·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x02 -- Revolution takes its toll

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Chasing Girl el Lun Ene 30, 2012 9:29 pm

Ali
ft. Denis
allergies

Cuando le digo que se quite la camiseta se ríe diciéndome que parece que no quiero deberle un favor. Me río también y me siento detrás colocando una pierna a su derecha y la otra a su izquierda - No es eso - digo comenzando a masajear sus hombros y su cuello con suavidad - Si quieres puedo seguir en deuda contigo - comento mientras sigo masajeando su espalda con suavidad. Tampoco quiero apretar demasiado y hacerle daño. Cuando ya llevamos un rato dice que se va a quedar dormido, sentado y todo y si hay algo que haga mal. Me río y apoyo mi barbilla en su hombro - Bueno... no te recomendaría que te dejases cortar el pelo por mí... o maquillarte... Bueno eso sé que no - río un poco - Pero no sé maquillarme ni nada de eso. Ni pintarme las uñas... eso ya es el desastre absoluto - digo recordando la última vez que me dio por intentarlo. Él dice que no se puede tener todo en esta vida y que a él con ser extremadamente guapo le vale. Aunque dice después que es broma - Pues a mí me pareces extremdadamente guapo - comento continuando un poco más con el masaje. Cuando termino beso su espalda, su cuello y así de pronto estoy sentada sobre su regazo mientras nos besamos. Acaricio su pecho aprovechando que no tiene la camiseta puesta y noto sus brazos apretarme un poco más contra él mientras nos vamos caldeando poco a poco. Yo también me pego un poco más y creo que ya no corre el aire de ninguna de las maneras.

Me separo de sus labios unos instantes para coger aire y al ir a volver a besarle estornuda. Acto seguido dice que ha cogido algo de frío y le pongo la mano en la frente pero entonces el gatito, aún sin nombre, me engancha la camiseta con sus pequeñas uñas y me distraigo - ¡Chiquitín! No te hacíamos caso eh... - lo cojo entre mis manos y me siento en la cama poniéndolo sobre mis piernas cruzadas a lo indio jugando un poquito con él. Denis vuelve a acordarse de lo del nombre del gatito. Metemos todos los nombres y soy yo la mano inocente que se encarga de sacar el nombre y sale Señor Gato - Pues Señor Gato entonces.. ¿verdad chiquitín? - le digo al gato cogiendo mi trenza y haciéndole jugar con ella. Intenta morderla, arañarla, salta y se sale de mis piernas cayendo al lado de Denis que está diciéndome que si quiero puedo coger otro, o al menos eso parece que quiere decir porque se pone a estornudar mil veces y ahora sospecho que lo mismo no es resfriado... - ¿estás bien Denis? - pregunto dejando a Señor Gato a un lado. Dice que sí pero al final confiesa que tiene alergia a los gatos, pero poca, pero le tiro un poco de la camiseta que se ha vuelto a poner y veo que tiene el cuello rojo. Justo por donde he estado haciéndole el masaje y claro como he estado con el gato... Lo cojo rápidamente dejándolo en su cajita y rezando porque no vuelva a subir a la cama. Abro un cajón de la mesita del escritorio y saco unas toallitas hipoalergénicas y le limpio las manos - Denis.. ¿por qué no me lo has dicho? - pregunto sintiéndome mal. Y no porque me haya ocultado que tenía alergia sino porque tal vez ha querido hacerlo por no decirme que no y porque... francamente creo que no le he dejado opción.

Cojo otra toallita y se la paso para que se desinfecte de las bacterias gatunas y todo lo que pueda darle alergia y me vuelvo a sentar con él - Lo siento... - digo agachando la cabeza sintiéndome bastante avergonzada por todo esto. Si no hubiese sido tal vez tan insistente no me hubiese engañado para que nos quedásemos el gatito - Se lo llevaré a la vecina, creo que los colecciona - digo un poco triste pero sonrío porque tampoco quiero que él se sienta mal. Me había hecho ilusión quedárnoslo pero seguramente a mis padres tampoco les hiciese gracia y además si tengo que elegir entre el gato o Denis pues obviamente me quedo con el segundo - Además estando en casa de la señora Norris podré ir a visitarlo cuando quiera - sonrío al tiempo que alzo de nuevo la cabeza y le miro. Tiene los ojos un poco rojos y aunque el cuello no lo tiene muy rojo se nota que le ha hecho una reacción alérgica - Jo, debes odiarme ahora mismo... - muerdo mi labio inferior y apoyo mi cabeza en mis rodillas mientras le miro sin saber qué decir. Miro al pobre gato abandonadillo comiéndose una de las esquinas de la caja con los mini dientes que tiene todavía. Luego vuelvo a mirar a Denis - Se me ha ocurrido algo pero sólo si quieres de verdad, no vale decir que sí porque te doy pena ni nada... ¿ok? - digo seria y tendiéndole la mano para sellar el trato. Le estrecho la mano con firmeza y le expongo mi idea - Una compañera de clase tiene un hermano que le compraron un gato por un tema terapéutico y ella tiene una alergia brutal entonces le recetaron unos antihistamínicos especiales para cuando le daban estornudos y picores y ya no tiene alergia ni nada - le explico - Pero tiene que ser sólo si quieres de verdad. No me parecería justo que tengas que medicarte porque quiero quedarme a Señor Gato. Es como si me dijeses que te gustan más las morenas y quieres que me tiña... pues no - digo bromeando un poco - ¿Te gustan las rubias, no? - digo ahora algo un poco más preocupada.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Lun Ene 30, 2012 9:51 pm



Vera Elster
(Con Harry)

Y aquí estamos. En el salón tomando té, comiendo galletas e intentando ser casuales dentro de una situación que podemos clasificar como de todo menos casual. Supongo que es nuestra forma de afrontar lo que sabemos que se nos viene encima. No lo sé. Suspiro mientras le doy un sorbo al té y un mordisco a la galleta que acabo de coger. Estamos haciendo lo mejor que podemos para poder llevar esto bien, lo sé, pero es normal que en ocasiones puedan surgir preguntas como aquella que atormentaba la mente de mi marido ahora mismo, a pesar de lo que diga. Cosas tales como si saldremos vivos de esta, o no. Es, supongo, lógico preguntárselo cuando el panorama está de la forma en que está el de Niamh, pero por otra parte supongo que hay que mantener la esperanza o mantenerse positivos. Y eso que todavía no he asomado por la comisaría. Mañana, cuando lo haga, aseguro que no voy a volver con buena cara porque sé que lo que me voy a encontrar no va a ser bonito ni por asomo. Aún así me dedico a mirarle y dedicarle la mejor de mis más conciliadoras sonrisas mientras él me habla de distintas cosas. De iniciar su investigación, de mirar los periódicos y empaparse de qué va todo esto del nuevo régimen. Lo cual me parece una opción estupenda. Cuanta más ayuda pueda tener, mejor.

Me pregunta por William, también. Si sería posible tener un poco de ayuda de él. Deja caer que es muy poco probable que alguien como William haya hecho muchos amigos. No. La verdad. Durante la época en la que salimos juntos lo únco que se ganó fue unas cuantas hostias. Aunque imagino que todavía le queda gente de confianza. Su círculo más cerrado, supongo. Dentro del cual están, y eso lo sé por seguro, charlotte. Y yo. También estoy yo. Él sabe que puede contar conmigo y que estaré de su lado se pongan las cosas como se pongan. Grises, o muy negras. Por algo estoy aquí. Digo yo.

- Pues - respondo, con una débil sonrisa - No lo sé, Harry. La verdad. Todo puede salir bien, o todo lo contrario. Aunque tengo la sensación - otro mordisco a mi galleta - de que este régimen, más que régimen, es una dictadura en toda regla. Pero tampoco quiero sacar conclusiones precipitadas antes de empezar mis pesquisas. Aún así, por lo que me ha dicho William, no dudo que se trata de eso. No parece muy contento con los cambios - alzo las cejas - Ni con la presión de su puesto, si a eso vamos. Pero si necesitas su ayuda, no creo que dude en dártela.

Intento hacerlo lo más ligero posible con el tono que empleo, pero sé que él sabe lo mismo que yo: Si esta gente es realmente como pinta, la cosa va a ir de regular a mal. Y es muy, muy probable que tengan a William cogido por los huevos.




avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Lunnaris el Mar Ene 31, 2012 12:13 am




Maya Drake

con Blue Jones

¿¿Oscar?? mmmm curioso. Falso??? Si tenía toda la pinta. No se lo iba a reprochar por supuesto, cada uno es libre de hacer y decir lo que le de la gana. Yo no iba gritando a pleno pulmón que cuando me aburría me dedicaba a robar a los ricos... si estas pensado que tengo complejo de Robin Hood, estas tremendamente equivocado, siento desilusionarte pero era lo que ay. Y que ago con cosas que ago... depende de mi humor... algunas acaban un tanto chamuscadas, eso si, pero solo algunas.

- Encantada Oscar soy Irene -le dije, apunte estuve de soltar Irene Adler. De pequeña ley a Doyle, y a sido la única mujer que venció dos veces a Holmes. Watson la llamaba simplemente "La mujer". Además en loa apéndices del libro que en esos años que estaba desaparecido J Watson estuvo con ella y que tal vez tuviera un hijo con ella. Últimamente han sacado películas de el pero no ay nada comparado libros. Bueno después de "las presentaciones" estuvimos hablando de a que nos dedicábamos, yo le dije que trabaja en World Street... lo típico, algunas insinuaciones.

Mi proveedor acabo llegando dos horas tarde. Nos dijo que si nos interrumpía, y yo le dije que no. Le dije que se pidiera algo que ahora vi yo. Mire a "Oscar" - A sido un placer conocerte Oscar, una pena, que aya llegado tarde si hubiera llegado a su hora hacia rato no tendría que dejarle solo… negocios me temo -le dije - ya nos veremos -le dije con una sonrisa. No pude resistirme y me lleve un recuerdo de mi nuevo "amigo.

Me acerque a mi proveedor, me dijo que me había traído la ballesta, pero le dije que se buscara a otro cliente que yo no tolerara retrasos e impuntualidades y menos de dos horas, y me largue.

* Trama Cerrada
avatar
Lunnaris

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Edelstein el Mar Ene 31, 2012 11:17 am

Alexandra Laforet
ft. Liam
The rain in Spain stays mainly in the plain.







Madre mía, me siento como si hubiera recogido a un pies negros de la calle y ahora tuviera que presentarlo en sociedad en el Buckingham Palace, como poco. Esto es como una versión alternativa de My fair lady, solo que Liam no es en absoluto Audrey Hepburn si no un zarrapastroso cualquiera de un poblado de Irlanda que no ha dudado en describirme con precisión matemática en cuanto se me ha ocurrido preguntarle que de donde era con ese acento del demonio (lo del acepto lo he obviado, claramente, porque sé que es de mal gusto aunque es la verdad más absoluta que habla todo el rato como si tuviera una zapatilla en la boca). Si algo he aprendido es que a Liam le gusta mucho hablar de sí mismo porque no le ha costado nada contarme toda su vida desde que era un bebé y ya era prodigioso incluso por aquel entonces. Le hubiera callado porque yo no soy de la gente a la que le gusta escuchar hablar a nadie sobre sus problemas pero la verdad es que esto puede venirme bien espero que en un futuro no muy lejano y soy bastante buena fingiendo interés así que he asentido a todas sus anécdotas, y hasta me he reído cuando me tenía que reír y todo eso. No sé por qué me estoy tomando tantas molestias con este chico si total, sé que en cuanto me aburra de él, que será pronto, se irá fuera de mi casa y de mi vida, pero ahora mismo es mi juguetito y a mí me gusta jugar con lo que el destino me regala, no soy una desagradecida, así que le doy comba mientras le veo emocionarse hablando de su grupacho que se ha montado con su hermano (pobre, debe tener ya ganado el cielo) una tal Chloe que es la guapa del grupo y un homosexual al que odia. Espero no tener que escucharlos nunca, porque todo tiene un límite.

Igualmente, si bien Liam es lo dicho, un pueblerino de poca monta aunque él se crea algo así como la última Coca-cola en el desierto, hay que reconocerle que al menos tiene algo de percha y las cosas no terminan de quedarle mal y eso está bien. Lo que no está bien es que se dedique a darle la conversacioncita a todo el que se encuentra y menos gracia aún me hace cuando me dice que cree que el sastre es homosexual y está enamorado de él porque le ha tocado la entrepierna para tomarle medidas. Este chico está obsesionado con los homosexuales, ¿no lo será él tanto darle vueltas? En fin a mí que más me da, es más, si realmente fuera gay quizás hasta podría hacer negocio con ello porque sé que hay mercado para ello y nunca es tarde para renovarse, supongo que habría unos cuantos que me pagarían un buen dinero por metérselo en la cama, siempre y cuando consiguiera hacerle aprender a callar y....no, voy a dejar de pensarlo porque no creo que vaya a conseguir eso jamás. No tengo muy claro porque estoy invirtiendo tanto dinero en esto, a lo mejor es porque tengo la sensación de que pronto las tornas van a volver a girar y mi negocio entrará en alza de nuevo y todas esas cosas, y entonces me vendrá bien tener a alguien como Liam a mano para encargarle el trabajo sucio y mientras lo tenga contento y de mi parte, todo irá bien, porque está contento. Yo lo sé, aunque me llame esclavista en un par de ocasiones y cosas de ésas, sé que en el fondo le gusta que le esté usando de maniquí para modelitos caros y cosas de ésas, o al menos está contento hasta que le digo que vamos a pasar por la peluquería.

A eso se niega, se niega rotundamente porque dice que él tiene una imagen de rockstar que mantener y no se qué tonterías - Ah, me estás contando entonces que las estrellas de rock no se peinan - al parecer sí, las estrellas de rock no se peinan, o se peinan a mordiscos o no se qué me cuenta y Liam, en serio, si te vieras desde fuera querrías cambiarte ese pelo y...espera un momento, él se ve mucho desde fuera porque no puede mirarse a un espejo y amarse más, así que tengo que intuir que lo peor de todo esto es que genuinamente le gusta su pelo. Madre mía. En fin, le dejo que piense que ha ganado esta batalla aunque esa momentáneamente porque en cuanto le pille despistado le voy a meter un tijeretazo a esas melenas de pordiosero piojoso que ya va a ver, y aunque al principio proteste sé que luego me lo agradecerá. Después de una dura tarde de compras y de seleccionar la ropa con la que haré que este andrajoso parezca menos andrajoso, al menos a ojos vistas de los demás, estoy tan agotada que todo lo que necesito es mi dosis diaria de afternoon tea sin el cual una señorita como yo no puede pasar. Por desgracia para mí, Fortun&Mason aún no ha abierto una sucursal en Niamh (pero porque aún no lo he pedido, en cuanto lo haga correrán a crear su nueva tienda solo para mí, de hecho le pondrán mi nombre) pero bueno sí que conozco un local que está peleando por mi confianza así que tendremos que ir allí.

No sé por qué confiaba en que Liam fuera capaz de tomarse un té como Dios manda pero se ve que a los irlandeses Dios les abandonó hace tiempo (no me extraña, después de que se equivocaran de religión porque un tal Patricio les convenció, se lo tienen merecido) porque es como darle un plato de ostras a un caballo (?) y no hay manera de que de una. Por favor, a ver si no solo es que vayamos a necesitar clases de protocolo, es que vayamos a necesitar directamente clases de primaria - Por favor, compórtate un poco - Liam parece muy ofendido con que le esté diciendo que no sabe comportarse pero la parte buena es que se deja aconsejar un poco (UN POCO no nos emocionemos) y consigo más o menos domesticarle. A lo mejor esto no está yendo tan mal y dentro de poco lo tengo en mi bolsillo y puedo hacer de él lo que quiera, pero tampoco es algo que me sorprenda sinceramente porque a mí lo de tener a los hombres donde yo quiero y como yo quiero siempre se me ha dado estupendamente bien. Liam me comenta mientras toma un sorbo bien sonoro de su taza que la mayoría de ropa que hemos comprado es de pijo y que no le gusta, que él debe vestir, una vez más, como una auténtica estrella del rock - No me importa, si yo digo que te pones eso, te pones eso. Lo que traías la primera vez no te favorece y con esto estás mucho más guapo - creo que he dicho que la palabra clave porque casi puedo ver como Liam se infla de orgullo y estupendo, ya ahora sí que sí lo tengo más o menos ahí, al menos durante un ratito.

Acabamos nuestro té y nos vamos elegantemente sin pagar, como las personas de clase (bueno, a ver, me lo apuntan en mi cuenta y luego me remiten la factura a fin de mes...pero seguro que a ojos de Liam, que no ha conocido tales elegancias en su vida, esto ha de ser un simpa) y pedimos un taxi de nuevo porque aunque estamos a diez minutos andando de casa yo no pienso moverme, además puedo permitírmelo, al menos de momento. Subimos y esta vez Liam hasta me abre la puerta, veo que está aprendiendo así que le sonrío condescendiente y bueno, no está mal que a una le empiecen a tratar como a una señorita, lo mismo este chico tiene madera o eso creo hasta que nos montamos en el taxi y se pone a contarle al taxista lo mucho que mola su grupo. Señor, voy a tener tarea con este chico pero bueno, me consuelo pensando que lo mismo es un diamante en bruto (?) y voy a tener que trabajar duro para pulirlo y que lo haré, y que cuando lo haga ya veremos si entonces lo destruyo para divertirme o me lo quedo y sigo jugando con la comida un rato más, solo porque es gracioso. Cuando llegamos a casa dejo que me quite el abrigo (en realidad ni siquiera es un abrigo, es una especie de chaquetilla que me hace pasar un frío helador, pero ni que las mujeres elegantes llevasen abrigos y además en las tiendas tienen calefacción que encienden en cuanto me ven llegar) y voy hacia las escaleras - Tomaré la cena en una hora, después de ducharme. Espero que hagas algo mejor que el desayuno de esta mañana y ni se te ocurra pedir pizza o algo similar. Si eres tan manazas como para no saber hacer nada, tienes varios teléfonos de comida a domicilio decente dentro de la guía telefónica - al menos parece aliviado porque no le obligue a cocinar y bueno, es que no quiero morir hoy. Me acerco a él sonriente y le doy una palmada en el culo bien fuerte antes de apartarme y dirigirme hacia las escaleras - Es para hoy - Liam me mira sin entender nada pero desde luego no parece desagradarle. Es ya oficial: lo tengo en el bote. Esto empieza a ser divertido.


CLOSED!!
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Mar Ene 31, 2012 8:50 pm

William Archer (con Charlotte)

-Lo que tú quieras estará bien.- le digo a Charlotte cuando me pregunta qué me apetece. La comida para llevar no suele fallarte, y confío en que tiene buen gusto. Yo ahora me comería cualquier cosa, la verdad. Lo justo para recuperar fuerzas. Sí, aún fantaseo con que podamos seguir dentro de un rato, en una regresión ya total y sin vuelta atrás a la adolescencia. Diréis que tengo mucha confianza en mí mismo, pero es lo que me ha mantenido vivo hasta ahora y por mis cojones que no lo voy a cambiar a estas alturas.

Así que la dejo elegir y me dedico a mirarla mientras habla por teléfono. Me encanta el acento pijo que le sale cuando se pone amable en plan trato con el público. Claro que también me gusta cuando se pone dura y lo pierde, excepto cuando me está echando la bronca a mí, pero eso es más por el contenido que por el continente. Y aún así a veces cuando me está echando la bronca consigue que me distraiga. Eso sólo empeora las cosas, creo, pero no lo puedo evitar. Quizá un día me acostumbraré a ella del todo, aunque lo dudo mucho. De hecho, no quiero. Quiero que me siga sorprendiendo. Quiero seguir perdiendo la noción de todo cuando la veo andar meneando el culo (inadvertidamente) por los pasillos de la comisaría. Me basta con ser capaz de disimularlo.

En realidad me pregunto qué habría sido de mí si ella hubiera decidido volver a Londres. Yo estaría aquí y en mi puesto, sin duda, porque todo el rollo de su secuestro y tal se habría resuelto de todos modos, pero la vida sería mucho más aburrida, evidentemente. Y aunque esto es una de esas cosas que uno nunca se admite en voz alta, tirar adelante y pasar por los tiempos difíciles habría sido más complicado sin tenerla ahí. Básicamente, porque hacía que me sintiera obligado a no tirar la toalla aunque quisiera. A mantener la guardia alta para que ella no se desanimara. Al menos me daba una razón para hacer cosas, y me la sigue dando ahora, cuando todo se ha ido a la mierda, o si no, al tiempo.

Oírla despedirse al teléfono hace que vuelva a la realidad y trate de sonreír para ella. Lo que hablábamos, justamente. -¿Qué ha sido al final?- le pregunto, aunque en realidad no es eso lo que tengo en mente, así que lo suelto. Un poco sin venir a cuento desde su punto de vista, imagino, pero o lo digo o no lo diré nunca y sé que es algo que debo decir.- Oye, Char...- Creo que es la primera vez que la llamo Char, y que el petardo del ex la llamaba así, pero no veo que le moleste.- Nunca te lo he dicho, que yo recuerde, pero gracias por quedarte. En el fondo no se te había perdido nada. Sé que vas a decir que sí, pero... no estaba totalmente claro- por mi culpa- y aún así decidiste quedarte. Así que lo dicho, gracias.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Mar Ene 31, 2012 9:08 pm

No tengo perdón, con Lake se me había pasado por completo. Shame on me.
______________________


Lake Woods
con Hunter, siendo una bocazas.



Nada más cerrar la boca ya me arrepiento de haber gastado más saliva de la cuenta. Ni siquiera sé si estamos en esa fase de intimidad en la que yo juzgo a su hermana sin ni siquiera conocerla, pero tal y como ha hablado de ella bien parece que se odien... entonces no entiendo por qué se la trajo consigo a Niamh (?), a menos que... He de reconocer que ha sido un pensamiento sin más que se me ha pasado por la cabeza, pero Hunter me explica que (efectivamente) sus padres murieron y que se han estado cuidando el uno al otro. Miro hacia un lado disimuladamente mientras me seco una lágrima, porque no me lo esperaba y me lo ha explicado de golpe y... bueno, puedo parecer una roca (?) pero en realidad por dentro tengo huesos y órganos y tal como los demás, no estoy hecha de gominolas (?????).

Desde que ha dicho que la quiere incondicionalmente que me lo he quedado mirando con ternura. Yo no tengo a nadie que me quiera de ese modo. Quiero decir, ni siquiera mi madre. Antes puede que estuviéramos muy unidas, pero desde que entró ese pene (??) en su vida que nos hemos ido distanciando. Hasta creo que tenemos algo de mal rollo desde hace un tiempo... pero el mal rollo lo ha creado el capullo que se mete en su cama, que conmigo es un poco cabrón y mi madre está en plan "ojos que no ven..." y no hace nada. Porque él la hace feliz. Supongo que el día que él se pase de la raya conmigo otro gallo cantará, pero hasta ése entonces... ajo y agua.

Hunter se abre como un libro con lo de los padres, el accidente, la vida desde entonces... y aunque cada cosa que me explica me despierta más preguntas, creo que por hoy ya he practicado suficiente arqueología. Ni siquiera sé si me está invitando a opinar o algo, bastante he metido la pata antes pensando que se odiaban. Debería haber imaginado que eran putadas de hermanos (???), pero como yo nunca he tenido una relación así con nadie ni siquiera me imagino cómo debe sentirse uno cuando su hermano le falla o depende de él, o cuando un hermano te explica sus problemas... Con mi madre teníamos una relación muy estrecha, pero nos hemos ido distanciando, ni siquiera sé si estaremos a tiempo de recuperarla algún día. No volverá a ser lo mismo, por más que lo intentemos.

Y entonces Hunter me pide que le cuente algo sobre mí. Me humedezco los labios mientras bajo los pies del sofá. Dioses, podría hablarle de tantas cosas... pero no creo que sea el momento. Podría hablarle de Paul, el novio de mi madre, que tenemos viviendo en casa desde hace unos meses y le odio con todas mis fuerzas y me encantaría poder largarme de casa, pero económicamente no puedo. Delante de mi madre me trata genial, pero cuando mi madre no está delante... me las ha hecho de todos colores. Una vez le encontré rebuscando entre mis bragas, otro día se me coló en el cuarto de baño mientras me duchaba... Y me gustaría creer que son paranoias mías, casualidades mal unidas por mi parte, pero empiezo a pensar que no, que detrás de eso hay un problema serio.

Pero en vez de abrir la boca, me estiro en el sofá a lo largo, al lado de Hunter y coloco mi cabeza sobre su pecho. Antes en la calle me ha besado y no sé exactamente si tengo licencia para hacer esto, pero esta vez decido ser yo la que se lanza y mientras le beso me coloco un poco encima de él, quedando a medio camino de subirme encima suyo por completo. Cuando escucho un ruido de llaves me levanto del sofá a prisa y me coloco bien la falda. Joder, que es mi madre y el pene ese que tiene por novio. Menuda pillada. Miro a Hunter mientras me pongo roja por segundos. Cómo me han cortado el rollo, porque lo peor de todo es que estaba empezando a encenderme un poco. Ha sido raro. Bueno, ha sido completamente normal... Me coloco el pelo tras la oreja mientras observo a Hunter coger sus cosas, me da como pena que ahora tenga que irse. Paul nos mira a ambos, pero cuando me mira a mí lo hace con el doble de desprecio que ha mirado a Hunter, que ni le conoce. - Me sabe fatal, lo estaba pasando bien... - me muerdo el labio, me he puesto nerviosa y ni siquiera me salen las palabras que yo quiero. Caminamos hacia la puerta y nos cruzamos con mi madre en mitad del camino, intercambiando unas miradas poco amables. No, si encima me va a caer bronca por esto. Una vez delante de la puerta, nos quedamos mirando el uno al otro. - Luego te mando un whattsapp... o no, mejor te llamo. - como Paul está mirándonos de refilón desde el salón, ni siquiera me atrevo a darle un beso de despedida a Hunter, así que simplemente le sonrío tras la puerta segundos antes de verle marchar. Le observo caminar hasta que dobla la esquina y es entonces, cuando le pierdo en el horizonte, que la cierro. Sin mediar palabra con Paul o mi madre, subo las escaleras hacia mi cuarto, doy un portazo bien fuerte y me dejo caer sobre la cama.

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Mar Ene 31, 2012 9:35 pm

Andrew Dunford (con Sally)

Pues ella tiene cincuenta euros y yo tengo... creo que con suerte y después de la clavada del taxi puedo tener veinte y algunas monedas sueltas, probablemente de uno y dos céntimos. Niamh no es Londres, pero con setenta euros no sobornas a nadie y menos a una frígida como esta. Hay gente a la que no le satisface ni la pasta. Si no la hemos ablandado con lloros, menos la vamos a ablandar con nuestra pobreza. Sally ofrece ir al cajero, pero sé que no está el horno para bollos (no hay más que ver su edificio) no la voy a obligar a eso. Ni aunque se lo fuera a devolver después. Así que sólo me queda una opción: el plan de emergencia.

Si fuera religioso, rezaría.

-Vamos a hacer como que nos vamos- le susurro a Sally.- Y entonces te vas a desmayar.

Espero que me mire con cara de "pero qué coño...", pero ni tan mal como lo imaginaba. Confío plenamente en sus habilidades como actriz, que aunque no nos han llevado muy lejos (no por su culpa) siguen pareciéndome dignas de Oscar. Así que le paso el brazo por la cintura (más que nada para que no se me resbale y se abra accidentalmente la cabeza) y apenas me ha dado tiempo a sujetarla, se deja caer de una forma tan perfecta que por un momento dudo que le haya dado un yuyaco por los nervios. Hace muy bien de peso muerto, así que tengo que dejarla rápidamente en el suelo. -Oh, Dios. Dios, cariño, despierta- le doy unas palmaditas en la cara y todo lo que se hace (¡yo que sé! nunca he reanimado a nadie, como no fuera por consecuencia de un ciego épico o algo). Ella sigue sin reaccionar. Al menos hemos captado la atención de la zorra del mostrador.- Lo sabía. Si es que lo sabía. Esto iba a ser demasiado para ella...- pongo cara de angustiado.- Por favor, por favor, despierta...

Y finalmente la tía sale del mostrador y se acerca. Gloria aleluya. Me dice que no es el primero que ve y que Sally se recuperará pronto. Espero que ella lo haya oído y se reanime y no acabemos en el hospital donde descubran que ni tiene nada ni es quien dice ser. -¿Puede quedarse con ella? Voy a traerle un poco de agua.- le pido a la mujer, y ella asiente (de mala gana) señalándome la fuente que hay detrás del mostrador.- Gracias.

Esto va al 50%. Pero al menos no va al 0. Puede que tenga el informe ahí listo para despachar, a la poli o a la jueza esta o a quien sea... y que yo tenga suerte por una vez en mi vida. Pero para buscarlo necesito armar todo el lío posible. Con una fuente de agua y mis supuestos nervios no debería de ser difícil.

Así que la lío. Tiro el vaso de papel, dejo el grifo abierto, lo pongo todo chorreando, pido mil millones de disculpas y mientras hago como que recojo me agacho detrás del mostrador y hojeo los papeles que tiene ahí. No me da tiempo a leerlos (ni de coña a hacer copias) pero cojo todo lo que pone Tyler Cameron y me lo meto debajo de la camiseta. Luego será todo morralla, pero algo es algo. Y no tengo mucho más tiempo.

Al final, vuelvo junto a Sally con el vaso en la mano. Ella ya está recuperándose y se deja hacer cuando le doy a beber. -¿Estás mejor? Lo siento- le doy un beso en la frente.- Anda, vámonos a casa- le digo, compungido. Pero cuando la ayudo a levantarse, la miro de una manera que quiere decir que lo tengo. O creo que lo tengo.

Tenemos suerte de que la recepcionista no tenga sentimientos porque no se preocupa mucho más por nosotros. Levanto lentamente a Sally y vamos hacia la puerta, aún en nuestro papel. Confío en haber dejado a la tía lo suficientemente ocupada limpiando el agua por todo el suelo y que no se dé cuenta de que falta algo antes de que nos hayamos alejado echando hostias de aquí.

Llegamos a la puerta y nadie nos ha gritado aún. De acuerdo. Le va a caer una bronca de aquí a Belfast (???) cuando lo descubran, pero que se joda. Podría haber sido amable y hacernos una copia.

Lo que estaba seguro es que no nos íbamos a marchar de aquí con las manos vacías. No hemos llegado hasta aquí echándonos atrás, ni pensamos hacerlo.

Spoiler:
Te he godmodeado un poco y tal pero espero que esté bien... cerrado por mi parte, a menos que quieras añadir algo más Wink
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Mar Ene 31, 2012 11:01 pm



Charlotte Day

(Con William)

Es uno de estos momentos en los que te parece que escuchas las palabras pero en realidad crees que son otras porque es imposible que alguien las haya dicho. Y no en el mal sentido, que conste. Aunque antes ha sido todo muy normal. Me ha dicho que lo que quiera estará bien, así que me he limitado a pedir dos menús del chino mientras notaba que estaba claramente mirándome desde lejos mientras hablaba con el chico y me quitaba la toalla y me revolvía el pelo de manera distraída intentando acelerar el proceso de secado. Cuando vuelvo me encuentro a William pensativo. Le conozco, creo que ya lo suficiente después de todo este tiempo, para saber cuándo tiene algo en la cabeza y cuándo no. Y ahora mismo tiene algo en la cabeza y o bien está apunto de soltarlo o se lo guarda por mi bien, cosa que no entendería, porque tenemos ambos la confianza suficiente, pero bueno. Intuyo que no quiere agobiarme con ello, porque sonríe, o sonríe a medias y me pregunta que qué ha sido al final.

Medio sonrío. No sé cómo tomarme que me haya soltado esto después de esa cara de pensar que tenía, pero decido seguir el rollo. Porque si me tiene que decir algo ya lo hará. No quiero presionarle. Ahora mismo, tal como está la cosa, creo que lo mejor que podemos hacer es relajarnos mientras podamos. Y sé que él piensa lo mismo. Que se avecinan tiempos de mierda. Y que tenemos que aprovechar estos minutos como si fueran los últimos que fuéramos a tener en paz durante mucho, mucho tiempo.

- Un par de menús del chino. Espero que no te importe que haya escogido por los dos. Todo lo que ponen está rico de todos modos.

Le veo asentir algo ausente. Y es cuando estoy apunto de decirle que el menú vendrá en veinte minutos y que atienda él si no le importa mientras yo me seco el pelo,me interrumpe para hablar. Y lo que dice...se convierte en la segunda sorpresa de la noche. Supongo que lo había estado esperando mucho tiempo. Un gesto así. O no. Porque realmente William no tiene por qué darme las gracias. Por nada. Si yo tomé la decisión de quedarme fue porque me negaba en redondo a volver a la misma vida de antes, con Peter. Lo que más me choca de todo, para empezar, es que me llama como hace muchísimo tiempo que no me llama nadie: Char. Oírlo de su boca es muy distinto a cuando me llama bollito o algo así. Suena más serio, aunque no serio del todo, no sé si me explico. Por otra parte, me quedé por él, sí. Por el maldito William Archer. Porque llevo sabiendo más tiempo del que quiero reconocer que me encanta. Que ha costado que ambos estemos en los mismos términos, por supuesto. Pero él está haciendo un esfuerzo. No yéndose. Enmendando sus errores, teniéndome en cuenta, escuchándome. Haciendo cosas que los novios hacen. Como esto. Como darme las gracias por quedarme. No sé qué sería ahora mismo de mí si me hubiera vuelto a Londres. Seguramente habría mandado a la mierda definitivamente a Peter y estaría ahora mismo de rollo con cualquier pijo que hubiera conocido en cualquier pub un viernes noche. ¿Realmente quiero eso? No. Porque a pesar de todo me he acostumbrado a este maldito sitio. Y si ya antes no quise irme, ahora que empiezo a construir una vida. Que tengo un trabajo, compañeros en los que puedo confiar y con los que irme a tomar una copa después del trabajo, si le tengo a él. No. Definitivamente mi vida en Londres habría sido una tremenda porquería. No sé qué opinará él. Quiero creer que lo mismo. O eso parece, si está agradeciendo que me quedara. Como toda respuesta, me siento en su regazo, pasando mi brazo por sus hombros. Me lo quedo mirando sin poder quitar la sorpresa de mi expresión. Me gusta. No. Me encanta que siga sorprendiéndome de esta forma. Quiero que siga así. Quiero que sigamos como hasta ahora, aquí, en mi casa. O seguir notando sus miradas cuando ando rondando por los pasillos de la oficina y miro hacia su despacho de refilón y le pillo mirándome, aunque se haga el interesante y aparte la vista a unos papeles inexistentes en cuanto me ve.

- No tienes nada que agradecer, Will - bajo la mirada, porque por un momento me siento vulnerable y encontrarme con su mirada es demasiado, pero hago acopio de fuerzas y le miro - Si me he quedado ha sido porque Niamh me ofrecía lo que siempre he estado buscando, realmente. Aunque me haya costado verlo.

Quiero apartar mi mirada de la suya. O volvérmelo a tirar. No sé cuál de las dos cosas exactamente. Probablemente la segunda opción. Pero quiero dejarlo al menos hasta que hayamos recuperado fuerzas y la cena está al caer. Así que mientras él asiente y me mira como siempre buscando secretos dentro de mi mirada, le beso. Lo atraso sólo un poco más de la cuenta, aunque él ya me está atrayendo hacia sí por la cintura. Me separo despacio, apoyando una mano en su pecho.

- ¿Te importaría atender tú? Vendrán en veinte minutos y mira las pintas que tengo.

Él no parece poner pegas al hecho de que mi pelo ahora se asemeje más al de un perro empapado que al mío, pero acepta. Y todo son charlas tranquilas frente a la tele, comentarios mientras compartimos los arroces tres delicias o los rollitos de primavera.

Luego llega ese momento en que lo hemos recogido todo, la tele está aburrida, y el sofá se hace demasiado apetecible....

C.L.O.S.E.D Wink
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Jue Feb 02, 2012 2:02 pm

Wade Biltoch (con Penny, y con Tyson antes de que se fuera)

Vale, que se pare todo, que la tía me ha hablado. Y no ha sido algo en plan lárgate o ha gritado para que le quiten al acosador loco de encima, me ha dicho una frase normal y todo. De hecho, es una pregunta que yo me he hecho unas cuantas veces a lo largo de mi vida, especialmente durante los últimos años. Esto debe de ser un milagro o algo por el estilo.

Me quedo mirándola alucinado hasta que de repente noto que Tyson me está hablando (creo que sólo han pasado unos pocos segundos y que con suerte no me he tirado horas y horas mirándola como si fuera imbécil) y que me dice que se va. Lo fulmino con la mirada en plan no me dejes solo en medio de esta encerrona, sobre todo porque no tengo un céntimo (bueno, imagino que él tampoco tiene) porque en el fondo una parte de mí sabe que si se queda será peor. ¿Peor que qué? No sé. Tampoco es que yo quisiera ligar con esta tía. Pero supongo que si no me ha mandado a la mierda debería aprovechar la ocasión. No voy a tirármela, no creo que se dejara (las chicas no están muy interesadas en follar conmigo por lo general, uno pensaría que es porque soy feo pero Tyson tiene mi misma cara y folla más que yo, lo que no sé es si lo hará pagando) pero no sé, a veces pienso que estaría bonito tener amigos o algo así. Vale que la chica no parece lo más sociable del mundo, pero bueno, yo tampoco. Podría ser un comienzo para los dos.

En fin, Wade, para, que nos conocemos. La última vez empezamos así y ella acabó siendo una zorra de cuidado y todo fatal. De momento sólo te ha dicho una frase. No nos flipemos. Además ni siquiera querías ligar con ella. Vale, así vista es guapa y todo, pero tampoco estás tan desesperado. Y aparte, colgarte de ella sería darle la razón a Tyson y ah, no, por ahí sí que no pasamos. -Vale. Hasta luego, tío.- me despido de él, disimulando. No sé de dónde voy a sacar el desayuno, pero bueno.

Entonces, me siento en el taburete al lado de ella, que está libre, y me encojo de hombros. Al menos, la respuesta a su pregunta se la tendré que dar. -Le aguanto porque... bueno, ¿tienes hermanos? Si tienes lo entenderás. Puede ser el mayor capullo del universo pero la sangre es más espesa que el agua, como dicen... y tiene buenas intenciones. A veces. No se le nota mucho, pero bueno.

Pero en fin, no le voy a soltar el rollazo a la muchacha, que de psicóloga tiene poco (¿o sí? no sé, no le pega). -Mira, te voy a invitar a esa cerveza y luego prometo que te dejaré en paz. Sólo hasta que mi hermano desaparezca un poco. Es que si me voy ahora seguro que vuelve a darnos el coñazo... sí, ya, sé que suena a la peor excusa que has oído nunca pero te prometo que no lo es.- Llamo al camarero para que le ponga la cerveza y a mí otra. Puede que en la guantera de la furgoneta tenga algo de pasta. Si no ya me encargaré de que la chica se vaya antes de contarle al camarero mis problemas.

Para cuando termino de pedir aún no ha huido así que ni tan mal. Dejo que le pongan su botellín y sonrío. No parece muy interesada en hablar pero no pasa nada. Así, a grandes rasgos, he tenido noches mucho peores que esta.


CLOSED!

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Jue Feb 02, 2012 2:09 pm

EXILERS,

anuncio oficialmente que el domingo 5 de febrero cambiamos de capítulo.
Fuck yeah.



<33333
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Heka el Jue Feb 02, 2012 9:17 pm

Mark Brennan
ft Ian




Casi me arrepiento de preguntar en el mismo instante en el que Ian empieza a sacar cosas de vete a saber quien de una habitación y a tirarlas a la calle. Debe haber notado mi cara de no saber que cojones está ocurriendo porque se apresura a darme explicaciones. Que sus anteriores compañeros de piso eran gilipollas lo puedo entender a pesar de que nunca lo he vivido mas que nada porque nunca he tenido compañeros de piso, pero espero no verme nunca en una situación que acabe con Ian deseando que me de la gonorrea. "No te preocupes." digo quitándole importancia a la vez que me agacho y empiezo a desempaquetar cosas.

La habitación no es muy grande, pero tiene una cama y un armario y para mi es mas que suficiente. En un momento dado, mientras consigo o no echarle valor y volver a casa a por mis estanterías para los libros y los cds - que para eso es mía y la compré en Ikea - siempre puedo meter las cajas bajo la cama o encima del armario. Así que me dedico a sacar la ropa y a guardarla mas o menos en condiciones.

Ian viene al rato ofreciendo café y ayuda. "Un café no me vendría mal. Ayuda no me hace falta, gracias. Cuando guarde la ropa el resto va bajo la cama." Me levanto y voy con él a la cocina para servirme una taza. La verdad es que está asqueroso. "Esta noche voy a pasarme por la pizzería, a ver si mi jefe se apiada de mi y no me despide por el incidente de la moto." Sonrío y doy un sorbo al café antes de poner cara de asco. "Me despida o no, hoy es fin de mes y por tanto día de cobro asi que podré ir a comprar algunas cosillas y ya me dirás que me toca pagar del alquiler." Porque evidentemente no voy a vivir de gorra, eso estaba claro desde el principio.

"Oye, esto está asqueroso. ¿Tienes cerveza? ¿Que te parece si vemos una película y fumamos algo? Así matamos tiempo." Y nos conocemos un poco más. Además ya estoy harto de todo el rollo de la mudanza. Que le den a las cajas. Me tiro en el sofá y cojo uno de los porros de anoche que aun siguen en la mesa mientras Ian trae las cervezas y zapea. Sale Terminator y le digo que la deje.

Creo que me va a gustar esto de compartir piso.

CLOSED. (Si Elds no tiene inconveniente)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Vie Feb 03, 2012 3:02 pm

David Sinclair (con Lily, luego con Erin en el coche, bien está lo que ¿bien? acaba)

A falta de un on (si busco fotos de coches siempre está hablando por teléfono XD) te pongo esta tan mona :3

Cuando veo cómo el taxi que lleva a Lily a bordo se aleja, una parte de mí no puede evitar respirar tranquila pensando que por lo menos, de momento, eso está solucionado. No me puedo creer que esto me haya pasado a mí. Han sido los dos días más raros de mi vida, y mira que los he tenido de todos los colores. Pero bueno, las cosas tendrán que volver a su cauce, de una manera u otra. En algún momento, a todo el mundo se le pasará la tontería y nos olvidaremos de esto.

Pero de momento, y aunque me puedan tachar de cobarde, voy a quitarme de en medio en casa y luego ya veremos. Miro hacia el coche, donde está Erin, y me dirijo hacia allí. No sé lo que habrá estado pensando que hemos hablado, y espero que no haya sacado ninguna impresión rara (no lo sé, a veces cuando no nos enteramos nos imaginamos lo peor), o si lo ha hecho, que yo me encargue de borrársela. Abro la puerta del conductor y me siento a su lado. Parece nerviosa. La verdad es que yo también lo estoy. Siempre cuesta sobreponerse a las situaciones difíciles, creer que se ha acabado, y probablemente tiene razón: no se ha acabado. Pero al menos espero que vayamos por buen camino.

Le sonrío y le cojo la mano, que tiene posada sobre el muslo. -Ninguna novedad- le explico.- Bueno, he hablado con ella y parece habérselo tomado... bien.- En realidad no. Si me paro a analizarlo parecía como... ¿dolida? Eso de que sólo podía aspirar a ser mi amiga... pero se le pasará. Tiene que pasársele, joder, si sólo hace veinticuatro horas que nos conocemos. Me paso la mano por la cara.- En el fondo es un marrón enorme para todos. Pero esta noche no pienso dedicarle un minuto más a ese asunto.- Sí. Se acabó. No voy a dejar que me estropeen el resto del día. Ni el resto de mi vida, ya puestos.- ¿Compramos algo de comida para llevar y nos vamos al barco? Podríamos ver alguna peli en el ordenador o algo así.- Aunque lo que es el plan me importa bastante poco. Quiero estar con ella. Quiero estar lejos del mundo y sentirme seguro, sentir que nadie va a querer joderme al menos por unas horas. Y con Erin me siento bien. El barco es como el sitio donde nadie puede tocarnos, y creo que lo ha sido desde el primer día.

Pongo el coche en marcha, en dirección al puerto. Nos hemos levantado a las mil hoy y eso, pero de repente me siento cansado. Lidiar con la gente agota una cosa exagerada. Empiezo a plantearme lo de dejarle la política a otros, por muy odioso que sea el trabajo de oficina en el puerto. Bueno, si es que me dura. Porque de esta John es capaz de desheredarme, pero bueno, no pensemos en eso ahora.

Miro a Erin por el espejo interior. La veo aún un poco ausente, y supongo que yo no debo estar mejor, pero me había prometido que intentaría olvidarme y hacerla olvidar al menos por un rato, así que toca poner al mal tiempo buena cara. Pensándolo fríamente quizá no sea ni tan mal tiempo. Sólo cosas que pasan, y la solución es razonable. Tendrán que aceptarla. No hay otro remedio.

En un semáforo, vuelvo a coger la mano de Erin y me la llevo a los labios. -Todo irá bien.- aseguro.- Te lo prometo.

Y yo soy el primero que quiere creerlo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Vie Feb 03, 2012 3:19 pm

Harry Elster (con Vera)

Pensaba que, precisamente por la cuestión de la seguridad y el mal rollo que nos inspira (sobre todo a mí) vivir en Niamh, Vera no llamaría a las cosas por su nombre, pero lo ha hecho. Ha admitido que a esto para ser una dictadura le falta poco y que probablemente su amigo William, como todo el mundo, no está en una situación fácil ni está contento con ella. No había que ser muy listo para pensar que las revueltas de ayer sólo han sido el síntoma de que falla algo. O aquí se cambia la cosa, se convocan elecciones y se organiza esto pronto o van a estallar, y por lo que ella me cuenta, puede que la policía sea la primera. Tener un cuerpo de seguridad inestable es una catástrofe, pero al mismo tiempo, me siento como que estoy viviendo una época de las que ya no existían en el mundo occidental. Y una parte de mí no puede evitar encontrar esto... excitante. Supongo que no podría haberme ido a mejor sitio a intentar hacer mi trabajo de investigación, aunque no lo vaya a tener fácil, y aunque tenga la sensación de que los problemas no han hecho más que empezar.

Pero en fin. Sé que no debo emocionarme mucho, más bien todo lo contrario, por las mismas razones que he dicho antes, y que lo más importante es mantener segura a mi familia (esto es, a Vera) y que lo demás es secundario. Lo cual no quita que vaya a tomarle la palabra con lo de pedirle ayuda a Archer y compañía. Ni siquiera tendrán que hacer mucho, sólo explicarme un poco cómo funciona esto. Si es que lo saben. Porque ya se sabe, el secreto del éxito de las dictaduras es precisamente ese, el secreto. Y me siento culpable, y un poco idiota, porque esto me emocione como a un niño en una película de espías. He venido a mirar desde fuera, después de todo.

Bajo la mirada hacia mi taza de té. -Me acercaré a la comisaría mañana a ver si pueden recibirme y hablamos un poco... para tomar notas preliminares o algo así. Espero que después de hablar contigo, William sepa que vengo en son de paz- bromeo, y después de dar un trago dejo la taza en la mesa y paso el brazo por encima del respaldo del sofá y alrededor de la espalda de Vera.- Pero bueno, de William, del régimen y de todo eso ya nos ocuparemos mañana. Sigue siendo el día de la Liberación y supuestamente, sigue siendo fiesta.

Y dejo que la sonrisa que han esbozado mis labios se borre cuando me acerco para besarla.


Closed! por mi parte Wink
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Heka el Vie Feb 03, 2012 10:17 pm

Rachel Fields
ft Steele




Resulta que es viudo. Y me lo ha soltado todo de sopetón al notar que me he quedado mirando su anillo de bodas. Por la manera en la que habla y me mira, sumado a su lenguaje corporal - para algo he estudiado psicología - me da a entender que aun no ha olvidado a su mujer. Y no he nacido yo para ser la chica de rebote ni el premio de consolación de nadie, y mucho menos un polvo de un rato, asi que sonrío y me echo hacia atrás, apoyando la espalda en la silla. Me pregunta si me ha espantado.

"Un poco. Pero solo porque parece que aun no lo hayas superado y cuando salgo con un hombre me gusta que lo hagan porque les gusto y no porque intenten olvidar a otra. Así que no, mejor dejamos la cerveza para otro momento" Mi tono es tranquilo, sin resentimiento ni nada. Ese tono frío y profesional pero amable que aprendí en la universidad y que casi nunca he usado y acompañado de una sonrisa. Entonces es cuando saco un boli de mi bolso y escribo mi numero en una servilleta de papel. "Si alguna vez decides dejar el pasado atrás y aun te acuerdas de mí cuando lo hagas, llámame." No estoy diciendo que olvide a su mujer, que conste. Solo que decida superarlo. Sonrío y me levanto de la silla, poniendome el abrigo antes de disponerme a salir de la cafetería. "Espero verte de nuevo, Steele."

Y entonces salí al frío de la calle, deseando contarle a los chicos - a Holly (aun no recuerdo su nombre de verdad) - todo lo de Steele, Penny y deseando que me cuenten ellos que narices pasaba esta tarde en la cocina.

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Vie Feb 03, 2012 11:07 pm

Harold Scott
con Jess, ¡pillados!



Me sonrojo un poco cuando bromea sobre mi "talento" en la actuación, porque no esperaba que fuera a decirlo en ese tono. No sé, en realidad el que ha querido sacar el tema he sido yo y está claro que lo he hecho sin pensarlo mucho, porque... yo que sé, estoy nervioso y voy diciendo lo primero que se me pasa por la cabeza sin pensármelo mucho. Pero me ha gustado poder salir con Jess, pasar el rato con ella y que en mi cabeza todo esto haya sido una especie de cita. De todos modos, es un secreto que voy a guardar conmigo mismo, no creo que pueda ir y contárselo a alguien porque "mal" va a ser poco lo que van a pensar de mi.

Me quedo un poco helado cuando me dice que para ella los políticos son como actores y que su padre alguna vez se lo ha mostrado así. Y creo que el corazón me da un vuelco y algo se me remueve en el estómago cuando dice que su padre "se quedará en la sombra" y algo habrá dicho en la casa de que va a proponerme a mí, porque eso es lo que dice Jess, que yo de eso no tengo ni idea. A penas nos miramos unos segundos en silencio, porque ella en seguida reacciona para desdecirse de sus palabras... pero ahora yo ya estoy muerto de miedo, si sólo soy el de cultura... ni siguiera tenía una regidoría importante. ¿Yo como Alcalde? No lo veo. Tengo ganas de cambiar las cosas y de ser uno de los que consiga el cambio, pero estar al frente de todo ese proceso... ¿realmente me ven como el candidato adecuado? - Tranquila. Si tu padre llega a proponérmelo yo creo que sufriré la reacción esperada. Ni siquiera sabía que me tenía tan bien considerado, a saber qué os ha ido contando de mí. - por Dios, ¡qué vergüenza! ¿qué pensará Jessica de mí con lo que su padre les explica? ¿seré un tema de conversación frecuente en casa de los Crawley?

Genial, ahora no puedo dejar de pensar en eso y creo que me entran todos los males. Por más "preparado" que puedan verme ellos yo creo que no lo estoy, no lo siento... no lo tengo todavía en mente y no estoy nada concienciado. Si soy de los que lo pasa fatal cuando está en público... Jessica dice que un día podría ir a su casa a ver la versión moderna de "Mujercitas". A este paso, si seguimos tan animados (???), a lo mejor hasta hacemos un ciclo de Mujercitas, que la versión de Liz Taylor también habrá que verla, no podemos hacerle ese feo a Liz (???). - Sí, claro, cuando la encuentres dímelo. Ahora ya no podrás volver a ver Mujercitas del mismo modo si no estoy yo diciendo los diálogos del Profesor. - propone ir a hacer una café calentito y dice que va a invitar ella y que no puedo negarme. - Está bien, entonces me pediré lo más caro. - bromeo, pero en realidad no es nada ingenioso o gracioso, porque está claro que después de la bomba de "las elecciones" ahora mi cabeza funciona a medio gas (???).

Noto que me coge de la mano para tirar de mí en dirección a la cafetería y me dejo hacer, porque sería tonto si me negara. Jessica tiene unas manos suaves, aunque están algo heladas en comparación a las mías. Y aún y estando helada, no se la quiero soltar. Cuando llegamos a la puerta noto que me la suelta, con naturalidad y sin comentarios incómodos de "...íbamos de la mano y no has dicho nada". Vamos hasta la carta en el mostrador de la entrada y Jessica toma la carta para irme explicando todo lo que hay. De repente, tira de mi bufanda hacia abajo y yo me siento en la silla frente a ella. Su cara es todo un poema. - ¿Pasa algo? - y al parecer sí, porque su hermana está aquí. Me hace un gesto con la cabeza y se me ponen los ojos como platos cuando la veo. Teresa y yo nunca nos hemos llevado bien, más que nada porque soy más "amigo" de la familia que ella misma, o algo así, porque mira que tanto por un lado como por el otro se han puesto duros a la hora de tomar ciertas decisiones. Encima, va acompañada de un exnovio con el que, por lo que dice Jessica, la cosa terminó fatal. - Pero donde hubo fuego siempre quedan brasas. - digo, sin pensarlo mucho. Cualquiera que me escuche...

Jessica dice que irnos y ahora me sabe fatal que esto se termine tan pronto. Creo que Teresa también nos ha visto y me ha visto a mí, porque ahora le ha cambiado la expresión de la cara. Le hago un gesto con la cabeza a modo de saludo pero no me lo devuelve, de todos modos mi gesto había sido tan sutil que puede que ni se haya enterado. Mientras dudábamos en quedarnos o irnos, al estar sentados se nos ha acercado uno de los camareros... - Creo que necesitamos unos segundos más... - y a todas estas, Teresa y su acompañante se levantan de la mesa y van hacia la caja para pagar (?) [1]. Carraspeo para llamar a Jessica. - Mira, parece que ya se van... nos podemos tomar el café y luego te acompaño a casa... así de paso veo dónde vives - genial, ahora quedo como un maldito stalker (?) - y si hay parques en tu zona y necesitan algún apaño o algo, será como matar dos pájaros de un tiro.

Pero entre lo de Teresa y el novio ese que tuvo, Jessica parece como pensativa y la conversa no va más allá de temas así triviales, pero tampoco la culpo. Todos podemos tener un día malo, hoy no me cuesta nada ser comprensivo con ella. Luego del café, vamos bajando juntos hasta donde ella vive. Paramos justo en frente de su puerta y ahora mismo estoy como triste, porque, bueno, está claro que la cita (??) no iba a durar para siempre... pero estaba bien con esto y me da como pena que, posiblemente, esto no vuelva a repetirse nunca. Está claro que las chicas como Jessica no van a quedarse solteras por mucho tiempo. Intento no parecer muy chafado porque si no voy a tener que responder muchas preguntas incómodas. - Bueno, buenas noches. Me lo he pasado muy bien, gracias por acompañarme. Y ya sabes, si quieres ir a la filmoteca otro día... llámame y te paso entradas. - me inclino para darle un beso en la mejilla a modo de despedida y creo que me pongo algo rojo cuando ella me lo devuelve. - Que duermas bien. - me llevo las manos en los bolsillos y la observo cruzar la puerta hasta meterse dentro del portal. Le hago un gesto con la mano y me las vuelvo a meter en el bolsillo mientras camino en dirección a mi casa. Genial, ahora ya no me la voy a poder sacar de la cabeza.



[1] como ya les habéis quitado de escena, espero que no importe.

~ C.L.O.S.E.D ~
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Heka el Vie Feb 03, 2012 11:11 pm

Laura Hart
ft Patrick




No soporto la condescendencia, de verdad. Es una de estas cosas que me ponen de malas y la forma en la que empieza a hablarme hace que me ponga de mala leche. Sin embargo conforme sigue con su discurso me voy suavizando. Aparentemente solo estaba preocupado por mi salud, que a decir verdad no es que esté muy fina que digamos.

Creo que lo que me convence es que me de la opción de mandarle a la mierda si quiero. O es sincero y está muy seguro de sí mismo. O no le importa que le mande a la mierda, que también puede ser, pero no se si es verdad o solo es lo que quiero creer, pero me parece sincero.

Todo lo que puede pasar es que me pegue la ostia de mi vida con este hombre.

Se ofrece a llevarme a casa y yo me lo pienso unos minutos. La verdad es que no estamos haciendo gran cosa aquí y ni siquiera están nuestros superiores. Además, cada vez me encuentro peor y no se si voy a poder conducir siquiera. "Está bien. Tendremos que informar que me voy y que tú me llevas a casa." Entonces sonríe y se aparta dejándome el camino libre para que salga. "Gracias"

Me acerco al escritorio de recepción y le digo a la chica que está sentada detrás que estoy enferma y que me voy. Oigo que le pregunta a Patrick si él va a volver pero no consigo oir que le responde, aunque imagino que habrá dicho que sí. Al fin y al cabo se ha ofrecido a llevarme a casa, no a quedarse conmigo a arroparme y hacerme sopa.

Le espero junto a mi coche y le lanzo las llaves para que conduzca él. "Ya sabes donde vivo" le digo en un tono tal vez demasiado cortante, deslizándome al asiento del copiloto y echando la cabeza hacia atrás. Me paso todo el camino en silencio, con un dolor de cabeza que va en aumento e intentando recordar si me queda ibuprofeno o si lo gasté todo la última vez que estaba retorciéndome en la cama de dolor ovárico. Tardamos unos minutos en llegar. Patrick sale del coche y me devuelve las llaves. Supongo que ahora cogerá un taxi o algo.

"¿Quieres un café o algo antes de volver? Hace frío."
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Chasing Girl el Vie Feb 03, 2012 11:31 pm

The Perfect Closing List

• Hester • ft. Hunter || Closing
• Tori • ft. No one || XXX
• Ali • ft. Denis || Waiting to close
• Emma • ft. No one || XXX
• Ryan • ft. No one || XXX
• Hayley • ft. Denny || Closed I guess
• Hunter • ft. Lake then Hester || Closing
• Adam • ft. Raven || Closed I guess
• Michael • ft. Liv || Almost there hon

Mandaré en un ratico con Mr. Daniels y su hermana diabólica para cerrar y ya sólo me quedaría Alisoncilla por mandar a la cama (???)
See Y'all!
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Chasing Girl el Sáb Feb 04, 2012 12:27 am

Hunter
ft.Lake
girl interrupted

Tras soltarle toda mi vida de golpe y plumazo y sin algún tipo de anestesia creo que la he dejado algo KO porque, al decirle que si quería contarme ella algo obtengo el silencio como respuesta. No es largo, al menos eso espero porque a mí se me ha hecho eterno. Estoy por coger mis cosas e irme para empezar de cero porque, la verdad, soy una persona que lleva escrito"awkward" en la frente. Entonces, sin darme cuenta, porque nunca me doy cuenta, Lake ha cambiado de posiciones en el sofá y se ha recostado sobre mí y tengo sus labios sobre los míos. Esta vez yo no he hecho nada, la habré hechizado y ni si quiera sé cómo ha podido ser eso. Pro la cosa es que nos estamos besanso y cuando voy a acercarla un poco más a mí, a subirla sobre mi regazo porque está a medio camino y creo que es una postura algo incómoda, oímos las llaves en la puerta de entrada. Por un momento no sé si sentirme incómodo o algo pero al ver a Lake saltar como un resorte creo que en estos momentos soy persona non grata en esta casa. No sé si en su cara está la preocupación, el terror, la decepción por habernos cortado el momento... pero creo que es hora de marcharme. Recojo la chaqueta, el teléfono y las llaves del coche y nos cruzamos con sus padres, o al menos con su madre porque se parece muchísimo a Lake y ahora no recuerdo bien pero creo que me dijo que vivía el novio de la madre... y les hablo con un tímido pero educado saludo diciendo "buenas noches". Lake me acompaña hasta la salida y quiero darle un beso de despedida, pero veo que mira hacia la puerta y está el novio de su madre mirándonos y creo que eso es algo incómodo, sí.

Al final decidimos no dilatar más la despedida y Lake me dice que me manda un whatsapp o que mejor me llama - Te mandaré un mensaje para avisarte de cuándo es buena hora... Primero tengo que lidiar con el monstruito - digo guiñándole el ojo. Después me despido con la mano al estilo Dan Humphrey[1] y pongo rumbo a mi coche aparcado a la vuelta de la esquina. Me monto y trato de acordarme de cómo salir de aquí. No es que Niamh sa una ciudad en la que uno pueda perderse pero no frecuento esta zona de la ciudad y no me oriento tan bien como para recordar una ciudad de día y de noche. Las cosas cambian mucho de cuando hay luz a cuando no la hay. Al final me las apaño y hago dos amagos de meterme por dirección prohibida antes de salir a la calle principal donde ya sé dónde estoy y ya puedo ir en paz a mi casa. No me cuesta nada encontrar sitio para aparcar, un milagro todo sea dicho, y subo a casa con un poco de miedo en el cuerpo. Miedo por qué me voy a encontrar. Nunca había dejado a Hester sola mucho tiempo tras una bronca y teniendo en cuenta mi pequeña novatada/putada llamémoslo X, lo mismo le ha dado por hacerme agujeros en los calcetines, la ropa interior o mismamente ha quemado la casa. O, por otro lado, igual ni se acuerda y está feliz viendo la tele... Rezo por la segunda opción.

Al entrar en el apartamento no huelo a quemado y eso es una buena señal. Dejo las llaves en el cuenco de la entrada y cuelgo la chaqueta en el perchero - ¿Hester? - sé que está en casa porque oigo música pero no tengo ni idea de dónde está...

- ¡En el cuarto! - me grita y camino temeroso. ¿está de buen humor? ¿En serio? Al abrir la puerta del cuarto creo que ya voy pillando las cosas. Ha decidido vengarse de manera monetaria. No me habrá destrozado nada pero se habrá fundido mis ahorros en trapitos que no le hacen falta.

- ¿Sabes que hay niños muriéndose de hambre en África, Hester? - digo entrando y cogiendo una de las camisetas. Tiene un precio altísimo, sin embargo, al mirar el ticket apenas se ha gastado en total 100€ y para todas las cosas que se ha comprado creo que es muy muy poco - ¿De dónde has sacado todo esto? ¿No lo habrás robado, no? Mira que no estamos para estas gilipolleces Hester...

- ¡Joder Hunter! ¿Siempre igual? Si hay algo que parece excesivamente bueno, si me pasan cosas buenas siempre tiene que ser que he liado algo... Pues no, no he hecho nada. Te pasas demasiado conmigo Hunter... Me he encontrado con una chica, la de los Misfists, y me ha llevado de compras a una tienda exclusiva. De esas que tienes que pedir cita para ir y te hacen una compra personalizada y todo eso... y mira, gangas... gangas everywhere. Sólo por mi cara bonita. Te lo devolveré cuando pueda ¿ok? Pero creo que tras lo de hoy, que te has pasado tanto que podría estar torturándote todo el mes, me lo debes. Me debes no echarme la bronca, dejarme en paz con mi ropa que estoy contenta y feliz para lo que queda de semana. Aprovéchalo hermanito porque en otras circunstancias serías un hombre muerto tras una tortura infernal...

Y lo peor es que lo sé. Sé que me hubiese hecho la vida imposible todo y más y, no sé quien será esa amiga suya o si será verdad que les han hecho una compra de esas con la tienda cerrada pero si ha hecho que Hester pueda ser una hermana normal en un día como hoy... que me de el secreto que yo se lo compro... Me acerco a Hester y beso su frente antes de darle un abrazo antes de que me empuje llamándome plasta - Vale, vale... Oye me voy a la cama que estoy muy cansado ¿vale? - digo mirándola un momento con su ropa nueva. Estaría poniéndoselo todo a la vez si pudiera... Está muy guapa, está mayor... Está claro que hace mucho que ya no es mi hermana pequeña y es en momentos como éste, en momentos en los que coge esa minifalda que parece un cinturón... - ¿Qué cojones es eso? - digo quitándoselo de las manos - Dime que es una cinta para el pelo, o una bufanda... - me mira alzando una ceja y cruzándose de brazos. Sí, soy un ingénuo - No vas a ponerte esto. Nunca.

- Pues pensaba estrenarla mañana para ir a clase...

- ¡A clase! ¿Con eso? Hester ¿tú quieres que te expulsen?

- Es broma pedazo de monguer... Me la pondré con mayas ¿vale? Para que seas feliz...

Pone después los ojos en blanco y suspiro. Estoy demasiado cansado para discutir con ella - Me voy a la cama, buenas noches Hest.

- Buenas noches monguer - dice con un tono alegre. Al menos hoy no está triste. No soporto sus rachas depresivas de adolescente. Me duele con sólo verla... Entro a mi cuarto y me cambio de ropa. Me pongo directamente el pijama y me echo en la cama dejando el teléfono al lado, en la mesilla de noche. Le mando un whatsapp a Lake:

Operación hermana-troll finalizada. Puedes llamar cuando quieras. Wink

CLOSED

[1] Sí, me marcó xD
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Sáb Feb 04, 2012 11:51 am

Adelanto con ella. Nervios, intriga, dolor de barriga (????).


Olivia Dunham
con Mike, luego con un Pretty Visitor [1] algo marciano (?)



Cogemos nuestras cosas y nos vamos de la cancha. Me río cuando veo que coge el balón y se lo coloca debajo del brazo. - ¿La pelota también se viene? - bromeo, esbozando una sonrisa. Luego giro la vista al frente. Nunca pensé que iba a tener tantas cosas en común con Michael, pero en el fondo me gusta que así sea, porque no me veo jugando al baloncesto con el Guv y Charlotte... o haciendo una carrera con Dylan y Beckett por las calles de Niamh. De alguna manera, todas estas cosas me pega más hacerlas con Michael. Llegamos a mi casa y cuando abro la puerta y le cedo el paso para que entre primero, una ola de frío nos abraza (?) inesperadamente. Joder, si hace más frío aquí dentro que fuera en la calle. - Mierda, joder... no, no. - murmuro. No, otra vez no. La maldita calefacción de los cojones ha vuelto a hacerme la pirula. Invertí como 1000 euros en arreglar UNA PIEZA del calefactor y ahora vuelta a empezar. Mike dice que mi casa le gusta - Vaya, gracias. Por fuera es como de abuela, pero por dentro ya me encargué de pasarme fines de semana pintándola y montando muebles... al final he conseguido que parezca otra. Oye...ponte cómodo, voy a por el radiador. - y cuando me giro para ir a por el radiador, dedico unos segundos a meditar lo que acabo de decirle "ponte cómodo". Joder, espero que no empiece a pensar cosas extrañas... las comedias románticas le han hecho mucho daño a esa expresión sin importancia (??) que no va más allá de ser un gesto desinteresado de cortesía.

De todos modos, la que aprovecha el viaje para ponerse cómoda soy yo y me calzo mi pijama que no es más que un chándal gris y viejo. Por encima, me pongo la sudadera del Leeds United, el equipo de la ciudad donde me crié. Esa vieja sudadera no es más que una especie de herencia que me dejó mi ex, algo así como el pijama perfecto. Me recojo el pelo en una coleta y salgo de la habitación empujando el radiador con ruedas. Me lo encuentro sentado en el sofá, al pobre también le he ido a abandonar aquí en mitad de mi casa, metiéndose de frío. - Siento el incidente de la calefacción. De haber sabido que todavía fallaba no te hubiera invitado a subir. - admito, mientras me rasco en la nuca. Suelto un suspiro: bueno, qué le vamos a hacer. Enchufo el radiador y lo pongo al máximo para que entre en calor lo antes posible.

Vamos hacia la cocina y Mike propone que podríamos cocinar algo. Esbozo una sonrisa, divertida. - Ah, ¿pero también sabes cocinar? - pregunto, incrédula. Me siento encima del mármol y abro uno de los armarios, bajo el bote de galletitas saladas y pongo cara de sorpresa mientras lo voy abriendo. Ahora que lo pienso, nos hemos rodeado de un extraño halo (???). Joder, que ha venido a comer galletitas saladas. El frío debe de habernos afectado. Espero que no vea dobles intenciones en esto, mi oferta de comer galletas saladas era sincera (?????). Me bajo del mármol antes de dar pie a una posible situación incómoda y dejo el tarro abierto encima de la mesa de la cocina mientras rebusco en la nevera. - Oye, podríamos hacer gofres... - digo, mientras le muestro el preparado de gofres que saco de la nevera. Cierro la nevera y dejo el bote encima de la mesa. - El cacharro ese tengo que tenerlo por aquí... - me pongo de rodillas en el suelo para empezar a rebuscar por los armarios bajos. Finalmente, lo encuentro al fondo de todo de mi ejército de electrodomésticos inútiles, esos que mi madre me regaló cuando me compré la casa y que no uso nunca. El preparado de gofres lo compré la última vez que vinieron Ben y Rachel a pasar unos días, mi sobrino se puso ciego de gofres y Rachel de paso también (?).

Le paso el gofrificador (????) a Mike para que lo vaya enchufando mientras yo arreglo un poco el caos que he organizado mientras rebuscaba. Seré una anticocinas (??) pero me gusta que todo esté ordenado y perfecto y no puedo dejarlo para otro momento, tengo que hacerlo ahora (???). Cuando me levanto del suelo, me quedo mirando a Mike, que se ha puesto en modo Le petit chef y se ha puesto el delantal que tengo colgado tras la puerta. Nunca uso delantal cuando cocino, de hecho, a penas cocino más que lo básico (?) y solamente los fines de semana como y ceno en casa, el resto de días como en el restaurante que hay en frente de la comisaría, donde comemos casi todos que no vamos con tupper. Me acerco a Mike y tomo un poco de la masa que hay encima de la encimera y se la unto en toda la mejilla. Ni siquiera he pensado, simplemente lo he hecho. Mike se gira con cara de clamar venganza (?) y yo me tapo la cara con las manos para que no me pringue. De todos modos, al final consigue pringarme igual.

Mientras me lavo las manos en el fregadero suena el timbre y Mike y yo nos miramos con cara de interrogante. Niego con la cabeza - ¿quién puede ser a estas horas? - pregunto, algo preocupada. - A lo mejor son los críos del balón, que vienen a por tí. Si son ellos, te aseguro que se lo voy a poner muy fácil para que te cojan. - Abro uno de los cajones de la cocina, saco la pistola y me la coloco en la espalda, sujetada por la goma de la cintura del chándal y tapada por la sudadera. Está claro que no van a ser los críos. Al abrir la puerta, veo una silueta esperando en la verja del jardín. No me suena de nada ese tipo. Bajito, parece joven, nervioso... - ¿Quién eres? - pero cuando se mueve y la luz de la farola le da en la cara, sobran las presentaciones. Dejo la puerta de casa abierta y bajo hasta el jardín de la entrada.

Ahora que estamos frente a frente ni siquiera tengo dudas: es la viva estampa de mi padre. De hecho, hasta tiene una retirada con Ben. Cualquiera que le viera por el barrio, en Leeds, sabría que es hijo de un Dunham, pues mi padre y todos sus hermanos tienen las mismas facciones que... bueno, que las que se aprecian en el rostro de Kyle. - Es Kyle.. ¿verdad? Te llamas Kyle. Yo soy Olivia... - le abro la puerta del jardín y le hago un gesto para que entre. Una vez le tengo en el jardín, doy un paso al frente y sonrío. Por un momento he pensado en abrazarle, pero tampoco quiero forzar las cosas. Las cosas hubieran sido diferentes si mi padre le hubiera llevado a casa. Cada vez que pienso por lo que ha tenido que pasar... - ¿Quieres entrar? - se me hace raro todo esto. Es como estar metiéndose un extraño en casa, pero un extraño que en realidad no es extraño... solamente desconocido (???). No sé, es raro de explicar, en realidad si las cosas hubieran ido "bien" no tendría por qué ser un extraño.

Pero cuando entramos en casa veo a Mike en la cocina. Vaya, me había olvidado por completo que le tenía aquí dentro. Encima, el pobre tiene un plato lleno con gofres. Miro a Kyle y le hago un gesto para que espere en el salón. Ni siquiera sé qué debe estar imaginándose al ver a Mike, pero no Kyle, Mike no es tu cuñado (????). Hablo bajito para que Kyle no nos oiga y le llevo hasta un ángulo de la cocina desde el que Kyle no pueda vernos. Lo primero que hago es quitarme el arma de encima y la vuelvo a meter en el cajón. - es... es complicado de explicar. Te prometo que te voy a dar una explicación de todo esto... - Mike podría haberse esperado a que yo le dijera de irse, pero suspiro aliviada cuando le veo recoger las cosas y me allana el camino. Le tomo del brazo antes de que salga por la cocina. Ha sido una especie de acto reflejo, ahora mismo me encantaría que Mike se quedara y nos comiéramos los gofres, pero... pero tengo ganas de hablar con Kyle, de conocerle, de que me explique cosas... de... de pasar tiempo de hermanos. No sé por cuanto tiempo voy a poder "disfrutar" de estos momentos... - me lo he pasado muy bien y me voy a poner especialmente pesada hasta que podamos volver a repetirlo. - me lo quedo mirando. No quiero que se vaya, pero algún día voy a tener que soltarle (??). Después de unos segundos, le suelto de la manga de su camisa y le observo irse por la puerta, puerta que me cierra al salir. Está claro que no voy a llorar por esto, pero me tapo la boca con la mano mientras suspiro e intento no pensar en que es muy probable que acabe de fastidiarla con Mike.

Camino hasta el sofá con un plato de gofres en la mano y me siento al lado de Kyle. - ¿Te apetecen unos gofres? - yo cojo uno y me lo como un poco a disgusto. ¿Por qué las buenas rachas no me duran más que unos minutos? Primero la jodí con Dylan, ahora con Mike... espero que cuando termine el día Kyle no termine odiándome. - Bueno, cuéntame, Kyle. A qué te dedicas, qué estudias... todo. No sé, lo que se te ocurra. - mordisqueo un gofre mientras le miro. - ¿vives en Niamh desde hace mucho? - en realidad sé más cosas de él de las que se imagina, pero tampoco es necesario que le diga que he estado investigándole. No es la mejor carta de presentación de una hermana perdida (???).


[1] según la canción de Artic Monkeys: valga la redundancia (???)

Perdón por todos los godmodeos ocasionados, pero he ido a piñón (???) para cerrar.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Chasing Girl el Sáb Feb 04, 2012 12:42 pm

Michael
ft. Liv
waffle tiem

Me siento en el sofá mientras Liv va a cambiarse y vuelve con un radiador. Me hace gracia que, al parecer, las calderas de Niamh se hayan puesto de acuerdo en fallar. Aún recuerdo la ducha gélida que me he dado esta tarde anes de quedar con Olivia. Veo a la pobre algo apurada y no sé por qué es algo que me resulta gracioso. Está como muy preocupada en ser una buena anfitriona y demás y me hace pensar en qué haría yo si la situación fuese al revés. Porque mis dotes de anfitrión deben de andar perdidos en el fondo de un pozo sin fondo... Me pide perdón por el incidente de caldera y le resto importancia - No te preocupes... es algo habitual en Niamh por lo que veo... esta tarde a mí me ha tocado ducharme con agua fría... Creo que los técnicos de calderas están haciendo algún tipo de complot para que les llamemos más amenudo - comento con una leve sonrisa - Pondré a alguien a investigarlo....

Después le comento mi intención de que me deje cocinar y le sorprende - Bueno, soy un chapuzas en la cocina y la dejo siempre hecha un desastre... pero suelo hacer platos que saben bastante bien... Al menos para mí, que tengo el paladar de hierro claro. Y como tampoco tengo a mucha gente a la que hacerle llegar mis dotes culinarios... Te puedo usar como conejillo de indias - bromeo y se le ocurre hacer gofres. Me parece buena idea y acepto. Ella saca la masa de la nevera y después creo que busca una gofrera en un armario que parece no tener fondo porque no hace más que sacar cacharros eléctricos para la cocina que alguno creo que hasta aún está con el celofán protector... Me río un poco para mí y me tomo la libertad de mirar en el resto de armarios para ver si tiene algún sirope o mermelada o algo para echarle por encima. Encuentro sirope de arce y otro de chocolate y los dejo fuera. Enchufamos la gofrera para que vaya calentándose y entonces noto una plastap egajosa en mi cara. Me toco la mejilla y veo que es parte de la masa para gofres y veo también a Olivia protegiéndose de una posible replesalia. No es muy difícil mancharla aunque tiene bastante fuerza para protegerse de mí pero al final consigo embadurnarle la nariz con un poco de la masa para los gofres - En paz... - digo riendo. Pongo la mano cerca de la gofrera y la noto bastante caliente así que decido poner los gofres a hacerse. Se oye un pequeño chisporroteo de la masa en contacto con la gofrera pero el timbre de la puerta lo atenúa. Nos miramos con cara extraña porque por la hora que es lo normal sería no tener visitas y Liv bromea diciendo que si son los críos de la pelota se lo pondrá muy difícil - Eso espero - digo riendo.

Aun así veo a Liv coger su arma y me quedo un poco mosca y atento a lo que pasa fuera de la cocina. De hecho me sorprendo quedándome en la puerta escuchando mejor lo que pasa fuera. No me apetece tener bajas esta noche y menos que sea Olivia. Para una persona normal que encuentro en esta isla del demonio... No pienso perder más gente en lo que me queda de vida a no ser que sea una muerte natural por vejez... Oigo a Liv hablar a lo lejos y aunque no entiendo sus palabras, noto que el tono de voz es calmado así que supongo que no hay de qué preocuparse. Vuelvo a la tarea de la cocina y al final me he liado y he hecho cuatro gofres para los dos. Nos vamos a poner hasta las botas. Oigo pasos de nuevo pero creo que entra acompañada. Me quedo en la cocina por si acaso y me parece que entra con un chico al que manda al salón. Entonces me mira con un poco de apuro y me dice que me lo explicará mientras vuelve a guardar el arma en el cajón. No soy tan tonto como para saber que necesita que me vaya y me sorprendo al sentir que no me importa porque creo que debe de ser alguien importante para ella y, al fin y al cabo sólo somos compañero de trabajo. No tengo ningún derecho de exigirle nada. Me vuelve a decir que se pondrá pesada para volver a repetirlo y no puedo hacer otra cosa que sonreírle - No te preocupes Liv, de verdad - digo quitándome el delantal y cojo mi chaqueta - Yo también me lo he pasado bien esta noche - termino diciéndole mientras me acerco a la puerta - Cuídate ¿vale? - comento un poco preocupado. No porque tenga miedo de que le pase algo porque sé que Liv es de las mejores policías que tenemos en la comisaría sino porque esta visita inesperada parece que le ha hecho bajar las defensas. Está como incómoda... o son ilusiones mías tal vez - Nos vemos mañana en la comisaría - digo antes de marcharme cerrando la puerta detrás de mí.

Cuando llevo más de medio camino andado hacia mi casa me doy cuenta de que me he dejado la pelota en su casa. Bueno, así podrá entrenarse para nuestro próximo campeonado uno contra uno y podrá ganarme por méritos propios. La verdad es que nunca pensé que Liv podría ser tan divertida. Siempre la he visto como una mujer seria, muy enfrascada en lo suyo, en el trabajo. Para mí es alguien muy profesional y siempre me ha infundido mucho respeto. Espero que tras esta noche pueda seguir mirándola en el trabajo con los mismos ojos porque la verdad es que me ha hecho pasar una de las noches más agradables y productivas desde hace mucho, mucho tiempo.

CLOSED
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Sáb Feb 04, 2012 4:42 pm



Charlotte Day //Con William - CLOSED.
James Grentham// Con Ashling - CLOSED.
Patrick Hawke // Con Laura - CLOSING.
Vera Elster//Con Harry - CLOSED
Lucas North/ Con Emma - CLOSING
Penny Cooper/Con Wade - CLOSED
Travis Morgan // Con Tom, Deb y Joe - CLOSING
Deb Morgan // Con Joe, Travis y Tom - CLOSING




Última edición por Bolly el Sáb Feb 04, 2012 7:07 pm, editado 1 vez
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Sáb Feb 04, 2012 7:06 pm



Lucas North

(Con Emma)


Ahora me viene con estas, la muy...Supongo que me lo tengo merecido por haberle cortado el rollo de esa manera. Supongo que entiende también que fue una causa de fuerza mayor. No, de hecho, estoy convencido de que lo hace, pero todo sea por fastidiarme. Si no fuera porque es precisamente ese carácter que se gasta lo que me encanta de ella, la habría mandado a freír churros a la vía en un momento. Pero no lo hago. Supongo que, porque, bueno...se trata de ella y yo soy muy cabezota. De los que hasta que no obtienen lo que están buscando, no paran. La veo levantarse y hacerse muy bien la distraída con palabras de experta indiferencia, pero sé que en el fondo no es así, y que quiere lo mismo que quiero yo. También sé que no le gusta que se le anden con contemplaciones, especialmente los hombres que a ella no debe costarle encontrar. Supongo que, bajo su punto de vista, debo sentirme afortunado de que haya decidido volverme dejar entrar en su casa. Dejo la copa de vino con toda tranquilidad sobre la mesa después de darle un largo trago. La sujeto por ambos hombros y sonrío.

- Sabes qué, Emma. Tienes razón. Ahora mismo el trabajo me importa más bien poco. Al menos, durante muchas horas, espero que así sea.

No dejo que conteste siquiera. Me acerco, despacio. Poso suavemente uno de mis dedos sobre su boca. Ella se me queda mirando, esperando mi próximo movimiento. Así que decido que ya está bien de hablar. Pronto son mis labios los que están besando los suyos sin tregua, recorriendo con mis manos todo pequeño rincón que comienza por la falda de su vestido.

CLOSED!


avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Sáb Feb 04, 2012 9:25 pm



Patrick Hawke

(Con Laura)

Por un momento he creído que me cruzaba la cara. De verdad. Pero no. Se ha calmado, por alguna razón lo ha hecho. Supongo que a pesar del fiebrazo que debe tener ha entendido que mis intenciones no son ni mucho menos dejarla en la estacada, joder. De hecho pienso quedarme con ella un rato hasta que compruebe que se encuentra mejor. Luego no sé si volveré, dado que el ambiente aquí es...raro y los jefes tal como parece demasiado evidente se han batido en retirada hace ya mucho rato. Supongo que una visita de las encantadoras personas que manejan este cotarro debe haberles dejado hechos mierda y estarán o bien emborrachándose en The Inn o haciendo otras cosas en las que el licor no tiene por qué estar presente. Charlotte tiene pinta de ser quien mantiene en equilibrio a Archer, así que supongo que como él habrá armado un número y casi le habrá partido la cara a alguien, se lo habrá llevado antes de que le cueste el puesto. Bien que hace. Ojalá yo hubiera podido contar con alguien así dentro de mi entorno laboral en su día, podría haber conservado el puesto. Pero por otra parte no habría conocido a Laura, y de repente plantearme eso me parece terriblemente desolador.

Pero bueno. Ella ha cedido, que es lo que importa, así que finalmente la dejo salir del baño. Dejo que se adelante y por supuesto que no pienso dejarla conducir en este estado así que la voy a llevar yo. La de recepción me pregunta que si voy a volver a lo que respondo con un "Eh. Posiblemente no". Laura me lanza las llaves del coche y las cojo al vuelo. Sí, bueno, habrá cedido pero todavía está de mal humor. No sé si por la fiebre o de nuevo por la escena que hemos tenido en comisaría. Yo ya no sé qué más puedo hacer para convencerla de que no voy a salir volando, coño. En parte la entiendo.Siempre se tienen dudas, especialmente cuando es algo que está todavía comenzando, supongo que necesitamos conocernos más para que empecemos a confiar con total libertad el uno en el otro. Eso puede conseguirse, pero si nos empeñamos en echarnos de nuestras vidas mutuamente sí que no lo vamos a conseguir. Tenemos que seguir practicando. Ensayando. Equivocándonos, hasta que por fin llegue ese punto en el que podamos decir que ya no queda nada que no sepa uno del otro. Un poco en el sentido de hacerse predecible. Adelantarse al otro. Esas cosas. Conducimos un poco en silencio y cuando llegamos lo primero que ella me pregunta es si quiero tomar un café antes de irme. Ah. Ahora lo entiendo. Asumía que la iba a soltar aquí como un petate y me iba a ir. Pues de eso nada. Además, esta es mi ocasión perfecta de enseñarle los caldos tan maravillosos que aprendí a hacer en su día. Eso es si Jane nos deja, claro. Que cuando hemos entrado por la puerta me ha mirado como si fuera el peor ser humano de la historia y luego ha ido inmediatamente a su dueña. Lo siento minino pero tu dueña está enferma, así que tendrás que aguantarme a mí en su lugar. Y sí, diría que hasta sabe que está enferma porque no se separa de su lado.

- No te preocupes por eso - digo - Después me haré un té si me apetece. Ahora ponte cómoda. Si necesitas algo de la farmacia dímelo, ¿de acuerdo? Voy a prepararte algo caliente, lo necesitas. Y Jane su comida, por lo visto.

Se me queda mirando en principio algo estupefacta, como asumiendo que no eran esas las palabras que le iba a decir. Que ni la iba a arropar ni a prepararle caldo ni nada. Pero cuando pasan unos segundos y lo asimila, sonríe y dice que vuelve en un momento, que tiene algo para la fiebre además de ibuprofeno. No dudaba que en su casa iba a estar perfectamente equipada de estas cosas, por supuesto. Se trata de Laura, ¿cómo no iba a estarlo? En lo que tarda en ponerse ropas cómodas y abrigadas me encargo de la gata tras preguntarle a su dueña desde la cocina que dónde guarda la comida para gatos. Por un momento creo que temía que la fuera a envenenar, a juzgar por la mirada fulminante que me ha echado, pero al tratarse de comida, que se la he dado y tiene hambre, tan amigos. Ojalá sea como casablanca y sea el principio de una buena amistad, o algo así. Cuando vuelve observa el cuadro y juraría que está apunto de darle un ataque de risa. Está tan adorable, con su pijama y la bata encima. Además, creo que no veía humanamente posible que Jane aceptara la comida que yo le pusiera.

- Siéntate anda. Voy a prepararte un caldo o algo así. No deberías tomarte lo de la fiebre con el estómago vacío.


Ella asiente, un poco a regañadientes - qué poco le gusta a esta mujer no hacer nada durante demasiado tiempo - y la gatita en cuanto termina de comer va a acoplarse con ella.

- Vale - digo, asomándome por la puerta - Espero que no te importe que trastee un poco con tu cocina. Prometo limpiarla luego, de verdad. ¿Te..gusta el caldo de pollo?

CLOSED!




Última edición por Bolly el Sáb Feb 04, 2012 11:44 pm, editado 1 vez
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Lunnaris el Sáb Feb 04, 2012 10:56 pm





Jade J. Sark || Policía || Está con: Sid Bachmeier ||ESPERO
Alex Delos || Estudiante de medicina || Está con: XXX ||ENCONTRABLE
Maya Drake|| Ladrona y listilla || Está con: Blue Jones || CERRADO
Viana A. Blake ||Abogada || Está con: XXX || NO ENCONTRABLE *
Bryan D´Angelo || Mafioso || Está con: XXX || NO ENCONTRABLE**

* A la espera de aceptacion
** En proceso
avatar
Lunnaris

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Dom Feb 05, 2012 3:05 am



Travis Morgan

(Con Deb, Tom y Joe)

¿Una cerveza?

¿Este imbécil ahora nos quiere invitar a tomar una cerveza todos juntos, en paz y armonía? No sé qué cojones le habrá dado, pero mi hermana está flipando pepinillos y Tom con cara de querer salir corriendo en cualquier momento.

-Encantado - Digo,con mi mejor sonrisa formal - Joe. Por supuesto, nos encantará.

Esto es la leche. Estoy apunto de responderle básicamente que se ahorre su amabilidad sacada del polvo que quiere echarle a mi hermana -claramente, hay que ser gilipollas para no verlo - y que nos vamos, cuando Tom irrumpe diciendo que se va. No, hombre. Ya que voy a pringar yo me gustaría poder contar con alguien en esta situación surrealista. Además. me ha caído bien, no quiero despedirme tan pronto y menos ahora. Mi hermana parece haberlo captado porque me pone cara de que haga algo antes de que se me escape.

- No, Tom, por favor. No molestas a nadie. Además, nos han invitado, seguro que a Joe una persona más no puede importarle demasiado, ¿verdad?

El tipo me mira con cara de circunstancia y yo sonrío mientras creo que Deb pretendía que dijera que nos habíamos puesto todos muy enfermos con la gripe de repente. O algo así.




Deb Morgan
(Con Travis, Joe y Tom)

Vale.

No sé si es que este hombre es jodidamente tonto o come mierda. Porque de verdad que si no no me explico cómo puede insistir en que tomemos algo cuando claramente no quiero nada con él. Y cuando digo nada es absolutamente nada. Pero no lo pilla. Lo dicho, idiota. Cuando veo que mi hermano encima acepta la oferta me dan ganas de cogerle del cuello y matarle lentamente. Porque, ostia no le debemos nada a este tío y sin embargo va y acepta.

- Qué hay Tom - respondo a la presentación de mi hermano. La pausa delante de la palabra "amigo" ya me dice lo suficiente. Y me digo que tenemos mucho de lo que hablar cuando este petardo nos deje tranquilos - Yo soy Debra, pero puedes llamarme Deb. Así es como me llama todo el mundo.

Asiente, muy tímido. Me cago en todo, qué adorable, creo que de todos los novios que ha tenido mi hermano este está siendo , por lo pronto, mi favorito. Me vuelvo a Joe, más resignada que feliz ante el hecho de que nos vamos a ir de cañas con él.

- Pues nada,entonces, si te parece bien, hermanito - creo que ha notado el retintín en mi tono - Volvemos otro rato. Pero no mucho, estoy algo reventada de este puto viaje.

Miro a Joe con cara de advertencia, para que no se haga ni la más remota ilusión. A ver si se va a creer que por hacerse el buen samaritano voy a perder las bragas por su culo,coño.


CLOSED!
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.