·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

2x03 -- T.G.I.F.

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Dom Mayo 20, 2012 11:42 pm

William Archer (con Charlotte)

Imagínatela a ella tumbada encima y la ontopicidad es total XD.

Charlotte está en la fase de la resaca en plan "no me hables" y de querer dormir solamente. La pobre. Me quedo todo lo quieto que puedo con ella tumbada en mi pecho. Es raro, quiero decir, no estoy acostumbrado a estas cosas, si acaso con ella... pero está bien. Probablemente se me duerma encima y tengamos que quedarnos así durante las próximas horas, pero no voy a quejarme hasta que deje de sentir el brazo o algo así. Me asombra lo vulnerable que es Charlotte, a veces. Quiero decir, no sé, al principio me mandaba a la mierda con una convicción que jamás habría imaginado que querría tenerme cerca y en un momento de debilidad menos todavía, pero las vueltas que da la vida no se las imagina uno ni harto de vino, a veces.

Está guapa. Incluso así, pálida y con el maquillaje medio corrido (porque hemos venido en plan desesperado y no había tiempo de ponerse en modo estar en casa) y otra vez me encuentro acariciándole el pelo sin darme cuenta. Al final me va a coger complejo de gato. Abre los ojos un instante para mirarme y le susurro: -Perdón.- Se supone que debo dejarla dormir y no dar por ahí, si me pongo en su lugar. Pero con lo bien que se me daba quedarme callado antes, ahora no hay manera. No somos una pareja con diarrea verbal tampoco, pero me he acostumbrado a hablar con ella. Y aparte es eso, me gustaría hacerla sentir mejor, pero no sé cómo. Aunque obviamente el primer paso es eso, callarse.

Acomodo mejor la espalda sobre la almohada y el cabecero (mañana hecho un ocho, ya verás, que mucho poli y mucho todo pero no está uno para dormir medio sentado) y miro al techo. Pienso en otro cigarrillo pero sé que el olor del tabaco es lo que la ha revuelto (todo lo que te recuerde a fiesta es odio profundo en estas situaciones) y decido no hacerlo. Total, si debería dejarlo. Igual lo dejaba, si no tuviera tantas cosas alrededor que me exigieran una vía de escape y de relajación. Cuando la jueza y sus amiguitos se hayan ido, si es que se van un día (esperemos) lo dejo. Y por esta noche, además.

Dejo escapar un suspiro y pienso en apagar la luz. No soy de quedarme aquí parado y si no quiero molestarla... no sé, pongo la tele bajita, ¿qué? No sé ni qué hora es, y no tengo ni una pizca de sueño. Debo de ser de las pocas personas que tienen más insomnio alcoholizadas que al contrario, por no decir la única. Entonces noto que Charlotte se remueve, y dudo si preguntarle si está bien o no. No lo hago. Quizá se está removiendo en sueños y si le digo algo la despierto y ya la hemos cagado.
_Sara
Admin

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Mensaje  Bolly el Lun Mayo 21, 2012 12:36 am

Laura Collins

(Con Eric)

Vale. La verdad es que mi plan era no dejarme llevar por lo agradable que está siendo la fiesta y la compañía de Eric y la música y el hecho de que estemos bailando juntos, pero es que...joder, me es imposible ser profesional con todo esto. Aunque lo he intentado y lo he sido, ¿eh? Que he visto un par de cosas que me han mosqueado en lo que estábamos charlando y yo, muy sutilmente, he tomado alguna que otra nota. Por si acaso, nada más. Pero es que había un tío (un tío que estaba muy bueno, pero que no me terminaba de convencer su actitud) y su novia o lo que sea. Él estaba pendiente de ella pero muy a lo suyo y sin quitarle el ojo de encima a la pareja de policías esta. A la que se ha casado no, la otra. William y Charlotte. Los veo mucho por la calle a veces y me parece que están muy unidos a pesar de que de cara a la calle tienen que mantener las distancias. Ya se sabe que eso de liarte con alguien de tu curro te puede llevar a un problema y gordo, pero estos están liados y reliados.

Hablando de eso, Eric. Y su adorabilidad y su manera atropellada de explicar las cosas y su nerviosismo y...joder, es que me lo comería. En serio, ahora mismo. Y me tienta demasiado ceder. ¿Pero y si...? No es mi compañero James, el cual además tiene novia...Nos llevamos bien pero nunca ha llegado a surgir nada. Creo que cuando llegó estaba escaldado, porque no tenía mucho ánimo de citas ni nada, cosa que obviamente ha cambiado de unas semanas a esta parte. Lo que hace un cambio de aires. Aunque tratándose de Niamh no sé si es a mejor o peor....

Bailamos y él me está hablando de Hitch o algo así y yo honestamente estoy prestando atención a su sonrisa y a cómo estamos haciendo lo posible para bailar y no se nos está dando tan mal como él creía. Me acerco un poco más a él, riéndome.

- Bueno, ya sabes lo que dicen, no siempre es como en las películas. Y,cuéntame - me hago la distraída, porque de otra forma le estaría besando ahora mismo - ¿Tiene un buen final?
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bolly el Mar Mayo 22, 2012 12:32 am

Charlotte Day

(Con William)

Es una de esas sensaciones en las que piensas que a pesar de que yo todavía no esté al cien por cien podría decirse que es un momento perfecto. No sé por qué me ha dado este mareo absurdo y creo que si Will se enciende otro cigarro me volvería a pasar pero la cuestión es que estar aquí, usándole de almohada sin excusa alguna, ya me hace sentir mucho mejor y al menos tengo aspecto de seguir viva y no de muerto viviente como hace unos minutos. Y el hecho de escuchar su respiración y sentirme cerca de él me relaja, adormece y me hace sentir mejor. Especialmente sus caricias en mi pelo. Nunca había tenido esa clase de gesto conmigo antes pero le sale absolutamente solo y me encanta, creo que la última vez que alguien cuidó de mi así fue mi padre cuando tenía ocho años y me puse a morir con la gripe. Podría tomar complejo de gatita y empezar a ronronear pero es que realmente lo hace. De hecho, más que el fantástico sexo que hemos tenido hace un rato, estar así, ahora, está bien. Más que bien. No quisiera moverme de aquí en mucho tiempo. Me estoy medio quedando dormida con las caricias de Will cuando me pide disculpas. Y no tiene por qué, si me he movido ha sido porque había dejado las caricias y me estaban relajando.

- No, está bien - le digo - Es relajante.

Todo se queda en un agradable silencio pero se ve que no estamos acostumbrados a estar callados y que él está intentando que me sienta mejor, aunque creo que eso por el momento no es físicamente posible, pero lo estaré en cuanto duerma o durmamos un poco. A la comisaría mañana le pueden dar porque allí estaremos todos resacosos así que tanto da que llegue más pronto o más tarde. Él está como intentando encontrar el mando de la tele pequeña o algo y nota que me muevo (le estoy usando como un colchón y me siento fatal, en serio) y me mira. De repente se me pasa un pensamiento por la cabeza el cual no me queda más remedio que decir en voz alta o simplemente estallaré porque llevo pensándolo desde que se puso a cuidar de mi o a intentarlo tanto como yo le he dejado que honestamente tampoco se lo he puesto fácil porque una parte de mí se ha asustado por un momento...y sigue estándolo.

- Puedes tumbarte tranquilamente si quieres, yo me quitaré de encima - le sonrío - Gracias. Por todo, quiero decir - añado el tono divertido - Apuesto a que no pensabas que acabarías cuidando de mí y que te secuestraría como almohada, ¿eh?

Me incorporo como puedo para besarle brevemente y me vuelvo a tumbar, esta vez no tan encima suya pero abrazándole igualmente. Los ojos me empiezan a pesar y con el sonido de fondo de la tele me voy a quedar frita en menos que canta un gallo.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Mar Mayo 22, 2012 9:21 pm

Claire Morris (con Shawn)

No sé si es que llevamos todo el día vengándonos y picándonos mutuamente pero él ha ganado definitivamente. Me ha llamado su mujer y de no ser por mi autocontrol habría puesto una cara de idiota ejemplar que me habría delatado inevitablemente. Mi mujer. Lo flipas. No sé si lo ha hecho por marcar territorio (encima que yo estaba flirteando por despistar, que ese tío es lo último a lo que me acercaría nunca) o si le ha salido del alma. Así que ahora en la versión oficial, aparte de compañeros estamos casados. Y salimos de la mano. A cuadros que me hallo.

El propio hecho de estar a cuadros es lo le permite a Shawn sacarme de la mano a rastras. Supongo que es parte del papel porque en cuanto nos hemos alejado lo suficiente me suelta. Tengo el corazón acelerado y no sé si es porque casi nos pillan o por la salida que hemos hecho. Bueno, céntrate, Claire, obviamente es por lo primero. Hace un minuto eras tú la que estaba volviéndolo loco a él, si no lo has descolocado sentándote en sus rodillas no es de recibo que él lo haga contigo sólo cogiéndote la manita y llamándote "su mujer"

Es que tiene huevos. Su mujer. Sé que es una tontería, que es la excusa más vieja del mundo y seguro que la primera que se le ha pasado por la cabeza, pero después de todo lo de Karen pensaba que jamás emplearía eso como arma. Creía que era un recodo de su vida y de su mente que quedaba apartado, fuera de toda esta historia. Quizá eso significa que lo está superando. Lo cual no tendría por qué significar nada para mí, ni siquiera tendría que importarme que fuera lo mejor para él. Así que me obligo a centrarme en lo que me está diciendo, de ir a su despacho porque había un archivo muy gordo y hay que verlo y no sé qué. Respiro hondo y me recompongo. Dios. Esto de trabajar bajo presión me está sentando muy mal.

-Está bien. ¿Andando o cogemos un taxi? Porque si vamos andando me quito esto.- anuncio, y me deshago de los zapatos. Estaban muy bien para hacer el paripé en la boda pero me veo teniendo que correr. Paranoias aparte, me están matando.- ¿Qué habrá pasado en la comisaría?- le pregunto entonces a Shawn.- Parece algo gordo, igual estamos investigando todos en la misma línea y sin saberlo.

Dejo escapar un suspiro y miro hacia el fondo de la calle. Ha anochecido y empieza a hacer frío. Estoy cansada, de esta locura y de todo. Si no tuviera tanto miedo de que nos fueran a matar en cualquier momento porque nos hemos asomado adonde no debíamos lo mandaba todo a la mierda. Lo cual es un poco contrasentido porque bueno, asomándome aún más la consecuencia lógica es que corramos más peligro, pero ni que hubiera vuelta atrás de todos modos.

-Por cierto, puedes devolverme el bolso, "maridito"- recalco, y me muerdo el labio. Estoy intentado bromear, pero aún me dura un poco el shock. Qué le vamos a hacer.

Última edición por _Sara el Vie Mayo 25, 2012 8:14 pm, editado 1 vez
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Mar Mayo 22, 2012 10:38 pm

George Montmorency (con Amanda)

Muchas veces le he pedido a las chicas que me demuestren sus habilidades. Sí, suena mal, pero no me refiero a eso. En mi trabajo (llamémoslo así) siempre tengo que hacer como que me interesa lo que me puedan ofrecer. En principio, me dice que la disculpe si le sale mal porque ha bebido y tal y pienso eso de que excusa no pedida, acusación manifiesta, y va a ser un poco desastre, pero bueno. Entonces le doy pie a que empiece y no puedo dar crédito a lo que me está pasando. Porque para empezar, la tía se me ha puesto a cantar ópera. La mayoría cantan Britney Spears o Adele si sienten que tienen un buen día, esta no, esta canta ópera (no sé cuál porque no estoy puesto en eso) y lo más alucinante, canta ópera DE PUTA MADRE.

Al principio pienso que no puede ser cierto. Que tiene que haber un altavoz en alguna parte o algo, una cámara oculta. No es posible que haya encontrado a semejante voz perdida en mi isla natal y que nadie se haya dado cuenta hasta ahora. No puede ser que esto me estuviera esperando a mí, porque entonces el universo tendría que hacerme una putada muy grande para compensar, y como que no sé si me compensa. Bueno, si lo pienso bien, el universo ha empezado a hacerme la putada ya mismo porque... ¿cómo le hago a alguien así una de las mías? Eso tiene que ser pecado aparte de delito, o algo, no sé. Con las mediocres o directamente malas no te sientes culpable, piensas que se lo merecen por ser tan creídas cuando no tienen idea de nada. Pero Amanda ni siquiera es creída, joder, en serio, me siento como si estuviera haciendo algo muy chungo. Se merece llegar a alguna parte de verdad y que yo no la deje a medio camino.

Pero ahí está, mirándome expectante, mientras yo me dejo comer por las dudas con mi cara de tonto puesta, y no puedo dejarla así. Por lo menos le tengo que decir que lo ha hecho bien, es lo mínimo. De lo otro ya iremos pensando. Carraspeo, buscando las palabras, la miro y esbozo una sonrisa. Ya te vale, universo. Darme esperanzas para ponerme en una de estas. Hijo de la grandísima puta.

Sacudo la cabeza, como diciendo que no tengo palabras, y hago lo primero que me viene a la mente, que viene a ser aplaudir. -Dios, Amanda, en serio que no sé qué decir- es lo único que me sale.- Nunca había oído algo así y menos en plan... ya sabes, en el momento. Joder.- Me paso la mano por la cara y medio me echo a reír.- Perdona, sé que parezco imbécil, pero te juro que no me lo esperaba. No es que dudara de que cantases bien pero... oye, esto es otro nivel y todo.

Y me detengo. Justo a tiempo para no decirle que igual un talento como el suyo tendría que buscarse la fama por otro lado y no a través de mí. Que casi se lo digo, eh. Estaba totalmente dispuesto a decirlo. Pero entonces algo en mi cabeza hace clic y me dice que, desgraciadamente, de buenas intenciones están los concursos de acreedores llenos (??), que tengo 38 años, duermo en mi cuarto de la infancia, no tengo un duro y esto es lo único que sé hacer. Es como he dicho antes. No será tan malo. Seguro que la familia tiene algo de pasta, no la voy a arruinar ni nada, y si grabamos una maqueta con mi amigo Frank le dejaré que se la quede y la vaya mandando por ahí. En el fondo la estoy introduciendo, un poco. Ni siquiera va a ser mentira del todo.

Tras concluir que definitivamente me estoy ablandando por la falta de práctica, aparto todas mis gilipolleces, me convenzo de que si una oportunidad está delante y no la aprovechas es que eres idiota y me recompongo. Voy hacia ella y la cojo por los hombros, en plan muy teatral, pero bueno. La miro a los ojos. Es muy jovencita, y está muy ilusionada, y me cuesta no sentirme culpable, pero lo consigo.

-Enhorabuena, Amanda. Porque voy a hacer de ti una estrella.
_Sara
Admin

Mensaje  Bolly el Jue Mayo 24, 2012 2:05 am

Travis Morgan

(Con Simon)

No hay nada peor que presenciar cómo tu hermana se enrolla delante de tus narices con el tío que peor te pudiera caer en toda la Isla ahora mismo en un sitio público y encima cuando estás intentando al menos tener una conversación amena con este desconocido con el cual he sido (¿más o menos?) forzado a socializar. Pero la verdad es que Simon me cae bien. Se ve que me entiende con esto de tener él también una hermana (o muchas, según tengo entendido) y tener que verte obligado a presenciar esta clase de cosas no es nada divertido. Amanda pelando la pava con uno, mi hermana comiéndose la boca con Joe.

Creo que estamos en igualdad de condiciones ahora mismo en ese respecto. Hay que joderse. Lo que hacemos los hermanos por ellas y las muy te amañan algo y ahí te apañes. No si...

- Oh Dios - Me río al ver su reacción cómica a mi cara de, supongo, auténtico asco - No sé si quería ver eso - Termino, más resignado que otra cosa, con un suspiro.

Entonces me propone que nos olvidemos de nuestras hermanas, que ya tienen su criterio y que de todos modos harán lo que quieran, cosa que es muy cierta. Y me propone un sitio más tranquilo y café. No suena mal, la verdad, pero debo reconocer que me choca viniendo de alguien que al principio parecía tan incómodo con la idea, cosa que también me ha nombrado, que no debo estar muy cómodo. Por mi estupendo, peor me sorprende cuanto menos. A su ofrecimiento de dos cervezas más en su lugar no puedo hacer otra cosa si no asentir mientras intento mirar hacia otra parte que no sea Deb y Joe porque podría ocurrir de todo si lo hiciera.

- Nah - le digo - Estoy bien, de verdad. Es agradable simplemente charlar con alguien. Y esas cervezas...No sé tú, pero a mí me hacen mucha falta.

Y la verdad, después de lo último, tampoco es que me apetezca precipitarme con nadie y menos con él.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Jue Mayo 24, 2012 3:39 am

Meredith Drake
ft Mal y Alva

Debería haber llamado... No. Debería haberme quedado en casa. Solo me hace falta ver la cara de Alva para darme cuenta de que no debería estar aquí. Y es que no se como reaccionar. No se si acercarme a ella a abrazarla o si decirle solo hola. Mal debería de haber hablado con ella, de haberla preparado aunque hubiese sido por un momento pero ahora me está mirando con una mezcla de sorpresa, enfado y mil cosas más que no puedo identificar.

Le echo valor y me acerco a ella. Al fin y el cabo, deba o no, estoy aquí y he venido por ella. "Hola Alva. Dios, estas preciosa. Te pareces tanto a tu abuela... Si te viese ahora." Probablemente ponerme a sacar parecidos a la familia no sea la mejor opción en este momento pero es lo único que me sale decirle. ¿Qué otras opciones tengo? ¿Acercarme a ella y decirle "Hola, soy mamá y he vuelto. Abrázame."? No puedo hacerlo. Trago saliva y miro a Mal, como si pudiese leerme la mente e inspirarme. "Siento haber llegado en un momento tan inoportuno. Solo quería veros. Me alegro que estés bien, tan sana y tan guapa." Me siento tan estúpida ahora mismo... Lo único que hago es decir una estúpidez detrás de otra. "Me ha dicho tu padre que tienes novio... ¿Vais en serio? Debe ser un encanto si tu padre está conforme..." Sonrío con mucho esfuerzo. Si ahora Alva me dijera que su vida no es asunto mío me parecería lo más lógico del mundo. De estar en su lugar, es lo que yo haría. "Tal vez no sea el momento pero ¿te apetecería un café? A los dos, claro." Suplico con la mirada a Mal que se quede. No se porque pero temo quedarme a solas con mi propia hija; tal vez porque supongo que con su padre delante va a controlar más lo que me diga. "Si quieres, dile a tu mujer que se una a nosotros..."

Lo reconozco. Tengo mucha curiosidad por saber quien ha sido capaz de conquistar a Mal hasta el extremo de casarse con ella.
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Vie Mayo 25, 2012 2:01 am

Amber White
ft Adam

Intento que no se me caiga la sonrisa cuando me dice que no lo ha leído porque ha estado ocupado. No se que me esperaba. ¿Que hiciese como yo, que ya tengo desgastados sus dibujos de tanto mirarlos tumbada en la cama? Que estupidez. "No pasa nada. No corre prisa. Es solo que he estado viendo tus dibujos y son geniales. Quería pedirte que ilustraras la portada de mi historia o algo..." Se me escapa la risa nerviosa. "Pero solo si tienes tiempo... Además es una tontería. Es tan mala que jamás va a ver la luz más allá de mi ordenador. Bueno y de tu pendrive, claro..."

Cuando le pregunto adonde quiere ir bromea con que la próxima vez tengo que elegir yo y el corazón me da una especie de vuelco ante la perspectiva de una siguiente cita porque a ver, Adam y yo nos vemos a menudo pero las clases casi no cuentan. Esto si. Da igual lo que me empeñe en decirle a mi madre, si he pasado una hora delante del espejo eligiendo modelito y poniéndome guapa es por algo me guste admitirlo o no. La cuestión es que decide llevarme al observatorio - que por cierto no sabía que existiera uno en Niamh - y tras una parada para comprar regaliz aparentemente para sobornar al guarda, llegamos. No es muy grande pero es un edificio bonito. Adam salta la valla como si tal cosa, como si lo hiciera cada día y me asusta momentáneamente que yo deba hacer lo mismo. Afortunadamente me pide que le espere y me abre la puerta minutos después sin regaliz en las manos. "No, supongo que no es ilegal cuando es el guarda quien te da la llave, pero pareces muy acostumbrado a hacer esto. Apuesto a que traes a todas las chicas por aquí para impresionarlas." Río pero en realidad me carcome la idea de ser una más en la vida de Adam y que me esté llevando a una cita standar.

Pero entonces Adam enciende la luz y todo es tan bonito que se me olvida de que estaba hablando. Es una sala enorme y preciosa y tengo que recordarme cerrar la boca. Entonces dice algo sobre encender el telescopio y una habitación con cúpula. "Quiero ir allí primero. Si te parece bien." La verdad es que no me apetece ahora estar mirando por un telescopio a centímetros de la cara de Adam. Es por mi salud mental.

Así que me guía hasta la habitación más alta del planetario. El techo es totalmente una cúpula de cristal y hay varias hileras de sillones pero yo, tras dar un par de vueltas alrededor de la sala a oscuras, me tumbo en el suelo enmoquetado, con cuidado de no enseñar más de la cuenta. Si llego a saber que la noche iba a ser tan aventurera no me habría pueto esta faldita. "Vaya. Es increible... Pero no te quedes ahí de pie. Túmbate a mi lado. Las estrellas desde este ángulo son más bonitas." Cierro los ojos un segundo para poder llamarme imbécil en la intimidad. No quiero mirar por el telescopio a su lado para evitar intimidad y ahora le pido que se acueste a mi lado. Si es que soy tan inteligente a veces...

Pasamos así apenas un minuto, mirando la bóveda estrellada en silencio cuando de repente una estrella fugaz cruza el cielo. "¡Mira! ¿Has visto eso? Una estrella fugaz, o un cometa o algo así... Se supone que tienes que pedir un deseo. ¿Lo has hecho?" Giro la cabeza para mirarle. Está demasiado cerca, mirándome y sus ojos oscuros brillan en la oscuridad...

No me paro a pensarlo dos veces y le beso. Es corto, apenas un roce y me retiro rápidamente. "Lo siento. No he debido... Yo..."
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bolly el Sáb Mayo 26, 2012 11:56 pm

Amanda Woodward

(Con George)

Vale. Creo que le he dejado callado y de una pieza, pero de verdad que si mi profesor estuviera aquí ya me estaría diciendo que he fallado en algo seguro. Es muy estricto y me encanta porque hace que saque lo mejor de mí cada vez que voy a clase pero al mismo tiempo también me he llevado alguna que otra bronca...sé que me aprecia y que cree que soy "especial" y todo ese rollo pero a veces es imposible por más que lo haga por mi bien y todas esas cosas.

En fin. No sé con qué tipo de chicas se ha topado George a lo largo de su ¿carrera? ¿profesión? Lo que demonios sea que hace, pero desde luego tengo toda la sensación de que lo máximo que le han cantado ha sido Britney Spears y muy mal aparentemente, para que se le haya quedado esta cara después de escucharme a mí. Todo el mundo me dice que debería estar en Broadway o el West End en lugar de aquí y yo siempre les digo que qué más quisiera yo de poder irme de esta Isla a un sitio como alguno de esos a empezar una carrera de verdad como las que soñaba cuando era pequeña. Pero la verdad es que hay que ser realistas y tengo aquí y a mi hermano y a gran parte de mi familia y marcharme sería un paso demasiado grande que dar. Por otro lado, soy joven pero lo suficientemente mayor como para irme planteando el dejar de vivir con mi hermano y hacer mi propia vida. Es lo que pretendo lograr, algún día, no sé de qué modo...

- Gracias - respondo a sus halagos, es lo menos que puedo hacer - Llevo en clases de canto desde que era pequeña, así que supongo que eso algo facilita el trabajo. Tu trabajo, quiero decir. O lo que quiera que sea - Sonrío - Me encantan las Arias y esta es una que me llevo sabiendo mucho tiempo. Me alegra que te haya gustado.

Lo que me dice después me deja confusa. Confusa en el sentido de que es algo que he llevado queriendo escuchar mucho tiempo, pero por otro lado, algo dentro de mí me dice que no debería fiarme tan pronto. Pero joder, es que esas palabras han caído como venidas del cielo. De hecho, toda esta situación ha caído como del cielo y eso es lo, en parte, preocupante. Odio que se aprovechen de mí, y todavía no tengo muy claro qué tipo de intenciones tiene George respecto a mí. Ni lo que hace, o a qué se refiere exactamente con eso de que va a hacer de mí una estrella. Demasiadas preguntas para formularle sólo una.

- Vale, y...¿por dónde se supone que vas a empezar? - Me río, porque la forma que tiene de decir y hacer las cosas me encanta.

Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Lun Mayo 28, 2012 2:06 am

Joe Connor
ft Deb

Sí.

Ya no recuerdo siquiera lo que le he dicho pero ha surtido el efecto deseado. Deb se está derritiendo entre mis brazos de una forma que hasta me sorprende y cuando me separo de ella para tomar aire y realizar de paso la prueba definitiva es ella quien me besa.

Esto por fin va como debe.

La abrazo por la cintura para luego deslizar mi mano por su espalda hasta su cuello, enredando mis dedos entre los cabellos de su nuca. Me gusta. Tiene el pelo especialmente suave. Podría hacer esto toda la noche... Pero sin embargo vuelvo a bajar la mano hasta su cintura, tal vez unos centímetros más abajo, y la atraigo un poco más hacia mi.

"¿Te apetece ir a algún sitio más tranquilo? Donde estemos los dos solos y puedas cabrearte luego con más privacidad." Le hago la broma para que se mantenga relajada y no se me ponga a la defensiva ahora. No quiero estropearlo. "Aunque si te apetece podemos tomar primero una copa más. O las que tú quieras." Me tomo la libertad de volver a besarla, esta vez más brevemente.

Veo por el rabillo del ojo como al hermanito de Deb está a punto de darle una aneurisma y yo tengo que contener la risa. Al menos aun está con mi vecino de palique. A ver si se lo tira y se consigue una vida de paso que yo ya estoy harto de que sea la sombra de Debra.

"Entonces ¿qué? ¿Qué me dices?" No he dejado de abrazarla en ningún momento y ella no se ha zafado. Supongo que no es mala señal. "¿Copa? ¿O nos vamos ya?" añado antes de volver a besarla.
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chasing Girl el Lun Mayo 28, 2012 2:10 am

Hola soy Kim y a parte de ir con retraso soy retrasada. Mil perdones por la espera Sad

Hester
ft. Tyson + March (??)
let's get crazy

Todo sucede muy rápido. Tan pronto estoy en la barra tomándome algo mientras hago ojitos a un rubio macizo con pectorales de acero como, súbitamente, se arma un revuelo, alguien me tira el vaso al suelo, y veo, justo a mi lado, a dos chicos peleándose. Al principio parece una pelea inofensiva (???) pero de pronto se empiezan a tirar botellas y demás y no sé, llamadme rara pero como que esto me ha puesto a mil por hora. Siento la excitación y la piel totalmente de gallina al haber visto pasar una botella justo a unos milímetros de mí. Ha sido como un subidón de adrenalina. Alguien termina separando a los dos chicos y sigo a uno de los chicos con la mirada y me quedo totalmente prendada de él. Bueno, igual no prendada, pero me ha excitado todo un poco. Vamos, que no me importaría ahora mismo decirle que sea mi héroe y me rescate de una noche sin sexo. Pero mi felicidad no dura tanto y mi cerebo grita: "Horror". Todo es porque de pronto, veo que una chica se lleva fuera a mi héroe así que decido seguirles no sólo con la mirada sino también de cuerpo presente. No tiene mucha pinta de ser su novia ni nada `pr cómo le toca ella y tal aunque él le grita que se la follaría allí mismo. No sé si debería estar escuchando esto. Bueno, en realidad sé que NO debería pero soy demasiado cotilla así que me escondo detrás de una planta a ver qué pasa. Espero que no acabe en sexo porque me lo he pedido antes.

La chica parece pararle los pies y me quedo algo sorprendida, de verdad ¿por qué le rechaza? Claro que mejor para mí, obviamente. Me doy cuenta de que el chico parece ir perdiendo fuelle y entonces van a por un taxi. Quiero ir a decirle que es mi héore y que lo que ha hecho dentro es una pasada pero cuando voy a correr tras ellos el vestido se me engancha en una rama de una planta de las narices y termino por perder la oportunidad de decirle nada viendo cómo se marcha su taxi a toda velocidad. Justo después pasa otro taxi al que paro y, como siempre he querido hacer en la vida y quien diga lo contrario miente, le grito al taxista - ¡Siga a ese taxi! - me río y el conductor me mira raro - No, en serio, que lo sigas. Aunque van al hospital... por si sabes algún atajo y eso. Es que han pegado a un chico, un chico muy muy macizo y con el que quiero un poco de fornicio y eso... - y no sé por qué le estoy hablando de mis intenciones de pecar esta noche pero nos hemos entretenido en el viaje y de pronto estamos en el hospital. Le tiro un billete de 20 que espero que le valga y salgo corriendo a la sala de espera de urgencias a ver si han llegado. Llego un poco exaltada y una enfermera me pregunta si me encuentro bien. No voy a contarle que he venido a buscar a mi amante bandido porque perdería mucho tiempo así que le digo que se vaya a tirarse a un cirujano plástico y me acerco al chico y la chica rubia con todo mi morro.

- Hola, ehm... he visto lo que ha pasado en el club - digo con admiración y me siento en una de las sillas contiguas al chico - Qué fuerte eres.. qué increíble ha sido todo - digo ignorando a la rubia que creo que está flipando un poco. La verdad es que yo también estoy hasta sorprendida. Esto roza un poco los límites de mis locuras cotidianas pero es que, no sé, yo he sentido la llamada de la naturaleza, la llamada de la libido que necesita saciarse esta noche sea como sea... Y todo esto me lleva a pensar de nuevo en que ¿cómo es posible que cuando el le ha dicho que se la follaba allí mismo le hubiese dicho que no? Me dijo detenidamente en las heridas y apoyo una de mis manos en su bícep donde tiene un corte - Oh, pobre... ¿Te duele? - pregunto mirándole a lo ojos. Es como fascinante verle cara a cara, tenerle tan cerca. Cuando he visto toda la pelea de lejos he sentido como un subidón de adrenalina incluso, de verdad. Ha sido expectacular. Aunque ha tenido que venir la rubia esta a joder la marrana. Márchate maldita. Nos estás cortando el rollo...
Chasing Girl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beckett el Lun Mayo 28, 2012 2:36 am

Le he dado tantas vueltas al mensaje que parecía que estaba haciendo mahonesa

Jake Barton
Ft. Shania, la rubia ninja

Segundo error del día, no asegurarme al 100% de que estoy tras la persona correcta. Hoy me estoy luciendo, le voy a echar la culpa al jetlag. Encima con tanto desconcierto termino en el suelo, aunque no me voy a quejar de las vistas.

Hay dos cosas que tengo claras. La primera es que esta mujer no es una puta, pero sí que sabe jugar bien sus cartas; y la segunda que esconde un secreto, sus reacciones la han delatado aunque ella haya intentado que no sea así.

Me tomo un momento para observarla y me pierdo en sus ojos mientras me habla con mirada decidida. Que sí, que ya sé que me he equivocado. Nos quedamos en silencio cuando dice que la deje en paz, desde luego que con solo verla de perfil hubiese sabido que no era ella. De golpe me da la risa y es que la situación es absurda, a ella parece que no le hace gracia porque tengo la impresión de que quiere atizarme de nuevo.

Intento ponerme serio – Lo siento, no me rio de ti, en serio… es evidente que no eres tú la persona que busco – no la veo yo muy convencida con eso – Te lo aseguro, la mujer que busco viste igual que tú pero no os parecéis en nada – creo que sigue desconfiando pero la veo algo más relajada – No es una trampa… Eres buena pero déjame darte un consejo -aprovecho que no está inmovilizándome y le doy la vuelta a la situación, impidiendo que pueda mover brazos y piernas.

Me acerco a su oído derecho – Tienes que hacer más fuerza y asegurarte mejor de que tu atacante no puede moverse – me alejo para mirarla a los ojos – De ser alguien peligroso ahora mismo tendrías un problema – es capaz de darme un cabezazo o morderme así que la suelto y me tumbo a su lado, que ya hemos tenido suficiente contacto inapropiado para dos desconocidos – otra vez te pido perdón – tendré que compensarle el asalto de alguna forma. Me levanto y le tiendo una mano para ayudarla pero ella me echa una mirada asesina…

Ahora mismo no sé qué hacer, he mirado en todos los sitios en los que solían reunirse las prostitutas y he dado vueltas por todas las zonas de la isla, necesito con urgencia un cigarro. Iba a irme pero lo mismo la rubia puede ayudarme, le tiendo el paquete – Estabas fumando y te lo he fastidiado, déjame que te invite. Me llamo Jake, por cierto – puede que ella sepa de locales nuevos que yo desconozco - ¿podrías ayudarme? Estoy buscando a una de las chicas del puerto – me mira de una forma que creo que piensa que me he golpeado la cabeza – a cambio te deberé dos favores, los que quieras, no me importa lo que sea -

Beckett

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arwen el Lun Mayo 28, 2012 4:26 pm

Tyra Collette
con Michael, robando coches (???)

un poco de off topic pa'l cuerpo (???)

Esbozo una sonrisa para mis adentros cuando me doy cuenta de que Michael está algo (en realidad bastante, bueno, mucho) celeoso del imbécil de la guitarrita. En realidad no tiee nada de qué preocuparse, pero me gusta que esté celoso. Cuando tengo esta clase de arrebatos me acuerdo de que nos llevamos algo más de 10 años de diferencia y que no debería arrastrarlo hacia mi adolescencia, más bien debería aprovechar la ocasión y ser yo la que camine hacia mi etapa de mujer adulta (?). Al menos iré caminando poco a poco... no vaya a darse el caso que me la pegue. O algo.

Vamos andando en dirección a casa cuando me aprieta la mano y dice que nos están siguiendo. Giro un segundo mi cabeza y lo cierto es que no veo a nadie, pero cuando pongo la vista al frente escucho unos pasos y un escalofrío me recorre la espalda. Trago saliva. Michael me pregunta que si confío en él. - - ni siquiera me permito pensar una respuesta mejor. No sé si lo dice en serio, pero lo de que necesitamos un coche y que él no ha traído el suyo... sí, creo que estamos a punto de ir a robar uno.

-Mira, no será "robar", será... pedir prestado. Puedo buscar un borracho, camelármelo, meterle la mano en el bolsillo, sacar las llaves de su coche del bolsillo y... se lo dejamos "aparcado" en el lugar que nos plazca. - le enseño mis manos mientras hago bailar mis dedos - Se me da bastante bien buscar tesoros en los bolsillos ajenos. ¿Te da igual el modelo del coche o necesitas alguno en concreto? - pregunto, mientras giro un segundo sobre mis talones y retomo la marcha en dirección a la fiesta [1].

[1] Carla, adelanta tanto como necesites. Cuando escriba con Tyra ya explicaré cómo le roba al borracho (???)

Arwen

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Mensaje  Arwen el Miér Mayo 30, 2012 10:36 am

Ray Carling
con Aidan, the night is dark and full of UST terrors

Me ha sido imposible apartar al mozo de la foto, pero al menos conserva la esencia

Esto está mal. Muy mal. No deberíamos ni haber venido. De hecho, debería haber venido con un poli de encubierto, como yo, y a mí no me importa hacer el papel de "peón" que básicamente es el que le he endosado a Aidan. Vale que durante años se ha dedicado a esto profesionalmente (?), pero al menos en su confesión jurada y firmada dijo que no le quedaba alternativa y, de hecho, fuentes cercanas lo han corroborado. De hecho, hacía tiempo que estábamos investigando a Aidan para ver si era un posible colaborador. Él mismo me explicó su historia (bueno, al menos una gran parte) y me jode bastante arrastrarlo a hacer esto, se supone que tenía que protegerlo. Protegerlo de este mundo y de todas sus pesadillas. Se me encoge el corazón cuando veo que ha sacado la llave que le pedí, justo esa, y me mira con cara como de satisfacción, como de haber hecho un buen trabajo. Tenía solamente un 10% de posibilidades de sacar La Llave y justo es lo que ha hecho. Me paso la mano por los costados de mis labios, mientras pongo cara de circunstancia, ahora mismo me encantaría tener el coraje suficiente para mirarlo con cara de "bien hecho", pero no puedo. Trago saliva mientras desvío la mirada hacia "el Duque", al que se le está haciendo la boca agua.

Una bofetada me devuelve a la realidad cuando se me acerca un chico jovencito - incluso más joven que Aidan, presumo - mostrándome la llave de mi coche y me guiña un ojo. Se supone que debería estar comiéndole con la mirada, sin dejar espacio a que dude sobre lo lejos que vamos a llegar el uno a lomos del otro, indicándole que se despertará con marcas de mordiscos por el cuello y que estará una semana metiéndose la polla en hielo para que le baje la hinchazón de lo duro que le voy a hacer trabajar; pero no me inspira otra cosa que compasión. Siento eterna lástima por él. Veo como El Duque se lleva a Aidan hacia su habitación y de nuevo mi "cita" me reclama, posando su mano sobre uno de mis brazos cruzados a la altura de mi vientre. Me giro de golpe, al primer contacto. Me toma de la mano y me arrastra hasta la primera habitación que encuentra al subir las escaleras. Para cuando me doy cuenta, tengo su lengua metida hasta el fondo y sus manos han adquirido el poder de traspasan calzoncillos, pues poco le ha faltado para empezar a meneármela a la primera de cambio. Al poco rato se separa y en su mirada se intuye la frustración y el desconcierto... pero su sonrisa indica burla. Mofa. Y no le culpo, ni siquiera me la ha levantado un poquito.

Podría defender el honor de mi fusil de asalto (?), pero ahora no hay tiempo para hacerse el macho. Le tomo con firmeza de su muñeca y se la retuerzo. - ¿Intentabas robarme? ¡¡¿INTENTABAS ROBARME?!! - el chico se reduce a la mínima expresión, sé que cuando me enfado impresiono mucho, como si me convirtiera en un gigante enorme (?). Ni siquiera sabe dónde meterse ni en qué se ha equivocado, pero antes de que reaccione y se dé cuenta de que me lo he sacado de la manga, le miro a los ojos y le pido perdón por dentro. - Me lo agradecerás... - sacudo con el codo en la cara dejándolo un poco atontado y me saco de detrás de los pantalones un estuche con una jeringuilla. Se supone que este compuesto no era para él, pero esto es mi manera de contribuir en obras de caridad o algo así (?), que la gente siempre espera que los policías sean los Superhéroes de la ciudad y las películas no paran de pintarnos como gente que viste con traje para acudir a eventos benéficos. Le sujeto el hombro con firmeza y le clavo la jeringuilla como me enseñó el forense. Le tapo la boca justo a tiempo de que no se escuche su grito. No es otra cosa que una dosis de valium como para dormir como un bebé, al menos, por 6 largas horas. 3 si contamos que sus ganas de sexo anulan parte del efecto del sedante. Debería haber echado el valium directamente en el vino. Lo levanto para estirarlo sobre la cama y él, endormiscado, bromea con que me va a hacer cosas que soy incapaz de imaginar ahora mismo. Le quito los pantalones y la camisa, para que no sea tan irreal que aquí no ha pasado nada y abro un condón y escupo un poco dentro (?), más que nada por sembrar la duda (?) para cuando despierte. Cierro la puerta al salir y me dirijo en dirección a donde está Aidan.

Tengo miedo de abrir la puerta y encontrarlos en plena faena. Ahora mismo me arrepiento de no haber pactado ningún señal con Aidan para indicarle cuando tiene que agacharse porque voy a disparar, aunque quedamos que al Duque teníamos que cogerlo con vida... pero puede estar con vida y sin sentirse el brazo, aunque eso sea un sinvivir (??????). La tensión hace que explote en una leve carcajada por lo absurdo de la broma (?). Tomo aire y no me permito pensar, abro la puerta de una revolada y empiezo a decir todo lo que se me pasa por la cabeza. - Se acabó el juego, tu putita ha intentado robarme. Tú - señalo a Aidan - princesa, nos largamos. - me acerco a Aidan y le tomo con firmeza del brazo. Ni siquiera tengo tiempo para ponerle la cara de que me siga el rollo. Hago como que no le dejo tiempo ni a vestirse, aunque me aseguro de dejarle tiempo para que pueda recoger todas sus cosas... tenemos que largarnos antes de que se descubra el pastel. Qué sé yo.

Un concierto de gritos, embestidas, piel sudada y escurridiza nos acompaña hasta la puerta principal de la casa, mientras el Duque nos pisa los talones pidiéndonos que no nos vayamos. Aunque una vez cruzamos la puerta, deja de seguirnos y sólo nos acecha el silencio. Un silencio que no me gusta nada. Tiro de Aidan hasta el coche y entonces él empieza a gritar nuestro plan en voz alta. - ¡SÚBETE AL COCHE! - le grito, fingiendo enfado, para callar sus palabras por el bien de los dos. Cierro de un portazo y hasta que no estamos dentro no termino con el teatro. Pongo el coche en marcha mientras las palabras de Aidan se me clavan como puñales. Todo su plan se resumía en tirárselo para sacar información. Trago saliva antes de hablar, mientras agarro el volante con ambas manos. No debería afectarme esto. - Tienes libertad para darle la forma que quieras al plan, siempre y cuando no comprometa la misión. La próxima vez, espérate a que estemos en terreno seguro para explicar el plan en voz alta. ¿Estamos? - aunque ahora ya no estoy gritando, aunque ahora le estoy hablando en un tono de voz comprensiva no deja de sonar a reprimenda. A riña (y ya de paso le trato como si fuera idiota, bravo por mí). Porque en el fondo no intento otra cosa que protegerle. Agacho la mirada y vuelvo a subirla de golpe cuando me da las gracias. Me quedo mirando cómo se coloca de lado, para no verme, dándome la espalda durante todo el trayecto.

Y me lo merezco. Me merezco esto y más. Merezco que castigue mi hostilidad con más hostilidad. Esta vez nos hemos salvado por los pelos, pero la próxima vez puede que no lo tengamos tan fácil. Al llegar a casa, Aidan se baja del coche y ni siquiera me mira. Una vez dentro de casa, me arranco el bigote y me quito la chaqueta de gitano putero. Miro a Aidan, debería decirle algo. Debería ser capaz de poder decirle algo. - Ahm... - cuando me mira con esos ojos me siento más castigado que nunca. Trago saliva, de nuevo. - Antes ha ido todo muy rápido, pero... has hecho un buen trabajo. - camino hacia él mientras le hablo, intentando enmendar mi comportamiento de gilipollas. Como decía mi padre: "soy mitad neandertal, mitad inglés". Rozo su mejilla con las yemas de mis dedos, mientras mi cerebro funciona a dos mil revoluciones por segundo y en mi cabeza se enciende la luz roja que me alerta del PELIGRO de la situación. - Estaba demasiado metido en mi papel... pero reconozco que no tengo excusa - deslizo las yemas de mis dedos sobre su mejilla, hasta su nuca, donde hundo las puntas de mis dedos en su pelo. - Es sólo que... - podría decir las palabras mágicas. Podría escupirle a la cara lo que realmente me quita el sueño por las noches. Ya puedo quejarme de que no se puede comprometer la misión cuando, si fuera por mí, me follaría la misión (????) sin miramientos. - ...no quiero que te pase nada.

Le suelto poco a poco, mientras me debato si realmente vale la pena hacer lo que el cuerpo me pide o, por un vez, hacerle caso a mi cabeza. Durante unos segundos nos miramos en silencio. - Buenas noches, Aidan. - cruzo por delante de él en dirección a las escaleras y empiezo a subir los peldaños. ¿A quién quiero engañar? ¿Realmente siento algo o es solamente que llevo bastante tiempo sin meterla en caliente? Salgamos de dudas. Una vez en mi cuarto, empiezo a desvestirme para cambiarme de ropa. A estas horas de la noche el Queers' debe estar a petar y seguro que en el cuarto oscuro hay la tira de desesperados por probar cosas nuevas o repetir viejas costumbres. Me miro al espejo mientras me arreglo el cuello de la camisa y me detengo un segundo, a veces no soy yo mismo el que se refleja al otro lado del cristal. De todos modos, ahora mismo le cambiaría a mi doble del espejo mi lugar, para poder pensar en silencio hasta aclarar mis ideas para que la próxima vez que se reflejara pudiera volver a salir a mi mundo con la cabeza fresca y las cosas claras.

El pasillo está a oscuras, iluminado con la luz tenue que sube desde el salón. El ruido de mis pasos bajando las escaleras hace que Aidan aparte la vista del televisor. - Vete a dormir, Aidan. Ha sido un día muy largo. - ni siquiera sé si lo que realmente quiero es que no me deje salir por esa puerta, pero eso no va a suceder. Noto cómo Aidan me sigue con la mirada, hasta la puerta; ahora mismo soy incapaz de girarme. - No me esperes despierto. - soy una persona horrible. Cierro la puerta de un porrazo y me meto en el coche. Antes de arrancar, veo cómo se apaga la luz del salón y la silueta de Aidan subir por las escaleras. Una vez en el Queers' no tardo en tratar de ahogarme en un pozo sin fondo de escocés, pero ni el frío de los hielos consigue bajar mi temperatura. Al final de la barra veo a un chico joven, moreno, que me recuerda a Aidan. Le sonrío mientras le alzo la copa y no tarda en acercarse a susurrare marranadas al oído y a decirme que me espera abajo. Al abrir la puerta para bajar al cuarto oscuro siento la bofetada del calor humano en toda mi cara, especialmente en mi nariz. Bajar estas escaleras guarda bastante similitud con la bajada a los infiernos de Dante, pero al menos no voy a tener que sortearme al Can Cerbero. Entre la poca luz y el humo de ambiente para guardar la magia de la sala, me cuesta afinar la vista y es mi ligue el que me encuentra a mí. Me abalanzo sobre sus labios besándolo con furia y prácticamente le arranco la ropa. Y aunque no recuerdo haber desabrochado sus pantalones, tiro hacia abajo de ellos con fuerza un par o tres de veces, hasta que finalmente ceden. Le giro contra la pared mientras me desabrocho la cremallera y la saco.

~~ insertar aquí sexo salvaje (??) XD ~~

Me abrocho la bragueta mientras le miro de reojo. Estoy sudado y asqueroso y una parte de mí tiene más dudas ahora que cuando he cruzado la puerta del infierno. Justo cuando iba a irme, me toma del brazo y giro mi cabeza mientras le miro alzando una ceja. "Oh, y por cierto: no me llamo Aidan". Hago un gesto brusco con el brazo para zafar de él y subo las escaleras a prisa, cruzo el Queers' a medio vaciar (?) hasta la salida y me meto en el coche tan rápido como puedo. Ya es oficial: soy gilipollas.

Ése momento en el bailas solamente para tí (?????). Hubiera estado bien que "el chico" fuera *algún pj*, pero se me ha ocurrido a último momento D':
Spoiler:
Bueno, por mi parte está cerrado ya. Si quieres, puedes poner que Aidan ve llegar a Ray o no escribir nada. Lo dejo a gusto del consumidor (???)
Arwen

Mensaje  Edelstein el Miér Mayo 30, 2012 7:46 pm

Denis Mahler
ft. Ali
Breaking the law

Es muy off pero...lo del gatico es medio on conceptual de vida (?) y es una foto demasiado mona para la vida!

No sé como demonios lo hacemos para que de una manera o de otra, acabemos siempre en el faro, aunque en realidad no hacemos gran cosa más allá de subir (ahora que la puerta está forzada ya no es tan difícil entrar) y sentarnos arriba y ya está. Tampoco es como si ahora no nos pudiéramos ir a casa y cenar ahí, pero nos hemos tirado todo el día dentro entre una cosa y otra (que no es que me queje, más bien lo contrario) y ahora mismo airearse no suena como a un mal plan. Esperamos un rato hasta que nos dan la pizza, que como siempre se nos ha ido de las manos y yo ya veo que un día nos dará una ataque al corazón con tanta basura que comemos, y una vez hemos pagado salimos fuera del sitio este asqueroso de comida para llevar. A veces me da rabia no poder tener caché ni siquiera para pagar una pizza medio decente, que no digo que tengamos que ponernos ahora a comer caviar pero yo que sé, al menos unas de esas de masa elegante que venden en restaurantes con cubiertos y no en un sitio donde te ponen tu pizza en una caja, y gracias que no te la hacen llevar en la boca. Tampoco voy a darle más vueltas ahora, pero joder, pensaba que nunca diría esto pero me muero por tener un trabajo, ni siquiera tiene que ser de verdad, con que me de dinero me vale, y empezar a portarme un poco como una persona, porque cuando estos señores se aburran de mi presencia, a ver que voy a hacer.

Hoy hace un frío horroroso, y cuando llegamos a la playa me doy cuenta de que nos tendríamos que haber forrado incluso más, pero ya es tarde - ¿Cuándo demonios va a dejar de hacer frío aquí? Me va a dar algo - me echo aliento en las manos para calentarlas y después cojo las de Ali para ver si así mejor la cosa, pero bueno. Como siempre trepar hasta las escaleras tiene lo suyo, y subirlas también, que parece que nunca estuvieron secas y es como una trampa resbaladiza mortal, y entre la pizza y tal nos cuesta escalar pero después de un par de resbalones que no han acabado mal, por suerte, ya estamos arriba - Ya verás, algún día nos vamos a matar por subir aquí - no entiendo para qué tanta molestia con hacer en faro en un lugar inaccesible si total nadie quiere subir aquí, o bueno, a lo mejor sí, o a l omejor el faro tenía que estar aquí por el tema de avisar a los barcos y eso. Bueno, da igual. Abrimos la puerta, que esta vez con un empujón suave cede y subimos escaleras arriba, que vamos a hacer unas piernas de campeonato a este paso - Empiezo a hartarme de las escaleras, ya podrían poner un ascensor aquí, ¿eh? - no sé por qué he dicho semejante chorrada y no entiendo por qué a Ali le hace gracia mi humor horrible, pero está bien saber que a alguien le parece que mis chorradas no son tan horribles.

Cuando estamos arriba nos acomodamos frente al mirador, o bueno, frente a la cristalera que tienen para ver los barcos venir y eso, aunque la luz está apagada y no sé si será muy efectivo todo esto, pero yo que sé. Si hubiera postales de Niamh, tendrían un faro, eso seguro, así que algo tiene que tener - Mira, hoy no se ve Irlanda, será que está muy nublado o algo - no hay mucho más que ver aquí así que nos sentamos el uno junto al otro en el suelo, que está lleno de polvo por cierto, y abrimos la caja de la pizza - Que no se diga que en tu cumpleaños no tienes un festín de los buenos, ¿eh? Pizza del local más exquisito de Niamh - cojo uno de los trozos y Ali también ataca sin piedad y los dos comemos a dos carrillos durante unos minutos hasta que empezamos a pelearnos por quitarnos trozos de jamón de nuestras porciones y cosas de ésas - Esto va a acabar mal y lo sabes - o mal o bien, no lo sé, pero después de un par de trozos estamos empezando a pasar de comer como personas a sabotearnos y creo que voy a acabar con queso hasta en las orejas, por no hablar de que esta tiene pinta de ser una de las "peleas" que acaba entre las sábanas, aunque bueno, ahora no tenemos sábanas, pero se entiende igual. Esto podría terminar muy bien de no ser porque estamos ya empezando a lamernos los trozos de queso que ahora casi forman parte de nuestro cuerpo cuando se escuchan unos pasos por las escaleras.

Esta vez no tenemos ni siquiera tiempo de escondernos, ni siquiera tenemos tiempo casi de levantarnos cuando el guardia de seguridad, que debe medir aproximadamente dos por dos, entra en la habitación del faro gritando como si fuera el fin del mundo. No tengo muy claro si ahora mismo debería decirle algo, sobre todo porque me he quedado bloqueado y no sé cómo reaccionar más allá de poner cara de susto (?) pero creo que eso no va a servir de mucho - No, no, pero de verdad, solo estábamos...- parece ser que el hombre este no está para excusas y parece asumir que yo soy el culpable único de esto, por lo que me agarra del brazo y se pone a decirme no se qué de allanamiento de morada y de traspaso de la propiedad privada o yo que sé, que parece que nos ha encontrado rompiendo cristales con la cabeza - Pero si no estábamos haciendo nada - da exactamente igual porque nada le va a sacar de su momento de furia y de hacernos ver que esto va en serio, porque ahora se pone a decir que va a llamar a la policía, que siempre estamos haciendo destrozos aquí y que la última vez robaron no se qué y estoy viendo que me va a tocar pagar por toda la gente que se ha pasado el rato haciendo el gilipollas aquí - Eh, nosotros no hemos robado nada.

Como si no me estuviese escuchando, porque me agarra del brazo y me arrastra escaleras abajo después de decirle a Ali que nos siga, que va a llamar a sus padres, y es lo que nos faltaba, que ahora vayan a llamar a sus padres. No sé por qué este hombre ha asumido que yo soy mayor de edad y me voy a comer mi propio marrón, pero ahora mismo me viene bien así que no me quejo. Joder, no tengo ni idea de cómo va a acabar esto, solo sé que va a ser muy mal y que encima he metido a Ali en un lío porque he sido yo quien ha propuesto subir al faro cuando, vale, era una chorrada, pero no deberíamos igualmente. Mientras bajamos las escaleras me giro un momento para mirarle y me gustaría decirle algo pero no sé si es el momento, sobre todo porque el guarda este de seguridad o quién demonios sea está dejándome sordo ahora mismo hablándome prácticamente de que pueden llevarme a la cárcel como mínimo, que no me lo creo, pero ahora mismo hasta me acojona un poco. Por si no fuera suficiente, ha traído su coche de guardia jurado (?) y nos arrastra dentro de él, o más bien me arrastra a mí y Ali opta por seguirnos. Joder, esto no puede ir peor.

Pues sí, puede ir peor, porque el siguiente paso es ir a comisaría donde nos miran poco menos que como a los locos de los palotes y no me extraña ahora mismo, porque seguro que tienen mil cosas más importantes que atender que esto, pero aún así tras un rato largo en el cual no me ha soltado el brazo (creo que me va a salir una marca después de esto) parece que nos van a hacer caso. Ali no sabe qué hacer y uno de los que nos atiende le sugiere que vaya a avisar a sus padres o a alguien que se pueda hacer cargo mientras a mí me toman los datos y eso. Por suerte el policía que se encarga de esto no parece muy por la labor de tomárselo en serio así que hace poco más que tomarme los datos, lo cual no me hace mucha gracia y debería inventarme un nombre falso, pero no soy lo suficientemente rápido. Después de quedarse medio contento con eso me hace pasar a una especie de salita que da como mal rollo y me dice que espere ahí, no sé exactamente a qué pero esto no me hace ninguna gracia y no he vuelto a ver a Ali, lo cual no me hace ninguna gracia. Mierda, si es qeu quién me mandaría a mi proponer lo del faro.
Edelstein

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Mensaje  Arwen el Miér Mayo 30, 2012 8:08 pm

~SITUEISHONS! DOMINGO MIÉRCOLES DE SITUAPOST~

Hala, situando que es gerundio (?) miércoles y el domingo se me pasó situar. Estos días ando demasiado despistada, mis situaciones ya podrían colgarse solas.

GPOY, tenía que ponerlo o reviento XD

(Y bueno... los números están ahí, pero no prometo no follarme el orden por completo)

• Ray Carling - con Aidan / READY FOR THE GOD TIEMS
• Robin Tyler - ver Dave (?) / TWEETED
• Kaitlin Brown - con Noel / READY!
• Gary McKinney - C.L.O.S.E.D!
• Rory Williams - con Katya / DONERGH
• Shannon Cole - con Kyle / DEBORGH 6
• Dave Kitsch - GIFT WRAPPED!!
• Sophia O'Neal - con Goldie / 7 hells
• Olivia Dunham - con Michael / CLOSEADOS
• Tyra Collette - con Michael / COLGADA EN TUS MANOOO~~OS
• Jane McGee - con Elliot / WAITIN' BEIBE DOLL
• Evan Daae - ~~todavía no!
• Erin Richards - con el ojomeneado (?) / LISTAH
• Taylor Kelly - con Dean / WELL DONE (???)
• Harold Scott - con Jess / HACIDO
• Christoph Foster - con Gwen / DEB FOR IT 1 (shame on me)
• Sybil Valois - SAVED!
• April Simmons - con Tyson & Hester / EVENTUALLY POSTED
• Jules Blye - en Londres / HACIDA
• Angela Powers - con Sarah / WAITING IN THE MORNING FEELING LIKE P. DIDDY
• Envy Adams - con Scott & Cheesie / DEBIENDO, 5
• Vince DeLarge - con Irene / DEBT 4
• Tasha Bailey - INCOMING!
• Roderich Segers - con Ephram / READY!
• Lip Gallagher - INCOMING!
• Rebecca Hudson - SOON, IN YOUR RETINAS.
• Liam Caufield - con The Misfits / Creo que ya me toca...
• Lake Woods - con Hunter / 2nd
• Adrien Eriksen - ..@...
• Oliver Schwarz - con Erica / MAI TURN 3
• Adam Evans - con Amber / POSTIADO

Última edición por Arwen el Jue Jun 07, 2012 10:58 pm, editado 6 veces
Arwen

Mensaje  Edelstein el Miér Mayo 30, 2012 9:39 pm

Kyle Keegan
ft. Shannon
Castígame, nena (?)

SECSI BIATCH TIEM (?)

Pero que esta peli es un coñazo supremo, joder, yo no sé´que hacer ni como sentarme, porque no me interesa nada, es un puto aburrimiento y encima a la gente parece que hasta le esta gustando porque seguro que no tienen ni un poco de criterio ni de nada porque aquí en esta peli ni media teta he intuído, y uno va a las pelis a que le enseñen tetas, si no se quedaría en la vida real que es mejor pero con menos tetas, por lo tanto, peor. Es una puta mierda. Tengo que buscar maneras de divertirme y a lo mejor Shannon podría animarse y hacerme una mamada en la oscuridad que es una fantasía que siempre he tenido JAJAJA ES MENTIRA en realidad no es una fantasía porque ya lo he hecho pero me mola igual. Da igual, parece que no me la va a comer porque todo es desgracia y una puta mierda, así que me pongo a comentar la película en voz alta, porque al menos así será menos coñazo o eso pienso, pero qué va. Un viejo se pone a decirme que me calle la boca pues la boca te la callas tu, monguer, y se lo digo, mongolo HAHAHA MONGOLO Y VIEJO y Shannon se ríe y no se quién me dijo que si haces reir a una chica te la puedes follar, nunca haré reir a feas, bueno, a lo mejor sí, que para un polvo tanto me da que sea fea que que sea guapa, aunque Shannon está bien buena todo sea dicho. Está tan buena que hasta podría dejarle ser la madre de mis hijos, luego que los cuide ella si eso pero anda que no molaría crearlos ni nada.

El caso es que después de que este rollo puto de película se acabe por fin, que no se ni como he aguantado, nos largamos. Por supuesto antes de irme vacío el cubo de palomitas en la calva rosa del viejo que me ha dicho que me callase porque hacía mucho ruido y no se qué, si no quería ruido no haber venido al cine. Como me ha parecido poco, también le tiro lo poco que quedaba de la Coca-cola de SHSHSHannon a la cara, por idiota - Y NO VUELVAS POR AQUÍ - le grito antes de salir del cine, que no se atreva a rechistarme que mi hermana es poli y como se ponga tonto lo mete a la carcel, seguro que hay celdas para pervertidos sexuales, que seguro que se pone ciego a ver porno en internet y hacerse pajas (jajaja yo también pero eso no lo tiene por que saber Olivia, bien pensado, va a haber mazo de sorpresas para Olivia pero eso otro dia y tal, que ahora estoy ocupado). Salimos del cine y seguro que el calvo va a quejarse a los taquilleros y pide que impriman nuestros caretos para ponerlos en la entrada y que no nos dejen venir nunca más, asi que nos vamos corriendo antes de que llamen a la policía de Hollywood y nos echen del planeta - CORRE, SHANNON, RUN FOR YOUR LIFE

Corremos hasta llegar a la playa y yo me estoy quedando sin aliento, no porque no esté blando y no macizo, que no lo estoy, si no porque hemos corrido mucho aunque Shannon parece estar tan fresca y eso me ofende un poco, pero solo un poco, y se me pasa cuando me dice que estoy como una regadera y no sé´si eso es un halago o que, pero yo me río así muy envalentonado, hahaha - Pero como una regadera sexy, ¿no? - no me contesta a eso si no que me dice que merezco ser castigado y ahora mismo tengo más ganas de follar que de costumbre, joder, eso no se hace - Pues castígame, que yo te dejo - bueno no sé´si seria castigo si yo le dejo pero da igual, que me pondria brutaco aunque me pegara con una fusta, bueno, especialmente si lo hiciera, porque suena a perversión guarra que te quieres cagar y joder, Shashahannon, dime donde guardas tus látigos que yo voy, pero no, no es ese el castigo. El castigo es que me empuja bajo una de las duchas y yo estiro el brazo para meterla a ella también dentro - A ver si te creías que te ibas a ir de rositas, no no, no funciona así - joder si es que me estoy poniendo cachondo solo de verla mojada debajo de la ducha, esto está mal, por que no podemos follar aquí mismo - Para que veas que lo que digo lo cumplo, eh - Shannon alarga la mano y por un momento creo que me va a tocar la polla pero no, me mete la mano en el bolsillo (eso es casi como tocar polla) y me roba un Malteser para comerselo - Te parecera bien, te has quedado con el último...bueno, porque eres tú te dejo - me estoy portando todo bien, si hoy no follo será porque el mundo me odia.

Después de dos minutos la ducha se para y ya nos hemos quedado sin agua y sin diversión así que tenemos que continuar y a mí ahora me apetece bañarme, ya que estoy calado qué más me da, si me voy a resfriar que lo haga por lo alto, y a lo mejor así Shannon viene a cuidarme vestida de enfermera sexy EHE EHHEHE QUÉ´GRAN IDEA - Eh, eh, Shannon, Shannon, tengo una idea - Shannon me mira poniendo cara de miedo y no es para tanto, Shannon, confia en mí, que yo soy una persona sensat-JAJAJAJA no en serio, pero Shannon, que no va a pasar nada, no nos vamos a ahogar - IMBÉCIL EL ÚLTIMO, SHSHSHANNON - no sé si lo aprueba o no porque no le doy tiempo a reaccionar y echo a correr hacia la orilla carcajeándome a todo volumen porque de estas le veo las tetas seguro segurísimo porque con ropa no puede uno bañarse y yo voy quitándome el jersey, la camiseta y todo por el camino y estoy ya cerca de la orilla así que es hora de quitarse los pantalones y escucho a Shannon correr detras de mi y JAJAJA esto va sobre ruedas, hoy follo fijo, qué complicado es mantener el equilibro mientras corres y te quitas los pantalones y que cerca esta el suelo. Muy cerca.

Caer sobre arena debería ser blando y fácil pero no lo es, al menos no es facil porque blando sí, o al menos arenoso. Creo que parece que me he pegado una ostia como un pan aunque en realidad no es para tanto, solo que se me han quedado los pies enganchados en el pantalón y ahora no puedo salir de esta situación. Shannon se me acerca todavía riendose y compruebo que se había quedado en sujetador, asi que la chorrada del baño le habia gustado y eso me hace sentirme bien por unos instantes - Eh, no te rias, no tiene gracia - en realidad sí que tiene gracia y yo bien que me reiria de ser ella pero Shannon es buena persona y me pregunta si me he hecho daño y a ver, un poco sí, pero nada grave y estoy por levantarme hasta que mi mente empieza a imaginarse a Shannon con uniformes de enfermera sexy y eso me pone mucho así que le pongo carita de pena, que se me da regulero pero debe estar oscuro porque cuela y me siento orgulloso de mí mismo ahora mismo - Creo que me he torcido el tobillo o algo - Shannon me ayuda a levantarme aunque en realidad no tiene mucha fuerza y más vale que no estoy herido de verdad o iba a tener que llevarme a casa haciéndome rodar. Llegamos hasta los bancos que hay junto a la ducha y ahora no se por qué me trata como si yo fuera un inválido porque hasta ha terminado de vestirme y todo después de recoger mi ropa de por el suelo, que es donde estaba - A lo mejor deberíamos ir a casa, que como ande mucho igual me tienen que cortar el pie - podríamos ir a casa y follar, o bueno, o jugar a los médicos, pero encima estoy pareciendo hasta responsable y todo. Este plan esta funcionando mejor de lo que esperaba.
Edelstein

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Mensaje  Bolly el Jue Mayo 31, 2012 1:47 am

Penny Cooper

(Con Wade)

Ya pensaba que esta situación era de por sí rara, conmigo medio borracha hablando con Wade y lo que es peor, dejando que me hable, pero una ya sabe cuándo ha cruzado su límite en esto de la borrachez y es cuando estoy dejando que Wade, el mismo al que no quería ni ver hace unos días, me está dando consejos sobre la vida y las ambiciones y su puta madre. Dios, ¿en serio me iba yo aponer a pensar sobre irme a ningún sitio? Mi vida es una mierda, ya lo sé, viviré con ello, no necesito irme a ningún puto sitio para que mi vida siga siendo una mierda, la verdad. Me supone un gasto de dinero que no tengo,además. Aunque por otro lado, supongo que una parte de mí siempre ha querido irse por ahí y esas cosas, aunque quién sabe. Igual si me lo propusiera podría hacer otras cosas aparte de lo que hago, pero siempre me ha importado demasiado poco como para averiguarlo. De hecho, Wade es la única persona que me lo ha hecho plantear y eso es raro. Es extremadamente raro, de hecho. Pero bueno, debe ser, de nuevo, la puta cerveza de los cojones. Siempre digo que la voy a dejar pero al final siempre acabo haciendo lo mismo.

- Si eso pasa - le digo, sin mucho convencimiento - Serás el primero en darte cuenta, te daré el crédito por soltarme el rollo y todo eso.

Me encojo de hombros antes de que me pregunte si me encuentro mejor y si me acompaña a casa. La verdad es que ya estoy mucho más fresca, y debería decirle que ni se moleste y que ya me apaño yo, que suficiente ha hecho aguantándome borracha y esperándome mientras echaba la pota, pero la idea de que me acompañe ahora tampoco me parece tan mala. Además, no me fio de mi misma ni de mi sentido de la orientación ahora mismo

- Vale. Supongo que tu sentido de la orientación está mejor que el mío, no tiene mucha pérdida.

Y en lo que no me he dado cuenta, porque ni siquiera sé ni como me puedo mantener en pie para andar, vamos de camino hacia mi casa.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arwen el Jue Mayo 31, 2012 9:44 pm

Angie Powers
con Sarah, Sarah es de Venus y yo de Marte Lesbos (????)

Es un On Topic como la copa de un pino, porque en el fondo todas sabemos que es así de hija de puta XD

Oh, qué sorpresa, Jane no contesta (nótese la ironía). Qué poco ha tardado la joven McGee en perder las bragas, aunque lo cierto es que tampoco le quito mérito a la chica, porque es muy guapa y es normal que la pretendan [1], lo que ya no me parece tan normal es que las pierda por el primer capullo de turno. El chulopiscinas ese de Larry (???) (o como se llame en la obra y/o vida real) es todo un paquete (y no en el sentido sexual, no, en el peyorativo) y todavía no me entra en la cabeza que una chica como ella se haya fijado en un imbécil como él, que grita a "el tamaño (de tu cuenta bancaria) sí importa" a todos los hijos de Eolo (?????) de golpe. De todos modos, creo que Sarah ya ha intentado convencerla de que nadar en esas aguas es peligroso... pero Jane algo así como que no termina de ver la paja en ojo propio. En fin, no sé si estarán en fase de intercambiar fluidos (y eso que se han saltado la fase de intercambiar los teléfonos, con lo mona que es) ya, pero pondría la mano en el fuego de que andan juntos.

No es que hayamos decidido ir a tomar algo, más bien Sarah me ha tomado por la hija del mendigo (?) y se está esforzando por alimentarme. - Lo creas o no, ya como, ¿eh? - digo, en voz baja, pasando bastante desapercibida y porque en el fondo tampoco lo he dicho con un tono de voz lo suficientemente fuerte como para que me oyera. Como cuando haces una broma y a medio camino te arrepientes. Me hace gracia cuando dice que quiere comer queso con queso y con queso, porque es cierto que allí donde hay queso es un buen lugar para vivir. Lo que me sorprende es que el queso frito exista de verdad [2] y que Sarah se llenara de fritos y grasas cuando era una cría de teta (???), ahora entiendo de dónde ha podido salir toda esa grasa aposentada a la altura de sus pectorales (???), por decirlo de un modo fino. - Oh, así que creciste comiendo queso... - y vuelvo a moderme la lengua antes de ponerme como una loca mientras le señalo los pechos y le pregunto si realmente los tiene rellenos de queso. Nunca he sido una fanática del queso (he sido fanática de otras cosas comestibles, como almejas (?????????????!) o... barritas de cangrejo), pero nunca es tarde para creer en Cheesuchrist [3]. - Yo era más de alimentarme a base de muslitos de cangrejo y los sucedáneos esos de las barritas de cangrejo o de "algo rosa en forma de canuto" - le digo, haciéndolo sonar a una confesión de esas importantes (???) - cuando sacaron "La Sirenita" estuve una temporada que no podía comer nada con forma de pescado, crustáceo o, en definitiva, cualquier animal marino que hubiera salido en la película, porque claro, los muslitos de cangrejo ya no eran de un cangrejo cualquiera, eran "los muslitos de Sebahtián" [4] y ya no era "pescado a la plancha" si no "Flounder a la plancha"; hasta que me dí cuenta del complot de Disney para volvernos a todos vegetarianos... Luego se decantaron por las películas de personajes humanos y por eso no como humanos... aunque con esas nos convencieron a todos (?) - y ya me callo, porque no sé si es cosa mía o es que realmente ha empezado a asustarse de mí. Pero es cierto, Disney no hace que te encariñes con un montón de hortalizas, claro que para eso ya teníamos a los Fruitis (???)... al menos nos dejaron el queso y las verduras (?). Y las piedras.

Entramos en el bar cochambroso y nos sentamos en el rincón (un rincón un poco "peculiar", fijo que Bécquer no tenía huevos de dejar su arpa ahí) mientras Sarah me dice que su plan es rebozarse entre fritos. Me pregunto cuanto dinero le habrá pagado a Doraemon para que meta todo lo que ella se come en el jodido bolsillo interespacial que el gato azul desorejado tiene sobre su rolliza tripa. - Y con los fritos viene un talonario de cupones para que te hagan descuento en el gimnasio, presumo. - me veo obligada a forzar una carcajada para que vea que lo digo en coña (no, pero bueno, haremos ver que sí) y que no soy esa clase de cuentacalorías obsesionadas en mantener su figura, que trabajo me ha costado mantener a raya a mis muslos como para que ahora tenga que comprarme monos de payaso de gala (?) para salir a la calle sin perder un ápice de estilo.

Escucho a alguien carraspear a mis espaldas y cuando me giro pasa a sentarse en el taburete libre que hay a mi derecha. Otra vez no, ¿por qué a mí? ¿por qué no paran de confundirme con una heterosexual cualquiera? Joder, mira que me esfuerzo por no mandar señales equivocadas y cuando camino por la calle miro todas las tetas que puedo y puntúo todos los culos que se me ponen a tiro. Le miro alzando una ceja y negando con la cabeza, pero entonces se me ocurre que por una vez puedo darle un escarmiento a la sociedad (???), como si él se tratara del "maravilloso cliente 1,000,000" (que esto es todo un fenómeno en los supermercados, pocas veces se te presenta la oportunidad de poner en práctica esta maravillosa técnica de marqueting). Le guiño un ojo exageradamente, mientras le sonrío con toda la falsedad que soy capaz de expresar así improvisadamente. Ni siquiera le interesa mi nombre y empieza directamente a preguntarme que si soy de aquí y a darme conversación no tan insustancial, porque la clase de preguntas con las que me está avasallando dan toda la sensación de que esta noche cuando me levante a beber leche sonámbula (???) me lo encontraré sentado en el taburete de la cocina. Sarah le pide que se vaya un poco a la caca y yo no creo que tarde en unirme a su causa, porque este tío empieza a dar miedo de verdad. - Éso, pega la vuelta y olvida mi nombre. - no se lo he dado, pero bueno, Niamh es pequeño y nunca se sabe qué clase de enfermos mentales hay sueltos por sus calles.

Arrugo la nariz mientras le veo irse y sé que murmura algo pero no soy capaz de entender exactamente qué dice. Cuando miro hacia Sarah la veo toda roja como un tomate, pidiéndome disculpas. Me encojo de hombros sin terminar de entender. - ¿Perdón por qué? Menudo psicópata, cualquier persona que te pregunte antes a qué altura vives del nivel de la calle o cual es el alias que usas en las webs de citas merece que lo echen a patadas si es necesario. - lo único que tengo en común con un hombre son la clase de webs marranas que frecuentamos, gays y fetichistas aparte. - Solamente le estaba entrando de broma. De hecho, ha tenido que notarlo fijo, no estoy acostumbrada a entrar a los hombres... - digo, con franqueza, aunque luego me doy cuenta de que ha quedado como ambiguo y casi que mejor así, que con Sarah siempre he tenido la paranoia de que si se entera que soy lesbiana dejará de quedar conmigo. Y más si empieza a unir hilos. Y ella es lista, que es médico (?), y puede hacerlo perfectamente sin ningún tipo de problemas. - Yo le guiñaba el ojo como así - digo, mientras hago guiños exagerados con el ojo mientras hago muecas con la boca - y él encima ha tenido el valor de ponerme morritos. - le pongo morritos a Sarah, también exagerándolo mucho. El tipo puede que se haya ido de nuestro lado, pero sigue en el bar y sigue observándonos (?) y una parte de mí tiene ganas de señalarle al grito de VIOLADOR para que el gentío se le lance encima y lo desmiembre aquí mismo si es necesario.

No sé cómo, pero cuando me doy cuenta terminamos con un salsero giratorio en el centro de la mesa (salsas de todos los colores y sabores, oiga) y cacitos de patatas, nachos, croquetas, quesadillas, alitas de pollo, minipizzas y... estoy por pedirle el teléfono de Doraemon para que me alquile a mí también una parcela en su bolsillo mágico. - Después de engullir todo esto en vez de pedir un taxi podemos pedir, directamente, un voluntario para que nos lleve rodando hasta casa. - digo, mientras se me ponen los ojos como platos. Joder, en serio, se nos ha ido de las manos, ¿¿tanta comida?? Si me dice que su secreto para mantener su figura se reduce a bajar por las escaleras, no me lo creeré. - Es la última vez que te dejo escoger a tí, poza sin fonda. Para beber, podemos pedir directamente albóndigas... - le digo, en tono cariñoso, mientras le doy un suave golpe en el brazo. - Cuando no puedas más, dame la señal para que grite "aquí hay comida gratis", porque yo con sólo de mirar la mesa ya me siento llena del todo. Está todo en el cerebro, aquí - digo, señalándome la cabeza - nada es real, bienvenidos a Matrix. - me tapo la boca para reír, porque cuando estoy nerviosa se me ocurren un montón de bromas estúpidas. Pero no unas bromas cualquiera, no, unas bromas lecheras que a la gente le dan ganas de tirarme piedras sin miedo a que me puedan abrir la cabeza (??????). - De postres, podríamos pedir unas flexiones, con algo de abdominales y un poco de sorbete de limón para bajarlo todo.

Poco a poco, la comida se va terminando y la sorpresa es mía cuando descubro que TODAVÍA HAY NACHOS bajo el espeso manto de salsa de carne (más espesa que una infusión de pan rallado). Asomo mi cabeza debajo de la mesa para comprobar que realmente se termina el bol en la frontera con la mesa (????) y que, en es caso de que sea mágico, está hecho con la misma mágica que el bolso de Mary Poppins y la Tardis. - It's bigger on the inside! - digo, mientras me tapo la boca con un gesto como de sorpresa. Sólo nos falta un coro de personas gritando "traga, traga, traga" [5]. - ¿Crees que vendrán tuppers a la salida? Porque yo ya no puedo más. La próxima vez, en vez de venir con bandolera vendré directamente con el bolso de tuppers y ya si eso te pido a tí que me guardes el monedero y las llaves. - rebufo, mientras mis ojos saltan de plato en plato inspeccionándolos todos. - Vale, creo que ha llegado el momento de retirarme de la partida.

Al final conseguimos terminarlo todo y cuando salimos del bar me estiro en el suelo delante de sus pies. - Vas a tener que ir chutándome para que vaya croqueteando hasta la plaza. - pero pasado el suficiente tiempo como para sembrar la duda, me levanto del suelo y salgo corriendo - TONTA LA ÚLTIMA - llegamos bastante equiparadas al banco y no dudo ni un segundo en el momento de dejarme caer, ahora mismo la bofetada contra la madera me sabe a pedacitos de cielo. Me siento bien sobre el banco y apoyo mi cabeza en el hombro de Sarah - bueno, después de tu fallido intento de convertirme en tu Gretel particular, ¿qué otros planes tienes? Porque estaba pensando que, si te apetece, podríamos ir de un paseo hasta el rompeolas y luego ya para casa, que estoy un poco muerta y si llego muy tarde Wallace se pondrá en modo madre y odio cuando se pone así. - más que nada, porque entonces lo que hace es llamar a mi madre y me la encabrita y es como si me atacara un ejército de madres paranoicas. - De todos modos, si cuando llegas a casa está Jane dándose el filete con el Principito, puedo echar a Wallace de la cama y te vienes a dormir a casa. El sofá del salón es el segundo hogar de Wallace, así que por eso sufras.

[1] y, dicho así, Angie podría ser heterosexual y todo. Fíjate tú, es una lesbiana moderada (???)
[2] insertar aquí la broma de que la actriz Alison "Quesito" Brie también existe (???)
[3] mátame XD
[4] el doblaje latino de La Sirenita es lo mejor del mundo <3, debería considerarse la versión original (??).
[5] o "¡Rakh! ¡Rakh! ¡Rakh haj!" (lo he mirado en el libro) como le gritaban a Dany, aunque no signifique "traga, traga, traga" lo parece XDDD
¡DENTRO VÍDEO!:
[6] no hay nota 6 (?!)

Spoiler:
Haga lo que haga, Angie se me termina yendo de las manos una cosa Bárbara Strei... ok, no haré la broma (???)
Arwen

Mensaje  Chasing Girl el Vie Jun 01, 2012 1:32 am

Hunter
ft. Lake
i don't want this to be over

Cuendo le estoy desabrochando el vestido ella me para y se lo termina de quitar. Me quedo observando su cuerpo perfecto en ese conjunto de ropa interior que ahora mismo siento necesidad de quitar de en medio. Nunca me ha parecido muy correcto eso de irse arrancando la ropa el uno al otro pero viéndola así, sólo con la ropa interior, me excito aún más y siento la necesidad de tenerla completamente desnuda entre mis brazos. Al parecer me he debido quedar mirando a Lake con cara de idiota porque me pregunta qué pasa y se ríe - Sólo estaba intentando averiguar si esto es un sueño - digo antes de rodearla con los brazos cuando viene a mí para quitarme la camiseta mientras se apoya en la cama con las rodillas. Después de quitarme la camiseta se sienta a horcajadas sobre mí y rodeo su cintura con mis manos pegándola contra mí para besarla con cada vez más ardor. Poco a poco caldeamos más y más el ambiente hasta que me deshago del sujetador y, sujetándola bien por las caderas, nos giro de nuevo tumbándola sobre el colchón y quedándome entre sus piernas. Rápidamente siento sus manos en la cintura de mis pantalones desabrochándolos y tirando de ellos. Conseguimos librarnos del pantalón y lo dejamos apilado junto al resto de ropa que hemos ido tirando al lado de la cama.

Apenas hemos parado de besarnos ni un instante desde que nos hemos comenzado a quitar la ropa. Es como si no pudiésemos separarnos. Y si mis labios no pueden separarse de los suyos menos pueden mis manos de su cuerpo. Acaricio superficialmente sus pechos, como tanteando el terreno y, finalmente, cubro uno con una de mis manos masajeándolo y después doy paso al otro. Beso su cuello y noto una de sus manos colándose bajo mis calzoncillos acariciándome el culo. Esto cada vez lo voy sintiendo más y más insostenible. Sobre todo en el momento en el que tener los calzoncillos puestos me resulta incómodo con la erección que tengo y me veo obligado a quitármelos para poco después quitarle a ella la última prenda de ropa que le quedaba. Ahora estamos los dos desnudos y no puedo evitar detenerme unos instantes a observar su cuerpo perfecto. Le sonrío mirándole a los ojos y acaricio su mejilla con una de mis manos antes de besar sus labios de nuevo pero con ternura, sin desbordar demasiada pasión. Finalmente me separo, no sólo de sus labios sino también de ella, para acercarme a la mesilla de noche en busca de un condón. Saco uno de la caja y me lo pongo tratando de ser lo más rápido posible. La verdad es que no sé si estará tomando la píldora o algo así pero nunca viene mal ser doblemente precavido. Cuando termino de ponérmelo vuelvo a colocarme entre sus piernas y me guío en su interior lentamente.

No sé en qué momento he decidido aguantar la respiración pero cuando ya no puedo estar más pegado a ella suelto el aire. Abro los ojos un momento para centrar mi mirada en los suyos y me quedo totalmente hipnotizado mientras comienzo a moverme lentamente. Al principio todo es lento, pausado. Nos da tiempo a disfrutar de cada segundo, pero poco a poco cogemos algo más de ritmo y ya no puedo centrarme en besar sus labios con suavidad. Escondo mi cabeza en su cuello y al tiempo que rodeo su cuerpo con mis brazos gimo contra ella. La verdad es que no soy un gran experto en la materia pero he de decir que está siendo el mejor sexo de mi vida. Cuando ya hemos llegado a adquirir un ritmo considerable vuelvo a sentir la necesidad de sentir sus labios y los busco desesperado hasta encontrarlos y capturarlos en un beso apasionado, ardiente. No puedo separarme de ella, ni puedo ni quiero. Necesito sentir su piel contra la mía, sus labios sobre los míos. Sentirme suyo y sentirla mía. Jadeo su nombre una y mil veces hasta que volvemos a cambiar de postura. Nos vuelvo a girar pero no me conformo con quedarme tumbado con Lake encima sino que me siento también en la cama con ella sobre mis piernas. La abrazo con fuerza poniendo mis manos en sus caderas moviéndolas sobre mí y, al mismo tiempo, beso sus pechos y cada centímetro de piel que está a mi alcance.

No sé cuánto tiempo podremos llevar, pero mi cuerpo me dice que no podremos alargar esto un poco más. Y me jode bastante porque no quiero que esta sensación se acabe. Sé que podremos repetirla una y mil veces, quizás cada una mejor que la anterior, pero ahora sólo puedo centrarme en ella y en lo que estamos haciendo. Vuelvo a gemir, estra vez contra sus pechos y, con mis manos en sus caderas, guío nuestros movimientos con mayor facilidad. No me falta mucho para llegar al orgasmo y creo que a ella tampoco así que deslizo una mano entre nosotros rozando su sexo y acariciándolo, estimulándola y haciendo que se estremezca entre mis brazos.
Chasing Girl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Vie Jun 01, 2012 3:18 am

Laura Hart
ft Patrick

Que ahora aparezca como un caballero andante en la cocina me hace querer tirarme por la ventana o algo así de la frustración pero me limito a sonreír y a acceder cuando se ofrece él a hacer el te. "Vale, si insistes." En situaciones normales le habría dicho que no porque mi cocina solo la toco yo pero estoy demasiado cansada para ser yo misma. "Te espero en el salón."

Mientras me tumbo en el sofá oigo que Patrick le dice algo a la gata y segundos después Jane entra en el salón muy indignada y se sube a mi regazo. Sonrío antes de acariciarla, pero está más pendiente de lo que está pasando en la cocina que de mí. "Se que en el fondo a ti también te gusta, cabezota." Hablo bajito porque no quiero que me oiga; en parte para que no piense que estoy loca pero mayormente para que no oiga lo que acabo de decir.

Empezaba a quedarme dormida cuando escucho el tintineo de las tazas. Abro los ojos, veo a Patrick frente a mi llevando la bandeja y se me escapa la sonrisa estúpida. "Ah, gracias. Eres un ángel." Me froto los ojos mientras me incoporo y él me sirve el te. "Al final va a ser mejor dejar lo de la película para otro día. Estoy cansada... Aun así, si quieres quedarte en el sofá porque no te ves en condiciones de conducir me parece genial." Le doy un sorbo al te que está más bueno que el que hago yo normalmente. El ambiente está extrañamente relajado. Casi no parece que hayamos tenido ese momento tan, digamos tenso, hace apenas unos minutos.

Nos tomamos el té en silencio a pesar de que en la cabeza tengo un montón de cosas que me rondan, que quisiera decirle, pero soy demasiado cobarde para hacerlo. Menos mal que no puede leerme la mente. "Entonces, ¿qué? ¿Te quedas?"

Quédate.
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chasing Girl el Vie Jun 01, 2012 12:27 pm

Michael
ft. Liv
where do we go from here

Hemos pasado de sexo relajado en la cama a sexo pasional en la ducha y a después enjabonarnos el uno al otro como si esto tampoco nos excitara. De hecho Liv comenta, inocentemente que le gusta que le toque y luego se gira roja como un tomate. Le sonrío pero por dentro estoy riéndome a carcajadas porque, bueno, me alegra saber que le gusta que le toque. A mí también me encanta tocarla, pero con ello no quiero decir que quiera entrar en una dinámica guiada por la atracción. Liv no es la persona con la que quiero desfogarme y ya está, así que ahora, en la ducha, trato de centrarme en eso y pensar en gatitos muertos porque cuando dejo que sea ella la que me enjabone y comienza a bajar sus manos para enjabonarme por completo tengo que hacer acopio de toda mi fuerza de voluntad para no excitarme. Creo que las manos de Olivia son mágicas. Finalmente nos aclaramos y salimos de la ducha para terminar secándonos el uno al otro entre risas. ¿Dónde ha estado esta mujer todos estos años? Creo que nunca había estado así con una mujer. No es que no haya tenido relaciones pero distaban mucho de el buen ambiente que creamos Olivia y yo.

Nos dejamos caer en la cama aún enrollados con la misma toalla y la abrazo haciendo que su espalda quede totalmente pegada a mi pecho. Acaricio su vientre y después cojo una de sus manos con la mía mientras disfruto del olor de su pelo y del calor de su cuerpo. Cierro los ojos y me relajo un poco. Luego Liv se da la vuelta y le sonrío mirándola a los ojos mientras ella se muerde el labio en un gesto que me encanta en ella. Liv normalmente es una mujer completamente segura de sí misma y ya se encarga de demostrárnoslo en el trabajo pero cuando hace este tipo de cosas mostrándose dubitativa hace que me ablande un poco, que me guste aún más. Acaricio su mejilla con mi mano y me dice que normalmente no hace esta clase de locuras. Ahora me toca a mí mirarla dubitativo - Yo normalmente tampoco - susurro. Casi ni me acuerdo de la última vez que pude hacer una locura similar. Acaricia mi pecho con su mano y entonces me pregunta por lo de hoy. No sé qué decir sin que suene mal o que pueda llegar a confundirnos. No quiero estropearlo y decirle que me gustaría intentar algo serio con ella. No me importaría pero tampoco sé si estoy preparado, y menos aún si ella lo está. Creo que podría asustarla si le dijese algo así. Pero, por otro lado, no me haría ninguna gracia pensar en ella estando con otro. ¿Cómo puedes pedirle exclusividad a alguien con quien no has concretado que quieres algo serio?

Liv me besa y mi cerebro se para en ese momento y sólo se concentra en responder a su beso con ternura mientras aprieto un poco más mis brazos alrededor de su cintura - Lo de hoy... ha estado bien, muy muy bien - digo rozando un momento mi nariz con la suya - y me gustaría poder seguir disfrutando de estos momentos - la verdad es que tampoco he concretado nada. Podría estar diciéndolo en plan quier seguir follando sin compromiso o quiero seguir estando contigo a ver cómo terminamos, a ver si surge algo. Creo que quizás lo mejor sea dejarlo seguir su camino. De todas formas ha sido ella la que me ha pedido que me quede a pasar la noche así que no me desanimo pensado que esto va a ser cosa de solamente esta noche. Sobre todo después del momento en el callejón en el que hemos tenido un pequeño drama por si esto no iba a funcionar. Al final dejo de torturarme con esta clase de pensamientos y abrazo a Olivia algo más fuerte mientras beso sus labios una vez más - Dejemos mejor para mañana los quebraderos de cabeza - prefiero quedarme abrazándola sin pensar en que esto puede terminar.

Cuando llevamos un buen rato en silancio sin apenas movernos siento que me está entrando un poco el sueño y que aún estamos con la toalla medio mojada así que me incorporo y nos la quito de en medio - Solo nos faltaría enfermar a los dos a la vez - comento pensando en lo obvios que hemos podido resultar al resto esta tarde cuando nos medio dábamos la mano a escondidas. Vuelvo a recostarme con Liv apoyada sobre mi pecho y cojo su mano entrelazando nuestros dedos - Te parecerá raro pero es la primera vez que tengo sueño a estas horas - comento concentrado en su mano y acariciando sus dedos - Me has dejado exhausto - bromeo antes de volver a besarla ligeramente. No quiero dormirme, quiero quedarme toda la noche mirándola dormir, observando a Liv cada segundo antes de tener que volver a empezar el día de mañana. Pero se me están cerrando los ojos y termino, sin darme cuenta, dormido abrazado a ella.
Chasing Girl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chasing Girl el Vie Jun 01, 2012 12:50 pm

MEOW

• Hester • ft. Tyson + June xD || Fangirleando. LISTO
• Tori • ft. || XXX
• Ali • ft. Denis || VOY 2
• Emma • ft. Oliver || VOY 1
• Ryan • ft. || XXX
• Hayley • ft. || XXX
• Hunter • ft. Lake || LISTO
• Adam • ft. Vesper || Espero
• Michael • ft. Liv ♥ || LISTO
Chasing Girl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arwen el Vie Jun 01, 2012 6:40 pm

Rory Austen
con Katya, todo lo bueno se acaba

Es como incómodo estar follando sobre la mesa, aunque he de reconocer que me encanta el halo de "aquí te pillo, aquí te mato" del que nos estamos rodeando. Mañana voy a tener marcas de guerra por todo el cuerpo, pero no creo que vaya a importarme lo más mínimo, cualquier arañazo o mordisco valdrá completamente la pena. De todos modos, al final terminamos pasando a la silla y ahora mismo tengo miedo de que vaya a terminar explotando o rompiéndose, porque delicadeza... lo que es delicadeza, no estamos siendo precisamente delicados. No sabía que Katya tenía tan bien trabajada toda esa musculatura, porque la verdad es que me está batiendo a base de bien y cuando me levante de la silla voy a tener agujetas como para parar un tren. Creo que voy a salir del local andando en plan cowboy. Aprovecho todo lo que puedo a dedicarme exclusivamente a sus pechos perfectos, porque no sé si voy a tener otra oportunidad como esta en la vida, de modo que no solamente se los beso, también me entretengo a pasear mi lengua por sus pezones, jugueteando, mientras ella sigue moviéndose y gritando mi nombre. Me excita muchísimo que esté gritando mi nombre y que me diga marranadas en ruso, a saber qué guarradas me habrá soltado a medida que nos íbamos extasiando.

Joder macho, me ha montado como a un pony (????). No tardamos en estar sudados y resbaladizos y una parte de mí le pediría clemencia ahora mismo, mientras que la otra me recuerda que sería muy gilipollas si lo hiciera. Me toma por sorpresa cuando se abraza a mí y susurra mi nombre una última vez, mientras va disminuyendo el ritmo de sus movimientos de cintura. Busco sus labios desesperadamente, mientras la cazo entre mis brazos de las caderas y la ayudo a marcar el ritmo que me gusta. Lo peor de todo es que puede que para ella yo no sea más que su putita, pero a veces pienso que estoy realmente enamorado de ella y el hecho de que se me presente como algo inalcanzable termina de volverme loco, loco por ella. No sé cuánto rato llevaremos así, pero Katya vuelve a disminuir el ritmo, hasta que al final todo se detiene y la ayudo a colocarse, de nuevo, los tirantes de su vestido.

Se levanta de encima mío y se arregla las faldas de su vestido y yo aprovecho el momento para levantarme también, quitarme el condón y volvérmela a guardar dentro, porque ya sería mucho fantasear si esto fuera solamente un "kit kat" para recuperar el aliento. La miro de reojo mientras me subo la bragueta y no puedo dejar de sentirme el hombre más afortunado del mundo, porque ella es preciosa y juega en otra liga (???) diferente a la mía. Normalmente, los chicos como yo no nos metemos en las bragas de chicas como ella. Me fijo en que le está costando un poco terminar de subirse una cremallera del vestido y me acerco por detrás, colocando mi mano sobre la suya y ayudándola a subir el trozo que falta. Y mientras suelto su mano, alzo la vista hasta sus ojos y cuando me encuentro con su mirada aparto la mía en seguida. - No es necesario que gastes saliva para soltarme el discursito, me lo conozco perfectamente - "esto no puede volver a pasar", "ha sido solamente por esta vez", "esto no se lo puedes ir a contar a tus amigos", "normalmente no hago cosas así". En cierto modo, no ha sido más que follar para pasar el calentón; como el que entra en un bar a pedirse un café en un día de lluvia, ése café no te apetecía... pero al menos ha servido para pasar el rato y esperar a que dejara de llover. - y lo entiendo, no tiene por qué volver a repetirse y esas cosas.

Al menos, así me ahorro escucharlo de sus labios, porque sería muchísimo más doloroso. Rebusco en los bolsillos de mi chaqueta el paquete de tabaco y, al sacarlo, se me caen las braguitas de Kat al suelo. Me hago el sorprendido al verlas y río mientras me agacho a recogerlas y se las devuelvo, porque ahora ya no tengo escapatoria. Estiro uno de los cigarros con dos de mis dedos y me lo llevo a los labios mientras con la otra mano le alargo la caja a Kat por si también le apetece. Supongo que la oportunidad de compartir un cigarrito después del polvo (bueno, en plural) la he desperdiciado en el momento en que se ha levantado de mis rodillas. Me doy lumbre y le doy la primera calada mientras apoyo mi culo en el margen de la mesa. - Estabas muy sexy mientras gritabas mi nombre y me arañabas en la espalda... - esbozo una sonrisa en mis labios y me vuelvo a acercar el cigarro a los labios para dar otra calada - espero por tu bien que no me hayas dejado marcas o te pasaré la factura de mi chapista para que me deje como nuevo. - bromeo, aunque creo que no le está haciendo nada de gracia que intente sacarle los colores. A las chicas no les gusta mucho comentar la jugada y a mí me encantaría que pudiéramos comentar libremente y sin tapujos si mi pene ha hecho un buen trabajo o no he dado la talla o disto mucho de poder darla algún día.
Arwen

Mensaje  Arwen el Vie Jun 01, 2012 8:42 pm

WARNING!

ESTE MENSAJE ES ÁLTAMENTE FLUFFY. DIABÉTICOS ABSTENERSE (???).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Adam Evans
con Amber, enredados (??)

ES UN POCO OFF, PERO SALE TAN MONO... <3333

Se me escapa la risa nerviosa cuando dice que si llevo a todas las chicas aquí para impresionarlas y ahora me da miedo de que se piense que la estoy llevando al huerto (??) cuando mis intenciones no iban por ahí. Me pongo todo rojo y miro hacia los lados buscando una buena piedra bajo la que esconderme hasta el fin de los días, porque su frase la verdad es que no deja espacio para la imaginación y ella misma ha reconocido que se siente como si la estuviera cortejando. Menudo follonaco, Ginny me mata, porque seguro que Amber le cuenta que yo la he traído hasta aquí para hacer cosas con ella (???) y que me diga de su parte que no quiere verme ni en pintura. Sigo los pasos de Amber cuando ella se adentra un poco por el pasillo, hasta llegar a la sala central. Suspiro y abro y cierro los ojos muy rápido, como si eso fuera a funcionar para calmar mis nervios, pero haré lo que esté en mis manos para arreglar el entuerto, aunque tenga que inventarme una novia que está de Erasmus y hemos dejado lo nuestro en standby.

A todas estas, me da vergüenza reconocer que sí es cierto que antes que con ella estuve con otra chica aquí en el observatorio y sí, era mi ex, pero en ese caso fui yo el cortejado (que no la estoy cortejando. Creo), porque este lugar me lo enseñó ella. No es que esté repitiendo los esquemas, simplemente he pensado que a Amber le gustaría. Cuando le propongo si quiere ir al telescopio o prefiere la cúpula, me sorprende que escoja la cúpula. Caminamos hasta la sala de la cúpula de cristal y hago el amago de ir a sentarme en uno de los sillones reclinables cuando ella me dice que me estire en el suelo. Y cuando me giro para verla, me la encuentro ya estirada y concentrada en el techo. Ahora ya sí directamente que estoy caminando sobre fuego y quemándome por completo, sobretodo cuando me estiro a su lado boca arriba y nuestras manos se rozan. Carraspeo, pero estoy tan nervioso que no me salen las palabras y se me terminan los discursos sobre estrellas y constelaciones. Ahora mismo, no sabría diferenciar Orión de Venus (????).

Amber pega un bote cuando pasa una estrella fugaz y me pregunta que si he pedido mi deseo. Ladeo mi cabeza para mirarla mientras le contesto, pero entonces ella también gira la suya y nuestras miradas no simplemente se cruzan. Me la quedo mirando y vuelvo a quedarme en blanco, sin saber cómo reaccionar. Nunca la había tenido tan cerca y las pulsaciones se me aceleran mucho, demasiado. Para cuando quiero darme cuenta, tan buen punto noto sus labios sobre los míos, como la veo apartarse mientras se tapa la boca pidiendo disculpas. Pero no la dejo terminar y me lanzo a sus labios de nuevo sin pararme a pensar que a lo mejor ella no quería besarme y simplemente ha sido un impulso. Subo mi mano hasta su mejilla y se la acaricio con suavidad mientras la beso, mientras nos besamos. Nos estamos besando y yo por mi parte pienso alargar el beso tanto como me sea posible.

Poco a poco nos vamos separando y voy abriendo mis ojos, hasta encontrarme de nuevo con los suyos. Agacho la mirada un poco vergonzoso, mientras se me escapa la sonrisa y noto cómo se me enrojecen las mejillas. Voy subiendo la mirada con algo de miedo, miedo a meter la gamba y cagarla. Aunque más que miedo es más bien pánico escénico. Busco su mano mientras me acerco de nuevo para besarla. Son besos pausados, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo. Tenía la sensación de que yo también le gusto, pero no estaba seguro hasta que me ha besado; cuando me ha dicho que si esto era mi "lugar secreto de citas" he temido un poco por que no se hubiera dado cuenta de que me siento atraído por ella. Volvemos a separar nuestros labios y sé que esta noche tengo todo el firmamento estrellado sobre mi cabeza, pero no puedo apartar mis ojos de ella. Le coloco un mechón de pelo tras su oreja.

Se enciende la luz de golpe y me levanto del suelo de un bote, menudo susto. Trevor pide perdón y nos vuelve a cerrar la luz, miro hacia Amber mientras escucho los pasos de Trevor alejarse y nos sincronizamos en una carcajada, intuyo que para canalizar los nervios que hemos pasado durante estos segundos. A saber qué se habrá pensado el pobre, aunque creo que solamente estaba comprobando que siguiéramos por aquí, nada más. - Pobre, el susto se lo habrá llevado él cuando hemos aparecido de golpe ante sus ojos. - bromeo, por quitar hierro al asunto. Entonces me viene a la cabeza lo de la estrella fugaz de antes y repaso mentalmente cuándo es la próxima "lluvia de estrellas", porque a lo mejor le gustaría verla. En enero hubo una, pero el cielo estaba demasiado tapado. Me venían a la cabeza las Perseidas de agosto, cuando me llega como un flash (?) que antes están las Líridas, en abril. - Ahora en abril habrá lluvia de estrellas. Bueno, técnicamente es lluvia de meteoros. Hay varias lluvias de meteoros al año y adquieren diferentes nombres en función de la constelación de la que radian. Concretamente, en abril van a llover Líridas, de la constelación de la Lira. - creo que acabo de quedar un poco repelente, a veces meto tanto la gamba haciéndome pasar por una Wikipedia con patas. - Si quieres puedo avisarte, podríamos verlo juntos... - me humedezco los labios, un poco nervioso. Creo que se me acaba de ir la pinza haciendo planes a un mes vista con ella. Ni siquiera hemos tenido una cita y ya le estoy llenando la agenda, es más, por qué no se me habrá ocurrido regalarle una... y ya para demostrarle que soy un gilipollas de marca mayor se la regalo directamente rellenada. Me dejo dominar por la situación.

-Cuando quieras te acompaño a casa... O bueno, no sé si te habrán puesto hora límite o algo. - me estoy poniendo nervioso, muy nervioso. Es como si no pudiera dejar de cagarla una y otra vez, sin límite. Como si fuera el poseedor de una Stupid Visa Gold. - Mira, ven. - le hago un gesto con la mano. Al final he optado por separarme un poco de ella, no quiero resultar muy pesado. De hecho, ni siquiera sé por qué ha dejado que la bese tantas veces seguidas y todavía no ha bajado ninguna mano del cielo (?) para cruzarme la cara. A lo mejor para ella esto es un rollo sin más y yo estoy aquí construyendo castillos en el aire. - Se ve todo Niamh desde la ventana, así de noche con cuatro luces encendidas y el puerto alumbrado es hasta bonito... Y si te ves con ganas de salir fuera a la terraza, el balcón rodea todo el edificio y puedes ver Niamh desde todos sus ángulos.

Spoiler:
yo no quería hacerlo fluffy, ellos me obligaron (??????????????). Cualquier cosa se cambia ;D
Arwen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba