésas.

CHEERS!


avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Sáb Jun 16, 2012 6:32 pm

Meneo con April que así ya cierro trama con ella y reduzco el trío a dueto (???). Aporta poco, pero tampoco se me ocurre mucho más que añadir...


April Simmons
con Tyson y la hippie, acumulando cabreos y desilusiones.


es un ON facial (???)

Acabo de ver cómo se guardaba un bolígrafo en el bolsillo y tiene el morro de decirle a la celadora que no tiene nada para escribir. Y por su cara bonita, le dan otro. Empiezo a pensar que a lo mejor debería haberle derivado a hacer teatro social, porque otra cosa no, pero de montar en drama sabe un trecho. Después de pedir el boli se le pasan las ganas de escribir y empieza a gritarle a la pobre mujer que las casillas las piensa rellenar con la punta de la polla (bien pensado, ¿para qué ha pedido uno si los chicos siempre llevan uno encima?), pero poco a poco Tyson se va creciendo y al final está en ese punto de "incontrolable" y termino metiéndome por medio. - Eh, oye. Relájate. No es necesario que lo rellenes todo ahora, puedes dejarte algo para luego... - a todas estas, le tomo del brazo y tiro de él hacia la sala de espera mientras le hago un guiño de complicidad a la pobre mujer, que está al borde del llanto. Cuando nos sentamos en las sillas todo el mundo mira hacia nosotros y es que Tyson no podría estar haciendo MENOS ruido, de verdad, este tío no sé quién se ha creído que es, ¿cómo le aguantaba su madre de pequeño? Encima, cuando le miro me dice que después de "esto" va a necesitar una cerveza y yo le retiro la mirada mientras chasqueo la lengua. Claro que sí, majo.

Ruedo los ojos cuando se nos acerca una chica que seguramente sea una hippie-yonkie-infestada-de-piojos [1]. Mis orejas no dan crédito cuando el tono meloso de la muchacha, las cosas que le está diciendo y el modo que tiene de tocarse el pelo me indican que le está seduciendo. Aquí. Ahora. Delante mío. DELANTE MÍO. O sea, esto a mí. Si cuando yo voy por la calle se giran para verme hasta los ciegos. Esbozo una ligera sonrisa: no tienes posibilidades. Como era de esperar, Tyson ni siquiera se fija en ella y le contesta a gritos cuatro cosas para quitársela de encima. Eso amplía mi sonrisa. Pero entonces la chica cambia de estrategia y eso parece que le funciona. ¿Hola? Tyson tendrá menos de 20 años y ni en un millón de años conseguiría nada conmigo, pero me encanta que me hagan la rosca y estén por mí. Me gusta ser el centro de atención. Bueno, miento, ME ENCANTA serlo.

Encima, tira todo por los suelos cuando me presenta como "September, su agente de la condicional", creo que Tyson podría llamarme por todos los meses y estaciones del año antes de acordarse que me llamo April, al menos si los dijera por el orden del calendario a la 4º acertaba, pero en la escuela no debieron enseñarle bien el orden y el truco ese de los nudillos para aprender los que tienen 30, 31 o 28/29. Por si fuera poco, le llaman y encima como el otro no se entera tengo que ser yo la que se pone en plan corta rollos (y es verdad, no es que me conforme cortándoles el rollo, quiero destruirles el rollo, escondérselo y que no lo encuentren jamás. Me da igual rebajarme al nivel de una quinceañera, la época del Instituto no se termina nunca. THIS IS WAR). Mientras Tyson está dentro, miro a la hippie con cara de asco [2] y arrugo la nariz. Me levanto de la silla con mi bolso colgando del brazo y me pliso los pliegues de la ropa con la palma de mi mano abierta.

Debo haber tardado... 20 minutos. 20 minutos y ya no está. "Gracias por todo, April", nada hombre, no es nada, lo hago porque el estado me paga un sueldo. INGRATO. Si hubiera querido, hasta le hubiera dejado compartir un taxi hacia casa conmigo. En fin. Antes de irme creo que pasaré por el baño. Cuando entro en los baños de mujeres... se me escapa la sonrisa cuando me doy cuenta de que aquí dentro hay una pareja follando. Pero se me borra la sonrisa enseguida después de sumar algunos hechos. De lo primero que me acuerdo es de que no había mucha gente en la sala de espera. Sólo la hippie y tampoco estaba. Entonces me cruza la cabeza la escena de Tyson ligando con la otra rubia. Una parte de mí está vacía por dentro, pero la otra... Toco la puerta. Golpeo un par de veces. Quiero verlo con mis propios ojos. Puede que sean un par de médicos jugando a Anatomía de Grey pero... Pasados unos segundos la puerta se abre y aparece Tyson tras ella.

Podría ponerme a gritar. Podría montar una escenita. Podría... Espera, montar una escenita no suena mal, pero me conformaré con... Lo siguiente es mi mano sobre su mejilla, mi mano sobre su mejilla a toda velocidad, tanta que hasta la giro ligeramente la cara. A la hippie ni siquiera la miro, giro sobre mis talones y voy hacia la puerta. - Nos vemos el lunes - salgo del baño y paro un taxi a la salida. ¿Qué he hecho yo para acumular tan mala suerte?



[1] me baso en las fotos que pones de Juno XD / si ese no es el look, que sea la humilde opinión de April al respecto (??)
[2] lo abandono a la suerte, al gusto del consumidor (???): TANTO MONTA, MONTA TANTO; no sé cómo coño apañarme con las comas XDDDDD. Ahora mismo importa poco si April la mira con cara de asco o bien April acaba de llamarla "la hippie con cara de asco".


avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Dom Jun 17, 2012 12:02 pm

MUCHAS GRACIAS SOLES!!

avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Dom Jun 17, 2012 9:08 pm

Shannon Cole
con Kyle, ¡burlando a la muerte pulmonía!


¡¡PERO QUÉ CUQUISIDAZ!!

Kyle me mete con él en la ducha y es un poco raro cuando nos besamos, porque lo cierto es que no esperaba tantas muestras de cariño. A veces hasta parece que intente ser algo cariñoso y le salga el tiro por la culata, pero en realidad sé que no es cariñoso y lo que pasa es simplemente eso: que ni siquiera no intenta, por lo que ni siquiera le sale. De todos modos, a veces pienso que estamos así como de rollo o algo (???) y que nos iremos liando hasta que él encuentre algo mejor o hasta que a mí se me pase la chorrada esta de que en el fondo me gusta más de lo que me gustaría. Me intento recordar a mí misma que lo mejor será pasar página lo antes posible, porque me gusta bastante poco ser el coño donde él se cae muerto cuando todos los demás están cerrados (????), que al parece aquí en Niamh no hay "guarras de guardia" y es por eso que siempre termina llamando a mi puerta. Bueno "siempre", esta es la segunda vez. Me lío sola. Pero es tan sexy... Intento zafar de sus tentáculos de Kraken (???), pero sus manos van más rápidas que las mías y puedo decir a ciencia cierta de que he sido perfectamente explorada por sus manos resabidas.

La ducha se nos termina y Kyle dice tener una idea. Alzo ambas cejas mientras arrugo el entrecejo. Me dan miedo tus ideas, Kyle, la última vez que tuviste una terminamos haciéndolo a pelo dentro de una estúpida tienda de campaña que se deshacía mientras follábamos. - La última vez que tuviste una idea te llenaste los bolsillos de Maltesers. - digo, volviendo a alzar ambas cejas mientras me cruzo de brazos. Kyle sale disparado y se va desnudando mientras corre en dirección al mar. Yo tardo un poco en reaccionar (y autoconvencerme de que esto es una buena idea. De resfriados al río, o algo así) pero finalmente me pongo a correr detrás de él y cuando llego a una distancia prudencial de la orilla empiezo a quitarme algo de ropa hasta que... zasca! Menuda ostia, me ha dolido hasta mí. Camino a paso rápido hasta esa amalgama de piernas, tejanos a medio quitar, calzoncillos sexys y grititos de dolor mezclados son risas. Me acerco hasta él con los pantalones abiertos por la bragueta y con la camiseta en la mano.

Le tiendo mi brazo para ayudarle a levantarse. Se me escapa un poco la risa. - ¿Estás bien? - me pongo de puntillas para darle un beso en la frente, aunque luego me lo quedo mirando y me lanzo a sus labios sin anestesia ni nada. Que seguro que ahora que está conmocionado se deja hacer mimos. Le beso durante un buen rato y todo lo que me apetece y luego me voy retirando poco a poco como si esto fuera la cosa más natural del mundo y lo hiciéramos a menudo. Ya me gustaría. Pero mientras él esté decidido a follarse a todo lo follable, yo mejor opto por las largas distancias. Hablando de largas distancias... yo tengo mi ropa centralizada en un campamento base improvisado, pero él...

Kyle me mira con los ojitos vidriosos mientras dice que se ha torcido el tobillo "o algo" - esperemos que sea el tobillo en vez del algo - le digo, mientras me aguanto la risa. Dios, quería hacerme la graciosa pero me ha salido mal, ahora que me ha dado por jugar a los juegos del hambre sutiles seguro que he hecho que se acordara de que me tuvo de rodillas a la altura de su entrepierna. Estaba muy borracha pero... juraría que le hice una mamada, ¿puede ser? Dios, menuda guarra estoy hecha. Cuando le tengo sentado en el banco, voy a recoger mi ropa y también la suya, mientras me visto un poco. Luego le ayudo a él con la ropa.

-Claro, te acompaño a casa. - sí, no sé, será lo mejor. - ¿te duele mucho? porque si te duele a lo mejor debería acompañarte al médico. - no sé qué hacer. Mira, lo llevo a casa y ya si eso su hermana que se lo lleve al médico. Vamos a paso lentito por la calle, porque claro, su tobillo ha pedido movilidad [1] y camina lento como mi abuela. De todos modos, ahora que lo pienso estamos más cerca de su casa, así que a lo mejor si le llevo al médico (que está más lejos) se le hincha... no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Cuando llegamos a la puerta de su casa nos acercamos para darnos el religioso beso de despedida, aunque a juzgar por la cantidad de lengua que está teniendo, este beso no está permitido por la Iglesia (?). Me río cuando Kyle me hace un gesto con la cabeza para invitarme a subir, pero aunque me apetece me veo obligada a decirle que no. Hay un coche aparcado en la entrada, seguramente el del "amigo" ese de su hermana o el de su hermana, me daría mucho corte encontrármelos por la casa. Niego con la cabeza y me acerco de nuevo a sus labios, porque esto empieza a ser un poco adictivo y sus labios carnosos me encantan. Nos separamos poco a poco y apoyo mi frente en la suya. - Te llamo mañana y si te encuentras bien hasta puede que me pase de visita. Cuídate. - el último beso se lo doy en la mejilla y me espero a que se meta en casa. Cuando cierra la puerta, saco el móvil y empiezo a escribirle un mensaje.



___________________
[1] la está timando, pero eso ella no lo sabe XDDD


Y... CERRADOS POR VACACIONES!
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Dom Jun 17, 2012 9:17 pm

~SITUEISHONS! DOMINGO DE SITUAPOST~

Hala, situando que es gerundio (?) domingo y que debo con ya pocos, que se masca el happy ending (???). Iré rematando con los que me quedan y cerrando las tramas abiertas (si alguien no quiere que cierra, que hable ahora o calle para siempre) (???) y por mí también podéis ir cerrando las que tenéis conmigo.



(???????) ACCURATE! ME ENCANTAN LAS CARAS xD

(Y bueno... los números están ahí, pero no prometo no follarme el orden por completo)

• Ray Carling - con Aidan / READY FOR THE GOD TIEMS
• Robin Tyler - ver Dave (?) / TWEETED
• Kaitlin Brown - con Noel / READY!
• Gary McKinney - C.L.O.S.E.D!
• Rory Williams - con Katya / CLOSED
• Shannon Cole - C.LO.S.E.A.D.A!
• Dave Kitsch - GIFT WRAPPED!!
• Sophia O'Neal - con Goldie / WAITEO, EO, EO
• Olivia Dunham - con Michael / CLOSEADOS
• Jane McGee - con Elliot / WAITIN' BEIBE DOLL
• Evan Daae - ~~todavía no!
• Erin Richards - CERRADA
• Taylor Kelly - con Dean / WELL DONE (???)
• Harold Scott - con Jess / DEBT 3
• Christoph Foster - SHAME ON ME
• Sybil Valois - SAVED!
• April Simmons - CLOSED!!
• Angela Powers - con Sarah / WAITING IN THE MORNING FEELING LIKE P. DIDDY
• Envy Adams - con Scott & Cheesie / DEBIENDO, 2
• Vince DeLarge - con Irene / DEBT 1
• Tasha Reed - APUUUNTO DE CARAMELO.
• Roderich Segers - con Ephram / C.L.O.S.E.A.D.O
• Lip Gallagher - INCOMING!
• Rebecca Hudson - SOON, IN YOUR RETINAS.
• Liam Caufield - con The Misfits / Creo que ya me toca...
• Lake Woods - CLOSED
• Adrien Eriksen - ..@...
• Adam Evans - con Amber / CLOUSIADO


Última edición por Arwen el Dom Jun 24, 2012 9:19 pm, editado 2 veces
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Dom Jun 17, 2012 11:03 pm



Debra Morgan

(Con Joe)

Quién cojones me iba a decir a mí que después de tanto batallar iba a acabar de esta forma. De hecho, puedo sentir desde aquí a mi hermano juzgándome y no puedo evitar verlo en parte divertido. Aunque vale, me lo he buscado, llevaba días poniendo a parir a este tío y ahora me estoy comiendo la boca con él, es, digamos, comprensible que al menos se quede un poco descolocado. Aunque confío en que Simon esté al menos dándole conversación con la que distraerle de lo que está teniendo lugar que, a decir verdad, también me resulta extraño a mí.

Después de que necesitemos respirar para tomar un poco de aire, de verdad me pregunto si mandarlo todo a la mierda y que tenga lo que tenga que pasar sea la mejor opción. Todavía estoy escuchando a esa vocecita en mi cabeza que me aconseja que no lo haga, pero qué demonios, si lo miro desde la puta perspectiva adecuada, ni tan mal. No es que esté buscando engancharme a nadie ni mucho menos, ni creo que me vaya a terminar enganchando a alguien como Joe, honestamente. Es un cabrón que te manipula a su antojo para conseguir lo que le da la gana, pero eso no quita que el muy cabrito esté bueno y tenga sus momentos. Medio sonrío mientras me separo lo justo y necesario de él, que tampoco sé si ayudará a organizar mis ideas, pero necesito no tenerle tan cerca durante al menos cinco jodidos minutos.

-Creo que - digo, todavía recuperando el aliento - será mejor que nos vayamos, no me gustaría ver la cara de mi hermano si nos ve aparecer.

Y creo que, ahora he bebido lo suficiente para no arrepentirme de lo que voy a hacer, me dan ganas de añadir.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Lun Jun 18, 2012 7:12 pm

Bueno niños, hagamos oficial el rumor, a ver si para la semana que viene, mediados/finales, cerramos el capítulo de verdad y nos encaminamos a nuevas aventuras. Id dando las puntadas finales Wink.


Estoy deseando estrenarte, baby XD.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Lun Jun 18, 2012 9:22 pm

Claire Morris (con Shawn)

Ignora la quote aunque sea medio cierta XD.
Cuando llegamos al despacho y lo tenemos todo listo para trabajar me doy cuenta de que es lo último que me apetece. Es raro en mí. Normalmente, cuando estoy embebida en algún proyecto, de la clase que sea, no puedo dejar de pensar en ello y cualquier momento es bueno para volver sobre el asunto, incluso despertarme a las cuatro de la mañana y pensar que dormir no es demasiado productivo. No es que sea la misma situación, de hecho no lo es en absoluto, pero yo seguía teniendo la esperanza de tomármelo así. Si empiezo a tomármelo realmente en serio dejaré que el miedo pueda conmigo y no puedo permitírmelo. Y delante de Shawn, menos.

Así que decido darle a mi mente un tiempo muerto y tan pronto como Shawn ha encendido el ordenador, yo lo apago. Aguanto su mirada extrañada y me encojo de hombros. -El pendrive no se va a ir de aquí a mañana. O sea, podría, conociendo a esta gente, pero ya me encargaré yo de que no nos lo quiten. Dios, mataría por una copa de vino, pero supongo que no tendrás ni tampoco habrás pedido un cabernet sauvignon al chino.- O que tuvieran siquiera, si nos ponemos así. Rodeo su escritorio y abro los cajones en busca de la botella que suele guardar en ellos. No es que el whisky solo sea mi bebida favorita del mundo, pero supongo que estoy un poco desesperada ahora mismo. Y que se me nota. Lleva notándoseme desde que hemos cogido el taxi, por no decir durante todo el día, probablemente, pero en fin, de perdidos al río. Necesito algo que me temple y si no puedo mostrarme vulnerable delante de él, que es la única persona con la que tengo un mínimo de confianza en toda la isla, entonces dime con quién.

Le pongo un vaso y otro para mí. -No debería. Darte, quiero decir. Pero supongo que lo necesitarás.- Le tiendo el vaso y voy a sentarme en su sillón.- ¿Podrías dejar de poner esa cara? Necesito relajarme un momento. - Añado, de mala hostia, y creo que sobre todo es conmigo misma. Soy la primera que sabe que esta haciendo algo que no debe. Mostrarme tan cercana, y querer olvidarlo todo por un rato. Esa no soy yo. No somos nosotros. O es una parte de nosotros que no quiero ser.- Probablemente nos llueva mierda de todos modos, así que al menos quiero tomarme una copa en paz antes.

Llaman a la puerta y soy yo quien va a abrir, recojo la bolsa y pago, casi sin pensar. No me apetecía que me interrumpieran, supongo. Dejo la bolsa sobre el escritorio de Shawn y me dejo caer en el sillón. -Deberías ser tú, ¿sabes?- le digo entonces, mirándole a los ojos y sonriéndole a medias, más irónica que nada- El que estuviera más acojonado de los dos. Nunca te inmutas. Supongo que te odio un poco por ello.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Heka el Mar Jun 19, 2012 6:16 pm

Simon Woodward
ft Travis




Tal vez sea cruel pero me hace gracia la cara que pone Travis al ver a su hermana con Joe porque bajo mi punto de vista podría ser peor. Podría haberse ido con un cuarentón con cara de playboy como ha hecho la mía.

Le doy una palmada en el hombro cuando me dice que unas cervezas le vendrían bien y hago señas al camarero para que nos ponga otra ronda. "Sí, la verdad es que no me vendrían nada mal a mi tampoco. Habrá que aprovechar que mañana no tengo que madrugar, ¿no?" Le doy una palmada en el hombro y sonrío antes de darle un sorbo a mi cerveza. La verdad es que estoy cansadísimo y que a Amanda y Joe les ha costado Dios y ayuda conseguir arrastrarme hasta aquí pero, ya que estoy...

Travis está sufriendo con lo de Joe y su hermana y empiezo a sentirme mal a pesar de que no tengo la culpa de nada. Son ellas, Mandy y Deb, quienes deberían sentirse mal por nosotros, por haber tenido el ojo clínico de juntarnos a Travis y a mi en una cita a ciegas pero ellas van a lo suyo y ahora el marrón lo tengo yo. Aunque a decir verdad no parece que Travis me esté tirando los tejos ni nada. Lo mismo no soy su tipo y podemos ser amigos tranquilamente...

Cuando por fin vemos que Joe y Deb salen juntos del bar, no se si es mejor o peor para los nervios de Travis. Especialmente cuando la cara de Joe es la del gato que se comió al canario. Vuelvo a palmearle el hombro y pido una ronda más a pesar de que las cervezas con la que estamos apenas están empezadas.

"Si quieres irte me parece bien... Pero si no... ¿Qué tal una ronda de chupitos?"
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Heka el Mar Jun 19, 2012 6:56 pm

Katya Steklova
ft Rory




Tengo que reconocer que ha sido muchísimo mejor de lo que me esperaba y admito que imaginado muchas veces como sería este momento. No ha sido perfecto porque tal vez el momento y el lugar no eran los idóneos para una noche de sexo desenfrenado pero ha sido intenso. Mucho. Tanto que me siento incapaz de dejar de repetir su nombre entre mordisco y mordisco - porque a estas alturas ya no me conformo con besar - y me sorprende que, cuando me corro y repito su nombre una vez mas, me coja por las caderas y guíe mis movimientos porque él aun no ha acabado. Rápidamente vuelvo a coger el ritmo y minutos después hemos terminado los dos prácticamente a la vez.

Empiezo a vestirme mirándole de reojo. Me hago la loca cuando veo que se guarda mis bragas en el bolsillo con disimulo - ¿de verdad se cree que las mujeres no notamos cuando no las llevamos puestas? - pero le dejo porque estoy más pendiente de su cara, ya que su expresión es de incredulidad y no se como tomármela. Cuando estoy a punto de decirle que podíamos rematar la noche en mi casa, salió a la superficie el bocazas que siempre ha sido y pone en mi boca palabras que no tenía pensado decir. Supongo que es una buena manera de decir lo que él mismo piensa sin que se note mucho.

Me ofrece un cigarrillo y se le caen las bragas del bolsillo. Ahora ya no me da la gana de que las tenga, así que extiendo la mano para que me las devuelva. Estoy muy cabreada pero intento que no se note. Aun así, me subo el vestido para volver a ponermelas procurando que vea bien lo que no va a volver a tener. De entre todos mis pecados que son muchos, el orgullo es el que llevo peor.

Acepto el cigarro y me acerco para que me lo encienda. Entonces empieza a bromear. O al menos eso intenta, porque que me humille recordándome que minutos antes estaba gritándo su nombre no me hace ninguna gracia. "¿Marcas? No. Yo solo marco lo que es mío y no quiero que nadie toque. Y por cierto, no se de que discursito hablas. Yo hago lo que me da la gana sin dar explicaciones a nadie, así que no pensaba darte ninguna charla. Y tranquilo que no volverá a pasar. No te preocupes por eso."

Me paso las manos por el pelo intentando que no se note mucho que hace un rato las manos de Rory estaban alborotándolo entre otras muchas cosas y me muerdo los labios intentando no ponerme cachonda recordándolo. Cuando llego a la puerta me vuelvo a una vez más. "Y por si te lo preguntas, has estado genial. Incluso me he corrido varias veces... Que pena que no vaya a repetirse. Jamás." Hago énfasis en esa última palabra y sonrío. "Y como alguien se entere de esto, haré que te corten la polla, la disequen y colgaré en la pared de mi despacho. ¿Nos entendemos?"

Y entonces sí me voy, con la cabeza bien alta y maldiciendo lo imbécil y bocazas que es Williams. Con lo bien que estaríamos camino a mi dormitorio ahora mismo si se hubiese quedado calladito.

¿CLOSED, babe?
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Heka el Jue Jun 21, 2012 9:33 pm

Amber White
ft Adam




No debería. No debería estar haciendo esto porque está Danny y porque... Porque... No se me ocurren más razones mientras vuelve a besarme y no solo no me aparto sino que se lo devuelvo. Ha sido mi culpa, yo lo he empezado porque tengo que reconocer que lo estaba deseando y no quiero parar. De hecho si por mi fuera este beso sería mucho más profundo de lo que está siendo, pero no quiero pasarme, así que me controlo. Cuando se separa de mí es como separar dos imanes en contacto. Es como si algo me atrajera de nuevo hacia él.

Me coge la mano, me derrito y vuelve a besarme. No se que me pase porque Danny jamás ha tenido este efecto en mi. Nos hemos besado y algo más, claro está (aunque nunca llegásemos hasta el final) pero jamás había tenido la sensación de querer estar besándole toda la vida. Cuando se vuelve a separar de mí es como si me faltara el aire en lugar de recuperarlo y me pone un mechón detrás de la oreja como en las películas...

Entonces se enciende la luz y se acaba la magia. Entra el guardia, conserje o quien fuera y apaga la luz conforme la ha encendido antes de salir por patas. El pobre se ha asustado que nosotros y no podemos evitar soltar una carcajada cuando se va, pero ya se ha roto la magia, he vuelto a la realidad y esa es que no es justo que pase nada con Adam mientras aun esté con Danny. Sin embargo cuando Adam me comenta lo de ver juntos la lluvia de estrellas mi boca me traiciona y echa por tierra todo mi buena voluntad. "Me encantaría ver contigo la lluvia de estrellas." Sonrío como una estúpida. No me veo la cara pero estoy segura de que tengo esa sonrisa de oreja a oreja llena de dientes que me hace parecer idiota. Ese es el momento que elige para preguntarme si quiero que me lleve a casa o si prefiero ir a la terraza a ver las luces de la ciudad, poniendo a prueba mi fuerza de voluntad una vez más. Pero al menos pone distancia entre nosotros, lo cual agradezco en parte porque ahora mismo no me siento con fuerzas como para ser yo quien se aleje de él. No me reconozco. Parezco... no se... una perra en celo o algo así. Se que debería pedirle que me lleve a casa y que ya nos veremos el lunes. Y llamar mañana a Danny para explicarle esto que está pasando entre Adam y yo como buenamente pueda, pero sin embargo... "Me encantaría ver las luces de Niamh"

Realmente son preciosas. Parece una ciudad grande y todo. Y las luces del puerto son tan bonita... Le miro, con el pelo alborotado por culpa del aire y a pesar de que solo puedo ver su silueta y no sus rasgos, se que está sonriendo y me siento culpable porque es como si también le estuviese engañando a él y no solo a Danny. "En realidad es un poco tarde ya. Creo que debería irme. No hace falta que me acompañes a casa..." Sin embargo insiste, así que salimos juntos del edificio y nos dirigimos en silencio hacia mi casa. Me cruzo de brazos para evitar la tentación de cogerle de la mano si por casualidad rozo la suya con la mía y frunzo los labios mientras el me da conversación que yo contesto escuetamente porque cuanto más pienso en lo que he hecho peor me siento.

Cuando por fin llegamos a mi casa, Adam se para en la puerta para despedirse y no se que decir ni que hacer porque me muero por darle un beso de buenas noches pero se que no debo y... "Buenas noches. Nos vemos el lunes."

Fuerzo una sonrisa y cierro la puerta detrás de mi, preguntándome si una despedida tan seca ha sido lo mejor.


CLOSED
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Jue Jun 21, 2012 10:36 pm

George Montmorency (con Amanda)

No sé qué me gusta más, si lo contenta que está o cómo se hace la que no le impresiona cuando sé que sí que le impresiona (si lo sabré yo, estas cosas las noto). Se hace la dura. Me gusta que se hagan las duras, añade un poco de emoción al momento. No demasiado, pero lo justo. Así que decido apartar mi sentimiento de culpa (es la falta de costumbre, se me había olvidado cómo iba esto) y disfrutar del momento. Todo va a salir bien. Repítetelo, George. Todo va a salir bien.

La verdad es que Amanda parece de muy buen humor, como si le hubiera salvado la vida yo a ella y no al contrario, que es lo que realmente ha ocurrido, y me quiero dejar contagiar. Así que por mucho que diga ella que los ángeles no beben champán, nosotros vamos a beber champán por mis cojones. Volvemos adentro del bar y pido una botella. El camarero nos mira con cara de "qué estarán celebrando estos con la que cae" combinada con un punto de "veremos cómo me va a pagar el que estaba intentando racanear las cervezas" pero alargo mi último billete de cincuenta euros (menos mal que la comida y el alojamiento en mi casa me salen gratis) y le digo que nos saque lo mejor que tenga, y se calla. Qué fácil es callar a la gente con dinero. Qué fácil es la vida teniendo dinero, mejor dicho.

Nos trae la botella y un par de copas de esas planitas (no de las largas, es la forma incorrecta de beber champán, me lo enseñó una de mis "protegidas" con pedigrí, que cantar no, pero de empinar el codo sabía un montón) y le pido que me deje descorchar. Una vez consigo abrir la botella sin dejar tuerto a nadie con el tapón le sirvo primero a Amanda y luego a mí. Hay espuma por todas partes y mi única chaqueta Armani probablemente ya huela a Moët Chandon (o lo más parecido que tienen aquí) para siempre, pero en este momento estoy tan contento que no me importa.

La miro cuando se ríe al correrle el líquido por la mano y le tiendo una servilleta. -Nada, nada, alegría, da buena suerte, es la señal que nos faltaba para asegurarnos de que todo va a salir perfecto- le aseguro, divertido, e intercambiamos una sonrisa. No me la voy a llevar a la cama esta noche, lo estoy viendo, no me parece de las de aquí te pillo y aquí te mato, pero creo que lo que es gustarle, le gustaría, aunque esté feo que lo diga de mí mismo. Tal vez es mi propia desesperación hablando, proyecto mis sentimientos en ella. Porque yo sí que me la tiraba, ahora mismo y sin pensarlo dos veces. Pero intentaré que no se me note mucho. Yo también tengo que hacerme el duro, por el bien del negocio. Además, intentar tirarle la caña a tu futura representada a las pocas horas de conocerla no queda muy profesional que digamos, así que me tocará aguantarme hasta que ella me dé vía libre, si lo hace, o hasta que haya pasado un tiempo prudencial. Qué vida más triste. Sin pasta y sin sexo. Menos mal que está en camino de arreglarse pronto, supuestamente.

Esa esperanza lo es todo para nosotros ahora mismo.

Choco mi copa con la suya. -Porque conozcas a los ángeles correctos a partir de ahora. O porque seas el ángel que quieres ser.


CLOSED!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Jue Jun 21, 2012 11:44 pm



Vera Elster

(Con Harry)

Todavía me encuentro envuelta en sudor, observando el techo de esta habitación de hostal y mirando a mi marido, que no puede quitar sus ojos de mí y tiene la expresión más relajada que he visto en mucho tiempo. De hecho, es como si aquí dentro hubiéramos construido una burbuja en la que nos hemos encerrado voluntariamente y oye, estoy más que conforme con la idea. No sé si será el alcohol lo que nos ha llevado hasta nuestra pequeña burbuja, pero no se me va a olvidar este lugar en mucho tiempo. El matrimonio necesita recargarse, a veces necesitamos recordarnos lo que somos, lo que inició la llama de nuestro amor hasta ahora, recordar aquellos tiempos en los que las ocupaciones no nos tenían tan cohibidos como para cometer una locura como esta. Me incorporo un poco sin dejar de mirarle ni un momento mientras él distraídamente dibuja los surcos de mi espalda con sus dedos. Y ahora que lo pienso, no hemos usado protección esta vez y me descubro pensando que no es tan grave. Quizás, en el fondo, el instinto maternal está llamándome, cuando la realidad vuelva a llamar a nuestras puertas seguro que cambiaré de opinión. Le miro a los ojos ofreciéndole la mejor de mis sonrisas.

- ¿Personalmente? Creo que deberíamos escaquearnos más a menudo - río - No es el ritz - me encojo de hombros - pero creo que nos ha hecho el apaño, ¿tú que dices?

Él se ríe y siento la irremediable tentación de acurrucarme contra él y dejar que pase su brazo por mis hombros. Me quedo ahí, relajada, dejando que ese pequeño pensamiento en un segundo plano en mi cabeza siga discurriendo hasta el momento en que me sorprendo diciéndolo.

- Cuando todo esté bien - le digo - podríamos formar una familia.

Espero encontrármelo con la expresión congelada o diciéndome que estoy loca, que no es el mejor momento, que todavía no sabemos si nos quedaremos aquí, pero todo lo contrario, es como si fueran las palabras que estuviera deseando escuchar y me dejo contagiar por su sonrisa y su cálido beso antes de inundarme del olor de su piel, acurrucándonos entre las sábanas, dejándonos conquistar, poco a poco, por morfeo.

(CLOSED ;D)
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Beckett el Vie Jun 22, 2012 4:05 am

Parafraseando a Marta, la última vez que pasé por aquí Fraga no había nacido. Mea Culpa.

Patrick Bateman
Ft. Sara, Char, Archer



Ver interactuar a Sara y Helena es una maravilla. Si comiese palomitas cada vez que se tiran una pulla o se miran mal ahora mismo estaría gordo. Claro que, lo estaría disfrutando más si no me hubiese quedado con esta frustración sexual tan grande encima, menos mal que ha merecido la pena, tenemos a Tarzán y a Jane cogidos por las pelotas, aunque… creo que llamarlo Tarzán es piropearlo, él es más orangután simple que otra cosa.

Helena se ha ido prometiendo mandar al móvil las novedades y Sara está que parece que va a explotar de júbilo, yo hubiese preferido que explotase de otra forma pero que le vamos a hacer… eso tendrá que esperar.

Teníamos todo listo para irnos pero yo quería coger unos pequeños obsequios para nuestros “amigos”. Fui a la cocina a por un muffin, y al baño a por un par de objetos. Cuando salimos Sara habló con Lucas, quien iría primero a la casa de Archer. Seguro que tampoco quería perderse la fiesta y el arresto del siglo.

Delante de la puerta de Charlotte miré a Sara, sé que sabía que me moría de ganas por tirar la puerta abajo – Seamos civilizados y sigamos las normas – había que hacer las cosas bien. Llamé a la puerta, les di 5 segundos y luego destrocé el pomo de una patada, le dediqué una sonrisa – lo civilizado nunca ha sido mi fuerte –

Entramos, yo delante por supuesto, por lo que pueda pasar, y nos encontramos con un Archer desnudo que se había levantado con el golpe. Que gran disgusto señor mío, menos mal que soy de no mostrar mis emociones, pero evito que Sara lo vea. Desde luego que si me quedaba algo de libido se me ha bajado de golpe. Estoy seguro de que me está gritando algo por la cara de orangután estreñido que está poniendo, pero yo estoy pasando tres pueblos de él y fijándome en Charlotte, que son mejores vistas – Cállate y ponte algo, antes de que te esposemos, y no lo estropees más – mis ojos te lo agradecerán, gracias.

Sara le enseña la orden y blablablá mientras yo sonrió como si me hubiese tocado un viaje a las Bahamas. Me acerco tranquilamente a Charlotte, que está tan borracha que esa cara no sé si es confusión o un intento muy triste de matar con la mirada – Estas mejor si no pones esa cara, te voy a dar un regalito que lo mismo te anima – fíjate tú que majo soy. Le tiendo el muffin – lo mismo así se te quita un poco la borrachera, pero si lo vomitas, procura que no sea en mis zapatos – Archer me mira fatal – No te preocupes grandullón, que también tengo regalito para ti. Hoy estoy que lo tiro – saco una bolsa que pone “kit de presidiario” – Toma, un jabón y un bote de lubricante, que te va a hacer falta - ¿ves? Esto sí que es una mirada asesina – De nada majo – le doy una palmadita amistosa en la cara para terminar de tocar la moral y me retiro.

Quiero ver cómo termina esto y como los esposan. Espero que no les dé por ponerse en plan “no te preocupes, todo saldrá bien, te quiero tanto” o tendré que ir a vomitar al baño.
avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.