·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x02 -- Revolution takes its toll

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Dom Feb 05, 2012 11:24 am

Vince DeLarge
con Irene, dealing with my own winter!



Puede que hacer muebles sea un proceso más lento, pero al menos todo el tiempo que usas para hacerlos no estás esperando sin más. A parte del tiempo de espera, lo que me mata de cocinar son las cantidades. Yo sé hacer un total de 8 platos así algo laboriosos, para lo demás.. hace mucho tiempo que enseñé a mis bistecs a freírse solos. No tengo paciencia para la cocina, supongo que voy eso voy tan mal alimentado. Noto cómo me aprieta la mano y me sonrojo ligeramente. Me he pasado todo el día teniendo flashes de la noche anterior, besándonos en mi balcón y todo es como raro porque hemos empezado a actuar de una manera extraña que no sabría definir, porque es incómodo pero en el fondo me gusta. Irene propone ir a por un café y tal vez porque arrugo la nariz dice que después del café iremos "a casa". Sonrío ligeramente, porque no ha especificado la propiedad de la casa, como si hubiera una casa solamente. - Está bien. Un café y luego a casa. - digo, repitiendo inconscientemente (?) sus palabras.

Ella tira de mi mano, porque está claro que para mi ya ha sido demasiado rato fuera de casa: el homenaje en la Iglesia, el entierro, el paseo... no sé si tengo el cuerpo y los ánimos para tantos trotes. En esta isla me conoce mucha gente y para mí esto ya es como estar enjaulado, lo único que tiene de bueno esta jaula (en comparación a la que me espera) es Irene. De aquí a unos meses voy a estar en una habitación pequeña, con las paredes de hormigos y brillantes barrotes en la ventana, con las puertas cerradas pero abiertas (?) que da a una galería muy amplia. Voy a tener más vecinos que en el rascacielos más alto de Hong Kong. En parte, supongo que es por eso que no le escondo mis sentimientos... o no tanto. La oportunidad de decirle que la quiero y que quiero pasar todos los días de mi vida con ella (sean los que sean los que tenga por delante) la tengo ahora; pero la misma voz que me empuja hacia ella me tira de nuevo hacia atrás, porque en el fondo voy con las manos no solamente vacías sino también ensuciadas y eso no se le hace a alguien a quién quieres.

Paramos frente a la cafetería. La cafetería de la otra vez, cuando lo de Ernest. De algún modo, el espíritu de ese gilipollas va a perseguirme toda su vida, porque vayamos donde vayamos sigo notando su presencia. Y no es por Irene, es por... ojalá se iluminara cada cosa que tocó Ernest en vida para que pudiera reconocerla y quemarla, la luz que irradiaría Irene sería la única que soportaría, aunque me dejara ciego. Sacudo la cabeza para quitarme el mal cuerpo de encima, pensar en estas cosas me pone de mala ostia, pero de algún modo ya estaba de mala ostia antes de empezar a pensarlas. Ernest y su herencia (?) son mi propio círculo vicioso, en el que siempre estaré atrapado cual pez que intenta morderse la cola.

Me dejo caer en la silla mientras me quito la bufanda del cuello a disgusto e Irene reclama mi atención. Se le han iluminado los ojos y el rostro, como si acabara de tener un pensamiento que la hubiera alegrado. He de reconocer que cuando empieza con lo de que "al final no lo dejamos claro ayer" el corazón me da un vuelco y temo que en sus palabras haya represalias con lo del beso (espero que no haya quejas, ¿habré perdido cualidades?), pero cuando empieza con lo de que "dije que no" achico los ojos un poco desconcertado, ¿de qué estamos hablando? Ah, vale, ahora ya caigo. Lo del caso. Creo que aunque le vuelva a decir que no, no va a darse por vencida. Me encojo de hombros mientras asiento. - Está bien. Está bien. Tú ganas. Pero con una condición: - tomo las manos de Irene entre las mías y la miro directamente a los ojos. - necesitaremos otro abogado...o abogada, un colega tuyo dispuesto a invertir su tiempo en mi caso y a quedarse con el poco dinero que tengo... a fin de cuentas es muy probable que te llamen a declarar a favor y en contra de tu marido, como harán conmigo... a parte de procesarme, claro. - si hay alguna posibilidad entre un millón que pueda salir "inocente", quiero aferrarme a ella y luchar hasta el final. No sé si dejaran que un abogado directamente implicado en el caso pueda defenderme, aunque, bien pensado, se han dado ocasiones en las que el acusado se ha defendido a sí mismo... pero una segunda opinión o alguien que pueda ayudar... no sé, nunca está de menos, ¿no? - Bueno, tú conoces esto mejor que yo... yo hago cumplir la ley, los que no la cumplen siempre os los hemos dejado en vuestras manos. - la policía solamente "custodia", el juez es el que toma las decisiones. - De todos modos, la segunda opinión nos puede ser muy útil, ¿no crees?

Al final con la tontería se nos ha hecho bastante tarde, así que cuando nos damos cuenta de la hora (?) pagamos y nos ponemos rumbo a casa. Ahora mismo no sabría decir con exactitud a qué casa vamos, porque tal y como dice el dicho "todos los caminos llevan a Roma" así que hasta que no hayamos caminado más... Vayamos a donde vayamos yo estoy vago para cocinar y tampoco voy a dejar que lo haga ella, OTRA VEZ, así que aprovechando que pasamos por delante del hindú compramos algo de arroz y tiramos de las opciones "suaves" del menú, que lo picante me sentaría como una patada. Finalmente, acabamos en su casa y mientras ella va a dejar las chaquetas yo voy poniendo la mesa. Becca era más de comer en el suelo, abrazados el uno con el otro y tapados con una manta... pero está claro que por más ilusión que me genere ésa idea no estoy en posición de pedírselo. Irene es más organizada, más de las que cree que todo tiene que estar en su sitio... pero tampoco llevado al extremo. Voy colocando la comida en el plato y doblo las cajas para tirarlas al contenedor de papel después de haberlas limpiado un poco.

Cenamos relajadamente, mientras escuchamos música chill out [1] de fondo. Y como yo he puesto la mesa, Irene se empeña en que tiene que ser ella la que la recoja y lave los platos [2] y en estas cosas más vale no ponerse a discutir con ella, de modo que me voy al salón y me enciendo la tele. Hago un poco de zapping hasta que encuentro una película que vi en el cine y me hace gracia que la estén echando justo ahora: El velo pintado. Es lenta, pero bonita. Irene cierra la luz de la cocina y viene hacia el sofá y nos echa una manta por encima. Le paso mi brazo por encima de sus hombros, como cuando veía la televisión con Becca... - ¿La has visto? - pregunto, mientras ladeo mi cabeza hacia ella y me encuentro con sus ojos azulados [3]. Ahora mismo estoy en uno de esos momentos en los que primero me funciona el cuerpo y luego la cabeza, porque cuando me doy cuenta me estoy inclinando ligeramente para besarla y sus labios están más cerca de los míos por segundos y no tardo en notar su respiración sobre mis labios. Nos besamos durante un rato y después del beso ni siquiera mediamos palabra, simplemente nos estiramos de lado en el sofá. Le paso mi brazo por encima de su vientre mientras noto su espalda contra mi pecho y subo la manta para nos cubra del todo. Por debajo de la manta, noto su mano sobre mi mano y esbozo una sonrisa. Y mientras estamos así, la película se transforma en un mero ruido de fondo.



[1] Chill Out es "no frío" (??????????????????????) #manifestChillOut (???)
[2] espero que no moleste el godmodeo (al menos sé del cierto que no es OOC)
[3] he tenido dilema, pero gana el azul XD. Le debe pasar como a mí, que le cambian ~ligeramente~ de color.



~C.L.O.S.E.D for me!

No lo dice en el mensaje, porque hay acciones que se me hace extrañas narrar desde el pov, pero mi idea es que se quedan dormidos mientras ven la peli. Podrían despertarse a las 3 de la mañana (???) y que Irene subiera a su cama y Vince se fuera a su casa para dormir en la suya.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Dom Feb 05, 2012 12:10 pm

Y ahora, ¡LE RÉSUMÉ!
Mini mensajes con mini gifes. <3! Les he cambiado la redacción (?), ahora están en Arwen!Pov en plan drabble (???). Con estos ya no me daba tiempo a cerrar con propiedad, lo ziento! ;___;


Taylor Kelly
con Deano (?), love is like a rocket (???)

Las minifaldas nunca pasarían de moda y muchos menos dentro de los cánones que Dean Kelly había establecido, así que ponerse una minifalda era una apuesta segura. Pero Dean había cambiado. Ya no era el mismo chico inmaduro que le daba una palmada en el culo en cuanto ella se daba la vuelta, ahora la trataba diferente, como si todos estos años los hubiera pasado juntos en extraña convivencia. Taylor sabía perfectamente cómo terminaba el juego del pañuelito sobre los ojos, pero aún y así se dejó hacer y cuando sus ojos quedaron descubiertos, de nuevo, vio algo que no esperaba. Un mantel de picnic, con el picnic. Lo tenía todo: los cuadrados blancos y rojos, la cesta, los minibocadillos... aunque todo en lo que pensaba ahora era que se iba a meter de frío sentada al aire libre, de noche y con esta falda tan corta.
-Deberías haberme avisado. Las citas invernales no es costumbre hacerlas al aire libre.
Tampoco era su intención sonar puntillosa, pero lo que en su cabeza era una broma dicho en voz alta parecían dardos envenenados. Cosas como esta le hacían pensar que, en realidad, por mucho que ambos hubieran madurado... cada uno lo había hecho por su lado. Y cada uno tenía su vida, como si estuvieran dentro de una misma habitación, una habitación con un laberinto mágico (?) y les fuera permitido, solamente, encontrarse una vez al año.
De todos modos, ya estaban entrenados para esto. Estaban entrenados para que aunque el universo confabulara en su contra, ellos inventarían el modo de engañarlo.
Bocado a bocado, se sorprendió a sí misma de que Dean hubiera sido capaz de preparar todo esto. Normalmente, Dean daba sorpresas de las fatídicas, sorpresas como borrarse del mapa sin una nota.
Cenaron mientras recordaban los buenos momentos, que habían sido pocos, pero entre los dos eran capaces de recordar muchos detalles. Absurdos, en gran mayoría, pero detalles al fin y al cabo.
Después de cenar, se estiraron sobre el mantel para mirar las estrellas. Al parecer, Dean había estado dando clases de astronomía barata (???), porque inventaba constelaciones con gran facilidad.
-Es imposible que veas la Vía Láctea desde aquí, se supone que nosotros estamos en ella... - Dean y Taylor se daban de la mano (???) en cuanto a lo académico, por lo que a veces bromeaban sobre su ignorancia - el gato con botas tampoco es una constelación. Creo que están relacionadas con mitos griegos y romanos... y los signos del zodiaco creo que también tienen una [1]


[1] dejadla vivir en su ignorancia. De la coure al curro y del trabajo a casa (????)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Dom Feb 05, 2012 12:27 pm

Evan Daae
con Jeremy, the goodbye!

Dioses, había estado tan cerca... y la historia de Jeremy tampoco había ayudado. Bueno, había ayudado en parte, pero la había dejado un poco triste el hecho de que ni siquiera le gustara la chica. ¿Y si con ella había intentado hacer lo mismo? Ya lo decía el orientador del grupo de Clean Teens: la carne es débil, la llamada es difícil de controlar, pero tenemos que ser fuertes. No es que Evan no tuviera curiosidad, pero tampoco era tanto pedir que hubiera un poco de amor de por medio. Bueno, un poco no, que hubiera mucho. Si no, ¿qué sentido tenía hacerlo?
Al salir del local de ensayos de los Misfits, esa especie de habitación del caos devorado por el propio caos (?), Evan se sorprendió a sí misma buscando la mano de Jeremy. Evan sabía que hasta que no tuvieran la charla y le pusieran palabras a "esto" no podría dormir tranquila, ni siquiera decirlo en voz alta. A ojos de ella, acaba de dar un gran paso reconociendo en voz alta que Jeremy le gustaba, aunque era cierto que si él no hubiera accedido a hacer el mendrugo por ella, ella no hubiera dicho nada.
Ya se veía la residencia al final de la calle cuando Evan le soltó la mano y se detuvo en mitad del asfalto. Había perdido parte de la timidez que la caracterizaba, por lo que ya no se sentía incómoda besándole sin haber pedido permiso primero. Este beso en mitad de la calle había sido más fogoso que cualquiera de los anteriores que se había dado en el local. Ahora mismo lo que menos le apetecía era encerrarse en su habitación de la residencia, pero si antes de las 10 no estaba en su habitación iba a tener problemas.
-Y este para el camino.
De todos modos, eso no le impedía estirar la despedida al máximo...
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Dom Feb 05, 2012 1:00 pm

Erin Richards
con D, in da car!

mujajajaa, ON DE COCHE pero Off a fin de cuentas...
Aunque estaba en el coche, no dejaba de mirarlos desde aquí. Sus gestos, las expresiones de sus rostros, hasta se había vuelto un poco autodidacta en esto de leer los labios sin buen resultado. Leer los labios y entender alguna cosa e imaginar la conversa a partir de eso la había puesto de más mala leche todavía. Se acordó de su viejo profesor de literatura, el señor Bateman, que siempre bromeaba sobre un experimento que se llevó a cabo realmente a partir del siguiente enunciado matemático referente a la probabilidad: si un millón de monos aporrearan al azar un millón de máquinas de escribir, al cabo de un millón de años habrán escrito todas las obras de Shakespeare [1]. Si Erin siguiera leyendo los labios a distancia e interpretando las conversas como le pareciera, también llegaría el día en que sonara la flauta y diera con algo. Cuestión de probabilidad... las teorías sobre probabilidad siempre la habían divertido. Lo que estaba claro es que si se entrenaba leyendo conversaciones a distancia terminaría aprendiendo a leer los labios, eso era impepinable.
Hasta que David no entró en el coche no respiró tranquila. Sospechaba que él le estaba contando la verdad a medias tintas, aunque parecía que las partes importantes no las estaba eludiendo... pero Lily se caracterizaba por su pequeños matices y esos, precisamente, eran los que la tenían en vilo. Cualquier promesa que David pudiera hacerle ahora era una promesa sobre papel mojado.
Antes de llegar al barco pasaron a comprar algo de comida ya hecha. Una vez en el barco, Erin tuvo un mal presentimiento.
-Qué raro... esto nunca lo dejo aquí - murmuró, para sí misma, al ver la caja de condones abierta sobre la cama.
A ver si ahora iba a buscarse un problema con David. Con toda la que les estaba cayendo ya... Cerró la puerta para guardarla de nuevo en el cajón de donde no recordaba haberla sacado. Y aprovechó para ponerse unos pantalones cómodos, como si hubiera ido a cambiarse.
Pero una vez en la cocina, empezó a encontrar más cosas movidas de sitio. La paranoia ya empezaba a apoderarse de ella, aunque cada vez estaba más segura de que todas esas cosas que veía movidas de lugar, estaban realmente fuera de su sitio. Empezando por el paquete de preservativos.
-Llámame loca, pero creo que han entrado aquí. ¿Crees que alguien puede estar buscando cosas tuyas en mi barco? - a lo mejor deberíamos ir a Riverbanks y comprobar que no hayan rebuscado en las oficinas también - Ayúdame a comprobar que no falte nada. [2]


[1] este artículo no tiene desperdicio. Cualquiera que tenga 5 minutos y sea fan de Los Simpson, tiene que leerlo.
[2] y lo dejo así, ya retomamos la trama en el siguiente capi, daría mucho cantazo si se diera cuenta tan pronto.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Dom Feb 05, 2012 2:56 pm

El capítulo 2 queda cerrado.

El siguiente estará en un momentito!

Gracias como siempre, ILU all.

Like a Star @ heaven
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.