·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x03 -- T.G.I.F.

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Heka el Dom Feb 12, 2012 8:23 pm

Soy lo más peor, lo reconozco. Pero casi que estoy tocando el teclado por primera vez desde el jueves o así. Y aun así debería estar terminando de escribir otra cosa... En fin.

Situemos y adelantemos trabajo, que falta hace!



Amber White: ft Adam (Done)
Sally Wilson: ft Andrew (Ploting)
Katya Steklova: ft Rory (Waiting)
Shawn Tyler: ft Claire (Ploting)
Mark Brennan: ft Ian? (Waiting)
Rachel Fields ft Steele (Voy)
Laura Hart ft Patrick (Voy)
Ethan Prince ft Hua (Waiting)
Tess Crawley ft Matthew (Voy)
Hope Stiles ft Yu Ping (Waiting)
Gwen Rosenberg ft Christoph (Voy)
Joe Connor ft Deb (Waiting)
Emma Williams ft Sky (Waiting)
Shania Darcy (En construcción)
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Heka el Dom Feb 12, 2012 8:52 pm

Teresa Crawley
ft Matthew




Si le preguntas a cualquiera, Matthew es un ángel bajado de el cielo que tras apenas dos semanas después de llegar, ha llegado con un plan para ayudarnos a todos. Y ¿a quién le ha tocado ser la ayudante? A mi, por supuesto. Ganándome de paso las miradas de odio de todas las internas, enfermeras y hasta celadoras que aparentemente piensan que soy la mujer más afortunada de la isla.

¿Mi opinión? Que son más horas de papeleo y que por muy majo que sea Matthew ni me hace mucha ilusión que digamos pasar tantas horas con él ni me merece la pena el esfuerzo. Pero es lo que hay, los jefes mandan y cada vez que hace falta algo, aquí está la tonta de Teresa. A veces creo que mis padres les pagan para que me machaquen a ver si me aburro de mi trabajo y vuelvo al redil.

Hoy es el día D y Matthew está visiblemente histérico. Me hace gracia porque suele ser - o solía ser - bastante bueno para hablar en público. De hecho, tengo que reconocer que el día de la graduación, secretamente deseé que se le trabara la lengua, tartamudeara o se cayera del escenario, pero para mi desgracia no pasó nada de eso. Hoy es un poco como la vuelta a ese día. Hasta mis padres van a venir, cosa que me hace muchísima ilusión (cáptese la ironía). Pero esta vez quiero que todo salga bien porque los dos vamos en el mismo barco.

Entonces parece que los nervios le dan por hablar. Cuando me informa que quedan quince minutos sonrío y asiento con la cabeza. Habla de asientos vacíos, de mi familia, de Jess. Suspiro. "Matthew, tranquilo." Le corto el monólogo antes de que empiece a hablar de lo buena señora que es mi abuela. "Aun quedan quince minutos y ya está todo preparado. ¿Qué tal una taza de té?" La cafetería está al lado del salón de actos y de verdad creo que Matthew podría hacer un buen uso de una taza.

Antes de que le de tiempo a negarse, le cojo del brazo y guío hasta la cafetería. En lugar de té le pido una tila y un café para mí y lo llevo hasta la mesa en la que un minuto antes había hecho a Matthew sentarse. "Tómate esto. Y respira hondo, hombre." Le regaño en broma y sonrío. "Se que lo vas a hacer bien. Siempre fuiste bueno hablando en público. Mucho mejor que yo. Siempre pensé que te habías equivocado de carrera y que lo tuyo era la política."

Parece que mi intento de tranquilizarle va haciendo efecto porque se empieza a tomar la infusión. Y aun quedan más de diez minutos para que todo empiece.
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Dom Feb 12, 2012 9:21 pm

Tyra Collette
con Michael, O.M.F.G



Michael se sigue haciendo un poco el misterioso. Me dice que estoy muy guapa y le doy la mano para salir juntos de la casa e ir hasta el coche, porque al parecer tenemos que ir en coche. Subimos al coche y le pongo morritos para que se apiade de mí y me diga alguna pista, pero ni por esas. Claro, está curtido de esa clase de chantajes, tiene una cría de 5 años que debe hacerle todo el rato el mismo juego. Llegados a un punto clave del viaje, Michael me pide que cierre los ojos y que no los abra hasta que él me diga. - Tú quieres que me dé un cubrimiento, ¿verdad? - le digo, mirándole con una sonrisa. Cierro los ojos, lo cual hace que mis nervios se multipliquen por dos, lo cual hace que ahora sea mucho peor que una cría de 5 años a nivel de pesadez. Ahora mismo estoy pesada de nivel: pesadilla histérica. Si no llevara el cinturón puesto, me movería más. - ¿Falta mucho? - escucho a Michael reírse y yo también me río, pero me cuesta frenar la carcajada por eso de los nervios.

Se detiene el coche y ahora sí que el corazón está a punto de salirme por la boca. Escucho que se cierra la puerta del lado de Michael y se abre la de mi lado y me saco el cinturón a prisa. Antes de que pueda abrir mis ojos, Michael pone su mano por encima. - Eh! - protesto. Tiene que darme la mano para salir y durante los primeros pasos parezco gilipollas. Finalmente lo de caminar sobre ¿arena? empieza a dárseme bien. Entonces, mientras retira su mano, dice que cuando cuente hasta 3 podré abrirlos. Y cuando los abro no me creo que lo que esté viendo sea real. Una mesa montada en mitad de la playa, con un camarero esperando para servir la comida (?). Hay flores y una pequeña carpa para que no nos pique el sol.

Le miro alzando las cejas, tragando saliva, intentando contener las lágrimas [1]. Niego con la cabeza. - Es precioso. Me encanta. - camino hasta él y simplemente le beso. La última vez que le dije que no me merecía su regalo me llevé una buena bronca. Ahora somos algo así como pareja y hasta hemos hablado alguna vez de cuándo deberíamos decírselo a Asher, que es nuestra mayor fan y nos quiere aparejar desde el día en que me recogieron de la calle. Supongo que ahora debo dejarme querer y ya está, y si quiere regalarme una comida en la playa... yo encantada. Nos besamos durante un rato y poco a poco nos vamos separando. Nunca nos habíamos besado con público (?) y en mitad de la calle, nunca había sido tan natural como ahora. Cuando nos separamos unos milímetros, me lo quedo mirando - espera, creo que necesito un poco más - digo, con una sonrisa, mientras me acerco de nuevo a sus labios.

Caminamos hasta la mesa y el camarero nos mira algo incómodo, supongo que porque es el violinista del momento (?) y teme un poco por sus próximos minutos de vida. Pero Michael en vez de sentarse paga al camarero para que se vaya y me mira divertido alzando las cejas, diciéndome que será él el que hará de camarero. - No eres un camarero si no llevas tu delantal. Y a mí me gustaría verte con delantal. - hago una pausa mientras me muerdo el labio - solamente con delantal - puntualizo, mientras le guiño un ojo. Michael me sirve un poco de vino y yo hago como que lo cato, porque estamos jugando a que esto es un buen restaurante (???), así que después de probarlo hago un gesto con la cabeza. Un poco más y se me escapa la risa. - Perfecto. Puede terminar de servir, gracias.

Estiro mi servilleta y me la coloco encima del regazo. - Bueno, bueno. Tengo mucha hambre. Y con los nervios me ha venido todavía más. - me coloco bien el pelo, que ha soplado un poco de viento y me he despeinado un poco - dime que la sorpresa se termina aquí, por favor, que yo no he preparado nada.


[1] ver gife.

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Dom Feb 12, 2012 9:23 pm

Malcolm Drake (con Scott y Envy, cat attack)

Me ha dado mucha risa la foto y no he podido evitar ponerla xDDDD.

Creo que estos chicos no tienen ninguna experiencia en el sector porque su cara es de pava en un garaje absoluta, pero los pobres no escogen (???) y siendo los dos que faltan, a dos horas de la boda, no me voy a poner precisamente a quejarme. De hecho, estoy intentando ser lo más claro posible, explicarles las cosas despacito y con tranquilidad. Aunque haga mil años, recuerdos mis primeros días en The Inn y aunque no fuera tan a nivel profesional, me hacía un lío de mil pares de narices, por no decir otra cosa. En realidad yo creo que a Niamh nadie llega a la hostelería entrenado, es algo que aprendes con el tiempo, así que no los voy a presionar. Con que se aprendan que primero va el blanco, luego el tinto y luego el cava me quedo contento. El chico incluso se ofrece para la mesa de los niños (la opción fácil, supongo) y no sé, tengo ese extraño presentimiento de que la vamos a cagar de alguna manera extraña y retorcida, pero pero en fin, supongo que son los nervios.

Estamos en eso de explicar las cosas cuando de repente oigo como maullar. Me vuelvo a los chicos que miran alrededor así como extrañados y les hago un gesto en plan "no tiene importancia, sigamos". Porque es cierto que en Niamh hay como millones de gatos, habría que hacer como Saint Patrick con las serpientes y echarlos si no a todos, a unos cuantos, porque en el pub se suelen colar. Sigo explicándoles sobre la distribución de los platos cuando veo que el chico se agacha... y de repente hay un gato ahí. Y ellos tienen cara de culpables, no sé por qué, ni que hubieran metido al gato aquí a propósito.

-No os preocupéis, hay un montón de est...- empiezo a decir, y entonces el chico suelta que ser padre es difícil. Padre.

Bueno, imagino entonces que el gato es suyo.

Sonrío. A ver, no puedo dejarlo paseándose entre las copas, pero tampoco tienen que ocultarlo como si fuera a enviarles a un campo de concentración. -Yo también tengo una hija. Pero tiene menos pelo- bromeo.- Oye, no podéis dejarlo aquí, pero si queréis lo ponemos en una cesta en el sótano y lo recogéis cuando os vayáis. Parece bastante inofensivo- me acerco a tocarlo, aunque con un poco de miedo de que la bolita se ponga agresiva y me arañe. No me hace nada. Bien. No se le tirará a la cara a los camareros que bajen a por más botellas.- Bueno, no pasa nada. Pero que sepáis que habéis tenido suerte de encontrar un jefe como yo. Otro os habría hecho llevarlo a casa. Pero como os he dicho, yo también soy padre.

Y un padre sorprendido de su capacidad para ser zen, todo os lo digo.- Anda, venid.- Les hago un gesto para que me sigan y me meto detrás de la barra, donde encuentro un par de trapos y una caja vacía de cervezas. Meto los trapos en la caja y se la muestro a los chicos en plan la cesta de la madre de Moisés.- Dejadlo ahí.

Le paso la caja a la chica para que lo acomoden y dejo escapar un suspiro. La verdad es que esto muy claro no lo veo. No por el gato, sino en general. Que vale, en un día de nervios como hoy no puedo ver nada claro, pero a ver si encima de que los veo un poco empanadillos, el gato se va a escapar y convertirse en la mascota oficial de la boda. Quizá si pudieran tenerlo cerca en otro sitio... Pongo los brazos en jarras, reflexionando por un momento, y finalmente reacciono.

-Escuchad- les propongo.- ¿Qué os parecería un pequeño cambio en el puesto? Que en vez de estar sirviendo las mesas dentro os encarguéis de la barra de fuera. Ya sabéis, la "fiesta". Es... cansado, y tenéis que vigilar que no se os escaqueen sin daros el ticket pero podréis vigilar al bichito bajo la barra y siempre es más fácil tirar cañas que otra cosa... ¿alguna vez habéis tirado cañas? Venga, que os voy a dar una lección exprés.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Heka el Dom Feb 12, 2012 9:30 pm

Sally Wilson
ft Andrew




Yo no se que hago leyendo y releyendo estos informes forenses cuando no me entero de la mitad de lo que pone pero casi que me he obsesionado con ellos. Cuando salimos de la morgue fuimos directamente a mi casa a leer lo que teníamos a ver si averiguábamos algo.

La bala es de las reglamentarias de la policía. Ahora, ¿de que policía?

En teoría ya no hay nadie corrupto en el cuerpo. Nos pasamos horas leyendo y releyendo a ver si nos habíamos perdido algo.

Decidimos hacer copias para que cuando estuviéramos cada uno en nuestra casa pudiéramos seguir estudiando el informe si nos daba por ahí. De hecho fue idea mía porque a Andrew, eso de hacer copias de las pruebas no le hacía mucha gracia y lo entiendo, pero no podía quitarme de la cabeza la foto del cadáver, un chico tan joven y probablemente muy guapo y muerto de esta forma. Casi que necesitaba hacer algo.

La cuestión es que se me ha ocurrido una idea. Mis conocimientos de informática son demasiado bajos como para hakear absolutamente nada y menos la red informática de la policía, pero necesitamos hacerlo para comprobar donde estaban cada uno de los polis ese día y si todos los que quedan son trigo limpio para cercar la investigación.

He llamado a Andrew para pedirle que venga y contarle mi idea. Probablemente me diga que he visto muchas películas de espías y lo entendería, pero es lo único que se me ocurre hacer y no porque no le haya dado vueltas al tema.

Oigo abrirse la puerta - el otro día le di la llave de repuesto a Andrew. Pasa mucho por casa últimamente y no la quiero para nada metida en el cajón - y Andrew entra en el salón sonriente, donde me encuentra con el ordenador abierto y todos los papeles esparcidos por la mesa y frunce el ceño. Creo que empieza a preocuparse por mi salud mental, angelito.

"Siéntate, que tengo que contarte." Entonces caigo en que ni siquiera le he dicho ni hola y me acerco a él mientras se sienta a darle un beso. "Se me ha ocurrido algo que no puedo hacer yo sola." Entonces le cuento mi "brillante" idea de entrar en la base de datos policial, comprobar quien no tiene coartada para ese día y quien parece no estar limpio para descartar.

Ahora es cuando toca que Andrew me mire con condescendencia y me diga que necesito un descanso. Lo estoy viendo.


avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Dom Feb 12, 2012 10:35 pm

Ashling Jones (con Adam)

Estoy muerta. Ya estaba lo suficientemente cagada cuando me ha parado, pero ahora sé que estoy muerta y que no hay vuelta atrás. Y si no lo estoy, Mary lo estará pronto. No era el dinero. La cuestión no era el dinero, sino que se lió todo y al parecer se cargaron a la mitad de los O'Neil y Dios, Dios, yo no estaba preparada para esto. Yo ni siquiera lo sabía, ni siquiera he hecho nada, sólo puedo quedarme mirándole con cara de imbécil y sintiendo que las piernas me van a fallar y me voy a caer redonda al suelo. Joder, Mary, dónde te metiste. Y dónde me has metido a mí.

Y no, no puedo arriesgarme a que, como él dice, esto le salpique a quien no tiene nada que ver. Porque no sé hasta qué punto me han estado siguiendo y si esto podría tocarles a James o a Rachel... y no, eso sí que no, no me lo perdonaría nunca. Hasta ahora ha sido bastante malo tener que cuidar de mí misma pero esa amenaza ha sido un golpe bajo. Para una vez que había encontrado a alguien, que tenía gente maja a mi alrededor... que no digo que Mary no estuviera bien, pero no era buena compañía y ahora me lo ha demostrado. Es a mí a quien me ha salpicado lo suyo. Y encima no sé si está viva, o muerta... ni siquiera puedo tener el dilema de delatarla o no porque no sé nada. Y sé que Adam no me va a creer porque en esos casos nunca te creen pero... es cierto. No sé nada. De verdad. No sé nada.

Pero al final creo que nota que me estoy derrumbando porque afloja un poco y me pregunta sólo por la última vez que la vi. Vale. Eso es fácil. Eso se lo sé contestar y si ella... bueno, estuviera donde estuviera ella, tampoco le haría mucho daño. Abro la boca para hablar y la cierro al notar que me tiembla la barbilla. Mantengo los dientes apretados un momento y luego vuelvo a hablar. No me atrevo a mirarle a los ojos y me recojo el pelo nerviosamente tras la oreja. - Me desperté un día hace unos meses... y oí ruido y salí al salón del piso y ahí estaba ella con la maleta abierta. Tenía cara de no haber dormido aunque con la coca ya sabes que ella no dormía... casi nunca- le cuento.- Le pregunté "eh, ¿te vas de vacaciones al Caribe y yo no me he enterado?" o algo así... una broma estúpida. Pero ella parecía nerviosa y... no sé, no sé bien qué me dijo, algo de que se iba a ir un tiempo. Y que me cuidara y todo eso. Pensé que... pensé que no iba en serio, vamos, no del todo en serio. Ella hacía esas cosas, ¿vale? Se levantaba una mañana y decía "a la mierda con todo, me largo" y volvía dos días más tarde diciendo que no era lo bastante fuerte y que me echaba de menos, que ya nos iríamos un día... las dos juntas.

Hago una pausa para secarme la nariz con el dorso de la mano. Sin darme cuenta, estoy medio llorando, y no sólo es por el miedo. Estoy acordándome de ella y de todas las cosas que pretendíamos hacer juntas y no pudimos hacer. Y por culpa de un montón de errores estúpidos, como decían en la clínica: la droga te hace cometer decisiones de las que te arrepientes. Seguro que Mary se arrepiente. Esté donde esté. Seguro que ella, en el fondo, también quería otra cosa.

-Así que eso... cogió la pasta que teníamos dentro de un bote de galletas- me sale una sonrisa a medias al recordarlo- casi toda... pero no toda, y se fue. Y yo pensaba que volvería y... bueno, al día siguiente me enteré de que se había liado y es cuando fui a la poli. Me asusté.- confieso- Pero prometo que no delaté a nadie. No dije ni un solo nombre. Sólo dije que mi amiga había desaparecido y que creía que podíamos estar en peligro. Y luego ya me hicieron ir a desintoxicarme y todo eso.- Trago saliva y finalmente, cojo fuerzas para mirarle a los ojos.- Eso es todo. Salí hace cosa de un mes y ahora vivo en un piso... con gente.- No voy a decir quiénes son. No voy a decir que me importan, aunque supongo que él ya lo sabe.- Acabo de conseguir un trabajo, yo ya no quiero estar en esto, ¿vale? No te molestaré. Nunca más.- Asiento, firmemente, y acabo por añadir: - Lo siento mucho. Por tu familia.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Dom Feb 12, 2012 11:24 pm



Travis Morgan

(Trabajo - descanso)

En mi vida pensé que fuera a estar cómodo con enseñar a nadie. Menos a un grupo de chicos que hacen lo que les da la gana, básicamente. Porque pueden ser más aplicados o menos, pero al final del día, están todos a su puta bola y en lo que haces una pausa ya tienes a uno actualizando twitter, rebloggeando algo de tumblr o actualizando el estado de facebook. Lo peor es que se creen que yo no me entero...Ay, ilusos, no saben que yo también he estado ahí.

No llevo mucho tiempo y me ofrecieron el puesto relativamente pronto. Pero las pocas semanas que llevo de, digamos, entrenamiento, no me están yendo nada mal. Por el momento he empezado en media jornada y luego ya veremos. Dentro de todo, por lo demás, no me puedo quejar. Estoy empezando a adaptarme a esta Isla y supongo que eso es buena cosa. Sabía que tener a mi hermana aquí iba a suponer un cambio. No sé por qué estaba tan empeñado en que iba a ser un poco volver a esa parte no tan positiva de los buenos tiempos. Pero se ve que ambos hemos dejado un poco el pasado atrás - por nuestro bien - y hemos decidido empezar de nuevo, aunque sea aquí. Es tan buen sitio como cualquier otro. Ya habrá tiempo de volver, o lo que sea, si es que apetece. Porque por lo pronto ya empiezo a unirme a ciertas cosas y personas que creía que en principio no eran tanto. Pero lo son. Por ejemplo, Tom. Hace por lo menos una semana que no le veo. Y sin embargo, a veces, echamos los tiempos muertos mandando mensajes. Ya ves tú la gilipollez, que no hacía estas cosas desde mi adolescencia, pero está bien saber de él. Dado que le metí en el aprieto de soportar no sólo a Deb si no al baboso que se le pegó a su culo durante bastante tiempo.

Y no quisiera aventurar nada, aunque a mi hermana le encante hacer comentarios más propios de una chica de diecisiete que de una de su edad, pero si esto lleva a algo, mejor. Aún así todavía pienso que que eso suceda es, más bien, poco probable.

La cuestión es que tenemos aproximadamente media hora de descanso. El resto de la "juventud" se ha ido a otras cafeterías de los alrededores y yo me he quedado en la que tengo más cerca. Aunque por mí me hubiera quedado dentro pero con las horas que me esperan en ese aula del infierno mejor oxigenarme cuando tenga ocasión. Dos descansos breves en todo el puñetero día no es suficiente, coño. Saco el móvil después de que me sirvan el capuccino y casi como en automático envío un mensaje de texto a Tom.

¿Tomamos algo a las cinco? Si no me despejo acabaré por hacer algo de lo que pueda arrepentirme.

Bueno. Casual, o todo lo que puede serlo en estas circunstancias. Le doy un sorbo al capuccino mientras dejo que la claridad con la que hoy Niamh ha decidido honrarnos me de en la cara.

avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Lun Feb 13, 2012 2:09 pm

Harry Elster ft. William Archer (con Vera y Char)

Charlotte se ofrece a ayudarme con la conexión y me dedico a observarla mientras hace las comprobaciones necesarias en el portátil. No puedo evitar preguntarme cómo acabó aquí cuando la veo. Su acento londinense es más que obvio y su estilo tampoco pega demasiado con lo que se cuece por aquí. ¿Huiría de algo? No en el mal sentido, sólo... no sé, alguna especie de deseo de empezar de nuevo o algo así. O se le torcieron las cosas y acabó destinada aquí. No he empezado aún a indagar en eso pero tengo entendido que pocos han llegado aquí por voluntad propia. O han vivido en Niamh toda la vida o por alguna razón les han traído aquí, algún fallo, algo que no debieron decirle a un jefe, o algo así. Sin embargo, cuando miro a Charlotte parece... no sé, como satisfecha por una extraña razón. Quizá no le va tan mal aquí. Quizá ha encontrado una pequeña razón para quedarse. Eso hace que en cierto modo la admire. Yo también querría ser así.

Sigo las instrucciones que me da, abro el programa y vale, creo que me da acceso con una contrasela de invitado. Cuando me dice que ya está, me vuelvo hacia ella y le sonrío. -Estupendo. Creo que no era tan difícil, es parecido a la red de la universidad donde trabajaba antes... creo que no volveremos a molestaros más- afirmo, con ligereza.- Tendré que pensar alguna manera de agradeceros lo que habéis hecho por nosotros.

En el fondo, sé que podrían habernos tratado mucho peor. Sé que podrían habernos denegado el acceso de entrada, aunque me temo que si nos están dejando es, justamente, por joder a aquellos que no estarían interesados en que se vieran ciertas cosas. William ya ha dicho que no tiene nada que ocultar... pero quién sabe en cuanto al resto.

Charlotte se ofrece a traernos café y avisa que estarán un rato más, pero luego tendrán que irse. -No, no te preocupes, no hace falta. Creo que con la máquina de café podremos apañarnos mejor que con el ordenador- bromeo.- Y tampoco queremos entreteneros más.


Este tipo está contento y Vera todo lo contrario: es obvio que, por mucho que digan, no tiene ni idea de dónde se está metiendo en realidad. Es lo que pasa con la gente que se dedica a estudiar política y todo eso, bueno, igual que con la gente que se dedica a estudiar cualquier cosa, que los libros están por un lado y la realidad por otro. Y si te crees lo que pone en los libros, cosas sobre el estado de derecho y el habeas corpus y como se llame eso, acabas mal, porque en el fondo nadie lo respeta cuando las cosas se complican. Pensaría que allá él, en cualquier situación, pero lo siento porque le acabaría salpicando a Vera. Y en el fondo, no quiero que a ninguno de los dos les pase nada. Espero que con el tiempo, al menos sepa dónde parar. En fin.

Habría seguido con esta conversación si Charlotte no fuera tan rápida para solucionar lo de la red, pero no, así que habrá que dejar el resto para otro día. Tampoco quiero decirle a él que no tiene cabeza en su propia cara, sobre todo por deferencia a las señoritas. Me limito a mirar cómo Charlotte les ofrece café y él le dice que no, y asiento cuando dice que tenemos que irnos pronto. -Supongo que ya habréis oído lo de la boda... pasaos si queréis a tomar algo por la tarde, creo que va a haber parte abierta o algo así- propongo, por decir algo. No sé si aceptarían de todas formas.- A ver si dejamos algo medio organizado para entonces. Cualquier cosa, tienes mi número de teléfono.- Y me dirijo especialmente a Vera para decirlo. Sabe a qué me refiero. Si necesita cualquier cosa en general, sobre todo respecto a lo que hablábamos hace un momento. Ella me mira y creo que lo ha entendido. De verdad, no quisiera tener problemas. Bastantes tengo ya como para meterlos a ellos en otro, ahí sí que íbamos arreglados todos. Le doy un suave apretó en el antebrazo, disimulado, y acto seguido me vuelvo hacia Charlotte. No sé si se habrá dado cuenta. Se lo tendré que explicar de todos modos.- ¿Nos vamos?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Lun Feb 13, 2012 2:36 pm

Claire Morris (con Shawn, al teléfono)

-A la plaza de Santa Catalina, por favor- le digo al taxista (he pillado un taxi, milagro) y cierro la puerta detrás de mí, echando un vistazo por encima del hombro. Nadie parece especialmente interesado en mí. Miro también la placa de licencia del taxista: parece legal. Toda precaución es poca cuando el mundo parece perfectamente tranquilo pero sabes que has tocado una tecla que no debías tocar. Y con lo de Wally, Shawn y yo la tocamos.

Hace casi tres semanas de eso ya, pero me consta que Shawn no lo ha dejado a un lado, y yo desde la oficina también he hecho las averiguaciones que he podido. Pero nadie justifica su ausencia. Joder, Wally se pasaba en la oficina dos días de cada tres haciendo de chivato de pacotilla, alguien debería echarlo de menos. Pues no, o no lo echan de menos o nadie lo aparenta. Y eso es peor... porque ni siquiera sabemos lo que le ha pasado. Si lo hubieran encontrado muerto en un callejón, de acuerdo, pero sé que en muchas ocasiones aquí te prefieren vivo. Dando esa información que un día no diste por la razón que fuera. La que quizá nos hubiera dado a nosotros.

Y encima, de repente, hoy, justo hoy, me encuentro su expediente en la trituradora de papeles. Como si ya no lo necesitaran más. Y como si lo hubieran dejado donde yo pudiera verlo. Podéis llamarme paranoica, pero empiezo a pensar que me están diciendo que me calle.

Pero como siempre me ha gustado correr riesgos, he rescatado lo que he podido del expediente, lo he metido en mi cartera y he salido de la oficina con la excusa de que tengo una migraña que me está matando. No sé si se lo han creído, y me da igual, prefiero sinceramente que piensen que me he escaqueado a disfrutar del sol y no sé, ir de compras, que piensen que he hecho esto en realidad por la razón por la que lo he hecho. He tenido la suerte de que los jefes no estaban hoy, además, ni Bateman ni Schulze... y por muy mala espina que me dé eso, al menos me he ahorrado darles las explicaciones mirándoles a la cara. Sólo he aguantado un par de secretarias cotillas, y el taxi lo he pillado en un minuto.

Me dirijo a la plaza porque no sé adónde ir. Bueno, sí, pero no voy a ir al despacho de Shawn por toda la cara, y menos en un taxi que pueda dejar mi rastro. Voy distraída en el coche hasta que veo por una ventana el cartel ese de los Misfits... y recuerdo que hay una fiesta. Una boda con concierto, en The Inn. Saco el móvil del bolsillo y marco el número de Shawn. Acabo de tener una idea.

Cuando por fin consigo que me descuelgue pongo la voz lo más jovial posible. -Hola, cariño.- Debe de pensar que me he vuelto loca, pero espero que comprenda que es algo táctico. Es lo bastante listo.- ¿Qué tal? Yo me he salido del trabajo, tengo un dolor de cabeza horrible...- una coartada no hay que dejarla caer ni aunque te creas a salvo- Pero confío en que me tomaré una pastilla y se me pasará en un rato. Me gustaría ir luego a la fiesta esa que han montado en The Inn, ya sabes, por la boda del dueño. Llevo varios días encerrada y me apetece estar rodeada de gente- donde nos confundamos y no puedan cogernos por sorpresa y que nadie se entere, en pocas palabras.- Anda, dime que vas a venir. Tengo muchas cosas que contarte.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Fiona el Lun Feb 13, 2012 7:59 pm



Erica Madison || Psicóloga || Está con: xxx || En: xxx || NO DISPO
Jack Reacher || Investigador privado || Está con: India & Silver || En: Calle || Espero
Emma Hathaway || Estafadora || Está con: Lucas North || En: Em's house || Espero
Josh Steele || Mentalista || Está con: Rachel Fields || En: Al teléfono || Espero
Rachel Madison || Fotógrafa || Está con: Oliver Swcharz || En: Calle || Espero
Michael Wolfe || Desempleado || Está con: Tyra Collette || En: playa || Debo 1
Tom Bhagart || Desempleado || Está con: Travis Morgan || En: xxx || Debo 2
Kate Beckett || Policía || Está con: Ray Carling || En: The Inn || Espero
Jimmy Marcus || Estudiante || Está con: Alva Drake || En: The Inn || Espero
Silver Winthrop || B.A.D || Está con: India & Jack || En: Calle || Espero
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Fiona el Lun Feb 13, 2012 8:16 pm


Michael Wolfe
ft. Tyra Collette

Para no haber preparado una sorpresa desde hace... Nunca, creo que ha salido bastante decente. Y es que a la madre de Ash no le iban este tipo de cosas y yo decía "Sí a ella no le gusta ¿Para qué me voy a molestar?" pero con Tyra todo es distinto. Quiero darle sorpresas, quiero que le gusten, quiero cuidarla y que no se vaya jamás. Y eso es cursi que te cagas. Me está amariconando, ya se lo dije. Lo que no consiguió Asher, con sus peluches de unicornios y su habitación de color rosa, lo está consiguiendo ella. Ya le vale. Aunque si las mariconadas (?) que hago le gustan, al menos ya me siento mejor y no me importa seguir haciéndolas (siempre y cuando sean por, para y con ella).

Al final, hago que el pobre Jeffrey desaparezca y haré yo las veces de camarero, así podremos estar solos que es lo que buscábamos desde el principio. O al menos no. Que no se me entienda mal, adoro a mi hija, es lo que más quiero en este universo, pero a veces... Dos adultos necesitan estar solos. Y lo he entendido hasta yo, que soy manco de las relaciones sentimentales. Hago las veces de camarero y cuando termino de servir, nos ponemos a comer. Ella dice que espera que no haya más sorpresas porque no ha preparado nada. Se me queda la mano, con el tenedor a medio camino entre el plato y la boca. Oh, oh.

- ¿Hablas en serio? - Le pregunto. Ella se me queda mirando sin responder - A mí no me importa en absoluto que no hayas preparado nada - Aclaro. A ver, que me he ido por otros derroteros y esto no mola - Pero ¿De verdad no... quieres nada más? - Porque no había terminado. El plan era un poquito más largo, pero si no quiere, no quiere y santas pascuas. Pero no sé, creí... - Espero que no lo digas por lo de que no has preparado nada. Eso es una gili... tontería - BUENO. Eso de tener que comerme los tacos fue la rehostia y me permito, al menos, pensarlo. Porque Asher me dijo que delante de Tyra, como princesa que era, no se podían decir palabras malsonantes. Y yo me quedé a cuadros, pero la obedecí, porque al fin y al cabo tiene mal genio para tener cuatro años y ahora se me ha pegado corregir mis palabras... siempre-.

- Quiero decir... No me debes nada. Esto lo había hecho yo, esperando que te gustara... Y tenía pavor de que lo odiaras, la verdad - Me encojo de hombros - Y solo lo he hecho porque es la primera vez en mucho tiempo que como... pareja... estamos solos... Y creí que era importante - Y ahora es cuando me tacha de maricón, por ser tan sensible y me deja aquí tirado. NO, que va. Mi Tyra no es así. Es la mejor novia del mundo. Y eso me da miedo porque soy una mierda comparado con ella - Y para tu información, sí. La sorpresa continua a lo largo de todo el día, si hay alguna actividad, regalo o sorpresa que quieras suprimir, avísame con tiempo... - Ahora, por ejemplo-.

*La siguiente actividad (que no digo última) preparada es un paseo en barco.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Fiona el Lun Feb 13, 2012 8:24 pm


Tom Bhagart
ft. Travis - SMS

Hoy es uno de los peores días de mi vida. Y lo puedo decir así, con todas las letras, porque es completamente cierto. Tina, mi hermana pequeña, ha descubierto mi paradero y me ha enviado una carta. Desde antes de irme al ejército que no hablo con ella, ni con nadie de mi familia, la verdad. En la carta, mi hermana dice que mis padres están "decepcionados" y añade un "No te pongas mal por ellos, Tommy, ya sabes lo carcas que son". Supongo que ahora seré la vergüenza de la familia, la oveja negra, por haber desertado, pero aquello era un infierno y ni siquiera tenía motivos para sujetar el arma. Así que realmente era una tontería esconderme, por ejemplo, porque podría haber acabado.... No lo sé... ¿Muerto? Seguramente.

En la carta también pone que me echa de menos. Tenía 12 años cuando me fui. Dice que se acuerda mucho de mí, que espera que esté bien y que regrese algún día, aunque solo sea para llevármela conmigo a Niamh y poder vivir los dos felices y tranquilos lejos de nuestros padres carcas. Sonrío. Oh, echo de menos a ese monstruito. Y es el peor día de mi vida por eso, porque no puedo ir a buscarla y porque aunque no debería importar ser la oveja negra, me importa. Si es que más tonto y no nazco.

En ese momento me llega un mensaje al móvil. Es Travis, el único "amigo" que tengo en este sitio. Su hermana, Debra, es un amor de persona. El otro hombre ¿Joey? No tanto. Travis me pregunta si tomamos algo a las cinco. Porque si no se despeja acabará por hacer algo de lo que pueda arrepentirse. Me río. Igual me lo imagino cogiendo una escoba, saliendo a la calle y repartiendo escobazos. Sería raro, sí, pero gracioso. Procedo a responderle.

"Me parece bien. ¿Quieres que vaya a donde quiera que estés a verte un rato? Podrías acabar haciendo algo de lo que te arrepientas y no queremos eso".
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Lun Feb 13, 2012 11:33 pm



Charlotte Day Ft Vera Elster

Tengo la sensación de haber interrumpido una conversación importante entre estos dos. No sé si William querrá hablarme de ello ahora en casa, pero si se cree que no me he percatado, van listos. Harry es un encanto de persona, la verdad. Lo único que me da un poco de miedo es que parece tan inocentemente dispuesto a meterse de cabeza en el asunto que a lo mejor a la larga eso no es beneficioso si no todo lo contrario. Creo que Will y yo estamos de acuerdo en que no queremos que el marido de Vera - Ni Vera - acaben mal. Sé que al final del día estas cosas son incontrolables, pero si está en nuestra mano, mejor. De cualquier forma, Harry parece feliz con su conexión y dicen no necesitarnos más, tampoco quieren tomar nada así que yo diría que nuestro trabajo aquí está hecho. No quiero meter prisa a nadie pero ese vestido y los últimos retoques no se van a hacer solos...Que William lo tiene más fácil. Los hombres siempre lo tienen más fácil.

William les comenta sobre la boda y todo eso aparte de insistir mucho a Vera con eso de la llamada y el apretoncito en el brazo. A mí me mira simplemente y me pregunta si nos vamos. A lo cual yo me encojo de hombros.

- Como quieras - Replico - Si tienes algo más que hacer, te espero fuera. O te voy adelantando, tengo que terminar de arreglarme - Me vuelvo hacia Vera con una sonrisa más formal que otra cosa - Un placer volver a coincidir contigo. Y con tu marido.

Miro a William una vez más y emprendo el camino a recoger mi chaqueta y mis cosas. Creo que ha captado muy bien que he pillado que interrumpía algo que no me quiere decir de qué se trataba. Pero bueno, cosa suya es si me lo quiere explicar o no, aunque si se trata de trabajo, debería. No es que esté celosa, simplemente espero de él que cuente conmigo, eso es todo.

Cuando voy por mitad del pasillo, tal como suponía, siento sus pasos, me hago como la que no los escucho hasta que me alcanza. Me lo quedo mirando como si realmente no le esperara.

- Ya me dirás qué ha sido eso. Si es que quieres contármelo, claro.

Charlotte es una chica inteligente. No le ha hecho falta mucho para averiguar que ha interrumpido una conversación medianamente importante. Bueno, francamente, tampoco es como si esto se tratara de un secreto de estado y personalmente pienso que William debería compartir esta información con ella. Ahora la he hecho sentir poco bienvenida, justo lo contrario a lo que pretendía. Pero aún así, ha sido muy educada e incluso le ha dado la oportunidad de que continuemos un poco con nuestra conversación. No está molesta, o al menos no lo creo, aún así no soy quién para aconsejar nada a William sobre cómo llevar una relación, Eso se aprende. Cuando se despide yo sonrío y la veo marcharse. La hemos puesto, los dos, en un compromiso. Y tontamente. Además. Suspiro.



- Anda, ve tranquilo - digo - Y diviértete un rato. Si nos sobra algo de tiempo a lo mejor nos veremos por allí. Te informaré si hay novedades.

El asiente, algo intranquilo y sin dejar de mirar al pasillo. Va a salir a buscarla con un cohete en el culo, como si lo viera. Hombres. Especialmente Will, que cuando alguien le importa tiende a ponerse triplemente paranoico. Me asomo a donde está trabajando Harry. Me acerco aunque me temo que ni ha escuchado mis pasos. Sorprendentemente, se vuelve enseguida y sonríe.

- ¿Te apetecería ir a la celebración de una boda si terminamos con esto pronto? - Digo, medio en broma medio en serio.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Mar Feb 14, 2012 7:18 pm

Alva Drake (con Jimmy)

Uy, pobre Jimmy, ahora lo he emparanoiado como quien no quiere la cosa. Yo no quería, ni siquiera me pasa nada de verdad, sólo estaba pensando en los últimos meses y ya está. En lo definitivo que es todo ahora, no sólo para mi padre y Kate, sino también para nosotros. Y creo que lo he asustado. No sé por qué. No sé de qué puede tener miedo. Pasara lo que pasara, no pienso echarme atrás en ninguna de las decisiones que he tomado y en haber llegado hasta aquí. Así que cuando me dice que vaya a hablar con Kate y que quiere hacer algo por mí. No puedo evitar sonreír, ir hacia él y cogerle la cara entre mis manos para darle un suave beso en los labios. Es tan mono. Nadie lo hubiera dicho hace unos meses, aunque supongo que en parte es porque se sentía obligado a hacerse el duro. Apartado también un poco de sus compañías ha mejorado mucho. Bueno, no ha mejorado, porque eso ya lo tenía dentro, pero sí ha mostrado la mejor parte de sí mismo. Pensar que ha sido por mi causa... es algo totalmente increíble.

-No tengo carita de pena- le digo, no por convencerlo, sino porque es cierto.- Sólo estaba pensando un poco, no sé, nos hemos pasado unos meses fuera y es normal mirar atrás y pensar en lo que echas de menos... y en lo que prefieres tal como es ahora. ¿A ti nunca te pasa?- Bueno, no sé si le pasa. Los hombres suelen darle menos vueltas a las cosas... o vamos, al menos esa es la impresión que yo tengo. Quizá a mí también me queda mucho que aprender aún.- Pero escucha, Jimmy Markus, si hay algo que quiero que sepas es que en ningún momento me arrepiento de lo que he hecho. Y mucho menos de tenerte a ti aquí, ¿vale?- Bajo la mano y enlazo mis dedos con los suyos.- Estoy muy contenta. De tenerte y de que vayas a ser mi pareja en la boda de mi padre. Aunque son cosas que deberían ser un poco al revés pero bueno- bromeo, y me río suavemente.

Bajo la mirada hacia nuestras manos unidas, sintiendo que me sonrojo. No sé por qué de repente he pensado en casarnos. Bueno, no en casarnos ahora, que somos muy jóvenes, sino en nuestro futuro, en lo que nos va a pasar y vamos a hacer, aquí o fuera. Que aún queda mucho tiempo para eso, para casi todo, pero no puedo evitar pensarlo ahora. La vida después de la universidad. Trabajar. Tener... quién sabe, hijos y todo. -¿Sabes qué he estado pensando entre otras cosas, Jimmy?- le digo.- Que un día, cuando las cosas estén más tranquilas y haya acabado mis estudios y todo eso... podríamos volver aquí. Adonde empezamos. ¿No te parece?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Mar Feb 14, 2012 8:11 pm

Olivia Dunham
con Mike, le massage



Al final decidimos que pasaremos por su casa a buscar su traje y luego iremos a la mía. Hasta parece que le hace ilusión cuando comenta, divertido, que alguien le hará el nudo de la pajarita. Espero que no lo diga por mí, porque yo soy algo manca con los nudos que no son marineros (????), mi nivel de lazadas de corbatas y pajaritas es bastante nulo. - Pues oye, lo del loctite no suena tan mala idea... - digo, mientras me muerdo el labio. Me hace gracia que asocie a las mujeres con los nudos de corbata... puede que las demás que hayan estado casadas sepan (tampoco es como que esté generalizando, que para muestra un botón), pero no seré precisamente yo. Por cierto, cómo tira el músculo. Yo voy caminando con el brazo del lado malo pegado al cuerpo para que no me tire tanto, porque mi madre siempre me decía que camino como los soldados, moviendo los brazos adelante y hacia atrás, creo que nunca aprendí a ejercer la fuerza necesaria para que se quedaran en su sitio y ahora me cuesta, porque parece que tenga que hacer muchísima más.

No sabía dónde vivía Mike. Es decir, sabía la zona y eso, pero no el lugar exacto. Nunca antes había estado en su casa. Me deja un poco descolocada que me pida que me espere fuera de la casa, con el frío que mete. Él deja la puerta abierta y yo me apoyo en el marco de la puerta, asomando un poco la cabeza dentro. Después de un rato apoyada, opto por ir a sentarme a los escalones de la entrada mientras reviso mi móvil. Estaba borrando las llamadas perdidas, cuando me encuentro con una llamada que me hizo Dylan hace un par de días y no me lo pienso dos veces a la hora de llamarle. Me contó que el grupo de Chloe iba a tocar en la boda de Beckett, así que supongo que el pobre irá acompañado a medias y, bueno, igual quiere venir con nosotros. O igual no, porque creo que el otro día me insinuó que si me gustaba Michael y fue como violento, porque si Dylan (que me conoce) piensa eso, puede que media oficina se piense que ya soy la furcia oficial de la comisaría, que me los voy tirando a todos. De todos modos, admito que con Michael puede que les haya dado más motivos, porque realmente hacemos muchas cosas juntos fuera del trabajo. Con Dylan la relación es más íntima, nos explicamos más cosas y hay un grado de confianza distinto, pero todo termina ahí. Me salta el buzón después de varios tonos. - Buenas, Dylan, soy Liv. Oye, te llamaba por si quieres que quedemos para ir juntos a la boda. Michael también estará con nosotros y puede que se una alguien más, no sé si Carling va a venir finalmente. ¿Has hablado con él? - Raymondo lleva días incomunicado - Y... ahm... bueno, que eso, llámame cuando escuches el mensaje. Hasta ahora.

Cuando cuelgo, Michael aparece por detrás diciéndome que ya está y que ha cogido algo para mi espalda. Esbozo una sonrisa, porque detalles así solamente había tenido conmigo mi madre, pero de una madre es de esperar. Una madre te cuida, pero esa clase de "mimos" no los esperaba por parte de Michael. Yo solamente quiero que haga su valoración y que me lo cubra de maquillaje, porque yo no me llego... si estuviera a la vista o a mi alcance ni se lo hubiera pedido, pero es justo donde el omóplato y ni me veo la herida ni me llego bien para tratarla. - Vaya, gracias... - realmente me ha dejado sin palabras. Ni siquiera mi ex tenía detalles así. Y mucho menos durante el año y medio que duró nuestro matrimonio express (??). Propone que vayamos en coche, porque así no hago más esfuerzo y estoy por soltarle que no creo que me vayan a dar la larga invalidez por esto (?) pero entonces él me dice que no aceptará un no. Pobre, a ver si ahora me ha entendido mal. No quiero que me cuide, aunque ya que lo propone tampoco me disgusta la idea.

Llegamos a mi casa bastante rápido, porque ya se sabe el camino y todo. Entramos dentro y cierro la puerta al pasar. Desde que Kyle está por aquí toda la casa huele a humo, pero al menos me consuela que la chica morena que ha traído algunas veces a la casa se ponga un poco mosca cada vez que enciende un cigarro. Michael pregunta que dónde deja las cosas. - Ven, las dejaremos encima de mi cama, así no se arrugan. - caminamos hasta mi habitación, donde tengo mi vestido estirado a lo ancho de la cama. Camino hasta el baño, tomo el bote de maquillaje y voy hasta la cama. Me siento en la punta y me saco la camiseta. Llevo sujetadores de hacer deporte, de estos que llevan la espalda cruzada, así que intuyo que el moratón quedará bastante a la vista. No me da vergüenza que Mike me vea así, porque ya nos hemos visto así algunas veces, que en los vestuarios de la policía nos cambiamos todos juntos (las veces contadas que nos habremos puesto uniforme o ropa especial) y las duchas son individuales, la verdad es que los usamos tan poco que hubiera sido una chorrada construir dos vestuarios por separado.

Mike se sienta justo detrás mío y escucho el ruido del pote de gel abrirse. Pero si me pone ahora el gel y luego me ducho, me va a tener que volver a poner, porque aunque absorba no tiene efecto inmediatos y tendría que esperarme un rato y ya empezamos a ir justos de tiempo. - Espera, creo que primero me voy a duchar y luego hacemos lo del gel. ¿Te parece? - vuelvo a colocarme la camiseta. Porque una cosa es que no me dé corte y la otra es que yo sea una exhibicionista, aunque sea mi casa. - Oye, ahora que lo pienso.. a lo mejor a tí también te apetece ducharte. En el garaje tengo una manguera que.. - pero antes de que pueda terminar con la coña, me pongo a reír. - Es broma, es broma. Mira, dúchate tú en mi baño y yo iré al de abajo, déjame que coja un par de toallas y es todo tuyo. - paso dentro a por las toallas y al poco rato salgo, dejándoselo libre y con toallas limpias para él en los colgadores. Yo voy al baño de abajo, que es diminuto.

Me pongo desnuda frente al espejo y me giro un poco, para valorar los daños. Joder, parezco una novata, en serio. Es más, parezco una de estas novatas a las que se le sube lo peliculero a la cabeza y empiezan a hacer el gilipuá y terminan magulladas. Quién me mandaba a mí saltar por el hueco de las escaleras, joder, que había robado un donut. Me he dejado llevar, me pasa por perderme demasiado. Termino de secarme un poco el pelo con la toalla y me lo recojo con una goma de pelo. Subo hasta mi habitación y me fijo en que la puerta está cerrada, de modo que toco antes de entrar. Y al entrar me quedo un poco deslumbrada ante la visión de Michael con el pelo húmedo, chorreándole sobre los hombros y con el torso al descubierto. Los hombres siempre se atan la toalla de cintura para abajo, nunca falla. Intento no parecer una descarada y aunque ahora mismo mis ojos están muy a gusto (?), me obligo a mirar hacia otro lado. - Cuando me digas me preparo para lo del moratón... me gustaría que le echaras un ojo y, si es muy grande, que me lo cubrieras con algo de maquillaje. - no soy Rachel, no me compro 7 millones de vestidos para 1 sola boda; yo tengo 1 y punto. Y es eso o... ir con tejanos o el uniforme oficial de la policía. Ni que fuera una boda militar (??????????????).

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Mar Feb 14, 2012 9:51 pm

John Walleran (Con Bruce)

Off, pero sujetaos las bragas xD.

No jodas, que parece que lo he decepcionado. A lo mejor esperaba entrar en acción desde ya, pero que se joda, él es sólo la mano ejecutora, aquí el plan lo elaboré yo. Podríamos organizar una matanza y cuanto más pública mejor, pero eso no nos llevaría a ninguna parte. Cuando un loco entre en un instituto (por decir algo) con una pistola, al final todo el mundo lo rodea y lo abate a tiros a él. Hay que tejer las confianzas, comprar a quien se pueda comprar, y entonces, cuando sepas que nadie se te va a echar encima con demasiada fuerza, ir hasta el final.

Pero en fin, decepcionado o no, ha dicho que vigilará de cerca. No me gusta cómo me mira. Me da la sensación de que se lo está pasando demasiado bien a mi costa y eso no me hace ni puñetera gracia. ¿Por qué? Porque si tus subordinados creen que se pueden poner chulos es un poco el principio del fin, así que no pienso dejarle. Así que mientras me ofrece el trago y la puta del Moulin Rouge (un local nuevo al parecer, ya hasta los burdeles han cambiado en Niam) le miro con toda la tranquilidad que puedo. ¿Nervioso yo? Sí, bueno, qué coño. Esto puede salir terriblemente bien o terriblemente mal, así que es normal estar un poco nervioso. Pero que este tío no se crea que se me puede subir a la chepa por eso. Hasta aquí vamos a llegar.

Me pregunta que qué le digo. Miro un momento al suelo y luego levanto la cabeza, clavando los ojos en los suyos. -Claro. No voy a rechazar una invitación. Una puta y una puta copa siempre vienen bien- Le respondo.- Pero te advierto una cosa, Kaplan. A partir de ahora, recuerda que a ti te importa una mierda mi estado de ánimo. Yo estaré como me salga de los cojones y tú te callarás tus juicios porque, ¿sabes? Todo el mundo es prescindible. Hasta tú.

Bueno, pues ya está, ya le he puesto las cosas claras, que me estaban dando por culo. Qué tranquilo se queda uno cuando suelta estas cosas. Todo sea que Kaplan sea un psicópata, que me parece muy bien, pero yo le voy a dejar hacer en cuanto él me deje hacer a mí. Que no se olvide de quién manda, porque si empezamos así, vamos muy mal. Pero bueno, una cosa no quita la otra, así que acto seguido le doy una palmada en el hombro. -Pero sin malos rollos. Sólo es cosa de tener un poco de respeto... que no se olvide. Eso es todo.

Miro hacia el final de la calle y luego miro mi reloj. No sé dónde estará el Moulin Rouge ese (aparte de en París) pero siempre habrá tiempo para uno rápido y un whisky. De todos modos yo hoy sobre todo tengo que esperar. Esperar a ver qué pasa. Que me estoy hartando un poco de esperar, pero todo a su tiempo. Todo a su maldito tiempo.

-Acepto tu copa y yo te invito a otra. ¿Qué me dices de las tías del sitio ese? Pueden decir lo que quieran, pero en ningún sitio se encuentran chicas como las de Niamh.- Y no es nostalgia de mi tierra, bueno, que no es mi tierra pero como si lo fuera. Supongo que aquí el negocio sale bien. Da demasiado dinero como para que los chulos se pongan demasiado cabrones. Y una prostituta contenta siempre es una buena inversión.- Ese amigo tuyo debe de haber salido con un producto de primera si puede competir con Alexandra Laforet.- Aunque ella podría haber dejado el negocio, pero lo dudo. Una vez puta, siempre puta. O madame, que viene a ser lo mismo, pero con exigencias.- En fin. Que nos lo demuestre. Indícame el camino.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Mar Feb 14, 2012 11:39 pm

Emma
ft. Oliver
what should I do

off-topic pero me ha hecho mucha gracia la foto jejeje
Oliver sigue empeñado en que no tiene nada que contarme y comienzo a pensar que han sido cosas mías. Que me he puesto en modo paranoico y ahora pareceré una loca tarada que ha querido conseguirse el pulitzer con una chorrada de noticia que al final no llega a nunguna parte. Cuando voy a pedirle disculpas por haber intentado sonsacarle cosas que no exisían me sorprende diciéndome que sí que hay un problema con Robin pero que no debo grabarlo. Por lo tanto esta es una conversación off the record que no puedo publicar. Bueno, al menos de esta forma saciaré mi curiosidad. Si hay algo que no me gusta experimentar es el poder saber algo y no conseguir averiguarlo. Soy demasiado curiosa - No te preogupes, todo lo que me digas se quedará entre tú y yo - que digo, ¿cuál es el objetivo de esto en realidad? No es por ser borde o una insensible pero ¿para qué todo esto si no puedo publicarlo? Porque no me perdonaría ser tan mala de publicarlo aunque me haya pedido que no lo haga. Sería demasiado rastrero y yo no soy así. A veces soy doña ética y moral. Al final caminamos un poco más por la calle mientras él va hablando y, en cierto modo, creo que está desahogándose.

Veo que toma aire para comenzar y pienso que quizás haya pasado algo más grave de lo que me imagino. Espero no arrepentirme de haberle prometido no contar nada. Oliver rompe el hielo diciendo que Robin se ha largado, algo que me esperaba, pero dice que no sabe a dónde, que cree que no está muerto. Y recalca la palabra "creo". Esto sí que era algo que no entraba en mis especulaciones. ¿Que su compañero se ha largado y no saben si vive o no? Esto es como demasiado fuerte. Decido no interrumpirle y dejar que hable y continua explicándome que al haberse alrgado Robin tienen una deuda muy grande y que no tienen dinero ni maneras de pagar. La verdad es que vaya elemento el Robin este. ¿Cómo se puede dejar a tu compañero colgado de esa forma? ¿Con un marrón así de grande? En serio... estoy perdiendo la fe en la humanidad. Cuando termina de contarme todo me recuerda que le he prometido no abrir la boca y que tiene que pretender que Robin sigue por aquí hasta aún no sabe cuándo. Al final creo que es mi turno de hablar aunque no sé todavía muy bien qué decir pero la verdad es que creo que no puedo aguantarme mucho más con la boca cerrada.

- ¿Y si no vuelve? No quiero ser agorera ni nada, Dios me libre, pero no puedes estar así eternamente. No has vendido tu alma al diablo aunque así lo puedas creer... algo habrá para poder librarte de ellos ¿no? - comento quizás demasiado preocupada por esto de lo que debiese pero es que, no sé, me ha parecido algo tan surrealista que tenga que hipotecar su vida porque su compañero retrasado no ha podido cumplir con sus obligaciones... Es que yo no entiendo la falta de compromiso de esta sociedad, de verdad. ¿Qué está pasando en el mundo? - Si quieres, aunque igual no está en mi mano pero, no sé, si necesitas ayuda con algo... O aunque sea si quieres hablar con alguien. Te prometo que no revelaré nada de todo esto - digo mordiendo mi labio inferior con unos pocos nervios. La verdad es que cuando me desperté esta mañana para ir a hacer una entrevista de trabajo a alguien que no conocía no pensé que terminaría ofreciéndole mi ayuda. A parte, claro, de averiguar que tampoco era una persona superficial o petarda como me había esperado. He percibido el tono en el que me ha contado sus problemas con la productora y no parece de ese tipo de personas que viven de su fama.

- Quizás esté un poco fuera de lugar decirte esto pero ¿no has pensado en irte? ¿en fugarte? - digo un poco de bomra y me río un poco para quitarle hierro a las preguntas tna efectivamente fuera de lugar que le he hecho - Quiero decir, estamos en Niamh, esto hasta hace nada era una isla sin ley - sonrío un poco de nuevo - No sé, la verdad es que me gustaría ayudarte. Y no sé cómo podría hacerlo - le digo sintiéndome bastante frustrada. Nucna me había pasado algo así. Normalmente tengo las cosas tan bien atadas que nunca tengo el problema de no saber hacer algo o n osaber qué decir. Esto me saca de mi rutina habitual y me pone un poco nerviosa, francamente - ¿Hay algo o se te ocurre alguna cosa que puedas necesitar ayuda o... lo que sea? - pregunto volviendo a morder mi labio inferior.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Miér Feb 15, 2012 1:51 am

Hester
ft. Lake
sister act

Siento como que hemos empezado con mal pie. Lake parece una chica maja y yo pensando que igual era un poc olagarta y quería robarme a mi hermano me he comportado demasiado mal. Creo. No sé igual está intentando engañarme y parecer un angelito y luego en realidad quiere quedarse con toda mi herencia... No sé, no sé. De momento me cae bien y me da algo de penita porque creo que le he hecho pasar un mal rato al mentirle sobre que Hunter y yo éramos amantes prohibidos y toda esa historia que me he sacado de la manga. Pobreta. la cara que se le ha quedado... Si hasta le temblaba la voz. Menos mal que me he apiadado de ella. Cuando le he hecho toda la batería de preguntas y dejado que contestase he permanecido muy atenta. Ha preferido que deje en "amiga" la relación que tiene con Hunter y no sé si alegrarme o echarle la bronca porque Hunter es más chica que yo en ese aspecto. Creo que él es como enamoradizo y todas esas mierdas. Le falta pintar el cuarto de rosa para parecer ya completamente una mujer. En serio. También, cuando le pregunto a Lake sobre la virginidad de mi hermano dice que lo duda mucho. JA. Eso es porque no lo conoce bien. Aquí tiene que haber gato encerrado. No puede ser que esta chica no se de cuenta de lo sieso que es. Que no digo que no haya follado pero que el chico no es Barney Stinson (?). Lo mejor viene cuando dice que si se hubiesen acostado no sería asunto mío y que no me lo diría. Bueno, al menos los tiene bien puestos. Y al final la chica cae y me hace LA pregunta. Me dice que si Hunter tiene por costumbre subirse a muchas mozas a casa o si era broma lo que he contado antes.

- ¿Hunter? ¿Subir chicas a casa? - digo alzando una ceja - Bastante me sorprende que te haya subido a ti. Llevamos casi dos años en Niamh y eres la primera chica que aparece por aquí. Y en Londres... yo creo que conocí una novia suya pero yo tendría ocho años o así. Luego o lo ha llevado muy en secreto, o no ha ligado más - comento mirando un poco la hora. Hunter debe estar a punto de llegar - Por eso te preguntaba por su virginidad. Créeme que si hubieses vivido con él durante todos estos años comenzarías a hacerte este tipo de preguntas. Es como ¿hola Hunter? ¿No te ves por las mañanas? Sal y fóllate a algo que cualquiera caería a tus pies. No quiero decir que seas una cualquiera ni nada por el estilo. De hecho eres de lo más decente que he visto en Niamh - comento mirándola con un poco más de concentración - Por cierto... me suena un poco tu cara, creo - me río un poco - La verdad es que soy muy mala para las caras de la gente - confieso. Y ahora no sé qué más contarle - Creo que Hunter tiene que estar a punto de llegar - digo justo en el momento en el que oimos las llaves y la puerta de la entrada se abre - Quiero un milón de dólares - digo extendiendo las manos pero nada. Sólo debe de funcionar una vez y lo he gastado con Hunter. Mierda.

He llegado antes a casa para poder darme una ducha aunque sea corriendo antes de que llegue Lake. Además llevo toda la mañana dándole vueltas a la hora a la que habíamos quedado porque juraría que le dije a las doce pero ayer por whatsapp al decir la hora, ella dijo las once y... no sé, aunque podría haber sido un error al telcear lo mismo me rayé y le había dicho las once. Así que llevo toda la mañana dándole vueltas y sin poder confirmarlo porque me he dejado el teléfono en casa. Por eso odio los turnos de madrugada. Porque salgo de casa con la cabeza aún en Belén con los pastores. Llego a casa casi corriendo y cuando abro la puerta de casa me quito la chaqueta y dejo las llaves - Hester, vístete y... hazte algo en el pelo - porque por Dios qué pelo - que va a venir Lake a las doce y quiero que la conozcas. Y nada de chistes o bromas pesadas o cualquiera de tus ocurrencias - digo aún desde la entrada. Cuando paso del hall y llego al salón creo que me da un síncope. Está Hester con su pantalón de pijama horroroso que parece que lo ha sacado de chonilandia y al lado en el sofá pequeño está Lake con un vestido blanco que es un auténtico contraste. Está muy guapa y arreglada. Y mi hermana parece un despojo humano - ¿Qué... qué haces aquí? - idiota, le dijiste a las once. Eres idiota - ¿Te dije a las once, verdad? Lo siento... - digo acercándome a ella para besarla pero Hester nos mira de tal manera que me incomoda y termino besando su frente. Por Dios trágame tierra - ¿No te habrá hecho alguna trastada o algo, no? - digo mirando a mi querida hermana la experta en hacer pasar momentos incómodos a desconocidos - Porque puede quedarse sin su paga semanal... - digo como quien no quiere la cosa.

- Oye, amenazas monetarias no. Que ya sabes lo difícil que es vestirse en Niamh sin parecer un pordiosero si no tienes mucho dinero para gastar en ropa - le digo frunciendo el ceño. Éste no sé qué se ha creído, que la ropa bonita es gratis o algo - Y no, no le he hecho nada. Sólo le he enseñado todas tos fotos desnudo y con acné - digo sacando la lengua y saliendo corriendo antes de que venga a por mí ya que le veo las intenciones. Si es que lo conozco como si lo hubiese parido.

- No sabes cuánto lo siento - digo sentándome al lado de Lake - Te compensaré por esto, de verdad. Hoy haremos todo lo que quieras. Y si quieres te prometo que no tendrás que volver a ver a Hester, nunca - me río un poco y ahora sí que la beso. La he echado de menos, y no es que haga años que no la veo pero cada vez me acostumbro más a su compañía, a hablar con ella. Y yo antes hablar hablaba poco - Tengo que ducharme pero no tardo nada ¿vale? - digo volviendo a besarla antes de levantarme. Voy a paso ligero a mi cuarto y al pasar por el de Hester está en la puerta con una sonrisa maligna. Suspiro y me acerco - Hester, por favor, compórtate, de verdad. Lake me importa mucho y no me gustaría que saliese huyendo porque te gusta hacer sentir incómoda a la gente. Para una persona tan buena, inteligente y divertida que conozco en mucho tiempo... compadécete un poco.

- Sólo si me dices si eres virgen.

- Por Dios Hester - digo poniendo los ojos en blanco - ¿Otra vez con eso? ¿Qué más te dará? - suspiro - No, no lo soy, ¿contenta?

- No, hubiese estado guay que lo fueses, lo que me hubiese reído no está en los escritos.

- Venga, ordena tu cuarto o algo - digo riendo antes de entrar al baño. Me ducho y me visto en tiempo récord y salgo al salón de nuevo. Lake se ha quedado sola esperándome y me da un apuro tremendo toda esta situación - Ya estoy - digo sonriéndole con la mejor de mis sonrisas - Te pido perdón otra vez - digo un poco agobiado. Todo está saliendo mal, fatal. Para una mañana que podemos pasar juntos y se me desbarajustan los planes antes incluso de que empiece la mañana. Espero que la mala suerte acabe aquí y que éste no vaya a ser un día gafado. Lo que me faltaba - ¿A dónde quieres ir? - le pregunto mientras le ayudo a ponerse la chaqueta vaquera - Hester nos vamos - le aviso cuando vamos hacia la puerta y entonces la oigo salir de su cuarto como una manada de elefantes, y no por el peso sino por el estruendo, y se abraza a Lake casi como un koala.

- Vuelve cuando quieras. Siempre quise una hermana con el pelo largo y bonito a la que poder peinar. Mi hermana Hunter lo tiene pequeño y el mío es a prueba de peines - digo riendo.

- Por Dios, suéltala... - digo cogiéndola del brazo pero para hacerle cosquillas porque si no no hay manera, tiene casi la misma fuerza que yo - Volveré por la noche, cualquier cosa me llamas al teléfono ¿vale?

- Sí don paranoico.

Al final salimos del apartamento y respiro un poco tranquilo - ¿Si te vuelvo a pedir disculpas resultaré demasiado reiterativo?
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Arwen el Miér Feb 15, 2012 10:02 am

Jane McGee
con Elliot: luces, telón, NERVIOS!



Si mi hermana pudiera verme ahora mismo por un agujerito me cruzaría la cara de una bofetada, porque siempre me ha dicho que una dama no debe morderse las uñas. Llevo las uñas comidas hasta los bordes y casi que podría decirse que he terminado con mis uñas para empezar con mis dedos (???). Estoy nerviosa porque hoy estrenamos y desde ayer ya llevamos 3 ensayos generales y todavía no nos termina de salir bien. Puede sonar a cliché, pero al parecer Elliot y yo no nos besamos con las ganas que deberían besarse Harry y Karen (y creedme, experimenté la pasión que Harry le profesa a su amada prostituta), pero es como pedirles al agua y al aceite que de su unión nazca la coca cola (???). Como siga besándome con Elliot tan seguido, me van a salir heridas de guerra en los labios. Me pongo algo de cacao, porque en breves empezarán los últimos ensayos.

Salgo de camerino, vestida con mis ropas de prostituta de la decadencia (???) de la moda, porque estas mallas ochenteras y esta camiseta oversize no la termino de ver yo como de puti, que parece más que el escenario vaya a transformarse en una discoteca y Elliot quede convertido en Tony Manero [1], a que esto sea un romance serio, profundo e intenso. De todos modos, aunque el guión original está fechado en otra época, se supone que lo hemos "actualizado" con los decorados y el vestuario y por eso vamos vestidos tan ochentas. Yo creo que Sarah se rió hasta el nivel "se me escapa el pis" cuando se lo conté, pero dijo que al menos las mallas me harían buen culo y que bajo la camiseta oversize se me seguían dibujando unas buenas tetas McGee (?). Siempre he tenido obsesión por mis pechos, bueno, más bien por los de ella (??), porque los míos aunque son generosos no son tan grandes como los suyos. Me hago una trenza y me la pongo hacia un lado y salgo del vestidor de las chicas. Que en realidad solamente salimos 3 mujeres en el escenario y lo otro son hombres, pero como no teníamos tantos hay muchas señoras con bigote (???) que llevan corsé para que no se les noten las tetas. Sinceramente, a veces pienso que llevo el rol protagonista porque mis pechos eran los más complicados de ocultar, no sé si debería sentirme halagada por eso. Aunque, según Elliot, si tengo el rol protagonista es porque me acosté con el director para poder magrearme con él en escena. Pero eso es mentira, Elliot simplemente se quiere demasiado.

Camino hacia la sala restaurante/comedor y me encuentro allí a Elliot, el cual seguro que está desayunando ajos (???) para que sea incapaz de soportar sus besos. Me acerco a él para saludarle y justo entonces se gira y sin querer chocamos y el té que llevaba en su mano se vuelca y cae al suelo pasando - abrasador - por encima de su mano. Otra vez vuelvo a tenerlo contento (?????). Desde lo de su golpe en la cabeza y toda su fase "becoming Harry Lloyd" que no hemos vuelto a ser los mismos: nos besamos, le vi desnudo, nos bañamos juntos, le dije que le quería... y yo sé que él ha tenido que recordar cosas, a la fuerza, pero en vez de echármelas en cara... simplemente ha transformado su relación conmigo en una más violenta de la que ya teníamos.

Joder, lo del té ha sido sin querer, en serio. - Por última vez, idiota: soy escocesa, pero he vivido en New York toda mi vida. Y lo siento, joder, si hubieras conseguido materializar el té... - bajo un poco el tono de voz - a lo mejor podrías habértelo escondido también en el bolsillo. - sonrío, burlona. Y luego vuelve a lanzarme una de sus bombas (??) en forma de insulto británico hacia los americanos, que solamente le falta decir que debería estarle agradecida de que su pueblo (???) viniera a invadir el país de los indios americanos. A veces Elliot se comporta con más arrogancia que un Colonizador de la talla de Hernán Cortés. - Bueno, pero como tú meas té, puedes autorrellenarte el vaso - aunque Elliot se comporte como si su awesomidad no le permitiera escuchar el resto de sonidos humanos, yo sé que el fondo me ha escuchado y me la devolverá tarde o temprano. Se larga diciendo que mi objetivo de hoy ya debe estar satisfecho, que ya he conseguido rozarme con él y que mis fantasías sexuales deben estar ya satisfechas. - No estés tan seguro, Wells, las mujeres necesitamos muchos más estímulos que los hombres. - me giro hacia el bufet y alzo la voz para que me escuchen todos los presentes - y acuérdate de que tienes que controlar tus erecciones, Elliot, ahora que llevas mallas no vaya a pasarte como la última vez y nos dejes boquiabiertos a todos al ver que no había para tanto. - bueno, ya le he visto desnudo y... no sé, las vistas ahí abajo tampoco son tan espectaculares... lo que era espectacular era verlo todo desnudo, cómo se cuida el cabrón.

No puedo ni llevarme un muffin a la boca que vienen dos chicas de maquillaje y me secuestran. Porque al parecer el director quiere que hagamos los ensayos maquillados y todo. Una de las chicas coge la cesta con los muffins mientras la otra tira de mí hacia el cuartito de los espejos. Me sientan en la silla y mientras una me deshace la trenza la otra me limpia la cara y luego me echa hidratante, mientras me recuerda que tengo una piel perfecta. No tengo una piel perfecta, sé que intentas hacerme la pelota. Mientras tenía los ojos cerrados creo que ha entrado alguien y al parecer ese alguien es Elliot, porque le escucho decirle a las de maquillaje que tienes mucho que arreglar, como si esto fuera un taller de chapa y pintura. - Hijo de puta - murmuro. Por suerte, las chicas de maquillaje me defienden y dicen que soy muy guapa (joder, a ver si van a ser ellas las que me suban el autoestima). Elliot dice que para el nivel de hermosura que hay en esta isla, tampoco estoy mal. - Deja de dar la chapa, joder, ni que tuvieras 8 años. - no voy a permitir que me llene la cabeza de ruido (???).

Cuando terminan de maquillarme, me despido con un gesto de mano a Elliot, pero miro cómplices a las chicas de maquillaje y en cuanto Elliot se sienta en la silla pensando que no corre peligro y cierra sus ojos para dejarse maquillar, aparto a una de las chicas para que me deje a mí maquillar a Elliot. Pienso maquillarle tan hortera que, a su lado, Gene Simmons (Kiss) parecerá que vaya listo para una cena de gala. Le pongo la base más clara que tienen, que ni por asomo es del tono de piel de Elliot y le doy sombra negra en los ojos, dejándoselos como de mapache. Por último, le pongo algo de brillos dorados en las mejillas y gloss de melocotón en los labios. Le hago un gesto a la chica del maquillaje que está en pie para que apague las luces, como si acabaran de saltar los plomos y salgo de la sala, mientras ellas terminan de darle unos toques acordes a la línea que yo he marcado. Vuelvo a entrar, como si no hubiera estado allí en todo el rato. - Oh, vaya, ¿os habéis quedado sin luz? - no sé si voy a poder aguantarme la risa cuando vea el resultado final - Venga, princesa, estamos esperando por tí. El director dice que si no sales en 5 minutos empezamos con tu supl.... - nunca falla, ha saltado de la silla para salir corriendo al pasillo antes de que pudiera terminar la frase.

Cuando llegamos al escenario, donde están todos haciendo ejercicios por parejas, todos se quedan mirándonos y empiezan a reír silenciosamente, me fijo en que muchos se tapan la boca para no reírse en su cara mientras se lo van mirando de un modo raro. Yo me estoy aguantando la risa como puedo y voy a sentarme al lado de unos, para cerrar el círculo. Como Elliot y yo somos los desparejados, le toca ponerse conmigo. No sé si podré aguantar el tipo en los momentos que nos toque mirarnos a la cara. Pero al parecer el director prefiere que Elliot y yo ensayemos la coreografía de la escena de cama. Vamos hasta el colchón y me estiro boca arriba, mientras Elliot se estira a mi lado mirando hacia abajo. Me muerdo el labio y finalmente exploto de la risa. Y cuando yo lo hago, se oye un estruendo de carcajadas y el director se acerca a nosotros. Empieza a gritarnos que es él el que manda aquí y que como en 5 minutos Elliot no esté maquillado según el guión, que ya podemos despedirnos de volver a ser alguien (?) en el mundo del teatro. Elliot me mira sin entender. - Anda, ven - le tiro del brazo y le llevo hasta la sala de maquillaje y cuando Elliot ve su reflejo en el espejo creo que me quiere matar. Se pone echo una furia. Joder, da hasta miedo... solamente ha sido una broma. Salgo corriendo de la sala y me meto donde hay todos los colgadores móviles con las ropas, si se me acerca le empujo uno y vuelvo a huir de la sala.

Pero parece que Elliot me ha seguido hasta aquí. Voy a esconderme tras uno de los carros y me agacho a ras del suelo. Intento ir gateando hasta la salida, pero entonces escucho unos pasos tras de mí y me pongo en pie de un bote. Me lo encuentro de frente. - Venga, hombre, ha sido solamente una broma. Tú y yo somos así, es la base de nuestra relación - digo, mientras voy retrocediendo, poco a poco. - Es una chorrada, se reían porque estabas gracioso, nada más. A parte, ya lo dicen en el teatro, uno tiene que aprender a reírse de uno mismo para poder triunfar... - no esperaba llegar a la pared tan pronto. Trago saliva mientras intento pensar en cómo salir de esta, pero cada vez tengo a Elliot más cerca. Y para cuando me doy cuenta, tengo sus dos brazos, fuertes como columnas, puestos a lado y lado de mi cuerpo. Es como una prisión humana. - La próxima vez, te dejaré que seas tú el que me gaste una broma y no me enfadaré, ¿trato? - joder, Elliot, ¿por qué estás tan callado?. Todo esto está adquiriendo un rarísimo toque psycho (?!). Entonces, se me ocurre un modo de zafar de él, al menos momentáneamente: el clásico rodillazo en los huevos. Con eso solamente voy a conseguir que esté más cabreado, pero al menos habré huido. Me lanzo a sus labios sin pedir permiso y empiezo a besarle como nunca antes lo he hecho, porque en el escenario nos hemos besado sin ganas y ahora estoy poniendo mucho de mi parte. Cuando menos se lo espere... zasca! Voy tirando mi pierna hacia atrás, flexionándola para preparar el rodillazo... [2]


[1] Saturday Night Fever.
[2] y lo dejo aquí, antes de que se me vaya de las manos (fun fact: en realidad se me ha ido de las manos, pero lo he borrado XD)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Miér Feb 15, 2012 5:24 pm

India Baker (con Jack y Silver)

No, esto no era ya lo bastante raro de por sí, no, ahora encima resulta que Silver conoce a la BAD. Nada más mencionarlo, Jack se pone a la defensiva y yo también me tenso. Creo que podría desmayarme aquí mismo, de hecho, y mira que siempre he considerado que no soy impresionable, pero esto es nuevo. Pensar que eso tuvo algo que ver con... bueno, con lo que me pasó de pequeña, es nuevo. Y es algo que no me gusta nada. Tal vez que acabase dando con Jack es una señal, el destino diciéndome que es por ese lado por el que debo investigar, pero de todos modos...

Es una locura, lo mire por donde lo mire. Pero nuestra vida ya era así desde hace unos meses, por no decir siempre, así que tocará aguantarse y poder con todo. Como siempre.

Silver tiene razón con que las paredes tienen oídos, y por muy desconfiado que suene Jack, yo ya no puedo quedarme sin escuchar lo que ella tenga que decirnos. Así que le miro a él, pidiéndole por favor que por lo menos le dé esta oportunidad. Después me vuelvo hacia ella y la cojo por la muñeca. Es la primera vez que cojo a mi hermana. Si es que es mi hermana, intento convencerme, pero la cosa es que algo me dice que sí lo es. No sólo la foto: sé que no me engaña.

-Anda, vamos a casa. Por favor.- Y se lo digo más a Jack que a ella. Ella sé que quiere venir. De Jack entiendo sus razones, de verdad, pero esto lo necesito. Es el único favor que le voy a pedir nunca, la última vez que me voy a saltar nuestras "reglas" en cuanto a seguridad, pero es un caso especial. Y espero que él también lo entienda.

La cosa es que acabamos subiendo al piso. Abro la puerta y dejo que Silver pase la primera. No puedo dejar de pensar en lo raro que es tener a mi propia hermana en mi propia casa. Pero no hay tiempo para concentrarse en eso ahora. Cuando ya estamos todos dentro, cierro la puerta y apoyo la espalda en la hoja. Creo que la que va a tener que hablar ahora soy yo.

-Nosotros también tenemos problemas con la BAD- le confieso.- Por eso cuando lo has dicho, Jack, pues... se ha puesto nervioso.- Trago saliva.- Pero ahora que lo pienso puede tener sentido. Si están metidos en todo, por qué no en lo que nos pasó de pequeños a ti, a Lester y a mí. Bueno.- La miro a los ojos.- Cuéntanos.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  _Sara el Miér Feb 15, 2012 6:05 pm

Chloe Kessler (& the band)

Vale, Chloe: ahora es el momento en que demuestras que eres capaz de confesarle a los chicos que el bolo que has conseguido es una boda. Quizá debería habérselo dicho antes para empezar, pero estaba convencida de que se pondría en plan "nuestro talento no está hecho para una boda de pueblo" y perdona, pero hasta los Beatles tuvieron que empezar así, y aparte, es pasta y un concierto así que toca callarse. Así que no se lo dije en su día, y ahora creo que se me ha ido un poco de las manos porque sólo quedan dos horas y aún no lo saben. He esperado a que vinieran todos para contárselo, porque contarlo una vez es como arrancar una tirita: rápido y seguro. Pero como siempre, los Caulfield tardan una eternidad en llegar y el principio somos siempre Ian y yo mirándonos de manera incómoda por encima de una taza de café. Y hoy porque el pizzero-flatmate-follamigo (?) no está, aunque más o menos nos llevamos bien. Es mejor que Mark. La verdad es que todavía me pregunto cómo se aguantan.

Pero bueno, esa no es mi preocupación, aunque sea mi entretenimiento, me tengo que concentrar en otras cosas sobre todo cuando la puerta se abre (todo el mundo tiene llave el piso de Ian, un día encontraremos un indigente dentro o algo... aunque si invitó a Mark a vivir allí después de conocerlo dos horas igual tampoco le molesta mucho) y aparecen Liam y Jeremy. Cuando los veo me quedo con la boca abierta, porque han canalizado a David Bowie y están pintados de dorados, que vamos, ni Dylan a su edad se vuelve tan ochentero. Lo malo (lo peor) es que encima se cree el no va más y aparece chuleándose con toda la tranquilidad del mundo, hablando de calzoncillos, y luego me pregunta qué tal está, que esta noche quiere ligar con muchas zorras y quiere mi opinión. Podría replicarle que zorra lo será su madre, pero en su lugar me limito a hacer algo que hará más efecto: contestar a su pregunta.

-¿Que cómo te ves? Como un idiota.- Espero que mis palabras le calen y luego pongo los ojos en blanco.- En serio, ¿pero de qué vienes? ¿Halloween? ¿Velvet Goldmine? Y tú, Jeremy, ¿también te has dejado pintar?- Suena un poco en plan et tu, Brute pero es que es verdad, a veces confío en que Jeremy sea un poco la persona normal del grupo... pero se ve que el hermanísimo lo he embaucado.- Por favor, ya sé que ahora mismo os veis como si fuerais el no va más pero mirad, estamos en el siglo XXI y aparte no, simplemente no.- Me acerco a Liam y le froto la mejilla con el dedo rollo madre para borrarle uno de los rayitos. No, David Bowie no, se cree Harry Potter.

Se va a cabrear, por supuesto, va a decir que no soy capaz de reconocer lo genial que es su estilo (que no lo es, pero vale, dejémosle esa ilusión), pero no dejo que la reina del drama salga y extiendo la mano delante de él en plan cállate antes de que hable. -Además tengo algo que deciros. No son las pintas adecuadas para la ocasión. Esperad.- Voy hacia una bolsa enorme que he dejado junto a la puerta, vuelvo con ella y empiezo a pasarles ropa a todos.- Esto es lo que os vais a poner. Y nada de maquillaje de recién salidos del manicomio. Vamos a un evento serio... bueno, "serio". ¿Sabéis que el dueño de The Inn se casa, no? Pues eso.

De acuerdo. Ya lo he dicho. Disfruto del instante de silencio que dura su estupefacción y luego vuelvo a la bolsa de la ropa. -No exijo que os pongáis encorbatados ni nada de eso. Los trajes pueden tener un toque rockero. Y seguro que quedáis muy guapos.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Rousseau el Miér Feb 15, 2012 6:34 pm

Voy a estar ocupado esta semana, esté sábado me pongo al corriente, lo prometo... Hasta entonces...

aquí dejó con los que debo...

Tania English
En casa
Voy
Blue Jones
En su burdel
Voy
Benjamin English
En casa
Voy
Allison Stillmann
No disponible
Aún no.
Michelle English
En casa
Voy
Lauren Herrick
En la comisaría
Voy
Bruce Kaplan
Con Walleran
Voy yo


Henry Bates
Con Haley
Voy yo
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Edelstein el Miér Feb 15, 2012 7:44 pm

Denis Mahler
ft. Ali
Let's get this party started organized!



¡La foto bigotesca me parece lo más! Yo tengo uno igual que me regaló la siniora Arwensita! <3


Una vez mas en mi vida, un chino me va a solucionar la papeleta. No me refiero a un chino tal cual, a una persona china digo, si no más bien a uno de esos sitios donde venden de todo y de nada que es a donde nos dirigimos ahora porque parece ser que hemos siendo prohibidos y baneados por siempre del único supermercado decente de esta isla. La verdad es que me sorprende la cantidad de negocios de mala muerte que hay en este sitio en comparación con las tiendas normales, bueno, normales, sí, vale, voy a llamarlas normales para el resto de los mortales porque para mí las tiendas normales eran esas donde todo costaba como cien millones, pero vale. Supongo que tiene que ser duro tener un negocio aquí porque es como que cada dos por tres te van a robar y seguro que hay mafias exigiendo impuestos revolucionarios por no quemar tu tienda y cosas así, como si lo viera, así que casi deberían darles una medalla a los que consiguen sacar un establecimiento adelante, y nosotros hemos ido ahí a romper sus cosas, con dos cojones. La verdad es que tampoco ha estado tan mal y bueno, era necesario porque si no comprar es un rollo absoluto, ahora entiendo por qué mis padres pagaban a gente para que hiciera sus compras, aunque también es verdad que mis padres pagaban a gente para que hiciera todo por ellos. Bueno, ellos se lo pierden, seguro que no pueden contar que se han estampado contra un montón de latas de refresco. Ja.

- Escribe un mensaje con tus últimas voluntades, que sabes qué dicen de las tiendas de chinos, que una vez entras nunca más vuelves a salir...¿no te da miedo eso? - no se puede ir a una tienda de chinos sin hacer esta clásica broma porque sería morir, asi que la hago para poder comprar en paz. Una vez en la tienda ya cogemos las cosas con más calma y tal, procurando no romper nada porque seguro que los chinos nos harían pagar el destrozo y como que no, que no nos faltaba más que gastar nuestro poco dinero en tonterías. Cuando hemos pagado todo (y sin destrozar nada, voy haciendo progresos en esto de portarme como una persona normal) salimos hacia casa mientras Ali comenta que está nerviosa por el tema de la fiesta y todo eso, pero seguro que irá genial porque aún estoy por ver una cosa que haga mal, que a su lado me siento un desastre con patas completo - Bah, no te preocupes, saldrá genial....hemos comprado tantas cosas con azúcar que tus invitados seguramente tengan tal subidón que no sepan ni donde están y les de igual - eso no suena muy consolador pero eh, algo es algo - No, en serio, seguro que está bien, además no te agobies, si lo importante es pasárselo bien y la gente normalmente con cuatro bolsas de patatas y poco más se conforma, que una fiesta es una fiesta.

Ah, vale, que parte de los nervios tiene que ver con que sus padres no estén y nos hayan dejado solos, lo cual me hace sentir un poco culpable porque es como si estuviera traicionando su confianza, como si en cuanto entrasen por la puerta después de volver de sus vacaciones fueran a oler lo que hemos estado haciendo y apuntasen en mi dirección sus dedos acusadores (con razón) - Bueno, nos portaremos bien, palabrita....una fiesta no hace daño a nadie, además es una fiesta pequeña y es tu cumpleaños así que no puede salir mal, ¿no? - vale, vamos a tener que poner un ojo a los invitados para que no empiecen a robar cosas o a quemar sofás pero bueno, yo hacía muchas fiestas en mi casa y no pasaba nada. Ah bueno, que sí pasaba, pero que daba igual. Vale, esta vez no puede dar igual, tenemos que hacer la fiesta bien y sin daños colaterales. Ali me dice que mañana podríamos hacer algo para aprovechar el día y la verdad es que no tengo ideas pero algo pensaré seguramente - Ahora mismo no se me ocurre nada, pero aparte de limpiar todo para hacer como que nada ha pasado, a lo mejor podríamos ir a los acantilados oooo a lo mejor incluso podríamos coger un billete para el primer ferry que sale por la mañana e ir a Belfalst, ¿no? Ya veremos, seguro que esta noche se nos ocurren ideas - solo espero que esas ideas no sean de esas que vienen alimentadas por el alcohol, porque esas suelen acabar mal, pero no pasa nada.

Antes de llegar a casa pasamos por una pastelería que hay en la misma calle para recoger el pastel que es verdad que tiene muy buena pinta y vamos hacia casa. Ali me deja llevar la tarta y la cargo sintiéndome ahora mismo la persona más responsable del mundo porque mi cabeza se llena de imágenes de cómo se me puede caer por todos los lados y de todo pero llegamos a casa sanos y salvos y dejamos todo en la cocina antes de que se produzca el desastre total. Ponemos todo encima de la mesa y Ali mete algunas cosas al frigo para que se vayan refrescado para después sentarse en la encimera. En cuanto me acerco me rodea la cintura con las piernas y me pone los brazos en los hombros y no me hagas esto que uno no es de piedra y yo que sé. Sé que me repito, pero es que ya tengo hasta paranoias con que un día la policía vendrá y directamente me detendrá o algo, pero eso no parece que vaya a pasar de momento así que por ahora me concentro en lo importante, es decir, en besarnos. Parece que últimamente no hacemos otra cosa y bueno, en realidad sí, no hacemos otra cosa y creo que se me entiende en que no pasamos de ahí y yo que sé, yo tampoco quiero presionarle ni nada porque no es el momento ni la manera y porque bueno, supongo que todavía es joven y todo eso, aunque eh, ya tiene diecisiete años. No sé, todo se irá viendo pero yo ya casi me estoy poniendo nervioso y me entran ganas de agarrarla de la cintura y estamparla contra algo y que sea lo que tiene que ser pero no creo que eso sea un buen regalo de cumpleaños así que me contengo.

No sé cuanto rato llevamos así pero yo ya estoy empezando a rebasar el límite, además de que me estoy clavando la manilla de uno de los cajones en la rodilla y esto me va a dejar marca seguro así que me aparto un poco, pero es duro. Venga, va, solo un rato más. Uno pequeño. Ya. Ya está - Oye, no sé que hora es pero...¿quieres que vayamos poniendo la decoración y eso? Se me da fatal poner banderines y movidas de ésas, pero siempre te puedes reír de mi gusto horrible - en realidad sé lo que va a pasar, que Ali dará órdenes mientras yo me balanceo peligrosamente en una silla, como si lo viera, pero siempre me ha gustado el riesgo. Creo que ella también ha visualizado la escena porque baja de la encimera y empieza a rebuscar en las bolsas que hemos dejado encima de la mesa y entonces me fijo en que detrás de las bolsas todavía esta la caja del pastel - Deberíamos meter eso a la nevera porque a ver si se va a poner malo, que el chocolate se derrite muy fácil...- y este pastel es como muy artístico con chorradas chocolateadas por encima y qué se yo, a lo mejor es mala idea dejarlo ahí en la mesa. Ali asiente y coge la caja para llevarla a la nevera y entonces lo veo: el gato saliendo disparado hipnotizado por el movimiento de sus cordones y sé que esto no va a acabar bien.

Ali ni siquiera se ha dado cuenta de lo que está pasando pero Señor Gato, Señor Bigote y Señor en general (?) ya ha atacado y para cuando ella se quiere dar cuenta es demasiado tarde. Me acerco todo lo rápido que puedo para agarrarla del brazo cuando tropieza con una mezcla de cordones y gato y no sé si ha sido el estirón, el gato, el susto que se ha pegado o qué pero la caja con el pastel sale despedida, trazando una curva perfecta para estamparse también perfectamente boca abajo contra el suelo. No, no, no, joder, no puede ser, estamos jodidos, estamos muy jodidos. Ali y yo nos quedamos en silencio sin atrevernos ni siquiera a mirar el resultado porque miedo me da, ha sonado chof chof total y no creo que haya sobrevivido y no quiero decir nada porque tampoco quiero ser negativo pero...pero...esto pinta mal. Me acerco a la caja y me agacho y efectivamente, todo se ha echado a perder y se ha convertido en una masa chocolateada - Es...bueno, lo que importa es el sabor - ni el sabor ni mierdas, joder, está hecha un asco, sigue teniendo buena pinta aún así (?) pero está claro que esta tarta no puede presentarse en sociedad ni nada. Me siento fatal aunque en realidad yo no he hecho nada, el culpable ha sido el gato que encima le da igual y está tan contento - Tu culpa - le señalo con mi dedo acusador pero le da igual, es más, se frota contra mi mano para que le haga mimos y más vale que estoy tomando las pastillas esas porque si no ahora mismo hubiera muerto, que menudo gato con más ansisas de amor humano.

Me levanto y miro a Ali que tiene cara de como si fuera a empezar a llorar y no no no, es lo que faltaba, que esta chorrada le haya estropeado el cumpleaños, bueno, a ver, chorrada no es porque nos hemos quedado sin tarta y bueno, tampoco pasa nada porque a la gente no le gusta tanto la tarta, ¿no? Vale, sí que pasa - Eh, eh, no te preocupes, vamos a encontrar una solución...- no sé cual porque creo que estamos bastante bajo cero de dinero pero algo tendremos que solucionar porque no quiero que ahora se disguste por esto. Me atrevo a recoger la caja del suelo y darle la vuelta para dejarla encima de la mesa y no sé si es peor el remedio que la enfermedad pero algo teníamos que hacer, no íbamos a dejarla en el suelo para siempre - La parte buena es que ahora va a ser toda para nosotros, o podemos vendérsela a tus invitados como una tarta deconstruída - no sé si eso cuela pero bueno, da igual, si no hay tarta tendremos que hacerla nosotros, y ya está - Eh, venga, no te deprimas, si no hay tarta crearemos tarta...sea como sea, ¿no tiene tu madre algún libro de recetas? - parece que la idea de cocinar la tarta, aunque sea malamente, ha convencido a Ali, que asiente y dice que ahora vuelve así que me quedo yo solo con el pastel, y nunca mejor dicho. Rebusco en los armarios hasta dar con cosas que me parecen así como de hacer tartas: harina, huevos, azúcar y...me he quedado sin ideas pero bueno, Ali dirá.


Spoiler:
¿Que si tienen el gato? ¡Toma gato! XD
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Bolly el Miér Feb 15, 2012 8:17 pm



Charlotte Day// Con William - ESPERO
James Grentham - HIATUS
Patrick Hawke// Con Laura - ESPERO
Lucas North// Con Emma - VOY
Vera Elster// Con Harry - ESPERO
Penny Cooper// Con Wade - VOY
Debra Morgan - ESPERO
Travis Morgan // ESEMESEANDO CON TOM - VOY

avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Chasing Girl el Miér Feb 15, 2012 11:03 pm

Adam
ft. Ashling + SMS Vesper
what do you say?

la camiseta me ha matado

Comienza a hablar y por el tono con el que habla parece que se emociona contándome todo lo que sabe sobre Mary, todo lo que vivió los últimos días en los que vimos a la maldita traidora. Y, al parecer, no fui el único al que traiconó. Claro que lo que Ashling ha sufrido no se acerca, ni de lejos, a lo que ha tenido que pasar mi familia. Ashling dice que Mary un día hizo la maleta y se fue diciéndole que volvería a buscarla pero parece que ese día aún no ha llegado. Después ella, temiendo por su vida fue a la policía y entonces fue cuando la metieron en desintoxicación y toda esa parafernalia. Me hace gracia que, mientras me cuenta esto me dice que está viviendo con gente. No sé si es cosa mía o si veo que esa gente con la que vive le importa y que, con mis amenazas, teme por ellos. La verdad es que no pienso hacerle nada, no estoy para gastar fuerzas en alguien que, por lo que veo, me resulta totalmente inútil. Vale que Ash fuese la mejor amiga de Mary pero si hasta a ella la ha abandonado... no tengo nada que hacer. Me doy cuenta de que no sirve de nada estar con esta actitud de "o me lo cuentas o te mato a ti y a todos tus amigos" así que relajo un poco la postura y meto las manos en los bolsillos de la chaqueta mientras pienso alguna manera de sacarle partido al miedo que me pueda tener.

Cuando dice que siente lo de mi familia siento que la sangre me hierve pero me controlo. Nadie tiene derecho a hablar de mi familia. Nadie. Y menos de darme el pésame. Respiro hondo y entonces mi cerebro hace "clic". Se me enciende la bombilla y le sonrío a Ashling con malicia - Has dicho que fueron los de la poli los que te ayudaron a desiintoxicarte y todo eso cuando les contaste que Mary había desaparecido, ¿no? - pregunto pero apenas le doy tiempo a asentir - Bien, pues vas a volver a retomar la relación con ellos y vas a investigar si saben algo más de Mary. Y no voy a aceptar un no como respuesta porque ya sabes que los O'Neil no conocemos esa palabra - saco una tarjeta de mi bolsillo y se la doy acercándome. Cuando va a cogerla le agarro de la muñeca y le miro a los ojos - No me des motivos para desconfiar de ti Ash. Porque ésta a va a ser la única vez que oigas esto pero. No voy a amenazarte con nada siempre y cuando me asegures que después de hoy no vas a huir. Te volveré a encontrar. Te lo prometo - digo serio y suelto su mano. Entonces me suena el teléfono. Me separo de Ash para no estar ta cerca cuando lea el mensaje y para dejarle su espacio para pensar en lo que va a hacer. Claro que tampoco tiene muchas más salidas. Es o ayudarme o ayudarme. Claro que lo que no le voy a decir es que si no consigue nada, que es lo que espero, francamente, no le pasará nada. Prefiero que se piense que tengo toda la intención de hacerle pasar por un infierno para tenerla controlada.

Miro el teléfono y es un mensaje de Vesper. Necesita más droga y lo que me hace gracia es la manera en la que me la pide. Menos mal que me gusta el cine y más ese tipo porque si no estaría perdido en estos momentos conectándome a internet para mirar en IMdB qué coño película es la que me cita y quién coño es Tony Montana. Decido responderle de manera algo escueta porque no quiero dejar colgando mucho tiempo lo de Ash:

______Tengo que arreglar unos asuntos antes. En una hora estoy en tu galeria.

Le doy a enviar y me guardo de nuevo el teléfono. Miro a Ashling a los ojos - ¿Y bien? ¿Has decidido qué vas a hacer? - le pregunto sonriendo con bastante malicia. No tiene más opción que ayudarme - Sí que puedo hacerte más fácil la aceptación de que me ayudes y es que te prometo que no voy a tocarte un pelo. Y si tienes algún tipo de problema... puede que hasta te pueda proteger - le miro a los ojos - Estarías trabajando para mí y mis trabajadores tienen esos provilegios.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 -- T.G.I.F.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.