·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x03 -- T.G.I.F.

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Lunnaris el Mar Feb 07, 2012 4:03 pm



Jade J. Sark

Encontrable de camino a comisaria
Llevaba un mes en esta roca. Si, al final se había quedado con la con el apodo de roca. Hacia un mes Sid, el dueño de una tienda de cómics, me había informado de que si que alquilaban apartamentos. A si que me fui a verlos y acabe cogiendo la azotea. El precioso no estaba mal y además las vistas eran muy buenas. Algo tenía que tener bueno ¿no?

Si aun estaba muy espartano todo lo se. Pero había pasado solo un mes. Ahora mismo solo tenía lo básico.

Aunque la decoración era algo minúsculo con lo que tenia en mente ahora. ¿El que? Hace un par de semanas había encontrado un sitio donde se hacían partidas de póker ilegales y todo eso. Y yo como buena poli saque mi placa y a la mierda el negocio!!! Pues no... mi placa se quedo durmiendo colgada por debajo de mi camisa y me a la partida. Malditasea!!! Si es que no podía evitarlo. Al menos no debía dinero a nadie, ala menos de momento, si no mal vamos. Ufff ¿Cuánto tardaría en meterme en líos?? Conociendo??? Muy poco.
avatar
Lunnaris

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Mar Feb 07, 2012 4:41 pm

ARGH, BORRÓSEME EL MENSAJE CUANDO YA LO TENÍA CASI LISTO! D':


Raymond Carling
con Kate, something borrowed, something blue!


TOM, U MELT MAH HAART! Aslñfjlkfdndkjfnkgfjd, I say!

Creo que ya no valoro los viernes tanto como antes. Desde que me metí hasta el fondo en la trama de prostitución que hay en la isla, vía Aidan (?!), es como que ya no hago nada más. Es como ser policía las 24 horas del día, todos los días de la semana, sin descanso, sin derecho a ponerse enfermo o a estar relajado por unas horas... Lo que empezó siendo como un proyecto de investigación ha derivado en convertirme en policía secreto y mezclarme con ellos. Ahora llevo más abalorios que un gitano y el cuello más lleno de cadenas que M.A. Barracus. Encima, en un momento de "cambio de look" para meterme más en el papel, a Aidan y a mí se nos ocurrió que podría estar bien que me hiciera agujeros en las orejas y ahora llevo dos pendientes de diamantes, de los que brillan en la oscuridad (????). A pesar de todo esto, hoy no solamente es viernes, también es la boda de una de mis mejores amigas y aunque no puedo asistir a la ceremonia, he puesto mucho en juego acercándome a saludarla. Al menos, he podido meterme por una de las ventanas.

Una vez dentro, me quito las gafas de sol y la gorra, porque ahora voy vestido con los tejanos de toda la vida y siendo "Ray, el de siempre" porque a Kate la mato de un susto como me presente ante ella con la ropita de proxeneta rumano (????). Camino sin rumbo por los pasillos, abriendo algunas de las habitaciones que encuentro a mi paso, hasta que de uno de los cuartos veo salir a una de las damas de honor y me escondo contra la pared (?) antes de que me vea. Hasta que no dobla la esquina no salgo de mi escondite y me meto a prisa dentro de la habitación... porque las damas de honor siempre están alrededor de la novia (???) y por lo poco que he visto del cuarto dudo mucho que Kate guarde su vestido de novia colgando de la ducha (?).

Una vez dentro del cuarto, la pillo infraganti colocándose el liguero [1]. Ladeo mi cabeza hacia un lado, mientras me tapo la boca para no jajajearme enfrente de ella. - Si quisiera excitarme hubiera ido a picar al cuarto del novio - digo, por quitarle hierro. Pero eso parece que le hace menos gracia todavía, porque me lanza cosas. Me río mientras me doy la vuelta - avísame cuando vuelvas a estar poco provocativa - joder, suerte que ella ya sabe que se lo digo de broma, pero es que cualquiera que me oiga pensará que me excito con las mujeres embarazadas. Y nada que ver. Nunca he ocultado mi sexualidad, aunque eso no implica necesariamente que me pase el día hablando de ella. Ni siquiera sé si en la comisaría lo saben, así, en general, a parte de mis compañeros de grupo, claro. Nunca se lo he preguntado (??????????????).

Finalmente, ella me dice que ya puedo mirar y entonces me giro. - Wow..! - sí, sigo siendo gay, pero eso no quita que no esté preciosa. - Cásate conmigo - digo, mientras me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla. - Ya sabes que no puedo quedarme, pero quería desearte lo mejor para este día. ¿Cómo llevas los nervios? - miro hacia su vientre y luego alzo la mirada esbozando una sonrisa - y bueno, ¿hay novedades del pequeño garbancito? ¿Ya se sabe si es garabanzo o garbanza...? ¿...de cuánto estás?


[1] subiéndose las medias, lo que quieras (???) y sea algo comprometido. Aunque yo creo que Malcolm se merece un liguero XDDD.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Fiona el Mar Feb 07, 2012 7:03 pm


Kate Beckett
ft. Ray Carling

Cuando acepté casarme con Malcolm y me compré el vestido, no había previsto que me casaría embarazada. Así que un par de compañeras mías han tenido que ayudarme a "agrandar" el vestido por ciertas zonas. Es cierto que solo han pasado dos semanas o así y apenas se me nota pero... Sí que me resultaba bastante tirante. Me he mirado al espejo y parecía una vaca así que... Lo hemos arreglado con los métodos tradicionales de "A ver que pillo". Y ha sucedido algo así: Yo: "¿De verdad no me hace gorda?" Jane: "Claro que no, mujer". Lisa: "Desde luego que sí. ¿Porqué crees que he tenido que soltarle la cintura, para que se te vea menos flaca?". Así que las he mandado a todas a esparragar (?) y he seguido con mis nervios prenupciales.

Hasta que Ray ha interrumpido en la habitación cuando me ponía el liguero (SÍ, LO SÉ) y comenta que si hubiera querido excitarse, se hubiera ido al cuarto de Malcolm. - Si hubieras ido, te garantizo que te lo hubieras hecho, pero tú nunca me robarías el novio - Bromeo. Ray es uno de mis mejores amigos y nos permitimos ciertas "licencias". Como pedirme que me case con él antes de besarte en la mejilla. - Me encantaría, pero creo que la poligamia es ilegal - Bromeo. Dice que no puede quedarse (Y ya lo sabía. Y me fastidia, pero me aguanto) pero que quería desearme suerte.



- Suerte... Estoy tan nerviosa que necesitaré demasiada suerte, más de la que hay en el mundo, para no fastidiarlo - Le cojo la mano. No estoy temblando mucho, pero un poquito de sí. De la emoción, supongo. Luego me pregunta por el bebé, si es chico o chica (eso... O me acaba de preguntar si como garbanzos) y de cuánto estoy. - Estoy de solo un mes - Respondo - Y aún es pronto para saber el sexo, pero Malcolm y yo tenemos la corazonada de que será un chico-.

No quiero ponerme a contarle a Ray todas mis paranoias, porque últimamente todo son paranoias. Aunque... - El otro día fui al médico, porque apenas tenía náuseas y esas cosas y creí que pasaba algo raro... Pero resulta que tengo la suerte de pertenecer al 1% de las embarazadas que no las sufren ¿Qué te parece? - ¿Porqué le preguntas esas cosas a Ray, Kate? ¿Crees que sabe de lo que hablas? ¿Crees que se embarazará algún día o algo así?-.



- Perdona, perdona. No dejo de hablar... - Y digo cosas gilipollas, porque estoy nerviosa. Muy nerviosa. - Me hubiera gustado mucho que pudieras quedarte... - Le confieso, porque quiero que sepa que lo voy a echar de menos - Y por supuesto, te guardaré los detalles que repartiremos en el banquete. Uno de cada - En realidad son chorraditas, pero nos curramos un montón que pusiera el nombre de los invitados y el de Ray fue uno de los primeros que apuntamos -.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Mar Feb 07, 2012 8:10 pm



Patrick Hawke

(Con Laura)

No sé en qué momento me pareció buena idea aceptar esta nueva fase de "amigos" por parte de Laura. Supongo que no quiero perderla, y es por eso por lo que acepté, aunque ello suponga continuar nuestra relación en calidad de amigos. Si ella lo quiere así, no voy a ser yo el que ponga inconvenientes. Nos precipitamos, bastante, empezamos la casa por el tejado si queremos llamarlo de esa manera, pero tampoco eso quiere decir que esté mal o que no nos fuera a ir bien. De cualquier forma, es su decisión y yo la respeto. Supongo que, tal como me dijo Archer en una ocasión, si la espera lleva a algo bueno, lo vale. No le falta razón, desde luego. Yo por ella podría esperar lo que hiciera falta.

Aún así, tuve la gran idea (o no) de invitarla a la boda de Beckett, como acompañante. Sé perfectamente que eso no entra dentro de nuestro recién formado contrato y todo lo que quieras, pero fue la primera persona en la que pensé cuando me lo dijeron. Es arriesgado , lo sé, no hemos vuelto a tocar el tema en semanas - a pesar de que eso resulte en momentos incómodos e increíblemente tensos en el trabajo - y yo cada día siento que esto es realmente innecesario, pero hasta que no haya, digamos, nuevo aviso, tendrá que seguir la cosa así. Creo que tan evidente es que ha debido comentarle algo a Charlotte. La verdad es que los jefes se están haciendo más amigos nuestros que otra cosa. William una vez le tratas lo suficiente es agradable y Charlotte entiende a Laura mucho más de lo que cree, estoy seguro, y por eso se han unido. En realidad creo que son las dos muy parecidas, O al menos similares en ciertos aspectos. Se comprenden, y me alegra que haya encontrado a alguien a quien contarle sus batallitas fuera de horas de trabajo. Yo, por mi parte, no me puedo quejar. Voy encajando poco a poco en el ambiente y, sorprendentemente, me gusta, al contrario de lo que pensé en mi primer día aquí.

En fin. Y ahora estoy aquí, frente a la puerta de su apartamento, con este traje y esta corbata que no va a durar mucho tiempo puesta, esperando a que Laura abra la puerta. Estoy nervioso y por una razón puramente estúpida, ya lo sé. Pero no lo puedo evitar. No es una cita exactamente, ¿o sí? Mejor no pensar en ello.

....Más cuando abre la puerta y está tan preciosa y yo me quedo congelado en el sitio mientras ella, diría, que casi no se digna a mirarme a la cara. Joder, no pensé que las cosas fueran a ir así. Parece hasta que Jane esté más receptiva a mí que ella. En fin, habla muy atropelladamente mientras termina de recoger las cosas y cierra la puerta. Yo, si mi lengua me devolviera la capacidad de hablar y mi circulación sanguínea volviera a donde debe, podría decir algo y no quedar como un imbécil....

- Esto. Sí, por supuesto. Vamos.

Esto es patético, diría que casi he tartamudeado. Mientras vamos camino al coche no puedo evitar el comentario.

- Estás muy guapa, Laura - Comento, antes de que nos subamos al coche.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Edelstein el Mar Feb 07, 2012 8:23 pm

Kyle Keegan
ft. Shannon
Bella dama, sal al balcón




Es un OFF como una casa pero no me digáis que no es SÚPER MONO!


La verdad es que nunca hubiera pensado que YO pudiera tener una hermana, bueno, a ver, un poco sí porque tampoco supe nunca si mi madre era de ir dejando niños en los supermercados conforme los iba pariendo porque yo tampoco me acuerdo de si mi madre tenía más hijos ni nada, de hecho ni siquiera me acuerdo de mi madre así que menos me voy a acordar de sus hijos ni nada que todo tiene un límite. Vamos, que el caso es que nunca le había dado vueltas al asunto ni nada y supongo que hasta podría haberlo dejado estar porque a mí se me olvidan las cosas rápido y enseguida me fijo en otras cosas y podría haber hecho como si no hasta que una de las veces que me pasé por comisaría (qué, no es nada malo, a veces está bien estar en contacto con...con gente de comisaría, uno nunca sabe, ¿eh?) y todo fueron risas para todo el mundo menos para mí que no sabía de qué coño iba todo eso de las risas pero me reí igual porque me hacía como gracia que se jajaran tanto y al final no sé como acabé con un papel con una dirección en la mano. Que podría haberlo ignorado, sí, de hecho me pensé mucho el hacerlo y decir bah que le den por el culo porque total, mira, a mí que cojones me importa quién viva aquí, ¿y si voy y NO es una tía buena dispuesta a comerme la polla, qué? Que desilusión, yo eso no quiero así que para eso mejor me quedo en mi casa y a tomar por el culo y si eso llamo a Shahahahahnnon que siempre está dispuesta a follar, bueno, no, pero yo hago como que sí y todos contentos, pero nada, al final me picó la curiosidad y fui.

Y resultó que tenía una hermana, cágate, y resultó que era como de esa gente molona de ser policía y de cumplir la ley, cosa que yo no, o sea que es como que...como que.... como que no pegamos nada pero creo que es porque ella ha vivido en lugares medio bien como es una casa y todo eso. Y yo no. Yo he vivido en lugares que se parecían a casas pero no eran casas ni nada, aunque mirándolo por el lado bueno me he hinchado a follar y seguro que ella no, vale que a veces era con putas y tal pero ese detalle no se lo dije porque no quería que pensase mal, aunque lo de follar mucho sí se lo conté porque total, quería que pensase que era un triunfador. En realidad toda nuestra conversación fue como extraña porque yo no traía preparado nada, de hecho fue un JAJAJAJ QUE ME DICES cuando me contó que éramos hermanos y luego resultó que era verdad y...bueno. Qué se yo. Me da risa y a la vez esta´bien porque creo que es como maja o algo y pone todo el rato cara de estar preocupada, que es esa cara que tampoco es que yo haya visto mucho y eso está bien, o mal, depende de como se mire, y su casa mola así que cuando mi casero descubra que llevo cinco meses sin pagarle, pero es porque me he olvidado de hacerlo y cuando me acuerdo no tengo tiempo. No, es mentira, en realidad es porque no tengo trabajo pero da igual, oye, que ahora tengo familia y no podrán dejarme en la calle o eso creo yo, porque tampoco es que Olivia y yo hayamos tenido tiempo de estrechar mucho los lazos pero yo los estrecharía más y si no fuera mi hermana, melafo, pero no voy a pensar eso que nos saldrían hijos mongolos y no quiero hijos mongolos, es más, no quiero hijos. Jjajaja hijos, ni de coña. da igual.

El caso es que hoy no he quedado con Olivia ni nada para que me quiera (no de esa manera, de manera hermanil, que todo hay que explicarlo) así que puedo llamar a Shannon. Llevo como días sin hablar con ella ni nada porque he estado ocupado con todo eso y bueno porque no tenía ganas tampoco ni nada, porque estaba viendo la tele y a veces parece que ver la tele me gusta más que follar pero no, lo que sería guay sería follar y ver la tele a la vez aunque seguro que Shannon no quiere pero se lo preguntaré a ver qué opina. Como Olivia me dio dinero para que me recargase el móvil (?????) le llamo a Shannon pero no contesta, no contesta, y no contesta, y no sé si es que estará trabajando o qué o lo que sea a lo que se dedicaba que no lo entendí muy bien que hacía con su vida aparte de estar buenorra y todo eso. Pienso en dejarle un mensaje pero nunca he sido muy bueno con los mensajes porque la ortografía no es lo mío y además no me apetece escribir porque eso es mucha tarea así que esperaré hasta que me conteste de una maldita vez, y no lo hace, mira, Shannon, no juegues con fuego que me canso de esperar, ¿eh? Pues no me voy a cansar porque mira, el otro día la acompañé a su casa y me quedé con su dirección, bueno, en realidad la he acompañado varias veces pero el otro dia fue el único que me quedé con donde vivía así que puedo reproducir el camino y volver y llamar a su timbre muchas veces muy rápido y luego irme corriendo jajajajaaj ah no que si voy es para verla, pues entonces llamo al timbre y me quedo.

Voy yendo hacia donde vive y cuando me paro delante de su edificio y cuando miro hacia su ventana veo alguien pasar por delante y seguro que es mucho más divertido llamarle así que tocar al timbre así que me agacho para recoger piedras del suelo (procuro que sean pequeñas porque una vez me pasé y acabé rompiendo la ventana de una chica a la que me tiraba cuando tenía dieciséis años y luego su padre quiso pegarme un tiro con la escopeta. Fue divertido) y empezar a lanzarlas a su cristal. Al principio no pasa nada y como a lo mejor está sorda (creo que no está sorda, ¿no? parece que me oye y eso) las tiro con más fuerza. Y con más fuerza. Pero nada - SSSSSHHHHAAANNNNOOONNNNN - grito con toda la fuerza de la que soy capaz, que es mucha, es tanta que un vecino sale a decirme que me calle de una vez - CÓMEME LA POLLA - ya, sus ganas de comerme la polla, que yo no soy marica ni nada, pero bueno, sea lo que sea ha alertado a Shannon que sale a la ventana y casi estoy a punto de tirarle una pedrada a la frente, no queriendo claro, pero porque estaba despistado pero al final no pasa y todo irá bien - EH, SHANNON, ¿BAJAS? - no sé si le convenzco pero tengo que pensar algo rápido - HE TRAÍDO CAFÉ - es mentira pero a lo mejor funciona y efectivamente funciona porque dice que se cambia y baja, que no tarda, y yo no tengo café ni nada a ver que hago. Corro hacia el clásico super cutresco donde tienen de todo menos café, qué tristeza, y compro dos Coca-colas (no las robo porque me he vuelto un hombre de bien y porque sería demasiado extraño que mi propia hermana nueva me detuviese (?)), que supongo que valdrá.

Espero un rato sentado en el portal tirando piedras a cosas al azar para hacer tiempo porque si no me aburro y cuando estoy pensándome el picarle al timbre aparece Shannon vestida así como de chica y en serio, cada vez que la veo está más buena que la vez anterior, si es que me la follaba hasta por las orejas como mínimo - Te he metido, no era café, es Coca-cola, pero lleva cafeína así que vale...Me he bebido la mía pero aquí tienes la tuya - estoy siendo generoso, eh, que yo podría beberme la otra tranquilamente y con mucho gusto pero se la estoy dejando porque soy una buena persona y así me va, así me va, que ya a nada puede invitar uno. A Shannon no sé si le gusta o le disgusta la idea pero coge la Coca-cola igual y eso está bien porque significa que me está dando permiso de alguna manera para darle un morreo de bienvenida a mi existencia de nuevo, aunque no sé si le hace mucha gracia porque encima ahora quiere saber que donde he estado y por qué no he llamado pero es guay porque por una vez tengo una explicación, una interesante y que merece la pena escuchar, no un se me olvidó porque estaba follándome a otras - Es que he estado conociendo a mi hermana - Shannon no parece muy conforme porque no le he hablado nunca de mi hermana PERO ESO ES PORQUE ERA HERMANASOSOROROSOSORROORPESA y no es mi culpa - No sabía que la tenía hasta el otro día. Hasta hace un mes o así. Creo que no te lo conté pero te lo cuento ahora, he conocido a mi hermana perdida y es policía. Mola, ¿a que sí? - parece que esta información es como demasiada para Shannon y se queda mirándome como procesando así que le quito la Coca-cola de la mano y le doy un trago, que tantas revelaciones dan sed.

avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Miér Feb 08, 2012 9:58 am

Envy Adams
con her boys & Mal, bride wars! (?)


Va vestida (+ ó -) así, pero con coleta, con la camiseta por dentro (?) y sin tacones, lleva converse negras :'D

Dicen que el mejor remedio para los nervios es el sexo, así que nos hemos pasado la noche sin hacer otra cosa. Dioses, creo que hoy no voy a poder juntar las piernas en todo el día. Me levanto de encima de Scott y le miro mientras recupero la respiración. - A ver, hagamos la prueba de fuego: dí "I founded in the street" - es que todo empezó con lo de que ayer no podía dejar de cecear y me miró con cara de "¡no puedo parar de cecear" y yo le sonreí en plan "tengo una idea" y después de la mamada me dijo que todavía ceceaba, así que nos pusimos manos a la obra en algo más intenso (?), pero al principio tampoco funcionó. Finalmente, Scott logra decirlo sin cecear, así que el trabajo ya es prácticamente nuestro (???). Y ahora cuando miro el reloj (¡TENEMOS UN RADIO DESPERTADOR, CHÚPATE ESA COYOTE ESPACIAL!) ya son las 6 de la mañana y lo mejor será que tratemos de dormir un poco las 4 horitas estas hasta las 10, para estar a las 11 ahí como clavos. Me echo en la cama y me tapo con el matojo de mantas que nos hemos conseguido, que es justo lo que necesitábamos... porque Scott y yo somos de los que duermen desnudos, así que solíamos meternos de frío bastante.

Empieza a sonar una alarma y abro los ojos muy a mi pesar, alzo un poco la cabeza intentando saber de dónde viene el ruido y meneo un poco a Scott para que se despierte, que él duerme profundamente y ya se podría estar quemando la casa que él ni se enteraría. Encima de la mesita tenemos un botellín de agua y estiro mi brazo hasta la botella, le doy un buen trago y vacío el culito que queda en la cara de Scott (hahahaha, in your faaaaace!) y él se despierta con susto. - Ya era hora. - digo, un poco mosca. Porque el despertador no ha dejado de sonar, TODAVÍA, como no sé dónde está, no puedo apagarlo. - Tienes 0,2 segundos para encontrar la fuente de la que emana el ruido infernal o...o te lanzaré una maldición gitana para asegurarme que en el caso de que haya reencarnación tengas el sueño ligero en todas tus vidas futuras. - vale, está claro que no lo haré, porque está muy mono mientras duerme y porque no podría hacerle eso a Scott, que es una de sus mejores habilidades. Scott si fuera un pokemon sería un slowpoke (???), esos que son así como cerditos rosas que tienen el ataque ese del sueño (???). A veces, mientras duerme, se le pone carita de bebé perezoso. Scott se levanta de la cama a prisa, olvidándose de que está desnudo (eso, o echándole todo el valor del mundo) y corre hasta sus pantalones, saca el móvil y el ruido se calla. Al parecer, había puesto el despertador del móvil por si el NUEVO RADIODESPERTADOR fallaba. - Scott, por última vez, que le hayamos puesto la voz de Pierce Brosnan no significa que el despertador vaya a tomar el control de nuestra casa como en aquél capítulo de los Simpson.

Salgo de la cama yo también y camino hasta Scott, tirando de su brazo hacia el baño. Habrá que ir duchándose. A Scott no le gusta mucho bañarse y pone cara como de "NOOOOO, NOOOO QUIEROOOOO, JOOOO", pero no le culpo, a nadie le gusta bañarse con agua congelada. - Vamos, métete, que tengo una sorpresa - Scott se mete dentro mientras en sus ojos se puede ver reflejada el símbolo del dólar la palabra "SEX", pero se le borra de golpe cuando le llueve encima un jarro de agua congelada y grita algo que no logro entender. Vale, joder, ha sido sin querer... es que tardará un poco en salir, que eran piezas de un calefactor robado (??????) y viejo. - Espérate un segundo, ahora llega la sorpresa - Scott está titiritando dentro de la ducha y dando pequeños saltitos hasta que empieza a salir agua caliente y le cambia la cara. Lo que tienen los calefactores viejos es que del frío al calor hay 1 minigiro de los mandos, así que vamos a tener que aprender a hacer esto con la sutileza de la ingeniería suiza (????). Al meterme yo, el agua ya está ardiendo y nos pasamos todo el rato pasando del calor al frío.

Una vez duchados, Scott se empeña en que vayamos directamente vestidos para trabajar (?), tal y cómo nos dijo el tipo del bar (?????): con una camiseta blanca, unos pantalones oscuros, calzado oscuro y el pelo recogido. Y se empeña en ser él el que haga la bolsa con "la ropa de después", porque dice que tenemos que celebrar nuestro primer sueldo. - Al menos deja que sea yo la que me elija las bragas... - pero vaya, a juzgar por cómo me ha mirado cuando le he dicho eso, parecer ser que si se ha pedido empaquetar la ropa ha sido para elegirme él las bragas. Niego con la cabeza mientras me seco el pelo con la toalla (nota mental: comprar un secador profesional. Puedo permitírmelo) y empiezo a vestirme. Encontramos el teléfono de este tipo así como de potra y cuando llamamos hace un par de días nos dijo que seguía necesitando los camareros y que fuéramos hoy, a las 11. De momento vamos bien, The Inn está bastante cerca de nuestro piso y más si vamos con Blue-Lightning, nuestra Vespa de la suerte (????).

Cuando estamos en la calle y me cuelgo la bolsa a la espalda, escucho un ruidito y abro a prisa la bolsa, rezando para que no sea lo que yo pienso que es... - Debería haberme imaginado que eras tú - le riño, mientras le saco de dentro de la bolsa abrazado a un calcetín. Scott debe de haberla dejado abierta y el gato siempre ha tenido fijación (sock fixation) por los calcetines de Scott. No vamos bien de tiempo, así que ahora ya no nos queda otra, vamos a tener que llevárnoslo al trabajo. Espero que al tal Mal no le importe (?), aunque tampoco tiene por qué enterarse. Meto a Cheesie dentro de la bolsa, de nuevo, y esta vez se la dejo abierta para que pueda respirar. Con razón no venía cuando le llamábamos para que se tomara su leche. Nosotros ya ni hemos desayunado, porque a fin de cuentas vamos a trabajar como camareros y ya picaremos algo.

Cuando llegamos, vamos a prisa hasta la entrada y justo cuando nos metemos dentro suena un infernal reloj de cuco. Me masajeo un poco en la zona de la sien, porque los ruidos estos intensos me dan dolor de cabeza, como si estuviera con resaca permanente. En serio. El tipo nos intercepta y sin a penas detenerse ante nosotros, dice que le sigamos. Scott y yo nos miramos mientras nos encojemos de hombros y le seguimos. Nos lleva hasta la cocina y nos hace un gesto para que dejemos la bolsa ahí (?), a un lado. Cuando la dejo en el suelo cierro la cremallera un poco más, lo justo para Cheesie respire pero no pueda sacar la cabeza. Espero que no se agobie o algo, luego ya le sacaremos. El tipo empieza a decirnos que es su boda y no sé qué movida y yo miro a Scott mientras achico la mirada, porque él no me había dicho que esto era una boda. Nos empieza a explicar el orden por el cual tienen que ir saliendo las bandejas con las muestras esas de comida, que parece que sea una boda de astronautas, ¿realmente van a alimentar a sus invitados con eso? yo si fuera uno de sus invitados organizaría una revuelta para reclamar comida. Luego nos lleva a otra sala llena de botellas y nos da una lista con la relación de botellas por mesa y con qué comida va cada botella. Joder, es un cuadro de triple entrada (?????), siempre me han mareado las tablas... - Así que en la mesa 6 sólo coca cola sin cafeína, trinaranjus y las botellas de agua. - intentaré mantenerme lejos de ésa mesa, cómo odio a los críos. - Oído, cocina - Scott y yo nos reímos, porque antes de irnos a dormir empezamos a recordar frases que dicen los camareros y el que más consiga colar en medio de las conversas se llevará un premio (???) del que todavía no hemos hablado. Pero cuando vemos que el tipo del bar no se ríe de nuestra broma, nos volvemos a poner serios y le seguimos escuchando.


No quería hacerlo extra-longo, pero al final se me ha ido de las manos. Lo siento.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Miér Feb 08, 2012 10:08 am

~SITUEISHONS!~



(??????????????) HE IS LIKE A HANDSOME SHARK, HANDSOME SHARK, ECO, ECO.. (?)


• Roderich Segers - con Ephram & Alexa / YO
• Rory Williams - con Katya / vooooy!
• Gary McKinney - empiezo, estreno, yupi! / DEUDA 4
• Dave Kitsch - con Toris / va Edelsitah
• Shannon Cole - con Kyle / DEBO, eo, eo, ah, ah (?) 7
• Tyra Collette - con Michael / DEBTIN' BEIBE 5
• Robin Tyler - ~~~no trama, no drama (?) / OUT by the momento
• Sophia O'Neal - ~~todavía no!
• Ray Carling - con Kate (luego Aidan) / DEBTING 6
• Olivia Dunham - con Michael / DEBO 1
• Jane McGee - con Elliot / DEBTING BEIBE 3
• Evan Daae - ~~todavía no!
• Erin Richards - con David / EN ELLO ANDO...
• Kaitlin Brown - con Noel / debo 8
• Taylor Kelly - con Alexandra / CANTA SHA! / VO-VO-VOY-VO-VO-VOY!
• Envy Adams - con Scott, Cheesie & Mal / WAIT FOR IT
• Angela Powers - con Sarah / MY TURN
• Vince DeLarge - con Irene / WOT?
• Tasha Bailey - INCOMING!
• Sybil Valois - con Gregory / (*) LA QUE LLEGUE PRIMENS
• April Simmons - con Tyson / WAITÉALO, AHÁ!
• Lake Woods - con Hester / DEBO 2
• Liam Caufield - con The Misfits / VOY YO, MUJAJAJA
• Christoph Foster - con Gwen / wait for it!
• Adrien Eriksen - con Tobias / ya veremos! :'D
• Oliver Schwarz - con Rachel / HECHO
• Adam Evans - con Amber / ME TOCA 9
• Lip Gallagher - INCOMING!
• Harold Scott - con los Crawley, en perfecta comunión (?) / waiteando el pistoletaso de salida


Última edición por Arwen el Sáb Feb 11, 2012 3:40 pm, editado 1 vez
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Rousseau el Miér Feb 08, 2012 6:14 pm

Lauren Herrick


I'm sexy and I know it

¡Viernes! ¡Gracias a dios que existen! Para la semana tan pesada que he tenido este fin de semana es una bendición para tomarme las cosas con calma, quizás ir a pescar con papá al lago como me solía llevar cuando era pequeña. Pero sería demasiado bueno pensar que tengo un "maldito" día libre, todo por el maldito DCI Archer, me pone a patrullar en vicios, a hacer papeleo hasta tarde, me explota de lo lindo el muy infeliz[1], y lo que me da más rabia es que le da cierto trato especial a la señorita Bollywood, como si fuese la gran cosa. Nunca pensé que lo diría pero echo de menos al Jefe Walleran, sin él esto es un maldito caos.

Y parece que no se termina mi días de mierda, primero un tuve que arrestar a un maldito yonki, por faltas administrativas, luego un conflicto de una pareja, la verdad esta gente cree que la policía esta para resolverles sus malditos problemas, pero no, estamos para proteger y servir, no resolver sus vidas de mierda. ¡Ah! Y por último fui invitada a la boda de una de las Detectives, Beckett, que se casa con el dueño de "The Inn", detesto estos eventos sociales, especialmente las bodas, porque me recuerda que no tengo novio y la verdad con ningún hombre puedo mantener una relación estable, la mayoría quiere dominarme, yo no soy del tipo de chica que se queda en casa como ostra esperando al hombre y ese tipo de monotonía patética, eso no era para mí, al final la relación muere cuando se interponen entre mi trabajo de policía y yo. Todo indica que a mis escasos 25 años me quedaré siendo una simple policía solterona, eso si, casada con mi carrera.
Como no tengo pareja con quien ir, le rogué a papá que me acompañara, tardé un poco en convencerlo pero al fin cedió.

Suerte que puede escaquearme de la comisaría con eso de que entrevistan al descarado de Archer, un tal Harry Elster con su esposa, así que estará ocupado como para otro de sus encargos, y aproveché para irme a casa. Cuando llegué estaba literalmente muerta, con ganas de meterme en la cama y no despertar aunque fuese el juicio final, desafortunadamente mis deseos no se harían realidad (cuando si¬¬), eran las 11, faltaban 2 malditas horas para la boda y yo estoy hecha un asco, así que me dispuse a darme una ducha, ¡Ah! El agua caliente siempre suele relajarme y tranquilizarme, es mi segundo lugar favorito. Una vez que terminé de ducharme, me enredé el cuerpo en una toalla y salí a escoger el vestido que me pondría, antes de eso eché un vistazo para ver si esta el cuerazo que vive enfrente de mi apartamento, está hecho un bombón como para comérselo con fudge de chocolate y... Pero me estoy divagando, su nombre es Gary McKinney, de 33 años[2]... Sé que no es ético utilizar los recursos policiales para buscar a un civil, pero es que ese hombre está como quiere, hace mucho que quiero aproximarme a él y ligar pero no se ha dado el momento, quizás algún día, aunque de seguro con mi suerte resultará ser gay, demasiado guapo para ser heterosexual.

Finalmente elegí mi vestido azul, ese que llevé a mi fiesta de promoción del Instituto, también porque me lo regaló papá y le agradará verme más femenina y no como marimacha de vaqueros, un día con falda no me matará si eso anima a mi papá que no recuerdo la última vez que lo vi así, desde el accidente ha estado muy desanimado. Terminé de alistarme, un poco de perfume Ja'adore y lista, tomé mi bolso en donde coloque mi placa, mi glock y esposas,por si sucede alguna contingencia, después de todo una chica prevenida vale por dos, y salí del apartamento a recoger a papá.

En el camino a la casa de papá, los tacones me sentaban fatal, no estaba acostumbrada a usarlos desde que salí del Instituto, pero ni modo que llevará converse a una boda, sería mal visto por todos, y yo no sería la que hiciera tal espectáculo, así que hice lo que cualquier chica haría "fingir" hasta que acabé. Al llegar a la casa de papá toqué varias veces pero no hubo respuesta, no era usual que no respondiera a la primera así que me preocupe y entré por la puerta de atrás.

—¿Papá? ¿Estás aquí?— Dije en voz alta, entonces escuché un gruñido seguido de un forcejeo en el cuarto de baño. Alarmada. Saqué la glock de mi bolsa de mano y me dirigí ahí a toda prisa. —¡Policía, no se mue...! ¡Papá! —.Cual no sería mi sorpresa que al abrir la puerta de un golpe me encontré a papá forcejando y gruñendo tratando de ponerse la corbata, suspiré aliviada. —Gracias a dios estás bien, como no contestabas temí que te hubo pasado algo.—

—¿Eh? ¡Oh! Perdona, hija, no te oí llamar, he estado veinte minutos tratando ponerme esta porquería, supongo que desde que murió tu madre no me he puesto una y perdí la práctica.—

—A ver dejame a mí— guardé de nuevo la glock y acto seguido me puse en cuclillas a la altura de de silla de ruedas para ayudarle. Le veía animado, más que otras veces, debería de sacarlo más a menudo a que se distraiga, esos patanes de mi hermanos no se ocupan de él, yo soy la única que lo cuida. —¡Ya esta! Ves, no era tan difícil.— dije contenta de verlo de un mejor humor, contemplando lo gallardo y guapo que se ve. —Te ves muy guapo , papá.— sonreí besándole tiernamente en la mejilla.

—Gracias, hija, tu también te ves preciosa. Me alegra verte así de vez en cuando.


—Bueno, ya tenemos que irnos.— Le llevé su silla de ruedas hasta el auto y le ayudé a subir al lado del copiloto. En el camino no dejó de decirme lo mismo que me ha dicho desde que entré a la academia, que me retirara de la fuerza, ahora con eso del régimen de la isla le preocupaba mi bienestar, sobre todo que no me vayan a herir como le pasó a él, pero yo no quería, a pesar de que DCI Archer era un reverendo pesado, me apasionaba ser policía, y cuando algo te gusta lo demás vale madres, sigues haciéndolo sin importar la vida imposible que te hagan, estoy dispuesta a aguantar al desgraciado gordo cabrón del llamado Detective Inspector en Jefe, con tal de hacer lo que me apasione.

De repente al frente divisé un 519 en proceso, y a plena luz del día, papá también lo vio, tal como dice él la labor de policía no tiene días libres. Una gran sonrisa se me dibujó en mi rostro tan sólo por arrestar a un miserable punk. Aparqué a un lado de la calle como si nada, por suerte conducía mi coche y no un patrullero así que eso me daba la ventaja a mí.

—Ahora vuelvo, voy arrestar a una escoria.— Dije tomando el bolso de mano y6 salí del coche guiñándole el ojo divertida a papá, ahora él me verá en acción.

Al aproximarme al ladronzuelo la adrenalina se me subía y el ansía de acción pronto se convertiría en en mi droga. Me posicione detrás de él —Hey, galán ¿Se te quedarón las llaves dentro o que?— Al percatarse que estaba yo ahí se sobresaltó pero luego me miró con un horrible gesto de querer follarme toda la noche(No folló con cualquiera¬¬), si, tenía todo el perfil de ladronzuelo, yo hice caso omiso de sus insinuaciones y salté a la acción. Abrí mi bolso y rápidamente sin que pudiese reaccionar saque el arma apuntándole, junto con mi placa —Policía, estás arrestado, punk.— Generalmente hay una persecución y todo ese royo, pero en este caso fue una ventaja estar vestida como estaba, él ni se lo esperó, este debió ser el arresto más fácil de la historia. Lo empotré contra el capo del coche, abrí sus piernas y le esposé leyéndole sus derechos.

Regresé a mi coche poniendo a la escoria en la parte de atrás, ante la mirada orgullosa de mi padre, se siente bien que después de que no aprueba del todo mi carrera de policía, él aún este orgulloso de mí, porque hago mi trabajo al pie de la letra. Tendré que ir de regreso a la comisaría antes de la boda, para que fichen a este malnacido y dejarlo tras las rejas, sólo espero no encontrarme con Archer y me consigne algún trabajo, el muy hijodepu...


H A B L A B L E*

[1]Espero no haya problema con esto, no es nada personal pero se me ocurrió que podrían ser tipo como Starbuck y Saul Tigh xDDD
[2]También con que haya mencionado a Gary, ni que Lauren viva enfrente de él, jeje=$

*Adama es la neta, él tenía que ser el padre de mi Lauren, de ley...
*Una pequeña intro de Lauren ¡AH! Me auto invité a la boda, jeje, espero no haya problema, es sólo que me moría de ganas por poner esa foto.


Última edición por Rousseau el Jue Feb 09, 2012 4:32 am, editado 5 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Miér Feb 08, 2012 6:20 pm

The Game of Thrones

• Hester • ft. Lake || Awkwardly waiting
• Tori • ft. ¿? || Encontrable. Día libre
• Ali • ft. Denis || In da supermarket! Waiting
• Emma • ft. Oliver || Interview with a stranger. DEBO 1
• Ryan • ft. ¿? || Apalabrado. Trapicheando. No Encontrable
• Hayley • ft. ¿? ||De fiesta. Apalabrado
• Hunter • ft. ¿?|| Currando. No Encontrable
• Adam • ft. Ashling || Mafia is everywhere. DEBO 2
• Michael • ft. Liv || Making alibies. Waiting

Amorcios, esta semana estoy (y estaré) un poquito ausente (no ,mucho, pero prefiero curarme en salud) porque el lunes de madrugada falleció mi abuelito Roger. Tenía 97 años y como él decía: "El día que llegue al cielo me van a decir: Madre mía, ¿cómo has tardado tanto?".
Además estoy de exámenes finales y ando justa de tiempo así que ya podéis perdonarme las deudas que iré (espero) quitándome poco a poco.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Edelstein el Miér Feb 08, 2012 7:47 pm

Scott Stills
ft. Envy/ Malcolm
Waiting the waiters!





ON de cara de "jajajaja crepúsculo de frambuesa con río de chocolate blanco y espuma de confitura de lirio rojo, de qué me hablas"


No quiero despertarme, no quiero despertarme, no quiero trabajar, no quiero trabajar, no quiero hacer nada, solo quiero estar aquí debajo de las mantas eternamente, aunque eh, en realidad llevo meses vagueando y peleando por encontrar trabajo de lo que sea, ¿por qué me quejo ahora? Bueno me quejo porque madrugar es duro por mucho que lo hagas por algo guay (lo digo como si trabajar ahora fuera algo guay, pero vaya) y ayer estuvimos levantados hasta muy tarde y con eso me refiero a follar y todo eso. La verdad es que toda la idea del trabajo nuevo a mí me daba como muchos nervios y todo eso porque en realidad le habíamos mentido descaradamente al tío que lleva el cotarro este y le hemos contado cosas de que teníamos experiencia siendo camareros y bueno, creo que Envy si que hizo de camarera alguna vez en plan trabajo de verano (?) pero yo nada de nada. Hablando de mentir, que no es mentir pero vaya, no le he comentado a Envy que esto es para una boda porque....no sé, porque no, porque es como si fuera a eclipsar nuestra propia boda (?) porque seguro que esta es una boda de verdad con canapés e invitados con tacones, pero la nuestra es como una boda de andar por casa (no voy a decir boda de bromas porque es mentira, es una boda de verdad, pero pequeña). Yo que sé, me gustaría haber comprado un montón de cosas y haber hecho un banquete de verdad, no de esos de comida pequeña, uno con comida normal pero en plan elegante con paté y cosas de esas, pero no, vamos a tener que pasar del paté y a lo mejor comernos una hamburguesa de esa lujosa de tres pisos, pero como si fuera eso lo importante.

- No me tires agua, el agua es cara, moja todo - no sé que estoy diciendo y aún estoy muy dormido pero ahora que empiezo a despejarme noto algo que me taladra el tímpano: la alarma qeu puse en el teléfono y que como no apague pronto Envy me matará cruelmente y no quiero eso porque me gusta estar vivo - Ya ya lo apago ya ya lo apago - estoy tan dormido que ahora mismo me da igual incluso salir de debajo de las mantas en bolas, y mira que es arriesgado porque con el frío que hace aquí fuera me arriesgo a que me tengan que cortar la polla como poco por congelación, pero da igual porque en cuanto agarro los pantalones y después de silenciar el pitido del infierno, me los pongo tal cual porque me estaba ya sugestionando a mí mismo - Ya, eso lo dices ahora, pero cuando nuestra radio-despertador trate de seducirte y de dejarte embarazada de un hijo robótico seguro que no te ríes tanto - en realidad lo he puesto porque me daba cosa quedarnos dormidos y que luego perdiéramos el trabajo y es la única oferta que hemos tenido en meses y no podemos andar desperdiciándola así que más nos vale darnos prisa. Valoro la idea de no ducharme porque yo creo que no huelo tan mal ahora mismo y podría pasar sin y bueno...es que odio ducharme con agua congelada porque es como bañarse en una bañera llena de cubitos como si fueras un órgano robado por un traficante de órganos cutre, pero cuando estoy pensando en empezar a ponerme la ropa de verdad, Envy me pesca del brazo y me arrastra hacia el baño.

- JOOO por qué si en la boda todo el mundo va a ir perfumado y no se va a notar nada si olemos bien o mal - parece ser que no hay no que valga aunque Envy me mete la intriga en el cuerpo diciéndome que tiene "una sorpresa" y eso ha sonado a follar y aunque nos hemos pasado toda la noche al tema, me sigue pareciendo bien repetir si es caso - ¿En serio? ¿Qué sorpresa? - parece ser que si me lo dice no es sorpresa ni nada así que entramos a la ducha y cuando abre la llave del agua sale helada como siempre y casi noto hasta como pierdo la sensibilidad de la piel, ahora mismo podría tirarme por un barranco y me daría igual porque no sentiría nada - ¿Cual es la sorpresa? - pregunto, porque de momento no me está sorprendiendo más que el frío hasta que empiezo a notar que el agua sale caliente SALE CALIENTE y es todo un shock y casi se me había olvidado como era ducharse con agua caliente, si hasta mola, si hasta dan ganas de quedarse aquí debajo indefinidamente aunque a veces el agua pasa de estar helada a estar ardiendo pero da igual, es mucho mejor que ducharse heladoramente - Como mola la sorpresa, ¿cómo lo has hecho? - Envy me cuenta no se qué de un calentador y creo que ya le entregaré mi corazón por siempre porque ha sido mi mejor ducha en años. Después de salir (aunque cuesta) nos vestimos con la ropa que nos dijeron que teníamos que usar, aunque tenemos pinta graciosa, porqeu a mí la camisa me queda como mal (es que estaba de oferta y tampoco había muchas tallas para elegir) pero supongo que los uniformes de trabajar no están hechos para estar guapos.

- ¿Ves? Así es más cómodo y no tenemos que andar cambiándonos, nos llevamos la ropa para luego si eso...- Envy abre el armario y se pone a elegir ropa pero yo ya he hecho la elección (?) y juro que tampoco he escogido nada que sea muy pequeño porque hace frío, si hasta he cogido esa cazadora que tiene como pelo por dentro y todo, y eso es de preocuparse y no de querer salir con una tía buena ni nada, de verdad, pero si Envy se resfriase me sentiría culpable para toda la existencia aunque bueno, las bragas sí que me he permitido escogerlas más ligeras porque total por las bragas no se va a resfriar. Después elijo también mi ropa pero ahí le pongo menos intención porque yo soy un poco de sota, caballo y rey y me pongo siempre lo mismo y seguro que cualquiera que me vea piensa que soy un mendigo mínimo, que tampoco es mentira, pero bueno - Vale, pues ya estamos...¿vamos? - Envy asiente y antes de salir de la puerta nos recargamos un poco las pilas de los morreos (?) guardándonos unos cuantos como reserva (?) para más adelante y salimos a la calle donde tenemos aparcada bajo siete cadenas por si acaso nuestra Vespa azul. Es un poco gracioso que ahora la atemos tanto teniendo en cuenta que la robamos hace ya no se cuanto tiempo, pero a estas alturas yo la quiero ya como a un hijo y si un día alguien me la robase lloraría y todo, bueno, no, bueno, a lo mejor sí, pero vaya, sea como sea me daría pena.

Nada más montarnos en la moto, Envy se pone la bolsa a la espalda y acto seguido empieza a removerse y se quita la bolsa - ¿Pasa algo? - sí que pasa algo, pasa que Cheesie ya es como una extensión de nuestro cuerpo hasta el extremo de que ya no puede vivir sin nosotros (y nosotros sin él, para qué negarlo) y ha decidido meterse en la bolsa porque morder mis calcetines es una de sus aficiones y nunca entenderé por qué y no sé si sentirme halagado o deprimido porque a un gato le guste el olor de mis pies (eh, que están limpios) pero ahí está, revolcándose en nuestra ropa - Eh, polizón, hay que pagar pasaje por eso, lobo de mar - no sé por qué he puesto voz de pirata pero me ha hecho gracia, pero porque tiene gracia no porque yo lo diga. Ya no estamos a tiempo de volver a subir a casa y convencer a Cheesie para que se quede dentro y todo eso así que no nos queda otro remedio que llevárnoslo - Bueno, en la bolsa tiene un montón de cosas para entretenerse y podemos pasarnos de vez en cuando para ver cómo está y llevarle algo de comer, que si vamos a estar de camareros digo yo que algo podremos ir comiendo de vez en cuando - no estoy seguro de si eso entra en nuestro contrato, o si tenemos contrato o...nos van a pagar por esto, ¿verdad? Bueno, espero que sí aunque como lleguemos tarde no habrá dinero que valga así que arranco y con Cheesie incluído, nos vamos.

Por un momento he pensado que el tío este iba a darnos con la puerta en los morros porque al abrir pone cara como de "esto no es lo que esperaba" pero oye, se ve que está en un apuro porque nos hace pasar igualmente - Sí, somos los camareros que faltaban, perdón por llegar tarde pero había mucho tráfico - en realidad no llegamos tarde pero trato de parecer responsable y todo eso delante de mi futuro empleador, porque quiero pensar que si lo hacemos bien nos contratará definitivamente, o bueno, al menos nos contratará para otros momentos en plan fines de semana y cosas así. No sé si eso le ha convencido o qué pero vaya, que está muy liado porque se casa y nos hace pasar igualmente porque está agobiado o algo y Envy me mira mal porque claro, lo de la boda es sorpresa totalmente y yo le vocalizo un LUEGO TE LO EXPLICO. El tío este cuyo nombre no recuerdo, pero que a partir de ahora en mi cabeza llamaré The Boss porque no sé como referirme a él, se pone a explicarnos toda la comida que quiere comer, bueno, no él solo, toda su familia, y toda la bebida y van a acabar borrachos a morir porque hay botellas y botellas de vino y la comida es diminuta. Si yo estuviera invitado a esta boda me iría después al McDonalds a que me dieran comida para calmar mi hambre y todas las ilusiones que tenía de arramplar con algo para merendar se han ido a la mierda porque aquí no va a sobrar nada, o como mucho podremos comer los restos que vayan dejando los invitados.

Envy y yo hemos pensado un juego que consiste en meter todas las frases que sepamos de camareros el número máximo posible de veces y quien lo haga más veces gana así que en cuanto Envy dice lo de oído cocina yo digo la primera que se me ocurre así sin pensar mucho - ¿La Coca-cola va a ser normal o light? - el tío este parece que no entiende nada y yo tampoco quiero tentar mucho a la suerte así que tendré que reservar mis frases de camarero para cuando tenga sentido usarlas y seguro que son pocas veces y eso me da un poco de pena, pero no quiero perder mi trabajo el primer día e irme sin cobrar - Vale, yo me pido la mesa de la Coca-cola y el agua y todo eso - lo hago porque sé que será la mesa de los niños y a Envy los niños le dan manía y los odia y a mí se me dan como medio bien así que yo creo que puedo hacerlo. The Boss va explicándonos las cosas y a mí se me está haciendo un batiburrillo en la cabeza con tantos líos de bebidas y comidas e invitados y canapés y canapós y tartas y cubiertos y tenedores y mesas y sillas y una boda, ah una boda, ¡una boda! Me estoy despistando y por eso creo que es producto de mi imaginación cuando escucho algo a mis espaldas, o bueno, más bien a mis pies y no puede ser un maullido, no puede, pero sí que es y maldito gato, te dijimos que te quedases en la bolsa, ¿es que no quieres que tus padres salgan de la pobreza un rato?

Por suerte The Boss y Envy no se han dado cuenta aún de que está ahí así que le hago un poco así chis chis con el pie a ver si se va pero lo interpreta mal y empieza a refrotarse, supongo que porque quiere jugar con mis calcetines aunque estén dentro de mis zapatillas y de hecho se pone a morderme los tobillos y yo normalmente le sigo el rollo - No, no - le digo bajito pero no me hace ni caso y por suerte para mí Envy está concentrada escuchando lo que le está explicando The Boss de que es importante poner cada plato con la comida que pega y no se qué así que no me están mirando pero no sé si voy a tener tiempo de espantar a Cheesie antes de que sea demasiado tarde, porque cada intento que hago el gato se lo toma como un juego y no. Cheesie por favor compórtate, y pienso que a lo mejor si le ignoro se va así que dejo de mover los pies como un idiota y miro al frente poniendo cara de intenso pero entonces el gato se toma la revancha y empieza a maullar a un nivel insoportable y me agacho todo lo rápido que puedo para intentar callarle pero es difícil porque ahora sí, Envy y The Boss están mirándome y yo no sé muy bien qué hacer así que intento interponerme entre ellos y Cheesie para que no lo vean, pero es muy raro estar aquí agachado en el suelo sin razón alguna - ¿Pasa algo? - pongo toda mi cara neutra pero creo que no está funcionando y no sé muy bien qué hacer para disimular así que me pongo a atarme las zapatillas que ya tengo atadas y no sé que clase de movimiento hago con los cordones que Cheesie lo interpreta como JUGAR y arremete contra ellos, saliendo de su escondite detrás de mí. Estupendo, Cheesie. The Boss nos mira flipando y yo no sé muy bien qué decir pero le miro todavía arrodillado en el suelo mientras el gato se ceba con mis cordones y de paso con mi mano - Criar un hijo es difícil.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Rousseau el Miér Feb 08, 2012 8:06 pm

Henry Bates ft. Tania English



Acababa de terminar otra jornada más de clases, y además es viernes, como oigo decir a mis demás compañeros, hoy es día de juerga para librarse de las presiones de la semana. Lástima que eso no se me dé a mí, en mi caso tengo que quedarme en casa porque mamá lo dice, es tan sobre protectora que me agobia. Todavía me trata como si fuese un niño cuando batallaba para acostumbrarme a mi ceguera, ahora que he crecido y me he acostumbrado a esta discapacidad me es más sencillo moverme o incluso hacer cosas, como leer gracias al sistema braille; pero tratar de convencer de eso a mi madre es como pedir peras al olmo, simplemente todavía cree que no puedo valerme por mi mismo.

"Tac tac tac", se oía el sonido de mi bastón al tocar el pavimento, hubo un momento en que no se escucho nada y me paré en seco. Tenté el terreno alrededor, era blando y espeso, me imaginé que fuese algún charco de lodo, así que con ayuda de mi bastón me dispuse a rodear el lugar hasta que estuché de nuevo el tac, supe que podía caminar.

Esto no es nada, puedo cuidarme solo con ayuda de mis otros sentidos, como por medio de mi escucha puedo más o menos reconocer los sonidos, o por medio del olfato reconocer la esencia de personas y saber con quien estoy hablando. Entonces escuché la voz de alguien que me hablaba a lo lejos, agucé mi oído y pude reconocer de quien se trataba.

—Tania. — susurré para mí mismo.

Es buena chica, supongo que es una de mis entrañables y contadas amistades, aún cuando ella tenga 14, casi 15 y yo ya este por los dieciséis y no estemos los dos en las mismas clases, pero aún así ella fue la primera que se aproximó a mí queriendo hacer migas. Lo único que me desagrada es que me trate como un inútil, de una manera tierna hay que decirlo, como todos en el instituto.

—Henry, espera. —por fin lo alcancé, aunque estaba toda bofeada por la carrera que hice. Le agarré luego del brazo, apoyando mi cabeza en su hombro —Vamonos juntos, sip?

Sentí como se afianzaba a mi brazo y apoyando lo que debe ser su cabeza en mi hombro, como si creyera que yo no puedo arreglármelas solo para ir a casa, es más, no iba a casa. Cualquier lugar menos ese lugar donde solo soy un mueble inanimado y sin vida es mejor.

—Está bien, vamos. —Respondí muy afuerzas, es buena amiga, pero me sofoca a veces. Empezamos a caminar, total, no hace daño la compañía.


—Sabes, hoy voy a ir con mis padres a una boda, y ahmm, este, pensaba si quisieras acompañarme, ya sabes, para no aburrirme como ostra, ¿Qué dices?. —le propusé con mi cara de niña buena aunque no pueda verla. La verdad me gustaba su compañía, y sentía que necesitaba despejarse, lo veo muy depre.

Me invitaba a una boda, ¿Y que diantres iba yo hacer ahí? Entre las miradas de lástima de pobre chico, está ciego, no gracias, ya tengo suficiente con todo el mundo. Pero esperen, sentí que me cogía más familiarmente el brazo, acariciándomelo, mi piel se erizo. ¿Acaso yo le gustaba y esa era una especie de indirecta para declararseme? Oh, diablos.

—Eh, yo, este. —balbuceé, la verdad logró ponerme nervioso, sin saber que decirle, una cosa es cierta no quería atarla a mi como novia, y tampoco me gustaría que ella me tuviera lástima, que eventualmente eso es lo que pasará. —Ejem, mira, Tania. Agradesco tu invitación pero la verdad no creo que pueda, mamá no me dejaría ir. —Si, que bajo he caído, sacar de excusa a mi madre, pero de algo tiene que servir, no? —De todas maneras me halaga que pensarás en mí.

No supe que más decir que no la hiciese sentir mal por mi negativa, ojalá y no insista.

—Oh, no te apures, está bien, ya será otro día. —ay que mono es, bueno al menos hice el intento de invitarlo pero bueno X otra vez será.

Llegamos a mi casa, no estaba tan lejos del Instituto, aunque me daba cosita que se fuera solo, pero él insistió en que ya conoce el camino.


—Bueno, hasta el lunes. —Me despedí acercándome para darle un beso, casi en la comisura de sus labios.—Bay, cuídate, Henry. — Y entré en la casa.

¡Vaya! Lo que son las cosas, no estaba del todo errado, yo le gusto. Ese beso tan cerca de mis labios es la prueba. Es una lástima que a mí no me interese en ese aspecto, como amiga si, pero como otra cosa lo dudo.

Caminé tanteando el suelo con el ya conocido sonido "tac tac tac" por mi bastón, para así saber estoy en la banqueta, una de las cosas que me gustaban era caminar y detenerme en un kiosco, no hay muchas cosas que un ciego en esta isla pueda hacer....


¡Listo! Henry encaminado a su encuentro fortuito con H va? (xD), jeje. No es por nada, pero las fotos son muy On
^^

Spoiler:
Chasing_Girl, pues siento mucho lo de tu abuelito, yo sé como se siente y si duele, pero pues la vida sigue y aunque perdamos seres queridos sabemos que puede que ya no estén con nosotros pero ten por seguro que su recuerdo nos acompaña por siempre, y mientras los recordemos no morirán. Ánimo =)


Última edición por Rousseau el Vie Feb 10, 2012 1:20 am, editado 6 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Edelstein el Miér Feb 08, 2012 8:31 pm

Denis Mahler
ft. Ali
Shop-a-holic destroyer.






Bien, ya veo que hoy vamos a por todas porque Ali se ha pedido desayuno, o almuerzo, o redesayuno o lo que sea esto como para parar siete trenes y yo empiezo a tener miedo porque me dice que yo debería pedir también algo intenso porque hoy nos espera una mañana dura. La verdad es que no esperaba menos de Ali, quiero decir, no la estoy llamando loca de las fiestas ni nada (?) simplemente es que sé que es de esa clase de personas ultraperfeccionistas que quieren todo programado al detalle y me imagino que para su fiesta de cumpleaños no será menos y hará que sea perfecta. Saca una lista eterna del bolsillo y me empieza a contar todo lo que vamos a comprar, que si bebidas que si aperitivos que si esto que si lo otro, que si vamos a ir a recoger la tarta porque ella no se atrevía a hacerla (bueno, no es por faltarle pero mejor que no, porque una vez intentamos hacer una especie de bizcocho pero salió tan gomoso que rebotaba en el suelo si lo tirabas, y lo probamos) y no se qué´mil cosas más, y seguro que todo esto es el comienzo. En fin, dicen que sarna con gusto no pica y me hace gracia verla tan entusiasmada con la fiesta así que no me queda otra que desayunar (para mí si que sí es desayuno) como si fuera a la guerra y después de eso irme, efectivamente, a la guerra que es lo mínimo que te espera yéndote de compras con una mujer que planea un evento importante.

Acabo pidiéndome lo mismo que ella, a saber un café como una marmita de enorme con unas tostadas que también van con doscientos kilos de nata y no sé como voy a sobrevivir a esto porque ya me veo en dos meses gordo como un zepelín si sigo este ritmo mientras Ali sigue como si nada. De todos modos tiene razón y voy a necesitar calorías así que comemos, o mejor dicho, devoramos, y en cuanto he dado el último trago al café Ali me agarra de la manga de la sudadera y casi nos vamos sin pagar si no la detengo - Un segundo, un segundo - cuento mis dineros escasos y dejo justo en la mesa, lo siento, pero hoy no hay espacio para la propina que voy justo, que yo también pondré algo de dinero aunque seguramente no pueda pagar la mitad que me corresponde porque estoy peladísimo. Vale que se supone que la fiesta es de Ali y todo eso pero yo que sé, en realidad la estamos organizando los dos así que es como si la fiesta fuera conjunta y tampoco es justo que pague ella todo. Como sea, hoy manda Ali y eso lo tengo claro porque me arrastra sin darme opción al supermercado y nada más llegar pone ojos golositos en cuanto ve los carros y no sé por qué´si no necesitamos tanto espacio hasta que me dice que quiere ir montada dentro, y que como es su cumpleaños, puede - Entonces no se hable más, sube y yo conduzco, no se le puede decir que no a la cumpleañera - Ali sube al carro y la gente nos mira raro, de hecho el tío de seguridad parece pensarse muy mucho el detenernos - BIRTHDAY GIRL - le berreo cuando pasamos a su lado para que entienda todo esto y debe pensar que somos retracas porque nos deja pasar después de mirarnos mal, así que genial.

Es complicado conducir esto porqeu el carro está hecho un asco, y eso que hemos escogido el mejor, y las ruedas giran para todos los lados pero no pasa nada porque al menos ahora estoy sobrio (sí, conducir borracho es muy complicado. No, no tengo carnet) así que no hay problema - Estupendo, mi general, vamos hacia la zona de patatas - no controlo mucho este súper así que damos un par de vueltas hasta encontrar con el pasillo que queremos y me quedo parado justo al comienzo - Tengo una idea, voy a ir corriendo todo lo que pueda por el pasillo y tu alarga la mano y ve cogiendo las bolsas que puedas sin mirar. Dejemos que el destino elija por nosotros - a Ali le parece buena idea así que hago lo dicho y empiezo a correr como un descosido por el pasillo mientras ella alarga los brazos para ir pillando bolsas al azar, aunque muchas de ellas acaban en el suelo pero da igual, porque al terminar la carrera tenemos dos bolsas de Doritos azules, tres de patatas, una lata de Pringles y una bolsa de cacahuetes raros, joder sí que ha sido rápida, aunque eso no va a ser suficiente - Mhhhh otra vuelta - venga, otra vuelta en la que Ali se las apaña para recoger otra vez un montón de bolsas y ahora ya sí que hemos hecho una buena compra así que podemos pasar a otro pasillo.

Vamos repitiendo el proceso por todo el supermercado, lo que hace que acabemos teniendo un alijo un poco extraño, aunque en el pasillo de las bebidas nos hemos portado bien y hemos ido parando. De momento solo hemos cogido las cosas no-alcohólicas porque para empezar aquí las venden más caras y para seguir lo mismo tengo un lío como me empiecen a decir cosas de que estoy comprando alcohol para menores y movidas que me harán sentirme un corruptor más de lo que ya me siento, que es mucho - Bueno, pues ya estamos, ahora solo tenemos que despegar hasta nuestro próximo destino, que es...- pues nada, nos queda ir a una tienda donde venden cosas de fiesta básicamente para comprar unos manteles de papel, servilletas a mansalva, platos y chorradas de ésas - Bien, pues vamos allá...¿lista? ahora queda el sprint final - el sprint final es ir hasta la caja sin matarse, cosa que ya me parece fácil teniendo en cuenta que he cogido práctica en esto de correr por ahí con el carrito a cuestas. Cojo aire y empiezo a correr de nuevo, solo nos queda volver a atravesar el pasillo de las bebidas, girar la esquina y ya ir hacia la fila de cajas, que es fácil (lo complicado ha sido pasar por delante de todos los mostradores de pescadería y charcutería y eso, que encima nos han mirado raro) o eso parece porque no sé si es que ya estoy cansado de manejar esto, que las ruedas fallan, o que ahora hay más peso que antes con la bebida pero girar la esquina es mas complicado de lo que parecía. Noto que el carro se me ha descontrolado y que las ruedas giran para donde quieren y no sé como lo hago que cuando torcemos la esquina es como que todo el carro hace lo contrario de lo que yo quiero y acabamos chocándonos contra una pila de latas de refresco apiladas en un rincón.

Desastre. Desastre absoluto. Las latas se han desparramado y algunas de ellas se han abierto provocando un efecto fuente estupendo y dejando el suelo encharcado de refresco pegajoso y asqueroso. Yo por mi parte he acabado en el suelo tirado y cuando alzo la vista veo que le carro ha volcado y que Ali todavía sigue dentro y por un momento tengo miedo de que se haya hecho daño de verdad pero veo que se está riendo y eso me alivia. Lo que no me alivia tanto es el tío de seguridad que se acerca a nosotros corriendo y problema, nos harán pagar por esto seguro y no pienso gastarme todo mi dinero en latas de refresco de marca blanca, la reparación del carro y daños y perjuicios variados al supermercado así que me levanto un poco como puedo resbalando con toda esta especie de Coca-cola asquerosa y agarro la mano de Ali para ayudarle a levantarse también - CORRE - le grito mientras voy hacia la puerta sin soltar su mano y ella me sigue. Escucho los pasos del segurata detrás de nosotros gritándonos cosas y no, señor, no pienso detenerme, tan idiota no soy. Seguimos corriendo calle abajo durante un rato hasta que ya ha dejado de seguirnos porque no creo que le importasen tanto cuatro latas maltrechas - Creo que no vamos a poder volver a ese supermercado en la vida - comento, tratando de recuperar la respiración como puedo hasta que me empieza a entrar la risa porque tenía gracia - Tenías que haberte visto con el carro encima, tenías una pinta...- es que ha sido todo muy gracioso y no creo que podamos volver a ese supermercado, pero ha merecido la pena - Y bien...¿otra tienda donde podamos comprar todo lo de esa lista y donde aún no nos odien? Prometo que esta vez me portaré bien.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Edelstein el Miér Feb 08, 2012 8:55 pm

SHITOOEISHIONS!



El gife es grandón....¡PERO VALE SU PESO EN ORO!


Dylan Morrison - ft. wait for it! (necesito concreción!)
Elliot Wells - ft. Jane - DONE
Ephram Turner - ft. Partay after (?) tiem/Rich WAITING
Louis Northam - ft. Gary - DONE
Aidan Fleetwood - ft. Ray - WAITING
TIMOTEO RIDONCIO / WAIT FOR IT - ft.
Dean Kelly - ft. his business - No dispo!
Scott Stills - ft. Envy Addams - Stills (?) -DONE
Lori Sanders - ft. ????
Alexandra Laforet - ft. Taylor - WAITING
Sarah McGee - ft. Angie - WAITING
Jeremy Caufield - ft. Misfits tiem! privado tiem!
Tobias Murray - ft. Adrien WAITFORIT!
Kyle Keegan - ft. Shannon -DONE
Ian Shackleton - ft. Misfits tiem! privado tiem!
Toris Vaiknoras - ft. Davebroda! - VOY
Tyson Biltoch - ft. April - DEBO
Oliver James Bethrot ft. Emma - DONE
Denis Mahler - ft. Alison -DONE
Noel Kane - ft. Kaitlin -VOY
Gregory Zimmerman - ft. Sybil WAIT FOR IT!
Sid Bachmeier - ft. ????
Jannike Haralson - ft. ??
Aki Sinkonen - ft.??


Última edición por Edelstein el Miér Feb 08, 2012 10:36 pm, editado 1 vez
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Lunnaris el Miér Feb 08, 2012 9:46 pm

Chasing Girl: Lo siento muchisimo de verdad, se lo que se siente y es normal que estes ausente. Si necesitas algo ya sabes...
avatar
Lunnaris

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Heka el Miér Feb 08, 2012 11:08 pm

Amber White
ft Adam




Quien dijo que estaba permitido poner exámenes los viernes merece la cárcel. Que digo cárcel... ¡¡Pena de muerte!! ¡Y encima de matemáticas! ¡Y a las ocho de la mañana! Pero lo peor no es lo mucho que las odio y lo mal que se me dan. Ni siquiera que haya suspendido casi con total probabilidad. Lo peor es que era la única clase que tenía y que apenas son las diez y ya estoy fuera. Madrugar para esto, pues no.

Al menos se me ocurrió la idea de llamar a Adam. Apenas nos hemos visto desde aquella vez que estuvimos comiendo hamburguesas en la playa a excepción de cuando, hace una semana o así, quedamos para ir a la biblioteca y empezar a planificar esas clases particulares de las que habíamos hablado. Ya que tenía la mañana libre, pensé que era mejor dar antes la clase que teníamos programada para esta tarde y a él le pareció bien, asi que quedamos en la biblioteca cuando saliera del instituto.

Automáticamente se ha convertido en mi sitio favorito. Es enorme y preciosa y llena de libros. Últimamente paso más tiempo aquí que en mi casa y la bibliotecaria ya me conoce por mi nombre y todo. Cuando llego, Adam aun no está así que aprovecho para acercarme al mostrador, devolver "Los hombres que no amaban a las mujeres" y dar una vuelta entre las estanterías para decidir que voy a leer después. Tras muchas vueltas, acabo decidiéndome por la opción lógica y cojo "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y se lo doy a la bibliotecaria para que me lo apunte.

En ese momento veo a Adam entrar y mirar a su derecha y a su izquierda. Entonces me mira, sonríe y me saluda con la mano. Hago lo mismo y guardo el libro que pesa como un muerto en la mochila. Menos mal que la llevo casi vacía. Al hacerlo, me topo con el pendrive y lo saco, temerosa de que Larsson lo aplaste. Lo llevo en la mochila desde que le dije a Adam que iba a enseñarle mi historia pero aun no me he decidido a hacerlo. Y eso que tuve la oportunidad la semana pasada...

Me acerco a él y le saludo con un escueto "Hola" antes de sentarme en la mesa más cercana. "Espero no haberte chafado los planes hoy. Pero he pensado que cuanto antes nos quitemos esto de encima, mejor." No es que me importe pasar el tiempo con Adam, de hecho me encanta, y espero que no me malinterprete, pero me gusta aprovechar el tiempo. Otra cosa puede, pero ser perezosa no va conmigo.

Abrimos los libros de matemáticas - Dios, como las odio - y veo como Adam intenta aclararse primero antes de empezar a explicarme nada. Aguanto la risa. Se nota tanto que es de letras que da hasta pena lo mucho que se está esforzando para explicarme las funciones vectoriales. Lo bueno es que cuando se aclara él, me las explica tan bien que hasta consigo entenderlas. "Vaya, ojalá me hubieras explicado esto antes del examen que seguramente acabo de suspender. Para la próximo te voy a llamar para que estudies conmigo." Estoy bromeando, claro. No quiero agobiarle cada vez que tenga un estúpido examen. Ruedo el pen entre los dedos. Es ahora o nunca.

"Por cierto, toma." Extiendo la mano y le doy el pendrive. Es curioso como siempre tiene las manos frías. O será que yo siempre las tengo calientes. ¿Tendrá algo que ver con que yo sea del sur y el del norte? Adam me mira con cara de no entenderme. "Es mi historia. La historia que te dije que estaba escribiendo. Apenas voy por la mitad, pero también está el borrador con un resumen del resto y... Va, es una tontería. Devuelvemelo si quieres. Tampoco voy a obligarte a leer nada."
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Miér Feb 08, 2012 11:16 pm



Spoiler:
Las clases hacen que de un poco más lento de lo habitual, pero prometo seguir al menos con el ritmo diario y el fin de semana le daré el empujón que haga falta. Sé que aún tengo que situar a algunos, lo iré haciendo estos días, my apologies! <3

Lucas North

(Con Emma)

Pues salir con Emma al final no está ni tan mal como imaginaba. Siempre tenemos alguna gresca, especialmente cuando tengo, como ella dice que "abandonarla" por el trabajo, pero bueno. Dentro de todo no nos va nada mal. Pero hoy es una buena mañana. Aunque supongo que tendré que dar señales de vida en algún momento u otro o si no soy hombre muerto. Todo está tranquilo, pero nosotros nos seguimos moviendo y lo que nos queda. Esto de controlar es divertido hasta cierto punto, la verdad. Aunque a fin de cuentas si escogí este trabajo es precisamente porque me gusta. Porque me gusta y es a lo que mi familia se ha dedicado siempre, así que yo no voy a ser menos.

Son las once de la mañana y es la primera vez que me pudo permitir el lujo de estar tranquilo. Aunque he llamado para comprobar que todo estaba en calma mientras Emma dormía, claro. Después me he dado una ducha y he preparado algo de café. Empiezo a conocerme esta casa como si fuera la palma de mi mano y me da un poco de miedo, la verdad. A ver, que yo normalmente he huido de todo aquello que implique la palabra compromiso y me temo que con esta mujer estoy más cerca de eso de lo que me pienso. No sé. En lo que termino de colocar las cosas la escucho hablar medio adormilada, a lo lejos. Ni idea de con quien estará hablando, con alguno de sus amigos,seguramente, pero parece muy molesta porque la hayan despertado. Cuando escucho que ha dejado de hablar me acerco al cuarto. La encuentro mirando alrededor como si esperara encontrarme allí. Sonrío ante su saludo y me siento en el borde de la cama, plantando un beso sobre sus labios.

- No. Para tu sorpresa sigo aquí - digo, medio sonriendo - He preparado algo de café, por si quieres, que no sé cuánto me va a durar la libertad, y hay que aprovecharla - bromeo.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Edelstein el Jue Feb 09, 2012 7:43 pm

Noel Kane
ft. Kaitlin
Viva la indefinición





Creo que se me abrió el cielo cuando mi jefe me dijo que, por una vez en mi amargada y horrenda existencia, iba a darme un viernes libre. No sé que cable se le cruzó ni qué persona importante (?) que no debe verme la cara va a pasarse por aquí pero el caso es que hace un par de semanas me dijo que hoy lo tenía libre, así que marqué con rotulador dorado fosforito para siempre imborrable la fecha en mi calendario para que no se me pasase pero oh, al que pareció pasársele fue a mi jefe porque hoy al punto de la mañana me ha llamado que a ver donde estaba, y a ver qué hacia, que qué era esto. He tenido que ir hasta el bar para hacerle entrar en razón y hacerle ver que no me había dicho de venir a trabajar y me ha costado sudor y lágrimas que finalmente entendiera que yo hoy tenía el día libre costara lo que costara. La verdad es que no me vendría mal el dinero porque la última vez que mire mi cuenta daban ganas de llorar muy fuerte, pero mucho, pero yo que sé, ya me había hecho a la idea y además había hecho planes así que ahora no iba a echarme atrás. Después de casi tirarme de los pelos con mi jefe (no sé por qué he hecho esto si luego se va a volver contra mí, seguro) me salgo con la mía y tengo el día libre y ya veremos mañana qué pasa, pero bueno. Creo que si al final ha aceptado dejarme en libertad hoy es porque todo el mundo en esta isla ha sido invitada a la boda de el dueño de The Inn (bueno, yo no, pero porque no lo conozco más que de vista y sería raro que me invitase a su boda (?)) y no va a haber mucha clientela, pero a mi tanto me da mientras eso me haga no tener que trabajar hoy.

En realidad si me importaba tanto no tener que pasarme todo el día en el bar hoy es porque he quedado con Kaitlin, porque últimamente entre una cosa y la otra nos estamos viendo las caras tanto que ya me la se de memoria (fun fact: en realidad me la sé de memoria casi desde que me echó un vaso de agua a la cara. Dios, parece que ha pasado un siglo desde eso) pero no es como si eso me molestase ni mucho menos. En realidad tampoco es que hagamos nada en concreto porque al final todo deriva en ver películas hasta las tantas de la mañana o pasarnos el rato haciendo el idiota con la webcam del ordenador (?) o mirando hasta la teletienda y quitándole la voz para doblarlo diciendo cosas absurdas. Vale, en medio de todas estas cosas de una manera o de otra acabamos liándonos y yo tampoco tengo muy claro si eso significa que estamos juntos, que no lo estamos, que si, que no, que pasa, no tengo ni idea. No sé´si va implícito porque mi última relación seria fue hace tanto que ya ha quedado en el recuerdo como un sueño que una vez tuve y que nunca volverá asi que no sé muy bien qué pensar de todo esto y no creo que preguntarselo a Kaitlin porque es como de tristes y porque estamos ya en una edad en la que esas cosas no se suponen, se dan por supuesto. O no. Yo que sé.

Tampoco creo que vaya a preguntárselo hoy aunque hayamos quedado una vez mas y yo esté llegando tarde (en mi defensa diré que es la primera vez que llego tarde y que siempre he estado en tiempo, que he sido yo el que ha tenido que esperar los cinco minutos de cortesía y todo eso) - Perdona que llegue tarde, pero es que he tenido que ir a hablar con mi jefe, no recordaba que me había dado fiesta hoy y bueno...- casi tengo llegar a las manos con él o algo pero eso no se lo diré porqeu suena a como si me estuviera haciendo el duro para impresionarla y no es eso, aunque no negare que sí que me gustaría impresionarla porque se que estoy jugando con desventaja. No estoy diciendo que Kaitlin se haya pasado el día contándome la vida de sus exes porque sería mentir, pero no soy gilipollas y se que hasta ahora ha salido con tíos que cumplían con dos requisitos: ser guapos y ricos, y yo no soy ninguna de las dos cosas. Esta es otra cosa de la que no hemos hablando, que seguramente si la gente de "su entorno" se entera de que esta viéndose con alguien como yo, aunque solamente fuéramos al cine y ya le echarían de sus circulos de te y pastas y ropa cara. Joder, si es que no hace falta mas que vernos juntos para ver que esto es como comparar a Dios con un gitano, pero bueno, voy a dejar de darle vueltas o acabaré diciendo o haciendo algo que no quiero. Kaitlin parece aceptar mis disculpas y eso esta bien porque no tenía ningún as preparado en la manga más alla de contarle lo que había pasado y ya está - Bueno, lo importante es que me han dejado salir así que...¿vamos?

La verdad es que no tenemos nada planeado aunque luego en realidad Kaitlin se ha montado sus historias y yo voy un poco bailando al son que ella toca, que es un poco triste admitirlo pero es así. Empezamos a andar mientras ella me cuenta no se que anécdotas universitarias de su amiga Lori que es así como su mono de feria particular y por lo visto bastante corta - Yo debería ir este lunes que tengo que entregar unas cosas pero no sé si voy a tener tiempo - en serio que trabajar y estudiar a la vez es lo más duro que existe porque cuando estás trabajando te sientes culpable por no estar estudiando y cuando tienes tiempo libre solo quieres descansar y te sientes mal por descansar, en general es como un círculo vicioso de la culpabilidad todo el rato, y al final eso agota. La verdad es que antes me consolaba pensando en que en cuanto me licenciase me iría de aquí pero ahora lo veo cada vez más crudo y basta de pensar en eso porque para un dia que tengo libre no quiero amargármelo - Pues tú dirás si tienes algún plan o algo...- parece que el plan es dar vueltas hasta que nos entre el frio, es decir, más bien poco rato teniendo en cuenta el ambiente helador de esta isla y entonces nos meteremos a algún sitio o algo así, o si alguno de los dos está solo en casa acabaremos ahí y yo tendré seguro más material para darle vueltas a la cabeza, como si lo viera.

Vamos bajando la calle cuando pasamos frente a una tienda de escaparate mugroso donde deposito gran parte del sueldo que me acaba después de pagar facturas, esto y lo otro, el lugar de perdición para todo el mundo que tenga un par de billetes en el bolsillo y ganas de comprarse un par de discos, aunque sean de segunda mano (precisamente los de segunda mano son los mejores). No sé si he debido mirar el escaparate con deseo o que porque Kaitlin me pregunta si quiero entrar y bueno, tampoco quiero que se aburra ni nada - ¿Estas segura? Conozco a gente que ha entrado ahí y nunca jamas ha vuelto...- pero si, está segura, está segura, así que entramos dentro y creo que ahora mismo Kaitlin es sin duda la persona más elegante que ha pisado esta tienda en toda su existencia desde que la construyeron. En realidad podría pensarse que hasta da el cantazo un poco y todo eso, aunque en realidad la gente está tan absorta buscando entre los cajones y removiendo cosas que nadie nos presta atención, ni siquiera el dueño, que no se como mantiene su negocio con lo que pasa del tema - Hazme una promesa, Kaitlin, por mucho que me lamente y por mucho que me queje, por favor, no me dejes comprar nada. Prométemelo - y espero que cumpla con su promesa que yo no estoy para gastar dinero y esta tienda es como el lugar supremo de la tentación, porque ya estoy viendo cosas que quiero.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Fiona el Jue Feb 09, 2012 8:14 pm


Emma Hathaway
ft. Lucas North

Ahora pienso, una parte de mí piensa que estoy loca. ¿Cómo voy a dejar las estafas? Vivo de eso. Toda mi vida he vivido de eso, todo lo que tengo, todo lo que soy. ¿Acaso se me ha ocurrido pensar que el atractivo y poderoso Lucas North se quedaría con una estafadora cualquiera? Me meterá en la cárcel, eso es lo que pasará. Con suerte se aburrirá de mí antes de eso, pero es el futuro que nos espera. Todo muy negro. Y sin embargo, cuando le miro pienso que las cosas tal vez podrían darse de otra manera y que... me gusta mucho. Muchísimo. Esto es una locura. Pero ya hemos empezado...

Pensamientos horribles aparte me dice que ha hecho café y que hay que aprovechar que ahora esté libre. - Tienes toda la razón - Le digo - Ahora mismo, me beberé ese café, me iré a la ducha y me pondré guapa para irnos a alguna parte ¿te parece? - Por todos es sabido que hay una boda hoy, no sé bien de quién pero sé que la novia es policía. Aunque por la cara que Lucas puso al leerlo en el periódico de Niamh fue como "Esa es del equipo contrario".

Así que de acercarnos a ver la boda ni hablar, supongo. - Se me ha ocurrido algo... - Le confieso, acercándome más a él sentada en la cama - Podríamos pensar algún plan para luego... Juntos. - Él arquea las cejas - En la ducha... Aunque ya te has duchado e igual no te apetece de nuevo volver a meterte bajo el agua calentita y que yo te haga un masaje bajo la ducha...-.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Jue Feb 09, 2012 8:21 pm

Emma
ft. Oliver
give me some info

Cuando llega se disculpa por el hecho de que Robin no haya venido. Me parece algo curioso porque a mí el jefe ya me había avisado de que sólo iba a hablar con Oliver. Pero bueno, lo dejo pasar y comenzamos con la entrevista. Todo se me va haciendo un poco cuesta arriba porque, a parte de que yo apenas conozco a este chico ni lo que hace con su vida ni su trabajo ni nada de nada, él es un tanto apagado, cortado... No sé cómo definirlo, la verdad. Y está haciendo que cada vez me quede sin preguntas interesantes y que apenas tenga material para trabajar. Intento que me cuente alguna anécdota, algún hecho divertido pero al final es él quien termina confesándome que es alguien que aburre hasta a las ovejas y que no se le dan bien las entrevistas. Bueno, al menos es consciente de ello. Aunque, en cierto modo, me da algo de pena porque que uno diga esas cosas de uno mismo... Estoy a punto de decirle algo, no sé el qué, pero algo que pueda animarle un poco. Que tampoco es la peor entrevista que he hecho en mi vida y, si consigo animarlo un poco, lo mismo terminamos consiguiendo un artículo decente. El caso es que cuando voy a decirle algo él es interrumpido por un chico que lo reconoce y que desea un autógrafo. Se lo da y mientras tengo tiempo para prepararme un par de preguntas que me apunto en la libreta para no olvidarme.

Cuando termina de firmar el autógrafo y hablar con el fan inesperado me pie disculpas por la interrupción, que era Robin quien se encargaba de estas cosas. No acaba la frase y pone una cara un poco extraña, como si le hubiese pillado haciendo una travesura que no debe. Frunzo el ceño y ato un par de cabos. Al entrar me ha pedido disculpas por la ausenciade Robin cuando yo ya sabía que no venía y ha sonado algo extraño, después ha ido a decir algo del mismo pero se ha callado como si fuese mejor no hablar del tema y ahora... Ha hablado de él en pasado, como si ya no estuviese trabajando con él o ya no tuviesen relación. La cosa es que, por lo que tengo entendido, han firmado con una empresa por volver a hacer los capítulos como los hacían antes y tal y, por lo que se dice, el contrato es millonario... Pero si Robin no está... Entre pensamiento y pensamiento hemos creado un momento de silencio y voy a por la noticia, voy a preguntarle qué está ocultando pero, como si ya supiese qué voy a decir, tira "accidentalmente" la taza de café. Pero está vacía y no ocurre nada. Nada al meno para él que parece decepcionado por no haber tramado bien su plan. A mí, por mi parte, me ha dado un susto de muerte porque pensé que me iba a caer café semi-hirviendo encima.

- Esto... Oliver - digo llamándole por su nombre. Ha querido matarme, creo que tengo derecho a llamarle por su nombre de pila - ¿Está todo bien? Pareces algo alterado - digo tratando de llevar el tema lo mejor posible. No se me da muy bien sacar información pero sí se me da bien empatizar y decir las palabras correctas para que la gente sienta un cierto grado de confianza hacia mí que les haga sentir que pueden conarme algo que igual no se lo cuentan al primer desconocido que pase. Bueno, al final igual sí que se me da bien sacar información - He notado que ha habido dos veces que has hablado de... - ¿en serio Emma? ¿No te acuerdas de su nombre? Pues no, miro la libreta rápida - Robin - digo el nombre casi sin que se note que he tenido que mirarlo - Has hablado de Robin como si no estuviese... has hablado en pasado - recalco. Quizás lo recalco demasiado, todo sea dicho - ¿Hay algo que quieras compartir? No hay necesidad de tirarnos la comida por encima - comento con una sonrisa sincera. No es plan de ir en modo inquisidor porque en ese momento se levantaría y se marcharía y mi entrevista se quedaría a medias. Y hablando de la entrevista... justo salta el botón de grabar porque se ha terminado la primera cara de la cinta. Sí, tenemos grabadoras con cintas, al menos yo, porque debo de ser la pringada más pringada del periódico.

- Mira, se ha acabado la cinta, si quieres, no sigo grabando mientras me cuentas qué ha pasado o, si lo prefieres, podemos irnos de la cafetería, para que no haya testigos tampoco - bromeo un poco pero lo veo nervioso, como si no quisiese que esto se supìera. Y creo que casi no haría falta que me lo dijese, se le ve en la mirada. Estoy segura al 99% que ya no trabaja con su compañero y que hay algo oculto que no quiere que se sepa. Y mi instinto periodístico me dice que mi deber es averiguarlo y luego ya pensaré en si merece ser digno de publicación o si, por el contrario, no es más que una noticia chorra. Sea como sea, tengo que ganarme su confianza. Así que me levanto y cojo mi abrigo - Ven, vamos a pasear un poco - digo poniéndome el abrigo y dejando el dinero de lo que hemos consumido encima de la mesa. Recojo el ticket para justificar el gasto y meto la libreta y la grabadora en mi bolso. En poco tiempo estamos fuera de la cafetería, sin testigos ni nadie que pueda luego irle con el cuento a nadie de las penas del pobre Oliver que creo que no sabe ni dónde meterse - Ahora que estamos fuera... ¿me contarías qué ha pasado exactamente con Robin? - le pregunto mientras caminamos poco a poco por la calle. No hay gente apenas por las aceras y los que hay no reparan en nosotros así que parece que estamos a salvo.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Jue Feb 09, 2012 8:33 pm

Vuelvo a tener pc! (Tullido pero funcional, como Bran Stark) así que al lío!.

Alva Drake (con Jimmy)

Si es que este chico es un desastre, mira que hasta liarla de esa forma con la camisa... las camisas son de nivel fácil, anda que si se hubiera tenido que poner un corsé como el que llevo yo... pero bueno, ya he llegado y puedo echarle una mano. Me acerco a abrocharle sacudiendo la cabeza y entonces me dice lo de ir así, con gafas de sol y gomina y nos echamos a reír. -Vale, pero yo no te conozco.

Jamás me hubiera creído que las cosas iban a ir tan bien con Jimmy, ni aunque me lo hubieran dicho de antemano. Iban... bien, pero como siempre, yo pensaba que las cosas iban a ser distintas y que no iban a funcionar porque éramos demasiado distintos y todo eso. Me enamoré de él sin darme cuenta. Y a ratos no podía evitar pensar en James y en lo... reciente que estaba todo en el fondo, y aún me siento rara a veces, pero Jimmy se ha portado tan bien conmigo, es tan fantástico y se ha esforzado tanto en no dejarme tirada... que no podía responderle de otro modo.

Sé que cuando mi padre me envió a Galway a acabar el curso preparatorio para la universidad lo hizo en parte porque temía que en Niamh las cosas podían ponerse feas, y supongo que tenía razón. Y al fin y al cabo, era parte de mi sueño irme... y que Jimmy se viniera conmigo ha sido algo muy especial. Las chicas de clase flipaban cuando les contaba que vivía con mi novio... y aún a día de hoy no sé cómo mi padre aceptó eso también. Supongo que pensó que Jimmy me protegería, y es cierto. Si de algo puedo estar segura es que Jimmy va a protegerme.

Dejo que me adule un poco y me bese y sonrío contra sus labios. Hay cosas a las que nunca me acostumbraré, y esta es una de ellas. Él ha cambiado mucho durante este tiempo, de todas formas. La gente que lo vea en la isla va a flipar.

-No estarías horrible ni aunque salieras así.- le digo.- Quizá un poco inadecuado para la ocasión, pero bueno...- sonrío y termino de abrocharle los botones. Me gustaría hacer lo contrario, pero estamos en el pub de mi padre... y me da corte.- Ya está. ¿Te has traído la corbata o te la has olvidado?- Porque aquí nos conocemos todos, seguro que se la ha olvidado a propósito. Mientras le rebusco en la maleta, echo un vistazo rápido a la ventana.- Hace un día precioso. Creo que no he visto tanto sol aquí desde... bueno, nunca.- Suspiro y me dejo caer sentada en la cama.

Me vuelvo y le sonrío suavemente.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Jue Feb 09, 2012 9:24 pm

Adam
ft. Ashling
tell me everything

Quizás es por los cientos de miles de rumores que hay sobre mí han que han llegado a sus oídos o porque realmente Mary le contó cosas a Ashling que tampoco debería haberle contado pero el caso es que ésta última no hace ningún intento de huir. De hecho hasta me parece que me brinda una leve sonrisa. Algo que no me espero porque mis intenciones no son buenas. Quizás no planee matarla pero tampoco voy a hacerle la vida fácil ahora que la he localizado. Eso sí, parece que no tiene miedo y si lo tiene lo oculta muy bien porque al decirle que supondría el motivo por el que quiero hablar con ella ya comienza a decirme que no sabe nada de Mary desde hace meses, que ha vuelto a Niamh hace semanas y que ha estado desintoxicándose. Que hasta me puede mostrar el parte de alta. Alzo una ceja a modo de incredulidad y es que hasta me estoy creeyendo su versión. ¿Podría ser posible que Mary dejase a su mejor amiga del alma a su suerte mientras ella huía? Curioso. Ashling sigue justificándose diciéndome que no sabe nada de ella, ni del dinero. ¿Dinero? ¿Ésta se cree que lo que me importa es el dinero? - Para el carro bonita - digo con un tono grave de voz - El dinero que esa zorra se pudo llevar me importa una soberana mierda. Lo que quiero es encontrarla porque por su culpa la mitad de mi familia está criando malvas. Así que espero que estés diciendo la verdad porque lo mismo que me ha dejado a mí sin familia, yo puedo hacer lo mismo. Y por lo que me contaba, eráis tan amigas que casi os considerabais hermanas.

Ella sigue jurando que no la está protegiendo y hace una distinción diciendo que "era" su amiga. Buen truco. Pero para mí no cuela. Dice que no me mentiría en estas condiciones y que igual no está viva, o que no está en la isla - ¿Me estás diciendo que no tienes ni idea de dónde se escondió? ¿Que antes de desaparecer no te dijo nada? - alzo una ceja y doy un paso hacia ella - No hace falta que te diga que no debes mentirme porque sé que lo sabes perfectamente. Así que, por favor, no me hagas perder el tiempo con estas putas chorradas porque se está cociendo una venganza y creo que ninguno de los dos queremos que la olla explote y salpique a la gente que no tiene nada que ver... Si me mientes lo sabré en menos de lo que esperas y nadie miente a Adam O'Neil sin sufrir terribles consecuencias - le amenazo - Que si tan amigas erais seguramente te haya contado lo que hacemos en mi familia con los mentirosos y embusteros - la miro a los ojos y parece estar aterrada, parece que tiene una mirada sincera y decido ahora darle margen. Sé que presionándola no hago nada porque la bloqueo pero no puedo dejar pasar esto sin dejarle constancia de lo cabreado que estoy.

Doy un paso hacia atrás y meto de nuevo las manos en los bolsillos de la chaqueta - Cuéntame todo lo que recuerdes de Mary el último día que la viste. Y no escatimes en detalles. Como si me cuentas lo que llevaba puesto, me es igual - digo decidido a encontrarla. Viva o muerta. No ha podido desaparecer así como así. Nadie la querría muerta a parte de mí. A no ser que los de protección de testigos tuviesen algo también que ocultar y en vez de llamarse protección de testigos pasaran a ser destrucción de testigos. Pero lo dudo mucho. Lo dudo tanto como estoy empezando a dudad que Mary esté siendo protegida por la policía. Tengo chivatos en todas partes y nadie ha dado con ella. Pero hasta que no la encuentre, aunque sea su cadáver, no voy a poder volver a dormir tranquilo.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Jue Feb 09, 2012 10:06 pm



James Grentham

(En el trabajo)

Estas semanas han sido...extrañas. En el mejor de los sentidos, pero aún así. Todavía tengo que acostumbrarme a esto de estar saliendo con alguien otra vez. Demasiado tiempo conmigo mismo, supongo. Los que escribimos somos un poco así, nos sentimos, a veces, demasiado cómodos estando solos. Y luego cuando estas cosas surgen sin que uno precisamente las busque al principio has de hacerte a la idea. Aunque con Ashling no ha sido nada difícil, la verdad. Ella es...joder, es, diría, demasiado perfecta para mí. Me he dicho mil veces a mí mismo que una cosa así no podrá durar ni soñando, pero mi lado no tan racional me dice que piense en ahora y no en lo que ocurrirá dentro de X tiempo. Pero bueno, supongo que no puedo evitar agobiarme.

En otro orden de cosas, he estado buscando trabajo. Sí, buscando trabajo. La verdad es que al principio pensaba que eso de que te pongan un tutor individual para encontrar curro y toda esa mierda era una soplapollez, pero al final me llamaron para una entrevista y estoy trabajando en el periódico local. Sí, ahora seré el que se entere de toda la comidilla de esta Isla, y la publique. Aunque en principio me dedicaré a escribir pequeños artículos, incluso me han ofrecido si quiero un espacio para que escriba pequeñas historias, fíjate. Siempre he querido este tipo de empleo pero no sé cuánto me va a durar. Les he gustado, al menos a mi jefe, o eso creo. Es un tío al que no se le puede dejar pasar ni media, pero majo. No me trata nada mal, para ser honestos, tratándose de alguien que acaba de llegar como es mi caso.

La cuestión es que son las once de la mañana, y llevo ya al menos unas dos horas y pico de turno. Un día de estos se me van a quedar los ojos pegados en la pantalla. Una compañera me comenta algo de una boda y un concierto a lo cual yo no hago demasiado caso. Lo único que ahora mismo me inquieta mucho es dónde estará Ashling. Me dijo que tenía que ver a alguien, pero no me convenció en absoluto su argumento. Sólo me gustaría que me contara las cosas con total libertad para poder ayudarla. Porque odiaría que estuviera metida en problemas de nuevo, por más que me haya jurado y perjurado que no.

Vuelvo a lo mío, con la creatividad a cero y mirando de refilón el móvil esperando que por alguna suerte de obra divina, suene.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Jue Feb 09, 2012 10:35 pm

William Archer ft. Harry Elster (with the girls)

Aquí todo el mundo está siendo muy cordial y eso y lo entiendo y lo aprecio, pero la cordialidad tampoco nos arregla nada. A las mujeres sí, a las mujeres se les da muy bien, pero yo estoy aquí un poco como sin saber adónde mirar y deseando largarme. Esto de las visitas sociales y enseñar la comisaría y tal nunca se me ha dado bien, y menos el día que tengo prisa. Aparte de que no estoy seguro de que esto de escribir un libro sobre el funcionamiento de Niamh sea muy inteligente ahora mismo. Una crítica y apareces en un callejón, sin interrogatorio, disparar primero y preguntar después. Que no digo yo que es algo que venga mal en algunas ocasiones, pero hacerlo porque algo o alguien te caiga mal me parece de meterte directamente en el manicomio. Desgraciadamente, en Niamh no hay más que la planta psiquiátrica del hospital, y bastante llena me parece que está ya. Pero en fin. No sé si este tío sabe dónde se mete, pero quedaré de que lo trato de idiota si se lo digo, y en boca cerrada no entran moscas.

-No pasa nada- le digo a la disculpa de Vera. Es cierto que no ha sido conveniente, pero bueno, estas cosas pasan. Podría haberse liado de manera épica, otra revuelta o no sé, un bombazo, así que dentro de todo no nos podemos quejar.- Os podemos dejar luego con los archivos si tenemos que irnos... tú ya estás acostumbrada al funcionamiento y le puedes echar una mano.- Además, me fío de Vera. No dejaría tocar los archivos ni a gente de aquí dentro, pero sé que ella es legal, valga el juego de palabras.

-No te preocupes, no meteremos mucho las narices- le aseguro a William, medio en broma y medio en serio. Juraría que no le hace gracia, pero si lo delega en Vera, es algo no sólo a mi favor, sino al suyo. Si sabe que puede confiar en ella, es que tiene la cabeza en su sitio.- E intentaremos requerir la menos ayuda posible, bastante contamos ya con que nos hayáis dejado entrar.- Y no lo digo por peloteo, es cierto. La policía ha representado una función de gobierno prácticamente durante años en Niamh y la gente suele querer mantener los trapos sucios escondidos... no sé si esto forma parte de la política de transparencia o si aquí los chanchullos se saben todos y no merece la pena intentar ocultarlos.

-Bueno, supongo que es porque a mí no se me puede echar mucho la culpa aún... llevo apenas dos meses.- Y no es tan de coña como podría parecer. Creo que ni me ha dado tiempo a liarla.- Bueno, aquí es.- Indico, abriendo la puerta con la llave cuando llegamos al final del pasillo. Los archivos son un poco una mierda, pero están intentando informatizarlo y al menos creo que podrá encontrar algo que le sirva.- Ahí hay una mesa para trabajar, os damos la contraseña de la intranet de la comisaría- o como se llame eso- y para cualquier cosa ya sabéis dónde encontrarnos.- Me meto las manos en los bolsillos y de repente noto como que todo el mundo me mira raro. ¿Qué esperaban que hiciera?- Sobre el funcionamiento actual de la comisaría no hay mucho que decir en realidad...- añado, por si iba de eso.- Es un poco como la de cualquier sitio.

-No, está bien, gracias, William.- Supongo que no es un hombre dado a dar discursos. De todas formas, me interesa más cómo han llegado hasta aquí que cómo funcionan ahora. Tiene razón, no puede ser muy distinto al resto. Me quito la correa del maletín del portátil y lo dejo sobre la mesa. -¿Puedo conectarme a la intranet desde mi propio ordenador?- pregunto.- No sacaré ninguna información de aquí, por supuesto.- Miro a William y él pone cara de entender sólo vagamente a qué me refiero, así que me giro hacia la mujer. Charlotte.

Carraspeo. -Sí, claro, creo que sí.- No he tocado la intranet esta del demonio en los dos meses que llevo aquí ni pienso hacerlo, así que se lo dejo a ella.- ¿Le echas una mano?

Me aparto cuando ella se acerca a ayudarme. La verdad es que parece una mujer encantadora. A veces la vida te sorprende con elecciones extrañas. Quizá se complementan, o algo así. En fin, de qué voy a hablar yo. -Gracias- le digo, con una sonrisa, mientras empieza a trastear. Tengo entendido que es nueva aquí, o relativamente nueva. Quizá en algún momento me vendría bien hablar con ella, incluir sus opiniones. Pero eso se lo pediré luego, con más tranquilidad. De momento la dejaré que se concentre... quizá al final me encuentre con mucho material aquí, casi demasiado. Y lo más difícil es separar la paja. Los informes sesgados, lo que hizo un día alguien con prisa... etcétera.

En fin. Dejo a Harry con Charlotte, peleándose con el trasto (buena suerte) y me acerco a Vera. No les quito demasiado el ojo, aunque Harry me parece inofensivo. Es del tipo de pijo que le gustaba a Charlotte, pero no parece tan gilipollas como North o el ex-que-no-debe-ser-nombrado. Lo cual significa que será lo bastante listo como para saber dónde se mete, aparte de estar Vera de por medio. Y cuando hablo de saber dónde se mete, me refiero a nivel de mujeres. Porque lo otro me sigue pareciendo una temeridad, y por mucho que quisiera contenerme, no lo consigo. No quiero ver a Harry en una bolsa de plástico. -¿Estás segura- le digo a Vera, en voz baja, en un aparte- de que sabe lo que hace? Seguro que va a haber gente a la que no le va a gustar...

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Jue Feb 09, 2012 11:37 pm

Hayley
ft.Henry
meter la pata 101

Estaba siendo un mes agitadito. No sólo porque hubiese tenido que decidarme a hacerle favores sexuales a mi profesor de derecho. El muy hijo de su madre se había enterado de que la chupaba para subir nota y si quería que me pusiera la nota de verdad que había sacado en examen tenía que hacerle la mejor mamada de su vida. Se la hice. Y me puso mi ocho correspondiente. Para una vez que estudio y me toca el cerdo salido. Y menos mal que no me pidió una cubana porque de donde no hay no se puede sacar. El otro problema al que hacía referencia es mi maldito hermanastro. Hermano mejor, así me doy aún más asco. El muy gilipollas me calienta hasta límites insospechados. Y no me refiero a un calor de enfado, sino a un calor sexual. Vamos que tengo ese mes las hormonas desatadas y llevo MUCHO tiempo sin mojar. Porque es que ni un mísero polvo me pidió el maldito profesor de constitucional. En serio, no sé qué tuerto me ha mirado. Bueno ni un tuerto, me ha mirado un ciego y me ha mandado toda la mala suerte del mundo mundial.

Encima, para colmo de males, hoy mis compañeros de facultad han decidido quedar a las nueve de la mañana para ponernos a adelantar trabajos ¿hola? ¿Nadie les ha hablado de los jueves Erasmus? Yo tengo que irme de fiesta. Pero no, parece ser que prefieren querer llevar una vida en clausura y he tenido que sacrificar el poder ligar con un buen americano que me diese vida esta noche para terminar un trabajo de derecho penal que nos ha llevado una hora. ¿Y no podíamos haber quedado a las doce y ya está? Malditos gilipollas, de verdad. Cómo saben arruinarme el día. Encima ni un café he podido tomarme porque no había en la casa a la que hemos ido era una casa de estudiantes sin nada de comer ni beber ni nada... Un puto desastre. Y ahora tengo un sueño que no puedo con mi vida. Así que me he ido a una cafetería y me he pedido un café para llevar para ir tomándomelo por la calle camino a casa.

Al salir de la cafetería voy algo distraída porque me ha empezado a sonar el teléfono y, de pronto, al doblar una esquina no sé qué ha pasado pero mi café está en el suelo recorriendo la acera cuesta abajo mientras que mis apuntes se han desparramado - Me cago en la putísima - digo recogiendo los apuntes y viendo el café en el suelo - ¿Es que estás ciego pedazo de melón? - digo antes de darme cuenta de que sí, de que está ciego. Veo su bastón y quiero que me trague la tierra. Estoy hasta por salir corriendo para no enfrentarme a mis palabras. Que me he pasado treinta pueblos pero es que también ha sido algo que me ha salido como automático. No te encuentras a muchas personas ciegas en Niamh... De hecho podría decir que es el primer ciego que veo en persona (??) - Perdón - digo mordiendo mi labio inferior y me acerco a él - No... no me he dado cuenta... - estoy muy nerviosa. Tal vez más de lo que había estado nunca en mi vida. Vaya, parece que hoy está siendo un día de primeras veces - ¿Estás bien? ¿Te he hecho daño o algo? - pregunto mirándole. Así como yo casi me caigo al suelo y todos mis papeles han hecho surf por el pavimento de Niamh, él parece estar de una pieza. No se le ha movido ni un pelo. Es en ese momento en el que me fijo un poco más en el chico. Sonará mal, muy mal, pero como es ciego pues puedo aprovechar para miralo un poco más a conciencia de lo que una persona normal lo haría. Me fijo en que está un poco bueno. En realidad, muy bueno. Está para hacerle algún que otro favor, en serio. Claro que también parece jovencito, más que yo. Lo mismo está en edad de ir al instituto.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Vie Feb 10, 2012 12:52 am



Charlotte DayFT Vera Elster

Es uno de estos momentos incómodos en los que no sabes ni qué decir, honestamente. A William no ha podido tocarle un peor día para ser guía turístico y a mí tampoco, pero al menos yo hago mi mejor intento. Yo soy relativamente nueva, además, y conocerme de palmo a palmo esta comisaría pues no lo hago, pero hago lo que buenamente puedo. Me conozco perfectamente e iría incluso con los ojos vendados dónde está la máquina de café, sin embargo. Lo que me ha salvado la vida aunque no sea el mejor café del mundo esos días que no he dormido lo suficiente o nos hemos tenido que quedar hasta tarde no lo sabe nadie.

Supongo que el hecho de que William confíe plenamente en Vera para manosear los archivos, a los cuales, si me apuras, no dejaría acceder ni a Morrison, debe tranquilizarme. O al menos hacerme pensar que mis impresiones sobre ella son acertadas y que la tenemos de nuestro lado. De eso, de hecho, no me cabe ni la menor duda.

A bueno han ido a elegir para dar discursos y enseñar este sitio que por lo que veo poco tiene de enseñable, la verdad. William es, por decirlo de una forma fina, un hombre que va directo al grano. La educación, formalidad y zalamería las deja para su pareja, por supuesto. Yo diría que se complementan a la perfección y, apuesto a que si le pregunto a Charlotte, ella me diría que no les va nada mal.

- Sí, vosotros id tranquilos cuando os tengáis que ir, de verdad. Ya sabes que no supongo ningún tipo de amenaza - le bromeo a Will


Hay veces en las que todavía me choca presenciar esta complicidad entre Vera y William. No es por nada, ni por inseguridad, ya sé que todo eso se habló en su momento y que Vera me ha dejado más que claro que la única persona en su vida ahora mismo es su marido. Harry. Joder. Me parece un buen hombre, que está haciendo su labor y bueno, Niamh me habrá acabado gustando con el tiempo pero es una mierda pinchada en un palo y menos ahora que como digas algo en contra de alguien de arriba estás muerto. Y eso me aterra muchísimo.

Pero al menos Will y Harry están llegando a un entendimiento. Al menos a uno cordial. No sé si reírme en ese momento en que parece que le están hablando en chino cuando Harry nombra la intranet. Por él podrían haberle nombrado a un perro verde que lo mismo es. Tecnófobo como el que más. El día que se haga twitter habrá que dar gracias y todo. Vera parece agradecer que vaya al rescate de su marido mientras ella y William se quedan en un segundo plano y él observa a Harry con ojos curiosos. Sí, Will. Es británico, como yo. Encantador. Muy atractivo. Pero sigue siendo el marido de tu amiga, y además, deja de estar paranoico con que cualquier caballero medio pijo me ponga chorreosa, coño.

- Am. Yo te ayudaré. No te preocupes, es muy sencillo en realidad, pero deberías dejarme mirar un momentito tu portátil, si no te importa - sonrío. En fin, no soy una experta, pero me apaño con estos cacharros. Tengo uno con el que batallo cada día.Ahora sólo falta que la cobertura sea una mierda, lo cual no me sorprendería.

William no deja de mirar a Charlotte y a Harry. Mira que puede ser simple cuando se lo propone y posesivo sin querer serlo. Es como si pudiera leer en letras de Neón sus temores. Aunque francamente lo que más me asusta a mí, y a él, es que estemos haciendo mal permitiendo que haga esto, que siga adelante con su investigación. No puedo quitarle la razón, me siento así todos los días.



- No lo sé - le respondo - Me lo llevo preguntando todos estos días y...bueno, es una de las pocas veces que le veo tan motivado en mucho tiempo. Espero que esto nos ayude a tener más cubiertas las espaldas, que no al contrario, pero lo dudo. - Suspiro, angustiada, mientras veo a Charlotte volver con una sonrisa conciliadora.


Ya están cuchicheando algo, supongo que sobre la situación y todo eso. No es la mejor, es cierto, pero yo por mi parte no pienso dejar que le ocurra nada al marido de Vera si está en mi mano permitirlo. Además, está ella misma, que es fuerte como la que más. Tiene aspecto de luchadora, de esas que no se rinden hasta el final. Lo cual siempre admiro en una mujer.

- Bueno, ya está - digo a los dos - ¿Necesitáis algo más? Puedo traeros café. El de la máquina no es que sea una maravilla, pero hace el apaño. Y la mañana está algo fría. Estaremos por aquí otro rato más, pero luego tendremos que irnos.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.