·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Heka Ayer a las 8:21 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am

2x02 -- Revolution takes its toll

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Mar Nov 22, 2011 2:09 pm

Charlotte Day

(Con William)

Spoiler:
Chicas, en el próximo sms estoy con vosotras, así que por mí no os cortéis que me acoplo soon Wink

William no será el hombre más romántico con el que haya estado en mi vida, ni tampoco le gusta mostrarlo demasiado. Pero en sitios como este, en la intimidad, tiene sus momentos. En los que se esfuerza por demostrarme que le importo y yo sencillamente me lo querría comer, así con ropa y todo. ¿Por qué? ¿Por qué se tiene que ir ahora y yo también para hacer algo de provecho? Esto es una mierda, eso es lo que es. Enreda sus dedos con los míos y se acerca a mí. Ahora me olvido de los croissants y del desayuno y de todo. Le tengo cerca, eso es lo que me importa. Me insiste en que no es una cita. Yo aprieto el tacto de su mano con la mía como asegurándole que ya lo sé - Lo cual no quiere decir que me guste, pero tampoco quiero preocuparle con idioteces. Me propone que nos escaqueemos de la comisaría mientras pierde su mano entre mi melena.

Y decidme. ¿Así, quién coño dice que no y se pone seria y profesional? Al carajo. Hemos sido lo suficientemente serios y profesionales durante 48 horas. Los de arriba, además, ya va siendo hora de que hagan algo al respecto, ¿no? Aunque creo que no van a tardar demasiado en venir a echarnos cuentas. Habla de gente muerta. Joder. Esto ya se está yendo de las manos y vamos a ver en qué acaba. No me gusta ni un puto pelo. Mi rodilla queda entre sus piernas al acercarnos y estoy tentada de sentarme sobre él tal como hice ayer pero me repito a mí misma que debo controlarme y que no debo hacerle llegar tarde a su almuerzo, por más que quiera y que queramos.

- Bueno - digo, acercándome un poco más a sus labios - Eso suena increíblemente bien - Le doy un beso - Sólo falta que con toda la que hay liada, nos dejen... - Concluyo, besándole. Esta vez de manera algo más profunda que antes.

Y sé que a continuación debería dejarle ir. Prometo con todas mis fuerzas hacerlo. De verdad.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bolly el Mar Nov 22, 2011 4:43 pm

Penny Cooper

(Con Rachel)

Me llama Peggy una vez más y juro que la mando a freír churros a King's Cross. Lo juro. Le daré una tercera oportunidad, por eso de que es nueva y todas esas cosas, pero por lo demás estoy a un tris de hacerlo. Pero bueno, ciertamente Leslie - Ann (Dios, qué nombre es ese) me cae bien dentro de todo. Lo cual es raro. Que alguien me caiga bien es complicado. Por ejemplo, el tío de esta mañana me caía bien. ¿Por qué? Porque apenas hemos cruzado cuatro palabras.

Con ella supongo que me pasa lo mismo. Como por aquí no pasa ni el tato, se ha puesto a trastear con el móvil. A saber lo que estará haciendo, supongo que creándose una cuenta de twitter o de tumblr o yo qué sé. La verdad es que yo paso de todas esas gilipolleces de redes sociales. Son todas lo mismo y twitter solo sirve para poner imbecilidades que te quepan en 140 caracteres.

- Penny - le rectifico - Es Penny. Y sí, siempre es tan aburrido. Si quieres comer, cuando tengas hambre coges lo que quieras. Con un poco de suerte aparecerá por aquí algún tío bueno. ¿Llevas mucho tiempo en esta isla de mierda? Lo digo porque si fueras de aquí ya nos conoceríamos, y no es el caso.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Mar Nov 22, 2011 6:35 pm

Sally Wilson
ft Andrew

Estaba soñando con que estaba tomando el sol en la playa de Hawaii. Incluso sentía como el agua salada me salpicaba la cara. Pero entonces mi cama se ha movido por el cambio de peso y he abierto los ojos justo para ver el culo de Andrew desaparecer tras la puerta del baño. Me sale la risa tonta. Solo de pensar en la noche anterior me entran unas calores horrorosa - sobre todo de cintura para abajo - pero la verdad es que pensado en frío, no se hasta que punto hemos hecho bien. Osea, Andrew me gusta lo que no está escrito - ¿y a quien podría no gustarle? - pero eso no quita que sea mi jefe y que tengamos que trabajar juntos. Y eso puede resultar lo mejor que no podría pasar o lo peor...

Vuelvo a recordar la noche anterior y automáticamente decido que merece la pena correr el riesgo.

Oigo el ruido de la cisterna y cierro los ojos. Después de todo me da un poco de corte. Soy así de tonta. Andrew vuelve a la cama y al taparse me destapa a mi. Me contengo para no reirme y me limito a abrir los ojos. Que guapo está por las mañanas, asi con el pelo revuelto... Se disculpa y me aparta un mechón de la cara dándome los buenos días. Como respuesta, me acerco a él y le beso. Muy suavemente. De esos besos para todos los públicos. O al menos esa era mi intención inicial, porque acabo prácticamente sobre él toqueteandole el pelo y metiendole la lengua hasta la traquea. Soy toda una dama cuando me lo propongo.

Me separo de él lo justo para darle los buenos días. Y entonces miro la hora. "¿No tenemos nada que hacer hoy? Trabajar digo." Se que diga lo que diga va a sonar guarro teniendo en cuenta de que estamos desnudos y me he sentado a horcajadas sobre él, pero lo digo en serio. "Puedes ir a darte una ducha si quieres mientras yo hago el desayuno y luego por mi como si nos quedamos vegetando en el sofá toda la tarde. O en la cama" añado notando lo "dispuesto" que está Andrew a trabajar recién levantado.
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fiona el Mar Nov 22, 2011 9:15 pm

Jack Reacher
ft. India Baker

Soy un flojo. ¡Ajá, amiga, eos no me lo dices después de f....! Aunque prefiero que me llame flojo a que hable sobre balcones, maceteros (¿EN SERIO?) y plantas. Tiene razón, estás cosas no me interesan ni lo más mínimo. Soy un tío. Peor aún, soy JACK. ¿En serio creía que podría cambiarme de un día para otro? ¿Que empezaría a interesarme por el papel pintado de las paredes o la tela de las sábanas?.... Repito, soy Jack. Con eso lo dejo todo claro. Pero voy a callarla porque empieza a hablar de gatos.

- Anda, sí. Vamonos a por unas macetitas o algo... - Porque no pienso tener gatos. Odio los gatos. Podríamos comprar un husky, pero seguro que no quiere. Ahora que lo pienso, podría decirle "el perro tiene tus mismos ojos" - ¿Qué? ¿Ahora no quieres macetas? Por Dios India, no me jodas. Hagamos lo que tengamos que hacer, pero no me jodas[1] - Porque ahora no sé que he dicho o que he hecho que ya la he cabreado y desde que... bueno, desde que nos acostamos, me da más palo fastidiarla que cuando no lo hacíamos-.

- Tengo una idea, aunque me vas a mandar a la mierda, pero bueno, yo la digo - La expongo, la explico, hago una gráfica que la represente, puedo incluso hacer un word o un excel... - Yo te doy dinero, el que quieras. Y tú te vas a comprar lo que te de la gana comprar sola, tranquilita, en paz. Y yo me quedo aquí mirando las luces del techo. ¿Eso también te parece mal? - Creo que esa cara parece querer decir que si, que le sabe mal, que me odia y que soy un asqueroso y que ojalá me muera - Pues chica, no te entiendo. Si voy mal, si no voy, mal también...-.

[1] No me jodais, Don Francisco. Riñamos con quien sea menester, pero no me jodais.
Fiona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fiona el Mar Nov 22, 2011 9:34 pm

Michelle Grayson
ft. Caleb Joyce

Tener que recoger a Dan es un fastidio. Sé que me dejó su coche, pero... Yo que sé, podría haberse comprado otro, él que puede y no tendríamos que compartirlo. Y de aquí a que llegue mi cumpleaños aun quedan dos semanas y puedo morirme mientras espero mi nuevo porsche. En resumidas cuentas, tengo que ir a por Dan al trabajo dentro de... cuarenta minutos, pero ya estoy casi lista, lo cual es incluso un récord y estoy feliz por ello... Ignorando a Caleb claro, que además de estar en MI casa (¬¬ largolargolargo) está en mi cuarto de baño mirándome desde la puerta. Dice que ha venido a darme los buenos días.

- Serán buenos si tienes planeado morirte - Le suelto y empiezo a ignorarlo como Dios manda. Me pregunta donde voy - ¿A ti que más te da? - Protesto y entonces me espeta que cancele mis planes. Me río, en plan "Perdona ¿¡Qué!? JA" cuando de repente se pega a mi como una lapa, literalmente y me susurra al oído que el tío al que me iba a follar (¿QUÉEÉÉÉ? Primera noticia que tengo de eso, cariño) se aguantará hasta mañana y que voy a pasar el día con él, incluso me dejaría follarle. Creo que acaba de perder la cabeza o se ha dado contra el pico de la mesita o algo así. Está mal, mal, mal. De psiquiátrico, incluso. Le persigo para dejarle claro que NO, NUNCA, JAMÁS, NI EN SUEÑOS, NI EN BROMAS, NI HABLAR, NI HARTA DE VINO, N-O, ADVERBIO DE NEGACIÓN, IMPOSIBLE, IMPROBABLE, JAMÁS DE LOS JAMASES saldría con él y entonces me tapa la boca y yo le pego un manotón. A mi no me calla ni mi madre, guapo. Pero dice que lo ha organizado mi padre. Si, ya.

Incluso trata de... comprar, diciendo que me llevará al centro comercial y que paga él lo que quiera comprarme. - No vas a conseguirlo, Caleb. Me voy, aguántate las ganas de hacerme tuya - Protesto mientras le veo quitarse los pantalones. Lo cierto es que está super sexy... MICHELLE, NO. VETE. Pero en lugar de eso, me giro de espaldas a el - No entiendo como puedes pretender comprarme con tú estúpido dinero, sabiendo que yo por tener, tengo el doble. Y sabiendo que no te aguanto, te quieras venir de compras conmigo y mi padre ya puede decir misa - Protesto, echo un vistazo por encima de mi hombro y tengo una perfecta visión de su trasero sexy y... ADIÓS - A-adiós -.

Eso ha sido malo. Salir toda cortada del cuarto, porque es como si hubiese admitido que él ha ganado. Pero parece que la guerra no ha terminado, porque él vuelve detrás de mi una vez vestido. - A ver, que te apartes de mi camino, que te esfumes. Que no te soporto, vete a follarte a alguna de tus barbies oxigenadas que no pillan ni un resfriado por ir tan frescas.... Largo - Y creo que acabo de meter la pata, haciéndole saber que en realidad me jode que se tire a otras. Pero yo me tiro a otros. Es la ley de la selva, BB, acostúmbrate - Déjame pasar, va-.
Fiona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arwen el Miér Nov 23, 2011 12:27 am

Adrien Eriksen
feat. Tobias, mah jause

La última foto le da un toque como de "Brady Bunch" al blend xDDDD

Tobias me despierta de golpe, dándome un guantazo en toda la cara. En un principio solamente busco sed de venganza en forma de lo que sea, pero cuando me doy cuenta de que todavía está durmiendo me entra hasta la risa, mientras me masajeo en el trozo de mandíbula afectado. Ya que estoy despierto, aprovechando que son las 8, me pongo la ropa de hacer footing y cojo el iPod Touch de Tobias (?) para animarme el trayecto. Salgo a correr por el paseo marítimo y también subo hasta el faro, pero pasada una hora ya aflojo y el último tramo lo hago a pie. No puedo evitar fijarme en los balcones que tienen carteles de "se vende" y en la aplicación del bloc de notas del iPod apunto algunos teléfonos y con la cámara hago algunas fotos. Menuda pijada de cacharro que se ha comprado el amigo, vestirá como un pordiosero (que el día menos pensado me lo veo vistiendo con un poncho y unos pantalones de lino) pero para esto de la tecnología al tío le encanta comprarse cosas caras... lo peor de todo es que, por su culpa, yo tengo una Blackberry y un Macbook Air a los cuales no es que le saque mucho partido. Y, por cierto, hablando de BB, voy a ponerle el whattsapp reglamentario de los buenos días, no sea caso que se haya despertado y crea que le he dejado por otro.

Al pasar por delante de la panadería entro a comprar una barra de chapata y también compro unos mini croissants de chocolate para Tobias, porque sé que le gustan, aunque a mí no me hace ni puta gracia que se le esté poniendo el culo como una cesta de Navidad. Cuando entro al portal (que más que usando la llave podría hacerlo pasando mi brazo entre los cristales rotos) y paso por delante de mi buzón me lo quedo mirando. Ayer apuntaron "faggot" con spray rojo y después añadí con rotulador permanente blanco "proud" y dibujé un pene bastante generoso. Subo por las escalera s ami ritmo, porque ya que he salido a practicar deporte ahora no voy a estropearlo todo subiendo con el ascensor... a parte, a lo mejor si me ve cansadito y desvalido se apiada de mí y terminamos lo que ayer dejamos a medias. Porque mucho meter mano por debajo de la camiseta, pero al final terminé el trabajo con mi mano en vistas de que si siquiera iban a rozarme con un palo.

Cuando entro a casa, encuentro un Tobias medio zombi calentando agua en el microondas, con el flequillo todo despeinado y caído tapándole los ojos, con los pantalones del pijama mal puestos que va enseñando medio culo y alzándome el dedo corazón, porque al parecer no hay café de máquina y tampoco hay leche para hacernos un Cola Cao, así que vamos a tener que beber té verde, que no nos gusta a ninguno de los dos, pero lo compramos pensando que era "poleo menta" [1] y no queda más remedio que bebérnoslo hoy, porque si no se quedará ahí para los restos. De todos modos, Tobias se levanta siempre en modo RAEG TIEM injustificado (?), así que hoy puede que lo del café le haya servido como excusa, pero vaya, que es lo normal. Por suerte, a medida que va transcurriendo la mañana se va relajando más. Por desgracia, entre semana no nos volvemos a ver hasta la noche, así que por las mañana llegamos a las manos y por las noches llegamos a los penes (??????) o por lo menos a los besos. Que esa es otra, creo que hemos entrado en una fase de nuestra relación como más cariñosa, no sé, como que no siempre llegamos a las marranadas, a veces nos quedamos simplemente en el sofá, relajándonos... porque aunque técnicamente estemos viviendo en casas separadas, en la práctica vivimos en 2 casas pero siempre estamos los dos juntos y cada vez más. Y también cada vez más tenemos conversas sobre que a lo mejor va siendo la hora de dejar uno de los dos pisos.

Me acerco a la cocina y camino hasta Tobias mientras me descuelgo el iPod del cuello y lo dejo encima del mármol y Tobias me riñe porque le he quitado la funda y, joder, es verdad, no me acordaba que él es un poco maniático para estas cosas. Joder, creo que el día que ese iPod se raye o se rompa, mejor si me borro del mapa creándome una nueva identidad. O algo. Porque a casa, sabiendo que me va a caer un soplamocos impresionante, ya os digo yo que no vuelvo. Después de la bronca (???), hago un segundo intento de darle los buenos días, que es un poco la excusa para meterle mano e hincarle los dientes en el cuello y por donde se deje. Pero hoy está más tiquismiquis que de costumbre, porque ahora el problema que voy sudado y apesto (no me lo dice así, pero poco le falta) y en realidad el problema es que él lleva dos días enteros sin fumar y el mono está empezando a dominarle. - Joder, eres un rancio. Solamente pido un beso de buenos días, creo que no es tanto esfuerzo, ¿no? - Tobias va a parar el microondas antes de que pite - ¡y si apesto, te jodes!

Salgo de la cocina un poco mosca y voy a la ducha, porque oye, ni que él oliera a rosas siempre, joder. Me meto en la ducha y empiezo a enjabonarme, hasta que empiezo a notar unas manos masajeándome los hombros. Me giro y me fijo que se ha metido con ropa y todo, mientras me abraza por detrás y yo me giro un poco para besarnos. Es su sutil manera de pedir perdón y su sutil manera de conseguir que yo me quede con ganas de fiesta, porque yo para estas cosas me apunto a un bombardeo en seguida. Y joder, él lo sabe, él sabe que no necesita mucho para tenerme en celo sea cual sea la época del año o la hora del día, porque yo siempre voy a tener ganas. Intento quitarle los pantalones, pero él se defiende, salvándose por los pelos. Así que no me deja otra opción que la de cobrarme una pequeña venganza mientras le disparo (?) agua con el chorro de la ducha - ¡ME PIDO NO FREGAR EL BAÑO! - y Tobias sabe que no puede quejarse, porque estas chorradas son las que nos hacen funcionar para saber quién hace cada cosa. Porque ahora a él le toque fregar el baño pero ambos sabemos que lo próximo me lo voy a comer yo (?), porque Tobias estará a la expectativa de endosarme la siguiente tarea que a él no le apetezca hacer... así que a veces es mejor no pedir el primero, porque vete a saber lo que pueden endosarte después. - Por cierto, antes he salido a correr y tengo fotos y teléfonos de pisos en venta. Podríamos llamar hoy, aprovechando que es fiesta e ir a ver alguno ¿no? - vale, yo que sé, a lo mejor esto es la clase de cosas que sueltas después de haber estado manteniendo una animada conversación sobre por qué deberíamos ir a vivir juntos y, no sé, no lo he preguntado pero... ¿queremos, no? - A mí me encantaría que miráramos algún piso para vivir los dos juntos porque reconozcamos que es poco práctico que tengamos nuestras cosas desperdigas en dos sitios diferentes. Y bueno, ya iba siendo hora de empezar a compartir una hipoteca, ¿no? - y así es como le digo a la persona que quiero que se venga a vivir conmigo: siendo patético. Y colorín, colorado...(????)

[1] o menta poleo. ¿No os pasa que cuando lo pedís en un bar, lo digas como lo digas, el camarero siempre os corrige?
Arwen

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Mensaje  Jacket el Miér Nov 23, 2011 12:36 am

Spoiler:
Sé que todavía tengo que introducir a dos o tres personajes pero he empezado a escribir el mensaje y se me ha ido de las manos, perdones.

Gisela Berry
con Connor

He tenido una pesadilla horrible. Trataba de mí, de Connor, besándonos con lengua encima de una colchoneta hinchable en medio de la piscina de la casa de Kevin. Me he despertado a las seis de la mañana con sudores fríos y temblores y no he podido volver a dormirme porque antes que volver a soñar eso otra vez, o algo parecido, prefiero cortarme el pelo a cepillo o clavarme agujas en los ojos. Desde que pasó lo que pasó he estado pensando demasiado tiempo en él, y es frustrante, y me jode, porque ya tengo suficiente con verle todos los putos días esa cara de alelado que tiene como para que me acose en sueños. Cada vez que pestañeo puedo vernos a los dos en medio del jardín, su expresión de incredulidad al separarme de él, su boca medio abierta, ugh. Todavía me pregunto qué se me pasó por la cabeza para rozar mis preciados labios con tal ser. La desesperación de la humillación, supongo. Lo bueno de todo esto es que el camino de vuelta se lo pasó calladito como un muerto, y mejor, porque si llega a abrir la boca aunque fuera para decir mira las estrellas cómo brillan le mato yo.

Para entretenerme me he dedicado a cotillear el cuarto de Tallulah. No es muy emocionante porque he dormido aquí cien veces y sé perfectamente donde guarda su caja de los secretos y su queridísimo diario que, por cierto, es súper aburrido, creo que lo más interesante que hay escrito es que una vez robo unas medias en una tienda, se sintió toda una ninja por la hazaña. He revuelto sus cajones, su armario, su escritorio, me he copiado sus deberes de Química, he ojeado la agenda de contactos de su móvil, y todo esto sin que ella soltara un ronquido o algo. Está plácidamente dormida en su cama y mirarla, aparte de que no me interesa mucho, es aburrido, porque lleva en la misma posición toda la puta noche y en serio que no entiendo como alguien no puede moverse ni siquiera un poco mientras duerme. Por un instante he temido su muerte pero no, está viva, porque moverse no se mueve ni un pelo pero hablar lo hace a veces, bueno, más bien farfulla cosas. Tallulah a veces da miedo, no paro de repetirlo.

Me meto entre las mantas otra vez e intento adormilarme aunque sea, que hoy tengo que presentarme al recital de la academia y debo estar bella y fresca como una rosa, y para eso es necesario dormir. Soy la estrella de la función, no pueden sacarme fotos y que luego me confundan con un oso panda por la ojeras, el éxito del recital depende única y exclusivamente de mí. Pienso en la melodía de mi pieza y poco a poco me entra el sueño, y cuando ya no distingo si estoy soñando o estoy despierta, o si ese violín que me sonríe y me llama guapa es algo real o imaginario, alguien abre la puerta y nos empieza a gritar como si quisiera destrozarnos vivas. Tallulah se despierta diciendo una y otra vez ¿qué? ¿qué? ¿qué invento es este?, y yo pego un bote en el colchón para ver la cara de Connor chillándome y echándome en cara no se qué de un traje. Miro el traje, le miro a él, luego a Tallulah para que ejerza de hermana y le mande a la mierda. Bostezo.

- No sé de qué estás hablando.

Y él se encarga de explicarme que va a salir en el recital de esta tarde y que necesita el traje para demostrar que no es un pordiosero. ¿En serio se ha creído que no sé de lo que está hablando? No hace falta que me lo explique, no hace falta que ponga ese tonito de gilipollas, yo misma entré anoche en su cuarto con las tijeras de cocina, antes de la pesadilla y todo el rollo, y le corté las mangas porque, obviamente, sé que tiene pensado tocar el bajo en el recital para acompañar la voz de una tía tonta y sorda. Estuve tentada de destrozarle el pelo, pero entonces dio un manotazo al aire y me dio un susto, y tuve que irme antes de que se despertase y me pillara en plena faena, porque entonces sí que hubiera ocurrido una desgracia, una masacre de las de verdad, con tripas fuera y sangre por doquier.

- Deja de gritarme y vete de mi cuarto, joder - A Tallulah no parece molestarle que haya dicho mi cuarto, de hecho creo que se siente súper halagada -. ¡Qué te vayas, coño!

Le tiro el almohadón a la cara y él se va entre maldiciones.

Como yo ya estaba despierta desde hace mucho y Tallulah piensa que las doce es una hora razonable para peinarse, nos levantamos y nos ponemos en marcha. Bueno, ella se pone en marcha. Yo estoy apática, no me apetece peinarme, ni maquillarme, ni vestirme para marcar tendencia, ni siquiera me apetece desayunar, aunque eso no es nuevo. Últimamente no desayuno, las tortitas ya no son lo que eran ahora que mi madre las cocina sin azúcar y no les pone chocolate, ni sirope de fresa, ni nata montada, son tortitas muy tristes y dan tanto asco que me las tengo que esconder en el sujetador para que mi madre no me presione, porque cuando cocina ella todo el mundo tiene que comerse hasta la última migaja y luego adorarla y darle las gracias por salvarnos de la obesidad mórbida. Me pongo un jersey de lana encima del pijama y me siento en el escritorio de Tallulah mientras ella duda en si vestirse con una falda y medias o unos vaqueros color ciruela del siglo pasado, pero no me preocupa, Tallulah es una buena aprendiz, elegirá bien. Me siento en el escritorio, enciendo el ordenador y entro en facebook.

Y ME QUIERO MORIR Y QUIERO MATAR A ALGUIEN MUY CONCRETO AHORA MISMO.

- ¡CONNOOOOOOOOOR!

Tallulah aparece a mi lado al instante para cotillear y negar con la cabeza mientras lee todas las burradas que han puesto sobre mí. Son tantas y tan variadas, tan ingeniosas, que me dan ganas de que se abra un agujero negro en el suelo para que me absorba. Sobre Connor hay algún comentario pero la mayoría de ellos no son tan malos, algunos sólo hablan de su polla, aunque una tía le pregunta cómo puede liarse con una niñata como yo, que si está desesperado o qué. ¿Y esta tía quién es, eh? ¿Quién le ha permitido hablar sobre mi persona sin lavarse la boca primero? ¿Cuántos amigos tiene? ¿Cincuenta y cuatro? Vaya nimiedad, yo tengo más de trescientos, ¿te enteras? MÁS DE TRESCIENTOS, NO ERES NADIE, MERDOSA, NADIE. Cliqueo su muro para verle la cara en su foto de perfil y la reconozco. Es la hermana mayor de un chico que va a mi clase, supongo que irá al curso de Connor. Aprovecho para leer los comentarios de los de último año y mientras tanto agarro un lápiz y empiezo a mordisquearlo para calmar mis ansias de matar. Aunque algunos me siguen siendo fieles, la mayoría de los comentarios recuerdan el episodio vómito y hacen burlas, otros sólo me llaman puta de cien maneras distintas. Si sólo lo supieran los de mi curso podría manejarlo, pero lo sabe todo el instituto y estoy empezando a agobiarme.

- Léelo - le ordeno a Connor cuando aparece a mi lado con la desfachatez de ponerse cerca de mí.

Me hace caso y lee un comentario random en voz alta escrito desde la envidia pura. A él parece divertirle todo este asunto porque apenas ha salido perjudicado, lo único que le han llamado ha sido desesperado y ni siquiera es un insulto ni tiene fundamento, porque quien se lía conmigo sólo desmuestra que tiene buen gusto. Aunque en fin, Connor y yo no nos liamos, fue un beso largo, sólo metería la lengua en su boca para que dejara de cagarla, que parece la babie larga secretos, o si estuviera todavía más desesperada por salir airosa de una situación o algo así.

- No, no es de mi clase, no sé quién coño es, pero eso no va a impedir que la arrincone en un cuarto oscuro y la destroce - escupo, lanzando el lápiz a un lado -. Pareces divertido, Connor, ¿te hace gracia que comenten que tu polla es grande?

Me recrimina el haberle besado y dice que tiene todo el derecho del mundo a contarlo porque también es asunto suyo, luego, como si nada, se pone en plan cocinero. Me sujeto la cabeza para pensar con claridad. Respiro, despacio. Connor se va a la cocina para huir de mí y Tallulah se me queda mirando sin saber qué hacer. Estoy por mandarle trabajo, por decirle que me traiga una silla y una soga, pero más que suicidarme me apetece pegar. Me levanto de la silla enfurecida totalmente, debo estar echando humo por las fosas nasales o algo. Entro en la cocina y le pego un empujón a Connor ante su sorpresa. Sí, te estoy haciendo bulliyng en tu propia casa y soy más pequeña que tú, pringado, vete a llorar a tu cuarto y no salgas nunca.

NUUUNCA.

- ¡ESTÁS HUNDIENDO MI REPUTACIÓN, GILIPOLLAS! - le grito todo lo alto que puedo a pesar de estar a pocos centímetros de él. Estoy cabreadísima, casi tengo ganas de llorar, creo que incluso se me nota. Me pican un poco los ojos y los pómulos me arden, y en mi cabeza sólo puedo oír puta puta puta bukkake bukkake bukkake, pero no voy a llorar, y mucho menos delante de él, no le voy a dar esa satisfacción para que pueda contárselo a todo el mundo. Además, debería estar acostumbrada a estas alturas. Me han llamado puta muchas veces, y zorra, y chupapollas, no sé por qué me afecta tanto ahora -. ¿QUÉ COÑO LE PASA A TU BOCA QUE NUNCA PUEDE MANTENERSE CERRADA? Entiendo que quieras ir corriendo a contarles a tus amigos que por fin te ha besado una chica guapa, que por fin te ha besado una chica, a secas, es un acontecimiento importante en la vida de un perdedor, PERO TE JODES Y TE LO CALLAS. ¡ME ESTÁS ARRUINANDO LA VIDA! AHHH.

Abro la nevera ante la cara de pánico de Connor porque creo que piensa que voy a coger una botella de cristal y rompérsela en la cabeza, pero no, sólo es un huevo. Se lo estrello en la frente y se lo restriego bien, luego me limpio en su camiseta e inspecciono la nevera otra vez para encontrar algo pringoso que tirarle a la la cara. Un bote de leche condensada, ideal. Lo abro y se lo vierto en la cabeza, la leche cae despacio cubriéndole la nariz y la boca, que está abierta en una mueca de incredulidad total. Que yo estoy muy loca, Connor, muy loca, más vale que alejes los cuchillos de mí, que los estoy viendo en un bote cerca de los fogones y me están tentando mucho.

A todo esto Tallulah está sentada en el sillón, expectante, aunque de vez en cuando se entromete para decir algo, pero en voz tan baja que ni la oigo, y otras veces se va al vestíbulo con la esperanza de que lleguen mamá y papá y terminen con esta cruenta guerra.

- ¿Acaso crees que besarte era el sueño de mi vida? ME DAS ASCO, DIXON, SI NO HUBIERA SIDO NECESARIO NUNCA JAMÁS EN LA VIDA TE HABRÍA BESADO - Mientras hablo voy dando vueltas por la casa buscando mi objetivo, porque mi venganza no se termina con un bote de leche condensada, no, señor, eso es un insignificante preliminar. Cojo el bajo y se lo muestro. Sus ojos se salen de sus órbitas, suplicándome, pero yo continúo con mi discurso para mantener la intriga -. De hecho, si no te hubieras ido de la lengua la primera vez, la morena gilipollas de la fiesta no habría podido atacarme con lo del vómito y me habría liado con Kevin sin problemas. Pero no, claro, eres un cagón y tuviste que cagarla, y por si fuera poco la jodes otra vez. Gisela me ha besado, tíos; Gisela ha dicho que mi polla es grande; Gisela, esa niñata a la que odio y amo a la vez. Gisela, Gisela, Gisela. Eres un hipócrita, Connor. Estoy segura de que estás encantado de que mis labios hayan rozado los tuyos, por fin has cumplido tus obvias fantasías.

Ahora el que parece a punto de echar fuego por la boca es Connor, que yo diría que se ha puesto ligeramente rojo. Sólo le he dicho verdades como puños. La gente me odia y me quiere a la vez, y él es un vivo ejemplo de ello.

Soy el centro de su basura de mundo.

- Oh, vamos, no me mires así. ¿Por qué sino no te apartaste de mí cuando te besé? No es como si te tuviera atado con bridas - le suelto, y creo que se pone más rojo aún -. El beso te gustó, admítelo. Y también te gustó que exagerara el tamaño de tu polla. Así que, ¿qué mejor que tener un recuerdo?

Cojo las llaves de mi casa y le dibujo una polla muy grande y un poco deforme en el bajo mientras grita que pare como un descosido porque así no podrá tocar en el recital y blah. Pero cuando se acerca a mí confundido por la leche que todavía le cae de la nariz ya es demasiado tarde. Antes de que intente matarme pongo mi mano en su entrepierna y él tensa la espalda de una forma que me hace... no sé, gracia o algo así.

- Uhm. Creo que he vuelto a exagerar - sonrío. Le doy dos palmaditas en la cara y voy hacia Tallulah, que sigue en el vestíbulo mirando por el cristal de la puerta. Cuando le chasqueo los dedos para que se ponga a mi lado me pide que dejemos de discutir ya, y bueno, a lo mejor lo hago, sólo porque me he quedado muy a gusto.

Si el mundo me llama zorra al menos que tenga buenas razones para hacerlo.

Última edición por Jacket el Miér Nov 23, 2011 12:49 am, editado 2 veces
Jacket

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bolly el Miér Nov 23, 2011 12:43 am

Lucas North

(Con Emma)

Me descojono con esta tipa. De verdad que lo hago. No sólo me miente de la manera más obvia a la cara y me da esquinazo si no que encima se me planta delante en modo chulesco como que quiere hacer lo que le da la santa gana conmigo,¿no?

A otro con el cuento, preciosa.

Intenta salir pero yo no la dejo porque le bloqueo el paso. Chasquea la lengua e intenta moverse hacia un lado pero yo la cojo por la muñeca. No, a mí me has tocado lo que no debes y ahora me vas a dar una explicación y bien dada.

-¿Sorprendida de verme? Tu amiguito puede irse - susurro - Pero contigo voy a tener unas palabritas y rápido. No tengo todo el día, hay demasiado trabajo que hacer. Así que tú misma, "Emma".
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edelstein el Miér Nov 23, 2011 12:50 pm

TODOS MIS CREYS había escrito aquí un post larguísimo y SE ME HA IDO LA CONEXIÓN Y SE HA BORRADO quería dejar constancia de mi pena máxima ahora mismo.

Edelstein

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Mensaje  _Sara el Miér Nov 23, 2011 5:25 pm

Harry Elster (con Vera)

Rejuvenecido, pero on.

No me imaginaba que Vera fuera a aceptar que la acompañara con esa facilidad. No tendría por qué no hacerlo, pero no sé, pensaba que querría pasar por eso sola. Quizá lo de ahora es un simple gesto de buena fe, para que sepa que no tengo nada que temer cuando conozca al tal William. Le agradezco el gesto, aunque no sé hasta qué punto eso me va a dejar mejor o peor. Lo único que me alegra es que al menos podré acompañarla y tener la sensación de que está segura. Que vamos, no es que yo sea Superman ni nada de eso y si se arma quizá tampoco pueda hacer nada, pero por lo menos no estaré preocupado pensando que ella está lejos sin poder contactarla. La verdad es que había lanzado esa proposición al aire un poco por decir algo y ahora no sé cómo tomarlo, pero me alegro, creo. De todas formas, tampoco es como si fuera algo difícil de hacer, y me quedaré más tranquilo sin duda alguna.

Vera me dice que también la recoja y que espera que no se hayan cargado el resto de la isla para entonces. Sonrío a medias.

-Bueno, ahora la cosa está más tranquila, o eso parece. Confiemos en que lo que han dicho de que ya se ha calmado todo sea verdad y no una maniobra para tener a la gente calladita y quietecita...- comento, dándole un sorbo a mi café y luego sacudo la cabeza.- Sin que eso suene mucho a teoría conspiranoica, o eso espero.- Bromeo. Pero bueno, Vera ya sabe que soy un incrédulo crónico y además tengo que acostumbrarme a cómo funciona la historia en este sitio. Porque me imagino que las complicaciones no van a hacer que nos vayamos pronto, sino todo lo contrario. Mirándolo por el lado bueno, podré escribir tres o cuatro trabajos de investigación sólo con lo que pasa aquí en una semana. Un libro, incluso.

Le echo un vistazo a mi reloj. Aún hay tiempo, pero si queremos llegar con tranquilidad deberíamos ir pagando y saliendo dentro de unos minutos. Dejo escapar un suspiro y me hundo un poco en la silla. -En cuanto creas que tenemos que despegar de aquí, me lo dices. No sé cómo de lejos está el sitio en que habéis quedado.- le digo a Vera, y al mismo tiempo le hago un gesto a la camarera para dejar esto pagado y al menos tener una cosa hecha.
_Sara
Admin

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Mensaje  _Sara el Miér Nov 23, 2011 5:55 pm

Jessica Crawley (con Tess)

Con Tess no se puede andar con rodeos y a estas alturas de vida ya debería saberlo, pero a veces una quiere intentarlo pensando que no pierde nada. La cosa es que Tess deduce que mamá quiere que vayamos a comer y yo bajo la cabeza cuando lo dice porque sé lo que está pensando: no sólo que intento aprovechar cualquier oportunidad para intentar arreglar las cosas entre todos, sino que Harold probablemente estará allí y esa es la razón por la que quiero ir, y no es así. Bueno, no es así del todo, pero tampoco tiene nada de malo querer encontrarse a un amigo y pasar la tarde con él y todo eso, ¿no? Digo yo. Además, desde que vivo aquí nos vemos menos que antes. A veces aún nos encontramos en casa de mis padres o incluso hemos quedado una vez que otra, y supongo que si no lo hemos hecho más últimamente es porque ninguno de los dos ha tenido tiempo. Al menos, es lo que quiero pensar, y no que se haya aburrido de mí o algo así, o que sólo es amable porque mis padres estaban delante. No es lo que me parecía, pero quién sabe.

Pero bueno, ese es un tema del cual ninguna de las dos hemos hablado en voz alta así que no diré nada. De hecho, cuando Tess dice que si yo quiero no pasaría nada por ir una vez, me quedo con la boca abierta e incapaz de decir una palabra. Tengo la sensación de que lo hace sólo por darme la alegría y eso me hace sentir un poquito culpable, porque ni siquiera va a ir la abuela, que es la única que le hace las comidas familiares más soportables, y ahora no sé muy bien qué hacer pero bueno.- ¿En serio?- pregunto, lo cual es un poco al revés de lo que quería hacer, no quería que sonara a "sí, por favor" sino más bien a "no hace falta si no quieres".- No tenemos por qué, sé que estarás cansada de la guardia y que no te apetecerá precisamente... puedo pasarme yo después a tomar un café o lo que sea, después de los planes que se nos ocurran, de verdad.- Asiento.- Aunque también es cierto que sería bonito vernos todos... por una vez.- De repente le estoy poniendo ojitos y de verdad, no quería, Tess tiene sus razones para pasar de nuestros padres y yo las respeto. Y la cosa es que casi no recuerdo la época en que estábamos todos en plan familia feliz porque Tess se fue cuando yo era bastante pequeña, pero quizá por eso la echo más de menos. Pero bueno, dejémoslo corre.- Vale, te estoy calentando la cabeza y no lo pretendía, lo que tú decidas estará bien.- Concluyo, con una sonrisa convencida.
_Sara
Admin

Mensaje  Heka el Miér Nov 23, 2011 6:08 pm

Katya Steklova
ft Rory

La cita era al mediodía pero con el día que hace no me extrañaría nada que me dieran plantón. Capaces son, desde luego. Y si después de todo me llaman para decirme que se cancela la entrega... Solo digo que estoy de una mala leche que mato.

De camino al puerto me acuerdo de la noche anterior. No se como pude perder lo papeles así. No es digno de mi. A ver, soy la primera en reconocer que cuando paso dos días sin follar me pongo de muy mala leche, pero perder el control así no me había pasado nunca. Vamos, que me faltó un pelo para perderlo del todo y terminar la faena en el coche. La cuestión es que la acabé, pero sola en mi cuarto. Bueno, con mi vibrador. Tres veces. Y pensando en el puto Austen. Esto no puede seguir así. O me lo tiro o le despido.

Cuando llego, Rory ya está allí, resguardándose de la lluvia apoyado en un contenedor - creo que el mismo en el que nos dimos el lote anoche - y de brazos cruzados. Abro el paraguas tamaño familiar que siempre llevo en el coche - odio que se me moje el abrigo - y me acerco a él. "¿Has oído hablar de los paraguas alguna vez, Austen?" le digo con una sonrisa condescendiente que él me medio devuelve pero cuando voy a abrir la boca para decir algo más, me suena la alerta de mensajes. "¡Serán hijos de puta!" Rory me mira con cara de no entender de lo que hablo - lo cual es lógico porque no se lo he dicho. "Han cancelado el envio por mal tiempo. ¡Mal tiempo! ¿Esto es mal tiempo? ¿Es que estos no han estado nunca en Rusia o que?" Resoplo y me guardo el teléfono en el bolsillo. Ahora si que estoy cabreada.

"Tú, ven conmigo." le digo tirándole de la chaqueta. Me da igual si se moja. Que se meta bajo mi paraguas si es capaz de seguir mi paso. "Necesito emborracharme, sexo y disparar."
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jacket el Miér Nov 23, 2011 6:38 pm

Peter Holloway
con Oliver & Robin

A LA MIERDA. ME VOY A TRABAJAR A LA LUNA DONDE ESTOY LIBRE DE LA EXPLOTACIÓN LABORAL.

Dicho esto, ¿por qué a mí? ¿Por qué cuando alguien se pone enfermo o desaparece misteriosamente me toca sustituirle? No lo entiendo. Bueno, sí, ya sabemos todos que mi voz es maravillosa, que cuando abro la boca sale el sol y los pájaros me hacen los coros mientras la gente se pone a bailar una coreografía encima de los coches, pero existen más locutores en toda la radio que, aunque no tengan mi habilidad para mantener al oyente pegado a la radio hasta el final, saben hablar, es suficiente para estar aquí pringando un día asqueroso de lluvia. Encima va y me dicen que tengo que entrevistar a dos tíos que se han hecho famosillos en internet por hacer no sé el qué y ser no sé cómo y que graban una serie que no tengo ni idea de qué va, ¿a que es genial? Así dicho parezco un profesional de mierda, pero es que nada más llegar me lo han soltado todo. Tienes que entrevistar a esos tíos dentro de una hora porque Harold ha sido detenido por desacato a la autoridad, jódete y buenos días. Vale que estoy acostumbrado a no prepararme nada, porque mi programa es bastante espontáneo y nunca sé con qué me van a salir los radioyentes, pero cuando se trata de una entrevista formal que encima ni me va ni me viene qué menos que dejarme la página de wikipedia abierta en el ordenador para saber con quién coño voy a hablar.

Me bebo mi café matutino y como algunas pastas rancias que alguien se ha encargado de mordisquear por las puntas y me conecto al ordenador para cotillear un poco acerca de estos dos. Oliver y Robin, se llaman, sólo que todavía no sé quién es Oliver y quién es Robin. Se hicieron famosillos subiendo una serie raruna en internet que al parecer le mola al personal por ser un nonsense, y supongo que han venido a Niamh para continuar la producción o algo así. Por ahí también escriben que son gays y que se aman en secreto, hasta hay fotomontajes de ellos dos besándose que bien podría haberlos hecho la mismísima Lori de tantos corazones y frases cutrengas que hay, pero en fin, creo que sólo son fans muy imaginativas. Al final averiguo que Oliver es el más grandote, el que tiene cara de buena persona, aunque tampoco se le ve mucho porque el hombre tiene una barba muy espesa, o una barba muy espesa tiene a un hombre, no lo sé. Robin, obviamente, es el otro, más delgado, con cara de fumado y pintas de atormentado. Abro una página web para leer una entrevista que dedicaron a esa misma página hablando de sus proyectos y, quién sabe, quizá de su vida sentimental, cuando me avisan que ya han llegado y que están desayunando. Hago una mueca. No hay derecho, yo aquí comiéndome pastas que saben a la nada más absoluta y estos dos tomando un desayuno decente pagado por el jefe, seguro. Pero cuando entran en la cabina uno de ellos todavía tiene en la mano un vasito de café de plástico así que concluyo que nos dan de comer a todos el mismo pienso, la misma mierda.

- Hola, ¿qué hay? Soy Peter - saludo levantándome mientras Charlie, un técnico de sonido, se encarga de decirles que yo seré el entrevistador. Me dirijo hacia ellos para estrecharles la mano como persona educada que soy, aunque Robin (no, el peludo es Oliver, o de oso, acuérdate) me la estrecha con una mueca muy rara en la cara, parece nervioso y todo, y el otro me la coge así por el dedo meñique durante un instante fugaz como si le diese un asco que te mueres o algo. ¿Estarán nerviosos o simplemente les ha impactado ver a un enano? Venga, lo achacaré a los nervios para empezar bien, de buen rollo, ya sabes -. No sé si habréis estado en la radio antes pero de todos modos os cuento las cosas básicas. Vale, a ver. Vuestros sitios son esos. Cuando habléis hacerlo cerca del micro, pero no os peguéis a él porque si no el sonido se distorsiona y no se entiende, e intentar no moverlo de la mesa. Cuando veáis que se enciende este pilotito azul tengo que hablar yo para dar paso a publicidad, pero nada, serán dos anuncios rápidos y ya está. Obviamente empezamos cuando estemos on air, luz verde. Si tenéis algún problema con lo que sea: los cascos, el micro, etc., me hacéis un gesto y vamos a publicidad para que Charlie lo solucione. ¿Entendido?

Oliver parece acojonado asimilando tanta información seguida, creo que no ha procesado que todo lo que he dicho es muy lógico y fácil, sólo que es mi obligación decirlo, en cambio Robin parece en su salsa, ya se ha sentado en su sitio, acomodándose en el respaldo como si estuviera en el sofá de su casa, y creo que tiene la intención de poner las piernas en la mesa de un momento a otro, espero que no lo haga porque sino invadirá mi espacio de trabajo y no me apetece tener que olerle los pies mientras le hago la entrevista, que puede que se los lave, no digo que no, pero sigue siendo molesto. Le doy un último trago a mi café y doy la vuelta a la mesa para sentarme en mi sitio. Tengo que dar un saltito para poder sentarme bien porque esta es la silla de Harold, que es un gigante, y no estoy exagerando, mide más de dos metros y tiene que agacharse para entrar por las puertas. Robin parece divertido o algo, porque le estoy viendo sonreír de reojo y espero que no se esté riendo de mí porque quiero empezar bien, ir de buen rollo, paz y amor y todo eso, pero tampoco estoy para lanzar cohetes y mear arcoiris, recuerdo al mundo que hoy no debería estar aquí, que yo no hago entrevistas de este tipo y que no he desayunado decentemente, así que me permito el lujo de volverme irascible cuando me dé la gana. La luz verde se enciende, estamos en el aire.

- ¡Buenos días, Niamh! Esto es el programa de Harold Wellman y yo no soy Harold Wellman, como vuestros oídos habrán podido agradecer. Soy Peter Holloway, del programa The Listener que, recuerdo, no se emitirá el jueves. Para los fieles a Harold, os diré que no os preocupéis, sólo está en la cárcel, podéis pagarle la fianza si le echáis mucho de menos, seguro que os lo agradecerá. Dicho esto paso a presentar a nuestros dos invitados de hoy, estrellas surgentes del mundo virtual. ¡Oliver Bethrot y Robin McKeen! - Espero que haya dicho bien sus apellidos porque los he leído una vez. Al principio creo que me he equivocado con el de Robin, pero sólo está mosca porque he nombrado primero a su amigo -. Para quién todavía no sepa quiénes son sólo diré que merece la pena quedarse con nosotros hasta el final de la entrevista para averiguarlo. Creadores de su propia serie, que además protagonizan y es un éxito en internet. Pero ya que los tenemos aquí, qué mejor que nos lo cuenten ellos mismos. ¿Qué tal, chicos? ¿Cómo estáis? A ver, contadnos un poco más a mí y a los oyentes. ¿Qué es exactamente lo que hacéis? ¿De qué va el asunto?
Jacket

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leth el Miér Nov 23, 2011 6:42 pm

Situaciones!

Situaré con este gif las veces que sean necesarias que son infinitas, LOLING SO HARD¡¡¡!!!#@$¡¡

Connor Dixon con: Gisela. {Voy}
Malachy Jernigan con: Mischa. {Incoming mp!}
Robin McKeen con: Oliver/Peter. {Voooooy!}
Kendall Payton con: Johnny. {Espero}
Leth

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Miér Nov 23, 2011 6:54 pm

William Archer (con Charlotte)

Tendría que haberme imaginado esto. Y con esto me refiero a lo de que mi amago de caricia desembocaría en que ella se animaría y yo me animaría y Dios, no es un buen momento. Que sí, estrictamente cualquier momento podría ser un buen momento pero me tengo que ir y el hecho de que Charlotte se dedique a besarme y a hablar en un tono involuntaria pero decididamente sexy no ayuda en absoluto. Esta mujer va a acabar conmigo, con mi carrera y con cualquier otra cosa de mi vida que no sea mi relación con ella. Me pongo a calcular si tendríamos tiempo para uno rápido y sé que me debo quitar esa idea de la cabeza. Y el convencimiento de ello casi podría hacer que me echara a llorar ahora mismo. Es verdad lo que dicen. Mantener esta clase de historias en tiempos difíciles es una mierda.

Sé que no es muy inteligente dejarme llevar y besarla durante unos segundos más, pero no puedo evitarlo, es una reacción física natural al tener a una mujer como Charlotte delante, es lo que cualquier hombre haría en mi lugar, incluso un desconocido, aun a riesgo de que le partan la cara. Me da igual pensar que estoy sobrehormonado, a mi edad, y que esto es una expresión típica de falta de madurez porque tampoco es que pudiera hacer mucho por evitarlo, de todas formas.

-Ya me encargaré yo de que nos dejen- murmuro, cuando no separamos, apoyando mi frente en la suya y recuperando el aliento, porque al parecer llevo un rato sin respirar y ni me había dado cuenta. Mi perdición, ya lo he dicho. E insisto, a mi edad.- Al fin y al cabo soy el jefe, ¿no? Si yo digo que me largo, me largo.- Aunque no soy tan jefe desde que los fascistas estos se dedican a pulular por aquí, pero esa es otra historia que deberá ser tratada en otro momento, y tampoco debo pensar lo de puta madre que vivía Walleran sin nadie que le tocase la moral. En el fondo, yo tampoco me puedo quejar. Si North reaparece y sigue las mismas pautas que ayer supongo que tampoco tardará mucho y si se entretiene ya me inventaré algo para quitarle de enmedio. Vuelvo a besar a Charlotte.- Te prometo que encontraré hueco y si no lo hago puedes darme una hostia de las tuyas. Te doy permiso. Ya haré yo todo lo posible por no ganármela.

Y bueno, por no alargar más nuestra agonía (tristemente, me tengo que ir igual) dejo escapar un suspiro y me separo, muy a disgusto, de ella.

-Me largo antes de que no haya vuelta atrás del todo- le digo, medio en broma, y me pongo en pie. Cojo el vaso del café para llevármelo, que estará frío pero está casi entero (y fíjate que ya estoy bien despierto a pesar de no habérmelo bebido).- Pórtate bien en mi ausencia, ¿mm?- concluyo, dándole un toquecito en la cara.
_Sara
Admin

Mensaje  Heka el Miér Nov 23, 2011 7:31 pm

Laura Hart
ft Patrick

Nos quedamos unos minutos en silencio. Patrick comiendo despacio y yo con la tarjeta entre las manos y sin volver a probar el café. Quiero morirme de la verguenza ahora mismo porque me ha dado su número "para emergencias" porque soy imbécil y yo misma se lo he pedido. No es que no lo quiera. Siempre está bien tenerlo, pero para mí siempre ha sido muy importante causar la impresión perfecta y la verdad, no se que impresión le he podido causar a Patrick a estas alturas. El parece ser lo opuesto a mi. No parece importarle lo que piense la gente de él. Ojalá yo fuese un poco así...

Vuelvo a la realidad cuando Jane se sube a mi regazo y me quita la tarjeta de Patrick de un mordisco y se la lleva a su cesta levantando el rabo ofendida. "Parece que Jane me ha confiscado tu número." Le miro y sonrío, y creo que él también lo hace. Todo esto se está volviendo muy raro. Casi prefería cuando discutíamos... Acabo de notar que el calor es el mismo aquí que en la comisaría y ya empieza a estorbarme la bata. Dejo el café en la mesa y me levanto, yendo a la cesta de la gata para quitarle la tarjeta medio arañada - mas que nada por hacer algo - y Jane me mira sintiendose traicionada. "Ya hablaremos luego" le digo. Y si Patrick no sale por patas ahora es que es un santo.

Guardo la tarjeta en la cartera y compruebo en la agenda que no tengo que trabajar hasta mañana por la mañana. Estupendo. Con lo bien que me venía tener algo que hacer hoy... No es que me moleste Patrick para nada, pero no se porque estar a solas con él es tan incómodo... Dios, como no diga algo pronto me va a dar algo a mi.
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Miér Nov 23, 2011 7:33 pm

Mañana más y mejor... Espero...

Amber White: ft Adam (Waiting)
Sally Wilson: ft Andrew (Done)
Katya Steklova: ft Rory (Done)
Shawn Tyler: ft Claire (Voy)
Mark Brennan: ft Ian (Voy)
Rachel Fields ft Penny (Voy)
Laura Hart ft Patrick (Done)
Ethan Prince ft Hua (Waiting)
Tess Crawley ft Jess (Voy)
Hope Stiles ft Yu Ping (Done)
Gwen Rosenberg ft Christoph (Pendiente de confirmación)
Joe Connor (Pendiente de confirmación)
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bolly el Miér Nov 23, 2011 8:23 pm

Charlotte Day// Ft William - Voy
James Grentham// Ft Ashling - Voy
Patrick Hawke//Ft Laura - Voy
Lucas North// Ft Emma - Espero
Vera Elster// Ft Harry - Voy
Penny Cooper//Ft Rachel - Espero
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arwen el Miér Nov 23, 2011 8:46 pm

Tyra Collette
feat. Michael & Asher, under the rain!

Blake Lively being adorable! <33333

Hemos dormido juntos esta noche, hemos hablado de nosotros y hemos estado abrazados toda la noche. Ha sido súper bonito. Sí, puede que me repita con lo de que hemos dormido juntos, pero es que de verdad ha sido precioso. De todos modos, nos pusimos el despertador pronto, para que yo pudiera irme a mi cama y hacer como que he pasado allí la noche. Me ha acompañado hasta mi habitación y nos hemos vuelto a besar y a la media hora ya no sabía cómo meterme en la cama, así que he salido hacia la cocina y allí estaba Michael. Hemos estado un rato haciendo el desayuno y preparando un montón de comida, como si vinieran invitados. Cuando Asher se aparece en la cocina prácticamente que se le salen los ojos de las órbitas al ver tanta tostada y tanta crêpe y tantas cosas ricas que creo que ha hecho la digestión sin ingerir nada, simplemente de verlo ya se ha alimentado. Viene hasta nosotros para darnos el reglamentario beso de buenos días y luego trepa hasta sentarse en el mármol y estira el brazo para coger su taza. Es una taza de Tangled, que el asa es el pelo de Rapunzel (vimos la peli juntas, varias veces) y toda la taza en sí es el jeto de la princesa. Es esa clase de artículos horteras que solamente se compraría un crío de entre 5 y 9 años, un artículo especial (?) para un público muy concreto.

Luego de coger la taza, Asher salta al suelo y acto seguido se sube a uno de los taburetes y se sirve zumo en la taza mientras Michael y yo nos la quedamos mirando. Qué mona es. Camino hasta Asher y me acerco por detrás, para darle algunos besos seguidos en la mejilla. Y cuando me separo me pongo a peinarle el pelo, que lo tiene súper suave y sedoso y da un ligero masaje notar cómo se te escapa entre los dedos. Le empiezo a hacer una trenza a modo de diadema y cuando termino le recojo el pelo sobrante en un moñete. Porque desde que vimos Tangled no vale salir a la calle si no es peinada como la princesa y he tenido que ver varios tutoriales en youtube de gente haciéndose trenzas y maravillas en el pelo. Incluso las primeras veces hacíamos la trenza mientras mirábamos el vídeo.

Después de desayunar rápido, Asher salta del taburete y sale corriendo para mirarse el pelo. Michael y yo nos quedamos solos en la cocina. - Se nos ha ido de las manos hacer tanta comida, pero bueno, yo creo que aguantará hasta mañana, incluso mañana pasado. - ponemos los platos y vasos que hemos usado en el fregadero y vamos fregándolo todo, mientras uno le va pasando la esponja, el otro lo va aclarando y luego le pasa un trapo para secarlo. Y mientras estamos en ello, aparece Asher con sus botas de agua, su chubasquero y su paraguas, preguntándonos que cómo que no la habíamos avisado de que estaba lloviendo, que ella quiere ir a hacer "la ruta de los charcos" - ¿La ruta de los charcos? - eso sí que me ha dejado descolocada. Al parecer, es vestirse con cosas que puedan mojarse e ir saltando de charco en charco hasta que se termine y luego volver a casa intentando no pisar ninguno, dando la vuelta por otras calles si es necesario.

Me pongo unos leggings con una camiseta de manga larga de las XL, que también es larguita por abajo y me tapa todo el cuelo y también me pongo un chaleco. Me calzo las botas más viejas que tengo por encima de los pantalones y cojo mi impermeable. Cuando salgo al salón, Michael también se ha vestido gracioso con sus botas de agua como de pescador, preparado para mojarse. Lleva un chubasquero con un gorro y está muy gracioso, me recuerda a un viejo lobo de mar al Capitán Pescanova. - Bueno, espero que los que no seamos socios del Club Pescanova también estemos invitados a la expedición. Arrr! - comento, divertida, mientras miro a Michael. He aguantado la risa lo suficiente, creo que ya tengo licencia para reírme. Bajamos a la calle y me coloco mi capucha mientras Michael se asegura de que Asher la lleve bien colocada. Y cuando salimos a la calle empezamos a saltar como locos de charco en charco.

Arwen

Mensaje  Bolly el Miér Nov 23, 2011 9:13 pm

Charlotte Day

(Con William, luego a la comisaría, con Liv and co)

Si no fuera por la perspectiva de volvernos a ver ahora mismo estaría deseando quedarme sola para darme de golpes contra la pared más cercana. Pero por desgracia no tengo tiempo ni para eso. Bueno, hay gente que en el pasado y ahora está en peores situaciones así que no voy a quejarme por verle a trozos. Simplemente, bueno. Quizás tengo un poco de miedo por lo que está por venir. No sé, este ambiente no me gusta ni lo más mínimo. Sé que él intentará calmarme en todo momento, pero no puedo evitarlo. Si no hubiera insistido en convertirse en la persona más importante de mi vida no lo pasaría tan mal.

Pero bueno, mientras estamos como ahora juntos y besándonos y con el calor del otro parece que lo demás importa poco. Pero sé, y William lo sabe también, que tenemos que separarnos. Tristemente. Dice que es el jefe. Y yo su segunda al cargo. Se supone que deberíamos tener un poquito más de libertad para hacer lo que nos diera la gana, ¿no? así que por un lado lo que dice es cierto. Pero por otra, sabemos que tenemos a los de arriba tocándonos a la puerta en cualquier momento, más tras el panorama que de repente se acaba de presentar. Pero me ha hecho una promesa. Y sé que es un hombre de palabra, mientras me besa otra vez. Y más vale que no lo haga de nuevo porque ciertamente no querré soltarle. Cuando se levanta del asiento noto que efectivamente duele horrores que se tenga que ir, pero me aguanto. Porque bueno, las cosas están mal y alguien debe responder por ello. Cuando me dice que me porte bien y me da un toquecito en la cara no puedo evitar medio sonreír, mientras yo también me levanto con mi café (esto ya debe estar casi frío) en la mano. Nombra lo de la hostia. Dios. Aún se acuerda. Debí haberle dado muy fuerte.

- ¿Por qué? - Le digo mientras le acompaño a la puerta - Si en el fondo, sé que te gusta mi mala leche - medio me río, dejando una caricia sobre su antebrazo antes de que se marche - Vete. Antes de que me arrepienta, anda - Y con un leve toquecito en el trasero (no he podido evitarlo, lleva vaqueros, ¿vale? VAQUEROS) básicamente le ayudo a salir.

Él me mira con una claramente fingida mueca de creerme una descarada y se marcha. Cierro la puerta y por un momento me dejo apoyar en ella, tomando un largo trago de café y otro croissant de esos antes de meterme en la ducha.

Cuando llego a la comisaría evidentemente ya hay gente. Para mi agradable sorpresa veo a Liv. Y a Morrison, con el que todavía no he tenido la ocasión de hablar en mucho tiempo, a decir verdad. Me parecen tensos, sin embargo. Joder, ¿me he perdido algo mientras no estaba? Porque lo que me faltaban ya eran más malas noticias. Sin embargo decido hacerme la tonta y les sonrío.

- Olivia, Dylan. Que coincidamos me parece ya un milagro - sonrío, mirando a Liv - Hey, creo que te debo un café, ¿quieres que te traiga uno?
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fiona el Miér Nov 23, 2011 9:40 pm

Kate Beckett
ft. Malcolm Drake

Él no sabe como reaccionar y yo tampoco. Cuando la herida soy yo, sí que sé como defenderme. Sé lo que me pasa y hasta donde soy capaz de aguantar, pero cuando se trata de curar a otros, me siento excesivamente impotente. Está cabreado, porque a Will no tenía que pasarle nada por culpa de los manifestantes, que eso se ha ido demasiado de las manos e incluso cuando habla de que los detenidos se encuentren con el que mató a Will, quedaremos en paz, me asusta. Porque Malcolm nunca podría tomarse la justicia por su mano, o eso creo yo... Pero nunca lo había visto de esa manera. Supongo que para tranquilizarnos, a los dos, me besa antes de decir que tengo razón y que salgamos ya para coger algo de comer. Pero yo me he quedado pensando. Malcolm no haría nada malo. Claro que no. ¿Verdad?

- Claro. Vamos - Decido ignorar mis paranoias y cojo la chaqueta para salir de casa, y mientras tanto no dejo de mirarlo de reojo - Espera - Le digo y abro la puerta - Sé que es complejo de paranoia post-traumática o lo que sea, por el botellazo, me refiero... Pero me daba miedo abrir la puerta y que tiraran otra botella y que te diera a ti... - Y una vez comprobado que NO MÁS BOTELLAS POR ESTA SEMANA, podemos salir. Y parece que vaya a burlarse de mi por cometer semejante estupidez pero me da igual. Está entero, consciente y sano, es lo único que me importa-.

- Podemos parar en la panadería de la esquina... - Comento mientras rebusco el monedero en mi bolso - Está abierta y había pensado coger un par de croissants... ¿Tú quieres algo? - Él me mira en plan "¿Crees que puedo querer algo de comer con lo que está pasando?" y yo le miro con el ceño fruncido - Sé que no te apetece, pero tienes que comer... - Le rodeo el brazo con los mios y me pego a él, apoyando la cabeza en su hombro - Por favor. Un poquito. Por mí-.
Fiona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fiona el Miér Nov 23, 2011 9:51 pm

Emma Hawathay
ft. Lucas

Tu amiguito puede irse, me dice. Pero nosotros tenemos que tener unas palabritas y rápido, porque al parecer hay demasiadot rabajo. El que le cuesta tocarse los huevos todo el santo día, digo yo. Porque otro... "Así que tú misma, Emma" me dice y yo le lanzo una mirada de "Ojalá te caiga una maceta en la cabeza y sea un geranio y te quedes con cara de geranio para siempre".

- Michael no se irá a ninguna parte - Le digo-.
- Bueno, Em, lo cierto es que... - Comienza a decir Mike - Tengo cita en la pelu a las dos-.
- ¡Serás vendido de... ! - Porque encima sé que es mentira, pero él acaba escabulléndose, seguramente asustado por Lucas y yo me quedo mirándolo a él con cara de chulería- Venga, habla. Yo tampoco tengo todo el día para seguir discutiendo... - Me cruzo de brazos, después de haber guardado la pistola y casi hasta la servilleta - Además, vete quitándote ese... complejo de teniente, que ni soy de tu propiedad, ni eres policía, ni nada por el estilo, guapo-.

Que conste que era ÉL quien quería hablar. Mi plan era y es, salir corriendo, cuando tenga la menor oportunidad de hacerlo, claro.
Fiona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bolly el Miér Nov 23, 2011 10:38 pm

Vera Elster

(Con Harry y William)

Entiendo que para él debe ser realmente extraña la situación. A fin de cuentas, está apunto de conocer a un ex. Bueno, algo así. Realmente yo siempre le he considerado un gran amigo más que otra cosa. Y cuando fuimos otra cosa eso no cambió nunca. Creo que esa fue la clave de que nuestra separación no fuera tan amarga, si no más bien como un proceso natural. Y me alegra que a pesar de todo sigamos llevándonos bien. No puedo decir lo mismo de otros "novios" que he tenido, la verdad.

Aún así si me ha parecido bien que me acompañe, aparte de porque no quiero que crea que mi reticencia sea signo equívoco de otra cosa, es porque realmente me apetece que mi marido conozca a William. Sé cómo es. Le conozco. Las calles de Niamh ahora mismo no son seguras y él jamás estará seguro del todo de dejarme sola aquí en medio. Por eso he pensado que si le saluda aunque sea cinco minutos sabrá que me deja durante una hora y media o dos como mucho en buenas manos. Además, William es poli y tiene recursos. Si alguien se ha pateado la calle y durante mucho tiempo ha sido él, así que confío plenamente en que puede enfrentarse a cualquier situación. y espero que él lo haga también. Quizás con el tiempo, quién sabe. Aunque probablemente no lo hará hasta que me vea volver de una pieza. Él es así, y por estas pequeñas cosas me casé con él.

- Nah - respondo a su broma - creo que por el momento podemos estar tranquilos.

Le veo sacudir la cabeza al dar un sorbo del café y no puedo evitar soltar una risita. Sí. Es mejor que nos vayamos moviendo, tal como él propone. No está demasiado lejos, pero sí a un paseíto de distancia. En lo que la camarera viene y él paga me suena el móvil. Es William, confirmándome que estará ahí en diez minutos. Le digo que nos vemos ahí y me vuelvo hacia Harry.

- Era William, para confirmar, ya sabes. Dice que tardará diez minutos en llegar. No está demasido lejos, pero nos lo podemos tomar con calma dando un paseo hasta allí, ¿no te parece?

Él asiente y nos levantamos, cada uno cogiendo nuestros abrigos y paraguas. Ahora ha parado un poco, pero a saber si no nos va a caer otro chaparrón de camino. El camino transcurre sin mucha conversación, pero de manera agradable. Harry parece estar quedándose con los detalles del sitio y empapándose del ambiente. Cuando llegamos William ya está ahí esperando. Parece ligeramente sorprendido ante la presencia de Harry, pero no en el mal sentido, si no al contrario. No puedo evitar que una gran sonrisa se escape de mí cuando le veo. No ha cambiado absolutamente nada desde la última vez que le vi. Este William.

- Hey - Digo, mientras me acerco.

Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bolly el Miér Nov 23, 2011 11:22 pm

Patrick Hawke

(Con Laura)

La situación es curiosa desde luego. Aquí estamos que no sabemos qué decir. Laura está mirando la tarjeta que le he dado con la mayor cara de: pero para qué hablo que he visto en mi vida y el minino, cómo no, ha decidido hacer acto de presencia para encaramarse y cogerle la tarjeta de entre las manos. No, si es que voy a tener que admirar a un puñetero animal por su empeño en tener la total atención de su dueña, ¿eh? Desde luego mérito tiene, en eso no me voy a meter. Dice que "Jane" - Lo cual supongo que es un nombre de alta categoría para una gata - le ha confiscado mi número y yo casi que río para mis adentros, pero ella se ha dado cuenta perfectamente. Jane se pone a juguetear con el cartoncillo con toda la intención, estoy convencido, de cargársela.

- No te preocupes. Creo que no le he caído demasiado bien a tu amiguita. Pero estoy más acostumbrado de lo que parece - Suelto, de forma casual, mientras ella le advierte a su felina compañera que ya hablarán. En serio, esto es demasiado y digno de observar. Quién diría que la persona que conocí hace apenas 24 horas es la misma que tengo ahora en frente.

Hay otro silencio entre nosotros que intuyo que tendré que romper de alguna manera porque ella parece estar deseando que de conversación. No sé por qué le da tanta importancia, de verdad. Yo me lo estoy pasando estupendamente descubriendo esta faceta casera de su personalidad. Suspiro, comiéndome otro bollito y regocijándome en el café.

- Parece que ha parado de llover un poco - digo - Y dado que ni tú ni yo tenemos nada que hacer hasta nuevo aviso, ¿quieres que salgamos a tomar el aire un poco? No te preocupes, esperaré lo que haga falta. - Me adelanto a lo que va a decir, que será seguramente que tiene que asearse y todas esas cosas.

A veces no entiendo ni yo mismo de dónde salen las clases de cosas que digo.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arwen el Miér Nov 23, 2011 11:25 pm

Situeishons! Actualizo again, porque ya debo con varios (intros aparte) y no quiero perderme.

Este momento daba como pena y risa a la vez.

He puesto los números un poco (mucho) de memoria, pero no pasa nada porque tampoco es como que vaya a seguir el orden religiosamente. Btw, intentaré adelantar con las conversas a 3 siempre que pueda :'D

• Roderich Segers - con Ephram / DEBO 2
• Rory Williams - con Katya / ALREADY TWITTED!
• Gary McKinney - standy by the momento
• Dave Kitsch - con Lily / DEBTING TIEM 9
• Robin Tyler - con Toris / MON TORN
• Tyra Collette - con Michael & Asher / DEBT 10
• Shannon Cole - con Kyle / DEBO 6
• Ray Carling - con Aidan / WAITIN BEIBE
• Olivia Dunham - con Charlotte & Dylan / DONE
• Marion Levine - con Lou / WAITEO
• Jane McGee - con Elliot / DONE
• Evan Daae - con Jer / DEBO 3
• Erin Richards - con David / DEBO 4
• Kaitlin Brown - con Lori / DARÉ YO, MUA, JA, JÁ
• Taylor Kelly - con Dean / WAITEO, EO
• Nika Tsyrkunova - don't know
• Angela Powers - con Sarah / WORKING ON IT!
• Envy Adams - con Scott / DEBTING TIEM 7
• Vince DeLarge - con Irene / DEBO 5
• Janusz Wazowski - con Andrejz / WAITIN'
• Sybil Valois - con Gregory / DONEADA
• Christoph Foster - con Gwen / lo echamos a suertes!
• Adrien Eriksen - con Tobias / DONEADED
• Harold Scott - switched off by the moment
• Lake Woods - con Hunter / VOY
• Liam Caufield - con Alexandra / WAITIN'
• Oliver Schwarz - con Erica / DEBO 1
• Adam Evans - con Amber / voy yo

Última edición por Arwen el Sáb Nov 26, 2011 8:22 pm, editado 3 veces
Arwen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado