·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x03 -- T.G.I.F.

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Dom Feb 05, 2012 8:52 pm

SAPATOS NUEVOS. THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING!
~~~~~

April Simmons
con Tyson, RUNNERS!


SO ON!!! <3 Va estupenda y lo sabe. Lo sabemos todos.
Camina entre nosotros pero no es una de las nuestras (????)


YA ES VIERNES

¡ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!

¡YA ES VIERNES Y SON LAS ONCE, YA LO SÉ, MALDITO DESPERTADOR DE MIERDA! HAS SONADO 40 VECES.

Me levanto de la cama y arranco el despertador de cuajo del enchufe y lo arrojo por la ventana. Lo he lanzado por el patio de vecinos, así que a menos que a la del entresuelo le haya dado por tomar este sol tan primaveral que hace, no se me quejará nadie hasta la próxima reunión de vecinos (?). Y, como era de suponer, no se escucha ningún grito. Como siempre, intuyo que me lo dejarán encima del felpudo y me lo encontraré a la noche, acompañado de una de las notas que tan bien decoran mi basura. Si no fuera por ellas, parecería que en mi casa no se recicla el papel. Más que ducharme, me paso un poco de agua y me enjabono un poco. Me doy de bien de antiojeras y de bote para taparme esta cara de mierda que llevo y que grita "ANOCHE SALÍ DE FIESTA Y TRIUNFÉ". Nada más terminar de maquillarme y hacer un poco así (???) con los dedos para recogerme el pelo un poco hacia atrás y que no parezca que acabo de follar (???), me pongo las gafas de sol. Que luego siempre se me olvidan y la gente empieza a hablarme como si realmente estuvieran muy interesados en discutir cómo esta hoy el día. Joder, odio que la gente empiece siempre así sus conversaciones, ya sé cómo acaban todas: ''ME LLAMO APR...BAH, PIÉRDETE". A veces hasta me he obligado a empujar a gente (??) para que se alejara de mí.

Me visto con 4 piezas de ropa que tengo tiradas por el suelo y me hace gracia encontrar la camisa tejana, no sabía que la tuviera guardada (????) debajo de la cama. Me siento en la cama para abrocharme los tacones, que es lo único en lo que he puesto toda mi atención. Necesitaba ir con tacones pero nada exagerado, a fin de cuentas no se trata de una especie de club de solteros en los que llevas una tarjetita con tu nombre y en tu mesa no paran de sentarse gordos, pajeros, salidos y toda clase de gente de diferentes colectivos sociales (?????) en los que nunca encajaré (?). Solamente pagué una vez para ver qué tal eran y cuando salí solamente pensaba en suicidarme. Mi cita de anoche me ha dejado una nota en la nevera, escrita en toda la puerta: CON DOS COJONES. ¿Era necesario usar mi barra de labios Rouge de Dior para apuntar tu maldito número de teléfono, retrasado? Escupo en la puerta de la nevera, porque la saliva es corrosiva o algo así (???) y será mi mejor aliada a la hora de volver a tener una nevera de persona normal. Bien pensado, sí que quiero llamarle.

Anoto su número antes de salir de casa y me llevo el teléfono a la oreja mientras cierro la puerta y le doy al botón del ascensor. Genial, el buzón de voz. - Hola energúmeno, soy la que te follaste anoche. Las vez me recuerdes por "la del culo prieto", "las tetas que se mueven como gelatinas" o "la única rubia auténtica que te has tirado". Te llamaba para decirte que me he fijado en que me has dejado el número de teléfono apuntado, literalmente, en la nevera. Me alegra muchísimo que me contaras que cuando tienes el móvil apagado, salta directamente en el contestador automático de tu casa. Espero que a tu mujer no le moleste que haya llamado tan pronto, pero a lo mejor estaba preocupada porque no hubieras pasado la noche en casa. Y desde ya pido perdón si, encima, he despertado a los niños. Bueno, si escuchas este mensaje llámame. Muuuuua! [1] - le lanzo un beso y cuelgo. A mí nadie me jode dos veces (???????).

Y antes de guardar mi móvil en el bolso, me pongo a mirar y el correo y... joder, un tipo acaba de quitarme el monedero. No es que lleve mucho, pero corro más por recuperar mi Birkin que por las cuatro chorradas que pueda haber dentro. Joder, que ese monedero vale el sueldo de 3 meses como poco. Encima, me llama pringada. Y mientras corría ha logrado quitarme uno de los zapatos y rezo para que cuando se lo lance le dé en todo el cogote. Más o menos acierto, dándole en la nuca y él se detiene mientras se retuerce un poco de dolor. Le salto encima y empiezo a darle con la mano en la cabeza: collejas, bofetadas, hasta le tiro del poco pelo que tiene (soy una experta en el combate cuerpo a cuerpo, en peleas de gatas no me ha ganado nunca nadie). Caemos al suelo y yo sigo golpeándole, mientras él no deja de llamarme "HIJA DE PUTA". Sin saber cómo, me coge de las muñecas y nos quedamos mirando frente a frente. Le escupo en todo el ojo y aprovechando que los tiene cerrados le propino un cabezado en toda la frente. Finalmente comprende el mensaje y me suelta. Salgo de encima suyo y cojo mi bolso y me lo cuelgo del brazo. Después, me vuelvo a poner el zapato.

Normalmente no soy vengativa pero... bueno, qué puñetas, sí soy vengativa. Camino hasta él y justo mientras se levantaba del suelo le piso la mano en la que estaba apoyándose para alzarse, clavándole todo el tacón y después de escucharle gritar dejo de hacer presión y retomo mi camino. Iba a pasar a desayunar por una cafetería más o menos decente, pero se me ha echado el tiempo encima, así que voy directa a los juzgados. Allí me encuentro con la secretaria de turno que consiguió este puesto por saber usar una máquina de escribir. La clásica mujer a punto de jubilarse que cuando ve a chicas jóvenes, guapas, con estilo y aires de triunfadora como yo, como si estuviera programada para destruir a cualquier mujer con esa descripción (????), borra su sonrisa de la cara y cruza sus brazos encima de su mesa. Ruedo los ojos mientras me voy subiendo las gafas hasta colocármelas de diadema. Pongo mi mejor voz de dulce y empiezo a pensar en mi abuela, que murió este verano. No tarda en salirme la lagrimita fácil. Esta clase de hijas de puta sólo se reblandecen cuando "las mujeres perfectas" (como yo) son desgraciadas (al menos aparentemente). Y por Dios, necesito un café mientras espero al crío ese que me han asignado. - Perdona... - digo, limpiándome la lágrima - hoy hubiera sido nuestro aniversario, ¿sabes? - me siento sobre su escritorio, acaba de levantarse de su silla: la tengo en el bote - el mío y de Charlie, ¿sabes? llevábamos 3 años juntos, estábamos a punto de casarnos... - miro mi mano y me paso la otra por encima, tocándome el dedo anular. - hasta me exigió que le devolviera el anillo. Y ahora lo tiene esa furcia... Hilary, creo. - cojo el kleenex que me ofrece y hago como que me limpio las lágrimas y también finjo sonarme los mocos. - en fin... ¿ha llegado mi cliente ya? Tyson Something. - ella dice "Biltoch" mientras me pasa un café y me toma la mano para acompañarme hasta la sala donde debo esperar a Tyson - ay, muchas gracias por café. No tenías por qué, mujer...

Me deja en la sala y mientras espero, saco el espejo del bolso y mi kit de maquillaje de urgencia para retocarme, mientras dejo el Birkin abierto encima de la mesa. Escucho una puerta abrirse y cuando me giro... JA, JA, JA. El mundo es un pañuelo. Dibujo una sonrisa bien amplia en mis labios mientras me siento en la silla cara (????) de la sala. La de cuero. Me cruzo las piernas convencida de que ahora mismo estoy sudando PODER. - Vaya, volvemos a encontrarnos. - saco mi pluma de dentro del monedero que él ha intentado robarme y la acerco a la hoja donde se supone que debo redactar un informe conforme me he entrevistado con mi cliente. - Tyson Biltoch. Hijo de puta. 20 y algo. - alzo la vista del papel - a lo mejor debería matizar y explicar cómo intentaste robar el monedero de tu agente de la condicional. - en serio, esto es tan divertido que no puedo borrarme la sonrisa de la cara. Entre tanta tensión termino explotando en una carcajada. - Bueno, tranquilo, será nuestro secreto. Ahora sienta tu culo en la silla y canta para mí, pajarito. - hago un gesto con la cabeza para echar hacia atrás mi pelo. - Quiero que me expliques por qué estás aquí sentado. Y esfuérzate en matizar bien los detalles. Ya sabes: todo. - saco el paquete y lo dejo encima de la mesa después de haber cogido uno de los cigarros. Tyson pregunta que si puede coger uno. - Aquí la que hace las preguntas soy yo. Contesta. - cojo el paquete y lo vuelvo a meter dentro, por si acaso. Y después de cada calada, me esfuerzo por soplar el humo en dirección a su cara. Esa cara de imbécil que Dios esculpió solamente para él (????????????????).



[1] clásico momento en el que está toda la familia desayunando y de golpe y porrazo salta el buzón de voz en modo manos libres (???) y se escucha la voz de April diciendo todo esto.


Última edición por Arwen el Dom Feb 05, 2012 9:08 pm, editado 2 veces
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Dom Feb 05, 2012 8:53 pm

Mensaje corto pero intenso

Hester
ft. Lake
muajaja

Hoy no he hecho pira, lo prometo. No he aprovechado que Hunter trabajaba de noche para hacer pira... Vale sí, lo he hecho pero también estoy mala con la regla y me duele tanto que casi no puedo moverme... Estoy recién salida de la ducha y terminando de vestirme y arreglarme el pelo, JAJAJA como si eso fuese posible, y suena el timbre de abajo. Mierda, son los del instituto que vienen a por mí... bueno no creo, he hecho muchas piras y nunca se han interesado por mí... De hecho yo creo que a veces no me ponen falta porque se olvidan de mi persona. Voy al telefonillo y pregunto a ver quién es. Oigo la voz de una chica que dice "Lake" o "Cornflake" no lo entiendo muy bien y ato cabos y será la amiga esta de Mr. Perfección. Qué raro porque el míster aún no ha llegado. Bueno yo le abro y que suba. Que así la conozco y le hago pasar un mal rato hasta que venga Hunter. Que aunque hemos estado llevándonos bien estos últimos días, nunca es mala hora para chincharle un poco. Además así veo cómo de importante es esta chica para él. Si se enfada mucho sabré que no es sólo su ligue. Aunque bueno yo sigo pensando que mi hermano es vírgen... porque no puede ser de otra manera (???). La chica sube y he dejado la puerta abierta así que entra. ¿Habrá estado alguna vez aquí sin que yo lo sepa? ¿Habrán fornicado en mi sofá?.

- Hola... - digo un poco seria cuando entra por la puerta. Le estoy esperando en el hall y luego, sin decir nada, voy al salón y ella me sigue. Soy como el flautista de Hamelín. Buah ahí me he pasado que la chica es mona y no parece una rata ni nada... - ¿Tú eres la amiga especial de Hunter, no? - digo sentándome en el sofá - Hunter no está. No ha llegado todavía. Llegará sobre las doce o así... Pero mira así podemos hablar que... Llevo tiempo oliéndomelo y no puedo creerme que te invite a nuestra casa... ¿Qué te ha contado? ¿Que vive con su hermana, no? Es lo que hace con todas - digo llevándome la mano al rostro en modo dramático. Pero no es para llorar es para descojonarme y que no me vea - Siempre hace lo mismo, se las busca más altas, más guapas... No soy suficiente para él pero claro le da morbo que sólo tenga diecisiete y que yo fuese vírgen cuando me conoció... Dime ¿cuánto lleváis juntos eh? ¿Habéis frungido en mi sofá? - digo mirándola de manera inquisitoria y su cara es un poema pero.. creo que hasta tiene miedo entonces... creo que es hora de cortar la broma porque lo mismo me he pasado un poco y es demasiado pesada. Nunca sé dónde parar una broma y que no me odien y... bueno a ella no la conozco de nada y tal vez desee matarme. Así que e echo a reír. Mucho. Demasiado. Me tiro al sofá riéndome.

- ¡Era broma! De verdad. Soy Hester. Su hermana pequeña - Me levanto y le llevo una foto nuestra de cuando éramos más pequeños pero no tanto como para que no se note que seamos nosotros. Me siento a su lado en el otro sofá - Mira ¿ves? los hermanitos Daniels en el parque... ¿Quieres ver la típica foto horrible que todos tienen de sus niños en la bañera? Hunter tiene miles... - me río un poco y dejo la foto en la mesa del comedor frente a nosotras - Ahora en serio, ¿eres la amiga especial de mi hermano, no? Esa que hace que salga de casa y todo eso... Porque... te debo un poco la vida. Gracias a ti me deja un poco en paz y me controla menos. Además siempre quise una hermana. Claro que con lo coqueto que es Hunter tampoco hay mucha diferencia. A veces he pensado que es gay. ¿Es gay? ¿Habéis follado ya? Yo creo que es vírgen o algo... - digo sin apenas respirar dejándole el marrón de contestar todas las preguntas del tirón. A ver cómo se desenvuelve con una cría con hiperactividad sin diagnosticar (??) - Tu turno...
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Dom Feb 05, 2012 9:10 pm



Penny Cooper

(Con Wade)

Otro día de mierda más en la tienda. De verdad que no sé cómo puedo soportar estar aquí. Pero bueno, al menos es primera hora, tengo mi termo de café caliente conmigo y Leslie está apunto de llegar así que por ese lado imagino que me entretendré un rato, o algo. Que ahora que lo pienso me tiene que contar cómo le está yendo con el Steele ese o como carajo se llame. Me parece que no le volvió a ver desde el día aquel que la dejé a solas con él. Al parecer el tío es viudo o algo según me contó y como que no tiene mucho interés en tener una relación con nadie. Una pena, porque está muy bueno y veía a Les muy interesada.

En fin, me voy preparando para otro día en el que no va a venir ni el tato - Luego me echan la bronca por cerrar medio día, si es que tiene cojones la gente en esa puta Isla - más sabiendo que hay boda o algo así este medio día. Odio las bodas. Siempre las he odiado, así que por mí mejor, que no me venga nadie borracho a comprar condones o algo así. Aunque no sería la primera vez que sucede....Le doy un sorbo a mi café y es entonces cuando escucho el ruido de una furgoneta que se aparca justo frente a la tienda. Bien, debe ser el pedido porque me faltan muchas cosas hoy. Así que salgo en modo automático como todas las mañanas. Ni siquiera caigo en que esa voz me resulta demasiado familiar ni que me está dando los buenos días ni la caja con el pedido. Me limito a firmar el albarán y a devolvérselo.

- Muy bien. Gracias.

Antes de cargar la caja levanto la mirada y....

No puede ser.

No puede ser el jodido lerdo del bar del otro día. Aunque si él es lerdo más lo es su hermano, honestamente. Él al menos me dio conversación, aunque yo no quisiera su conversación. O algo. En fin, me dice que si nos hemos visto antes - Me encanta, se está haciendo el interesante o algo - y todo eso.Me limito a encogerme de hombros.

- Hey. No sabía que eras repartidor, ni que repartías por esta zona - suelto, con un entusiasmo evidente. (No.) - Sí. Nos vimos. El bar, hace unas semanas. Wade, ¿no?

Estupendo. Lo que me faltaba para empezar el día.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Heka el Dom Feb 05, 2012 9:24 pm



Amber White: ft Adam (Voy)
Sally Wilson: ft Andrew (Ploting)
Katya Steklova: ft Rory (Waiting)
Shawn Tyler: ft Claire (Ploting)
Mark Brennan: ft Ian (Waiting)
Rachel Fields ft Steele (Voy)
Laura Hart ft Patrick (Voy)
Ethan Prince ft Hua (Waiting)
Tess Crawley ft Matthew (Ploting)
Hope Stiles ft Yu Ping (Waiting)
Gwen Rosenberg ft Christoph (Voy)
Joe Connor ft Deb (Waiting)
Emma Williams ft Sky (Waiting)
Shania Darcy (En construcción)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Dom Feb 05, 2012 9:53 pm

Emma
ft. Oliver
internships suck

Me ha tocado. Igual que me toca todo lo demás que no tiene ni chicha ni limoná. Me ha llamado esta mañana el jefe para decirme que tengo que ir a la cafetería no se cuál para hacerle una entrevista a una estrella de un show venido a menos que está en la isla. En serio, ¿se cree que puedo hacer una entrevista decente avisándome a las ocho de la mañana? Yo es que no entiendo este periódico... Tanto tiempo en la facultad que ha debido de meter este tipo no le ha servido para absolutamente nada. Hasta un mono deficiente podría llevarlo mejor que él... Trato de documentarme lo máximo posible y descubro que es aquél chico que se hizo súper famoso haciendo una especie de serie por internet. Fue todo como muy rápido y se hicieron tan famosos que todo el mundo hablaba de ellos. Al menos yo oía a la gente hablar de ellos porque, francamente, a mí estas series cutres no me van nada. Además, poniéndome en modo superficial, ninguno de ellos me entraba por el ojo. Y no me llamaban la atención. Al final me preparo unas cuantas preguntas en una libreta y espero que no me pille en bragas porque no quiero parecer una periodista poco profesional y tampoco soy de esas chivatas que le escurren el marrón a otro.

Me visto un poco más decente de lo habitual porque bastante va a apestar la entrevista como para que ya se lleve una mala impresión en general y pongo marcha a la cafetería en la carraca que tengo por coche. Tiene dosmil años como poco y hace un ruido infernal pero no puedo permitirme comprar otro ni llegar tarde así que... No tengo otra que presentarme con esto. La verdad es que estoy hasta por pedir un coche de empresa por todos los perjuicios que me causan estos reportajes de última hora. Llego un poco antes a la cafetería y me encargo de pedir algo para comer para los dos pero que no lo tengan listo hasta que el entrevistado llegue. Lo mismo debería haberme dedicado a eventos protocolarios en lugar de a escribir artículos que nadie lee. Me quito el abrigo y lo dejo colgado en el respaldo de la silla mientras repaso las preguntas y pienso en algunas nuevas. Preparo también la grabadora y me pido una tila porque esdtoy algo nerviosa. No entiendo por qué de pronto me entran los nervios. He hecho más entrevistas en mi vida y, bueno, no a gente tan famosa como éste chico. oliver. Oliver se llama y que no se me olvide porque la primera entrevista que hice en mi vida me pasé llamando John al pobre chico cuando se llamaba Josh y encima era para la televisión y no hubo forma humana de editar y salvar aquello. Así que Emma, recuerda que se llama Oliver.

- Oliver, Oliver... - digo para mí. Y casi como si lo hubiese invocado entra por la puerta de la cafetería. Él no me conoce y además me he encargado de que nos dejen un poco como a solas por si hay mucho bullicio y me han puesto en la parte más alejada y algo reservada de la cafetería así que me pongo de pie y le hago señas con la mano para que me reconozca. Entre que me levanto y hago señas estoy a punto de tirarme la tila por encima. De hecho tiro la taza pero estaba ya vacía. La dejo en la mesa de al lado con cuidado y con las manos algo temblorosas y miro de reojo a la camarera para que traiga lo que le he pedido. Que son unos mini croissants y napolitanas de chocolate. No demasiados porque paga la empresa y tenemos el presupuesto muy ajustado pero los suficientes como para tenerle contento. Espero. Cuando Oliver se acerca ya hasta a mí puedo ver que la tele y la prensa no le sientan bien porque en persona es como más mono y tal.

- Buenos días, soy Emma, del Daily Niamh[1] - digo tendiéndole la mano con una sonrisa impecable. Si algo sé es de buenos modales - ¿Quieres tomar algo? - le pregunto después de estrecharle la mano y sentándome mientras me aliso un poco la falda del vestido - Va a cargo del periódico - le aclaro por si acaso. Es algo que nunca me ha parecido bien. Esta gente que tiene dinero... ¡lo tiene porque les invitan a todo! Es la pescadilla que se muerde la cola mientras yo me muerdo las uñas cuando apenas hay de comer en casa.

[1] Random name xD
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Dom Feb 05, 2012 10:00 pm

Tyra Collette
con Michael, OMFG! the lilys!



Se me hace raro despertarme en la cama de Michael. Normalmente, vamos alternando las habitaciones donde dormir para que no siempre tenga la que ser yo la que se levante pronto y vaya a su (fría) cama, para deshacerla y dormir las últimas dos horas ahí como si toda la noche hubiera estado durmiendo en ella. Asher todavía no sabe nada de lo nuestro (aunque ambos pensamos que se lo imagina) y se me hace extraño que hoy no sea ella la que me despierte. Bueno, si ella viniera a ejercer su derecho como despertador humano (??) yo no estaría en la cama de Michael. La que por cierto es muy cómoda. De todos modos, aunque se suponía que iba a haber algo de sexo entre nosotros esta noche, la primera en mucho tiempo en la que estamos solos y juntos (?), al final nos quedamos dormidos viendo una película y para cuando nuestros pies nos llevaron a la cama no había ganas más que de dormir. Y me dio pena tener que ocultar mi lencería sexy bajo mi pijama. También dejaba poco espacio a la imaginación, pero... no es lo mismo.

Voy directa a la ducha pensando que a lo mejor Michael pueda estar ahí, duchándose, o simplemente afeitándose. Pero no se escuchan ruidos, así que antes de abrir la puerta ya sé del cierto que esta ducha voy a terminarla yo sola. Al salir de la ducha me pongo unos pantalones de chándal y un jersey por encima y voy hacia el salón mientras me deshago el moño que me he hecho para ducharme. Y entonces veo a Michael ahí parado, se ha quedado como congelado, mientras esconde algo (?) tras su espalda. Me aguanto la risa por unos segundos, pero finalmente suelto una ligera carcajada. - ¿Son para mí? - digo, entrelazando mis dedos entre sí. Michael me las tiende mientras refunfuña y yo le miro alzando una ceja. ¿Va todo bien? Entonces me pregunta que si no me han gustado. - No, no... me encantan. Son estupendas. Son mis preferidas. Las pondré en un jarro y las sacaré al balcón para que todo el mundo las vea. - me acerco hasta Michael y le doy un beso en la mejilla mientras le abrazo desde detrás. Poco a poco se va girando y empezamos a besarnos propiamente.

Lleno un vaso alto (?) con algo de agua y meto ahí las flores. Luego buscaré un jarro más bonito, pero de momento... este lo tenía a mano. Pregunta que si he visto su nota prohibiéndome llevarme algo a la boca. Pongo cara como de "mierda, he desayunado" y luego le sonrío mientras niego con la cabeza. - Ya sabes que siempre espero a que cocines tú el desayuno. El día que las tortitas se frían solas será el día en que no te espere. - le doy unos toques en la nariz. He tardado cero coma en ponerme en modo empalagoso. Entonces, me confiesa, más o menos, en qué consiste la "otra media sorpresa" mientras sonríe maliciosamente. - Está bien, ya me cambio. - no sé en qué consistirá, pero no tardo en colocarme el vestido vaquero con una camiseta debajo y me pongo una cazadora de cuero por encima. Debajo, me pongo unas medias rayadas y me calzo las botas moteras. Y cuando salgo y le veo vestido como un adulto y me veo vestida como una adolescente.... - estoy patética - murmuro.

Doy media vuelta y vuelta a empezar. Finalmente: camisa blanca, chaleco, pantalones pitillo negros y botines gris perla de ante. Melenaza al viento y antes de salir de la habitación me repaso con el eyeliner la raya del ojo y me pinto los labios con algo de gloss. Cojo el monedero y salgo. No sé, sigue fallando algo. Por más que lo intente yo... es como que nunca estaré a la altura. Camino hasta Michael con pasos cortos mientras sujeto el bolso con ambas manos y sonrío ligeramente. - Bueno, ya estoy. - le tomo su mano y ambos nos miramos intercambiando sonrisas. - Me muero de ganas de saber qué es la sorpresa... ¿no puedes darme un adelanto? A parte de que va de desayunos...



Última edición por Arwen el Dom Feb 05, 2012 10:24 pm, editado 1 vez
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Edelstein el Dom Feb 05, 2012 10:14 pm

Elliot Wells
ft. Jane
Break a leg!






Pues ya está: no puedo creerme que hoy sea definitivamente el día en el que vamos a interpretar esta dichosa obra de teatro de las narices que he acabado odiando, aunque decir que he acabado odiándola es como decir que hubo un momento en el que la amé lo cual no es cierto en absoluto. La verdad es que todo esto ha sido un error mío por pensar que de algún modo mi presencia enaltecería el caché de esta compañía de mala muerte pero ahora estoy viendo que ni aunque Shakespeare se pasase por aquí iba a levantar esto. Tengo más que decidido que en cuanto mi tarea acabe aquí me volveré a Londres rápidamente porque yo no tengo más tiempo que perder con estas mamarrachadas y creo que ya he vivido el suficiente tiempo entre basura como para haber aprendido a comportarme como un barriobajero cualquiera incluso peor, si es que hasta mi papel es asqueroso porque, ¿por qué demonios tendría que hacer yo de putero, vamos a ver? El casting está mal hecho porque es obvio que alguien tan guapo como yo no tendría nunca la necesidad de pagar por sexo, pero también es verdad que viendo las opciones que tenía yo era el único que podía hacer esto con un mínimo de dignidad. No puedo negar que esto no me levantase el ánimo un poco, pero solo un poco teniendo en cuenta el escenario mugroso en el que vamos a actuar y Dios mío, si hasta en mi escuela primaria tenían más medios pero bueno, Elliot, no pensemos eso y mejor intenta pensar en que esto seguro que te da puntos para ir al cielo, porque no puede ser de otra manera.

Porque encima, por si esto fuera poco, resulta que ni siquiera tenemos un director de atrezzo decente, y mucho menos hablemos de gente encargada de decorado y nuestro director nos ha hecho venir dos horas antes para empezar a montar las cosas y maquillarnos y todo eso. No sé como lo verá la gente de esta compañía de mala muerte, pero yo no pienso mover ni un dedo y deberían agradecérmelo porque todo será que encima me ocurra una desgracia y se queden sin alguien que haga de esta obrucha un espectáculo medio decente, así que nada más llegar me siento entre las butacas intentando pasar desapercibido y aunque hay un par de personas que me ven no dicen nada porque saben que soy superior y que alguien como yo no debe verse mezclado con ellos y menos para montar un escenario cutre y - Dios, en serio, ¿pretenden hacernos creer que eso es una cama? Esto va a ser más humillante de lo que pensaba, más vale que mis padres no están aquí para verme porque mi madre me sacaría de aquí corriendo antes de que me contagiase de lepra por tocar a uno de estos pobres con los que me veo obligado a compartir escenario (que no protagonismo, cuidado, todos sabemos que yo rutilaré con luz propia mientras ellos se hunden hasta las rodillas en su propio fango) y hablando de pobres, creo que esa cabeza pelirroja es de Jane y aquí si que tengo un auténtico problema.

Hasta hace poco mi relación con Jane era de simple y puro odio, pero ahora tengo un problema y es que le debo una. Bueno, no exactamente porque si todo aquello pasó fue porque ella me dió un estatuazo en toda la frente y me dejó fuera de juego, pero es verdad que me vio en un estado en el que no me gustaría que me viese nadie nunca, es decir, dando pena, y no, señores, no. Yo, Elliot Wells, necesito ser digno y triunfante en todos y cada uno de los momentos de mi vida y que esa mamarracha me viera comportándome como un imbécil porque sí, me porté como un imbécil aunque en mi defensa diré que no era consciente. Luego, por si fuera poco, me hizo de enfermera toda la noche porque después de que me inyectaran a traición un suero de la muerte me quedé algo tocado y claro, la tuve ahí pegada a mi cama toda la noche, que mira, a veces se agradece tener a alguien tratándote como al señor que eres, pero todo tiene un límite porque yo no quiero tener nada que deberle a Jane, pero se lo debo, y eso me escuece hasta un límite insospechado. De todos modos, intento no darle mucha importancia porque pronto estaré lejos de aquí y no tendré que ver su cara nunca más y que nos hayamos conocido quedará en mi recuerdo como una mala pesadilla que nunca ocurrió.

No es que esté nervioso ni mucho menos, pero esta mañana cuando he salido de casa lo he hecho con algo de prisa y no he cogido nada de desayunar y ahora empieza a rugirme la tripa. Puede que en esta compañía sean unos pordioseros y esté conformada por gente que no debería haber tocado un guión en su vida, pero también tenemos un poco de suerte contando entre nuestras filas con una señora gorda que haciendo honor a su orondez es capaz de crear toda suerte de pastas y de galletas hiperazucaradas que ahora mismo me vendrán bien. Me levanto y salgo de entre las sombras y ahora que me fijo Jane no está entre la gente que está montando el decorado, no ,si lo sabré yo, si todos los escoceses son unos vagos y así les va, que mucho lloran pero seguro que si se independizaran seguro que no serían capaces de levantar su país de mierda ellos solos. Voy hacia la zona de camerinos (JAJAJA en serio...no...la zona de camerinos. Voy a llorar amargamente) esperando encontrarme con el carrito de los cafés y esas cosas y ahí está y no dudo en llenarme casi los bolsillos porque veo que voy a necesitar valor para hacer todo esto y cuando me giro me topo de morros con alguien y MALDITA JANE, SIEMPRE TIENES QUE ESTROPEAR MIS PLANES.

La muy imbécil, la muy idiota, la muy retrasada, no ha tenido otra cosa que hacer que ponerse en mi camino y hacer que se me cayese todo el té que llevaba al suelo, derramándome parte en la mano y esto quema como las llamas del infierno en las que arderás, ramera bastarda - Jane, ¿se puede saber por qué en Escocia no os enseñan a caminar? - sabía que eran unos prehistóricos pero esto ya roza lo absurdo. Por supuesto ella se indigna porque según su versión era yo quien estaba en su camino y nada de eso, señorita, yo soy de esa gente que se merece su propia alfombra roja por donde va, pero como no puedo tenerla por motivos de logística, que mínimo que se aparte. Por cierto, el té en la mano me está ardiendo terriblemente y duele, pero no voy a demostrar dolor ante Jane, no porque quiera impresionarla si no porque no quiero mostrar debilidad ante el enemigo - El té no se hizo para que gente como tú lo desperdiciase - intento dejarla en ridículo muy rápidamente para que ella no tenga tiempo de recordarme que cuando fui Harry hasta lloré en sus brazos, pero es inevitable porque ella siempre me mira con esa sonrisita de saber que me tiene cogido por los huevos y ojalá el té ardiendo hubiera caído en su cara - Bueno, Jane, ya lo has hecho, ya has conseguido rozarte conmigo hoy, espero que te haya servido para tus más salvajes fantasías, y ahora si me disculpas, tengo que pasarme por maquillaje.

Esto es un poco mentira y un poco verdad porque todavía es temprano para ir a maquillaje pero bueno, seguro que tienen mucha tarea con todos los feos a los que tenemos que tapar la cara en esta compañía así que lo mejor será ponerme el primero en la cola para que nadie me quite el puesto porque ya sé que a mí solo me tendrán que peinar un poco (¿) y echarme un par de ojeras porque el maldito Harry es un personaje intenso y tiene que tener cara de sufrir todo el rato y para eso el maquillaje ayuda aunque por supuesto yo soy tan buen actor que puedo retratar perfectamente a un personaje sufriente sin maquillarme nada. Como sea, voy primero al baño para evaluar los daños de mi mano y parece que no es nada grave aunque tengo la zona donde me ha caído el té enrojecida pero creo que sobreviviré y que no habrá que amputar. Después de eso voy hacia el cuartucho que han habilitado para maquillaje y peluquería y cuando llamo a la puerta me dicen que tengo que esperar porque ahora mismo están ocupados y sorpresa, veo que no es otra que Jane a quien le están arreglando esa cara que tiene. De momento le han puesto los morros de un rojo tan intenso que hace daño a la vista y bueno, supongo que es porque hace de prostituta porque semejante elección tan fulanesca no puede ser por otra cosa - Vaya, veo que tenéis rato por aquí, que hay mucho que arreglar...- la señora del maquillaje (la misma que la de las galletas, por cierto) me rebate diciéndome no se qué tonterías de que Jane es muy guapa - Sí, sí, ya, muy guapa... En fin, viendo el nivel de esta isla, tampoco está mal - la señora me fulmina con la mirada y me señala un banquito para que espere ahí y creo que si hay algo más divertido que sentarse y esperar fuera es hacerlo aquí adentro mientras me dedico a fastidiarle a Jane su sesión de maquillaje - Qué lastima que se hayan dejado la brocha gorda en casa, creo que es la única manera de arreglarla.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Dom Feb 05, 2012 10:18 pm

~SITUEISHONS!~


es ver este gife y empezarme a partir la caja yo también.


• Roderich Segers - con Ephram & Alexa / YO
• Rory Williams - con Katya / vooooy!
• Gary McKinney - empiezo, estreno, yupi! / MÍRALO COMO WAITEA.
• Dave Kitsch - con Toris / va Edelsitah
• Shannon Cole - con Kyle / waiteo, eo, eo, ah, ah (?)
• Tyra Collette - con Michael / waitin' beibe
• Robin Tyler - ~~~no trama, no drama (?) / OUT by the momento
• Sophia O'Neal - ~~todavía no!
• Ray Carling - con Kate (luego Aidan) / VOY
• Olivia Dunham - con Michael / DEBO 4
• Jane McGee - con Elliot / DEBTING BEIBE 6
• Evan Daae - ~~todavía no!
• Erin Richards - con David / DEBO 3
• Kaitlin Brown - con Noel / va Edelstein
• Taylor Kelly - con Alexandra / CANTA SHA! / VO-VO-VOY-VO-VO-VOY!
• Envy Adams - con Scott, Cheesie & Mal / DEBO 1
• Angela Powers - con Sarah / MY TURN
• Vince DeLarge - con Irene / WOT?
• Tasha Bailey - INCOMING!
• Sybil Valois - con Gregory / (*) LA QUE LLEGUE PRIMENS
• April Simmons - con Tyson / WAITÉALO, AHÁ!
• Lake Woods - con Hester / DEBO 5
• Liam Caufield - con The Misfits / VOY YO, MUJAJAJA
• Christoph Foster - con Gwen / wait for it!
• Adrien Eriksen - con Tobias / ya veremos! :'D
• Oliver Schwarz - con Erica + Rachel / DEBO 2
• Adam Evans - con Amber / WAITS!
• Lip Gallagher - INCOMING!
• Harold Scott - con los Crawley, en perfecta comunión (?)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Dom Feb 05, 2012 10:54 pm

Ali
ft. Denis
birthday blackmailing

Me estoy escapando de clase. Poco a poco, por el pasillo. Paso a paso... Y ya estoy fuera. Ahora no corras Alison que se notará tu culpabilidad. Así que poco a poco camino hacia la salida y parece que nadie se da cuenta. Sonrío y cuando estoy ya fuera de las inmediaciones del instituto ya sí que corro porque sé que calle abajo está Denis. Me he escapado de clase y aún no me lo creo. Y además me he escapado un poco antes porque estaba tan nerviosa que he tirado los libros al meterlos en la taquilla. Dos veces. No tengo deberes así que he dejado todo en el instituto. No tengo que cargar con nada más que mi bolso y voy dando leves saltos hasta que llego a su lado. Voy a darle un abrazo de oso porque no hay nadie pero le veo que estaba fumando, encima a escondidas. Jo, no me gusta que haga cosas a escondidas que no soy una feminazi... Le miro con el gesto un poco torcido y entonces me pide mil disculpas y hasta me siento peor - Da igual Denis, en serio. Si no quieres dejarlo guay, o si te cuesta también pero tampoco te sientas mal porque te haya "pillado" ¿ok? ¿O no te acuerdas que el día que salimos de súper fiesta me diste un porro? - digo alzando una ceja. Yo creo que no se acuerda... Como otras tantas cosas que no me acuerdo yo tra media botella de vodka. Al final dice que será como mi regalo de cumpleaños y me río - Prefiero que sea otra cosa mi regalo de cumple... Que además fue ayer aunque lo celebremos hoy... - comento mientras rodeo con suavidad su cintura y le doy un beso sobre los labios. Es un beso suave y un poco largo pero sin mucha pasión porque estamos en pleno día en medio de la calle y, aunque no pasa nadie, aquí me conoce todo el mundo y no quiero que le vayan con el chisme a mi madre, o peor, a mi padre.

Denis me pregunta si le perdono y pongo los ojos en blanco - Sí... te perdono... Pero en serio que si te puede el mono fuma que no quiero ser yo quien te amargue el día, de verdad... - digo sonriendo y ya cuando me propone ir a desayunar sonrío aún más - ¡Sí! - digo casi dando un salto. Porque encima le llevo a mi cafetería favorita y me dice además que me invita porque es mi cumple - Gracias, gracias, gracias - digo abrazándole con fuerza mientras entramos. Hoy está hasta las narices pero no nos han robado mi mesa. Bueno ahora nuestra mesa porque venimos mucho los dos por aquí. Me siento a su lado y mientras viene el camarero a tomarnos el pedido yo saco una lista del bolsillo. Es una lista algo larga pero tenemos tiempo de sobra, por eso he faltado a clase, para que nos de tiempo a prepararlo todo para esta tarde. Cuando Denis ve la lista creo que se le salen los ojos de las órbitas y me río - Jo, que tampoco es tanto... además somos dos para hacer todas esas cosas... - digo haciendo un puchero y termino besándole de nuevo porque me encantan sus caras de pánico. Me pregunta si ya sé qué quiero pedir y justo viene el camarero así que pido unas tostadas y un café grande y Denis lo suyo - Recuerda que hoy es un día agitado así que... no te cortes con las calorías - digo sonriendo. Le cojo la mano por debajo de la mesa entrelazando nuestros dedos mientras le explico todo el plan.

- A ver. Lo primero es comprar las cosas de aperitivos y tal que es la gran parte de la lista y luego al lado, en la tienda de cosas de fiesta unos globos y gorritos de Hello Kitty - sonrío - Es broma, no la soporto - digo sacándole la lengua - Y ya cuando tengamos todas esas cosas hay que recoger la tarta. Iba a hacer una pero... me da como un poco de cosa no hacerla bien y como este finde mis padres no están... Me da miedo encender el horno y quemar la cocina... - comento un poco pensativa. La verdad es que ha sido una suerte que mis padres este finde se fuesen de fin de semana. No me lo esperaba y, no es que Denis sea una mala persona ni nada porque en casa se ha portado de manera ejemplar. Casi mejor que yo y todo. Bueno la cosa es que me ha sorprendido pero oye tenemos la casa para los dos tooodo el fin de semana - Además como salga mal la tarta luego no hay tiempo y he encargado una súper bonita. Es de chocolate y está de muerte - digo sintiendo que me ruje la tripa - Pero qué hambre... - digo justo antes de que nos traigan la comida - Jo lo llego a saber y lo digo antes - me río y comenzamos a comer. Creo que Denis ya ha desistido de tratar de hablarme, o al menos de que le conteste, mientras como así que estos momentos los pasamos en silencio. Pero cuando terminamos vuelvo a sonreír - Bueno... ¿vamos antes de que nos cierren? - bromeo y me levanto tirando de su mano. Ponemos rumbo a la primera de nuestras paradas que es básicamente el supermercado y cogemos un carro de estos hiper grandes y es entonces cuando me giro hacia Denis - Me vas a llamar loca pero... ¿me llevas? Es mi cumple... - digo mordiendo mi labio inferior con mi mejor cara de inocente-no-tan-inocente y Denis asiente y yo me meto dentro del carro casi de un salto riendo un montón, sintiéndome muy muy feliz - Vamos primero a la zona de los paquetes de patatas y eso... por allí mi capitán - digo riendo.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Heka el Dom Feb 05, 2012 11:32 pm

Rachel Fields
ft Steele




Han pasado casi tres semanas desde aquel primer día mio en el trabajo. Desde que conocí a Ash y a Jimmy y a mi compi Penny y han pasado un montón de cosas durante ese tiempo. Por ejemplo, me he aprendido el nombre de Ash, mi amistad con Penny va bastante bien y Jimmy y Ash son lo mas cuco y edulcorado que he visto en mi vida. Me encantan. Siempre supe que acabarían juntos.

Lo que no ha ocurrido? Steele, el chico guapo de la cafetería, el que me invitó a un café porque se vio en el compromiso de hacerlo, no me ha llamado. ¿Por qué habría de hacerlo? Claramente aun no había superado lo de su mujer y yo no le gustaba. Punto. Además no creo que lo haga porque en este tipo de casos, cuando esté preparado habrá llegado una chica más guapa, más alta y más rubia que yo y será quien se lo lleve. Estoy segura.

Pero no me importa. Porque no he pensado nada en él durante estas semanas. Para nada.

La cuestión es que hoy al fin es viernes, que me estoy planteando hacer una noche solo de chicas con Ash y Penny - me cuesta llamarla Holly delante de la gente ahora que por fin me he aprendido su nombre - y cogernos todas un ciego monumental. Total, hay una boda y va a ir todo el mundo ciego igualmente. Un par más no se van a notar.

Por cierto, odio las bodas. Bueno, odiarlas no. Simplemente me parecen inútiles. Eso de marcar a la gente con un anillo para que todo el mundo sepa que está pillado me parece una estupidez. El amor es el amor y va a ser el mismo casados o no. Y eso suponiendo que yo crea en tal cosa, que no. Soy de las personas que no creen lo que no ven ni oyen. Ni lo que no han experimentado por si mismas.

La cuestión es que, boda o no, me toca trabajar. Se supone que Penny y yo tenemos el turno a la vez, pero normalmente nos cubrimos. Total, si no va a venir ni un alma a las ocho de la mañana, ¿para que quieren dos empleadas? Asi que nos turnamos para que cuando nos toque el turno de mañana solo madrugue una. Y esta es la semana de Penny. De todas formas, le dije que a las once sin falta estaría en la tienda para echarle una mano antes de que llegare el pedido y ya voy tarde. Menos mal que vivo abajo.

Y encima me suena el teléfono cuando estoy cerrando la puerta.

Es un número desconocido y recelo un poco, pero lo cojo igualmente. "¿Sí? ¿Dígame?" Resulta que es Steele y que se pregunta si me acuerdo de él. "Claro que me acuerdo de tí." ¿Qué se cree? ¿Qué le voy dando mi teléfono a todo el mundo? Entonces me invita a comer y se me cae el plan porque se supone que hasta las cuatro y pico no salgo y que tenía que comer algo en el supermercado. "No puedo. Tengo que trabajar. Pero si te apetece puedes pasarte por el super. Solo tengo una hora libre y normalmente comemos un sandwich o algo pero puedes hacerme compañía."

Ahora que al fin ha llamado no voy a desalentarle.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Dom Feb 05, 2012 11:35 pm

Uff tremendamente corto I'm sorry! :'(

Adam
ft. Ashling
hide and seek

Me he pasado la última semana desconectando de todo. He necesitado un tiempo libre para mí porque hubo un accidente bastante gordo que, no entiendo por qué, me dejo algo tocado. Creo que se me ha acumulado todo de tal manera... Pero he vuelto y renovado. Más renovado que nunca y dispuesto a encontrar a la delatora que hizo que todo se descojonase hace ya unos meses. Además hoy me han dado un chivatazo. Me han dicho que han visto a la amiga de Mary cerca de la playa y no voy a ser quién para no hacerle una visita. Me pongo mi traje y voy a salir pero al verme en el espejo creo que sería algo que canta demasiado a la vista. Que si me ve llegar de lejos sabría quién soy, porque hay poca gente que no sepa quién soy, y saldría corriendo. Así que al final me visto de manera más informal. Me siento hasta como que voy de incógnito, me siento raro. Hace mucho que no salgo a la calle sin traje. Es como si fuese desnudo o algo parecido. Pero si es por el bien de la familia y de hacer pagar a los traidores... no voy a poner pegas por semejante gilipollez. Me pongo también unas gafas de sol y camino hacia la playa a paso ligero. No me queda lejos de casa así que no tardo en llegar y... veo a la chica en la playa caminando sola.

- Qué conveniente... - digo para mí mientras voy a cercándome. La verdad es que hay tantas cosas que quiero decirle, preguntarle, increparle... Y, sin embargo, me estoy hasta poniendo nervioso porque aunque he esperado mucho este momento, en parte nunca pensé que la encontraría. Y menos con tanta facilidad. Llego hasta ella y estoy por hacerme pasar por otro pero creo que no sería creíble. Le llamo y al girarse su cara ya lo dice todo. Sí, sabe quién soy - Creo que ya sabrás por qué estoy aquí... - digo metiendo las manos en los bolsillos del vaquero enseñándole deliberadamente pero haciendo que parezca accidental la pistola que llevo en el chaleco - Y no trates tampoco de huir porque no he venido solo... Esta vez no te me vas a escapar. Me ha llevado mucho tiempo encontrarte pero creo que ya es tiempo de que hablemos ¿no?.

Agarro el cinturón con los pulgares cogiendo una pose un tanto chula y que intento que sea de las que imponen, de las que le intimiden. No quiero que se me escape. Esta vez no. Quiero respuestas y las quiero ahora. Se le ha acabado el chollo y el estar oculta. Ahora que la he encontrado voy a seguir cada uno de sus pasos.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Dom Feb 05, 2012 11:41 pm

The Game of Thrones

• Hester • ft. Lake || Awkwardly waiting
• Tori • ft. ¿? || Encontrable. Día libre
• Ali • ft. Denis || In da supermarket! Waiting
• Emma • ft. Oliver || Interview with a stranger. Waiting
• Ryan • ft. ¿? || Apalabrado. Trapicheando. No Encontrable
• Hayley • ft. ¿? ||De fiesta. Encontrable
• Hunter • ft. ¿?|| Currando. No Encontrable
• Adam • ft. Ashling || Mafia is everywhere. Waiting
• Michael • ft. Liv || Making alibies. Waiting

Los que he dejado encontrables iré escribiendo con ellos poco a poco.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Rousseau el Lun Feb 06, 2012 5:37 pm

Bruce Kaplan
(En un punto de encuentro oculto, por reunirse con Walleran; conspiración)


Una vez más mi "nuevo mejor amigo" me había convocado que nos viéramos, sabía que ese día llegaría tarde o temprano sólo que me sorprendía porque desde hace algún tiempo no he sabido nada de él. Con eso de que no conozco su nombre, de hecho nada me es revelado de él, sólo que soy yo el que se mancha las manos de sangre o hace el trabajo sucio por él. De seguro me tiene uno de esos trabajitos que quiere que cumpla al pie de la letra y sin dilaciones, en fin si la remuneración es buena yo no tengo objeción. Últimamente el negocio de cosillas ilegales ha bajado, ahora con este régimen todo cabrón trafica y explota la oferta y la demanda al máximo, yo tengo que talonear extra para que mis competidores no me ganen, ganarse la vida es una competencia perpetua. Sobre todo porque he estado falto de pasta y me vendría bien un buen ingreso, que a sabiendas que paga muy bien sus encargos.

Caminé calle abajo con cautela al punto de encuentro con el "Jefe", eso si todo tenía que ser oculto, no sé que líos tiene pero algo es seguro no quiero saberlo entre menos sepa mejor. Me detuve en un callejón lúgubre y circunspecto, y al no ver a nadie me oculté entre un portal, con un campo visual amplio. Habían dado las las 11 en punto, y con mi mirada vigilante veía pasar a las gente de largo, además es viernes, un día social para desfogar todas las preocupaciones y frustraciones de la semana, según tengo entendido en la isla hay dos putas celebraciones cursis, una boda en The Inn con el dueño y una poli, que por cierto debo aprovechar ya que me enteré que toda la policía va a asistir, sería una buena distracción, y además en la parte alta se celebraba un aniversario más de vida de un niñato rico y sobre todo pedante, a mi parecer, pero eso me es indiferente.

Dos situaciones sociales de las que me parecen sumamente patéticas y absurdas, en donde la gente puede mostrar su cara de hipócrita. ¡Que fastidio! Y hablando de fastidio, como que ya se esta haciendo tediosa la espera, tomando todas las precauciones me citó en un lugar específico y sin que llame mucho la atención, pero hasta ahora no se le ve el rastro, la paciencia no era mi fuerte. Sin embargo decidí esperar un poco más o el tiempo que fuese necesario, al fin y al cabo a mi es al que le convenía.

Desde que me reclutó he estado trabajando para él extracurricular mente, y debo decir que me vino de perlas su proposición porque la estaba pasando mal en prisión, y todo por ese incidente que ocasioné, si supiera el viejo que salí libre estoy seguro que se caería de espaldas, tanto tiempo y dinero gastado en cogerme para que viniera un tipo y me saqué a cambio de diversos trabajos a ejecutar. He pensado en deshacerme del viejo, pero no es conveniente por el momento, además debe tener una seguridad perra, pero con que este cagado de miedo a la expectativa que pronto le echaré el guante, me basta, el miedo es algo muy poderoso, cuando es infligido en tus enemigos.

Todavía tenía un golpe pendiente con ese tal English, otro cliente distinto me contrató para desaparecerlo, de no ser porque los cobardes de los tipos que contrate para chocar su auto huyeron como niñas al ver a una niña disparando un arma, ¡Vaya ironía! Yo lo vi desde un lugar alejado con unos prismáticos, eso es lo que pasa cuando contratas terceros, si quieres que algo se haga bien, tienes que hacerlo tu mismo, pero era arriesgado exponerme y mandar carne de cañón parecida ser lo más indicado, en el momento. Una segunda oportunidad, fallida por cierto, se me presentó en el hospital. Pero el maldito se las olió que algo andaba mal y todo se fue a la mierda. Lo peor es que tengo límite de tiempo para eliminarlo, es pésimo que como profesional que soy me contraten para un golpe y esté no se haga por alguna falla, es mal visto por el mismo cliente. Pero ya lo atraparé, la tercera es la vencida.


¡Ah! Creo que por fin veo venir al que me citó hoy, sigiloso y cuidadoso como siempre. A medida que se acercaba hacia donde yo estaba, yo emergí del portal en donde estaba agazapado dejándome ver y caminé a su encuentro.

—¡Dichosos los ojos! Ya pensaba que no vendrías.— Fue lo primero que le dije, semi sonriendo. —Bien, ¿Para qué me has citado? o mejor dicho, ¿Qué trabajo es lo que quieres que haga ahora?— dije, yendo directo al punto, soy un hombre que se anda sin rodeos, porque para eso es que me ha citado así que puede ahorrarse de las formalidades y hablar claramente.



*A ver que tal te parece, si algo está mal, puedo editar...

Spoiler:
Ay, mi Andy, es una tragedia que haya fallecido porque yo si me casaba con él, mejor dicho me convertiría en su amante, jejeje, lo amo, precioso, mi campeón, Liam tiene unos zapatos muy grandes que llenar


Última edición por Rousseau el Vie Feb 10, 2012 1:38 am, editado 7 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Rousseau el Lun Feb 06, 2012 6:10 pm

Tania English
Terminando sus clases
Doy
Blue Jones
No Disponible
Ya lo sacaré
Benjamin English
Con Michelle
En casa alistándose para asistir a la gran boda
Doy
Allison Stillmann
No disponible
Ya la sacaré.
Michelle English
Con Ben
Doy
Lauren Herrick
En la comisaría
Doy
Bruce Kaplan
Con Walleran, conspirando
En algún lugar oculto
Espero.


Henry Bates
Igual terminando sus clases
Luego doy

avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Edelstein el Lun Feb 06, 2012 6:32 pm

Louis Northam
ft. Gary
Encuentros en la tercera fase nunca gastaré esta broma, no.







La verdad es que no esperaba que esto pasase nunca pero mis padres se han marchado esta mañana a hacer no se qué en Belfast y me han dejado solo. Solo. Eso sí, antes de irse mi madre me ha remarcado todo lo que puede salir y me ha puesto en sobreaviso de todas las cosas horribles que me pueden salir si pongo un pie fuera de casa para algo que no sea de vital importancia, es decir, que la casa está ardiendo y necesito no morir, cosas de esas. Es la primera vez en mi vida que voy a pasar veinticuatro horas solo, lo que es solo, solo de verdad, y no sé si me da un poco de miedo o qué (en serio...parece que me he vuelto imbécil, miedo de qué, ni que me fuera a pasar nada, o eso espero) pero es una sensación rara. Cuando me he levantado esta mañana no había ahí nadie para decirme lo que tenía o dejaba de tener que hacer, no había nadie que me recordase que tenía que comer esto o lo otro, o que no te olvides de las pastillas (en serio, ¿cómo voy a olvidarme de algo que hago todas las mañanas desde que tengo uso de razón?) y esto y lo otro y bla bla y en serio, nunca había pensado que esto de estar solo iba a acabar gustándome solo. Casi me siento como una mala persona cuando decido desayunar lo que me da la gana, y no solo eso si no que encima voy a desayunar en el sofá del salón, con los pies encima de la mesa (al menos tengo cuidado de no mancharlo todo) y viendo la tele. No, si al final resulta que me estaba perdiendo algo.

Supongo que en esta situación debería aprovechar para hacer una de esas locuras que luego se recuerdan por años, a saber, hacer un fiestón, destrozar mi casa, quemar las cortinas, mezclar todos mis medicamentos con alcohol y bebérmelos (?) y esas cosas pero lo triste es que por mucha fiesta que quiera montar no tengo a quién invitar, y es verdad, no tengo a quién llamar. Sería una fiesta en la que estaría yo y se me haría muy extraño estar quemando mi casa en la soledad y bueno, no lo sé, a lo mejor tampoco tengo por qué hacer nada, ¿no? me refiero al menos a nada que se vea, también puedo quedarme toda la tarde en casa y ver la tele y ya está, no suena como a un plan apasionante pero yo que sé, tampoco se me ocurre otro mejor. El problema es que después de media hora viendo la tele sin nada mejor que hacer empiezo a aburrirme y no me apetece estudiar que sí, es en lo que suelo invertir mis mañanas (eso cuando no voy a clase, que son escasas veces porque mi madre tiene la paranoia de que moriré en el camino a clase) así que decido que lo mejor va a ser salir. No es que yo tampoco salga mucho, de hecho creo que soy de esa gente que se pasa la vida de la universidad a casa, y de casa a la universidad y poco más. Dios, creo que soy la persona más aburrida del mundo probablemente, hasta yo me aburro a mí mismo y eso ya es decir.

Bien pensado, tampoco tengo muchos sitios a los que ir pero admito que es un gustazo salir de casa sin que nadie te esté preguntando que a dónde vas y qué vas a hacer y con quién vas a ir y como sigamos así, pronto me veo cogiéndole el gusto a la libertad y no queriendo volver a casa (no creo que eso pase, al verdad). Creo que se me ha ido de las manos abrigarme porque me ha entrado la paranoia de que si salía con poca ropa iba a coger algo y ahora estoy pasando hasta calor así que me desenrollo la bufanda mientras ando y pienso a ver a donde voy ahora porque no estoy acostumbrado a malgastar el tiempo así como así (?) hasta que al final acabo en la tienda de cómics. Ni siquiera he cogido mucho dinero, lo justo por si quería comprarme algo de comer y así, pero supongo que mirar no hizo daño a nadie. No puedo negar que la tienda de cómics es una buena elección porque normalmente la gente es incluso más asocial que yo y no tienen ganas de hablarme ni yo de hablarles a ellos y todo está bien porque a mí no se me dan bien esas cosas, de verdad que no. Siempre acabo cagándola y diciendo algo que no debo, que aún me acuerdo cuando a Leo le daba por sacarme de paseo y siempre acababa haciendo o diciendo algo que no debería, pero bueno, se apreciaba el esfuerzo porque estaba bien saber que alguien se preocupaba un poco y todo eso pero bueno, desapareció como hizo la mucha gente de la "zona alta" cuando las cosas se pusieron feas. Ojalá mis padres hubieran estado en asuntos turbios también, al menos así hubiera pasado algo emocionante en mi vida, pero ni eso.

Estoy a punto de irme cuando veo algo en una estantería giratoria que llama mi atención, un número de X-Men que llevo queriendo leer desde hacía tiempo y que no había manera de encontrar hasta hoy. No llevo dinero encima como para comprarlo ni nada pero aún así no estaría mal echarle un vistazo y vale, sí, gorronear un poco y leer todo lo que pueda antes de que me llamen la atención, pero justo cuando le echo la mano veo que hay alguien más que ha tenido la misma idea. Alzo la cabeza y me encuentro con un tío de unos ¿treinta años? que me resulta familiar y vale, creo que es profesor en mi Universidad, creo no, lo afirmo, lo es, aunque no he ido demasiado a sus clases porque yo solo he escogido su asignatura como una de las de libre elección y además no voy mucho a clase y...Tierra, trágame, en serio. Bromea diciéndome no se qué de que acaba de conocer a su mejor amigo y a mí solo me sale una risita nerviosa que básicamente quiere decir AJAJAJA - MÁTAME POR FAVOR. No sé exactamente qué ha interpretado de mi momento de retrasado total pero suelta el cómic y yo tengo ganas de soltarlo también y de irme para no volver jamás pero me quedo ahí con él en la mano mirándole mientras él me dice que cuando ese número se publicó yo no había nacido - Bueno, supongo que para eso tendríamos que comprobar la fecha de edición y todo eso - ¿pero qué demonios estoy diciendo? Joder, ya ni bromear sé porque esto era claramente una broma, o eso creo, o eso espero.

Me pregunta a ver si colecciono y por un momento me olvido de qué demonios estamos hablando y qué me ha preguntado y si me sigue hablando a mí. Repito, Tierra trágame - ¿El qué? - los cómics, idiota, los cómics - Ah, bueno, no, en realidad no, bueno, cuando puedo sí pero ahora no había traído dinero así que supongo que la victoria es tuya - qué remedio, tampoco pensaba comprármelo de todos modos así que lo suelto y él se lo queda y vale, ahora lo recuerdo, Gary se llama, eso era. Espero que él no me haya reconocido aunque viendo lo poco que voy a clase y que hay más gente no creo que se haya fijado ni nada, o si no me hubiera dicho algo, pero como me haya reconocido me moriré, y me moriré más aún como haga algún comentario en plan "ya veo, para leer cómics sí que tienes tiempo pero para venir a mis clases no" y yo no sabré donde meterme pero parece ser que no van a ir por ahí los tiros. No sé exactamente qué ha sido que le ha convencido o qué he hecho pero parece ser que se ha apiadado de mí o algo así y me comenta que bien, que como le he cedido el número él se lo comprará y me lo dejará unos días para leerlo - ¿En serio? Gracias, no tienes por qué ni nada...- da igual, parece que la decisión está tomada y bueno, no seré yo quien se niegue así que le acompaño hasta la caja donde le cobran (y ha sido un dineral, bueno, al menos para un cómic, vaya...) y salimos fuera.

No sé si ahora debería decirle algo o qué, porque supongo que le debo un favor y todo eso - En serio, no hacía falta ni nada, pero gracias de todos modos - no puedo vivir con esta duda de saber si me habrá reconocido o no o soy un extraño cualquiera, que bueno, igualmente aún yendo a su clase sigo siendo un extraño pero vaya, no es lo mismo, o sí, no lo sé - En serio, que te debo una y todo eso y no sé como podría compensártelo ni nada - yo que sé, si llevase el dinero necesario encima le pagaría el cómic solo por el detallazo de habérmelo prestado y todo eso, pero no lo tengo aunque bueno, igual invitarle a algo si que puedo y hace mucho que yo he desayunado y empiezo a tener hambre y para eso sí que me llega el dinero, siempre y cuando no quiera que le invite a un restaurante de cinco tenedores (?) que espero que no porque me moriré de vergüenza si no me llega para pagar - Que...estaba pensando que bueno, que como te debo una si quieres puedo invitarte a algo, no sé, a una cerveza o a lo que quieras, yo tengo tiempo ahora - genial, ha sonado como si estuviera proponiéndole una cita (?) o matrimonio como poco y encima solo me ha faltado ponerle una pistola en la frente para que aceptase y ahora mismo me estoy poniendo de todos los colores visibles para el ojo humano porque no puedo estar pasando más vergüenza, es materialmente imposible - Bueno, si quieres, vaya, que si no quieres tampoco pasa nada - no, total, no será la primera vez que me como un fracaso social, sé como sobrellevarlo.

Pero no, parece ser que acepta y todo eso y yo me siento un poco más aliviado porque al menos ya las cosas no están saliendo tan mal y bueno, a lo mejor salen hasta bien aunque esta situación es muy rara porque yo no sé si él sabe que yo lo sé o algo así, pero prefiero dejar de darle vueltas o acabaré diciendo o haciendo algo que no quiero hacer como me pasa siempre. Vamos hacia un bar no se donde que él conoce y todo eso y yo le sigo un poco por inercia porque yo tampoco sé mucho de bares, que las veces que he ido es porque me han arrastrado y eso ya hace mucho que no pasa, y cuando pasaba no es que estuviera en mis plenas facultades (?) así que no cuenta. Entramos dentro y nos sentamos en una mesa al fondo de esas que tienen como sofás o algo así y yo no sé muy bien casi ya ni como sentarme porque no sé por qué me he metido en este embolado si luego no sé como salir, aunque al menos creo que ya no estoy tan rojo o eso espero y me está pudiendo la angustia de la culpabilidad de no haber ido a sus clases apenas y seguro que lo sabe y todo esto es una trama de la universidad (?) para dejarme el ridículo y antes de que me dejen en ridículo personas ajenas me dejaré yo en ridículo - Siento no haber ido a tus clases todo lo que debería pero de verdad que voy cuando puedo pero es que tampoco me paso mucho por la Universidad porque bueno, no tengo tiempo, o bueno, sí que tengo tiempo pero es que tampoco es como si hiciera curso presencial, en realidad sí que es presencial pero es como si no porque en general no voy mucho a ninguna de las clases, no solo a la tuya, no es nada personal, no es que no me guste ni nada, que no es eso es que... - me callo porque esto ya no tiene sentido y me estaba quedando sin aliento y creo que Gary está flipando ahora mismo y yo soy, oficialmente, gilipollas.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Edelstein el Lun Feb 06, 2012 8:25 pm

Oliver Bethrot
ft. Emma
Entrevista con el vampiro pero sin vampiro y casi sin entrevista (?)








Creo sinceramente que este ha sido el mes más extraño de mi existencia y mira que he tenido meses extraños, ¿eh? Como el primer mes que viví en Londres, que fue muy extraño porque me costó acostumbrarme al metro y a eso de parar los buses haciendo así así con el brazo, y a que no se dice así se dice asá y no te entiendo cuando hablas y ahora esto y ahora la universidad y ahora lo otro, fue un mes raro sí. También fue un mes muy raro cuando me mudé al piso aquel mugroso con Robin y todo era extraño y de pronto llegaban facturas astronómicas que había que pagar y ay ay mi beca no llegaba (Robin no tenía beca, le daban dinero sus padres pero no mucho, y se lo gastaba en cosas) y ay ay teníamos que encender velas que habíamos comprado en la tienda barata de abajo y no sé que pasó pero prendió un jersey que por ahí había. Y luego prendió el sofá. Y tuvimos que llamar a los bomberos pero antes lo conseguimos apagar sacando los cojines del sofá por la ventana y cuando los bomberos llegaron pensaron que les habíamos tomado el pelo y casi nos multan. Fue extraño, sí, pero yo que sé, todo esto era extraño en el buen sentido de la palabra (aunque con lo de los bomberos pasé hasta miedo porque creía que mis cosas se quemarían y todo eso, pero al final no pasó nada), pero ahora es extraño en el mal sentido de la palabra porque Robin se ha largado y ahora sí que me da la impresión de que no va a volver (no es como aquella vez que nos enfadamos porque yo le dije no se qué cosas que no recuerdo y nos separamos y luego me llamó porque no tenía dinero para el taxi ni nada, porque el dinero siempre lo tenía yo) y no sé muy bien qué hacer.

Supongo que aparte de que yo que sé, es como que me ha dado la patada así sin más y es un poco bastante mal porque me estoy comiendo un marrón muy grande yo solo y porque no sé, pensaba que éramos colegas y todo eso y desapareció de la noche a la mañana sin decir nada. Bueno, a ver, si que dijo cosas porque si algo le gustaba a Robin era hacer cosas. Y decir cosas. Sobre todo decir cosas. Cosas hirientes. Así que sí, después de aquella entrevista que tuvimos en la radio las cosas fueron cuesta abajo muy rápido pim pam y un día nos llamamos de todo (vale, yo también dije cosas que no debería haber dicho y de las que ahora me arrepiento) y se largó y aquí me quedé yo. A eso se suma que ya no teníamos ni un duro y que encima yo me había inventado unas mentiras para pedirles más dinero adelantado a los de la productora y ahora...ahora pues eso, ahora que nada, que les debemos dinero sin parar y yo no puedo pagarlo, pero no hay dolor porque hemos llegado a un acuerdo, y es que yo voy a trabajar para ellos de gratis hasta que pague la deuda. Sí, así las gastan en Irlanda, yo pensaba que en Europa la gente era fina y culta pero no, resulta que me van a esclavizar gratuitamente hasta que ellos consideren que la deuda está pagada, o hasta que Robin vuelva y hagamos la dichosa serie y empecemos a producir dinero. Por favor, Robin, vuelve, por lo que más quieras.

Porque esa es otra, la productora ha dicho que nadie puede enterarse de que Robin se ha largado a dilapidar su fortuna ni nada, que eso sería muy malo para su imagen (y es verdad) y que tenemos que, de alguna manera, fingir que la producción de la serie se ha postpuesto hasta eterno nuevo aviso y que estamos creando cosas y que bla bla y para acallar rumores no se les ha ocurrido otra cosa que enviarme a atender una entrevista. A mí. Que soy aburrido, que yo lo sé, que soy aburrido, que mis entrevistas son un rollo, que no valen nada sin Robin diciendo tontadas, que yo solo se hablar de cosas aburridas, y he intentado explicárselo y todo eso pero no me han hecho ni caso porqeu creo que yo les hablo en realidad solo asienten y ponen cara de sí sí, y no sé si es porque pasan de mi o porque no me entienden o qué pero empiezo a cansarme de que no me hagan ni caso. Como sea, por lo visto a la chica que hace la entrevista ya la han citado así que no puedo faltar porque bueno, ella tampoco tiene la culpa de nada y supongo que me hará cuatro preguntas y se irá porque seguro que es una persona seria que tampoco quiere perder su tiempo con esto, o eso espero, porque yo tampoco sé muy bien qué contestar ni qué hacer ni nada, así que cuanto más rápido sea, mejor para todos.

Como así de amables son en este sitio, me han dado la dirección de una cafetería y ya ahí que me las apañase con el transporte público yo, que odio el transporte público porque me lío siempre pero al menos esta ciudad es pequeña y ha salido bien y llego a tiempo a la entrevista. No tengo ni idea de como es la chica que me va a entrevistar pero cuando entro veo a alguien haciéndome gestos con la mano para que me acerque y una de dos, o es la entrevistadora o me ha confundido con el tío del vídeo de Jozin z Bazin [1] y quiere que baile para ella (???????) (esto solo me paso una vez y esa persona estaba muy borracha, pero fue muy raro. No bailé, no. Robin también se unió a la propuesta pero no lo hice, lo juro). Por suerte no quiere que dance para ella, o si quiere piensa pedírmelo más adelante así que eso está bien, pero de momento se presenta como Emma del Daily Niamh. Me hace risa que tenga nombre de periódico serio pero no me río porque me parece mal así que le estrecho también su mano - Hola Emma, yo soy Oliver pero supongo que ya lo sabes, bueno, mas que nada porque tienes que hacerme la entrevista y eso y bueno...eso - ay si ya estoy empezando mal pero bueno, da igual - Perdona que Robin no haya venido pero es que tenía que hacer cosas y...no podía y todo eso - intento disculparme aunque yo en realidad no he hecho nada pero siento como si tuviera que defender el honor de Robin aunque a Emma le de igual y por cierto, me la imaginaba mas mayor pero igual es becaria o explotada como yo, no se.

Emma ya ha pedido unos bollos y no se que y me pregunta que si quiero algo y siempre me ha parecido muy mal que en este sitio cuando pides café luego ya no te den más, te dan una taza y ahí te las compongas pero es lo que hay - Bueno, un café estaría bien...- mira que yo he dormido siempre bien pero ahora es como que no hay manera y necesito despejarme un poco para tratar de contestar cosas coherentes. Noto como un retintín en la voz de Emma cuando dice que invita el periódico, como si no le pareciera bien y seguramente no este bien, pero yo que sé - Oye que...podemos pagar a medias si eso. Si pagamos a medias esta bien - bueno, está bien a medias pero vaya, yo creo que me lo puedo permitir que tan cutre no soy, aunque estoy a punto de serlo. Parece ser que la política del Niamh Express Daily o como se llame es el invitar a sus entrevistados pase lo que pase y bueno, yo un poco si que quiero así que en fin, me dejo invitar a café y Dios se lo pague a esta gente con muchos hijos aunque bueno, yo se lo estoy pagando con la entrevista que ni cobro ni nada (?) porque tan famoso no soy y que si cobrase algo mejor me iría porque así podría sobrevivir en este mundo de facturas por pagar y cosas de ésas. Si es que no debería haberme ido nunca de mi casa, si es que tenía razón.

Yo no quiero decir nada porque tampoco está bien, pero se nota que a esta chica le importa más bien poco la serie esta que hacíamos absurda y le importa más bien poco lo que yo haga o deje de hacer con mi vida y está un poco cumpliendo y yo también estoy un poco cumpliendo y parece que los dos estamos pasando mal rato - Oye, cuando transcribas esto adórnalo un poco que sé que aburro hasta a las ovejas y a mí no se me dan bien las entrevistas pero claro como Robin no est- digo que no ha podido venir pues tenía que hacerla yo - me encojo de hombros y bueno, más vale que he salvado el escollo como he podido porque soy muy malo dando explicaciones y tampoco creo que hablarle a una desconocida de como el que era mi amigo-del-alma me ha dejado en la estacada sea la mejor idea. Estamos en esas cuando un tío se acerca y se pone a decirme que si le gustaba mucho nuestra (no sé por qué usa el plural si aquí solo estoy yo, bueno, sí, porque en realidad no dice la serie de Robin porque igual hasta me respeta, pero todos sabemos que era eso lo que molaba) serie y no se qué y que si le puedo firmar autógrafo que no sé para qué quiere pero vale y recuerdo lo muy malo que era con esto porque era Robin quien llevaba la parte social de nuestro duo y yo solo me dejaba arrastrar y ya, pero bueno, igualmente le firmo el autógrafo (nunca he entendido esto, ¿para qué quieres la firma de nadie?) y el tipo se larga muy satisfecho y está bien haber hecho a alguien feliz pero esto me da como vergüenza.

- Perdona que te haya interrumpido...a veces pasa. Lo siento. No se me dan muy bien estas cosas, era Robin el que se encargaba de eso de los autógrafos y las fotos y todo eso...- vale, genial, he hablado en pasado y ahora Emma oficialmente sospecha porque me mira poniendo esa cara de "algo ocultas" y es verdad, algo oculto y es que yo soy muy malo mintiendo, de verdad que no puedo, si hasta mi madre me lo decía eso de que no tenía picardía ni nada y que así me iban las cosas y así me iban a ir siempre,que ahora aquí estoy y no sé donde meterme ni qué hacer para distraer su atención. No tengo ninguna declaración sorpresa que pueda hacer (bueno, sí, que Robin se ha ido pero no queremos eso, ¿no?) ni nada así que hago lo primero que se me ocurre que es darle un empujón a la taza de café para que se vuelque y la camarera venga a limpiarlo y jiji jaja aprovechar el momento para huir, pero había olvidado que la taza esta´vacía. Y nadie viene. Y me quiero morir. Sálvame, Jesús.



[1] Es su doble pero en checo y vintage, palabrita. Por favor miradlo porque es lo mejor.

Spoiler:
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Fiona el Lun Feb 06, 2012 8:55 pm


Michael Wolfe
ft. Tyra Collette

Nunca entenderé esa especie de obsesión que tienen todas las mujeres (Incluso Asher. Aunque no sé si por parecerse a Tyra o porque dicha obsesión aparece a esa edad) con cambiarse de ropa. Se ponen una ropa, que generalmente suene estar bien, para volver a cambiarse y en ocasiones, volver a ponerse la ropa número uno. Todo demasiado complicado para el simple cerebro de un hombre como yo, así que callo y espero. Y es que, por mucho que le explique que para mí, verla ya es matarme de un infarto (aunque fuera vestida con una bolsa de basura) ella no me cree y aparece, por segunda vez, matadora. Y me coge de la mano mientras intenta sonsacarme un poco de la sorpresa...

- ¿Qué clase de sorpresa sería entonces? No, no. Espera. No queda mucho - Le aseguro. Y espero, por Dios, que esté todo dispuesto. Porque podría mosquearme y no sería bueno para el medioambiente - Siento decirte que el carruaje en forma de calabaza se lo quedó la Cenicienta de Disney, que pagó por los derechos o no se qué... Pero en coche podemos ir igualmente - Era una broma. Ha quedado como si hubiera dicho "lo siento, soy muy cutre". Creo que a partir de ahora debería callarme PARA SIEMPRE.

[...]

- No se te ocurra abrir los ojos, eh... - Le digo mientras la voy guiando lentamente. Supongo que ya se imagina donde estamos, pero me da cosquillas en el estómago eso de que lo vea de repente. Al final todo estaba preparado - Vale ¿Preparada? - Dice que sí. Me pongo detrás de ella para rodearle la cintura con los brazos y sonrió, susurrándole al oído - Abrelos -.

*ES ESO, PERO DE DIA! Y con más flores. Y con comida xDDD

Spoiler:
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Fiona el Lun Feb 06, 2012 9:04 pm


Josh Steele
ft. Rachel Fields

No puede. Es como... Muy extraño. Yo quería que no pudiese, o no quisiera, para poder encerrarme en mi burbuja y hacer como que no es culpa mía. Pero cuando me dice que no puede... Me quedo bastante decepcionado. Y eso me fastidia un poco también. Sentir cosas... Despierta viejos recuerdos. Pero bueno. Si no puede, no puede. Pero me dice que tiene que trabajar y que si me apetece, puedo pasarme una hora por el super. El super. Vale. Y dice que tiene solo una hora libre y que normalmente come un sandwich, pero que puedo hacerle compañía.

Y de repente se me cae todo el equipo. Al pensar en ideas que estoy teniendo y en que toda la sensación de culpa se desaparece de un plumazo. Y ni siquiera pienso cuando respondo. - Me parece genial. De hecho... Hasta he tenido una idea. - Solo espero que no se lo tome a mal... No puede, quiero decir, no es nada malo. Pero si es desconfiada igual me suelta que no - Por favor, no te lleves nada para comer. Sé que solo tienes una hora pero... Insisto, déjame a mí - ¡No la voy a dejar sin comer, por Dios, no soy tan mala persona. Es solo... bueno, una idea. ¡DEJADME SER CREATIVO! - Solo dime donde queda el... super -.

Y por si acaso te quieres negar, que sepas que pienso hacerle a Rachel una cita rápida Ted-Stella en How I Met Your Mother xDDD
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Heka el Lun Feb 06, 2012 9:48 pm

Laura Hart
ft Patrick



Así de mona va Laurita a la boda

Odio los tacones. Los tacones y los vestidos pero sobre todo estos zapatos que sin lugar a dudas inventó un hombre porque ninguna persona que tuviera que llevarlos luego habría diseñado semejante objeto de tortura. Y el vestido es super frío e incómodo. No se en que estaba pensando mi hermano cuando me lo mandó por correo urgente a los tres días de decirle por teléfono que tenía una boda a la que ir. De verdad espero que la boda no sea al aire libre porque me voy a morir, y después del gripazo épico que cogí hace tres semanas - me ha dudado la puñetera tos hasta hace unos días - lo único que me falta es enfermar otra vez. Me pongo bien el escote frente al espejo. Encima el puñetero vestido es difícil de poner y creo que le sobra tela por unas partes y le falta por otras, pero siendo sincera, me parece precioso. Mi hermano tiene un gusto estupendo para la ropa y un ojo buenísimo para las tallas. Mucho mejor que yo desde luego.

Recordar mi gripe de hace unos días hace que me acuerde de Patrick, porque es todo tan raro entre nosotros que incluso Charlotte Day, nuestra jefe y casi una amiga a estas alturas, me llamó a su despacho para preguntar si nos pasaba algo. Me vi en la obligación moral de contarle, solo de pasada claro, lo ocurrido entre nosotros y crucé los dedos para que esta comisaría no fuera una de esas estúpidas instituciones que prohíben las relaciones entre compañeros. Le prometí que no afectaría a mi trabajo y con una sonrisa dijo que podía irme. Antes de que me diera tiempo a salir volvió a llamarme y me dijo que podía contar con ella si necesitaba hablar con alguien en calidad de amiga. Sonreí y le dí las gracias antes de volver a mi escritorio.

Lo que pasó fue que al llegar, Patrick estaba sentado en mi mesa. Le rodeé para sentarme sin mirarle siquiera y entonces lo hizo. ¿Sabéis cual es esa escena de la película de Orgullo y Prejuicio en la que Lizzy está totalmente decidida a no bailar con Darcy pero que cuando se lo pide no puede evitar decir que sí? Pues exactamente lo mismo me pasó a mi cuando Patrick abrió la boca y no tuvo otra cosa que hacer que preguntarme si quería ir a la boda de Kate Beckett - una de nuestras compañeras - como su acompañante. Aun no se de donde me salió el "Me encantaría" pero aun menos de donde salió la pregunta, porque habíamos quedado en ser solo amigos, compañeros de trabajo o lo que sea y esto no entraba en ese trato. Claro que también es verdad que todo lo propuse yo y que Patrick no hizo otra cosa que asentir y decir que si era lo que yo quería lo respetaba. Pero aun así.

Y ahora estoy delante del espejo sin saber como recogerme el pelo lleno de espuma que ya empieza a secarse solo de forma extraña y que estoy planteándome dejar suelto. Cuando me estoy poniendo los zapatos - he dejado para lo último el arma de destrucción masiva que es estos cacharros - suena el timbre.

Jane es la primera que va a la puerta a ver quien es. Yo puedo imaginarlo, pero aun así miro por la mirilla. Evidentemente, es Patrick quien con su mejor traje y las manos a la espalda espera a que le abra. Lo hago sin mirarle, girándome para coger el abrigo y el bolso casi simultáneamente. Siempre he odiado los momentos incómodos en los que miras a tu cita como esperando que ponga cara de bobo al verte, sobre todo cuando no ocurre lo que esperas, así que prefiero no saberlo.

"Gracias por venir a buscarme. Podríamos habernos encontrado allí." En realidad no, porque no tengo ni idea de donde es la boda, pero en un momento dado habría llamado a Charlotte. Salgo de casa y cierro con llave, asegurándome primero de que la gata se ha quedado dentro. "Cuando quieras."
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Mar Feb 07, 2012 12:54 pm

Resituando con las novedades! Daré primero con los que tengo que introducir o estaban por salir, y luego retomo la lista. Pongo números orientativamente de todos modos (???)


William Archer || DCI || Está con: Char, Vera y Harry || Debo / Espero 2
India Baker || Asistente en Investigaciones Reacher || Está con: Jack y Silver || Debo / Espero 3
Malcolm Drake || Propietario de The Inn || Está con: Envy y Scott || Debo / Espero
Andrew Dunford || Periodista || Está con: Sally || Debo / Espero ¿?
Harry Elster || Profesor universitario || Está con: Char, Vera y Will || Debo / Espero 2
Ashling Jones || En paro || Está con: Adam || Debo / Espero 5
Chloe Kessler || Cantante de los Misfits || Está con: los Misfits || Debo / Espero
Claire Morris || Asesora || Está con: Shawn || Debo / Espero
David Sinclair || Empresario || Está con: Erin al tlf, luego más || Debo / Espero
Irene Sterling || Abogada || Está con: ¿Vince? || Debo / Espero
Jessica Crawley || Estudiante || Está con: the Crawleys || Debo / Espero Próximamente
Matthew Fisher || Médico || Está con: Tess || Debo / Espero
Wade Biltoch || Repartidor || Está con: Penny || Debo / Espero. 4
John Walleran || Conspirador en las sombras || Está con: Bruce || Debo / Espero. 6
Guest starring: Alva Drake || Estudiante || Está con: Jimmy || Debo / Espero 1
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Mar Feb 07, 2012 1:28 pm

Matthew Fisher (con Teresa, in the backstage [??])

Me ajusto el nudo de la corbata por enésima vez y dejo escapar un suspiro. Nunca me ha puesto nervioso hablar en público, y cualquiera que me conozca de mi vida de estudiante puede saberlo, pero ahora mismo tengo uno de esos momentos de "quién me mandaba a mí meterme en estos berenjenales". Supongo que la culpa es mía por hablar, por comentarle a los jefes toda la historia de que el hospital necesitaba reformas y un cambio en la organización y todo eso. No, no se lo han tomado mal, han comprendido mi punto de vista y que el hospital está aún organizándose, y entonces me han propuesto muy amablemente que redactase un proyecto de mejora. Con la ayuda de un compañero que llevase más tiempo aquí, por supuesto, y que ha resultado ser Teresa. Una parte de mí piensa que lo echaron a suertes entre todos y le tocó a ella, porque no creo que se hubiera ofrecido voluntariamente. Y menos conmigo. Cuando ocurrió eso, apenas hacía una semana de que nos habíamos reencontrado, y todavía estábamos evitándonos y comportándonos cordialmente. Y ahora también, aunque creo que a base de tener que preparar este proyecto juntos nos hemos acercado un poco más, dentro de lo que cabe. No, si en el fondo tendré que darles las gracias a los jefes y todo.

Y bueno, el día de la presentación ha llegado, y aquí estamos, esperando en una habitación (que creo que sería un almacén de material antes) a que todo el mundo se instale y nos llamen para empezar a presentar el proyecto. Tengo entendido que los Crawley van a venir, al menos Jess y los padres, cosa que me parece que a Teresa no le hace mucha gracia a juzgar por cómo me lo ha contado, casi sin darle importancia. Mi madre también quería venir, pero no ha podido, y dice que lo verá por internet porque al parecer piensan filmarnos y subirlo. Una manera de darle publicidad al hospital y realce a la isla, en plan somos muy avanzados y civilizados, o algo así. Lo único que sé es que nos han tenido dos semanas haciendo esto y que ahora vamos a tener que contárselo a la gente, y que no sé Teresa, pero yo estoy teniendo un flashback, sin quererlo, del día de la graduación.

Me asomo por la rendija de la puerta a ver cómo va sentándose la gente, y carraspeo antes de volverme hacia Teresa. No sé cómo parece tan tranquila, ni si lo está de verdad, ni por qué estoy tan nervioso yo. Cojo mis notas, que están encima de la mesita, y las hojeo, por hacer algo. Después me miro el reloj. - Deberíamos empezar en quince minutos.- le anuncio a ella (como si no lo supiera) y señalo la puerta con un movimiento de cabeza.- Aunque aún hay bastantes asientos vacíos... los compañeros imagino que se escaparán como puedan entre rondas, si es que van a venir. No les culpo si no lo hacen.- Tampoco vamos a dar un monólogo de humor... así que supongo que preferirán acabar lo que tengan entre manos o aprovechar sus momentos libres en la cafetería.- Tu familia tiene que estar a punto de llegar. Tengo ganas de saludar a Jessica, en condiciones, quiero decir.


**He introducido un poco así como me ha parecido XD cualquier cosa que te apetezca o lo que sea la cambias Wink
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Mar Feb 07, 2012 1:48 pm

India Baker (con Jack & Silver)

-En realidad, no creo que tener un papel signifique nada como que te quieres más, o te comprometes más, o algo de eso, ¿sabes? Sobre todo porque si existe el divorcio te puedes echar atrás en cualquier momento.- Le estoy contando a Jack mis ideas sobre lo que significa el matrimonio mientras vamos andando por la calle, para un día que hace sol, porque hemos visto el cartel de la fiesta/bodorrio de The Inn y eso ha hecho que me ponga a pensar. En realidad creo que a él no le importa mucho lo que le estoy contando, pero no pasa nada, porque lo disimula muy bien, y prometo que no me ofendo.- El compromiso está dentro del corazón, quiero decir, que te lo propongas a ti mismo vale mucho más que firmar un papel delante de la gente, ¿no crees? Cuando está seguro de algo no hace falta que se lo cuentes a todo el mund... ¡uh!

Y me he interrumpido (gracias a Dios, creo que tendría que haberlo hecho antes) porque de repente Jack acaba de chocarse con una chica que se ha levantado de un banco (o ella con él, no sé la diferencia) y a la chica se le han caído todas las cosas al suelo. Al menos no se ha caído ella, porque Jack la ha sujetado en el último momento. Es que tengo un héroe de novio que no me lo merezco.

-¿Estás bien?- le pregunto a la chica, bueno, le preguntamos Jack y yo a la vez, y ella pasa un poco de mí y se pone a hablar con él, en plan no hace falta que me ayudes a recoger y todo eso. Frunzo un poco el ceño porque no sé, es como si el choque me hubiera parecido un poco intencionado, y eh, chica, no sé si te interesa, pero este tipo de aquí llamado Jack Reacher no iba solo por la calle.- No, no te preocupes, te lo recogemos todo y arreglado.- insisto yo, con una sonrisa, y me pongo también manos a la obra. A ver si acabamos pronto y ponemos fin a este incidente.

He cogido unos cuantos folios cuando de repente veo que a la chica se le escapa un papel cuadradito, y voy a cogerlo. Es una foto, una foto de tres niños (dos casi bebés y otro algo mayor) y de repente, el corazón me da un vuelco porque reconozco la foto. O al menos, parte de la foto. La he visto a mi lado durante años, un fragmento que mostraba a un niño con camiseta y pantalones cortos, un niño que era... bueno, mi hermano.

Me dejo caer sentada al suelo, porque las piernas no me responden. No puede ser. Es absolutamente imposible que esta chica tenga una foto de mi hermano cuando era pequeño, vamos, porque es él seguro. Podría ser ese doble que dicen que todos tenemos en alguna parte, de no ser porque está claro que es él. Es exactamente la misma foto, otra copia no recortada como la que yo tengo. Ay Dios. Ay, Dios.

Creo que Jack se está dirigiendo a mí y preguntándome si me pasa algo. Niego distraídamente con la cabeza (aunque me pasa, claro que me pasa, joder, claro que me pasa) y me pongo en pie, sin dejar de mirar a la chica, luchando con la idea de que tiene mis ojos. -Tú... tú...- le enseño la foto- ¿Quiénes son estos niños? ¿De qué los conoces?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Mar Feb 07, 2012 2:16 pm

Ashling Jones (con Adam)

Yo sabía que esto estaba saliendo demasiado bien. Que casi no podía ser mi vida. Primero que mis compañeros de piso fueran tan majos, luego lo de James, que parece ir bien... y acabo de terminar una entrevista para un trabajo de vender cosméticos (a comisión, una mierda... pero algo es algo) donde seguramente me llamen, cuando voy caminando junto a la playa para volver a casa y le veo. Adam O'Neil.

Sí. Le veo antes de que él me vea a mí y siento que se me va a parar el corazón, porque no sé lo que le haría a Mary, ni lo que me hará a mí si me encuentra. Yo no sabía nada, pero ya me contaréis cómo se lo explico para que se lo crea. No hay ningún sitio donde esconderse cerca (¿por qué se ma habrá ocurrido ir por la maldita playa?) así que sólo se me ocurre apretar el paso. Bajo la cabeza, a ver si con suerte el pelo me tapa la cara, y rezo oraciones que ya no recuerdo para que no me reconozca. Entonces oigo la voz. Y sé que no puedo correr, si corro todavía seré más sospechosa, y quién sabe cuáles de los cuatro paseantes contados que hay no serán de los suyos. Siento que me tiemblan las piernas y se me hace un nudo en la garganta. Me ha encontrado. Me ha encontrado. Se acabó.

No tiene sentido huir, porque puede seguirme, y entonces ya tendré más líos aún de los que tengo, así que me paro y me giro. Da igual. Como si fuera a poder escaparme de todas formas. Me cojo las manos para que no note que me tiemblan e intento poner una mueca parecida a una sonrisa. Podría ser algo en plan "hola, qué casualidad, el ex de mi amiga" que un "sé que vas a matarme".

Pero él no está dispuesto a fingir. Lo primero que hace es decirme que ya sé a qué viene y enseñarme la pistola que lleva como quien no quiere la cosa. Ya, lo hemos visto en muchas películas. Y que no está solo. También sabía eso. Me muerdo el labio pensando en James y en Rachel y respiro hondo para sostenerle la mirada. -Si vas a preguntarme por Mary, hace meses que no sé nada de ella.- He conseguido que la voz me tiemble un poco menos de lo que pensaba, este arrebato de valentía no sé de dónde ha salido cuando siento que me voy a mear encima. Trago saliva y eludo su mirada, mirando hacia el mar.- Yo... yo he vuelto a Niamh hace sólo unas semanas, he estado fuera, en una clínica... ahora estoy limpia. Te lo puedo demostrar, tengo el parte de alta y...- No, supongo que no le interesa nada de eso. No quiero que pierda la paciencia y se cabree, aunque supongo que ya está cabreado, y mucho. No es justo. Yo no quise hacer nada. Yo no quise joderle, y estoy segura de que Mary tampoco pensó que le haría tanto daño. Estábamos cansadas de eso, nada más.- No sé nada, de verdad, ni de ella ni del dinero ni nada, nunca lo supe. Estoy... intentando empezar de nuevo, nada más.

Me retuerzo las manos, buscando con los ojos alguna especie de ayuda. No sé, que pase un poli y eso les obligue a irse... no pido ni que les cojan, sólo que hagan que me deje en paz. -Oye, sé que... sé que es mi amiga, o era mi amiga- la clase de amiga que te pone en manos de uno de los traficantes más importantes de Niamh, pero bueno- pero no estoy haciendo esto por protegerla. De verdad, no sé nada. Ni siquiera sé si está viva. Yo no te mentiría, y en estas condiciones menos.- Señalo con la barbilla la pistola que lleva y me arrepiento de haberlo hecho en el mismo instante. Clavo la vista en el suelo sin dejar de sentir la suya pegada a mí. Me duele casi tanto como si me pegara.- Quizá ni siquiera esté ya en la isla.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Lunnaris el Mar Feb 07, 2012 2:53 pm





Jade J. Sark || Policía || Está con: xxx en comisaria||ENCONTRABLE
Alex Delos || Estudiante de medicina || Está con: XXX ||ENCONTRABLE
Maya Drake|| Ladrona y listilla || Está con: xxx || ENCONTRABLE
Viana A. Blake ||Abogada || Está con: XXX || ENCONTRABLE
Bryan D´Angelo || Mafioso || Está con: XXX || NO ENCONTRABLE
avatar
Lunnaris

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Fiona el Mar Feb 07, 2012 3:48 pm


Jack Reacher & Silver Winthrop
ft. India Baker

A India le ha dado un telele, o algo. Esa es la sensación que me da cuando veo que, mientras nos ayuda a recoger papeles, se cae de culo y parece que se quiera echar a llorar. Ha sido un susto muy extraño y la miro, queriendo decir "¿Qué te ha pasado?" pero ella pasa olímpicamente de mí (Gracias, cariño, te quiero) y se dirige directamente a la chica. La cual y ahora que me fijo, se bastante a India... Igual es su doble, todo el mundo dice que tenemos un doble. El mío es Brad Pitt. Pero siguiendo con lo que está pasando. India le pregunta que de dónde ha sacado la foto que sostiene, donde aparecen tres críos. Y de qué los conoce. Luego el agresivo soy yo, eh.



Cuando India me pregunta por la foto (¡Menos mal! Ya que creía que se me iba todo por la borda) me quedo mirándola unos segundos en silencio. - Te pareces tanto a Lester... - Le digo. Entonces ella ya se pone nerviosa del todo, pero no dejo que pregunte. Te he oído la primera vez, cielo - En realidad yo... No estoy aquí por casualidad - También miro a Jack al hablar, es como "vamos, intégrate, después de todo, al que necesito es a ti" - He venido a buscarte, India. Soy... ella - Le señalo una de las niñas de la foto, la que soy yo, obviamente - Y me llamo Silver Winthrop. Y sí, soy tu hermana -.

Hostia puta. ¿La hermana? ¿India tiene una hermana? No me lo creo. Esto es una trampa. Pero tiene la foto... Me quedo mirando a India, con los brazos preparados para sostenerla, por si acaso. Ella se ha quedado muda. Supongo que Silver se ha dado cuenta y sigue hablando...

- Es una historia muy larga para contarla en medio de la calle... Y sobretodo porque pueden oírnos - Digo y la última parte la añado en voz baja, como si tuviera miedo de que la señora que pasea a su perro pudiera escucharnos - Pero tengo una explicación para todo esto. ¡Y pruebas! Oh, Joy, te he echado tanto de menos... - Porque mi hermana no se llama India, se llamaba Joy cuando nació. Pero claro igual ella no lo sabe... O sí-.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.