·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Heka Lun Sep 18, 2017 8:21 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Love, Live & Laughs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love, Live & Laughs

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 04, 2012 8:58 pm


Al Sudeste de Inglaterra, en el Condando de Kent, se encuentra una pequeña ciudad, pero su tamaño no es proporcional con su importancia. Dover, uno de los puertos más importantes de Gran Bretaña, una ciudad costera de despampanante belleza y arquitectura única, un sitio donde el turismo alcanza números altísimos, es aquí donde nos encontramos. Estamos en el verano del 2012, y por supuesto ésta es la época en que las calles rebosan de vida, se nota en el rostro de sus habitantes la vitalidad que trasmite esta estación, pero más que nada lo que más llama la atención es la cantidad de forasteros que llegan, llenando el pequeño centro de caras nuevas y personas a las que conocer, los habitantes de la ciudad están sedientos de intercambio, de hacerse de nuevos amigos y conocer nuevas culturas, o empaparse de lo que pasa en otras partes de la misma Inglaterra, incluso el Reino Unido entero. Época donde el trabajo abunda, al igual que el calor. Es normal que en un tiempo de tanta riqueza, no solo financiera, sino también espiritual, que todo florezca, incluso el amor.

Amor, amor, amor... para muchos ésto es lo que mueve el mundo, un sueño lejano que debería ser un derecho y no sólo una añoranza inalcanzable; para otros no es más que una tontería, un simple invento humano para no sentirse tan miserable, pero crean lo crean, todos se mueren por saber que se siente, el porqué de su fuerza, necesitan conocer el amor. ¿Acaso jamás te lo has planteado? ¿No lo deseas? Niégalo cuanto quieras, yo sé la verdad, aunque no te conozca, aunque ni siquiera sepa tu nombre. Lo anhelas, lo conoces, o tal vez lo has perdido, pero está ahí para hacerte sentir vivo, para que puedas hacer las cosas que jamás te atreverías a hacer por nadie, para hacerte la persona más feliz sobre la tierra, o infligirte el dolor más agudo e intenso que podrías experimentar, un dolor que a pesar de todo vale la pena sentir. La vida tiene cosas hermosas y el amor es una de ellas, de haber muerto sin dejar de buscarlo incluso habrá valido la pena.

La gente de Dover parece estar descubriendo ésto, obviamente que no todos son tan positivos como soy yo, ni le dan tantas vueltas al asunto, sino que todo está implícito en alguna parte de su cuerpo, y espera salir en el momento adecuado, con la persona adecuada. Mientras tanto se refugian tras los excesos; sexo, drogas, alcohol, placenteros vicios que alimentan la carne, deliciosos vicios. Algunos los anteponen a todo lo demás, pero de encontrar el amor verdadero o algún otro placer de la vida, sano y puro ¿los harían aun lado? ¿Tú lo harías?

http://loveliveandlaughs.foroactivo.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.