·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x03 -- T.G.I.F.

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Vie Jun 01, 2012 9:31 pm

Matthew Fisher (con Teresa)

Nunca se me han dado bien estas cosas. Preocuparme por los demás, quiero decir. Es muy curioso, entonces, que haya elegido ser médico, podéis decirlo. Pero es verdad que hasta ahora nunca me había fijado demasiado en el efecto que podían causar mis palabras, mis actos. ¿Me importaba tanto ser el primero de la promoción? Probablemente no. No sé si me habría echado atrás para dejarla a ella, si eso era tan importante, pero desde luego nunca habría hecho nada para perjudicarla. No era una competición. Ojalá nunca lo hubiera sido. Y Teresa no es una zorra retorcida, por mucho que ella lo diga. Le enseñaron que lo importante del juego era ganar y es lo que ha estado creyendo hasta ahora.

En eso estoy pensando cuando finalmente consigo sacarla del bar, y resistiendo la tentación de volver dentro yo y tomarme otra. Quizá no debería haber venido a Niamh. No hago más que causarle problemas y complicarme yo. Pero como se suele decir, una vez te has hecho la cama, debes dormir dentro. Ya no puedo echarme atrás.

Pero entonces, algo lo cambia todo. Cuando pensaba que ya no podía liarlas más, resulta que Teresa agradece mi esfuerzo por haber intentado animarla. Y me besa en la mejilla. No hemos tenido tanto contacto físico desde hace años, y me tengo que morder los labios para no echarme a reír. Es el alcohol. El alcohol que la ha pillado con las defensas bajas, no hay otra explicación. Si no, no lo habría hecho nunca.

Ella también se da cuenta, porque se aparta, como si fuera consciente de que ha cometido un error. Bajo la cabeza y me rasco la nuca un segundo. Lo peor de todo es que en el fondo estoy encantado de que haya pasado. Y que igual yo también me he tomado alguna que otra copa más de las recomendables porque por mucho que intento concentrarme en una situación normal sólo revivo ese segundo en que hemos estado tan cerca, una y otra vez. Por Dios, Matt, céntrate. -De nada. Es lo menos que podía hacer, tú me has ayudado esta mañana cuando estaba hecho un manojo de nervios. Se supone que para eso estamos los amigos. Somos amigos, ¿no? Al menos yo me considero como tal.- Joder, estoy hablando demasiado. Me obligo a callarme y dejo escapar un suspiro.- Anda. Te llevo a casa.

Pero la tengo frente a mí, y no nos hemos alejado lo suficiente. Y yo me siento suicida o algo así, porque de repente, he llevado la mano a su rostro para atraerla hacia mí, y estoy besándola sin poder contenerme más.

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Vie Jun 01, 2012 10:34 pm

Jessica Crawley (con Harold)

Me siento decepcionada. Como una idiota, supongo. Porque Harold me ha dicho lo que habría esperado de cualquiera, toda la historia de que no quiera darme prisa en hacerme mayor y todo eso. Es lo que me habría dicho Tess, incluso lo que me habrían dicho mis padres. Disimulo porque en el fondo no me ha dicho nada malo, pero no es lo que me esperaba. Harold siempre me había parecido distinto. Era una de las cosas que me gustaba, que siempre me ha gustado, que me toma en serio o que por lo menos finge que lo hace. Supongo que es lo que me tenía que decir, que no podía ser de otro modo, pero de todas formas...

Y sobre todo, lo que más me ha "dolido" (entre comillas, porque no debería dolerme; es todo por una ilusión que me he montado sola) es que me diga lo de prestarme el coche. Vale que estoy intentando no hacerme muy obvia pero... no sé, los tíos están muy resabiados, normalmente se dan cuenta de esas cosas. Y me cuesta decidir si es que Harold es muy inocente (que me lo creo, por una parte) o si se está haciendo el tonto. Por un momento, estoy por dejar la copa, disculparme e irme al servicio a compadecerme de mí misma, pero entonces me doy cuenta de que me habría precipitado mucho, porque la esperanza vuelve. Vale, no odia tanto la idea de la playa. Por favor, qué mal lo paso de gratis. No te vuelvas loca, Jess.

-De acuerdo, pues un día que estés libre me llamas- le digo, sintiendo que una sonrisa se me asoma a los labios.- Te digo que elijas tú porque tienes más lío... yo casi estoy libre todos los fines de semana. No tengo vida social- admito. Nunca se lo digo a nadie porque me da como... cosa, pero es cierto. Y en este caso a él le viene bien saberlo.

Pero entonces Kettleback aparece y nosotros volvemos a jugar a James Bond y huir por el jardín. Joder, soy bipolar, he pasado de estar depre a estar pasándomelo genial con la tontería... Además me lleva de la mano y me da la visita turística y en serio, creo que se me va a pasar el corazón. Ojalá tuviera a alguien con quien poder hablar de esto. Una amiga de verdad, o que la propia Tess aprobase esto, y poder soltar grititos con alguien.

Es curiosa la vida, porque estoy acalorada (???) y de repente saltan los aspersores para bajármelo, bonita ironía. Empezamos a correr como pollos sin cabeza, a ciegas, pero eso no nos quita ponernos chorreando porque los aspersores están por todas partes, hasta que llegamos al límite de los árboles. Para entonces ya estoy riéndome, medio en plan histérico y medio divertida. Harold me pasa su chaqueta (gracias a Dios, creo que se me ven hasta los órganos internos con el vestido mojado) y se echa a reír él también. Yo creía que estas cosas sólo pasaban en las películas.

-Deberían haber retrasado los aspersores hoy. O igual todo el mundo sabía a qué hora saltaban menos nosotros.- porque somos los únicos que nos hemos mojado. Harold dice que se está helando y me siento culpable.- Si quieres, ponte la chaqueta tú...- Pero no me la coge, y en su lugar decide que vayamos a calentarnos a su coche, imagino que porque con Kettleback volver adentro no es una opción, y tras hacer una cosa rara para que coja las llaves del bolsillo de la chaqueta, que se nos caigan, y un repertorio completo de actuaciones de circo, finalmente entramos en el coche y pone la calefacción.

A mí todavía me dura la risa tonta. Pero no sé si por eso o porque estamos los dos metidos en su coche. Son nimiedades, lo sé, pero no me habían pasado nunca y me emocionan. Harold dice que hemos durado muy poco en el MI5.- Di que no. Sólo somos los agentes torpes, como Johnny English.- Menuda chorrada que acabo de decir. Me cubro la boca con la mano y me río. Entonces me quito la chaqueta y se la paso.- Toma, póntela, te estás quedando helado. A ver si te vas a poner malo cuando tenéis tanto lío en el ayuntamiento... yo no tengo frío.- Ni de lejos, vaya. Pero no se lo digo.

-Ya verás cuando aparezca en casa con estas pintas- comento, divertida. -Tess se va a creer que me he bañado en una fuente mínimo. Pensará que las fiestas de los Sinclair ya no son lo que eran. Ay.- Dejo escapar un suspiro y me acomodo mejor en el asiento.- Te estoy poniendo el coche chorreando. Dios, sí que nos ha salido mal.- Entierro la cara en las manos y niego con la cabeza, aunque es medio en broma. Me lo estoy pasando bien.- Me veo que al final vamos a pasar la fiesta aquí. Deberíamos habernos traído una botella de algo por lo menos... y comida.

Lo cierto es que estoy muerta de hambre. Las señoritas no deben tener hambre, o algo, pero yo a veces soy un poco osa, y aparte, entre unas cosas y otras ni siquiera he podido comer decentemente hoy. Igual cuando nos sequemos podemos volver o irnos al centro y comprarnos una hamburguesa o algo así. No, Jess, no pienses en comida, es peor. - ¿A que no esperabas esto? Es mi compañía. Soy una caja de sorpresas. O un desastre.- Le sonrío, y luego bajo la mirada.- En el fondo me lo estoy pasando muy bien, contigo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Vie Jun 01, 2012 11:39 pm

Erin Richards
con David, in da party



Cojo la copa que David me tiende y esbozo una sonrisa pícara. - Pero te lo advierto. No vas a conseguir nada conmigo emborrachándome, estoy con alguien - bromeo, justo antes de llevarme la copa a los labios y darle un sorbo mientras mantengo mi mirada clavada en él. Me hace gracia ver a David picoteando todos los canapés de la bandeja, el pobre camarero se queda parado a su lado esperando a que termine con todo y al final le hago un gesto para que deje ahí la bandeja sobre la mesa, que vale que le pagan por sujetar bandejas pero me da como pena verle ahí paradico. Toso un poco cuando David define a los Crawley como "la nobleza" de Niamh y me indica que ellos, los Banks-Sinclair no entran en el juego de tronos (?) porque son forasteros. Termino de tragar el vino mientras me cuenta que Robert Crawley lleva años metido en política y que tiene el ojo puesto en Harold como su sucesor, pero que seguramente no se dé cuenta de que Jess está colada por Harold. - ¿Quieres decir? Son tan obvios... - ladeo la cabeza al tiempo que chasqueo la lengua. Venga, David, que los dos nos hemos enterado, ¿cómo no va a saberlo el propio padre de la criatura? - A lo mejor lo que pasa es que no le hace mucha gracia... salta a la vista que hay una diferencia de edad entre ellos, aunque Jessica pueda dar el pego de que es más mayor de lo que realmente es, no deja de ser una chiquilla... y más todavía a ojos de su padre. - David lo corrobora diciendo que él ya le saca casi 10 años, así que Harold le sacará 5 más o así, puede que no tanto. 15 años son bastantes, aunque si David tuviera 40 años yo creo que me habría enamorado igual. Como siempre, el problema lo tienen los "otros", no los enamorados. De todos modos, salta a la vista que Harold es buena persona, puede que al principio Robert se encabrite, pero siendo Harold "su protegido" puede que termine cediendo. Joder, menudo culebronazo.

-Hablando de tus inminentes 29 añitos, creo que desde aquí te veo una cana. - se me escapa la risa antes de poder terminar la frase. Se apoya un segundo en mi hombro, lamentándose de que se está haciendo mayor y dice que no le gusta cumplir años. - Bah, no dramatices... - le acaricio en la barbilla mientras le miro de reojo. Al poco vuelve a incorporarse mientras dice que los 28 han estado bien y yo agacho mi mirada a la copa mientras me sonrojo, porque lo está diciendo por mí. O eso creo. Cuando me aparta un mechón de pelo sé que se estaba refiriendo a nosotros, a cuando nos conocimos, a todos los momentos que hemos pasado juntos. A penas nos conocimos hace unos meses y parece que llevemos años. David protesta, que no le gustan las fechas conmemorativas; no sé si le estoy siguiendo el hilo con lo de que a lo mejor el problema es que nunca ha tenido nada "bueno" para celebrar, pero se me pasa por la cabeza que a lo mejor me está pidiendo que celebremos nuestro aniversario o algo. Soy una novia horrible para las fechas, porque ni siquiera recuerdo qué día empezamos todo esto (bueno, el primer día que pisé Niamh, o de los primeros, es cuando nos conocimos), pero me refiero a qué día lo hicimos oficial... ¿Fue cuando lo de los huevos Fabergé?

Noto cómo busca mi mano y la enreda con la suya. Me pide que le ayude con lo de Harold y Jessica Crawley y yo le sonrío cómplice. - Te olvidas de que Jessica no deja de tener las hormonas de una chica de 19 años, es posible que para cuando queramos intervenir ya sea demasiado tarde. Si es que no llegamos tarde ya. - porque a ver, Jessica estaba como hechizada, pero el otro flotaba 3 metros por encima del suelo también. Vuelvo a darle otro trago al vino, que hace rato que lo tengo olvidado. - Pero bueno, tú les conoces mejor que yo... a lo mejor sí que van a necesitar un empujoncito, no solamente por la edad, si no por la relación que tienen Harold y el señor Crawley. Y bueno, si consigues zafar de las listas... que parece que no te hacen mucha gracia... - no sé si me estoy metiendo en terrenos pantanosos - ahora no, pero me gustaría que luego o... mañana, o cuando tengas ganas, me expliques un poco mejor el tema este de las elecciones, que ya sabes que yo estoy recién aterrizada en Niamh. Bueno, no tan recién, pero casi...casi. Hasta hoy, ni siquiera sabía que había nobleza en Niamh y mucho menos que teníais un Harold en el censo. - bromeo, haciéndome un poco la indignada, tampoco es tan difícil que un inglés se llame Harold.

Hablando de Harold y Jessica, ¿dónde se han metido? Ya hace rato que no les veo por ningún lado. Dejo mi copa de vino vacía encima de una de las mesas y aprovechando que estamos de la mano tiro de David para despegarlo de la pared, en dirección a la sala. - Si quieres que te ayude tendremos que hablar también de mi recompensa... Siempre se me ha caracterizado por ser una gran mujer de negocios que no acepta el primer trato que le presentan, así que medita tu oferta con calma y prepara un plan B por si la cosa se torciera. - una vez entramos dentro de la casa, suelto la mano de David y le tomo del brazo, que parece más inocente. - ¿En tu fiesta va a haber un baile? [1] - le pregunto, alzando una ceja. Creo que no se lo esperaba, porque siempre le he demostrado que me cuesta ser femenina y delicada, pero me encanta bailar. Una cosa no quita la otra, creo. Ahora que lo pienso, David no me ha visto bailar nunca. - Seguro que en algún momento de la noche ponéis algo de música y tu madre y John abren el baile. Hasta ahora, nunca habíamos tenido la oportunidad de bailar juntos. - me entra la risa cuando me cruza por la cabeza la imagen de David aprendiendo a bailar con su madre y ensayando días antes de una fiesta, David ya me ha dejado claro que está aburrido de ir a eventos y celebraciones. Y acto seguido, sin saber por qué, me deprimo un poco pensando que alguna vez, en una fiesta de estas, David ligaría con alguna y sacaría a bailar a alguna chica. Es más, seguro que hay alguna exnovia por la fiesta, aunque está claro que no voy a hacerle esa pregunta, con la presencia de Lily en Niamh ya me basto y me sobro... imagínate si ahora me entero de que "tal chica" también formó parte de la vida de mi chico.

Genial, ahora todas las chicas en edad casadera jovencitas que miran hacia nosotros son posibles exnovias de David Sinclair. Menudo sin vivir, quiero irme de esta fiesta. Debería darme con un canto en los dientes por no estar aguantando la presencia de Lily por aquí y de no conocer al padre de la criatura, todavía. Todo llegará, veo. - Oye, cabe la posibilidad de que desaparezcamos 5 minutitos de la fiesta? - necesito aire, aire fresco. Que me dé el aire sin que nos interrumpan la conversa cada 5 minutos y sin que me miren juzgándome con la mirada. Desconectar 5 minutos, coger fuerzas y volver a aguantar el tipo hasta el final de la noche. Al menos el rato que hemos estado con Jessica y Harold se me ha hecho entretenido, al menos ellos no me han puesto malas caras. A saber lo que se ha dedicado a decir John de mí por ahí... o incluso Lily.


[1] Erin no se refiere al "Follow the lider" (?????)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Sáb Jun 02, 2012 11:15 am

Jane McGee
con Elliot, partners in crime



Su arrebato de generosidad me llega en forma de bitchslap cuando me escupe en la cara que cogerá el papel por mí, básicamente para que me calle la boca, y que a él no le hace ni la más mínima ilusión. Si se pensaba que después de decirme esto me quedaría callada, lo lleva claro. - Haz lo que quieras, Elliot, como siempre. Por mí, como si decides tirarte a las vías del tren... y a todas las pasajeras que esperan en el andén... - añado, a último momento. A ver si ahora va a matarse sólo porque se lo estoy pidiendo yo [1]. Entramos de nuevo con los señores del traje y Elliot está dispuesto a arrancarles el contrato de las manos si es necesario, pero al parecer todo queda en un acuerdo verbal (del que no me fío nada), nos piden los teléfonos y dicen que nos llamarán en un par de días para las pruebas de vestuario. Cuando salimos de la sala y despedimos a los productores, nos damos cuenta de que se han ido a montar la fiesta sin nosotros.

Caminamos hacia el vestuario y lo cierto es que ahora no me apetece mucho cambiarme y para lo tarde que se ha hecho creo que no me vendrá de 10 minutos, así que ya me ducharé en casa. Miro hacia Elliot, pero cuando su mirada se cruza con la mía aparto los ojos y agacho la mirada a mi bolsa de ropa. Menudo manazas está hecho, lo ha estropeado todo. Podríamos haber pasado la noche juntos, celebrando nuestros nuevos contratos (cualquier cosa sería mejor que el "sueldo" de actores de teatro que nos está pagando el tacaño que tenemos por director) y tirando un poco la casa por la ventana, pero él ha decidido hacerse de rogar demasiado para mi gusto, y llega un punto en el que me niego bailarle eternamente las aguas. Al menos por hoy ya he llegado a mi límite.

Definitivamente este hombre es idiota de nacimiento, porque ha visto perfectamente que iba a pasar yo y ha apretado los pasos para pasar él primero, casi al grito de "tonto el último". Empiezo a darle con la palma abierta por los brazos y pecho, para que se aparte un poco y no nos quedemos aquí atrancados a pasar la noche. Cuando consigo zafar de él, suelto la bolsa en el suelo y me arreglo un poco el pelo y cuando me giro le veo renegando, pero está renegando mientras la luz de la luna le da en la cara y está hasta guapo. Muy guapo. Si es que lo peor de todo es eso: es un indeseable bello. Nos sincronizamos a la perfección al caminar en dirección al otro y fundirnos en un beso en el punto en el que nuestros cuerpos y labios se encuentran. Son unos besos desesperados acompañados de caricias desesperadas, aunque pronto se transforman en el meter mano por meter y noto cómo mis bragas se van deslizando piernas abajo. Deslizo la cremallera de los pantalones de Elliot hacia abajo y me doy un bote hasta quedar con mis piernas rodeando su cintura y mis brazos rodeando su cuello. Mi espalda se choca contra la pared y separo mis labios de los de Elliot. Ambos nos quedamos mirando el uno al otro mientras yo me pellizco el labio inferior de un mordisco minúsculo. Qué guapo es de cerca. - Aparta tu estúpida cara de mí - bromeo, justo antes de volver a besarlo. Elliot Wells, arruinando mi vida desde 2011 (????).

Poco a poco nos vamos acercando hasta fundirnos en uno y nunca lo había hecho así de pie, pero no es tan incómodo como yo pensaba. O sea, es incomodísimo, pero pensaba que iba a serlo mucho más y que teníamos menos margen de maniobrar, pero parece que los movimientos de cadera están más o menos permitidos en este juego. De todas formas, poco a poco nos vamos deslizando hasta caer al suelo y Elliot se estira sobre mí, mientras yo aprovecho para arrancarle la camisa y quitarme la mía, aunque me dejo los sujetadores puestos. Aunque los besos son en plan fogoso-romántico, el sexo en sí no guarda ni un ápice de romanticismo y es todo bastante salvaje y pasional, como si fuera nuestro último día sobre la faz de la tierra. Llevo un rato intentando retener los gemidos, pero llegados a este punto en el que se acerca el final, no solamente aceleramos el ritmo si no que también se agudizan nuestros gemidos. Espero que no haya nadie por aquí, porque no vamos a tener excusa que valga para camuflar esto.

Cuando terminamos, beso a Elliot con delicadeza mientras le acaricio la zona de la nuca. Ha sido todo muy rápido, pero es que ya llevábamos rato aguantando y cuando explota de golpe... las cosas salen un poco así. Me gustaría que algún día pudiéramos repetirlo con propiedad, en una cama y tampoco estaría de más que me dijera alguna palabra bonita mientras me jadea mi nombre al oído. Nos separamos y nos levantamos del suelo, mientras vamos recogiendo las pocas prendas que nos hemos quitado y me coloco las braguitas en mitad del pasillo, seguro que se piensa que soy una ordinaria. Dios, es que soy una ordinaria, el tipo de chicas que le gustan a Elliot son las chicas con clase que nunca se hubieran dejado arrancar las bragas en mitad de un pasillo y mucho menos dejarse querer (?) a mitad de camino entre la pared y el suelo. Pero cuando me doy cuenta de que Elliot me mira, le miro y nos sonreímos y me acerco poco a poco hasta quedar frente a él, jugueteando a enredarme el pelo en el dedo. - ¿Sabes? tengo en casa algunas bolsitas del té y hasta me he comprado un cacharro de esos de calentar agua... Podrías venir a tomar un poco de té. De hecho, me encantaría que vinieras a tomar un poco de té... - ¿por qué la palabra "té" es sinónimo contextual de "ven a dormir a mi casa, allí podríamos practicar más sexo"? Encima, sólo me ha faltado mirarle embobada mientras le hablaba de las bolsitas de té que tengo en casa.


[1] a man can go killing himself X'DDDDD
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Gaia el Sáb Jun 02, 2012 1:38 pm

He tardado tanto en responder que siento vergüenza.

Eire Smith
Ft. Jacob Graystone
Here we go again…



Si por algo me alejé de Jacob y me vine a esta isla perdida de la mano de Dios fue para evitar situaciones como la que nos en la que nos encontramos ahora. Es sistemático, da igual donde sea, si cruzamos un par de palabras acabaremos echándonos el maldito divorcio en cara. Claro que sería mucho más sencillo si él firmase los papeles de una vez pero algo debe andar mal en su cabecita porque parece no pillarlo. Ni con indirectas, ni con directas ni de ninguna forma racional.

- Mira, Jake – intento razonar -, igual no te has dado cuenta pero huí para no verte. Conseguí llegar a un acuerdo con el juez para que solo, solo mi abogado tuviera que ir a las vistas. ¿Para qué? - muevo las manos simulando que espero
su respuesta pero continúo hablando -. Exacto, para NO verte. Y ahora te plantas en Niamh, como si nada. ¿En serio, Jake, en serio?

Hago ademán de irme pero él sigue hablando, asegurando que tiene que quedarse. Resoplo mientras sugiere que lo mejor es que nos llevemos bien o que directamente lo ignore -. Como si fuera tan fácil hacerlo – replico, y es que a Jacob no se le puede pasar por alto. Es imposible. Al final vuelve, o volvemos, al tema de los papeles del divorcio, y promete que los firmará cuando pueda. Hasta ahí todo bien, incluso medio sonrío o en eso estoy hasta que menciona, con retintín, que igual no me fío o que creo que está poniéndome los cuernos.

Aunque mi boca está medio abierta por la sorpresa no emito ni un sonido. Desde que nos separamos no habíamos vuelto a mencionar ese tema y ahora él acaba de soltarlo como quien te cuenta que ha ido al dentista. Y no me lo puedo creer. Permanezco con mis ojos fijos en los suyos un poco más, el tiempo suficiente para recomponerme y contestarle.

- ¿Y qué más da lo que yo crea? A ti no te importó la primera vez. ¿Verdad?- le increpo -. Ni siquiera lo negaste, ni siquiera tuviste la decencia de darme una explicación. Pues mira, ahora es a mí a la que no le importa. Es más, estás en la isla indicada, en Niamh hay unas putas y unos puticlubs fantásticos y si no ya sabes, búscate a alguna zorrita en tu excavación. No te costó demasiado la primera vez.

Ahora sí que me giro y me alejo de él. He sonado bastante creíble y despreocupada pero la verdad es que, a pesar de todo el tiempo que ha pasado, no he conseguido recuperarme de su infidelidad. Quizás por eso tampoco he conseguido rehacer mi vida y estoy segura de que si ya no me fío de los hombres es por culpa de él.

Me paro en seco y vuelvo la cabeza para mirarle.

- Por un momento llegué a creer que podría funcionar eso de “soportarnos e intentar llevarnos bien” – digo alzando la voz para que escuche a pesar de la distancia – pero va a ser mejor que, simplemente, me ignores.
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Sáb Jun 02, 2012 6:51 pm

Harold Scott
con Jessica, en un chiringuito cutresalchichero.


....LOL!

Me hace gracia que se ría de ese modo. Se me contagia su risa y la exagero todavía más cuando dice lo de Johnny English. Es como si no pudiéramos parar de reír, está muy mona cubriéndose la boca con la mano para que no la vea reírse. Poco a poco, vamos parando y entonces me devuelve la chaqueta. Disimuladamente, miro hacia otro lado, no estoy acostumbrado a la lencería sexy que usan las chicas como Jessica. No es lencería de adolescente (como si dominara mucho el tema, en mi época solamente había sujetadores blancos, negros y tono piel... ahora creo que están de moda los colores flúor, aunque Jessica sigue apostando por los clásicos), lo cierto es que para lo poco que me he permitido ver (porque el vestido mojado sigue sentado a mi izquierda [1], pero mis ojos ya están en la derecha) he de admitir que tiene buen gusto. Muy buen gusto. No debería haber descubierto ése detalle. Si Robert se enterara de esto... me cuelga de lo que guardo dentro de la bragueta. Como poco.

No sé qué utilidad darle a una chaqueta mojada, la verdad, pero me la pongo por encima aunque esté húmeda, al menos hay más capas de ropa y el frío tardará más en llegar a la piel. Me hace gracia cuando dice que seguro que Teresa se arrepiente de no haber venido, sobretodo cuando sospeche lo mucho que han cambiado las fiestas de los Sinclair. En defensa de Teresa diré que no me parece una chica tan aburrida como a todo el mundo le da la sensación, aunque depende de cómo lo que sí puede resultar es antipática. - Siempre puedes chivarle la hora a la que se encienden los aspersores, para que venga y disfrute de la ducha al aire libre. Yo por mi parte pienso repetirlo todos los viernes... - comento, mientras suelto una carcajada.

Se pone a pedirme perdón por lo del coche y aunque intento calmarla, me quedo un poco en shock cuando se tapa la cara con las manos. Me quedo más tranquilo cuando resulta ser que lo hacía de broma (por un segundo he pensado que realmente se venía abajo) y bromea con que a lo mejor deberíamos haber traído algo de beber y comida. - De haber caminado en la otra dirección a lo mejor hubiéramos ido a parar al refugio nuclear secreto de los Sinclair. Allí por lo menos habría judías... o sopa de tomate Campbell. - normalmente no digo tantas estupideces juntas, pero he de reconocer que lo de Johnny English lo he visto como una vía de escape para decir tonterías cuando me apetezca.

-Espera, creo que tengo que tener mi abrigo por aquí.. - levanto el culo del asiento y me giro, hasta quedar con las rodillas sobre el asiento y me meto por el hueco donde está el cambio de marchas para llegar con los brazos hasta el asiento trasero. Consigo alcanzar mi abrigo y hago malabares para volver a colocarme bien y sentarme. Entonces, le paso la chaqueta a Jessica. En el coche ya empieza a hacer algo de calorcito, a ver si se van a empañar los cristales y la gente entiende mal esto. Hablando de calor, ahora más que querer ponerme ropa encima, lo que quiero es quitármela.

Me resulta gracioso que se autodefina como una caja de sorpresas, porque realmente lo es. O al menos lo es para mí, no conocía este lado de Jessica. Claro que nunca antes la había tenido mojada de arriba a abajo en mi coche, aprovechando para cocerla con la calefacción del mismo a la primera de cambio. Me seco un poco la frente con la mano, pronto empezaré a sudar de verdad como no baje un poco la temperatura, así que toqueteo un poco los mandos hasta bajar un poco los grados. Contengo una sonrisa cuando dice que le gusta mi compañía y que se lo está pasando bien, porque lo cierto es que no sé cómo tomarme eso aunque ahora mismo me encanta estar sumergido en un baño de sudor y ambigüedad. Más en el de ambigüedad que en el otro. Pero cuando ella me sonríe yo hago lo mismo, como si fuera un acto reflejo. - Yo también - siempre es más valiente el que da el primer paso, pero dada la situación espero que no me quiten mérito por esto (???). Puede que ella se queje de su edad, pero a mí me encanta contagiarme un poco de su locura... cualquier otra mujer me hubiera montado un buen pollo en mitad del jardín y a estas horas ya se habría enterado todo el mundo, pero Jessica ha sabido quitarle hierro al asunto. - la próxima vez tenemos que venir con albornoces a conjunto. - es una "próxima vez" hipotética, porque está claro que no va a haber "próxima vez" con esto.

A ver si cuando estemos secos podemos volver a la fiesta, aunque lo veo complicado. Al menos si estuviera David por aquí podría pedirle ropa, aunque antes tendría que explicarle por qué Jessica también está mojada. - Oye, estaba pensando... si realmente tienes hambre podemos ir al centro, pillar algo en un autoservicio de estos y comer en el coche. Yo también tengo un poco de hambre, el maldito Kettleblack no me ha dejado picar tranquilo. - saco la cartera de mi bolsillo y la abro. - Espero que no me pongan pegas por pagar con dinero mojado, porque la tarjeta de crédito... - la voy estirando, está toda mojada y el plástico del que está forrada está empezando a desengancharse - ...ha pasado a mejor vida. - saco algunos billetes y los coloco encima de los chorros de aire caliente, para que se sequen. Confío en que no ardan (???). Y, ya que estoy, voy colocando más cosas de la cartera que tengo mojadas. Fotos, carnets, tarjetas... priorizo lo importante; la cartera la dejo boca abajo encima del cenicero, para que vaya goteando.

Pongo en marcha el coche y salgo del aparcamiento, un chico me abre la verja para salir y voy bajando la pendiente poco a poco. Normalmente no suelo venir aquí en mi coche, así que no me conozco mucho el camino. No sé por dónde me he metido, yo calculaba salir más o menos por la calle que lleva al centro, pero debo haber cogido mal el desvío y el caso es que terminamos en el puerto. Chasqueo la lengua con cara de fastidio y entonces veo un puesto de comida, al menos aquí no nos juzgarán tan mal como en cualquier restaurante del centro. - Se me ocurre que podríamos hacer un picnic en la playa como tú querías. Pero conste en acta que este no anula el que teníamos planeado, este puede ser como... como un ensayo de picnic. Un picnic extraoficial. - después de estacionar en la zona azul del puerto, desmonto la paradita y al salir del coche el del puesto de comida ya nos mira con cara rara, como si Jessica y yo fuéramos dos mendigos.

Caminamos hasta una mesa y aparto una de las sillas de plástico para que Jessica se siente. Una dama es una dama, por cutre que sea el sitio al que he llevado a cenarla. Al hombre del puesto creo que le hace como gracia ver que nos comportamos como si estuviéramos en un restaurante caro, sentados leyendo la carta cochambrosa y discutiendo lo que vamos a pedir, que nos saca un candelabro con dos velas blancas pero sucias (???), las clásicas velas negruzcas recubiertas de polvo que todo hijo de vecino tiene en casa para usar cuando se le va la luz. Miro a Jess con las mejillas enrojecidas, porque me da como vergüenza que el tipo este nos haya confundido con una pareja. - Hace bastante que no como un kebab, creo que voy a pedirme uno. ¿Tú que quieres? - alzo la vista de la carta y me la quedo mirando mientras ella termina de leer los platos que sirven. Qué guapa está.


[1] ¡sorpresa! son ingleses, el copiloto está ahí XDD
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Edelstein el Sáb Jun 02, 2012 7:22 pm

Ian Shackleton
ft. Mark
Surprise gay discovery (?)




Esto mas random no puede ser, pero tampoco más lol tanto por la foto como por la declaració´n


Esto está muy mal y yo lo sé, y todo el mundo lo sabe, que esto no puede acabar bien, que esto solo puede acabar mal, mal en el buen sentido de la palabra si es que lo hay, porque no sé como pero hemos acabado besándonos. Joder. Una parte de mí´quiere apartarlo como si quemase y decirle que no, que yo por aquí no paso pero por otro lado no quiero moverme porque es como si llevase mucho tiempo aguantando la respiración y ahora por fin pudiera volver a coger aire, aunque aire es precisamente lo que me falta ahora. Hemos pasado del besito casto a que esto sea ya como que como sigamos así se nos van a desgastar las bocas y yo no sé que estoy haciendo pero esto se me está yendo de las manos. Juro y prometo que yo no soy marica ni nada de eso, que me parece muy bien que la gente lo sea, pero yo, aunque bien pensado (y mal pensado también) esto es muy homosexual y debería parar ya. Parar ya, ahora. Bueno, ya de un par de minutos me da igual pero en serio, Ian, no puedes seguir con esto porque no tiene sentido porque sácatelo ya de la cabeza que no te gusta Mark ni nada que se le parezca, y esto es una estupidez como un piano y ya está, así que por favor hazme el favor de comportarte y para con esta estupidez ahora mismo.

No sabía que mi cerebro estaba tan conectado a mi cuerpo, porque no sé si ha sido por pensar esto por qué, pero nos separamos y ahora no sé que es mejor o qué es peor, porque antes por lo menos teníamos las lenguas ocupadas y no había que hablar, pero ahora es como que hay que decir algo y a mí no se me ocurre nada, ni ingenioso ni no ingenioso, tengo el cerebro completamente en blanco y que ahora mismo mi sangre esté´compuesta en un 90% al menos de licor barato no me ayuda absolutamente nada - Creo que empiezo a tener frío - no sé si ha sido una buena idea o una malisíma idea decir esto, porque suena a como que estoy cortando el rollo y a lo mejor es lo que estoy haciendo porque no quiero verme envuelto mas en esta situación, pero el problema es que si que quiero que me envuelva en esta situación, digo, envolverme, digo, lo que sea, da exactamente igual. Joder, no sé como arreglar esto ni que hacer ahora porque creo que a Mark hasta le ha sentado mal (claro, normal, ha sonado a darle largas totalmente, y a lo mejor es lo que necesito, o sí, o no, no sé) y no se como hacer para dejar de ser un surtidor de incoherencias - Vamos a buscar una chaqueta o algo a casa.

Esto ha sonado a punto y final totalmente, pero no era mi intención, o si, yo que sé, ahora mismo es como que quiero traicionar a Hemingway (?) y pensar que pensaré mañana, si es que pienso, pero no puedo, de hecho me he puesto a hacer eso que se me da tan bien y es hablar como si no hubiera un mañana. No tengo ni idea de qué demonios le estoy contando ahora mismo, solo sé que creo que si sigo hablando sin parar a lo mejor puedo controlarme mejor y dejare de pensar una y otra vez en lo que ha pasado, pero funciona como el culo. Ni siquiera se acerca a funcionar, y creo que ahora mismo Mark me odia porque es como si le hubiera tocado hacer de niñera de un borracho verborreico y que encima que le ha dejado con el calentón, que bien pensado es lo que ahora mismo soy, joder, hasta yo mismo me odio. Mientras andamos se me ha olvidado ya que tengo frío, pero aún así he vuelto a acabar medio colgándome de él, en sentido literal. Si ahora mismo me deja caerme, nadie podrá´culparle.

El caso es que acabamos llegando a casa, no sé ni como entre la borrachera que llevo y la chapa que le he pegado, pero aquí estamos. Me rebusco en el bolsillo hasta dar con las llaves, que ha sido un poco tarea de titanes porque no sabía que mis bolsillos eran tan profundos ni que la cerradura era tan puñetera, pero ahora ya esatmos dentro - Pues...ya estamos en casa - aquí hay tanta tensión sexual que casi se puede comer a cucharadas y creo que es como que los dos tenemos ganas al mismo tiempo de pegarnos como babosas y de salir corriendo, y lo siento pero en este piso no hay mucho espacio para correr así que tendrá´que ser lo primero. Ha sido automático, cerrar la puerta y volver a como estabamos en el banco como si no hubiera pasado nada, solo que ahora tenemos más espacio y un sofá y yo me propongo no pensar nada mas hasta que Mark me para los pies y tampoco entiendo por qué si ahora no hace frío ni nada, pero resulta que ahora quiere hablar y no se de que, si yo ya he hablado mucho antes, haber opinado antes - ¿Ahora? ¿De qué? - bueno, es obvio que quiere hablar de el hecho de que mañana todo esto va a ser raro pero es que yo no quiero hablar, porque sé´que si nos ponemos a hablar empezaré a pensar y si pienso ya no lo voy a hacer y no sé por que eso es malo ni nada. Me estiro para alcanzar un paquete de tabaco que hay encima de la mesilla y le ofrezco uno a Mark, que ahora parece que no tiene ganas o algo - ¿No podemos hablar mañana, o en su defecto, no hablar nunca? Joder - a lo mejor Mark tiene razón, que se yo. Igual es mejor pensarselo, o a lo mejor no. No sé. Da igual.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Heka el Sáb Jun 02, 2012 10:18 pm

Situando!!



Amber White: ft Adam (Voy)
Sally Wilson: ft Andrew (Vas? Voy?)
Katya Steklova: ft Rory (Voy)
Shawn Tyler: ft Claire (Voy)
Mark Brennan: ft Ian (Voy)
Rachel Fields ft Ash (Voy)
Laura Hart ft Patrick (Done)
Ethan Prince ft Hua (Waiting)
Tess Crawley ft Matthew (Voy)
Hope Stiles ft Yu Ping (Done)
Gwen Rosenberg ft Christoph (Done)
Joe Connor ft Deb (Done)
Emma Williams ft Sky (Done)
Shania Darcy ft Jake (Voy)
Meredith Drake ft Mal (Done)
Simon Woodward ft Travis (Voy)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Dom Jun 03, 2012 5:35 pm

Taylor Kelly
con Dean, Nick y la puta pizza del cock block.
¡CASTIGO DIVINO!



Arrugo la nariz cuando veo que lo que hace es levantarse hasta quedar sentado en la cama. Le miro mientras sigo tumbada y luego también me voy incorporando poco a poco, ayudándome con mis manos a levantarme de encima del colchón, hasta quedar sentada en la cama. Apoyo las palmas de mis manos abiertas sobre mis rodillas y ladeo la cabeza para verle. Es complicado, dice, qué morro tiene. Yo no lo veo tan complicado. Aguantar hasta el año que viene, terminar el instituto, hacer las mochilas, fugarnos... Esperaba algo más profundo, la verdad. Algo más profundo que un "me gustas", porque sólo con eso está claro que no me da fuerzas ni para cruzar la puerta por lo nuestro. Como si tratara de arreglarlo, dice que no lo dice por ponerme contenta ni nada, o sea, que lo está diciendo en parte para ponerme contenta, porque si no no estaría "esforzándose" (quien dice esforzarse dice poner empeño en gastar algo de saliva de la cara) para "desmentirlo", bueno, para dejarlo claro. En serio, Dean Kelly, tienes la mano rota declarándote a las mujeres... aunque eso que dice de "querer a alguien siempre" me ablanda un poco el corazón, ¿realmente lo dice en serio?

Entonces suena la puerta y el romanticismo acaba evaporándose en el ambiente. Me llevo el dedo a los labios y mi otro índice loco Loki lo coloco sobre los de Dean y le hago un gesto con la cabeza para que se meta en el armario. Le ayudo a subir las rodillas sobre mi montón de bolsos y le paso mi joyero para que lo sujete con las manos, porque estaba donde ahora tiene el culo. Dean siempre me dice que me enjoyo nivel M.A. Barracus. Cuando tengo todo "controlado" voy a abrirle la puerta a mi madre y hago como que me desperezo, como si hubiera estado durmiendo todo este rato. Bostezo, exagerándolo tanto como puedo, para que parezca que dormía profundamente. Total, para decirme que sigo castigada a todo y más y refregarme por la cara que se va a cenar con Allen por ahí. - Ah, que lo paséis bien - ironizo, aunque realmente no me siento castigada en absoluto. Quedarme a solas con Dean en casa es uno de los mejores momentos del día. Aunque los primeros 5 minutos nos estemos besando y los 55 siguientes peleando y gritándonos. Dean es especialista en sacarme de mis casillas y, de algún modo, parece que yo también de las suyas.

Miro en dirección al armario mientras mi madre sigue hablando por los codos y las rodillas (?) y me desconcierta cuando dice que Allen ha llamado a Dean y se escucha un móvil vibrar sobre la cama (mi madre seguramente ha pensado que era el mío, si es que ha oído algo). Para cuando cierra la puerta, Dean sale quejándose de todas las cosas que tengo en el armario. Me tapo la boca para reírme, porque está muy gracioso con un pie dentro y otro fuera y las bragas sobre la cabeza. Si esto fuera un armario mágico (como el de La Bella y la Bestia) a lo mejor habría salido repeinado y arreglado, como si le hubiera lamido una vaca con glamour. Cuando se da cuenta que tiene las bragas en la cabeza, se las guarda en el bolsillo y yo alzo ambas cejas. Vamos Dean, es mi madre la que te ordena los cajones... ¿seguro que quieres quedarte con eso? Se me acerca para besarme y es entonces que escuchamos el coche largarse y retomamos el beso con algo de pasión. Para estas cosas creo que yo le pongo más empeño que él, porque mientras que yo estoy medio montada sobre él, noto sus manos en mi cintura separándome. Ahora quiere pizza. ¿En serio? Dean Kelly for the cock block! Por si mi madre no nos hubiera cortado el rollo lo suficiente, ahora él mismo nos hecha piedras sobre el tejano que se supone que construimos cuando nuestros padres están lejos.

Bajo las escaleras con desgana. Cenar es algo que podemos hacer delante de todo el mundo, pero es que ni siquiera ha querido que nos besáramos 5 minutos en la cama. Ni 5 minutos. Esto es muy raro. No dejo de pensar en lo de "tenerme contenta" y el polvo que se ha marcado esta mañana en los baños, con la indeseable esa de Kathy, Sandy o Mandy o como se llame. Me siento encima del mármol de la cocina con cara de asco y me pongo a mirar el móvil mientras veo por el rabillo del ojo a Dean mirando el listín telefónico. Ojalá se atragante con la pizza, al menos eso será una excusa para besarnos con eso de que se queda sin aire. Normalmente son los chicos los que se mueren de ganas por ir pasando de bases (??), pero en mi caso parezco yo el chico de la relación. Nick me intentó desabrochar el sujetador la primera semana de ponernos de novios y Dean ni siquiera ha metido su mano por debajo de mi camiseta. No sé si sentirme alagada por la "delicadeza" recibida o bien indignarme y preguntarle por qué nunca ha intentado meterme mano. En serio, no puedo entenderlo: eclipsada por un trozo de pizza.

Alzo la vista del móvil cuando me dice que no ligue con el repartidor. Qué gracioso. - Descuida - le contesto, en tono de enfado. Pero cómo no voy a estar enfadada. Tampoco es que quiera acelerar las cosas, pero ya llevamos varias semanas con esto de irnos besando por los rincones y ahora que nos hemos quedado solos tengo ganas de estar con él, nada más. Pero entonces decide bromear con que a lo mejor si me ligo al repartidor nos ahorramos la pizza. Estiro mi pierna para darle una patada, pero él la esquiva. - Ya verás cuando te pille, ya. - Dean se sienta en la encimera de enfrente y descuelga el teléfono. Va marcando algunos números, pero entonces se para y me mira. Joder, macho, ya era hora de que me tomaras un poco más en serio. - Oh, ¿crees que mi problema son los ingredientes de la pizza? - y ahora dice que podemos pedir otra cosa que no sea pizza. En serio, Dean, ¿en serio eres tan ingenuo? - No es por la pizza, es por... - primero me vibra en las manos y luego se pone a sonar. Agacho la mirada para ver quién llama y descuelgo cuando veo que es Nick. Me llevo el teléfono a la oreja mientras salto de la encimera y camino hacia el salón, dejándome caer de espaldas en el sofá.

-Hey you, handsome! - le digo, poniendo mi tono de voz más coqueto. Muérete de envidia, Dean Kelly. Porque es que, parece que no tengas nada de sangre hasta que te pinchan, en serio. Nick tiene planes y no sé qué, pero no puedo salir de casa y tampoco me apetece. De todos modos, sabiendo que es para irme con Nick, Dean al igual me cubre. - No, beibe, lo siento... me han castigado sin salir de casa, ya te contaré. Pero, oye, podrías venir a casa. Mis padres no han dicho nada al respecto. El retrasado de Dean ha pedido una pizza, puedes venir y comerte mi mitad... yo creo que cenaré yogur. - me incorporo en el sofá y veo a Dean, de morros, con cara de enfado hablando con los de la pizzería. Le alzo ambas cejas cuando me mira, ¿de verdad esperabas que me dejara vencer por un trozo de pizza? - Tráete la memoria externa con la pelis y miramos alguna. No te prometo que Dean no venga a jodernos la trama y se siente con nosotros, pero vaya... si se pone pesado subimos a mi cuarto y listos. - parece que a Nick le rockea esto, de modo que nos despedimos hasta dentro de poco. - ¡MUUUUUUA! Hasta ahora, beibe.

Cuelgo y dejo el móvil sobre la mesa del salón. Camino hasta la cocina y la cruzo hasta la nevera bajo la atenta mirada de Dean. Cierro la nevera colocándome de espaldas y dándole un toque con el culo. Destapo el yogur y chupo la tapa antes de lanzarla al cubo de basura correspondiente, que aquí reciclamos. - Bueno, tú tienes tu pizza... y yo mi cena. - y no me refiero al yogur, precisamente. Esto me recuerda al día en que mi madre estaba histérica y le gritaba a Allen que nunca le daba de merendar, no sabía dónde ponerme. Y, aunque entre Dean y yo nunca ha habido sexo, esto es un poco lo mismo. Lo siento, pero no te perdono lo de la pizza, es que simplemente no puedo. Yo hasta me quedaba sin cenar si fuera necesario, para pasar la noche besándonos.

Me llevo una cucharada de yogur a la boca, aunque lo que realmente podríamos masticar es la tensión que ahora mismo hay entre nosotros, mientras ambos esperamos el timbre... aunque esperamos "cenas" diferentes. Suena el timbre y tanto Dean como yo corremos para abrir la puerta. Me río al ver a Nick amigándose con el pizzero y pagándole él la pizza. Paradójicamente, nuestros timbres (??) han sonado a la vez. Miro a Dean mordiéndome el labio para frenar la risa: Nick 1, Dean 0, Pizzero 10 libras (???). Nick y yo nos besamos en el umbral y no me hace mucha gracia que comente el sabor mis yogubesos (¿por qué le ha dado ese nombre infame?), pero le río la gracia sólo para enfurecer a Dean. Esto es un castigo divino (????) por no tomarte las cosas más en serio. Vuelvo al sofá, con mi yogur, mientras dejo que Nick y Dean intercambien unas palabras de hostilidad y peleen un poco por la pizza, ya que tampoco espero que Dean vaya a pelear por conseguir mi amor o algo así, pero tratándose de una pizza... no tengo dudas. Nick viene a sentarse en el sofá con su trozo y me pasa un brazo por encima de mis hombros. Miro de reojo a Dean, que ni siquiera mira hacia nosotros. Aprieto un poco los dientes: lo siento mucho Dean Kelly, la opción de no ponerte celoso no la tienes. - ¡DEAN! - le llamo - ven a cenar con nosotros, vamos a ver Little Miss Sunshine.

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Lun Jun 04, 2012 12:11 am



Patrick Hawke

(Con Laura)

Y ahora, cuando ya he hecho el té y la tengo frente a mí de nuevo, es cuando me pregunto si debería salir corriendo ahora que estamos a salvo. Pero de nuevo ese sentido de la responsabilidad y de querer demostrarle que me importa, lucha febrilmente contra ello. No puedo irme. Irme significaría muchas cosas, entre otras mandar a la mierda todo lo que nos ha costado construir hasta ahora mismo. Quizás estoy siendo muy paranoico y podamos simplemente estar el uno con el otro o llegar a un acuerdo respecto a lo que sentimos. Joder, si es que de todas las cosas que me pueden pasar a mí sólo yo me puedo ver en semejante tesitura. Al menos estaba dormida (y preciosa, por cierto) hasta que he llegado y el tintineo de las copas de té la han despertado, por supuesto. Encima me llama ángel (por Dios, estoy lejos, muy lejos de serlo) y me ofrece, de nuevo, quedarme aunque lo de la película ya obviamente no vaya a ser. Está demasiado cansada aunque de repente esa tensión que había antes parece haberse esfumado o que nos hemos olvidado de todo lo que ha originado que estemos así. Me pregunta si me quedo antes de dar un último sorbo al té y la respuesta sale antes de lo que pensaba de mi boca.

- De acuerdo - contesto - Yo tampoco estoy muy en condiciones y tú...tú estás demasiado cansada -sonrío - Hemos bebido los dos demasiado - concluyo, sin más, a tono de humor, aunque el té me está despejando la cabeza, pero parece que no me quiero despegar de su lado. Por qué será.

Y por alguna razón volverla a tener tan cerca está haciendo muy, muy difícil no volverla a besar o a tenerla en mi regazo tal como he hecho hace unos minutos. Es una pura contradicción, pero no se puede luchar ante lo que se siente.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Lun Jun 04, 2012 9:03 pm

Alva Drake ft. Malcolm (con Meredith // then Kate)
Invirtiendo la jerarquía perso principal-secundario like a boss XD.

No sé cómo se supone que una debe actuar en una situación así. En las películas, lo normal habría sido que me largase de un portazo, terriblemente dolida, pero no es eso. Ni siquiera sé bien si estoy dolida o no. Me había hecho a la idea de que no volvería a verla, y ahora no sé qué hacer, cómo convencerme de que está aquí, de que es mi madre, de que la tengo delante de nuevo. Casi no ha cambiado nada. Esa es una de las cosas que se me hacen más raras. Es como si fuera un sueño, y no la realidad, como si se supusiera que las cosas tenían que seguir siendo como siempre... y no lo son.

Ninguna de las dos nos abrazamos. Sé que ella lo hace por no ser invasiva, pero yo no encuentro la decisión, y puede que hubiera agradecido que ella la tuviera. Empieza a hablarme de cosas triviales, como que se alegra de que esté bien, y me pregunta por Jimmy. Dice que si vamos en serio y que debe de ser un amor si papá se alegra. Lo es, pero fue complicado, y ahora no sé cómo contárselo todo, cómo decirle que el primero fue James y que murió y que Jimmy me salvó y que no fue fácil hasta que acabamos juntos. Pero es eso, ¿cómo le cuento yo todo ahora? ¿Cómo recupero la confianza que debería tener con ella? Me siento culpable. Porque sé la verdad, y sé que para ella no debió de ser fácil largarse, tuvo que tener mucho miedo o lo que fuera... y sin embargo no soy capaz de justificarla del todo.

Propone que nos tomemos un café. Para ponernos al día, supongo, y que Kate nos acompañe. Cruzo una mirada con mi padre. Tampoco está cómodo, pero no podemos decirle que no. Al menos yo no. Necesito saber. Necesito conocerla, y después juzgar. Me pasó igual con Jimmy. No puedo ponerle la cruz desde el principio. -Claro.- Asiento.- Se lo diremos a Thomas[1], ¿para cuatro?- vuelvo a mirar a mi padre. No las tiene todas consigo. Ya, yo sé que meter a Kate aquí puede ser un cóctel explosivo pero tampoco podemos ocultarle la existencia de mi madre, de hecho, es lo peor que podemos hacer. Al final él asiente y dice que irá a por el café, y se va, dejándonos a una frente a la otra.

-Ven, siéntate- le indico a ella, volviendo a la mesa que estaba ocupada y que supongo que es la suya.- Perdona que... perdona que no está muy locuaz pero ponte en mi lugar. Bueno, ya estás en mi lugar, de todos modos, un poco- añado en voz baja, y trago saliva.- Por mi parte supongo que papá ya te lo ha ido diciendo todo... lo de Jimmy y mis estudios y demás, ¿pero qué hay de ti?- le pregunto. En parte por llenar el silencio y en parte porque quiero saberlo?- ¿Qué has estado haciendo... todo este tiempo?


Salgo de la habitación, cierro la puerta y me apoyo en la hoja, con un suspiro. No estoy seguro de esto. No estoy seguro en absoluto, pero no me queda otro remedio. La verdad es que preferiría no decírselo a Kate, al menos no hoy. Pero mentirle no me parece una idea mejor, si lo descubre pensará que tengo algo que ocultar y no es cierto. Sólo ha sido... algo inoportuno, nada más. Y lo solucionaremos. No hay nada por lo que preocuparse.

Kate me mira y le sonrío. Pero sé que ella nota que algo va mal, así que voy a su lado y me dejo caer sentado en el sillón donde está ella. La atraigo hacia mí y le doy un beso en el pelo. Sí, sé que no estoy actuando de la forma más tranquilizadora del mundo pero no puedo evitarlo. Necesito coger fuerzas de ella.

-Ha habido un imprevisto. Una visita- le digo. Los rodeos no me van a llevar a ninguna parte.- Es mi... la madre de Alva. Quiere conocerte. Pero no tienes por qué, si no quieres.


[1]Nombre de camarero random, digamos que el que ha atendido a Mer XD.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Lun Jun 04, 2012 9:32 pm

George Montmorency (con Amanda)

Es una profesional. Lo más profesional que podría haber encontrado por aquí, vaya, y eso lo va a hacer todo más difícil. Ahora que lo pienso despacio, con un poquito de distancia al menos, no es oro todo lo que reluce. No la voy a poder embaucar con tanta facilidad porque seguro que sabe cómo funciona todo esto, aunque sea más o menos. La mayoría cuando les dices lo que yo les he dicho, se limitan a saltar. Ella ha hecho preguntas. Quiere saber por dónde vamos a empezar. Empiezo a pensar que el karma no mola tanto como pensaba pero bueno, la verdad es que yo tampoco me fiaba, no me extraña demasiado. En peores garitas hemos hecho guardia.

Así que vale. Quiere un plan, tendrá un plan. Teníamos que tener un plan de todos modos, así que por qué no esbozarlo ya, aunque sea a grandes rasgos. Tampoco es que merezca la pena retrasarlo. El castillo en el aire a esta no se lo voy a vender, eso está claro; entonces, me queda la opción de hacer como que lo tengo todo controlado y de ese modo, conseguir que confíe en mí. Bueno, no tengo por qué fingirlo. Lo tengo todo controlado. Ni que fuera la primera vez, y tan desentrenado no estoy. Creo.

-¿Que por dónde empezamos? Lo primero será conseguir que grabes una maqueta, claro, pero tienes la suerte de que tengo contactos y que nos lo dejarán por casi nada- dejando al lado un par de gastos de gestión y tal. Tengo la suerte de que mi amigo Frank tenga un pequeño estudio en Galway y que sólo me pida el 30%. Hay que tener conocidos hasta en el infierno.- Después es cuestión de irlo mandando, hacerte conocida. Buscar audiciones... tú déjamelo a mí. Ocúpate sólo de conservar esa voz tan maravillosa y sacarla en todo su esplendor cuando haga falta.

Le dirijo una sonrisa radiante y no sé si es que tengo una buena noche, pero creo que la he dejado medio convencida. No es de las fáciles, pero toda confianza se cultiva con el tiempo, y yo pienso ser la cosa más adorable del mundo. Si de aquí a dos semanas no la tengo en el bolsillo me tiro al puerto, lo firmo ante notario.

Y el espectáculo empieza... YA. Le paso el brazo por los hombros (como si fuera un esfuerzo, la verdad, con otras no me ha apetecido nada pero a esta la abrazo totalmente de gratis, encantado de la vida) y me acerco un poco a su oído. Está pasando de ser adorable al flirteo pero a veces funciona. Si me aparta, paro, pero de momento no me está apartando.

-Te invito a una para celebrarlo. Qué demonios, una botellita de champán. Sé que no deben contarse los pollos hasta que salen del cascarón pero estoy tan seguro de que esto va a ser un éxito que igual lo hago de todas formas- le digo, divertido.- Y de todas formas, te lo mereces. Estaba esperando que me cayera un ángel del cielo y fíjate, aquí estás tú.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Heka el Lun Jun 04, 2012 10:10 pm

Rachel Fields
ft Ashling. Luego Steele y James.




En parte me siento un poco incómoda hablando de estas cosas porque vale, Ash es super maja y todo pero nos conocemos desde hacer poco y me da palo está rayándola con mis chorradas tan pronto, pero como es lo más parecido a una amiga que tengo a estas alturas de la vida, pues es lo que hay. Tengo que desahogarme o me volveré loca. Y se de lo que hablo que por algo soy psicóloga.

Ash me da en todo el centro a la primera pregunta. "Ese es el problema. Le he conocido hoy. Llevamos todo el día juntos pero, claro... No tengo ni idea de si puedo fiarme de él o si es un espía ruso entrenado para matarme mientras duermo." Miro hacia atrás con disimulo. "La verdad es que me gusta. Se ha currado un montón la cita y solo hace falta mirarle. Es monísimo. ¿Qué harías tú?" Ella me dice que tengo que decidirlo yo y que vaya conociéndole e introduciéndole en casa aunque no se yo si eso es buena idea... Si resulta ser alguien que quiere matarme solo estaría facilitándole el trabajo.

Se vuelve y le pregunta a los chicos si les gusta el pub que tenemos enfrente para tomar algo y a mi se me acaba el chollo de la charlita privada cuando nos unimos a ellos. Fuerzo una sonrisita que se transforma en una de verdad cuando cruzo la mirada con la de Steele. Me deja más tranquila que Ash me haya dicho que me van a dar su opinión aunque por otro lado, si Steele es un profesional también sabrá engañarles a ellos... Ahora que lo pienso ni siquiera se su nombre de pila ni a lo que se dedica...

Empieza a darme la paranoia de nuevo. Mejor va a ser que entremos pronto al pub y me beba un par de pintas.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Miér Jun 06, 2012 12:44 pm

Emma
ft. Oliver
this beer, i like it... anotha!

Oliver me dide que la comida tardará un poco pero no importa, no tenemos mucha prisa y tampoco es muy tarde. Le sonrío y le pregunto sobre su vida aunque quizás me haya pasado de pregunta algo personal, la verdad. Me dice que no pasa nada y me cuenta que su vida era normal y aburrida, que hasta que fue a la universidad no salió de Kansas y que vivía en una granje en medio de la nada aunque a él eso le gustaba y entonces me plantea algo, me pregunta si alguna vez he pensdado que algunas personas nacen para quedarse en ese sitio, que quizás él debería haberse quedado allí - No sé, yo creo que si era lo que querías era lo que tenía que pasar - sonrío - No porque te hayan salido algunas cosas mal tiene que ser expresamente por que no estés hecho para salir de casa - la verdad es que entiendo que se plantee esto pero, no sé, no creo que deba comerse la cabeza pensando en "y si...". No tiene ningún sentido perder el tiempo con ello. Al final él llega a la misma conclusión y le doiy un trago algo largo a la cerveza. No me he dado cuenta pero me he bebido entre pitos y flautas un poco más de la mitad. Debería parar el carro porque es la primera vez que bebo alcohol...

Oliver me pide perdón por ponerse algo intenso y dice que necesita un trabajo de verdad - Algo encontraremos, ya verás que arreglaremos esto - no sé por qué me siento como culpable o algo por lo que le está pasando pero quiero ayudarle. No es justo lo que le están haciendo pasar al pobre chico, de verdad. Entonces, de pronto me toca mi turno de contar mi vida y no sé cómo no he pensado en esto antes. Si me contaba algo estaba claro que yo también iba a tener que largar sobre mis "trapos sucios" que no es que tenga muchos pero mi vida más que aburrida es deprimente - Bueno, yo... - voy a comenzar y la camarera nos trae la comida y pienso queestoy salvada pero Oliver dice que ahora tengo combustible para poder hablar, que no tengo excusa. Me quedo unos segundos en silencio y al final cedo no sin darle un trago más a la cerveza que parece que me ayuda a comenzar a contarle mis penas - La verdad es que mi vida es un tanto dramática, así que no te asustes - digo con una leve sonrisa - No tienes que decir nada tampoco - le insisto antes de comenzar a contarle mis penas y mi vida terrible aunque saltándome algún que otro dato - La verdad es que he vivido aquí toda la vida. Vivía con mis padres hasta que un día un asesino en serio en Niamh decidió que mi madre iba a ser su siguiente víctima. Yo tenía once años y.. bueno mi padre se quedó muy tocado así que empecé a encargarme de la casa y demás... Por eso mis espaguetis con tan buenos - digo tratando de aligerar un poco el tema. Yo lo tengo superado dentro de lo que cabe, claro, pero sé que contárselo a alguien puede resultar algo intenso - Luego me empecé a obsesionar un poco con el tema de la televisión, la prensa... Y terminó convirtiéndose en mi vocación. Estudié aquí y me gradué con honores. Me ofrecieron una beca para irme a Estados Unidos pero justo mi padre perdió su trabajo y no pude irme - eso y que tras la muerte de mamá se convirtió poco a poco en un alcohólico al que se le va la mano de vez en cuando, pero eso obviamente no puedo decírselo - Y nada... aquí estoy, dedicándome a entrevistar a la gente y a dar reportajes en un canal local del estilo "ya ha llegado el verano a Niamh" - bromeo y me termino el resto de la cerveza de un trago - Oye, no está mal... Otra, por favor - le digo a la camarera que pasa en ese instante.

Al rato nos trae una jarra cerveza y nosotros ya hemos terminado de cenar - He de confesarte que es la primera vez que bebo alcohol así que si en algún momento digo alguna tontería... párame y llévame a casa - bromeo y entonces suena una de mis canciones favoritas "The Galway girl" que al parecer alguien está tocando en ese momento - ¡Oh! ¡me encanta esta canción! - digo levantándome y cogiéndole de la mano tirando de él. Consigo sacarle un poco a la zona donde está la gente bebiendo en lugar de cenando y nos acercamos al cantante - We were halfway there when the rain came down Of a day -I-ay-I-ay - canto mientras "bailamos" al son de la música. Al final termino riéndome creo que demasiado y me doy cuenta de que me ha subido todo el alcohol de golpe a la cabeza - Creo que me has emborrachado - me río y tropiezo de pronto con alguien haciendo que me caiga sobre Oliver que me sujeta de la cintura mientras yo he apoyado mis manos en sus hombros y no sé por qué pero de pronto le beso. No es un beso largo porque, a medio camino entre un pico y un beso apasionado de "aquí te pillo aquí te mato", me doy cuenta de lo que estoy haciendo y me separo y me llevo la mano a la boca - Perdón... yo... - siento que me da un sofoco terrible y me pongo lo más roja posible. Doy un par de pasos hacia atrás y salgo por la puerta de atrás que es la que más cerca tengo porque necesito que me de el aire. Una vez fuera veo que hay un par de personas fumando y yo me apoyo contra una pared mirando al cielo sintiendo la brisa en mi rostro.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Edelstein el Miér Jun 06, 2012 8:29 pm

Willhem Goldschmidt
ft. Sophia
Los ganadores del billete dorado.






Todo esto esta siendo un revival que está haciendo que la cabeza me vaya a mil revoluciones por minuto y que ya no sepa ni en que año estoy, si es que hasta cuando estamos en la tienda me dan ganas de meterme caramelos en los bolsillos como hacía de pequeño (hasta que mi padre me pilló, claro, y me hizo ir a pedir perdón con la cabeza gacha y a pagar de mi bolsillo las chucherias que había robado, o al menos las que había confesado robar). De hecho, es tal el dejavu que cuando salimos me doy cuenta de que me he agenciado unos cuantos caramelos de esos que te dejan la lengua azul, si es que ni hasta ahora que soy una persona con trabajo voy a dedicarme a portarme como un crío hasta para semejantes tonterías. Como no todo puede ser una regresión a la infancia, también compramos (esta vez pagando y todo) unas cervezas, porque se ve que el vino que hemos tomado en la boda que bien poco nos importaba no nos ha sabido a mucho. Salimos fuera y antes de que me de cuenta estamos yendo hacia la fábrica de refrescos en la que solíamos pasarnos el día, por mucho que nuestros padres nos advirtieran de que cualquier día pillábamos gangrena, pero compensaba, sobre todo porque teníamos la esperanza de encontrar un grifo de Coca-cola secreto que según los niños mayores del colegio existía en los subterráneos de la fábrica. Obviamente, era mentira, y dudo mucho que llegasen a fabricar Coca-cola de verdad en aquel sitio, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Cuando estamos ya en la puerta Sophia me pasa su bolsa y no sabía que ahora le hacía yo de porteador - Oye, guapa, a ver si te crees que ahora soy tu esclavo, eh - que bueno, no iba a ser la primera vez que le hacía de esclavo porque a la niña le apetecía esto o lo otro, pero todo tiene un límite, hombre. Sophia no me da tiempo a replicar más, aunque creo que lo que yo diga a Soph le importa poco para hacer lo que quiera, pero vaya, que siempre se sale con la suya. La miro mientras coge carrerilla para impulsarse y hacer bajar la escalerilla de incendios que nos lleva a la azotea y no puedo negar que estoy impresionado porque esto no me lo esperaba - Aplaudiría pero tengo las manos ocupadas, así que...considérate aplaudida - intento hacer un gesto pero creo que esto va a acabar mal, así que la cosa se quedará en un aplauso verbal. Sophia parece satisfecha (no me extraña, ha sido uan proeza heróica, yo no sé si podría hacerlo ahora mismo) y recupera sus pertenencias para ir hacia la escalera y ¿le he mirado el culo? Por favor, Wilhem, Sophia es tu amiga de infancia y estas cosas no se hacen, además seguro que tiene un novio o algo así, porque Sophia es de esas chicas que tienen novio, o eso quiero creer porque si no lo tiene no sé que va a pasar en serio, porque tengo miedo de mi mismo, y es hora de dejar de pensar en esto y empezar a trepar por esa escalera.

La azotea está tal cual la recordaba: hecha un asco. Creo que si mi madre me viera aquí ahora mismo, aún a mi edad, me haría bajar de los pelos como poco. Imagino que ahora mismo estará preguntándose donde me he metido y no pasará mucho tiempo hasta que empiece a freírme a llamadas así que en un segundo en el que Sophia está entretenida buscando dónde podemos sentarnos sin pillar gangrena, me saco el móvil del bolsillo para apagarlo y ya pueden llamar a la policía si quieren. Parece que ya ha encontrado un sitio junto a la barandilla, mirando hacia la costa, así que nos sentamos dejando los pies colgando, es más, antes de pasar las piernas por el bordillo nos quitamos los zapatos como hacíamos de críos, aunque vayamos a tener que amputárnoslos después pero bueno, merecerá la pena. Comenta lo mucho que echaba de menos el mar y la verdad es que yo también hace mucho que no voy a la playa en condiciones, es decir, me paso de vez en cuando pero más que nada porque tengo que ir a hacer algo y no porque vaya a ponerme a dar brazadas en el mar - Lo dices como si la playa de Niamh fuera estupenda, que te hace falta poco menos que ponerte un traje antibalas para no salir con alguna jeringa clavada o algo así...pero mira, podemos correr el riesgo y en cuanto empiece a hacer un tiempo un poco mejor podemos ir un día a echar carreras, aunque no prometo que vaya a dejar que me ganes - le digo, dejándole caer que le dejaba ganar e intentando salvar mi orgullo por todas las veces que me hundió en el barro (o bueno, mejor dicho en el agua) pero no sé si ha servido de mucho.

Sophia abre la chapa de la cerveza con los dientes y alzo la ceja porque sinceramente, una vez más no me lo esperaba y no puedo imaginarme a ninguna de las chicas de mi entorno haciendo lo mismo y no sé por qué eso es algo positivo, pero es así, y me da risa y creo que se ha sentido hasta mal así que para que no lo haga, hago lo propio y saco también la chapa con los dientes - Ya verás, el dentista me lo pagas tú - sonrío de manera exagerada para que me vea los dientes y cuando da su aprobación, dejo de hacer este gesto de idiota que empezaba a dolerme ya la cara - Si tú dices que sigo conservando la dentadura, te creo - le doy un trago ceremonial a la cerveza y Sophia abre la veda también y se pone a beber y estamos así un rato en silencio, que no dura mucho, porque ella dice que admite que me echaba de menos. Es triste porque en realidad nos separamos siendo bastante críos y todo eso, pero yo también le había echado de menos, porque es como que después de que se fuera las cosas ya no volvieron a ser lo mismo, yo que sé. Es raro porque siempre había imaginado que si alguna vez volvíamos a encontrarnos después de todo, todo sería raro porque ambos habíamos cambiado, pero es todo lo contrario, a pesar de lo que hemos cambiado las cosas siguen yendo bien. Al menos de momento, y algo me dice que ahora que hemos vuelvo a vernos no vamos a marcharnos sin intercambiar algo más que direcciones, porque esta vez si es necesario pienso secuestrarla con tal de que no vuelva a irse del agujero de mierda que es esta isla.

- No lo he dicho, pero creía que estaba implícito - se me dan fatal estas cosas y no sabía que ahora íbamos a hablar de sentimientos, porque todo hasta ahora estaba siendo como fácil y sencillo, pero supongo que es verdad que tenemos que ponernos al día un poco en serio, porque hasta ahora solo nos hemos dedicado a pasearnos por nuestra infancia como si nada y supongo que es lo que los adultos hacen. Sophia decide empezar contándome que nunca besó a ese tal Henry al que tanto me dediqué a odiar sin ni siquiera conocerlo, que hasta me tuve que inventar una cara que ponerle para tenerle más asco - Pues vaya, porque me pasé años odiando a un niño que ni existía...Aunque desde luego si servía para dar manía lo consiguió, porque creo que era mi peor enemigo ni aunque no lo hubiera visto...Y bueno, esta historieta que me inventé de cuando fui de excursión y me besé con una chica de quinto también era mentira, aunque creo que la parte de fantasía de el autobús secuestrado lo dejaba bastante claro - no tengo ni la más remota idea de por qué a mi yo de diez años le pareció buenísima idea escribir eso, pero seguro que es una joya y me alegro de que haya desaparecido. De todos modos, de alguna manera son buenas noticias que la historia con ese niño fuera mentira, aunque en realidad ha pasado ya mucho tiempo y debería darme igual, qué se yo, pero en el fondo me alegro. Y en la superficie. Soy idiota pero no puedo evitarlo.

Parece que ahora es el turno de Sophia y me resume su vida amorosa, que por otro lado tiene mucha chicha ya que parece ser que mientras no estaba en una relación seria, estaba desmadrándose por ahí y admito que la parte del desmadramiento me sorprende un poco porque aunque Sophia siempre fue del tipo alocado no me la imaginaba haciendo estas cosas, aunque en realidad creo que mi problema es que en mi cabeza Sophia siempre fue una niña de diez años y nunca creció y siempre tendrá las rodillas sucias y el pelo despeinado y todas esas cosas, pero no. En realidad yo no es que tampoco tenga nada que echarle en cara porque yo también tuve mi época de flor en flor y ni siquiera tuve ninguna relación seria así que yo sí que tengo mirar para otro lado cuando hable de mi vida (?) - Vaya, así que durante todo este tiempo, según tu primo Arthur, has sido una adúltera...no, si encima estás contenta o algo - no sé por qué esto ha sonado a reproche si pretendía sonar a broma en realidad, porque yo que sé, yo no soy nadie para decirle con quien debe o no debe salir, pero se lo toma bien así que respiro tranquilo interiormente. Acaba contándome como rompió con su último novio, Rob, con quien las cosas iban verdaderamente en serio y hasta estaban a punto de casarse (vaya, como uno que yo me sé, al menos llévale la contraria en cuanto a eso a mi madre), pero que la cosa había acabado mal porque ella ya no creía que estuviera realmente enamorada y creo que los dos pasamos por la misma situación, por la de estar con alguien a quien realmente no quieres porque es lo que toca.

Ahora me toca a mí contarle mi vida amorosa y creo que en ese aspecto vamos a acabar rápido más o menos, porque ni siquiera puedo apuntar a alguna novia que realmente me marcase. Lo peor es que ahora no tengo muy claro si quiero inventarme alguna historieta como aquellas que me inventaba en mis cartas (aunque algo más sofisticada, o algo espero) para hacer que se ponga celosa o si contarle directamente la verdad y que sea lo que tenga que ser. Tras unos segundos de duda durante los cuales le doy un trago eterno a mi botella, decido contar la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad porque al fin y al cabo esto está siendo como un sincerarse así sin darle más vueltas y estaría mal por mi parte meterle una bola cuando ella me está hablando en serio - Mi vida amorosa...Bueno, creo que yo como tú he sido también de los que tuvo su época alocada, pero me parece que es más cosa de las hormonas que de lo que sea...- creo que con quince años todos nos morimos por ver que hay debajo de las faldas y de los sujetadores y cualquier cosa nos vale para probar, aunque bien es cierto que yo no me conformaba con cualquiera porque claro, Wilhem Goldschmidt no puede liarse con la fea del curso, por mucho que la más guapa le caiga mal - En realidad los líos de adolescencia me duraron poco porque mi padre enseguida se encargó de que dejase de hacer el idiota y me aplicase un poco, y casi se lo agradezco porque en fin, la verdad es que la mayoría de ellas eran una pérdida de tiempo - ahora mismo acabo de sonar a soberbio que no tiene ni nombre, pero realmente es lo que pienso, que invertí mejor mi tiempo estudiando que estando haciendo el payaso por ahí, y menos con las chicas aquellas.

- El caso es que una vez que empecé la universidad mis padres me dejaron un poco más en paz, o al menos yo aprendí a mentir mejor, así que seguí un poco de flor en flor, aunque nunca hubo nada muy interesante. Bueno, sí, una vez estuve saliendo con una chica durante unos cinco meses, pero creo que tenía problemas graves o algo así, no sé. Empezó a contarme mentiras extrañas y a montarme numeritos porque sí, así que al final lo acabamos dejando - en realidad uno de esos numeritos me lo montó una vez que dimos una vuelta por el puerto y acabé contándole anécdotas de cuando era crío y entró en modo "y quién es esa Sophia, si tanto te gusta, cásate con ella" y lo que la pobre no sabía es que en realidad sí que estábamos casados por la gracia de Arthur (?) - Ahora que lo pienso, es la relación más larga que he tenido. Maldita sea, mírame, soy un triste - le digo medio en broma medio en serio mientras le doy un trago a la cerveza para acabarla - Ya ves, soy un desastre con las mujeres, creo que no las entiendo o ellas no me entienden a mí, vamos, que ahí un problema de entendimiento hay, lo que pasa que no sé en qué dirección va - bromeo, aunque un poco verdad ya es, pero bueno. Decido omitir lo de Emily, la chica con la que mi madre quiere que me junte a toda costa sea como sea y que no para de meterme por los ojos porque eso no es una relación ni es nada, ni siquiera nos conocemos apenas. En realidad me da un poco de lástima por ella porque parece ponerle empeño, no sé si porque siente alguna clase de interés genuino o porque sus padres la están presionando, pero de momento las cosas estan frías, heladas, y así se van a quedar.

Una vez me acabo la cerveza, dejo la botella a un lado y me levanto después de ponerme los zapatos, que no quiero tocar este suelo con los pies ni en broma - A lo tonto me estoy quedando helado... - Sophia comenta que ella también se está quedando fría y la verdad es que como estábamos dentro hemos salido con poco menos que una chaqueta fina y a estas horas ya está helando y casi me parece hasta que está tiritando - Ya veras, vamos a acabar cogiendo un resfriado - le digo, y yo no puedo permitir eso así que lo mejor que puedo hacer es darle calor humano y no se me ocurre otra cosa que darle un abrazo que a lo mejor es demasiado apretado mientras le froto los brazos con las manos - Mira, para que te quejes, te hago de calefacción humana, de porteador...soy todo ventajas - los dos nos reímos pero es como una risa nerviosa, como de que no deberíamos estar haciendo esto pero ahora que hemos empezado ya no podemos separarnos pero creo que si seguimos así voy a acabar haciendo una tontería y a lo mejor no es la mejor idea así que poco a poco aflojamos el abrazo hasta quedarnos separados - Bueno, qué, ¿nos vamos?

Sophia recoge su bolso que se había quedado en el suelo y se gira para volver hacia donde estaba la escalerilla, pero antes de que lo haga le agarro del brazo - Espera, espera, tengo una idea, ¿y si entramos dentro? - la verdad es que por mucho que viniéramos aquí nunca nos atrevíamos a entrar dentro (a pesar de la prometedora historia de la fuente de Coca-cola) y la única vez que lo hicimos solo conseguimos ver maquinaria vieja, botellas rotas y un vagabundo que nos dio tanto miedo que salimos corriendo para no volver nunca más - Venga, te prometo que si esta vez hay un vagabundo dentro te protegeré - no sé si eso es lo que le convence, pero después de pensárselo como medio segundo, Sophia accede - Así me gusta, que el espíritu de la aventura nunca falle ni muera, vámonos - estoy a punto de cogerle la mano pero después del abrazo a lo mejor sería incómodo así que no lo hago, pero igualmente vamos caminando hasta la puerta herrumbrosa que nos va a llevar dentro de la máquina - Con tanta espectativa y tantos años de espera, espero que por lo menos salgan unos Oompa Loompas a recibirnos y a cantar la canción de su gente para animarnos.

Pues no, no hay ni Oompa Loompas ni nada, de hecho es tan y como lo recordaba: una nave industrial con unas cuantas máquinas con pinta de peligrosas y botellas vacías por todas partes. No hay gran cosa que ver pero ya que hemos entrado qué menos que dar una vuelta a ver qué nos encontramos, lo mismo algún mendigo se ha olvidado su hatillo y así recenamos, que me ha entrado hambre (?) - Si miran a su derecha podrán ver la estupenda maquinaria irlandesa del siglo XVII con la que se fabricaban bebidas espirituosas de alta calidad destinadas a llenar los estómagos de felices niamheses por más de doscientos años - avanzo por las escaleras de espaldas, mirando a Sophia que también se pone a explicarme datos inventados de las máquinas y de los ventanales que nos rodean - Pero por favor, no pierdan tampoco ocasión de admirar la fauna local, como una exótica rata muerta en el descansillo, procuren no pisarla, ningún animal puede ser dañado durante nuestra visita - me da un poco de asco lo de la rata pero la rodeamos y seguimos nuestro tour hasta que llegamos a la planta baja donde hay cajas y cajas apiladas, supongo con botellas vacías - Sigan avanzando, tendrán oportunidad de comprar souvenirs en la tienda de recuerdos a la salida, no sustraigan nada de la fábrica o nuestro guarda jurado les cortará las manos al finalizar la visita. Gracias por su atención.

Andamos durante un rato más pero nada, solo hay cajas y más cajas y botellas y más botellas (aunque por suerte no más ratas, al menos no muertas). No sé en qué momento hemos acabado cogiéndonos de la mano, creo que ha sido al bajar las escaleras, pero realmente poco me importa ahora - Vaya estafa, no hay ni un grifo de refrescos ni nada...voy a ir a quejarme ahora mismo a todos los niños mayores del colegio de Niamh, no se puede destrozar ilusiones así tan fácilmente - Sophia parece de acuerdo con clamar venganza y ahora empieza a ser más acusado lo de que realmente tengo hambre y a lo mejor deberíamos ir a conseguir algo de comer - Creo que a estas horas la cafetería de la fábrica ha de estar cerrada, pero yo me muero de hambre y creo que necesito repostar - no soy el único al que le cruje el estómago y estamos por irnos (porque tampoco es que este sea el lugar más agradable del mundo, todo sea dicho, aunque la azotea sí que es digna de visitar) cuando de pronto me acuerdo de algo: los caramelos que he robado en la tienda. No es que nos vayan a sustituir la cena, pero al menos para quitarnos el hambre un rato servirán.

- Espera un momento, que antes de irnos el equipo de hospitalidad de la fastuosa fábrica nos ofrece la posibilidad de tomar un piscolabis antes de nuestra marcha - me meto la mano en el bolsillo y saco los caramelos, ofreciéndole uno a Sophia, que no duda en cogerlo - Este caramelo, aquí donde lo ven, señoras y señores, equivale a una comida de tres platos compuesta por sopa de tomate, ternera asada con patatas y por último pero no menos importante, el postre, tarta de arándonos - a mí y a Sophia nos hacía mucha gracia la idea del chicle de sabores de Charlie y la fábrica de chocolate y siempre soñabamos con conseguir uno y a veces fingíamos que los chicles normales también eran como los del libro y es lo que hacemos porque en cuanto nos metemos los caramelos a la boca nos ponemos a describir todas las comidas apetitosas que se nos ocurren hasta que veo que a ella se le está poniendo la boca azul y me entra la risa floja y cuando ella también se da cuenta de mi boca azul, supongo, empieza a reírse también y ambos nos reímos y creo que me he tragado el caramelo y no puedo evitar pensar que hasta con la boca azul esta mucho más guapa que todas las chicas que he conocido nunca, y que ahora mismo daría lo que fuera por volver atrás en el tiempo y no dejar que se escapase, o meterme en su maleta e irme con ella a Londres y comer caramelos de tres platos completos en Trafalgar Square y pienso que esta vez no lo tengo que estropear y que a lo mejor mañana otra vez tiene que marcharse y entonces, y sin pensarlo más, la beso, y esto es mucho mejor que todas las tartas de arándanos del mundo concentradas en un caramelo.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Miér Jun 06, 2012 9:06 pm

Wade Biltoch (con Penny)

Nunca he llevado a una chica a casa. Ni siquiera si dicha chica vive con sus padres y la posibilidad de que me diga de subir es nula (y aunque me lo dijera, yo no querría. ¿Con los padres? Para que me ofrezcan té y pastas mientras me hacen un interrogatorio tipo Schulze? Yo no valgo para esas cosas) así que confesaré que estoy medio nervioso. Pero tampoco me queda mucho tiempo para pensar en paranoias porque gran parte de mi concentración va en evitar que Penny se me tropiece, se caiga, pierda el equilibrio y acabemos los dos en el suelo, etc. Cuando llevamos un rato así decido que no vamos a llegar nunca y como veo un autobús doblando la esquina, se me enciende la bombilla. No es que me importe cargarla, en serio, pero para cuando lleguemos en este plan puede ser mañana por la mañana y yo mañana por la mañana trabajo. Sí. Aunque sea sábado. Si las tiendas están abiertas, yo también.

-Vamos a coger el autobús, ¿vale?- le sugiero. No creo que le haga mucha ilusión andar, así que aceptará. Llegamos a la parada justo a tiempo y nos subimos. Cuando veo a Penny dándole vueltas al bolso para encontrar la pasta, al final acabo pagando yo. Ahí van, mis últimos dos euros. A rebuscar en los bolsillos de Tyson mañana.- Siéntate por ahí, anda- le indico. Sobre todo porque el autobús va a arrancar y si ya es difícil mantenerse de pie en un autobús en marcha cuando estás sobrio, no te digo en su estado.

Nos sentamos y ella mira por la ventanilla y yo la miro a ella. La verdad es que a simple vista me pareció una chica del montón, pero ahora, incluso con el maquillaje hecho un asco y eso está bastante guapa. Tenemos que quedar otra vez. Y a ser posible, que no la devuelva a casa al borde del coma etílico. Si no la hubiera liado esta mañana en la tienda, con la que lleva encima igual ni se acuerda de mí.

Cuando me parece que ya he sido demasiado descarado mirándola, miro para el otro lado, la otra ventanilla, que está libre porque no hay nadie sentado en ese asiento. Y mientras veo las luces y las calles pasar, me doy cuenta de una cosa. Una cosa muy importante.

-Oye... Penny, a todo esto... no sé dónde vives.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Jue Jun 07, 2012 10:52 pm

Olivia Dunham
con Michael, sleeping gorgeous! (?)



Llevo un rato sin poder quitarme la sonrisa de la cara, pero no me gustaría resultar más evidente de lo que ya debo estar resultando. Me envuelve en sus brazos y volvemos a fundirnos en un montón de besos y caricias. Había desaprendido a exteriorizar con natural esta faceta mía, de hecho, había olvidado haberla tenido. Michael dice que mejor dejamos para mañana los quebraderos de cabeza y yo le miro un poco desubicada, hasta que finalmente caigo y alzo las cejas, luego asiento para darle mi aprobación. Resulta que he sido yo la que ha preguntado, ya ni me acordaba haber precipitado tanto las cosas, pero en mi defensa diré que la euforia del momento me haría cometer las mil y una locuras en menos de 60 minutos. Me despierto de golpe (no era consciente de haberme dormido) cuando noto que Michael aparta algo que había entre nosotros y nuestros cuerpos desnudos se pegan el uno al otro. Ahora mismo quemamos.

Me coge la mano para juntarla con la suya y mientras entrelaza nuestros dedos me confiesa que está empezando a tener sueño. Esbozo una sonrisa mientras me cruza la cabeza la imagen mental de Michael durmiendo a mi lado. Creo que también me he precipitado en eso, en pedirle que se quedara, pero el hecho de que él haya aceptado ha apremiado mi ¿valentía? Porque ahora a lo mejor estaría llamando a Rachel si Michael hubiera salido por la puerta después de haberle pedido, expresamente, que se quedara a pasar la noche conmigo. Tengo miedo de estar aferrándome a esto sólo porque lo echaba de menos. Y no me refiero al sexo, me refiero al calor de sentirse querido, deseado. Amplío mi sonrisa cuando dice que le he dejado exhausto y le miro, sonrojada, mientras niego con la cabeza. Por Dios, Michael, no me digas estas cosas. Nos besamos mientras se nos escapa la risa un poco a los dos, no estaba preparada para dejar entrar a las bromas de alcoba tan pronto en nuestra relación. Yo sueño tampoco tengo, pero sí estoy muy relajada ahora mismo.

Subo mi cabeza del pecho de Michael hasta el cojín y le paso un brazo por encima del pecho, mientras me coloco un poco boca abajo, porque si encima tengo que coger el sueño mirando hacia arriba... apaga y vámonos. No sé de dónde he sacado todas estas manías para dormir y coger el sueño, sinceramente. Me inclino un poco y estiro el brazo para apagar la luz y cuando vuelvo a colocar la cabeza sobre el cojín, la habitación está en completo silencio. De hecho, la casa entera está en silencio... hasta la calle está en silencio. Cierro los ojos y me dejo contagiar por la paz que se respira, cuando los vuelvo a abrir veo que Michael ya se ha quedado traspuesto, así que me lo quedo mirando un rato y poco a poco vuelven a pesarme los párpados y los voy cerrando...


Spoiler:
Closeando que es gerundio. Supongo que no le has dormido para después levantarlo y que se vayan a correr, ¿no? Ya no he adelantado nada por eso, pero si quieres que alarguemos más dímelo y meto algo de chicha ;D
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Jue Jun 07, 2012 10:59 pm

Ali
ft. Denis
fuck da police

La verdad es que siempre terminamos haciendo algo con la comida, y por algo me refiero a quitárnosla, tirárnosla.. En este caso ha sido más el hecho de robarnos trozos de jamón y terminar comiendo queso casi de la cara del otro. Cuando las cosas se tornan algo más erótico-festivas y estoy a punto de comenzar a quitarle capas de ropa oímos pisadas subiendo por las escaleras apresuradamente. En esta ocasión no nos da tiempo a escondernos, ni si quiera a levantarnos del suelo. Entra un guarda jurado en la habitación como un elefante en una cacharrería y creo que mi cerebro se bloquea porque sólo puedo oírle gritar pero no capto nada. Estoy con un miedo en el cuerpo que casi ni me tengo en pie. Sólo reacciono cuando coge a Denis del brazo y éste empieza a decirle que no hemos hecho nada ni robado nada. Porque ésa es otra, ahora parece que vamos a pagar justos por pecadores. La verdad es que no nos escucha porque ambos le insistimos en que no hemos hecho nada malo. Bueno, tal vez se considere malo entrar en una propiedad que no es tuya, vale, pero no hemos roto ni robado nada. Sólo estábamos comiendo una pizza y ya está... Pero es igual, el hombre no atiende a razones y saca a Denis casi a rastras del faro bajando a todo correr las escaleras y diciendo que va a llamar a mis padres. Ahí creo que ya se me corta la respiración. No. Mis padres no, por favor. Pero no puedo decirlo en voz alta porque creo que se me han paralizado las cuerdas vocales.

Durante todo el trayecto hemos ido Denis y yo en la parte de atrás de su coche de policía venido a menos y le he cogido la mano con fuerza pero no nos dura mucho porque vuelve a sacar del coche casi arrastrando a Denis y tengo que acelerar el paso para no quedarme atrás. Nos lleva al mostrador de la comisaría y ahora me están temblando las piernas. Al parecer al hombre del faro le ha dado por echarle todas las culpas a Denis y me siento cada vez peor. Al final uno de los que nos está atendiendo me dice que puedo llamar a mis padres mientras ellos le toman los datos a Denis, asiento y me voy a llamarlos sin poder decirle nada a Denis porque entre el guarda que les grita lo que deben hacer y que creo que Denis está tan en shock como yo no nos podemos decir mucho más que lo que hacemos con la mirada. Voy a otra sala y allí me dejan llamar a mis padres. Marco una vez pero antes de que de tono cuelgo. ¿Qué voy a decirles? Tengo que pensar bien qué tengo que decir para que la bronca sea lo menor posible. Al final termino contándoles que habíamos pensado en cenar fuera, en la playa pero que había empezado a hacer mucho mucho viento y que tuvimos que resguardarnos en el faro y allí nos pilló el guarda jurado. La verdad ees que no sé si es por mi tono de voz que tiembla horrores o que no he sonado lo suficientemente convincente pero creo que no me han creído una palabra. Además de que he oído a mi padre de fondo decir que lo de tener a Denis en casa había sido una mala idea. Trato de hacer oídos sordos a ello y esperar que sea sólo por el enfado del momento y me dicen que van a llamar a la comisaría para informarse de todo... Que espere. No sé si puedo esperar...

Vuelvo a ir a donde estaba Denis y ya no está. No hay rastro de él ni del guardia jurado... - ¿Dónde está el chico que han traído antes? - pregunto agobiada al que nos ha atendido en un primer momento. Me mira como si no supiera de qué le estoy hablando y ahora no tengo paciencia para estas cosas - Es así de alto - digo alzando mi brazo - Moreno, ojos marrones, venía con un hombre que gritaba mucho porque nos habíamos colado en su faro... - recito a la velocidad de la luz. Vuelve a mirarme con desgana y parece que en realidad lo que no quería era hacer su trabajo. Me dice que está en una salita y que no se aceptan visitas. Además de que le han puesto una fianza - ¿Una qué? Pero si no ha hecho nada. No podéis ponerle una fianza por eso... - me pide que me retire del mostrador si es que no voy a pagar y que me siente que también quieren hacerme unas preguntas. A esto no me cazan - No podéis preguntarme nada si no están mis padres delante y ahora están en Dublin - digo seria y cruzándome de brazos mientras me siento en una de las sillas mirándole mal. Saco mi teléfono móvil esperando que mis padres me llamen o pase algo pero no pasa nada. Veo gente pasar, delincuentes, víctimas, policías con donuts... pero ni rastro de Denis. Comienzo a impacientarme y ya he terminado con todas mis uñas. Como siga mordiendo voy a terminar teniendo muñones.

De pronto se acerca un policía hasta a mí y pienso que viene a decirme algo sobre Denis hasta que alzo la mirada y veo quién es. Es el policía que me sacó del agua el día que me encontraron en la playa. No... Bob no. Es casi como un tío para mí. Me pregunta preocupado que qué hago allí, que si me ha pasado algo, que si me han agredido o algo así y niego enérgicamente con la cabeza - No... es que... - muerdo mi labio con muchos nervios y creo que me he hecho sangre - Estaba con... con mi novio en el faro y sé que no podemos ir a allí pero subimos y luego nos pilló un guarda jurado y ahora lo han arrestado y no sé dónde está... Llevo sentada dos horas. He llamado a mis padres y me han dicho que iban a tratar de solucionarlo pero no sé nada de ellos y ya es muy tarde y creo que encma le han puest una fianza y no puede pagarla y... - me llevo las manos a la cara pero aguanto el llanto aunque comienzo a respirar algo agitada - Lo siento mucho Bob... - digo avergonzada. Me pone una mano en el hombro en modo de apoyo y le veo suspirar antes de acariciarme la mejilla y levantarse. Me dice que no me preocupe y le veo desaparecer entrando por una puerta. No pasan ni diez minutos cuando veo a Denis salir por la misma puerta. Me levanto y voy corriendo hasta él abrazándole con fuerza. Me cuelgo de su cuello y no lo suelto hasta que oigo que alguien me llama por mi nombre. Bob está tras él y me explica que ha conseguido que le retiren la fianza y los cargos contra los dos, ya que aunque Denis era el que estaba "arrestado" yo también había sido acusada por allanamiento. Asiento ante todo lo que me dice y nos dice que nos llevará a casa.

El viaje en el coche de policía vuelve a ser silencioso salvo por Bob que nos da un sermón de los buenos. Gracias a Dios cuando se ha empezado a poner intenso hemos llegado a casa y ha parado. Nos pide que por favor no volvamos a delinquir y finalmente se va. Entramos en casa y lo primero que hago es volver a abrazar con fuerza a Denis - Lo siento mucho... - digo pensando en que podría haberme ahorrado llamar a mis padres - Si llego a saber que Bob podría habernos sacado del aprieto no hubiese hecho falta llamar a mis padres y... Dios espero que no se enfaden por esto porque... ¿y si hacen que te vayas? ¿Qué vamos a hacer? - comienzo a agobiarme y no sé por qué decido que la única manera de pararme es besarle, pero no besarle como un ser humano normal sino que le beso con pasión, con fuerza hasta que siento que la ansiedad se me va pasando y le miro a los ojos - No dejaré que te vayas...
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Heka el Vie Jun 08, 2012 1:14 am

Shawn Tyler
ft Claire




Estoy muerto. Cansado porque apenas he dormido, tengo hambre y de todo ya. Y encima batallar con Claire es lo que más me agota. Es curioso. ¿Quién iba a pensar que iba a ser peor estar en el mismo bando que Claire que al contrario? Aunque se que le ha afectado eso de que dijera que era mi mujer. ¿Qué puedo decir? Me salió solo. Era lo mejor para decir en ese momento. ¿Amiga? ¿Compañera? Eso da lugar a muchas interpretaciones y a más preguntas.

Sonrío cuando Claire me llama maridito, más que nada porque se nota que aun está trastornada por mi idea de bombero. Supongo que piensa que el hecho de bromear - o algo así - con ese tema es síntoma de que estoy superando a Karen y puede ser que sea verdad en cierto modo. Sigo queriendo averiguar que le pasó y coger al hijo de puta que la mató pero creo que ha llegado el momento de empezar ha hacer mi vida, ¿no? Llevar ocho años de luto es más que suficiente creo yo.

Pero este no es el momento para pensar en estas cosas. Hay que trabajar.

"Supongo que podríamos volver a mi despacho, pedir algo de comer, mirar con tranquilidad que hay en ese pendrive, beber algo... Ya sabes. Además, pareces tener frío. ¿Por que no cogemos un taxi y nos plantamos en mi despacho en cinco minutos?" Si por mi fuera, me metería en la cama y no me levantaría hasta el mes que viene pero Claire parece muy interesada en el tema y no me parece justo mandarla a casa a investigar sola.

Llamo a un taxi que pasaba por nuestro lado en el momento justo - algo que pensaba que solo pasaban en las películas - y le abro la puerta para que entre antes de que me conteste siquiera. Cuando llegamos a mi despacho lo primero que hago es pedir comida china de esa que viene en las cajitas de cartón y que sale siempre en las series policiacas y enciendo el ordenador.

"Todo tuyo."
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Heka el Vie Jun 08, 2012 3:09 am

Shania Darcy
ft Jake




Se ríe. El tío gilipollas se ríe y aprovecha que me quedo descolocada para girar y colocarse sobre mi inmovilizándome y acercándose a mi oído para hablarme. Las cosas como son, he tenido a muchos tíos, normalmente repugnantes, susurrándome al oído debido a mi anterior trabajo y ya estaba acostumbrada pero debo estar desentrenada a estas alturas porque cuando siento su aliento cerca de mi cuello, un escalofrío me recorre la espalda. Encima se atreve a darme consejos. "Si fueras alguien peligroso... ¿Acaso no me estás amenazando ya?" Si pudiera mover las piernas, a estas alturas le habría pegado una patada en los huevos que estaría retorciéndose en el suelo, pero como no puedo, no me queda otra que esperar a que decida levantarse. Cuando lo hace, me ofrece la mano pero yo me limito a mirarle y maldecirle a él y sus futuras generaciones a pesar de que se disculpa por el asalto.

Sin embargo, que me ofrezca tabaco ya es otra cosa. Acepto el cigarrillo y que me de fuego - ¿es cosa mía o se me ha acercado más de lo necesario? - y se presenta. Si es que Jake es su verdadero nombre, claro. Aprovecho para mirarle de arriba a abajo. No es muy alto pero tiene unos brazos que podrían partirme en dos si le diera la gana. Sin embargo no me parece peligroso. "Shania. ¿Y con quién me has confundido, si se puede saber?" Por supuesto, con una puta. ¿Con quién si no? Pongo los ojos en blanco cuando me pregunta si puedo ayudarle. "A ver, chato, ¿tú sabes la cantidad de chicas que hay en el puerto? Vas a tener que ser un pelín más específico. Aunque asumo que se parece a mí..." Ahora es capaz de ser una tía pelirroja de metro ochenta y que este esté cegato perdido. Le doy una calada al cigarro. Americano. Que alegría. "Hagamos una cosa... Jake. Si tú me cuentas para que buscas a esa chica y me convences de que su vida no corre peligro, te ayudo a buscarla. ¿Qué me dices?"

Doy otra calada al cigarro y aprovecho que en ese momento se enciende una farola cercana para verle bien la cara. La verdad es que no es feo. Tiene unos ojos bonitos y seguro que cuando sonríe... Sacudo la cabeza. "Entonces, ¿qué? ¿Me cuentas que hace un tipo como tú en una isla asquerosa como esta y para que buscas a la chica esta o me voy por donde he venido?"
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Sáb Jun 09, 2012 1:22 pm

adelanto con esta because reasons (trama reasons!)
Spoiler:
o me veo al final del capi montándome la trama yo sola XD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Sophia O'Neal
con Wilhem, GUAT DE ACTUAL FAC?



Se me escapa la risa cuando dice que él también tuvo una época alocada. Yo creo que Goldie y yo somos espíritus afines o algo así e incluso separados seguimos tomando caminos parecidos (como si él hubiera estado en un mundo paralelo al otro lado del espejo, como si fuera mi gender!swap), caminos que han vuelto a cruzarse justo ahora, justo cuando decido empezar de cero. Le aviento un golpe en todo el pecho cuando asegura que la mayoría de las chicas con las que estuvo eran una pérdida de tiempo. - Espero no lo digas por mí - le espeto, totalmente fingiendo estar indignada. Me sabe como mal que nunca encontrara ninguna persona con la que se sintiera bien, excepto la chica esa con la que salió 5 meses, a la cual ni siquiera le puede poner nombre (?) de lo muy unidos que estaban. Se me escapa la risa bajo la nariz cuando me dice que le montaba numeritos, los numeritos son el arma de las mujeres para dirigir la atención hacia otro lado, son como la masilla de las relaciones: cubren agujeros importantes y aparentemente todo queda como nuevo. - Ya, pero admite que los numeritos te alertaron de que la chica no estaba hecha para tí y... bueno, mientras no te diste cuenta, al menos tuviste sexo de reconciliación después de los numeritos... - el sexo está implícito en la conversa. Creo, vaya, me sorprendería mucho que me dijera que ahora con casi 30 años todavía no la ha sacado de su escondite.

Me entra un escalofrío cuando noto un poco de viento en la espalda y ahora mismo no recuerdo dónde he dejado el abrigo o si traía abrigo. - Joder, es que menuda rasca, yo también me estoy quedando cubito. Estoy cristalizando en forma poliédrica regular (?) - me abrazo un poco a mí misma, para hacerme entrar en calor y cuando menos me lo espero noto los brazos de Will sobre los míos y su pecho en mi espalda y cierro un segundo los ojos mientras me quedo inmóvil. Me río cuando dice que él será mi amante bandido estufa humana, pero es una risa medio nerviosa. Ladeo un segundo la cabeza y me encuentro su cara sin esperarlo, me quedo mirándolo un poco embobada, mientras él mira hacia el mar, porque creo que ni se ha dado cuenta de que ya llevo un rato mirándole. Hay que reconocer que no me cuesta nada ver en su rostro la cara que yo recuerdo, su cara de cuando tenía 7 años, pero mejorada; de pequeño era un niño guapísimo, mi madre siempre me lo dijo y mis hermanas también me lo decían... pero en las películas el guapo del instituto siempre envejece mal y se pone frondoso, mientras que el nerd envejece en plan Míster Universo (no me imagino a Will siendo el nerd de su insti). Es genéticamente perfecto. Entonces, se gira y nos quedamos mirando unos segundos, por un segundo creo que va a besarme y ahora mismo me acaba de entrar el miedo y soy yo la que gira la vista al mar mientras trago saliva. Soy una especialista en cagarla en estos temas y aunque no voy a negar que está guapísimo, no quiero estropear las cosas entre nosotros.

Me entristece un poco que aparte los brazos y se levante y me tienda el brazo para ayudarme a levantar, mientras afirma que ya va siendo hora de irse. Podría quedarme hasta altas horas de la noche poniéndome al día con Goldie, porque hasta ahora sólo le he preguntado chafarderías, como sus novias y que si se la ha sacado de los pantalones (también yo, menudos temas de conversa). Recojo las dos botellas, vacías, del suelo y estoy a punto de dar el primer paso en dirección a la escalera de incendios, cuando me toma del brazo y propone que entremos. Me asegura que si esta vez encontramos al Rey Mendigo (le llamábamos así porque a base de pedir dinero en la calle terminó convirtiéndose en una leyenda y mi hermana Charlotte me contó que ahora este tipo caga oro, literalmente) me protegerá. - Bueno, me parece justo, de pequeña la que hacía siempre de escudo era yo. - bromeo, aunque es un poco cierto, cuando éramos pequeños Goldie era la princesa (???) y yo el caballero. Antes de abrir la puerta Goldie bromea con que lo justo sería que salieran a recibirnos unos Oompa Loompa. - Oh, por cierto, nunca te devolví el libro de Charlie y la Fábrica de Chocolate, luego subes a casa y te lo devuelvo. - acto seguido después de decir la frase, miro hacia la pared y pongo cara de ser la persona más idiota del mundo mientras me muerdo el labio con fuerza. Por si con lo del abrazo no hubiera tenido suficiente, ahora acabo de invitarle a subir a casa. Soy de Cork, un poco.

Mientras cruzamos la fábrica Will se pone en modo "guía" y a mí me da por hacer como que traduzco en francés (???) todo lo que él va diciendo. Lo peor de todo es que dí unos años de francés en una academia, donde mis padres pagaban directamente con sus órganos vitales [1] a cambio de que un hombre me enseñara a ser gangosa (????), y lo mejor de todo es que me acuerdo de 4 conceptos pero no me puede dejar suelta por Francia, porque me encontrarían llorando en mitad de Les Champs Elysees preguntando por mi mère. - Sur votre droite vous pouvez voir, le petit prince, trois baguettes.. - le miro, para que siga, porque yo ya he traducido mi parte (????) - et un petit rat, un acteur extra dans film Ratatouille tiré, après avoir été retrouvé reniflant dans la poubelle - me encojo de hombros cuando Goldie me mira, como preguntándome que qué acabo de decir y me dice que le gusta que le hable cochino (????) y a mí me entra la risa. Cuando llegamos a la planta baja, Goldie nos informa que la visita ha finalizado y que a la salida encontraremos la tienda de souvenirs, me pregunto a qué museo se le ocurrió primero el situar ahí la tienda de regalos [2]. - chemises shippers ''Carla Bruni x Nicolas Sarkozy'' sont terminées.

Suerte que, al menos, algo de alemán sí se me quedó, a lo mejor no soy 100% Kompetente Sprachvenwerdung, pero el alemán se me ha oxidado menos que el francés. Aunque... espérate, un día tengo que ir a Berlín (?) a comprobarlo. Will dice que tiene hambre y que la cafetería debe estar cerrada y tira de mí hacia la salida. Me hace como gracia que vayamos de la mano. Se saca un caramelo del bolsillo y me lo ofrece asegurando que es parte del piscolabis que ofrecen a la salida. Me está ofreciendo una bola de esas que era una auténtica bomba de relojería, porque no sólo te pintaba la lengua de color y estaba rellena de chicle, también estaba cubierta de picapica y todos poníamos cara de estar masticando limones los primeros segundos. Goldie parafrasea un poco a Willy Wonka antes de meterse el caramelo en la boca. Me río cuando veo a Goldie poner LA CARA (de masticar limones) y tengo que taparme la boca para que no se me salte la bomba de dentro.



Antes de que pueda darme cuenta le veo abalanzarse sobre mí y primero es un beso tímido (aunque robado) y poco a poco vamos incorporando las manos a la ecuación y noto las suyas en mi cintura y yo subo mis brazos hasta su cuello, mientras una mano la coloco en su nuca. Nos besamos durante mucho rato, porque ahora mismo no quiero que se termine el beso y cuando nos separamos tiro del ridículo cuello de su ridícula camisa y le vuelvo a besar, con muchas más ganas que antes. Se me hace muy raro estar besando al chico que ocupaba mis sueños cuando tenía 10 años, porque aunque dejamos de vernos con 7 yo seguí pesando en él a menudo, hasta que su cara se me desdibujó y pensaba en Goldie como concepto e intentaba adivinar cómo sería su cara, aunque nada que ver con la realidad. Poco a poco volvemos a separarnos y me entra la risa cuando veo que tiene los dientes azules y pienso que yo seguramente también los tenga así. - Estos caramelos son el mal.

Finalmente, salimos fuera y ahora todo es como raro. Vamos caminando el uno al lado del otro, sin decirnos nada, porque la situación ha quedado un poco así como violenta, pero en el buen sentido. Creo. Tiro las dos botellas de cristal en el único contenedor de cristal que debe haber en Niamh, no recordaba que en esta ciudad se reciclara. Aunque no hay coches en la calle, nos paramos en uno de los semáforos en rojo que encontramos y como si fuéramos polos negativos nos juntamos de nuevo y cada vez que nos besamos vamos subiendo la temperatura a pasos agigantados. Me cuesta de creer que hayamos llegado a "nuestra calle" - ¿todavía vives con tus padres? - no sé, se quedó en Niamh, podría darse el caso - quiero decir... ¿todavía somos vecinos? - me paro frente a la verja de entrada de mi casa y justo cuando me iba a besar, coloco mi dedo índice sobre sus labios y esbozo una sonrisa. - No te despidas tan pronto. Venga, antes he dicho que si subías a casa te devolvía tu libro de Roald Dahl, ahora añado un plato de Ratatouille al cesto. - se me escapa la risa y me tapo la boca para reír - es mentira, no sé hacer Ratatouille y eso que estuve un tiempo viviendo en Francia. Ni siquiera sé qué ingredientes se usan. Por cierto, ¿sabías que Ratatouille estuvo a punto de llamarse Bichyssoise? No hubiera sido lo mismo... [3] - vuelvo a reír, en realidad no sé si intentaron hacerlo con otro animal antes que con la rata, pero lo de hacerlo con bichos no hubiera dado el mismo efecto.

Caminamos hasta la puerta, la abro y justo cuando está a punto de pasar Will detrás mío, se la cierro en los morros. Me aclaro la voz y grito: ¡HE DICHO QUE TE INVITABA A SUBIR, NO A ENTRAR! [4] - me muerdo el labio, ¿será capaz? Subo al segundo piso para ver si lo está intentando o ya se ha ido y cuando asomo la cabeza por una de las ventanas que da a la calle (justo a la calle donde está la puerta de entrada) no veo que Will esté trepando por la cañería. Oh, vaya, esto me pasa por dármelas de alternativa. Camino hacia mi habitación (bueno, la habitación de mis padres) y me quito los tacones con los pies, abro el armario para alcanzar la bolsa alargada de los algodones para desmaquillarse y unto uno de desmaquillante y entonces escucho unos ruiditos. Creo que vienen del patio. Camino hasta la habitación donde yo dormía cuando era pequeña, que está justo en frente de la habitación de mis padres y doy la luz. Abro la ventana y se me cambia la cara cuando veo a Will sujetándose la corbata con los dientes mientras trepa, todo trajeado, por la bajante que hay cerca de mi ventana. Le ayudo a entrar y se me escapa la risa que mezclada con la cara de tonta que se me debe de haber quedado ahora mismo seguro que no tengo precio y para todo lo demás mastercard (?). Ahora mismo estamos enrollándonos en una habitación decorada por una cría de 8 años, lo cual corta un poco el rollo porque es un poco bizarro. Me separo un segundo. - ¿Cómo recordabas cuál era la ventana de mi habitación? - aunque la gran pregunta es porqué ahora con 29 años tiene más habilidad trepando que cuando tenía 6, que anda que no había que esperar a que el señorito encontrara la rama EXACTA a la que quería sujetarse en cada momento. De todos modos, no obtengo respuesta, obtengo un, más bien, cállate y bésame, aunque no lo dice en voz alta.

Sé que me voy a arrepentir de esto mañana por la mañana, pero en un arranque de valor le aflojo el nudo de la corbata y se la deslizo por el contorno de su cuello hasta quitársela y lanzarla al suelo, luego sigo con los botones y también noto sus manos hábiles desbrochándome los botones de mi camisa. Esto adquiere un halo como de "primera vez", como de "mis padres no están en casa, vayamos a hacerlo a su cuarto" y muy posiblemente, si me hubiera quedado en Niamh, las cosas hubieran sido un poco así. Para cuando llegamos a la habitación de mis padres ya sólo nos queda la ropa interior, pero antes de rozar si quiera las sábanas ya estamos completamente desnudos. Por un segundo pienso que aún y estando a pocos centímetros de la cama, vamos a terminar haciéndolo en el suelo. Cuando aterrizamos en la cama Wilhem se coloca encima y nos quedamos mirando el uno al otro. Y aunque tenemos mil cosas que decirnos ninguno dice nada, si no que son nuestros labios los que hablan en su propio idioma mientras nosotros nos fundimos en un baile de caderas horizontal. Al final sí ha podido comprobar por cuánto ha perdido la apuesta...



[1] rollo Never let me go (???)
[2] no, en serio, me interesa mucho. HAGO UN LLAMAMIENTO, si alguien lo encuentra, que me lo diga :'D
[3]
Spoiler:
[4] creando nuevos conceptos para confundir a los chicos (????) y hacer que creen falsas expectativas xDDDDD


avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Edelstein el Sáb Jun 09, 2012 5:04 pm

Tyson Biltoch
ft. April&Hester
Jugando a médicos y enfermeras.





June, deberías saber que yo soy un machote de los que ya no quedan y que un botellazo en la cabeza no es nada para mí, que ahora mismo le daba de ostias a veinte armarios y me follaba a treinta putas y luego me bebía cuarenta cervezas y luego si era necesario me cascaba cincuenta pajas y aquí no pasaba nada. Y luego le pegaba a Wade por gilipollas, que no sé donde está pero seguro que está dando pena en su puta casa. Todo eso haría a pesar de que tengo sangre escurriéndome por la frente y encima se me ha metido en el ojo y no veo porque me voy a quedar ciego, pero hasta ciego sería todo de puta madre, bueno, más o menos, porque creo que estoy empezando a marearme pero eso es de mariconas totales y aguanto el tipo hasta que noto que mejor me siento. Solo un rato, solo un rato, un segundo, y encima desde esta posición le veo super bien las tetas a October así que genial, pienso en decirselo pero seguro que es peor porque se pone a menearlas o algo para calentarme y luego me deja solo con mi pito en posición y tendría que meterérsela a una fea para consolarme y ahora mismo me cuesta mucho trabajo la idea de levantarme e irme a buscar a una fea. Me quedo ahí mientras September me dice que va a buscar un taxi y todo eso y me gustaría irme corriendo para decirle jaja puta pero es que no puedo ni levantarme, creo que es una mezcla de alcohol y posible muerte, pero ante todo que conste que soy un machote.

Parece que ya hemos conseguido transporte así que Christmas se acerca y me ayuda a levantarme junto con un tipo que huele como a alcohol barato y que encima se pone a insinuárseme porque soy sexy y normal, pero a mí esto de los maricones no me va, a lo mejor es Wade el que es bujarrón y por eso no folla ni a tiros por mucho que me quiera hacer creer que sí - Déjame, puta maricona - pero le da igual porque me tira un beso y yo doy un puñetazo al aire pero va demasiado lento y para cuando me doy cuenta ya estamos dentro del taxi y todo eso. April, me has engañado, qué puta mierda, yo no soy un blando que va al hospital, si eso ya me echaría ginebra en la herida y punto pelota, qué mierda es esta de ir a que me den puntos como a un maricón, ni de palo - Eh, no quiero ir a un puto hospital ahora, joder - en realidad es como que no creo que fuera a aguantar que me cosiesen la cabeza ahora porque me encuentro como una mierda, pero no se lo voy a decir a nadie porque yo soy un puto macho y a mí nadie me replica ni me hace quedar como una nena, ni de coña, pero en taxi gira una rotonda como si estuviéramos jugando al Need for speed y yo me desequilibro y July está aquí cerca y le toco bien las tetas esas tan buenas que tienen que hasta ahora que estoy a punto de morir me la follaba hasta que se quedase sin cerebro y sin nada, pero me aparta las manos - Si te iba a gustar, April - pero nada, ni caso. Ella verá lo que se pierde.

Nada, que me suelta no se qué cosa de que si me hubiera pillado la policía bli bla blu, como si no tuvieran cosas mejores que hacer, si total, esto está lleno de gente hija de puta, por uno más no iba a pasar nada - Si te gusta que te toque las tetas, no te hagas la dura, venga, además si tu informe no lo lee nadie seguro - no sé si debería haberle dicho eso pero blah, me da igual ya se lo he dicho y que se joda, además es verdad y lo sabe por la cara que pone. Jjajajaj. No me voy a reir tanto a ver si me deja tirado en la puerta del hospital y a ver qué pasa, porque seguro que si llamo a Wade tarda mucho en venir en su furgoneta de gitano y me he muerto antes y eso como que no mola. Finalmente llegamos y April esta vez me arrastra sin muchos miramientos hasta el mostrador de urgencias donde se ponen a preguntarle cosas y yo me entretengo robando unos bolis que por ahí había, si no querían que los robase no haberlos dejado sin atar a ningún sitio. Tengo que rellenar cosas de mis datos que January dice que no se sabe, qué poco amor por sus protegidos - No tengo boli - miento y me dan otro que también pienso quedarme y lleno mis datos como sin ganas, PERO NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTOY MURIENDO, COMO QUIEREN QUE LLENE ESTO y cuando me canso la tía del mostrador me mira mal - Mira, puta estoy a punto de quedarme sin puto cerebro, si esperas que encima te rellene tus putas casillas vas flipada, zorra, si quieres quedamos luego y...- y te relleno el coño, le iba a decir, pero April me corta y me dice que el resto ya lo completamos luego cuando esté más tranquilo y eso no va a pasar nunca.

Nos hacen sentarnos en unas sillas de plástico y yo más que sentarme me desplomo porque estoy a punto de morir y todo eso - June, más te vale que en este hospital tengan cervezas porque yo voy a necesitar una después de todo esto - June no se ríe nada de nada, de hecho parece estar bastante cabreada conmigo pero me importa una mierda, June, no te he pedido tu opinión ni nada aunque ahora mismo me convendría tenerla contenta porque haberle tocado las tetas me ha puesto burro y a ver si me voy a quedar sin (creo que me voy a quedar sin de todas las maneras). Parece ser que tener el cerebro en la mano no vale para nada porque igualmente no me van a atender y toca esperar y en esas estamos cuando se acerca una chica rubia y se pone a decirme que ha visto lo que ha pasado en el club, como si a mí me importase lo que ha visto la zorra esta - Y a mí qué puta mierda me importa - no entiendo por qué la vida me tiene que poner tantas pruebas ahora cuando lo único que quiero es irme a mi puta casa a dormir y si puede ser a follar con April aunque no sé si quiere. Estoy por mandarla a la mierda cuando se me sienta al lado y me dice no se qué de que soy muy fuerte, vamos, que quiere follar y está bien eso, no está mal que a uno venga a comerle la oreja una tía que lo mismo va al instituto pero que ya tiene buenas tetas y todo - Ya ves, le hubiera dado más pero aquí September que es mi agente de la condicional me ha parado los pies, pero si no lo hubiera matado ahí mismo.

No sé si esto le está poniendo cachonda o qué, pero encima se pone ahí a tocarme el brazo y a ponerme morritos y cosas y mira, a mí April ya me ha calentado mucho y solo me falta menos que nada para follarme hasta a una vieja ahora mismo y lo haría, de hecho estoy a punto de decirle mira guapa, si quieres en cuanto salga de aquí vamos a tu casa y follamos, o tú vienes a la mía que me da igual, pero no, no voy a tener tanta suerte porque sale ahí un médico de una sala y me llama y claro, yo tengo que ir bajo la mirada asesina de April, que parece que me quiere sacar los ojos con un tenedor. Oye, May, si querías tema habérmelo dicho, que yo ya te lo había dejado caer, ahora que me entra otra encima no te pongas tontorrona. El caso es que me hacen entrar y a mí me gustaría ser totalmente guay y montarles un pollo pero, y aunque no voy a admitirlo ni en un millón de años, es ver la jeringuilla enorme con la que se supone que me van a anestesiar y cosas de esas y me desinflo. Totalmente. Y ya es pensar que me van a coser la cabeza (que tampoco es la primera vez y por eso sé de primera mano que no mola ni una mierda) y es que no me apetece nada de nada así que me porto bien y me dejo. Si ahora me viera April seguro que fliparía, y si me viera Wade seguro que compraba su propio set de agujas de sutura para clavármelas y que me callase, así que este secreto de que no me mola ni un poco el hospital ni esas mierdas se quedará entre yo y estas zorras médicas.

Una vez se han quedado satisfechas con el horror que me han recosido en el cerebro, es hora de irme y me dan así como consejos que ignoro alegremente, porque ahora tengo que dejarles muy claro que en realidad soy un machote y que me suda la polla lo que mierdas hagan con su vida. Cuando se han cansado de darme la chapa, salgo fuera y vuelvo hacia donde estaban las sillas para presumir ante September de mi nueva cara con heridas de guerra, pero cuando llego ahí no está, solo queda la chica rubia de antes que me vuelve a poner ojitos y no sé si soy yo o se ha soltado un botón de la camisa o algo y tiene un escote del que no puedo apartar los ojos ahora mismo - Eh, tú, donde está April, esa que estaba aquí antes - donde está que mira, que ahora mismo no veo y voy y me la follo quiera o no quiera, que me la suda y va y me dice que no está, que se ha ido a hacer no se qué de acabar con los papeles y una llamada y cosas que no me importan porque yo ahora mismo quería follar y me he quedado con las ganas - Y te ha dicho cuando va a volver o algo - me dejo caer en una de las sillas y la tía esta que no, que no sabe cuando va a volver ni nada y que se llama Hester, por cierto. Es un nombre como gracioso - Qué bien, Hester, yo me llamo Tyson. Tengo un hermano gemelo que es giilpollas, por cierto, si alguna vez te lo encuentras no le hagas caso.

Estamos unos segundos así en silencio mientras mi cerebro repasa todas las guarradas que le haría a April si se dejara cuando la Hester esta interrumpe mis pensamientos y se pone a hablarme y yo no puedo quitarle la vista de las tetas - Oye, guapa, te contestaría algo pero es que tus tetas me están mirando y no me puedo concentrar - normalmente una frase así es garantía de que te van a partir la cara pero a ella le hace gracia y se ríe y yo me río y mira, a lo mejor sí que follo hoy aunque sea con esta, que bueno, bien buena está no lo vamos a negar, creo que es como ilegal que follemos aunque mira, a mí me da igual porque si ella quiere y yo también qué crimen hay, ninguno, si esta´deseando que me meta en sus bragas y yo lo comprendo porque en el fondo soy una buena persona y un alma caritativa. Joder, soy todo ventajas. El caso es qeu como no le ha molestado le sigo mirando las tetas y a mí ya me falta menos que nada para ponerme a follar con quien sea así que vamos a ser sinceros, si tú quieres y yo quiero por qué vamos a esperar - Estaba pensando que si te apetecía follar - para qué le voy a preguntar más si sé que quiere y efectivamente quiere y los dos miramos en dirección a la puerta del baño y no se hable más.

Si yo tenía ganas de tirarme a alguien esa quien sea, Hester parece ser que también se moría de ganas porque ha sido cerrar la puerta del baño y ponernos al tema furiosamente sin preocuparnos de si estamos haciendo ruido o se nos escucha o qué. Tampoco creo que sea hora de andarse con miramientos así que en cuanto llevamos un par de minutos liándonos furiosamente le meto la mano en las bragas y parece que voy por el buen camino porque no protesta, es más, parece estar todo motivada y eso me motiva más, joder, si al final hasta va a ser un polvo de la ostia. Por otra parte tampoco le he preguntado si toma píldoras o movidas de esas de chica, pero supongo que sí porque yo no tengo condones y ella no ha hecho ni quejarse ni nada, así que mira, tampoco es como si me importase o no hubiera follado a pelo otras veces y nada ha pasado, y si ha pasado no me he enterado así que em da igual. Por otro lado, follar en este puto baño diminuto es como incómodo y todo eso, pero da igual, ya nos hemos encajado y mucho me temo que la rubia se está clavando todo el lavabo en la espalda pero eh, yo me estoy clavando el cacharro del papel higiénico y no protesto (bueno, ella tampoco, aunque eso sí, tampoco se corta nada en hacer todo el ruido que le apetezca). No debemos llevar mas de cinco o diez minutos así (yo que sé, el tiempo vuela cuando follas) cuando alguien llama a la puerta. A LA PUERTA. Podría ser muy malo, pero no, es peor porque la voz que se escucha al otro lado es la de April. Estamos jodidos.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Edelstein el Sáb Jun 09, 2012 8:29 pm

Ephram Turner
ft. Rich
O HAI!




Creo que ahora mismo tengo tanto odio dentro que podría llenar siete campos de fútbol con él, incluso aún sabiendo que el odio no es material me da igual, podría llenarlo con gas de odio o con pensamientos de odio o lo que sea porque Nathaniel Turner, eres la peor persona que vive y respira sobre el plantea Tierra. Hasta ese dictador que secuestra niños para obligarlos a jugar a Battle Royale o algo así es mejor persona que él, estoy seguro de que él no haría lo que él hace, que es joderme la vida porque sí, ¿por qué? Si yo no le he hecho nada, vale, le he amenazado con destrozar su fiesta pero ¿y qué? Una amenaza no es nada, eso no va a ocurrir (bueno, podría haber ocurrido) pero no, él ha tenido que tomárselo muy a pecho porque es mongolo y cree que en esta fiesta va a pillar cacho o algo (ni en tus sueños, Nathaniel, porque eres idiota y seguro que no sabes ni encontrarte el pito) y se ha dedicado a dejarme en ridículo delante de la persona con la que pretendía follar. A ver, nadie sabe a ciencia cierta si Rich quiere follar conmigo o pegarme fuego, son dos opciones que tienen mucho sentido PERO la oportunidad estaba ahí, aunque yo estuviera en pijama, cosa que es menos erótica que cero, y él la ha estropeado. Pienso vengarme fuertemente, solo tengo que ingeniármelas para destruir todo lo que ama y puedo pensarlo en otro momento porque ahora mismo estoy tan enfadado que después de protestar por lo bajo durante un rato, me acabo quedando dormido.

No tengo ni idea de cuanto rato duermo, porque mis siestas son como entrar en coma que es probable que algún día mis padres me den por muerto y me entierren mientras duermo, pero no me queda otra que tener que volver a la vida cuando la puerta de mi habitación se cierra de un golpe y COMO SEAS TÚ, NATHANIEL, JURO QUE TE MATO CON MIS PROPIAS MANOS me cueste el trabajo que te cueste. Pero no. Sorpresa. Es Rich, ahí, y no sé exactamente qué intenciones tiene ahora mismo (espero que malas. Con malas me refiero a sexuales) pero por si acaso me levanto para tratar de recuperar dignidad, lo cual ahora mismo es imposible porque me acabo de levantar y mi cerebro aún esta procesando pero en cuanto le veo atrancar la puerta con una silla (ha sido difícil, la silla tiene ruedas y además yo ya lo he intentado otras veces y siempre se cae, pero no negaré que la idea de que no quiere que nadie entre me ha puesto así como cachondo, sin el casi) me despierto de golpe. Estoy a punto de abrir la boca para preguntarle que donde demonios está todo el mundo, porque ya no se escucha nada, pero no me da tiempo porque antes de que hable me agarra del cuello de la chaqueta y me besa como si estuviéramos estado cien años sin vernos. Creo que mi dia acaba de mejorar tan exponencialmente que podría morir feliz ahora mismo.

Que ahora tengo que elegir, dice, que ahora se supone que tengo que pensar cuando toda la sangre que tengo en el cerebro ha huído en estampida hacia lugares más felices, ahora mismo no puedo ni si quiera pensar una frase con sujeto, verbo y predicado, ¿qué espera, que me ponga a desgranar los beneficios de follar en un sitio o en otro? Admito que por un instante se me pasa por al cabeza decirle que ninguno porque estoy totalmente seguro de que a Rich nunca nadie le ha dicho que no (y con razón) y es probable que su cara fuera como para recordar todos los momentos de mi vida antes de morir, pero creo que es imposible. Ya si eso lo haré otro día, pero hoy no, no sea que realmente me diga ok, no, y a ver cuando tengo yo la posibilidad de follar con alguien así, joder - Los cuatro - para qué demonios vamos a elegir donde hacerlo pudiendo variar, si es que es una pregunta estúpida, bueno, no tanto, pero que ahora mismo a mí me da exactamente igual, como si lo hacemos aquí mismo de pie. Es más que obvio que sí, no es que llevase pensando en esto desde que ha llegado a la fiesta, si no que admito que he estado pensando en ello desde el día de aquella fiesta en su casa y todo eso, pero no se lo voy a decir ni aunque me torturen, jamás. Porque no - No, en realidad no - Rich me mira alzando una ceja como diciéndome que eso no me lo creo ni yo, y me encojo de hombros - Me has dicho que te mienta y eso hago. Me gusta mentir - creo que eso ha quedado claro, pero también lo que ha quedado claro es que ha llegado el momento de dejar de hablar y de pasar a la acción.

Y eso no nos cuesta nada porque yo al menos he pasado de cero a cien dos segundos y Rich también, por lo que no voy a perder el tiempo, no sea que se arrepienta, y empiezo a quitarle la chaqueta, ¿por qué mierda lleva tantos forros? Encima me da como reparo porque creo que su ropa es cara y si se la rompo me la hará pagar, pero lo mismo me la hace pagar con favores sexuales así que me lo pienso mejor y cuando le salta un botón no me preocupo nada, y él tampoco o al menos está demasiado concentrado diciéndome guarradas y no se entera. Yo tampoco voy a ser menos y en cuanto tengo ocasión voy a meterle la mano en los pantalones y ah que no hace falta, bueno, esto es ir al grano y lo demás tonterías. Ahora mismo me arrepiento de tener mi habitación ordenada de manera que parece una oda a Diógenes porque vamos tropezando con basura surtida hasta chocar contra el escritorio y parece que la primera estación va a ser la mesa, aunque primero voy a tener que despejarla y eso no va a ser tarea fácil así que simplemente le doy un par de manotazos para ver de qué me libro. Espero que no hubiera nada de especial valor, pero ahora mismo me da igual porque en algún momento durante el camino hasta aquí nos hemos quedado lo suficientemente desnudos como para follar, aunque en realidad sigamos como medio vestidos. Da igual, ya tendremos tiempo para terminar de quitarnos la ropa luego.

Porque sí, lo siento, si has entrado en esta habitación no esperes salir hasta que ya no podamos más y tengamos que estar durmiendo dos semanas para recuperarnos de todo el ejercicio físico que te voy a obligar a hacer, y me da igual, pero exactamente igual si quieres o no. Eso no es violación, es solamente...da igual, porque Rich no parece sufrir mucho y parecemos empeñados en batir nuestro propio y único record y también en hacer realidad eso de que vamos a utilizar la cama, la mesa, la silla y el suelo y todo lo que se nos ponga por delante. De todos modos, después de acabar probando toda la geografía de mi habitación acabamos quedándonos en la cama porque en el suelo al final hace frío y el resto no permite mucha libertad de movimientos y total, mis sábanas ya estaban revueltas así que da exactamente igual (?). Admito que después de tanto ejercicio y con eso de que tengo las vías respiratorias afectadas por mi enfermedad que solo promete muerte y destrucción (gripe) he estado a punto de ahogarme un par de veces y eso a Rich le da como mucha risa y a mí no tanta, a ver si me voy a morir - No te rías, no tiene gracia - en realidad sí que tiene gracia pero bueno, en algún momento ya me vengaré y se la morderé o algo (ah no que eso ya lo hice, tengo que innovar) pero de momento lo dejo estar, sobre todo porque ahora mismo no me voy a poner tiquismiquis.

Creo sinceramente que después de esto podría dormir durante dos o tres semanas seguidas porque vale que hasta ahora no es que me hubiera pasado el día follando (más bien lo contrario) pero joder, esto ha sido un from zero to hero y no sé si esto es un ritmo normal o qué, pero me importa poco, joder. Debería sentirme mal por esas cosas de esto es engañar y que Rich tiene novia y movidas de esas pero oye, si a él le importa una mierda estar poniéndole los cuernos a su novio con todo lo que se mueve (y esta idea no me hace especial gracia, no por nada si no porque a nadie le gusta ser uno más y ya está) pues a mí me importa menos aún. Me tiro de espaldas en la cama intentando recuperar el ritmo normal de respiración mientras me revuelvo hasta encontrar el edredón y Rich me mira como pidiéndome explicaciones por taparme (?) como si hubiera hecho algo raro ahora - Tengo frío ahora - pero qué poca consideración, Rich, a la próxima como te portes mal te pego mi enfermedad mortal y te ríes menos, aunque si se muere a ver con quién voy a follar yo que tengo menos gracia para ligar que un camión de gatos muertos (?) así que mejor me pienso lo de contagiarle, si eso otro día - Si no te gusta lo que hago en mi cama, que es mía, te vas. Total, la puerta se ha desantrancado hace rato así que...- no tengo ni puta idea, ahora que lo pienso, de donde mierda se ha metido el retrasado de Nathaniel y no sé si me interesa, espera, sí que me interesa - A todo esto, ¿en qué lugar infeccioso se ha metido Nathaniel? No me digas más, esta muerto. Eso me alegra.

Pensaba que Rich no iba a contarme una mierda y que se iba a poner los pantalones y se iba a largar y todo eso, pero no, decide obsequiarme con sus aventuras de como le ha dado esquinazo a Nathaniel porque supongo que se siente harto orgulloso de su proeza y se pone a contarme cosas de que le dijo esto y lo otro y a mí me está entrando mucho sueño, una barbaridad, y noto que se me están cerrando los ojos y Rich protesta pero eh, mi cama mis reglas, aunque supongo que tiene que ser una mierda contarle una historieta a alguien que se está quedando frito - No estoy durmiendo, estoy pensando. Te escucho - pero es una mentira cochina y seguro Rich lo sabe pero aún así le sigo escuchando hablar hasta que me quedo dormido del todo y no termino de enterarme de qué ha pasado con Nathaniel pero me da igual, ya me enteraré si eso más tarde, si es que me entero. Cuando vuelvo a abrir los ojos, sé que ha pasado un buen rato porque fuera está oscuro del todo e imagino que Rich ya se habrá ido a contarle alguna mentira a Alexa pero cuando me giro veo que está todavía ahí y que también se ha acabado quedando dormido (supongo que después de ver que yo ya no iba a despertarme) y pienso en despertarle y decirle que a lo mejor debería irse, pero después pienso que a lo mejor no está tan mal compartir la cama para más que follar y vuelvo a dormirme.


Spoiler:
CLOSED por mi parte, si quieres añadir algo, siéntete libre y más que animada a hacerlo! ;D
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Dom Jun 10, 2012 6:20 pm

~SITUEISHONS! DOMINGO DE SITUAPOST~

Hala, situando que es gerundio (?) domingo y que debo con... (me da miedo decirlo, porque es decir las palabras mágicas y... ET VOILÀ), pero bueno, este capítulo ya sabe a happy ending (???) así que iré rematando los detalles a lo largo de la semana :'D (si alguien quiere que priorice alguna trama o que la cierre de algún modo concreto que me lo diga)



Beuatiful Queen <333

(Y bueno... los números están ahí, pero no prometo no follarme el orden por completo)

• Ray Carling - con Aidan / READY FOR THE GOD TIEMS
• Robin Tyler - ver Dave (?) / TWEETED
• Kaitlin Brown - con Noel / READY!
• Gary McKinney - C.L.O.S.E.D!
• Rory Williams - con Katya / DONERGH
• Shannon Cole - con Kyle / DEBORGH 6
• Dave Kitsch - GIFT WRAPPED!!
• Sophia O'Neal - con Goldie / WAITEO, EO, EO
• Olivia Dunham - con Michael / CLOSEADOS
• Tyra Collette - con Michael / COLGADA EN TUS MANOOO~~OS
• Jane McGee - con Elliot / WAITIN' BEIBE DOLL
• Evan Daae - ~~todavía no!
• Erin Richards - con el ojomeneado (?) / LISTAH
• Taylor Kelly - con Dean / WELL DONE (???)
• Harold Scott - con Jess / HACIDO
• Christoph Foster - con Gwen / DEB FOR IT 1 (shame on me)
• Sybil Valois - SAVED!
• April Simmons - con Tyson & Hester / MY TURN! 7
• Jules Blye - en Londres / HACIDA
• Angela Powers - con Sarah / WAITING IN THE MORNING FEELING LIKE P. DIDDY
• Envy Adams - con Scott & Cheesie / DEBIENDO, 5
• Vince DeLarge - con Irene / DEBT 4
• Tasha Reed - APUUUNTO DE CARAMELO.
• Roderich Segers - con Ephram / C.L.O.S.E.A.D.O
• Lip Gallagher - INCOMING!
• Rebecca Hudson - SOON, IN YOUR RETINAS.
• Liam Caufield - con The Misfits / Creo que ya me toca...
• Lake Woods - con Hunter / 2nd
• Adrien Eriksen - ..@...
• Oliver Schwarz - con Erica / MAI TURN 3
• Adam Evans - con Amber / POSTIADO
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Lun Jun 11, 2012 1:16 pm

David Sinclair (con Erin)

Es lo más on de bailar que he encontrado / creo que tiene este hombre XD
Supongo que tengo que poner a Erin al día de un montón de cosas de aquí. No es que esté demasiado puesto en lo de las elecciones y cosas así, pero sí sé que hay rumores de que se van a convocar. Lo que no sé es cuándo, porque me imagino que a los que han puesto de gobierno temporal no les va a hacer ninguna gracia dejar el trono, así que les darán largas. La cosa es que como conocemos a Crawley de toda la vida y yo antes estaba en todo el rollo del movimiento de liberación y compromisos varios, en algún momento a ambos debió de parecernos una buena idea que pasara a formar parte del partido. Ni siquiera comulgo demasiado con las ideas políticas de Robert Crawley, es demasiado tory para mi gusto, (aunque Harold en su relevo le daría un giro más hacia el siglo XXI) y de todas formas, ya tengo bastante con intentar arreglar mi propia vida como para querer arreglar la de los demás. No me importaría formar parte de un comité consultivo o algo así (no tengo mucho tiempo, pero todo sería ponerse) pero no quiero sentarme en el ayuntamiento. No tengo las cualidades para ello, antes pensaba que las tenía, pero no. Y no me importa, la verdad, estoy aprendiendo a aceptarme tal y como soy.

Pero bueno, ya me preocuparé de eso cuando ocurra, ahora estamos muy bien así. Erin está hablando de recompensas por ayudarme en mi labor de celestino y yo estoy pensando en ofrecerle un adelanto, pero en su lugar ella me obliga a portarme bien y entrar en casa. Vamos del brazo, en plan muy oficial. Si esta no es una declaración de intenciones, no sé lo que es. Tal vez ella lo ha hecho sin darse cuenta pero yo sé el desafío que supone, y casi me gusta.

Es entrar y empezar a tener que saludar a todo el mundo. Por suerte, al parecer lo de que querían entregarle mi mano a Lily no era un secreto a voces aún porque nadie nos pone muy mala cara, pero sí que ponen la típica de esperar otra cosa. Por Dios, en este peñasco nadie sabe hacer otra cosa que juzgar. Intento hacer como que no me doy cuenta, para no darles la satisfacción de darme por aludido, pero no estoy cómodo y me parece que Erin tampoco. Cuando por fin conseguimos librarnos de los buitres, me dedico a prestarle atención. Reconozco que estoy en plan rey del drama cuando ella es quien peor lo está pasando, y no al contrario. Me habla de bailes. Miedo. -Hemos contratado a un cuarteto de cuerda de esos, pero más bien por música ambiente. La última vez que vi a John y a mi madre abrir un baile fue cuando se casaron- le respondo, divertido. Me recuerdo sentado a una mesa, con un ridículo traje de chaqueta y pantalón corto, preguntándome cuándo iba a acabarse aquel bodrio. A veces me lo pregunto todavía.- Si en algo nos parecemos John y yo, es que lo de bailar no es lo nuestro... no me has visto y casi que preferirías no hacerlo, voy a perder el encanto.- Estoy exagerando, vale, pero lo malo es que tampoco estoy exagerando tanto. Y que si ella me dice que quiere que baile, al final acabaré cayendo.- Si quieres la próxima vez que toquen los Misfits... en medio de un montón de gente gritando seguro que me contagio de la euforia y me siento menos ridículo.- bromeo.

Entonces la miro a los ojos y descubro que realmente parece incómoda, y estoy a punto de proponerle que nos apartemos cuando es ella la que me pide cinco minutos. -Claro- asiento. Total, soy el primero que no quiere estar aquí.

La cojo de la mano y dejamos la sala grande para irnos a la sala de estar pequeña, la que utilizamos de diario. Por suerte, no es la clase de fiesta en la que la gente busca sitios apartados para enrollarse, así que está convenientemente vacía. Encajo la puerta detrás de nosotros y luego me lo pienso mejor y paso el pestillo. -¿Sabes? Ahora que lo pienso quizá en privado tampoco me da tanto corte- digo, misteriosamente, y sonrío. La suelto para ir hacia el equipo de música monstruoso que tenemos allí y que nadie usa nunca, y rebusco en la torre de CDs hasta encontrar algo decente. Pongo un disco, a un volumen justo para que lo oigamos bien pero no delatemos nuestra presencia, y me vuelvo hacia ella. Me acerco murmurando las primeras líneas de la canción. Tampoco es que cante bien, pero supongo que me lo perdonará.- It's a new dawn, it's a new day, it's a new life, for me... and I'm feeling good.- Dejo que mi sonrisa se amplíe y la tomo por la cintura para empezar a movernos despacio al ritmo de la música.- Creo que voy a dejar que me lleves tú, seguro que se nos da mejor.- bromeo. Acerco la mejilla a la suya y nos quedamos así. Bueno, puede que no odie tanto bailar después de todo.- Me gusta el giro que ha tomado la fiesta... de todos modos estoy seguro de que ahí fuera casi ni se habrán dado cuenta de que no estoy- le digo, aunque en realidad no es el momento de hablar. Mis manos se deslizan por su cintura y joder, con la tontería de pensar en las parejas que se esconden para enrollarse... ahora me están dando ganas a mí. Qué espectáculo si nos pillaran, la verdad, eso sí. Pero de todos modos, la posibilidad de besarla con toda la tranquilidad del mundo no me la quita nadie, y así lo hago.


Spoiler:
La canción:
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.