| The Exile |
Admin: _Sara
Creación: Octubre 2010
Status: Abierto!
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Fiona

| Tema: Re: 2x03 -- T.G.I.F. Miér Feb 22, 2012 9:40 pm | |
| Josh Steeleft. Rachel Fields Le he pedido que salga. Esto es muy infantil, como aquellas veces en la adolescencia que llamaba al timbre y tenía que preguntarle a la madre de la persona que fuera a buscar si podía bajar. Simplemente le he enviado a Leslie un mensaje para pedirle que saliera a la puerta del supermercado cuando hubiera terminado su turno y aquí estoy, esperándola. Montando un enorme follón solo... caerle bien. Por gustarle. Creo que paso demasiado tiempo solo y eso no es sano. En el ese momento la veo salir y trato de sonreír de manera amistosa, olvidando todos mis pensamientos. - Hola, señorita Collins. Sé que solo tienes unos escasos minutos, así que si hace el favor de acompañarme... - Ella no parece que se fie mucho, pero finalmente acepta la mano que le tiendo. Vamos al taxi, le abro la puerta y la ayudo a subir. Le pido al taxista que nos lleve cuatro metros más adelante y para. Yo bajo, le abro la puerta a ella y la ayudo a salir-. Enfrente hay una mesa, dos sillas, todo perfectamente decorado y le abro la silla cuando va a sentarse preguntándome que es esto. - Ya lo verás - Le sonrío y me siento yo. Aparece una chica, vestida de camarera que nos trae la carta - ¿Qué te apetece tomar?-. *Lo dicho. CITA TED-STELLA. Si te molesta, avisa. |
|  | | Bolly

Mensajes: 569 Fecha de inscripción: 14/10/2010 Edad: 28 Localización: The Pub.
 | Tema: Re: 2x03 -- T.G.I.F. Miér Feb 22, 2012 9:50 pm | |
| Lucas North
(Con Emma)
He estado en muchas situaciones en mi vida como para saber cuándo me están persuadiendo con sexo para no averiguar otra cosa más gorda. No es que el sexo con Emma en el baño me parezca una mala oferta. Por Dios, faltaría menos. Pero aún así me fastidia que no quiera ser del todo sincera conmigo. Es como si todavía estuviera acojonada por lo que pudiera hacer o algo. Vamos a ver, creo que tiene la inteligencia suficiente como para saber que sí, efectivamente, tengo un cargo relativamente importante pero eso no quiere decir que vaya a meterla en chirona a la primera de cambio. Principalmente porque mi intención siempre ha sido ayudarla, no lo contrario. Por Dios, parece mentira que mi "novia" , o algo así, tenga este concepto de mí y tengamos que estar así a estas alturas de la vida. Los dos.
- Emma - le digo - ¿No...crees que ya va siendo hora de que dejes de mentirme? Por una vez, solo. Creo que estaría muy bien para los dos. No haré nada - alzo mis manos en son de paz - lo prometo.
Última edición por Bolly el Jue Feb 23, 2012 12:17 am, editado 1 vez |
|  | | Edelstein

Mensajes: 956 Fecha de inscripción: 12/10/2010 Edad: 25 Localización: Back to 505
 | Tema: Re: 2x03 -- T.G.I.F. Miér Feb 22, 2012 10:07 pm | |
| Elliot Wells ft. Jane Escape from the rat race!
 Sophia, que hasés aquí!
Admito que disfruto con esto, disfruto llamando a Jane pordiosera y disfruto viendo las caras que pone de circunstancia, como si quisiera matarme pero sabe que no puede porque sabe que la naturaleza jamás le perdonaría tamaña atrocidad contra nuestra especie. No, Jane, tu venganza no va a llegar nunca, es más, sé que en el fondo ni siquiera deseas vengarte porque sé que me deseas y yo podría portarme bien y darte lo que quieres (porque no negaré que, aunque le diga lo contrario, sí que la tocaría y con algo que no es un palo) pero no lo haré. No lo haré porque esto es mucho más divertido y porque admito que me he acostumbrado a esta relación de tira y afloja que nos traemos, aunque no sé quien es el que tira y quién el que afloja, pero supongo que es recíproco. Como no me apetece ahora mismo largarme a ensayar mi parte en la soledad o incluso a ayudar montando las cosas (pero quién se han creído que soy, si querían montar un escenario cutre que hubieran contratado a alguien...ah no, que no tenemos dinero ni nada que se le parezca) me quedo ahí apoyado en el quicio de la puerta criticando absolutamente todos y cada uno de los brochazos en la cara pelirroja de Jane. Me encanta ver como se aguanta para no torcer el gesto por no estropearle el trabajo a las pintoras estas, aunque imagino que debe de ser difícil hacer su trabajo teniendo en cuenta lo que tienen. Finalmente y cuando ya acaban es mi turno, que por lo menos esta vez lo tendrán fácil ya que yo soy bello por naturaleza y con que me echen alguna cosa para que los focos no deslumbren en mi bella faz ya bastará.
Por un momento pienso en obsequiar a estas barriobajeras con alguna frase ingeniosa pero no me siento generoso hoy, bastante he tenido con hablarle a Jane así que simplemente me siento y espero a que las cosas vengan a mí, como debe ser. No voy a andar pidiendo favores ahora, y menos a gente como esta, así que simplemente cierro los ojos y van a tener la suerte de que me porte bien y me calle y me deje hacer y no les dé consejos que seguramente necesitan, porque estas dos son capaces de ponerme polvos marronáceos para que parezca un negro, aunque bueno, lo mismo no es mala idea porque así nadie podrá reconocerme. No sé que demonios me están haciendo porque la persona que me está maquillando parece empeñada en cubrirme la cara con cosas variadas cuando debería morirse por dejármela al descubierto pero bueno, bastante la he tenido con las de maquillaje hoy para luego encima andar dándoles consejitos que ya verás como la acabamos teniendo - Bueno, qué, que es para hoy - parece que esto les azuza a acabar de una vez y ya me dejan libre aunque ahora aparentemente nos hemos quedado sin luz, vaya, sabía que esto era cutre pero todo tiene un límite - Dios mío, sabía que esta era una compañía de baja estofa pero esto es llegar a lo último, ¿acaso vamos a representar a la luz de las velas? Igual no es tan mala idea, así no se vería lo cutre que resulta todo - podría quedarme aquí eternamente quejándome de lo baja que es esta obra y de lo horroroso que todo me resulta pero por lo visto mi suplente está agazapado en las sombras (ahora más que nunca) esperando para quitarme mi papel y eso no lo puedo permitir, no porque tenga ansias de protagonismo si no porque es tan malo que bajaría el nivel de esta obra hasta el subsuelo, si es que eso es posible - Está bien, está bien, ya voy - resoplo como si les estuviera haciendo un favor, y realmente lo estoy haciendo.
Vamos hacia el escenario donde están esperándonos para el ensayo general y donde ya han montado un escenario tan vergonzante que dan ganas de pegarle fuego, aunque estoy seguro de que si Dios es misericordioso y existe impedirá que esta atrocidad se lleve a cabo. Por supuesto en cuanto entro noto como todo el mundo me mira pero no me extraña teniendo en cuenta que soy la única persona con algo de talento y dignidad en esta compañía así que les miro altivamente, como debe ser. El retrasado del director, por llamarlo de alguna manera, quiere que ensayemos la escena de la cama así que me porto bien y me siento en el borde mientras Jane se tumba boca abajo no sé por qué, supongo que porque es idiota - Jane, sabemos que eres una mala actriz pero de ahí a que digas el texto con la almohada en la boca hay un trozo - que entre el acento horroroso que gasta y esto es lo que nos faltaba. En estas estamos cuando se acerca el director y se pone a gritarnos que yo no estoy maquillado acorde al guión y vaya, no sabía yo que Harry tenía que estar maquillado de alguna manera en especial porque en el guión no se especificaba nada - ¿Perdona? - le miro incrédulo durante unos segundos hasta que empiezo a atar cabos y entonces me doy cuenta: toda la basura de la luz fundida y demás era una estafa porque a juzgar por como se ríe todo el mundo aquí hay algo raro y no me cuesta mucho darme cuenta de que es mi cara, de que esta maldita zorra me la ha jugado. No tolero bien que se rían de mí, no estoy acostumbrado, es más, nunca nadie se había reído de mí y antes de que pueda jurarles de que habrá consecuencias y de que no les van a gustar, Jane me agarra del brazo para sacarme del escenario.
Me lleva de nuevo hasta la sala de maquillaje y entonces me veo en el espejo y me cuesta reconocerme, a mí, que siempre he sido la viva imagen de la elegancia, ahora estoy hecho un adefesio, un atuéntico adefesio. Supongo que esto ya solo confirma lo que hasta ahora sospechaba muy fuertemente, es decir, que me tienen una envidia que no conoce límite y que todo su empeño es destruir mi carrera, cosa que no van a conseguir, pero que aún así me pone de mal humor - SE PUEDE SABER QUÉ ES ESTO, YA TE ESTÁS EXPLICANDO, JANE MCGEE, Y MÁS TE VALE QUE TU EXPLICACIÓN SEA SATISFACTORIA - más allá de un jajaja fíjate que gracioso, Jane, porque si pensabas que iba a entrar en tu juego o incluso que iba a aprender algo de esto, estabas muy equivocada, pero tú si que vas a aprender, vas a aprender que NADIE y repito, nadie, juega con Elliot Wells y se va de rositas, no señor, Jane, vas a pagar, no sé cuando ni como pero vas a pagar. Debería ser capaz de calcular una venganza fría y sofisticada pero en lugar de eso solo se me ocurre una cosa, y es acabar con esta pelirroja del infierno y para ello primero tengo que atraparla porque como todas las lagartas, es escurridiza y huye antes de que yo pueda hacer algo, pero no te preocupes Jane, te pillaré y entonces verás lo que es bueno. Se escurre por detrás de los colgadores y cuando estoy a punto de pillarla vuelve a huir para esconderse dentro de la sala donde guardamos todos los aparejos del decorado y ya verás, de aquí no sales.
La veo intentando escabullirse andando a cuatro patas por detrás de los carros, como la cucaracha maldita que es - Jaaaane sal de donde quiera que estéeees - le digo pero no me hace falta rogar mucho porque enseguida asoma su cabeza pelirroja y le intercepto antes de que pueda huir. Tengo ganas de decirle muchas cosas, de decirle, creías que podías jugármela, pequeña rata, creías que tú podías hacerme algo a mí, Elliot Wells, pobre ilusa, tú creías estar a mi altura, pero no, no hago nada de eso porque sé que hay algo que asusta más que mil palabras: el silencio absoluto, y es lo que le brindo a mi querida Jane, el más absoluto y terrible silencio porque es lo que se merece, pasar terror y sentir que estos son sus últimos segundos de vida. Intenta escapar de nuevo pero apoyo los brazos en la pared dejándola atrapada, sufre, sufre. Me gusta disfrutar del momento en el que no sabe lo que le espera, me encanta saber que me tiene miedo y hace muy bien porque es lo que debe hacer, temerme, porque Jane, la venganza será terrible y ocurrirá en breves y...
Y el que se queda fuera de juego soy yo cuando empieza a besarme, ¿a qué viene esto? No entiendo nada si no nos hemos ni tocado (más allá de exigencias del guión) desde aquel fatídico día de la estatua y sé que debo apartarme y decirle, ni en tus más alocados sueños, Jane, pero no puedo. No sé por qué no puedo y lo que es mucho peor que todo eso, no sé por qué me está gustando cuando sé que no debería, cuando sé que tendría que repelerme ahora mismo, sé que tendría que estar vomitando por dentro y no sé que está escondiendo ahora mismo, si es que lo está haciendo. Aunque esté fuera de juego noto como se mueve y casi puedo notar como me duele el rodillazo en la entrepierna pero por suerte pongo la mano para detenerlo a tiempo y por un momento pienso que Jane se revolverá y luchará por darme mi patada contra viento y marea pero no, sorprendentemente baja la rodilla y se porta bien porque creo que, aunque ni ella ni yo lo digamos (especialmente no lo digo yo) ambos estabamos deseando que llegase este momento en el que nos besásemos conscientemente, al menos por mi parte. Qué se yo, Jane es una pordiosera asquerosa pero tiene su aquel y bueno, supongo que que te lleven la contraria a veces tiene su gracia, pero solo a veces. Esto está empezando a írsenos de las manos pero yo no puedo parar y vale que no creo que acabemos follando aquí, ni ganas que tengo que todavía estoy dándole vueltas al hecho de que nos hemos besado como para encima ahora andar pensando en otras cosas, pero esto se está empezando a caldear, al menos hasta que suena el portazo.
El portazo que nos descubre que una de las tías de maquillaje nos está mirando como si acabase de ver algo maravilloso (sé que soy guapo pero todo tiene un límite) pero lo que ha visto no es algo maravilloso si no algo que quiere correr a contar a todo el mundo: que Jane y yo nos estábamos liando ahí en el cuarto de los trastos. Vale que hay mucho de verdad en esa frase, en realidad todo es verdad, pero esta señora no conoce las circunstancias ni desde luego tiene derecho alguno a andar contando por ahí todo esto, pero sabemos que lo hará porque seguro que a cotilla no le gana nadie, y eso que no la conozco apenas pero me es suficiente para saberlo. No y no, me niego a que esta mujer destruya la poca imagen que me queda tras aparecer como un fantoche en público - Es lo que parece, pero más te vale no abrir esa boca inmunda que tienes - la tía se queda ahí como petrificada y acto seguido suelta un jijijí que me dan ganas de partirle la boca y ahora sé que vamos a tener que mantener a esta Mildred de la vida a raya si no queremos que todo el mundo se acabe enterando y que. Al parecer a Jane tampoco le hace mucha gracia que todo el mundo se acabe enterando de lo que va a pasar así que se acerca a ella y le agarra del brazo y ya veo que le va a amenazar porque esta chica no tiene tacto alguno, pero va y le dice que si se porta bien puede que tenga una sorpresa y a no ser que la sorpresa no sea una banda de rumanos que vaya a partirle las piernas, no sé de qué habla Jane pero me mira con cara de SÍGUEME EL ROLLO y eso es lo que hago - Eso es cierto, y no es por nada, pero la semana que viene pensaba pasarme por Londres - esto es mentira, y en caso de que lo hiciera no pensaba comprarle nada a la tipa esta, pero se ve que ahora voy a tener que hacerlo, supongo que cualquier objeto brillante de los chinos bastará.
Parece que esto satisface los deseos de esta tía y se larga después de recordarnos que el director nos quiere en cinco minutos en escena y que si no, llamar a los suplentes va a ser poco para lo que va a hacer - Sí, sí, ya vamos - ahora que ya la he convencido y engañado con objetos brillantes creo que no hace falta que sea amable con ella (en realidad nunca lo he sido) pero parece que no le importa porque desaparece bien rápidamente - Espero que esta farisea no quiera vendernos al mejor postor, porque ya le veo yendo con el cuento a The Niamh Daily - no sé hasta que punto estarán interesados en nuestra historia todavía, pero intuyo que pronto quizás no duden en revolcarse en el barro para buscar cualquier dato sobre mi persona y no quiero que esta les vaya con el cuento así que más me vale empeñarme en mi soborno, o mejor dicho, que Jane se empeñe porque ha sido su idea y como idea suya ha de ejecutarla sin meterme a mí de por medio, pero veo que la cosa está complicada [b]- También hay que ver que como se te ocurre sobornar a alguien cuando hubiera sido bastante más fácil directamente eliminarla - lo digo como si nada y dejo que la sombra de la duda prancee penda sobre la cabeza de Jane - Y ahora, más te vale portarte bien porque vamos a hacer esta obra perfecta, ¿entendido? bastantes bromitas y tonterías he tenido hasta ahora como para echarlo a perder.
Volvemos hacia el escenario en silencio y casi sin mirarnos porque ahora todo es extraño, ahora que nos hemos besado voluntariamente quiero decir, y sobre todo después de haberme percatado de que me ha gustado (no dudo ni por un instante de que a Jane le haya gustado, pero no la culpo), cosa que me incomoda bastante y que me hace odiarla con más fuerza si es que cabe, porque lo tengo complicado. Te odio, te odio Jane McGee por haber hecho que me comportara como un idiota, por haberme pintado la cara de retrasado, por haberme obligado a sobornar a una pueblerina, te odio porque aunque seas pelirroja y claramente posicionada en un escalafón social inferior, sigo pensando en tí aunque sea para maldecirte la mayor parte del tiempo, pero aún así es más atención de la que dedico al noventa por ciento de la gente. Mierda, Elliot, tienes que quitarte esto de la cabeza cuanto antes, acabar esta obra y volver a Londres de donde nunca debiste salir y menos para venir a esta isla de mierda. Cuando volvemos todo el mundo nos mira interrogante, como si tuviéramos que darles explicaciones de lo que hemos estado haciendo pero desgraciadamente para ellos yo nunca doy explicaciones a nadie - ¿Vamos a ensayar o os vais a quedar ahí parados todo el día admirándonos? |
|  | | Heka

Mensajes: 546 Fecha de inscripción: 27/10/2010 Edad: 29 Localización: Pues aquí estamos
 | Tema: Re: 2x03 -- T.G.I.F. Jue Feb 23, 2012 6:09 pm | |
| Katya Steklova ft Rory and the minions
 | Spoiler: | | |  |
Pinchar para ver el modelito de la niña
A Dios - o lo que sea - pongo por testigo que si las cosas no salen bien hoy tampoco, me cargo a alguien. Porque vale que el plan del otro día fue demasiado improvisado y no me extraña que fallara, pero ¿hoy? Hoy tiene que salir todo perfectamente o me lío a tiros. Vamos que me lío a tiros.
Tampoco es que este plan sea demasiado elaborado: consiste básicamente en colarme en la fiesta del mamón que no me quiere dar el arma por la que he pagado y si se niega, cortarle los huevos. Todo muy civilizado, ¿verdad? Si me da lo que es mío no habrá sangre. Tampoco pido nada del otro mundo...
Rory viene conmigo. Más que nada porque alguien tiene que hacerlo y él es el único lo suficientemente atractivo como para ir de mi brazo. Los demás son más feos que pegarles a una abuela y el que consigue conservar todos los dientes no tiene un pelo. Y no es por nada, pero en ese plan vamos a llamar demasiado la atención. ¿Quién se va a creer que va conmigo un tío así? Sin embargo Rory... Es otro cantar.
Cuando llego a donde se supone que Rory me espera ya arreglado me lo encuentro peleandose con todo el mundo. Hay que joderse que tenga que ser yo quien le espere a él... En fin. Todo el mundo se calla cuando entro - les tengo acojonados, me encanta - y Rory empieza a quejarse de la cobarta. Que le hace parecer gay dice...
Como diga ni pio sobre el traje me lo cargo porque lo elegí yo misma. A juego con sus ojos. Y la corbata también. La miro en el suelo y luego le miro a él y a su pelo relamido. Así no voy con él ni a la puerta de la calle, asi que me acerco y le arreglo el pelo. Me pregunta por mis conocimientos sobre peluquería. "Se lo suficiente como para asegurarte que con ese peinado parecías gilipollas." Me agacho - sabiendo que le ofrezco una buena vista de mi culo. Mejor. - y recogo la corbata del suelo. Luego se la paso por el cuello y le hago el nudo. "Espero que todo salga bien esta noche por que si no..." aprieto más de la cuenta y empieza a ponerse rojo. "Me entiendes, ¿verdad? ¿A que todo va a salir bien?" No aflojo el nudo hasta que asiente con la cabeza. "Estupendo." Sonrío y le arreglo un poco. Que bueno está el hijodeputa. Usaría la corbata que le acabo de anudar para tenerle atado a mi cama una semana.
"Entonces vámonos, que ya vamos tarde." Me aseguro de que Rory me sigue antes de salir por la puerta. ¿Quién es el hortera que da este tipo de fiesta al mediodía? |
|  | | Chasing Girl

Mensajes: 215 Fecha de inscripción: 02/10/2011 Edad: 23 Localización: Winterfell
 | Tema: Re: 2x03 -- T.G.I.F. Jue Feb 23, 2012 7:36 pm | |
| Emma ft. Oliver Bad Idea
 Oliver me dice que sí ha pensado en lo de fugarse y eso pero al final concluye diciendo que o aparece Robin o no se puede hacer nada más. Aun sí me agradece el haber querido ayudarle y me deja un mal sabor de boca. No por nada porque no lo conozco sino porque me fastidian las injusticias y lo que están haciendo con ese pobre chico es una gran injusticia que no tiene nombre. Mira que al principio me parecía un chaval un poco tonto, o no sé, que no me había entrado bien por el ojo. Pero ahora, conociéndole un poco más y viendo que en realidad es un chico encantador y que encima están puteándole a más no poder... No sé, como que me he ablandado un poco. Claro que ablandarme tampoco es muy difícil. Soy la típica chica que va de super dura pero que en cuanto le adulan un poco o ve que la otra persona está pasándolo mal ya va corriendo a ver qué le pasa y se le ablanda el corazón hasta límites insospechados. Así me han engañado todo lo que han querido... Está claro que soy boba desde los pies hasta el último pelo de la cabeza. Pero tampoco es algo quepueda cambiar ya...
Al final, como nos hemos puesto a andar mientras hablábamos, o más bien él hablaba y yo le escuchaba atenta, me dice que se ha perdido, que no sabe dónde está pues lleva un mes y sólo sabe de ir de casa al trabajo y viceversa. Sonrío y me dice que no me ofenda porque toda la ciudad es todo el rato igual. Me río ya con un poco más de soltura y me tengo que tapar la boca porque tampoco quiero que parezca que me estoy riendo de él. Luego me pregunta si he vivido siempre aquí y asiento - Sí, nací aquí y... como mi carrera no despegue creo que también moriré aquí - bromeo un poco y meto las manos en el abrigo porque h se me están congelando un poco. Entonces Oliver me dice que siente que la entrevista no esté saliendo como esperaba y que luego me dará una entrevista mejor, que me promete que puede intentar ser ingenioso. Niego con la cabeza - Oliver, de verdad, no te preocupes. Algo se me ocurrirá - comento sonriéndole. Me da mucha pena que le esté pasando todo esto y que, encima, tenga también que preocuparse en las entrevistas falsas que tiene que dar. De verdad, si hubiese una manera de localizar a Robin para que le dejen en paz... No sé ¿tan difícil es de verdad encontrar a alguien? Si hasta yo que tengo una visión un tanto reducida puedo encontrar a Wally... Y de pronto se me enciende la bombilla en la cabeza. Hasta puedo oír el clic. Incluso Oliver lo podría haber oído. Recuerdo que cuando era pequeña tenía miles de libros de "Busca a Wally" y yo siempre me empeñaba en decir que era otro, nunca encontraba al correcto. Y, bueno, no sé cómo eso me ha hecho llegar a mi conclusion/maldad que voy a cometer. Lo mismo Oliver me odia por lo que voy a hacer pero es que mi alma de buena samaritana me impide quedarme de brazos cruzados.
Miro a Oliver que se me ha quedado mirando. Al parecer llevo demasiado tiempo quieta y callada y me ha preguntado si me encuentro bien. Asiento rápidamente - Se me ha ocurrido una cosa - digo sacando mi mano del abrigo y cogiéndole la suya para tirar de él. Tal y como recordaba la cabina está en su sitio y, aunque tiene algún que otro grafitti más parece que funciona - Espera un segundo fuera - le digo pero con un pie aguanto la puerta mientras tecleo los números. Pongo la manga de mi abrigo por encima y cambio un poco la voz al hablar cuando me coge la típica secretria - Hola, buenos días tengo información sobre Robin que puede interesarle... - miro a Oliver con cara de no me mates y cuando al otro lado me vuelven a coger ahora es un hombre. Al final hago señas a Robin para que se acerque y terminamos los dos metidos en la cabina. Él es más alto que yo así que trato de levantar un poco el teléfono pero es él quien se tiene que agachar para ponerse a mi altura y poder escuchar lo que nos dicen - Sí, mire. Quiero mantenerme en el anonimato pero sé a ciencia cierta que Robin está en Dublín. Se le ha visto de fiesta en unos cuantos clubs del centro. Sé que lo están buscando... - me quedo un poco en blanco porque podría decirle que si no dejan en paz a Oliver filtro todo a la prensa pero sabrían que la filtración viene de él o se lo olerían así que tengo que callar. Al otro lado de la línea no se oye nada y me entra de pronto el pánico y cuelgo. Miro a Oliver a los ojos sin saber que decirle - No me mates - es lo primero que se me ocurre - Ahora te dejarán en paz una temporada... creo - Ay, no sé por qué de pronto todo me parece la peor idea del mundo mundial. Me estoy hasta poniendo roja, nerviosa, tengo calor y ya no puedo mirarle a los ojos. Voy a salir de la cabina y la puerta se atasca.
- No... no, no, no - digo mirándole con cara de agobio - No tienes claustrofobia ¿no? - quiero decir en un tono tranquilo pero no me sale - Porque con un claustrofóbico por cabina creo que es suficiente - comento mirándole de nuevo y tratando de respirar hondo pero me estoy poniendo nerviosa - Dios, todo es culpa mía. ¿Y si rastrean la llamada o algo y nos encuentran a nosotros? Bueno, a quién otro van a encontrar - digo divagando - Sabrán que he sido yo, y perderé mi trabajo y tú... La que he liado. te prometo que sólo quería hacer algo bueno porque... No sé por qué porque no te conozco y eso y... Soy una metepatas, está claro que no sé hacer nada bien aunque intente favorecer a alguien - no sé por qué pero cuando me pongo nerviosa hablo una barbaridad. Creo que es para nublarme los pensamientos. No puedo pensar en lo mal que lo estoy pasando si al mismo tiempo hablo como una loca, no. Apoyo mi espalda en la puerta tratando de darle algo de espacio pero es algo ciertamente imposible. Oliver es algo grande. No lo estoy llamando gordo ni nada por el estilo pero es alto y tal y yo, bueno, soy una chica de talla media. Vamos que estamos aquí apretujados como sardinas en lata - Siempre podemos decir que estábamos dándonos el lote y es una casualidad totalmente fortuita... - si bueno Emma, demasiadas películas has visto tú. Es más probable que de aquí vayas al Ministerio de Magia y Hechicería que os crean que estabais dándoos el lote en una cabina que huele raro y que está en un barrio de dudable reputación.
Levanto un poco una mano para darme aire y en eso que, al estar apoyada en la puerta se cierra como de golpe, como si le faltaba un cacho por cerrarse y me asusto y me voy hacia adelante pegándome aún más a Oliver. Casi colgándome de él. ¡Momentos incómodos a mí! - Per... perdón - digo roja como un tomate - Igual... igual si intentas abrirla - comento dando un pasito hacia atrás para dejarle espacio para poder movernos y que él vaya hacia la puerta. Miro expectante y parece que se abre. Sí la puerta se abre. Sonrío mientras Oliver sale y luego salgo yo después como si dentro estuviese ardiendo el infierno y no quisiese salir escaldada o como si me persiguiese una manada de rinocerontes - No pienso volver a meterme en una cabina en mi vida. Nunca. Jamás - digo con decisión y ya puedo volver a respirar a gusto. Entonces es hora de afrontar lo que he liado. Espero un poco para reponernos del susto y antes de hablar trago un poco de saliva - Si... si me odias lo entenderé... Y si quieres echarme todas las culpas y eso... - no sé qué decirle para salir de este apuro. No entiendo en qué momento me pareció una buena idea hacer esa llamada. |
|  | | Chasing Girl

Mensajes: 215 Fecha de inscripción: 02/10/2011 Edad: 23 Localización: Winterfell
 | Tema: Re: 2x03 -- T.G.I.F. Vie Feb 24, 2012 2:24 am | |
| Michael ft. Liv Suit up!
 Ahora es un Off-Topic como una casa pero un par de mensajes antes gritaría ON-TOPIC!
Cuando termino de hacerme lo que no parece ni de coña una pajarita Olivia, muy seria, me dice que si voy con eso mejor le pide a Kyle que sea su acompañante. Me río un poco y al final me quita la pajarita de las manos para ir a hacérsela ella mientras le sujeto el papel. Luego va al espejo y parece que tiene hecho el nudo - Si lo consigues... no sé que te debo... La vida por lo menos - bromeo un poco y la observo hacerse el nudo. Cuando termina definitivamente se la quita y entonces se acerca a mí. Me quedo callado, como si me hubiese comido la lengua un gato. Me la pasa por el cuello y me siento extraño porque está como muy cerca y no sé qué hacer. Me quedo totalmente inmóvil durante unos segundos sin sbaer qué hacer con mis manos ni nada. Cuando voy a apretarme la pajarita ella hace lo mismo y nos terminamos cogiendo de las manos. Me río y le miro a los ojos y no sé qué pasa pero o el tiempo se detiene o algo porque nos quedamos quietos como si quisiésemos dar un paso más, como si quisiéramos besarnos. Pero de pronto algo hace un ruido o algo se cae y ella se ríe, nos soltamos las manos y ella se separa. Creo que me he quedado con las ganas de besarla. El momento era el idóneo, encima olía genial. Tenía el olor de su champú en la nariz y... ahora quiero volver a olerlo.
Miro la hora y, como si me leyese la mente, Liv dice que aún está así. Se quita mi camiseta, que me ha hecho una gracia tremenda que de toda la ropa que podía haber cogido se fuese a mi pequeño montón, y se pone el vestido. El espectacular vestido porque le queda que quita el hipo. Yo, de mientras, me pongo la chaqueta y me meto la pistola en la pernera del pantalón atándola con el dispositivo correspondiente en la pantorrilla. Me pongo de pie y me estoy mirando al espejo de su cuarto decidiendo si atarme la chaqueta o no cuando Liv sale con el pelo suelto y maquillada como nunca la había visto. La verdad es que Liv o se maquilla poco o no se maquilla nada o ahora se ha maquillado mucho porque esta muy distinta. No en un aspecto negativo porque está preciosa pero es una Liv diferente. Aunque me gusta igual que la Liv que me acompaña a correr o a trabajar. Veo que se pone la pistola y me río. Apoyo mi pie en una silla y le enseño la mía - En serio... llevamos pistolas a una boda, somos lo peor - me pongo bien el traje y me estiro un poco. Entonces me miro en el espejo y me veo el pelo suelto y ahora la pregunta que voy a hacer me suena demasiado a pregunta de chicas pero es que ya me da igual. Mientras bajamos yendo hacia mi coche le pregunto - Oye qué hago... ¿me lo dejo suelto o me lo recojo? - digo haciendo el amago de recogérmelo y mirarla. Dios Mike es una pregunta demasiado de chica, tanto que me dan ganas de pegarme. Al final, como tengo una goma en la muñeca, termino recogiéndolo y creo que ambos coincidimos en que para ir a una boda tampoco voy a ir con unos pelos horrorosos.
Llegamos al coche y cuando estoy poniendo rumbo hacia la iglesia me doy cuenta de que me he dejado las cosas en su casa - Liv, luego tengo que pasar a por mis cosas... o, bueno, si te viene mal puedo pasarme mañana por la mañana - digo haciendo mis propias conjeturas sobre qué podemos hacer o dejar de hacer cuando acabe la boda. En teoría va a ayudarme a escaparme antes así que podríamos pasar por su casa y luego... luego no sé porque esto se está haciendo raro. Un poco al menos. Cada día me llevo mejor con Olivia y cada día siento que somos como más afines y eso pero no veo que ninguno de los dos esté dispuesto a dar un paso más o a hablar del tema siquiera. De hecho, lo que acaba de pasar en su cuarto... No sé si tomarlo como una señal para que no intentemos nada o si tomarlo como que hay algo que pueda pasar y que debo lanzarme a ello. Puf Mike te estas metiendo en camisas de once varas. Tenemos un viaje tranquilo y no muy incómodo pese al leve silencio. Además la iglesia está relativamente cerca. Encuentro un sitio justo al lado para aparcar y salimos del coche - Como es un poco pronto podemos ir al bar de enfrente a tomarnos algo - propongo con una sonrisa y poniéndome a su lado. Le tiendo el brazo de manera caballerosa y me río un poco porque parece que vamos haciendo un poco el tonto. Ninguno de los dos estamos acostumbrados a este tipo de cosas y creo que los dos sentimos que vamos disfrazados. Ella con tacones, maquillaje y vestido y yo con traje, pajarita y zapatos que brillan tanto que puedo usarlos como espejo.
- Me siento como un extraño en mi propio cuerpo - comento riendo un poco - Hacía demasiado que no me ponía el traje y creo que ya sé por qué exactamente - digo mientras entramos al bar. Hay algunas personas que parece que van también a la boda así que no destacamos mucho entre la clientela. Al menos Liv, yo con mi altura destaco allá donde vaya lleve traje o no - ¿No te parece como que vamos disfrazados? - le pregunto sacando tema de conversación. Para algo que se me ocurre... - No quiero decir que vayas disfrazada - mierda, ya estoy cagándola - Porque vas muy bien, estás muy guapa Liv - espero haberlo arreglado un poco piropeándola así. Que tampoco he mentido, está muy guapa - A lo que me refiero es que esto es muy poco nosotros - eso, y ahora usa un "nosotros". Mike, si en casa fingiendo una enfermedad hubieses estado más guapo... |
|  | | _Sara Admin

Mensajes: 1659 Fecha de inscripción: 31/08/2010 Edad: 24 Localización: The Inn
 | Tema: Re: 2x03 -- T.G.I.F. Vie Feb 24, 2012 7:17 pm | |
| First of all y aunque ya se lo he dicho... FELICIDADES CHASING GIRL!!!!!!!Ten un día maravishoso <333 Y dicho esto me dispongo a dar xD. |
|  | | Arwen

Mensajes: 1066 Fecha de inscripción: 12/10/2010 Edad: 26 Localización: in the Redverse! <3
 | Tema: Re: 2x03 -- T.G.I.F. Vie Feb 24, 2012 8:09 pm | |
| HAPPY BIRTHDAY, KIM! Bueno bb, espero que lo estés pasando genial! :'D Que te hayan regalado muchas cosas y que el día te esté saliendo redondito! <3
Un abrazo y muchos besos! <3333 |
|  | | _Sara Admin

| Tema: Re: 2x03 -- T.G.I.F. Vie Feb 24, 2012 9:02 pm | |
| Alva Drake (con Jimmy)
 Mira que Jimmy es tonto a veces. Tonto desde el cariño. ¿Por qué se me iba a caer ningún mito? Quizá él piensa que eso me llevó hacia él, pero de hecho lo que más me gustó fue descubrir que poco a poco esa fachada de chico malo iba cayendo para descubrir algo aún más maravilloso detrás. No puedo decir que a ratos no me dé miedo. En el sentido de que, bueno, yo lo he cambiado, o él ha cambiado por mí, y esa responsabilidad siempre te hace plantearse cosas si recae sobre ti. Tal vez si él hubiera sido más feliz de otro modo... y hasta dónde tienes que recompensarle lo que ha hecho por ti.
Así que le abrazo. Hundo la cara en su hombro y de verdad, no sé qué hacer ni qué decir, ¿cómo se responde a esto? ¿Cómo le agradeces a alguien que acabe de declarar que está dispuesto a pasar toda su vida contigo, a recorrer todas las etapas a tu lado? Es casi como si, sin hacerlo, nosotros estuviéramos casándonos también ahora mismo. Porque al fin y al cabo, ¿qué es una boda? Una boda es una promesa... la decisión de dos personas de estar juntas para siempre. Se me escapa una sonrisa tonta al pensarlo y aferro más fuerte a Jimmy por un segundo, para después separarme de él. Cuando veo su mirada extrañada es cuando me doy cuenta de que estoy llorando.
-Uy.- digo, y me detengo justo a tiempo de no restregarme los ojos con las manos y estropearme todo el maquillaje. Me vuelvo para buscar mi bolso y coger un pañuelo de papel.- No le puedes decir estas cosas a una chica el día que su padre se casa, ¿sabes? Nos ponemos emocionales y es probable que acabe así.- Me seco los ojos con cuidado y luego me vuelvo a él, para sonreírle.- Es lo más bonito que me han dicho nunca, ¿lo sabes? Y sé que es cierto. Porque si has estado junto a mí para todo también lo estarás entonces. Y esa es una de las miles de razones por las que te quiero.
Rodeo su cuello con los brazos y le doy el beso que se merece. Me da igual que entre alguien y nos vea. Como si mi padre y el resto del mundo no lo supieran. Además, quiero que lo sepan. Por qué vamos a ocultarlo.
-Bueno. Seguiremos con esto luego. Creo que deberíamos ir bajando a ver. La novia debe ser la última en llegar, no nosotros. |
|  | | Edelstein

Mensajes: 956 Fecha de inscripción: 12/10/2010 Edad: 25 Localización: Back to 505
 | Tema: Re: 2x03 -- T.G.I.F. Vie Feb 24, 2012 10:25 pm | |
| HAPPY BIRTHDAAAAAAAAAAYYYYYYYYY
CASI NO LLEGO PERO HEME AQUÍ PARA DESEARTE FELIÇ CUMPLEAÑOS Y MIL MILLONES DE DOSCIENTOS DE DESEOS DE FELIÇIDAD CUMPLEAÑERA! UUUUEEEHHH ABRAZO SORPRESA!!!!! Espero que te lo hayas pasado bien hoy y que te haya caído algún que otro regalito (o regalazo! <3) y como siempre, que cumplas muchos más y que nosotras lo veamos! |
|  | | Bolly

| Tema: Re: 2x03 -- T.G.I.F. Vie Feb 24, 2012 10:47 pm | |
| Penny Cooper
(Con Wade)
Yo no sé qué cojones será pero este hombre la lía cada vez más por segundos. Como que me voy cinco minutos a por la fregona y cuando vuelvo me lo encuentro en el suelo con el dedo ensangrentado y Leslie mirándome con cara de ¿pero qué coño pasa con este tío? Ni yo lo sé, la verdad, ni yo lo sé.
Me lo quedo mirando con cara de no creérmelo, pero sí, lo ha vuelto a hacer. Si ya antes todo era incómodo, ahora por dos. Me informa, así como si yo no me hubiera dado cuenta, de que se ha cortado (no) y encima va y se saca el cristal y ahora le está saliendo más sangre todavía y Dios, de verdad. ¿Cómo su madre le dejaba salir de casa? Cuando me pregunta si tengo una tirita suspiro con resignación, aparto la fregona y me agacho a su lado. Joder con la mierda de cristalito, dicen que los cortes pequeños, como el que te haces alguna que otra vez en tu vida con una hoja de papel, son los que más molestan y escuecen. Pues va a ser verdad. Como los mosquitos. Una ve uno gigante pegado asquerosamente a la pared de tu cuarto y dice: eso me pica y muero. Pero resulta que, sorpresa, son los pequeños jodelones los que nos hacen las picaduras.
Pues esto igual.
La verdad es que me da como pena o algo, parece un animalillo herido y todo cuando dice que promete pirarse y si puede no volver. A ver, vale, soy una borde, pero que se vaya acostumbrando si le voy a ver el careto todos los días.
-Cállate. Ven, voy a ver qué se puede hacer con eso. Tendré algo en alguna parte.
Vamos hasta un sitio donde hasta yo sé había una especie de botiquín o algo. Alcohol y tiritas. Bien, con eso haremos el apaño. Supongo. Me apodero de uno de los algodones que me he encontrado y lo mojo un poco en alcohol.
- Esto joderá, pero no lloriquees - Sentencio. Y juraría que hasta medio bromeando.
|
|  | | _Sara Admin

| Tema: Re: 2x03 -- T.G.I.F. Vie Feb 24, 2012 11:22 pm | |
| Adelanto con estos por razones de tiempo/trama y luego sigo la lista normalmente. William Archer (con Charlotte)
 Come to bed eyes XDDDD.
Vale, aquí me he sorprendido. Porque es lo típico de que piensas que sí, vale, ella tiene ganas pero te dirá que no, y cuando me quiero dar cuenta la tengo enganchada a mi cintura. Por un momento, mientras la sujeto, la miro a los ojos y de repente pienso en lo perfecto que es esto. En cómo nos hemos compenetrado y cómo nos encontramos aquí, en cómo hemos querido lo mismo en el mismo momento. Que sí, que parecerá una gilipollez, pero después de tantos tiras y aflojas, de correr en círculos, hayamos podido llegar a esto, parece casi un milagro.
La llevo en brazos hasta la cama pequeña que tiene en esta habitación, y tiro del vestido para sacárselo. Sé que si me lo cargo ya sí que la hemos liado, pero como ya estaba desabrochado, no resulta una tarea muy difícil. Lo dejo sobre la cómoda que hay al lado, tiro la corbata donde pillo y vuelvo a situarme sobre ella.
Nos besamos lentamente pero sin pausa. Pensaba que esto iba a ser un polvo a toda prisa pero sin darnos cuenta siquiera lo hemos llevado a otro nivel. Nos vamos besando sin pausa pero como si hubiéramos olvidado que tenemos que estar en una boda más pronto que tarde. Charlotte se dedica a desabrocharme a conciencia (yo ya tengo el trabajo hecho) mientras yo me esfuerzo en no romperle las medias (por suerte no son panties) y a dedicarme a la ropa interior de ocasión especial que lleva, hasta que finalmente se la quito. Sólo con que ella me roce la bragueta ahora mismo podría volverme loco.
Le mordisqueo el cuello hasta que recuerdo que le pueden quedar marcas. La mierda de los vestidos estos de fiesta es que todo queda al descubierto y tienes que tener mucho cuidado de dónde caes. Subo de nuevo hacia su boca, deslizando las manos por su cuerpo, y me acomodo mejor cuando separa los muslos. No estamos desnudos del todo ni falta que nos hace. Me encanta esta vena de adolescentes que nos sale de vez en cuando. Tres semanas y no se nos ha pasado. Y que nos dure.
Pero joder, lo mejor de todo es que al mismo tiempo es adulto, y de repente me encuentro mirándola a los ojos mientras entro en ella. No es la primera vez que lo pienso, pero creo que esta es la definitiva: habiendo llegado aquí ya no hay vuelta atrás.
Y supongo que tampoco es que me importe. |
|  | | Bolly

| Tema: Re: 2x03 -- T.G.I.F. Sáb Feb 25, 2012 1:32 am | |
| Charlotte Day(Con William)Pues al final hemos mandado a tomar por culo el tiempo y absolutamente todo. Porque, bueno, con William siempre sucede así y lo logra con una facilidad espantosa. Yo me considero responsable, y quizás la yo de otro momento le hubiera llevado a rastras aunque lo hubiéramos acabado haciendo en cualquier rincón en mitad del fiestorro estilo el paciente Inglés. No es que me hubiera quejado, pero donde esté un colchón, que se quiten paredes...aunque se disfruta igual. Pero es más cómodo en todos los aspectos posibles. Y el vestido corre menos riesgo de joderse. Que me conozco al amigo y cuando está en plena faena en lo que menos le da por pensar es en las costuras de un carísimo vestido. Y este me encantaría conservarlo que al menos me de tiempo de amortizar todo lo que me costó. Me lo quita y entonces descubre el conjunto interior que llevo con unos ojos que ni un niño delante de una tienda enorme de caramelos. Sí, he cuidado hasta el más mínimo detalle, porque pensaba que luego a la noche podríamos destrozar la cama un rato como venimos haciendo con bastante frecuencia en las últimas semanas y porque, qué coño, este conjunto me hace una figura bonita. Debería empezar a plantearme que últimamente tengo las hormonas que no se me tienen quietas pero tal como suele ocurrirnos a las personas de nuestro género, es signo inéquivoco de un SPM como una casa. Pero no voy a dejar de disfrutarlo, SPM o no, que luego vienen los días de dolores ováricos y de querer acurrucarte en el sofá y morir. Aunque ahora sólo me apetece perderme en esa mirada diferente que me dirige William. Es como si por fin estuviéramos ambos en la misma página. Es una sensación magnífica y creo que, por primera vez, puedo admitir abiertamente que no me importaría arriesgar lo que fuera por nosotros. Y lo admito, después de mucho y después de una relación que fracasó y por la que pensé que también valía la pena luchar. Pero William no es Peter, en absoluto, me lo ha demostrado tantas veces que ya he perdido la cuenta. Y la prueba está en que ha cambiado, y lo ha hecho por mí y por mantenerme a su lado. Francamente, debería sentirme la mujer más afortunada sobre esta jodida tierra. No hay mucho tiempo, lo sabemos, pero nos perdemos en nuestras bocas como si tuviéramos la eternidad para hacerlo y nos quisiéramos llevar este momento a algún rincón especial de nuestra memoria, por alguna razón. Eso hace que sus besos sepan distintos, más delicados, y que sus caricias sean casi al milímetro. Cuando me muerde el cuello me río y le protesto un poco porque como me deje un chupetón esta vez no hay jersey de cuello alto que valga - y los he llevado, que una vez el señor se lució - Por mi parte, mientras él juega con ventaja de tenerme casi desnuda y pone esmero en quitarme la lencería, voy abriendo la cremallera de su pantalón y el mero movimiento le vuelve ansioso. Repta, como una serpiente, sobre mi cuerpo hasta que separo los muslos y adopta posición. Le atraigo hacia mí, acariciando su espalda por encima de la ropa y arrugando su camisa lo que no está escrito pero ya me encargaré de volverle a dejar guapo antes de salir. Nos miramos en el momento en que entra en mi y yo echo la cabeza ligeramente hacia atrás, pero jamás perdemos el contacto visual esta vez. Excepto cuando escondo la cara en el hueco de su cuello, queriéndome quedar para siempre con el olor de su aftershave. Y también tapa un poco mis gemidos, a veces también cubiertos por su boca. Cuando el ritmo aumenta, todos son respiraciones agitadas, saliva, sudor bajo la ropa y el estallido de sensaciones, justo cuando estamos los dos, aún, sonriéndonos y quitándonos algún mechón de la frente, que me digo a mí misma que puede y solo puede que, por fin, haya encontrado a esa persona con la que quiero compartir mi vida. |
|  | | Arwen

Mensajes: 1066 Fecha de inscripción: 12/10/2010 Edad: 26 Localización: in the Redverse! <3
 | Tema: Re: 2x03 -- T.G.I.F. Sáb Feb 25, 2012 5:10 pm | |
| Dave Kitsch & Robin Tyler con Toris, FREE HUGHS (?) HERE

A eso de las 9 de la mañana DE UN JODIDO VIERNES recibimos la llamada de un tío que está desesperado porque otro le dé no sé qué dinero que le debe y se ha enterado que nosotros somos una especie de quebrantahuesos o algo similar y que hacemos trabajos por un módico precio. La parte del dinero siempre la termino negociando yo, porque una cosa es romper cabezas (eso mola, en serio, es como abrir melones pero con el efecto sorpresa que nunca sabes hacia qué lado salpicará la sangre. Aunque la sangre siempre termino salpicando hacia todos, para que nadie se queje) y la otra es hacer trabajos bien hechos. Lo más importante es que nos maticen si querían: apalizar o erradicar, porque una vez simplemente apalizamos (???) en vez de matar y el tipo luego no nos quería dar el 100% de lo acordado. De todos modos, como este estaba tan indignado que nos ha dicho la cantidad de dinero que le ha soplado el otro, le he convencido para que a parte de nuestro sueldo base, añada como complemento extra un 25% del dinero en cuestión. Ahora que nos había contado el plan (?) o nos ofrecía la suma que pedíamos o lo que haríamos sería avisar al otro de que le querían dar pa'l pelo y joderle.
A las 10 ya hemos ido a buscar la mitad de dinero, con la excusa de que necesitamos dinero para material (?) le hemos soplado 200 más de los acordados. Porque la técnica es tener tarifas bajas y luego tener extras carísimos, como si fuéramos prostitutas de lujo (que sabemos como va la cosa porque ya nos hemos trajinado a unas cuantas): el precio por hora son 300€ pero todo lo demás va cargándose a parte. Toris dice que el trabajo es una mierda, pero a la vez es mejor que nada, y compara lo nuestro con un trabajo en el McDonalds - ya sabes que no soporto los trabajos con uniforme, necesito mi espacio para ser yo mismo - a lo mejor si me diera igual hasta sería abogado (????) y cobraría mogollón de billetes de varios ceros (?), pero no siempre me gusta llevar traje. Hay días en que uno se levanta con ganas de vestirse con chándal.

Pongo el billete bajo la la lupa binocular, para comprobar que mi trabajo se haya ajustado a las demandas de mi cliente. Escaneo un billete de verdad y lo coloco [1] al lado de una captura de mi creación. Amplio la imagen varias dioptrías y hasta que no queda ampliado 10 veces el tamaño real, no empiezan a notarse diferencias significativas. Es lo que tiene rodearse de los mejores. Me llega un mensaje de Toris para informarme que está haciendo una cosa guay (???) y que quiere que me una a la fiesta porque al parecer se trata de una especie de sorpresa.
[2] Le doy a enviar. Ahora ya no voy a poder concentrarme en otra cosa. Con Toris hemos ido quedando varias veces y hay días en los que sorpresivamente me harta de comida y coca cola y luego se me abraza y simplemente nos besamos, no sé qué mariconadas son esas, porque si me visto sexy todo lo que espero es que me salte a la yugular y me monte como si fuera un pony (?????). Seguro que se ha puesto a seguir los consejos de su hermano (que parece algo más iluminado que él, PERO TAMPOCO TANTO) que para esto del amor creo que debe de ser medio idiota, porque la cría esa que entró en casa tampoco le hace tanto caso como a él le gustaría y me juego mi pecho izquierdo a que todavía no han hecho nada. Al menos Toris y yo superamos el momento "efecto ventosa" y, gracias al cielo, no nos ha vuelto a pasar. Cierro el maletín con todo el dinero (falso) dentro. A lo mejor después de ir a entregarlo al puerto puedo pasarme por casa de Toris, yo también tengo una sorpresa llamada "lencería comestible".
-Sí, mi ligue de novia fina. Vete a la mierda - digo, mientras le doy un collejazo. Odio que meta la pata, aunque sea sin querer, porque cuando lo hace queriendo usa un tono de voz que me crispa y me pone nervioso. Lo que pasa es que siempre va metido cuando hablamos de cosas serias, que parece que no se entere de nada de lo que le explico. No es mi novia, es... yo que sé, si ni siquiera parece que le guste, ni me mira, ni me toca, ni me sonríe... simplemente se viste de zorra para ponerme a mil las 2 veces contadas que nos hemos visto. Y solamente nos vemos cuando necesita algo de mí, las veces que yo he necesitado algo de ella (verle el escote y fantasear, aunque sea solamente eso) nunca ha acudido a mi llamado. Eso no es una relación recíproca, Lily.
Abrimos el maletero del Metallicar (?), donde tenemos todo nuestro arsenal de... ¿trapos y chalecos reflectantes? - Te dije que no vaciaras el maletero. - puede que él siempre se pida primero (?) para llevar el coche, pero eso no le hace más dueño del Metallicar. Había puesto un doble fondo al maletero para camuflar las armas debajo, teníamos de todo. - ¿Dónde coño está lo que había aquí dentro? - joder, dime que no lo has dejado en casa. Solamente hay un puño americano de la mano izquierda, porque usarlo del revés también duele (???) pero no es lo mismo, que los relieves estarán en el lado equivocado. - Genial, vamos a parecer unos novatos. Y los que parecen novatos cobran un sueldo de novatos. - creo que me he explicado bien. Toris se queja de fondo, diciendo lo fácil que es matar y lo difícil que es pegar (???) porque a ver si van a acordarse de nuestras caras. - Dime que has comprado los antifaces y no las gafas de cervezas... [3]
Al final lo que nos toca es volver a entrar en casa, la cual cosa nos va a retrasar muchísimo, pero bueno, es lo que hay. Una vez en casa, Toris baja hasta el trastero (no sabía que teníamos un trastero en el sótano. Tampoco sabía que teníamos un sótano) y se pone a rebuscar en unas cajas de herramientas hasta encontrar un destornillador con el que dice que vamos a poder sacarle los ojos al tipo. - Solamente queremos asustarlo, no robarle las córneas. - que, oye, lo de traficar con órganos tampoco estaría nada mal, creo, aunque es un trabajo un poco visceral. Encuentro una palanca y el puño americano derecho y Toris me enseña su martillo. - Sí, yo que sé, pero no le pegues muy fuerte y dale con el lado plano. - lo justo para partirle las piernas y dejarle algunas marcas en la cara, a poder ser que le deje más bien irreconocible.
Le enseño el post it en forma de corazón (eran los únicos que había en la casa, probablemente lo compraríamos en el Badulake, puestos hasta arriba de coca, porque nos haría gracia y tal) con la dirección en cuanto me la pide y nos hacemos un gesto para salir de la casa. - Pásame las llaves - pero para Toris esto de conducir es como un acto de demostrar su virilidad o algo, porque se pone hecho una furia diciendo que conducirá él y, vale, vale.. no es necesario que mees en el coche para dejar claro que eres capaz de llegar a dónde sea. Dice que me toca ir de paquete. - Será de copiloto, el paquete es para las motos - y no me hace ni puta gracia ser siempre yo es que se sienta lejos del volante, porque el coche lo estamos pagando entre los dos y a ver si voy a empezar a dejar de contar con él para los trabajos que nos salen y le dejaré que se busque la vida. O me alquilaré un coche más guay y más todo que el suyo, que yo siempre ando mirando por los dos y él simplemente se ocupa de sus cosas.
Llevo como 2 horas esperando que me conteste el mensajito de los cojones, pero seguro que luego me mete una excusa con lo de que se le ha terminado el saldo (pásate a contrato, coño, si tampoco está tan mal) y ya he entregado el paquete y todo, así que busco su nombre en la agenda y le llamo. Cuando descuelga, se escucha a Dave decirle que por lo menos no corra tanto. - ¿Estás conduciendo? - siempre están fuera de casa haciendo cosas y ninguno de los dos tiene trabajo, que yo sepa. ¿Qué puto coño harán fuera de casa a las 12 de la mañana de un viernes? Porque entendería que los lunes aún estuvieran receptivos (???) y dispuestos a hacer el esfuerzo de levantarse pronto, buscar curro y tal, pero... ¿pero un viernes? - Te llamaba porque antes me has mandado un mensaje y luego no has contestado. Ahora mismo ya he terminado lo que estaba haciendo, así que soy toda tuya. - bueno, más o menos. Creo entender que va a pasar a recogerme o algo, así que mejor me pongo los tacones y me cambio un poco de ropa.
-Hazme un favor, prométeme que la próxima vez que vayas a cagar no le vas a proponer que se venga contigo. A veces me sorprendes, macho. ¿Realmente quieres que te vea abriéndole la cabeza a un tío a martillazos? Métele una bola y dile que eres relaciones públicas de una empresa de vasos de plástico para discotecas o algo así, o organizar de fiestas... porque, yo que sé, ahora puede que seáis muy felices follando como conejos cada vez que os viene en gana... pero, siendo sinceros, sabes perfectamente que a Robin te la puede birlar uno que sea más listo y más guapo que tú sin muchas dificultades y entonces, cuando ya no estéis juntos, entonces nos denunciará e irá a la poli a contarles que matamos a gente y les proporcionamos el sueño de todo trabajador español: la larga enfermedad. Y por ser chivato te dan dinero y protección, así que mejor primero te aseguras de que te jure amor verdadero o una mariconada de esas que les gusta a las mujeres y luego ya si eso le cuentas tu secreto más preciado. - odio ser el Jimmy Cricket de los dos, pero es que es tan lerdo que ya me lo veo trayéndose a Robin y la otra imbécil aplaudiéndole cada vez que le acierte en la cara al objetivo en cuestión.
Toris asegura que Robin es legal y que le gusta partir dientes. - Le gustará partir los tuyos, porque tú eres tan bobo que te dejas. Seguro que te ha dicho que te volverán a crecer... pero no te engañes, Toris, los dientes de leche se te cayeron hace mucho tiempo. - estacionamos en el aparcamiento de la fábrica y al poco Toris ve salir a uno y sin ni siquiera preguntarme si es ese, saca su cabeza por la ventana del coche y lo grita. Me pongo el antifaz a prisa (dije "antifaz" no "máscara de látex para sadomasoquistas", me pregunto en qué tienda de disfraces compra Toris) y me abro la cremallera para hablar. Le giro un mamporrazo en la cara con el puño americano y Toris le da con el martillo en la mano. Por como a sonado, todos los metacarpianos ya deben de estar rotos. Me toco en la cabeza como diciéndole que está agilipollado y entre los dos lo alzamos para meterlo en el maletero. Genial, si estoy tan guapo con el "antifaz" como lo está Toris ahora mismo, en cuanto se despierte el menda se vuelve a desmayar del susto. Lo cargamos en el maletero y ahora espero que el plan no consista en llevarlo a casa.
Toris me recuerda que si no hubiera vaciado el maletero, ahora le tendríamos que haber estirado en los asientos de atrás y no quiero que me siga rayando, así que le cierro la cremallera de la máscara y corro para ponerme yo ahora en el volante. Al parecer, al cerrarle la cremallera así de golpe me la he cargado y ahora se ha quedado atrancada. - Seguro que tu madre siempre te decía que calladito estás más guapo. La mía me lo recordaba antes de meterse a tipos en casa. - era psicóloga, ya se lo conté. Aunque tengo la teoría de que en realidad era psico-prostituta, porque a más de uno se metió en la cama y me obligaba a llamarles "papá". Conduzco hasta casa y ahí ya tenemos a Robin esperando, que básicamente nos reconoce por el coche. - Toris no puede hablar, lo siento. Está castigado. - Robin me enseña su dedo corazón (es nuestro saludo, creo) y yo se lo devuelvo (?????) como buen saludador que soy. Le hago un gesto para que suba al coche, porque a lo mejor el plan de Toris era pegar al tipo en casa (???), pero mejor le apalizamos en un lugar oscuro del puerto.
Pasamos por delante de una terraza de bar y entonces se me ocurre que a lo mejor podríamos robar una de esas sillas, para atarle mientras le metemos la tundra de su vida, como en las películas. - Aminoraré la velocidad y coges una silla. ¿Estamos? Venga, prepárate y saca el brazo - y cuando Toris me grita que ya tiene una cogida, piso a fondo y me monto un poco en la acera, por lo que cruzo la plaza así en diagonal hasta que salimos de nuevo al asfalto. Llegamos al puerto con más o menos calma, estacionamos algo lejos y mientras Robin carga con la silla robada, Toris y yo nos pasamos los brazos del tipo por los hombros, como si fuera nuestro colega en vez de nuestra víctima.
Nos metemos en un almacén del puerto que está más o menos vacío y nos vamos a colocar tras las cajas. Una vez Robin monta la silla, le atamos con un poco de cinta aislante que Robin nos pasa. - ¿Siempre llevas esto en el bolso o es que lo has birlado de por ahí? - pero ahora no importa. Mientras yo me esmero por atar al tipo, Toris y la morena ya están comiéndose la boca como si no hubiera mañana. Genial, siempre me toca hacer de violinista.
[1] loco, loco (???) [2] pequeño inciso: se supone que firma con la "B" de "Bob" o "Bobby" en plan machazo [3] | Lo siento, tenía que hacerlo xDD: | | |  |
|
|  | | Arwen

| Tema: Re: 2x03 -- T.G.I.F. Sáb Feb 25, 2012 8:48 pm | |
| Gary McKinney con Lou, awkward!

Me quedo un poco "ja... ja... JAJAJAJAJA" cuando el chico me dice que él no pensaba comprar la revista, que solamente quería mirarla. Genial, he sobreactuado. Y lo peor de todo es que lo he hecho delante de uno de mis alumnos. La cosa es como que mejora por momentos, ¿qué no? - Entonces te lo dejo para que te lo leas - yo que sé, es lo primero que se me pasa por la cabeza para que piense que a parte de ser un freak ansioso, tengo mi pequeño corazoncito y soy de los que piensa que un libro está para compartirlo. Vamos para la caja y por el cómic me cobran más que por un trasplante de riñón y creedme, que lo he mirado (????), que los seropositivos cuando empezamos a cojear de una cosa caemos como moscas en plan efecto dominó y mis riñones ya no funcionan al 100%, pero al menos todavía sirven. Una vez fuera, le tiendo la bolsa para que la coja. Vuelve a darme las gracias mientras la coge. Ahora que lo pienso, ni siquiera nos hemos presentado oficialmente. Quiero decir, él me ha dicho que va a una de mis clases confirmando mi teoría, pero ni siquiera sé su nombre. Iba a preguntarle, justo cuando me pregunta que si he desayunado algo y si me apetece, que él me invita para compensarme por lo del cómic. - Bueno, sí he desayunado, pero... - entonces propone que puede ser lo que yo quiera, una cerveza o lo que me venga de gusto. - Está bien, vamos a por ésa cerveza.
Me lleva hasta un pub irlandés, donde ya había estado un par de veces. El chico camina hacia una de esas mesas con sofás y tal, y aunque yo soy más de sentarme en las sillas y eso, le sigo sin decirle nada, supongo que por una vez en mi vida intentaré ser amable, aunque sea simplemente para limpiar mi aura (???) y devolverles su color natural a mis mejillas. No sé muy bien cómo sentarme sin parecer que pierdo aceite por cada poro de mi piel, porque una cosa es ser homosexual y la otra es ser una afeminado, que son cosas muy diferentes. Yo soy un homosexual, pero conservo mi masculinidad. Después de un par de cruces de piernas desafortunados y siguiendo sin saber cómo coño sentarme, el chico me empieza a pedir disculpas por no ir a todas mis clases. Bueno, pues que no se preocupe, porque yo soy el primero que no va a mis clases, así que... con el creditaje europeo y los trabajos en grupo... me paso menos por la Universidad que los alumnos más campaneros o, directamente, cual alumno matriculado que solamente va a los exámenes. - Hey, frena. Tranquilo. No pasa nada, de verdad. Actualmente la gran mayoría de profesores hemos optado por subir tareas al campus virtual y básicamente habré dado clase un par o tres de días... normalmente acostumbro a estar en mi despacho, por si alguien necesita una tutoría... pero ya está.
Llega el camarero y nos anota los pedidos y en menos de 5 minutos ya volvemos a estar solos. - Por cierto, no nos hemos presentado oficialmente. Soy Gary, Gary McKinney - él me dice que es Louis Northam. El tal Lou tiene unas cejas la mar de graciosas, no son muy comunes. Una la tiene como partida y sus cejas acaban con las puntas hacia arriba. Son bien atípicas, la verdad. De hecho, tiene una cara peculiar, por eso me he acordado de él tan pronto. También viste diferente a los otros niños, bueno, chicos. Es como que va muy repeinado y bien vestido y, yo que sé, rondará los 18 o como mucho los 19, que me suena que sea de primer año. Es como un niño antiguo (????). - ¿Te importa que fume? - le pregunto mientras saco mi paquete de cigarrillos y me llevo uno a los labios, le ofrezco a Lou pero al parecer él no fuma. - Pues muy bien hecho, oye. Para mí esto de dejarlo ya es demasiado tarde, necesito un cigarrillo cada hora o hora y media como muy tarde, si los cigarrillos fueran gratis y crecieran de los árboles me fumaría uno cada 10 minutos - es gracioso, en realidad los cigarrillos sí crecen de los árboles (???), bueno, de la planta del tabaco. A lo mejor me planteo comprarme una plantita (??) de esas de marihuana, el hijo de los Shackleton creo que tiene una. Bueno, sin el creo, que se la he visto. La planta, digo.
Vuelvo a meterme la cajetilla de los cigarros dentro del bolsillo de mi cazadora y finalmente prendo el pitillo. Doy la primera calada e intento echar el humo hacia un lado. Empiezo a pensar que me ha dicho que no le importaba simplemente por cortesía. Odio no poder disfrutar de los cigarrillos. El pobre lo ha hecho con buenas intenciones, pero me está amargando el cigarro y yo fumo para disfrutar del tabaco y de la nicotina, me gusta la sensación, me gusta notar el humo bajándome garganta abajo. Me acerco el cenicero y le doy unos toques con el dedo al cigarro para que caiga la ceniza. - ¿Cuál es tu personaje favorito de los X-Men? - a lo mejor si le pregunto cosas sobre el cómic podemos tener una conversa más relajada, porque le noto algo tenso. Claro a lo mejor son solamente imaginaciones mías. - A mí me gusta mucho Magneto, creo que es un personaje muy bien trabajado. A parte, su poder me gusta mucho. Aunque mi poder favorito es el de Shadowcat, Kitty Pryde y su capacidad de hacerse intangible, pero debo admitir que su recorrido en sí por los cómics es más bien una mierda. Le dieron un toque demasiado adolescente (?) y dejó de interesarme bastante pronto. - lo más divertido de Kitty es que su padre se llamara "Carmen", eso me daba la eterna risa. La primera vez que leí que era hija de Carmen y Theresa pensé que era hija de dos lesbianas (????).
Ahora no sé si me estoy estoy pasando de freakazo y empezará a pensar que no hago otra cosa en la vida que leer cómics y subir tareas al campus virtual. - ¿A parte de X-Men eres aficionado a alguna otra saga de cómics, Lou? - dejo mi cigarro reposando en una de las hendiduras del cenicero y le doy un trago a la cerveza, que está bien fresquita. - ¿Alguna recomendación? - a lo mejor, incluso, podríamos intercambiar algunos. Seguro que él que es joven sabe de la existencia de algunos cómics nuevos que hayan salido hace poco y que puedan estar bien. [1]
[1] Propongo que le introduzcas en los mundos de Hetalia (?).
|
|  | | |