·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x03 -- T.G.I.F.

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Miér Feb 15, 2012 11:50 pm



Lucas North

(Con Emma)

Esta mujer por cada día que paso con ella me sorprende más. Tiene una energía, y especialmente, un poder de persuasión que más quisieran muchas de las tías con las que he estado. Así que como ha aceptado el trato - más o menos. Aunque antes, evidentemente, me persuade para que nos vayamos a la ducha. Juntos. Cómo no. Por mí, si se trata de estar acompañado por ella, no pondría reparo alguno en volver a esa ducha. Total, no se sabe hasta cuándo voy a ser, digamos, hombre libre. Es mejor si, por un rato, no pensamos. Demasiado.

- Está bien - contesto,besándola brevemente - ¿Quién te llamaba antes, por cierto? - Digo, casual, mientras le ofrezco una taza de café - No parecías contenta con que te hubiera despertado.

Entonces medio sonrío. Pasara una mañana así, de entrada, tampoco está tan mal.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Jue Feb 16, 2012 12:58 am

Michael
ft. Olivia
there's first time for everything

la secuencia completa en gifs xD (que no me cabían) [X]

Al llegar a casa de Liv dejo las cosas en su cuarto y ella se quita la camiseta. Cuando voy a echarle el gel de pronto se levanta y me dice que igual mejor de ducharse. Sí, no había caído en ese tema. Si le doy el gel ahora luego al ducharse se le irá la mitad y habrá que volver a darle de nuevo - Cierto, mejor después - entonces me dice que me puedo duchar y sin darme opción a réplica me deja ducharme en su baño que ella se va al de abajo. Me siento un poco intruso porque no sé, no es plan de dejarla sin su baño, debería irme yo al de invitados o lo que sea. Al final no me queda otra y me meto en su baño. No me da por curiosear normalmente pero me pongo a mirar un poco sus cosas. No tiene champús variados o trescientos geles de baño. Creo que hasta yo tengo más que ella. Pienso en el baño de la casa de la última mujer con la que estuve y tenía tantas cosas y potingues que casi era imposible entrar en su ducha. Dejo de cotillear porque no es asunto mío lo que haya o deje de haber en su ducha y me lavo el pelo que me ha crecido una barbaridad. No sé si cortármelo o comenzar a hacerme trenzas (??). Salgo de la ducha y me enrollo a la cintura la toalla que me ha dejado y salgo a su cuarto. Me quedo pensativo en qué hacer. No sé si ponerme ya el traje, quedarme con la toalla o ir en calzoncillos. Que no sé ni por qué pero da la casualidad de que me he traído una muda. Podría haberme traído también un pantalón o algo para no manchar el traje hasta el último momento. Me pongo la ropa interior pero sigo con la toalla atada a la cintura, no es plan de ir paseándome en boxers por casa ajena.

Justo cuando estoy mirando el portatrajes decidiendo qué hacer con mi vida oigo que Liv llama a la puerta. Entra y al verme con la toalla mira hacia otro lado. Sonrío mientras me dice que cuando esté listo que le avise para prepararse para que le de el masaje - Estaba pensando en si ponerme el traje o quedarme con la toalla... O volver al pantalón de correr - comento decidiéndome finalmente por el traje. Me pongo solamente el pantalón y ya la camisa la dejo para antes de salir. Espero que no le importe mucho - Ven, siéntate - digo cogiendo el gel. Liv se sienta en la cama y yo me pongo detrás. Me echo el gel en las manos y comienzo a darle con suavidad el masaje en la zona que tiene amoratada - Vaya avería, Liv - comento tratando de hacerle el menor daño posible porque tengo algo de miedo de hacerle daño. Al final, y sin darme cuenta le estoy dando un masaje en los hombros y los omóplatos destensando un poco sus músculos que los tiene bastante tensos - ¿Qué tal estás durmiendo últimamente? - le pregunto mientras sigo con el masaje. Puede que esté durmiendo algo peor y por eso está tan tensa. Bajo un poco mis manos masajeando ya toda su espalda y y parte de su cuello pero me obligo a parar porque veo que al final se me va a ir de las manos y no sé por qué.

Me aclaro la garganta y me levanto para ir a por la toalla que he usado antes y limpiarme las manos. Me quedo mirando a Liv y luego reparo en el vestido que está también sobre su cama. Me descubro de nuevo imaginándome a Liv con los posibles escotes pero ahora tengo más materia con la que trabajar porque veo el vestido y la estoy viendo a ella con el top. En serio Mike, deberías hacértelo mirar - ¿Qué tal la espalda? ¿Mejor? - pregunto cogiendo ahora el bote de maquillaje para taparle el moratón. Me vuelvo a poner detrás de ella y se lo voy cubriendo poco a poco - Te voy a dejar la crema aquí para que puedas echártela cuando puedas o, ¿igual Kyle puede ayudarte? - comento sin saber muy bien cómo tantear ese tema. No hemos hablado mucho de su nuevo hermano y tampoco voy a andar cotilleando temas que ni me van ni me vienen a no ser que ella quiera compartirlos - Si no siempre puedes darme un toque y vengo con el servicio de masajes a domicilio - sonrío y comienzo a extender el maquillaje con las manos. No tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas pero yo voy tapándolo hasta que me parece está disimulado - Yo creo que ya está - comento mirándolo mientras frunzo el gesto. Liv se levanta a comprobar que está bien y yo voy al baño a lavarme las manos porque las tengo manchadas de maquillaje - Es la primera vez que toco estas cosas, y ya no te digo lo de maquillar a alguien la espalda - me río desde el baño y al salir meto las manos en el bolsillo del pantalón - Ahora te toca a ti ayudarme un poco con la pajarita. Aunque me he traído una corbata por si acaso ninguno somos capaces de seguir las instrucciones - sonrío y me pongo la camisa pero sin meterla aún dentro del pantalón. saco la pajarita junto con un papel doblado que me he imprimido en casa y me siento a su lado para interpretar los dibujos. Intento hacerla siguiendo los dibujos mientras ella me sujeta el papel pero no me sale ni de coña - Si no siempre puedo graparla...
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Jue Feb 16, 2012 2:03 am

Ali
ft. Denis
si algo puede salir mal, saldrá mal

Denis se separa para decirme que podríamos ir poniendo las decoraciones y miro la hora que es y, bueno, sí. Mejor comenzar ahora porque luego lo mismo se me hace tarde porque también tengo que ducharme y arreglarme el desastre de pelo que tengo hoy. Me bajo de la encimera y entonces nos damos cuenta de que no hemos metido la tarta en la nevera - Ay, que no se haya puesto mala - digo con terror y abro la caja rápidamente - Menos mal, está aún viva - sonrío tras respirar aliviada y cojo la caja para ir a la nevera. Lo que hace que, al ser algo grande, no vea por donde piso y no vea al desastre acercarse corriendo hasta mis pies. Denis me agarra para que no me caiga pero me es imposible, por el susto de que me coja, del gato mordisqueando los cordones de mis zapatillas y los cordones mismos que no suelte la tarta la cual cae boca abajo - No, no, no, no... - digo llevándome las manos a la cara mientras le miro a Denis que me mira también porque creo que ninguno de los dos queremos o tenemos el valor de mirar a la tarta. Al final es él quien se acerca a la caja diciendo que lo que importa es el sabor pero no. Lo que importa es que la tarta no parezca el vómito de una noche de Halloween. Me siento en el suelo y Señor Gato se acerca a mí y me muerde los cordones - Ahora no... - le susurro y le doy un leve empujoncito para que vaya con Denis que le dice que ha sido su culpa señalándole con el dedo. Pero Señor Gato no entiende de estas cosas porque se refrota contra su mano.

Me quedo mirando la tarta con ojos llorosos. Y ahora qué hacemos. No hay tiempo para que hagan una nueva y tampoco tengo dinero para comprar una. Estoy a punto de echarme a llorar mientras Denis recoge la tarta del suelo y dice que ahora nos la podremos comer nosotros solos. Me río un poco y me levanto del suelo acercándome a ver la tarta. Me paso las manos por los ojos para no llorar porque veo que se me están acumulando las lágrimas y no veo nada, y encima sigo sin acosumbrarme a las nuevas lentillas que me regalaron ayer. Me abrazo a Denis que me dice que no me deprima, que comeremos tarta de una forma u otra. Y al final comenta que podríamos hacerla. Y tengo miedo de hacerla porque la última vez que me puse a usar la cocina casi quemo la casa. Pero no queda otra así que cuando me pregunta por algún libro de recetas de mamá asiento y voy a buscarlo al salón. Señor Gato me sigue y me va maullando por detrás de mí, como si supiese lo que ha hecho. Suspiro y lo cojo en mis brazos. Normalmente no se deja coger por nadie más que yo [1] y a veces Denis así que se queda tranquilito en mis brazos mientras miro en las estanterías a ver dónde están los libros para cocinar de mamá. Al final encuentro uno llamado "Repostería para Dummies" que creo que nos va a venir muy bien. Vuelvo a la cocina dejando al gato en el suelo y Denis ya ha despejado todo dejando huevos, harina, azúcar y demás cosas para hacer la tarta. Nos ponemos a ojear el libro y veo un bizcocho que parece que está bien y tenemos todos los ingredientes. Además no debería salirnos mal. Sólo hay que mezclar y hornear.

- Me tienes que prometer que no haremos una pelea de comida como aquella vez con el brownie - digo sonriendo un poco - No tenemos tiempo para mancharnos y menos para recoger después todo el desastre. Además... ahora hay mucho con lo que poder mancharse - digo sacando las varillas para mezclar y un recipiente donde ir echándolo todo - Yo calculo medidas y tu le das vueltas a esto - digo poniéndole las varillas en la mano. Voy leyendo lo que hace falta para hacer el bizcocho este de yogur y voy echando poco a poco la mantequilla, los huevos, la harina, azúcar, la levadura... Y creo que esta está todo - Se te da muy bien batir la mezcla - bromeo y beso su mejilla. Tampoco quiero reírme de él, lo digo de verdad. Sobre todo porque siempre anda diciendo que si no sabe hacer nada, que si es un poco inútil... Para nada. Echamos al molde la masa que nos ha salido y rezo todo lo que sé para que salga bien. Dejamos horneando la masa poniendo el reloj para que nos avise dentro de media hora y entonces voy a por las cosas de decorar - Bueno, esto te toca a ti que eres el más alto y yo la que mejor visión espacial tiene - digo sonriendo. Ya me voy animando poco a poco. Se me va pasando el disgusto de lo de la tarta. Nos ponemos a poner las decoraciones y mientras le voy guiando a Denis dónde colgar el cartelito de "Feliz Cumpleaños" o voy inflando globos. Entre pitos y flautas ya está el horno avisándonos de que el bizcocho está listo y miro a Denis con todo el miedo del mundo. Abrimos el horno como si no hubiésemos visto uno en nuestras vidas y, al sacar el molde, parece que tiene buena pinta. Está doradito y huele muy bien - bueno, prueba superada - digo dejando el bizcocho en la encimera para que se vaya enfriando. Me quito los guantes que he usado para no quemarme y abrazo con fuerza a Denis casi colgándome de él - Gracias por todo - digo apretándole con fuerza. Después, al soltarme abro la caja de la tarta destrozada y saco dos platos. Sirvo como puedo dos trozos y le paso un tenedor - Nos lo merecemos... - digo probando primero el chocolate con el dedo que, al final, no me puedo resistir y acaba en su nariz - No me puedes manchar, es mi cumpleaños - digo ponieno cara de niña buena, por si acaso cuela.

La verdad es que nunca he usado la famosa excusa de "es mi cumpleaños" pero ha empezado él. Ayer le convencí para que volviésemos a ver "Enredados" la de Rapunzel de Disney porque era mi cumpleaños y hoy ya he usado la excusa un par de veces. Creo que ahora mismo, habiendo declarado la guerra de comida no va a valer mucho el que ponga carita de pena así que meto la mano en la tarta manchándola entera y cogiendo un buen trozo de bizcocho y nata y todo lo que pueda llevar la tarta y me separo un poco - Si intentas algo te hago un tratamiento de chocoterapia que te dejará el cutis como el culo de un bebé - digo amenazante pero me da la risa. Además, no puedo resistirme y tengo que probar un trozo del bizcocho que tengo en la mano. Entonces pasa algo que no veo venir, Denis aprovecha que tengo la mano tan cerca de la cara que me la acerca aún más y termino con la cara llena de chocolate [2]. Incluso el pelo se me ha manchado de bizcocho y veo que por la parte de delante ahora soy castaña en lugar de rubia - Te vas a enterar... y no ahora, en otro momento. Te sorprenderé cuando menos te lo esperes, muajaja - digo riendo malignamente y relamiéndome los dedos. Ya, total... Me siento a comer y creo que Denis flipa porque me haya quedado sentada, sin vengarme. Pero la venganza se sirve fría y cuando él ya cree que no voy a hacer nada y se sienta en el taburete a mi lado a comer le pongo una mano en la cabeza y le agacho hasta el plato donde está su tarta haciendo que su cara también parezca un bizcochito de chocolate.

[1] Dato irrelevante. En mi casa mi gato sólo se deja coger por mí.
[2] Godmodeus maximus
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Jue Feb 16, 2012 8:41 am

Rory Austen
con Katya, suit up!


Mi teoría es que ellos también se shippean (???), como Allen Leech shippea lo suyo con Jessica
Brown-Findlay en Downton Abbey.


No soy el perrito faldero de Katya. El maldito Dostoievski este no deja de repetirme que poco me cuesta subirme al carro cada vez que Katya tiene un plan y que siempre voy a remolque de ella. Quiero partirle la boca al Ruso (?) por 4 sitios diferentes, pero ahora mismo no puedo (fun fact: Katya no me lo permitiría) porque de él pende el nuevo plan de Katya (?) para recuperar una pipa que es suya. Esa que encargó y tenía que llegar hace cosa de 15 días y que al final llovía y no pudimos recoger. Todo su plan es ponernos guapos, colarlos en la fiesta del Siberiano (???) y empezar a disparar fuego a discreción si se niega a darnos eso por lo que Katya pagó tanto dinero. Katya lleva días como en perpetua menstruación y llevamos teniendo días un poco delicados, desde que le dije que la esperaría en el baño para echar uno rapidito. Joder, se me fue de las manos, pero llevaba rato calentándome los motores y toda la ingeniería (????) para luego dejarme tirado en mitad del bar... pues o era con ella o con otra, pero es malo quedarse con los huevos rellenos (????), que luego tienes un mal cuerpo que parece que no vayas a levantar nunca cabeza...

Llega el Chino con los trajes y me tira mi bolsa a la cara. Lo abro y bueno, podría ser peor, podría haberme traído un esmoquin azul cielo en plan marica y al menos este es azul-oscuro-casi-negro o ya directamente negro (?), aunque debe de ser alguno de esos negros especiales que solamente diferencian las mujeres (????) porque es más claro que la bolsa pero no se presume como azul. Empiezo a desnudarme en mitad de la sala (nunca me he avergonzado de nada. No es lo que tengo, es lo que soy) (????????????????) y me pongo el traje bajo la atenta mirada de todos. - sois una panda de maricas, dejad de mirarme, joder. - sí, porque es inquietante que lo hagan de ese modo tan homosexual. El Ruso se me acerca para meterme la camisa por dentro y yo le giro un guantazo. Al Ruso podríamos haberle llamado perfectamente 4x4, porque es corpulento y tiene mogollón de fuerza, pero es tan corto que a penas es capaz de repetir su nombre una y otra vez Hodor, Hodor, Hodor y a mí me respeta. Me mira lagrimeando después de que le haya girado el revés con mis nudillos. - Lo siento. - le doy unos toques en el hombro y me sonríe mientras le sangra la nariz. - Joder, arréglate eso. - miro a Dostoievski, el sabio (?), aunque entre unos pocos y yo tenemos la coña interna de que nos recuerda a cierto libro del ilustre escritor: ése titulado "El idiota" - tú, ayúdale.

Me meto la camisa por dentro y cuando estoy a medio vestir entra Katya con su vestido prácticamente tatuado al cuerpo, que si ahora me dijeran que esto es body art yo me lo creía (??). Joder, qué buena está. Prácticamente que se hace el silencio en la sala mientras ella la llena con su ruido de tacones y joyas golpeándose contra su perfecta anatomía. La miro mientras me coloco la chaqueta y creo que he perdido toda noción sobre lateralidad y no sé si dónde coño he intentado meter el brazo. El Chino me pasa la corbata y yo suspiro, porque, ¿realmente es necesaria?. Me acerco a una de las cristaleras de la fábrica (?) e intento abrochármela mientras veo mi reflejo en ella. Nunca he sabido cómo se colocan esta clase de cosas, que le he dado tantas vueltas a esto que ahora tengo 3 agujeros y no sé por cual pasarlo para que me quede anudado. Rebufo mientras empiezo a ponerme nervioso y al final lanzo la corbata al suelo, la piso y le doy una patada. - Hala, sin corbata, ¡joder ya! - suspiro, intentando relajarme - estas cosas las cose el diablo... - el Ruso me la recoge del suelo y ambos miramos a Katya - en serio, tanta repijería me crispa. Con tantos abalorios y aderezos voy a parecer más gay que un árbol de navidad.

Veo que Katya se acerca hacia mí y por un segundo me temo lo peor (ejemplos hay muchos, mejor no darle ideas por si puede leer cabezas) (?) y agacho la mirada mientras entrecierro los ojos preparándome para un posible golpe, pero entonces ella empieza a... ¿arreglarme el pelo? alzo la vista descolocado. - No sabía que tenías conocimientos avanzados sobre peluquería... - bromeo.

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Lunnaris el Jue Feb 16, 2012 1:50 pm





Jade J. Sark || Policía || Está con: xxx en comisaria||ENCONTRABLE P.04
Alex Delos || Estudiante de medicina || Está con: XXX en el hospital||ENCONTRABLE
Maya Drake|| Ladrona y listilla || Está con: xxx por la calle|| ENCONTRABLE
Viana A. Blake ||Abogada || Está con: XXX || ENCONTRABLE
Bryan D´Angelo || Mafioso || Está con: XXX || ENCONTRABLE


Última edición por Lunnaris el Jue Feb 16, 2012 4:36 pm, editado 1 vez
avatar
Lunnaris

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Gaia el Jue Feb 16, 2012 2:26 pm

Duncan O’Donnel
Ft. Lily O’Donnell (y John Banks) En: Casa Sinclair –Banks



Cuando salimos del ferry, el viento áspero y frío de Niamh es lo primero que me golpea en la cara. Maldita isla de mala muerte que pensé que jamás volvería a pisar. Supongo que todos nos equivocamos en nuestras predicciones y, qué demonios, se supone que estoy aquí por una buena noticia así que, Duncan, alegra la cara y olvídate de que este es el último lugar del mundo donde desearías estar.

Lily ya nos está esperando en el muelle, cobijada en su abrigo. Cuando llegamos a su altura primero saluda a mis hombres y luego me abraza. Por un momento parece que vuelve a tener siete años pero ese vago recuerdo dura lo poco que ella tarda en darse cuenta de que tengo una ceja partida. – Cosas que pasan – aseguro por quitarle importancia, pero Lily ya está llamando inútiles y panda de cabrones a mis hombres. O’Brian, de hecho, acaba de llevarse un bofetón. Tiene el genio de su abuelo materno. Y también el de su madre.

A decir verdad, las últimas dos noches han sido de esas noches movidas, con tiroteo y redada policial. El pack completo. Me he pasado encerrado en una maldita sala de interrogatorios las últimas doce horas (aun no sé muy bien por qué o por culpa de quién pero ya lo averiguaré) y el viajecito ha terminado por redondear mi humor esta mañana. Tengo un cerdo en mi organización al que enterrar pero aquí estoy, de viaje diplomático. Con John Banks, además, por si mi día no terminaba de empeorar.

El trayecto hasta la casa de John lo hacemos en silencio. Lily viendo por la ventana, yo con la cabeza todavía en Belfast porque igual debería haber solucionado el problema del jodido topo antes de venir, pero ya es tarde. De todos modos esto no debería llevar demasiados días, puro trámite, así que espero estar de vuelta en Belfast para la próxima semana, incluso antes, si Frank (mi mano derecha) descubre quien ha estado detrás de mi fantástica nochecita en el calabozo. El coche aminora la marcha y tras unos minutos terminamos por llegar a la casa de Banks. Mis hombres bajan primero y nos abren las puertas de la parte de atrás para bajar. La gravilla del jardín suena debajo de nuestros pies y, después, dentro de la casa, lo único que se escucha son los tacones de Lily sobre los suelos de mármol. Ya se mueve por la casa como si le perteneciera y, por la manera en la que algunos sirvientes evitan mirarla, deduzco que ya ha montado alguno de sus numeritos histéricos.

En la biblioteca es John quien nos aguarda o pensaría que eso estaba haciendo pero se ha quedado del color cetrino del periódico que sujetan sus manos al vernos entrar detrás de Lily.

- Mira quien ha venido para el cumpleaños de David- sonrie mi hija y yo empiezo a pensar que John no sabía nada porque ella se ha encargado de ello -. ¿No es una gran sorpresa?

Pero John no dice palabra (es lo malo de tener los huevos de corbata, te impiden hablar) asi que soy yo quien se adelanta y le da un par de palmadas en la espalda para que se relaje y, porque al fin y al cabo, vamos a ser familia y tampoco es que vaya a matarlo.

- ¿Dónde está ese hijo tuyo al que hace tanto que no veo? Quiero felicitarlo y, puesto que también es su cumpleaños, debería hacerlo doblemente.


Última edición por Gaia el Jue Feb 16, 2012 3:40 pm, editado 1 vez
avatar
Gaia

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Fiona el Jue Feb 16, 2012 3:28 pm

Ya que mis adorables amigas the exileras me han dado tantos ánimos, ahora yo os lo agradezco de la única forma que sé. Poniendo gifts bonitos.



Erica Madison || Psicóloga || Está con: xxx || En: xxx || NO DISPO
Jack Reacher || Investigador privado || Está con: India & Silver || En: Casa || Debo 2
Emma Hathaway || Estafadora || Está con: Lucas North || En: Em's house || Debo 3
Josh Steele || Mentalista || Está con: Rachel Fields || En: Al teléfono || Espero
Rachel Madison || Fotógrafa || Está con: Oliver Swcharz || En: Calle || Espero
Michael Wolfe || Desempleado || Está con: Tyra Collette || En: playa || Espero
Tom Bhagart || Desempleado || Está con: Travis Morgan || En: xxx || Espero
Kate Beckett || Policía || Está con: Ray Carling || En: The Inn || Espero
Jimmy Marcus || Estudiante || Está con: Alva Drake || En: The Inn || Debo 1
Silver Winthrop || B.A.D || Está con: India & Jack || En: Casa || Debo 2
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Fiona el Jue Feb 16, 2012 3:46 pm


Jimmy Marcus
ft. Alva

Ah, sí. Sé lo que significa la nostalgia, aunque bueno, realmente no la siento. Este lugar me trae buenos recuerdos, pero también muchos, muchísimos malos. Así que prefiero olvidarlo. Y pasando de ese pensamiento, me centro en que Alva parece muy contenta de tenerme alrededor y eso dice, más o menos. Vale, las cosas son muy raras ahora, nunca imaginé que podrían llegar a ser así, pero lo son. Y realmente, no puedo quejarme. Entonces ella me suelta que podríamos volver aquí, cuando las cosas estén tranquilas por la isla y ella haya acabado sus estudios. Me quedo como "¿Qué? No" pero lo pienso. Eso me lo enseñó mi... suegro.

Dijo que pensar las cosas antes de hacerlas o de decirlas, en ocasiones era de mucha utilidad. Y ya puedo comprobar que sí, porque iba a soltar un "Ni de coña" pero lo he pensado mejor. - Cuando llegue el momento... tú puedes ir donde quieras - Le digo sin mirarla a la cara. No hay huevos - Y yo iré detrás de ti - Añado. Qué puto maricón me estoy volviendo. Pero bueno, es la verdad. Si me fui tras ella, ahora podría volver de la misma manera. Pero sé que si, ojalá no pase, pero si Alva y yo rompiéramos, me iría a Alaska a vivir. Lejos de todo y de todos-.

- Igual no es la respuesta que estabas esperando, pero... Es lo que siento - Le digo, porque ella se me ha quedado mirando un poco extrañada... - Además, comprendo que quieras volver. Vas a tener un enano que te va a perseguir orgulloso de su super hermana mayor - Yo no tengo hermanos, pero imagino que será algo así. Porque todo el mundo esta orgulloso de Alva, de una manera u otra - Querrás volver, estar cerca de la familia y... A lo mejor montar una propia - VALE, ESO SE ME HA ESCAPADO. PERDÓN - ¿No?-.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Fiona el Jue Feb 16, 2012 3:57 pm


Jack Reacher & Silver Winthrop
ft. India Baker

Estoy cabreado con India. Creo que es la primera vez que esto sucede y esperaba que el mundo entero estallase en pedazos, como un apocalipsis, pero no ha sido así. Lo cierto es que entiendo que ella quiera saber cosas, pero se ha lanzado y se ha saltado todas nuestras normas de seguridad. Sé que ella cree que es demasiado increíble, pero los agentes de la B.A.D son muy listos. Y hace mucho que no nos persiguen, así que ya tocaba. Yo no me fio y aunque estoy cabreado, me quedo a escuchar la historia que la hermanísima tenga que contarnos. Y mentalmente, ya estoy haciendo de planes de como arreglar el desastre. Porque India querrá irse con ella, pero... Yo no. Y aunque una parte de mi me dice que nunca podría dejar a India, Jack, el verdadero Jack que ha pasado por mil cosas horribles, dice "Adiós y muy buenas".

Me parece que Jack se ha cabreado con India. No puedo decir que no me alegre. Si los separara, sería mucho más fácil hacerlo todo. Divide y vencerás, eso dicen. Entonces India me pide que le cuente la historia y yo, con un gesto muy ensayado, asiento. - Nuestros padres combatían contra la B.A.D, por eso, cuando la agencia comenzó sus experimentos, decidieron convertirlos en un blanco - Les digo. Eso, hasta ahí, es todo cierto. Aunque nuestros padres no nos querían, eso me lo dijo Smythe, nos descuidaban y por eso se nos llevaron - Nos querían a nosotros, porque eramos niños que podrían convertir en grandes superagentes... - Y yo soy una super agente-.



- Pero entonces, Lester y tú escapasteis, no me preguntes cómo, porque no lo sé - Añadí - Pero a mí me tenían y trataron de recluirme. Estuve con ellos dos meses, hasta que un día me escapé del colegio, con ayuda de mi maestra, que me dejó en otro estado en un orfanato, fingiendo ser una madre que no podía cuidar de su hija - Eso ya es mentira, yo me crié con la B.A.D y son buena gente. Solo quieren salvar el mundo. ¿Porqué es tan difícil de entender? - Me cambiaron de nombre y viví en el orfanato hasta que tuve edad suficiente para independizarme e investigar...-.

No la creo. Lo siento, pero no me trago toda esa lacrimógena historia. Qué casualidad que India y Lester escaparan y Silver tuviera que pasar con la B.A.D un tiempo. Y que se lo contara a su profe. Y que esta la creyera. Y durante un segundo un temor del tamaño de América me recorre la mente y miro a India de reojo. ¿Y si ella...? No puede ser. Llegó por casualidad. Era una clienta. Una clienta que se ha convertido en algo más. En alguien capaz de hacerme... cambiar de opinión... y de manipularme. ¿Y si India fuera, en realidad, una agente de la B.A.D?
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Fiona el Jue Feb 16, 2012 4:03 pm


Emma Hathaway
ft. Lucas North

Lucas cede ante mi idea de sexo fácil en la ducha. No sin antes preguntarme quien me llamaba antes, puesto que no parecía demasiado contenta. Casi se me cae la taza de café al escucharlo. Oh Dios, no me habrá oído. ¿He dicho algo que pudiera comprometerme? ¡NO LO RECUERDO! Esbozó una sonrisa nerviosa y bebo café, esperando encontrar en mi mente una respuesta. Porque no, Lucas aún no sabe a lo que me dedico. Ni real, ni ficticiamente, no lo sabe. Y algún día tendría que elaborar una mentira bonita como... maestra de escuela o veterinaria. Pero no me gustan los niños y odio los bicharracos. Santo Dios.

- Era... Era Mike, ya sabes, el chico con el que me viste en el bar antes de salvarme - Pero no cuela que le ponga ojos de corderito en plan "Ay, que mono, me salvaste" porque sigue con el ceño fruncido en plan "¿Y?" - Y... está un poco molesto porque he rechazado un trabajo - Le digo. Mierda. Piensa rápido, Emma - Soy marchante. De arte y eso. Y quería que lo ayudara a conseguir un cuadro pero... Oh, no quiero aburrirte con este tema - Más que nada porque no tengo NI PAJOLERA IDEA de arte- ¿Qué tal si dejamos de hablar de tonterías y vamos a la ducha? - A ver si con el sexo deja de pensar, como el resto de los hombres.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Jue Feb 16, 2012 6:41 pm



Penny Cooper
(Con Wade)


Me cago en la puta de oros. Esto es fantástico, de verdad. No sólo me vengo a enterar de que este tío es repartidor, que al parecer le encanta hablar como si fuera tarzán o un primate o algo así, sino que encima ha cogido y ha tirado toda una botella de vino.

Enterita. En el suelo. No sé qué cojones le pasa, de verdad que no lo sé, o únicamente se trata de que realmente no da para más, pero coño, es la primera vez en mi puñetera vida que me pasa algo así en el trabajo. En fin, al menos ha tenido el detalle de preguntarme dónde lo dejaba todo y no ha dejado que lo cargue yo, aunque no es la primera vez que lo hago. Su compañero, ese del ojo. Normalmente dejaba las cosas y ahí te las apañes. Así que estoy más que acostumbrada a estas cosas.

- Bueno - le digo, sin mucho entusiasmo por seguir la conversación - Ya es mala suerte. Aunque si soy honesta contigo tampoco es que sea una gran pérdida para el mundo de los repartidores. O algo así.

Y ahí estamos. En mitad de un montón de vino y trozitos de cristal dentro de la puta tienda. Hay que joderse. Cualquiera que nos vea pensará que somos un par de gilipollas. Suspiro y casi podría decirse que si las miradas matasen este palurdo estaría ahora mismo fulminado en el suelo.

- Anda, Wade, déjalo. Ya lo haré yo - Hago una pausa mientras voy a por todas las cosas - No vaya a ser que en el camino tires más.Dios.

Niego con la cabeza. Aunque, en el fondo, ha tenido su gracia ver lo apurado que estaba cuando se ha caído.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Jue Feb 16, 2012 9:08 pm

David Sinclair (con Erin al teléfono, luego con los O'Donnell. Guest starring: John Banks)

Hablar con Erin es como poder respirar de nuevo, y no soy un exagerado, es que con ella todo parece más fácil. Como si el resto del mundo pudiera quedar en un segundo plano y no le importase lo que vamos a hacer con nuestra vida ni al contrario. No veo el día en que todo esto se acabe y lo nuestro quede oficial, del todo, delante de todo el mundo, y quizá podamos largarnos de aquí. No digo indefinidamente, pero al menos por un tiempo. Y dejar de tener que hacer fiestas ridículas a las que invitar a personalidades de Niamh, etcétera. Pero bueno, la perspectiva de que el 21 tendré regalo íntimo y demás... me mejora el humor.

-No tienes que regalarme nada ahora. Probablemente la gente traiga cosas como botellas de vino o aceite de oliva[1]. Si fuera una chica me traerían flores.- Bromeo. A mi madre siempre le regalan flores y hay momentos en que, después de las celebraciones, la casa me recuerda a una funeraria. Que sí, no es el comparativo más alegre que se le puede dar, pero sí el que me viene a la cabeza. De todas formas, tampoco es que el aceite de oliva tenga mucho más uso para mí, que no suelo cocinar. Bueno, con Erin alguna vez en el barco sí. Pero soy de cosas sencillitas, aunque a las ensaladas le viene muy bien.-Perfecto, me paso sobre las ocho y media entonces.- confirmo, aunque puede que me pase antes si estoy histérico, cosa que no dudo del todo.

Y ella parece intuirlo, porque me habla de agobio con los preparativos, sobre si estoy nervioso y dice de ir a comer. Pues me vendría muy bien ir a comer, en parte porque pensar en lo del aceite me ha dado hambre (he salido sin desayunar, mi madre me reñiría y supongo que Erin también, por mucho que ella sea de las de café bebido) y en parte porque verla un poco me ayudaría a desconectar. - Si estás liada no hace falta, tampoco quiero molestar y esta noche vamos a vernos de todas formas.- Digo, de todos modos, porque es lo que tengo que decir, entre otras cosas.- Si te ves medio despejada dame un toque, de todas formas no creo que terminemos de arreglar todo hasta primera hora de la tarde, así que cuando puedas.

Me detengo, porque veo que llega un coche desconocido... y eso me distrae. No sabía que esperásemos visita, y menos tan pronto. Pero desaparecen hacia el otro lado de la casa, y me imagino que será alguien del puerto o algo así. El coche es bueno, de todos modos. Casi demasiado bueno.

Pero en fin. No me voy a poner a jugar a las adivinanzas, no tengo tiempo ni ganas. Devuelvo mi atención a Erin y le hablo de nuevo: -Oye.- añado, medio divertido, por darme el gusto.- Y de ese regalo íntimo, ¿no podrías darme aunque fuera una pista?

Creo que han hecho a propósito esto de que no me anuncien la visita porque sólo ha aumentado el impacto. Debí haberlo averiguado el primer día: esta chica sólo iba a traernos problemas. Bueno, aunque no la puedo culpar a ella del todo. Seguro que si no se hubiera encontrado con cierto rechazo no nos la habría liado así, pero bueno. La cosa es que entre que se nos escapa y que no se ha portado como una excelente nuera fallida, sólo para aparecer un día con la gran sorpresa del brazo. Duncan O'Donnell. El padre. Esto acaba de alcanzar el nivel de emergencia.

Por un momento no puedo evitar pensar que David tiene razón al desconfiar, cuando veo la sonrisa amplia de ella, todo el halo de sorpresa que le ha puesto a la visita... y cómo Duncan no tiene la menor idea del problema que tenemos aquí montado. Que en algún momento pensé que tal vez era mejor que no lo supiera, pero con lo de felicitar a David doblemente sé que la hemos liado. Sobre todo porque Lily nos ha dejado la responsabilidad de contarlo todo nosotros. Bueno, nosotros no, David. Él se metió en esto y él nos va a sacar.

Intento que mi sonrisa no parezca demasiado forzada y le estrecho la mano. -Qué sorpresa, Duncan, Lily no nos había dicho nada.- La fulminaría con la mirada, pero se notaría.- Que sepas que nuestra casa es tu casa. Siéntete libre de quedarte todo el tiempo que quieras, empezando por esta noche.- Ofrezco, pero parece que no le importa mucho, así que no me queda otro remedio que pasar a lo importante.- David debe de estar a punto de llegar, estaba en la oficina pero sólo iba a quedarse unas horas... venía pronto para ultimar lo de la fiesta.- Como se haya pasado por el barco de su putita juro por Dios que lo estrangulo. Si es que Duncan no lo estrangula antes.- ¿Queréis tomar algo mientras esperáis? Puedo llamarle, seguro que tiene ganas de conocerte...- propongo, entonces echo un rápido vistazo por la ventana y ahí está David, avanzando por el camino principal hasta la entrada. Ha sido oportuno. Por una vez.- Ah, aquí viene, voy a por él, un momento.


Cuando entro a la casa, aún al teléfono con Erin, lo primero que hago es encontrar a John en la puerta del salón haciéndome como gestos raros para que entre. Frunzo el ceño, sin entender una palabra. No sé si mi madre haya querido darme una sorpresa extraña o algo, me extrañaría porque está medio enfadada conmigo, pero bueno. -Un segundo, Erin, creo que John me necesita.- Y no le digo "está haciendo cosas extrañas" porque lo tengo delante. Acabo por seguirle y me asomo al salón. Y ahí está, Lily, y no está sola. Y no hace falta que John me lo diga, porque le recuerdo. Y eso que le he visto una vez en mi vida.

Lo que me faltaba.

-David, este es el señor O'Donnell. Duncan O'Donnell, el padre de Lily. Duncan, este es David.

Nos miramos un momento a los ojos, y temo que vaya a caerme la bronca, pero Duncan parece feliz. O es un excelente actor, o le da igual la historia, o no la sabe. Intento parecer calmado y vuelvo a hablarle a Erin.- Erin, lo siento, voy a tenerte que colgar, tenemos visita. Te llamo ahora, ¿vale?- me despido de ella. La escucho responder y cuelgo, debatiéndome entre quedar como muy apresurado con ella, o con Duncan. Me guardo el móvil en el bolsillo y extiendo la mano hacia él.- Encantado de conocerle. ¿Qué tal el viaje?- le digo, tentativo pero sonriente. Me siento más observado que cuando vinieron los dos polis esos el año pasado. Sólo esperando una reacción... y rezando porque sea buena.



[1]Fun fact (??): en una tienda de Dun Laoghaire (Dublín) costaba una botella de 75cc de aceite 9 euracos. Y luego leí en un libro de Bridget Jones que se daba como regalo pijo, así que me vale XD.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Jue Feb 16, 2012 9:52 pm

William Archer (con Charlotte)

Si Russell Tovey no estuviera detrás sería super on XD.

Se ha coscado. Y no sé si se ha cabreado, pero algo hay ahí que no le ha gustado, se nota cuando dice eso de "me adelanto para irme arreglando", porque aunque no lo pretenda, es un ahí te quedas. Supongo que se merece que se lo explique. Y lo voy a hacer, pero que me dé tiempo. No es por ella, es por Harry por lo que no lo digo en alto. Por muy diplomático que sea el tío, a cualquiera le sienta mal que le digan en su misma cara que temen que no tenga instinto de supervivencia ni conocimiento de ninguna clase. Y la conversación iba de eso, así que era cosa de dejarlo para otro momento. En fin, se lo contaré mientras nos vestimos o algo. No me apetece nada tenerla de morros en la boda, así que espero que lo entienda. Bueno, lo entenderá, supongo. Suele hacerlo.

No tengo mucho más que decirles a Harry y a Vera así que les lanzo otra despedida de tipo básico y luego salgo tras Charlotte. Parece que no, pero hasta con tacones corre en plan exagerado (bueno, ya me lo demostró el primer día con mis yonquis de confianza) así que tengo que aligerar para alcanzarla por el pasillo. La tomo por el brazo y lo primero que hace ella es mirarme y preguntarme qué era lo de antes. En fin, para eso estábamos aquí, ¿no? Suspiro y me encojo ligeramente de hombros.

-Vera tiene miedo de que Harry se esté metiendo donde no debe- le explico.- Y yo también.

Charlotte debe de saberlo tan bien como yo. Ya debe haber aprendido que Niamh no es precisamente un prado de flores y pajaritos, y que la gente llena de buenas intenciones pero nada más no llega a ninguna parte, o llega adonde no querría. Eso es todo. Y no me preocupo por él, bueno, sí, pero no del todo. No quiero que Vera tenga problemas, problemas a los que él la lleve, o quizá no quiero que sufra, simplemente. Quizá no debí hacerles venir. Pero la necesitaba a ella. La necesito, tristemente.

-Sólo le he dicho que tengan cuidado. Que me llame si pasa algo, o lo que sea- concluyo.- Aunque espero que no nos necesiten... al menos no hoy. Para una vez que tenemos algo que celebrar en esta comisaría me jodería muchísimo que nos lo chafaran.- Sí, he cambiado de tema. Pero es que en realidad no hay nada más que hacer o que decir al respecto. Cruzar los dedos, tal vez. Rezar. Bueno, sí, hay algo: tranquilizarla.- Pero tú no te preocupes. Bueno, no más de lo normal. Ya sabes que todos los tontos tienen suerte. Y no es que haya querido llamarle tonto, sólo que vaya... ideas de bombero.- En fin.

Nos dirigimos hacia la puerta de salida. Aviso al chico que se queda en la entrada de lo típico, que avise si pasa cualquier cosa, blablabla. Cuando abrimos la puerta, resulta que hace sol. Mira, Beckett va a tener suerte hasta en esto. A ver si es un buen presagio, por una maldita vez. -Como me dejé la ropa en tu casa podemos ir directamente allí.- Sí, me la dejé porque está más cerca y porque como siempre paso más tiempo allí que en ninguna parte, así que...- Como no eres la novia... yo sí que puedo verte, ¿no?- le comento a Charlotte, como quien no quiere la cosa, y luego sonrío.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Jue Feb 16, 2012 11:11 pm



Spoiler:
Sara, veo tu gif y yo veo las tags de Megan: "Gene's all like: bitch, come with me" "And Alex's all like: "this is not the time for sex Gene" WELL, IT IS, CHARLOTTE. IT IS.
Charlotte Day
(Con William)

Una de las razones por las que me resulta completamente imposible cabrearme durante demasiado tiempo con William es que él siempre sacará algún maldito comentario del cual no puedas evitar reírte. Aunque ahora mismo agradezco que haya sido honesto conmigo y me haya contado básicamente lo que yo pensaba. Él y Vera están acojonados por lo que se le pueda ocurrir a Harry. Reconozco que la idea no es que haya sido especialmente brillante, y que sólo alguien que ahora mismo está viviendo en la parte segura de la isla y recién llegado de Gran Bretaña podría hacer. De otra forma, si hubiera pasado aquí más tiempo, jamás pensaría en hacer este trabajito. En fin.

- Ya - contesto - Yo también he estado pensando en ello. Supuse que a Vera no le haría ni puñetera gracia y que tú lo verías una locura - Me encojo de hombros - A mí tampoco es que me parezca la opción más cuerda de todas, pero haremos todo lo que podamos con tal de que no se acabe metiendo en berenjenales que no le corresponden. Aunque creo que Vera ya hace bastante bien ese trabajo - sonrío ligeramente.

Asiente y cambia de tema, dando por hecho que todo está hablado al respecto. Y sí, bueno, lo está. Francamente no queda más que hacer salvo esperar que las cosas no se tuerzan y estar al pie del cañón si lo hacen. Y los dos sabemos dar lo mejor de nosotros mismos cuando las cosas se ponen jodidas, lo hemos comprobado. Ahora, supongo, que, tal como él está haciendo, nos queda pesar en la boda y en el rato libre que nos hemos ganado. Pues sí. Y tengo suerte de vivir cerca porque si no ya estaría doblemente estresada por terminar de arreglarme. Hablando de eso, me comenta que su ropa está en mi casa - cosa que ya sabía... - y, con mucho descaro y una sonrisa que me gustaría arrancar a bocados, añade que no soy la novia y que puede verme.

- Así es - digo, mientras le pillo recorriendo mi cuerpo con la mirada de una forma muy poco sutil - Pero la boda es dentro de poco...lástima. ¿Nos vamos?

Cómo sé la rabia que le da que le provoque de esta forma en lugares públicos y cuanto más lo hago más me gusta, oye. De hecho son cosas sin las que no podría pasar mi rutina. Cuando llegamos cada uno nos centramos en nuestros atuendos aunque William probablemente no tardará nada mientras yo voy al armario y empiezo a pelear con el vestido que he decidido sacar a pasear después de llevar años criando polvo en el armario.



Me asomo un momento y veo que William ya está casi listo. Me miro al espejo. Bueno, no está mal, Podría ser mejor pero en fin esto es Niamh no el Ritz. Y en qué momento la jodida cremallera ha decidido joderse. No, si es que esto es la Ley de Murphy, siempre. El día que más prisa tienes será el que más tarde acabes llegando...

- Mierda. ¿Will? - Voy hasta él, que está luchando con la corbata. La verdad es que está guapísimo cuando se arregla - ¿Podrías ayudarme con la cremallera, por favor? No consigo que cierre...

Sé que la pregunta, en principio, ha sido formulada con toda la inocencia del mundo, pero la cara que él me está devolviendo tiene de inocente lo que yo de monja.

No, esto no va a acabar bien.

avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Vie Feb 17, 2012 1:04 pm

Andrew Dunford (Con Sally)

Creo que hemos perdido a Sally. O la hemos ganado, y ella ha perdido la cabeza o algo así. Una parte de mí cree que se ha acabado creyendo el papel de hermana del tío este que palmó y se lo ha tomado muy en serio, o algo así. Oye, que a mí me parece estupendo, y a obsesivo yo, obsesiva ella, pero jamás hubiera imaginado que la tía fuera a ponerse en ese plan y la alumna superase al maestro o algo. Así que cuando llego a su casa hoy, sin avisar (tengo llave, soy un VIP) y me la encuentro con todos los papeles, el portátil y todo, no me termina de extrañar, pero venga ya. Se me está haciendo adicta al trabajo. No digo que el periodismo no enganche pero... Sally lo ha llevado a un nuevo nivel.

-¿Qué tal?- le pregunto, no sé, por decir algo, y entonces ella dice que tiene algo que contarme, que me siente (que te digan que te sientes es una mala señal) y que se le ha ocurrido una idea que no puede hacer sola. A ver por dónde salimos. En efecto, me siento a su lado sin quitarme siquiera el abrigo (vale, lo reconozco, yo también me muero por saber por dónde tiramos con esto, reconozco que estamos en un punto sin salida y necesitamos una nueva línea de investigación ya) y lo siguiente que ocurre es que escucho cómo Sally me habla de hackear la base de datos policial. Hackear la base de datos de la poli. Así, tal cual.

La sonrisa que tenía plantada en la cara se me medio desvanece y leo la desilusión pintada en su rostro. A ver, que no le estoy diciendo que no, sólo que me parece una locura de proporciones épicas. Madre mía, de aquí acabamos muertos o en la cárcel o algo... que en Niamh no se andan con chiquitas, y estoy seguro de que la jueza esa debe de haber montado una sala medieval de torturas en los sótanos de los juzgados o algo así. Me paso la mano por el pelo. No sé cómo decirle a Sally que ni hablar, que estoy de acuerdo en que el asunto del Cameron este huele fatal, pero que deberíamos saber dónde está el límite...

Espera, espera, Andrew, ¿pero qué coño te pasa? ¿Te das cuenta de lo que estás pensando? ¿Cuándo te ha detenido a ti que el paso para llegar a la verdad sea peligroso o ilegal? ¿Te vas a amariconar? O aún más, ¿te vas a amariconar delante de ella?

Durante estos segundos de reflexión me doy cuenta de que igual Sally no está loca. Igual es lo que llevaba toda mi vida esperando encontrar.

-Es muy posible que nos maten- le advierto, antes que nada.- Pero es una idea demasiado buena para dejarla pasar así que... qué demonios, hagámoslo.- Acepto. Total, de perdidos al río. Ya nos hemos llevado un documento del depósito y falseado nuestra identidad, no irá de otro delito más.- ¿Sabrías hacerlo tú? No, ¿verdad?- No. La primera vez me habló de algo de tweets por minuto... no creo que entrar en ordenadores ajenos entre en su especialidad. Me pongo en pie y dedico un ratito a reflexionar paseándome de un lado a otro de su sala de estar. Estaba la hacker que me mandó las fotos de Sterling, pero no he vuelto a saber de ella. Tocará desempolvar viejos contactos. Saco el móvil y reviso la agenda. Hombre, Dustin sigue ahí. No creo que se haya hecho un hombre decente desde que no nos vemos, así que probaré.- Creo que podría llamar a alguien para que nos ayude. Pero le tendremos que ofrecer algo a cambio.- Miro a Sally y enarco las cejas.- ¿La diversión de hacerlo? Me parece que se va a tener que conformar con eso.

Sonrío más ampliamente. Qué cojones, me estoy empezando a emocionar. Pero tengo que aprovechar el último reducto de conciencia que me queda antes de tirarnos al vacío. -¿Estás segura de que lo quieres hacer? Porque si nos descubren nos vamos a cagar...
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Vie Feb 17, 2012 1:34 pm

Harry Elster (con Vera)

Vera parece un poco preocupada. Y Archer también, todo hay que decirlo, por una razón que no acierto a comprender del todo. Espero que no les esté causando problemas. Mis ideas debería tenerlas yo solo y no comprometer a nadie, y menos a un amigo de mi mujer y por extensión, a ella. Pero es que no estoy haciendo nada malo. Ni siquiera nada que tenga que perjudicar a nadie. No tengo por qué criticar a este régimen con mi trabajo, y si ellos piensan que voy a hacerlo es porque algo tendrán que ocultar. No sé, yo sólo quiero mirar esto desde fuera... del modo más objetivo que sea posible. No quiero causar problemas, y menos a la gente que tengo cerca. No tendría sentido que hubiera estado temiendo esto todo el tiempo por parte de Vera y ahora fuera yo a hacer lo mismo.

Pero bueno. De verdad, soy el primer interesado en que todo salga lo más limpia y tranquilamente posible. Tal vez debería hablar con William y decírselo así, para que se quede más tranquilo. Desde mi propia boca, sin usar a Vera de intermediaria. Sí, debería hacerlo.

Ella ahora mismo no parece muy preocupada, de todas formas. Me pregunta si me apetece ir a una boda si terminamos pronto y me arranca una sonrisa.

-¿Una boda? Bueno, hace mucho que no voy a ninguna. Desde la nuestra, creo- bromeo.- No sé, ¿te apetece ir a ti? No sé cómo de malo será el grupo local ese... puede que sean decentes y todo. Y también puede que nos venga bien despejarnos un poco.- Me paso la mano por el pelo, con un suspiro.- Últimamente no hemos hecho nada especial... y no hace falta que digas de quién es la culpa- añado, divertido.- Puede estar bien, por qué no.

Nos lo merecemos. Ella se lo merece,y creo que esta isla también se merece algo bueno por una vez.

-De todas formas, podemos irnos cuando queramos porque dudo mucho que vaya a acabar con esto sólo a lo largo de hoy.- le comento.- Así que me temo que volverás a verme dando vueltas por aquí más a menudo de lo que crees.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Vie Feb 17, 2012 1:54 pm

Ashling Jones (Con Adam)

Yo sabía que esto no iba a terminar bien. Bueno, vale, obviamente no iba a terminar bien porque estoy metida en un lío de cojones con uno de los mayores traficantes de droga de la isla y su familia terminó muerta por culpa de mi mejor amiga, pero esto es peor de lo que imaginaba. Bueno, no sé si peor. Es mejor que que me maten o que me den una paliza, pero sigue sin ser lo que me habría gustado. Yo pensaba que... pensaba que en el mejor de los casos le contaría todo lo que sé de Mary y que él me dejaría en paz. Pero no. Ahora quiere que vuelva con la poli y que adivine todo lo que saben de ella. Si la protegieron, o lo que sea. No quiero. No quiero cumplir órdenes, ni quiero retomar contacto con los que me ofrecieron esto ni hacer preguntas raras, pero él tiene razón. No tengo la opción de decir no. No la tengo en absoluto. Y como no la tengo no sé para qué pregunta, como si mi opinión importara o algo. No, no voy a huir. Ni aunque quisiera. No soy tan idiota.

Me froto la muñeca cuando me la suelta y me guardo la tarjeta rápidamente en el bolsillo mientras él no está pendiente de mí, respondiendo al móvil o lo que sea. No sé cómo voy a hacer esto. Me refiero de cara a James y Rachel y todo eso... porque seguro que no les va a gustar que lo haga, pero claro, como si pudiera no hacerlo. Aunque fuera a la policía y se lo contase la policía no iba a hacer nada y en todo caso me mandarían a otro sitio y no quiero irme de aquí. Han sido las tres mejores semanas de mi vida. No quiero perderlo por una gilipollez, o por mi mala suerte, o por lo que sea.

Así que no diré nada. Eso es lo que voy a hacer. No decir nada, e intentar arreglar esto como pueda. Total, con el tiempo tiene que acabarse... y es lo mejor para todos. Para todos. Excepto para la pobre Mary, claro. Aunque espero que fuera tan lista como para que ni yo ni nadie la encuente.

Cuando Adam vuelve conmigo, levanto la cabeza. Me pregunta y me dice que hasta podría protegerme ahora que soy una de sus trabajadoras. Me dan muchísimas ganas de decirle que no trabajo para él y tirarle la tarjeta a la cara, pero no lo hago.

-Lo haré.- Asiento con la cabeza, despacio.- Pero no quiero saber nada más de esto, ¿vale? Yo te doy toda la información que pueda... la que me dé la poli o la que encuentre, y se acabó. No quiero volver a meterme en este mundo, ¿vale? Ni quiero líos ni nada.- Me humedezco los labios despacio.- Sólo te pido eso. Que cuando haya acabado, me pueda olvidar de todo y ya está.- Levanto la mirada. Por una vez le voy a echar agallas y mirarle a los ojos. No es un desafío, ni de lejos, sólo quiero que lo entienda. Si a él le ha dolido perder a su familia, tiene que comprender que yo me moriría si perdiera a lo que tengo ahora, que es como la única familia que tengo de verdad.- ¿Trato? ¿Y ahora, me puedo ir?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Vie Feb 17, 2012 2:35 pm

Me acabo de acordar de que me había saltado esto por completo XD nada, se arregla.

Matthew Fisher (con Teresa)

Teresa se lo está pasando genial a mi costa y yo no me reconozco, así que me merezco todo lo que me diga. No sé por qué estoy tan nervioso. Debe de ser por lo de que es un sitio nuevo y me ha dado por abrazar proyectos que me vienen grandes, o algo por el estilo. O porque lo estoy haciendo con ella. Que sí, lo sé, parece una tontería enorme, pero influye. Quiero quedar bien delante de ella. No en plan pedante (me lo tiraría a la cara) sino en el sentido de que podemos hacer algo juntos y que quede bien. Tal vez esa es la importancia de esta presentación, no lanzar ideas que probablemente no se llevarán a cabo porque no habrá nadie que nos las financie. Es un asunto personal. Y obviamente, eso no se lo puedo contar a Teresa. De hecho, casi no se lo puedo contar a nadie.

De momento, lo que consigo es que me lleve a la cafetería a que me tome una tila (¿en serio estoy siendo tan patético? porque qué vergüenza) y que se siente a mi lado a decirme que respiro hondo, que lo haré bien y que siempre se me ha dado bien hablar en público, etcétera. No sé si es simple lástima o de verdad se vuelve más maja conmigo cuando estoy en una posición vulnerable. Será una mezcla de las dos cosas, supongo.

Bebo un poco de infusión (qué mal sabe la tila, por Dios. Bueno, casi todo lo de ese estilo, menos el té) y sonrío a medias. Es casi una especie de disculpa. Por estar comportándome así o algo por el estilo. -Mi padre quería que fuera abogado- le cuento. Imagino que lo sabe. En alguna de nuestras conversaciones en Oxford debió de caer el tema.- Pero nunca me ha sabido bien eso de sacar dinero viviendo de la honestidad a medias. Por eso tampoco me metí en políticas, creo- Bromeo, y dejo la taza sobre la mesa.- De todas formas en la universidad era diferente. Los trabajos, la vida de estudiante... en el fondo no era la vida real. Hablar de las propuestas de mejora del hospital es algo gordo. Cuesta sacrificar unas cosas para permitir otras... y luego también está lo de que te saquen fallos por todas partes. Llevo fatal las críticas- dejo que mi sonrisa se amplíe antes de darle otro trago a la taza. Es cierto. Y no debería serlo pero no lo puedo evitar.- Creo que ya lo sabes.

Respiro hondo y me hundo en la silla. - En el fondo creo que nos parecemos demasiado. Que chocamos y que por eso no funcionó en Oxford- comento. Alguien debe de haberle echado un valium a esta tila o algo así, para que de repente me entre la vena de la sinceridad. No venía a cuento y sé que he dejado muerta a Teresa pero es algo que he estado pensando en estos días mientras trabajábamos juntos... y por algún lado tenía que salir.- Sé perfectamente que no tiene nada que ver, es sólo que pensar en ciencias políticas, en tu familia y todo, ha sido como un flashback, pero no avises a psiquiatría aún.- concluyo, en broma.

Me vuelvo hacia la puerta, un poco cortado (quién me mandaba hablar) y entonces veo una figura conocida. -Creo que tu hermana está ahí.


[*]Si me saludas a Jess ya después doy con ella y le damos bola a Harold si Arwensita está de acuerdo ^^
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Vie Feb 17, 2012 2:40 pm



William Archer || DCI || Está con: Char || Debo / Espero 4
India Baker || Asistente en Investigaciones Reacher || Está con: Jack y Silver || Debo / Espero 2
Malcolm Drake || Propietario de The Inn || Está con: Envy y Scott || Debo / Espero
Andrew Dunford || Periodista || Está con: Sally || Debo / Espero
Harry Elster || Profesor universitario || Está con: Vera || Debo / Espero
Ashling Jones || En paro || Está con: Adam || Debo / Espero
Chloe Kessler || Cantante de los Misfits || Está con: los Misfits || Debo / Espero
Claire Morris || Asesora || Está con: Shawn || Debo / Espero
David Sinclair || Empresario || Está con: tlf con Erin, luego O'Donnells, John || Debo / Espero
Irene Sterling || Abogada || Está con: ¿Vince? || Debo / Espero
Jessica Crawley || Estudiante || Está con: the Crawleys || Debo / Espero Próximamente
Matthew Fisher || Médico || Está con: Tess || Debo / Espero
Wade Biltoch || Repartidor || Está con: Penny || Debo / Espero 3
John Walleran || Conspirador en las sombras || Está con: Bruce || Debo / Espero
Guest starring: Alva Drake || Estudiante || Está con: Jimmy || Debo / Espero 1
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Vie Feb 17, 2012 9:00 pm

Dadle bola a Harold cuando os vaya bien, yo por mi (??????) no problemo
~~~~~~~~~~

Ray Carling
con Kate, luego con Aidan! <3


Se me derrite el corazón cada vez que pienso que ESTA es la clase de complicidad que tienen este pairing

Kate me comenta contenta que es del 1% de mujeres embarazadas que no tiene vómitos. Joder, pues menuda suerte, ¿no? Normalmente las pobres se encuentran fatal, les duele la tripa, tienen arcadas y necesitan estar cerca del baño... a parte de los mareos. No es como que haya estado cerca de muchas mujeres embarazadas, pero mi madre se ha enganchado a una infinidad de series donde esas cosas pasan y cada vez que la chica entra al baño es para dar pistas o intuir un posible embarazo, estoy harto de ver series donde los primeros en enterarse del embarazo son los espectadores. - Pues eso que te ahorras, Kate. Me alegra saber que marcha todo bien.

Se me encoje el corazón cuando me dice que le hubiera gustado que me quedara y, aunque ella saber perfectamente que es por motivos de trabajo, al ser una operación "secreta" no tiene mucha idea de qué va la cosa. A mí también me hubiera gustado quedarme, me hubiera gustado poder sentarme con mis amigos a los que hace mucho que no veo. A penas mantengo contacto con el comisario general. Me río cuando dice que me guardará un detalle de cada. - No esperaba menos, Beckett. - esbozo una sonrisa - ¿te das cuenta? hoy es el último día que te llamaré así. ¿Usarás el nombre de casada o seguiremos llamándote Beckett?

Empieza a sonar mi teléfono, es Aidan. Descuelgo algo preocupado, normalmente no llama si no es importante. Le hago un gesto con el dedo a Kate para que me perdone un segundo. - ¿Pasa algo? - le noto nervioso, pero me quedo muy tranquilo cuando "el problema" era que mi madre estaba por casa y que a ver si llego pronto, porque él se ha atrincherado en su habitación y dice que ya lleva media hora haciéndose el dormido, pero que ya tiene ganas de bajar a desayunar - pues baja a desayunar, si que estás vergonzoso hoy... - si Aidan, para mi madre, es como un cuarto hijo (???) - anda que... menudo feo le estás haciendo a la señora Carling... - bromeo. Aidan contesta apurado. Pobre, a veces pienso que realmente se siente apurado con lo de mi madre, que ella le ha acogido bajo el ala como la mamá pata que está hecha, pero el pobre Aidan no termina de tolerarlo muy bien. - Bueno, dame 5 minutos y ya salgo para allí. - colgamos. Se me queda la sonrisa tonta mientras me guardo el teléfono.

Alzo la vista y me encuentro la cara de Beckett mirándome con esa mirada que ponen las mujeres como de "vaya, vaya". Primero me sonrojo y luego me sacudo para borrarme la cara de gilipollas (lo admito, Aidan hace demasiadas monerías). - Bueno, será hora de que me vaya - a mucho estirar Kate puede intuir que hay "alguien" esperándome en la casa, pero si supiera que se trata de mi "protegido" no me estaría mirando con esos ojos, me estaría riñendo y diciéndome que estoy metiendo la pata hasta el fondo de todo del pozo de mierda. - Mucha suerte para este día. Que lo pases muy bien y felicita a Malcolm de mi parte. - me abrazo a Kate y antes de separarme le doy un beso en la mejilla.

El tráfico está bien a esta hora, lo que me ha costado ha sido salir de The Inn sin ser visto. Llego a casa y mi madre se aparece, plumero en mano (???), para darme un abrazo y preguntarme que si acabo de llegar ahora de fiesta - pensaba que lo de independizarse equivalía a no tener que dar explicaciones a tu madre - digo, mientras me meto en la cocina y abro la nevera para coger algo de leche. Ella me sigue. - Hoy se casa Kate, ¿te acuerdas de Kate? - puede que mi madre no recuerde a Kate, pero en la comisaría la conocen todos. Los muy antiguos por ser "la mujer de Carling" y los nuevos por ser mi madre, de todos modos, todos la conocen por traernos tuppers a la comisaría tanto a mi padre como a mí. A veces, incluso hasta traía tuppers de más (?) por si alguien no tenía comida. - Claro que tienes que acordarte de Kate. Morena, alta, delgada... creo que en una ocasión le hiciste un tupper de lentejas porque "se estaba quedando en los huesos" - ella arquea las cejas, como recordando a Kate.

Meto el vaso de leche en el micro y lo pongo 1 minuto. A Aidan no le gusta la leche muy caliente. Escucho a mi madre de fondo diciéndome que ahora que sabe que es la boda de Kate, tiene que ir a la iglesia a verla subirse al altar y recoge todo a prisa y me da un beso fugaz mientras sale por la puerta. - NO HAY MADRES EN LA COSTA, AIDAN - grito, desde el hueco de la escalera. Poco menos que le escucho medio matarse (???) de tan rápido que ha bajado las escaleras. Le dejo el vaso de Cola Cao en la mesa y pongo la cafetera para mí. Me apoyo en el mármol y le veo entrar en la cocina. Empiezo a reír. - Anda, tómate la leche. [1] - genial, ahora es cuando me cuesta ponerle freno a la carcajada - Oye, por cierto - digo, mientras intento recomponerme un poco con efectivo resultado - ¿has conseguido la dirección para la fiesta de después? - trago saliva - ni siquiera sé si es buena idea ir con el estómago lleno...



[1] This is soft porn! XDDD
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Vie Feb 17, 2012 9:32 pm



Vera Elster

(Con Harry)

Lo que tiene la actitud de Harry es que es tan tranquilo que, bueno, él realmente no sospecha que vaya a suceder nada malo ni que lo que esté haciendo pueda llegar a ser perjudicial, a la larga. Aunque también sé que en cuanto empiece a meterse y a averiguar cada vez todo le gustará menos y volverá a estar intranquilo. Como sé que lo está, en el fondo. Por lo pronto intento no pensar en ello. En esta Isla, en su gente, en su régimen de mierda y en la que estoy metiendo a mi marido cuando lo menos que querría sería eso. Sonrío ante su broma de la boda y me siento a su lado, acariciando su antebrazo.

- Bueno, por salir un rato y despejarnos no pasará nada, ¿no? Además, así aprovecho para sacar a pasear algún modelito, aunque ya no se lleve - me río, contagiándole a él inevitablemente.

Luego comenta lo de verle más a menudo por aquí y que por supuesto no ha hecho más que empezar con el tema y es entonces cuando sé que me está notando la expresión preocupada. Bueno, qué demonios, me la lleva notando desde que le dejaron aquí con el ordenador y nos vio a William y a mí hablando, probablemente. Así que suspiro, buscando su mirada.

- Oye, Harry - Digo - Si hay algo que no me gustaría sería ponerte en peligro por esto. Sé que todavía no hay nada claro pero, aunque parezca mentira que lo diga yo - medio sonrío - Tenemos que andar con cuidado.

Poniendo una nota ligera a la conversación, le doy un toquecito suave en el hombro como indicándole que nos marchemos y nos olvidemos de toda esta porquería aunque sea durante un rato. Ambos lo necesitamos después de todo. Especialmente él, a quien le ha costado Dios y ayuda adaptarse a este sitio.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Sáb Feb 18, 2012 8:20 pm

Kaitlin Brown
con Noel, CD killed de cassette star! (?)



Las veces que he quedado con Noel no he renunciado ninguna de ellas a mi buen gusto y él tampoco ha renunciado a su deber moral de atentar contra la moda y, ya de paso, declararle la lucha armada a mis retinas, porque a veces parece que vaya vestido pordioseramente aposta... suerte que, por conversas que hemos tenido, he descubierto que no, que es manco para el buen gusto y punto pelota, así que lo más probable es que mi obligación moral sea echarle un cable. No es necesario que se vista de traje, pero espero que nunca más vuelva a llevar esos pantaloncitos rojos, ¿en qué año cree que estamos, en los 80? ¿qué será lo siguiente, llevar el pelo a lo afro?

Un taxi me deja justo donde he quedado con Noel. Aprovecho para colocarme bien la boina en el reflejo de la tienda de electrodomésticos del centro y estudiar la caída de mi pelo sobre mis hombros, que parezca casual. He llegado un par de minutos antes de lo previsto, porque así me da tiempo a que el azar juegue a mi favor o algo así (???), pero ya han pasado casi diez minutos y este hombre no aparece. Seguro que me ha dejado plantada porque cree que soy demasiada mujer para él y aunque realmente sí soy demasiada mujer para él, Noel es una especie de capricho del que todavía no tenía pensado deshacerme, ni siquiera he decidido si realmente me gusta o qué. De todos modos, el día que lo decida, Noel será el último en enterarse (?????), así que no veo por qué tiene que hacer que sea YO la que le espere a él. Llevamos días siguiendo el mismo ritual: quedar, estar un rato juntos hablando de cosas random para después dedicar los últimos minutos en compañía comiéndonos la boca. Ni siquiera hacemos eso de vernos y besarnos, porque se supone que no somos pareja, que de momento simplemente nos enrollamos por placer y que no hay ninguna finalidad en hacer esto, simplemente la de divertirse y, bueno, puede que en su caso el objetivo final se eleve a "pillar cacho", pero lo lleva claro si se piensa que yo voy a dejarle llegar a la 2º base tan rápido.

Finalmente aparece doblando la esquina, sin signos evidentes de haber sufrido por estar llegando tarde. No hay sudor, no hay gestos de haber hecho un gran esfuerzo por llegar a tiempo. Le miro cruzada de brazos, poniéndole morros, para que se fastidie y sufra un poco mientras termina de llegar, que se piense que estoy enfadada y que tiene que compensarme de algún modo. Alzo una ceja cuando escucho su excusa. - ¿Has quedado conmigo sin saber del cierto si podías o no? - genial y eso que se presumía que la hija de puta aquí era yo. A ver si se cree que puedo estar más a su merced (?) de lo que ya estoy. Pero al parecer los tiros iban por otro lado, que el problema era que él sabía del cierto que tenía fiesta, pero el que no se acordaba era su jefe. Pobrecito, hasta se ha discutido con él y todo.

Tampoco es como que haya un plan fijo, más bien sabemos lo que NO podemos hacer: ir a la tetería, ir al cine, ir al Cafè Italiano, ir a la crêperie,... o, en definitiva, pisar la gran mayoría de los sitios que me gustan, porque Noel se apura mucho cuando le digo que puedo invitarle yo, pero él no quiere que yo pague lo suyo, así que hasta que él no consiga juntar todos los peniques necesarios para comprarme algo para mí y él mirar (????) o comprarse algo también para él, no creo que pueda enseñarle los sitios en los que me gusta pasar la tarde. A veces me acompaña de compras o a veces, como hoy, simplemente paseamos, que eso no cuesta dinero o, en su defecto, son cosas que yo me compro para mí... y eso parece que le está bien.

Mientras andamos, le pongo un poco al día de las cosas que he estado haciendo desde la última vez que nos vimos. Que nos vimos así en plan cita, porque a menudo nos vemos en la Universidad y siempre hago como que no le conozco de nada, aunque gracias a Heather haya una foto nuestra besándonos y acto seguido otra donde le estoy girando un buen revés, como si el beso hubiera sido idea suya. Gracias al cielo nunca me ha vuelto a sacar ése tema. - Ayer estuve en casa de Lori, ensayando nuevos looks para los primeros días de primavera. Me he comprado unas bandas para el pelo de colores sólidos, que resaltan genial con los vestidos primaverales que van a llevarse esta temporada. - en el catálogo también había ropa de chico y escogí una camisa para Noel. No sé cuando es su cumpleaños, pero nadie le dice que no a Guccio (Gucci). - Lori también se compró unos vestidos monísimos. El próximo fin de semana iremos a Londres, ayer estuvimos comprando los billetes de avión y también reservando algunas tiendas, odio comprar cuando está lleno de gente y hacer cola para los probadores... - bueno, lleno de gente nunca está, porque las tiendas a las que entro son exclusivas y no suele haber más de 15 personas, a veces, incluso, dentro de los 15 entran las dependientas de la tienda. Pero me molesta mucho, igualmente, porque en esas tiendas hay gente sin personalidad que se dedica a hacer la misma ruta que yo y a copiarme los modelos que me pruebo. Me asquea encontrar a alguien que lleve la misma pieza que yo, aunque sea solamente un pañuelo (???), por eso suelo llevar mi ropa al sastre para que me haga algunos retoques que hagan de mi ropa piezas únicas (?) en el mundo.

Creo que desde que nos hemos parado delante de la ¿cómo se le llama a esto? ¿tienda de música? (¿siguen existiendo? ¿hemos cruzado algún túnel del tiempo?) Noel ha dejado de escucharme. Es gracioso, porque pensaba que desde que Apple inventó iTunnes Store habían transformado estas tiendas en hogares para la gente de la calle o obras sociales de estas que les gustan a los políticos. Esbozo una sonrisa y tiro de su brazo. - Entremos. - nada más abrir la puerta esto huele a Noventas (???) que no puedo con ello, pero en el fondo es gracioso. Saludo al dependiente con un gesto de manos y él me mira un poco descolocado, aunque no tarda en devolver su mirada a esa revista de música que lee. Los dependientes de música parece que tengan un radar (?) para saber si alguien está robando, porque los pocos que he visto siempre estaban desatendiendo su negocio... eso o es requisito indispensable ser gilipollas y tener ganas de perder dinero. Pero vaya, con esto de la música siempre es el mismo rollo: si no te roban por un lado, te roban por el otro. - ¿Vienes muy a menudo aquí? ¿No tienes cuenta de iTunnes? - le pregunto a Noel, pero él está en su mundo. Literalmente.

Cuando me despisto le veo en una de esas máquinas con auriculares, escuchando uno de los Cds de muestra. Me hace un gesto con la mano para que me acerque. Cuelga los cascos y me hace prometerle que no le voy a dejar comprar nada. - Está bien, intentaré mantenerte alejado de los cantos de sirena. - paseamos un rato más por aquí. Bueno, lo de "un rato" está puesto siendo generosa, porque por un segundo temo de que cuando salgamos de la tienda sea de noche y hayan pasados días, incluso semanas. Noel ha rebuscado en todas las letras y en todos los géneros musicales que le interesaban. Los tacones me han ganado la batalla a los 2 pasillos (????), así que podríamos decir que me he hecho amiga del dependiente. Bajo del mostrador y me despido del tipo paradico. - Adiós, Hugh. - le digo al dependiente. Noel me da la mano mientras salimos de la tienda y una vez fuera me pregunta que si se lo decía al dependiente - Para tí el tiempo ha pasado diferente que para mí. He conocido a Hugh y ahora compartimos un hijo de 12 años, aquí donde me ves ya voy por mi 37 cumpleaños (???). En cambio tú... sigues igual que la última vez que nos vimos. ¿Qué ha sido de tí, Noel? - bromeo, mientras le miro sonriendo. - Es una pena que los CD de música no se puedan probar... ahora tengo curiosidad por saber qué tal te sentaría un CD de los Rolling, por ejemplo.

Bueno y ahora entretenerle hasta la tarde, que tengo una sorpresa preparada. Espero que no le dé mucha vergüenza cantar en público, pero desde que me enteré de que toca la guitarra ahora tengo ganas de escucharle. Al parecer, los viernes, una de las cafeterías del centro se transforma en algo así como un bar de "talentos musicales". Aunque la sorpresa no termine ahí. - Oye, podríamos ir a buscar un sitio para comer. Hay un asador argentino en la terraza del centro comercial, ¿te apetece?


avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Fiona el Dom Feb 19, 2012 10:19 am

TENÍA QUE HACER ESTO


Kate Beckett
ft. Ray Carling, then Jason Beckett, then LIBRE.

Ray se marcha, porque tiene que hacerlo y aun me queda una sensación de un poco triste. Supongo que esperaba que nadie que me importase fuera a faltar... O que no me afectaría tanto si lo hicieran. Malditas hormonas. Porque yo no soy una llorica de normal, podéis preguntárselo a quien queráis, pero últimamente... Parezco una muñeca llorona. Me miro al espejo mientras empiezo a darle vueltas a cosas que no debería estar pensando ahora mismo, hasta el momento en el que oigo como la puerta vuelve a abrirse (¿Ray, que se ha olvidado algo? ¿Alva?) y me giró rápidamente para ver a mi padre, con una cara de sorpresa increíble que me hace reír de manera estúpida. Él no se queda en el umbral y pasa, cerrando la puerta tras de sí. Supongo que esta charla era obligatoria, incluso para un "escaqueador" profesional como lo es Jason Beckett.

- Estás preciosa - Tengo que admitirlo. Mi pequeña hace tiempo que dejó de ser pequeña. Es un pensamiento que debería haber tenido... No sé, cuando llegó a la adolescencia, cuando se metió a policía... Pero no, lo tengo justo ahora que va a casarse, como si fuera un punto de sin retorno. Pero lo cierto es que Katie hace años que dejó su infancia atrás. Creo que fue cuando murió su madre - Pero no te pongas a llorar, por Dios, Katie... Vas a estropearte el maquillaje - Y que yo diga esto tiene mérito. En realidad lo digo porque si ella se pone a llorar, yo también lo haré. Y esto parecerá algo más triste de lo que realmente es -.



- Lo sé, lo siento - Protesto mientras me aparto las lágrimas de los ojos cuidadosamente y me miro las manos para comprobar que no me he quitado el eyerline - Pero no puedo evitar pensar en... -Le miro y él me entiende, siempre me ha entendido - En ella. Y en que igual le gustaría haber estado para ver este día - Susurro. No, por Dios, ahora sí que la cosa se va a poner lacrimógena y no podré soportarlo. Pero es el tema más difícil y el que más voy a tener que replantearme hoy y no puedo evitarlo-.

- Claro que le hubiera gustado, Katie - Me acerco a ella y le doy un abrazo. No soy muy de dar abrazos pero no he podido evitarlo. Me separo y la miro - Sé que estaría orgullosa de la mujer en la que te has convertido. Sé que querría mucho a Malcolm, a Alva... Incluso a ese chico, Jimmy... - Ella sonríe débilmente y yo también lo hago. Mi Alicia era muy cariñosa con todo el mundo. Pero es cierto que Dios se lleva primero a su lado a quien no lo merece - Ahora tienes una familia de verdad, Katie, procura aprovecharlo-.



- Oh, por Dios - Hago un aspaviento con la mano - Papá, no empieces con que has perdido una hija... - Y lo cierto es que desde que Edward está en el hospital, papá no hace más que pensar que se quedará solo en algún momento, que le abandonaré. Y no es cierto, para nada - Has ganado un hijo. Y una nieta. Todos te quieren muchísimo y lo sabes - Le cojo las manos entre las mías y las miro - Además, alguien tendrá que ocuparse del pequeño Will cuando Malcolm y yo estemos trabajando. ¿Lo harás, verdad?-.



- Parece mentira que me digas eso a estas alturas - Ahora soy yo el que tiene que protestar. La verdad es que estoy más ilusionado de lo que parece con el pequeño - Nos iremos de paseo al puerto, le enseñaré a pescar. Y por supuesto, haremos pequeños partidos de futbol donde me meterá infinidad de goles - Bromeo, eso al menos hace que deje de poner esa cara de mustia tan triste en un día en el que debería estar, cuanto menos, riéndose mucho - Creo que no soy el único que quiere venir a visitarte antes del gran momento. Nos veremos después-.

- Te quiero mucho, papá - Le digo. Él sonríe, me da un beso en la frente y se marcha despacio. Oh, por Dios. Necesito que los momentos lacrimógenos acaben de una vez por todas-.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Dom Feb 19, 2012 11:46 am

Alva Drake (con Jimmy)

Jimmy no me puede dar esos sustos. No puede decirme eso de que "yo puedo ir adonde quiera" sin mirarme a la cara, porque me asusto, y luego decir que me seguirá adonde sea. Me entran ganas de darle un puñetazo en el hombro, pero no lo hago. En el fondo se nota que está intentando comprenderme. Lo veo cuando dice que comprende que quiera volver, que quiera cuidar de mi futuro hermanito (o hermanita. Aquí todos sentimos que es un niño pero aún no lo sabemos a ciencia cierta) y estar cerca de la familia. Y la verdad es que cuando lo dice me siento fatal porque... bueno, porque quizá él no tiene nada a lo que volver.

Entonces suelta lo de que quizá quiera montar una familia propia y por un momento me quedo con la boca abierta. ¿Pero cómo es posible que haya sabido que estoy pensando en eso? No soy tan transparente. Creo. -A veces me das miedo, Jimmy Markus. Deberíamos ponerte un puesto de médium en la plaza mayor o algo por el estilo- bromeo. Me deslizo por la cama para sentarme más cerca de él y le acaricio la cara y el pelo.- Justo estaba pensando en eso. En lo de... formar mi propia familia.- Me echo a reír y me cubro la cara con las manos.- Es una locura, lo sé, pensar en eso... ahora.

Estamos un segundo en silencio y luego tomo su mano entre las mís y jugueteo con sus dedos, pensativa. Es una locura porque dentro de todo llevamos tan poco tiempo juntos... pero a la vez lo nuestro parece tan estable, que no me cuesta nada imaginarnos casados y con nuestros críos dentro de unos años. Yo que pensaba que nunca sería así, como las típicas chicas que de repente han articulado su vida en torno a un tío... supongo que nunca me había enamorado de ese modo. Que nunca se puede decir nunca.

Aunque eso no quita que quiera seguir con mis estudios. Que quiera tener un futuro completo, tanto profesional como personalmente. Quiero tenerlo todo. A lo mejor con el tiempo descubro que conciliarlo todo es difícil pero... bueno, tengo un buen ejemplo. Tengo a mi padre, que se ha hecho cargo solo de The Inn y de mí, y tengo a Kate, que criará a su peque sin dejar de ser la mejor agente de policía de esta isla.

-Pero sí. Quiero formar una familia un día, no sé si aquí o en otro sitio, lo único que tengo seguro es que cuando llegue ese día voy a querer que tú seas parte de él. Así que vete preparando.- Le sonrío a Jimmy y le saco la lengua, y después me acerco a él para darle un beso rápido pero apasionado en los labios.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Dom Feb 19, 2012 12:04 pm

India Baker (con Jack y Silver)

He empezado el relato de pie junto a la puerta pero a medida que Silver avanza me doy cuenta por primera vez en mi vida de que es verdad que algunas cosas se escuchan mejor sentada. Acabo sentada junto a Jack, y me siento un poco culpable, porque tendría que haberme acercado más a Silver y demostrar que me fío. Como estudiante eterna de psicología creo que estas cosas importan, pero no lo he podido evitar, con Jack me siento más segura, de momento. Y tal vez debería usar esos conocimientos de estudiante eterna para intentar averiguar si Silver miente pero... la miro a los ojos y no puedo leer nada. A lo mejor estoy tan nerviosa que no hay manera.

Silver cuenta que nuestros padres trabajaban para la BAD. Ahí es donde casi me da el primer infarto. Que nos cogieron a los tres para convertirnos en superagentes (segundo infarto) y que primero Lester se escapó conmigo, y luego ella, de la mano de una profesora que la ayudó. Quiero desconfiar, de verdad, quiero desconfiar pero luego pienso en ella en el orfanato, fingiendo ser otra persona, y es que es mi historia, es lo mismo que me pasó a mí. Da igual que se tratase de una familia de acogida o de un orfanato, nadie nos dejó saber la verdad de nuestra historia... y eso es muy injusto. No puedo ignorarla ni queriendo. No creo que mienta. No podría saber esas cosas si no le hubieran pasado de verdad... ¿no?

Me vuelvo a Jack, que parece escéptico no, lo siguiente. Yo estoy hecha un lío, un lío enorme, no sé qué pensar y por tanto no sé qué hacer. No estaba preparada para esto. Te crees que te pasarás toda la vida buscando la verdad porque encontrarla te haría sentir feliz y ahora que la he encontrado sólo estoy... no sé, atontada.

-A mí me pasó más o menos lo mismo.- explico, empezando a hablar sin haberlo planeado siquiera. Esos momentos en que mi boca va por delante de mi cabeza.- Sólo que acabé con una familia... yo sabía que ellos no eran mis padres pero no me dejaban decirlo. Ahora imagino que quizá lo hacían para protegerme, para que la BAD no me encontrara. Pobres Baker. Quizá les tendría que pedir perdón algún día.

Me detengo. Es que parece una tontería pero... mi mundo ha dado un giro de 180 grados. Estoy aturdida y voy a necesitar mi tiempo para asimilarlo. -Voy a hacer té.- Digo, y me levanto.- O café. ¿Preferís café? Jack, ¿me ayudas?- Jack es bastante inútil para ayudar en las cosas domésticas pero esto es una excusa para irnos a hablar en privado... y espero que la pille.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.